Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha - Página 22 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1051  
Antiguo 29-01-2010, 21:28
 Avatar de rabocob
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 83
Agradecido 71 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Bueno ayer por la tarde me encontraba por la zona de Arturo Soria y como había estado leyendo sobre esta casa en especial de Amanda, llame para saber si estaba libre y para alla que fui.

Lo primero que me impresiono fue el chalet de lujo fantastico un 10.

Lo segundo que me impresiono fue Amanda, esta muy buena la negrita.

Chica muy agradable y simpatica me invito a dar una ducha mientras ella iba a por sus cosas. La chica es como en las fotos, quizas un poco mas delgada de lo que me la había imaginado, eso si unas tetazas imponentes pero tuneadas.
Me acerco a la chica y joder que pestazo a tabaco salia de su boca, ella se da cuenta rapido y se excusa para ir al baño a enjuagarse la boca, bueno eso ya me corto el rollo de besarla por lo que no se si besa o no.

Pocos preliminares y se agacha a chuparmela, tiene unos buenos labios y la chupa bien un poco de folleto por detras, vuelve a chuparmela un poco y descargo sobre esos enormes balones del mundial de Surafrica.

Experiencia regular ni bien ni mal, nose si era yo que no iba muy salido como otras veces o que le falto un poco mas de morbo a la cita, que hubo pocos preliminares o que yo ya voy cada vez siendo mas exigente, pero me parecio un polvete regular sin mas.
Citar
  #1052  
Antiguo 31-01-2010, 01:35
 Avatar de fraitego
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hace mucho que no escribo ya que he estado retirado de esto un año y pico.
He vuelto a esta casa por las buenas expes que leo en este hilo y tambien por añoranza de cuando iba a Povedilla. Cerca esta la calle maria lombillo que tambien me trae buenos recuerdos.
Estuve este viernes pasado por la mañana. Me dijeron que solo estaban disponibles dos chicas, paso primero Jazmin, no estaba mal, luego paso Carol, esta me gusto mas y la elegi.
Es guapa, ojos de gata muy bellos, pechos no muy grandes y duros, y un culo magnífico, en conjunto esta bastante buena. Nos dimos un beso suave y dulce y luego otros más apasionados. Nos duchamos juntos y allí siguieron los besos y también empezó con en el francés. Después a la cama, donde siguió con lo de la ducha y mas besos; siguió comiendo para abajo hasta llegar a mi culito, yo no me pude aguantar y también me puse a chupar: ese coñito húmedo, casi chorreando y ese culo tan apetitoso. Luego estuvimos follando en varias posturas. En la posicion del misionero seguimos follando, se movia como una lagartija y al cabo de un rato me corri entre besos y caricias. La media hora se me paso volando, la proxima vez estare una hora, si la ecomomia me lo permite.
En fin, la chica muestra unas aptitudes y un ansia por agradar que es demasiado.
Citar
  #1053  
Antiguo 03-02-2010, 02:14
 Avatar de Odrade
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio Del Placer


Queridos foreros y querida PalaciodelPlacer. Como lo prometido es deuda, y como el que avisa no es traidor, cumplí mi promesa y me estrené en el Palacio.

En primer lugar avanzo que la experiencia fue muy buena, 7 sobre 10. Y ¡vive Dios que lo necesitaba! Recien terminadas varias reuniones de curro con presentación final. Precisaba un pedaso de desahogo. Y ciertamente lo tuve.

Bien. Seleccioné a Bruna. Me gustan la abundancia, pero sostenida con dureza, como la de sus nalgas, que duras, como "malocotones sin madurar".

El chale remozado, como nuevo, discreto y para aquellos que llevéis coche se puede aparcar bien. La habitación limpia con baño, limpio también, con su armario y espejos estratégicamente situados. Y con acondicionador de aire.

¿Ella? Pues muy dulce, brasileira. Atenta y amable. Y dulce. Le gusta lo que hace. Te besa delicadamente y te acaricia con mimo. Es atenta. Y muy importante le gusta el tema.

Describo el encuentro brevemente -anoto aquí por cierto que hay algunos foreros que deberían escrbir novelas eróticas porque tiene mucho arte-.

Aparece con un vestido tono verde -creo- ajustado, marcando nalgas y pectorales. Me gusta. Y me empiezo a poner duro. Pero me relajo y le e y le indico que queiro ducharme. Así lo hago mientras ella busca una toalla. Termino y me seco. Me acerco a ello y susurrando palabras "candentes" nos empezamos a acariciar. Piquitos suaves, con entrada posterior de lengua, pero sin avasallar. Delicadeza ante todo.

De la zona de la cara, bajo al cuello, que sigo besando hasta acercarme a sus magníficas tetas, primero la derecha que bordeo siguiendo con besos, luego un ocho acrobático paso a su pectoral izquierdo, que recibe también su merecido. Y de aquí al momento de los lametones, muy ligeritos. Y despues soplar, dar frío. Le gusta. Ella se dirige mientras tanto hacia mi polla que, como os podréis imaginar, estaba mas dura que un canto, como en la canción. La acarcia, y la sigue acariciando. Pero antes de que ella ataque hacia allí, me adelanto y comienzo la bajada al "tesoro" que bordeo por los labios externos, y de ahí a los internos, a la vagina y al botoncito mágico.

A partir de ahí, la excitación que Bruna tenía comienza a crecer. Yo intento adivinar que es lo que mas le gusta, si de arriba abajo, hasta la vagina, con entrada de lengua, o si le gusta en horizontal, o lo que sea. La solución es que ella se frote contra mi lengua.

En un momento dado, pasamos al 69. Y eso que a mi me gusta ver a la acompañante cuando me aplica el frances. Normal, no profundo, con ruido y profusión de saliva. Razonablemente bien. Por mi parte, sigo con mi trabajo, para ir aumentando la excitación. Acompaño el proceso con palmadas en el culo, bueno en los dos culos, ..., según parece en general les gusta a ellas (no se si a todas, pero yo soy muy aplicado y pregunto antes).

En un momento dado, decidimos que hay que pasar al folleteo. ella elige -ya os he dicho que soy aplicado y discilinado, y que siempre obedezco a la primera-, montarme, y empieza a moverse, a buen ritmo, tirando a salvaje, joder, es como montar encima de un potro salvaje.

Y, esto me encanta, le digo que se mueva como más le guste. En la cara se le nota que "gossa", de tal manera que se corre, cojonudo, me encanta. Como yo se que me llegará mi hora, de verdad que me gusta que ellas se corran primero (si es que es posible que ocurra en una primera cita, cuando no conoces los gustos, los puntos interesantes de su cuerpo, etc.). Y no es habilidad, que no, es dedicación y devoción.

Pues bien, como digo, goza del asunto. Y yo paso al ataque. La pongo a cuatro patas, para contemplar ese, vuelvo a repetir, pedaso de culo que tiene. Un vez colocado el toro en el corrar, le damos al mete saca, pero ya totalmente desenfrenado por mi parte, al carajo las tecnicas de empezar suave e incrementar. A lo que salga. Y ya que hablamos de salir, si que salió. Que gozada. Joder con las técncias de cultivo del musculo que tenemos entre los cojones y el año. Que gusto. UNA CORRIDA INTENSA.

Despues de eso, relax, charla en la cama. Y al final, empezamos a ir a por la segunda oreja pero no hubo tiempo.

Calificación.

No estaba pendiente del tiempo, o por lo menos no me dio esa impresión. Por ahi, muy bien.

Cuerpo 7. Debería, como me dijo ella, quitarse un poquito de tripa. El resto muy bien. Tetas: 8. Culo: 9. Chochito: normal 7. Pero tenía le faltaba un poco de depilación, porque si atacas mucho por ahí, se te puede quedar la cara como un campo arado.
Dedicación: 8,5.
Besos: 8.
Frances: 6,5.

Valoracion global: notable. Recomendable: SI.

Recomendaciones para la casa: tener peines para hombres, desechables. Para los que tenemos pelo, y se nos pone de punta o nos despeiamos en el intento, es conveniente.

Recomendaciones para los foreros: Segun parece hay cambio de turno a las 16:00 horas. De hecho, mi querida Bruna tenia que irse a esa hora hacia la Casa del Placer. Y además comprobé lo del turno al salir y cruzarme con dos chicas del turno de tarde. Creo que Samantha era una de ellas. A la que tengo echado el ojo.

Por eso, cuadrar vuestras agendas en unidades horarias que no pasen la raya de las 16:00 horas.

Espero que os sirva este post.

Novicio Odrade.
Citar
  #1054  
Antiguo 03-02-2010, 22:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hola foreros
Aprovechando que estaba cerca del palacio y ya que tenia pendiente estar con Bruna me decidi a pasar a verla con tan mala suerte de que no estaba disponible ( eso me pasa por no llamar antes ).
Pregunte por las chicas que habia (no me importaba repetir con las que he estado) y me dijeron que solo estaba libre Jazmin y aunque no me llamaba la atencion demasiado me quede aprovechando el viaje.
Me gustaria decir que sali muy satisfecho y quiza un poco asombrado , no me esperaba el buen hacer de esta chica .
A primera vista parece un poco menudita pero he de reseñar que tiene un desnudo precioso que le hace ganar bastante y aunque un poco mas cortada que otras chicas de la casa yo disfrute un monton, buena mamada , luego arriba muy despacito y muy rico y despues a cuatro patas hasta que no pude mas y la saque corriendome encima de su culo.
A si que nada , aunque fue de rebote la chica estubo estupenda, ya digo llebandome una grata sorpresa .
Una ultima cosa y es una recomendacion y es que llameis si teneis una chica en mente , a mi me ha salido genial con Jazmin pero a lo mejor a otro no le gusta la chica que este libre en ese momento .
Saludos foreros
Citar
  #1055  
Antiguo 04-02-2010, 19:01
 Avatar de mas.de3mil_lumis
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 19
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


AMANDA:Hoy he estado con ella...ESPECTACULAR!!!
Seré escueto:


-impresionante en persona: alta,cuerpo de pantera-gacela,esbelta,piel de autentico ébano suave

-nariz:pequeña,bonita<<<un 9,5

-aprox.1,75m(sin t
acones,q sí los lleva),delgada pero maciza,extraordinariamente proporcionada,<<<un 10

-ojos grandes oscuros<<<un 8

-labios:de museo...gruesos<<<un 10

-besos:apasionados,lengua acompañando a sus labios en el beso,espectacular<<<un 10

-pechos:de cine(alrededor de una talla 110)<<<un 10
-pezones:uufff!!!...de"oscar"<<<un 10,10 y mas 10

-nada de tripa(en realidad tiene medidas y figura de modelo)

-vulva y entorno:depilado al uno,de fábula<<<un 9,5:)

-ano:estrecho,estrecho,estrecho(parece "virgen");)

-axilas:depilada al cero(recien deodorant puesto)

-cabello:negro(lógico),aunque necesita peluq.<<<un 5

-manos:finas,un 6,5
-pies:un 6
-tobillos:un 8
-piernas:un 10(con los tacones es un VERDADERO ALUCINE su caminar)

-culo:de negra(en el mejor sentido),duro,duro(ojo!,no es el culo de una brasileira q seria de 10,pero le doy un 9),no es caderona

-cuello:fino,largo<<<un 9,5

-brazos:preciosos<<<un 9,5


...........esta chica ,con estos datos,logicamente pensad q llama la atencion allá por donde vaya

-caracter:amable,educada,cariñosa<<<un 10

SIGAMOS...al asunto:

-higiene de la señorita: un 10

-prolegómenos: perfectos.Cariñosa,besucona,entrañable.
Te trata como si te conociese de siempre

-implicacion:1000X1000,,,completa y enteramente absoluta

-posturas:desde la 1 a la 69,no pone ningun "pero"a nada

-frances:1000X1000...no tengo palabras,ensalivando mas y mas...parece q lo q os voy a decir os suena,pero es VERDAD:de lo mejor q he tenido nunca

-beso negro:sí (ademas le gusta jugar con sus deditos con tu amiguito de atras,cosa q a mí no me va mucho,pero al q le agrade...ya sabe!)

-griego::oos he dicho q su orificio es como de una mujer q no ha sido desvirgada;),lo hace complacientemente

-corrida:DESCOMUNAL..."huge facial cumshot"

-te ofrece un buen colutorio despues(ojo!!!es elixir concentrado Kemphor,mezcladlo con agua q si no os dejáis allí la boca):sad6:

-no mete prisas,te hace sentir como el unico hombre de la Tierra,muy acogedora

¿Qué mas os puedo decir?...PERFECTA al 100%

-repetiria???...qué créis vosotros???;)



PD:en otro post de esta semana conté mi experiencia con SAMANTHA poniendola por las nubes de buena en todo y os extrañará q con AMANDA,tambien la haya descrito así,...créeroslo,todo es verdad,y no me llevo nada al bolsillo,sino mas bien "todo lo contrario"(me "desllevo",,,jajaj)


He conocido(solo de presentacion)tambien a :jazmín,noha,carol,bruna,rubi. A abril,no; y solo me ha llamado(mucho)la atencion bruna, las demas son monas pero no tan llamativas



Deseo q os sirva de algo,perdonad la parrafada


CONCLUSIÓN: ---amanda: 999 sobre 1.000
---samantha: 1.000 sobre 1.000 (como véis,poca diferencia,distintos estilos)

UN ABRAZO A TODOS(y gracias por leerme) 11
--
Citar
  #1056  
Antiguo 05-02-2010, 19:41
 Avatar de mas.de3mil_lumis
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 19
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


(((ACLARACIÓN A LOS MODERADORES:he copiado y pegado mi post de Amanda cambiando los datos para Bruna)))


Bruna
:Hoy he estado con ella.
Seré escueto:


-en persona: alta,esbelta,piel de las mejores calidades de piel q nunca acaricié
-piel:<<<un 10,10 y mas 10<<<color precioso...entre bronceada y mulata

-nariz:razz:,bonita<<<un 9,5

-aprox.1,70m(sin t
acones,q sí los lleva),delgada pero maciza en grado supremo,<<<un 10...esta DURA,DURA,DURÍSSSIMA...acojonantemente buena

-ojos grandes : 8

-labios:bonitos<<<un 8

-besos:apasionados,lengua acompañando a sus labios <<<un 10

-pechos:NATURALES...he leído por aqui q son tuneados,FALSO,y sé lo q me digo(..."cdo digo q tengo los pelos de la burra en la mano,es por algo"...refran español (alrededor de una talla 100)<<<un 10,erguidos.Vistos de perfil son de portada de revista

-pezones:<<<un 9

-tripita :algo,pero graciosa,tensa,tersa y absolutamente nada flácida,le queda encantadora

-vulva y entorno:depilado <<<un 9,5

-ano: estrecho,estrecho, muy estrecho
El tono del esfínter es de "museo"

-axilas:depiladas

-cabello:cobrizo(rojizo),media melena,se lo encoleta

-manos:7,5
-pies:un 9,5
-tobillos:8,5
-piernas:un 10

-culo:DURO de PIEDRA COMO EL GRANITO Y EL MÁRMOL DE CARRARA JUNTOS...,no es caderona,UN 10

-cuello:fino,un 9

-brazos:razz:<un 9,5

-caracter:calladita,cariñosisima,educada

SIGAMOS...al asunto:

-higiene de la señorita: un 10en todo menos:aliento...humm,ayayai,hay mejorarlo brunita(ojo,pero no es desagradable,me quedo con el sabor de Samantha)

-prolegómenos: perfectos.Cariñosa,besucona
-el cunnilingus la ENLOQUECE

-implicacion:1000X1000,,,completa y enteramente absoluta

-posturas:desde la 1 a la 69,no pone ningun "pero"a nada

-frances:8,lo hace algo fuerte a mi gusto

-beso negro:no hice,ni me ofreció,ni se lo pedí

-griego:correctisimo,es estrechisimo su derrière,lo hace complacientemente

-corrida:DESCOMUNAL..."huge facial cumshot"

-no te ofrece un colutorio despues(cepillo para peinarte,sí

-no mete prisas

¿Qué mas os puedo decir?...PERFECTA al 95%

-repetiria???...qué créis vosotros???

-me falta por conocer a abril

Deseo q os sirva de algo,perdonad de nuevo la parrafada


CONCLUSIÓN: ---amanda: 999 sobre 1.000
---samantha: 1.000 sobre 1.000 (como véis,poca diferencia,distintos estilos)
---bruna 950 sobre 1.000(gran brasileira)

UN ABRAZO A TODOS(y gracias por leerme nuevamente)
Citar
  #1057  
Antiguo 06-02-2010, 02:37
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hola a todos.
Pues yo ayer me lleve una grata sorpresa con Carol,implicada al maximo,cariñosa,besucona,simpatica y habladora.

Tiene un culo hermosisimo,y unas carnes prietas,el pecho tuneado pero no exagerado,de cara mas que graciosa,a mi me parece guapa,no es muy alta 160 o 165 cm,manejable pero maciza.

Repito de besos los que quieras y unos pocos mas,el frances mas que correcto tragandosela entera en algun momento.

Culito receptivo,el dedito lo exploro pero nada mas,no me dio tiempo pues no pude aguantar lo suficiente.

Puestos a follar las posturas clasicas,arriba, abajo por detras y pidiendo guerra.

Experiencia mas que satisfactoria.Seguro que repetire si las fuerzas y los fondos me dan,pues me quedan chicas por conocer.A destacar su simpatia,arrolladora.

Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Citar
  #1058  
Antiguo 06-02-2010, 14:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Carol es nueva?
Citar
  #1059  
Antiguo 08-02-2010, 01:36
 Avatar de calope
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 46
Agradecido 50 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


El sabado por la mañana pasé por el chalet, no lo conocia ,habia estado en la etapa de Pobedilla. Me parecio un sitio magnifico, mucho mejor que el anterior.
Me recibio la encargada diciendome que estaban disponibles, Rubí y Jasmín, a Rubí ya la conocia con la que tube una buena experiencia, pero al ver a Jasmín tube buenas vibraciones a demas de unos profundos ojos negros ,no me equivoque.
Comenzamos con caricias y besos profundisimos llenos de pasión,pasamos al frances, me preguntó como lo preferia, le dije que como ella quisiera, y no obstante lo hizo natural muy buena, en cuanto a lo demas correcto. Al principio timida pero luego se fué soltando.
Al final tubimos una comversacion en la que congeniamos bastante.
Repetire, no creo porque hay mucho que probar.
Citar
  #1060  
Antiguo 08-02-2010, 12:55
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Buenos dias,que tal?..la semana pasada me di otro homenaje y conoci a Amanda,ella es un mulata preciosa,alta de unos 1.70 aprox,con un cuerpazo increible,unos pechos enormes,un culo redondito precioso,cinturita de avispa,de cara preciosa,fina,labios carnosos para mmmm..en definitiva un bombón...

El folleteo fue muy bueno echamos dos polvetes de los que hace tiempo no echaba intercalando 3-4 posiciones de intensidad media-alta,ella gemia,yo suda y ella gozaba,bombeandola hasta llegar a correrme en esa boca que uff..

El francésen sin hasta el final, sin manos,salibado,juega cn tu soldadito que da gusto,tienes que decirla que pare que sino pronto acabas jeje...fenomenal!!

Su forma de ser,es muy dicharachera,agradable,se sabe amoldar a cada persona,y habla de cualquier tema,quiza lo unico que no me gusto es que fuma,no es que fumara delante mia,es que se nota cuando ha fumado,porque huele,ante ella iba perfectamente perfumada,aseada y la boca olia a listerine,vamos que sin problemas..

No tiene tatoos,ni piercings ni cosas raras.Tiene un vicio increible,muy recomendable

Que puedo decir de la amabilidad de la encargada,atenta,se preocupa por todo,yo llgue una hora antes(avisando)y no hubo ningun problema,vamos que te hace sentir muy bien..

Valoraciones:

General:9.5 pts
Fisico:9.5 pts
Forma de ser,atención..etc: 9pts
Precio: 90eu 1H
Chica: Amanda
Edad:26
Medidas:105-60-90
Origen: Francés
Servicios: Todos,incluido Griego..no lo probe porque no me llama
Calle: General Aranaz....el numero y demas os lo diran por telefono
Telefono: 620462090
Pagina web(de ella): [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Horario:Ella esta por la mañana,pero si quereis una cita por la tarde,llamais con antelacion y sin problema,por ejemplo asi fue mi caso...
Citar
  #1061  
Antiguo 09-02-2010, 15:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


El sábado una vez más fuí a ver a AMANDA, guapa y con una amplia sonrisa me recibe, en principio pensé que la experiencia no hiba salir del todo bien, porque me comentó que en lo que llevaba de día no había parado.
Bueno, pero me lleve una grata sorpresa, estaba fresca como una rosa, más cariñosa e implicada, esa boca, ufffff que labios pasando por todo el cuerpo, ese francés que dominio, ese culito estrecho que da gusto, que ha gusto me he quedado, ahora entiendo porque no para de trabajar, AMANDA es un volcán en erupción, que mujer DIOS, perfecta y te hace sentir como si te conoce de toda la vida, y yo creo que no la conocía antes, si hubiese sido así, seguro no la olvidaba, ese cuerpo, ese todo que tiene esta mulatita. En fin no me enrollo más, ha sido una experiencia buena, muy buena, muy buena.
Citar
  #1062  
Antiguo 11-02-2010, 19:53
 Avatar de VALLEKASUR
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: vallekas
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hola , un saludo a todos:
Pues, me acabo de dar de alta en este foro, que me parece de puta madre, y después de leer vuestros comentarios, ayer decidi pasarme por el palacio ,iba con intencion de conocer un poco el chalet pero al final se me hizo tarde y despues de conocer a dos chicas, me decidi por Carol.
Solo tengo elogios en todo, increible esta mujer, con unos ojos de gatita preciosos y a mi modo de ver guapa, pero lo quizas tan importante como eso es su simpatia, su forma de hacer, extrovertida, dicharachera, que te hace sentir muy bien y tambien su forma de hacer todo lo demas, sus besos apasionados, un francés de pelicula. En fin no me gusta entrar en detalles intimos, solo deciros que sali muy contento, con ganas de volver y que esta mujer es increible, como supongo por lo que hablais, al igual que sus compañeras que me gustaria conocer y espero conocer. De hecho , ha influido en que me de de alta en este foro.
Citar
  #1063  
Antiguo 11-02-2010, 20:18
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


De esta Carol no hay fotos por ninguna parte verdad?
Citar
  #1064  
Antiguo 11-02-2010, 20:56
 Avatar de VALLEKASUR
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: vallekas
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por pintxo Ver Mensaje
De esta Carol no hay fotos por ninguna parte verdad?
Crei que habia una, pero estaba equivocado,
Citar
  #1065  
Antiguo 12-02-2010, 08:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Bueno, pues ayer tuve un ratito y decidí pasarme por el Palacio a conocer a Amanda. He de decir que me decepcionó un poco tras todas las maravillas que de ella se hablaban en el foro. La chica es alta, de cara ancha, a mi personalmente no me pareció para nada guapa (no es fea, pero...), no tiene un cuerpo 10, ni un culo 9 (de hecho, es más bien escaso), pecho operado y para mi gusto excesivamente grande.

En cuanto a la chica en sí, nada que reprochar. Agradable, aunque me temo que un poco saturada de tanto trabajar. El francés no está mal, aunque quizá demasiado agresivo a veces. El griego es bueno, aunque no tan estrecho como había oído. Al menos, a mi no me pareció tan estrecho como el de mi querida Rubí. Al final, aunque hay que indicarselo, hizo una buena comida de bajos y final en su carita.

En definitiva, experiencia bien, pero sin tirar cohetes. Repetiré? No.

Citar
  #1066  
Antiguo 12-02-2010, 18:34
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hoy he estado con Amanda por primera vez y la experiencia ha sido de flipar!!!

La chica es impresionante, vaya cuerpazo que se gasta la nena!!! Como ya ha dicho algún colega, medidas y figura de modelo...

Conmigo ha hecho una faena perfecta. Implicación a tope, marca de la casa, hace de todo y muy bien, francés muy bueno, griego, posturas, etc...

Repetiré con ella en cuanto pueda, para mí el problema es que de momento está solo por las mañanas y ahí lo tengo más complicado...

Vamos que todo el que lea este hilo debería probar a esta chica, recomendable 200x100...

Un abrazo amigos...
Citar
  #1067  
Antiguo 13-02-2010, 13:38
 Avatar de Dr. Amor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


parece ser que la que tambien promete es noha no esta nada mal hay ya fotos mas actuales puestas en el otro hilo de palacio del placer aunque sin menos preciar a las demas chicas soy de bruna jejej un saludo
Citar
  #1068  
Antiguo 16-02-2010, 22:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hola foreros
Bueno solo queria decir que gracias a la pasividad y lo dificil que es contacatar con otros sitios que me gustaria conocer me decidi de nuevo a ir lo seguro y es este palacio.
Y como valor seguro ( espero que esteis comigo ) me decidi a estar con samantha, bueno que contar de esta increible mujer que no se haya contado ya por vuestra parte y la mia pues ha sido genial tanto o mejor que la otra vez que estube con ella .
Como bien dicen en el foro estoy dando mis preimeros pasos este mundillo pero la recomiendo 100 x100.
La proxima vez a ver si cato a bruna que se me esta resistiendo demasiado jajaj
Sin mas , un saludo foreros
Citar
  #1069  
Antiguo 17-02-2010, 23:52
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por millakito Ver Mensaje
Buenos dias que tal?,bueno pues tras mucho mirar fotos,pensarmelo y pensarmelo me decidi a conocer este precioso lugar,el sitio es espectacular,esta es una calle paralela a A.Soria(la calle y número os la dan por teléfono..),con fácil y cómodo aparcamiento. La casa es enorme un chalet precioso,muy bien decorado,con hilo musical en cada habitación y baño por cada una de ellas;)...

Pues tras mucho mirar las fotos y tras recomendaciones de foreros,me decidí por Abril,ella es una mujer más o menos de 1.68,de ojazos morenos,pelo rubio con mechas castañas,carita de "niña buena",labios carnosos,piel suave y algo morenita,cuerpo descomunal,culazo precioso,pechos(operador) pero muy bien puestos,caderas perfectas ni muy anchas ni muy estrechas,vamos que para mi gusto Ok!!..

Pues eso tras entrar me abre la puerta una mujer muy amable,que debe ser la encargada,y me pasa a una habitación preciosa,decorada con un armario de solo cristal,con detalles de madera,un baño completo con bañera hidromasaje,todo impolutamente limpio y bien colocado.Me ofrece algo de beber,le pedi agua del tiempo porque venida seco seco jeje,me lo trae y me dice que Abril viene enseguida,al cambio de un ratillo viene ella...

Abre la puerta un pivón que casi me caigo al suelo y eso que estaba sentado en la cama,con un vestido rojo,tapandolo solo la parte de arriba y lo justo de abajo que aaaaaaaaaaaaauuuuu!!!,con unos zapatos de tacones que madre mia que morbazo uff!!,Se presenta dos besos soy tal y yo cual...me empieza a morrear que madre mia,acto seguido me prepara la ducha y duchota rica,ella mientras prepara la cama,me ducho,me seco y al lio...

Nos desnudamos y madre mia que pedazo de cuerpo,uff!!!,yo ya notaba que mi soldadito habia pasado de frio a calor en 0.1sg jjajaja...se pega a mi como una ventosa y morreos con lengua,con saliba,con lengua y saliba,menudos besos que dá esta mujer,a la vez ella tenia una mano en mi soldadito y yo las dos en sus pedazo de tetas,y a la vez intercalaba con la parte de abajo jeje...

Me tumba en la cama y empieza a deborar mi cuerpo desde mi boca a mis soldadito,donde se para y empieza con un frances sin manos increible,como la gusta chupar y que bien lo hace,para mi el mejor frances de verdad ufff!!!,ya calentitos me pone la proteccon y emepzamos al lio empieza arriba,luego abajo y acabo a 4 descargando toda mi metralla a la vez que ella gime y grita de placer corriendo al mismo tiempo,uff polvazo!!!...

Nos lavamos,me empieza a dar un masaje empezando por los pies y acabando en mi cuello,que me dejo totalmente relajado y preparado para el 2º asalto...

Empezamos el 2º asalto con sus morreos increibles,con un frances aun mejor ya que mi soldadito partia de al posicion de descanso hasta que se puso firmes jeje..entonces ella me puso la oporuna proteccion y raca raca,polvazo de 20 minutos,empezo a 4 con esa vision del culazo que tiene..ella me pedia que la pegara azotes en el culo,yo la daba,me decia mas,mas..ohh!!! ohh!!! y zas zas!!! el culo rojo,rojo,con mis dedos marcados,ella empezo a gemir y a gritar que se corrio increible,cambiamos de postura yo encima,me quite el condon y me corri dentro de su boca,el 2º polvo increible,si el 1º fue cojonudo,el 2º fue increible...

Nota:10
Casa:10
Calidad/precio:10
Recomendable: Por supuesto
Repetiré: Si,por supuesto
Precio: 90eu 1H
Chica; ABRIL
Nacionalidad: Venezolana
Edad: 25 aprox.

Espero que os aya servido de algo,chaoo!!!

¡Claro que ha servido, amiguete Millakito!

Yo estuve con Abril hace poco tiempo, y fué una experiencia tan buena como la tuya desde luego, acerté plenamente con esa chica.

Las instalaciones me gustaron mucho también.

Un abrazo de tu amigo,

Taladro


"Ser bueno es fácil, pero es más difícil y divertido ser malo"
Citar
  #1070  
Antiguo 18-02-2010, 00:01
 Avatar de Dr. Amor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


hola foreros hoy he estado de nuevo por el chalet y la verdad que he salido reventado esta bruna me esta matando jejejjej menudo dos polvazos que me ha echao espero en otro momento contaros con mas detalle la cita solo anticiparos que como siempre de maravilla todo un saludo
Citar
  #1071  
Antiguo 19-02-2010, 19:16
 Avatar de payacho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Palacio del Placer: Bruna


Hola Lumiforeros, hacía mucho, pero que mucho que no escribía por aqui, buena racha con la pibitas y he desatendido el foro........os paso a resumir mi experiencia con Bruna. El caso es q el miercoles tenía una visita a un cliente cerca del chalet, y al terminar pronto pues me pasé por la casa sin cita ni llamar ni nada; total q llamo, me abren digo q vengo del foro y a la room. Me presentan a Rubí y a Bruna y elijo a Bruna, cuestión de gustos.
En cuanto la expe como tal, me esperaba más de ella en cuanto a físico, de cara normal sin ser fea, piernas largas y buenas tetas, culo duro como una piedra, pero demasiada barriga a mi juicio, a la vez que me dió la sensación de un pelín sosa.......pedí el servicio de 1 hora.
A destacar que me encantó la cabalgada y que la chupa muy bien, podría valorar la expe de un 6/10, no me quiero extender mucho, pues los comentarios sobre esta chica son extensos pero al menos, contribuyo un poquillo más al foro. Repetiré con ella, no. Para recomendar, pues si vas buscando no, si llegas con el calentón y demás, no tirarás el dinero, lo pasarás bien y estarás a gusto. Es mi opinón. Saludos a todos.
Citar
  #1072  
Antiguo 20-02-2010, 21:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hola foreros
Hoy me gustaria que me hecharais una manilla pues he leido que el lunes empieza una nueva chica , bueno antes estaba en PLACERMADRID, se llama VANESSA, y quisiera saber si alguno habeis tenido alguna experiencia con ella ( las noticias de primera mano son mejores jeje) ya que no hay fotos de momento, me gustaria saber si me la recomedais ya que la semana que viene quiero pasar por la casa y pedir cita con ella si me hablais bien , es implicada? hace de todo ?guapa ? bueno espero alguna respuesta , gracias por adelantado.
Saludos foreros
Citar
  #1073  
Antiguo 22-02-2010, 18:58
 Avatar de VALLEKASUR
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: vallekas
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hola , un saludo a todos:
Pues Hace unos dias, ya dije como habia sido mi experiencia con Carol buenisima, ademas esta buenisima,jeje. Pues hoy la experiencia ha sido con Bruna y ha sido fantástica, diferente a la de Carol pero tan buenisima como ella, tambien está buenisima, dificil elegir entre las dos.Son carateres diferentes pero la implicacion es común a las dos.
No voy a entrar en detalles intimos, no me gusta escribir "novelas" porno, pero Bruna es Maravillosa, que Frances , con mayusculas,tuve que decirle un par de veces que parara, porque si no iba a coger las de villadiego y eso que yo asi suelo tener aguante. y que todo lo demás increible, vivirlo para creerlo.
He leido por ahi quien dice que no repitiria, pues cada uno es cada uno, yo repitiria mañana mismo.
xxxxxxxxxxxxxxxxx

posdata: a destacar sus preciosos pechos naturales
Citar
  #1074  
Antiguo 22-02-2010, 21:51
 Avatar de Piwy
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 282
Agradecido 631 Veces en 274 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por VALLEKASUR Ver Mensaje
Hola , un saludo a todos:
Pues Hace unos dias, ya dije como habia sido mi experiencia con Carol buenisima, ademas esta buenisima,jeje. Pues hoy la experiencia ha sido con Bruna y ha sido fantástica, diferente a la de Carol pero tan buenisima como ella, tambien está buenisima, dificil elegir entre las dos.Son carateres diferentes pero la implicacion es común a las dos.
No voy a entrar en detalles intimos, no me gusta escribir "novelas" porno, pero Bruna es Maravillosa, que Frances , con mayusculas,tuve que decirle un par de veces que parara, porque si no iba a coger las de villadiego y eso que yo asi suelo tener aguante. y que todo lo demás increible, vivirlo para creerlo.
He leido por ahi quien dice que no repitiria, pues cada uno es cada uno, yo repitiria mañana mismo.
xxxxxxxxxxxxxxxxx

posdata: a destacar sus preciosos pechos naturales
Estoy contigo vallekasur, sus tetas son de escándalo
Citar
  #1075  
Antiguo 22-02-2010, 22:15
 Avatar de VALLEKASUR
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: vallekas
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Última edición por GRUPI fecha: Hoy a las 20:41:05. Razón: saludos para quedar bien con las chicas dw la casa
temas de moderación por mp
Citar
  #1076  
Antiguo 23-02-2010, 14:38
 Avatar de VALLEKASUR
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: vallekas
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
mas.de3mil_lumis

Bruna:Hoy he estado con ella.
Perfecto, muy buena tu descripción, me ha dejado sorprendido al comprobarlo.
un saludo
Citar
  #1077  
Antiguo 24-02-2010, 22:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hola foreros
Queria comentaros que no he podido resistir la tentacion y he ido a conocer a VANESSA
Deciros que es una niña preciosa , simpatica y con don de gentes, mide 1.70 mas o menos ( creo jejej) delgada con poco pecho pero como compensacion tiene un culazo de infarto, made in Brasil .
Estube media hora con ella que se me ha hecho cortisima , buen frances , misionero y a cuatro patas cogiendo ese culo tremendo para empujar con ganas ,me dijo que si queria griego le dije que si pero no llegue a mas jajaja. a si que para la proxima vez.
Bueno chicos que os animo a que la probeis que esta increible ( para mi gusto).
Saludos a todos .
Citar
  #1078  
Antiguo 25-02-2010, 12:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Comentarios generales sobre la agencia


Hola a todos, me gustaría saber si alguien tiene referencias sobre el Palacio del Placer y especialmente sore una chica que se llama Amanda, el las fotos tiene una pinta espectacular y la verdad que no para de quitarme el sueño. Saludos
Citar
  #1079  
Antiguo 25-02-2010, 12:32
 Avatar de incubus
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 6
Agradecido 69 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Comentarios generales sobre la agencia


Cita:
Iniciado por patalavaca Ver Mensaje
Hola a todos, me gustaría saber si alguien tiene referencias sobre el Palacio del Placer y especialmente sore una chica que se llama Amanda, el las fotos tiene una pinta espectacular y la verdad que no para de quitarme el sueño. Saludos

Se han fusionado las universitariax y el Palacio del Placer?? Creo que te has equivocado de hilo....
Citar
  #1080  
Antiguo 25-02-2010, 12:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Comentarios generales sobre la agencia


Ya sé que este no es el hilo, simplemente me gustaría tener información sobre esa chica, soy nuevo en esto y no sé si existe un hilo para el palacio del placer.
Citar
  #1081  
Antiguo 25-02-2010, 12:54
 Avatar de incubus
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 6
Agradecido 69 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Comentarios generales sobre la agencia


Cita:
Iniciado por patalavaca Ver Mensaje
Ya sé que este no es el hilo, simplemente me gustaría tener información sobre esa chica, soy nuevo en esto y no sé si existe un hilo para el palacio del placer.

A mandar!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Citar
  #1082  
Antiguo 25-02-2010, 14:19
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Para que tendremos el buscador, ains

Muevo la consulta de patalavaca y todos los que le responden a este hilo

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1083  
Antiguo 28-02-2010, 14:25
 Avatar de FacoFaco
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Oviedo
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Bueno, ayer he hecho mi I+D personal, aunque ya se sabe que en esta casa todas las chicas son valor seguro, pero he ido a conocer a Noha, chica nueva, sin tener referencias de ella... la verdad es que me pasé el viernes pero tenía un cliente hasta última hora de la tarde, así que pedí conocerla ya que soy más de caras bonitas que de cuerpos espectaculares... así que dejé reservada la primera cita de la mañana del sábado...
... la chica es espectacular, simpática, muy guapa de cara, unas tetas preciosas, aunque operadas... digo esto porque sé que a algunos les importa mucho... a mi me da igual...un culo que no se olvida fácil... muchos pero mucho besos.... durante todo el encuentro.
Francés muy bueno, de echo no sé si fue muy corto, o a mi se me pasó muy rápido, para follar en misionero.... besos y más besos, y un griego muy tímido, que fue de menos a mejor... ( siempre trato de ser muy cuidadoso con esto...) en resumen muy contento pa casa... chica recomendable y para repetir...

saludos
Citar
  #1084  
Antiguo 01-03-2010, 17:09
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por FacoFaco Ver Mensaje
....pero he ido a conocer a Noha, chica nueva, sin tener referencias de ella... saludos
pues la chica se ve estupenda...


Citar
  #1085  
Antiguo 01-03-2010, 19:52
 Avatar de VALLEKASUR
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: vallekas
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hola a todos:
Bueno, yo no se si estas chicas tienen una apuesta, para ver quien se implica más y quien lo hace mejor, porque la verdad es que es algo increible ,a cual mejor.
Hoy he estado con Amanda, fisicamente esta muy buena como en las fotos pero algo mas oscura de piel, pero lo mejor al menos para mi, es como sus dos compañeras que he conocido, su implicación, su simpatia, su educación, además de su Frances, por algo es francesa, jeje.
Además hoy he estrenado la promo de 40e, pena que no dure un mes.En fin que como siempre he salido alucinando, tengo la impresión de que lo he soñado,ahora tengo un dilema es dificil elegir entre las tres,son valores seguros.
un saludo a todos


posdata: He leido y seguramente sea asi, que sus descomunales pechos, son operados, pero lo cierto es que estan muy bien conseguidos y al tacto nadie lo diria.
Citar
  #1086  
Antiguo 02-03-2010, 16:58
 Avatar de smoker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 14
Agradecido 69 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Podíais decirme que horarios tiene amanda por la mañana? hasta que hora se encuentra en el piso? y lo de la oferta de 40 euros? en que consiste? Gracias.
Citar
  #1087  
Antiguo 02-03-2010, 17:49
 Avatar de Elmasfriki
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hoy a las doce he estado una horita con mi diosa Vanessa y mas de lo mismo.Como siempre experiencia maravillosa, perfecta.Me quedo con el tremendo orgasmo simultaneo que hemos experimentado, espectacular.De esos que no se olvidan, su sexo chorreaba placer.
Que cuerpo mas precioso que tiene esta chica, que voz tan dulce y que maravilla de persona.La recomiendo por enésima vez, imposible salir decepcionado.

Un saludo.
Citar
  #1088  
Antiguo 02-03-2010, 19:43
 Avatar de Dr. Amor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


hola a todos una vez mas he visitado a nuestro amado palacio, que decir en todo un diez desde la atencion hasta la implicacion es impresionante, hoy sali del trabajo y antes de ir yame para ver que chicas estaban y me confirmaron samanta, abril noha y jazmin asi que me fui derechito alli una vez aparcado a escasos metros del chalet llame y reserve como siempre una hora y dado que hay una promocion pues me decidi a estar con samanta. Que decir de esta mujer es muy dulce y tiene una mirada que hace que te vicies mas y mas, por no hablar de sus besos y su frances de menos intensidad a mas intensidad he flipado en canales, la verdad que tiene una piel muy suave y da gusto acariciarla mientras gozas del placer que te ofrece desde luego la hora se me ha pasado volando ha habido un primer asalto bastante bueno charlita y segundo asalto perdonar que no entre en detalles jeeje como hemos hablado de la promo he decidido apuntarme y cuando la he dicho mi nick se partia de risa jajajj en fin ha sido fantastico. un saludo
Citar
  #1089  
Antiguo 02-03-2010, 21:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hola.
El otro día volvi al Palacio. El chalet muy bueno, así como la zona, se puede aparcar sin problemas.
Estuve con Bruna.
Puedo confirmar todo lo bueno que se ha escrito de ella, media hora muy agradable. A destacar su cuerpo y sobretodo su implicación, que es máxima.
Desde mi punto de vista chica totalmente recomendable.
Y para que no todo sean "flores", comentar dos detalles, primero que estaría bien tener condones de distintos tamaños, segundo que confirmandome que estaban 3 chicas libres al llegar sólo había una disponible.
Citar
  #1090  
Antiguo 03-03-2010, 15:43
 Avatar de Piwy
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 282
Agradecido 631 Veces en 274 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por nikkola Ver Mensaje
Hola.
El otro día volvi al Palacio. El chalet muy bueno, así como la zona, se puede aparcar sin problemas.
Estuve con Bruna.
Puedo confirmar todo lo bueno que se ha escrito de ella, media hora muy agradable. A destacar su cuerpo y sobretodo su implicación, que es máxima.
Desde mi punto de vista chica totalmente recomendable.
Y para que no todo sean "flores", comentar dos detalles, primero que estaría bien tener condones de distintos tamaños, segundo que confirmandome que estaban 3 chicas libres al llegar sólo había una disponible.
Por el comentario de los condonos parece que tendrías que cambiarte elnombre de nikkola por "muchakkola"
Citar
  #1091  
Antiguo 03-03-2010, 20:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Piwy Ver Mensaje
Por el comentario de los condonos parece que tendrías que cambiarte elnombre de nikkola por "muchakkola"
O no, a lo mejor, cuando se refería a distintos tamaños, lo que quería es una talla más pequeña...
Citar
  #1092  
Antiguo 04-03-2010, 02:02
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hola amigos,

El sábado me pasé por el Palacio y estuve con Noah por primera vez...

Se me presentó primero Vanessa y después Noah, me diejron que también estaba Bruna pero en ese momento estaba ocupada...

Decidí quedarme con Noah que me gustó más que Vanessa. La chica tiene un cuerpo muy majo, un culito muy rico, tetas tuneadas y además se portó muy bien... Contraté media hora, como suelo hacer cuando es la primera vez que estoy con una chica, pero al final seguimos media hora más...

La chica fue de menos a más. Empezó bien pero según se fue calentando fue mejorando y acabamos teniendo una muy buena experiencia. Me encantó su francés, la pena fue que me quedé sin probar ese culito porque me fui antes de lo previsto, pero es que no pude aguantar más...

Queda pendiente para la próxima vez, porque seguro que repetiré con ella y ese culito hay que probarlo...

Como nota discordante comentar que el toque en la puerta fue cuando todavía faltaban 15 minutos para la hora...

Chica muy recomendable...
Citar
  #1093  
Antiguo 04-03-2010, 17:00
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


bueno para que mi proxima visita se esta perfilando bien...
Citar
  #1094  
Antiguo 04-03-2010, 17:32
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Yo hace dos dias estuve de nuevo con Vanessa y vuelvo a ratifcar que es una chica estupenda. Abstenerse los que gusten de pecho grandes y ya estan tardando en ir a verla los que quieran estar con una chica guapa, simpatica, implicada, cariñosa y complaciente.

Esta dentro de mis favoritas sin duda...
Citar
  #1095  
Antiguo 04-03-2010, 20:01
 Avatar de VALLEKASUR
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: vallekas
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hola, Pues aprovechando la promo anticrisis, he pasado hoy por el palacio para conocer a Vanesa, en mi opinión, es una chica un poco timida,sobre 1,68, guapa,dulce, delgada, frágil,con poco pecho, con un bonito culito y bonita figura.
Al principio , quizas por timidez, un poco fria, pero que enseguida rompe el hielo y empieza a subir la temperatura que te funde los "plomos".
Hace un francés suave y profundo, se excita facilmente y se implica mucho en la relación, sus jadeos te ponen a mil y parecen sinceros.
Como siempre no entro en más detalles intimos, solo decir que yo iba , como siempre y no se porque, nervioso, quizas por conocerla y terminé ,muy, muy relajado y contento.
En fin, buena chica y recomendable, al igual que las demás compañeras.
un saludo a todos



posdata: como dice pintxo abtenerse a los que le gusten las tetas grandes.
Citar
  #1096  
Antiguo 05-03-2010, 02:18
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Buenas foreros!!!!

Hoy estado en el palacio, fui sin reserva, un poco a la aventura a ver quien podia estar libre. Estaba libre Jazmin , chica que parece bastante agradable y con un cuerpo cuerpo apetecible , que seguro sera una de mis futuras de esta casa. Y Abril chica que fue con la que me quede.

NOMBRE DE LA CHICA: Abril

NACIONALIDAD: Venezolana

DIRECCION: General Aranaz nº........

TELEFONO: 620462090

WED: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


HORARIO DE ATENCION: De 9:30 a 21:30

EDAD: Treinta y tantos

FECHA DE EXPE: 4 de marzo a eso de las 20:00

TARIFAS APLICADAS: 1 hora 80 € , precio promocion de este mes.

INSTALACIONES: Excelentes , de las mejores de Madrid por calidad precio.

DESCRIPCION DE LA CHICA: Chica que medira como 1,60 + tacones , cerca del 1,75 . Pelo rubio largo. Cuerpo en general espectacular , de piernas muy bonitas duras y sin nada de celulitis, culo duro y bien proporcionado, nada de tripa.Tetas muy tuneadas , bastante grandes , con pezones de tamaño gande y aureola normal. De cara no me parecio para nada guapa.
Puntuacion de la chica: Cuerpo: 9,5 sobre 10 , Cara: 6 sobre 10

FUMAR? Yo creo que no , Para nada olia a tabaco,

FOTOS:









EXPERENCIA: Me suben a una habitacion de arriba , con baño incorparado , Me ofrece algo de beber Abril , a lo que le pido un copazo. Va a buscarlo , mientras me pego un duchazo de unos 10 minutos que fue lo que tardo.
Salgo ,mientras me seco empieza a besarme por el cuello, Besos humedos profundos metiendo bien la lengua. Paso a un :la: , Que manjar buenisimo. Ahora le toca a ella el buhfycv,k , mas beso negro :downtown: y comida de huevos. Ahi se tiro media , impresionante beso negro el mejor sin duda que me han realizado , al igual que de huevos , Ya tenia el capullo al rojo vivo de tanto darle asi que :puke:, dentro de su boca.
Mini masajito con agradable conversacion , quedaban 20 minutos, asi que otra vez al buhfycv,k, al beso :downtown: , huevos incluidos y :puke:.
Asi que me fui tan contento pero con el capullo mas rojo :cherry:, Que un centollo recien salido del cocedero.
Puntuacion de la experiencia: 8,5 sobre 10

Chica totalmente recomendable.

Espero os sirva.
Citar
  #1097  
Antiguo 05-03-2010, 08:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


¿hay promocion de 1/2 hora este mes?
Citar
  #1098  
Antiguo 05-03-2010, 11:56
 Avatar de FacoFaco
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Oviedo
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Ayer por la tarde repetí con Noha, y que decir... maravillosa, como besa, como responde a las caricias en su cuerpo, a mi lengua....bueno con lo de la promoción me voy a quedar en la ruina...


Saludos
Citar
  #1099  
Antiguo 05-03-2010, 13:02
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por FacoFaco Ver Mensaje
Ayer por la tarde repetí con Noha, y que decir... maravillosa, como besa, como responde a las caricias en su cuerpo, a mi lengua....bueno con lo de la promoción me voy a quedar en la ruina...


Saludos
me estan terminando de convencer
Citar
  #1100  
Antiguo 05-03-2010, 13:25
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


que paso con el prodcto nacional , la españoita que habia antes aqui?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Latinboy por este Post:
Cuminmymouth4990 (20-03-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
620462090, 911522134, ahora, aranaz, c or, canal, del, general, mancha, palacio, pisos de putas madrid, placer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum