Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 07-08-2008, 20:44
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Como ayer avisé hoy por fin he conocido a Alejandra, la chica nueva. Como tengo poco tiempo dejaré para mañana la experiencia completa pero ha sido increíble.
Por cierto: Las tetas son tuneadas pero muy bien puestas y con un tacto fantástico además de impresionantes.
Citar
  #202  
Antiguo 10-08-2008, 22:10
 Avatar de aragon2006
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Lo mas rico de este piso son Yessy y Rubi...son dos chicas realmente preciosas .Yo me la pase muy bien cuando estuve con ellas...Son guapisimas y muy implicadas...este piso va a ser mi perdicion por culpa de ellas
Citar
  #203  
Antiguo 11-08-2008, 16:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Alguien ha conocido a la chica nueva Lucia?
Citar
  #204  
Antiguo 11-08-2008, 20:26
 Avatar de FlechazooMAdrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

re: Palacio del Placer


buenas
La verdad que no la conozco, solo he conocido en este piso a Yesy, hace poco he vuelto de vacaciones!!! Tu ya la has conocido cachiporra??? Comentanos si eso aver!!!
Citar
  #205  
Antiguo 12-08-2008, 22:28
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Muy buenas a todos.

Solo decir q vengo de estar con yesy por 2ª vez, y esta vez no me voy a extender como en la 1ª, lo q no quiere decir q haya sido igual, ha sido incluso mejor q la 1ª, al tener mas confianza y feeling. Esta 2ª vez la podria resumir en 2 palabras:

Simplemente.... Yesy.

Cuidaos.
Citar
  #206  
Antiguo 12-08-2008, 23:21
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 853
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Hola pasional81,

Pero Yesy no estaba esta semana de vacaciones?? Joer, si eso mañana mismo que voy pallá...

Por cierto, cuando has ido, has llamado antes de ir para asegurarte que estaba, o has ido y preguntado en ese momento? Es que no sé, no sé si la anterior vez que pasé con Alejandra, al preguntarme si era mi primera vez que iba, me endiñaron a la que mejor les venían, o si puedes elegir o si no esperarte.

Otra cosilla, Yesy tiene esos "extras" en plan besar apasionadamente como una novia, beso negro, masaje (o lo que se tercie) hasta el toque de puerta, etc?

Muchas gracias por tus aportaciones.

Un saludo,
Citar
  #207  
Antiguo 13-08-2008, 08:10
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Hola pasional81,

Pero Yesy no estaba esta semana de vacaciones?? Joer, si eso mañana mismo que voy pallá...

Por cierto, cuando has ido, has llamado antes de ir para asegurarte que estaba, o has ido y preguntado en ese momento? Es que no sé, no sé si la anterior vez que pasé con Alejandra, al preguntarme si era mi primera vez que iba, me endiñaron a la que mejor les venían, o si puedes elegir o si no esperarte.

Otra cosilla, Yesy tiene esos "extras" en plan besar apasionadamente como una novia, beso negro, masaje (o lo que se tercie) hasta el toque de puerta, etc?

Muchas gracias por tus aportaciones.

Un saludo,
Yesy esta por las tardes,mi recomendacion es ke llames antes de pasarte por el piso para asegurarte ke esta libre y esos "extras" los hace todos.

Un abrazo.
Citar
  #208  
Antiguo 13-08-2008, 09:28
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Hola pasional81,

Pero Yesy no estaba esta semana de vacaciones?? Joer, si eso mañana mismo que voy pallá...

Por cierto, cuando has ido, has llamado antes de ir para asegurarte que estaba, o has ido y preguntado en ese momento? Es que no sé, no sé si la anterior vez que pasé con Alejandra, al preguntarme si era mi primera vez que iba, me endiñaron a la que mejor les venían, o si puedes elegir o si no esperarte.

Otra cosilla, Yesy tiene esos "extras" en plan besar apasionadamente como una novia, beso negro, masaje (o lo que se tercie) hasta el toque de puerta, etc?

Muchas gracias por tus aportaciones.

Un saludo,

Yesy ya ha vuelto de sus vacaciones.

Como te ha dicho Barbaro lo mejor es q llames antes de ir para q te digan si esta, y una vez alli, dices q quieres estar con ella. Ami me toco esperar casi una hora por q estaba ocupada pero ellas te intentaran "colar" a la q esta libre.

A mi beso negro y masaje no me lo ha hecho, pero tampoco se lo he pedido, y no lo he hechado en falta.

Un saludo.
Citar
  #209  
Antiguo 13-08-2008, 13:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Acabo de llegar de Povedilla, 13 y aquí dejo mi experiencia:

Chica: Rubí.
Muchos ya la conocéis, jovencita, guapa, buen tipo, con tatuajes y piercings, del norte de España, y con un acento de chulilla que me mola.
No puedo calificarla ni como dicharachera ni sosilla, pero es simpática y amable.
Un aspecto a destacar es que cuando tocaron la puerta para la hora, Rubí no me metió prisas y estuvo conmigo hasta que me despidió en la puerta.

Servicio: 30 minutos por 50 euros

Lo calificaría como sexo light, al menos para mí.
Me refiero a caricias, besos en los labios, besos con lengua, francés natural y posturitas en la cama.
Vamos que para los que les guste el sexo sosegado, un encanto.

Habitación:
La grande del fondo con cuarto de baño
Higiene: 10 ( A destacar este punto)
Me ofreció ducha, tanto al principio como al final, detalle que agradecí y que, por supuesto, utilicé.
Me trajo toallas limpias y una cerveza para que me refrescará.
*** Este piso a mejorado mucho, mucho, desde la última vez que estuve. ( Es lo bueno que tiene el foro, que la gente toma nota y trata de mejorar aspectos)***

Otros:

Cuando llegué me pasaron a una habitación y se presentaron dos chicas, una de ellas Rubí, y otra, ( no recuerdo su nombre, lo siento) pero que era de Costa Rica, y la verdad que estaba rica, rica y parecía morbosa, me dijo que llevaba poco tiempo incorporada a la casa; de manera que bienvenida sea.
Citar
  #210  
Antiguo 13-08-2008, 21:22
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 853
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Yesy, un cielo


Hola a todos,

Acabo de llegar de estar con Yesy, un objetivo que tenía en mente, y la experiencia....simplemente genial!

DIRECCION: c/Povedilla,13.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Yesy.
NACIONALIDAD: Venezolana.
EDAD: 25.
FECHA DE LA EXPE: 13 de agosto de 2008.
TARIFAS APLICADAS: 50 €, media hora, con francés natural, beso negro (y de los romanticones) y griego.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora larga.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,65 de alto más o menos, de piel morena (es una belleza "exótica", tipo Ivonne Reyes). Melenita color castaño de pelo bonito, muy suave y "molesto" para según qué cositas :-P. Delgadita pero con curvas, pechos pequeños naturales pero bien. Muy muy muy guapa de cara, cuerpazo de infarto, sonrisa que enamora, simpatiquísima, y no un buen culo, casi se podría decir que "el culo".
¿FUMA?: Diría que no.
VESTIMENTA: La pillé en toalla, aún así está encantadora.
TATUAJES & PIERCINGS: No.
BESA EN LOS LABIOS?: Bufff, la leche.
IMPLICACIÓN: 200 %.
CHICA RECOMENDABLE: Sin duda.
¿PARA REPETIR?: La semana que viene (cuento los días que faltan).
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bueno, salgo de casa y lo más coñazo sin duda, que no coche y tengo que ir en metro. Bueno, la calle ya dicho, tranquilita. Me encuentro el portal abierto, llamo a la puerta y paso.

Digo que quiero estar con Yesy y me pasa al cuarto del fondo del pasillo (el que no tiene baño), me recibe Yesy y finalmente pasamos al otro.

Pufff, qué decir, es una chica que te encandila desde que pasa por la puerta (en especial tiene un acento que enamora y una sonrisa de infarto).

Pago y ducha juntos. Lavada y besos en plan tiernos y dulces y a la faena.

Me tumbo, magreos, besos (joer, es que me encantan) y ya empezamos con un muy largo 69. Pufff, es la primera vez que me como "de verdad" unos bajos. Depilada, limpia, muy limpia, daba gusto, coño! (valga el eufemismo :-P). La chica creo que le gusta, porque se mueve de maravilla, buscando su coñito mi lengua. Un esfínter también que da gusto, en fin, maravilloso.

Después me ofrece un beso negro, no muy profundo (mejor), pero muy placentero, más besos y folleteo.

Me enfunda, y yo que soy de poco durar, misionero, 4 patas (o 20 uñas, como se mire) y me ofrece griego. Yo que sólo lo había hecho una vez, y ni fu ni fa, me encantó la manera que tiene de disfrutarlo (o eso parece). Me corro, y un minuto escaso de tumbarnos a hablar, cuando suena la puerta (joer, hemos ajustado mucho el tiempo).

Me visto (no me mete prisas en absoluto), me bebo la Coca-cola del vaso y me llevo lo que queda en la lata, besito de despedida y hasta otra (que será pronto).

Yo que quería visitar a Rubí antes.....no sé yo qué es lo que haré ante esta experiencia.

Un saludo a todos y un besote muy fuerte a Yesy. No cambies!! Muac! Hasta pronto.
Citar
  #211  
Antiguo 14-08-2008, 00:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Leyendo esta experiencia, merece la pena pasarse a verla: 50 euros con frances natural, follar y griego; son precios de hace cinco años. Un saludo.
Citar
  #212  
Antiguo 14-08-2008, 08:13
 Avatar de validator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


hola a todos,

ayer por la tarde me pasé por la casa y tener un encuentro con Yesi. No voy a añadir más de lo que se ha contado aquí porque sería repetitivo. Lo único que puedo decir que esta señorita es espectacular en todos los sentidos (simpatica, cariñosa, conversadora, dulce y todos los adjetivos que querais imaginar)

La experiencia es muy parecida a la de Por fuera, sin prisas, ajustando el tiempo(media hora) y disfrutando del sexo;

En general, creo que si el nivel de las chicas sigue así, a esta casa le auguro un buen futuro.

Un saludin.
Citar
  #213  
Antiguo 14-08-2008, 12:31
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Palacio del Placer


INSPECCION OCULAR

Hoy me he pasado por primera vez por este piso.

Ha sido temprano, entre las 10 y las 11 de la mañana.

El portal es fácil reconocerlo porque están de obras en el edificio y suelen estar dos obreros en la puerta. Deben estar ya con la mosca detrás de la oreja de tanto ver entrar y salir a gente del mismo.

La puerta del piso no tiene pérdida. Os lo puedo decir por privado, el piso, etc.

El piso:
Llamo y no tardan en abrirme ni 5 minutos. Me abre la jefa (al menos tenía pintas de serlo). Muy simpática me pregunta si es la primera vez que voy a ese piso y cómo las he conocido, si por la web............
Le digo que es la primera vez que vengo pero que conozco a las chicas por fotos y que las conocí por el foro, aunque no menciono el nombre se imaginará de qué foro estoy hablando.
Es un piso limpio, algo importante para estar a gusto.
Le digo qué chicas hay ahora y pasa olímpicamente de contestarme. Me lleva directamente a la última habitación de la casa, eso si, con una sonrisa en la cara.
Me deja en esa habitación y se va.

La habitación:
Huele bien y es bonita en cuanto a decoración. Tiene puesta música en un radio-cd.
Hay un baño con ducha en la misma habitación y otra puerta que no se dónde dará porque no la he intentado abrir.
Aprovecho para mear y tirar de la cadena, algo que no había hecho el anterior chico o chica que méo allí.

Las chicas:
Como era de esperar, me intentan colocar a la que está libre. Parece española, me ha dicho el nombre pero no recuerdo. Debe ser nueva, es una con el pelo rubio.

Como ya tengo mucho camino recorrido, le pregunto si no está Yesi. Me dice que tiene el turno de tarde (algo que ya sabía). ¿Y Rubí?. Está ocupada me responde.
Me dice que tiene para una hora asi que digo que ya vendré luego a la tarde y me voy por donde he venido.

Lo siento por esa chica pero físicamente no es lo que busco.

Este es un piso al que volveré, porque por lo que he visto me gusta y por vuestros comentarios, las chicas merecen la pena.

Lo único negativo sería que está tan solicitado que depende ya de la suerte cuando llegas el encontrar libre a tal o cual chica que vayas con la idea de estar con ella.
No se si respetarán las citas si reservas con una chica para una hora determinada............ no lo he comprobado aún.

Saludos.
Citar
  #214  
Antiguo 14-08-2008, 12:35
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Yo llame una vez para reservar hora con Yessy por la tarde y me la respetaron.....1/1 100% eficacia,jejejejejeej.

Respecto a la puerta ke has intentado abrir es una pekeña habitacion ke es una armario,esta chula,jejejeje.

Tirad de la cadena guarros!!!!! jejejejejeje.

Un abrazo foto.
Citar
  #215  
Antiguo 14-08-2008, 16:55
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Lo único negativo sería que está tan solicitado que depende ya de la suerte cuando llegas el encontrar libre a tal o cual chica que vayas con la idea de estar con ella.
No se si respetarán las citas si reservas con una chica para una hora determinada............ no lo he comprobado aún.

Saludos.[/B]

Yo te recomiendo q vayas y si la pillas bien y si tienes q esperar, tu mismo.
No se si respetaran una reserva pero yo creo q no. Y las entiendo porque imaginate q reservas para las 19, por ejemplo, y a las 18:30 llega uno y dice q quiere una hora, y le dicen q se tiene q esperar hasta las 20:00, y si el q habia reservado no se presenta? pederian a los dos, asi q q yo creo q no y es muy comprensible.

Yo tuve q esperar casi una hora a yesy, dije q volveria en media hora, el bar de los torreznos estaba cerrado, asi q me fui al coche, escuche un poco de musica, volvi y a los 10 minutos ya me pasaron, eso si lo respetan.

Un saludo.
Citar
  #216  
Antiguo 14-08-2008, 17:16
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por pasional81 Ver Mensaje
Yo te recomiendo q vayas y si la pillas bien y si tienes q esperar, tu mismo.
No se si respetaran una reserva pero yo creo q no. Y las entiendo porque imaginate q reservas para las 19, por ejemplo, y a las 18:30 llega uno y dice q quiere una hora, y le dicen q se tiene q esperar hasta las 20:00, y si el q habia reservado no se presenta? pederian a los dos, asi q q yo creo q no y es muy comprensible.

Yo tuve q esperar casi una hora a yesy, dije q volveria en media hora, el bar de los torreznos estaba cerrado, asi q me fui al coche, escuche un poco de musica, volvi y a los 10 minutos ya me pasaron, eso si lo respetan.

Un saludo.

Yo voy a poner el ejemplo contrario = tu kieres contratar el servicio de 1 hora y kieres ke sea de 19:00 a 20:00,ke sera mejor tener a alguna de sus chicas trabajando durante esa hora a ke se la jueguen a ke no vaya ningun cliente y esten sentadas viendo la tv o en la cocina charlando???

La casa decide,yo soy y mas en un negocio de "mas vale pajaro en mano ke cientos volando"

Comprensible creo ke esto tb es.

Un abrazo a todos.
Citar
  #217  
Antiguo 15-08-2008, 07:00
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Todas las chicas del piso hacen frances sin hasta el final, es una de mis fantasias nunca probadas y quiero probar..esta libre la española o esta de vacaciones???

s2 y gracias adelantadas!!
Citar
  #218  
Antiguo 15-08-2008, 20:19
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Palacio del Placer


1ª EXPERIENCIA CON YESY

Fecha: 15-08-2008
Hora: 16:00
Chica: Yesy. 25 años. Venezolana.
Habitación: Una sin baño dentro.
Precio de la media hora: 50 €

Tenía reservada cita con esa chica a las 16:00 horas. Llego 5 minutos antes y la encargada (creo que hay dos) María, muy simpática, me comenta que otro cliente ha pedido más tiempo y que tendré que esperar media hora a que yesy termine.

Le pregunto si está Rubí.
Si, si está pero se iba ya que ha terminado su turno. Aún así va a preguntarle si podría atenderme. Pues si, puede. Sólo media hora.
Por un momento dudo y al final decido esperar a Yesy.

La encargada me trae una lata de pepsi y me deja el cuarto para mi solo.
Me quito el calzado y tumbo en la cama a escuchar música en el radio casette que hay allí mientras espero a la venezolana.

Pasa volando la media hora y entra en el cuarto Yesy. Me pilla tumbado a pierna suelta y veo su sonrisa que se cruza con la mía.

La chica es una cachonda total. De entrada me gasta una broma que ya me deja claro que esta mujer es de las que me gustan a mi.

Me dice que ella es Abril.......
Al instante se me quita la sonrisa de la cara.
Le digo que estaba esperando a Yesy, que me ha dicho la encargada que en media hora terminaba.

Yesy: "Pero Yesy ya se ha ido"..........

La verdad es que como nunca he visto a las dos en persona fácilmente me puedo creer que la mujer que tengo ante mi es Abril......... Si no fuera por el detalle de que tiene las tetas tuneadas y Yesy no.
Aunque como lleva puesta una toalla no puedo ver sus pechos.

Pero no tarda en decirme: "Yo soy Yesy, hombre".

Nos hemos empezado a reír los dos.

En menos de 5 minutos esta mujer se ha ganado mi simpatía, mi aprecio y me tiene como cliente y amigo por mucho tiempo.

Mientras coloca una sábana sobre la cama le levanto un poco la toalla para ver si ese culo es el de Yesy o no.
Foto: "Joder, este culo no puede ser de otra chica más que de Yesy"

La chica:
Te da buen rollo desde el primer momento que la ves.
Simpática, agradable, extrovertida, sonriente y divertida.
Besa y se deja besar. Meto mi lengua en su boca y ella me devuelve la suya dentro de la mía. Me muerde el labio inferior......... Me he puesto de besos boca con boca hasta arriba, con esto lo digo todo.
Su pelo es liso y lo tiene súper limpio. Lleva media melena. Es un placer retirarlo de su cara para comérsela a besos.

Le digo si quiere ducha. Si, me responde. Hace lo que tanto me gusta, se ducha conmigo. Otro punto a favor de Yesy.

Volvemos a la habitación........
Da gusto tocarla, tiene una de las pieles más suaves que he visto. No he podido resistir la tentación y le he dado varios mordiscos suaves, hombro y culo se los han llevado.

Siempre está con la sonrisa en la cara y eso, personalmente se lo agradezco, porque a mi me pasa lo mismo.

Al rato me veo tumbado en la cama boca arriba y ella poniéndome su coñito en mi boca......... ufff, que gusto da comerse ese chochete.
Interesante contraste de pieles, todo su conejito oscuro y su clítoris rosadito saliendo de los pliegues. Imagen que guardo para el recuerdo.

Mi dedo ha sido testigo de su ano. Se lo he metido un poco y ella pone cara de viciosa. A los aficionados al sexo anal, el culete de esta chica va a ser vuestra perdición, avisados quedáis.
También mi lengua se ha metido en su vagina y ano, para variar.

La chica no ha tardado en pillarme, es decir, se ha dado cuenta de que era el fotógrafo al escaparse de mi boca el comentario de que estuve en este piso el otro día y me fui al estar Rubí ocupada............
Queda claro que leen el foro, menudas risas se ha echado la chica. Yesy lleva un cachondeo en el cuerpo admirable.

¿Defectos?........ no encuentro ninguno, como no sea que sería perfecta con más volumen en su pecho aunque como son naturales, están bien como son.

¿La recomiendo?
Desde aquí tengo que dar la razón a los foreros que me la recomendaron...... Barbaromadrid (le di recuerdo de tus partes, jajaja, no se me olvidó), Pasional, etc.
La chica es altamente recomendable.
Relación calidad/precio: Insuperable
Prestaciones todas: Se deja correr en la cara, en la boca, besa con lengua, etc.
Físicamente la chica está buenísima y tiene una cara bonita.

Y sobretodo, por encima de cualquier cosa, la chica tiene don de gentes y me ha parecido una persona alegre. Y como siempre digo, ver sonreír a una mujer, es algo impagable y contagioso.

Bonita cocina, por cierto. Me he tenido que meter ahí con Yesy al irme porque entraba otro cliente.
Confieso que Yesy es otra candidata ideal para comérsela con nata, yogurt....... paro que me pierdo


Fin de la experiencia.
Citar
  #219  
Antiguo 16-08-2008, 15:55
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

re: Palacio del Placer


Habra que pasarse a conocer a ese tesoro de la naturaleza ;),que te a dejado prendado Foto con lo que me gustan a mi los besos espero piyarla libre
Citar
  #220  
Antiguo 16-08-2008, 16:05
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Avisado estabas,eh foto? jejejejeje

y tu serpiente te digo lo mismo ve para alla k de calidad precio es increible.

Grcias por darselos foto!!! ;-)
Citar
  #221  
Antiguo 16-08-2008, 23:19
 Avatar de Akira
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 12
Agradecido 27 Veces en 7 Posts

re: Palacio del Placer


Hace un par de semanas estube con Yesi. Simplemente apoyar lo que dicen el resto de foreros, es una chica super simpatica que en la cama es un volcan. Decir que su cuerpo desnudo gana con respecto a lo que ves en el paseillo y es una apuesta segura.

Por ahora 2 experiencias en el piso y las dos muy buenas.

Salu2.
Citar
  #222  
Antiguo 17-08-2008, 00:27
 Avatar de Potroloco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Yo parezco idiota ... la próxima vez probaré a Yesi ... la verdad es que el nivel es bastante bueno aunque me da reparos el tener que decirles a las chicas que me hagan las cositas con goma, la mayoría son bastante atrevidas ... el otro día me hizo el paseillo una ¿colombiana? de nombre Andrea o algo así que no estaba mal y tenía una pinta de cachonda total ... la próxima visita la haré a partir de las 16 horas para pillar a Yesi ... ciao viciosos
Citar
  #223  
Antiguo 17-08-2008, 07:47
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Potroloco Ver Mensaje
Yo parezco idiota ... la próxima vez probaré a Yesi ... la verdad es que el nivel es bastante bueno aunque me da reparos el tener que decirles a las chicas que me hagan las cositas con goma, la mayoría son bastante atrevidas ... el otro día me hizo el paseillo una ¿colombiana? de nombre Andrea o algo así que no estaba mal y tenía una pinta de cachonda total ... la próxima visita la haré a partir de las 16 horas para pillar a Yesi ... ciao viciosos
Ke significa eso de ke tengas ke pedir ke te hagan las cosas con goma?? Serias tan amable de explicarlo???

Gracias.
Citar
  #224  
Antiguo 17-08-2008, 19:14
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 853
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Hola a todos de nuevo.

Respecto al forero de arriba, supongo que se referirá a que le hagan francés con goma, no del natural. Si es eso, no problem. Al menos cuando pasé con Alejandra, te lo preguntaba (yo sin duda lo prefiero natural si la chica está limpita). Yesy no recuerdo que me lo preguntase (posiblemente si) pero vamos,lo mismo, de corte ninguno.

Por cierto, cómo se llama la nueva chica?? Andrea, Lucía?? Hay algún link de loquo por ahí??

Ahm, también comentar que el jueves tuve la segunda experiencia con Yesy, y muy bien. La pega, que me tocó la habitación pequeña y la ducha juntitos fue después (antes ya venía limpita ehh). Con el morbazo que me da ducharme en el precalentamiento y en la habitación con baño incorporado...

Un saludo, y a ver si alguien comenta algo de la chica nueva.
Citar
  #225  
Antiguo 17-08-2008, 19:27
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Buenas tardes,

¿y los que conocéis mejor el sitio sabrías decirnos quienes están en el turno de mañana y quienes en el turno de tarde? Lo digo porque en madrileñax.com todas las que tiene perfil de esta casa explicitan que su horario es de 16 a 21.30. Yo soy de los que solo pueden hacer escapaditas mañaneras.

Por cierto, alguno ha tenido terminación facial con alguna de las chicas?

Gracias.
Citar
  #226  
Antiguo 17-08-2008, 19:33
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 853
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Hola mozalbete31,

Que yo sepa, por la mañana están Rubí (la tengo pendiente), Sarita y Abril. De esas, no sé si habrá alguna de vacaciones o que se haya pirado, porque por lo visto hay una piva nueva de mañanas.

Por la tarde, que sepa, están Yesy (encantadora), Alejandra (super-implicada) y Samantha.

Si algún forero puede aportar nuevos datos, se agradecería.

Un saludo a todos,
Citar
  #227  
Antiguo 17-08-2008, 19:40
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Hola mozalbete31,

Que yo sepa, por la mañana están Rubí (la tengo pendiente), Sarita y Abril. De esas, no sé si habrá alguna de vacaciones o que se haya pirado, porque por lo visto hay una piva nueva de mañanas.

Por la tarde, que sepa, están Yesy (encantadora), Alejandra (super-implicada) y Samantha.

Si algún forero puede aportar nuevos datos, se agradecería.

Un saludo a todos,
Pues muchas gracias Por Fuera, se ve que estás en linea y con ganas de ayudar, se agradece... Ahora mismo me voy a localizar a cada una de las que me dices que están de mañana y a ver si alguno sabe algo más sobre el tema... ah! y lo que decía antes: si alguno ha tenido la experiencia de cum face que avise... Ultimamente me decanto simplemente por el francés natural y algún que otro juego previo (sin penetración) y estas chicas podrían ser una buena opción: no me apetece pagar 100 o 120 € para un simple francés (aunque entiendo que cobren por tiempo de trabajo, pase lo que pase dentro de la habitación)

Gracias y saludos.
Citar
  #228  
Antiguo 17-08-2008, 20:10
 Avatar de HOTDOG
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

griego profundo


De las chicas que trabajan en ese piso, cuales hacen griego profundo sin problemas ,peros ni peras. Me esplico Rubi dice que hace griego pero a la hora de la verdad te dice que depende de como la tengas o sea que no hace griego vamos.
Citar
  #229  
Antiguo 17-08-2008, 20:47
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: griego profundo


Eso a mi tambien me interesa por que esta semana me voy a pasar i asi no me llevo sorpresas,aunque creo que yessy que es mi opcion no tiene problema
Citar
  #230  
Antiguo 17-08-2008, 23:30
 Avatar de fraitego
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Vaya Carrera Que Lleva Este Piso


Estoy realmente impresionado. He estado esta quincena fuera de Madrid y estuve en esta casa el dia 30 de Julio. Pues casi 200 post mas en estos dias, siendo la primera quincena de agosto.

Estoy como loco por volver. Yo solo he estado con Rubi, con Yessi dos veces y con Abril la ultima vez. No quiero decir cual es la mejor, pero leyendo este hilo ya lo tendreis claro. Estas chicas no necesitan autopromocion ya que la mejor promocion es su trabajo. Y ademas ya ha aparecido Fotografo por esta casa; pero que grande este foro, yo que no he parado de leer sus post en otros hilos (Lourdes, Chinas, etc...) en este caso supongo que habra leido los mios antes de ir. Lo que cuenta de de la personalidad de Yessi es exacto.

Un saludo para todos.
Citar
  #231  
Antiguo 18-08-2008, 00:25
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Vaya Carrera Que Lleva Este Piso


Cita:
Iniciado por fraitego Ver Mensaje
Estoy realmente impresionado. He estado esta quincena fuera de Madrid y estuve en esta casa el dia 30 de Julio. Pues casi 200 post mas en estos dias, siendo la primera quincena de agosto.

Estoy como loco por volver. Yo solo he estado con Rubi, con Yessi dos veces y con Abril la ultima vez. No quiero decir cual es la mejor, pero leyendo este hilo ya lo tendreis claro. Estas chicas no necesitan autopromocion ya que la mejor promocion es su trabajo. Y ademas ya ha aparecido Fotografo por esta casa; pero que grande este foro, yo que no he parado de leer sus post en otros hilos (Lourdes, Chinas, etc...) en este caso supongo que habra leido los mios antes de ir. Lo que cuenta de de la personalidad de Yessi es exacto.

Un saludo para todos.
Claro, yo tambien me leo los post de todos antes de ir a un piso.

Y este piso ya se anuncia en Loquo como el piso más famoso de Madrid,

Cualquier día organizamos una kedada en el.......... jajaja.

Saludos.
Citar
  #232  
Antiguo 18-08-2008, 10:11
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Eso estaria bien,una kedada alli,total seria comentarlo en la casa......de todos modos creo ke es mejor esperarnos un poco,parece ke estan trayendo chicas nuevas (Alejandra,Lucia y veremos ke mas)jejejjeje.

Rubi es la unica ke no hace griego,creo.

Un abrazo.
Citar
  #233  
Antiguo 18-08-2008, 12:18
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cuanto movimiento en solo 20 dias que he estado fuera, voy a tener que hacer una visita
Citar
  #234  
Antiguo 18-08-2008, 17:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por FlechazooMAdrid Ver Mensaje
buenas
La verdad que no la conozco, solo he conocido en este piso a Yesy, hace poco he vuelto de vacaciones!!! Tu ya la has conocido cachiporra??? Comentanos si eso aver!!!
-- PROHIBIDA LA AUTOPUBLICIDAD --
Citar
  #235  
Antiguo 18-08-2008, 21:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


De tanto oir hablar de ella,.. al fin hoy he estado con Yesy, y como le decia a ella,.. menuda propaganda tiene en este foro !! Pero aunque ella en broma me decia que la gente miente mucho y sonreia con una sonrisa preciosa,.. es verdad lo que dice la gente de ella. Es encantadora, guapa y con ella te sientes como con una novia guapa de un buen cuerpo, implicada, cariñosa,.. puedes hablar con ella.. no sé, un encanto. La verdad que he salido con ganas de repetir pronto. (Lo peor, que como esta tan solicitada, he tenido que pedir hora y me ha recibido media hora despues, pero... merece la pena).
Citar
  #236  
Antiguo 18-08-2008, 22:03
 Avatar de validator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por cybercat Ver Mensaje
De tanto oir hablar de ella,.. al fin hoy he estado con Yesy, y como le decia a ella,.. menuda propaganda tiene en este foro !! Pero aunque ella en broma me decia que la gente miente mucho y sonreia con una sonrisa preciosa,.. es verdad lo que dice la gente de ella. Es encantadora, guapa y con ella te sientes como con una novia guapa de un buen cuerpo, implicada, cariñosa,.. puedes hablar con ella.. no sé, un encanto. La verdad que he salido con ganas de repetir pronto. (Lo peor, que como esta tan solicitada, he tenido que pedir hora y me ha recibido media hora despues, pero... merece la pena).

es lo que tiene ser una gran profesional y una dedicación que más de una quisiera. Ésto también lo extrapolo a cualquier ámbito profesional(que asco doy, parezco un politico)

Un saludito.
Citar
  #237  
Antiguo 19-08-2008, 08:48
 Avatar de FlechazooMAdrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

re: Palacio del Placer


Pues imaginate antes cuando todavia no estaba tan solicitada Yesy, me toco esperar un rato!!!... No me quiero imaginar como sera ahora para por lo menos porder verla la cara!!!....jejejeje:o

Salu2
Citar
  #238  
Antiguo 19-08-2008, 12:22
 Avatar de Potroloco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Barbaromadrid, Cuando digo lo de pedir la goma es porque soy bastante aprensivo pero habrá gente a la que no le importe en absoluto ... La chica nueva (¿Alejandra o Andrea?) espero catarla en breve, se la ve con unas ganas de dejarte hecho trizas increibles ... si alguien ha estado con ella que lo diga para irme preparando, cada día veo más dificil cepilarme a Yesi por horario .... Saludos
Citar
  #239  
Antiguo 19-08-2008, 12:26
 Avatar de validator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por cachiporra Ver Mensaje
-- PROHIBIDA LA AUTOPUBLICIDAD --

¿me podeis explicar porqué se hace referencia a otro chalet, y además, se pone el enlace de la página web?

Uy, uy, uy, referencias a un chalet cuyo hilo se ha cerrado por autopromoción.....
Citar
  #240  
Antiguo 19-08-2008, 13:17
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


He solicitado el baneo de cachiporra por autopublicidad del chalet de Pintor Brenes. Es que no aprenden
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #241  
Antiguo 19-08-2008, 20:20
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Potroloco Ver Mensaje
Barbaromadrid, Cuando digo lo de pedir la goma es porque soy bastante aprensivo pero habrá gente a la que no le importe en absoluto ... La chica nueva (¿Alejandra o Andrea?) espero catarla en breve, se la ve con unas ganas de dejarte hecho trizas increibles ... si alguien ha estado con ella que lo diga para irme preparando, cada día veo más dificil cepilarme a Yesi por horario .... Saludos

Lo unico ke hacen sin goma es la mamada pero vamos ke si tu la kieres con goma lo dices y no creo ke haya problemas......por el resto no te tienes ke preokupar te ponen la capucha sin ke tu digas nada,no son tontas.
Citar
  #242  
Antiguo 19-08-2008, 20:41
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Potroloco Ver Mensaje
Barbaromadrid, Cuando digo lo de pedir la goma es porque soy bastante aprensivo pero habrá gente a la que no le importe en absoluto ... La chica nueva (¿Alejandra o Andrea?) espero catarla en breve, se la ve con unas ganas de dejarte hecho trizas increibles ... si alguien ha estado con ella que lo diga para irme preparando, cada día veo más dificil cepilarme a Yesi por horario .... Saludos
Joder, como está el hilo. Una semana de vacaciones y te quedas fuera de órbita. Lo de Yessy es increible. La vais a destrozar muchachos, menos mal que es potente fisicamente, además de un encanto. Bueno como todas en la casa, se nota que hay muy buen rollo entre ellas.
Respecto a Andrea o Alejandra no es una chica sino dos y son de las últimas incorporaciones. De Alejandra ya hablé hace unos dias. Un pedazo de hembra sensacional y supercompleta. Superrecomendable. Con Andrea me he llevado una sorpresa tremenda ya que al leer el nombre y origen (Costa Rica) enseguida he llamado para confirmar si era la chica que conocí hace un mes en el piso de Ventas (Alejandro González) que al parecer han cerrado. Efectivamente es la misma. Podeis leer la experiencia que puse allí. Solo puedo decir que fue de las más fuertes que he tenido en mucho tiempo ya que es megaviciosa y me reconoció que además de dinero curraba en esto porque disfruta. Fisicamente es rubia, blanquita, sexo limpio y depilado y senos naturales no muy grandes. Muy bien conservada y cuidada. Aparte del francés hasta el final, simplemente fantástico, lo que mejor puedo destacar de ella es el griego profundo que hace. No dudeis en probarlo. No hace falta que se lo pidais, se meterá, si no se lo impedís, directamente vuestra polla en su culo porque es por donde más le gusta. Además lo mejor es que tiene el orto muy estrecho como si lo hiciera por primera vez con lo que la sensación al follarla es increible.
En fín, muy recomendable para los auténticos amantes del griego muy profundo (encima sabiendo que a ella le gusta) y para los que nos gustan muy morbosas y extremadamente viciosas.
Un acierto por parte del piso al cogerla. Está claro que quieren poner el listón muy, muy alto.
Citar
  #243  
Antiguo 19-08-2008, 22:09
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 853
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Hola carpetovetonico (gran Cicerone de este piso, jejeje),

Sabes qué horario tiene esa tal Andrea, y comentar (o dejar un link) de cómo es físicamente y tal??

Un saludo,

PD.: Estoy totalmente de acuerdo en tus comentarios sobre Alejandra, un auténtico volcán en el que más que follártela, te folla ella a ti, te exprime de lo lindo.
Citar
  #244  
Antiguo 20-08-2008, 11:56
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Hola carpetovetonico (gran Cicerone de este piso, jejeje),

Sabes qué horario tiene esa tal Andrea, y comentar (o dejar un link) de cómo es físicamente y tal??

Un saludo,

PD.: Estoy totalmente de acuerdo en tus comentarios sobre Alejandra, un auténtico volcán en el que más que follártela, te folla ella a ti, te exprime de lo lindo.
Saludos porfuera. Te agradezco el piropo, aunque creo que otros ya me están superando como cicerone, je,je. Efectivamente Alejandra es un volcán en erupción. Respecto a Andrea según me han dicho está todo el dia, desde primera hora de la tarde hasta el cierre. Te subo una foto de ella.

Citar
  #245  
Antiguo 20-08-2008, 12:07
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
Saludos porfuera. Te agradezco el piropo, aunque creo que otros ya me están superando como cicerone, je,je. Efectivamente Alejandra es un volcán en erupción. Respecto a Andrea según me han dicho está todo el dia, desde primera hora de la tarde hasta el cierre. Te subo una foto de ella.


Esta chica estaba trabajando por Ventas si mal no recuerdo y hacia la hora por 80€.
Yo fui a visitarla cuando estaba en Ventas y no me gusto iba muy pintada os lo aseguro y me parecio un poco mas mayor que en las fotos o quizas la pintura de la cara.
Ademas en locuo tenia puesto sus anuncios que recibia en Ventas con otras chicas.

Joder soy bueno os copio el enlace que ya lo encontre:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y en goya por otro anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sl2
Citar
  #246  
Antiguo 20-08-2008, 16:36
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 853
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
Saludos porfuera. Te agradezco el piropo, aunque creo que otros ya me están superando como cicerone, je,je. Efectivamente Alejandra es un volcán en erupción. Respecto a Andrea según me han dicho está todo el dia, desde primera hora de la tarde hasta el cierre. Te subo una foto de ella.

Muchas gracias por tu aportación. Uff, viendo las fotos, no sé yo si me atrae lo suficiente (desde luego la implicación no la dudo). Y es que Yesy me ha puesto el listón muy alto.

Tengo pendiente a Rubí, de todas formas... Por cierto, Rubí está o ha estado de vacaciones??

Un saludo,
Citar
  #247  
Antiguo 21-08-2008, 01:03
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Alejandra


Hola a todos

Ayer estuve con Alejandra

NACIONALIDAD: Venezolana.
EDAD: Veintitantos y tantos

FECHA DE LA EXPE: 19 de agosto de 2008, por la tarde
TARIFA Y TIEMPO: 90 €, una hora, con T. I. (todo incluido).
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,70 de alto más o menos, de piel canela clara y muy suave, melena larga con mechas. Cara con leves rasgos indígenas. Unos pechos impresionantes, tal vez tuneados. Cuerpo esbelto, en conjunto una hermosa mujer.

BESOS: Los que quieras y más (provocarla y vereis)
IMPLICACIÓN: Altísima
RECOMENDABLE: Si.

La verdad yo iba a ver a Yesi, pero no estaba, y di con esta hermosa hembra.
Después de lavarnos mutuamente y el enjuague perceptivo, empezamos con besos dulces y apasionados. Luego atendiendo a las llamadas de mi aparato comenzó un francés estupendo con música, es decir con sorbetones. A propósito de música, estaba la radio puesta en la KISS y hubo momentos que bailábamos en la cama tumbados y otros de pie completamente desnudos. Comida mutua intensa, que mejillón más rico.
Folleteo en varias posturas. Griego profundo y final cabalgando al trote rápido sobre mí.

Para terminar una cerveza bien fresquita.

En resumen una hora maravillosa. Un besazo Alejandra.

Saludos.
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #248  
Antiguo 21-08-2008, 08:14
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Papillon no quiero ser mal pensado te registras hace dos dias en seguida ponen esta chica en el foro y coño tu primer post de ella que rapidez.
Lo dicho no quiero ser mal pensado por cierto dices de piel canela clara joder la canela ya es clara, porque mulata no es y menos negra . Aunque yo esta chica la conoci de piel muy blanca como en la fotos se puede apreciar que no miento y me parecio mas mayor.
Esta casa ya tiene bastante tiron y yo he estado con Jessy en dos ocasiones y muy bien ya dije que lo malo es el esperar tanto tiempo a que este la chica y la habitacion libre.

Solo espero que no se este haciendo autopublicidad de esta chica Alejandra en esta casa porque no me pareceria bien

SL2
Citar
  #249  
Antiguo 21-08-2008, 10:06
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Hola,

Se habla tanto de este "lumipiso", el cual he visitado, que espero que no se llene a la hora que yo voy. A mi eso de esperar tanto y que me den numero como en fruteria, no me mola mucho.

Saludos
Citar
  #250  
Antiguo 21-08-2008, 11:01
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Pues es lo q hay si queremos estar con Yesy, a mi tambien me jode tener q esperar, es cuestion de suerte jeje, pero no queda otra. Solo espero q no se cumpla el dicho de q lo bueno dura poco y q tengamos a la maravillosa Yesy por mucho tiempo.

Un saludo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
620462090, 911522134, ahora, aranaz, c or, canal, del, general, mancha, palacio, pisos de putas madrid, placer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum