Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha - Página 4 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14-04-2015, 15:18
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 34 Veces en 18 Posts
Predeterminado

nadie ha estado ultimamente?
Antiguo 14-04-2015, 17:58
Párvulo

Género:
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chicoconcam1234 Ver Mensaje
Alguien ha estado con Alexia ultimamente que pueda contar algo???. Quiero ir por primera vez y por lo que he leido creo que seria buena elección por eso de los nervios y esas cosas y parece que esta chica te hace sentirte comodo.

Gracias
Al principio parece borde, antipática, una vez en acción la cosa cambia, si te va el sexo fuerte es tu chica, el griego lo aguanta sin rechistar, no hace francés hasta el final, y si te gusta ver las corridas a chorros ésta chica es una máquina.

Otras tres experiencias con tres diferentes chicas.

Emely, aunque dice que es Polaca, más bien creo que es Rumana, pero eso da igual, es una ricura de chica, de cara muy guapa, y un cuerpo delicioso, le fallan un poco las tetas las tiene algo blandas, en cuanto a implicación, coomigo estuvo perfecta, francés cojonudo, besos de todos los colores, no hace griego(una pena) Sali encantado.

Karina, es bajita, con tetas tuneadas, enormes, bonito cuerpo si te gustan pequeñitas y manejables, te hace sentir muy a gusto desde el primer minuto, es una máquina para follar, aguanta bien el griego, me corrí en su boca y no se retiró hasta sacar la última gota.

Marta, lleva gafitas, la hacen ver mucho más guapa todavía, tiene un cuerpazo, tetas bien aunque algo blandas, en el folleteo se mueve muy bien, me corrí en su boca y jugó un poco con el semen dejándolo caer en sus pechos, muy morboso todo, el griego le cuesta un poco, aunque si deja que la bombees un rato.

Una casa de la que casi siempre he salido satisfecho, aveces te encuentras con unos bomboncitos muy apetecibles.

últimamente cuando vengo a Madrid, voy a lo seguro, a Palacio u la otra casa que tienen por O`donell, aunque en ésta útima casi siempre me han hecho esperar o simplemente no me atienden por falta de habitaciones, más morbo me da jajaja.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a GERARDON por este Post:
anorak (14-04-2015), badobelix (15-04-2015), genimposible (14-04-2015), juansafete (14-04-2015)
Antiguo 15-04-2015, 10:59
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 1,637 Veces en 226 Posts
Predeterminado

Yo te recomiendo a Andreea,es un encanto.Luego nos lo contaras
El siguiente Usuario da las gracias a asxxx por este Post:
nirvana69 (15-04-2015)
Antiguo 19-05-2015, 00:03
Profesor de Secundaria en Lumis

Género:
Agradecido 432 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Jeje no pude con mi genio, cita otra vez con Emely y mejor mejor, pero me sigue dando picosss!! Buahhhh ,pero esta vez cumface ,tiene sus ventajas repetir, una horita con esta guapa muchacha, es que te refresca ,buen hallazgo ^^ Culazazazo(revuelcate Cervantes Jeje)
Hala Saludos
Antiguo 23-05-2015, 19:33
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

He pasado por la zona que ponen en su página web hace poco y he visto que está cerrado y no hay nada. ¿Alguien sabe dónde es o cómo entrar?
Gracias.
Antiguo 24-05-2015, 22:28
Sabio

Género:
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por blackmamba94 Ver Mensaje
He pasado por la zona que ponen en su página web hace poco y he visto que está cerrado y no hay nada. ¿Alguien sabe dónde es o cómo entrar?
Gracias.
Llama al tlf y que te den la dirección exacta.

Un saludo.
Antiguo 26-05-2015, 19:44
Recien nacido

Género:
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Marta Casa del Placer

DIRECCIÓN: C/ General Aranaz
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: sobre los 25 mas o menos.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,65 de estatura sin tacones. Compresion delgada con dos perfectos pechos, bonito culo y guapilla de cara (sin ser un pivon)
TARIFAS: 90€ /1 hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 minutos.
FRANCÉS SIN: Si, muy malo, poca dedicacion
FRANCÉS COMPLETO: No lo se.
GRIEGO: Si, pero solo acepta con ella puesta arriba y un par de minutos (te lo dice cuando lo pides en el tema, antes no te advierte)
BESOS EN LA BOCA: Picos nada mas y pocos.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5 (siendo generoso)
CHICA RECOMENDABLE: NO
REPETIRÍA: NO
LO MEJOR DE ELLA: Es muy simpatica y risueña.
LO PEOR DE ELLA: Muy poca implicacion, te intenta dar coba para que pase el tiempo y protesta mucho.
EXPERIENCIA: Despues de un tiempo viendo la pagina spalumi me decidi hacer una visita a una casa de chicas (mi primera vez). Como alguien recomendo en el foro para la primera vez, me dedique a la busqueda de una casa en lugar de independientes por ser menos arriesgado. Se aparca muy bien, la casa es muy discreta y dentro de la casa tambien (avisaban cuando salias, un buen detalle para mi), la casa parece limpia. Entro, me presento y me dice la madame que si habia venido alguna vez, le digo que no y me deja en una habitacion y van pasando las chicas de una en una. Cuando veo a Marta me parece la mas morbosilla por sus gafitas y ser pequeñita, al final vuelve a entrar la madame y me pregunta por cual me he decido, le digo que por Marta. Entra Marta (ya cambiada con un batin), y subimos arriba. Pido ducharnos y empezamos al tema. Me la empieza a medio chupar (muy poca implicacion) y viendo que asi ni me estaba enterando empiezo con el folleteo, se hecha 2 litros de lubricante y al tajo, con tanto lubricante vuelvo a ni enterarme. Ademas ella no queria currar, ella abajo o a cuatro patas sin moverse, si le pido que se ponga arriba protesta (me mola verla votar las tetas), me empiezo a mosquear. Al final por no liarla pido griego, me dice que si no me ha dicho la madame que solo lo hace ella encima, le digo que no pero que se le va a hacer (me mola mas a cuatro patas), se vuelve a echar 4 litros de lubricante y empieza, iba muy despacito y al par de minutos me dice que lo dejamos, me quita el condon y me hace una paja con lo que acabo (sin pedirlo, pero la verdad es que yo tenia las mismas ganas que ella de irme). Me dice que queda 15 minutos y que me da un masaje (seria por si pedia continuar), yo con el mosqueo que llevaba le digo que vale. A los 5 minutos me canso y le digo de dejarlo (me estaba haciendo hasta daño) y me voy. Durante los 50 minutos miro como 5 veces la hora. Al final me fui mosqueado, habia pagado 90 euros por una paja, si lo se me quedo en casa y me la hago yo. Y lo peor es llegar a casa y ver que en la pagina 53 ya hay varios comentarios diciendo lo mismo. Y es verdad esta continuamente escupidendo en clinex (un poco asqueroso y no se muy porque seria, porque no era cuando la estaba chupando). Vaya inicio...

Un saludos a todos
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a porquesi2 por este Post:
gabriel78 (26-05-2015), Justin. (27-05-2015), kecham (23-07-2015), sexo3 (18-07-2015)
Antiguo 27-05-2015, 17:32
Primeros pasos

Género:
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre de la Chica:Indra
Nacionalidad:Española
Fecha:Un dia cualquiera del mes de Mayo
Zona: C/ General Aranaz
Teléfono: 911522134/620462090
Instalaciones:Chalet grande, las instalaciones y la higiene son de lo mejor.
Tarifas Aplicadas: 90 / 1 hora
Físico:Española de pura cepa, de aquí de Madrid, en la web dice 32, puede que alguno más, alta, delgada, de cara guapa a destacar unos ajazos azules.
Francés: Sí, al natural y hasta el final
Griego: Sí, de lo mejorcito
Besos en la Boca: Si, en la boca y donde la pidas
Implicación: Muy buena
Recomendable: Sí.
Repetir: seguro que lo haré
Valoración: 9.5

Experiencia:

Estaba por la zona y decidí pasarme por éste chalet, llegué a hora punta, había más gente que en la gran via, la encargada muy simpática y preocupada de que esté cómodo y que no me cruce con nadie por los pasillos, le pondría un 10 por su magnífica atención.

Se presentaron 4 de las 10 que me habían dicho por teléfono, ya me había advertido cuando llamé, que estaba llegando mucha gente y que no sabía cuantas tendría libre a la hora que llegue, de las 4 (Emely, muy guapa será la próxima) Violeta, Alejandra y la última Indra que fué la elegida.

Decido contratar 1 hora con Indra, subimos a las parte de arriba del todo, habitación espaciosa, con baño dentro, nos lavamos separados ya que la ducha es pequeña, ya en la cama, besos por todos lados y de todos los colores. Indra es delgada pero sobre sale un pelín de tripita, si hiciese un poco de ejercicio, estaría mucho mejor, es de las profesionales con las que me e sentido muy a gusto, tanto en el sexo como en el trato, hubo mucho feeling, es de las mujeres que disfruta de su trabajo, por lo menos conmigo estuvo muy entregada y apasionada, no pone pegas a nada, te la chupa con ganas como se lo digas, el griego fué perfecto, una pasada, el culo lo tiene bastante estrecho que da un gustazo encularla.

Salí encantado y deseando repetir, experiencia de las mejorcitas que e tenido últimamente.

No esperéis encontraros con una jovencita ventiañera, Indra tendrá más de treinta, pero es una pasada de mujer, te hace olvidar de todo y el tiempo pasa volando con ella.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a terremoto por este Post:
GDONXT (28-05-2015), Martinely (27-05-2015), MaximoGarrido (28-05-2015), rubic (10-07-2015), Sigvald (27-05-2015), Tolom (27-05-2015)
Antiguo 28-05-2015, 14:00
MBA en Lumis

Género:
Agradecido 910 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por porquesi2 Ver Mensaje
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,65 de estatura sin tacones. Compresion delgada con dos perfectos pechos, bonito culo y guapilla de cara (sin ser un pivon)
GRIEGO: Si, pero solo acepta con ella puesta arriba y un par de minutos (te lo dice cuando lo pides en el tema, antes no te advierte)
LO PEOR DE ELLA: Muy poca implicacion, te intenta dar coba para que pase el tiempo y protesta mucho.
EXPERIENCIA: Despues de un tiempo viendo la pagina spalumi me decidi hacer una visita a una casa de chicas (mi primera vez). Como alguien recomendo en el foro para la primera vez, me dedique a la busqueda de una casa en lugar de independientes por ser menos arriesgado. Se aparca muy bien, la casa es muy discreta y dentro de la casa tambien (avisaban cuando salias, un buen detalle para mi), la casa parece limpia. Entro, me presento y me dice la madame que si habia venido alguna vez, le digo que no y me deja en una habitacion y van pasando las chicas de una en una. Cuando veo a Marta me parece la mas morbosilla por sus gafitas y ser pequeñita, al final vuelve a entrar la madame y me pregunta por cual me he decido, le digo que por Marta. Entra Marta (ya cambiada con un batin), y subimos arriba. Pido ducharnos y empezamos al tema. Me la empieza a medio chupar (muy poca implicacion) y viendo que asi ni me estaba enterando empiezo con el folleteo, se hecha 2 litros de lubricante y al tajo, con tanto lubricante vuelvo a ni enterarme. Ademas ella no queria currar, ella abajo o a cuatro patas sin moverse, si le pido que se ponga arriba protesta (me mola verla votar las tetas), me empiezo a mosquear. Al final por no liarla pido griego, me dice que si no me ha dicho la madame que solo lo hace ella encima, le digo que no pero que se le va a hacer (me mola mas a cuatro patas), se vuelve a echar 4 litros de lubricante y empieza, iba muy despacito y al par de minutos me dice que lo dejamos, me quita el condon y me hace una paja con lo que acabo (sin pedirlo, pero la verdad es que yo tenia las mismas ganas que ella de irme). Me dice que queda 15 minutos y que me da un masaje (seria por si pedia continuar), yo con el mosqueo que llevaba le digo que vale. A los 5 minutos me canso y le digo de dejarlo (me estaba haciendo hasta daño) y me voy. Durante los 50 minutos miro como 5 veces la hora. Al final me fui mosqueado, habia pagado 90 euros por una paja, si lo se me quedo en casa y me la hago yo. Y lo peor es llegar a casa y ver que en la pagina 53 ya hay varios comentarios diciendo lo mismo. Y es verdad esta continuamente escupidendo en clinex (un poco asqueroso y no se muy porque seria, porque no era cuando la estaba chupando). Vaya inicio...

Un saludos a todos
Te equivocaste de casa para una primera vez. Este tipo de casas grandes, con muchas habitaciones y chicas son para veteranos. Tendrías que haber ido a una más pequeña, con madame que te aconseja...

Se empieza en una capea, no en Las Ventas.
El siguiente Usuario da las gracias a Alcala por este Post:
porquesi2 (28-05-2015)
Antiguo 28-05-2015, 18:19
Recien nacido

Género:
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Marta Casa del Placer

A toro pasado te doy toda la razon Alcala, y no fue porque no mire... Me podrias mandar un MP recomendandome algun sitio?
Antiguo 29-05-2015, 01:08

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por porquesi2 Ver Mensaje

Un saludos a todos
Calcada a mi experiencia, ésta chica está sobre estimada
Antiguo 07-06-2015, 12:06
Recien nacido

Género:
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de la Chica:Magali
Nacionalidad:Libanesa, aunq con crianza gallega
Fecha:Un mes atras
Zona: C/ General Aranaz
Instalaciones:Buenas
Tarifas Aplicadas: 90 / 1 hora
Físico:Podria pasar perfectamente por europea, rubia, para mi guapa, alta, piernas perfectas, culo durito y respingon, buenas tetasa
Francés: Sí, al naturala
Griego: No, y como pregunte a sus compis y a ella no, me lo dejo bien claro
Besos en la Boca: A mi si
Implicación: Muy buena
Recomendable: Sí.
Repetir: yo si
Valoración: 9.5

Al llegar al chalet, primera dificultad, imposible encontrar sitio para aparcar. Luego me dijeron que tienen un par de huecos, y que si lo dices y esta libre puedes dejarlo alli.

Tenia ganas de concocer a algunas de las chicas por la web, pero fueron pasando por la habitacion sin pena ni gloria, me parecieron mas rellenitas, mas mayores. Ya pensaba que despues de todo el esfuerzo para aparcar me iba como venia.

Y se dejaron lo mejor para el final: entro Magali, y dije esta pa mi. Y no me equivoque. Cabe decir que estaba algo "romantico" por lo que fue un polvo bastante suave, a lo que magali respondio como si fuera una compi de clase con la que acabas de empezar. Muchos besos, caricias, abrazos. Curioso el detalle de las medias que llevaba, me ponen loco las medias largas hasta medio muslo que terminan con un encaje. Me la estaba follando con las medias puestas, y cuando se las quise quitar, lentito y con morbo, me dijo que no, que prefiere mantener las piernas cubiertas mientras folla.

Decir que el frances fue bueno, bien salibado, y con un buen recorrido. Pero cuando quise un poco de garganta profunda me dijo que por ahi no.

Al final se subio sobre mi, y me galopo mientras sus tetas, grandes sin exagerar y con un tacto increible se bamboleban en mi cara y ahi termino todo. Aunq estaba pasado el tiempo nos quedamos un rato charlando muy agradable.

En resumen una buena experiencia, chica recomendable al menos para un rollo GFE.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Paloson por este Post:
Fortuito (12-09-2015), salocin (07-06-2015), sexo3 (18-07-2015)
Antiguo 07-06-2015, 14:02
Sabio supremo

Género:
Agradecido 1,458 Veces en 472 Posts
Predeterminado

Añado fotos a la expe de Palason, para saber que de chica habla.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
benitaez (27-06-2015), juansafete (08-06-2015), Paloson (09-06-2015)
Antiguo 01-07-2015, 21:01
Párvulo

Género:
Agradecido 120 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Coincido plenamente con tu apreciación, compañero. Implicación poca, siempre al ritmo que ella marcaba, el griego fue el timo de la estampita, muy poco tiempo y en posición de ella sentada encima. Cuando le pareció bien se la sacó y seguimos vaginal. Jamás repetiría con ella.
Antiguo 01-07-2015, 21:03
Párvulo

Género:
Agradecido 120 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jorgesr47 Ver Mensaje
Coincido plenamente con tu apreciación, compañero. Implicación poca, siempre al ritmo que ella marcaba, el griego fue el timo de la estampita, muy poco tiempo y en posición de ella sentada encima. Cuando le pareció bien se la sacó y seguimos vaginal. Jamás repetiría con ella.
Me refiero a la experiencia de Marta en Palacio del Placer. Le he dado a la tecla de quote, pero parece ser que el ordenador no ha copiado la experiencia a la que me refería. Disculpas
Antiguo 25-07-2015, 12:35

Género:
Agradecido 713 Veces en 268 Posts
Predeterminado

Creo q es una de las mejores chalets de Madrid( calidad/precio)
Antiguo 07-08-2015, 10:07

Género:
Predeterminado

Pues yo he repetido con Karina y ha bajado la implicación, la encontré un poco "parada" tal vez tenía un mal día. Pero yo con esta chica no repito .he de decir que esta tuneada por el culo, tetas y los 40 ya los cumplió probablemente. Ha seguir buscando eso si la enculada es buena, en su estrecha grupa
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a penetrantico por este Post:
mondeo (07-08-2015), wwwotex (07-08-2015)
Antiguo 16-08-2015, 03:43
Primeras palabras

Género:
Agradecido 45 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Emily

Nombre de la Chica: Emily
Nacionalidad: Polaca
Fecha: esta semana
Zona: General Aranaz
Instalaciones: No están mal, sin ser nada del otro jueves.
Físico: 1'70, aunque con los taconazos que lleva parece mucho más alta. No está ni delgada ni gorda. Muy a mi gusto en realidad.
Francés: Sí, al natural, aunque bromeó diciéndome que me lo haría con.
Griego: No
Besos en la Boca: Sí, piquitos y con un poco de lengua, si le caes bien.
Implicación: Bastante buena.
Recomendable: Pues sí
Repetir: No soy de repetir, pero no lo descarto.
Valoración: 8,5

Experiencia:

Os cuento que hace un par de meses fui por primera vez al Palacio de Placer, para quedar con Karina, pero como llegó tarde me hicieron el paseillo y me quedé con la cara de Emily, que para mí es su mayor virtud. Al final Karina llegó y entré con ella, pero me apunté para más tarde lo que finalmente fue un gran acierto.

Esta semana hubo un día de una oferta de descuento de 10 euros y uno que es agarrado decidió pasarse a vistar a las señoritas. En el paseíllo volvió a pasar Emily, que es una chica un tanto rusa a veces, pero con el paso de los minutos se hace más cercana y simpática.

También me quedé con Vero, quizá para otra ocasión, tiene una cara normalita, pero me pareció amable en los pocos segundos que pasé con ella y eso uno lo recuerda. Volviendo al tema, Emily me trató bastante bien. Fuimos a la ducha, primero yo y luego ella, ya que era muy pequeña, y luego a la habitación, en la que comenzó el juego y nos toqueteamos. Ella se fue directa al trabajo y tras preguntarme si quería con o sin condón le dije que sin. Ella dijo que mejor con y como voy pillando el humor ruso (o eslavo) le dije, "bueno, pues si no puede ser sin, que sea con", y procedió a hacerlo sin. Lo dicho, humor ruso.

Eso sí, sus labores en este aspecto no son cosa de risa. A mí me suele costar un poco arrancar, y más por las mañanas, y en seguida me puso las intenciones muy erectas. Tras ponerme el condón la chupó un poco más y tuve que pararla porque casi me corro allí mismo con sus malévolas intenciones. Llegó la hora de montar a caballo, así que la puso a 4 patas, en la que escuché sonidos mucho más reales de los que me esperaba. Fingió bastante durante la felación, pero lo cierto es que pareció disfrutar bastante de mis envestidas a ese culo precioso. Sin ser superdelgada ni tener un ápice de sobrepeso, tiene la cantidad ideal de chicha donde agarrar y ese trasero valió mucho la pena agarrarlo hasta el final.

Tras terminar sugirió volver a la ducha, donde nos lavamos por separado y volvimos a la cama para tener una conversación amena. Me preguntó si creía que iba a poder terminar por segunda vez y le dije que "habrá que intentarlo, por lo menos". En lugar de follar se lubricó bien la mano y me sugirió un masaje manual tipo tantra, que acepté porque ya llevaba unos minutos jugueteando bien con mi instrumento de placer. Cuando creía que no iba a poder (de hecho, le dije que lo dejase, porque a mí me cuesta acabar una segunda vez si no es follando e incluso entonces a veces me cuesta bastante), su insistencia tuvo resultados.

Consiguió que me corriera gracias a sus lubricadas manos y sus excelentes artes amatorias y terminé eyaculando sobre mi propia panza, cuando menos me lo esperaba. Las mejores siempre consiguen un segundo tiro, aunque sea manualmente. Y creedme, manualmente ninguna lo había conseguido hasta entonces. Pero debo confesar pq me fascinó la belleza de esta chica, su rostro angelical, sus ojos pequeños y afilados y su cara de vicio. Me corrí mirándola directamente a los ojos, igual que ella a mí, gracias a su belleza facial. Corridón, de hecho.

En fin, en general, si sabes tratarla, una chica muy recomendable.
El siguiente Usuario da las gracias a Misteryman por este Post:
sexo3 (03-11-2015)
Antiguo 16-08-2015, 11:14

Género:
Agradecido 295 Veces en 90 Posts
Predeterminado

hace unas semanas leyendo los buenos comentarios que hay sobre Indra, decidí reservar media hora con ella.

doy fe en cuanto a sus buenísimas intenciones, su buen hacer, su implicación máxima y simpatía, aunque físicamente me decepcionó un poco.
en la web pone que tiene 32.. pero yo diría que tiene más bien 40 y pico.
las fotos están bastante modificadas, sobre todo el pecho que en la realidad es más pequeño y caído, y en la tripa y demás también hay retoques.

no se porque hacen esto, porque vas con una idea y luego llegan las decepciones.
El caso es que como digo, la chupa genial, da muchísimos besos con lengua, le gusta el sexo y disfruta con ello eso está claro.
pero físicamente no me gustó demasiado.

Última edición por JoNx; 16-08-2015 a las 11:42
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JoNx por este Post:
enim (16-08-2015), JMONEO (28-08-2015), rubic (16-08-2015)
Antiguo 16-08-2015, 21:06
Baneado

Género:
Agradecido 105 Veces en 56 Posts
Predeterminado

vero

Vero Hacia tiempo que no pasaba por Palacio del Placer pero aproveche la oferta de fin de semana para foreros, Ya se me habia olvidado hasta la cara de Natalia pero sigue igual de guapa y buenorra, uno se tiene que contener para no echar la mano a ese trasero estupendo que tiene según sube las escaleras.Yo no tengo la facilidad de palabra que tiene mi amigo Bad pero intentaré contar lo mejor posible la experiencia.Vero es española gallega y su cuerpo es como reflejan las fotos.De cara me pareció guapa pero eso es cuestión de gustos, lleva un tatto trival en el culo eso a todos nos pone y en un pecho el clásico de Penthouse (no sé si es así exactamente), y en cuanto actitud fue simpática. Me detuvo lavando un ratito ella ya venia lavada y pasamos al festín, la mamada fue muy buena con garganta profunda luego hubo un ratito de comida de cono seguida de 69, a la hora de follar se subió arriba y se movía con ganas nos fallo el colchón que se hundía un poco por lo que decidió ponerse a 4 patas luego pasamos al sillón y ahí ella me folló después de un ratito pasamos al griego y disfruto ella de lo lindo le encanta el griego terminamos con una mamada corriéndome en su boca, en fin esto fue todo decir que no es muy besucona pero no me rechazó en ningún momento, fue media hora muy intensa de sexo. Se va de vacaciones pero volverá. Chicos disfrutar, ha luego quedé con mis amigotes puteriles y nos fuimos al Stark ese territorio no lo domino y estábamos perdidos.
Antiguo 28-08-2015, 14:55

Género:
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JoNx Ver Mensaje
hace unas semanas leyendo los buenos comentarios que hay sobre Indra, decidí reservar media hora con ella.

doy fe en cuanto a sus buenísimas intenciones, su buen hacer, su implicación máxima y simpatía, aunque físicamente me decepcionó un poco.
en la web pone que tiene 32.. pero yo diría que tiene más bien 40 y pico.
las fotos están bastante modificadas, sobre todo el pecho que en la realidad es más pequeño y caído, y en la tripa y demás también hay retoques.

no se porque hacen esto, porque vas con una idea y luego llegan las decepciones.
El caso es que como digo, la chupa genial, da muchísimos besos con lengua, le gusta el sexo y disfruta con ello eso está claro.
pero físicamente no me gustó demasiado.
Coincido plenamente. Hará unos días A mi me paso lo mismo. Cuando la vi me dije "la cague".... Yo no soy un jovencito ( ando por los 30 y muchos) pero la primera impresión fue demoledora. Ella atenta y encantadora pero ni guapa, de los 40 ya en mi opinión ni se acuerda, tiene tripa prominente, poco pecho y caído, y lo que mas mal rollo me dio un bulto no muy grande bajo la oreja en el cuello. Costo dios y ayuda quemo amigo se pusiera firme. Condon y a probar si con un buen ritmo conseguía mantener el tipo.... Pero no 😩 se pone a retorcerse contonearse y me corta el ritmo de embestidas varias veces con el consiguiente ⤵️.
Pues vuelta al francés, con ganas y bastante bien, hasta que tras cerrar los ojos y pensar en otras amigas de este foro consigo acabar...

Mi opinión consejo: si te gusta tirarte pivones o jovencitas como a mi no pases con ella porque, aunque insisto ella es encantadora e implicada, no tiene nada que ver con las fotos ni descripción.

Ah, se me olvidaba: REPETIRÍAS: NOOOOO😝 50€ mal invertidos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JMONEO por este Post:
Martinely (29-08-2015), pamitodas (29-08-2015)
Antiguo 31-08-2015, 15:02
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 332 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Yo también tuve buena experiencia con Indra, de hecho repetí.
Obviamente no es un pibón de revista y los 30 ya no los cumple, pero es muy implicada y la puedes encular a gusto.
Para gustos colores como siempre.
Antiguo 06-09-2015, 19:49
MBA en Lumis

Género:
Agradecido 100 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Saludos foreros, os voy a contar mi experiencia con Andrea Rumana, esto pasó hace cuatro meses, al leer las buenas experiencias consigo una cita por MP y alla que voy a la calle Aranaz, un chalet muy discreto, ella ya  me está esperando y nos dimos una ducha juntos lo cual se agradece y claro besos apasionados y un frances delicioso, nos vamos a la cama y comida de coño que delicia, de lo mejor, tras unos minutos de un buen frances natural me enfunda y cabalgada, pasamos al griego, exquisito, cambiamos el condon y misionero, vaya que delicia......En ese entonces Andrea está muy guapa y algo subidita en carnes, ahora dicen que está mucho mejor y mas delgada, habrá que volver......conclusion una chica encantadora y una media hora muy bien empleada, un poco de charla, me bebo la cerveza y para casa, y ya sabeis a disfrutar y a follar que el mundo se va a acabar
Antiguo 11-09-2015, 23:05
primeros pasos

Género:
Predeterminado

hola buenas

cual es la chica mas guapa?

a mi me gustan de ojos azules o verdes, que tal indra?

sabeis si se puede llegar bien al sitio en transporte publico??
Antiguo 11-09-2015, 23:19
MBA en Lumis

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jrc20 Ver Mensaje
hola buenas

yo solo he estado con Andrea.......y la boca de metro mas cercano es: Ciudad lineal de la línea 5........saludos.
Antiguo 12-09-2015, 00:41
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Martinely Ver Mensaje
yo solo he estado con Andrea.......y la boca de metro mas cercano es: Ciudad lineal de la línea 5........saludos.
gracuas, sabes si desde la boca del metro hasta el sitio se puede ir andando?
Antiguo 12-09-2015, 08:18
MBA en Lumis

Género:
Predeterminado

Cita:
gracuas, sabes si desde la boca del metro hasta el sitio se puede ir andando?
si, está cerca de ahí, a cinco minutos andando.
Antiguo 13-09-2015, 23:31
Baneado

Género:
Agradecido 599 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Cita:
hola buenas

Para mi custo Sara es guapa tiene ojos verdes y su cuerpo es espectacular y en la cama una fiera
Antiguo 04-10-2015, 12:02

Género:
Predeterminado

alguien que haya estado con Sara puede confirmar si de verdad tiene 32 o en realidad tiene "32+10" como Indra?

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Antiguo 04-10-2015, 12:17
Primeras palabras

Género:
Agradecido 70 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Yo diría que tiene 35-36 por el "conjunto" pero sus piernas y culo son de menos de 30
Antiguo 12-10-2015, 19:32
Diplomado en Lumis

Género:
Predeterminado

Marta
Físico mucho peor q lo q parece en las fotos, fofa.
Dudo q sea española, yo diría q es argentina por el acento.
Implicación nula, besos contados y sin ganas protestando por todo, quejas continuas y aunque en la web dice q hace griego, luego excusita del tamaño y q no.
A la hora de terminar se aleja para no poder correrte en su cara, boca, etc...
Dinero tirado, realmente no comprendo porque tienen estas actitudes tan poco profesionales.
En fin, avisados quedáis.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a iniestademivida por este Post:
GDONXT (12-10-2015), Laertes (15-10-2015), madurito46 (12-10-2015), MaximoGarrido (12-10-2015), pintxo (13-10-2015), Tolom (12-10-2015)
Antiguo 16-10-2015, 13:35
Recien nacido

Género:
Predeterminado

buenos dias a todos
corroborar al pie de la letra a Iniesta de mi vida respecto al comentario de Marta
experta en cortar el rollo , a mi concretamente no paro con la toallita
en fin yo tambien tire el dinero .
tomarla como ultima opcion en esta casa
saludos para todos
Antiguo 16-10-2015, 14:14
Primeras palabras

Género:
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HALCONGRIS Ver Mensaje
buenos dias a todos
corroborar al pie de la letra a Iniesta de mi vida respecto al comentario de Marta
experta en cortar el rollo , a mi concretamente no paro con la toallita
en fin yo tambien tire el dinero .
tomarla como ultima opcion en esta casa
saludos para todos
Pues la verdad es que es una pena, porque yo la ví en el paseillo y me parecío que estaba muy buena, tiene un puntazo con las gafitas y cuando se dío la vuelta vi un buen culo, metiendose un poquito la braguita de una lado entre los cachetes, además me parecío la más simpatica y arrimada. Pero en vista de las experiencias de los compañeros, las apariencias engañan. Repetí con Indra y apuesta segura.
Antiguo 17-10-2015, 13:17
MBA en Lumis

Género:
Agradecido 949 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Silvia?

Veo que ya no anuncian a Silvia, la rusita que estaba antes en Leganes, calle Abedul. Alguien sabe si sigue, o si se ha ido a dónde.
Gracias.
Antiguo 17-10-2015, 13:33
Profesor de Primaria en Lumis

Género:
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

El 1 de Octubre la anunciaron en oasis
El siguiente Usuario da las gracias a Sigvald por este Post:
amundsen (17-10-2015)
Antiguo 22-11-2015, 11:07
Baneado

Género:
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

¿Alguna experiencia con Sara? Me gustaría catarla, pero yendo sobre seguro.
Gracias, amigos.
Antiguo 22-11-2015, 17:47
Baneado

Género:
Agradecido 599 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
¿Alguna experiencia con Sara? Me gustaría catarla, pero yendo sobre seguro.
Gracias, amigos.
Puedes ir trAnquilamente a verla no defrauda ya se habló más abajo de ella
Antiguo 24-02-2016, 13:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 169 Veces en 64 Posts
Predeterminado

estuve con noah

hola chicos...hace poco estube con noah...una colombiana preciosa de cara y mas buena que el pico un bollo.....chica superagradable simpatica y potente os la recomiendo.....

nadie habla de ella y por eso escribo...la chica merece la pena...un pivon con tetas operadas pero superchulas y un culo de categoria...

en fin espero que os sirva de algo y la probeis....
El siguiente Usuario da las gracias a embucador por este Post:
madurito46 (25-02-2016)
Antiguo 24-02-2016, 17:40
MBA en Lumis

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embucador Ver Mensaje
hola chicos...hace poco estube con noah...una colombiana preciosa de cara y mas buena que el pico un bollo.....chica superagradable simpatica y potente os la recomiendo.....

nadie habla de ella y por eso escribo...la chica merece la pena...un pivon con tetas operadas pero superchulas y un culo de categoria...

en fin espero que os sirva de algo y la probeis....
Hola Embucador......hace griego Noah?......gracias.
Antiguo 24-02-2016, 22:01

Género:
Agradecido 169 Veces en 64 Posts
Predeterminado

martinely....si hace griego pero depende del tamaño.....asique si eres primo de nacho vidal no vallas.......
El siguiente Usuario da las gracias a embucador por este Post:
Martinely (24-02-2016)
Antiguo 27-02-2016, 02:09
Recien nacido

Género:
Predeterminado

He pensado en visitar esa casa por primera vez. Entre Magali e Indra, ¿a cual me recomendáis? Me va el rollo tranquilo.
Antiguo 12-10-2015, 19:34
Diplomado en Lumis

Género:
Predeterminado

Carol
Físico imponente, amable y cariñosa, implicación a tope.
Recomendable 100%, pena q no haga griego.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a iniestademivida por este Post:
GDONXT (12-10-2015), MaximoGarrido (12-10-2015), Tolom (12-10-2015)
Antiguo 20-01-2016, 19:25
primeros pasos

Género:
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Paso a contar mi ultima visita a esta casa. Paseillo a mi llegada y m decido con Penélope paraguaya... no había estado nunca con ella... buen cuerpo, duro, alta, majilla d cara pero sin ser guapa, para mi gusto le hace falta un poco d silicona en la delantera... treméndamente simpática... concilio media hora... subimos a la sala d máquinas... m lava... y al lío... mamada fantástica sin y un tremendo beso negro con vicio... varias posturas sin rechistar y descargo... muy recomendable... no es un pibón... si un valor seguro para gastar los cincuenta pavos q tanto cuesta ahorrar... un saludo... a vuestra disposición.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Priapo72 por este Post:
capitan relampago (21-01-2016), madurito46 (28-01-2016), sexosexosexo (21-01-2016)
Antiguo 23-01-2016, 01:49
Primeras palabras

Género:
Agradecido 112 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Decepcion total con sofia brasileña

Estuve hace unos dias con esta srta, bajo mi humilde opinion, se debe creer
ser la "dIOSA DE EBANO"como siempre en estos casos, nada de lo dicho se
parece a lo que ocurre en el servicio,NO a todo ,nada de besos ,nada de
Frances Natural, Griego ,depende tamaño, soy muy normalito de talla,yo
siempre trato a todo el mundo con el maximo respeto, y obviamente nunca
voy a discutir por asuntos como este, simplemente y de forma correcta, le
solicite , la devolucion del importe, cosa que no hubo ningun problema ,y por
supuesto que NUNCA, volvere a tener la tentacion de repetir con la citada
Srta.Sofia , Brasil, quizas debiera de ser un poco mas humilde y aceptar, que
a algunos tampoco , nos gusta cosas de nuestro trabajo, pero el cliente no
tiene la culpa.
Ojala y por su bien , solo fuera un mal dia, pero mucho me temo .que debe
ser habitual este tipò de compòrtamiento,
Para finalizar, obviamente , jamas me planteare repetir con esta dama.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ANCHE por este Post:
JoNx (23-01-2016), Jota_69 (23-01-2016), madurito46 (28-01-2016), tamtam (23-01-2016)
Antiguo 29-01-2016, 02:22
Primeras palabras

Género:
Agradecido 112 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Comentarios sobre el palacio del placer

Hola, quisiera aclarar con mi post anterior, EDITAMOS LA PALMERADA INSUFRIBLE PARA CONSEGUIR EL PERDON DE LA CASA, seguire siendo cliente de la casa,

Última edición por GRUPI; 29-01-2016 a las 03:52
El siguiente Usuario da las gracias a ANCHE por este Post:
Alcala (29-01-2016)
Antiguo 22-02-2016, 18:06

Género:
Predeterminado

repasando la web he visto que han hecho una nueva sesión de fotos a Raquel (venezolana) y joder...
o las de antes no hacían justicia, o ahora el photoshop ha hecho milagros.
¿alguien ha estado con ella para salir de dudas sobre su físico e implicación?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludos.

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Antiguo 05-03-2016, 00:50

Género:
Agradecido 423 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Indra, una chica excelente

NOMBRE DE LA CHICA: Indra
FECHA: Hace unos meses
EDAD: La web del Palacio del Placer afirma que 35, pero podría pasar por una chica un poco más joven.
PRECIO DEL SERVICIO: 50 euros por medio hora (griego incluido).
ASPECTO FÍSICO: Chica delgada con un leve relieve en la tripa que ni molesta ni la afea. Pecho pequeño aunque firme. Cabello rubio. Ojos claros. Bastante guapa de cara y con una sonrisa cautivadora.
FRANCÉS: No lo pedí, pero creo que hasta le final.
GRIEGO: Sí. Sin suplemento.
OTROS DATOS DE INTERÉS: No olí a tabaco. La chica olía a limpio. No recuerdo tatuajes ni piercings.
IMPLICACIÓN: Absoluta. 10.
¿REPETIRÍA?: Sí.
RECOMENDABLE: Totalmente.Además de su implicación y muy agradable rostro, es una mujer inteligente y buena conversadora.

RELATO DE LA EXPERIENCIA:

Se muestra encantadora desde el primer momento. Nos duchamos juntos y no ahorra caricias ni besos, algo que prodigará durante todo el encuentro. Ya en la cama, acepta todas las posturas y colabora con mis deseos. Como me confesó en la charla final, se considera una profesional que trata de complacer los gustos del cliente, que representa el papel que exige la situación. Yo, pues esa es mi preferencia personal, me decidí por la caña, y ella no opuso ningún reparo. La penetré analmente en dos posturas: de pie puesta de espaldas contra la pared y tumbada boca arriba con las piernas abiertas. Vaginalmente, en varias posiciones y sin oponer ningún pero a mis sugerencias. Tocaron la puerta al cumplirse la media hora; ella, sin embargo, me ofreció pasar al baño a asearme mientras continuó la animada charla poscoito. Me acompañó a la puerta y se despidió con el mismo candor y saber estar que había demostrado anteriormente.
Antiguo 05-03-2016, 10:18
primeros pasos

Género:
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Magali

NOMBRE DE LA CHICA: Magily
FECHA: Hace unos dias
EDAD: La web del Palacio del Placer tiene la info la verdad creo que tendra entre 24 y 26.
PRECIO DEL SERVICIO: 50 euros por medio hora
ASPECTO FÍSICO: Chica con cara bonita y mirada exotica, su cuerpo es lo mejor. Un culazo que dan ganas de romperlo y unas mas que bonitas tetas no es un palillo pero hace ejercicio asi que no tiene tripa.
FRANCÉS: No lo pedí, pero creo que hasta le final.
GRIEGO: creo que no
OTROS DATOS DE INTERÉS: unos tattos muy bonitos en ambas piernas y creo que alguno mas.
IMPLICACIÓN: Absoluta. 8.5 al principio un poco cortada puede que fuesen las horas a las que llegue ya casi iban a cerrar.
¿REPETIRÍA?: Sí.
RECOMENDABLE: definitivamente si, por lo buena que esta y por que aguanta caña.

La verdad ya habia estado en dos ocasiones en esta casa y la primera fue genial mientras que ls segunda no me gusto. En ambas ocasiones iba ya con esta chiquita en mente pero no coincidia. De repente en una noche de calenton me paso por alli y justo estabs ella asi que tras el paseillo, por si habia algo mucho mejor, pedi con ella.

Al entrar veo de nuevo ese cuerpazo y nos metemos en , a ducha donde nos tocamos mutuamente y nos bessmos, se le fue passndo la pereza por que ya iban a cerrar. Tras la ducha le meto mano por todos los lados posibles y me tumbo en la cama para que me la mame, esto fue super bien, muy muy salivado y unos buenos ratos sin msnos ademas en algun momento la sprete la cabeza y no hizo repulsa. En el coito se dejo mover como quise y me encanto que se lo pasaba bien le di mucha caña tanto wue ya cuando habias terminado me lo dijo. Pero fue una muy buena cita es muy maja y esta guay eso de follarse a una tia de una cultura que para mi es muy lejana.
Antiguo 14-03-2016, 11:32
Recien nacido

Género:
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas a todos. Después de haberme aprovechado de algunos buenos consejos de este foro, me animo a relatar una expe:

NOMBRE DE LA CHICA: Magaly
FECHA: Hace unas semanas
EDAD: Me dijo 22 y creo que puede ser... Curiosamente está estudiando la misma carrera que yo hice en su día y parece que está yendo a la facultad y tal.
PRECIO DEL SERVICIO: 50 euros/media hora
ASPECTO FÍSICO: Rubia, de estatura media, muy guapa (pa gustos, colores) y con unos ojazos profundos que te hielan el estómago. Como han comentado antes, parece que se cuida bastante porque no le sobran kilos ni tiene tripita. Tiene, eso sí, bastantes curvas, destacando su culo de infarto y sus tetas más que bien puestas.
FRANCÉS: Sí, sin y hasta el final.
GRIEGO: No lo pedí, pero creo que me dijo que sólo si se encuentra muy a gusto con el cliente
OTROS DATOS DE INTERÉS: Tiene tatuajes en piernas y creo que en la espalda (para quien no le guste eso).
IMPLICACIÓN: Impecable. Le pongo un 9 por no empezar puntuando a lo loco... Pero conmigo se mereció un Nadia Comaneci en toda regla. Es besucona y habladora. Muy maja y amable, se presta a lo que le pidas e, incluso, te sugiere cosas según se va calentando.
¿REPETIRÍA?: Sí. De hecho, esta vez ha sido repetición.
RECOMENDABLE: Absolutamente. Es de las pocas de este mundillo con las que me he sentido absolutamente libre. Sin teatros, no relojera.

Había estado un par de veces en la casa. Una con una muchacha francesa creo recordar (hará un par de años) y otra con Penélope, que sigue por allí. Ninguna de las dos veces salí entusiasmado de allí. Sin embargo, este último verano volví a intentarlo y quedé con Magali. Ya en aquella ocasión fue muy agradable, por lo que no lo dudé a la hora de repetir. En esta ocasión, pagué por media hora y al lío. Francés sin muy salivado (aunque a veces abusa de toallitas, que a mí me cortan un poco el rollo). Pero se le perdona porque está más buena que el pan y rápidamente se monta sobre ti a lo vaquera y te empieza a cabalgar salvajemente. No hay respiro con esta chica. Después, le pido que se ponga a cuatro patas y la monto desde atrás, muy profundo. Ella no para de tocarse el clítoris en esa posición. Parece disfrutar de lo lindo. Acto seguido, la pongo abajo y misionero que te crió. En esa posición demuestra lo flexible que puede llegar a ser, mientras se sigue tocando. Yo embisto una y otra vez hasta que ella se corre (o eso dice). Yo la creo y, de hecho, paro unos segundos porque ella me lo pide mientras no para de temblar. Como ha pasado un minutito o así, mi polla ha perdido fuerza, así que ella baja al tema y me la empieza comer. Muy rítmico, sin ayudarse en exceso de la mano, hasta que termino en su boca y todos tan felices.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a indy1985 por este Post:
madurito46 (14-03-2016), salocin (14-03-2016)
Antiguo 14-03-2016, 12:27
Sabio supremo

Género:
Agradecido 1,458 Veces en 472 Posts
Predeterminado

Añado fotos a la experiencia de indy1985

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El siguiente Usuario da las gracias a salocin por este Post:
xmece (12-01-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
620462090, 911522134, ahora, aranaz, c or, canal, del, general, mancha, palacio, pisos de putas madrid, placer

Usuarios viendo actualmente este hilo: 12 (6 miembros y 6 visitantes)
centauron, Curioso 23, fongeige, jhohaanh785, Pastis, Torpedo_42

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza