Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha - Página 23 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1101  
Antiguo 05-03-2010, 15:11
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Latinboy Ver Mensaje
que paso con el prodcto nacional , la españoita que habia antes aqui?
Hola.Que yo sepa española era Rubi,asturiana para mas señas,pero por desgracia lo ha dejado a finales de Febrero.
En el otro chalet,Placer Madrid,tienes a Alicia que es una adorable españolita.
Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Citar
  #1102  
Antiguo 05-03-2010, 15:19
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por biker Ver Mensaje
Hola.Que yo sepa española era Rubi,asturiana para mas señas,pero por desgracia lo ha dejado a finales de Febrero.
En el otro chalet,Placer Madrid,tienes a Alicia que es una adorable españolita.
Un saludo.
yo la verdad tengo mis dudas si Alicia es española 100%
Citar
  #1103  
Antiguo 05-03-2010, 16:31
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
yo la verdad tengo mis dudas si Alicia es española 100%
Yo por el habla dude tambien de Rubi.En cualquier caso tanto da,las dos son unas jovencitas deseables,por desgracia una ya inalcanzable.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Citar
  #1104  
Antiguo 06-03-2010, 15:51
 Avatar de FacoFaco
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Oviedo
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Esta mañana no me he aguantado y me he pasado por este chalet, a ver a Carol.... Sólo decir que es una lástima que no trabajen mañana, porque o si no estaría esperando a su puerta a primera hora.

La chica es increíble tiene un vicio, podría contaros de la forma más detallada el encuentro, pero creo que perdería toda la sensibilidad, el morbo, el desenfreno que he vivido esta mañana... 100% recomendable... espero pronto volver al chalet...el problema ahora es... Noha o Carol????

Vaya dilema....


Saludos
Citar
  #1105  
Antiguo 06-03-2010, 20:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hola forero
Esta semana pase por el PALACIO y aprovechando la promocion fui a conocer a Noha ya que habeis hablado muy bien de ella y en las foto me parece estupenda .
Bueno pues no solo en las fotos si no en persona tambien, una chica bastante simpatica, y agradable con un muy buen hacer.
Pase media hora con ella y pude disfrutar de todo su cuerpo , frances buenisimo, luego le toco a ella y la comi y la bese por todos lados, hasta que ella se puso muy humeda se puso encima y luego a cuatro patas hasta el final.
Bueno ha sido un verdadero placer estar con esta chica 100x100 recomendable .
A ver si hay suerte con la puntuacion y el sorteo y repito por la pati jajaj,
Sin mas saludos
Citar
  #1106  
Antiguo 08-03-2010, 13:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 23
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hola chicos, paso a contar mi experiencia con Amanda.
Día: 8-03-10. 10.15 hrs.
Servicio: 30 min. 40 € (promoción foreros)
Chica: Amanda
Instalaciones: Magníficas, como de costumbre
Bueno, si bien iba buscando a Vanesa por los comentarios tan buenos de ella y por qué no decirlo por no conocer fotos (salvo una) de ella, pasé con Amanda (Vanesa me la cogió alguien por la mano 10 min. antes).
Como bien se ha dicho por aquí es una chica bastante escultural, muy simpática y muy cariñosa (algo que me gusta a mí especialmente). Sus pechos, operados, son tremendos y yo no he notado grandes diferencias con otros sin operar. La chica es muy besucona y tiene una boca para el francés que da miedo. Si os gusta húmedo y profundo ésta es vuestra chica sin dudarlo.
Experiencia para repetir sin dudarlo un momento y si es a este precio (nos queda una semana) mejor que mejor.
Saludos y no dejeis para mañana lo que podais meter hoy.
Citar
  #1107  
Antiguo 08-03-2010, 14:20
 Avatar de ajedrez135
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por ICQ a ajedrez135
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Re: PlacerMadrid (Chalet)
Holas el viernes estuve en el chalet disfrutando de la promocion y conociendo a Bruna y tal como lo habia leido la chica esta buena bastante implicacion tiene un culo muy bueno y muyyyy duro algo de tripita buenos pechos ( aunq no se.. pero me parecio q tenia los pezones de diferente tamaño o es q estaba ya muy liado al tema no lo se)
bueno en cuanto al tema frances sin y hasta el final y cuando la tienes encima y ella pone los pies en la cama y empieza a subir y bajar es increible mm el griego bueno ahhhhh ya me lo voy a empezar a creer pq no es la primera chica q me dice q vaya un poco suave con el griego pq la tengo gorda jejeje o se lo dicen a todos?????
bueno el lugar en general bien y de repetir claro q si.... con bruna... no tendria ningun problema pero kiero probar a alguna de las otras chicas y con precios de promocion no hay q perder la oportunidad.
Citar
  #1108  
Antiguo 08-03-2010, 16:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


weno pues esta mañana ,aprovechando que tenia poco lio y la buenisima promocion que tiene este chalet,he ido a ver a bruna,de bruna que decir ,que no se haya dicho en este foro,para mi esta muchacha es increible ,por lo menos conmigo hay un feeling buenisimo y no lo pasamos muy bien,en cuanto a la experiencia de hoy que ha sido buenisima ,hemos empezado con unos juegos preliminares para ir calentando la cosa.seguido de un 69 ,para pasar posteriormente a un griego riquisimo,despues hemos cambiado de posicion a cuatro patas ya sin hacer griego,posteriormente la postura del misionero,para acabar en un frances,puntuacion para mi de bruna 9.5,¿repetire?segurisimo,de hecho siempre que voy al chalet en ir a conocer a otras chicas al final acabo con bruna,jeje,tiempo total 30min,lo mejor de ella:lo buenisima persona que es y fisicamente su culo,que es impresionante,aunque ahora que se ha dejado el pelo morenito ,esta muchisimo mas guapa que con el pelo ,pelirojo,es que las morenas son mi perdicion,jeje,weno --Besos a las lumis por MP. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]--
Citar
  #1109  
Antiguo 08-03-2010, 19:04
 Avatar de alfaromeo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Palacio del Placer CAROL


Estuve el otro dia por la mañana para aprovechar la promoción. Iba con la intención de conocer carnalmente a Amanda, pero estaba ocupada para casi toda la mañana y no era cuestión de perder la oportunidad, así que me presentaron a Carol y a Kelly. Por cierto no conocía a Kelly pero había leido mucho de ella en el foro, y me lleve una gran decepción al verla ni me pareció guapa y bastante bajita.
Así que elegí a Carol, de la que no hay fotos en la pagina porque es nueva. Chica venezolana rotunda de formas (no gorda= maciza). Tiene brackets pero besa muy bien con lengua y le gusta. Estuve media hora y nos dio tiempo a todo; frances sin muy bueno, folleteo y griego. Muy cariñosa y complaciente. Solo una pega: las tetas operadas y demasiado duras: como piedras. No obstante repetiré porque la experiencia ha sido magnífica.
Citar
  #1110  
Antiguo 08-03-2010, 19:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Buenas, en primer lugar quería presentarme, aunque soy nuevo en el foro, no lo soy en estas lindes puteriles, por lo que mis opiniones espero os sirven de algo. Deciros que el trato recibido es exquisito, aunque me mosquee cuando pides un simple botellin de agua y te traen un vaso de agua del grifo, cosa que deberían mejorar. Yo he estado con NOah y con Abril(PlacerMadrid) y tengo pendiente con Vanessa, chica que se me resiste porque cuando puedo no está o no ha podido ir.(si os pido una foto de ella si teneis gracias). Con Noah pues lo dicho, cuerpo y cara imporesionante, simp´tica una delicia. En cambio con Abril, no sé imagino que no es lo que mas me va, apenas hubo feeling(importante) y la encontré quizas un poco basta,para que me entendais la tipìca gordita que se quiere hacer la fina, con el mayor de mis respetos hacia ella, solo es una opinion. Espero no haberos aburrido. Saludos.
Citar
  #1111  
Antiguo 08-03-2010, 19:47
 Avatar de Will Fucking
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 7
Agradecido 35 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Experiencia con Amanda


Buenas gente, después de casi 2 meses de abstinencia luminística esta mañana volví a caer. Aprovechando la oferta para foreros esta vez pasé del paseillo y reservé directamente con Amanda. Pensaba yo que por las mañanas no habría tanta clientela pero llamé a las 11 y me dijeron que hasta las 2 no tenía un hueco.

Llegué puntual y me suben a una de las habitaciones de arriba muy grande, con muchos espejos y baño propio. Al poco entra Amanda y me llevo una grata sorpresa a ver que no solo tiene un cuerpazo sino que también es guapa de cara. Entró casi desnuda (tal como está en la foto), solo con unas medias negras, tanga y un sujetador entallado que debería ser de 3 tallas menos que la suya porque se le salían hasta los pezones fuera, vamos que me puso todo berraco. Le doy los 40€ por media hora y mientras vuelve me desnudo para no andar perdiendo tiempo.



Vuelve Amanda y me ofrece una ducha, le digo que vengo duchado de casa pero que si se queda más agusto me vuelvo a duchar, me dice que no importa y nos ponemos a hablar de trivialidades, yo tumbado en la cama en pelotas y ella de pié, la chica es muy simpatica y habladora, seguro que es una tía muy agradable para ir de cañas, pero yo no estaba ahí para escuchar sus aventuras en el corte inglés así que la agarré el culete y sutilmente la invité a la cama.

Da gusto tocarla, piel suave, culito duro, pechos enormes y blanditos, menudos pechos!, enormes, bien puestos, blanditos y con pezonzacos duros y grandes. Empezó besándome el cuello, los pezones y bajando... me pregunta si quiero que me ponga ya el preservativo o después de chupar, le digo que como más le guste y me la chupa al natural y como chupa!, de las mejores mamadas que me han hecho, salivando mucho, tragandosela toda, chupando los huevos... me podía haber corrido fácilmente pero me aguanto y hacemos un 69, se lo chupo bien y noto como se le moja. Pasamos al folleteo con ella encima de espaldas y yo poniendome malo viendo como mueve su culito. Ella misma pide cambiar de postura y se pone a 4 patas, me pongo a darle de pié pasánsomelo pipa mirando al espejo. Paro, me quita el condón y se pone a comermela otra vez con más fuerza que antes, me cuesta aguantar la corrida pero quiero follar un poco más, me tumbo y le digo que se siente en mi polla, se sienta y se pone a follarme bien fuerte, me resigno, este asalto ya no lo aguanto y me corro mientras me folla y me mete la lengua hasta las amígdalas. Polvazo!



Pensaba que todavía quedaba algo de tiempo pero no, ya había pasado la media hora, se me hico cortísimo, la próxima vez que vuelva con ella pediré 1 hora porque esta chica lo vale.

En resumen, chica de cuerpo espectacular con mucho pecho y guapilla de cara. Implicación muy buena, una folladora y mamadora nata. Solo he estado con 3 lumis pero esta ha sido sin duda la mejor. Si tuviera que ponerle una pequeña pega es que al principio pierde un poco de tiempo hablando pero se le perdona.

Saludos y hasta la próxima lumiaventura!
Citar
  #1112  
Antiguo 09-03-2010, 02:41
 Avatar de jtigre76
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 59
Agradecido 71 Veces en 14 Posts
Predeterminado

experiencias en palacio


bueno ya era hora que empezara a postear mis experiencias por aca, al grano:

1ra conoci a noha y es fantastica muy buena atencion y mucho carisma, figura de sirena y muy implicada, como dije antes, para quitarse el sombrero

2da nuevamente noha, fui a conocer a rubi , pero no estaba y quede doblemente satisfecho , un bombon que se derretia en mis labios

3ra conocer a Rubi , lastima que se halla retirado , muy guapa y carita de niña, me pone a mil su precioso culo, pedi 1 hora y valio la pena con creces, joder casi me enamoro jajaja

4ta fui a conocer a abril , pero no estaba, asi que pase con jazmin y me entero que tambien se retira, bueno muy mimosa y agradable hicimos de todo y muy bien, se implica bastante, no desentona con mis demas experiencias, si siguen asi, me van a llevar a la ruina, cuanto daria por ser de esas religiones que se pueden casar con varias mujeres, asi me casaba con todas y las tendria para mi solito , jajajaja

Solo me queda felicitar a Palacio del Placer por su staff de preciosas señoritas, que hacen que uno se relaje y se sienta mejor que en casa, antes que acabe la promo caere de nuevo por ahi, y aver si puedo optar por alguna de las promociones, que buena falta me hace, jajaja un beso para todas estan increibles,
Citar
  #1113  
Antiguo 09-03-2010, 13:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Por fin ayer después de una larga espera para estar con mi adorada Vanesa, pude estar con ella, aprovechando la buenísima promoción que nos ofrecen estas incomparables chicas, estuve 1 hora con esta maravillosa niña.
Hace unos cuantos meses que no la veía, y me pareció incluso más guapa que cuando la conocí, esos besos que da son maravillosos, un francés buenísimo, caricias perfectas, y ese culito, no se puede olvidar semejante culito, hicimos un griego riquíquisimo, en el que disfruté al máximo.

Como siempre una experiencia totlamente satisfactoria, con una chica preciosa.

Por último quiero decir que da gusto ir a estas casas, las chicas son guapísimas, todas completas, no te encuentras con sorpresas que si suplementos y esas historias, creo que a día de hoy palacio y placer son las mejores casas de Madrid, no quiero experimentar en otros sitios, estas son dos casitas de mi perdición. Aprovechando la promoción me pasaré a a despedir a Abril.
Saludos
Citar
  #1114  
Antiguo 10-03-2010, 10:16
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hola a todos.Pues aprovechando la promocion me pase a ver a Vanesa,que decir bueno de ella que ya no se haya comentado.Tan guapa y atenta como siempre,quizas un poco mas delgada,en definitiva encantadora.

Eso si probe ese griego que antes no habia catado y de infarto.Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Citar
  #1115  
Antiguo 10-03-2010, 11:49
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


para los que habeis visitado el chalet, quién es la chica más guapa; yo le doy mucha importancia a este aspecto
Citar
  #1116  
Antiguo 10-03-2010, 20:19
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por pumukibr Ver Mensaje
para los que habeis visitado el chalet, quién es la chica más guapa; yo le doy mucha importancia a este aspecto
Depende lo que busques amigo,si buscas,rubia,morena...etc,para mi la mas guapa es Noha,pero ya sabes sobre gustos....
Citar
  #1117  
Antiguo 10-03-2010, 20:21
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Pues el sabado estuve una horita con Jazmin, aprovechando que se va el dia 17 y no queria quedarme sin conocerla. La experiencia totalmente satisfactoria, no voy a contar como es fisicamente por que es de sobra conocida y seria repetitivo. En terminos generales muy buen frances natural, excepcional folleteo y griego espectacular. La verdad que todo genial, incluido un masaje que me dio que me dejo como nuevo. Una chica encantadora con un trato mas que agradable. ¿Repetiria?, pues si, pero como ya he dicho antes creo que se va el dia 17, asi que por diversos motivos lo tengo dificil.
Un saludo.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1118  
Antiguo 10-03-2010, 20:49
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Bueno el dia 8/03/2010,fui por 3ª vez a éste magnifico chalet,esta vez la elegida fue Noha..

Ficha Técnica:


Fisico: Fantastico,mi puntuacion es un 9


Ojos: Marrones


Pelo: Castaño


Piel: Blanca - morena, suve,aterciopelada..


Voz: Dulce,sensual


Caracter: Tmido al principio pero luego poco a poco..uff!!


Fuma: No,al menos conmigo no


Piercings: Que va


Tatoos: Nooo!


Tetas: Bien puestas ni grandes ni pequeñas,creo que una 90,con unos pezones...mmm


Culo: prieto,redondito,muy muy apetecible a 4...


Edad: 26


Precio: 80Eu (1h,oferta foreros)



Altura: 1.70 cm


Lugar: Calle General....(llamad por telefono,perros!!!)

Teléfono:620462090


Servicos:Todos incluido griego,pero no lo caté


Página web: http: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Experienia:

Concerté una cita a eso mas o menos las 17h,aunque hacia un frio del carajo yo estaba mas salido que el pico de la mesa,asi que como ya conocia a Jasmin y a Amanda me decanté por Noha...Al principio como os he dicho parecia timidilla,no te miraba mucho,sonreia...pero poco a pico se fue soltando y esa timidez dejo de existir..

Noha tiene una cara preciosa con unos ojos un paco rasgados,pero un poco,dandola un toque exotico y aparte tiene una carita de latina,pero preciosa,con nariz pequeñita,pelo largo,liso,orejas pequeñas,boca normal con los labios finos pero perfectos para besar...

Pues lo dicho,nos duchamos y todo eso,para estar limpitos,y nos empezamos a besar,ella al principio solo me daba piquitos,pero ya me encargue de que acabara morreandome y con lengua y todo ...Nos tumbamos en la cama y empeze mi ritual de siempre,que a mi me encanta,acabando en su sexo,y haciendola gozar,gritar y gemir,ella se retorcia de gozo y me decia mas,mas,mas sigue,sigue,pero como no quiero ser malvado y no acabar pronto,paré...ella acto seguido me respondio con un francés empezando por mi capullo y comiendosela entera,salibando,subccionando,vamos un mamadón increible...yo tambien tve que decirla que parara porque sino,chao!:p..asi que pasamos a la juerga...

Yo empezé llevando la batuta,ella debajo,yo encima,intercalando besos,piernas arriba,piernas recogidas...un bombeo masivo,done ella reciobia todo tipo de bombeos,fuertes,etc...Cambiamos ella se puso encima y me encanto una cosa,como te mira a los ojos mientras,bota y bota encima tuya...uf!!,y las caras que pone son increibles,ella empezó a bombear fuerte,yo agarrba de su culo y la manejaba a mi antojo,a la vez me levantaba y la chupaba las tetas,pezones...Cambiamos a 4 y buaaahhh increible ese culo,tuve que decirla vaya pedazo de culo,uff!!,si señor ésta mujer tiene un culo para darla horas y horas,y ademas viendo el reflejo de él con el espejo,increible...asi me paso que un rato despues,me fui...pero polvazo!!!!

Los dos postergados en la cama,sudando,acalorados,nos tumbamos para coger aliento,yo aproveche para lavarme y tal.Después me pregunto si me gustaban los masajes y claro que si,me dio un masaje de unos 10-15min increible con cremita por el cuello,brazos,espalda,culo,piernas....buahh!! me dejo en el climax(hasta casi se me cae la baba y todo jajaja)...ella se fue a lavar y a por el 2º que aun quedaba tiempo...

En el 2º nos morreamos muchísmo,nos tocabamos,yo la pegaba cachetes en el culo,ella me lo agarraba fuerte,rapidamente se puso cachondisima perdida y sin previo aviso,se abalanzo a hacerme un frances de los de antologia,este era mejor que el anterior,se la metia entera,asi una,dos,diez...guauuu!!!.Me puse el capirucho y raca - raca,ella se puso debajo y ahi no tuve piedad,un bombeo increible,que tuvo que decir cambiamos porque me duele (por eso cambie porque no es mi intencion hacerla daño),la puse a 4 madre mia ese culo,que pedazo de culo señores,culazo!!!,bombeando,bombeando y claro me fui...segundo polvo,memorable.Nos tumbamos en la cama a relajarme,duchita y para casa.

De verdad yo creo que el mejor o sino de mi lista los mejores polvos que he echado,aparte la niña es un pivón,tiene un fisico increible...

Puntacion global de la experiencia....Un 10!!,y no dy un 10 a todas;)

Muchas gracias por como me recibiis y tratais...repetire,y sobre todo con ofertas anticrisis mas todavia...:blob5::blob5:

PD: Sé que te puede parecer un ladrillazo,pero bueno....espero que al menos te sirva de algo...
Citar
  #1119  
Antiguo 10-03-2010, 21:22
 Avatar de VALLEKASUR
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: vallekas
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hola:
Pues como no conocia a Jazmin, hoy me he acercado a despedirla, dire que a mi modo de ver quizás sea la más timida, pero como siempre y esto es marca de la casa, mucha implicacion y muy atenta a todos tus deseos, tratando en todo momento de complacerte y agradarte.
Besa muy bien, es lo que mas me pone de ella,se mueve muy bien, tanto que he aguantado poco.En fin pena que se vaya, aunque me alegro por ella.
Saludos a todos
Citar
  #1120  
Antiguo 10-03-2010, 21:40
 Avatar de Sofista
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Madrid, Provincia de
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 14
Agradecido 36 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Esta tarde tenía la intención de pasarme por el fantástico chalet, y como juega el madrid y la cosa esta flojilla, han decidido recogerse prontito. En fin, pues me he quedado con las ganas de echar mi partidito, y encima sabiendo que tenía a todas las chicas para elegir...snif!
Citar
  #1121  
Antiguo 11-03-2010, 12:30
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por millakito Ver Mensaje

Puntacion global de la experiencia....Un 10!!,y no dy un 10 a todas;)

Muchas gracias por como me recibiis y tratais...repetire,y sobre todo con ofertas anticrisis mas todavia...:blob5::blob5:

PD: Sé que te puede parecer un ladrillazo,pero bueno....espero que al menos te sirva de algo...
bueno ya lo tengo cada dia mas claro...tendre que visitarla
Citar
  #1122  
Antiguo 11-03-2010, 12:48
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
bueno ya lo tengo cada dia mas claro...tendre que visitarla
Pues si Nivek,es un diamante en bruto...yo alomejor repito ...
Citar
  #1123  
Antiguo 11-03-2010, 22:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

Andrea


Andrea, chica de curvas poderosas, mujer de verdad.
Andrea es una chica que sabe lo que hace, es un valor seguro en esto del sexo de pago, no es que sea una galáctica temporal o una estrella efímera, Andrea es una luchadora del sexo que puede permanecer al pie del cañón mientras las fuerzas la acompañen, es una mujer que da todo lo que tiene y para mi eso es mas que suficiente para satisfacerme.
Sus besos son dulces, jugosos y profundos, ¡ que gozada de besos!.
Y como tónica general de esta casa, no tiene reparos, así que el francés natural hasta el final y el griego, son técnicas que ejecuta a la perfección.
Citar
  #1124  
Antiguo 12-03-2010, 20:26
 Avatar de alfaromeo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Amanda


Por fin pude conocer a Amanda. Mulata imponente, alta, pecho inmensos y figura perfecta.
Besa con implicación y lengua sin tapujos.
Limpieza perfecta antes y después, y el chalet, desde luego es magnifico. Me toco una habitacion de arriba con baño incorporado y es el sitio con mas lujo que yo conozco.
El folleteo correcto, frances natural bueno, y cabalgada trepidante para acabar en griego sin problemas.
Tiene el pelo, mas corto y rizado que en las fotografias, porque creo que el de las fotos son las famosas "extensiones".
En resumen, dinero muy bien empleado.
Espero permitirme volver pronto.
Citar
  #1125  
Antiguo 13-03-2010, 00:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Amanda


yo tambien hoy he podido conocer a Amanda y la verdad muy bien, un pibon no es pero guapa si que es.
el frances con condom muy bien, y lo mejor de ella el griego y por terminar una buena corrida en la cara.
Por 40 euros espero volver.
Citar
  #1126  
Antiguo 13-03-2010, 18:08
 Avatar de Lesbiano1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 55
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Samantha


SAMANTHA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Escribo muy cortito para corroborar todo lo que se ha dicho de esta chica.

Mi expe: me pase entre semana a ver que tal eran las maravillad del sitio que cuentan por aqui. El chalet desde luego que es un Palacio, precioso, !me faltó muy poco para preguntar si me podía quedar a vivir allí! todo nuevecito y con esos pibones de inquilinas! je je. Me abre Samantha, y me dice que estan todas ocupadas menos ella, pues nada mas que hablar. Le pago media hora.

Tomo una ducha,la limpieza de las instalaciones da gusto y las toallas no huelen a otros machos.... En fin, pasamos a la habitacion, muy bonita, magnífica cama. Samantha es un pedazo de hembra cojonuda. Tiene las tetas tuneadas, pero nada horribles, es 100 por cien la chica de la foto; en cuanto a su cara, me recordó tremendamente a Pamela Anderson hace unos añitos, !ñam! que burraco!, carne firme y prieta, sin estrías. Tiene una finísima cicatriz que tapa con un tatto, nada importante.

Frances muy bueno, posturitas típicas, y tachán!! llega el plato fuerte, !EL GRIEGO!. Al principio es un poco reticente, porque sin echarme flores, la tengo grande y gorda, pero la tranquilizo y la digo que poco a poco. La lubrico bien y para adentro despacito a cuatro patas mientras le meto los dedos en el chocho !!MADRE DE DIOS!! !!Que fiera!!! que gritos de placer, se corrió mas que con el ñaca ñaca vaginal!!! y como dilata, una maravilla, se la clavé hasta los huevos, mientras jadeaba y me pedía que la tirara delpelo y le mordiera el cuello !!!! : no aguanto al facial y me voy dentro de su magnífico culo -la primera vez en mi vida-, y ella tan contenta. Al final, me invita a tomar algo y me dice que se ha corrido con el anal, y que le ha encantado hacerlo a 4. Conversación amena, hablando un poco de alli y de acá etc etc.


Conclusiones. Un lujazo de sitio, de chicas y de tarifas, y de los pocos donde no son rácanos o engañan con el griego, y en ningún momento la mamasan llama a la puerta. 50 napos inmejorablemente gastados. Iré probando otras inquilinas proximamente.

P.D. Era su ultimo servicio del día. Salimos casi a la vez, y me volvió a poner berraco; iba enfundada en una mini y top vaquero, con las tetas en pompa y un sombrerito que ñam, era para volver a decirla, vente pa la habitación cordera que te la voy a clavar sin quitarte las bragas!!! De esas tipas que te hacen volver la mirada en el metro je je...
Citar
  #1127  
Antiguo 13-03-2010, 19:40
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


----------------------------------------------
Citar
  #1128  
Antiguo 13-03-2010, 19:57
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Bueno el dia 11/03/2010,fui por 4ª vez a éste magnifico chalet,esta vez la elegida fue Samantha..

Ficha Técnica:


Fisico: Fantastico,mi puntuacion es un 8.5

Ojos: Marrones


Pelo:Rubio


Piel: Morena, suave,aterciopelada..


Voz: Dulce,sensual


Caracter: Muy extrovertida,aelgre,divertida..


Fuma: No,al menos conmigo no


Piercings: Que va


Tatoos: Sip

Tetas: Bien puestas ni grandes ni pequeñas,creo que una 95,tuneadas.

Culo: prieto,redondito,muy muy apetecible a 4...


Edad: 30

Precio: 80Eu (1h,oferta foreros)


Altura: 1.70 cm


Lugar: Calle General....(llamad por telefono,perros!!!)

Teléfono:620462090


Servicos:Todos incluido griego,pero no lo caté:iconbiggrin:


Página web:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

-------------------------------EXPERIENCIA---------------------------------------

La verdad he de decir que llevo una temporada cachondisimo perdido,y claro con estas ofertas y éstas mujeres que hay en éste lupanar,uno no se puede resistir,asi que,me decanté por la que "me faltaba"...

Samantha es volcan en erupción,follamos por doquier,ella arriba yo abajo,yo arriba,ella abajo,a 4,de lado,ella arriba pero dandome la espalda y viendo ese culazo y a la vez se reflejaba por el espejo,poniendome caras,sacando la lengua y chupandose los pezones..eso era increible!!!.Es increible su frances salibado sin manos,haciendo circulos,subccionandola entera,como la chupa de perfil con esa lengua,como se come(literalmente)los huevos...uff!!!.

El folleteo es increible bombea increible,sobre todo cuando se puso encima,me dió tan fuerte que casi me revienta los huevos jeje..es una maquina del sexo y se la vé...Tiene un cuerpo para el vicio,unas tetas para hacer unas cuabanas increibles y para comerselas a mordicos y un culazo precioso,redondito,aun recuerdo la imagen a 4 y yo bombeando como un animal y viendo como se movia ese culo,que cada poco se lo mordia y le daba un cachetazo y ella gemia y gozaba aun mas..

Grita como una posesa y gime como una posesa,eso me encanta,ademas es de las mias,se deja coger del pelo,pero eso sin hacerla daño...wauu!! que pedazo de mujer,es la "diosa del sexo" y "del placer"...Solo puedo decir que pocas veces he salido con ese temblor de piernas y con ese biennestar general y atontamiento de haber follado como un poseso...

Creo que también hace griego pero eso a mi no me va mucho,y frances sin hasta el final..aunque yo la 1ª me corri sobre sus tetas y la 2ª también...Solo puedo recomendaros amigos porque es una "sex machine",aun tengo "pesadillas" con ellas,pero ¡¡¡¡benditas pesadillas!!

PD: En general mi calificacion es un 9...pero como mi Noha..ains!!
Citar
  #1129  
Antiguo 15-03-2010, 01:31
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Noha


Ay señor que vicio

Este jueves pasado por la tarde estuve con esta paraguaya muyyyyyyyy dulce

La ficha técnica podéis consultarla en este post de Millakito: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], coincido en todo lo que dice, y por tanto compartiremos los errores al 50 %. A mi no me pareció tan tímida. Eso si muy sincera, las cosas claras desde el principio como debe ser.

Llegue puntual a la cita previa, para una hora, me subieron a la habitación con baño del primer piso y con un armario con grandes puertas de espejo, es gemela de la de abajo en la que estuve con Amanda hace un tiempo.

Se presento con su mini vestido oscuro y unas medias negras muy sexy. Besos y caricias, nos desnudamos y para el baño donde acaricie y lave tiernamente sus zonas mas intimas, ay madre. Ella hizo lo propio con mis co... sitas, sobre todo con una, que ya estaba mas que dura. Todo aderezado con besos cada vez mas atrevidos.

En la cama chupo y comió mi polla de una forma tierna y dulce al principio, y mas fuerte y tragandosela entera según iba pasando el tiempo. Al mismo tiempo puso su sonrisa vertical a la altura de mi cara y yo me lance como un poseso a chupar y comer tan tierno manjar.

Me puso un condom y en la esquina de la cama, ella al borde y yo de pie se la metí toda, entre suspiros por su parte y algún taco, esos que se dicen al follar, por la mía. Como ella tenia las piernas en alto y sus piececitos, eso me parecieron, estaban a la altura de mi boca, me puse a besarlos, lamerlos y comer sus deditos (por cierto en esta afición me inicio otra paraguaya muy famosa por este foro), lo bueno es que a Noha le gustaba esto y respondia moviendo su pelvis frenéticamente con mi polla dentro.
Cambiamos de posición varias veces, a cuatro por detras, misionero y al final ella se puso encima de mi, primero en cuclillas y luego ya sentada sobre mis sufridos huevos con la polla bien metida, movia su pelvis con gran maestría y arriba-abajo sin parar hasta que me corrí como un macho cabrio, berreando.

Una chica para repetir, aunque me pille un poco alejado este chalete tan bien amueblado para esto. Y todo por 80 € gracias a la promoción.

Un gran polvo. Cervecita, duchita y para casita.

Saludos

__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #1130  
Antiguo 15-03-2010, 13:44
 Avatar de averiado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Estuve hace un par de meses con Jazmin.
Chica fisicamente no demasiado llamativa pero bastante atractiva en conjunto.
El frances fantastico y la implicacion muy buena.
Estuvimos follando en varias posturas y luego me la volvio a chupar hasta que me corri en su cara.
Una de las mejores opciones hasta que conozca a Samanta.
Citar
  #1131  
Antiguo 15-03-2010, 22:41
 Avatar de ipox
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer



jueves dia 11 me decidi poor conocer este chalet, a media mañana

la chica fue bruna, oferta foreros 40 eurillos
Ficha Técnica:


Fisico: normal, un 7


Ojos: oscuros


Pelo:morena


Caracter: Muy extrovertida,aelgre,divertida..


Fuma: No,al menos conmigo no


Piercings: Que va


Tatoos: Si, vi uno

Tetas: Bien puestas
Culo: prieto,redondito,muy muy apetecible a 4...es lo mejor de esta chica, ya que la vi algo de barriguita pero el culo una piedra


Edad: no se, lo pondra en la web

Precio: 40 30min


Altura: 1.75 aprox


Lugar: cerca de arturo soria

Teléfono:620462090


Servicos:Todos incluido griego,pero no lo caté:iconbiggrin:


a destacar el chalet, que me gusto bastante, todo limpio y las habitaciones a mi gusto fgenial, me toco una con baño incluido

cuando fui sobre las 12,30 solo estaban libres noha y bruna, me gusto mas bruna, y me decidi,.

resumen, buen frances y buen polvo.
Citar
  #1132  
Antiguo 16-03-2010, 15:47
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


hasta cunado es la oferta a foreros?
Citar
  #1133  
Antiguo 16-03-2010, 17:02
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Latinboy Ver Mensaje
hasta cunado es la oferta a foreros?
la oferta era hasta la anterior semana, lastima...llegaste tarde...sera para la proxima, al = que tu yo me quede sin poder pasarme...
Citar
  #1134  
Antiguo 16-03-2010, 18:37
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Noha


Cita:
Iniciado por papillon Ver Mensaje
Ay señor que vicio

Este jueves pasado por la tarde estuve con esta paraguaya muyyyyyyyy dulce

La ficha técnica podéis consultarla en este post de Millakito: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], coincido en todo lo que dice, y por tanto compartiremos los errores al 50 %. A mi no me pareció tan tímida. Eso si muy sincera, las cosas claras desde el principio como debe ser.
Es un diamante en bruto esta mujer...por cierto yo tb estuve el jueves tarde jejejeje...a ver si coincidimos...

PD: Para mi una de las mejores lumis que hay actualmente,llamadme palmero o lo que sea,pero es la pura verdad
Citar
  #1135  
Antiguo 16-03-2010, 19:42
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Noha


Cita:
Iniciado por millakito Ver Mensaje
llamadme palmero o lo que sea...
Lo que sea

.
Citar
  #1136  
Antiguo 16-03-2010, 19:44
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Noha


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Lo que sea
.
Citar
  #1137  
Antiguo 17-03-2010, 02:49
 Avatar de bruce74
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Noha


Bueno, despues de las buenas experiencias narradas en este hilo, me he decidido a pasarme esta tarde por el chalet.

Despues del primer error de principiante, que fué pasarme el domingo, el segundo ha sido no reservar.Hacerlo porque a media tarde se ocupa todo.

Tenía intención de probar los tuneados de Abril o Samantha pero estaban ocupadas, por un momento pensé en esperar , pero se me presento Letizia, una brasileña nueva que aún no debe tener fotos pero que me entro por los ojos.

Pasé media hora con ella y al principio bien, complicidad,risas y confianza para un par de "licencias"
El folleteo tirando a bueno, pero ,no sé si por ser nueva ,aún no hace lo que las del resto de la casa y no me dejo catar el griego y al frances casi todo con preservativo.

Bien para no irme de vacio , pero volveré a por las que fui buscando
Citar
  #1138  
Antiguo 17-03-2010, 19:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Iremos en breve de visita a esta casa.
Citar
  #1139  
Antiguo 17-03-2010, 21:58
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Noha


Cita:
Iniciado por bruce74 Ver Mensaje
.

Tenía intención de probar los tuneados de Abril o Samantha pero estaban ocupadas, por un momento pensé en esperar , pero se me presento Letizia, una brasileña nueva que aún no debe tener fotos pero que me entro por los ojos.

Pasé media hora con ella y al principio bien, complicidad,risas y confianza para un par de "licencias"
El folleteo tirando a bueno, pero ,no sé si por ser nueva ,aún no hace lo que las del resto de la casa y no me dejo catar el griego y al frances casi todo con preservativo.

Bien para no irme de vacio , pero volveré a por las que fui buscando
Tenia cita con una de las princesas del chalet, y la encargada me dijo que habia una chica que empezaba ese dia y que si queria conocerla. Yo le dije que encantado y se presento la chica Letizia, rubia blanquita de cara muy maja y bien de tetas, y me dijo que era su estreno y que no hacia griego, pero por lo que entendi, no era definitivo.
La chica me gusto y siempre me gusta descubrir talentos nuevos pero... ya tenia cita, pero volvere a por la rubita

saludos
le
Citar
  #1140  
Antiguo 17-03-2010, 22:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

Re: Palacio del Placer Noha


Estaba echando un ojo al foro y vi esta foto de Noah
, y me puso tanto que cogí el teléfono y concerté una cita con ella.
Cuando llegué me pasaron a una de las habitaciones más elegantes en las que me he encontrado en mi vida de putero, pero lo mejor de todo fue Noah, pedazo de mujer, guapa, con unos ojos impresionantes y tipo que quita el hipo.
Después de presentarnos fuimos juntos a la ducha donde nos aseamos para pasar a la cama.
Allí, comenzamos con besos y caricias, hasta que Noah se tumbo y mientras yo estaba de rodillas me hacia una francés muy rico al que yo correspondí con un poco de trabajito por mi parte.
Cuando el francés ya quedo mudo, empezamos a follar en algunas posturas hasta que di por perdida la batalla y me corrí gustosamente.
Con toda seguridad que esta no va a ser la última vez que visite a Noah.
Citar
  #1141  
Antiguo 18-03-2010, 01:41
 Avatar de jtigre76
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 59
Agradecido 71 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Palacio del Placer


Hola les dejo mi expe con jazmin, nuevamente, pues me dijo ke era su ultima semana, y pues aprovechando ke se iba, me kede con ella, esta expe es del jueves pasado, recien lo posteo por falta de tiempo, 2 curros kita mucho tiempo, pero da billete pa los gustos de uno:


bueno llegue al Palacio entre y pregunte por la promo, y estaba aun vigente , y estaba disponible solo jazmin, y bueno a la carga.

Muy cariñosa como siempre, me obsequio una bebida y al combate cuerpo a cuerpo, um frances bueno tanto asi que casi caigo a las de primera, entonces tome algo de aire y le dije a la accion , me puso la goma y se coloco encima mio, ufff demasiado bueno para ser cierto , y cuando ya casi me tenia para terminar, le dije que queria griego, y como no, aun mas espectacular , me di por vencido ya, era en vano resistir mas tanta lujuria, bueno una pena que ya no siga, le deseo lo mejor en su nueva vida , una chica muy simpatica, donde estes , te vaya bienblbhbgkublbhbgku
Citar
  #1142  
Antiguo 18-03-2010, 14:29
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer Noha


Cita:
Iniciado por perman1 Ver Mensaje
Estaba echando un ojo al foro y vi esta foto de Noah
, y me puso tanto que cogí el teléfono y concerté una cita con ella.
Cuando llegué me pasaron a una de las habitaciones más elegantes en las que me he encontrado en mi vida de putero, pero lo mejor de todo fue Noah, pedazo de mujer, guapa, con unos ojos impresionantes y tipo que quita el hipo.
Después de presentarnos fuimos juntos a la ducha donde nos aseamos para pasar a la cama.
Allí, comenzamos con besos y caricias, hasta que Noah se tumbo y mientras yo estaba de rodillas me hacia una francés muy rico al que yo correspondí con un poco de trabajito por mi parte.
Cuando el francés ya quedo mudo, empezamos a follar en algunas posturas hasta que di por perdida la batalla y me corrí gustosamente.
Con toda seguridad que esta no va a ser la última vez que visite a Noah.
no hay mas que decir, prioridad adsoluta ....
Citar
  #1143  
Antiguo 19-03-2010, 00:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hola foreros
Ya que he conseguido estar con Bruna queria contaros mi experiencia con esta maravillosa mujer y es que por horarios no podia coincidir con ella .
Bueno que contaros que no han dicho ya, tremenda mujer morenita , y con un culazo durisimo ,y unos pechos que te quitan el hipo jejej , implicacion estupenda y muy agradable de trato .
Por cierto cuando me marchaba era el cambio de turno , y concidi me parece con la niña nueva, que es brasileña creo , muy guapita y muy buen tipo , ya hay referencias pro aqu a si que abra que ir a comprobarlas,
Un saludo foreros hasta la proxima
Citar
  #1144  
Antiguo 19-03-2010, 01:49
 Avatar de bruce74
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Noha


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
Tenia cita con una de las princesas del chalet, y la encargada me dijo que habia una chica que empezaba ese dia y que si queria conocerla. Yo le dije que encantado y se presento la chica Letizia, rubia blanquita de cara muy maja y bien de tetas, y me dijo que era su estreno y que no hacia griego, pero por lo que entendi, no era definitivo.
La chica me gusto y siempre me gusta descubrir talentos nuevos pero... ya tenia cita, pero volvere a por la rubita

saludos
le

Saludos J

y mientras yo pasaba con la nueva, ¿con cual de las habituales del chalet me recomendarias para mi proxima visita? gracias
Citar
  #1145  
Antiguo 19-03-2010, 19:56
 Avatar de Dr. Amor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Noha


hola de nuevo foreros pues hace unos dias volvi a mi querido palacio de power jejej asi lo llamo yo y como no volvi a repetir con bruna aunqeu he de decir que al entrar al chalet vi a una chica muy guapita de pelo rubio debe ser nueva por que no la habia visto y la verdad estaba buenisima solo tenia una toalla en fin indagare a ver quien es para probarla la proxima. Pues nada como siempre el trato impecable, limpieza tambien aunque he de decir que estuve en la habitacion segun entras al final a la derecha y debe ser que he coincidido las ultimas 4 veces y el unico pero que veo es que la alfrombra del baño esta algo sucia por lo demas todo impoluto como siempre pues nada llega bruna y se sorprende de verme tras darle lo suyo viene con agua como siempre, toallas y demas enseres voy a la ducha aunque vengo ya duchado pero por tranquilida vuelvo a la ducha y nada empezamos con besitos, caricias comida de cuello y apto seguido me tumba en la cama empieza a chuparme los pezones y baja directamente al soldadito que ya estaba firmes un frances natural de escandalo y mientras se deleita con mi polla la cojo el culo y muevo su conejito a mi boca haciendo un 69 perfecto a lo que ella responde con unos intensos gemidos, tras un largo rato la digo que me enfunde que tengo ganas de meterla caña y empezamos con el folleteo y varias posturas en cuanto la engancho a cuatro patas la empiezo a meter cañita brava y paramos un plis para darle caña a ese culito uff como mola y que durito lo tiene a lo que cuando ya no aguanto mas descargo todo dentro. Nos vamos al baño limpieza charla y al segundo asalto que se vicia con el frances, la verdad he de decir que no pude correrme la segunda vez ya que no me dio tiempo la hora se pasa rapido y apenas me entero por decir que lo de media hora ni me lo pienso jajaj un saludo y perdonar que tardara algo mas en postear mi experiencia
Citar
  #1146  
Antiguo 20-03-2010, 00:20
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Noha


Cita:
Iniciado por Dr. Amor Ver Mensaje
Hola de nuevo foreros.
Pues hace unos dias volví a mi querido Palacio de Power (jejej, así lo llamo yo) y, cómo no, volví a repetir con Bruna, aunque he de decir que al entrar al chalet vi a una chica muy guapita de pelo rubio. Debe ser nueva, porque no la había visto y, la verdad, estaba buenísima, solo tenia una toalla. En fin, indagaré a ver quién es para probarla la próxima.

Pues nada, como siempre el trato impecable, limpieza también, aunque he de decir que estuve en la habitación según entras al final a la derecha y debe ser que he coincidido las ultimas 4 veces y el único pero que veo es que la alfrombra del baño está algo sucia; por lo demás, todo impoluto como siempre.

Pues nada llega Bruna y se sorprende de verme. Tras darle lo suyo viene con agua, como siempre, toallas y demas enseres. Voy a la ducha, aunque vengo ya duchado, pero por tranquilidad vuelvo a la ducha y nada, empezamos con besitos, caricias, comida de cuello y, acto seguido, me tumba en la cama, empieza a chuparme los pezones y baja directamente al soldadito que ya estaba firmes. Un francés natural de escándalo y, mientras se deleita con mi polla, le cojo el culo y muevo su conejito a mi boca, haciendo un 69 perfecto, a lo que ella responde con unos intensos gemidos.

Tras un largo rato le digo que me enfunde, que tengo ganas de meterla caña, y empezamos con el folleteo y varias posturas. En cuanto la engancho a cuatro patas la empiezo a meter cañita brava y paramos un plis para darle caña a ese culito. Uff! cómo mola y qué durito lo tiene, a lo que cuando ya no aguanto mas descargo todo dentro.

Nos vamos al baño, limpieza, charla y al segundo asalto, que se vicia con el francés. La verdad, he de decir que no pude correrme la segunda vez, ya que no me dio tiempo. La hora se pasa rápido y apenas me entero, por decir que lo de media hora ni me lo pienso jajaj.

Un saludo y perdonad que tardara algo más en postear mi experiencia
Pa los que no se quieran dejar los ojos...

.
Citar
  #1147  
Antiguo 20-03-2010, 17:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Despues de unos días fuera, el jueves volví a este chalet, estuve media horita con una hermosa brasileña llamada Bruna, la experiencia muy satisfactoria, ducha juntos, besos, folleteo, esta chica es un volcán te hace sentir muy a gusto, su francés es buenísimo, natural y salibando, me encantó. Chica muy recomendable
Por la tarde tenía ganas de marcha, así que me fuí a otra casa a ver a una rubia que no la encontré por la mañana pero si por la tarde. La experiencia en su hilo.
Citar
  #1148  
Antiguo 20-03-2010, 17:47
 Avatar de niño malo????
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


muy buenas compañeros de tarea,alguno seria tan amable de decirme que horario tiene esta casita??? gracias
Citar
  #1149  
Antiguo 20-03-2010, 17:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por niño malo???? Ver Mensaje
muy buenas compañeros de tarea,alguno seria tan amable de decirme que horario tiene esta casita??? gracias
están de lúnes a sábados de 9 y 30 a 21 y 30, ese es el horario que me han dicho las veces que he ido, y cuando he llamado.
Citar
  #1150  
Antiguo 21-03-2010, 20:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Casi pierdo la cuenta de las chicas con que he estado en esta maravillosa casa, por mi la mejor de Madrid.

Incluso las experiencias "mediocres" que he tenido en esta casa han sido mejores que lo que se suele tener en otros sitios.

3 de ellas ya no están (o dentro de poco no estarán) en la casa (Jazmin, Rubí y Jessy) así que no hablaré de ellas muy detalladamente. De esas tres, destacable era el francés de Jazmin (por mí la mejor de al casa) y el trato de la famosa Jessy. Al menos en mi caso no hubo nada de "feeling" con Rubí.

De las que siguen en la casa y de quien tengo experiencia (Bruna, Alejandra y Amanda), se puede decir lo siguiente:

Bruna, para mi, la con quien más he disfrutado. Francés satisfactorio, cuerpo de infarto, guapita de cara sin ser espectacular. Piernas y culo muy duros y apetecibles. Complaciente y muy muy dulce. Griego muy agradable, pero tiene un conejito muy prieto y bonito y da gusto acabar así también.

Alejandra. Lo mismo digo que he dicho de Rubí. Entre ella y yo no hubo nada de "feeling". Y la verdad, es un poco mayor para mi gusto, que a mí me gustan las jovencitas y dulces. Sin embargo, una buena mamada y griego a cuatro, que es la combinación de agujerito/postura que más me gusta.

Amanda. Más morena de lo que aparenta en las fotos (vamos, es negra), de pelo más corto, pero muy implicada. Confieso que no es mi tipo exactamente, pero hay que reconocer que es muy alta, de cuerpo espectacular, tiene unas tetas absolutamente enormes y bien tuneadas. En cuanto a la acción, chupa bien y a fondo, y se deja hacer de todo.

Si buscas experiencia estilo prono, a lo mejor Amanda es la chica indicada, pero si buscas experiencia tierna tipo novia, recomiendo a la lindísima Bruna.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum