Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha - Página 16 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #751  
Antiguo 19-04-2009, 11:39
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Mejorada Ver Mensaje
Hola hoy he estado por primera ve con Rubi y todo lo que se dice en este foro de ella es cieto, es una niña impresionante en todos los sentidos, hace un frances de lujo, mojadito despacito y metiendosela hasta la campanilla, el folleteo fenomenal se mueve como una gata encima de ti y el griego genial, repetire seguro cuando la crisis me deje...

Si esta ha sido tu primera vez con Rubí, te imaginas cómo será la segunda, la tercera...?


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #752  
Antiguo 19-04-2009, 16:56
 Avatar de Mejorada
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


No quiero imaginarlo quieo sentirlo por eso a partir de ahora lo que toca es ir ahorrando para poder volver con ella por es una niña increible, que razon tenias Santo oficio. Un Saludo
Citar
  #753  
Antiguo 20-04-2009, 11:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Tengo que ir a probar a esta teen española, tendre que pedir cita porque nunca coincido con ella
Citar
  #754  
Antiguo 20-04-2009, 11:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Ya he estado en esta casa muchas veces con Sarita, la verdad que es una chica encantadora.
Nunca he escrito porque siempre que he ido me han tratado muy bien.
Pero me fui la semana pasada a buscar a Sarita y cuando llegue al piso me abrio la puerta una chica latina. Me llevo a la habitación y le dije que si me podia pasar a Sarita; ella me respondio que estaba ocupada, que no saldria hasta dentro de 5 minutos.
Pero que ella me recomentaba a una chica que se llama Abril, que era muy buena. Le dije que vale. Espere un rato y entro Abril en la habitación, le pago 50 euros y me dice que ya viene.
Tardo un poquito en entrar. Cuando entro estiro la sábana y coloco sus cosas. Se quito la rapa y empezo a darme besitos. Después empezo con un francés no muy bueno, que no duro ni 10 minutos, luego me puso la goma y se puso arriba. Ai estubo mas o menos bien. Después de un rato le dije que si haciamos griego y me dijo que no. Asi que intente terminar como pude, porque ella estaba demasiado seria desde que entro como si no le hubiera querido entrar conmigo.
Una chica poco recomendable.
Cuando la casa recomiende a alguien deberia pensarlo antes de mandar a nadie.
Citar
  #755  
Antiguo 22-04-2009, 21:20
 Avatar de Simpson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Yo tengo q decir q estube con Abril hace un mes o asi y le pongo un 8, la chica esta muy buena fisicamente eso si era algo seria. Lo unico malo fue q le habia pedido griego y me paso lo mismo q a caxondo q al final empezo q no puedo q no puedo y me fui sin el griego. Como compensacion por lo menos me dejo estar como 10 minutillos mas. Asi q no tengo queja. Pero si repito creo q ire con la tal Rubi q la poneis todos por las nubes.
Citar
  #756  
Antiguo 22-04-2009, 23:46
 Avatar de papicatu
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cual es el horario??, he llamado como a las 10 30 pm para ver si puedo ir pero no contesta nadie
Citar
  #757  
Antiguo 23-04-2009, 21:59
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por papicatu Ver Mensaje
Cual es el horario??, he llamado como a las 10 30 pm para ver si puedo ir pero no contesta nadie
Pues " oficialmente ", es de 9.00 h. a 21.00 h. de lunes a domingo...

y así lo anuncia en su web .
Citar
  #758  
Antiguo 11-05-2009, 00:29
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Página web


Alguien sabe qué ha pasado con la página web del Palacio del Placer...?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No va desde ayer y lo que es peor no se pueden ver las fotos de Rubí...

Para refrescarles la memoria aquí alguna fotito de la asturiana que, por cierto, es una chica altamente recomendable...






Saludos, Santo Oficio
Citar
  #759  
Antiguo 11-05-2009, 11:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Página web


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
es una chica altamente recomendable...






Saludos, Santo Oficio
Y tanto!!! Ese culito me vuelve loco... Ufff!!!
Citar
  #760  
Antiguo 20-05-2009, 17:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

re: Palacio del Placer


El considerar a Abril una chica poco recomendable depende de cada uno y de la experiencia que haya tenido con ella.
Para mi las dos veces que ya he estado (la ultima hoy) con ella han sido fabulosas y desde luego yo no puedo hacer otra cosa que recomendarla como en general a todas las chicas de esta casa que he conocido (sarita, rubi y abril).

Cierto es que no he tratado de hacer el griego con ella ya que no es algo que me atraiga en exceso, ya que no suele dejarme ninguna por el tamaño (jejeje) pero a lo demas no se le puede poner un pero.
Al principio es un poco seria pero cuando se suelta ........, y lo que es indudable es que tiene un cuerpo precioso y de cara es muy guapa.
Hoy ha empezado desnudandome estando yo de pie y ella de rodillas y me ha hecho una mamada al natural antologica, salivando, recorriendo todo el miembro, lamiendo bien la puntita, vamos una delicia y entre ver como me la comia y los dos impresionantes monumentos que tiene por pechos he tenido que pedirla que parase.
Luego hemos pasado a la cama donde he estando jugando un mucho con su monte de venus al tiempo que le comia las tetas y esos dos biberones que tiene por pezones.
cuando ya el ambiente estaba calentito se ha puesto encima de mi y me ha follado bien follado.
Madre mia que manera de cabalgar y bailar la samba encima de mi rabo y yo tratando de aguantar como un jabato al tiempo que trataba de chupar esos precisoso pechos se movia como una verdadera fiera y creo (digo creo por que con estas cosas nunca se sabe) que se ha terminado corriendo por como estaba de mojada (me encanta acariciarla y sentir la humedad de su sexo entre mis dedos).
Desde luego me conformaria con que ella haya disfrutado la mitad de lo que he disfrutado yo, que he terminado mas contento que un niño el día de reyes.
Ha sido una gozada y desde luego repetire.
Citar
  #761  
Antiguo 21-05-2009, 05:44
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


A veces hay cambios de servidor, gestiones de servidor q dejan KO una web unos días, o simplemente que ha caducado el dominio y no lo renovaron, o q por lo q sea la han cerrado, cierre de casa, etc... no hay forma de saberlo de ante mano...

Salu2
Citar
  #762  
Antiguo 21-05-2009, 09:03
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
A veces hay cambios de servidor, gestiones de servidor q dejan KO una web unos días, o simplemente que ha caducado el dominio y no lo renovaron, o q por lo q sea la han cerrado, cierre de casa, etc... no hay forma de saberlo de ante mano...
No sé el motivo ni el por qué la web de este piso no funciona.

El otro día llamé preocupado y me dijeron que el piso sigue funcionando como siempre...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #763  
Antiguo 21-05-2009, 17:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Después de varios días intentando registrarme, al final lo he logrado. Es mi primera vez que escribo en este foro, aunque haya estado muchas veces en diferentes casas.
Hoy leyendo el foro por la mañana, me entero que la web de esta casa no funciona, y de que talvéz la casa se ha cerrado, he llamado muy preocupado, ya que hoy tenía una cita con una joya de esta casa, y me dicen que siguen como siempre desde las 9y30 hasta las 21y30, menudo alegrón me han dado, es verdad que hay muchas elecciones de hoy en día, pero cuando te tratan bien en ciertos sitios, al final te acostumbras y te da melancolia el pensar que no vas ha volver allí.
Pero este no es el caso, lo puedo confirmar, porque hoy estuve con mi adorada Abril que cada vez está más guapa, lo que me pareció extraño es que ella no está enterada de lo de la web. Talvez están haciendo algunos cambios, y no les han comentado nada, esperemos que pronto se solucione y sigamos disfrutando de estas preciosidades. muchas felicidades al palaciodelplacer. saludos
Citar
  #764  
Antiguo 22-05-2009, 18:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Rubi : Una profesional del placer, en el Palacio del placer.

El frances lo domina a la perfección; suave y hasta el final.

Un masajito para relajarse, más frances natural para ponerte fuerte y una buena montada para que te quedes bien relajado.

En menos de una hora te saca dos. Luego los más jóvenes, pueden alcanzar cotas de 3 ó 4 en función de su energía o empuje.

Recomendable la chica. Además puedes entretenerte con los tatuajes, "información obtenida" incluida en el precio 90 €/ 1h

Saludos
Citar
  #765  
Antiguo 23-05-2009, 23:09
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Palacio del Placer


1ª EXPERIENCIA CON RUBÍ.

Fecha: 23-05-09.
Chica: Rubí. Española 19 años.
Besos: En boca y con lengua (a mi por lo menos)
Francés: Sin condón.
Francés Facial: Si.
Garganta profunda: Si.
Sexo anal: Si.
Chica Bisex: Si.
Disposición para el juego: Muy alta.

La que para mi es una de las mejores "chicas-teens" que hay actualmente en activo en Madrid........... hoy por fin, he tenido mi primera cita con ella.

La conozco en persona desde el año pasado, de la primera kedada/fiesta que se hizo en donde trabaja pero por razones que ni yo me explico, he tardado muchos meses en compartir sexo con ella. Bueno, la espera ha valido la pena.

- Guapa. Cuerpo de eterna quinceañera. Simpática, con conversación y muy buena en el sexo.

La encargada me deja esperando en una habitación pero al rato me voy al baño a vaciar "el depósito de la gasolina".

Cuando voy a salir me cruzo en la puerta con Rubí. Ahora está con el pelo rubio, es preciosa la chica. Tanto con ropa sexy como con ropa de calle, que para mi es más excitante verla con vaqueros y camiseta. Quienes la habéis podido ver así, entendereis lo que digo.
Me lleva a otra habitación, la que tiene baño dentro.

Me dice que no tiene nata pero le contesto que no pasa nada, vengo con chocolate líquido. Sonríe.
Rubí es otra jugadora de fondo en esto de natas y chocolates. Y eso.............. ¡eso me encanta!.
A esta chica me la llevaría con mucho gusto a una feria del chocolate de esas que se hacen una vez al año en Madrid.

Nos duchamos juntos.
Besa con lengua y sus manos son de tacto suave. Toca de maravilla pene y huevos.
Mis manos comprueban que su culito es de primera calidad. Duro y bien puesto. Una locura de culo. Evito morderla, tiene la piel tan blanquita que la dejo marcas seguro, aunque sean mordiscos suaves.

A cada minuto que pasa la encuentro más buena.
Se recoge el pelo en una coleta y más provocativa está.
Vamos a la cama y tras intercambiar besos boca a boca, ella hace lo que mejor se le da:........ el francés.

De los mejores que me han hecho nunca. Se la come entera y su lengua es de las que se notan. Le aviso que soy de los que tardan mucho en correrse, algo que comprueba más tarda dejándome como imposible, jajaja.
Y no será porque no lo ha intentado........... La chica chupa mucho y bien, tanto pene como huevos y le pone mucho interés en lo que hace.

Le propongo un 69 y encantada. Más encantado estoy yo de tener en mi cara su conejito y ese culo ideal para lucir tangas.

Luego se tumba boca arriba en la cama y le digo si probamos el sirope de chocolate.
La chica es divertida, le encanta jugar.
Meto el dedo en el bote del chocolate líquido y se lo doy para que lo sujete mientras le voy pasando el dedo por sus labios (los del conejito) y por todo su chochete.

Es ponerme a chupárselo, levantar la vista y la veo meter sus dedos en el bote (la chica no pierde el tiempo), se chupa los dedos y me deja una imagen inolvidable.

Sigo limpiándole el sexo con mi lengua. Delicioso me sabe.
La chica se adapta a lo que le propongas. Su boca con chocolate es demasiada tentación para no pedirla besos, los cuales me los da, todos los que quiera.


Después ella seguía tumbada en la cama y le he acercado mi polla. Como si me fuera a follar su boca pero sin el como..................

Es tan completa Rubí que hasta francés facial hace. No obstante, le pido permiso para correrme en su cara. Concretamente de su mejilla izquierda a sus labios.
Impagable fotograma una cara tan bonita como la de ella, con mi corrida resbalando por su mejilla, labios y barbilla.
No falta ni el detalle de apretarme (con suavidad) los huevos para que salga hasta la última gota.

Para mi esta chica lo tiene todo, de lo mejorcito que hay en "chicas-teens", como decía al principio.
Destila morbo la mires por donde la mires. A mi al menos me lo da y mucho.

Es una de mis favoritas desde ya y por eso repetiré, sin dudarlo.


Fin de la experiencia.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #766  
Antiguo 25-05-2009, 06:35
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta chica Rubí va camino a convertirse en un clásico en esta casa...

De lo mejorcito que hay en Madrid...




Saludos, Santo Oficio

PD: la web otra vez en funcionamiento: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #767  
Antiguo 25-05-2009, 20:14
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Otras dos fotos de este caramelito teenager llamado Rubí.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #768  
Antiguo 25-05-2009, 20:15
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


foto solo as puesto 1. un abrazoooo


Vale, he visto el post cuando aun no se habia subido la 2ª. lo siento jajaja
Citar
  #769  
Antiguo 26-05-2009, 16:21
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

re: Palacio del Placer


La verdad es que Rubi esta tremenda ;)
Citar
  #770  
Antiguo 28-05-2009, 17:30
 Avatar de sulu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Salteador_Neo Ver Mensaje
La verdad es que Rubi esta tremenda ;)
Bueno bueno, acabo de estar hoy, desde las 3 a las 4 de la tarde con Rubí, desde ahora la magnífica Rubí. Al principio no sabía si quedarme una hora sin conocerla, pero tengo que decir que ha sido lo mejor que pude hacer.
Es sin duda, una tia maja, nada de seria como he leido.
Totalmente recomendable, y en el francés(sin) el mejor de mi vida, en serio INCREIBLE.
Volveré pronto, muy pronto.
No probé el griego, pero en la próxima seguro que síp, ya os contaré entonces.
Citar
  #771  
Antiguo 30-05-2009, 11:22
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Tengo que volver a ver a esta chica .

Por cierto, ¿Atiende solo por las tardes o también por las mañanas?.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #772  
Antiguo 30-05-2009, 11:24
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
Tengo que volver a ver a esta chica .

Por cierto, ¿Atiende solo por las tardes o también por las mañanas?.
Su horario es de 11am a 4pm...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #773  
Antiguo 30-05-2009, 11:41
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 891
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Su horario es de 11am a 4pm...



Saludos, Santo Oficio
Vaya, pensé que hacía tanto mañanas como tardes (sé que circunstancialmente, y cuando estaba en el Chalet, hizo "doblete").

Sabéis las opciones que hay por la tarde, a partir de las 18 o así??

Gracias!
Citar
  #774  
Antiguo 30-05-2009, 15:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Su horario es de 11am a 4pm...



Saludos, Santo Oficio
Muchísimas gracias.

La verdad que me pilla un poco mal, pero algo se podrá hacer.

Yo la conocí, precisamente, un día que tuvo que quedarse por la tarde para sustituir a Samantha.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #775  
Antiguo 30-05-2009, 17:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
Muchísimas gracias.

La verdad que me pilla un poco mal, pero algo se podrá hacer.

Yo la conocí, precisamente, un día que tuvo que quedarse por la tarde para sustituir a Samantha.
Suele estar desde las 9:30 hasta las 16:00, pero si no puedes algún día puedes llamar y preguntar si puede quedar contigo por la tarde. Creo que alguna vez lo ha hecho, pero como excepción.
Citar
  #776  
Antiguo 30-05-2009, 19:15
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por sexyland Ver Mensaje
Suele estar desde las 9:30 hasta las 16:00, pero si no puedes algún día puedes llamar y preguntar si puede quedar contigo por la tarde. Creo que alguna vez lo ha hecho, pero como excepción.
Es verdad, mejor llamar porque hay fines de semana que trabaja todo el día... Creo que es un de semana sí y el otro no...

Y al compi, Pollo, sólo decirle que se busque un tiempo a la hora de la comida o que se invente cualquier excusa y que la aproveche para ir donde Rubí. Ya verás que no te decepcionará...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #777  
Antiguo 30-05-2009, 19:27
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Yo el sábado pasado fuí a eso de las 12 de la mañana y estaba. Ni llamé ni nada. Tuve suerte de que trabajara ese sábado por lo que contais.

Hoy he llamado a las cinco de la tarde y me han dicho que Rubí trabaja de lunes a viernes............ en el horario ese que comentais.

Espero que trabaje algún sábado pues es una de mis favoritas y entre semana me viene bastante mal ir a verla.

Saludos.
Citar
  #778  
Antiguo 30-05-2009, 19:31
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Yo el sábado pasado fuí a eso de las 12 de la mañana y estaba. Ni llamé ni nada. Tuve suerte de que trabajara ese sábado por lo que contais.
Eso es, algunos sábados trabaja todo el día pero su horario normal es de L-V desde las 9:30am a 4pm...

Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Espero que trabaje algún sábado pues es una de mis favoritas...
No sólo tuya...;)

De todos los que la han catado...

Rubí: Chica altamente recomendable...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #779  
Antiguo 31-05-2009, 03:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


No, si decepcionarme dudo que me decepcione, por que como ya comento yo ya la he probado.

Mmmm...que culito.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #780  
Antiguo 31-05-2009, 13:07
eyp eyp está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Después de tanto leer sobre esta chica, no me queda otra que intentar quedar con ella, ¿algún anuncio reciente?
Citar
  #781  
Antiguo 31-05-2009, 13:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por eyp Ver Mensaje
Después de tanto leer sobre esta chica, no me queda otra que intentar quedar con ella, ¿algún anuncio reciente?
Anuncio? Tienes la página web para verla ;)
Citar
  #782  
Antiguo 31-05-2009, 13:31
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Sencillamente, deliciosa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mi experiencia con Rubí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #783  
Antiguo 31-05-2009, 19:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Pues ya que Fotógrafo recuerda su experiencia con Rubi, recuerdo yo también la mía por contrastar, porque fue malísima y demuestra que para gustos los colores:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #784  
Antiguo 31-05-2009, 22:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por aaron-madrid Ver Mensaje
Pues ya que Fotógrafo recuerda su experiencia con Rubi, recuerdo yo también la mía por contrastar, porque fue malísima y demuestra que para gustos los colores:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues sí, para gustos los colores, jeje. De todas formas, hay cosas en las que coincido contigo, y eso que yo la encuentro también una teen muy apetecible con la que he repetido varias veces.

El trato es muy bueno, la chica es muy maja y dispuesta. Cierto que no es ni guapa ni fea, pero no está mal. Es bajita (hay a quien esto le gusta y a quien no) y coincido en que tiene un cuerpo un poco descompensado. El pecho... ya dije yo en mi experiencia que tampoco me gustó, no por pequeño, sino porque no parece de su edad. No creo que le sobren ocho kilos. Tripa o barriga? Pues según se mire, pero gorda no está. El culo... aquí sí que no coincido contigo. A mi me vuelve loco. Me parece perfecto, y acompañado de unas piernas firmes cuando está en tacones sólo ver como cae la faldita me pone a mil... Y tiene unos labios (inferiores) grandes y hermosos (no me extraña que sea clitoriana).

En cuanto al acto en sí, mejor tras repetir que en la primera cita. A mi también me sorprendió ese gesto que hacía a veces durante el francés (no me gustó) y además el piercing no es algo que me motive mucho. Y luego si esperas que ella lleve la iniciativa... pues no es tu chica. Se deja hacer y se acopla a lo que le pidas, pero la imaginación es cosa tuya.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #785  
Antiguo 01-06-2009, 13:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por aaron-madrid Ver Mensaje
Pues ya que Fotógrafo recuerda su experiencia con Rubi, recuerdo yo también la mía por contrastar, porque fue malísima y demuestra que para gustos los colores:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Desde luego que para gustos los colores y yo creo que si Rubi sigue aqui es porque la consideran buena y en general son recomendables.
Citar
  #786  
Antiguo 01-06-2009, 23:20
 Avatar de Sorge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 88
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por sexyland Ver Mensaje
P

El trato es muy bueno, la chica es muy maja y dispuesta. Cierto que no es ni guapa ni fea, pero no está mal. Es bajita (hay a quien esto le gusta y a quien no) y coincido en que tiene un cuerpo un poco descompensado. El pecho... ya dije yo en mi experiencia que tampoco me gustó, no por pequeño, sino porque no parece de su edad. No creo que le sobren ocho kilos. Tripa o barriga? Pues según se mire, pero gorda no está. El culo... aquí sí que no coincido contigo.
No puedo estar más de acuerdo.

Ni los en mi opinión, exagerados halagos de fotógrafo y omiso; ni la tan dura crítica de aaron - madrid.

Mi experiencia fue en general buena, pero cierto es que ni es una belleza ni una teen de las que uno se encuentra en el metro y se pone malo.

Pero como bien dice sexyland, no está mal.
Citar
  #787  
Antiguo 02-06-2009, 09:21
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Todas las opiniones son respetables. Cada uno tenemos nuestros gustos en chicas. Lo que a uno nos gusta a otros no.

Por mi parte, Rubí sigue siento una de mis favoritas, entre otras cosas, por su físico:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #788  
Antiguo 02-06-2009, 14:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Hola a todos, es la primera vez que entro en el foro, y ya que me he decidido a ir al Palacio del placer, me gustaria estar con sarita pero por mas que miro en las expe no veo mas que con rubi, es que no hay expe con sarita, un saludo a todos
Citar
  #789  
Antiguo 02-06-2009, 16:19
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Hola Valandil:
Comprendo que el hilo es muy largo pero te aseguro que hay bastantes experiencias con Sarita. Cierto es que en los ultimos tiempos hay muchas de Rubi (la chica se lo gana a pulso o mejor dicho a golpe de cadera) pero es algo a lo que puedes poner facilmente remedio contando tu próximo encuentro con Sarita.
Por ponerte un ejemplo te remito a este gran post de Flojero que no tiene desperdicio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo Valandil y bienvenido al foro.
Citar
  #790  
Antiguo 02-06-2009, 16:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Muchas gracias por contestar pero la direccion donde me envias no sale flojero
Citar
  #791  
Antiguo 02-06-2009, 17:09
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Valandil, para buscar información dentro de un hilo determinado, vete a la barra azul que hay al principio de cada página del hilo, dale al botón "Buscar en Tema", teclea el nombre de la chica o la información que buscas, y luego dale a "Ir". Te saldrá una relación de todos los posts en los que la palabra que tecleaste viene mencionada. La relación de posts que contienen la palabras "Sarita" ocupa 3 páginas, aunque no serán todos de experiencias, pero te ahorras tener que leer las 80 páginas que ya tiene este hilo.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #792  
Antiguo 02-06-2009, 17:22
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por valandil Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar pero la direccion donde me envias no sale flojero
Hola Valandil, mi post es el número 600 de este hilo.

No me considero ningun ejemplo para nadie, solo puse una experiencia y una opinión vivida desde mi perspectiva, espero que sirva para que te guies tú y otros foreros, pero insisto, es solo mi oinión y la de cualquier otro amigo del foro puede ser totalmente distinta.

Prueba tú a las chicas y saca tu propia conclusión.

Saludos puteriles a tod@s.;);)
Citar
  #793  
Antiguo 02-06-2009, 18:37
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


A mi si me conecta directamente con el post de flojero pero hay que admitir que la opción del buscador es la mejor. Yo es que soy muy duro y lo leo todo.
Y Flojero admiro tu modestia pero ya quisiera yo tener el salero para escribir un post como ese.
Citar
  #794  
Antiguo 05-06-2009, 09:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Como sigo con dudas, me gustaria estar con alguna con bastante implicacion, ya estuve con yessy una vez, y que decir increible, me gustaria una cosa asi, mi duda esta entre sarita y rubi o andrea de placer madrid, de estas dos agencias que me recomendais puede ser otra.

Un saludo
Citar
  #795  
Antiguo 05-06-2009, 10:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
1ª EXPERIENCIA CON RUBÍ.

Fecha: 23-05-09.
Chica: Rubí. Española 19 años.
Besos: En boca y con lengua (a mi por lo menos)
Francés: Sin condón.
Francés Facial: Si.
Garganta profunda: Si.
Sexo anal: Si.
Chica Bisex: Si.
Disposición para el juego: Muy alta.

Foto, me tienes que contar cual es tu secreto, macho. El otro día volví a ver a Rubí animado por mis experiencias (y por la tuya) y le pregunté lo del francés facial y me dijo que no. Me sorprendió porque tras leerte, y dado que hay una buena relación con Rubí, pues pensé que estaría dispuesta, pero...

Cuenta, cuenta, cómo hay que proponerselo? Ya que Rubí no es la única experiencia que tienes, yo aún no he encontrado ninguna... ;)
Citar
  #796  
Antiguo 05-06-2009, 10:44
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por sexyland Ver Mensaje
Foto, me tienes que contar cual es tu secreto, macho. El otro día volví a ver a Rubí animado por mis experiencias (y por la tuya) y le pregunté lo del francés facial y me dijo que no. Me sorprendió porque tras leerte, y dado que hay una buena relación con Rubí, pues pensé que estaría dispuesta, pero...

Cuenta, cuenta, cómo hay que proponerselo? Ya que Rubí no es la única experiencia que tienes, yo aún no he encontrado ninguna... ;)
Yo se lo pregunté con total naturalidad. Si podía correrme en su cara. Concretamente en su mejilla. Me dijo que si y que tambien en sus labios.
Pero no de nariz para arriba.

Siempre he tenido buen rollo con esta chica porque nos gusta lo mismo, jugar con chocolate en el sexo, con nata, etc. Imagino que eso crea confianza y facilita que se cumplan mis deseos.

De todas formas ella, que yo recuerde, siempre ha hecho francés hasta el final.

Quizás la pillaste en un mal momento, pero ya te digo, eso de correrse en toda su cara como que no.
Para mi si hace francés facial porque en ciertas zonas de su cara si se deja.

Ya te contaré la próxima vez que esté con ella........ lo mismo me dice que no, como te dijo a ti. Esto es imprevisible.

Saludos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #797  
Antiguo 05-06-2009, 12:50
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Estuve en el piso ayer y pasa con una tal Jessy creo recordar me dijo que era Paraguaya, contrate el servicio de 30€, una experiencia normalita, para descargar el estres :)
Citar
  #798  
Antiguo 05-06-2009, 18:08
eyp eyp está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por sexyland Ver Mensaje
Anuncio? Tienes la página web para verla ;)
Es que soy nuevo por aquí, y ando un poco perdido con tantos posts!, además escribís un montón, no hay quién os siga :).

.... YA HE VISTO LAS FOTOS. GRACIAS!
Citar
  #799  
Antiguo 05-06-2009, 22:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por eyp Ver Mensaje
Es que soy nuevo por aquí, y ando un poco perdido con tantos posts!, además escribís un montón, no hay quién os siga :).

.... YA HE VISTO LAS FOTOS. GRACIAS!
Jeje, perdona, eyp. Normalmente sueles tener ese tipo de info en el primer post del hilo, pero acabo de ver que no es el caso. ;)
Citar
  #800  
Antiguo 07-06-2009, 09:14
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Palacio del Placer


EXPERIENCIA CON RUBI

Fecha: 06-06-09
Chica: Rubí. Española 19 años.
Besos: En boca y con lengua (a mi por lo menos)
Francés: Sin condón y hasta el final.
Francés facial: Si
Garganta profunda: Si
Sexo anal: Si
Chica Bisex: Si
Disposición para el juego: Muy alta


Vuelvo hoy a ver a Rubí. Tampoco sabía si esetaría trabajando. Me presento por sorpresa y he tenido suerte, hoy estaba.
Son casi las 12 de la mañana.
Pido media hora = 50 €

Hoy vengo sin la artillería pesada (chocolate, nata, chupa-chups), así que tiramos de saliva.

Besos y francés es lo que deseo, como casi siempre.

Su cara me da tanto morbo que hoy también termino corriéndome ahí.
Me deja sin problema.
El primer disparo ha caído en su mejilla y de ahí ha resbalado a su cuello.
El segundo, en sus labios. Y ella se mete mi pene en su boca para seguir chupándomela y sacando hasta la última gota. Un poco me he corrido dentro de su boca también.

Es otro motivo por el que me gusta esta chica tanto. Su francés facial y hasta el final es de los más buenos que he visto.
(Pero recordar que sólo se deja correr de nariz para abajo).


Fin de la experiencia.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
620462090, 911522134, ahora, aranaz, c or, canal, del, general, mancha, palacio, pisos de putas madrid, placer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (2 miembros y 1 visitantes)
suso6969, Tachenco9




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum