Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 29-07-2008, 21:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio de los Deportes: nuevo piso


Bueno, ya tenemos aqui una mala recomendación, pero bueno no es nada preocupante, yo tengo en la agenda a Jessy, y parece que la casa promete y la chica también, mas que nada por lo leido.

Pasaré por la casa en cuento el escaso tiempo que tengo me lo permita.

Salute.
Citar
  #152  
Antiguo 29-07-2008, 21:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Palacio de los Deportes: nuevo piso


Buenas chavales,

estuve con Jessy hace un par de días y la verdad es que mi experiencia no fue del todo buena, no salí muy satisfecho que digamos.

No sé si fue porque tuvo un mal día, lo tuve yo o si no hubo feeling y eso que al principio parecía que iba a ser una de esas expes memorables.

Eso sí, destacaría de ella, sobre todo, que esta muy buena y que es muy simpática pero creo que, si repito con ella, será dentro de una laaaaaaaarga temporada.

PD: Siento no haber escrito antes.... mil peldones

S2
Citar
  #153  
Antiguo 29-07-2008, 23:48
 Avatar de FlechazooMAdrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Palacio de los Deportes: nuevo piso


Buenas a Todos!!!!!!!
Esta chavala si que es un debate TOTAL en el foro!!!!, no me extraña!!!como los famosos!!!.......Me he pasado de nuevo por esta casa para repetir con Yesy y las veces que yo he estado con ella, nunca ha habido nada de reloj, ni nada de nada en la habitacion juan.luiz, y tampoco he escuchado otros comentarios sobre esto! de otros foreros jejeje.... La verdad que yo si estoy muuuuy a gusto con ella, con decir que a veces prefiero ni salirme de la habitacion jejejejejejjejeje!!!!....

No dire mas nada de mi experiencia, por que para mi esta chica y el piso son recomendables 200%


Salu2s a todos!!!!
Citar
  #154  
Antiguo 30-07-2008, 10:38
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Palacio de los Deportes: nuevo piso


Yo he estado un par de veces con Jessi, y a mi no me a decepcionado, todo lo contario, encantadora, dulce, buena conversadora, VICIOSA, guapa,..., tiene tantos adjetivos calificativos tan buenos, que podria seguir poniedolos.

Saludos
Citar
  #155  
Antiguo 30-07-2008, 10:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio de los Deportes: nuevo piso


Joe, que diferencias tan grandes. Lo digo por el post de Juan.Luiz. No me imagino a Jessy siendo grosera (dices que no fue para nada amable). Lo cierto es que en mi caso no solo no miró el reloj en absoluto sino que incluso me tuvo que preguntar a mi si ya era la hora. No hubo prisas en absoluto. Y en todo momento fue atenta y amable además de divertidísima.

Una lástima tu mala experiencia. Supongo que lo que es bueno para unos no tiene por que ser igual de bueno para los demás. Para mi Jessy es recomendable al 120%. Sólo hay que tratarla bien y ella te pagará con el mismo buen trato.
Citar
  #156  
Antiguo 30-07-2008, 11:25
 Avatar de FlechazooMAdrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Palacio de los Deportes: nuevo piso


Estoy de acuerdo contigo Ultrahaze, diferencias muy grandes!!!????....Vamos que, 100 contra 1... Como lo dice Delumix "tiene tantos adjetivos calificativos tan buenos, que podria seguir poniedolos a esta chica".

Salu2s
Citar
  #157  
Antiguo 30-07-2008, 13:40
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio de los Deportes: nuevo piso


Vamos a ver, es normal q haya alguna mala experiencia con ella, no van a ser todos buenos comentarios, sino seria la puta perfecta!!. A lo q me refiero es que cuanto mas se postea sobre una chica mas posibilidades hay de encontrar alguna mala experiencia. A mi me paso con leti de fuencarral 37, todos los posts decian maravillas de ella, apenas habia dos o tres malos comentarios de un monton buenos, pero a mi no me gusto, fue todo lo contrario a lo q se comentaba.

Q conste q yo todavia no he estado con ella, por falta de tiempo, pero en cuanto pueda voy a verla, porque promete. Son dos comentarios malos frente a muchos mas buenos.

Solo queria dar mi opinion. Ta luego.
Citar
  #158  
Antiguo 30-07-2008, 17:58
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Palacio de los Deportes: nuevo piso


Pues cuando tengas un hueco, ve a verla.

Saludos.
Citar
  #159  
Antiguo 30-07-2008, 18:12
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Palacio de los Deportes: nuevo piso


Esta mañana aprovechando la "despertá" como dicen en mi querida tierra valenciana de adopción me he pasado por el piso. Desde luego si hay una buena hora en la que no hay el famoso oberbooking esas son las 10 de la mañana, aunque se que para muchos es una hora un poco radical. Quería estar con Abril, una de mis favoritas, pero o estaba ocupada o no había llegado aún así que he pasado con Sarita, la chica mejicana de las coletas y una de las que menos conozco ya que solo está por las mañanas. Solo ver ese par de tetas y esos pezones grandes ya invita a todo. La verdad es que la experiencia ha sido magnífica. La chica es un encanto y besa de muerte (que a mí es de lo que más me gusta) y su implicación como no podía ser menos, marca de la casa. Francés hasta el final, beso negro, griego, en fin, de todo. Además es una chica con mucho vicio y no necesita fingir. Se entrega muchísimo. Quizá no sea tan habladora como las demás pero de verdad que me ha encantado su forma de entender el sexo y sobre todo el cariño con el que me ha tratado desde el primer momento.
Desde luego como bien dijo otro forero si vas de buen rollo y las tratas con respeto y amabilidad estas chicas dan lo mejor de sí.
Muchos besos, Sarita, si lees esto. Ha sido todo un placer, de verdad.
Citar
  #160  
Antiguo 30-07-2008, 22:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio de los Deportes: nuevo piso


La verdad que mi esperiencia en este piso es muy buena.Yo e ido esta mañana y estube con Rubí.Es una chica encantadora, amable, simpatica y muy viciosa.Yo no se la esperiencia que hayan tenido los demas foreros pero la verdad que la mia con esta chica a sido estupenda.
Citar
  #161  
Antiguo 31-07-2008, 00:51
 Avatar de fraitego
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Abril


Hoy por la mañana he estado en esta casa con Abril, una hora.
Cuando ha llegado a la habitación con un minivestido negro, con esa cara, esos ojos negros para perderse y esa boca tan sensual, casi me tengo que sentar en la cama. El cuerpazo, con mil curvas, es de impresión, y los pechos preciosos (están muy bien tuneados), una mujer de muy buen ver y mejor catar.

Juntos en la ducha empezó un francés suave y delicioso que luego continuo en la cama y fue largo muy largo mas de media hora, con interrupciones para deliciosos besos, atacarme por atrás y cambiar posiciones para que yo también comiera lo de ella.

Después de ponerme el globo, empezamos a follar en todas las posturas y ay! como se mueve. Por el culito costo un poco yo la tenía a punto de estallar, estuve poco tiempo ya que no me gusta hacer daño. Cambio de globo, me dice ponte encima y empezó a moverse como una lagartija, han sido casi cinco minutos gloriosos y ahí acabe echándolo todo entre gemidos y jadeos de ambos. Bueno una de las mejores horas que he pasado en estas lides. Me trajo una cerveza y me dejo que me duchara solo y estuvo yendo y viniendo por allí, se vistió y me acompaño a la puerta dándonos besitos.

Eres muy buena, pero que muy buena en esto querida Abril y te mando un fuerte beso.

Solo una critica constructiva y no me lo tomes a mal: al terminar no me dejes solo pues aunque quede poco tiempo (si ya se, fue muy poquito lo que estuviste fuera), me gusta (a mi y a todos) estar al lado de la mujer que me ha hecho tan feliz.

Saludos.
Citar
  #162  
Antiguo 01-08-2008, 11:10
 Avatar de checho
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio de los Deportes: nuevo piso


MAÑANAS DE ENSUEÑO!!!!! :angel7:

Al fin di con un lugar`,para mi, de ensueño!!!!!!! Povedilla

desde que llamas por telefono y te atienden con una simpatia y una complicidad

increible,luego te reciben en la puerta con un trato tan cordial hasta que te

vas.......aunque ganas de iret no te darán jaja.Te reciben con algo de beber,aire

acondicionado,ducha en un lugar acogedor,con unois precios superbajos para un lugar

asi,de categoria,comodo,limpio,bien decorado que te aseguro que te sentirás en tu

casa!!!!


ayer por la mañana he conocido a alguien que al verla,te deja sorprendido,y enloquecido

a la vez.......En realidad quise ver a las chicas antes de decidirme.Conocí a

SARITA,ABRIL Y RUBI.

Lse aseguro que querrann estar los las tres!!!!! pero tranquilos, hay muchas mas

mañanas.........asi que podrán conocer a todas.!!!

Me decidí por ABRIL,una chiica VENEZOLANA que te dejará sin palabras!!!!alta,morenaza

con u n cuerpazo divino,delgada,con unos pechos de ensueño.una boca

sensualisima.tenia un vestido oscuro que le hacian juego con esos ojos negros que

quisieras llevartelos..........unos besos impresionantes,lo demas tienes que descubrirlo

tu.de verdad oo lo digo.no dejen pasar una mañana mas sin conocer a esos tres primores

un beso enorme Abril..........eres increible......:angel7:
Citar
  #163  
Antiguo 01-08-2008, 15:37
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio de los Deportes: nuevo piso


Cita:
Iniciado por checho Ver Mensaje
MAÑANAS DE ENSUEÑO!!!!! :angel7:

Al fin di con un lugar`,para mi, de ensueño!!!!!!! Povedilla

desde que llamas por telefono y te atienden con una simpatia y una complicidad

increible,luego te reciben en la puerta con un trato tan cordial hasta que te

vas.......aunque ganas de iret no te darán jaja.Te reciben con algo de beber,aire

acondicionado,ducha en un lugar acogedor,con unois precios superbajos para un lugar

asi,de categoria,comodo,limpio,bien decorado que te aseguro que te sentirás en tu

casa!!!!


ayer por la mañana he conocido a alguien que al verla,te deja sorprendido,y enloquecido

a la vez.......En realidad quise ver a las chicas antes de decidirme.Conocí a

SARITA,ABRIL Y RUBI.

Lse aseguro que querrann estar los las tres!!!!! pero tranquilos, hay muchas mas

mañanas.........asi que podrán conocer a todas.!!!

Me decidí por ABRIL,una chiica VENEZOLANA que te dejará sin palabras!!!!alta,morenaza

con u n cuerpazo divino,delgada,con unos pechos de ensueño.una boca

sensualisima.tenia un vestido oscuro que le hacian juego con esos ojos negros que

quisieras llevartelos..........unos besos impresionantes,lo demas tienes que descubrirlo

tu.de verdad oo lo digo.no dejen pasar una mañana mas sin conocer a esos tres primores

un beso enorme Abril..........eres increible......:angel7:

Estas entradas en el foro a mi me dan q pensar...
Citar
  #164  
Antiguo 01-08-2008, 15:46
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Palacio de los Deportes: nuevo piso


Si la verdad es que algunas experiencias dan que pensar
Citar
  #165  
Antiguo 01-08-2008, 16:27
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Palacio de los Deportes: nuevo piso


Se acaba de registrar para esscribir que este piso le gusta mucho ,esto me huele muy raro será autopromoción.

La verdad se piensan que somos tontos o que.

Saludos.
Citar
  #166  
Antiguo 01-08-2008, 16:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1

Re: Palacio de los Deportes: nuevo piso


De todas maneras y no es por censurar o defender a ningun forero nuevo o veterano, sobre gustos no hay colores y ya sabemos que lo que a uno le gusta a otro le disgusta, y que cuanto mas joven e inexperto es uno con menos se conforma y cualquier cosa le puede perecer el paraiso, asi que lo mejor que podemos hacer es alegrarnos por la buena experiencia de checho y no dejarnos influir mas que por los consejos y el buen hacer de los foreros mas reputados.
De todas maneras, el animal que llevo dentro y que no entiende de economia, sino que se mueve por instinto, ya ha puesto en el puento de mira a la señorita Abril, y es que con estos calores no puedo mas que jugarme a los chinos al lupanar que voy a frecuentar a la caida del sol.
Citar
  #167  
Antiguo 01-08-2008, 18:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Palacio de los Deportes: nuevo piso


Y encima diciendo lo de precios "superbajos", es que como tirar piedras (menhires) sobre nuestro propio tejado. Es que como animar a que suban los precios!!!, y en estos tiempos de crisis yo creo que la cosa no está para eso. A mi me parecen unos precios normales.
Citar
  #168  
Antiguo 02-08-2008, 11:52
 Avatar de checho
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio de los Deportes: nuevo piso


hola gente!!saluda un recien nacido........

parece que mi entusiasmo por contarles que habia dado con uno de los lugares,para

mi,mas completos.ha sembrado la duda de que es autobombo o propaganda para este

sitio. Lo lamento porque por pensar asi se perderan de conocer un muy buen lugar
.
solo los que han ido o irán saben o sabrán que no miento.no hace falta hacerle

publicidad a Povedilla 13.

Cada uno tiene sus propias experiencias,pero recalco que la calidad de atencion precio es

inmejorable y muy buena.saben porque?,por la implicacion y el trato que recibí.he

quedado muy conforme y reconfortado

Si insito en las mañana es por las tres bellezas que ví.y ademas porque hay muchos que

solo tiene las mañanas para darse un regalito de estos.

ah! y los nombres abril sarita y rubi me quedaron grabados como a todos los que las

conozcan.hasta ahora puedo hablar solo de ABRIL.y les reitero una morenaza

increible,con unos pechos y un cuerpazo increibles.muy implicada.mmm .......aun siento

sus besos...........

Pero hoy me haré otra escapada .En un rato conoceré a Rubí! y luego les cuento

Insisto ,para mi mañanas de

ensueño!!!:angel7espues me cuentan.........
Citar
  #169  
Antiguo 02-08-2008, 11:57
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Palacio de los Deportes: nuevo piso


A mi me surge una duda............si se puede poner la calle y el numero cosa ke solo ha hecho checho (recien nacido) xq no cambiamos el nombre del hilo y ponemos la direccion????

Moderadores ke os parece???
Citar
  #170  
Antiguo 02-08-2008, 12:27
 Avatar de checho
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio de los Deportes: nuevo piso


barbaromadrid,si lees mas opiniones verás que no soy el uniuco que pone la direccion,sino que sentido tiene hablar de un lugar y que otros no puedan conocerlo,nolo crees así.los que nombrab a la casa de lourdes,tambien dicen la direccion,un saludo-¿has visitado el sitio?
Citar
  #171  
Antiguo 02-08-2008, 13:34
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Palacio de los Deportes: nuevo piso


Checo checho que se te ve el plumero ,estoy harto de los que se registran solamente para hacer propaganda de una casa.

Vete por ahi yo ya no pienso ir a esa casa que lo sepas.




Saludos
Citar
  #172  
Antiguo 02-08-2008, 14:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Rubi


Tiranteces a parte...alguien puede hablarme de Rubi...estoy interesado en pasar un rato...mas o menos largo con ella...y me interesaría una opinión experta, si es guapa de cara...si se implica...si tiene vicio...y ese culo promete...sus pechos no tanto, espero que alguien que la haya probado me dé su balance final...Un saludo
Citar
  #173  
Antiguo 02-08-2008, 15:02
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Palacio de los Deportes: nuevo piso


Cita:
Iniciado por checho Ver Mensaje
barbaromadrid,si lees mas opiniones verás que no soy el uniuco que pone la direccion,sino que sentido tiene hablar de un lugar y que otros no puedan conocerlo,nolo crees así.los que nombrab a la casa de lourdes,tambien dicen la direccion,un saludo-¿has visitado el sitio?

1.-La duda no era de ti era sobre el nombre del hilo,era una pregunta abierta a los moderadores para cambiar el nombre del hilo pero te voy a contestar a ti ya ke parece ke estas a la defensiva ,me he recorrido las 18 paginas ke tiene esta casa,SOLO TU y SoyMerlincillo(pagina 11,incluso te voy a poner el link x si acaso lo necesitas [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) habeis dado los datos concretos de la casa.Si no la sabes las llamas ke las chicas muy amablemente te diran donde estan(Como muchos de los anuncios ke nos encontramos).Repito ke el tema de la direccion a mi me da = incluso opino ke poniendolo de nombre del hilo estaria mejor pero no vayas de sobrado.

2.- SI tan listo eres para decirme ke otros(cuando solo ha sido 1) han dado los nombres de la casa xq no lo has demostrado preguntandome si he estado en esa casa??

3.-Se ke las chicas miran el foro,es decir estan registradas y siento decirte esto pero para mi tb dudo de ti,tu posicion a la defensiva,tu comparacion con la casa de Lourdes,el saber ke "otros" dan la direccion de la casa concreta y el no saber si he estado yo (eso significa ke no lees mucho y ke no eres Jessy),me hace dudar de ti.


Doy por aclarado el tema si kieres algo mas lo haces atraves de MP,no vayamos a ensuciar el hilo.

Moderadores ke hay respecto al cambio de nombre del hilo??

Un abrazo a todos.
Citar
  #174  
Antiguo 02-08-2008, 16:13
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio de los Deportes: nuevo piso


Cita:
Iniciado por checho Ver Mensaje
[B]
desde que llamas por telefono y te atienden con una simpatia y una complicidad
increible:

Yo he llamado dos veces, y simpatia y complicidad no hubo ninguna. Casi todo lo contrario. (aunque fue hace unas semanas, lo mismo lo han subsanado)


Cita:
Iniciado por checho Ver Mensaje
[B] bien decorado que te aseguro que te sentirás en tu

casa!!!!:
Cita:
Iniciado por checho Ver Mensaje
[B]
Lse aseguro que querrann estar los las tres!!!!! pero tranquilos, hay muchas mas

mañanas.........asi que podrán conocer a todas.!!!!!!!:
Tu post no va enfocado a tu propia experiencia, si no a una invitacion a todos los foreros para q vayamos al piso, de una forma descarada, por otra parte.

Cita:
Iniciado por checho Ver Mensaje
[B]lo demas tienes que descubrirlo

tu
Otro ejemplo de lo q digo, estas en todo tu derecho de no contar tu experciencia, pero lo luego no digas q dudemos de ti si ademas de no detallarla nos das otra invitacion para q vayamos.

Cita:
Iniciado por checho Ver Mensaje
[B]no dejen pasar una mañana mas sin conocer a esos tres primores
Segun escribo estas lineas lo voy teniendo mas claro, al igual q mcdonals hacia anuncios promocionandos sus patatas por q no se consumian lo suficiente (lo se, porque estuve trabajando aqui), tu estas promocionando las mañanas de este piso, ya q parece ser q las tardes estan saturadas y q por las mañanas hay mucho menos movimiento (un forero comento q por las mañanas no habia overbukin de ese, ni mucho menos)

Cita:
Iniciado por checho Ver Mensaje
[B]hola gente!!saluda un recien nacido........

parece que mi entusiasmo por contarles que habia dado con uno de los lugares,para

mi,mas completos.ha sembrado la duda de que es autobombo o propaganda para este

sitio.
Pues si, para no sembrar duda, no puedes decir q te parece uno de los lugares mas completos cuando solo has ido UNA VEZ, eso se suele decir cuando pruebas a todas o casi todas las chicas despues de varias visitas. Como mucho tenias q haberte limitado a recomendar a Abril y no al piso entero.

Pero bueno, me da igual si es autopromocion o no, yo la semana q viene voy a ir, pero de verdad q estas cosas me tiran pa atras

Perdon por el ladrillo y si lo quotes no estan bien. lo he hecho lo mejor q he podido.

A follar q el mundo se va a acabar.
Citar
  #175  
Antiguo 02-08-2008, 18:18
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Palacio de los Deportes: nuevo piso


No se porque se empeñan en hacer auto publicidad :( si ya habido foreros que han hablado bien del piso y al final eso puede ir en perjuicio suyo
Citar
  #176  
Antiguo 03-08-2008, 19:44
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Esta tarde una vez he vuelto a pasarme por ahi haber ke se terciaba,solo estaba Yessi con lo cual me kede con ella (menudo esfuerzo,jejejejeje).

No tengo mucho mas ke añadir de lo ke he comentando en mis encuentros con ella,un cielo de tia!!!

Un abrazo a todos.
Citar
  #177  
Antiguo 04-08-2008, 11:39
 Avatar de checho
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


hola a todos......pasé la otroa mañana por ahi nuevamente y me he quedado conforme nuevamente.queria estar una hora con rubi pero estaba ocupada y asi que opté por sarita.
solo tuve una espera de 5 minutos,donde me ofrecieron una copita y ,apareció sarita.la mexicana.aunque si fuera francesa me lo creeria,por su estupendo frances!!
con esos ojitos picaros y una delantera optima!!!!! muy guapa y conmigo se implicó mucho......una hora larga.....con ducha juntos incluida.
un beso para ti sara!!!!!!!!!!
recomendable,implicada.y veran que no defrauda............a mi me encantó
para evitar malos entendidos,solo me limitaré a contar mi experiencia y nada mas.........
Citar
  #178  
Antiguo 04-08-2008, 15:02
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Desde luego y coincido con otros el primer mesaje de Checho me dejó muy pensativo pues realmente parecía autopromoción, sobre todo al ser recién nacido. Pero había cosas que no me cuadraban, sobre todo el que no conociera a asiduos como barbaromadrid ya que las chicas conocen y leen el foro aunque creo que aún no están registradas, y SOBRE TODO que diera la dirección completa del piso, cosa que me consta que no les gusta nada.
He hecho lo más lógico. Les acabo de llamar por teléfono preguntándoles por todo esto y me han dicho que ellas no tienen nada que ver y que han sido las primeras sorprendidas. En parte me parece lógico porque con todos los mensajes buenos que tienen no necesitan arriesgarse ha hacer todo esto (además algunos que las queremos bien ya les advertimos que ni se les ocurriera hacerlo). Ahora ya depende de cada uno, yo de momento y por las explicaciones recibidas prefiero creer a las chicas.

Por cierto, creo que en el piso hay otra chica venezolana que se llama Alejandra que lleva poco y no he podido conocerla aún ¿Alguno la ha conocido ya?
Citar
  #179  
Antiguo 04-08-2008, 16:38
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Coincido al 100% con capertovetonico,en la tarde de ayer cuando volvi a estar con Yessi hable con ella del asunto y me dijo ke el tal checho ese no le conoce y ke hablaria con las chicas de la mñ..........pero vamos ke en resumen yo creo mas a las chicas tb ke a checho.

Esa Alejandra kreo ke es la sustituta de Yessi k empieza hoy sus vacaciones hasta el martes ke viene,luego no se si se kedaran con la chica o no,la tal Anya esa duro un dia nada mas,jejejjeejje.

Un abrazo.
Citar
  #180  
Antiguo 04-08-2008, 21:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Hola a todos:

No se,si me voy meter en camisa de once varas, pero si no posteo, reviento. Pido disculpas de antemano si se siente alguien ofendido.

Estoy deseando visitar este piso, creo por la opinión de varios foreros que el piso se merece ser visitado y comprobar in situ, las opiniones de los foreros.Pero no se que me mosquea más, si las buenas criticas de un Recien nacido, o la confianza que tienen algunos foreros "más experimentados" en llamar a las chicas, y hablar abiertamente sobre ciertos temas dando a las chicas a conocer la existencia del foro y sobre los temas de su debate.

Según tengo entendido esto deberia ser un foro de puteros,y las chicas deberían de estar lo menos informadas posible, o tal vez me equivoco?.
Espero y deseo que nadie se moleste,pero que sepaís que me da que pensar tanta confianza con las chicas.

saludos pa tos .
Citar
  #181  
Antiguo 04-08-2008, 22:10
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Suscribo todo lo que has dicho yo por mi parte he borrado este piso de mi lumiagenda hay sitios mejores que este. Ademas el tal checo este ha escrito solamente del piso este ,no os parece raro, si tan buen piso es por que se hacen publicidad encubierta.


Si quieren escribir en el foro tienen su apartado para hacerlo, en fin que a mi no me engañan.

A disfrutar. Saludos.
Citar
  #182  
Antiguo 05-08-2008, 00:35
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Haber vamos por parte...................una cosa es ke el checho ese solo haya escrito de esa casa,ke es autopublicidad aun no se puede confirmar 100%,de todos modos creo ke hay suficientes paginas de esta casa como para hacer solo caso a checho, si fuese publicidad lo estan haciendo para potenciar las mñs xq x las tardes debe de estar petado no xq el piso lo necesite y otra cosa es ke no merezka ir,desde luego yo las mñs no las conozko pero si las chicas se entregan lo mismo por las mñs ke por las tardes merece la pena ir siempre.

Cada uno puede hacer caso a kien kiera da = ser foreros "experimentados" o ser novatos,todos hemos pasado por ser novatos...........

Pyres si hay sitios mejores ke este,compartelos ke kiero saberlos ;-) 50€ frances natural y griego 30 minutos.

Un abrazo a todos
Citar
  #183  
Antiguo 05-08-2008, 11:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Bueno pues por fin la semana pasada pude estrenarme en este piso. Fue por la tarde, con Samantha, me ponian mucho sus fotos y decidi ir. Espere un rato en la cocina y enseguida me pasaron, es increible el alboroto de este piso, siempre esta sonando el movil o la puerta... Me llevan a la habitacion entra samantha, una chica muy maja y agradable la verdad, con un cuerpazo espectacular, un tatoo en espalda de los que gusta disfrutar. Lo pasamos muy bien, ella fue muy simpatica, asi que rectifico mi anterior experiencia en la cual me parecio borde por tlfn. El primer round fue rapidito, terminando en cara, me encanto la cara que ponia, luego una ducha genial( hasta que dimos con la temperatura perfecta del agua...) y 2 ataque terminando en su espectacular pecho, como dijo ella le habia dado crema facial y corporal, jejejej.... la verdad es que lo pasamos muy bien y la tia es un encanto, es cierto lo que alguien dijo que si las tratas bien desde el principio ellas se vuelcan contigo, por lo menos en este caso. Ya estuve hablando con ella para hacer ese duplex que tantas ganas tengo.
saludos
Citar
  #184  
Antiguo 05-08-2008, 11:52
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


No pienso entrar en la polémica que algunos parece que buscan a propósito. Yo por mi parte tendré la confianza que me de la gana con las chicas y pisos que frecuento. La experiencia me dice que las chicas que conocen y le dan importancia a este bendito foro se implican más con nosotros. Algunas nos hacen hasta ofertas y promociones especiales en precios y servicios a todos los foreros y que no hacen con otros clientes de prensa, loquo o páginas de contactos, cosa que sería imposible si no lo conocieran.
Cada uno es libre de gastar su dinero en donde quiera y hablar con libertad de lo que quiera. A mi este piso me gusta mucho al igual que otros varios porque hay una gran relación calidad-precio que es lo que más busco, pero el que no piense así y prefiera otros pues también fenomenal.
Citar
  #185  
Antiguo 05-08-2008, 12:02
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Creo que esta casa no necesita ni autopromocion ni nada por el estilo y si sirve mi comentario ya que no voy a contar mi experiencia en este mismo momento he estado con Jessy en dos ocasiones, aunque la primera vez tuve un problemilla con la encargada por la espera que a todos nos ha pasado en esta casa y todo se soluciono la segunda fue mejor.
Por lo tanto buena atencion y esta chica en cuestion atenta y amable.
Seria conveniente zanjar disputas sobre el hecho de autopromociones en este hilo cuando ya hemos sido varios foreros los que hemos visitado esta casa y sus estupendas chicas.
Lo dicho a postear experiencias y todos buen rollito y buena onda que hace mucho calor estos dias.

Sl2
Citar
  #186  
Antiguo 05-08-2008, 12:43
 Avatar de validator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


estoy de acuerdo con Wolfy y Carpeto,

yo las veces que he estado con Sarita y Jessy me han tratado muy bien, si bien he tenido que esperar un poquito para que me reciban pero es que últimamente esta casa está muy frecuentada por muchos de nosotros.
En cuanto a las chicas, ellas son amables y respetuosas igual que si tu lo eres con ellas, claro que si va un tio cafre, borde y antipático, no me extraña que no sean agradables, ellas son también seres humanos y creo, que por pagar un servicio, tengamos el derecho de poder tratarlas como nos de la gana, al fin y al cabo, como he dicho antes, son personas igual que nosotros.

Un saludin.
Citar
  #187  
Antiguo 05-08-2008, 15:49
 Avatar de cerrojito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Palacio de los Deportes: nuevo piso Povedilla 13.


Hola

He estado en el piso y la verdad que aparte de la espera que no ha sido nada incomodo y tampoco mayor a 10 minutos. el sitio bastante accesible para llegar bastante limpio y tranquilo si he de poner alguna pega es que se oyen los gemidos de las otras habitaciones je je je me sentia como en una peli porno a lo bestia ja ja ja. He estado con Samanta una chica canaria muy maja de verdad que me atendio como un Rey supo romper el hielo bastante rapido y sali de ahi mas que satisfecho me fui unos minutos antes de la hora pero porque andaba liado ademas que ya ni fuerzas para mas esta tia es una maquina. Delgada, Super Atenta, Senos Duritos, el frances bastante bueno y en el folleteo se desempeña bastante bien.

Repetire en el sitio pero quiero probar las otras chicas.
Citar
  #188  
Antiguo 05-08-2008, 21:46
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Bueno pues porfin he ido a visitar este piso, q ya tenia muchas ganas.

Queria estar con yesy, y menos mal q la pille en su ultimo dia, ya q se va de vacaciones, creo recordar q una semana, menos mal Barbaromadrid q estabas equivocado, y no las empezo ayer o ante ayer.

Tengo q decir antes q nada q yesy es una mujer espectacular, tanto fisica como personalmente, desde un principio te recibe con una sonrisa hasta q te vas, es muy simpatica y te hace sentir agusto.

Fisicamente es guapa, mas guapa de lo q parece en las fotos, (ya q se le ven solo los labios), el acento q tiene me vuelve loco, es de venezuela, tiene buen culo y las tetas son mas pequeñas q grandes pero tiene unos pezones oscuritos riquisimos (¡¡q pezones, en serio!!). Le doy un 8 sobre 10.

En el lugar es facil de aparcar, nada q ver con granvia. Es una calle discreta, estrechita. Sobre el tiempo de espera, apenas 5 minutos, el piso bastante grande y limpio (suelo de tarima flotante o parque) y la habitacion con aire aondicionado (aunque acabamos sudando como pollos igualmente). Viene ella, me dice con quien quiero estar y le digo q precisamente con ella, le digo q quiero estar media hora, pago y me dice q nos duchemos juntos (eso me encanto), ya en la ducha empezamos a conocer nuestros cuerpos, nos empezamos a besar, besa muy bien, con lengua y profundo (si tu boca es sana logicamente besara mejor), yo q no se porque no iba muy cachondo, en cuanto empezamos me puso a mil. Despues vamos a la cama, y me la empieza a chupar, y lo hace muy bien, le digo q quiero comerme su conejito enterito, y me ofrece un 69, a lo q accedi, y madre mia, como me gustaba comerselo (y a ella, como se movia la chica), despues folleteo yo encima, y de repente me la coje y se la empieza a meter por el culito, cuando ella se puso encima, igual, yo disfrutaba como un enano, y luego ella tumbada boca abajo, no paramos de besarnos durante todo el proceso. Tocan la puerta, y entonces termino descargando en su boquita (q gusto).

Coincido en todas las experiencias positivas sobre yesy, muy recomendable y por supuesto q espero repetir (aunque tambien quiero probar con Rubi).

Si lees esto yesy, decirte q me ha encantado estar contigo, llevaba un dia jodido y me lo has arreglado, espero q tu tambien te vayas de vacaciones a gusto. Un besazo enorme.

Un saludo a todos.
Citar
  #189  
Antiguo 05-08-2008, 22:18
 Avatar de horatio
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: Palacio del Placer


Muy buenas a todos,

Este es mi segundo post y he de deciros que llevo tres días navegando por el foro, más caliente que un pollo asado y sin saber a donde ir. Es la primera vez que voy de lumis y no ha estado mal.

Os cuento:

18.45 horas.- Llamo por telefono pregunto por Jessy, me dicen que sí está, además de Samanta y otras chicas, concreto media hora 50€ a las 20.00h., pero sin decir que chica.

19.45 horas.- Tónica y meada de rigor en el Bar de los Torreznos, la camarera dominicana está muy buena, el camarero no jajajajajajajajaja.

20.00 horas.- Toco el timbre, me abren y según subo las escaleras una puerta que se abre y vocecita que dice "es aqui...".

Me conduce una chica a una habitación, pregunto por Jessy y me informa de que en breves vendrá una chica y que hable con ella.

20.02 horas.- Entra una chica en la habitación y NO ES JESSY, es ABRIL (+/-40), entiendo que Jessy estará ocupada, pacto media hora con Abril y le pago, me ofrece bebida fresquita.

Estoy más nervioso que un filete en una sartén, me toco la polla y no me la encuentro, es como un cacahuete ¡DIOS NO PUEDE SER! Serás polla estúpida!!!.

Ella sale unos segundos y regresa, trayendo la bebida.

20.05 horas.- Me ofrece un masaje antes o después del sexo y viendo como yo estaba la ruego que sea antes, accede, me pregunta educadamente mis gustos en masaje y sobre qué quiero hacer (NO TENGO NI PUTA IDEA DE QUÉ CONTESTAR), me desnudo, se desnuda, (vaya par de pechos más bien puestos), comienza el masaje y comenzamos a charlar.

20.10 horas.- Me relajo poco a poco y tras el masaje y la conversación, ACCIÓN --> Besos, caricias, implicación 100%, francés SIN, ella encima, yo encima, me ofrece griego (FLIPO EN COLORES, SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!), pero terminamos antes con francés INTEGRAL y 20.29 horas sudados como los pollos de los que hablé antes.

20.30 horas.- FIN CON TOQUE EN LA PUERTA (ni en televisión ajustan tanto como nosotros jajajajaj)

Simplemente genial. Gracias a todos por vuestros post y GRACIAS ABRIL por tu entrega.

Un saludo.

Horatio.

P.D.- Confirmo sitio limpio, discreto y tranquilo. Te hacen sentir bien desde el principio. VOLVERÉ...
Citar
  #190  
Antiguo 05-08-2008, 22:37
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por horatio Ver Mensaje
Muy buenas a todos,

Este es mi segundo post y he de deciros que llevo tres días navegando por el foro, más caliente que un pollo asado y sin saber a donde ir. Es la primera vez que voy de lumis y no ha estado mal.

Os cuento:

18.45 horas.- Llamo por telefono pregunto por Jessy, me dicen que sí está, además de Samanta y otras chicas, concreto media hora 50€ a las 20.00h., pero sin decir que chica.

19.45 horas.- Tónica y meada de rigor en el Bar de los Torreznos, la camarera dominicana está muy buena, el camarero no jajajajajajajajaja.

20.00 horas.- Toco el timbre, me abren y según subo las escaleras una puerta que se abre y vocecita que dice "es aqui...".

Me conduce una chica a una habitación, pregunto por Jessy y me informa de que en breves vendrá una chica y que hable con ella.

20.02 horas.- Entra una chica en la habitación y NO ES JESSY, es ABRIL (+/-40), entiendo que Jessy estará ocupada, pacto media hora con Abril y le pago, me ofrece bebida fresquita.

Estoy más nervioso que un filete en una sartén, me toco la polla y no me la encuentro, es como un cacahuete ¡DIOS NO PUEDE SER! Serás polla estúpida!!!.

Ella sale unos segundos y regresa, trayendo la bebida.

20.05 horas.- Me ofrece un masaje antes o después del sexo y viendo como yo estaba la ruego que sea antes, accede, me pregunta educadamente mis gustos en masaje y sobre qué quiero hacer (NO TENGO NI PUTA IDEA DE QUÉ CONTESTAR), me desnudo, se desnuda, (vaya par de pechos más bien puestos), comienza el masaje y comenzamos a charlar.

20.10 horas.- Me relajo poco a poco y tras el masaje y la conversación, ACCIÓN --> Besos, caricias, implicación 100%, francés SIN, ella encima, yo encima, me ofrece griego (FLIPO EN COLORES, SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!), pero terminamos antes con francés INTEGRAL y 20.29 horas sudados como los pollos de los que hablé antes.

20.30 horas.- FIN CON TOQUE EN LA PUERTA (ni en televisión ajustan tanto como nosotros jajajajaj)

Simplemente genial. Gracias a todos por vuestros post y GRACIAS ABRIL por tu entrega.

Un saludo.

Horatio.

P.D.- Confirmo sitio limpio, discreto y tranquilo. Te hacen sentir bien desde el principio. VOLVERÉ...
Jajjaa, Horatio, Yesy no puedo recibirte por que ¡¡ESTABA CONMIGO!!, Ya q yo acabe con ella mas o menos a las 20:20 horas. Lo siento, me adelante, a lo mejor la q estaba gimiendo segun me iba era abril jajaja, creo recordar q era la 1ª habitacion, la de la izquierda.
Citar
  #191  
Antiguo 05-08-2008, 22:58
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por pasional81 Ver Mensaje
Bueno pues porfin he ido a visitar este piso, q ya tenia muchas ganas.

Queria estar con yesy, y menos mal q la pille en su ultimo dia, ya q se va de vacaciones, creo recordar q una semana, menos mal Barbaromadrid q estabas equivocado, y no las empezo ayer o ante ayer.
En mi post de ayer puse ke se iba hoy martes xq ella evidentemente me lo dijo sino pa ke lo voy a poner,yo lo unico ke hice fue avisaros nada mas.

De todos modos me alegro ke hayas conocido a tan semejante pibon y ke tu experiencia haya sido wena.

Un abrazo.
Citar
  #192  
Antiguo 05-08-2008, 23:07
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid Ver Mensaje

Esa Alejandra kreo ke es la sustituta de Yessi k empieza hoy sus vacaciones hasta el martes ke viene
No es por llevarte la contraria Barbaro, pero en lo q te quoteo dice q ayer empezaba sus vacaciones, o en todo caso si las empezaba hoy se supone q ya no iba a estar.

Pero q no pasa nada, es una tonteria ¿q mas da un dia mas o un dia menos?, incluso mejor porque yo pensando q ya no estaba me dicen q si y mi alegria fue sublime.

Lo importante es q he podido estar con ella.

Un saludo.
Citar
  #193  
Antiguo 05-08-2008, 23:10
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cierto,no he dicho nada,jejejejje.

A mi me dijo ke hoy martes no trabajaba asike supongo ke habra surgido algun problema o la jefa la ha dicho algo o yo ke se .................el caso es ke estaba y mira eso ke te has llevado,me laegro de haberme ekivokado.

Asike hasta el martes ke viene....pero el martes ke viene ya trabaja o empieza el miercoles??? Eso se me olvido preguntarselo.

Un abrazo tio
Citar
  #194  
Antiguo 06-08-2008, 15:18
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 891
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


El pasado lunes por la tarde, quise estrenarme en este piso. Ahí va:

DIRECCION: c/Povedilla,13.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Alejandra. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Venezolana.
EDAD: Ni idea, no se lo pregunté y no me atrevería a decir una edad (posiblemente veintimuchos, treintaypocos).
FECHA DE LA EXPE: 4 de agosto de 2008.
TARIFAS APLICADAS: 50 €, media hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora exacta.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,70 de alto aprox. Mulatita venezolana. Pechos muyyyyyyy bien puestos, buen culo, simpatiquilla y muy cariñosa si te muestras respetuoso y cariñoso.
¿FUMA?: No creo.
VESTIMENTA: No me fijé demasiado, pero vamos, iba sexy. Se desnudó mientras me lavaba yo solito.
TATUAJES & PIERCINGS: No.
BESA EN LOS LABIOS?: A saco. Muchísimo. Si tú vas por la labor y hay feeling, hasta la campanilla, excesivamente impetuosa.
IMPLICACIÓN: Muy muy alta.
CHICA RECOMENDABLE: Para mí, al menos probarla una vez.
¿PARA REPETIR?: Antes quiero probar el resto de chicas.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Llamo previamente para que me digan el piso, y a los 10 minutos me presento, a eso de las 19 de la tarde, bajo un calor mortal.

Calle pequeña, estrecha, silenciosa...muy bien. Portal tirando a antiguo, con la ventaja de que no hay que coger ascensor ni nada. Para los que aún no hayan ido y tengan pensado ir, al subir las escaleras iniciales, y frente al ascensor, es la puerta de la izquierda.

Paso, me pasa a la habitación que hay girando dos veces a la derecha. Habitación normal, muy muy muy del estilo del piso de San Bernardo, 14.

Espera de unos 5 minutos y se me presenta Alejandra, como única opción, las demás están (teóricamente) ocupadas (no me lo creo). Me ofrece una Pepsi (de lata, lo cual se agradece), lavarme, y pone el aire acondicionado.

Entramos en faena y me ofrece masaje inicial. La digo que prefiero al final, como así fue. Cariñitos iniciales, besos profundos, magreos, y .....me empieza a besar y chupar todo el cuerpo (todo!), hasta que baja al tema, ufff, la chupa genial, la tuve que parar. Me ofrece "dedo negro" con condón. La digo que no me lo meta mucho (no vaya a descubrir demasiado el placer de la puerta de atrás) y mientras la cunnilinguneo y la masturbo, ella me la chupa y me toquetea detrás.

A punto de correrme la mando parar y me ofrece folleteo. Puffff, es una máquina. Duré cero coma, pero ella se nota que le pone ganas, que la gusta el tema. La digo que me corro en su boca, y accede. Escupe en el baño que hay en la habitación, y me ofrece masaje hasta el toctoc de la puerta. Masaje bueno, relajante....vamos, que salgo nuevo.

Repetiré en la casa, pero mi duda es con quién (Rubí, Abril, Yessy, Sarita, Samantha...quién me recomendáis coger teniendo en cuenta que soy muy tímido y me gustan mucho lo preliminares muy cariñosos???).

Gracias y a disfrutar del piso mientras se pueda!
Citar
  #195  
Antiguo 06-08-2008, 15:29
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
....teniendo en cuenta que soy muy tímido y me gustan mucho lo preliminares muy cariñosos???).

Gracias y a disfrutar del piso mientras se pueda!
Po fuera, realmente muchas gracias por la informacion tan directa y completa sobre esta venezolanita que si no fuera porque estoy algo :sad4: saldria :angel7: a buscarla. Realmente no soy mucho de ir a pisos, sobre todos porque me gusta tomarme una copas y hablar un poco antes de entrar en faena ... asi que no puedo recomendarte mucho sobre los pisos. Pero viendo tantas buenas experiancias sobre este piso en particular, lo comprobare ahora en veranito !!!

De nuevo gracias pr la experiencia !!!
Citar
  #196  
Antiguo 06-08-2008, 20:12
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Muy buena tu experiencia porfuera. Yo he quedado mañana también para ir a conocer a Alejandra (que en principio según me dicen allí se va a quedar indefinidamente en el piso). A mi me gustan las tias así de potentes en el sexo. Veo que está muy en la línea de Samantha o Abril: vicio a tope. Y si acaba con buenos masajes mejor.
Os subo una foto suya que han puesto hoy en loquo.Desde luego las tetas son de impresión
Citar
  #197  
Antiguo 06-08-2008, 20:38
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 891
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Hola a todos,

Bueno, la verdad es que fui un poco a lo que surgiese y mira, al final bastante bien. Por 50 euros, genial.

Mi próximo "sueño" es poder estar con Rubí, pufff, que nena. También me atraen bastante Yessy y Abril.

Por lo que he leído, Abril es un valor seguro en cuanto a implicación, más o menos como Samantha. Yessy es una preciosidad. Mis mayores dudas en cuanto a implicación/grado de cariñosas (léase besos como novios, magreos, beso negro, chupadita de ella por todo el cuerpo del tío) me vienen de Sarita y de Rubí.

Alguien que me pueda más o menos confirmar mis apreciaciones?
Todas cumplen estipulosamente con la hora y te dejan hasta el toque en la puerta, o alguna te "despacha" en cuanto explotas??

Rubí está de mañanas? Qué hora es la mejor para dar con ella?

Muchas gracias!

PD.: Especial thanks a carpetovetonico, por descubrirnos este pisazo! ;-)
Citar
  #198  
Antiguo 06-08-2008, 21:32
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Ke sepa yo Rubi esta de mñ siempre............

Implicacion yo solo he catado a Yessi,no se ya si 3 o 4 vces pero vamos es una mujer para no cansarte nunca de ella,respecto a las demas no tengo ni idea pero vamos ke las 19 paginas k tiene este piso se habla de todas y pegas sobre las chicas entre pocas y ninguna asike debe ser ke todas se implican =

No suelen despacharte sin ke token la puerta,son legales,x lo menos conmigo.

Un abrazo.
Citar
  #199  
Antiguo 06-08-2008, 22:21
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Yesy es una mujer q te engancha, yo ya estoy contando los dias para volver a estar con ella jejeje, rubi va a tener q esperar. es una mujer q me gusta mas personalmente q fisicamente (y eso q esta buenisima) y eso es dificil de encontrar hoy en dia.

Por cierto las tetas de alejandra son naturales?

cuidaos.
Citar
  #200  
Antiguo 06-08-2008, 22:33
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 891
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Hola!

Intentaré pasar con las dos, tanto si voy de mañanas con una (Rubí), como si voy de tardes con Yessy.

Respecto a si son naturales, ufff, no sabría decirte, ya que tías que dicen que son naturales, tenían un "tacto raro". Lo que si te aseguro es que son riquísimas, un culo apetecible y un trato genial. De esas veces que sales con una sonrisilla de oreja a oreja y con la sensación que han sido unos 50 euros la mar de bien invertidos. Sensación que sólo he tenido con Elena de San Bernardo y Lisa, la japonesa ex c/Cartagena.

Un saludo y a disfrutar!!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
620462090, 911522134, ahora, aranaz, c or, canal, del, general, mancha, palacio, pisos de putas madrid, placer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 5 (4 miembros y 1 visitantes)
Clau920921, el_buayer, Granjorge, jolucahi




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum