Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 13-11-2008, 10:09
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Por eso, mejor producto nacional: Rubí.
Citar
  #552  
Antiguo 13-11-2008, 10:17
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Bueno resumiendo y dando gracias por supuesto a todas las experiencias y viendo ke este piso era y es muy bueno pero hay alguna chica ke no termina de cuadrar (x lo ke sea,em da =),no creo ke esta chica sea un buen negocio para esta casa x lo menos para el foro y lo foreros,deberian de tener mas cuidado en la eleccion de chicas.

Un abrazo.
Citar
  #553  
Antiguo 13-11-2008, 11:48
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por checho Ver Mensaje
tambien estan las experiencias positivas con kelly,pero parce que solo importan las negativas.........en fin alla cada uno.
e digo space75 que es lo correcto hablar de buenas y malas experiencias........desde ya que es lo justo. y para eso esta este foro.
solo queda la aclaracion para quienes utilizan este foro con doble intencion. si no es tu caso,te doy mis excusas y te deseo suerte la `proxima vez.............y a partipitar activamente en el foro...........un saludo!!!!!!!!!!
Checho creo que Kelly esta pasando una mala racha pero tampoco es de recibo el trato deficiente que estan recibiendo muchos de los foreros. Kelly animo y si no estas bien a lo mejor te toca tomar algunas vacaciones ... eso lo hacemos todos
Citar
  #554  
Antiguo 13-11-2008, 15:14
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Checho creo que Kelly esta pasando una mala racha pero tampoco es de recibo el trato deficiente que estan recibiendo muchos de los foreros. Kelly animo y si no estas bien a lo mejor te toca tomar algunas vacaciones ... eso lo hacemos todos
Coincido contigo plenamente. A lo mejor está un poco depre y por eso tiene esos altibajos. yo cuando estuve con ella se portó fenomenal (eso de que huele mal si que es una patraña, huele fantástico) y fue supercariñosa pero a lo mejor no está al cien todos los días.
Citar
  #555  
Antiguo 13-11-2008, 17:49
 Avatar de calabacin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Me dijeron que hoy se reinauguraba el chalet...

quien sabe algo... ? el primero que lo sepa que cuente que tal y quien esta alli... y si ya tienen pagina!

El otro dia llamando al piso me dijeron que Rubi haria mañanas en Pove y tardes en chalet.... y digo yo.. no sera mucho currar??? a mi me dicen que curre por las tardes y no de muy buena gana lo haria... Espero que no decaiga la calidad de Rubi... mas que nada por el cansancio...


Saludos a todos!
Citar
  #556  
Antiguo 13-11-2008, 18:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Pues na:

En vista de que esto cae por mi zona y todavia no lo he catado. la semana que viene me paso sin falta para hacer una visitilla a Rubi o Abril que me ponen bastante. Ya os contare pero como me guste puede ser mi perdición por que me pilla al lado del curro y a la hora de comer me aburro mucho.


Parece mentira en mi zona y no conocer a estas chiquillas. Si es que me voy haciendo mayor.
Citar
  #557  
Antiguo 13-11-2008, 20:05
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Checho creo que Kelly esta pasando una mala racha pero tampoco es de recibo el trato deficiente que estan recibiendo muchos de los foreros. Kelly animo y si no estas bien a lo mejor te toca tomar algunas vacaciones ... eso lo hacemos todos
Cien por cien de acuerdo. Aunque insisto en lo que he dicho en anteriores post. Hay extraños y oscuros intereses en desprestigiar a esta chica. Tal vez, ella no ayude mucho, puede que atraviese un mal momento, no lo sé, pero lo que si sé es que una cosa es comentar una mala experiencia y otra muy distinta es acusarla de trato racista o de mal oliente. Las experiencias negativas se agradecen, sea quien sea la chica, pero el desprestigio personal al que se somete a Kelly es de una bajeza moral indigna de seres humanos
Citar
  #558  
Antiguo 13-11-2008, 20:26
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por calabacin Ver Mensaje
Me dijeron que hoy se reinauguraba el chalet...

quien sabe algo... ? el primero que lo sepa que cuente que tal y quien esta alli... y si ya tienen pagina!

El otro dia llamando al piso me dijeron que Rubi haria mañanas en Pove y tardes en chalet.... y digo yo.. no sera mucho currar??? a mi me dicen que curre por las tardes y no de muy buena gana lo haria... Espero que no decaiga la calidad de Rubi... mas que nada por el cansancio...


Saludos a todos!
Pues yo creo que si, estar en un sitio por la mañana y despues por la tarde en el otro para mi entender es demasiado, un dia vale, pero mas es destrozar a la chica, bueno haya ellas es su cuerpo
Citar
  #559  
Antiguo 14-11-2008, 02:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Ya estaba tardando en pesarme y esta tarde que tenía que hacer cosas por el Palacio de los Deportes he dado un toque a jjgm, que es mi GPS puteril. De vez en cuando si estoy fuera de casa y no sé donde ir... zasss le doy un toque y me indica los lupanares más cercanos.

Pues bien, he estado media horita con Alejandra y me ha parecido una experiencia Co-jo-nu-da, la verdad es que la tia se implica a tope e intenta agradar en todo momento. Tiene un tipazo y es muy muy cañera.
Me he ido la mar de contento, la putada es que no he aguantado ni medio asalto y no he podido aprovechar el griego.
Citar
  #560  
Antiguo 14-11-2008, 11:42
 Avatar de checho
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


hola gente!!!! ayer se reabrío el chalet!!! para quien no lo sabe.

desde mi modesta opinion lo que huele y mucho el esa campaña contra Kelly.estos comentarios ya pasan y cruzan la linea del respeto y la dignidad hacia una persona

ya realmente no cuadra para nada.creo que seguir con esa campaña es tomarle el pelo a los foreros.y usarnos para intereses ajenos.creo,que ya se descubríó el juego..........un abrazo a todos!!!!!!!
Citar
  #561  
Antiguo 14-11-2008, 13:23
 Avatar de ronin
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 3
Agradecido 208 Veces en 47 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Checho yo creo que campañas contra Kelly ninguna, yo estube en esa casa con Yessi y de maravilla... y si fui a ver a Kelly era porque habia tanto experiencias malas como buenas, y queria decidir por mi mismo, como ya estube con ella opino.

Si esta chica tiene dias buenos y dias malos, ami me toco el malisimo, alos que les fue bien con ella que repitan, alos que no, pues no repetiremos y alos que estan dudando si ir o no ir que se la jueguen haber que dia les toca.
Citar
  #562  
Antiguo 14-11-2008, 17:49
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Y alguien sabe si ya hay web del chalé. En la del Palacio del Placer no veo ningún link.
Citar
  #563  
Antiguo 14-11-2008, 19:57
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

re: Palacio del Placer


El nombre escojido para la nueva casa ( en este caso chalet ) es PlacerMadrid

Un adelanto , las nuevas fotos de Yessi.


Citar
  #564  
Antiguo 14-11-2008, 20:01
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Reblen Ver Mensaje
El nombre q habn escojido para el chalet es PlacerMadrid

Un adelanto , las nuevas fotos de Yessi.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][/IMG]
Te corrijo, querido Reblen la página es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y efectivamente ahí están las nuevas fotos de la nueva Yessi. Las vacaciones le han sentado pero que muy bien como podeis apreciar.
Citar
  #565  
Antiguo 14-11-2008, 23:40
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Q ta bien miralo q no escribo tan mal joer , o es q me dejo asi la rusita????:p:p:p:p;)
Citar
  #566  
Antiguo 14-11-2008, 23:59
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Si si se la ve el tuneo...........aparentemente muy bueno.......

Un besito a Yessi.
Citar
  #567  
Antiguo 15-11-2008, 00:16
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 891
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid Ver Mensaje
Si si se la ve el tuneo...........aparentemente muy bueno.......

Un besito a Yessi.
Eso mismo iba a comentar. Cuando he entrado en la web y he visto sus fotos, digo.....anda, parecen algo tuneadas, no mucho, pero algo más grandecitas. La verdad es que si es así, le han quedado de fábula.

Estoy deseando de volver a reencontrarme con la diosa Yessy (un besote muy fuerte!!).

Por cierto, no sé si os pasa, pero a mí no me deja ver las fotos de Jasmín. Os pasa lo mismo???
Citar
  #568  
Antiguo 15-11-2008, 10:15
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Un tuneo de primera. Más guapa todavía. Que ganas de volver contigo preciosa Yessi. Yo si puedo ver las fotos de Jasmin. Otro bombón
Citar
  #569  
Antiguo 15-11-2008, 11:09
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Por cierto, no sé si os pasa, pero a mí no me deja ver las fotos de Jasmín. Os pasa lo mismo???
Yo tb puedo verlas sin ningun tipo de problema............

Lo ke si me he dado cuenta es ke la web tiene fallos a Yessi,pinchando en la segunda foto de la izq le pone el nombre de Sonia, a Samantha pinchando en la primera foto de la derecha le pone Paula,a rubi Vanessa pinchando sobre la 2 foto de la derecha,el resto es decir Kelly y Jazmin si sale bien los nombres.....

Un abrazo.
Citar
  #570  
Antiguo 15-11-2008, 12:09
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


A mi lo q mas me ha sorprendido son sus instalaciones, esta de lujo el chalecito, se ve q ha valido la pena la reforma, y tambien lo buena q esta kelly, vaya culito hija mia jejeje para comerselo a besos, lastima q tenga tantos comentarios negativos...

Un saludo.
Citar
  #571  
Antiguo 15-11-2008, 14:46
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 891
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por pasional81 Ver Mensaje
A mi lo q mas me ha sorprendido son sus instalaciones, esta de lujo el chalecito, se ve q ha valido la pena la reforma, y tambien lo buena q esta kelly, vaya culito hija mia jejeje para comerselo a besos, lastima q tenga tantos comentarios negativos...

Un saludo.
Ya te digo, las fotos de Kelly ponen "malísimo" a cualquier mortal (hetero) jajaja.Puff, brasileira blanquita.

Lo que también me echa para atrás son los malos comentarios, eso de que sea una chica muy "Guadiana" y depender mucho del día en que la pilles bien.

Por cierto, sigue sin cargarme las fotos de Jasmín. Ahora ya ni me sale el % de carga. Al principio se me paraba en el 72% pero no seguía.

Ah, lo de los nombres....no la habrán cagado los de la web y se les ha colado algún nombre verdadero de la chica??? En tal caso sería un poco jodienda por el tema privacidad (ojo, es un supuesto, no una realidad).
Citar
  #572  
Antiguo 15-11-2008, 17:09
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Por cierto, sigue sin cargarme las fotos de Jasmín. Ahora ya ni me sale el % de carga. Al principio se me paraba en el 72% pero no seguía.
Mira aqui Por fuera, son las mismas fotos q salen en la web:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.
Citar
  #573  
Antiguo 15-11-2008, 18:47
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 891
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por pasional81 Ver Mensaje
Mira aqui Por fuera, son las mismas fotos q salen en la web:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.
Muchas gracias pasional81, ahora si que las puedo ver. Comparando me quedo con Kelly (si la implicación y el día no lo estropean).

Me suena que la última vez que fui al chalet de León Bonat y pasé con Rubí, me saludó esta chiquita, aunque creo que de cara no es mi tipo, pero bueno, si se implica, lo mismo hay que animarse.

Un saludo!
Citar
  #574  
Antiguo 15-11-2008, 19:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por ronin Ver Mensaje
Checho yo creo que campañas contra Kelly ninguna, yo estube en esa casa con Yessi y de maravilla... y si fui a ver a Kelly era porque habia tanto experiencias malas como buenas, y queria decidir por mi mismo, como ya estube con ella opino.

Si esta chica tiene dias buenos y dias malos, ami me toco el malisimo, alos que les fue bien con ella que repitan, alos que no, pues no repetiremos y alos que estan dudando si ir o no ir que se la jueguen haber que dia les toca.
Bueno creo que ya somos mayoria en experiencias negativa con esta chica no?? ...Pues Yo tampoco pienso repetir... Creo que hay mejores opciones...
Citar
  #575  
Antiguo 15-11-2008, 21:58
 Avatar de underworld
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Reblen Ver Mensaje
El nombre escojido para la nueva casa ( en este caso chalet ) es PlacerMadrid

Un adelanto , las nuevas fotos de Yessi.

[IMG]
Yessi, si ves el foro..

Simplemente decir que estas IM-PRESIONANTE ... te han sentado de maravilla las vacaciones. Si antes estabas muy bien ... ahora mismo me quedo sin palabras... estoy deseando que vuelvas para irte a ver y cumplir con lo prometido contigo..

Si ya de por si estoy enfermo, me he puesto más...

¿Alguien sabe cuando vuelve Yessi?

Por cierto, en las fotos del chalet se ve que esta montado con mucho gusto ...

PD: Habéis visto que cuando salen las fotos de las chicas aparecen otros nombres por debajo..
Citar
  #576  
Antiguo 16-11-2008, 04:16
 Avatar de thespirit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Pues yo estuve en el Palacio del Placer el jueves y el sábado.

El jueves sólo estaba libre Abril. Por la mañana. Pero cuando la ví, y había leído vuestros comentarios, no me lo pensé. Afortunadamente.

Simpática, guapa y con un cuerpazo que quita el hipo. Y el servicio, completo, completo. Vamos, para repetir.

Por eso, volví el sábado. También por la mañana. Pero había novedades, no estaba Abril y pasé con Samantha. O con Paula. ¿Estarán hechas por ordenador?

Me hizo un masaje que si no fuera porque tengo cosquillas en todo el cuerpo, me hubiera quedado ahí de por vida. O la hubiera raptado.

Después, a la faena. Dulce, encantadora, simpática, un cuerpo de 10, ... Como ya me marchaba de Madrid, repetí.

Y volveré a repetir. Seguro.
Citar
  #577  
Antiguo 16-11-2008, 10:15
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Ah, lo de los nombres....no la habrán cagado los de la web y se les ha colado algún nombre verdadero de la chica??? En tal caso sería un poco jodienda por el tema privacidad (ojo, es un supuesto, no una realidad).
No tiene pinta de ser los nombres de verdad a mi parecer tiene pinta de ke el webmaster a utilizado ya una web hecha ke tenia y al cambiar colores,botones,menus,etc se le ha olvidado kitar los nombres de la pagina copiada (asi somos los programadores,jejejej ctrl+c , ctrl+v,jejejeje)


Un abrazo.
Citar
  #578  
Antiguo 16-11-2008, 13:58
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Ah, lo de los nombres....no la habrán cagado los de la web y se les ha colado algún nombre verdadero de la chica??? En tal caso sería un poco jodienda por el tema privacidad (ojo, es un supuesto, no una realidad).
¿Una venezolana q se llame Sonia? puede ser pero no creo jajjaja.
Citar
  #579  
Antiguo 16-11-2008, 18:06
 Avatar de asdf
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Palacio del Placer


hola, soy nuevo en este mundo del foro, no asi en el de frecuentar a chicas de pago, jaja por lo que estoy pensando en ir a visitar a sarita de palacio de placer y me gustaria q me dijieseis si es recomendable o no. gracias
Citar
  #580  
Antiguo 16-11-2008, 23:52
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Buenas pues voy a contar otra experiencia, que de esto se trata.
La chica creo que se llamaba Alejandra la madurita muy morena.
pues yo tenia la experiencia y el trato recibido por Yessi, y fui por el buen trato que tuve, pues al tema, elegi a esta señorita por el buen rollo que me dio cuando hicieron el paseillo de rigor, decir que estaban samantha y kelly tambien.
pues llega la señorita con toallitas humedas, mal, ella no se lava y a mi tampoco, se lo digo, y me dice que como he pagado media hora que no tenemos mucho tiempo (con yessi no me pasó), me hace un frances muy normalito y con mucha prisa, todo de buen rollo, parecia una comercial, pero bastante regular, ni beso negro ni na, (con yessi no me pasó) rapido me enfunda y se pone a cabalgar como una loca, yo ni sentia!, la digo que asi no que a 4 patas accede,(todo siempre de buen rollo) y como olia la amiga! daba un olor hacia arriba que no veas, no se duchó... del griego ni me lo insinuo(con yessi no me pasó)para acabar al final pajeandome en su boca... luego tampoco me ofrecio ducharme( con yessi no me pasó) y todo con mucah prisa, vamos que no tocaron ni a la puerta con la costumbre que tienen alli....
Para mi, han bajado de nivel, o que va a depender de la chica pero vamos, el ducharte antes y despues y dar el servicio que se ofrece eso es lo minimo, luego con una tendras mas feeling que con otra no?
Luego que si las comparaciones son odiosas y todo lo que querais pero es que es asi, de las demas no se, pero vamos yo ire a esa casa cuando vuelva esta gran profesional que es yessi.
un saludo a todos
Citar
  #581  
Antiguo 17-11-2008, 00:15
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 891
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
Buenas pues voy a contar otra experiencia, que de esto se trata.
La chica creo que se llamaba Alejandra la madurita muy morena.
pues yo tenia la experiencia y el trato recibido por Yessi, y fui por el buen trato que tuve, pues al tema, elegi a esta señorita por el buen rollo que me dio cuando hicieron el paseillo de rigor, decir que estaban samantha y kelly tambien.
pues llega la señorita con toallitas humedas, mal, ella no se lava y a mi tampoco, se lo digo, y me dice que como he pagado media hora que no tenemos mucho tiempo (con yessi no me pasó), me hace un frances muy normalito y con mucha prisa, todo de buen rollo, parecia una comercial, pero bastante regular, ni beso negro ni na, (con yessi no me pasó) rapido me enfunda y se pone a cabalgar como una loca, yo ni sentia!, la digo que asi no que a 4 patas accede,(todo siempre de buen rollo) y como olia la amiga! daba un olor hacia arriba que no veas, no se duchó... del griego ni me lo insinuo(con yessi no me pasó)para acabar al final pajeandome en su boca... luego tampoco me ofrecio ducharme( con yessi no me pasó) y todo con mucah prisa, vamos que no tocaron ni a la puerta con la costumbre que tienen alli....
Para mi, han bajado de nivel, o que va a depender de la chica pero vamos, el ducharte antes y despues y dar el servicio que se ofrece eso es lo minimo, luego con una tendras mas feeling que con otra no?
Luego que si las comparaciones son odiosas y todo lo que querais pero es que es asi, de las demas no se, pero vamos yo ire a esa casa cuando vuelva esta gran profesional que es yessi.
un saludo a todos
Es que nuestra diosa Yessi, es muuuucha Yessi ;-)

He pasado con casi todas. En el 2 del ranking -para mi gusto- pondría a Rubí, muy dulce, besucona, implicada, joven, ofrece griego...en fin, muy bien.

En el 3 pondría a Alejandra. A mí tampoco me ofreció ducha (sí lavarme en bidé, antes y después). Ella tampoco se lavó (ella se perdió mi limpieza clitoriana). En cuanto a implicación, muy alta. A mí me medio violó, besos hasta la campanilla, no me hizo beso negro pero si me medio metió un dedo engomado en el culo mientras me hacía una felación de vicio. Claro, así duré poquísimo en el folleteo. Eso sí, me tuvo hasta que dieron toque a la media hora con un muyyyy buen masaje.

En 4º y último lugar pondría a Samantha. Griego, si, besos, si, folleteo....bueno, vale... pero no sé, o no era su día, o yo soy tímido, pero me despachó pronto y fue todo un poco frío, raro no sé. Mala mala, no fue mala experiencia, pero si fue rara.

Tengo pendiente a Kelly (miedo me da), Sarita, Jazmín y la otra que ahora mismo no me acuerdo :-D

Saludos!
Citar
  #582  
Antiguo 17-11-2008, 17:32
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Ya se ha abierto un hilo para postear las experiencias en el chalet "PlacerMadrid" , os pongo el enlace para q se posteen alli.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #583  
Antiguo 18-11-2008, 16:52
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Ayer estuve con Rubi, la chica no está mal y en cuanto a su implicación es correcta, es maja e intenta que estes comodo, el sitio es agradable y la chica merece la pena
Citar
  #584  
Antiguo 18-11-2008, 22:21
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 111
Agradecido 140 Veces en 64 Posts

re: Palacio del Placer


Hoy me he estrenado en esta casa,concretamente con Samanta. Lo único que puedo decir es que ya era hora de tener una experiencia satisfactoria, hacia mucho que no me trataban así de bien. De Samanta tengo que decir que se comportó de una forma profesional pero poniendo ganas de agradar y sin darse prisa y demás malas artes que he encontrado por ahí. Lo que dicen que hacen puedo asegurar que es cierto. Siempre hay un pero, claro. Cuando entré al portal salian los vecinos del piso de enfrente y yo me crucé en la puerta que hay al final de la escalera y que da paso al descansillo de los pisos y del ascensor, y la encargada con la puerta abierta y diciendo "es aqui , pase , pase...", quedo un poco "heavy" cediendome el señor el paso, diciendome tambien "pase,pase...", aunque me reia por dentro de la escena, imaginando la cara de espanto que debí poner.Menos mal que no conocia al señor y espero no conocerlo. Una advertencia el servicio comienza cuando llegas, asi que si te hacen paseillo las chicas luego te puedes quedar corto de tiempo.Lo mejor es llevar una chica en la cabeza y pedirla. Tocan a la puerta. De lo demás todo bien, ducha diversion, posturitas en la cama, refresco,segundo polvo y mas contento que unas pascuas.Ya he establecido día de mi próxima visita y empiezo a pensar en la señorita que voy a escoger.Salu2
Citar
  #585  
Antiguo 19-11-2008, 09:58
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por chopo Ver Mensaje
H...... Una advertencia el servicio comienza cuando llegas, asi que si te hacen paseillo las chicas luego te puedes quedar corto de tiempo.Lo mejor es llevar una chica en la cabeza y pedirla. Tocan a la puerta. ......
Que " el servicio comienza cuando llegas" ... Fast Fuck ? .... creo que hay otras ofertas para ello y no suelo contratarlas
Citar
  #586  
Antiguo 19-11-2008, 10:13
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 111
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Hombre Neato, no es para tanto, en una hora completa me dio tiempo a conocer a tres chicas, a ducha con juegos dentro, en la cama, etc.Luego un poco de charla y te pregunta si quieres más y me hizo un francés y cuando estaba acabando tocaron en la puerta pero te da tiempo para acabar ,por lo menos a mi me dio .Salud2
Citar
  #587  
Antiguo 19-11-2008, 10:32
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por chopo Ver Mensaje
Hombre Neato, no es para tanto, en una hora completa me dio tiempo a conocer a tres chicas, a ducha con juegos dentro, en la cama, etc.Luego un poco de charla y te pregunta si quieres más y me hizo un francés y cuando estaba acabando tocaron en la puerta pero te da tiempo para acabar ,por lo menos a mi me dio .Salud2
Chopo, es que me dejastes atónito. Nunca me han dicho que el servicio empieza cuando entras en el piso ... sino cuando entras en la habitación o ducha. Ahora esto te lo han dicho que es así o tu lo calculaste con el tiempo en el que te han tocado la puerta . Solo para aclararlo.
Citar
  #588  
Antiguo 19-11-2008, 13:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Rubi muy recomendable


Estuve hace un par de dias en el palacio, buscaba a Yessi, pero estaba ocupada, entonces me decido por Rubi, hé pasado muy bien con ella, el piso esta bien, limpio, la chica muy maja, seguro repetiré.
Citar
  #589  
Antiguo 19-11-2008, 18:48
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Palacio del Placer


HOLA AMIGOS, 2 dudas.....
1ª El palacio del placer y Placer Madrid...¿están regentados por la misma persona???
Cual de los 2 me recomendáis.

2ª ¿Y Sarita, del palacio? ninguno la habéis catado??? por más experiencias que leo de todos vosotros, no veo ninguna con ella......por la fotos que presentan en la WEB, es la que "más me pone".

Agradezco MUCHO, vuestros consejos y comentarios.


Saludos puteriles..............
Citar
  #590  
Antiguo 19-11-2008, 20:17
 Avatar de Angelitez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 98
Agradecido 402 Veces en 30 Posts

Risoterapia y Sexoterapia con la princesa madurita Alejandra


Fecha Experiencia: Tercera semana de Nov-08
Chica: Alejandra 1ª vez ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
Valoración: Sabroso Francés, Profundo Griego, Salvajes Besos, Total Implicación

Comentario: Antes de narrar mi experiencia con Alejandra, me gustaría hacer un comentario. He leído alguna experiencia negativa de esta chica, respecto a su actitud e implicación, que puede parecer que hablamos de diferentes personas. Desde mi punto de vista el motivo es, que algunas chicas se implican bastante menos cuanto la sesión contratada es de ½ h en vez de 1 hora. En la hora que estuve con ella, hicimos de TODO, no negándose a NADA y además hacia tiempo que no me reía tantísimo (risoterapia).

Dado que ahora ya están abiertas las dos casas (Povedilla y Leon Bonat) y la encargada Joana está en el chalet (saludos :p), he tenido la satisfacción de conocer a la encargada Maria, que es muy simpática por teléfono, que es guapa en persona, pero que no tuve la posibilidad de saludar apenas, pues me pasó rápidamente a la habitación con ducha y me dejó plantado como un pino :confused5:.

Una vez que aparece Alejandra en la habitación y se presenta con dos sabrosos besos lenguados, descubro a un “llino” de mujer, alta, con dos preciosos, naturales y grandes pechos, con una cara simpática, madura y picarona, y un físico realmente atractivo . Su forma melosa de hablar y su cariñosa actitud te atrapan enseguida y hacen que te dejes llevar por el llino venezolano.

Empezamos con la consabida duchita juntos, que no tarda en completar con un francés con agua caliente en la boca. Visto que aquello va muy rápido, decidimos pasar a la cama para practicar todas las posibilidades que permite el buen sexo. Yo diría que su especialidad es el Francés natural sabroson, aunque enseguida lo complementa con un beso negro magnifico y mordisquitos por toda la zona….. :occasion7:.

Es una mujer que le gusta mucho hablar y poner “sonido” a todo su trabajo, por lo que la música ambiental que Maria se había preocupado de poner en la radio, casi resultó imperceptible. Practicamos todas las posturas posibles, aunque la que más me gustó fue la del Pulpo (misionero con brazos y piernas rodando el cuerpo), en que tuvimos que vigilar que el amigo no entrara sin ser invitado, pues estaba sin capuchón.

Después de una larga sesión de pulpitis, lo encapuchamos y completamos la sesión de perrito, griego profundo, caballito, etc. y de pronto sonó el maldito toc, toc, toc en la puerta y mi amigo sin haber dicho todavía ni palabra… :scratch:. Había pasado una hora sin enterarme y como me dijo Alejandra, “te gustan demasiado los preliminares y necesitas 2 horas”. Así que, rápidamente pasamos a su especialidad, terminando con un francés natural magnifico en su boquita.

Nueva duchita juntos, para quitarnos los sudores del duro trabajo, que con la calefacción habían sido muchos y vuelta a casa volando cual ángel en el cielo :angel8:.

Como pequeñas cosas negativas podría mencionar que: la calefacción estaba muy fuerte y sudé como un pollo y, que la encargada Maria puso el cronometro en marcha según entré en la habitación, aunque aún no había llegado mi pareja de baile sexual .

Saludos angelicales.
__________________
Saludos angelicales
Citar
  #591  
Antiguo 19-11-2008, 21:47
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 111
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Chopo, es que me dejastes atónito. Nunca me han dicho que el servicio empieza cuando entras en el piso ... sino cuando entras en la habitación o ducha. Ahora esto te lo han dicho que es así o tu lo calculaste con el tiempo en el que te han tocado la puerta . Solo para aclararlo.
Entre a las "en punto" y a y diez empece el cachondeo. Tocaron a la puerta a menos cinco....salud2
Citar
  #592  
Antiguo 19-11-2008, 23:52
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Vuelta de Yessi!!


Hola foreros,muchos esperaban esta noticia pues yo tengo el placer de darosla.

Vuelve la princesa Yessi, su vuelta es en el chalet ,turno de tarde y empieza el Lunes 24 de Noviembre.

No vayais todos a la vez!!!!

Un abrazo.
Citar
  #593  
Antiguo 20-11-2008, 17:31
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Pues que deciros amigos!!!.

Acabo de estar con Sarita y la verdad, no ha estado mal pero tampoco voy a tirar cohetes.
A la vista la chica esta muy buena pero cuando la tocas, compruebas que al tuneo le hace falta pasar por boxes (tienes en las tetas algo más de piel que de prótesis) por lo que la sensación es un poco extraña.

Quería comentar algo antes de la expe: que la madame (rubia, maja, pero no se ha presentado, solo acompañamiento y hay te quedas majo….¿alguna recomendación? ¿Vienes a ver a alguien en concreto???? ¡¡a Sarita, pero quería ver a las demás chicas.!! (contesto)……se me presenta Sarita y me dice que las demás chicas (Rubí y Jessi, creoque me dijo, no se presentan ya que he preguntado por ella) ¡¡mini punto negativo para las chicas y el local!!! Que celosas, no?? ya lo sé para la próxima, ¿Cuánto tiempo? Dice Sarita, ¡¡media hora!!.....pago y se vá, miro el reloj para calcular el tiempo, luego comprobaría que en el minuto 30 aproximadamente tocarían la puerta.

EXPE:
Empezamos en la ducha, tocamientos, besos y fránces (no está mal) pero comparado con el de Luana y Kim ¡¡que distintos son no?, unas están con matricula de honor (Luana, Kim) y otras lo están estudiando (Sarita)!!.

A la cama!! Ponte a 4 patas que te voy a comer el culo…..(dice Sarita)….¡¡coño, no está nada mal como lo hace!! Pienso yo, otro poco de francés y ahora la digo yo, que la quiero comer un poquito……..me comenta que despacio, ¡¡ok, no problem!!;).
Le empiezo a ensalivar el “botoncillo” y al rato ¡¡PREMIO!! :p:pComo se corre (aunque me costo) doy fe, por como dejo la sábana....mientras estoy en faena clitoriana…¡¡¡¡toc, toc…!! Suena la puerta, ¡ya va! Dice Sarita…….¡¡joder y yo que!! (Pienso) por lo que nuevamente francés y me corro más a gusto que un arbusto en la boca (avisando eh!!), ella va al baño y lo escupe (lo prefiero).
Ah, se me olvidaba, Sara me dijo que no hacía griego (entonces, que coño promocionan en la Web) aunque yo no uso ese idioma apenas.

Me gusto:
El diablillo que tiene Sara en el culo, muy simpático. Me dijo que era de los mejores que le había comido el coño (mi ego suuuubeeee) tanto en faena, como al despedirme, también me lo recordó cuando me marchaba, que maja oye!!….pues mejor para ella, si realmente lo ha disfrutado.

No me gusto:
Que las demás no se presentasen. Que la madame no las acercara a verme (quería ver el material “in situ”).

Como Jessi tiene muy buena prensa, por foreros de buena tinta que hay aquí, imagino que iré a verla algún día.

Bueno amigos, se acabo el chorro, disculpadme y saludos puteriles.
Citar
  #594  
Antiguo 21-11-2008, 03:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Rubi, otra decepción


Nombre, nacionalidad y edad: Rubi, española (asturiana) y 19 declarados.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha del encuentro: hará dos semanas.
Lugar de la experiencia: C. Povedilla
Tarifa: 90 €/h.

Valoración
Cara: 5
Físico: 2
Francés (SIN/CON): da a elegir y elegí sin
Folleteo: 5
Implicación: 7

Repetiría: NO

Forma de contacto: 914027785 y 620462090
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Relato de la experiencia:

Muy frío todo, la entrada, el "vete desnudando que ahora vengo", la disposición de la sábana, la charlita, el comienzo...

El francés suave, como me gusta, sin estrujarla como si se fuese a escapar. Pero hacía una cosa con la lengua de vez en cuando, un pendoleo frenético y ridículo que me cortaba el rollo pero bien, porque me daban ganas de reír. Así que no pasó de correcto.

La penetración igual. Se amoldó bastante bien a mi ritmo y movimientos pero sin aportar nada más. No hubo más cambios ni variaciones que las que yo hice, no salió nada de ella. Apostaría a que se corrió al menos una vez o estuvo muy a punto, a juzgar por el aumento considerable de humedad. Es de agradecer por mi parte y -supongo- por la de ella. Para los hábiles, os chivaré que es clitoridiana, no vaginal, y los que no sepan a qué me refiero... ay, pipiolos.

Pero lo realmente decepcionante es el contraste brutal, mayúsculo y absoluto entre las fotos y la realidad. Rubi, si estás leyendo esto, no sigas, por favor.

En serio, no sigas.

Rubi no es guapa ni fea, es normal. Es bajita y tiene un cuerpo muy feo, muy descompensado. El culo es muy respingón, pero demasiado, sobresale como si llevase un cojín debajo del vestido o como si fuese de una chica mucho más grande que ella. Además tiene barriga. No tripita, no: barriga. Tranquilamente le pueden sobrar ocho kilos de peso y faltarle ocho meses de gimnasio.

Pero lo peor de todo es el pecho. Tiene dos pechos pequeños, blandos, fofos y muy, muy descolgados. Verla a cuatro patas con eso colgando es muy antiestético y muy poco excitante. Rubi, si estás cometiendo la imprudencia de leer, lamento ser tan directo, pero te sugiero cuanto antes una operación estética.

Que nadie se fíe de lo que aparece en las fotos porque no se parece nada a la realidad. Apostaría algo a que cuando menos, esas fotos han sido estiradas para hacer a la chica más delgada. Hasta la cara parece más alargada de lo que en realidad es.

Por otra parte, sí quiero subrayar que es de trato exquisito, amable, encantadora, muy simpática, divertida y parlanchina. Incluso en exceso. Yo no soy ningún psicópata pero a los psicópatas no se les distingue de los demás, así que no deberías andar contando a los clientes tu vida ni tu verdadero nombre.

Es la segunda decepción que me llevo en esta casa, y la última. Además, prefiero ir a sitios donde las chicas son sus propias jefas. Vivir de la prostitución de una mujer es un delito, que yo recuerde, y no pienso financiarlo.
Citar
  #595  
Antiguo 21-11-2008, 11:49
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Rubi, otra decepción


Cita:
Iniciado por aaron-madrid Ver Mensaje
.....

Es la segunda decepción que me llevo en esta casa, y la última. Además, prefiero ir a sitios donde las chicas son sus propias jefas. Vivir de la prostitución de una mujer es un delito, que yo recuerde, y no pienso financiarlo.
Aaron, creo que no podemos generalizar con este comentario. Te digo que no soy muy fanático de pisos, pero en muchos casos me he encontrado con pisos muy bien gestionados y se ve porque las chicas tienen poca rotación y servicio es muy bueno. Los pisos son una opción para las chicas que no pueden o no quieren dedicarse a esto en un 100 %, cuando adquieren cierta experiencia y toman la decision se van como independientes.

Creo que las chicas que no tiene buena implicación en los pisos tampoco lo tendrán en su fase como independiente.

Un saludo y lamento que tu experiencia no haya sido positiva, esto nos molesta siempre aunque intentemos decir lo contrario
Citar
  #596  
Antiguo 21-11-2008, 21:52
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,236
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


He separado los posts de aaron-madrid y los que le responden y he creado un hilo nuevo en Temas Generales, donde podremos discutir del tema más tranquilamente sin necesidad de contaminar este hilo con polémicas. La dirección del hilo es:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #597  
Antiguo 24-11-2008, 12:22
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
He separado los posts de aaron-madrid y los que le responden y he creado un hilo nuevo en Temas Generales, donde podremos discutir del tema más tranquilamente sin necesidad de contaminar este hilo con polémicas. La dirección del hilo es:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo

¡¡Bien por ti, Juss!!
Citar
  #598  
Antiguo 24-11-2008, 14:34
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Rubí


En los anuncios de Rubí dicen que se ha ido de vacaciones...

Volverá?


Santo Oficio
Citar
  #599  
Antiguo 24-11-2008, 16:18
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Rubí


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
En los anuncios de Rubí dicen que se ha ido de vacaciones...

Volverá?


Santo Oficio
Que vuelva, que vuelva, que el 27 le tengo echao yo el ojo ... y lo que no es el ojo.

Saludos.
Citar
  #600  
Antiguo 25-11-2008, 11:41
 Avatar de checho
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


HOLA FOREROS!!!

Ayer por la mañanita, despues de algun tiempo de no estar con Abril.
quise rememorar mis citas con ella y decidí pasar a visitarla,
mi visita fue de mediia horita y les aseguro que esta chica me ha sorprendido .cada dia que pasa se supera mas……….¡¡¡excelente!!!viva venezuela!!! Que manera de besar,con esa boca tan sensual y de acariciar.impresionante
.
muy implicada y cariñosa..Sigue asi Abril,eres estupenda!!!!te superas cada dia mas!!!un beso


aaaaaahhhh!!!!noticia para santo oficio y zascandil y demas foreros !! Ayer me cruzé con Rubí en el pasillo, en mi visita a Abril……..no se fue de vacaciones!debe haber una equivocación.leo ahora vuestro post y les doy la buena noticia.
Un saludo a todos!!!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
620462090, 911522134, ahora, aranaz, c or, canal, del, general, mancha, palacio, pisos de putas madrid, placer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 5 (2 miembros y 3 visitantes)
asereje, Rossignol




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum