Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha - Página 14 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #651  
Antiguo 14-01-2009, 21:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


hay una mulatona con cuerpazo que levanta la polla a un muerto
Citar
  #652  
Antiguo 15-01-2009, 14:26
 Avatar de LAZARILLO
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Hola a todos los foreros y posibles lectores, hace tiempo que quería formar parte de este "club",pero por pereza y/o causas diversas, hasta ahora no lo he hecho, por tanto me congratulo de formar parte del "tinglado".
Bueno, no os voy a contar mi vida, tan solo deciros que he tenido varias experiencias en esta casa, salvo pequeñeces, todas bastante positivas, y si he de destacar alguna, hablaría de la mulata, Alejandra, con la que tuve una experiencia de las más excitantes, toda una orgía sexual, con ella todo fue a tope, todavía recuerdo su lengua casi topando mi campanilla, y del resto que contar, el francés me pareció uno de los mejores que he disfrutado y del griego aunque no soy muy de ello pero fue especta-cular.
Bueno con esta experiencia doy por finalizada mi primera incursión forera.Desde hoy seguiré compartiendo con vosotros mis futuras experiencias.
Un saludo a todos los foreros y mis respetos y un beso para las chicas.
Hasta otra.
Citar
  #653  
Antiguo 16-01-2009, 16:32
 Avatar de checho
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Es que Alejandra es mucha Alejandra, es un pedazo de tia que quisieras tenerla de amante, es buenísima en lo que hace.
Que recuerdos, que me han dado ganas volver a verla, ya os contaré. un saludo.
Citar
  #654  
Antiguo 16-01-2009, 21:39
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Pues la ultima vez que estuve en este piso fue con alejandra, y me decepciono un poco, cierto es que te da muchisima cofianza desde el principio y te hace sentir muy comodo, pero por lo menos conmigo, no vi que se lavara, no me lavo a mi, la dije que venia duchado pero... y su higiene, ese dia, era un poco "especial", demasiado olor a "mujer" ya sabeis... no me lo pase todo lo bien que esperaba de ella, pero bueno. un saludo
Citar
  #655  
Antiguo 17-01-2009, 19:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


8.........
Citar
  #656  
Antiguo 17-01-2009, 19:30
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Respondiendo a flecha


¿En qué quedamos flecha?

El día 15 decías en el hilo de Sexencias:

Cita:
Iniciado por flecha Ver Mensaje
En fin, que por la chica muy bien y que por el engaño muy mal, se que en todos los pisos hacen esto (menos en palacio del placer)
Hoy dices en el hilo del Palacio del Placer:

Cita:
Iniciado por flecha Ver Mensaje
llamo a las 14 y algo... por telf me dicen que estan disponibles: rubí, sarita y yasmin... tenia ganas de conocer a yasmin y a rubí... asi que llego unos 5 min mas tarde... subo y pummm, no esta rubi, que casualidad, empiezo a estar ya cansado de que me digan por tel que hay disponibles X y 2 min mas tarde estan ocupadas, otras veces me quedo terminando el cigarrito por las cercanias y compruebo que no entra nadie... esta vez no controle jejje, en el unico sitio donde no me han hecho esto es en el chalet de leon bonat...
Permíteme aconsejarte que el problema no reside en los chalets sino en tu actitud. Lo que tienes que hacer es reservar tu cita con una chica y dejarte de espiar las puertas de los chalets para ver si sale alguien mientras te terminas el cigarro.
Citar
  #657  
Antiguo 17-01-2009, 19:42
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Respondiendo a flecha


Cita:
Iniciado por roman jarritu Ver Mensaje
¿En qué quedamos flecha?

El día 15 decías en el hilo de Sexencias:



Hoy dices en el hilo del Palacio del Placer:



Permíteme aconsejarte que el problema no reside en los chalets sino en tu actitud. Lo que tienes que hacer es reservar tu cita con una chica y dejarte de espiar las puertas de los chalets para ver si sale alguien mientras te terminas el cigarro.
Flecha, toma consejo y asi llegaras a viejo yo lo tomé y por eso me adelanto a Román ... Saludos amigo
Citar
  #658  
Antiguo 18-01-2009, 00:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Respondiendo a flecha


....................
Citar
  #659  
Antiguo 18-01-2009, 14:51
 Avatar de checho
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Respondiendo a flecha


una vez de las que he ido a esta casa me pasó algo similar a lo de flecha , llamé para saber quienes estaban y me dijeron tal y tal, pues a lo que llegué no estaba ninguna disponible como soy asiduo y me conocían lo comenté que no era mucho que he llamado y me dijeron que habíá tres, a lo que me respondió la encargada. seguro que tu llamaste solo para preguntar quienes estaban no con quién querías estar o a que hora te hibas a pasar y que eso era algo en lo que ellas no podían hacer nada.
ahora no tengo ningún problema aveces llamo o me paso directamente, porque conozco a la mayoría de chicas de la mañana y tarde y siempre he quedado satisfecho, yo también opino que si no conozco a las chicas mejor no reservo porque en este mundo hay muchos engaños. pero por si te sirve de algo en esta casa no me han decepcionado son las mismas chicas y algunas más guapas que en las fotos. un saludo
Citar
  #660  
Antiguo 18-01-2009, 15:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Pues yo en defensa de este chalet tengo que decir que un día reservé cita con una de sus chicas a una hora determinada y cuando llegue al chalet dos minutos antes de la hora, estaba uno forero de spalumi de "alto standing" esperando para la misma chica con la que yo tenia cita.
El resultado fue que este forero tuvo que esperar su turno, pues mi cita la respetarón escrupulosamente.
Conclusion: Un chalet serio en el que puede confiar.
Pd. Mis excusas a este forero porque nunca es agradable hacer esperar a nadie.
Citar
  #661  
Antiguo 18-01-2009, 16:03
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por perman1 Ver Mensaje
Pues yo en defensa de este chalet tengo que decir que un día reservé cita con una de sus chicas a una hora determinada y cuando llegue al chalet dos minutos antes de la hora, estaba uno forero de spalumi de "alto standing" esperando para la misma chica con la que yo tenia cita.
El resultado fue que este forero tuvo que esperar su turno, pues mi cita la respetarón escrupulosamente.
Conclusion: Un chalet serio en el que puede confiar.
Pd. Mis excusas a este forero porque nunca es agradable hacer esperar a nadie.

Por curiosidad que es un forero "Alto Standing" ... sus euros seran igual que los de cualquiera de nosotros .. Ojo pregunta que hago sin la intención de crear ningún tipo de polémica.
Citar
  #662  
Antiguo 18-01-2009, 16:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Por curiosidad que es un forero "Alto Standing" ... sus euros seran igual que los de cualquiera de nosotros .. Ojo pregunta que hago sin la intención de crear ningún tipo de polémica.
Neato, he puesto de “Alto Standing” pero mejor podía haber puesto “de reputación contrastada”, porque yo pienso que las informaciones que damos en el foro no tienen el mismo peso según sea el cronista y que a las informaciones que dan unos foreros se le va a dar mas relevancia que a las de otros y esto las casas lo saben.
Y solamente he querido hacer esta calificación para hacer notar la seriedad de este sitio en donde no se hace distinciones ni discriminaciones y se respetan las citas según se hayan concretado, al menos en este caso.
Un saludo,
Citar
  #663  
Antiguo 18-01-2009, 16:41
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por perman1 Ver Mensaje
Neato, he puesto de “Alto Standing” pero mejor podía haber puesto “de reputación contrastada”, porque yo pienso que las informaciones que damos en el foro no tienen el mismo peso según sea el cronista y que a las informaciones que dan unos foreros se le va a dar mas relevancia que a las de otros y esto las casas lo saben.
Y solamente he querido hacer esta calificación para hacer notar la seriedad de este sitio en donde no se hace distinciones ni discriminaciones y se respetan las citas según se hayan concretado, al menos en este caso.
Un saludo,

Perfectamente aclarado con reputación contrastada ya que con standing entendía ...
standing

(voz i.) m. Situación social y económica,especialmente si es alta


Saludos
Citar
  #664  
Antiguo 18-01-2009, 21:15
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por perman1 Ver Mensaje
Pues yo en defensa de este chalet tengo que decir que un día reservé cita con una de sus chicas a una hora determinada y cuando llegue al chalet dos minutos antes de la hora, estaba uno forero de spalumi de "alto standing" esperando para la misma chica con la que yo tenia cita.
El resultado fue que este forero tuvo que esperar su turno, pues mi cita la respetarón escrupulosamente.
Conclusion: Un chalet serio en el que puede confiar.
Pd. Mis excusas a este forero porque nunca es agradable hacer esperar a nadie.

Esta historia me resulta muy familiar perman.

No tienes que pedir excusas a nadie. Tu tenías tu cita reservada y otros pasábamos por ahi....Así tenía que ser y así fue....

Tengo que reconocer que casi me alegré con la situación planteada. Esa tarde andaba yo ocioso y había un monton de cosas que me apetecía hablar con Joana frente a una cerveza.

A nadie, en nigún momento, se le ocurrió siquiera cuestionar lo que debía hacerse....

Por cierto, un placer conocerte...espero volver a verte muy pronto en el mismo salón...

saludos

baila
Citar
  #665  
Antiguo 19-01-2009, 00:08
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Bailarin Ver Mensaje
Esta historia me resulta muy familiar perman.

No tienes que pedir excusas a nadie. Tu tenías tu cita reservada y otros pasábamos por ahi....Así tenía que ser y así fue....

Tengo que reconocer que casi me alegré con la situación planteada. Esa tarde andaba yo ocioso y había un monton de cosas que me apetecía hablar con Joana frente a una cerveza.

A nadie, en nigún momento, se le ocurrió siquiera cuestionar lo que debía hacerse....

Por cierto, un placer conocerte...espero volver a verte muy pronto en el mismo salón...

saludos

baila
Ahora si comprendo en el caso del Forero Bailarin si aplica en toda regla el Alto Standing ..

Cita:
Empezado por perman1 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Neato, he puesto de “Alto Standing” pero mejor podía haber puesto “de reputación contrastada”, porque yo pienso que las informaciones que damos en el foro no tienen el mismo peso según sea el cronista y que a las informaciones que dan unos foreros se le va a dar mas relevancia que a las de otros y esto las casas lo saben.
Y solamente he querido hacer esta calificación para hacer notar la seriedad de este sitio en donde no se hace distinciones ni discriminaciones y se respetan las citas según se hayan concretado, al menos en este caso.
Un saludo,



Perfectamente aclarado con reputación contrastada ya que con standing entendía ...
standing

(voz i.) m. Situación social y económica,especialmente si es alta


Saludos
Citar
  #666  
Antiguo 19-01-2009, 00:25
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Ahora si comprendo en el caso del Forero Bailarin si aplica en toda regla el Alto Standing ..
Bueno, ya se encargó perman de entrecomillarlo, cada uno le podrá dar el sentido que le vanga en gana..

En cualquier caso amigo Neato, viniendo de ti, me lo tomo como todo un inmerecido cumplido...Thanksss :oops:

Nos vemos...

baila
Citar
  #667  
Antiguo 20-01-2009, 03:15
 Avatar de LAZARILLO
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Respondiendo a flecha


Hola a todos los foreros y lectores, esta es mi segunda incursión en el foro, y en este hilo. He leído los últimos comentarios sobre un chalet, y tengo cierta curiosidad, en primer lugar saber por donde está, y si alguno conoce a las chicas, me gustaría una recomendación para la tarde, agradecido, un saludo.
Citar
  #668  
Antiguo 20-01-2009, 09:03
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Respondiendo a flecha


Cita:
Iniciado por LAZARILLO Ver Mensaje
Hola a todos los foreros y lectores, esta es mi segunda incursión en el foro, y en este hilo. He leído los últimos comentarios sobre un chalet, y tengo cierta curiosidad, en primer lugar saber por donde está, y si alguno conoce a las chicas, me gustaría una recomendación para la tarde, agradecido, un saludo.
El Palacio del Placer es un piso que queda a la espalda del Palacio de los Deportes, en c/ Povedilla. Este piso creo que lo conoces bien por tu anterior post...

La dueña tiene otro piso que es un chalet que se llama Placer Madrid...

Te dejo el enlace de dicho chalet: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Saludos, Santo Oficio

PD: Como pertenece a la misma dueña adjunto el enlace de dicho hilo...
Citar
  #669  
Antiguo 22-01-2009, 01:13
 Avatar de LAZARILLO
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Rubi un encanto de chica


Hoy sobre las 19 h me pasé por este piso, estuve con Rubi, llamé por la mañana y me dijeron que hiba a estar todo el día.
pasé media hora con esta simpática Asturiana, sus besos me encantaron y que decir de su francés muy bueno, con corrida en la boca incluida, servicio en general muy bueno, trato exelente. repetiré seguro que si. un saludo
Citar
  #670  
Antiguo 22-01-2009, 01:31
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Rubi un encanto de chica


Cita:
Iniciado por LAZARILLO Ver Mensaje
Hoy sobre las 19 h me pasé por este piso, estuve con Rubi, llamé por la mañana y me dijeron que hiba a estar todo el día.
pasé media hora con esta simpática Asturiana, sus besos me encantaron y que decir de su francés muy bueno, con corrida en la boca incluida, servicio en general muy bueno, trato exelente. repetiré seguro que si. un saludo
A mi Rubi me encanta, me da un morbo especial, una niña tan joven y con esa carita de picara traviesa que no ha roto un plato....;).
Estaba guapisima el dia de la quedada con su disfraz de poli, con esposas incluidas.... y su minifaldita que dejaba ver su precioso y redondo culito.

Un bomboncito teen
Citar
  #671  
Antiguo 22-01-2009, 15:50
 Avatar de checho
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Rubí esta hecha toda una mujercita, estuve hace poco con ella y me sorprendió mucho, me comentó que dentro de poco cumplirá los 20, será que eso la ha puesto más picarona. un beso guapa y sigue así que vas por buen camino.
Citar
  #672  
Antiguo 22-01-2009, 15:54
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por checho Ver Mensaje
Rubí esta hecha toda una mujercita, estuve hace poco con ella y me sorprendió mucho, me comentó que dentro de poco cumplirá los 20, será que eso la ha puesto más picarona. un beso guapa y sigue así que vas por buen camino.
Yo pense que estas preciosidades solo ganaban experiencia y trato no que cumplian años ... Cada vez estan mas guapas ... nos vemos pronto
Citar
  #673  
Antiguo 22-01-2009, 21:01
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Rubí...


Rubí: Producto Nacional...








Saludos, Santo Oficio

PD: Chica muy recomendable...
Citar
  #674  
Antiguo 24-01-2009, 12:00
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Rubí...


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Rubí: Producto Nacional...





Saludos, Santo Oficio

PD: Chica muy recomendable...
Para mi es la teen mas morbosa que conozco, pero aqui no se puede apreciar lo guapa y sexy que es las fotos no le hacen nada de justicia
Citar
  #675  
Antiguo 24-01-2009, 12:05
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Rubí...


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
Para mi es la teen mas morbosa que conozco, pero aqui no se puede apreciar lo guapa y sexy que es las fotos no le hacen nada de justicia

Coincido con la afirmación de Jjgm...

Mejor ir y catarla...



Saludos, Santo Oficio

PD: Conozco otra teen pero está en un piso de A Coruña...
Citar
  #676  
Antiguo 28-01-2009, 15:27
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Rubí...


Rubi tiene buena pinta, ¿ es tan jóven como se la ve en las fotos? hace francés natural hasta el final ? Agradezco vuestra ayuda.
Citar
  #677  
Antiguo 28-01-2009, 15:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Rubí...


Yo estuve hace un par de meses con ella y si es joven y el frances terminando en su boquita.Tambien hace griego y el trato muy bueno.
Citar
  #678  
Antiguo 28-01-2009, 17:23
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Rubí...


Cita:
Iniciado por kaliman Ver Mensaje
Rubi tiene buena pinta, ¿ es tan jóven como se la ve en las fotos? hace francés natural hasta el final ? Agradezco vuestra ayuda.
Rubí para mi gusto es muy guapa y un culito fantástico. Es muy joven, 19 o 20 años. Francés hasta el final en su boca, of course y cada dia mejora en griego. Y encima españolita total.
Si puedo, luego subo nuevas fotos ya que esas son muy antiguas.
Citar
  #679  
Antiguo 28-01-2009, 18:00
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 151
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Rubí...


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
Rubí para mi gusto es muy guapa y un culito fantástico. Es muy joven, 19 o 20 años. Francés hasta el final en su boca, of course y cada dia mejora en griego. Y encima españolita total.
Si puedo, luego subo nuevas fotos ya que esas son muy antiguas.

No me digas que esta aun mejor ahora !!!!!
Citar
  #680  
Antiguo 28-01-2009, 21:03
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Rubí...


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
Rubí para mi gusto es muy guapa y un culito fantástico. Es muy joven, 19 o 20 años. Francés hasta el final en su boca, of course y cada dia mejora en griego. Y encima españolita total.
Si puedo, luego subo nuevas fotos ya que esas son muy antiguas.
Estoy ansioso de verlas..., y de ir a conocerla. Cuando yo estuve en la casa era la chica con la que queria estar, pero no estaba y tuve la suerte de conocer y estar con Jessy.

Saludos
Citar
  #681  
Antiguo 28-01-2009, 21:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Rubí...


Hola, a todo hace mucho que no voy a esta casa, en que consiste la oferta a los foreros.

gracias de antemano y salu2.
Citar
  #682  
Antiguo 29-01-2009, 08:57
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Rubí...


Cita:
Iniciado por stone Ver Mensaje
Hola, a todo hace mucho que no voy a esta casa, en que consiste la oferta a los foreros...
No sabía que había oferta en este piso...

Aunque los precios me parecen razonables, 90€ (1 hora) y 50€ (1/2 hora)...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #683  
Antiguo 29-01-2009, 15:20
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Rubí


NOMBRE DE LA CHICA: Rubí

NACIONALIDAD: Española

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ Povedilla…

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELÉFONO DE CONTACTO: 914027785

TARIFAS APLICADAS: 90€ (1 hora)

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas, es un piso que parece pequeño pero luego tiene un pasillo enorme. Piso de lujo…

DETALLES DE LA CHICA: Muy joven, pelo color castaño claro, tiene muchos tatoo y piercings, buen cuerpo, un poco más llenita que la última vez que la visité. Buen culo…

PUNTUACIONES DE LA CHICA: 7pts

FOTO:




EXPERIENCIA:

Llamo como de costumbre al piso, pregunto por Rubí y le digo a la encargada que paso en 15 minutos… Me dice que fenomenal que está desocupada…

Me voy al bar que está frente al Palacio de los Deportes, me tomo una caña y a por Rubí…

Toco el timbre y me abren el portal. Ya iba a tomar el ascensor cuando me abren la puerta del piso…

La chica que me abre la puerta es maja, me pregunta si es la primera vez que vengo y le digo que sí, que es la primera vez en todo…

Me dice que tiene dos chicas. Le pregunto si puedo verlas y me dice que había reservado a Rubí. No importa iba por la asturiana y con ella me iba a dar un homenaje…

Espero un instante y en eso aparece la teen de Goya, la veo más llenita pero está buenísima y también que ha sacado un culazo de órdago…

La chica se presenta, me dice sus servicios y me dice: Primera vez que vienes y le respondo: Sí… Le digo que quiero un servicio de una hora. Pago y ella se retira por los avíos…

Me desnudo, regresa Rubí, me ducho y al principio la veo diferente, más cañera, con más rodaje, pero igual de maja… Besitos por mi pecho, chupando mis tetillas y de frente, sin mediar palabra un francés natural correcto, potente, enérgico pero con algunas fisuras porque suele utilizar un poco los dientes… No le digo nada porque la noto un poco nerviosa… Pero en eso recibo una indiscreta llamada y tengo que hablar en rumano…

Me dice: Ya me acordé de ti, tú eres el que tiene una novia rumana. Yo sabía que te conocía, tu cara me parecía conocida pero no te recordaba… Hace tiempo que no venías…

Y fue en ese momento que ella se suelta por completo. Un francés largo, salivando, con lengüetazos por todo mi glande, etc… Me sonríe y me dice: Es que yo salí y le pregunté a la encargada si te conocía y ella me dice que no. Y yo le digo, es que a este chico no sé adónde lo he visto…

Me río, besitos, al principio tímidos y luego como novia, hasta la campanilla, vamos… Le digo que se tumbe en la cama y comienzo a besar todo su níveo cuerpo. Primero sus piernas, se ríe y me dice: no, tengo cosquillas… Luego, sus muslos, su vientre, juego con el piercing de su ombligo, sus senos, su cuello, sus brazos, sus axilas, más besos…

Luego procedo a lamer cada centímetro de su piel para luego decirle que se de la vuelta… Hago lo mismo y ella se relaja, besos por todo su torso, se lo lamo, le beso sus orejas, acaricio su espalda, admiro un tatuaje y le pregunto por su tallador… Sigo deglutando, esta vez su culito respingón, beso negro…

Le digo que se voltee, obedece y comienzo a hacerle un cunilingus, lento, con mimo, lúdico y generoso… No se llega a correr pero me gusta su conejito… Me dice para follar y me vuelve a chupar la polla… Le pregunto si le gusta que le hagan poses y me dice: lo que tú quieras…

Bueno, lo clásico en mí: Misonero, piernas al hombro, el tornillo, la cuchara, le digo para hacer perrito, más besos, le pregunto si puedo terminar en su boca y ella me dice que sí… Perrito, la araña, griego y cuando ya la corrida era inminente, le aviso, me sacó el preservativo y Rubí recibe toda la descarga en su boquita de caramelo… Buen polvo…

Nos quedamos conversando, fumando un cigarrillo, le digo que soy de un solo polvo y que no se preocupe… Muy maja, me comenta sus planes, les cuento los míos, hablamos de la crisis, de hipotecas, etc…

Chica muy recomendable…



Saludos, Santo Oficio

PD: Me llevo un buen recuerdo de esta chica, muy profesional y creo que mereció más visitas de mi parte...
Citar
  #684  
Antiguo 29-01-2009, 15:47
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: Rubí...


Cita:
Iniciado por stone Ver Mensaje
Hola, a todo hace mucho que no voy a esta casa, en que consiste la oferta a los foreros.

gracias de antemano y salu2.
QUE YO SEPA NO HAY ningyna OFERTA, mantenos informados si sabes algo....
Citar
  #685  
Antiguo 30-01-2009, 12:51
 Avatar de checho
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Rubí...


¿más oferta? ahora entiendo porque están muy solicitadas. Si los precios que tienen ya me parecen un ofertón, que alguien nos cuente de que va la oferta.
Citar
  #686  
Antiguo 01-02-2009, 18:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Re: Rubí...


Cita:
Iniciado por kaliman Ver Mensaje
Rubi tiene buena pinta, ¿ es tan jóven como se la ve en las fotos? hace francés natural hasta el final ? Agradezco vuestra ayuda.
Parece más joven todavia.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #687  
Antiguo 16-02-2009, 01:18
 Avatar de LAZARILLO
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Hola de nuevo a todos los foreros, el trabajo y los viajes me han tenido alejado del foro y de nuevas experiencias que poder aportar, pero de nuevo estoy aquí en Madrid, en el "foro". Mañana reinicio mi particular aventura del placer, y donde mejor que un palacio. Por lo que he visto, no hay cambios sustanciales, así que ya os contaré
Citar
  #688  
Antiguo 16-02-2009, 01:43
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Mucha suerte, pero joeeer cambia la letra, que esta muy dura...
Citar
  #689  
Antiguo 23-02-2009, 01:59
 Avatar de LAZARILLO
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Hola foreros, lo primero disculpas bolsero por la letra, la verdad, no reparé en ello, pero vamos, por fin, a lo más interesante, que ya era hora.
El viernes pude pasar por este palacio, y a pesar de que ya había estado antes, se me juntaron una especie de nerviosismo y excitación galopante, que casi no podía controlar, así que, la chica de la puerta me pasó a una de las habitaciones, la que está frente al pasiiiiillo; todo estaba bastante limpio y bien, algo de agradecer, y me comunican que tendo dos posibles, Rubí y Sarita, pasaron ambas, y finalmente me decidi por Sarita, con Rubí ya había estado antes y bueno, me apetecía una novedad. Bueno ella no es una top, pero el servicio fue para mi gusto, muy completito y de máxima implicación, besos como me gustan, el francés muy bueno, hicimos un poco de griego, y también rico, ahora creo que todo fue demasiado rápido, me corrí sin remedio y sin poder culminar mis deseos, pero he de decir que muy buen servicio. 50 bien empleados. Creo que puedo decir que esta chica es muy recomendable.
Un saludo foro, a lectores y escritores.
Citar
  #690  
Antiguo 24-02-2009, 15:12
 Avatar de checho
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


me han entrado las ganas de volver a ver a Sarita, he tenido dos experiencias con ella y la verdad que conmigo a sido un cielo.
Citar
  #691  
Antiguo 28-02-2009, 02:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 33
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Hola.

Soy incapaz de ver su web, ¿sabéis si sigue operativa? ¿hay fotos en algun lado?

Gracias
Citar
  #692  
Antiguo 28-02-2009, 10:09
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

re: Palacio del Placer


En este hilo hay fotos de sobra de las chicas si buscas bien
Citar
  #693  
Antiguo 28-02-2009, 10:38
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Palacio del Placer


RUBI
"Me encontrarás de lunes a domingo de 09,30 a 21,30 h. Besitos"

¿Ahora trabaja sábados y domingos?.......... eso si que me alegra saberlo

Os dejo más fotos de esta super teen......


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #694  
Antiguo 28-02-2009, 13:33
 Avatar de checho
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Ayer estuve nuevamente con Sarita,ha sido una experiencia de lo más exitante, esta chica es todo una joya, estuvo mejor que la primera vez, aún recuerdo sus pezones en mi boca ¡ que pezones ! y el griego fantástico, me dió la impresión que hasta le gustaba, porque según la penetraba tocaba su conejito y estaba mojadito, que maravilla, me he quedado muyyy a gusto, el trato genial y Sarita maravillosa.
Se que no lees según me comentaste, pero por si lo haces un beso y nos vemos pronto.
Citar
  #695  
Antiguo 28-02-2009, 14:12
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Me ha sorprendido el saber que trabajan los Domingos así que he llamado para preguntarlo me han dicho que no que siguen de lunes a sábado, sobre la web me comentó Rubí que iban a cambiar las fotos, llevo intentando verla una semana y no se abre, lo he preguntado también y me han dicho que la persona encargada de llevarlo está tardando, que esperan que para la próxima semana esté solucionado y con nuevas fotitos para alegrar la vista. me comentaron que tienen fotos en loquo, linterna roja, mundo anuncio y otros que ahora no recuerdo, por si alguien quiere verlas. un saludo.
Citar
  #696  
Antiguo 03-03-2009, 19:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
RUBI
"Me encontrarás de lunes a domingo de 09,30 a 21,30 h. Besitos"

¿Ahora trabaja sábados y domingos?.......... eso si que me alegra saberlo

Os dejo más fotos de esta super teen......


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Parece que Rubí ya no está tan delgadísima. :(
Citar
  #697  
Antiguo 04-03-2009, 17:37
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por vampyr Ver Mensaje
Parece que Rubí ya no está tan delgadísima. :(
Mejor, porque ha sacado un culito turgente, sedoso, jugoso y sabroso...

La última vez que estuve con ella, lo dije en mi post pero creo que esos kilitos le hacían falta...

Personalmente, me parece muy guapa, joven, implicada y muy recomendable...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #698  
Antiguo 04-03-2009, 17:47
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

re: Palacio del Placer


Yo la vi en la ultima kedada y desde luego no la sobra nada esta estupenda
Citar
  #699  
Antiguo 04-03-2009, 17:52
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Y ni le sobra tampoco gracia y simpatia a esta Rubi. ;)


SL2
Citar
  #700  
Antiguo 04-03-2009, 18:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
creo que esos kilitos le hacían falta...
Es la eterna discusión. Eso va en gustos. A unos les gustan más delgadas y a otros menos delgadas. La que a uno le parece demasiado flaca a otro le resulta impresionante, y aquella que el de allá considera buenísima, el de más allá la ve sobrante.

Yo solo la conozco de foto, pero me dan mucho morbo las chicas muy delgadas.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
620462090, 911522134, ahora, aranaz, c or, canal, del, general, mancha, palacio, pisos de putas madrid, placer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum