Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 03-10-2008, 10:58
 Avatar de underworld
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Después de haber leido los posts y dado que ando un poco con el griego entre ceja y ceja, me he decido a visitar a estas chicas.. por lo que ya os contaré...

La única duda es que tengo que decidir entre Jessy y Kelly ...

Ciao
Citar
  #452  
Antiguo 03-10-2008, 11:31
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74

re: Palacio del Placer


Hola hace varios meses que no me paso por el piso de Povedilla y este finde queria dejarme caer por alli sobre todo para ver los nuevos fichajes Kelly y Jazmin. Antes los domingos recibian solo Jessy y Rubi (ya las caté a las 2 en su su dia) y me gustaría saber quien suele estar ahora.
Sabeis si en el chalet reciben tambien los domingos?

Salu2.
Citar
  #453  
Antiguo 03-10-2008, 12:43
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por alatriste74 Ver Mensaje
Hola hace varios meses que no me paso por el piso de Povedilla y este finde queria dejarme caer por alli sobre todo para ver los nuevos fichajes Kelly y Jazmin. Antes los domingos recibian solo Jessy y Rubi (ya las caté a las 2 en su su dia) y me gustaría saber quien suele estar ahora.
Sabeis si en el chalet reciben tambien los domingos?

Salu2.
EL chalet esta de obras.solo reciben en el piso hasta nueva orden.

Un abrazo.
Citar
  #454  
Antiguo 03-10-2008, 16:20
 Avatar de cerrojito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Palacio de los Deportes. Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por underworld Ver Mensaje
La única duda es que tengo que decidir entre Jessy y Kelly ...

Ciao
No hay color

Luego de unos días de descanso estuve en el Palacio y el turno esta vez fue para Kelly, la chica es una muñequita preciosa aunque la sentí algo distante al principio luego al paso de los minutos se fue soltando pero no fue lo que esperaba la chica se comporto muy bien pero le falta un poco para el nivel que ya había visto anteriormente en la casa muy bajita de implicación y en el desempeño justita justita poco recomendable.


No creo que haya comparacion entre Jessy y Kelly
Citar
  #455  
Antiguo 03-10-2008, 16:55
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Me imagino que hoy habra que pedir turno.

Saludos
Citar
  #456  
Antiguo 03-10-2008, 17:49
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Delumix Ver Mensaje
Me imagino que hoy habra que pedir turno.

Saludos
Me temo que sí... esto es peor que ir a la compra ¡¡¡ Y aquí reparten pocos números ¡¡

Sl2
Citar
  #457  
Antiguo 04-10-2008, 00:16
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

re: Palacio del Placer


Me han informado que a partir de esta semana la casa de povedilla ya no abrira los domingos estara de lunes a sabado con los horarios abituales de 9:30 a 21:30
Citar
  #458  
Antiguo 04-10-2008, 23:19
 Avatar de underworld
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Buenas compañeros....

como os decía me decidí a visitar el piso y a catar a Kelly o a Jessy.... y toco la primera ya que Jessy estaba ocupada.. :(

Estaba esperando en la habitación y alli llego Kelly. Tengo que confesar que al verla la primera impresión me cambio un poco los esquemas, ya que habiendo visto las fotos y verla a ella en directo choca.. ya que la esperaba más alta...

Sin embargo es una preciosa muñequita rubia, con unos pechos pequeñitos y que rápidamente se ponen de punta ummmmmmm que ricoosssssssss... y un culo donde agarrarse si te caes...

Es muy activa (como creo que todas las chicas de la casa son así, era la primera vez que iba) y la gusta llevar la iniciativa, por lo menos conmigo..

Nos pegamos una ducha juntos y primer asalto, francés natural y acabando en su boquita... impresionante viéndola de rodillas comiéndome entero, sin dejar nada...

De ahí a la cama a preparar el segundo asalto... que prometía... de nuevo francés natural y colocándome en posición me hizo una garganta profunda que me hizo ponerme otra vez firme.. Le dije que quería probar su culito a lo que comenzó a ponerme la goma y darse cremita... pero mi amigo con la espera y como estaba ... comenzó a aflojar lo que me toco meterla por la otra puerta... entro toda, encima con ella mojada, sus movimientos y encima viendo ese culo todo para mi, lo que hizo que al poco descargará...

Con tiempo todavía por delante, intento levantar otra vez todo el regimiento pero el capitán dijo que no, estuvimos charlando un poco y de ahí a la ducha de nuevo y con la promesa de volver a vernos.

No sé como será Jessy (próximo intento), pero Kelly merece la pena... por lo menos si quieres pasar un buen rato...

cara: 7
tetas: 8
culo: 8
implicación: 9
mamada: natural. 9 muy bien sobre todo sin manos..
follada: 8
trato: 9

Un saludo a todos...

PD: me comento que la semana que viene ya abrian de nuevo el chalet y que ella iría para allí con Jessy..
Citar
  #459  
Antiguo 06-10-2008, 00:24
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Jessi


Ya hace casi dos semansa que estuve con Jessi y ya va siendo hora que postee la experiencia como mi debut en este foro.

Me temo que no voy a aportar mucha novedad porque todo lo bueno que pueda contar de esta encantadora nena ya se ha requetedicho por muchos foreros. Pero bueno, aunque sea repetirme, esta chica derrocha simpatía y buen rollito, implicación a tope y muy buenas artes. Una apuesta segura donde sabes que es muy difícil que salgas decepcionado.

De todas sus muchas y buenas artes, destacaría la forma que tiene de hacer el griego, impresionante.

Un besazo guapa, no tardaremos en vernos.
Citar
  #460  
Antiguo 06-10-2008, 11:31
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Vamos a ver, ¿Quién es el capullo que entró en el piso de la Calle Povedilla este sábado 4 de Octubre, sobre las 19:45, apenas cinco minutos antes que yo, y se quedó con Kelly? Por teléfono me dijeron que estaban Samantha, Alejandra y Kelly, pero cuando llegué, esta última acababa de empezar un servicio.
Por una vez, se lo perdonaré, porque me lo pasé muy bien de todas formas, pero que no vuelva a ocurrir, ¿he?

La única chica disponible era Alejandra, quien me pareció a priori simpática y de muy buen ver, especialmente de cuerpo, con lo que le pedí 1 hora. Una vez preparados para entrar en faena, se arrodilló delante de mí y se ocupó de mi papito de una forma tal que creí que la cosa se iba a acabar nada más empezar. Para remediarlo, la levanté y la llevé frente al espejo de la pared, yo pegado a ella por detrás, contemplando su cuerpazo reflejado y sobándola a gusto. Tiene unas tetas muy buenas. Pasamos a la cama. Su francés es excelente, ruidoso (algún forero habló de “sorbeteos"), aunque usa demasiado la mano, y no tardé mucho en correrme en su boquita mientras seguía chupando hasta sacarme la última gota (no hay orgasmos más intensos). Escupió mi leche y se fue a enjuagar con Listerine. Siguió un masaje con manos y tetas, otra felación, 69 y luego folleteo en amazona y en cuatro, y finalmente otra mamada enérgica y... lo que tenía que pasar. A continuación nos duchamos juntos (otra imagen digna de recordar: su pecho mojado y mis manos enjabonándolo…).

En resumen, la chica es muy maja, nos reímos mucho y estuve muy cómodo con ella. De cuerpo está para comerla enterita, empezando por la boca (morrea que da gusto) y esas tetas preciosas que tiene, con esos pezones erectiles. En cuanto al sexo propiamente dicho, su implicación es altísima, aunque me pareció muy profesional y no me acabaron de gustar sus gemidos, pero en conjunto no echo de menos mis 90 euros para nada.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #461  
Antiguo 07-10-2008, 01:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio de los Deportes. Palacio del Placer (Jessi)


Buenas noches a todos.

Por Fin !!!, he conseguido estar con Jessi. Hoy he acordado una cita con hora, durante una hora.

Hay mucho y bueno escrito sobre ella en este foro, simplemente voy a recordar algunas cosas.

Presentación : "me recibió un cuarto de hora antes de lo convenido (6 1/4); Esta vez no estaba dispuesto a que hubiera adelantamientos". Lo 1º engaño simpático. " Jessi, está ocupada, me dijo la entrante. Pensé: "Joder, otra vez, ¡que no puede ser!; por otro lado, la niña morenaza estaba cañón" Le digo ¿Como te llamas?, me contesta: que soy Jessi. Me vino a la memoria, que no era el primero que le tomaban el pelo. Otro forero, anterior a mi, también cayó.

La Chica : Es cariñosa, besa de maravilla (para mi lo mejor), atenta con los detalles. Más guapa que en las fotos y con medias negras excitante.

Ducha conjunta antes y después de la hora larga. Pendiente en todo momento del detalle.

Ritmos el que quieras, como en el baile si deseas lento, lento y si demandas marcha, pues R & R.

En fin, lo bueno se pasa pronto. Siempre te queda el recuerdo del viaje para casa. ¿Mañana ? Volveré.

Saludos a todos y un besazo especial para nuestra querida Js.:)

P.D. Como puedes observar el icono es: tu sonrisa
Citar
  #462  
Antiguo 08-10-2008, 18:00
 Avatar de matt1973
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Todavía en una nube retorno a mis obligaciones vespertinas, con la laxitud del que descargado de tensiones, ansias y acumulación de fluidos, afronta la tarde con una mueca de indisimulada satisfacción...

Tras haber llamado previamente, y llegar con puntualidad germánica a Povedilla, apareció Jessi al cabo de unos breves minutos. Recién llegaba de la calle, sonriente, acalorada y preciosa. Primera impresión: excelente. Te mira a los ojos y sonríe en todo momento rompiendo el hielo del momento. Tras ducha conjunta y agradable charla y magreo nos enroscamos en una sucesión de besos dignos de asiento de atrás de un Symca1000, besa como una novia entregada, pasional y dulcemente.

Me habló un poco en francés, pero a mi más que escuchar me gusta examinar, cosa que hice oralmente para mutuo y recíproco deleite. Acto seguido un poco de misionero, seguido de una sesión de toro mecánico con ella encima, mandando.

Como yo estaba todavía con el veneno en el colmillo le propuse un repaso a las obras completas de Sófocles, Esquilo y Eurípides, que llevamos a cabo cara a cara y sin perder el contacto visual para evaluar mejor la corrección de la prosa.... tan correcta fue esta que el latiginoso epílogo surgió de forma insoslayable dando fin al pase único de la tarde... a estas alturas el número importa menos y se valora más la intensidad de las cosas que su cuantía...

Por cierto, iba con idea de media hora pero a la vista de que la cosa mejoraba a cada segundo decidí ampliar la pasantía hasta una hora. Dinero bien gastado, incluido un suplido para la tintorería.... :P

En fin... qué decir, todo lo dicho sobre esta dama se queda corto, es el sueño de cualquier tío a precio de "pret a porter" (esto que no lo lea ella ;-) )

Habrá que buscarse algún entretenimiento para no pensar en ella hasta que regrese... sed unos caballeros y tratádmela bien que es un ángel caido que lleva el cielo con ella.

Matt.
Citar
  #463  
Antiguo 10-10-2008, 09:11
 Avatar de Angelitez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 98
Agradecido 401 Veces en 30 Posts

Último post de “Angelitez” en este hilo


Aunque llevo poco tiempo escribiendo en el foro (desde hace 1 mes) y he escrito en total 15 post (6 experiencias y 9 opiniones), he decidido dejar de escribir para evitar perder definitivamente la amistad de una amiga maravillosa que conocí en este mundillo hace 5 meses, gracias a este foro, por lo que os doy las gracias. Creo que me he comportado de forma poco honesta respecto a ella y pretendo intentar recuperar su amistad plena cambiando mis actitudes y comportamientos.
Lo que si puedo deciros es, que he tratado de narrar mis experiencias, en todo momento, en clave de humor para evitar molestar a nadie y sacaros una sonrisa, así como he procurado no criticar a terceras personas, pues creo que no conduce a nada. Lo habré hecho mejor ó peor, pero lo intenté.
Seguro que más de un forero se alegrará de mi ausencia, pues reconozco que mis narraciones de experiencias eran demasiado largas, siempre, dejándoos poco espacio al resto. ¡ Lo siento !
Me despediré también de los otros dos hilos en los que he posteado alguna experiencia.

Joana, guapa, cuídate y despídeme de tus chicas.

Saludos angelicales.
__________________
Saludos angelicales
Citar
  #464  
Antiguo 10-10-2008, 09:33
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Pues ayer estuve con Jessy y ya van tres veces que estoy con ella.
Nada nuevo que aportar solo es reiterarse y repetirse sobre lo mismo que se ha dicho de ella y que ya habeis descubierto cada uno de vosotros.

Una chica encantadora, guapa y simpatica que dan ganas de estar mas tiempo con ella porque una hora parece un suspiro se te pasa el tiempo volando estando con ella con lo bien que disfrutas en su compañia.

Solo deciros que nos pillo Alejandra por el pasilllo porque Jessy y yo ibamos a la ducha y Jessy me la presento yo con la toalla en pelotas y Alejandra se va agarrandome el culo

SL2
Citar
  #465  
Antiguo 10-10-2008, 13:06
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Wolfy. no seria a las 8:30 o por ahi que estaba yo por alli, y me tire a alejandra, poco que decir de esta muchacha, implicación al maximo, besos, corrida en la boca y todo como siempre, perfecto.

Joder si ya me tienen como cliente fijo, todas las semanitas 50 pavos q van para alli, saludos y que sigan asi.
Citar
  #466  
Antiguo 10-10-2008, 22:52
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Yo tb hace dos semanas que estuve con Jessy y este es tb mi debut en este foro. Me preguntó si era forero. Os tiene (ahora nos tiene) mucho cariño.
Ese día estaba en Povedilla porque el chalet no tenía agua caliente. Que fortuna la mía.
Al principio se reía mucho y yo, que soy muy cortado, no me gustaba mucho, pero luego de sobresaliente.Empezamos con la duchita y enjabonamiento mutuo. Una delicia y ya se me puso dura. Luego en la cama un poco de todo (no griego, pero no lo pedí). Buen trote, bastante buen trote. En calidad y tiempo.
En fin, una delicia. Conozco a otra persona de su ciudad, pero no hay comparación. Espero repetir.
Citar
  #467  
Antiguo 11-10-2008, 01:39
 Avatar de calabacin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Hola a todos...

A los que habeis probado a las dos....

Quien os parece mejor Sara o Alejandra?


Saludos....
Citar
  #468  
Antiguo 12-10-2008, 13:56
 Avatar de medieval
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


hola a todos el viernes estuve con la diosa yesi que os boi a contar un encanta de chica,cuande entre no pregunte por ella pero tras esperar un rato en la habitacion sepresenta un angel osea yesi super simpatica tierna y mui atenta chicos cuidemos bien a esta chica se lo merece,saludos (marcus).medieval:p
Citar
  #469  
Antiguo 13-10-2008, 18:12
 Avatar de burlesco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Gracias a vuestros comentarios he visitado este piso hace unos diez días. Quería estar con la diosa Yessi y fue imposible, estaba megaocupada, imagino que por alguno de vosotros. En su lugar entré con Alejandra, que aunque madurita se conserva muy bien y con ese par de senos de impresión que parece que te van a comer enterito. Destaco sus besos, parece que te succionan y el cachondeo y el morbo que en general se trae la venezolana. Buen griego y final en sus tetas. En general me gustó mucho pero la proxima vez quiero conocer a la Diosa.
Citar
  #470  
Antiguo 15-10-2008, 19:31
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


siguen recibiendo en povedilla? o estan ya en el chalet?
Citar
  #471  
Antiguo 15-10-2008, 19:40
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
siguen recibiendo en povedilla? o estan ya en el chalet?

Siguen recibiendo en Povedilla la ultima vez que estuve que fue hace poco. Pero te digo lo de siempre en estos casos las llamas que con mucho gusto ellas te informan ;)

SL2
Citar
  #472  
Antiguo 16-10-2008, 12:47
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

re: Palacio del Placer


Si siguen recibiendo pero aun asi cuando abran de nuevo el chalet seguiran ahi tambien en povedilla las chicas se repartiran entre las dos casas
Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
siguen recibiendo en povedilla? o estan ya en el chalet?
Citar
  #473  
Antiguo 16-10-2008, 19:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio de los Deportes. Palacio del Placer KELLY


bueno antes de nada buenas tardes y dejadme que os comente la experiencia que tuve en esta casa recientemente con estac chica llamada kelly
Bueno pues como lo habitual que viene siendo llame para pedir cita algo que me parece lo mas logico pues me presento en el lugar a la hora establecida nada mas llegar le digo a la chica que me abre la puerta que venia por kelly y a lo que me hace pasar a una habitacion mi idea EN UN PRINCIPIO era contratar el servicio de media hora pero como no era la primera vez que estuve en esta casa anteriormente habia estado con esta niña española llamada ruby por cierto las veces que estuve con ella me hizo sentir muy a gusto, bueno pues al tema ya en la hanitacion se presenta kelly me da dos besos y la veo y en verdad que es guapa pero nada mas entrar por la puerta me causa una mala impresion porque se comporto de una manera mecanica un poco fria a lo que me hizo dudar en un principio sobre lo de estar con esta chica y bueno le digo que si por favor me podra presentar a las demas chicas y me dice que eso no va a ser (vale lo entiendo) es que yo ya sabia de antemano que esta hora que iba a contratar con esa chica no iba a ser nada agradable Y TUVE UNA GRAN RAZON fue la peor experiencia que tuve con una puta a la que no le gusta su trabajo bueno ya puestos pense quizas ya en accion se calme un poco pero nada de nada ojo que anteriormente ya estuve en esta casa con la niña española ruby y me fue del todo bien tanto que incluso unas 3 veces repeti con ella pero con esta impresentable ni hablar.
ya dentro de la habitacion le acaricio el culo y a loq ue ella me responde tan secamente 2antes de tocarme duchate" a lo que yo le respondo vale duchemonos y me sale diciendo que no que ya se ha duchado mal rollo me lavo y por lo que ella creo que desconfia me dice "es que no sabes ducharte" y va conmigo y me lava ella misma y diciendome que no se que les pasa a ustedes que parece que le tienen miedo al agua" yo ni puto caso ya puestos en la cama yo tumbado claro esta me la empieza a chupar eso si lo unico que hace bien y pasado unos minutos le digo que se coloque encima y a lo que me responde " que no puede que tiene una operacion y que o bien tumbada o a cuatro patas" yo digo venga tumbate empiezo a follarla le beso el cuello pero trata de apartarlo con su cara le digo que si besa me dice que no y le digo despues porque esta tan enfadada y le empiezo a camelar un poco a ver si se ablanda a lo que ella me corta y me dice " mira asi yo no follo" yo ya molesto me quito el capuchon le digo que me la chupe accede no se si de mala gana porque ya no queria ver ni su cara bueno me la chupa me corro en su boca y despues de eso le digo dame un masaje lo normal oara todos y me dice que masajes no da le digo que al menos lo intente, accede de mala manera haciendome un poco de daño le digo que me haga en las piernas a lo que me reponde " yo no soy masajista si querias un masaje haberte ido a un centro de esos" no le respondo bueno y para romper el hielo le digo que de dnde es y me responde con monosilabos un ejemplo que tiempo llevas en españa y me dice " cuatro" asi y yo le digo despues meses, no años bueno ya basta pasando un rato para de repente y me dice " estoy cansada follemos si quieres pero de masajes nada" y yo me explico a ver como coño voy a follar con una tia que parece una muñeca hinchable que no da besos y encima borde y yo le digo porque no te echas un poco que te voy a dar un masaje esto fue una excusa porque queria aprovechar mi dinero perdido y ademas acariciarle el culo por cierto muy bonito a lo que ella me reponde " yo no me hago dar masajes con cualquier persona porque se encontraba mal y solo alguien que sepa puede hacerlo" yo ya no pudiendo mas de mi me levante MOLESTO coji mi ropa hice ademan de vestirme y largarme de ahi cuanto antes no queria estar ni un minuto mas con esa mujer dios que asco!! a lo qeu ella me dice " que si te vas antes no creo que te devuelvan el dinero" la verdad ni se me habia ocurrido pensar en eso luego me dice duchate y por que poco me falto mandarla a la mismisima mierda ya saliendo de ahi en el pasillo mientras me vestia y ella veia si habia alguien en el pasillo estaba yo ya tramando la forma de vengarme y recuperar quizas algo de mi dinero pero ya en el pasillo casi en la puerta oigo pasos me espero un poco y aparece esta chica que atiende que me mira de reojo durante una milesima de segundo pense Y SI LE PIDO ALGUNA EXPLICACION O AL MENOS QUE ME DEVUELVA PARTE DE MI DINERO PORQUE SOLO ESTUVE MEDIA HORA Y NO LA HORA COMPLETA pero luego abandono esa idea y me largo de ahi sin nisiquiera un beso jajaja que iluso bueno ya en la puerta como esta oscuro esta impresentable me dice "prende la luz " yo no le respondo y salgo de ahi totalmente arrepentido dandole mil vueltas a mi cabeza de que porque he sido tan gilipolllas que sospechando de antemano que esto iba a ocurrir tuve que escoger 1 hora y asi sigo aun quemado porque no he podido hacer nada y hoy por hoy no puedo hacer nada tan solo me queda el alivio de haberme desfogado contandoles esta historia.
Reconozco que soy un asiduo a este tipo de casas esto no me ocurre nunca en CASADELOURDES y mas ni en esta casa porque como mencione anteriormente estuve con RUBY y ella se porto de la manera mas correcta ah olvidaba deciros esta cica kelly me dijo ya en la cama " que ni mas pasaba conmigo" jaja se lo pueden creer que una puta te diga eso por favor.
Bueno esto que les cuento es Veridico no es por querer dar mala fama a esta casa pero solo aviso para los que quieran pasar por esta casa y estar con esa impresentable
es mi experiencia quizas a alguno que ya haya pasado con ella sea diferente pero en lo que me respecta a mi se porto de esa manera conmigo
muchisimas gracias si alguuien se ha tomado la molestia de leer todo esto y perdonen por el ladrillo y dejenme mencionar una frase que hace mucho tiempo lei en un libro.

UN HOMBRE DE VERDAD SE GANA SU POLVO A PULSO NO CON PUTAS
saludos
Citar
  #474  
Antiguo 17-10-2008, 03:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


pues tenías que haber reclamado aunque no. te diesen el dinero pero que no se crean que somos jilipollas
Citar
  #475  
Antiguo 17-10-2008, 09:15
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Creo que yo ya escribi algo de esta chica en una ocasion, desde luego que yo sigo llendo por alli, pero a esta mujer, lo siento pero no, prefiero a jessy, alejandra o simplemente samantha, no he probado a ninguna mas, me gustaria probar con sarita, pero me parece que esta solo por las mañanas y no puedo ir, pero con estas tres tienes un valor asegurado, al final como siempre, los experimentos con gaseosa, en cuanto a lo de devolverte el dinero deverias haberlo pedido, te lo habrian devuelto, creelo. creo que si eres un asiduo lo entenderian, o lo mismo te habrian hecho un descuento la proxima vez. No se la proxima vez que vayas por alli comentaselo a la chica que recibe y lo mismo........ pero vamos que a toro pasado ya no.
Citar
  #476  
Antiguo 17-10-2008, 15:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


quizas tengan los dos razon pero la tipa me dijo que aunque me vaya a destiempo no me iban a devolver el dinero y como yo ya sabia a que me enfrentaba le dije que me presentase a otra chica pero se enfado pero bueno agua pasada en lo que a mi respecta ni mas que les den por saco a esas "profesionales" amargadas creo que hay mejores lugares y lumis mas guapas con mejor actitud que esta "señorita".
gracias de antemano por vuestra comprension
Citar
  #477  
Antiguo 17-10-2008, 15:58
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Andino ...

... "Salgo de ahi totalmente arrepentido dandole mil vueltas a mi cabeza de que porque he sido tan gilipolllas que sospechando de antemano que esto iba a ocurrir tuve que escoger 1 hora y asi sigo aun quemado porque no he podido hacer nada y hoy por hoy no puedo hacer nada tan solo me queda el alivio de haberme desfogado contandoles esta historia".


Creo que haz hecho lo correcto y al menos en el foro ya estaremos prevenidos con esta chica "Kelly" . Gracias
Citar
  #478  
Antiguo 17-10-2008, 17:10
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


siento tu experiencia Andino, al menos los foreros ya estamos prevenidos.

Animo con las otras chicas, vete a valores seguros de la casa que haberlo "haylos". Saludos
Citar
  #479  
Antiguo 17-10-2008, 17:22
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Joder me ha costado seguir la lectura de post de nuentro amigo Andino, todo seguido y sin renglones separados cuesta pero en fin que se agradece este tipo de experiencias y yo se lo hubiera dicho a la encargada asi tomaria medidas al respecto.

Sabiendo como es la chica de fria y poca implicación ya estamos avisados de no entrar con ella.;)

La proxima vez solo coje media hora y si ves que te mola la chica te quedas la hora y la pasgas, eso lo he hecho yo algunas veces.

SL2
Citar
  #480  
Antiguo 17-10-2008, 19:28
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Pues vaya hombre, siento que hayas tenido tan mala experiencia Andino75...

Yo tenía a Kelly en mi lista de chicas pendientes de probar, en las fotos esta pero que muy buena, o al menos a mi me lo parece, y había leído alguna buena experiencia sobre ella... En fin, aun así creo que le daré una oportunidad, quizá tuvo un mal día....

He de decir que me alegro mucho de que un forero pueda postear una experiencia tan negativa y no sea vilmente vapuleado. Si ese post hubiera sido sobre cierta señorita que yo me sé cuyo nombre empieza por L (no tiene nada que ver con esta casa), el forero habría sido victima de un linchamiento público por parte de toda su tropa de fanáticos, o quién esté detras de esos nicks...

Pues nada Andino75, espero que la próxima vez tengas más suerte...
Citar
  #481  
Antiguo 18-10-2008, 01:11
 Avatar de underworld
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts

re: Palacio del Placer


Esta tarde he intentando quedar con Jessy pero me ha sido imposible... joer habia uno con ella que solamente hacia repetir y repetir y ampliar el horario... dejar algo para los demás ...

Fuera bromas espero que haya disfrutado si el amigo es del foro...
Aviso, el lunes intentaré visitarla.. dejarme catarla :(

Andino75 .. yo estuve hace unas semanas con kelly y aunque no lo habia comentado a mi al principio me parecio algo fria pero luego todo fue normal como conté en mi expe.. la verdad que no se dejo hacer mucho pero desde luego conmigo estuvo atenta.. como decia replicant, puede ser que tuviera un mal dia...
Citar
  #482  
Antiguo 18-10-2008, 14:47
 Avatar de checho
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


hola gente!!! despues de unas semanas desaparecido y de unas visitas a las rusitas de cajal,volví hace dias a povedilla-----------y estuve con kelly,ya que no la conocia personalmente y si por fotos.donde esta espectacular.incluso tiempo atras pedí comentarios sobre ella

andino 75,yo,al igual que underworld, estuve hace unos cuantos dias con ella y la verdad que es unja rubita muy linda y con un cuerpazo.......al principio la note algo alejada,distante,pero muy amable y atenta.
pero mi experiencia no fue ni parecida a la tuya......lamento lo que te pasó.
al principio,como te decia,algo alejada,pero luego se fue distendiendo y soltando,aunque reconozco que no es fuego puro,a mi me dieron ganas de aprender portugues jajajaja
estuve 1 hora y no salí defraudado

pero ,bueno nos bañamos juntos,con intermedio de francecito natural,aunque me pareció en almibar......y aguanto hasta el final.acabando en su boquita.....el resto estuvo mas que bien,con probada de culito incluido. se implicó bastante conmigo ,y la calificaria con

frances,implicacion y hacer el amor 9
cara y culito 8
atencion 8
pechos 7
boquita 9

pero ni hable de masajes ni nada,andino. indudablemente que creo que hubo varios factores,quizá tuvo un mal dia o quizas no hubo quimica,o a veces uno es un poco tosco(me incluyo)pero creo que se le puede dar otra oportunidasd a kelly......yo si se la doy.........y ningun ladrillo,andino,contaste tu experiencia y te desahogaste. pero como dices,esa fue tu experiencia.un saludo y a recuperarte!!!!!!!!!!!!!
a proposito,pasaste por ramon y cajal?? si es asi,como te fue??
Citar
  #483  
Antiguo 18-10-2008, 15:14
 Avatar de checho
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


me olvidé de peguntar!!hasta donde sé el chalet continuaba cerrado no? alquien sabe cuandop lo abren????o ya abrió?
,desde mi ultima visita con kelly hace varios dias,no se nada mas


un saludo

"pintor que pintó la luna
pintó la luna y el sol
pinto una dama en pelotas......
y en cada teta una flor........."
Citar
  #484  
Antiguo 19-10-2008, 10:34
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

re: Palacio del Placer


Pues el chalet si sigue cerrado, de momento no se sabe nada , ya veremos que pasa no creo que tarden mucho en abrirlo :(
Citar
  #485  
Antiguo 20-10-2008, 17:27
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Como dije en mi post sobre Kelly tuve una experiencia muy buena con ella y me gustó mucho (aunque es verdad que la vi un poco tímida). De todos modos cada experiencia es un mundo y todo depende de la química que haya. Siento que Andino la tuviera tan mala con ella y por supuesto que no se debe reprochar que la cuente al igual que yo conté la mía. Es difícil que una misma chica tenga todos los dias igual de buenos.
Citar
  #486  
Antiguo 20-10-2008, 18:03
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


nose no se pero es para estar con la mosca detraz de la oreja, de repetirse ya quedaia marcada, yo particularmente hubiera reclamado...
Citar
  #487  
Antiguo 20-10-2008, 20:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Hola a todos.
No soy mucho de escribir en el foro, me gusta más leer pero no puedo pasar sin haceros un resumen de mi visita del viernes al Palacio.
Me presente sobre las 14:30 sin haber reservado nada. Cuando me abren la puerta me dicen que tengo que esperar en la cocina unos diez minutos que estaba todo lleno (que exito) a los diez minutos, aparece una diosa morena que sin preguntar mucho me lleva a una habitación me describe los servicios y me dice que que me parece (a estas alturas y por las fotos creo que es Abril), bueno escojo el servicio de una hora. Me dice que lo siente pero que no hay duchas libres, pero insisto en que por lo menos quiero lavarme un poco. Despues de un rato me lleva a un baño y en el bidé me hace un apañito.
Bueno al lio, la verdad es que la chica es preciosa y dulce, me hace un frances sin y ante mi resistencia me dice que puedo llegar en su boca hasta el final. Dicho y hecho. Bueno a partir de ese momento todo fue una calamidad por mi parte. Mira que esta buena, mira que se esforzo, pero nada. Consegui de forma manual que ella llegase por lo menos hasta el fina, pero yo nada. Bueno la verdad es que no toda la culpa fue mia. En la habitacion de al lado alguien estaba comiendo comida china con Jessy y la verdad es que con el cachondeo y todo lo demas no hay quien se concentre.
Una anecdota es que luego me encontre en la calle con Abril, hubo un cruce de miradas pero a mi me dio corte y no me atrevi a decir nada.
Si lees esto Abril te dire que me quede con las ganas de tomarte un cafe contigo y espero tener la oportunidad de hacerlo.
Siento el ladrillo.
Citar
  #488  
Antiguo 21-10-2008, 08:51
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por pedrol64 Ver Mensaje
... Me dice que lo siente pero que no hay duchas libres, pero insisto en que por lo menos quiero lavarme un poco. Despues de un rato me lleva a un baño y en el bidé me hace un apañito....
De verdad que la higiene brilla por su ausencia . Como me preocupa mucho este aspecto, voy a descartar este piso. No estamos en la edad media y sabemos las complicaciones (por llamarlo de una forma sútil) que acarrea una mala higiene o falta de ella. No comprendo por que se actua de esta forma.:(
Citar
  #489  
Antiguo 21-10-2008, 09:31
 Avatar de underworld
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts

re: Palacio del Placer


Hola a todos

como os dije ayer intente quedar con Jessi y lo consegui..... :O :O

Creo que los comentarios que se han hecho sobre ella se quedan cortos, es una chica superamable, muy chisposa y que en todo momento intenta que te sientas a gusto con ella...

Llegue a la hora concertada y me hicieron esperar un poco en una de las habitaciones, hasta que se presento Jessi.. lo que que me dejo un poco descolocado ya que no esperaba que fuera tan guapa (por lo menos para mi, ya sabemos que hay gustos para todo por lo que no digáis nada)

Nos cambiamos de habitación y seguimos comentando mis intentos del viernes por quedar... a partir de aquí, empezamos a conocernos
mejor y después del primer cara a cara nos fuimos a la ducha...

y hasta aquí puedo contar... lo siento pero lo que hicimos y como disfrutamos los dos, lo dejo para nosotros y para repasar en próximos encuentros... El resultado fue 1-2 a mi favor y solamente comentar que me fui completamente satisfecho y con los deberes realizados..

Comentaros que se va a ir unas semanas de vacaciones (le queda una semana para que aprovechéis) .. no conseguí que me dijese a donde :) pero por la cara que ponía lo va a pasar muy bien...

Implicación: 9
Francés Natural: 9
Griego: 9
Cuerpo: 8,5

Jessi, como sé que vas a leer esto, disfruta mucho de tus vacaciones y nos vemos a la vuelta como te comenté... un besito ...

Sal2.
Citar
  #490  
Antiguo 21-10-2008, 18:10
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Hoy llamé para ver si estaba Rubí y me dijeron que no estaba que llame por la tarde o mañana...
Citar
  #491  
Antiguo 21-10-2008, 18:49
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid Ver Mensaje
Hola a todos siento deciros ke el chalet lo han cerrado hoy por motivos de las obras para arreglar el tema de las cañerias y asi podernos duchar con agua caliente,jejeje.

Hasta cuando?? Buf,no se ya nos tendran informados.

Me han dicho ke habra 4 chicas de mñ y otras 4 por la tarde,todas en el piso de Povedilla.

Por la mañana: Rubi, Abril, Jazmin, Nicole.

Por la tarde: Alejandra, Samantha, Kelly y Yesy.

Un abrazo a todos.

A mi estos son los horarios ke me dijeron pero = entre ellas se cambian el turno x cosas suyas personales.......

Un abrazo.
Citar
  #492  
Antiguo 22-10-2008, 20:07
 Avatar de calabacin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Oye ahora que lo veo.... Por la mañana falta Sarita... que el otro dia llame y me dijo que solo de 9 a 4.

Por cierto que alguien me diga como le fue con Sarita que me apetece probarla jejej

Saludos1
Citar
  #493  
Antiguo 22-10-2008, 20:13
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Yo pasé con Sarita una vez. Fisicamente ya es bastante conocida (tetas tuneadas, etc, etc,). Muy buena a nivel de implicación: gran griego y muy buen francés. Tiene una gran implicación y si se encuentra a gusto es capaz de todo. Es una profesional como la copa de un pino.
Citar
  #494  
Antiguo 23-10-2008, 17:31
 Avatar de BadBird
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Jessi


Se nos va Jessi, pasado mañana ya no estará, que tengas unas buenas vacaciones, y que vuelvas con fuerzas renovadas.
Aprovechad, que es dificil encontrar tanto saber estar, e implicación.
Saludos
Citar
  #495  
Antiguo 23-10-2008, 19:49
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Jessi


Bueno pero son solo unas pequeñas vacaciones ya volvera mas descansadita jeje
Citar
  #496  
Antiguo 26-10-2008, 19:19
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Me preocupa, después de leer la experiencia de Andino, no encontar ninguna otra experiencia negativa de kelly. Estaba tentado de pasarme esta semana a conocerla, pero me he entrado un pokito de mal rollo, pensando que pueda tener una actitud negativa.
Citar
  #497  
Antiguo 27-10-2008, 18:31
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por verbenero Ver Mensaje
Me preocupa, después de leer la experiencia de Andino, no encontar ninguna otra experiencia negativa de kelly. Estaba tentado de pasarme esta semana a conocerla, pero me he entrado un pokito de mal rollo, pensando que pueda tener una actitud negativa.
Es normal que cuando hay una experiencia tan negativa como la que posteó Andino se ponga a la chica en cuarentena, pero creo sinceramente que es tan negativa que forzosamente debió pasar algo ese día, bien entre ambos o simplemente que Kelly tenía un dia muy malo. Conociendo la trayectoria de la casa desde casi el primer dia y la importancia que le dan a tener a todos los foreros contentos con chicas muy implicadas estoy absolutamente convencido de que si el comportamiento usual de Kelly fuera ese ya no estaría en el piso.
Repito que a mi me pareció una chica muy dulce y atenta y solo tengo elogios hacia ella, pero solo es mi opinión y mi experiencia personal que a veces es intransferible a los demás.
Citar
  #498  
Antiguo 27-10-2008, 21:13
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
Es normal que cuando hay una experiencia tan negativa como la que posteó Andino se ponga a la chica en cuarentena, pero creo sinceramente que es tan negativa que forzosamente debió pasar algo ese día, bien entre ambos o simplemente que Kelly tenía un dia muy malo. Conociendo la trayectoria de la casa desde casi el primer dia y la importancia que le dan a tener a todos los foreros contentos con chicas muy implicadas estoy absolutamente convencido de que si el comportamiento usual de Kelly fuera ese ya no estaría en el piso.
Repito que a mi me pareció una chica muy dulce y atenta y solo tengo elogios hacia ella, pero solo es mi opinión y mi experiencia personal que a veces es intransferible a los demás.
Yo he leído alguna experiencia, no recuerdo si tuya, donde se advertía que Kelly iba a ser la bomba, que sólo hacía falta tratarla con dulcura para que se implicase al 100 por cien. Por eso la experiencia negativa del compañero de los Andes me acojonó un poco, pero solo por que en estos tiempos tan jodios tirar aunque sólo sea 50€ es una putada. De todas formas, las fotos que he vista de Kelly parecía un bombón y por eso la pienso probar y ya contaré mi propia experiencia.
Citar
  #499  
Antiguo 28-10-2008, 13:01
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Te entiendo perfectamente verbenero. Efectivamente los tiempos no están para tirar la pasta, y tampoco soy de los que quieren confundir a la gente. Yo lo que digo es que me lo pasé muy bien con ella pero hay que sopesar todos los comentarios.
Citar
  #500  
Antiguo 28-10-2008, 18:39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente verbenero. Efectivamente los tiempos no están para tirar la pasta, y tampoco soy de los que quieren confundir a la gente. Yo lo que digo es que me lo pasé muy bien con ella pero hay que sopesar todos los comentarios.
Creo que tienes razón en lo de sopesar todos los comentarios. Por otro lado no creo que nadie se sienta confundido. Se supone que todos somos lo suficientemente inteligentes para sacar nuestras conclusiones de los post enviados por los compañeros foreros. Además, a mi tus comentarios me han ayudado y gracias a ellos he acertado en más de una ocasión. O sea que gracias.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum