Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha - Página 25 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1201  
Antiguo 09-04-2010, 22:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
Pues desde mi experiencias hace ya un tiempo con jessy y despues con alejandra.. me llama muxisimo la atencion amanda!! un par de preguntas? es wapa de cara? disfruta con el griego?
muxas gracias
Si te gustan las negras, sí, a lo mejor te va a resultar guapa de cara.

En cuanto al griego, le guste o no, ella te va a hacer creer que le gusta. La vez que estuve con ella, no pensaba a practicar el griego pero ella realmente insistió. Un detalle que se le agradezco, muy buena manera de acabar el folleteo, seguido por una corrida sobre sus impresionantes pechos.
Citar
  #1202  
Antiguo 13-04-2010, 12:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por travestilover Ver Mensaje
Si te gustan las negras, sí, a lo mejor te va a resultar guapa de cara.

En cuanto al griego, le guste o no, ella te va a hacer creer que le gusta. La vez que estuve con ella, no pensaba a practicar el griego pero ella realmente insistió. Un detalle que se le agradezco, muy buena manera de acabar el folleteo, seguido por una corrida sobre sus impresionantes pechos.
Ayer estuve con ella, y me pareció una mujer muy guapa, tiene un cuerpazo, y se implica muchísimo, es verdad lo de sus pechos, son enormes. Una mujer 10
Citar
  #1203  
Antiguo 15-04-2010, 04:50
 Avatar de kottom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 111
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cristal


De presentación en presentación, mi anterior post aqui fue para presentar a una chica nueva, y ahora más de lo mismo voy a resumir para no aburrir a los lectores.

NOMBRE DE LA CHICA: Cristal
NACIONALIDAD: Cubana ( y que cubana !!)
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Aranaz
TELÉFONO DE CONTACTO
: 620462090
TARIFAS APLICADAS: 90€ (1 hora)
FECHA: Hoy :p
ESTADO DE LAS INSTALACIONES
: Muy buenas...

DETALLES DE LA CHICA: Morena de piel, pero no muy tostada para ser cubana, pelo castaño, 1.70 de estatura, labios gruesos y bonitos, una 95+ calculo , 62 de cintura y un culazo de impresión 90 diria yo.

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 8 pts.

SERVICIOS: Todos, todos, y todos solo me ha faltado probar el griego con ella, pero es que se llega a cierta edad que uno no puede con todo lo que desea.:(

A mi me ha gustado ...... ále ahora ya está dicho.




Salu2
Kottom
Citar
  #1204  
Antiguo 15-04-2010, 13:29
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Pues Carol para ser morena de piel en la foto sale muy blanqu¡ta...
Citar
  #1205  
Antiguo 15-04-2010, 18:11
 Avatar de VALLEKASUR
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: vallekas
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Pues por segunda vez he estado con Carol," ojos de gatita", guapa por fuera y por dentro.La experiencia ha sido muy buena, quizás mejor que la primera vez y eso que ya me parecia dificil superarla, 10 de implicación y de simpatía.No os voy a aburrir con detalles, pero de flipar.
Saludos muchachos
Citar
  #1206  
Antiguo 15-04-2010, 20:01
 Avatar de bruce74
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Paso a describiros mi expe con Samantha

FECHA: 6 de Abril de 2010, a media tarde
DIRECCIÖN, SIN NÚMERO: C/ General Aranaz
TELEFONO: 620462090
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Buenas, chalet con buenas habitaciones.
NOMBRE DE LA CHICA: Samantha
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD APROXIMADA: Unos 30
TARIFAS: 90 una hora
DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: Rubia, 1.70,ojos marrones, delgada, piel clara y suave, pecho operado pero no exageradamente grandes, cintura estrecha, sin tripa, buen culo, caderas no muy anchas y piernas finas. Cara de viciosa, de gustarle, y muy sonriente. Sin piercings, pero con tatoos varios.
FRANCES SIN: Sí, no probé el hasta el final, suelo acabar dentro.
GRIEGO: Sí
IMPLICACIÓN: 8
FÍSICO: 8.5

Pido cita con Samantha despues de haber estado ocupada en una visita anterior. Llego bien a la calle, paralela a Arturo Soria y con algunos transeuntes, escolares...y con viviendas enfrente del chalet, así que por si acaso llevé gafas de sol.
La atención al llegar de la encargada, exquisita, al igual que por telefono, ya tenía disponible a Samantha. Al verla quedé satisfecho con mi elección, era el tipo de chica que me pone, cuerpazo de gimnasio, aunque dice no frecuentarlo, ojos de comerte vivo, un pivon con todas las letras. Concerté entonces una hora para tenerla con tranquilidad y poder explallarme.
Con la temperatura subiendome por momentos, pasé al lavado de bajos, ella esperandome en la cama, debe hacerselo en otro baño exclusivo para las chicas contiguo al de la habitación. Ya sin ropa , le pido que vuelva a ponerse el sujetador, para que fuera un "crescendo" poco a poco. Paso al sobeteo comprobando la dureza de sus curvas, y mi entrepierna no necesitó ninguna estimulación mas para estar a tope.
Empieza entonces a hacerme un francés sin , muy bueno , humedo , aunque no todo lo profundo que yo deseara. Pasamos a un delicioso 69 con el que disfrute un monton, una rajit deliciosa, perfumada y rasuradita.
Dejo que tome la iniciativa en el folleteo y ahí es donde compruebo su buena implicación, muy buena su cabalgada encima, alternando velocidades y posturas de piernas. Le desnudo ya sus duras tetas y que gozada. Cambiamos a 4 , ella muy solícita y dejandose hacer, sin gemidos exagerados. Paso mis piernas por delante de su cintura mientras miro las vistas del espejo que tenemos detras, y como me excitó verme dándole.
Aun sin llevar mucho tiempo, estaba ya casi a punto , así que la pido griego, me dice que no profundo del todo y sin estar mucho tiempo. Al final le entra perfectamente y aguanta buenas embestidas, un "heleno" altamente recomendable, tanto fue así que al rato no pude más y descargue todo lo que tenía.
y digo todo porque despues de limpieza y unas caricias y charleta en las que estuvo muy simpatica, intenté un segundo asalto que no pudo producirse. No suelo ser de dos disparos y más habiendome deleitado tanto con el primero. Aún así ella sin ninguna pega lo intentó.
Me duché tras comprobar que ya pasaba de la hora, no te hacen sentirte agobiado con el tiempo.
Y tras acompañarme, yo embelesado una vez vestida con su figura, me despedí hasta otra ocasión.

Conclusión: Muy agradable la chica, apenas te pone peros.
RECOMENDABLE: Sí
REPETIRÍA: No suelo , y ya tengo el ojo echado a otras de esta casa, pero joer es que es mi tipo....iré catando y ya veré.
Citar
  #1207  
Antiguo 15-04-2010, 20:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hola foreros
Bueno no tengo mucho tiempo, pero solo queria comentar qe la niña nueva cubana (cristal) esta muy pero que muy bien la verdad, ayer estube con ella y buen culo, buenas tetas y la chupa genial, bueno ya contare con mas tiempo, probar si podeis , saludos
Citar
  #1208  
Antiguo 15-04-2010, 21:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Despues de ver algunas fotitos puestas de Cristal, el deseo pudo conmigo y me fuí a conocer a la cubanita, llevo unos días de mucha marcha en el cuerpo. He llegado un poco tarde pero.....la primera imagen de ella no me defraudó, está muy buena, y aunque al pricipio un poco fria, al final me regaló todo un recital cubano de simpatía.

El servicio muy correcto, besos de menos a más, un francés bastante bueno, y lo mejor para mi sus movimientos de cabalgada, hicimos un poco de griego porque ya no pude con más y la corrida fue en su pecho, ufffff, que bueno, con esto digo que muy recomendable la cubanita. En la casa como siempre muy satisfecho.
Saludos
Citar
  #1209  
Antiguo 16-04-2010, 01:11
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hola compis

Esta mañana he pasado una hora genial con la perla negra del Palacio: Amanda.

Llegue a la hora de la cita. Después de esperar un rato apareció con una sonrisa encantadora, se disculpo graciosamente por lo que estuve esperando, y nos dimos los primeros besos. Los besos de esta chica son algo que no se olvidan. Todas las partes de mi cuerpo por los que ha pasado su boca y su lengua no paran de recordarlas.

Con el francés sentía como que se me derretía la herramienta. Tiene una lengua cálida y de calidad.

Sentir como se derrite, en tu boca y entre tus dedos, cuando comes y acaricias su nido de amor, es algo difícil de explicar, pero muy grato de recordar.

Follar en las posturas habituales es puro gozo. Logramos hacer el helicóptero griego, esta ágil y no tiene ni un gramo de grasa.

Me llevo al olimpo de los orgasmos cabalgando sobre mi, viendo sus magníficos pechos, saltando cual alegres balones sexuales.

Una de sus cualidades, tanto en el sexo como en el trato, es su total naturalidad. Da gusto hablar con ella de cualquier tema.

En fin, me fui para casa bastante contento y con el cuerpo muyyyyyyyyyy relajadoooooooooooooo.

Saludos salidos.
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #1210  
Antiguo 16-04-2010, 02:36
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hola a todos.Ayer estuve en el Palacio con Carol,que decir de ella que no sea bueno,este Palacio esta lleno no de princesas sino de reinas y Carol es una de ellas.
Su implicacion, su simpatia,su cuerpazo,todo su trato en general, con un griego que me dejo fuera de juego sin discusion.
En definitiva chica encantadora y para repetir.Un valor seguro.Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Citar
  #1211  
Antiguo 19-04-2010, 20:03
 Avatar de Elmasfriki
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Pues esta tarde he estado en el Palacio, y creo que es la primera vez que he salido decepcionado.
Al no conocer todavía a ninguna de las nuevas fuí sin llamar previamente ni reservar.Se me presentaron Noha, Susana y Cristal.La que realmente me gustó fue Susana , me pareció muy guapa con unos ojazos de impresión pero al empezar hoy y no tener referencias decidí no arriesgar(ahora me arrepiento) y me quedé con Noha.
Realmente no se por qué me quedé ya que no era mi tipo realmente(por las fotos me la imaginé de otra forma) y Cristal tampoco me gusto, ojo, que no digo que no sean guapas y atractivas solo digo que no son mi tipo de mujer, pero por los comentarios de foreros decidí seguir adelante.
Respecto al servició me ha resultado decepcionante.Me ha resultado todo muy mecanico, predefinido como siguiendo un guión, ahora te la chupo, ahora te pongo la goma, me pongo encima, perrito, ahora tu encima que me canso.Para colmo cuando la propuse griego me dijo que no que por ahí nunca(me quede a cuadros) y que me corriera dentro.
Despues de insistir accede a que me corra en sus tetas, algo que consigo despues de casi dejarmela en carne viva mientras pensaba en las vacas sagradas del piso que ya no están.
Para colmo la habitación era una en la planta de abajo nada mas entrar a la derecha de un tamaño minusculo.
Quizas lo unico salvable ha sido el frances, humedo como a mi me gusta, lástima que cuando la dije que siguiera un poco mas se convirtió en una paja con lengua.
Lo dicho, que si lo se me habría quedado con Susana.Me da la sensación de que el liston de calidad ha bajado un poco en este piso, me he ido con la sensación de haber estado en un fast-fuck cualquiera.
La proxima vez intentare ver si la cosa mejora con Amanda que todavia no he estado con ella.

Saludos.
Citar
  #1212  
Antiguo 20-04-2010, 00:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Siento mucho tu experiencia el masfriki. Si te sirve de algo, yo con Noah ya es la tercera vez que estoy con ella y va ganando cada vez mas. Me da la impresión que es una chica que la cuenta mucho el feeling con el cliente. Yo te reafirmo, nos lo pasamos muy bien y es muy natural conmigo e implicada. Aunque sea tema de pago, hay que dar para recibir.
Quizas el unico pero que pongo, es que en cuanto termina el servicio sale zumbando de la habitación, y no es una sensación agradabe. quiero aprovechar para contar algo que en mis dos ultimas visitas no me han gustado, por si os pasa tb, y es que me dicen las chicas que hay(3) y cuando hacen el paseillo de presentación que casualidad una acaba de entrar con un cliente. Pollazo al canto.
Citar
  #1213  
Antiguo 20-04-2010, 10:35
 Avatar de Elmasfriki
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


No digo que quizas por algo de culpa mia la experiencia no fue buena, no se, puede ser.Pero ayer pasaron cosas que era impensable que pasaran en este chalet hace un tiempo.
Por ejemplo, el paseillo.A base de insistir logré que fueran pasando todas ya que la intención de cada chica era que me quedara con ella.
Otra cosa, el frances.Queria hacermelo con goma.
Lo siguiente, el griego.Pese a que ayer mismo colocaron un post en su hilo de profesionales con fotos nuevas de las chicas, entre ellas de esta Noha, en las que en el pie de foto especificaban claramente que hace griego y frances natural en el servicio de 50€, cuando se lo pido me dice que ella nunca lo hace por ahí(¿?¿?¿?)
Mas cosas, terminar donde quieras.Aqui me decia que terminara dentro y a base de volver a insistir pude hacerlo donde mas o menos queria.
Lo último, lo de la habitación.Puedo entender que si hay overbooking en ese momento te metan "donde sea" si tienes prisa, pero es que estaban en ese momento tres chicas libres y ademas Noha me dijo que las habitaciones de arriba son para los que contratan una hora(¿?¿?¿? de nuevo)
Todo esto me hace creer que la calidad en general es peor que antes y que se estan acercando peligrosamente a un fast-fuck.Esto a alguno puede no importarle pero a mi si.

Saludos.
Citar
  #1214  
Antiguo 20-04-2010, 13:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Elmasfriki Ver Mensaje
No digo que quizas por algo de culpa mia la experiencia no fue buena, no se, puede ser.Pero ayer pasaron cosas que era impensable que pasaran en este chalet hace un tiempo.
Por ejemplo, el paseillo.A base de insistir logré que fueran pasando todas ya que la intención de cada chica era que me quedara con ella.
Otra cosa, el frances.Queria hacermelo con goma.
Lo siguiente, el griego.Pese a que ayer mismo colocaron un post en su hilo de profesionales con fotos nuevas de las chicas, entre ellas de esta Noha, en las que en el pie de foto especificaban claramente que hace griego y frances natural en el servicio de 50€, cuando se lo pido me dice que ella nunca lo hace por ahí(¿?¿?¿?)
Mas cosas, terminar donde quieras.Aqui me decia que terminara dentro y a base de volver a insistir pude hacerlo donde mas o menos queria.
Lo último, lo de la habitación.Puedo entender que si hay overbooking en ese momento te metan "donde sea" si tienes prisa, pero es que estaban en ese momento tres chicas libres y ademas Noha me dijo que las habitaciones de arriba son para los que contratan una hora(¿?¿?¿? de nuevo)
Todo esto me hace creer que la calidad en general es peor que antes y que se estan acercando peligrosamente a un fast-fuck.Esto a alguno puede no importarle pero a mi si.

Saludos.
No es mi intención de crear polémica, pero lo que dices que este sitio esta a punto de convertirse en un fast fuck, como que no.
Precisamente ayer estuve con Noah, era mi primera vez con ella, gracias a un amigo que me la recomendó, en cuanto al servicio muy correcto, francés natural, y tambien hicimos griego, y si lees unos post anteriores al parecer tambien lo hizo, conmigo fué un encanto además es una chica con un cuerpazo, y de cara sin llegar a ser espectacular es guapa, Noah es una chica Paraguaya de unos 26 años, tiene el cuerpo muy bonito, te hace sentir muy a gusto, da besos suaves y con lengua, hicimos el misionero, perrito, ella encima, y da gusto sus movimientos, luego hicimos griego sin ningún problema, al finalizar una duchita, al despedirse de mi, más besos en la puerta, y con la promesa de volver a verla. Para mi es una chica muy recomendable, y yo repetiré en cuanto me sea posible, aunque antes quiero probar a Amanda Y Susana que tienen muy buena pinta.

Lo último por añadir, para mi esta casa es una de las mejores de Madrid en cuanto a instalaciones, precios y chicas, hasta el día de hoy, siempre mis experiencias han sido positivas, que si un día llego a tener una negativa también la postearé, ya que para eso está este foro.
Saludos
Citar
  #1215  
Antiguo 20-04-2010, 15:58
 Avatar de Elmasfriki
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por PEDRO41 Ver Mensaje
No es mi intención de crear polémica, pero lo que dices que este sitio esta a punto de convertirse en un fast fuck, como que no.
Precisamente ayer estuve con Noah, era mi primera vez con ella, gracias a un amigo que me la recomendó, en cuanto al servicio muy correcto, francés natural, y tambien hicimos griego, y si lees unos post anteriores al parecer tambien lo hizo, conmigo fué un encanto además es una chica con un cuerpazo, y de cara sin llegar a ser espectacular es guapa, Noah es una chica Paraguaya de unos 26 años, tiene el cuerpo muy bonito, te hace sentir muy a gusto, da besos suaves y con lengua, hicimos el misionero, perrito, ella encima, y da gusto sus movimientos, luego hicimos griego sin ningún problema, al finalizar una duchita, al despedirse de mi, más besos en la puerta, y con la promesa de volver a verla. Para mi es una chica muy recomendable, y yo repetiré en cuanto me sea posible, aunque antes quiero probar a Amanda Y Susana que tienen muy buena pinta.

Lo último por añadir, para mi esta casa es una de las mejores de Madrid en cuanto a instalaciones, precios y chicas, hasta el día de hoy, siempre mis experiencias han sido positivas, que si un día llego a tener una negativa también la postearé, ya que para eso está este foro.
Saludos
¿Entonces cual es el motivo por el que a mi me dijo que griego no hacia nunca?(palabras textuales)La verdad tengo experiencia en esta practica, pero cuando estaba a cuatro patas me fijé en su puerta de atrás y tenía toda la pinta de que por ahí no entraba ni el pelo de una gamba.
Es extraño ya que como bien dices hay experiencias que relatan que hicieron griego y tu mismo lo hiciste asi que ¿que pasa realmente para que a unos les digan que no por todo el morro?
Puede sonar exagerado lo del fast-fuck pero lo cierto es que soy cliente asiduo desde hace mas de un año y para mi el bajon de calidad es notable, a falta de probar a Amanda o Carol.Hablo unicamente de este chalet, no incluyo el otro de Leon Bonat el cual hace meses que no visito.

Saludos.
Citar
  #1216  
Antiguo 20-04-2010, 18:43
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Yo estuve con Noha en su día y también practique griego, eso si, puntualizo: solo me dejo en uno de los dos asaltos (contraté una hora) ya que me dijo que le dolía algo. Por lo demás sin llegar al nivel de Rubi,Samantha o Kelly la experiencia fue satisfactoria.

Saludos.
Citar
  #1217  
Antiguo 20-04-2010, 19:11
 Avatar de bruce74
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Yo he tenido dos experiencias en la casa: una de media y otra de hora completa, y las dos pasé a la habitación de arriba del armario con espejo. En una me dejo hacer griego pero con cuidado y pidiendome estar poco rato, y en la otra experiencia ni me dejó y la chica duró una semana en la casa. Doy por hecho que es una norma de la casa el griego, pero parece implícito que has de ir al asunto con "sutileza"
Citar
  #1218  
Antiguo 20-04-2010, 19:38
 Avatar de VALLEKASUR
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: vallekas
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hola, pues bueno una de arena y muchas de cal, yo he estado ya bastantes veces en el palacio, siempre de mañana y las chicas se han portado conmigo muy bien, todas las experiencias buenas.
Hoy he ido por el segundo premio que me han dado estas chicas, hemos brindado Bruna y yo, con champan, detalle de la casa y he salido contento y con las piernas temblando, vaya mujer Bruna , que par de razones tiene y lo mejor es su implicacion y esa sonrisa permanente.
Saludos a los todos
Citar
  #1219  
Antiguo 21-04-2010, 14:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Ayer volví al palacio despues de estar unos días fuera de Madrid, conocí a Noah que por las fotos me llamaba mucho la atención. Y cuando la vi en persona me pareció incluso más guapa, tiene una figura preciosa, y del servicio pues muy bien, buen francés salibando profundo sin utilizar las manos, 69 riquísimo, besos al principio poquitos luego se fué soltando hasta llegar a unos besos intensos, en el folleteo ella abajo, arriba, a cuatro y para finalizar un buen griego, Noah me ha gustado mucho aparte de simpática está muy buena.
Citar
  #1220  
Antiguo 22-04-2010, 09:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


las fotos de Amanda me dan un morbazo, aunque las otras chicas no estan nada mal, y por lo que contais esta mulata debe ser la caña de españa, un sitio más para mis primeras aventuras.
Citar
  #1221  
Antiguo 23-04-2010, 09:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Desde ayer me he leido casi todo el hilo, es cierto que en esta casa hacen todas las chicas griego? Si es así, es muy curioso.
Citar
  #1222  
Antiguo 23-04-2010, 15:25
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por cross Ver Mensaje
Desde ayer me he leido casi todo el hilo, es cierto que en esta casa hacen todas las chicas griego? Si es así, es muy curioso...
Curioso...?

Por...?



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #1223  
Antiguo 23-04-2010, 15:29
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,436
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por cross Ver Mensaje
Desde ayer me he leido casi todo el hilo, es cierto que en esta casa hacen todas las chicas griego? Si es así, es muy curioso.
Por poner lo ponen, pero a la hora d ela verdad quien más quien menos intentan escaquearse. Y no es cuestión de obligarlas a hacer lo que no les gusta.
Citar
  #1224  
Antiguo 23-04-2010, 16:09
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
Por poner lo ponen, pero a la hora d ela verdad quien más quien menos intentan escaquearse. Y no es cuestión de obligarlas a hacer lo que no les gusta.
Que yo sepa y yo haya probado: todas las chicas hacen griego excepto Alicia, cosa que se dijo por parte de la casa desde que la chica debuto

saludos
Citar
  #1225  
Antiguo 23-04-2010, 18:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Paso a describiros mi experiencia con Laura
FECHA: 22 de Abril de 2010, a las 14:00 h
DIRECCIÖN, SIN NÚMERO: C/ General Aranaz
TELEFONO: 620462090
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Buenas, chalet con buenas habitaciones.
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD APROXIMADA: Unos 25
TARIFAS: 50 1/2hora
DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: Rubia, 1.60,ojos marrones, normal ni delgada ni gorda, piel clara y suave, pecho estupendo, buen culo
FRANCES SIN: Sí, no probé el hasta el final,
GRIEGO: No probé
IMPLICACIÓN: 5
FÍSICO: 6.0

Tras algunos malos comentarios de esta chica decidi a probar y aportar mi granito de arena aunque en la presentación tambien estaban BRuna y Carol, pero ya las habia probado anteriormente.

Tras elegirla me dice que me vaya desnudando que viene enseguida.
No me ofrece ducha ni tampoco lo hace ella. Directamente me limpia con tres o cuatro toallitas(me había duchado por la mañana por lo que tampoco era para tanta toallita). Empieza con el Frances y bueno es pasable pero al rato y como se comenta por algun otro forero empieza a escupir en otra toallita nueva, cosa que corta mucho el rollo. Pasamos a follar, me pide que primero yo encima y obedezco ya que como voy a pasar por todas las posturas habituales no me importa el orden. La tia como un poco en su mundo y sin poner mucho de su parte lo único que cuando la pongo a 4 patas empieza a tocarse el clítoris y a gozar un poco. Ya que a la tia parece q le mola más esta postura aguanto un buen rato dandola fuerte y la digo que quiero a cabar en su boca o en sus tetas y me dice que no q acabe en esa postura follando. Ya en eso no trague y la dije que no, que queria acabar con una cubana en sus tetas y la tía que no sabía hacerlo y la tuve que indicar.......
Acabo en sus tetas y me dice que :"Cuanta leche", como asustandose......
Por cierto para los que les gusten los besos que se olviden pq no me dio ni uno aunque yo tampoco soy especialmente besucon


Conclusión: Mala experiencia
RECOMENDABLE: No lo unico sus tetas que son bien duras y de buen tamaño
REPETIRÍA: Con ella no, aunque con otras chicas de la casa seguro que sí
Salu2 a todos
__________________
Citar
  #1226  
Antiguo 23-04-2010, 18:33
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Tenia curiosidad de conocer a Laura , pero visto lo visto, borrada de la lista definitivamnete.

Gracias, compañeros
Citar
  #1227  
Antiguo 23-04-2010, 20:49
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
Que yo sepa y yo haya probado: todas las chicas hacen griego excepto Alicia, cosa que se dijo por parte de la casa desde que la chica debuto...
Tú no eras el anfitrión de este chalet en Hallowen y le tomaste las fotos a Rubí con el disfraz de diablita..?



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #1228  
Antiguo 23-04-2010, 23:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Curioso...?

Por...?



Saludos, Santo Oficio

Porque en la mayoría de casas se lee que lo hacen una o dos, y en esta según he leido lo hacen todas, esta habrá que probarla.
Citar
  #1229  
Antiguo 23-04-2010, 23:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
Por poner lo ponen, pero a la hora d ela verdad quien más quien menos intentan escaquearse. Y no es cuestión de obligarlas a hacer lo que no les gusta.
Hola Oriolus
Me gustaria saber que chicas son las que se escaquean de hacer griego, yo he estado con la mayoria de este chalet y con casi todas lo hice, y con la que no es que no di para mas jejej pero ellas me preguntaron que si queria hacerlo .Una de las tantas razones por que me gusta este sitio por que el grieg entra en el servicio minimo y me gusta practicarlo, y en otros sitios m han cobrabo suplemento . bueno un saludo compañero
Citar
  #1230  
Antiguo 24-04-2010, 00:15
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Tú no eras el anfitrión de este chalet en Hallowen y le tomaste las fotos a Rubí con el disfraz de diablita..?


Saludos, Santo Oficio
Joer con la Inquisición hemos topado.

Saludos ;) ;)
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #1231  
Antiguo 24-04-2010, 02:47
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por cross Ver Mensaje
Desde ayer me he leido casi todo el hilo, es cierto que en esta casa hacen todas las chicas griego? Si es así, es muy curioso.
A ver, en mi caso he intentado hacer griego con todas las chicas que he estado en esta casa... Ninguna me ha puesto pegas al intento, lo que ocurre es que con unas he podido y con otras no, y si no se puede pues no se puede, no es cuestión de hacer daño a la chica...
Citar
  #1232  
Antiguo 25-04-2010, 00:47
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Noha


Hola

Ayer estuve con Noha nuevamente, me dejo para el arrastre. :occasion7:

Un inciso: como forero, mi solidaridad con el compañero elmasfriki, ya que yo también he tenido algún tropiezo aquí, aunque no tan malo como el; ademas este forero, según se puede leer en este hilo, es asiduo de esta casa y serio en sus posts.

Y ahora expondré sucintamente mi experiencia, como putero, con Noha:

Entre besos, y que besos, fuimos al baño: nos lavamos mutuamente nuestras partes mas gustosas. Antes de secarnos, le solicite con delicadeza que me quitase el agua de mi pájaro con su linda boca y allí comenzó un francés delicioso, que luego continuo en la cama.

Comida mutua total con gran excitación, ella mojadita y yo aguantando como podía. Follamos y follamos, mi pájaro primero en su nido, luego en su otro nido oscuro, revolcándonos, cambiando de postura sin sacarla, una gozada total.
Y para terminar se puso encima de mi, al principio pegada cariñosamente, sintiendo latir nuestros corazones al unisono, luego cabalgando alegre y duramente hasta que mi pájaro, entre espasmos de placer, inundo su nido con el néctar del placer, (vale: se quedo todo en el condom).

Para mi, esta mujer es un valor seguro.

Saludos :occasion5:
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #1233  
Antiguo 26-04-2010, 00:04
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nueva experiencia con Amanda


El sábado tuve mi tercera experiencia con Amanda y al igual que las anteriores, maravillosa!!!

El cuerpo de esta chica es, en dos palabras, impresionante... y en la cama es la caña... Hemos hecho de todo y he vuelto a disfrutar como un enano con ella...

Esta chica ha pasado a ser una de mis muy muy favoritas, por lo bien que me lo hace pasar y el trato tan agradable que te da... El problema es que su horario de mañana me viene como bastante mal y tengdré que esperar unas cuantas semanas hasta que le toque otra vez un sabado tarde...

El que no la haya probado no sabe lo que se está perdiendo...

Un abrazo chicos...
Citar
  #1234  
Antiguo 26-04-2010, 12:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 21
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hola,

Pues me gustaría probar a Amanda. Próximamente lo itentaré. Y bueno, ya sé que posiblemente dependa del feeling. Quisiera pregungar si hace frances natural hasta el final.

Saludos,
Citar
  #1235  
Antiguo 27-04-2010, 09:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


A ver si hoy puedo probar a Amanda, ayer me fué imposible, a las horas que yo podía, ella ya estaba pillada, a ver que tal sale la experiencia.
Citar
  #1236  
Antiguo 28-04-2010, 09:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Ayer tuve el placer de conocer a Amanda, lo quiero contar con todo los detalles, espero estar a la altura de muchos de vosotros en relatar experiencias. Ahora estoy esperando a la grua, se me estropeó el coche, así que, lo contaré en otro momento.

Puedo adelantar que la experiencia a sido tremenda.
Saludos
Citar
  #1237  
Antiguo 28-04-2010, 18:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Por cierto compañeros, alguien sabe que ha sido de la dulce brasileira Vanessa gracias y pollazo al canto.
Citar
  #1238  
Antiguo 29-04-2010, 18:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hace poco estuve con Samanta, una chica rubia delgadita pero con culo y tetas tuneadas pero bien.
Me hizo un fances sin muy bueno pero poco profundo, para continuar con un 69. Lo tenia afeitado y la verdad, muy rico.
despues, se puso encima y empezo a cabalgar muy lentamente para acelerar poco a poco. Despues a cuatro patas y yo encima, para cambiar a cuatro otra vez y correrme.
Recomendable sobre todo por la implicación.
Citar
  #1239  
Antiguo 29-04-2010, 21:31
 Avatar de misterxmen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 313
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Alguien a probado con Lucia, yo soy fan de Amanda, pero mañ voy a ver esta nueva. Ciao
Citar
  #1240  
Antiguo 29-04-2010, 23:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por misterxmen Ver Mensaje
Alguien a probado con Lucia, yo soy fan de Amanda, pero mañ voy a ver esta nueva. Ciao
Hola msterxmen, estoy de acuerdo contigo, soy fan de amanda tambien a si que ya nos contaras si el nuevo bombon de la casa la supera, bueno un saludo esperamos tu expe.
Citar
  #1241  
Antiguo 01-05-2010, 05:21
 Avatar de misterxmen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 313
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por OCHO80 Ver Mensaje
Hola msterxmen, estoy de acuerdo contigo, soy fan de amanda tambien a si que ya nos contaras si el nuevo bombon de la casa la supera, bueno un saludo esperamos tu expe.
Hoy he visto a Lucia, 1 Hora de puro placer, vale igual que Amanda, te hace todo con gusto y con buenas ganas, francés natural, beso negro, penetración vaginal y anal, masajito, dejandote estar al mando por las posiciones, moviendo cuando te paras, muy guapa, delgadita, no esta pendiente de la hora, otra perla negra en el palacio.... Para repetir.
Citar
  #1242  
Antiguo 01-05-2010, 11:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por misterxmen Ver Mensaje
Hoy he visto a Lucia, 1 Hora de puro placer, vale igual que Amanda, te hace todo con gusto y con buenas ganas, francés natural, beso negro, penetración vaginal y anal, masajito, dejandote estar al mando por las posiciones, moviendo cuando te paras, muy guapa, delgadita, no esta pendiente de la hora, otra perla negra en el palacio.... Para repetir.

Si vale igual que Amanda delgadita y guapa, habrá que probar. Gracias compañero
Citar
  #1243  
Antiguo 02-05-2010, 18:49
 Avatar de Lesbiano1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 55
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Bueno, por fin he podido escaparte una mañana a conocer a esta diosa de ébano. El pasado jueves me acerco a eso de las 2 de la tarde y la pillo de milagro, porque siempre que llamo o esta de salida o ocupada !es que la teneis acaparada buitres! :p.

Me llevan a la habitación, la pido para media hora, que llevo prisa. Se presenta con un conjunto de encaje blanco y negro precioso. Fisicamente, yo la encuentro mucho mas delgada que en las fotos de la página web de la casa, y que quieres que os diga, me gustaba mas en ellas, mas carne donde agarrar. De todas formas es una mulata impresionante, muy alta etc. Nada que no sepais. Tiene mucha empatía, en seguida empiezas a hablar con ella como si fuera un ligue de barra; le comento lo del foro y se pone a reirse como una niña; dice que sí, que lo conoce, pero que no entiende porque los tíos somos tan "cotillas" contandonos el ñaca ñaca en él . Empiea con unos buenos besos, con esa pedazo de boca....ñam.

Aparte, cosa importante, limpísima; nada mas entrar voy a la ducha, y la veo enjuagarse la boca con Listerine ?¿ luego descubro para que es Como digo, no paramos de hablar, ni cuando me esta haciendo frances -con condón, cosa que tambien me agradece porque dice muchos tíos se ponen pesaditos con el natural-. Pero que cosa mas morbosa, !hablando con ella como si fuera mi novia, mientras me come la polla y los huevos! Hace buen gabacho y de repente, saca una toallita, me limpia el culete y me hace un señor beso negro sin yo pedirlo -el primero de mi vida-.

En fin, como no me va mucho este asunto descubierto, le digo que a follar. Misionero viendo rebotar esas pedazo de ubres, cuatro patitas y el especial de la casa, lubricante y por la puerta de atras !madrededios! que culo!!! no aguanto y me corro dentro entre sus gemidos y los míos. Luego, mas charla amena, y cada uno a su casa -ella tambien termina su turno-, vuelve a aclararse con listeríne y duchita, asi el próximo putero no se come mis babas ;)

Como siempre, recomendable si o si
Citar
  #1244  
Antiguo 03-05-2010, 00:11
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Buenas noches a todos, el viernes por la tarde estuve con Samantha y la verdad sq fue increible, su implicacion fue estupenda.

Me meti ala ducha, y cuando estaba dentro m dijo que porq no la habia avisado y ella tambien se lavaba, así que se metió conmigo en la ducha, y bueno alli empezamos un leve magreo con besos (por cierto besa muy bien) y donde no paraba de tocarme por todos sitios.

Nos fuimos para la cama y yo estaba sentado en la cama y vino y se puso de rodillas en el suelo y me empezo a hacer un frances sin...increible, su implicación era bestial. Me dijo que estaba mojadita y que si me apetecia comerla a ella...y bueno...es obvia la respuesta, asique me dijo que nos pusieramos en 69.

Despues se subio a cabalgar encima mia de espaldas a mi, y yo no hacia mas que mirar ese culo y ponerme enfermo....la puse a 4 patas y despues de hacerselo un rato así, la dije que si lo haciamos por detras, y ahi fue cuando empezo a gemir mas y mas...hasta que acabe...fue fenomenal,las piernas me temblaban.

Implicación 10. Recomendable 100%.
Citar
  #1245  
Antiguo 03-05-2010, 08:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Mi experiencia de la semana pasada con Amanda:

Tenía muchas ganas de conocer a esta mulata (oscura) Tanto por buenos comentarios que se leen de ella, como por el color de su piel, a mi me gustan moerenitas de piel.
Llego al chalet en cuastión, muy nevioso, por cierto, que hasta casi me caigo en unas escaleras que suben a la puerta principal (nadie me vió, menos mal).
Me recibe la encargada, una señora muy simpática, rubia de ojos azules, me sube a la parte de arriba, donde puedo admirar lo bonito que es el chalet, ya en la habitación, me gusta más todavía, muy limpia y decorada con un gusto exquisito, en colores verdes. Mientras espero veo un espejo enorme que cubre todo el ancho de la cama y más, y me digo yo ufffff, aquí voy a tener una visión increible, me asomo al baño que está dentro de la habitación, y me imagino muchas cosas. Cuando de repente se abre la puerta, y a mi lo primero que se me ocurre es lavarme las manos inmediatamente, para disimular, cuando escucho una voz que me dice, HOLA, y yo mucho más nervioso.

Cuando salgo y veo a tremenda mujer Altísima, y con un cuerpazo, mi soldadito empezó a ponerse inquieto, besitos de rigor, dinero acordado, y despueés de un rato a disfrutar de esta mujer.
Me quedé solo nuevamente, y ya no podía más, estaba muy acelerado, y con ganas de meterle mano inmediatamente, cuando regresa con todo su material de trabajo, me oferece ducha, y ella hace lo mismo, además se enjuaga la boca con listerine, y me ofrece a mi también lo cual acepto.
Después de la ducha de rigor, siento que entre ella y yo existe un gran feeling por la manera de hablarnos de mirarnos, y es que los nervios ya se me habían pasado, AMANDA es de las mujeres que con una conversa agradable con una sonrisa te hace olvidar que estas con una chica de pago.

Y que contaros del servicio, simplemente especial, me hizo de todo, y digo me hizo porque su implicación es total, francés natural metiendosela entera, uffff tremenda, para luego follarme en varias posturas, el rebote de sus tetas es increible, me besa impresionantemente, luego me ofrece griego al cual no me niego, así que por la puerta de atras, estoy un rato dándole y ella parece que disfruta, sigo un rato más hasta que no puedo aguantar más tanta delicia, y me corro tremendamente.

La experiencia ha sido muy satisfactoria, hacía mucho que no me encontraba una mujer tan especial, atenta, implicadísima, además de estar muy buena.
Para los que les guste las chicas morenas de piel, con una implicación tremenda, que te haga olvidar por un momento del mundo de afuera, y quieras sentirte muy bien, no puedes dejar de conocer a Amanda, recomendable 200%.

Espero os haya servido, de verdad la tia está buena, y se implica mucho.
Citar
  #1246  
Antiguo 03-05-2010, 19:01
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Amanda... qué maravilla


Hola a todos,

No voy a abundar en detalles por qiue este hilo ya tiene muchos y muy bien narrados sobre esta preciosa y exótica mujer.

Yo no soy mucho de halagar y, sin embargo, me he pasado toda la hora diciéndole (bueno, sólo cuando mi boca no estaba ocupada en menesteres varios) lo SEXY que es.

Como ya sabemos, el concepto belleza es tan variado como seres humanos hay en la Tierra... pero la belleza de esta mujer está cerca de la universalidad.

Es y está deliciosa; es la simpatía y la entrega; todo curvas, fibrada, dura dónde tiene que serlo...

Sentirse con la polla bombeando dentro de ese culo y ver, como en una peli porno, su culo desde esa privilegiada posición mientras la penetras y percibes lo estrecho que tiene ese santo esfinter... es para nota... Cómo se arquea su espalda a cada empujón.

Y cómo la chupa... perfecto; con esos labios carnosos que la sabia naturaleza le ha dado para proporcionarnos más placer. Y qué beso negro... qué dedicación... y como se ha hartado de comerme las pelotas... m´s que comérselas, las ha degustado.

Verla en tanguita y con los tacones, que prolongan aún más esas piernas, es algo que debían recetar los médicos de la seguridad social para prevenir depresiones y malos rollos.

Un 10.

Saludos
Citar
  #1247  
Antiguo 04-05-2010, 00:39
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hola chicos...

Hoy he estado con Samantha, ha sido mi cuarta experiencia con ella... No voy a descubrirla yo ahora, lleva ya tiempo en esta casa y los que sois asiduos seguro que la conocéis bien...

Las tres anteriores se portó muy bien, pero esta vez se ha salido . Lo de hoy ha sido lo que se llama "sexo de muy alta calidad"...

Nos hemos devorado, casi literalmente, el uno al otro... Es lo que yo denomino como chica total, es decir, que hace de todo y lo hace todo muy bien... y además está buenísima!!! Ha sido una hora de puro y desenfrenado placer con mayúsculas...

Sigue siendo una de mis favoritas de esta casa, y con el nivel de chicas que hay aquí, eso dice mucho de ella...

El que no la haya catado todavía que no se la pierda...

Un abrazo chicos...
Citar
  #1248  
Antiguo 04-05-2010, 09:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Replicant Ver Mensaje
Hola chicos...

Hoy he estado con Samantha, ha sido mi cuarta experiencia con ella... No voy a descubrirla yo ahora, lleva ya tiempo en esta casa y los que sois asiduos seguro que la conocéis bien...

Las tres anteriores se portó muy bien, pero esta vez se ha salido . Lo de hoy ha sido lo que se llama "sexo de muy alta calidad"...

Nos hemos devorado, casi literalmente, el uno al otro... Es lo que yo denomino como chica total, es decir, que hace de todo y lo hace todo muy bien... y además está buenísima!!! Ha sido una hora de puro y desenfrenado placer con mayúsculas...

Sigue siendo una de mis favoritas de esta casa, y con el nivel de chicas que hay aquí, eso dice mucho de ella...

El que no la haya catado todavía que no se la pierda...

Un abrazo chicos...
Samanta es otra que la tengo en mi lista, además de Susana y Lucia, el nivel de esta casa es muy bueno, si son como Amanda en cuanto a implicación, tienen ganado todo.
Citar
  #1249  
Antiguo 05-05-2010, 18:45
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Replicant Ver Mensaje
Hola chicos...

Hoy he estado con Samantha, ha sido mi cuarta experiencia con ella... No voy a descubrirla yo ahora, lleva ya tiempo en esta casa y los que sois asiduos seguro que la conocéis bien...

Las tres anteriores se portó muy bien, pero esta vez se ha salido . Lo de hoy ha sido lo que se llama "sexo de muy alta calidad"...

Nos hemos devorado, casi literalmente, el uno al otro... Es lo que yo denomino como chica total, es decir, que hace de todo y lo hace todo muy bien... y además está buenísima!!! Ha sido una hora de puro y desenfrenado placer con mayúsculas...

Sigue siendo una de mis favoritas de esta casa, y con el nivel de chicas que hay aquí, eso dice mucho de ella...

El que no la haya catado todavía que no se la pierda...

Un abrazo chicos...
¡¡AMÉN!!
Lo malo es que ahora estoy un poco retirao de estos temas :sad1:, pero Samantha es "Bocata di Cardinale";).
Citar
  #1250  
Antiguo 06-05-2010, 09:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Sigfrido Ver Mensaje
¡¡AMÉN!!
Lo malo es que ahora estoy un poco retirao de estos temas :sad1:, pero Samantha es "Bocata di Cardinale";).
Con todo esto, no se a quien catar primero, Samanta, Lucia. Lucia, Samanta, que complicado .
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
620462090, 911522134, ahora, aranaz, c or, canal, del, general, mancha, palacio, pisos de putas madrid, placer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 4 (3 miembros y 1 visitantes)
calentorro72, Main77, zivor




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum