Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha - Página 26 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1251  
Antiguo 06-05-2010, 15:33
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Lesbiano1 Ver Mensaje
Bueno, por fin he podido escaparte una mañana a conocer a esta diosa de ébano. El pasado jueves me acerco a eso de las 2 de la tarde y la pillo de milagro, porque siempre que llamo o esta de salida o ocupada !es que la teneis acaparada buitres! :p.



Como siempre, recomendable si o si
de quien hablamos??
Citar
  #1252  
Antiguo 06-05-2010, 22:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
de quien hablamos??

Creo que habla de Amanda, Diosa de ebano, la otra que es Lucia no tiene fotos en la web, según lo que cuenta nuestro amigo, no puede ser otra que la maravillosa Amanda.
Citar
  #1253  
Antiguo 07-05-2010, 14:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 21
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hola puteros,

Simplemente corroborar lo dicho aquí sobre Amanda. Chica amable, simpática y que te hace estar verdaderamente agusto.

El lugar accesible, super limpio. Besos, caricias. Y me comió el ojete "que te cagas", corrida en su boquita stupenda. Tiene una lengua............... en fin. Los pechos grandes y siliconados.

Saludos.

Ah! se me olvidaba, la chica fuma.
Citar
  #1254  
Antiguo 07-05-2010, 17:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 37
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por davidvilla9 Ver Mensaje
Buenas noches a todos, el viernes por la tarde estuve con Samantha y la verdad sq fue increible, su implicacion fue estupenda.

Me meti ala ducha, y cuando estaba dentro m dijo que porq no la habia avisado y ella tambien se lavaba, así que se metió conmigo en la ducha, y bueno alli empezamos un leve magreo con besos (por cierto besa muy bien) y donde no paraba de tocarme por todos sitios.

Nos fuimos para la cama y yo estaba sentado en la cama y vino y se puso de rodillas en el suelo y me empezo a hacer un frances sin...increible, su implicación era bestial. Me dijo que estaba mojadita y que si me apetecia comerla a ella...y bueno...es obvia la respuesta, asique me dijo que nos pusieramos en 69.

Despues se subio a cabalgar encima mia de espaldas a mi, y yo no hacia mas que mirar ese culo y ponerme enfermo....la puse a 4 patas y despues de hacerselo un rato así, la dije que si lo haciamos por detras, y ahi fue cuando empezo a gemir mas y mas...hasta que acabe...fue fenomenal,las piernas me temblaban.

Implicación 10. Recomendable 100%.
Mi primera experiencia con Samantha ha sido estupenda, muy atenta y amable en todo momento preocupado por mis deseos. La recomiendo.
Citar
  #1255  
Antiguo 09-05-2010, 10:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 289
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


La semana pasada estuve con Noah y la verdad es que me llevé un chasco tremendo. Para no extenderme mucho simplificaré diciendo que ojito con las medias horas porque parece que la sienta mal tan poco tiempo. Me recibio simpatiquisima Andrea que me conoció y me dijo que me pasaria a las chicas libres. Habia llamado hacia 2 minutos y me dijeron que estaban 4 disponibles. Pasa Noah y se queda parada preguntandome si me quedaba con ella porque ya no quedaba casi nadie. La contesto que me habian dicho de varias chicas libres mas y de mala gana llama a "X" y se presenta. Lo siento, no me acuerdo de como se llamaba, pero ya no quedaban mas. En fin, paso con Noah que era mi primera opcion, aunque al natural no me convencia mucho, y despues de decirla que 30 minutos la pago y empieza la "no faena". Nada de besos, muchas prisas por poner la goma y cierta preocupacion porque se acababa el tiempo. Dinero tirado. Lastima porque con Alicia, Andrea o Samantha casi siempre nos llaman a la puerta avisandonos, y pasandonos del tiempo y siempre he gozado de mucha complicidad por parte de ellas.
No era mi día, esta claro, aunque si era mi dinero.
Citar
  #1256  
Antiguo 09-05-2010, 23:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por comorr Ver Mensaje
Mi primera experiencia con Samantha ha sido estupenda, muy

atenta y amable en todo momento preocupado por mis deseos. La recomiendo.
Mi próxima en catar Samanta, no dejo de imaginar como será la experiencia, creo que hasta ya tengo la experiencia en mi pensamiento. Aunque las fotos de Lucía me han puesto malísimo, tendré que probar.
Citar
  #1257  
Antiguo 10-05-2010, 11:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Donde puedo ver las fotos de Lucía??????
Citar
  #1258  
Antiguo 10-05-2010, 11:56
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por patalavaca Ver Mensaje
Donde puedo ver las fotos de Lucía??????


__________________
Citar
  #1259  
Antiguo 10-05-2010, 13:19
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Ostras Pedrin!!!, esta potente Lucia.
Citar
  #1260  
Antiguo 10-05-2010, 13:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Joder con Lucia. La apunto para la proxima
Citar
  #1261  
Antiguo 10-05-2010, 16:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Estoy como loco por tener una experiencia con una chica de color, Amanda según las fotos esta de infarto pero he leido x aki q esta bastante mas delgada que en las fotos, es cierto?? que tal esta de cara esta diosa del ébano?. Ya se que para gustos colores pero Amanda o Lucia??? Quiero que mi primera experiencia con una chica de color sea para no olvidar.
Citar
  #1262  
Antiguo 10-05-2010, 17:03
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por patalavaca Ver Mensaje
Estoy como loco por tener una experiencia con una chica de color, Amanda según las fotos esta de infarto pero he leido x aki q esta bastante mas delgada que en las fotos, es cierto?? que tal esta de cara esta diosa del ébano?. Ya se que para gustos colores pero Amanda o Lucia??? Quiero que mi primera experiencia con una chica de color sea para no olvidar.
Todavía no tengo el gusto de conocer a Lucia, todo se andará... Pero las experiencias que he tenido con Amanda, sí que han sido para no olvidar!!!
Citar
  #1263  
Antiguo 10-05-2010, 19:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


es guapa de cara?
Citar
  #1264  
Antiguo 11-05-2010, 00:34
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por patalavaca Ver Mensaje
es guapa de cara?
Pues como sabes, eso es cuestión de gustos. A mi personalmente me lo parece, pero a mi me gusta más el cuerpazo que tiene esta mujer...
Citar
  #1265  
Antiguo 11-05-2010, 18:36
 Avatar de Dr. Amor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


puff impresionante lucia esta tela de buena y susana tambien habra que probarlas yo estuve el otro dia otra vez con bruna aunque pregunte por amanda pero solo estaba disponible media hora y la verdad es que con ese tiempo no tengo ni para pipas y sinceramente es una chica que tengo pendiente de probar por todo lo que hablan de ella por supuesto como siempre sin menos preciar a las demas. Tambien me ofrecieron a marta la española pero ante la duda de no saber si me gustaria pues me decante por algo seguro en fin otra vez sera de todas formas como siempre el trato exquisito, la limpieza excelente y el servicio fantastico como chupa la jodia hasta que no me corri en el segundo asalto no me dejo un saludo a todos
Citar
  #1266  
Antiguo 13-05-2010, 19:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hola foreros
Bueno mas que nada , queria saber si alguien me podria comparar a las dos morenazas de la casa, yo he estado con amanda y estare con lucia a no tardar, pero queria saber que opinais los que habeis estado con las dos, un saludo
Citar
  #1267  
Antiguo 13-05-2010, 20:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 6
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Sólo por curiosidad, porque la chica está tremenda, álguien sabe de qué nacionalidad es Lucía?

Saludosssssss
Citar
  #1268  
Antiguo 13-05-2010, 23:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por lumifilico Ver Mensaje
Sólo por curiosidad, porque la chica está tremenda, álguien sabe de qué nacionalidad es Lucía?

Saludosssssss
Segun me dijeron es de Guinea con origenes Francéses, vamos, prima de Amanda, aunque esta diosa de ébano no tiene más origenes que los de Francia, mañana es el gran día de conocer a Lucia, era hoy pero mi cita se anuló, le había surgido algo y no estaba en la casa. Estoy deseando conocerla
Citar
  #1269  
Antiguo 15-05-2010, 00:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,436
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Estoy en condiciones de comparar a esas dos diosas de ébano.

Quede claro que ambas son monumentales y que la apreciación de algunas diferencias será más cuestión de gustos personales y no de radicales diferencias objetivas.

Físicamente a mi particularmente me gusta más Amanda. Está mejor proporcionada y algún centímetro más alta.

Lucía es más estrecha, sobretodo de caderas, por eso su trasero resulta muy prominente. Sus pechos muy bonitos, quizás sean un pelín demasiado grandes.

De cara ambas son muy guapas. Lucía tiene un punto de encanto más particular.

De carácter Amanda es mucho más alegre y dicharachera, más espontánea. Lucía es más tímida.

Las dos se implican muy bien en el juego erótico. A Amanda se la ve más profesional, con más tablas. Lucía más apasionada, parece que disfruta más, incluso me dió la sensación de que se corrió o estuvo a punto de correrse cabalgando encima de mi. Amanda es más inerte en ese sentido.

En cualquier caso dos valores muy apreciables de esta casa. Suerte que tienen distinto turno pues de otra forma más de uno tendría problemas para decidir por cual quedarse.
Citar
  #1270  
Antiguo 15-05-2010, 00:44
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Personalmente me quedo con Lucia , he tenido dos experiencias con ella y plenamente satisfactorias.
Citar
  #1271  
Antiguo 15-05-2010, 01:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por OCHO80 Ver Mensaje
Hola foreros
Bueno mas que nada , queria saber si alguien me podria comparar a las dos morenazas de la casa, yo he estado con amanda y estare con lucia a no tardar, pero queria saber que opinais los que habeis estado con las dos, un saludo
Pues hoy he tenido el placer de conocer a Lucia, es realmente como la imaginaba, mi primera impresión muy buena, la segunda para derretirse.
Lucia es una chica guapa de cara y con un bonito cuerpo, y dos razones muy poderosas para hacer una cubana de impresión. Lucia tiene unos labios gruesos, jugosos, besa intensamente, es más callada que Amanda, pero al igual que ella su implicación es única.
Lucia hace todo y se deja hacer, y eso es lo que más me gustó, es cariñosa, tratando en todo momento de que estés a gusto, eso es de agradecer, no espereis un culo enorme, no, ella tien un culo pequeñito, redondito, que le puedes hacer un buen griego sin ningún problema.
Lo mejor de esto es que ahora tengo seguro dos mujeres que me encantan, y si no puedo ir por la mañana, iré por la tarde, y me marcharé satisfecho, si o si.

He leido en profesionales del relax, que mañana estan Amanda y Lucia, a ver si tengo fuerzas y me doy un homenaje con este par de morenazas.
Citar
  #1272  
Antiguo 15-05-2010, 13:49
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Joder hoy he conocido a la ya tan famosa Amanda y me quedo corto cuando digo que la expe ha sido brutal...en mi vida una horita se me había pasado tan rápido....

La chica ademas de un encanto (de muy fácil conversación, alegre, divertida...) esta tremendamente buena, menudo cuerpazo (concretamente menudo culo!!! prieto, estilizado...un 10!!!

Inicialmente besos por todo el cuerpo, frances excelente, varias posturitas y el plato fuerte, tremendo...pero tremendo griego!!! he estado un buen rato así hasta que no podía mas y explosión en su boquita después de otro buen rato de francés, encima cuando te vas ,sigue ahí un buen rato cosa que me encanta.... después masaje de rigor (destacando que lo hace muy bien, risas, charla..) y cuando me disponía a ir a por otro ya se había pasado la hora (suelo ser de 2/3 disparos por hora).. increíble el tiempo ha volado!!!

Junto con Kelly, Samantha,Alicia ...y Rubi (que ya no está) otro valor seguro para mi agenda en este chalet.

He salido encantado, trato sublime, instalaciones geniales...bebida, cambio correcto y todo (como siempre) genial.

Aviso a navegantes: esta chica tiene un riesgo alto de adictividad por simpatía, belleza e implicación.

Valoración de la experiencia: 9.5

Ahora a conocer en próximas incursiones a Susana, Bruna, y quizá las nuevas incorporaciones (en especial Monic).

Saludos.
Citar
  #1273  
Antiguo 15-05-2010, 14:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


madre mía que indesición, estoy con un mar de dudas, nunca he estado con una chica de color y es uno de mis grandes sueños, la verdad q parece ser q las dos están impresionantes, pero no sé por cual decantarme, ¿besan con lengua? espero leer más comentarios que me quiten de dudas porque estoy ansioso de tener mi primera experienza.
Citar
  #1274  
Antiguo 15-05-2010, 14:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por patalavaca Ver Mensaje
madre mía que indesición, estoy con un mar de dudas, nunca he estado con una chica de color y es uno de mis grandes sueños, la verdad q parece ser q las dos están impresionantes, pero no sé por cual decantarme, ¿besan con lengua? espero leer más comentarios que me quiten de dudas porque estoy ansioso de tener mi primera experienza.
Tanto Amanda como Lucia, besan con lengua, y muy bien, y hacen maravillas son tremendamente buenas. La implicación de las dos, 10.
Citar
  #1275  
Antiguo 18-05-2010, 02:21
 Avatar de Lesbiano1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 55
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por patalavaca Ver Mensaje
Estoy como loco por tener una experiencia con una chica de color, Amanda según las fotos esta de infarto pero he leido x aki q esta bastante mas delgada que en las fotos, es cierto?? que tal esta de cara esta diosa del ébano?. Ya se que para gustos colores pero Amanda o Lucia??? Quiero que mi primera experiencia con una chica de color sea para no olvidar.

Hola. Bienvenido y te comento. Si, la encontré un poco mas delgada que en las fotos, pero eso no impide que sea una señora, un pibón y un acierto al cien por cien para estrenarte con una morenita: atenta, educada, conversadora, limpia, joder una puñetera joya!!!, su culo es una maravilla y muy pocas se dejan correr dentro!!! es de piel sedosa y prieta, tetas tuneadas si, pero nada desagradables. Y sobre todo que no esta nada quemada y eso que tiene cientos de visitas de buitres de este foro :p !!!!

En otro orden de cosas, si quieres ver a una tía tener un orgasmo con sexo anal, tambien te recomiendo a Samantha; el par de veces que he estado con ella disfrutaba mas por la puerta de atras que por la de hacer niños menudos gritos daba!!!
Citar
  #1276  
Antiguo 18-05-2010, 10:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


muchas gracias lesbiano1 por la información, lo tendré en cuenta, respecto a lucia tienes experiencias con ella??
Citar
  #1277  
Antiguo 20-05-2010, 00:07
 Avatar de Yamal
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Yamal
Predeterminado

Re: Palacio del Placer: Lucía


El martes 11/05/10 por la tarde fui de nuevo a este chalet para conocer a Lucía (es mi 2ª visita, en la primera allá por diciembre estuve con Rubí). Había llamado con 2 horas de antelación para reservar cita con ella.

Llego puntual al chalet, me recibe amablemente la encargada y me hace pasar a una habitación de la planta baja. A los pocos minutos llaman a la puerta de la habitación y entra una mujer de color, joven (entre 22 a 25 años calculo) es despampanante, delgada, muy guapa, su boca me gusta tremendamente, labios muy carnosos (deseo besarla nada más verla pero me contengo), amplia sonrisa y mirada penetrante. Pelo largo negro suelto, aleonado. De mediana estatura 1,66 aprox., como lleva zapatos de tacón alto me supera en altura. Lleva un mini vestido moteado blanco y negro (sin sostén) tras el cual de aprecia un pecho muy exuberante que impresiona, no es ancha de caderas, al contrario y tiene un culito respingón que me engatusa.

Le pregunto si es Lucía, me dice que si, es muy amable, le indico que voy a pasar 1 hora con ella y que me gusta mucho, ella sonríe. Me lleva a una habitación de la planta alta, colocamos la sábana limpia en la cama y ya no aguanto más y empiezo a besar con locura esa boca que me cautivo nada más verla. Lucía acepta mis besos y me corresponde con intensidad, su lengua entra en mi boca y busca el encuentro de la mía, juegan juntas, vibran, se retuercen y entrelazan. Son besos húmedos muy apasionados que no han faltado en todo el tiempo que hemos estado juntos.

Mientras nos besamos, mis manos no paran de acariciar su culito firme y su pecho delicioso de tacto suave y sin marcas. También chupo sus pezones que se endurecen al jugar con mi lengua. Que pechos más divinos tiene Lucía.

Entre besos y caricias ya voy empalmado a la ducha, Lucía me acompaña, nos enjabonamos el uno al otro, siguen los besos y caricias, mi sexo entra entre sus piernas y empieza a rozarse con el suyo, me muevo como follando de pie, con los cuerpos jabonosos rozándonos deliciosamente, la excitación va en aumento. Nos detenemos para secarnos y continuar en la habitación.

En la cama continúan los besos y caricias, Lucía sin preguntarme va bajando con sus besos y caricias con la lengua desde mi pecho, costados, vientre, hasta mi sexo que espera su boca con ansia. Comienza un francés natural muy bueno, suave, profundo, mojado e intenso. Es una delicia sentir los labios carnosos y la lengua de Lucia recorrer mi miembro, disfruto mucho mucho. Su lengua y sus labios recorren también mis testículos y la zona del perineo, me hace sentir en el cielo.

Necesito corresponderla por lo bien que me ha chupado. Le indico que se ponga cómoda boca arriba, separa las piernas y empiezo a hacer un recorrido descendente con mi lengua y mis labios desde su boca, cuello, pecho, pezones, vientre, muslos y por fin su vulva que me espera muy muy húmeda. Me deleito lamiendo, me encanta, no me canso de repasar sus pliegues, paso por su ano, llego a su clítoris y mi lengua no para de juguetear con el. Lucía lo disfruta y yo con ella.

Es el momento de empezar a follar, me pongo un condón y empiezo en la pose del misionero, entro suavemente en su sexo mojado, me muevo lento mientras los besos no paran junto con las caricias en su pecho y su trasero. Vamos cogiendo ritmo, Lucía no se está quieta y acompasa el baile al mío, pasamos a piernas al hombro, mis manos en esta pose no se separan de sus senos. Cambiamos, Lucia se coloca encima de mí, me monta muy bien, se viene hacia mí y la beso con ansia, se va hacia atrás y su pecho se mueve frenéticamente, me vuelvo loco y arremeto lo que puedo. Se coloca en cuclillas sobre mí, continua follándome, contemplo embelesado como entra mi sexo en el suyo arriba y abajo.

Paramos un instante a descansar, seguimos besándonos y acariciándonos, pero al poco volvemos a follar, ahora en "doggy stile" el gran espejo del armario de enfrente nos enseñan toda la escena y es impresionante, no se donde mirar si al espejo o al trasero de Lucia que tengo atrapado a dos manos mientras no paro de bombear deliciosamente en su sexo. Por último le pido que baje las piernas, quede tumbada boca abajo y sigo penetrándola sin parar un buen rato hasta que no puedo aguantar más y me corro gustosamente. Beso su nuca, su cuello y sus labios y no paro de darle las gracias por lo bien que lo he pasado.

Fenomenal polvo nos hemos echado, el tiempo lo hemos ajustado sin sentir faltaban 3 minutos para la hora. Nos hemos vuelto a duchar juntos, mientras yo me vestía en la habitación, contemplaba como Lucia se aplicaba crema hidratante por todo su delicioso cuerpo.

Lucía es muy cariñosa, natural, complaciente y agradable, me ha hecho sentir muy bien. Hemos hablado un poco de su procedencia afro-caribeña y del tiempo que lleva en nuestro país ...

Y eso ha sido todo, he salido muy feliz y satisfecho de la experiencia, que repetiré sin dudarlo.

Me acompañó a la puerta de salida, besito y hasta la próxima.

Salud forer@s
Citar
  #1278  
Antiguo 20-05-2010, 22:57
 Avatar de DOCTOR LECTER
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Marissa


Pues si, Marissa es el nuevo fichaje de la casa, y me he animado a catarla.
Como no soy amigo de fichas relataré libremente el servicio.
No conocia este chalet (la antigua Povedilla si), pero dadas las referencias estuve esta semana por la mañana en una escapada de media hora, tras la presentación me decaté por Marissa, en mi opinión una belleza, guapisima al primer vistazo y con un cuerpecito para pecar .
Solo disponia de media hoara asi que contratado el tiempo empieza el meneo, un lavado rápido de ambos por separado, pero mientras ella se lava me deja acariciarla y besarla para calentarme, se deja besar y besa de maravilla, primero picos y morreos que me han puesto a tope, pido que se arrodille y me haga un francés natural que me han temblado las piernas, me ha apetecido terminar asi pero viendo ese culo no he podido resistir ponerla a cuatro y terminar en dog-style , eso si ya me habia avisado que de griego nada, tampoco es que yo sea exigente en ese sentido, prefiero un buen francés y Marissa lo hace de puta madre. Terminada la breve faena otro lavadito rápido y a trabajar otro rato.
Buena experiencia en este chalet que me ha gustado mucho por lo discreto y las instalaciones.
En cuanto a la chica en cuestión creo que repetiré seguro, pero cuando me pueda permitir estar una hora con ella y hacer doblete jejeje.
1 Saludo
Citar
  #1279  
Antiguo 21-05-2010, 00:39
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hola chicos,

Aquí vengo a contaros las dos últimas experiencias, bastante seguidas, que he tenido en esta casa...

La primera fue con mi adorada Amanda, la cuarta ya...

Qué os voy a decir que no sepáis ya de esta maravilla de mujer... Pues que cada vez me lo paso mejor con ella y su trato me resulta cada vez más agradable. Me hace disfrutar una barbaridad!!! Cualquier cosa que hagas con ella, de todo su amplio repertorio, resulta toda una gozada, me hace siempre tocar el cielo... Sexo de altísimo nivel, total seguridad de que vas a salir completamente satisfecho...

En fin, de las mejores chicas que me he echado en cara dentro de este mundillo y un encanto como persona...
Citar
  #1280  
Antiguo 21-05-2010, 00:58
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


La segunda experiencia fue con Noha.

Era la tercera vez que estaba con ella... La chica es guapa, y todo curvas, su culito me encanta... Me gusta mucho como hace el francés, aquí me lo hizo pasar muy bien... La experiencia estaba siendo buena, pero al final, pues se torció un poco...

Me sacó el tema de la hora cuando todavía quedaba algo de tiempo y a partir de ahí ya fue la cosa cuesta abajo... Cuando acabamos se fue corriendo a la ducha y salió rápidamente de la habitación. Acabé de ducharme y vestirme y seguía allí solo. Salí de la habitación y me encontré con otra encantadora chica, Samantha, que amablemente se ofreció a acompañarme hasta la puerta, cuando estaba ya casi saliendo fue cuando volvió a aparecer Noha...

Con las chicas que hay en esta casa, creo que voy a tardar en repetir con Noha. Por cierto, al menos conmigo, esta chica no hace ni griego ni francés hasta el final...

Antes de salir, le pregunté a la encargada si podía ver a las chicas nuevas, con vistas a futuras visitas... Vaya por donde resulta que en ese momento estaban todas ocupadas...
Citar
  #1281  
Antiguo 21-05-2010, 23:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


He vuelto a repetir con Lucia, y he salido encantado nuevamente, me puso a cien nada más verla, con una lencería muy chula, como ya me conocía me da unos besos que casi me deja sin aire, son besos con lengua intensos, además la chica es muy limpia cosa que da gusto.
Pues del resto ya se ha dicho casi todo, Lucia es una chica jovencita y muy implicada, hace y se deja hacer, folla de maravilla, simplemente es una maravilla de mujer.

No me queda más que recomendar a este bomoncito de niña, para quien le interese una mujer espectacular, morena de piel, y con una delantera impresionante.
Citar
  #1282  
Antiguo 25-05-2010, 12:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Ayer me pasé a conocer a Lucia, la verdad que llevbo algún tiempo queriendo quedar con ella pero me había sido imposible, hasta que ayer tuve la suerte de conseguir una cita con ella.
Lucia es joven, atractiva, de buen cuerpo y bonita cara, es simpática y muy amable, hace de todo y con mucho vicio, el francés es espectacular, y luego al follarla y verla rebotar ese par de melones es una visión única, besa con pasión, acaricia con ganas, y lo más importante no te pone ninguna pega, si hasta parece que disfruta, esa fué la sensación que me dio.
Ayer volví a tener una experiencia fantástica en esta casa, la verdad es que cada vez que voy salgo más sorprendido, el trato es inmejorable.
Citar
  #1283  
Antiguo 26-05-2010, 14:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hace unos días me pasé a conocer a Marissa, en esta casa he tenido muy buenas experiencias, la conocí gracias a una chica que ya no está Rubí.
Bueno llego a la hora acordada y se presenta Marissa, la primera impresión muy buena, es una chica alta, delgada, se ve que tiene buen cuerpo, y lo compruebo al quitarse la ropa, se nota que hace gimnasia.
Marissa, es atenta, cariñosa, con ella se rompe el hielo muy rápido, empezamos a besarnos, lo cual lo hace muy bien, hacemos un 69, donde puedo observar un coñito bonito y rosadito, ella hace lo mismo con mi pene y noto que es una experta en francés, me pone tanto así que la digo que pare un poco por que sabía que no hiba a aguantar por mucho tiempo, así que paramos un rato, yo acariciando su bonito cuerpo, y acordándome de mi suegra para que se me pase las ganas de correrme.

Después de un rato la dije para follar, así que ella se pone arriba, y yo tocando sus tetitas pequeñitas pero perfectas, cambiamos a varias posturas, hsta que ya no puedo más y me corro en su coñito.

Me di una ducha rápida, y me fuí de lo más contento pa casa.

Lo dicho, una experiencia muy buena. Marissa muy recomendable para mi gusto.
Citar
  #1284  
Antiguo 26-05-2010, 18:10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

exp con marissa


Yo probe a esa chica hace una semana cuando no existia niun solo comentario sobre ella,ya probe de misma forma a Carla,gustandome e riesgo perdi entonces porque no m gusto para nada esa chica,eso es decir,por lo menos con migo:poca implicacion,rapidez,muy mecanica Pero,ahora hablamos un poco de Marissa,una chica que desde el momento que la vi he dicho"esa es para mi"y pase media hora de maravilla con ella.No digo que se implica 100% pero es una chica guapa,educada,tiene paciencia,sabe tratar con respecto al que la trata con respeto.Nome importa que hace o que no hace,con migo hizo todo lo que le he pedido(griego creo que no hace-ni a mi no me gusta)ES UN ENCANTO
Citar
  #1285  
Antiguo 26-05-2010, 20:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Palacio del Placer -- Carol


Ya había escrito un resumen de mi experiencia con el bombón que es Carol y el foro se lo comió. Así que intentaré ser breve...

Esta Mujer con M mayúscula es un verdadero tesoro escondido, dado que no aparece en la página web. Fui allí sin grandes expectativas y salí encantado, y seguro que repetiré. Hasta puede que esta chica desplace a otra de mis favoritas de esta gran casa.

Es una mujer de muchas curvas, se podría decir de figura "rellenita", pero no es gorda y cada kilo lo tiene perfectamente distribuido, y todo firme. Rotundamente femenina, aquí hay mucho que agarrar, manosear, y palpar; es un auténtico placer apretar esas curvas y observarlas en el espejo.

Yo suelo optar por las chicas flacas, pero esta sirena me conquistó totalmente con sus curvas y sus detalles.

De cara es guapa, bastante femenina como en todo, y de hecho diría que tiene un bello rostro. A destacar son los ojos: espectaculares y grandes, color miel, con una mirada morbosa, felina, que te pone a mil durante el acto.

Como ya han comentado otros, tiene brackets, pero parece que no le impiden disfrutar de los besos. En su aliento hay una leve nota de fumadora, pero no es desagradable.

Piel suave y agradable al tacto, ni muy morena ni muy pálida. Tiene las uñas largas y pintadas a la francesa, y me ha gustado mucho ver esa manita alrededor de mi polla mientras se la chupaba. Tiene un tatuaje pequeño y discreto en la nuca, para los que les van esas cosas...

El frances natural sin muy pero muy agradable; no he probado mejor en esta casa. Alterna entre juegos con la lengua por todos lados y chupar propiamente dicho. La verdad que lo hace muy bien y me habría corrido muy a gusto así si no fuera por el hecho que quería probar sus otros encantos antes de despedirme.

Implicación muy buena, charla fácil, y no te mete prisa.

Folleteo en varias posturas, es un deleite contemplar su cuerpazo desde cada ángulo nuevo. Hace todos los ruidos como Dios manda, se toca al clitoris y al ano, lo cual añade bastante morbo a la cosa, y se mueve bien.

No probé el griego aunque adivino que no me lo habría negado si se lo hubiera propuesto, pero es que lo estaba pasando tan bien y quería dejar algo para otra ocasión. En todo caso salí de allí totalmente satisfecho y impresionado con esta chica encantadora.

Como valoración global le doy un 9 sobre 10.
Citar
  #1286  
Antiguo 26-05-2010, 22:51
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 891
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Yo vengo de pasar media horita con Lucía, y corroboro lo dicho por anteriores foreros.
Es un pivón de ébano, tetazas, educada y tímida pero no borde ni seca, besa muchísimo, lame todo el cuerpo más todavía, folla muy bien y al menos conmigo creo que le gustó y se quedó más o menos satisfecha (eso creo :p).
Valor seguro para el que le gusten las oscuritas :)
Citar
  #1287  
Antiguo 27-05-2010, 08:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Entre Amanda, Carol, Marissa, Lucia, apuestas seguras. La próxima en catar Marissa.
Citar
  #1288  
Antiguo 28-05-2010, 14:05
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por cross Ver Mensaje
Entre Amanda, Carol, Marissa, Lucia, apuestas seguras. La próxima en catar Marissa.
Buena lista sí señor. Aunque yo no dejaría fuera a otra chica 5 estrellas, Samantha...
Citar
  #1289  
Antiguo 28-05-2010, 14:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 37
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Mi ultima experiencia en esta casa fue con Lucia, espectacular mujer, muy educada e implicada.
Citar
  #1290  
Antiguo 28-05-2010, 16:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Kelly ya no trabaja en palacio del placer.... :( bueno..

Un saludo
Citar
  #1291  
Antiguo 28-05-2010, 17:30
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por yodotado Ver Mensaje
Kelly ya no trabaja en palacio del placer.... :( bueno..

Un saludo
Trabaja en Placermadrid ;)
__________________
Citar
  #1292  
Antiguo 28-05-2010, 17:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por yodotado Ver Mensaje
Kelly ya no trabaja en palacio del placer.... :( bueno..

Un saludo
yodotado y se sabe porqué o si se ha ido a otro sitio. Gracias.(Me encantaba esta chica y ultimamente se la veía algo quemada, por lo que tambien lo entiendo, y es que a pesar de sus detractores, a mí me trataba muy bien). Pollazo al canto.
Citar
  #1293  
Antiguo 28-05-2010, 19:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Perdon, Palacio del placer es igual que PLACERMADRID por eso asi podreis comprobar la web de placermadrid que Kelly ya no trabaja y eso es una putada.
Citar
  #1294  
Antiguo 29-05-2010, 09:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por yodotado Ver Mensaje
Perdon, Palacio del placer es igual que PLACERMADRID por eso asi podreis comprobar la web de placermadrid que Kelly ya no trabaja y eso es una putada.
Palacio del placer y Placer madrid, son dos páginas diferentes, y casas diferentes y no son las mismas chicas.
Citar
  #1295  
Antiguo 29-05-2010, 12:40
 Avatar de zala
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Marissa


Cita:
Iniciado por DOCTOR LECTER Ver Mensaje
Pues si, Marissa es el nuevo fichaje de la casa, y me he animado a catarla.
Como no soy amigo de fichas relataré libremente el servicio.
No conocia este chalet (la antigua Povedilla si), pero dadas las referencias estuve esta semana por la mañana en una escapada de media hora, tras la presentación me decaté por Marissa, en mi opinión una belleza, guapisima al primer vistazo y con un cuerpecito para pecar .
Solo disponia de media hoara asi que contratado el tiempo empieza el meneo, un lavado rápido de ambos por separado, pero mientras ella se lava me deja acariciarla y besarla para calentarme, se deja besar y besa de maravilla, primero picos y morreos que me han puesto a tope, pido que se arrodille y me haga un francés natural que me han temblado las piernas, me ha apetecido terminar asi pero viendo ese culo no he podido resistir ponerla a cuatro y terminar en dog-style , eso si ya me habia avisado que de griego nada, tampoco es que yo sea exigente en ese sentido, prefiero un buen francés y Marissa lo hace de puta madre. Terminada la breve faena otro lavadito rápido y a trabajar otro rato.
Buena experiencia en este chalet que me ha gustado mucho por lo discreto y las instalaciones.
En cuanto a la chica en cuestión creo que repetiré seguro, pero cuando me pueda permitir estar una hora con ella y hacer doblete jejeje.
1 Saludo

Fui a ver a Marisa animado por los comentarios y las fotos de la pagina, por cierto vaya fotos y vaya cuerpazo que tiene la chica y tetas medianas pero perfectas.
Lo que dice el Doc es lo que digo yo:

Vaya frances mas de puta madre, esta chica es la hostia yo creo que ella disfruta comiento trancas y ademas mientra lo hacia me miraba con una cara de vicio que joder lo que me costo no correrme
Y no me corri con el frances porque la chica tiene un culo duro y cojonudo, que putada que no haga griego, y queria darle en 4 y la chica admitia todo mi trote y me gusta trotar y galopar muy duro. y ella no se cortaba ni un pelo

Para terminar preferi otra racion de succion bestial y llenarle de lefa esas tetas tan preciosas, y ella me sonreia.

Una chica encantadora, folladora y sobre todo una ninfomana de comer pollas

Citar
  #1296  
Antiguo 29-05-2010, 23:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 123
Agradecido 299 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Noah


Noah

Tenía intención de conocer a Amanda. He llamado al chalet a media tarde, me han dado la dirección y me he acercado. Es una zona tranquila. La encargada me franquea la puerta y me hace pasar a una habitación de la planta baja mientras me pregunta que cómo las he conocido. Tengo un amigo que me ha recomendado venir, respondo. Pregunto por las chicas que hay disponibles y me indica que están Laura, Bruna y Noah. Me han presentado a las tres y he optado por tener el encuentro con Noah.

Le pago 90 euros por una hora, ella sale un momento y espero. La casa, en general, está bien. La decoración es agradable y el grado de limpieza correcto. En la habitación hay un sillón tapizado al que deberían colocarle una funda que pueda lavarse con regularidad y evitar los lamparones que tiene. En el baño, una toalla limpia y gel barato.

Noah regresa. Es una chica paraguaya, atractiva, con el pecho operado, aunque a mi me gustan bastante más los pechos naturales. Me doy una ducha y vuelvo junto a ella.

La beso suavemente, con picos. Nos echamos sobre la cama, ella debajo. Voy besando sus labios, su cara, su barbilla, su cuello. Desciendo hasta sus senos, los beso, mordisqueo sus pezones con mis labios, los acaricio, los lamo. Beso su torso, bajo por su vientre y sigo dándole besos. Quiero llegar a su entrepierna, pero no tengo prisa, no hay prisa. Beso la cara interior de sus muslos mientras acaricio sus caderas.

Lentamente le quito las bragas y me sumerjo en su sexo, depilado, con besos suaves. Quiero hacerle un cunnilingus y mi lengua comienza a lamer sus labios vaginales, primero con lametones lentos y largos, desde el perineo hasta el clítoris. Voy modificando el recorrido y la intensidad de mi lengua, centrándome especialmente en su clítoris. Ella se estremece. Asciendo hasta su boca y la beso. Ella me ofrece su lengua y yo le doy la mía. Bajo de nuevo hasta su sexo y sigo lamiendo. De vez en cuando paro y ella se frota con sus dedos, parece excitada.

A continuación ella me hace una felación al natural. Su lengua recorre mi miembro suavemente, lo introduce en su boca, lo lame, lo acaricia. Así estamos un rato, hasta que me pone un condón con sabor a fresa (prefiero que no sepan a nada), me introduce dentro de ella y comienza a cabalgar, primero son suavidad y luego incrementando el ritmo.

Luego le digo que se tumbe y la penetro en la posición del misionero. Mientras bombeo en su interior, nos besamos. Finalmente le pido que se ponga a cuatro patas y penetro su coño por detrás hasta que me corro.

Descansamos un instante, ella pasa a la ducha y, mientras, pienso que no ha estado mal. Me ducho, me visto y nos despedimos.

¿Recomendable? Ha sido un polvo normal. Noah no es un bellezón, pero es atractiva y tiene recorrido.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1297  
Antiguo 30-05-2010, 00:34
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


hola a todos mi experiencia en esta casa es nula todo lo he dedicado a placer madrid y ahora que kelly se fue quisiera ir a este lupanar..... pero no tengo coche tengo metro cerca??' os confieso que he leido el hilo por encima(leerlo entero es enorme comprendedlo)
solo necesito algo de orientacion
gracias
Citar
  #1298  
Antiguo 30-05-2010, 01:09
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por zaputero Ver Mensaje
hola a todos mi experiencia en esta casa es nula todo lo he dedicado a placer madrid y ahora que kelly se fue quisiera ir a este lupanar..... pero no tengo coche tengo metro cerca??' os confieso que he leido el hilo por encima(leerlo entero es enorme comprendedlo)
solo necesito algo de orientacion
gracias
Quieres que te hagamos una paja tb mientras te lo contamos? jejejeje Venga Zapu, no seas vaguete y lee un poco coñeeeee
__________________
Citar
  #1299  
Antiguo 30-05-2010, 03:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 123
Agradecido 299 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por zaputero Ver Mensaje
quisiera ir a este lupanar..... pero no tengo coche tengo metro cerca??
Te dejo su [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] para que te orientes. Tienes el metro a cinco minutos.
Citar
  #1300  
Antiguo 30-05-2010, 17:39
 Avatar de golferas79
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Expe con Susana


El otro dia me acerqué por este chalet y despues de algunas presentaciones de las nuevas chicas, me decidí a quedarme con Susana.

Contraté una hora y fue todo muy bien... mucha implicación y haciendo cosas que me gustan (griego, beso negro)... una única pega... que durante le descanso para el segundo asalto... habla mucho y apenas pude disfrutar del segundo...

Chica recomendable...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
620462090, 911522134, ahora, aranaz, c or, canal, del, general, mancha, palacio, pisos de putas madrid, placer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (1 miembros y 2 visitantes)
Nardoespartaco




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum