Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha - Página 18 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #851  
Antiguo 03-08-2009, 13:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


He conocido a Bruna, solo puedo decir que es una chica guapísima, tiene el cuerpo precioso y unos senos naturales muy bonitos.
Estuve una hora y salí encantado, sus movimientos son una pasada y los besos con lengua una auténtica locura, me lo pasé en grande. Chica completamente recomendable por su saber estar e implicación. Lo único que no habla muy bién español, pero el resto lo hace de maravilla. un saludo
Citar
  #852  
Antiguo 03-08-2009, 22:33
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Estoy viendo las fotos de Bruna y está que rompe la tía!!! Sabéis si hace griego?

Gracias.
Citar
  #853  
Antiguo 07-08-2009, 01:11
 Avatar de fraskito
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


borrado por pertenecer a otra casa
Citar
  #854  
Antiguo 07-08-2009, 02:04
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Replicant Ver Mensaje
Estoy viendo las fotos de Bruna y está que rompe la tía!!! Sabéis si hace griego?

Gracias.
En su anterior piso no lo hacia, en este no se. Llama y pregunta a ver...
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #855  
Antiguo 07-08-2009, 09:13
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,582 Veces en 366 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Parece ser que ya esta solucionado, asi q............
Citar
  #856  
Antiguo 07-08-2009, 09:20
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por fraskito Ver Mensaje
borrado


Para mi que te has confundido de casa machote, anda rebobina y piensa un poco porque no creo que en esa casa lo hagan sin preservativo.

Y por esa zona me consta que hay mas casa y tu te has liado que era esta ademas dices que esta en la calle Felipe Segundo y esta casa no esta en esa calle.

SL2
Citar
  #857  
Antiguo 07-08-2009, 13:27
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

aqui ninguna chica folla a pelo estoy completamente seguro


Cita:
Iniciado por fraskito Ver Mensaje
borrado
Como he dicho en varias ocasiones yo me he follado a muchas chicas del foro a pelo y no me he cortado en contarlo, pero en esta ocasion el forero fraskito o se ha equivocado de piso o esta contando una milonga, porque en esta casa conozco a casi todas las chicas y desde luego NINGUNA FOLLA A PELO puedo dar fe de ello, ademas no me cuadran las descripciones que hace de las chicas

Por favor seamos rigurosos con las experiencia porque se juega con la credibilidad de las chicas y de la casa que a mi me merecen todos los respetos
Citar
  #858  
Antiguo 07-08-2009, 13:53
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por fraskito Ver Mensaje
...Bueno muy cerquita del palacio de los deportes como dice el post anterior, supongo que sera el mismo, el que yo digo esta en felipe segundo, el numero no lo voy a dar ya que ya estan los telefonos posteados para que llameis...
Creo que está clara que está hablando de otro piso cerca del Palacio de los Deportes, aunque no encuentro ninguna calle con ese nombre en el callejero.
Fraskito, el Palacio del Placer (es el nombre del piso objeto de este hilo) está en la calle Povedilla.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #859  
Antiguo 07-08-2009, 14:05
 Avatar de fraskito
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Si me he equivocado de hilo... perdon. Al que yo me referia esta en la avenida de felipe II, Vamos en la plaza del palacio de los deportes.

Perdonar por el fallo :-(
Citar
  #860  
Antiguo 07-08-2009, 14:41
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Por favor, cada casa en su hilo.

Ya he borrado el post inicial de fraskito que llevaba a toda esta confusión.
Citar
  #861  
Antiguo 07-08-2009, 16:22
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Por favor, cada casa en su hilo.

Ya he borrado el post inicial de fraskito que llevaba a toda esta confusión.
no soy de los que suelen dar jabon a los moderadores...
pero en este caso.... Grupi chapeau :hello1:

saludos
Citar
  #862  
Antiguo 07-08-2009, 17:49
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


pues por la calle povedilla me pasé el lunes. Sólo había una chica, una pequeña paraguaya, al principio un poco sosita, era última hora (8,30). Pero luego, sin tirar cohetes, me lo pase bien.:)
Citar
  #863  
Antiguo 08-08-2009, 17:17
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Replicant Ver Mensaje
Estoy viendo las fotos de Bruna y está que rompe la tía!!! Sabéis si hace griego?

Gracias.
Si lo hace.

(O por lo menos eso me han dicho por tlf,no la he catado...todavía...)

S2
Citar
  #864  
Antiguo 13-08-2009, 22:32
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 855
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Novicio74 Ver Mensaje
pues por la calle povedilla me pasé el lunes. Sólo había una chica, una pequeña paraguaya, al principio un poco sosita, era última hora (8,30). Pero luego, sin tirar cohetes, me lo pase bien.:)
Hace un rato vengo del mismo piso, más o menos misma hora y misma chica.

Jazmín me parece una niña encantadora, tímida, educada, muy limpita, un coñito muy rico, pechos algo caídos pero buenos, y besos deliciosos, como me gustan.

Para los que le guste una chica más o menos implicada pero algo parada, es su chica. Si les gusta cañera, no.
Citar
  #865  
Antiguo 16-08-2009, 01:02
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Rubí...


NOMBRE DE LA CHICA: Rubí

NACIONALIDAD: Española…

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ Povedilla

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FECHA: Jueves, 13 agosto

TELÉFONO DE CONTACTO: 914027785

TARIFAS APLICADAS: 90€ (1 hora)

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas…

DETALLES DE LA CHICA: Rubia, 1.65cm, buen cuerpo, turgente, buen culo, buenas piernas, hay de donde agarrar, me pone un huevo esta chica…


PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 8pts

FOTO:





EXPERIENCIA:

Hacía tiempo que quería volver con esta chica. Asuntos personales y muchos viajes me apartaron de este piso…

Así que muy temprano por la zona de Goya, llamo a este piso y me confirman que Rubí está trabajando…

Llego, me atiende una señora rubia, madurita y me hace pasar a un cuarto pequeño. Me pregunta si vengo por alguien. Le respondo que por Rubí, me dice que me ponga cómodo y me pregunta qué deseo tomar…

En eso aparece Rubí que me dice no sólo cómo estoy, que hace mucho tiempo que no pasaba por allí sino que vamos al otro cuarto, el más grande…

Con esta chica habré estado como unas cuatro veces si no es más… Y no creo encontrar a otra chica española de sus características con tanta implicación…

Breve charla, besitos, más besitos, ella mordiéndome las tetillas, un francés natural con cadencia, mimo, salivando, metiéndosela toda… Verla así, es el desideratum…

Más besos, risitas cómplices, le digo que ahora es mi turno. Le digo que se tumbe en la cama y ella me hace caso… Ella desnuda totalmente depilada y yo deglutando su piel blanca que emana un aroma desquiciante…

La beso por completo, le lamo de arriba abajo, para recordar su sabor por mucho tiempo… Le digo que se la vuelta y hago lo mismo con su espalda, la acaricio, hacemos jueguitos y no puedo más…

Quiero ese coño. Le hago un cunilingus largo, con mucho entusiasmo pero no se corre…

Le digo para follar pero soy conciente de que esto va a ser muy breve… Misionero, besitos, mordidas de cuello, perrito, le digo a Rubí que me voy a correr, que mejor hacemos griego…

Ella sonríe, hacemos griego en la pose del perrito y del elefante y no puedo aguantar más…

Buen polvo como siempre…

Más conversación, un cigarrito, duchazo y para casa…

Esta chica es una de mis favoritas. Ojala hubieran más Rubíes en Madrid…



Chica altamente recomendable…



PUNTUACIÓN DEL POLVO: 8pts



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #866  
Antiguo 17-08-2009, 01:07
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts

Bruna: pequeña decepción.


Hola a tod@s

Hace un par de días estuve con esta chica una hora y la verdad que quede un poco desilusionado.

La ficha de Bruna esta en la web de esta casa: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .
La calificación es un 10 para el que ha hecho las fotos y sus retoques: un tuneo perfecto. En las fotos se intuye a bruna como un autentico pivon con unos encantos perfectos; pero en la realidad te encuentras con una chica tirando a normalita: la estatura es la especificada, de cara poco agraciada, boca pequeña de labios finos, pechos no tuneados que nada tienen que ver con las fotos, su culito esta bien sin llegar a lo espectacular que aparece en la web, es mulata y además un poco bronceada.
En su ficha, y en la de todas de esta casa, se especifica:
Servicios: Todos (incluido griego).
Pues no hace griego, con la excusa del tamaño como siempre; pero lo cierto es que no trajo lubricante ni hizo la intención de ir a por el.
Esto del griego es un fraude publicitario al que nos hemos acostumbrado y yo al menos no tengo valor a exigirlo, solo lo solicito cariñosamente, y si me dicen que no, pues vengo y lo cuento aquí. Creo que en la ficha debería decir que no lo hace.

La chica intenta agradar, besa regular, al final hizo que se dejaba enseñar y lo hacia mejor. En el francés, hubo algunos momentos en que note el ligero roce de sus dientes, pero no lo hace mal.
Folla muy bien, sin duda es su fuerte, y se nota el ritmo brasileiro de sus movimientos en todas las posturas que lo hicimos.

Repetiré: seguramente; pero cuando tenga la certeza de que realmente acepta el griego, como se anuncia en su ficha.

Saludos para tod@s.
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #867  
Antiguo 17-08-2009, 10:09
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 349
Gracias: 0
Agradecido 89 Veces en 29 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


EL viejo truco del tamaño me ha pasado varias veces y si que es una tomadura de pelo para el cliente, debemos catalogar todos esos anuncios falsos, falsos.
Antes de acudir al cita hablar con la encargada o la chica y decirle cuando es el mínimo en tamaño para hacer griego... vayaaa hasta donde hay que llegar...
Te apoyo amigo papillon
Citar
  #868  
Antiguo 17-08-2009, 10:29
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por pumba Ver Mensaje
EL viejo truco del tamaño me ha pasado varias veces y si que es una tomadura de pelo para el cliente, debemos catalogar todos esos anuncios falsos, falsos.
Antes de acudir al cita hablar con la encargada o la chica y decirle cuando es el mínimo en tamaño para hacer griego... vayaaa hasta donde hay que llegar...
Te apoyo amigo papillon

Y no seria mejor preguntar a la encargada quien hace griego de verdad y no tomarnos las cosas a la tremenda.

No todas las chicas admiten griego, pero como algunos son animales en vez de personas no me extraña que algunas digan que no.;)

A mi me consta que no solo es esta casa sino la gran mayoria lo hace aunque si existen chicas que hacen griego la gran mayoria pero no todas, por eso mejor preguntar antes de criticar aqui.

SL2
Citar
  #869  
Antiguo 17-08-2009, 15:23
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Y no seria mejor preguntar a la encargada quien hace griego de verdad y no tomarnos las cosas a la tremenda.

SL2
Hola!!

Yo hablé con la encargada hace unos días y me comentó que Bruna si hacia griego asi que despues de leer los ultimos post estoy algo sorprendido.

S2
Citar
  #870  
Antiguo 17-08-2009, 15:47
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por pumba Ver Mensaje
EL viejo truco del tamaño me ha pasado varias veces y si que es una tomadura de pelo para el cliente, debemos catalogar todos esos anuncios falsos, falsos.
Antes de acudir al cita hablar con la encargada o la chica y decirle cuando es el mínimo en tamaño para hacer griego... vayaaa hasta donde hay que llegar...
Te apoyo amigo papillon

Sera el maximo verdad??? porque el minimo poco importa al menos que sea un pene tamaño mosquito.
Citar
  #871  
Antiguo 17-08-2009, 23:28
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por pumba Ver Mensaje
EL viejo truco del tamaño me ha pasado varias veces y si que es una tomadura de pelo para el cliente, debemos catalogar todos esos anuncios falsos, falsos.
Antes de acudir al cita hablar con la encargada o la chica y decirle cuando es el mínimo en tamaño para hacer griego... vayaaa hasta donde hay que llegar...
Te apoyo amigo papillon
O sea, que a pesar de expresarlo claramente en la web y la encargada confirmarlo, tal como dice Geralt, luego va y sale con el viejo truco?

Gracias por contar la experiencia Papillon, totalmente de acuerdo contigo y con Pumba... Si alguno tenía pensado hacer griego con esta chica, mejor que vaya buscando una alternativa, que las hay y muy buenas...
Citar
  #872  
Antiguo 18-08-2009, 00:10
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts

Palacio de los Deportes. Palacio del Placer


Hola a tod@s

Este foro, según entiendo, esta para contar experiencias ya sean buenas, regulares o malas. El relato de estas experiencias sirve para que los lectores tengan referencia sobre las casas y las chicas que trabajan en ellas. También las criticas derivadas de alguna experiencia mala, sirven o deberían servir para que los responsables de las casas tomen nota y traten de corregir lo que evidentemente esta mal o muy mal. Lo que no es de recibo, es que se trate de acallar las criticas con vaguedades como que esto lo hacen en otras casas, o que se le pregunte a la encargada. Vamos que se trata de echar tierra al asunto y desprestigiar al mensajero, incluso con insultos, del todo gratuitos, que creo que no vienen a cuento. ;)

En el tema del griego de Bruna, el forero Geralt afirma que hablo con la encargada y le dijo que si lo hacia. En mi caso, aparte de lo que se afirma en la Web, una compañera me indico que Bruna decía que si lo hacia.

Me gustaría, que en vez de criticar a los que critican, que somos los que nos hemos gastado los 90 euracos, tal vez animados por una publicidad totalmente engañosa, ver alguna experiencia en la que se diga que Bruna si hace griego y porque lo hace.

Por otra parte soy consciente de que este foro se mantiene gracias a la publicidad de los banners y los responsables de esta casa están pagando dos de ellos, por tanto es comprensible que un sabio defensor salte ante la menor atisbo de critica negativa. Lo que no seria comprensible es que el sabio tuviera otros motivos; entonces si que se le verían las orejas al lobo.

Un saludo para tod@s.
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #873  
Antiguo 18-08-2009, 01:34
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Bruna: pequeña decepción.


Cita:
Iniciado por papillon Ver Mensaje
En su ficha, y en la de todas de esta casa, se especifica:
Servicios: Todos (incluido griego).
Pues no hace griego, con la excusa del tamaño como siempre; pero lo cierto es que no trajo lubricante ni hizo la intención de ir a por el.
Esto del griego es un fraude publicitario al que nos hemos acostumbrado y yo al menos no tengo valor a exigirlo, solo lo solicito cariñosamente, y si me dicen que no, pues vengo y lo cuento aquí. Creo que en la ficha debería decir que no lo hace...
Estoy de acuerdo con Papillon, si esta chica no hace griego que no lo pongan en su ficha...


Saludos, Santo Oficio

PD: La próxima prueba con Rubí, valor seguro...
Citar
  #874  
Antiguo 18-08-2009, 09:11
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por papillon Ver Mensaje
por tanto es comprensible que un sabio defensor salte ante la menor atisbo de critica negativa. Lo que no seria comprensible es que el sabio tuviera otros motivos; entonces si que se le verían las orejas al lobo.
Amigo que te equivocas que yo no tengo intereses de nada y a estas alturas menos, como veras ni me he ido a cuello y no lo he dicho con tono de atacar a nadie.

En mi post solo dije que se preguntara a la encargada quien hacia griego o no apesar de la publicidad y ya sabemos que en todas las casas siempre existe algo de publicidad engañosa.

Tambien hay chicas que depende del día les apetece o no y con que clientes esto puedo dar fe de ello porque me ha pasado en alguna ocasión.

SL2
Citar
  #875  
Antiguo 18-08-2009, 11:25
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Yo solo puedo contaros lo que me paso un dia con una chica que me conto que dependiendo del chico hacia griego o no.

Me explico, si eres brusco o la tienes grande y vas en plan burro pues como comprenderas la chica esta asustada y piensa que la vas hacer daño.

No todos sabemos tratar a las chicas y no estoy aqui juzgando a nadie, solo se que esto me lo han contado chicas que realizan griego dependiendo el tipo de clientes y segun los vean.

Por lo tanto creo que seria precipitado empezar a juzgar a la chica o a la casa si hace o no griego y espero que haya otro forero que diga si lo ha hecho o no con Bruna, eso es todo.;)

SL2
Citar
  #876  
Antiguo 18-08-2009, 13:05
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por papillon Ver Mensaje
Por otra parte soy consciente de que este foro se mantiene gracias a la publicidad de los banners y los responsables de esta casa están pagando dos de ellos, por tanto es comprensible que un sabio defensor salte ante la menor atisbo de critica negativa. Lo que no seria comprensible es que el sabio tuviera otros motivos; entonces si que se le verían las orejas al lobo.

Un saludo para tod@s.
Te respondo aquí para no ensuciar este hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #877  
Antiguo 18-08-2009, 19:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


He tenido el placer de conocer a tres de las chicas que trabajan en esta casa y hasta la fecha no había escrito nadie al respeto pero ya va siendo hora. Así que aquí van mis comentarios sobre mis experiencias con Jazmin, Rubí, y por fin Bruna.

Mi primera visita no sabía muy bien con quién quedar así que me presenté sin reservar con nadie. Iba con prisa y solo tenía media hora. La chica que me tocó fue Jazmin, no fea pero tampoco nada fuera de este mundo. Digamos que de cuerpo un 7 o un 8, y de cara lo mismo. Pequeñita; algo que a mí me gusta.

Frances sin muy muy bueno, la mejor de las 3 que he probabo. Luego al lio, condón y folleteo en varios posturas acabando con perrito. Compenetración y chispa, pues no mucho, pero el rollo fue basicamente aceptable. Valoración global de la experiencia: un 7,5. No me importaría repetir con esta chica pero me interesaba más probar las otras chicas que ofrece la casa, dado que había leído tanto de ellas aquí.

Así que la siguiente fue Rubí. Para mi la experiencia menos memorable de las tres. Un cuerpo bastante parecida al de Jazmin: pequeñito, le daría un 7 de cuerpo y un 8 de cara. Tetas muy pequeñas. Tez muy blanca. Bastantes curvas para una chica tan joven.

La experiencia: charla muy agradable pero nada de chispa/fuego excitante. El frances sin era muy satisfactorio, pero por mi Jazmin lo hace mejor y con más convicción. Lo de siempre: folleteo en varias posturas. Aquí diría que la "actuación" de Rubí es un poco más fidedigna que la de Jazmin. Esta vez tuve una hora entera así que charla, y luego a repetir el francés y el folleteo. Valoración global: 7. Con esta chica no me interesa repetir a pesar del hecho de que su trato fue totalmente correcto; simplemente es que había algo en ella que no lograba ponerme a 100. Pueden ser sus tetas, demasiado pequeñas para mi gusto, o sus labios genitales, demasiado pronunciados. Sé que hay algunos a quienes les gusta eso, pero no a mí.

La última experience fue con Bruna; otra vez una hora. Es más alta que las otras, tetas relativamente grandes y naturales. Tez muy morena, piernas y culo totalmente firmes. Aunque no muy guapa de cara (un 6,5 o 7), de cuerpo se acerca mucho más a mi ideal de belleza femenina. Le daría un 9, diría yo.

Además, con ella disfruté de la mejor química y es con ella con quién más me gustaría repetir. La experiencia la misma: frances sin bastante bueno, folleteo, charla, y a repetir (tuve una hora). Valoración global: un 9.

No practiqué el griego con ninguna de las 3 ni pregunté, aunque había un momento con Bruna en el que me parecía que me lo iba a ofrecer ella; pero yo ya lo estaba pasando tan bien que no quería parar para cambiar de agujero.

En fin, la calidad de las chicas en esta casa es muy buena y el trato también. Ninguna de las experiencias la clasificaría de "imposible de olvidar", pero salí satisfecho de cada encuentro. No dudaría en recomendar la casa, y según los gustos de cada uno seguro que cada una de las chicas tiene su público.
Citar
  #878  
Antiguo 18-08-2009, 23:38
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por travestilover Ver Mensaje
He tenido el placer de conocer a tres de las chicas que trabajan en esta casa y hasta la fecha no había escrito nadie al respeto pero ya va siendo hora...
Esto es lo que llamo un post oportuno...

Papillón a sacar el paraguas...


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #879  
Antiguo 19-08-2009, 00:56
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Hola a tod@s:

Gracias Santo por lo del paraguas, estoy a cubierto y bien caliente.

Sin animo de ensuciar el hilo. He leído el enlace que me indica Juss y creo que mis post se ajustan a lo que allí se dice. La mayoría de experiencias son sobre esta casa y el chalet de placermadrid y ademas todas son positivas, a excepción de dos, y en estas dos ocasiones, solamente el amigo Wolfy ;) es el que trata de quitarle importancia y echar tierra al asunto quitando importancia a lo expuesto, y ademas en esta ultima afirma que algunos son animales.;)
Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
........... pero como algunos son animales en vez de personas no me extraña que algunas digan que no.;)
SL2
Juss, no se que hilo se le puede recomendar al amigo Wolfy, aunque solo sea para que retire el insulto de que 'son animales'. ;)

Saludos para tod@s
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #880  
Antiguo 19-08-2009, 09:01
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por papillon Ver Mensaje
Juss, no se que hilo se le puede recomendar al amigo Wolfy, aunque solo sea para que retire el insulto de que 'son animales'. ;)
Lo siento si te has dado por aludido pero en ningún momento te he insultado amigo papillon, yo he dicho efectivamente que algunos clientes son animales en vez de personas tratando a las chicas, nunca me he referido a ti como animal, si te ha molestado a ti en particular es tu problema y reitero lo mismo algunos en vez de tratar bien a las chicas parecen animales y como buen forero creo que el trato a las chicas es exencial.

Y lo de quitarle importancia y echar tierra al asunto, solo he expuesto lo que algunas chicas me han comentado respecto a lo del griego cuando lo hacen y cuando no por si no ha quedado claro.

Es igual que cuando la chicas hacen frances natural hasta el final, corriendose en su boca, hay quien no lo hace con todos los clientes y eso tambien me consta.

Aqui expongo mis puntos de vista y no e insultado en ningún momento a ningún forero, creo que ya somos mayorcitos de nuestros actos.

SL2
Citar
  #881  
Antiguo 19-08-2009, 09:47
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


chicos por favor, no ensuciemos tan bello hilo... ;)
Citar
  #882  
Antiguo 21-08-2009, 15:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Por lo tanto creo que seria precipitado empezar a juzgar a la chica o a la casa si hace o no griego y espero que haya otro forero que diga si lo ha hecho o no con Bruna, eso es todo.;)
Yo sí he hecho el griego con ella, pero estoy de acuerdo contigo que dependerá del día y del cliente etc. Evidentemente si vas en plan bruto a lo mejor te va a decir que no.

En mi caso concreto no había ningún problema y salí muy pero muy satisfecho con la experiencia.
Citar
  #883  
Antiguo 21-08-2009, 15:32
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Ratatooi Ver Mensaje
Yo sí he hecho el griego con ella, pero estoy de acuerdo contigo que dependerá del día y del cliente etc. Evidentemente si vas en plan bruto a lo mejor te va a decir que no.

En mi caso concreto no había ningún problema y salí muy pero muy satisfecho con la experiencia.
Pues gracias Ratatooi por darme la razón y esta visto que cada forero y cliente es un mundo y que ya dije que las chicas depende mucho del día, del cliente etc... porque lo se y me lo han contado ya varias chicas.;)

SL2
Citar
  #884  
Antiguo 21-08-2009, 17:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Hola. En primer lugar me presento como nuevo forero, No soy de Madrid pero sigo las recomendaciones del foro que me han sido muy utiles.
Sin embargo hoy aprovechando mi visita a Madrid me he pasado por el Palacio del Placer y tengo que decir:
MIENTEN
En su pagina pone claramente 50 euros media hora con griego. Me pasan señoritas y cojo la ultima delgadita muy mona, rubio con poco pecho. Pago y al lio. Cunado intento jugar un poco, solo un poco, con el culete, enseguida me dice que ella no hace griego. Que casualidad, de entre todas las que pasan, escojo a la unica que no hace griego.
Con las mismas le digo que lo deje, me visto y me voy, en total unos 8 minutos. Tirados 50 euros. ¿Por que me voy? Porque no me gusta que me engañen
¿Donde pone en la página que unas hacen griego y otras no? ¿O es que depende del cliente? PAGINA MENTIROSA.
Saludos y eswpero que en otra visita por la capital no me timen
Citar
  #885  
Antiguo 21-08-2009, 17:05
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por acraleuka Ver Mensaje
Hola. En primer lugar me presento como nuevo forero, No soy de Madrid pero sigo las recomendaciones del foro que me han sido muy utiles.
Sin embargo hoy aprovechando mi visita a Madrid me he pasado por el Palacio del Placer y tengo que decir:
MIENTEN
En su pagina pone claramente 50 euros media hora con griego. Me pasan señoritas y cojo la ultima delgadita muy mona, rubio con poco pecho. Pago y al lio. Cunado intento jugar un poco, solo un poco, con el culete, enseguida me dice que ella no hace griego. Que casualidad, de entre todas las que pasan, escojo a la unica que no hace griego.
Con las mismas le digo que lo deje, me visto y me voy, en total unos 8 minutos. Tirados 50 euros. ¿Por que me voy? Porque no me gusta que me engañen
¿Donde pone en la página que unas hacen griego y otras no? ¿O es que depende del cliente? PAGINA MENTIROSA.
Saludos y eswpero que en otra visita por la capital no me timen

Y quién era esa señorita...?

O no recuerdas su nombre...?



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #886  
Antiguo 21-08-2009, 17:08
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por acraleuka Ver Mensaje
Hola. En primer lugar me presento como nuevo forero, No soy de Madrid pero sigo las recomendaciones del foro que me han sido muy utiles.
Sin embargo hoy aprovechando mi visita a Madrid me he pasado por el Palacio del Placer y tengo que decir:
MIENTEN
En su pagina pone claramente 50 euros media hora con griego. Me pasan señoritas y cojo la ultima delgadita muy mona, rubio con poco pecho. Pago y al lio. Cunado intento jugar un poco, solo un poco, con el culete, enseguida me dice que ella no hace griego. Que casualidad, de entre todas las que pasan, escojo a la unica que no hace griego.
Con las mismas le digo que lo deje, me visto y me voy, en total unos 8 minutos. Tirados 50 euros. ¿Por que me voy? Porque no me gusta que me engañen
¿Donde pone en la página que unas hacen griego y otras no? ¿O es que depende del cliente? PAGINA MENTIROSA.
Saludos y eswpero que en otra visita por la capital no me timen
Siento que te sientas timado tio, pero....¡no me jodas!! si no recibes lo que buscas y solo han pasado 8 minutos, habla con la madame y que te pase con una que te dé lo que buscas. Además pr las caracteristicas, creo que escogiste a Rubí y esta si que hace griego.
No sé, pero creo que te has confundido o deberias habérselo dicho a la que regenta la casa.

Lo siento por ti.
Citar
  #887  
Antiguo 21-08-2009, 17:16
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por acraleuka Ver Mensaje
Hola. En primer lugar me presento como nuevo forero, No soy de Madrid pero sigo las recomendaciones del foro que me han sido muy utiles.
Sin embargo hoy aprovechando mi visita a Madrid me he pasado por el Palacio del Placer y tengo que decir:
MIENTEN
En su pagina pone claramente 50 euros media hora con griego. Me pasan señoritas y cojo la ultima delgadita muy mona, rubio con poco pecho. Pago y al lio. Cunado intento jugar un poco, solo un poco, con el culete, enseguida me dice que ella no hace griego. Que casualidad, de entre todas las que pasan, escojo a la unica que no hace griego.
Con las mismas le digo que lo deje, me visto y me voy, en total unos 8 minutos. Tirados 50 euros. ¿Por que me voy? Porque no me gusta que me engañen
¿Donde pone en la página que unas hacen griego y otras no? ¿O es que depende del cliente? PAGINA MENTIROSA.
Saludos y eswpero que en otra visita por la capital no me timen
xxxxxxxx editado, haciendo juicios de valor contra forero novato xxxxxxxx



Supongo que habras pasado con Alicia, por la descripción que haces de esta chica, te digo yo que no hace griego pero si querias una que hiciera griego podias haber pedido a otra chica acaso no te lees los post de este hilo si querias una chica que hiciera un buen griego, veo que no.

Aqui nadie te ha timado amigo si no preguntas ni dices las cosas que deseas nadie es adivino.

A esta casa yo he ido ya sea esto o culaquiera y me gusta saber quien besa con lengua, quien hace frances natural sin, quien hace griego, en fin que tenemos boca para pedir las cosas y preguntar y no depotricar aqui a la mas minima.

La proxima vez si quieres un buen griego te puedo asegurar que un completo por 90€ con Rubi o Samantha que ademas son guapas no lo encuentras en muchos sitios.

xxxxeditadoxxxxx, acusaciones sin pruebas

Ya me estan cabreando mucho que se registran nuevos para contar xxx editado, leguaje despectivo hacia otro forero.

Somos foreros, puteros y caballeros o editado, lenguaje despectivo contra otro forero
Seamos coherentes y serios por favor a los 8 minutos te vas porque te timan y no le dices a la encargada que esa chica no hacia griego pues yo voy y se lo digo a la encargada con educación que tenemos boca para decirlo que para eso pagamos.

Mejor no te vengas a follar a Madrid. x editado, menosprecio a otro forero.

SL2
Citar
  #888  
Antiguo 21-08-2009, 17:28
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
editado
Joder Wolfy, relajate coño, no te calientes.

Un abrazo.;)
Citar
  #889  
Antiguo 21-08-2009, 17:38
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por flojero Ver Mensaje
Joder Wolfy, relajate coño, no te calientes.

Un abrazo.;)
editado, menosprecio y juicios de valor a otro forero
Citar
  #890  
Antiguo 21-08-2009, 17:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Hola a todos
Amigo Wolfy una vez tu me rectificaste y me recomendaste algo en otro hilo, que un día te agradecí. Pues ahora tengo que decirte yo que te equivocas.
Me parece que Alicia la chica a la que te refieres no está en esta casa, ella es de Placer Madrid, y efectivamente ella no hace griego eso es lo que me han comentado cuando he llamado, por esa parte serias son.
Hoy por la mañana me paseé a conocer a BRUNA y me pareció una chica muy guapa un cuerpazo firme, una tetitas my buenas totalmente naturales grandes y bonitas, su cara no es precisamente el de una muñequita pero tampoco es fea.
Su manera de follar es el de todo una bailarina de samba por sus movimientos, buen francés natural, besos con lengua muy ricos, y yo si hice griego con ella sin ningún problema, tambíen tengo que decir que la tengo pequeña quizá dependa de ello, pero por lo que sea decir que salí muy satisfecho, es una chica simpática Y muy recomendable para mi gusto.
Señores yo me equivoqué un día y lo hice público mi arrepentimiento, creo que esta casa y otra muy cercana son muy serias en todos los sentidos, pido respeto y si no estamos seguros de lo que decimos mejor no opinemos.
Un saludo.
Citar
  #891  
Antiguo 21-08-2009, 18:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cuando yo estuve con Bruna tengo que decir que hicimos un buen griego y eso que no la tengo tan pequeña jejeje, esta chica me gustó mucho, con respecto a que si es guapa o no, decir que Miss Universo no es pero la chica está bastante bién, es alta delgada con curvas y muy durita, está para comérsela nuevamente, yo quedé muy satisfecho y volveré a repetir con ella.
Citar
  #892  
Antiguo 21-08-2009, 19:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Si, soy un forero nuevo que pretendo informar de lo que me ha ocurrido. No trato de descalificar ni falsear la información. He visto que algunas respuestas conceden a las chicas correspondientes la posibilidad de hacer o no griego, dependiendo del dia, de quien, del tamaño...etc.
El precio es el precio, y si dice 50 € con griego así será. Si yo voy a comer un men u en un restaurante y me dicen 2o €. todo incluido y luego no me dan el segundo porque soy alto, a otro no le dan postre porque fuma y a otro...
Solo pretendo ser didactico e insisto en la falsedad la la información de la pagina.
Al que han fastidiado la tarde es a mi y además soy un forero pardillo y parece que a alguno le molesta
Que le voy a hacer
Citar
  #893  
Antiguo 21-08-2009, 19:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Perdona Wolfy, sabio supremo si he alterado tu descando, pero insisto
si entras en la pagina que creo conoces de memoria en ningun sitio dice que unas chicas hacen griego y otras no.
COMPLETO CON GRIEGO INCLUIDO 50 euros, y yo lo interpreto literal por mucho que te sulfures las palabras son para comunicarse y comunicar.
Saludos
Citar
  #894  
Antiguo 21-08-2009, 19:07
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por acraleuka Ver Mensaje
Si, soy un forero nuevo que pretendo informar de lo que me ha ocurrido. No trato de descalificar ni falsear la información. He visto que algunas respuestas conceden a las chicas correspondientes la posibilidad de hacer o no griego, dependiendo del dia, de quien, del tamaño...etc.
El precio es el precio, y si dice 50 € con griego así será. Si yo voy a comer un men u en un restaurante y me dicen 2o €. todo incluido y luego no me dan el segundo porque soy alto, a otro no le dan postre porque fuma y a otro...
Solo pretendo ser didactico e insisto en la falsedad la la información de la pagina.
Al que han fastidiado la tarde es a mi y además soy un forero pardillo y parece que a alguno le molesta
Que le voy a hacer
Joder pues si que te ha salido caro el menu amigo mio 50€ y te piras a los 8 minutos y sin decir nada es alucinante,
editado xxx lenguaje ofensivo No he utilizado lenguaje ofensivo ni he insultado a nadie no es mi estilo y lo sabes despues de tanto tiempo en el foro.

SL2
Citar
  #895  
Antiguo 21-08-2009, 19:13
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por acraleuka Ver Mensaje
Perdona Wolfy, sabio supremo si he alterado tu descando, pero insisto
si entras en la pagina que creo conoces de memoria en ningun sitio dice que unas chicas hacen griego y otras no.
COMPLETO CON GRIEGO INCLUIDO 50 euros, y yo lo interpreto literal por mucho que te sulfures las palabras son para comunicarse y comunicar.
Saludos
xxxxxxx editado, xxxxxxxxxxxxx

Y dejemos ya el tema en paz porque no tiene sentido seguir hablando ya.



SL2
Citar
  #896  
Antiguo 21-08-2009, 22:53
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,582 Veces en 366 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por acraleuka Ver Mensaje
Si, soy un forero nuevo que pretendo informar de lo que me ha ocurrido. No trato de descalificar ni falsear la información. He visto que algunas respuestas conceden a las chicas correspondientes la posibilidad de hacer o no griego, dependiendo del dia, de quien, del tamaño...etc.
El precio es el precio, y si dice 50 € con griego así será. Si yo voy a comer un men u en un restaurante y me dicen 2o €. todo incluido y luego no me dan el segundo porque soy alto, a otro no le dan postre porque fuma y a otro...
Solo pretendo ser didactico e insisto en la falsedad la la información de la pagina.
Al que han fastidiado la tarde es a mi y además soy un forero pardillo y parece que a alguno le molesta
Que le voy a hacer


Mira yo solo te voy a decir una cosa, he pasado con bastantes chicas de este piso y del chalet, y te puedo decir que no me a negado ninguna de ellas el griego, he de decir que incluso me lo han ofrecido, que la tengo pequeña?, pues si, seguro, pero macho, pregunta las cosas, que no te van a comer.

Creo que en cualquiera de los dos sitios si preguntas lo que quieres o necesitas te explicaran lo que tienen y lo que dan.

Eso si, si llegas y a los 5 minutos se la quieres meter por el culo..................., joder espera un poco no?, coño llegas asustando y siempre la primera respuesta es NO, vamos creo que sera lo que te ha pasado. Yo particularmente si es rubi, nunca he estado con ella pero croe que si hace griego.

Wolfy tio tranquilizate un poco, que tampoco pasa nada, vamos creo yo?
Citar
  #897  
Antiguo 21-08-2009, 23:12
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts

Palacio de los Deportes. Palacio del Placer


editado, juicios de valor sobre otros foreros

dejamos el tema ya, por favor

A continuación me autoedito y quito los parrafos 'ofensivos' .
Me gustaría que el trato fuera igual para todos los foreros. Este post ha sido editado en su totalidad, y no solo había juicios de valor. A otros solo les editan unas lineas. Sera que se confunde opinión con juicio de valor.


Hola a tod@s
Hay que joderse: - ..y no tomarnos las cosas a la tremenda - escribió el amigo Wolfy en un post hace un par de días.
Para mi el post del forero Acraleuka tiene la misma credibilidad, que el del otro forero Ratatooi. Ademas que coincidencia,los dos registrados en Agosto y ademas primerizos en postear.

Por ultimo, lo que dice el forero Murcianito, me ha aclarado el tema de Bruna y no pienso volver a pagar por estar con ella, no me gustan las que dicen a este si le dejo el culito y a este no, ya que todos pagamos lo mismo.

Saludos para tod@s
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #898  
Antiguo 22-08-2009, 01:02
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Creo que si la gente no sabe respetar las opiniones de los demás ( aunque le parezcan descabelladas) es mejor que no intervenga en los hilos de experiencias.

De verdad que es una lástima que una mala crítica desencadene todo esto.


Seguimos con las experiencias, malas , buenas y regulares.
Citar
  #899  
Antiguo 22-08-2009, 20:42
 Avatar de karlx
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 4
Agradecido 126 Veces en 48 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


haber si me podeis aclarar una duda, el palacio del placer es lo mismo que placer madrid? y si es afirmativo, como en una pagina una chica es venezolana y en la otra española, siendo la misma chica, creo yo, por poner solo un ejemplo,
gracias por resolver esta duda que seguro que lo hareis,
por cierto lo pongo aqui, por que es su hilo y por que no veo donde encajarlo, por supuesto podeis moverlo a voluntad donde creais que deba ir
Citar
  #900  
Antiguo 22-08-2009, 22:38
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por karlx Ver Mensaje
haber si me podeis aclarar una duda, el palacio del placer es lo mismo que placer madrid? y si es afirmativo, como en una pagina una chica es venezolana y en la otra española, siendo la misma chica, creo yo, por poner solo un ejemplo,
gracias por resolver esta duda que seguro que lo hareis,
por cierto lo pongo aqui, por que es su hilo y por que no veo donde encajarlo, por supuesto podeis moverlo a voluntad donde creais que deba ir
Cuando se cambio el administrador de la web no se corrigieron errores pero te rogaria que ante la duda llamaras a la casa y preguntaras por la chica que te interesa y no ricemos mas el rizo por errores en la web por favor.

La chica a la que haces mención es Samantha y es venezolana, espero haberte ayudado amigo.;)

SL2
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum