Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha - Página 19 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #901  
Antiguo 23-08-2009, 05:44
 Avatar de improbus
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 441
Gracias: 22
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por acraleuka Ver Mensaje
Perdona Wolfy, sabio supremo si he alterado tu descando, pero insisto
si entras en la pagina que creo conoces de memoria en ningun sitio dice que unas chicas hacen griego y otras no.
COMPLETO CON GRIEGO INCLUIDO 50 euros, y yo lo interpreto literal por mucho que te sulfures las palabras son para comunicarse y comunicar.
Saludos
Yo nunca he tenido problema en esta casa respecto a ese tema y,modestia aparte, no ando mal "armado"...
No se si tu situacion responde a un problema de tamaño o simplemente a un mal dia de las chicas(que todos los tenemos). Sabes que es una practica que requiere relajacion maxima y un alto grado de excitacion a la que cada uno debe contribuir.
Es solo una opinion, tomalo como tal.....
Citar
  #902  
Antiguo 30-08-2009, 16:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 82 Veces en 19 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Hola. Tengo dudilla, me atrae mucho esta casa, por que veo que tiene una chicas muy atractivas. Hay dos que se han hablado muy bién de ellas, son Abril y Rubi. ¿ Entre las dos, cual elegiriais y por que ? Gracias.
Citar
  #903  
Antiguo 30-08-2009, 22:41
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


pequeño no seas perezoso y leete los post hay información de sobra
saca tus conclusiones además lo que a uno le gusta a otro no lee y decide
ese es mi consejo
Citar
  #904  
Antiguo 30-08-2009, 23:29
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 885
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por pequeño Ver Mensaje
Hola. Tengo dudilla, me atrae mucho esta casa, por que veo que tiene una chicas muy atractivas. Hay dos que se han hablado muy bién de ellas, son Abril y Rubi. ¿ Entre las dos, cual elegiriais y por que ? Gracias.
De las dos, sólo conozco a Rubí. De las 3 o 4 experiencias con ella, todas muy buenas, chica implicada, besucona, teen española, etc etc.
Citar
  #905  
Antiguo 30-08-2009, 23:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


yo estuve con abril y muy bien

muy preocupada por que estes a gusto, frances natural, beso negro, morreos, griego...

es grande con tetas tuneadas que a mi personalmente no me gustaron mucho, pero trabaja muy bien

suerte
Citar
  #906  
Antiguo 31-08-2009, 09:32
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por pequeño Ver Mensaje
Hola. Tengo dudilla, me atrae mucho esta casa, por que veo que tiene una chicas muy atractivas. Hay dos que se han hablado muy bién de ellas, son Abril y Rubi. ¿ Entre las dos, cual elegiriais y por que ? Gracias.
Mi voto es por Rubí, chica muy maja, implicada y guapa...

Te aseguro que te sorprenderá...

De lo mejorcito de Madrid...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #907  
Antiguo 31-08-2009, 14:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por pequeño Ver Mensaje
Abril y Rubi. ¿ Entre las dos, cual elegiriais y por que ? Gracias.
Pues ya que preguntas, elegiría sin pensarlo a Abril sólo porque nunca elegiría otra vez a Rubi. O sea, que más que una recomendación esto es una contrarrecomendación. Rubi es pequeña, feuchilla, culona, con barriga y con el pecho pequeño, blando y caído.
Citar
  #908  
Antiguo 31-08-2009, 17:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 82 Veces en 19 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Gracias chicos. Aunque esto se pone dificil. Sinceramente, en la fotos me gusta mas Abril que Bubi. Yo creo que elejire Abril. Ya hos contaré.
Citar
  #909  
Antiguo 02-09-2009, 11:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 63
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


hola, que tal todos, como han ido las vacaciones.
Necesito un poco de ayuda, entre Abril o Alejandra, cual pensais que es mejor por implicacion, etc.
De Abril ahi alguna experiencia, pero de Alejandra no he visto ningun.
Gracias
Citar
  #910  
Antiguo 02-09-2009, 14:22
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 885
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por HITACO Ver Mensaje
hola, que tal todos, como han ido las vacaciones.
Necesito un poco de ayuda, entre Abril o Alejandra, cual pensais que es mejor por implicacion, etc.
De Abril ahi alguna experiencia, pero de Alejandra no he visto ningun.
Gracias
Simplemente decirte que Alejandra te viola, literalmente. Es una fiera, totalmente implicada, con unos besos hasta la campanilla.

Pasé con ella hará cosa de 1 año, en mi primera visita "a ciegas" al piso, y realmente sensacional (mal por mí que apenas aguanté), pero me respetó la media hora dándome un masaje bastante bueno.
Citar
  #911  
Antiguo 02-09-2009, 14:45
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Simplemente decirte que Alejandra te viola, literalmente. Es una fiera, totalmente implicada, con unos besos hasta la campanilla.

Pasé con ella hará cosa de 1 año, en mi primera visita "a ciegas" al piso, y realmente sensacional (mal por mí que apenas aguanté), pero me respetó la media hora dándome un masaje bastante bueno.

Creo que Alejandra ya no está en este piso...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #912  
Antiguo 02-09-2009, 15:21
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 885
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Creo que Alejandra ya no está en este piso...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Saludos, Santo Oficio
Gracias por la aclaración y actualización, Santo Oficio.

Alejandra merece mucho la pena, lo que pasa es que en el nuevo sitio las tarifas son algo más caras que en Povedilla, que se ajustaba más a mi presupuesto.
Citar
  #913  
Antiguo 02-09-2009, 15:57
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Este mensaje ha sido editado por los moderadores.

Por favor, los mensajes de edición escritos por un moderador, no se deben tocar.


Joaquin existe esa norma en el foro por favor indicamela gracias.
Citar
  #914  
Antiguo 03-09-2009, 10:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 63
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


muchas gracias, que faena lo de Alejandra.
Entonces quienes son las chicas que quedan, porque en la web sigue saliendo Alejandra.
Citar
  #915  
Antiguo 03-09-2009, 10:54
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por HITACO Ver Mensaje
muchas gracias, que faena lo de Alejandra.
Entonces quienes son las chicas que quedan, porque en la web sigue saliendo Alejandra.
Amigo HITACO te informo que Alejandra sigué trabajando en este piso por las tardes porque por las mañanas esta en otra casa.;)

SL2
Citar
  #916  
Antiguo 04-09-2009, 09:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 63
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


muchas gracias, wolfy, es una faena, porque cuando puedo darme una vuelta es por las mañanas, tendre que pedir cambio de turno, ajajajja
Citar
  #917  
Antiguo 04-09-2009, 17:05
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por HITACO Ver Mensaje
hola, que tal todos, como han ido las vacaciones.
Necesito un poco de ayuda, entre Abril o Alejandra, cual pensais que es mejor por implicacion, etc.
De Abril ahi alguna experiencia, pero de Alejandra no he visto ningun.
Gracias
Hola Hitaco,

Yo entre Abril y Rubi me quedo con Abril. Con Abril he estado dos veces y aparte de estar muy buena, tuve buenas experiencias con ella. Rubi se me presentó una vez pero no me gustó especialmente y además para mi gusto es demasiado joven...

Entre Abril y Alejandra, yo personalmente sigo quedándome con Abril. Con Alejandra probé una vez y la chica muy maja pero no resultó una buena experiencia, no me gustó, no tuvé suficiente feeling...

Yo de esta casa recomiendo a Abril y Samantha que es una chica muy maja, esta bien buena y hace un muy buen griego...

Un abrazo...
Citar
  #918  
Antiguo 05-09-2009, 13:05
 Avatar de Scarface
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 113
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Este hilo está para hablar del Palacio del Placer.
Citar
  #919  
Antiguo 07-09-2009, 05:42
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por HITACO Ver Mensaje
hola, que tal todos, como han ido las vacaciones.
Necesito un poco de ayuda, entre Abril o Alejandra, cual pensais que es mejor por implicacion, etc.
De Abril ahi alguna experiencia, pero de Alejandra no he visto ningun.
Gracias
alejandra revive a un muerto, pruebala
la vez que estuve con ella ya hacía doblete con otras casas, ahora no sé exactamente su horario
Citar
  #920  
Antiguo 07-09-2009, 09:52
 Avatar de Scarface
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 113
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Este hilo está para hablar del Palacio del Placer.
Citar
  #921  
Antiguo 07-09-2009, 10:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 63
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


muchas gracias, a todos, por toda la informacion que habeis proporcionado.
Ahora solo queda disfrutar, y contar a todos como ha ido.
Saludos
Citar
  #922  
Antiguo 09-09-2009, 16:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 4 Posts

re: Palacio del Placer


Hoy he estado con Bruna en esta casa en Povedilla. La experiencia ha sido BUENISIMA !!!

Gracias a uno de los post de otro amigo forero ya iba con la idea de estar con esta pedazo de hembra. Llamé cuando estaba a apenas 10 minutos de la casa y en el tayecto se me adelantó otro con ella así que se me presentaron las otras chicas de la casa pero ninguna me convenció Rubí está muy buena y quizás otro dia la pruebe pero fiándome del foro les dije que esperaba a BRUNA. Desde mi habitación, en la que la estaba esperando, la oía gemir con unos gemiditos cachondondos que me estaban poniendo malito. Fuí temprano con la idea de pillarla con pocas folladas en el cuerpo (al menos en lo que iba de dia) pero oirla gemir y que le estuviesen dando lo suyo lo único que me ha provocado son más ganas de follarla y hacerle gemir como una perra.

Llega con un vestido blanco, tremendas piernas, morenita, ojos grandes y un culo de la ostia. Está muy muy buena y la experiencia con ella ha sido superior a esta chica le encanta follar de verdad yo era el cuarto en lo que va de mañana. Me ha dicho que la media hora eran 60 y la hora 90 yo había leido en un post que la media hora era 50 €, yo iba a por el servicio de una hora así que no he hecho ningún comentario al respecto pero aviso que me ha intentado hacer la truca no devolbiendo el cambio de 100€ se lo he recordado al terminar la faena y no problem. Os lo comento para los que no queráis veros en el aprieto ir con la pasta justa porque parece que es algo habitual en esta casa. El sito está bien acondiconado, Bruna me ha metido en la suite y la tia es super implicada yo no estaba en mi mejor momento así que espero darle por el cacas en otra ocasión.

Cuidado hay fuera !!!
Citar
  #923  
Antiguo 09-09-2009, 16:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Replicant Ver Mensaje
Hola Hitaco,

Yo entre Abril y Rubi me quedo con Abril. Con Abril he estado dos veces y aparte de estar muy buena, tuve buenas experiencias con ella. Rubi se me presentó una vez pero no me gustó especialmente y además para mi gusto es demasiado joven...

Entre Abril y Alejandra, yo personalmente sigo quedándome con Abril. Con Alejandra probé una vez y la chica muy maja pero no resultó una buena experiencia, no me gustó, no tuvé suficiente feeling...

Yo de esta casa recomiendo a Abril y Samantha que es una chica muy maja, esta bien buena y hace un muy buen griego...

Un abrazo...
Compañeros si teneis ocasión y ganas ni Abril ni Rubí probar a BRUNA. Muy buena no creo que os defraude
Citar
  #924  
Antiguo 09-09-2009, 17:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Si señor Bruna está como un queso, hoy me quería dar otro homenaje y pensé en esta tremenda Brasileña, muy guapa ella con su mini vestido blanco que nada más verla me puse burro, tenía en mente contratar el servicio de media hora pero no me pude resistir a tanta belleza lo alargué a una hora, la pagué con cien y me dió mis diez de vuelta sin problema. El servicio como siempre inmejorable, morreos con lengua, francés natural, y por supuesto un ben griego para no olvidar. Chica altamente recomendable por su simpatía, belleza y su buen hacer. Un saludo
Citar
  #925  
Antiguo 09-09-2009, 18:06
 Avatar de vanjo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Felicidades murciano, a ti no te chulean nunca el cambio eh?... quizas sea porque otros foreros avisan de cosas que pueden pasar no?
Citar
  #926  
Antiguo 10-09-2009, 11:30
 Avatar de Scarface
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 113
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Buenas.
Como ya he dicho muchas veces, no soy un gran experto en el foro.
He visto que me habéis editado dos mensajes, pero pregunto. Si alguien pregunta por las chicas de aquí (del palacio), y ya no están, y yo se donde han ido, ¿no puedo decir donde están?... yo no estoy haciendo ninguna propaganda ni competencia ni nada, solo estoy intentando ayudar al que no sabe.
Pero nada, si estas son las normas, las acato...

Un saludo
Citar
  #927  
Antiguo 10-09-2009, 11:53
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Scarface Ver Mensaje
Buenas.
Como ya he dicho muchas veces, no soy un gran experto en el foro.
He visto que me habéis editado dos mensajes, pero pregunto. Si alguien pregunta por las chicas de aquí (del palacio), y ya no están, y yo se donde han ido, ¿no puedo decir donde están?... yo no estoy haciendo ninguna propaganda ni competencia ni nada, solo estoy intentando ayudar al que no sabe.
Pero nada, si estas son las normas, las acato...

Un saludo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #928  
Antiguo 10-09-2009, 14:04
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Tambien tienes este hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #929  
Antiguo 11-09-2009, 00:31
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por panadero Ver Mensaje
Compañeros si teneis ocasión y ganas ni Abril ni Rubí probar a BRUNA. Muy buena no creo que os defraude
Gracias por tu recomendación amigo Panadero. Por lo que veo no eres el único que ha disfrutado con esta chica... Para mi el problema es que está sólo de mañanas pero veremos que se puede hacer...

Un abrazo...
Citar
  #930  
Antiguo 11-09-2009, 11:28
 Avatar de Scarface
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 113
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Gracias por vuestra ayuda Santo Oficio y Grupi. Esto me servirá para futuribles.
Yo lo hice con mi mejor intentción, pero de errores se aprende.

gracias y un saludo
Citar
  #931  
Antiguo 14-09-2009, 10:27
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: palmero
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


El viernes 11 de septiembre sobre las 6 de la tarde estuve con Samantha en Povedilla. Llegué sin llamar, y se presentó una chica diciendo que solo estaba élla. Como no me gustó (no me fijé en el nombre) pregunté por Samantha o Rubí. Se fué enfadada y apareció Samantha. Que no decir de élla que no se haya dicho ya. Está buenísima y encima tiene una cara de super vicio.
En cuanto a la sesión en sí, pedí una hora. y después de la duchita de rigor por mi parte ya que élla se fué de la habitación y apareció 5 minutos más tarde. Seguía estando buenísima, así que nos pusimos en faena. Un masajito no muy allá, y empezamos a besarnos. Besa de vicio. Y le gusta. Trás un rato de morreos y juegos diversos(creo que se corrió y todo con los besos, aunque vaya Vd a saber). Le llaman a la puerta porque ha venido no se quien a traer no sé qué. Sale y vuelve a los 5 o 6 minutos.Rollo cortado. Me la empezó a chupar, y la verdad es que lo hacía como pocas. En 20 años solo me había sucedido dos veces más encontrarme alguien que la chupara tan bien, una española que estuvo un par de días en un fast-fuck en Pza castilla y la japonesa Helen. Así que como lo hacía tan bien decidí que me acabara en francés. cuando estaba casi a punto de correrme, llaman a la puerta. Y se para como un robot. Con el calentón del momento, no se me ocurre otra cosa que pagarle por media hora más. Sale , vuelve a los diez minutos. Me la chupa a toda pastilla, y a la hora de correrme, solo me chupa la puntita , nada más siendo muy insatisfactorio el francés así. Vuelve a salir corriendo a tomar su listerine ( no había en la habitación) regresa y me despacha. Tiempo total en el piso desde que entré hasta que salí : 59 minutos escasos. Como no llevaba reloj, no lo comprobé hasta que cogí el teléfono móvil al salir.

Lo mejor: Samantha.
Lo peor: la estafa del tiempo en el piso. La verdad es que no he encontrado ningun post que explique como gestionan el tiempo, y si lo hay , se me ha pasado involuntariamente.
Para repetir con Samantha? Por supuesto sin dudarlo, aunque con control del tiempo.
Citar
  #932  
Antiguo 15-09-2009, 15:26
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Sinceramente amigo sbdsm si que es una putada que estes en plena faena y te corten el rollo con interrupciones, la verdad es que esas cosas a mi me cabrean mucho cuando lo hacen las chicas ya sea en esta casa o en otras.

Yo no me cortaria en decirtlo y la proxima vez se lo comentas a la encargada de que un servicio que pagas es para que estes tranquilo y no para que te esten interrumpiendo cada dos por tres.;)

SL2
Citar
  #933  
Antiguo 15-09-2009, 16:24
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por sbdsm Ver Mensaje
El viernes 11 de septiembre sobre las 6 de la tarde estuve con Samantha en Povedilla. Llegué sin llamar, y se presentó una chica diciendo que solo estaba élla. Como no me gustó (no me fijé en el nombre) pregunté por Samantha o Rubí. Se fué enfadada y apareció Samantha. Que no decir de élla que no se haya dicho ya. Está buenísima y encima tiene una cara de super vicio.
En cuanto a la sesión en sí, pedí una hora. y después de la duchita de rigor por mi parte ya que élla se fué de la habitación y apareció 5 minutos más tarde. Seguía estando buenísima, así que nos pusimos en faena. Un masajito no muy allá, y empezamos a besarnos. Besa de vicio. Y le gusta. Trás un rato de morreos y juegos diversos(creo que se corrió y todo con los besos, aunque vaya Vd a saber). Le llaman a la puerta porque ha venido no se quien a traer no sé qué. Sale y vuelve a los 5 o 6 minutos.Rollo cortado. Me la empezó a chupar, y la verdad es que lo hacía como pocas. En 20 años solo me había sucedido dos veces más encontrarme alguien que la chupara tan bien, una española que estuvo un par de días en un fast-fuck en Pza castilla y la japonesa Helen. Así que como lo hacía tan bien decidí que me acabara en francés. cuando estaba casi a punto de correrme, llaman a la puerta. Y se para como un robot. Con el calentón del momento, no se me ocurre otra cosa que pagarle por media hora más. Sale , vuelve a los diez minutos. Me la chupa a toda pastilla, y a la hora de correrme, solo me chupa la puntita , nada más siendo muy insatisfactorio el francés así. Vuelve a salir corriendo a tomar su listerine ( no había en la habitación) regresa y me despacha. Tiempo total en el piso desde que entré hasta que salí : 59 minutos escasos. Como no llevaba reloj, no lo comprobé hasta que cogí el teléfono móvil al salir.

Lo mejor: Samantha.
Lo peor: la estafa del tiempo en el piso. La verdad es que no he encontrado ningun post que explique como gestionan el tiempo, y si lo hay , se me ha pasado involuntariamente.
Para repetir con Samantha? Por supuesto sin dudarlo, aunque con control del tiempo.
wenas siento tu experiencia negativa con la chica en cuanto al tiempo .

hace mas de 9 meses tuve una experiencia que me hizó descartar este piso, aqui la tienes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

veo, que todo sigue igual, en este lugar, toques de puerta con mucha antelación, cambio que se les "olvida",servicios que te dejan medias.....:(:(
saludos.

p.d: si estas descontento con el tiempo de servicio por que crees que te han llamado con antelación diselo a la chica y a la madame , no te lo calles y que sepan tu disconformidad.
Citar
  #934  
Antiguo 15-09-2009, 16:26
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Me parece de impresentables que te interrumpan cuado estas en plena faena.

Afortunadamente, a mi eso nunca me ha sucedido. Aunque las experiencias que he tenido con Samatha, siempre sean respetado más y mejor en el chalet que en el piso de Povedilla (me refiero al tiempo contratado).

Por eso si me decido por Samantha, siempre espero a que esté en el chalet (por las mañanas).
Citar
  #935  
Antiguo 16-09-2009, 09:54
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: palmero
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Gracias. Aunque la verdad a mí no me gusta entrar en confictos con nadie cuando me voy de pisos. Sencillamente dejo de ir. Y igual que digo lo que me gusta en este foro, también informo de lo que no me parece correcto para que sirva de aviso a navegantes. No sé si existe un apartado de incidencias por piso, sino sería ideal abrir ese hilo, ya que el foro genérico de algunos pisos, como es el caso de este, es enorme, y más si sumas los hilos de sexencias y del chalet, llega un momento que te lías y ya no recuerdas si y dónde lo viste.

Lo dicho, muchas gracias por vuestro apoyo y por el buen trabajo de este foro, que nos ahorra muchas sorpresas y malas experiencias, así como nos gratifica con descubrimientos insospechados
Citar
  #936  
Antiguo 16-09-2009, 17:55
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 885
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por sbdsm Ver Mensaje
Gracias. Aunque la verdad a mí no me gusta entrar en confictos con nadie cuando me voy de pisos. Sencillamente dejo de ir. Y igual que digo lo que me gusta en este foro, también informo de lo que no me parece correcto para que sirva de aviso a navegantes. No sé si existe un apartado de incidencias por piso, sino sería ideal abrir ese hilo, ya que el foro genérico de algunos pisos, como es el caso de este, es enorme, y más si sumas los hilos de sexencias y del chalet, llega un momento que te lías y ya no recuerdas si y dónde lo viste.

Lo dicho, muchas gracias por vuestro apoyo y por el buen trabajo de este foro, que nos ahorra muchas sorpresas y malas experiencias, así como nos gratifica con descubrimientos insospechados
Gracias a ti por comentar estas incidencias (a mí me ha pasado alguna vez, y en este piso en concreto, aparte de otros). Es positivo comentar tanto lo bueno como lo malo, y al que no le guste, que mire para otro lado.
Citar
  #937  
Antiguo 16-09-2009, 18:08
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


oye pues creo que no estaria nada mal un hilo "rapido" sobre incidencias serias de ultima hora que evitarian tener que leer todo el ladrillo de un hilo en concreto

oiiiiiiiiiiido moderadores
Citar
  #938  
Antiguo 16-09-2009, 21:14
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Gracias a ti por comentar estas incidencias (a mí me ha pasado alguna vez, y en este piso en concreto, aparte de otros). Es positivo comentar tanto lo bueno como lo malo, y al que no le guste, que mire para otro lado.
pues seria muy triste que a alguien , que no fuera parte interesada del negocio no le gustase lo bueno y lo malo que se comenta en los hilos,saludos.
Citar
  #939  
Antiguo 18-09-2009, 16:56
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Yo las veces que he estado por Povedilla me han tratado de maravilla..jaja

pero...

A mi en plena faena me molestan un par de veces e isofacto hablo con la encargada y le canto las 40, igual que pongo este piso por las nubes (por las expes que he tenido) me indignaria mucho que me hiciesen eso.

S2
Citar
  #940  
Antiguo 21-09-2009, 15:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


¡Hola a todos!
He leido vuestros post sobre Bruna y me he puesto como las pistolas del coyote.
¿Alguien me podría aclarar si esta chica está por la mañana o por la tarde o todo el dia?
Gracias compañeros foreros.
Citar
  #941  
Antiguo 22-09-2009, 01:18
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: palmero
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por pedrol64 Ver Mensaje
¡Hola a todos!
He leido vuestros post sobre Bruna y me he puesto como las pistolas del coyote.
¿Alguien me podría aclarar si esta chica está por la mañana o por la tarde o todo el dia?
Gracias compañeros foreros.
El día que estuve yo (un viernes) estaba a las 6 de la tarde
Citar
  #942  
Antiguo 22-09-2009, 23:33
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Yo también ando interesado en Bruna. Alguno sabe si está los sabados o está por la tarde noche sobre las nueve o diez entre diario??? Si no me tocara llamar para cerrar una cita.

Gracias de antemano Line
Citar
  #943  
Antiguo 23-09-2009, 00:01
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Quise ir a conocerla carnalmente la última vez que estuve en Madrid (ya la había visto en persona[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]e incluso la había besado pudorosamente en otro sitio semanas antes). Llamé a Povedilla y me dijeron que estaba de lunes a viernes de 9:30 a 16:00. Fue un viernes sobre las 17:30 (en julio)
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #944  
Antiguo 23-09-2009, 16:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por sbdsm Ver Mensaje
Lo peor: la estafa del tiempo en el piso. La verdad es que no he encontrado ningun post que explique como gestionan el tiempo, y si lo hay , se me ha pasado involuntariamente.
A mi me paso lo mismo pero fue la chica la que salia y entraba porque se le olvidaba las cosas que si los preservativos, que si refresco etc.... y todo para hacer perder el tiempo cuando ya habiamos acabado el primer asalto otro tanto de lo mismo.
No se si sera porque ya no queria otro asalto ella y me dio largas perdiendo el tiempo.
Espero que no sea la tonica general de esta casa porque ya empieza a tener fallos pequeños que luego fallito a fallito sumas todo y te van saliendo cositas que lees en los post.
Que si los toques en la puerta, que si los 10€ de las devoluciones, que si la perdida de tiempo en fin un cumulo de fallos que a ningún cliente le gusta que pase, espero pongan remedio.
Citar
  #945  
Antiguo 23-09-2009, 18:12
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Kilombo2008 Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo pero fue la chica la que salia y entraba porque se le olvidaba las cosas que si los preservativos, que si refresco etc.... y todo para hacer perder el tiempo cuando ya habiamos acabado el primer asalto otro tanto de lo mismo.
No se si sera porque ya no queria otro asalto ella y me dio largas perdiendo el tiempo.
Espero que no sea la tonica general de esta casa porque ya empieza a tener fallos pequeños que luego fallito a fallito sumas todo y te van saliendo cositas que lees en los post.
Que si los toques en la puerta, que si los 10€ de las devoluciones, que si la perdida de tiempo en fin un cumulo de fallos que a ningún cliente le gusta que pase, espero pongan remedio.
Quizá este sea el remedio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #946  
Antiguo 24-09-2009, 17:53
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


es buena la idea pero tambien es bueno que vean que no somos tontos..uno no va a la fnac y paga con dos de 50 y se les olvida dar los 10 euros de cambio ¿a que no?
pues esto es lo mismo una relaccion contractual donde ambas partes deben cumplir su cometido con la mayor pulcritud posible
Citar
  #947  
Antiguo 24-09-2009, 20:26
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Kilombo2008 Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo pero fue la chica la que salia y entraba porque se le olvidaba las cosas que si los preservativos, que si refresco etc.... y todo para hacer perder el tiempo cuando ya habiamos acabado el primer asalto otro tanto de lo mismo.
No se si sera porque ya no queria otro asalto ella y me dio largas perdiendo el tiempo.
Espero que no sea la tonica general de esta casa porque ya empieza a tener fallos pequeños que luego fallito a fallito sumas todo y te van saliendo cositas que lees en los post.
Que si los toques en la puerta, que si los 10€ de las devoluciones, que si la perdida de tiempo en fin un cumulo de fallos que a ningún cliente le gusta que pase, espero pongan remedio.
Con las experiencias que contais de que meten prisas en este piso ya no voy a conocerlo, tenia intenciones de ir pero ya me parece que no. A menos que mejore esto.
Citar
  #948  
Antiguo 25-09-2009, 02:00
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

pensemos con la cabeza (la de arriba)


Cita:
Iniciado por Lumistico Ver Mensaje
Con las experiencias que contais de que meten prisas en este piso ya no voy a conocerlo, tenia intenciones de ir pero ya me parece que no. A menos que mejore esto.
Tu mismo, pero.... solo piensa un momento: este hilo tiene 96 paginas con cientos de experiencias 90% positivas algunas malas como es natural.
100% positivas seria imposible y mosqueante solo ha ocurrido una vez en el foro y fue en casa de L.....

Pero afortunadamente eran otros tiempos.... (que espero no vuelvan)

Ahora ultimamente algun forero con pocos posts y la mitad de ellos solo para poner pegas en esta casa ¿casualidad?; ¿causalidad...? (no lo he escrito mal, se lo que digo)

Ademas la propia casa ha ofrecido excusas, y ofrecido una promocion para los agraviados y para todos los foreros, promocion que yo mismo he usado y yo no era ninguno de los "perjudicados"

y yo pregunto ¿que mas se puede pedir?... yo si lo se: solo un poco de sentido comun y veremos las cosas claras

saludos
Citar
  #949  
Antiguo 25-09-2009, 16:50
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts

Me encantan las promociones... con sorpresa


Pues como dije yo habia ya disfrutado la promocion de esta casa solo que fue mucho mejor de lo esperado, y sobre todo.... inesperado ;)


Hola soy del foro venia por lo de la promocion; y queria ver a Bruna. La encargada una chica muy guapa me dijo que Bruna esta ocupada pero le quedaba poco si queria ver a alguna otra chica... Recorde las fotos de Abril y le dije que queria conocerla.
Al poco entro Abril y vaya pedazo de mujer, alta guapa, una buena jaca
Preguntaste por Bruna no? Si si pero... tu estas muy bien asi que creo que me quedare contigo
En ese momento entro Bruna que habia terminado de ducharse y yo me quede cortado y ahora que hago yo? No sabia con cual quedarme
Las chicas se rieron y me dijeron traquilo te puedes quedar con las dos hacemos un lesbico real muy fuerte.... ya eso dicen todas
¿que tal si me haceis una demostracion? Dije echandolo morro

Se miraron , sonrieron y comenzaron a besarse, a sobarse, y Abril le empezo a bajar el micro-tanga a Bruna y le comenzo a hacer deditos y yo con los ojos como platos. El asunto se animo y mucho se tumbaron sobre la cama y se comian la boca y se tocaban los coñitos y se despelotaron y .... yo mirando, y les dije: oye chicas que me habeis convencido nos lo montamos los tres.....
Pero ni puto caso me hicieron ellas seguian a lo suyo y jadeaban, se movian como dos serpientes entrelazadas y yo alli plantado con cara de poker, desde luego me estaban vendiendo el trio de puta madre
Con el espectaculo mi polla se puso durisima y me despelote en un santiamen y se me ocurrio arrimarsela entre sus bocas a ver que pasaba....
Ellas se sorprendieron y me miraron picaramente y se lanzaron a comersela a la vez cada una por un lado mientras seguian lengueteandose sus boquitas. De alli pasaron a disputarsela como hembras hambrientas. Ahora se la tragaba una luego la otra y alternaban comiendome los cojones simultaneamente..., no se como aguante

Tiempooooo chicas: ahora yo tambien quiero saborearos. Me tumbe. hice 69 con Bruna y Abril le comia la boca a Bruna y de vez encuando ella sacaba mi polla y se la metia en la boca a su compañera y yo metiendo la lengua hasta el fondo en el coñito que estaba chorreando.. ¡que maravilla¡.

Otra vez tiempoooo: chicas goma por Dios que me falta el aire. Me la coloco Bruna y se subio y hasta el fondo vaya espectaculo ver como se movian sus tetas mientras sus caderas me bailaban una samba sobre mi polla y Abril apovecho para poner su coñito sobre mi boca y comerle la suya a Bruna mientras bailaba y bailaba.... vaya mareo por dios yo ya no sabia si movia la lengua o movia mi polla estaba como loco
Otro tiempooo: me estais fundiendo chicaaaas.... Ellas se rieron y me dijeron tarnquilo ahora vas a controlar tu el tiempo

Se colocaron las dos a 4 patas una al lado de la otra.... Madre mia ver esas dos poderosas hembras asi con todo sus coñitos y culitos, a mi vista y disposicion era como par volverse loco. ¿Que te animas o no? ¿crees que podras con nosotras? Y se reian y volvieron a comerse la boca .

Muy rapido: se la meti de un tiron a Abril mientras le hacia dedos a Bruna . Le di fuerte muy fuerte muy rapido, tanto que logre que dejaran de besarse y las dos jadeaban y yo agarrado como un poseso a las potentes caderas de Abril, de un salto sali de ella y de otro empujon hasta el fondo del coñito de Bruna dios que pedazo de culo mas temendo y duro tiene esta morena y otra racion de pollazos brutales. ¿Que chicas que os parece? ¿ creeis que podre con vosotras? (pobre iluso)

Ellas jadeaban y seguian con sus morreos y sus magreos y entonces pense en que debia ser la leche darle una racion de polla al culito de Bruna . Tal como estaba dandole a 4 patitas la saque y se la coloque en su culo aparetadito y empece a sodomizarla. Ella solto un gritito pero comenzo a mover sus caderas a mi ritmo y hasta el fondo. Aquí eche el resto le di con todo duro, fuerte, hasta el fondo

Tiempooooo tiempoooo: Chicas no puedo mas me corroooo prepararos que os voy a regar.... Sali de golpe del culito de Bruna me quite la goma con una toallita y di la vuelta a la cama para poner la polla al alcance de las bocas de estas dos pedazo de hembras, que se lanzaron sobre mi como lobas disputandose la presa .
Me corri me corri me corri era como una fuente blanca que les lleno la boca y la cara queadaron preciosas las dos pero ellas seguian y seguian yo me tambaleaba y les dije: chicas dejadme que me vais a secar, que me caigoooo... y me cai sobre la cama exausto, jadeando

De repente note sus caras muy cerca de la mia y me dijo Abril: Te lo has pasado bien? Ya no quieres mas? Les dije soy todo vuestro hacerme lo que querais....
No podeis imaginar el resto, me chuparon, me follaron, me comieron, se comieron, hicieron conmigo lo que les dio la gana, era como un juguete en sus manos. Sali de alli hecho unos zorros y con la lengua dislocada de tanto comer bocas, tetas, coñitos... ¡casi no podia hablar¡. Afortunadamente habia aparcado en la puerta, llegue arrastrandome literalmente, y me quede alli un buen rato respirando, y pensando:

¡¡Que dura es la vida del forero ¡¡
Citar
  #950  
Antiguo 25-09-2009, 17:13
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


¡Dios mío! Se me está cayendo la baba
Enhorabuena JJGM, eres un crack
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum