Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha - Página 55 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2701  
Antiguo 15-06-2022, 14:13
 Avatar de velopuerco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 71
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Nombre: Marcela.
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: Mayo
Instalaciones: Bien. Con baño dentro y varios espejos.
Higiene: Se duchó antes y después conmigo.
Precio: 50€- 30 min.
Edad: Veintipocos
Cara: Guapita
Pelo: Negro
Cuerpo: Está jaquetona, eso no significa gorda, tiene caderas anchas pero está bastante proporcionada.
Pecho: Naturales, grandes.
Culo: Grande y durito.
Piercings y tattos: Que yo recuerde no.
Actitud: Simpática, hace por agradar.
Besos: Si. Con lengua.
Fuma: Ni idea
Francés: Bueno, mirandote mientras lo hace. Hace beso negro tambien y acepta hasta el final.
Forniqueo: Bien. Dispuesta a todo.
Griego: Si. Y con mucha facilidad.
Lo mejor: Actitud y todos los servicios que hace.
Lo peor: Nada que resaltar.
¿Repetir? No suelo repetir. Demasiadas chicas que probar.
¿Recomendable? Si. La verdad es que si.
Valoración global de la experiencia: 8/10
__________________
-----Carpe Noctem-----

Última edición por velopuerco; 15-06-2022 a las 19:20
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a velopuerco por este Post:
04Ptx (02-10-2022), Lobo Tomy (24-08-2022), mailsforos (17-08-2022)
  #2702  
Antiguo 15-06-2022, 19:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 716
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por velopuerco Ver Mensaje
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: Mayo
Instalaciones: Bien. Con baño dentro y varios espejos.
Higiene: Se duchó antes y después conmigo.
Precio: 50€- 30 min.
Edad: Veintipocos
Cara: Guapita
Pelo: Negro
Cuerpo: Está jaquetona, eso no significa gorda, tiene caderas anchas pero está bastante proporcionada.
Pecho: Naturales, grandes.
Culo: Grande y durito.
Piercings y tattos: Que yo recuerde no.
Actitud: Simpática, hace por agradar.
Besos: Si. Con lengua.
Fuma: Ni idea
Francés: Bueno, mirandote mientras lo hace. Hace beso negro tambien y acepta hasta el final.
Forniqueo: Bien. Dispuesta a todo.
Griego: Si. Y con mucha facilidad.
Lo mejor: Actitud y todos los servicios que hace.
Lo peor: Nada que resaltar.
¿Repetir? No suelo repetir. Demasiadas chicas que probar.
¿Recomendable? Si. La verdad es que si.
Valoración global de la experiencia: 8/10
Por la desripción que haces, deduzco que estás hablando de Marcela, no?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Laertes por este Post:
GDONXT (16-06-2022), hector1 (22-12-2022)
  #2703  
Antiguo 15-06-2022, 19:21
 Avatar de velopuerco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 71
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Laertes Ver Mensaje
Por la desripción que haces, deduzco que estás hablando de Marcela, no?
Si!!! Joder. Entre que lo he hecho con el móvil y que se me iba la conexión ya no sé ni lo que estaba poniendo jajaja.
__________________
-----Carpe Noctem-----
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a velopuerco por este Post:
antofe (16-06-2022)
  #2704  
Antiguo 21-06-2022, 02:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre: Marcela
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: whats app
Fecha aproximada: segunda quincena junio
Lugar: calle canal de la mancha
Instalaciones: buenas
Higiene: buena
Precio: 90€ hora
Edad: joven quizás menos de 25
Cara: un poco cachetona pero es mona
Pelo: largo muy largo
Cuerpo: un poco de barriga
Pecho: mediano pero con unos pezones preciosos
Culo: ancho pero no redondo le falta tonificación
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: por poner un pero tenía la piel aspera sobre todo en el culo
Actitud: buena
Conversación: buena es agradable es una niña muy simpática
Besos: muy buenos y con lengua los busca
Fuma: creo q no
Francés: muy bueno además le encanta
Forniqueo: muy bien se deja hacer de todo
Griego: a pesar q en la web anuncian como iniciación, aguanta la caña
Lo mejor: el griego
Lo peor: por decir algo podía estar más en forma y cuidar más su piel
¿Repetir? Probablemente
¿Recomendable? Puede ser
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:

Intento concretar cita con Mia motivado por los comentarios s y las fotos de la web pero me dice que es día no está disponible. Me ofrece varias chicas entre las q mas me impresiona por las fotos es Marcela además está iniciándose en griego lo cual me motiva.
La primera impresión de la cas por fuera no es muy buena pero dentro está muy bien cuidada y la habitación q me toco bastante amplia con baño propio y hasta con sillón tántrico.
Primera impresión de Marcela es muy buena se presenta con una lencería negra muy sensual. Pero una vez desnuda pierde un poco. Nos lavamos lo primero mientras vamos charlando un poco se nota que es muy maja bromeamos sobre varias cosas.
Comenzamos con besos q madre mía q pasión le pone, entre eso y el magreo mi amigo ya está listo. El francés también muy bueno alterna cambio de ritmo y profundidad. Tras varios minutos decidimos follar en varias posturas es una chica muy implicada con buen movimiento hasta q termino corriendome.
Breve descanso y charla y vuelta a la faena pero esta vez le pregunto por el griego ya q vi q estaba iniciándose le digo si quiere q lo hagamos a lo q acepta sin rechistar. Se pone a cuatro y cuando iba con toda la suavidad y calma del mundo de repente ya estaba dentro como si nada. Me dice que es porque la mayoría de los clientes con los q ha estado le han follado el culo, asiq de iniciación nada ya es una experta. Empiezo subiendo el ritmo progresivamente hasta darle cada vez más duro, le pregunto si todo bien a lo q me pide que le dé más caña. Tras varias posturas acabó dentro de su culo, lamentándome no haberle follado el culo en el primer asalto.
Conclusión una chica q a mi parecer ya es una experta en el griego, me quede con ganas de probar a Mia a ver si un día de estos concreto una cita con ella.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Pepoye por este Post:
04Ptx (02-10-2022), GDONXT (21-06-2022), Laertes (25-06-2022), Lobo Tomy (24-08-2022), meaburro (21-06-2022)
  #2705  
Antiguo 21-06-2022, 20:51
 Avatar de aguspim
Baneado. Publicista posteando experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 39
Agradecido 58 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Novedad:Aby
Nacionalidad:cubana
Contacto:wassap
Edad:24/26
Fecha:ayer
Tarifa:80/hora precio rebajado 1⁰ día
Cara:Muy guapa para mi gusto
Pecho:operado/muy bonito,pezones reactivos.
Culo:espectacular
Francés natural:si no hasta el final
Besos con lengua:en mi caso al principio no,pero luego me lamia toda la boca
Griego:no
Tattos:si tiene 1 en los carrillos del culo,q le baja asta un lateral de la pierna
Folleteo: mi experiencia fue, ya q era su primer día en esta casa, no se si vendría de otra, suelta esta eso si😜Page media hora 40 euro con tarifa reducida,subimos ala habitación,nos desnudamos😳menudo cuerpazo,ducha de rigor,Besos sin,bajada a mi polla la digo q me gusta más en la cama y para allí vamos,me tumbó y la digo q me gustan los 💋pues 1 poco x aquí y otro x allá y consigo q empieze a sacar la lengua,me encanta,la digo q si ya q me esta besando con q pago la hora entera,le doy otros 40 total 80 x ser el primer día,y al tema,buena mañana pasando su lengua por todo my prepucio como la pedí yo,uhmmm q pasada q carita más bonita,la digo de follar y condon ella arriba,ostia puta como se mueve esta cubana,de cucharita,a 4 patas en cima dela cama,a 4 en suelo/cama y primer disparo q ricooooo💦
MASAJE:quieres q te de 1 masaje?vale😊empieza echándome aceite corporal masaje,bien,espalda/brazos/piernas y luego ella contra mi espalda con sus tetas,joder me estaba poniendo otra vez cardíaco,me doy la vuelta y empieza a masajearme mi polla con las tetas,q delicia la digo q me la chupe y me dice q esta vez con x q me había corrido 10 minutos antes,ok la digo a chupar y a los 2 min la digo de follar otra vez a 4,q culo x dios terminó haciéndome 1 paja y ella masturbandose con los dedos dentro, no puede correrme la segunda vez,no x ella,si no x mi estaba muy cansado👊pero repetiré seguro,ducha de rigor y a tomar unas cervecitas,espero q os allá valido la pena mi expe🙏
Citar
  #2706  
Antiguo 21-06-2022, 20:59
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 853
Gracias: 283
Agradecido 562 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Priscila


SOFTGUZ-EXPERIENCE
La primera vez que vi publicidad de Priscila (Bruna) fue en otra casa y me quedé prendado, pero al final nunca pude tener una cita. Hace poco, en el Palacio del placer, nombre muy acertado, por cierto, encontré a Priscila, aunque cuando fui a la casa mi idea no era estar con ella sino con otra de sus compañeras, pero cuando la guapa encargada me hizo las presentaciones, vi a Priscila, subida en unos taconazos, me dejo perplejo y al final opté por entrar con ella, a pesar de que la encargada me advirtió de los pocos servicios que ofrecía, los mismos publicados en la web así que aquí no hay engaño, todo está dicho.

Nombre: Priscila
Nacionalidad: brasileña
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: segunda semana de junio
Lugar: Chalet ya conocido.
Instalaciones: un chalet muy confortable, habitaciones muy bien amobladas y todo estupendo.
Ducha: grande, limpia, dentro de la habitación, realmente una cabina.
Higiene: Muy Buena.
Precio: 50 media hora.
Edad: yo le calculo 28 aunque en la web dice 24.
Cara: Muy guapa.
Pelo: largo, liso, muy bien cuidado, sus fotos son muy claras.
Cuerpo: 1,70 aproximadamente; he visto muchas fotos de esta niña y me la esperaba más fuerte, más gruesa, por el contrario, ha bajado de peso y tiene una figura escultural.
Pecho: naturales, muy ricos, pezones deliciosos, pero algo raros, como si tuviesen una canica en la punta.
Culo: duro, redondo y rico de amasar y besar.
Piercings y tatuajes: no me fije si tienes pirscings, pero en las fotos se aprecia claramente los tatuajes.
Defectos corporales: cuerpo perfecto.
Actitud: muy simpática, agradable y con iniciativa.
Conversación: muy agradable, relajada y da confianza.
Besos: si, pero pocos y no muy pasionales no lo rehúye pero no los busca, ya estaba advertido.
Fuma: No sentí nada, creo que no.
Francés: sin, profundo, salivado, una mamada de riquísima. NO hasta el final, ya estaba advertido.
Forniqueo: Muy bueno. varias posturas, se deja llevar.
Griego: No, ya estaba advertido
Lo mejor: El feeling que genera, lo rica y guapa que está.
Lo peor: que el tiempo vuela y el corto abanico de servicios.
¿Repetir? En cuanto pueda.
¿Recomendable? En esta ocasión ni SI ni NO.

Valoración global de la experiencia: Estuvo bien, por el físico y esa carita, me enamora, pero me bloquea los pocos servicios que proporciona.

Tenía cita con Mía, tenía ganas de probarla por lo amplio de sus servicios, sinceramente, quería follarme ese culito, ¡¡quería griego!!, pero al llegar pedí presentación, llegaron 4 chicas, todas estupendas y tenía dudas de con cuál entrar, de pronto la encargada me dice que también está Priscila, pasa Priscila, se planta en la puerta y hace una pausa, se sonríe y me da dos besos, agachándose, al verla tan alta, me sentí intimidado, pero vi sus tacones y me dije, en realidad no será tan alta; a continuación pasa Mía, se presenta y me esperaba más belleza, por las fotos, no está mal pero Priscila está en otra Liga.

Decido entrar con Priscila, me guía por las escaleras, dentro me dice que me desnude para ducharnos, la siento algo fría, arregla la sábana, me dice algo que no entiendo, se sonríe, me da un beso y la toalla, me lleva a la ducha y va comentando cosas y riendo, la verdad estoy anonadado con su cuerpo desnudo que ni me entero de lo que me dice.

Salimos de la ducha, se recuesta boca bajo y no me puedo aguantar, intenta darse la vuelta y se lo impido, me gusta lo que veo y empiezo a lamer es culito precioso, es un conjunto digno de admirar, cinturita atrayente, empiezo a acariciar todo su cuerpo, intento comerle el coñito, pero cierra las piernas y me lo impide sonriendo, como sintiendo cosquillas.

Ella se levanta, me tumba en la cama y me da un corto pero delicioso beso, baja lentamente por mi cuerpo hasta llegar al miembro que recibe una gran dosis de besos, lengua, siento mis huevos húmedos y enseguida son engullidos, me pregunta que, si me gusta, claro que sí, sigue en la tarea un buen rato y ya me tiene a tope, me pregunta si ya quiero follar, "no, me toca comerte a ti", le digo, a lo que responde, mejor follamos que a mí no me gusta. "¡¡qué!! a mí es lo que más me gusta, le digo que lo de follar está sobre valorado, que lo mejor es los preliminares, comerse mutuamente, saborear los cuerpos. Parece que no me escucha, toma el preservativo y lo abre, igual hago yo, como si no fuese conmigo, la tumbo, la empiezo a besar, le como las tetas, ¡que rico! aunque los pezones son raros, nunca había visto unos así, tiene un pecho precioso, natura con su respectiva caída pero de buen tacto y en la boca mejor, lo único que la punta de los pezones, es como una canica en el interior; sigo a mi ritmo hasta que se gira y me muestra el condón, "esto te va a gustar" me dice, yo flipo, me da la sensación de que me quiere despachar pero ya!, "tengo ganas de follar" me dice y bueno, quien soy yo para negarme.

Al final, he venido a follar, me recuesto y ella me pone el condón y se ubica lentamente para empezar a cabalgarme. Empieza lento, despacio, cierra los ojos y sigue con los movimientos lentos, "esto me hacía falta" me dice, la verdad que rico lo hace, ya no creo que me quiera despachar, sigue a lo suyo, de vez en cuando abre los ojos, me besa, mis manos no paran de tocar y acariciar cada parte de su esbelto cuerpo, "acaricia la tetas" me dice, yo obedezco a medias porque voy tocando lo que puedo y lo que quiero, ella sigue así un buen rato, aprieta y se contonea de tal forma que parece que voy a terminar, de pronto aprieta más y acelera, más y más rápido pero aprieta de tal forma que se corre, o eso me dijo y eso parecía, me da otro beso pero algo más fuerte, con un pequeño mordisco y se deja caer sobre mí. "Lo siento, me hacía falta" me dice y se recuesta a mi lado.


Yo me incorporo, aprovecho el despiste e intento comerle el coñito pero no, no hay forma, tira de mí y me dice sigue un poco más, me ubico en misionero y bombeo un par de minutos, de pronto me dice "así mejor" y se pone en cuatro, al filo de la cama, ¡¡madre mía!! que culo tan bonito, digno de enmarcar, me ubico detrás, de pie y empiezo a bombear suavemente porque no quiero acabar, así estoy unos minutos, cambiando de ritmo y parando cuando creo que me acerco al final, normalmente no puedo hacerlo pero hoy es mi día y todo va bien, lo estoy disfrutando, veo su rostro de lado, sonrojado, sudoroso, lanza pequeños gemidos cuando intencionalmente le doy un poco más fuerte y profundo, que delicia disfrutar de esta mujer. Las piernas ya no me soportan, decido cambiar de posición, la pongo de lado y yo de rodillas entre sus piernas empiezo a bombera, con cambios de ritmo, parece que le gusta, siento sus manos como aprietan mis nalgas y como se muerde el labio inferior, ya no resisto más, quiero terminar y sé que se termina el tiempo, levanto sus piernas a mis bombros y vuelvo al ataque, acelero y bombeo con fuerza, que delicia, su carita es una obra de arte y verla gemir no tiene precio, bueno, si lo tiene, exploto en su interior y me quedo inmovil un momento, la verdad, terminar en su boca hubiese estado genial pero ya me advirtieron que no se puede. Siento el inoportuno sonido indicando que el tiempo se ha acabado, parece que tengo medido el tiempo.

Algo más de conversación post coito, comentario sobre lo sucedido, otra ducha para quitar las pruebas y me despide con un beso en la mejilla, con lo que me gustan a mí los besos, esta chica los da contados.

La encargada aparece para despedirme y preguntar qué tal ha ido todo; que voy a decir, ¡¡genial!! Aunque en mi interior sé que me faltó algo más, aunque ya sabía los servicios de Priscila y todo lo prometido lo cumplió incluso enamorar al cliente con su actitud y su carita angelical y que decir del cuerpazo brasileiro que aún me tienen anonadado.



Si os gusta esta foto, os aseguro la realidad supera la ficción.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a softguz por este Post:
BuckFitch (22-06-2022), burgui (23-06-2022), buzeaador (22-06-2022), City Lights (25-06-2022), come todo (23-06-2022), GDONXT (21-06-2022), Julian80 (22-06-2022), Laertes (25-06-2022), Lobo Tomy (24-08-2022), Marilon (30-06-2022), meaburro (21-06-2022), VoyeurLuster (23-06-2022), vulcano1977 (21-06-2022)
  #2707  
Antiguo 03-07-2022, 14:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 14
Agradecido 83 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Noelia


  • Nombre artístico: Noelia
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Fecha aproximada: Hace poco
  • Lugar: Chalet por Torre Arias
  • Instalaciones: Muy bien
  • Higiene: Muy bien
  • Precio:90 €/hora
  • Edad: Unos 23
  • Cara: Muy guapa
  • Pelo: A la altura de los hombros con mechas rubias.
  • Cuerpo: Menos de 1,60 con curvas
  • Pecho: Grande (y eso que se lo ha reducido)
  • Culo: Redondo y firme
  • Piercings y tattos: Piercings en lengua y nariz.
  • Defectos corporales: Nada en especial
  • Actitud: Bien
  • Conversación: Bien
  • Besos: Bien
  • Fuma: No parece
  • Francés: Bastante bien
  • Forniqueo: Activa
  • Griego: No
  • Lo mejor: Guapa de cara y se deja hacer.
  • Lo peor: Nada en especial
  • ¿Repetir? Quizás
  • ¿Recomendable? Sí
  • Valoración global de la experiencia:.8
Relato:


La había visto en una presentación y me parecio muy guapa, así que está vez pedí cita con ella directamente. Cuando entra en la habitación entre su cara guapa y esas tetas que tiene sabía que había acertado.
Nos duchamos juntos y me enjabona bien mis partes. La comento que así seguro que no va a saber mal a lo que responde que la va probar para asegurarse. Así que se mete mi polla en la boca y empieza con una buena mamada mientras el agua sigue cayendo. Nos secamos y la digo que se tumbe en el sillón tantra para seguir follandola la boca. Pasamos a la cama y seguimos con un 69. Me pone la goma y la empiezo a follar mientras nos miramos. Me pide ponerse arriba y ahí me cabalga mientras nos estamos viendo en el espejo lateral. Al final la pongo a 4, y termino así, escuchando sus gemidos que me estaban poniendo muy cachondo.
Charleta y masajito mientras me recupero, y empezamos de nuevo con una buena mamada. Me pongo encima suyo para poner mi polla entre sus tetas, ya que tiene "suficiente material". Follamos en distintas posiciones en el sillón tantra y en la cama. La digo que quiero terminar en su boca, así que se pone un cojín en el suelo, se arrodilla delante del espejo y me la chupa hasta que me corro en su boca. Sigue chupando un poco con la boca llena de semen y se levanta tranquilamente a escupirla.
Chica agradable con la que se puede pasar un buen rato.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Mgm21 por este Post:
Casquero70 (15-07-2022), GDONXT (28-02-2023), Laertes (05-07-2022), Metal Lover (01-08-2022), pollonguay (09-09-2022)
  #2708  
Antiguo 04-07-2022, 20:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,270
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Encantadora Mily


Visita reciente al Palacio en horario matutino, tras mucho tiempo ausente. Pido presentación pues del nuevo plantel no conozco a casi ninguna. Seis señoritas disponibles de las que descarto a las que cambian el dos besitos en la presentación por un gélido darte la mano (mejor que no hagan nada opino). Me llaman la atención las formas y simpatía de Mily, así como su atractivo y me quedo 1 hora con ella 90 €.
Pongo plantilla pues no veo antecedentes de la dama.
Nombre de guerra.- Mily
Nacionalidad.- Costa Rica.
Edad.- +- 25
Higiene.- Perfecta, nos duchamos juntos y olia y sabía a gloria.
Rostro.- muy guapa a Mis ojos, facciones muy dulces, preciosa sonrisa, labios sensuales, enormes ojos oscuros y una larguísima melena negra y brillante.
Cuerpo.- 1,65 de alta, piel blanquita, cuerpo proporcionado y para mí en su punto, pechitos de foto, más bien chiquitos y con unos erguidos y desafiantes pezones que son un delirio en la boca, de los más bonitos que he disfrutado sin duda, trasero bien puesto y unas manos y pies lindos, cuidados y femeninos.
Carácter.- Más bien tímida al principio, pero según avanzó la cita se mostró simpática, cercana y entregada. Me pareció un encanto de mujer.
Besos,.- Riquísimos, con lengua, dulces o pasionales según cada momento de la cita.
Francés.- No puedo aportar porque nos lo saltamos y no lo eché de menos la verdad.
Folleteo.- No follamos, hicimos el amor, Gfe total, tan rico y dulce como pocas veces lo he disfrutado en el sexo de pago.
Griego.- No.
Implicación.- Absoluta GFE total, como estar con tu novia/amante.
Repetir.- Por supuesto.
Recomendar,.- Sin duda, aunque con una dama asin se vuelve uno egoísta y la querrías en exclusiva.

RELATO

Enseguida rompemos su timidez inicial con besitos y caricias sutiles y alguna gracia mía que se suele gustar a las damas y facilita las cosas, ducha compartida, bastante casta eso sí, en la que mis ojos se alimentan de ella. Pasamos al obrador y los besos van subiendo de calibre, lo delicado y sabroso de sus pechitos lo tengo gravado en la mente, a ella le pone un montón y me da vía libre para que siga y me despache agusto, me encanta su figura la beso y lamo cada rincón y hago una parada larguísima en su sexo, recogidito y precioso, que me sabe a gloria y como veo que lo disfruta sigo paciente hasta ese punto en que entre su sexo y yo ya no hay secretos. Se nos echa el tiempo encima y ese iintenso aperitivo hay que sellarlo sintiéndome dentro de ella, condón y hacemos el amor cual amantes conocidos con dosis de dulzura y pasión a partes iguales. Magnífico orgasmo como colofón de esta magnífica sesión de sexo casero.
Apuramos el tiempo muy abrazaditos, sin escatimar los besos, riendo y emplazandonos para la próxima cita que espero sea en breve.
No puedo por menos decir que perfecta atención de la casa, impolutas instalaciones, orden, simpatía y discreción.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
antofe (05-07-2022), City Lights (05-07-2022), gmonk (05-07-2022), Hellsbells (05-07-2022), Laertes (05-07-2022), lgf493 (03-08-2022), Lobo Tomy (24-08-2022), madurito46 (05-07-2022), meaburro (14-07-2022), Mediano (04-07-2022), Por fuera (19-11-2022), Tiburonero (05-07-2022), vulcano1977 (11-08-2022)
  #2709  
Antiguo 14-07-2022, 19:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,270
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Marcela


Cita reciente con esta dama a la que tenía echado el ojo de anterior presentación y que acumula comentarios positivos de los compañeros a los que me uno sin duda.
Está descrita físicamente, a mis ojos una preciosa colombianita, muy joven, con un lindo y dulce rostro, adornado con unas coletas que le dan un irresistible aire de traviesa, de cuerpo es rotunda, más bien alta y con generosas curvas sin exagerar, muy de mi gusto. De carácter muy simpática y habladora, cuando no tiene la boca en otros menesteres, besos con lengua de todos los colores, muy enrollada en el juego erótico, francés superlativo, salivado y profundo, buen repaso de los huevos y escroto, te la come con ansia y disfrute,. Le gusta que se lo comas y acepta jugueteo con los dedos, sexo riquísimo por cierto, es muy activa follando y a cuatro te hace una batidora insoportable, se que acepta griego pero no soy usuario, aunque ese culito es una tentación, terminé divinamente en su boca tras un intenso 69.
Su implicación es máxima y un encanto de chica por su entrega y simpatía, se nota que la higiene es muy importante para ella, el encuentro lo califico de sobresaliente, sin duda una dama para repetir y recomendable absolutamente.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
04Ptx (02-10-2022), carandel (15-07-2022), City Lights (15-07-2022), Don cipote de madrid (14-07-2022), GDONXT (15-07-2022), lgf493 (03-08-2022), Marilon (14-07-2022), MaximoGarrido (16-07-2022), meaburro (14-07-2022), Por fuera (19-11-2022), vulcano1977 (14-07-2022)
  #2710  
Antiguo 18-07-2022, 23:05
 Avatar de Mael
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 142
Agradecido 154 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Mily


Nombre: Mily
Nacionalidad: Costa Rica
Forma de contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Limpias, habitación con ducha.
Higiene: Perfecta. Ducha juntos
Precio: 50 euros / Media hora.
Edad: Entre 25 y 30.
Cara: Guapa
Pelo: Negro
Cuerpo: Medirá 1.65 aprox. Blanca, bonito cuerpo. No es una chica fitness, está en su punto aunque podría mejorar una barbaridad en el gym. Sexo delicioso.
Pecho: Naturales, muy muy ricos, pezones bien parados que son una delicia tenerlos en la boca. Pechos jóvenes, delicioso tacto. Lo mejor :)
Culo: Normales. Bonitos en conjunto con el cuerpo pero no parecen muy tonificados.
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Tímida y un poco distante al principio aunque siempre agradable. En la faena mejora el trato x 1000.
Conversación: De rutina.
Besos: Sí, aunque no usa la lengua. Han habido buenos besos a pesar. Los recibe sin problemas me pareció que le gusta. Más los besos en el cuello.
Fuma: No parece.
Francés: Muy bueno, te mira mientras lo hace. Me dejó a punto de correrme un par de veces. Le tuve que avisar porque quería folleteo.
Forniqueo: Una vez excitada, se mojaba sola y fue GFE. Cada penetración fue una gozada.
Griego: No, que lástima.
Lo mejor: El folleteo, su excitación. Se deja hacer.
Lo peor: Quizás que tarda en soltarse. Pero tampoco seamos injustos, en media hora no voy a pedir que se porte como mi novia.
¿Repetir? Es probable
¿Recomendable? Sí. Yo creo que cuando se suelta es una buena opción.
Valoración global de la experiencia: 7

Relato:

Llego a la casa y sólo habían tres chicas disponibles:

Lola: Nunca he tenido una presentación tan deprimente. No sé si tuvo un mal día, pero te mira de lejos (Y eso que eran las 11 am), apenas estira la mano como un saludo de colegas... y ni eso. Se giró y se fue apenas diciéndome su nombre. Físicamente de más de 1.70, morena de piel, delgada... y (algo) musculada de brazos y hombros. Tendrá su público.

Noelia: Diría que es normalita de cara pero de buen cuerpo. Caminar sensual y grandes pechos.

Mily: Descrita arriba.


Con Mily, empezó tímida, nos duchamos juntos. Piel suave y alguna sonrisa. Una vez secos, me hace un francés muy bueno que tengo que decirle que estoy por venirme. Ella me dice que le avise de todas maneras. Pero yo quiero folleteo. Le doy cariño a sus bajos. Tiene un sexo precioso, pequeño, labios vaginales pequeños y blanquitos. Su sexo es muy receptivo al sexo oral, se moja y se nota. Subo por su cuerpo para saborear lentamente sus pechos, su cuello hasta llegar a su oreja. Ella lo disfruta y me pide que empecemos. En misionero entro en ella y vuelve su lubricación vaginal le doy lentamente porque venía muy caliente del sexo oral. La pongo la borde de la cama y luego la cargo para echarla. Le abro las piernas y seguimos otro buen rato. Para finalizar se pone encima mío y parece que va a correrse pero siempre fallo en algo en el último segundo. No paramos y sentimos el sudor del otro. Me pone sus pechos en la boca y le empiezo a dar todo lo que puedo hasta que mi resistencia se vence. Me corro como un chico bueno y ella sigue moviéndose... y mientras jadeo con la boca abierta del esfuerzo, ella coloca su pezón en mi boca y yo gustosamente lo beso y le paso la lengua.

Fin


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Al final del camino, habrá que recordar los buenos momentos

Última edición por Mael; 19-07-2022 a las 07:33 Razón: Mejora formato - imágenes
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Mael por este Post:
adpela (19-07-2022), buzeaador (19-07-2022), City Lights (19-07-2022), GDONXT (19-07-2022), Laertes (26-07-2022), mar adentro (19-07-2022), MaximoGarrido (30-07-2022), meaburro (19-07-2022), Mediano (19-07-2022), Por fuera (19-11-2022), rpp (19-07-2022)
  #2711  
Antiguo 27-07-2022, 13:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 14
Agradecido 53 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mael Ver Mensaje

Lola: Nunca he tenido una presentación tan deprimente. No sé si tuvo un mal día, pero te mira de lejos (Y eso que eran las 11 am), apenas estira la mano como un saludo de colegas... y ni eso. Se giró y se fue apenas diciéndome su nombre. Físicamente de más de 1.70, morena de piel, delgada... y (algo) musculada de brazos y hombros. Tendrá su público.
Pues yo he estado con ella recientemente y no podia haber sido mas simpatica. Tendria un mal dia.

Por lo demas tienes razon, la chica esta muy fuerte, le debe dar al gimnasio (no llega a nivel culturista ni nada de eso). A mi me parece un pibon de primera, y el griego que hace es imbatible. Y sin suplemento de precio, no se puede pedir mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Yop8 por este Post:
Laertes (28-07-2022), TANCREDO (28-07-2022)
  #2712  
Antiguo 28-07-2022, 01:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Marcela


Nombre de guerra MARCELA

Nacionalidad: Que mas da

Forma de Contacto: Whatsapp

Fecha aproximada: La semana pasada

Lugar: En un lugar de la mancha

Instalaciones: Perfectas

Higiene: Correcta

Precio: 50 la media

Edad: Joven

Cara: Casi guapa y casi fea, esta en el alambre

Pelo:Flacido

Cuerpo: Un armario

Pecho: Natural, tirando a pequeño y blandiblu

Culo: De albañil

Piercings y tattos: Nada que llame la atención ni para bien ni para mal

Defectos corporales: Los ya descritos

Actitud: Lamentable

Conversación: Sosa

Besos: Sin lengua y prefiere evitarlos

Fuma: No lo aprecié

Francés: Lo único bueno, eso si sin ser hasta el final y sin minuto de oro

Forniqueo: Como follarte a un muñeco de un tienda china

Griego: Todo excusas

Lo mejor: Que ya recuerdo por que no iba a esa casa ( los preservativos son de otra época)

Lo peor: Haberme fiado de vuestras opiniones

¿Repetir? Desde luego que no

¿Recomendable? A quien le guste un cuerpo escombro sin actitud le puede valer

Valoración global de la experiencia: Un 5 raspado por la mamada

Relato:

Presentación:

Priscila, un cañonazo . Lastima que ofrezca tan pocos extras
Adara y Celia, tan monas como mayores para mi gusto
Dani, la mas guapa y simpática, pero como no tenia experiencias positivas posteadas me echó para atrás
Marcela, joven y con buenas opiniones

Entramos y esquiva los primeros besos con lengua, solo pega los labios. Pasamos a la ducha y aunque la cosa mejora se ve que no es su día.
Empezamos la faena con una buena mamada y junto con el preservativo vinieron la escusas ( que si la tienes muy grande, que si la postura no me gusta, que si tal y pascual). El anal fue una lucha de "aquí no entras" contra "como que no entro".

Me canso de gilipolleces. le digo que me la chupe hasta el final. Cuando estoy a punto de terminar se la saca de la boca y empieza a reirse de que tengo demasiado esperma y de que ha atravesado hasta la desechable.

Mal acaba lo que mal empieza.

En fin, a quien le gusten los cuerpoescombro le puede valer pero yo no repito ni gratis.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a rettel por este Post:
asxxx (29-07-2022), Canicas (28-07-2022), Marilon (28-07-2022), MaximoGarrido (30-07-2022), Mediano (28-07-2022), Nasdaq5 (30-07-2022)
  #2713  
Antiguo 28-07-2022, 01:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 9
Agradecido 76 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rettel Ver Mensaje
Nombre de guerra MARCELA

Nacionalidad: Que mas da

Forma de Contacto: Whatsapp

Fecha aproximada: La semana pasada

Lugar: En un lugar de la mancha

Instalaciones: Perfectas

Higiene: Correcta

Precio: 50 la media

Edad: Joven

Cara: Casi guapa y casi fea, esta en el alambre

Pelo:Flacido

Cuerpo: Un armario

Pecho: Natural, tirando a pequeño y blandiblu

Culo: De albañil

Piercings y tattos: Nada que llame la atención ni para bien ni para mal

Defectos corporales: Los ya descritos

Actitud: Lamentable

Conversación: Sosa

Besos: Sin lengua y prefiere evitarlos

Fuma: No lo aprecié

Francés: Lo único bueno, eso si sin ser hasta el final y sin minuto de oro

Forniqueo: Como follarte a un muñeco de un tienda china

Griego: Todo excusas

Lo mejor: Que ya recuerdo por que no iba a esa casa ( los preservativos son de otra época)

Lo peor: Haberme fiado de vuestras opiniones

¿Repetir? Desde luego que no

¿Recomendable? A quien le guste un cuerpo escombro sin actitud le puede valer

Valoración global de la experiencia: Un 5 raspado por la mamada

Relato:

Presentación:

Priscila, un cañonazo . Lastima que ofrezca tan pocos extras
Adara y Celia, tan monas como mayores para mi gusto
Dani, la mas guapa y simpática, pero como no tenia experiencias positivas posteadas me echó para atrás
Marcela, joven y con buenas opiniones

Entramos y esquiva los primeros besos con lengua, solo pega los labios. Pasamos a la ducha y aunque la cosa mejora se ve que no es su día.
Empezamos la faena con una buena mamada y junto con el preservativo vinieron la escusas ( que si la tienes muy grande, que si la postura no me gusta, que si tal y pascual). El anal fue una lucha de "aquí no entras" contra "como que no entro".

Me canso de gilipolleces. le digo que me la chupe hasta el final. Cuando estoy a punto de terminar se la saca de la boca y empieza a reirse de que tengo demasiado esperma y de que ha atravesado hasta la desechable.

Mal acaba lo que mal empieza.

En fin, a quien le gusten los cuerpoescombro le puede valer pero yo no repito ni gratis.
Que quieres decir con los preservativos son de otra época?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Capitansifi por este Post:
Agus000 (11-08-2022), Mediano (28-07-2022)
  #2714  
Antiguo 28-07-2022, 15:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Capitansifi Ver Mensaje
Que quieres decir con los preservativos son de otra época?
Que no son precisamente ultrafinos. Si no le hubiera visto ponérmelo pensaria que tenía dos o tres puestos.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Citar
  #2715  
Antiguo 29-07-2022, 21:25
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 676
Gracias: 111
Agradecido 843 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Karla


Pasé con Karla, brasileña, unos 40 años, poca implicación pero bastante oficio.
No creo que repita.
¿Recomendable? Si eso es lo que buscas.
Solo 90 eur a la hora pero hay sitios mejores por 100 o ciento poco.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Uf69 por este Post:
gabriel78 (03-08-2022), Laertes (31-07-2022), MaximoGarrido (30-07-2022), rpp (01-08-2022)
  #2716  
Antiguo 02-08-2022, 16:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 16
Agradecido 55 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Experiencia reciente con Lola

Tiempo: 40 min x 70 euros

Tenia ganas de conocerla. Las fotos de la web deben ser antiguas, no le hacen justicia. Está mucho más cañón en persona, un pibón mazizo fibrado, torneado de gym, pero nada desagradable.

Al principio me recibió con bastante frialdad y pasividad. Parecía con el piloto automatico puesto, pero luego conseguimos conectar y disfrutamos los dos bastante.

Pechos: operados, no son grandes y se ajustan a su cuerpo. A mi me gustaron.

Culo: lo mejor. Culazo de campeonato que disfruté mucho. Anal supremo. Cintura tambien moldeada de Gym.

Cara. A mi si me parecio guapa. De hecho, me dio un aire a la cantante Chanel. Esto es muy subjetivo.

Frances. La chupa bien y se esfuerza. Te puedes correr en su boca.


Experiencia:

Como he dicho antes, subimos las escaleras con algo de frialdad, y respuestas monosilábicas, mientras ponianos la sábana. Despues a la ducha que hay dentro de la habitacion (estupendo esto) y limpieza de rigor. Empiza a chupamerla ahi y nos ponemos a tono, pero la frialdad continuaba.

Una vez en la cama empezamos a tocarnos, algunas risas, y comienza a chuparmela. Bien, con esmero y alevosía. Intento ponerla cachonda y paso a sus bajos a comerle su coñito limpio y luego a sus pechos. Parece que le encanta y la frialdad inicial desaparece. Seguimos asi hasta que estoy burrisimo y pasamos a 69. Su culo es brutal y es super facil pasar de sus labios inferiores a su ano donde yo empiezo a jugar con la lengua y acariciarlo con los dedos Despues ella me regala un beso negro estupendo. Estoy muy caliente.

Folleteo: le digo que quiero probar su culito por atras. Y me dice: ¿Metermela por el culo, no? Jaja. Dicho y hecho. No soy mucho de anal, pero me encantó y me corri al rato como un bendito. Le di caña y aguanto genial.

Segundo disparo:

Tras breve charleta, empezamos a besarnos suave y lento. Nada forzado, surgio de repente. Me dio tanto morbo que mi amigo despertó al momento. Es algo que tras un primer disparo me cuesta bastante.

Asi que empezó a chuparmela de nuevo, en varias posturas diferentes y ella tambien estaba masturbandose. Le dije que cabalgara sobre mi, y tras un rato que mi pene no se ponia super duro volvimos a la mamada.

Le comenté que podia meterme el dedo y jugar con mi ano. Le dio morbo y a mi placer. Siguió chupando un buen rato hasta que al final empecé yo a pajearme. Terminé corriédome en su culo, pues se habia puesto a perrito a masturbarse. Pero en la proxima acabo en su labios.

Resumen: 40 minutos estupendos que superaron mis espectativas. Es muy profesional. Quizàs al principio mucha frialdad que luego despareció. En el sexo, una maquina con un culazo que traga de lo lindo. Conseguimos conectar y charlar tranquilamente hasta que sono un pitido de que había pasado el tiempo.

Espero repetir, aunque tengo mas opciones por descubrir.


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a maxgone por este Post:
Andrezj (02-08-2022), Canicas (02-08-2022), City Lights (04-08-2022), eltrovador (26-12-2022), Ferchako (17-11-2022), GALAXY 5 (02-08-2022), Hellsbells (03-08-2022), lgf493 (18-09-2022), machoman (08-09-2022), player25 (16-09-2022), pmbgpmbg (14-08-2022), Por fuera (03-08-2022), vulcano1977 (02-08-2022)
  #2717  
Antiguo 11-08-2022, 16:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 122
Agradecido 34 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Primera vez en esta casa. La verdad me parece que abusan del Photoshop, me presentaron a Dani, Adara, Valentina y Mily. Me quedé con Mily por qué tenía curiosidad por sus pechos debido a experiencias aquí publicadas, pero estuve apunto de marcharme.

Nombre: Mily
Nacionalidad: Costa Rica
Forma de contacto: MILY | Palaciodelplacer
Instalaciones: Limpias, habitación con ducha.
Higiene: Perfecta. Ducha juntos
Precio: 50 euros / Media hora.
Edad: Entre 25 y 30.
Cara: Normal con rasgos latinos
Pelo: Negro
Cuerpo: Medirá 1.65 aprox. Blanca, robusta de cuerpo. Sexo delicioso de labios super pequeños, me encantan así.
Pecho: Naturales y normales, al final me sorprendieron y entiendo a que se referían, son pequeños pero tiene dos chupetes en lugar de pezones, impresionantes tanto al tacto como en la boca, me refiero exclusivamente a los pezones los pechos son normales. Lo mejor
Culo: Grande con piernas potentes, me gustan más delgados.
Actitud: Tímida, tranquila
Besos: Sí, poca lengua.
Fuma: No parece.
Francés: Muy bueno, te mira mientras lo hace, parece que le gusta.
Forniqueo: tranquilo, abajo se deja hacer y arriba demasiado despacio y poco recorrido, a cuatro bien aunque las imágenes son demasiado bastas para mi gusto.
Griego: No
Lo mejor: Los pezones que se gasta, fácil 2 cm de punta
Lo peor: Pues que en las fotos se la ve mucho más delgada y así me la imagine.
¿Repetir? No
¿Recomendable? Quién le guste los pezones así, yo es la primera vez que me topo con unos así.
Valoración global de la experiencia: 6
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a lgf493 por este Post:
asxxx (15-08-2022), buzeaador (12-08-2022), City Lights (13-08-2022), Laertes (15-08-2022), VoyeurLuster (12-08-2022)
  #2718  
Antiguo 14-08-2022, 17:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Priscila, cada vez da menos


Aunque hago el borrador a trompicones, sin querer darlo formato, y eludiendo anécdotas y juegos florales que den a la expe colorido, seguro que me sigue quedando largo. El único chascarrillo, antes de meterme en harina, que me estaba acordando de esa lumi también brasileña, menuda y tetona. Aquella que se hizo viral su video dándose de hostias en un club pijo, y que gracias a él media España putera quiso contratar posteriormente sus servicios, aún aprovechando para subir tarifas. Luego leímos por aquí, que los encuentros fueron para olvidar, como si no estuviera eso escrito en las estrellas (...). Por eso me callo ciertas cosas que he vivido, para que la profesional de marras no se forre sin merecerlo.

Al lío. Conozco a Priscila desde su anterior ubicación. Las veces que la he visitado, casi siempre media hora, puesto que su implicación y actitud dejaba que desear. Está bien buena, y las tarifas baratas (50/90). Con todo, la tenía descartada, pero verla en las promos de la casa menear sus peras y culo en la piscina me hicieron volver ("picar") una vez más.

El encuentro
.. vamos a la ducha, hago el Cristo, con las palmas paralelas al techo. Me lava los bajos, o eso creía yo. Ya en el dormitorio magreo como puedo que no da facilidades. No besa. Me pide que me tumbe. Tras escanearme desde arriba, llega a la entrepierna y me dice que no me he limpiado bien la chorra (???). ¡Pero si había dejado mi nabo en tus manos! Se pone a buscar por la habitación de todo. Por descontado que el crono no se paraba. Qué vergüenza a mi edad, hacerme caer en un truco tan viejo con tantas décadas a mis espaldas de oficio. Soy uno de los clientes más majetes y enrollados del foro, pero a lo largo de toda la cita dejó muy claro lo que debía pensar de mí. A la vuelta se medio pone a ello, me quita los dedos del miembro con un suave manotazo. "Empinarla es cosa mía". Ya..

Como no se va a empalmar, me olvido de cualquier hipotético fornique y la pido que baile en el espejo, mientras me pongo a su lado a meneármela. La suelto guarrerías light, pero no me sigue el rollo. Así cómo se va a poder, muchacha. De manera bastante torpe me sale un triste efluvio. Ése fue mi "disparo". Ella no se da cuenta, y tampoco me doy cuenta que ella no lo ha visto. Sigo un poco el jugueteo de adolescentes mojigatos, y empieza a decirme que si la hora, que si no se qué. ¡Que no cunda el pánico!, que ya estoy corrido y por tanto "contento" y "feliz". Se sorprende, claro. Algún arrumaco, carantoña y charleta más (correcto, vale, pero…), y despachado.

Es cierto que tuve unos días muy cansados, de esos que tu mente implora por roce femenino pero tu cuerpo no está por la labor. Aún así, cualquiera de mis buenas amigas me lo habría puesto listo para taladrar. Y cualquier otra buena lumi que no conozca, también. No será que no iba con esa intención y que no me gustaran las vistas que tenía delante. Las vecinas de la casa no me gustan, así en genérico. Sería muy injusto en esta reseña entrar en detalle sin que me hayan hecho nada, y encima ignorar qué chica es la verdadera protagonista de la historia. Supongo que tendrán mejor compromiso que Priscila, con ello tendrán su público y podrán competir con este pibón tan remilgado. Ciertos veinteañeros que salgan con la erección ya puesta de casa igual saca algo de provecho, pero compas tan yogurines no tenemos tantos, y no les suelen sobrar los 50 pavos que tenía en la cartera.

Alguna prima hermana suya se me ha comportado así los últimos meses, pero ya no ejercen, no sé si porque han visto que no les mola nada, o porque el mercado las ha puesto en su sitio. Salgo de viaje en minutos. Una menos entre lo que tenía pendiente. Me andaré con ojo con otras de la lista, para ir más a lo seguro, por lo menos la próxima vez. Que luego me sube la tensión.

Última edición por Metal Lover; 14-08-2022 a las 19:51
Citar
  #2719  
Antiguo 14-08-2022, 21:56
 Avatar de iullius76
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 16
Agradecido 49 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra mily
Nacionalidad: costa rica
Fecha aproximada: primeros de agosto
Lugar: chalet ya conocido
Instalaciones:10
Higiene: buena
Precio: 70 e 40 min
Edad: unos 30
Cara:mona
Pelo: precioso, muy largo
Cuerpo: contundente
Pecho:blando y pezones puntiagudos

Actitud: pasiva
Conversación: poca
Besos:pocos
Fuma:no creo
Francés:muy pobre
Forniqueo:regular
Griego:no
¿Repetir?no

Primeros de agosto llegó sin cita, y me presentan varias chicas Magali , Marcela que me encantó pero Mily fue la más simpática en la prestación, después de elegirla y pagar cuando vino a recogerme ya vi que me había equivocado en la elección, se ducha conmigo después de pedírselo pero cada uno a su rollo salimos de la ducha y pérdida de tiempo dándose crema por todo el cuerpo empezamos con algún beso pero no conectamos mamada sin mucho esmero y ya empieza a meter prisa con la hora cuando no llevamos ni media cita, lo que no me ha pasado en ninguna de las dos casas nunca, pasamos a follar y prefiero terminar rápido y largarme, es una situación incómoda para los dos, cuando me estoy vistiendo ahora pierde el tiempo para acompañarme a la salida pero ahora soy yo el que tiene prisa. se que es cuestión de filing y que pasamos muchos y con todos no puede ser igual, solo espero que sea un mal día en estas casas, y pienso repetir pronto con otras de las chicas que me presentaron después.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a iullius76 por este Post:
aguspim (15-08-2022), asxxx (15-08-2022), buzeaador (15-08-2022), Laertes (15-08-2022), lgf493 (16-08-2022), Marilon (15-08-2022), MaximoGarrido (15-08-2022), Mediano (15-08-2022), Metal Lover (15-08-2022), nicolascasas1948 (15-08-2022), rpp (15-08-2022)
  #2720  
Antiguo 18-08-2022, 20:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,270
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Jessy


Reciente visita al Palacio en horario de máximo trasiego, tanto que no tenían ni habitaciones libres y tuve que esperar a que se desocuparan, (en agosto Rodríguez a tope), no tenía cita concertada y la única dama disponible era Jessy, a la que no conocia y me pareció buen momento para hacerlo.
Nombre.- Jessy
Nacionalidad,- Colombiana
Edad,- Treintaipocos.
Servicio.- 50 € 1/2 hora.
Rostro,- Atractiva, más que guapa, rostro agradable y jovial.
Cuerpo,- aquí me decepcionó bastante respecto a sus fotos, retocadas en exceso pienso, 1,60 +- de alta, cuerpo tuneado en demasía, pechos generosos (lo mejor), con un tacto poco natural a excepción de los pezones muy sabrosos, cintura de avispa y un trasero artificial y desproporcionado, que tendrá su público no lo dudo, pero que se me antoja un conjunto demasiado artificial.
Carácter.- Muy simpática y servicial, una dama culta y agradable.
Higiene,- Perfecta, ducha compartida.
Besos,- Picos y escasos, no te hace la cobra pero no le molan.
Francés,- Lo hace con, ya estaba avisado y al final no lo probé.
Folleto,- no se dió .
Griego,- Según la casa lo ofrece ????
Implicación,- Si me pareció una chica implicada.
Repetir,- no, me gustan las curvas más naturales.
Recomendar,- Si te va su perfil y hay conexión puede ser una buena opción.

breve relato

Mala impresión al conocerla,su físico no me atrae, aunque ella simpática y agradable, ducha compartida, algunas risas y ella muy natural , los preliminares casi abortados al ver su nulo entusiasmo al juntar nuestras bocas y advertirte que el francés lo hace con, veo que los sobeteos y las caricias son de su agrado y a ello me empleo, sus pechos me lo agradecen y me bajo al pilón y aquí sí que se muestra receptiva, sexo muy sabroso, se moja un montón y me muestra sin fisuras el camino ayudándome de un dedo con el ven acá de corto recorrido. Delicioso momento que disfruta tanto como yo, según me confiesa después, he gastado muchas pilas en esta suerte y al no besar el follarla a 4 no me seduce y el francés con como que tampoco, la digo que me pajee y se le da muy bien y así acabo divinamente sobre su piel a la par que la masturbo disfrutando de su sexo todavía ardiente y húmedo.
Ducha rápida posterior después de darnos un aviso, decir que la dama no es nada relojera y un último pico que sin duda fuel el más tierno de la cita.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
04Ptx (26-08-2022), Cid91 (18-08-2022), City Lights (19-08-2022), Laertes (20-08-2022), Lobo Tomy (01-09-2022), Marilon (18-08-2022), MaximoGarrido (20-08-2022), megaton (18-08-2022), rpp (21-08-2022), VoyeurLuster (19-08-2022), vulcano1977 (18-08-2022)
  #2721  
Antiguo 18-08-2022, 23:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 18
Agradecido 38 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Dani
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Web de la agencia
Hilo profesionales: Palacio del Placer
Web profesional:
Fecha aproximada: Agosto 2022
Lugar: Chalet en calle Canal de La Mancha
Instalaciones: Buenas y limpias
Higiene: Correcta, hubo ducha conjunta
Precio: 50 € media hora
Edad: Entre 25 y 30
Cara: Mona, con morritos. Parece que no ha roto un plato
Pelo: Castaño
Cuerpo: Generosamente retocado en sus fotos. Culo y piernas gordas.
Pecho: Abundante, lo mejor
Culo: Muy excesivo para una chica tan joven
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: Tren inferior desproporcionado
Actitud: Muy sosa y pasiva
Conversación: Muy poca. No es especialmente simpática
Besos: Muy justos. Rehuye la lengua
Fuma: Ni idea
Francés: Aceptable. Terminé en su boca.
Forniqueo: Me cabalgó con más intención que acierto
Griego: Tururú
Lo mejor: Su carita de inocente
Lo peor: Escasa actitud y exceso de kilos
¿Repetir? NO
¿RECOMENDABLE? NO

Escogí a Dani aunque no había leído ningún comentario suyo. En la presentación llevaba una batita de encaje que oculta su anatomía.
El encuentro fue muy decepcionante: besos justos, no deditos, no minuto de oro y escasa empatía y compenetración. Hasta el adiós fue de mucha frialdad.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Tiburonero por este Post:
amodiño (19-08-2022), Andrezj (19-08-2022), buzeaador (19-08-2022), Capitansifi (25-08-2022), City Lights (19-08-2022), Laertes (20-08-2022), lgf493 (20-08-2022), Marilon (18-08-2022), MaximoGarrido (20-08-2022), megaton (20-08-2022), VoyeurLuster (19-08-2022), vulcano1977 (19-08-2022)
  #2722  
Antiguo 24-08-2022, 11:30
 Avatar de iullius76
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 16
Agradecido 49 Veces en 10 Posts
Predeterminado

¿Alguna experiencia con Claudia?

Me extraña que siendo una chica con un servicio tan completo, no tenga ninguna experiencia ni positiva ni negativa. Tampoco la he conocido en ninguna presentación cuando he estado en la casa.

Alguno la ha catado?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a iullius76 por este Post:
buzeaador (25-08-2022), Capitansifi (25-08-2022)
  #2723  
Antiguo 25-08-2022, 19:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,270
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Sobre Claudia


Conozco a esta dama de su anterior etapa en el clausurado Chalet de Yanela, también pasó fugazmente por el Edén de Anita. Se iniciaba en estas lides y tuve la fortuna de disfrutar varias veces de su compañía, relate una experiencia con ella y hay varias de otros compañeros, positivas todas.
Decir que es una damita Colombiana que andará por los 28-30 años, de estatura mediana, atractivo rostro sin llegar a ser guapa y con un cuerpo bastante proporcionado, de fuerte constitución y unos pechitos medianos riquísimos. Sin duda lo que más destaca en ella es su actitud, tremendamente implicada, besos con lengua superlativos, francés impagable y adictivo, muy activa en el juego erótico y el folleteo. Simpática y culta ideal compañía para los momentos de tregua, con buenas manos también para el masaje.
He querido visitarla un par de veces en el Palacio y tenia la agenda llena, es una dama para repetir y que a su natural proceder hay que sumar una ya notable experiencia y unos servicios completos que incluyen griego y beso negro.
Una apuesta segura sin duda.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
Andrezj (27-08-2022), City Lights (26-08-2022), GDONXT (26-08-2022), iullius76 (25-08-2022), Lobo Tomy (25-08-2022), Marilon (26-08-2022), meaburro (25-08-2022), Mediano (25-08-2022), nexus7 (25-10-2022), POLVOTALCO (26-08-2022)
  #2724  
Antiguo 01-09-2022, 12:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 6
Agradecido 116 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Marcela, un encanto de chica y primer griego


Nombre de guerra: Marcela
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Web Agencia
Fecha aproximada: hacce unos ratos
Lugar: Canillejas
Higiene: muy buena
Precio: 90€ la hora
Edad: 23
Cara: 9
Pelo: Moreno
Cuerpo: 9
Pecho: 9
Culo:8
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: recectiva, agradable, encantadora
Conversación: agradable y buena
Fuma: no he notado nada
Francés: 9.5
Forniqueo:9
Griego: 9
Lo mejor: le gusta lo que hace, y lo hace muy bien
Lo peor: nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:
Andaba con eso de mi primera lección de Griego y como no quería pagar una barbaridad por el extra, vi q en esta agencia varias chicas lo incluian en el precio, asi q pedi cita con MArcela y Lola y Marcela era la que estaba libre...
Llegue con el GPS sin problemas, al ser una zona de Madrid q xa los de afuera no es habitual... aparque en la puerta , entre y la recepcionista me pasó inmediatamente con MArcela
La primera impresión fue muy buena, no es una chica delgada ni tampoco gorda, esta estupenda y hace gym para mejorar...
Ducha juntos y al lio, emprezó con un frances de lo mejorcito que me han hecho nunca, le pedi varias veces que parara xa no soltar leche en 5 minutos, besos, lengua, magreos, ... mamada de nuevo y estallo el primer asalto en 15 minutos
Un rato de masaje q por cierto lo hace muy bien y otra vez al lio, mamada xa levantar el tema, condon , follada en varias posturas, cabalga genial, a 4 ese culo es una pasada.. le pido griego, sin problemas, entra bien ya que no tengo una gran herramienta, le dio caña, gime y suelto el segundo
Una gran chica, cuidarla por que esta haciendolo solo por un tiempo y no es facil encontrar a chicas guapas con griego a estos precios
Citar
  #2725  
Antiguo 03-09-2022, 12:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,270
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Lujan dulce tentación


Deseando conocer a las nuevas inquilinas del Palacio, pido cita con Luján en horario matutino, solo tiene dos fotos en la página de la casa que invitan a conocerla (sin Photoshop en persona está mejor), pido referencias a Olga y me quedo 40 minutos/70 euros.
Nacionalidad.- Paraguaya
Edad.-'20-22 muy joven
Rostro.- Muy linda, grandes ojos oscuros, morenita, labios para no parar de besarla y un delicado toque racial latino que potencia su atractivo.
Cuerpo.- 1,70 +- de alta, delgadita, pechitos firmes más bien chiquitos (almíbar en la boca ),
Lindo trasero, piernas larguísimas y bien esculpidas, perfecta manicura (una preciosa teen).
Higiene.- Perfecta, tras la completa ducha compartida, los dos pasamos la prueba del algodón.
Carácter.- más bien de pocas palabras al principio pero en el discurrir empatizamos y salió a relucir todo su encanto y simpatía.
Beros.- con lengua riquísimos, un tormento si no hubiera podido besar esos labios.
Francés.- Bastante bien, poco profundo pero intenso y bien salivado y elaborado, creo que lo hace hasta el final, pero no se dió.
Folleto.- muy bien, en plan GFE, ella es entregada y se amolda a tus gustos.
Griego.- No.
Implicación.- Magnifica para una dama que está empezando.
Repetir.- Por supuesto.
Recomendar.- Muy recomendable, está empezando y es más de dejarse hacer, es entregada y no pone pegas a nada además te regala su preciosa sonrisa.

ENCUENTRO

Sorprendido gratamente al conocerla, cuerpazo dimensionado con esos taconazos que se ponen y esa sonrisa de bienvenida. Más bien callada al principio enseguida cogemos confianza en la ducha compartida, me da el si es si con los besos y la digo nena me has ganao, se tiende en la cama en todo su esplendor y me invita a probar, la pregunto si se come todo y me dice que claro!!!. Le hago un traje de saliva de la cabeza a los pies, haciendo parada especial en su sexo, muy lindo y carnoso con un clítoris notorio y muy sensible que es una gozada en la boca y verla retorcerse del placer que le provoca ayudado
de la estimulación con los dedos , francés cálido e intenso y aunque pensé en terminar en su boca ansiaba hacerle el amor, según sus preferencias y como tenía el chochito a baño maría comenzamos y terminamos a 4 primero suave y tras su demanda aunque mis años de empotrador pasaron a la historia dándolo todo. Orgasmo estupendo viendo sus caritas.
Dulce momento íntimo posterior con muchas risas y cercanía y sorprendido de verla si cabe más bonita que antes de tenerla.
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
aguspim (03-09-2022), asxxx (10-09-2022), Baron666 (23-09-2022), carandel (08-09-2022), City Lights (06-09-2022), GDONXT (03-09-2022), hector1 (21-12-2022), Laertes (04-09-2022), lgf493 (04-09-2022), Lobo Tomy (19-09-2022), Marilon (03-09-2022), meaburro (03-09-2022), Mediano (03-09-2022), rpp (06-09-2022), vimo (09-09-2022), VoyeurLuster (03-09-2022), vulcano1977 (03-09-2022)
  #2726  
Antiguo 08-09-2022, 19:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 12
Agradecido 45 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Celia


Nombre: Celia
Nacionalidad: española gallega
Forma de contacto: Palaciodelplacer
Fecha: semana pasada
Instalaciones: Limpias, aire acondicionado, habitación con ducha.
Higiene: Perfecta. Ducha juntos
Precio: 50 euros / Media hora.
Edad: treinta y pico
Cara: bien, normal
Pelo: Negro
Cuerpo: bajita, está bien, me gusta, no es un pivon tiene su encanto
Pecho: Naturales
Culo: Normal
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: inmejorable
Conversación: amena
Besos: Sí, con lengua se va animando
Fuma: No parece.
Francés: Muy bueno
Forniqueo: bueno
Griego: si, no pude probarlo me queda volver
Lo mejor: implicación máxima
Lo peor: nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:

Llego a la casa, me preguntan que si tengo cita le digo que si con Celia, contacte por WhatsApp con la casa, me dejan en una sala hasta que viene y me lleva de la mano a la habitación.


Nos duchamos juntos y enjuague bucal. Te limpias entre tú y ella, cuando terminamos me hace un francés en la ducha, ya pasamos a secarnos y se vuelve a poner de cuclillas para seguir con el francés.
Ya en la cama sigue con el francés natural, muy bueno, ensalivado y con algún escupitajo. Te lame todo el cuerpo, sigue a lo suyo con el francés, me hace un grandioso beso negro, me pongo en mejor postura para que me lo haga mejor, increíble, sin escatimar. Me pregunta juguetona que si el dedo, se pone el preservativo en el dedo y poco a poco lo va metiendo y sigue con el beso negro.
Entre el francés y el beso negro estoy a tope, se pone ella encima, quería probar su culito pero iba surgiendo. Cabalga muy bien, de varias formas incluidas sentadillas, estoy que no puedo más, se lo hago saber y se esfuerza más y con cara pícara.

Es una chica normal pero de las que apetece, compañera de trabajo, de estudios, vecina.
Su implicación es máxima, ni un sólo pero.
Volveré a ver ese griego. Aunque tengo pendientes a otras chicas, buena casa.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a machoman por este Post:
asxxx (10-09-2022), buzeaador (09-09-2022), City Lights (10-09-2022), Crazy4you (22-01-2023), GDONXT (08-09-2022), iullius76 (11-09-2022), MaximoGarrido (20-09-2022), meaburro (29-10-2022), Mediano (08-09-2022), pedromad_es (28-04-2023), pollonguay (09-09-2022), Por fuera (09-09-2022)
  #2727  
Antiguo 11-09-2022, 03:47
 Avatar de iullius76
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 16
Agradecido 49 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Claudia.
Nombre: Claudia
Nacionalidad: colombiana
Forma de contacto: Palaciodelplacer
Fecha: semana pasada
Instalaciones: Limpias
Higiene: Perfecta. Ducha juntos
Precio: 70 40 minutos
Edad: treinta y pico
Cara: normal
Pelo: Negro
Cuerpo: fuerte
Pecho: Naturales
Culo: grande
Actitud: implicada
Conversación: amena
Besos: Sí,con lengua
Francés: hasta el final
Forniqueo: bueno
Griego: si,
Lo mejor: implicación y besos
Lo peor: para mi su fisico
¿Repetir? tal vez
¿Recomendable? Sí te gustan cañeras
viendo el servicio que tiene y las recomendaciones pido cita, fisicamente no es mi tipo, llegamos a la habitacion y me devora a besos antes de pasar a la ducha, en la ducha mas de lo mismo y mamada, cumple con todo lo que pone en su ficha, termine dos veces en su boca y no puso pegas al anal, es buena conversadora y sin prisas, el unico pero para mi es que fisicamente no es mi tipo.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a iullius76 por este Post:
buzeaador (11-09-2022), GDONXT (27-10-2022), Inutilman (12-09-2022), Lobo Tomy (19-09-2022), Mr. Blue (08-10-2022), POLVOTALCO (12-09-2022)
  #2728  
Antiguo 15-09-2022, 23:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

LOLA


Me gustaría preguntaros por LOLA, tengo la duda si me voy a encontrar a una tía demasiado musculada que más bien parezca que me estoy follando un tío ��. Vale que este definida pero sin pasarse, alguien me puede dar indicación que haya estado con ella hace poco de cómo está, graciasss
Citar
  #2729  
Antiguo 17-09-2022, 13:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 12
Agradecido 55 Veces en 18 Posts
Predeterminado

He estado con Lola tres veces, la última a mediados de julio. Si bien es cierto que tiene un cuerpo de gimnasio, sin un gramo de grasa, personalmente no me parece que esté demasiado musculada, y eso que yo soy delgadito. Para mí está muy buena, simplemente. Y en la cama se implica bastante.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a novato1969 por este Post:
Don cipote de madrid (17-09-2022), hector1 (21-12-2022), marco_3535 (25-11-2022), Marilon (17-09-2022), Por fuera (18-09-2022)
  #2730  
Antiguo 19-09-2022, 12:25
 Avatar de Alpsaz1789
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 544
Gracias: 433
Agradecido 644 Veces en 157 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cipotillo69 Ver Mensaje
Nombre de guerra: Marcela
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Web Agencia
Fecha aproximada: hacce unos ratos
Lugar: Canillejas
Higiene: muy buena
Precio: 90€ la hora
Edad: 23
Cara: 9
Pelo: Moreno
Cuerpo: 9
Pecho: 9
Culo:8
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: recectiva, agradable, encantadora
Conversación: agradable y buena
Fuma: no he notado nada
Francés: 9.5
Forniqueo:9
Griego: 9
Lo mejor: le gusta lo que hace, y lo hace muy bien
Lo peor: nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:
Andaba con eso de mi primera lección de Griego y como no quería pagar una barbaridad por el extra, vi q en esta agencia varias chicas lo incluian en el precio, asi q pedi cita con MArcela y Lola y Marcela era la que estaba libre...
Llegue con el GPS sin problemas, al ser una zona de Madrid q xa los de afuera no es habitual... aparque en la puerta , entre y la recepcionista me pasó inmediatamente con MArcela
La primera impresión fue muy buena, no es una chica delgada ni tampoco gorda, esta estupenda y hace gym para mejorar...
Ducha juntos y al lio, emprezó con un frances de lo mejorcito que me han hecho nunca, le pedi varias veces que parara xa no soltar leche en 5 minutos, besos, lengua, magreos, ... mamada de nuevo y estallo el primer asalto en 15 minutos
Un rato de masaje q por cierto lo hace muy bien y otra vez al lio, mamada xa levantar el tema, condon , follada en varias posturas, cabalga genial, a 4 ese culo es una pasada.. le pido griego, sin problemas, entra bien ya que no tengo una gran herramienta, le dio caña, gime y suelto el segundo
Una gran chica, cuidarla por que esta haciendolo solo por un tiempo y no es facil encontrar a chicas guapas con griego a estos precios
Yo estuve hace poco con Marcela y la experiencia es asombrosamente calcada a la del compañero Cipotillo69 hasta en lo del estreno en el mundo heleno (ojo que no calzo precisamente mal y no hizo ni media mueca). Chica altamente recomendable para mi gusto por físico, actitud y desempeño.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Alpsaz1789 por este Post:
Bircoff (19-09-2022), Lobo Tomy (19-09-2022), Mr. Blue (08-10-2022), VoyeurLuster (26-09-2022)
  #2731  
Antiguo 20-09-2022, 01:10
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Taty.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



NOMBRE: TATY.
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD QUE APARENTA: Conociendo las costumbres de la casa supongo que tendrá más, pero en este caso realmente aparenta los 25 años con los que la anuncian.
FECHA: Semana pasada.
TELÉFONO: 911522134 - 620462090
ANUNCIO: - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: C/ Canal de la Mancha. Siempre encuentro aparcamiento en la misma calle.
INSTALACIONES: Habitación grande y espaciosa con espejo inmenso en un lateral de la cama. Cabina de ducha amplia y cómoda para dos personas dentro de la habitación. Todo muy limpio. Toallas grandes y limpias. Bebida de cortesía.
TARIFA: 50euros-media hora.
FUMA: Creo que no.
FÍSICO: 1'60 de altura. Delgada con unas hechuras para mi gusto casi perfectas, tiene el pecho operado de tamaño mediano, si te fijas se notan algo las cicatrices pero nada escandaloso, se las han dejado con una forma muy bonita y bastante agradables al tacto, los pezones son gorditos. Culo redondo y proporcionado con el resto de su físico rematado con cintura de avispa. Piel muy blanca..., resumiendo: Un bomboncito.
CARA: Guapa. Rasgos bonitos resaltados con leve maquillaje. Melena castaña casi rubia como se aprecia en las fotos.
TATTOS: Algunos discretos.
PIRSINGS: No que recuerde.
HIGIENE: Perfecta. Ducha y colutorio antes y después.
FOTOS: Reales y fiables, solo le han borrado los tatuajes.
BESOS CON LENGUA: No, solo picos.
FRANCÉS NATURAL: Si, hasta el final incluido en la tarifa.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: Mucha. Complaciente y activa.
LO MEJOR:
- Cuerpo muy bonito.
- Guapa de cara.
- La chupa de escandalo y con vicio.

LO PEOR:
- No besa, solo picos. Normalmente no le suelo dar demasiada importancia, pero en el caso de chicas guapas si me jode no poder comerles la boca a saco.

REPETIR: SI.
RECOMENDAR: SI.

EXPERIENCIA:

Protocolo habitual a la llegada a la casa. Gestión y respeto de la hora acordada perfecto en esta ocasión y casi siempre, pero en las ultimas visitas que he echo a esta casa he notado algo de racaneo en el tiempo de la cita que ya explicaré en próximas experiencias, Hoy quiero centrarme en TATY.

Se presenta muy simpática y jovial con un conjunto de tanga y suje color rosa, con los taconazos aparenta más estilizada de lo que es, pero que peligro tiene la chavala contoneándose mientras subimos las escaleras.

Ducha inicial yo solo (así lo pedí), luego ella.

Sobeteo y disfrute de su lindo cuerpo con especial dedicación a sus tetas. Me siento en el filo de la cama y no duda en arrodillarse entre mis piernas para demostrarme las cosas que sabe hacer con la boca. Bastante profundidad, mucha saliva, escupe en la polla, me relame los huevos sin necesidad de pedirlo, acercamientos por la zona del perineo,...muy divertido. Me tumbe en la cama para que pudiera seguir con sus evoluciones. Se coloca en 69 sin avisar, al rato de estar restregándome el coño y culo (Carnoso y recién rasurado) por la boca es cuando se acuerda de preguntar -Te gusta no?- no pude contestar por tener la boca llena.
Le pedí que se colocara de de frente para ver esa carita tan linda haciendo intentos de tragársela entera (no lo consiguió).

Quedaba poco tiempo y el folleteo fue puramente testimonial, solo decir que ella encima se mueve muy bien y mola ver el bamboleo de sus pechos cuando está en acción. Deseando estaba ponerla a cuatro patas para agarrarme a su estrecha cintura, cuatro empujones porque como dije quedaba poco tiempo, pero ya que estaba no quería perdérmelo.

Cuando me toca esta habitación me gusta terminar repanchingado en el pequeño sillón y dejarlas que acaben su trabajo. Buenísima mamada arrodillada de nuevo entre mis piernas hasta que me saco la ultima gota, paró un momento para escupirlo en una toallita, y vuelve a chuparla hasta dejarla resplandeciente.

Simpática, cariñosa, y con agradable conversa. El único pero? que no bese como Dios manda.







[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 43 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
04Ptx (02-10-2022), Acuadros (12-10-2022), amodiño (20-09-2022), asxxx (20-09-2022), Baron666 (23-09-2022), Bircoff (01-11-2022), BorisVianda (20-11-2022), BuckFitch (20-09-2022), buzeaador (20-09-2022), carionte (20-09-2022), City Lights (20-09-2022), come todo (22-09-2022), El vergonzoso (21-09-2022), Ferchako (01-01-2023), GDONXT (20-09-2022), guillermotell (13-12-2022), Hellsbells (20-09-2022), Inutilman (20-09-2022), kurumat2018 (21-09-2022), Laertes (22-09-2022), lgf493 (20-09-2022), Lobo Tomy (20-09-2022), madurito46 (20-09-2022), Marilon (20-09-2022), meaburro (20-09-2022), Mediano (20-09-2022), Mr. Blue (08-10-2022), Pepelusa (20-09-2022), pmbgpmbg (23-11-2022), pocotu (12-10-2022), Por fuera (19-11-2022), putter_oh (20-09-2022), Rastreator (20-09-2022), robergarli (26-11-2022), Rocinante69 (14-10-2022), Sade71 (20-09-2022), softguz (20-09-2022), tauro1973 (23-09-2022), tolerdo (20-09-2022), VoyeurLuster (26-09-2022), wak (24-09-2022), Willito (20-09-2022), yonmaklein (21-09-2022)
  #2732  
Antiguo 03-10-2022, 18:40
117 117 está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 1 Post
Predeterminado

Lola


Nombre: Lola
Nacionalidad: española
Forma de contacto: Palaciodelplacer
Fecha: 30/09/22
Instalaciones: Limpias, amueblado.
Higiene: Perfecta. Ducha juntos
Precio: 90veuros / 1 hora.
Edad: unos 26 pero para mí parece de menos edad.
Cara: bien, normal
Pelo: Negro
Cuerpo: con curvas, está bien, me gusta.
Pecho: muy hermosos
Culo: duro y hermoso
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: buena
Conversación: bien.
Besos: Sí, con lengua se va animando
Fuma: No parece.
Francés: Muy bueno
Forniqueo: bueno
Griego: si
Lo mejor: todo
Lo peor: nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:

Llego a la casa, me preguntan que si tengo cita le digo que si con Lola, contacte por el WhatsApp de citas,, me dejan en una sala, viene y me presenta a Lola y para la habitación.


Ducha juntos y enjuague bucal, cuando termina la ducha, francés y después a secarnos y otra vez un francés súper bueno.


En la habitación, besos, y juega con esa lengüita, súper bueno, y unos labios carnosos, de lo mejor, y de nuevo al francés al natural y con esos labios hace maravillas, luego me dice que ella quiere sexo oral, y le encanta, unas tetas muy buenas, y culo duro.

‌Le gusta follar, se la pasa súper way, y ver ese culo es lo máximo, no lo podía creer, y luego al anal para probarlo y wow, una belleza de culo, verlo lo es todo, es una pasada, tiene un cuerpazo, súper Duero y con curvas, parece todo natural, cuidarla ya que es una de las mejores que probé.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a 117 por este Post:
Acuadros (12-10-2022), antofe (17-11-2022), come todo (04-10-2022), GDONXT (04-10-2022), Hellsbells (04-10-2022), Mediano (03-10-2022), Mr. Blue (08-10-2022), pmbgpmbg (23-11-2022), Por fuera (04-10-2022)
  #2733  
Antiguo 05-10-2022, 00:15
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Lujan.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




NOMBRE: LUJAN.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD QUE APARENTA: La anuncian con 20 años, yo diría que los 25 ya no los vuelve a cumplir.
FECHA: Semana pasada.
TELÉFONO: 911522134 - 620462090
ANUNCIO: - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: C/Canal de la Mancha.
INSTALACIONES: Habitación amplia con gran espejo en la pared. Cama grande y cómoda, sillón Tantra, Cabina de ducha dentro de la habitación.
TARIFA: 50e-media hora.
FUMA: No noté olor.
FÍSICO: 1'65 de altura, delgada con carnes duras y prietas. Tetas naturales tamaño mediano y bien de tersura. Culo potente y duro. Piel morena.
CARA: Guapilla, media melena morena.
TATTOS: No.
PIRSINGS: Creo recordar un pequeño brillante en la aleta de la nariz.
HIGIENE: Ducha juntos antes de empezar.
FOTOS: Yo diría que están retocadas al menos en cintura y cadera.
BESOS CON LENGUA: Alguno sin mayor interés.
FRANCÉS NATURAL: Si, normalito. Lo hace hasta el final sin suplemento.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: Aceptable, lo justo para cubrir el expediente.
LO MEJOR: Buen facial.
LO PEOR: Todo el encuentro fue un poco mecánico. Cumple con lo que oferta pero "estilo funcionaria".
REPETIR: No.
RECOMENDAR: Vosotros veréis, las hay mucho mejores en la casa.

EXPERIENCIA:

Cita con bastante antelación sin problema, como siempre en esta casa son puntuales y respetan las citas, solo una vez me tocó esperar 10 minutos por falta de habitaciones, y me mandaron a la chica con la que estaba citado (Lola) a la sala de espera para que me hiciera compañía y no estuviera solo mientras esperábamos que se desocupara alguna habitación.

LUJAN físicamente no esta nada mal, pero a primera vista me llevé una pequeña desilusión, en persona no la vi tan estilizada como aparece en las fotos, y 20 años ni de coña...

Es una chica de pocas palabras y la tuve que pedir que se metiera conmigo en la ducha. Los besos son con lengua pero los da con desinterés y ninguna intensidad, paso de besos forzados.

En el cunnilingus el único aliciente es disfrutar de un clítoris bastante prominente, el resto es bastante estática, si la miras se pone a fingir de una manera poco creíble. En algún momento mientras le comía el coño ella hacía un intento de paja con los pies.

El francés normalito y sin excesiva profundidad, la chica cumple, pero como en todo, va a lo justito para justificar. Me aburro un poco y le pido el condón.

Varias posturas repartidas entre la cama y el sillón tantra. Lo hice yo todo, ella facilita y se deja dar caña en todas las posturas sin problema, en esta fase parece que se despierta un poco pero ya queda poco tiempo para hacernos amigos. Arrodillada junto al espejo le pregunté si prefería en la boca o en la cara, me dijo que donde yo quisiera y elegí un combinado de facial con la boca abierta, aquí si cumplió con creces mis expectativas y me dejo terminar bien agusto y sin inmutarse. Quedó guapísima.

Si me permitís un ultimo consejo sobre esta casa. En las horas punta controlar vosotros mismos el tiempo contratado, últimamente si pueden te "sisan" minutos (solo en las horas punta de mucho ajetreo).










[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 25 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
amodiño (05-10-2022), buzeaador (05-10-2022), Calicrates (01-12-2022), City Lights (05-10-2022), david019 (05-10-2022), FAZIOLI (05-10-2023), GDONXT (15-10-2022), hector1 (21-12-2022), juansafete (09-11-2022), Laertes (07-10-2022), Lobo Tomy (06-10-2022), madurito46 (06-10-2022), Marilon (05-10-2022), meaburro (05-10-2022), Mediano (05-10-2022), Mikel Ondas (05-10-2022), mitch200 (06-10-2022), Mr. Blue (08-10-2022), pocotu (12-10-2022), Rastreator (05-10-2022), rpp (05-10-2023), Sade71 (05-10-2022), salocin (05-10-2022), vimo (06-10-2022), VoyeurLuster (05-10-2022)
  #2734  
Antiguo 06-10-2022, 15:00
 Avatar de mitch200
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 17
Agradecido 146 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Nombre: Marcela.
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: Setiembre
Instalaciones: Habitación sin baño, pero todo bien
Higiene: Se duchó conmigo.
Precio: 50€- 30 min.
Edad: Veintipocos
Cara: Guapita
Pelo: Negro
Cuerpo: No es delgada, pero tampoco diría gorda, rellenita pero muy apetecible
Pecho: Naturales, grandes.
Culo: Grande joven
Piercings y tattos: Que yo recuerde no.
Actitud: muy agradable
Besos: Si. Con lengua.
Francés: Bueno, te mira y te pone a mil
Forniqueo: De lujo
Griego: No lo probe
Lo mejor: Actitud, es muy agradable te hace sentir cómodo
Lo peor: Los que busquen un pibón tipo fitness, pues no lo es
¿Repetir? un día tonto que tenga si
¿Recomendable? Si. La verdad es que si.
Valoración global de la experiencia: 8/10

Desde que entro en la habitación era como la chica joven de pueblo que se hace a la inocente y eso me puso bruto y además de actitud que tiene, no fui directamente a los besos ya que la casa a veces no es muy clara en ese tema por eso no quise "quemarme", pero cuando la bese y ella siguió, pues genial, experiencia GFE total. Follando una locura lo que se mueve y esa tetas ricas y jóvenes, la verdad que me falto tiempo. Me llego el tiempo justo para correrme, poca charla y para casa.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mitch200 por este Post:
GDONXT (25-10-2022), juansafete (06-11-2022), Latatan21 (24-10-2022)
  #2735  
Antiguo 08-10-2022, 13:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

no hay expes con Sara?
Citar
  #2736  
Antiguo 12-10-2022, 09:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Donde se pueden ver los servicios que realizan las chicas? Los han eliminado de la web con la nueva actualizacion, si alguien sabe donde se pueden ver se lo agradeceria
Citar
  #2737  
Antiguo 12-10-2022, 15:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 716
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Axpapax Ver Mensaje
Donde se pueden ver los servicios que realizan las chicas? Los han eliminado de la web con la nueva actualizacion, si alguien sabe donde se pueden ver se lo agradeceria
Me temo que tendrás que llamar a la casa, o preguntar por WhatsApp...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Laertes por este Post:
Krk (16-10-2022)
  #2738  
Antiguo 24-10-2022, 02:21
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Fernanda.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



NOMBRE: FERNANDA.
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD QUE APARENTA: cerca de los 30 años.
FECHA: Semana pasada.
TELÉFONO: 911522134 - 620462090
ANUNCIO: - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: C/Canal de la Mancha.
INSTALACIONES: Habitación amplia con gran espejo en la pared. Cama grande y cómoda, sillón Tantra, Cabina de ducha dentro de la habitación. Decoración de halloween por toda la casa.
TARIFA: 50e-media hora de acompañamiento, el resto surgió porque nos caímos bien.
FUMA: No noté olor.
FÍSICO: Menos de 1'60, muy delgada (unos 50k), con un cuerpo muy bonito y proporcionado pero sin tonificar. Pecho pequeño y blando de tacto agradable. Culo pequeño con forma. Sexo rasurado delicioso para llevarse a la boca.
CARA: Guapilla y agradable a la vista. Pelo moreno, largo y liso.
TATTOS: Bastantes.
PIRSINGS: No.
HIGIENE: Muy buena, ducha juntos antes y después.
FOTOS: Reales y fiables, solo recordar que es bajita.
BESOS CON LENGUA: Cumple muy justito.
FRANCÉS NATURAL: Muy bueno y con momentos de bastante profundidad.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: No es un volcán pero trata de agradar en todo momento. Trato profesional.
LO MEJOR:
- Pequeñita y menudita.
- Buen francés.
- Folla bien.

LO PEOR:
- Algo racana en los besos con lengua.
- No aguanta el francés hasta el final.

REPETIR: Si.
RECOMENDAR: Si.

EXPERIENCIA:

- Conjunto de lencería azul y taconazos, muy bien presentada.
- La chica es parca en palabras pero se la ve simpática y con ganas de agradar.
- Se mete voluntariamente en la ducha conmigo para empezar con los cariños bajo el agua.
- Los besos los tienes que buscar tu, no es su especialidad. A cambio se deja tocar, chupar, meter dedos, hace caso en todo lo que le pides con buena predisposición.
- Francés con buen ritmo, profundidad y saliva.
- Muy receptiva en el cuni, colaborando y buscando su propio disfrute. Cojonudo el 69 con visita a las pelotas sin tener que pedirlo.
- En la cama es muy buena e incansable ella encima (reverse). Tambien hicimos buen uso del sillón tantra donde practicamos varias posturas. Me gusta mandar, no puso pegas a nada, aparenta disfrutarlo y aguanta bien la caña.
- Terminación arrodillada frente al espejo. Chupa mientras estimula el ano (por fuera). Las primeras dos ráfagas fueron a su boca, no aguantó y el resto se desperdició repartido entre su cuerpo y el suelo.
- Aun así, quedé muy satisfecho con esta chica y si te gustan sus fotos es muy recomendable.







[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Abul Darda (24-10-2022), burgui (24-10-2022), buzeaador (24-10-2022), Calicrates (01-12-2022), City Lights (24-10-2022), david019 (24-10-2022), erlechero (24-10-2022), fazekas (24-10-2022), hector1 (21-12-2022), Hellsbells (24-10-2022), Laertes (24-10-2022), madurito46 (24-10-2022), meaburro (24-10-2022), Mediano (25-10-2022), pmbgpmbg (23-11-2022), putter_oh (24-10-2022), Rastreator (25-10-2022), vulcano1977 (25-10-2022)
  #2739  
Antiguo 25-10-2022, 01:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 13
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre: Adara
Nacionalidad: Canaria dice, yo diría que latina.
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: Septiembre
Instalaciones: Habitación grande con baño
Higiene: No se duchó ni aseó.
Precio: 90€ tirados a la basura, una hora.
Edad: 40 y algo
Cara: Normalita
Pelo: Rizado recogido intentando esconder el desaliñado
Cuerpo: Cuerpo de cuarentona que no se ha cuidado mucho nunca.
Pecho: Naturales, medianos/grandes
Culo: Más tirando a plano.
Piercings y tattos: No que yo recuerde
Actitud: Normal, borde al principio.
Besos: Mira que me gustan pero no gracias
Francés: Bueno, no muy profundo.
Forniqueo: No llegué a probar
Griego: Idem
Lo mejor: Nada
Lo peor: Esa sensación de tirar 90€ a la basura.
¿Repetir? Ni de coña
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 2/10


Nada, me engañé a mi mismo con las nuevas fotos, creo que van a ser más peligrosas que el pthoshop. Las fotos que ponen son ella, por las manos, pero quitando eso me dices que es ella y no la reconozco ni de broma.

Cometí el error de pedir con ella y pagar directamente sin paseillo. Cuando la vi entrar me dio todo el bajón. No me dio nada de morbo. El aliento le cantaba un poco a acidillo. Esta vez las opiniones anteriores no me ayudaron porque ha sido todo lo contrario, o seré yo que me sugestiones.

Tengo 40 años y me ligo a cuarentonas mucho más buenas sin problema, para ese tipo de perfil no es su chica.

Última edición por urgando; 25-10-2022 a las 01:45 Razón: Queria resaltar y corregir
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a urgando por este Post:
Abul Darda (25-10-2022), amodiño (25-10-2022), buzeaador (25-10-2022), City Lights (25-10-2022), GDONXT (25-10-2022), Laertes (25-10-2022), madurito46 (23-07-2023), Mediano (25-10-2022), Mr Allen (26-10-2022), pedromad_es (13-01-2023), Por fuera (27-10-2022), VoyeurLuster (25-10-2022)
  #2740  
Antiguo 27-10-2022, 14:45
 Avatar de elcoro
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Me desplazo hasta donde haya que desplazarse si la compañía es buena
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 11
Agradecido 118 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Teléfono Whatsapp


¿Alguien podría pasar el teléfono para contactar por WhatsApp? Lo he intentado con el número de su página web y pone que no existe
__________________
Hetera o hetaira​ (en griego, ἑταῖρα, hetaira, "compañera") era el nombre que recibía en la antigua Grecia una clase distinguida de mujeres libres, la cual generalmente desempeñaba funciones de artista, contertulia, prostituta y acompañante. Las heteras recibían educación, poseían independencia económica y podían alcanzar un gran poder social, y eran las únicas mujeres que podían participar en los simposios, siendo sus opiniones y creencias muy respetadas por los hombres.
Citar
  #2741  
Antiguo 27-10-2022, 16:14
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,522
Gracias: 6,833
Agradecido 8,339 Veces en 1,443 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elcoro Ver Mensaje
¿Alguien podría pasar el teléfono para contactar por WhatsApp? Lo he intentado con el número de su página web y pone que no existe
No sé si es el mismo número de la web, pero este funciona 683336785.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
elcoro (29-10-2022), hector1 (21-12-2022), Lucashood79 (11-11-2022)
  #2742  
Antiguo 28-10-2022, 13:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,270
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Liza colombiana


Visita matutina al Palacio, de las damas disponibles conocía a todas manos a Liza, recién incorporada y de la que todavía no hay fotos y tras veraces referencias de Olga, me parece un poco reto y pido cita con ella.
Nombre,- Liza
Nacionalidad.- Colombia
Edad,- 22-24
Precio del masaje ,- 70 €/40 minutos (voluntariamente pactamos saltarnoslo).
Higiene.- Perfecta (ducha compartida superhigienica).
Rostro,- al principio no le vi nada especial pero cuando por fin me regaló su sonrisa me resultó bastante atractiva.
Cuerpo,- 1,65-1,70 de alta muy delgadita, modelo total, pechos chiquitos pero muy lindos y sabrosos, piel blanquita y suave, una preciosa teen.
Besos,- Ricos pero sin lengua, al principio los esquiva pero al subir la temperatura los recibe de buen grado.
Francés,- Sin bueno aunque poco profundo, es voluntariosa y paciente no lo ofrece hasta el final pero me gustó.
Folleteo,- Bien en plan GFE, le gusta en plan tranquilo y suave y a mi también.
Actitud,- Su actitud muy seria y cortante al principio se transformó en alegre y encantadora al final (una caja de sorpresas).
Implicación,- Justita.
Repetir,- Es probable.
Recomendar,- No me atrevo a recomendarla, es bastante novel y debe pulir alguna de sus actitudes, no es una todoterreno pero por lo linda que es y su encanto cuando saca a pasear su sonrisa y su simpatía tendrá su público, entre los cuales me encuentro.

CITA

Mi impresión al conocerla fue de una bella sin alma, muy seria y tensa parca en palabras, como si me la fuera a comer (no me hubiera importado), ducha protocolaria y aséptica a más no poder, la pregunto por sus gustos o sus fobias y me dice que la gusta más hacer a que le hagan. En ese momento pienso que aquello iba camino del fracaso. Me pongo a su disposición sin preliminares y directamente me pajea para animarme y pasa al francés que observo se lo curra y me va gustando, me activo y empiezo a besarla sutilmente y a encelarme con sus lindos pechitos, lo cual le agrada y la estimula sin duda, al acariciarle el sexo me dice que por encima y muy suave que nada de dedos ni sexo oral que es muy sensible, se me acaban los argumentos y le pido condón y follamos, pone un montón de lubricante y las piernas en plan tenaza para controlar la penetración y los movimientos, actitud que nos sabemos de memoria la mayoría, pero al poco se da cuenta que estamos en sintonía, se relaja y me deja hacer, su carita va cambiando y veo que la tensión va cediendo paso a las sensaciones, vienen los mejores besos y caricias y aunque el clímax está cerca, cambiamos de tercio para terminar en rico francés final sobre sus pechos.
Con el trabajo echo satisfactoriamente, su actitud cambia por completo y dónde había frialdad hay cercanía y derrocha simpatía y alegría. Estupendo postcioto charlando y riendo. Nada relojera, nos despedimos cariñosamente asegurándome que la próxima vez me regalará su sonrisa desde el principio.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
carandel (06-11-2022), City Lights (28-10-2022), hector1 (21-12-2022), juansafete (09-11-2022), kurumat2018 (28-10-2022), Laertes (29-10-2022), Lobo Tomy (08-11-2022), madurito46 (28-10-2022), meaburro (29-10-2022), Mediano (28-10-2022), Por fuera (28-10-2022), rpp (30-10-2022), vimo (29-10-2022), VoyeurLuster (02-11-2022), vulcano1977 (28-10-2022)
  #2743  
Antiguo 08-11-2022, 01:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 12
Agradecido 293 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Lola


Wenas compis,



La parada de metro más cercana es Torre Arias y se tarda unos 15 min andando. Ya que era mi primera vez decidí llamar, quedar y pedir un paseillo para ver a las chicas. Tuve la fortuna de ver a 5, todas latinas, me gustaron 3 de ellas y me hicieron dudar a cual escojer. Las otras 2 (que no me acuerdo de sus nombres) me paracieron feas de cojones.



Había leyido sobre Lola en este hilo así que me decanté por ella. La tía está buena, medirá 170 y pocos con el pelo largo, liso y con un bonito culo. No está muy tatuada. La chica es de madre latina así que es de piel oscura.



Quise estar con ella 1 hora pero me dijeron que las habitaciones estaban reservadas y solo podía estar 40 min. Son €70 por 40 min. Las instalaciones están muy bien. El sitio es higiénico y limpio. Es un chalet. Subimos a una habitación con ducha y nos duchamos juntos.



Las tetas las tiene operadas (me gustan más las naturales) una vez que nos lavamos ella se arodilló en la ducha y me dió una buena mamada.



Fuimos a la cama y bien la tia le echa ganas y parece que lo disfruta. Da besos con lengua y no es fumadora...creo. Hace un frances natural muy bueno, muy salivado. Se deja meter los dedos por el coño, se deja azotar suavemente. Despues de un buen morreo y mucho sexo oral por ambas partes incluyendo un 69. Nos pusimos a follar, primero con ella encima, se mueve muy bien y como dije antes se esfuerza para que lo difrutes. Para mi sorpresa hace griego, ¡sin suplemento! No podía desaprovechar esta oportunidad y vaya si lo disfruté, dándola por culo. Terminamos en misionario con unos buenos besos con lengua.



En fin una experiencia agradable, la recomiendo. Tal vez nos faltó algo de "feeling" pero era la primera vez. Seguro que mejorará cuando la vea más veces.



Espero que sirva de referencia y compartid vuestras experciencias con otras chicas en este chalet por favor.


Creo que he encotrado un buen sito, sobre todo el preicio.


Saludos

Última edición por pistro; 08-11-2022 a las 09:35 Razón: mezclar sitios
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Crazy4you por este Post:
Abuelete (08-11-2022), antofe (08-11-2022), buzeaador (08-11-2022), hector1 (21-12-2022), Laertes (11-11-2022), MARCOFALO (10-11-2022), MaximoGarrido (09-11-2022), pmbgpmbg (11-11-2022), Por fuera (10-11-2022), tolerdo (09-11-2022), toni (11-11-2022)
  #2744  
Antiguo 16-11-2022, 20:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre,- Liza
Nacionalidad: colombiana
Edad:21 y lo creo
Precio del masaje ,- 50 €/30 minutos
Higiene.- Perfecta,nos duchamos juntos
Rostro,- algo de acné,pero a mí me parece muy guapa
Cuerpo,- 1,65 de alta, muy delgadita, modelo total, pechos chiquitos,muy lindos,piel blanquita y suave, una preciosa teen.
Besos,- ricos sin lengua, no creo que le gusta la tema, normalmente a mi tampoco me importa
Francés,- Sin, bueno, es voluntariosa y paciente no creo que le haga hasta el final pero me gustó
Folleteo,- Bien,en plan GFE,le gusta en plan tranquilo y suave y a mi también.a mi me ha gustado mucho
Griego:no
Actitud:alegre y encantadora, conmigo ha sacado la sonrisa desde cuándo llegamos en la habitación
Conversación:he visto que cuando tenga un poco de confianza no para de hablar y de sonreír.es un encanto
Implicación: muy buena
Repetir: seguro que si
Recomendar:SI

Última edición por Chendy; 16-11-2022 a las 20:29
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Chendy por este Post:
buzeaador (17-11-2022), kurumat2018 (18-11-2022), Laertes (17-11-2022), madurito46 (17-11-2022)
  #2745  
Antiguo 21-11-2022, 02:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,270
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Brianna para mojar pan


Reciente visita matutina improvisada, me estoy haciendo habitual al ambiente palaciego y pensando en cambiar la hora del bocadillo por algo más sabroso contacto por teléfono, de las damas disponibles no conozco a Brianna, nueva incorporación de la que no hay fotos en el portal de la casa, Olga me da referencias, la veo buena opción y pido cita con ella.
Nombre artístico,- Brianna.
Edad,- +- 25
Servicio de masaje,- 70 €/40 minutos (la dama me invitó a pasar de él)
Higiene,- Perfecta, ducha compartida antes y después.
Rostro,- Guapísima a mis ojos, muy femenina, sonrisa perfecta, ojos luminosos, pelazo larguísimo oscuro. Preciosa.
Cuerpo,-'1,60-1,65 de alta, delgadita, pechitos medianos naturales, lindas caderas, trasero de escándalo, pies de porcelana perfectos y comestibles. Para mí un pibon.
Algunos tatuajes discretos repartidos por el cuerpo y pircins es los pezones.
Carácter,- Pura simpatía, sensual, entregada y fogosa (una mezcla explosiva).
Besos,- Todos los del catálogo, con lengua, buscados por ella. Te debora.
Francés,- Natural superlativo, salibado, morboso con GP por momentos y repaso de los gemelos y zonas auxiliares, supongo que también hasta el final aunque no se dió. Una pasada. Dice que recién empieza en esto pero desde luego ha practicado mucho en el mundo civil.
Folleteo,- Pasional e intenso, se nota que lo disfruta, fue más breve de lo que hubiera deseado pero la maquinaria no daba para más.
Griego,- No
Implicación,- Máxima.
Repetir,- Ya estoy tardando.
Recomendar,- Absolutamente recomendable, para mi una maravillosa sorpresa, seguro que su encanto no dejará indiferente a nadie.

CORTOMETRAJE

Al presentarse pensé que era mi día de suerte de lo bonita que está y más con el morreo de bienvenida que me dió, ducha compartida muy traviesa que termina bajándose a saludar al amigo tan rico que casi no salgo de la ducha, besos y magreos a tutiplen y empieza un francés como digo riquísimo y variado para saltarte las lágrimas de gusto, la niña está pa comérsela y dicho y hecho, sus delicados pies son para adorarlos y su sexo para darse un atracón que recibe gustosa y ansiosa, para que no faltará nada en el menú un 69 de lo más intenso, había que culminar haciendo el amor pero tras tanta intensidad y el tránsito al condón me bajaron un poco la moral pero con su deseo y lo fogosa y diestra que es me hizo recuperar la tensión y acabé divinamente.
Tras la faena, tierna, dulce y encantadora, charlamos y reimos ducha final y el tiempo se detiene cuando estás en la gloria, cuando salgo compruebo que aunque no tocaron el timbre nos pasamos de largo el tiempo. Sin duda una cita para recordar con una preciosidad que si la cuidamos dará que hablar.
Citar
Los siguientes 23 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
aguspim (21-11-2022), amodiño (21-11-2022), antofe (21-11-2022), carandel (25-11-2022), City Lights (21-11-2022), GDONXT (21-11-2022), hector1 (21-12-2022), jolucahi (21-11-2022), juan gomez (23-11-2022), Laertes (21-11-2022), machoman (28-11-2022), madurito46 (25-11-2022), MaximoGarrido (02-12-2022), Mediano (21-11-2022), orgullo putil (25-11-2022), pmbgpmbg (23-11-2022), Por fuera (21-11-2022), rpp (29-11-2022), saylar75 (07-12-2022), softguz (28-11-2022), tolerdo (24-11-2022), tonitop (12-01-2023), VoyeurLuster (01-12-2022)
  #2746  
Antiguo 25-11-2022, 01:24
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Fotos de Brianna.


Cita:
Iniciado por buzeaador Ver Mensaje
Brianna, nueva incorporación de la que no hay fotos en el portal de la casa,


Ya tienen fotos de Brianna. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
buzeaador (25-11-2022), City Lights (25-11-2022), come todo (25-11-2022), madurito46 (25-11-2022), Mediano (25-11-2022), pmbgpmbg (19-01-2023), Por fuera (25-11-2022), softguz (28-11-2022), VoyeurLuster (01-12-2022), vulcano1977 (25-11-2022), yonmaklein (26-11-2022)
  #2747  
Antiguo 27-11-2022, 17:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. No se permite matizar, ni cuestionar, ni replicar, las opiniones del resto de compañeros. -

Última edición por pistro; 28-11-2022 a las 12:41
Citar
  #2748  
Antiguo 05-12-2022, 20:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,270
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Fernanda


Mi última experiencia en el Palacio fue con Fernanda, me gustaron sus fotos y en persona más.
Nombre de la masajista,- Fernanda
Nacionalidad,- Colombia
Edad,-ventibastantes.
Higiene,- Estupenda, ducha compartida.
Servicio,- 70 €/40 minutos de masaje cuerpo a cuerpo pactado por ambos.
Rostro,- Es guapa, de mirada intensa casi felina, boca linda y sensual.
Cuerpo,-'1,60 +- delgadita, piel blanquita, bonita figura, pechitos lindos muy achuchabies, sensual y manejable.(fotos muy reales).
Besos,-'Ricos pero con apenas lengua, sus sensuales labios lo compensan.
Masaje francés,-'Sin magnífico, muy salivado y morboso, con intentos de GP y hasta el final aunque con corrida externa.
Masaje completo,- No se dio, me dejó seco con el francés pero se la ve una dama muy activa, ardiente y entregada.
Carácter,- Muy simpática, me pareció muy natural aunque sin duda tiene tablas, supongo conectamos y no cogió el guión.
Implicación,- Muy buena.
Repetir,- Es una dama para repetir sin duda y nos quedaron cosas pendientes.
Recomendar,- Muy recomendable.

BREVE

En la presentación, al margen de su atractivo me pareció una de estas chicas malotas, pero rápido comprobé que es una niña muy correcta y natural, ducha compartida y traviesa, cuadramos gustos, se deja hacer con agrado, me muestra la senda de su goze, es muy clitoriana y pocas veces he compartido ese momento tan íntimo con una dama en el sexo de pago. Francés buenísimo con el que sucumbo y me dejó llevar sin remedio. Muy relajaditos ambos compartimos con risas y confidencias cual follamigos.
Notable experiencia, me quedé con ganas de más pero todo se andará.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
carandel (07-12-2022), City Lights (08-12-2022), come todo (06-12-2022), GDONXT (07-12-2022), hector1 (21-12-2022), kurumat2018 (07-12-2022), Laertes (06-12-2022), madurito46 (23-07-2023), Por fuera (06-12-2022), rpp (09-12-2022), softguz (08-12-2022), vulcano1977 (06-12-2022)
  #2749  
Antiguo 07-12-2022, 19:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 167
Agradecido 278 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Taty


Nombre,- Taty
Nacionalidad: colombiana
Edad: calculo unos 25
Precio del masaje ,- 50 €/30 minutos
Higiene.- Perfecta.
Rostro,- Muy hermosa, tez clara ojos bonitos y labios carnosos.
Cuerpo,- 1,65 de alta, muy delgadita, modelo total, pechos operados pero buenos al tacto, pezones reactivos y ricos rosados ,muy lindos,piel blanca y suave, un culo ni que decir delicioso.
Besos,- Solo picos conmigo,
Francés,- Me gusto, como lo hizo suave y salivado, una delicia.
Folleteo,- Bueno, en plan GF se mueve muy bien.
Griego:no
Actitud:Muy atenta en todo, sonriente de principio a fin, congeniamos muy bien y muy implicada
Conversación:todo genial, conversamos de todo un poco.
Implicación: Genila
Lo mejor: Todo, su cuerpo especatacular.
Lo peor: El tiempo que no puedo visitarla

Repetir: Completamente
Recomendar:Si te gusta el rollo GF y con ese cuerpazo, ufff. SI



Tenia bastante tiempo de estar pendiente de esta casa y sus buenos comentarios. Hasta que por fin pude hacerme un hueco en mi agenda y poder visitarlas, ya que para mi el lugar queda un poco lejos pero valio la pena completamente.


Llego y la encargada me recibe bastante amable y me lleva al salon, para eso ya habia coordinado cita directa con Taty, entonces me hace esperar unos minutos y llega taty con una lenceria blanca luciendo ese hermoso cuerpo, y mi sorpresa fue que estaba muy rica, de arriba a abajo.


llegamos a la habitacion del 2do piso, mientras subia, podia mirar como ese culito se movia de un lado a otro. uff ya estaba bruto con solo pensarlo. Llegamos a la habitacion y como ya venia duchado y ella estaba perfectamente limpia, nos saltamos los masajes por mutuo acuerdo y procedimos a acariciarnos suavemente, con picos, a pesar de ser picos eran ricos ya que no eran los tipicos que " te rozo y ya" sino unos bien dados.



Pase a comerle por completo todo todido, esos pechos grandes tuneados pero suaves al tacto, con esos pezones saltones uff madre mia, luego a darle su respectiva lengua por su coño, encendiendonos cada vez mas, paso a mamarla rico y profundo ensalivado, mientras con mi mano seguia en sus partes dandole cariño y frotando con suavidad, hasta que me enfundo y nos pusimos al lio, primero encima mio y luego para terminar en misionero, quede totalmente feliz, ya que pude coger, jugar y mamar sus pechos en ambas posiciones, conversacion amena y ducha, hasta la despedida siempre con una sonrisa. Implicacion total. Volvere sin dudarlo, lastima que se me hace un poco largo el viaje, pero vale la pena, espero seguir probando mas de esta casa.

Última edición por pistro; 07-12-2022 a las 19:25
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a kurumat2018 por este Post:
310yuma (08-12-2022), Baron666 (13-12-2022), buzeaador (08-12-2022), carandel (07-12-2022), City Lights (08-12-2022), GALAXY 5 (07-12-2022), Laertes (08-12-2022), madurito46 (23-07-2023), softguz (08-12-2022)
  #2750  
Antiguo 09-12-2022, 01:16
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Kira.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



NOMBRE: KIRA.
NACIONALIDAD: Venezolana.
EDAD QUE APARENTA: Entre 23 y 25 años.
FECHA: Semana pasada.
TELÉFONO: 911522134 - 620462090
ANUNCIO: - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: C/Canal de la Mancha.
INSTALACIONES:
TARIFA: 50e-media hora de acompañamiento, lo que surja después no lo cobra.
FUMA: No noté olor.
FÍSICO: 165 de altura, muy delgada. Pecho pequeño precioso y turgente. Culo acorde con el resto de su cuerpo. Fisicamente es una teen de manual.
CARA: Guapa, aniñada, agradable.
TATTOS: No recuerdo, creo que no tiene ninguno.
PIRSINGS: No.
HIGIENE: Ducha antes y después.
FOTOS: Reales y fiables.
BESOS CON LENGUA: Los que quise, suaves y agradables pero sin esconder la lengua.
FRANCÉS NATURAL: Muy bueno y hasta el final.
GRIEGO: No pregunté.
IMPLICACIÓN: Muy buena.
LO MEJOR:
- Joven.
- Físico precioso para mi gusto.
- Implicada.
- Buen francés.
- Excelente amazona.

LO PEOR: Nada.
REPETIR: Si.
RECOMENDAR: Si.

EXPERIENCIA:

- Cariñosa desde el principio con besos, abrazos, etc.
- Termina antes de ducharse y me espera en la cama muy provocativa.
- Buen comienzo con muchos besos (con lengua) y caricias para calentar motores.
- Tiene la piel muy suave que da gusto acariciar, me encanta disfrutar de cuerpos tan jóvenes y eché un buen rato en ello, tanto en sus pechitos deliciosos (pezones se erectan con facilidad) como en su coño perfectamente rasurado, algo sensible pero no fue problema. Coño pequeño y clítoris minúsculo que cuesta encontrar con la lengua.
- Buena mamada de frente, mirando a la cara y dejando manejar su cabeza. De profundidad va de menos a más, al final casi consigue meterla entera con mucha saliva y mucho morbo.

- En misionero levanta las piernas hasta ponerme los pies en el pecho, y al final acabaron en mi boca.
- Encima es una maquina, pone sus piernas sobre las mías, algunas chicas utilizan esa postura para que no les entre entera, Kira la utiliza para darse más impulso. Buenísima follada y a gran velocidad, se suelta el pelo y puedo disfrutar de sus bonitos senos mientras ella hace todo el trabajo. De las mejores amazonas que he conocido últimamente, tal es así que la dejé dar caña hasta que noté que no iba a aguantar mucho más.
- Quedaban 5 minutos y quería disfrutar repanchingado en mi sillón favorito. Otra buena mamada, a toda velocidad y metiendo un buen trozo hasta que me hizo descargar todo el veneno en su boca. Deja terminar tranquilamente antes de irse a escupir en la ducha.

Buen rato he pasado con esta veterana de la casa. Repetiré pronto con ella.








[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 38 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Abul Darda (11-12-2022), albecac (10-02-2023), baltza (09-12-2022), Baron666 (13-12-2022), BuckFitch (09-12-2022), buzeaador (09-12-2022), City Lights (11-12-2022), come todo (10-12-2022), Darko75 (15-12-2022), david019 (09-12-2022), GALAXY 5 (10-12-2022), GDONXT (09-12-2022), gmonk (09-12-2022), guillermotell (09-12-2022), hector1 (21-12-2022), Inutilman (14-12-2022), JULIO SANDY (09-12-2022), kurumat2018 (13-12-2022), Laertes (09-12-2022), machoman (22-12-2022), madurito46 (09-12-2022), meaburro (09-12-2022), Mediano (09-12-2022), Pedro perez (11-12-2022), Por fuera (09-12-2022), putter_oh (09-12-2022), Rastreator (09-12-2022), robergarli (09-12-2022), rpp (09-12-2022), saylar75 (13-12-2022), tolerdo (12-12-2022), toni (10-12-2022), vimo (09-12-2022), VoyeurLuster (14-12-2022), vulcano1977 (09-12-2022), wak (11-05-2023), YankeeMen (09-12-2022), yonmaklein (10-12-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
620462090, 911522134, ahora, aranaz, c or, canal, del, general, mancha, palacio, pisos de putas madrid, placer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum