Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha - Página 57 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2801  
Antiguo 19-06-2023, 21:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 12
Agradecido 293 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Noelia


Wenas compis,



Acabo de estar con Noelia y me gustaría compartir mi experiencia con vosotros.


1 hora 100 euros



Llego al chalet y les pido un paseillo, me llamaron mucho la atención las fotos de Lújan y Liza. Aparecen las dos en ese orden y buff... vaya decepción, las fotos están muy muy retocadas, Lújan no tiene ese cuerpo tan bonito como en las fotos, está más gorda y no es muy guapa. Liza tiene la cara llena de acné, eso sí, tiene un culo que flipas. Aparece Neolia la única con tetas grandes y un poco más guapa.


Noelia debe medir unos 150 tiene las tetas operadas a lo cutre, parecen dos patatas cuando las tocas, eso sí unos pezones grandes y marrones muy sabrosos. Subimos a la habitación y a la ducha, ahí nos lavamos mutuamente y también me hizo un francés.



Sí da besos con lengua pero muy tímidos y he aquí lo peor, le olía el aliento a esponja podrida. Por eso los mantuve al mínimo.

En la cama empezamos con mucho oral, la chupa bien con mucha saliva pero lo que se le da bien es menearla, sabe bien dónde están los puntos sensibles del capullo y te los acaricia con suavidad.



En el folleteo empezamos con ella encima, un poco teatrera. Lo mejor fue follarmela a cuatro,tiene un buen culo para ello, veía como mi polla entraba y salía detrás de ese culazo y eso me puso a cien,acabamos en misonario.



En fin, no sé si recomendarla, la hay mejores.



Creo que este sitio es barato pero en cuanto la calidad de las chicas...



Hay sitios mejores, aunque más caros.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Crazy4you por este Post:
buzeaador (20-06-2023), Fornicalo (20-06-2023), Laertes (22-06-2023), madurito46 (20-06-2023), MaximoGarrido (22-06-2023), meaburro (21-06-2023), Mediano (20-06-2023), Pastis (20-06-2023), pepe1111 (25-09-2023), Puerco Irlandés (05-02-2024), putter_oh (20-06-2023), rzplc (22-06-2023)
  #2802  
Antiguo 27-06-2023, 11:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 20
Agradecido 71 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Camila??


Hola compañeros, alguno ha estado con la nueva incorporacion Camila??
Gracias de antemano!!!
Citar
  #2803  
Antiguo 27-06-2023, 23:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Putin33 Ver Mensaje
Hola compañeros, alguno ha estado con la nueva incorporacion Camila??

Gracias de antemano!!!
Si.
Tiene unas tetas preciosas que no podrás tocar, una cara bonita que no le gusta que beses, no le gusta chupar ni que le chupen.
Y por si eso fuera poco, tampoco le gusta follar.

Quizás te lo pases bien jugando a las cartas con ella.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 24 Usuarios dan las gracias a cocolocodos por este Post:
amodiño (28-06-2023), asxxx (06-07-2023), buzeaador (28-06-2023), calibre (28-06-2023), costero (28-06-2023), Elgranfollator (28-06-2023), GDONXT (28-06-2023), Hellsbells (28-06-2023), hjklñ (14-08-2023), Laertes (02-07-2023), Lumi2023 (10-08-2023), madtanuki88 (29-06-2023), madurito46 (28-06-2023), meaburro (28-06-2023), Mediano (28-06-2023), megaton (28-06-2023), obsevaor (28-06-2023), Putin33 (28-06-2023), putter_oh (28-06-2023), rpp (29-06-2023), rzplc (29-07-2023), saylar75 (28-06-2023), vulcano1977 (29-06-2023), wak (03-07-2023)
  #2804  
Antiguo 29-06-2023, 10:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 1 Post
Predeterminado

El otro dia estuve con Camila y fue una tortura. Esa chica odia este trabajo, odia a la gente y todo esto es porque se odia a si misma (que es normal). Tiene bonito cuerpo pero una mente feisima. Es muy raro que siga todavia en esa casa....va a quemar a todos los clientes. Yo aseguro que generalmente (no siempre) esta casa cuida mucho de tener chicas con una actitud muy positiva......pero a veces se le cuelan elementos extraños.

- Editado: Editar suposiciones y mayúsculas. Sería lo ideal detallar las experiencias: Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] . -

Última edición por pistro; 29-06-2023 a las 10:42 Razón: Camila
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a toroloc por este Post:
isildur69 (01-07-2023), Laertes (02-07-2023), madtanuki88 (29-06-2023), madurito46 (29-06-2023), Putin33 (29-06-2023), rpp (30-06-2023), rzplc (29-07-2023), vulcano1977 (07-07-2023), wak (03-07-2023)
  #2805  
Antiguo 02-07-2023, 13:14
 Avatar de Cocosette
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Camila
Nacionalidad: Venezolana, no tiene acento.
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: Junio 2023
Lugar: Chalet conocido
Instalaciones: buenas
Higiene: sin olores, limpia por todos lados.
Precio: 60€ media hora
Edad: 19 creíbles.
Cara: Guapa muy guapa, de teen total con unos ojos redondos preciosos. unos labios carnosos ricos.
Pelo: negro y largo.
Cuerpo: lo mejor de todo un 10 completo. Delgada, cintura de avispa, culo redondo y de acuerdo a su cuerpo, buenas curvas y lo mejor sus pechos, Ese cuerpo es lo mejor de esta cita.
Pecho: Grandes! se ven grandes porque ella es delgada, pero son grandes! naturales, tienen su caida natural a vista se ven hermosos!
Culo: muy bonito suave redondo rico. como en sus fotos.
Piercings y tattos: no me fije
Actitud: sería
Conversación: poca.
Besos: no.
Fuma: no lo sé
Francés: frances con, lastima, pero es una delicia poder verla en el espejo mientras lo practica.
Forniqueo: se mueve bien.
Griego: no, cerrado completo.
Lo mejor: Su cuerpo
Lo peor: que no bese.
¿Repetir? quiza por su cuerpo, porque es una delicia a simple vista. Quizás con confianza se suelte un pelin mas.
¿Recomendable? Si, si quieres probar un cuerpo de teen completamente suave, y hermoso, por 60€
Valoración global de la experiencia:. 5,5

Tenia muchas dudas sobre esta casa, la verdad que los comentarios sobre las chicas de los compañeros me hacia pensarlo muchas veces, pero aun asi decidi arriesgar y sacarme esa duda porque por las imagenes me llamaba muchisimo la atencion. Logre contactar con esta casa por whatsapp, todo bien, coordinamos cita , el lugar esta bien, hay lugar para aparcar, quien me recibió fue la encargada. Me toco una habitacion pequeña en el 2do piso sin baño. Entramos, es una chica pequeña aprox de 1,60 con una tetas grandes que se salian de su sujetador, con lenceria negra, una falda negra donde se podia ver su cintura de avispa y su trasero redondo y suave. Comentar que su cuerpo es tal cual las imagenes, su pies es blanca y una delicia, es el mejor cuerpo teen que pude haber catado hasta el momento. Estaba super emocionado porque fue mejor de lo que esperaba encontrar, Saludo normal, me pregunto si queria ducharme le dije que si, a cada pregunta me respondia con monsilabo. antes de proceder a acariciar su bello cuerpo me dijo " no besos" cuando dijo eso, pensé pufff no poder absorver esos deliciosos labios? entonces empeze a besarla suavemente desde el cuelo hasta el pecho, tenia unas ganas de quitarle el sujetador, hasta que llego el momento y salieron esas 2 hermosas razones por las que habia ido. suavemente besitos y chupaditas como suele ser, la lleve a la cama y te hace caso en lo que le digas, se dio vuelta pude besar ese trasero hermoso, y cuando empeze a sacarle la parte de abajo me dijo "nada de meter dedos” ok.. le dije, vamos que cada vez que abria la boca para decir algo no era positivo. Me centraba en su cuerpo para no perder la calentura que tenia, porque es la tipica chica de los tantos videos con pechos grandes de tiktok o las otras paginas. Asi que seguimos, se tumbo en la cama y empece a chupar su conejito. Es rosadito, totalmente depilado. pequeño de teen, una delicia, me alejaba de vez en cuando para poder apreciar esa vista que tenia, de piernas abiertas con sus pechos grandes, uf... morbo total, asi que segui centrandome en su cuerpo. Para despues practique el frances, me dijo que lo hacia "con" porque le daba miedo una infección. cuando yo hable por whatsapp antes de quedar, me dijeron que lo hacia "sin", pero bueno,entiendo, le dije que siguiera, y en el espejo podia ver como sucedian las cosas, era una preciosa vista ver como un pibon como ella realizaba tal practica. mientras suavemente recorria sus pechos. le dije que pasaramos a ella encima y otra vez " primero suave que me duele un poco" y le dije claro , como tu quieras lleva el ritmo, centrandome en su cuerpo. mientras se movia encima, seguia saboreando sus 2 grandes razones. en toda mi cara, no cabia era impresionante jaja.. como un bebe con su primera piruleta. mientras cogia su suave trasero y todo su suave cuerpo disfrutando cada momento, pasamos a “cuatro" verla en 4 era impresionante. mientras la pelvis chocaba con su trasero y podia ver como sus pechos colgaban , era una vista para mi como un hermoso atardecer. en esa posicion fui yo quien tuve los movimientos en todo momento si que fui de suave y lento a subir las revoluciones poco a poco hasta que pude explotar completamente. Comentar que cuando termine de saludar a su conejito, se limpio con esas toallitas humedas, cuando pasamos de posicion encima a perrito, tambien se paso las toallitas por sus pechos.

Al final me acompaño al baño para darme la ducha final, y ella se fue dejandome dentro, volvi a la habitacion solo y ella regreso ya vestida. su cuerpo seguia dando morbo total. me acompaño a la puerta y se despidió ....

Sus pechos pueden parecer a la actriz "skylar vox", si esta chica tuviera más, implicación, facilmente creo que no estaria dentro de mis posibilidades hablando de precios. Pero bueno, un sabor agridulce, porque es un pibon si! Espero volver y que haya mejorado…

Me llamo mucho la atención Adela y brianna, ya pasaré a conocerlas y comentaré…

Última edición por Cocosette; 02-07-2023 a las 20:40
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Cocosette por este Post:
buzeaador (05-07-2023), Don cipote de madrid (02-07-2023), GDONXT (02-07-2023), Laertes (02-07-2023), madurito46 (05-07-2023), Pastis (03-07-2023), pepe1111 (25-09-2023), Putin33 (04-07-2023), Rocinante69 (21-07-2023), rpp (03-07-2023), vulcano1977 (05-01-2024), YankeeMen (02-07-2023)
  #2806  
Antiguo 02-07-2023, 14:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2023
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 35
Agradecido 131 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Me uno a los 3 compañeros que han estado con Camila, físicamente es un sobresaliente pero de actitud es un -10, si no cambia no va durar mucho en esta casa, ni en esta ni en ninguna ni de independiente, no soy ningún torrente soy joven limpio y hago deporte, lo que quiero decir esq en el 99.9% de veces seas quien seas te tratará con desprecio y como una basura
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a rzplc por este Post:
Laertes (02-07-2023), madurito46 (05-07-2023), Putin33 (04-07-2023), vulcano1977 (05-01-2024)
  #2807  
Antiguo 02-07-2023, 14:36
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 207
Agradecido 132 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cocosette Ver Mensaje
Nombre de guerra: Camila
Nacionalidad: Venezolana, no tiene acento.
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: Junio 2023
Lugar: Chalet conocido
Instalaciones: buenas
Higiene: sin olores, limpia por todos lados.
Precio: 60€ media hora
Edad: 19 creíbles.
Cara: Guapa muy guapa, de teen total con unos ojos redondos preciosos. unos labios carnosos ricos.
Pelo: negro y largo.
Cuerpo: lo mejor de todo un 10 completo. Delgada, cintura de avispa, culo redondo y de acuerdo a su cuerpo, buenas curvas y lo mejor sus pechos, Ese cuerpo es lo mejor de esta cita.
Pecho: Grandes! se ven grandes porque ella es delgada, pero son grandes! naturales, tienen su caida natural a vista se ven hermosos!
Culo: muy bonito suave redondo rico. como en sus fotos.
Piercings y tattos: no me fije
Actitud: sería
Conversación: poca.
Besos: no.
Fuma: no lo sé
Francés: frances con, lastima, pero es una delicia poder verla en el espejo mientras lo practica.
Forniqueo: se mueve bien.
Griego: no, cerrado completo.
Lo mejor: Su cuerpo
Lo peor: no hubo mucha implicación, quizás no estaba en su día, le falta experiencia, me comentó que llevaba poco en esto.
¿Repetir? quiza por su cuerpo, porque es una delicia a simple vista. Le falta implicación, y sonreír un poco mas.
¿Recomendable? Si, si quieres probar un cuerpo de teen completamente suave, y hermoso.
Valoración global de la experiencia:. 5,5

Tenia muchas dudas sobre esta casa, la verdad que los comentarios sobre las chicas de los compañeros me hacia pensarlo muchas veces, pero aun asi decidi arriesgar y sacarme esa duda porque por las imagenes me llamaba muchisimo la atencion. Logre contactar con esta casa por whatsapp, todo bien, coordinamos cita , el lugar esta bien, hay lugar para aparcar, quien me recibió fue la encargada. Me toco una habitacion pequeña en el 2do piso sin baño. Entramos, es una chica pequeña aprox de 1,60 con una tetas grandes que se salian de su sujetador, con lenceria negra, una falda negra donde se podia ver su cintura de avispa y su trasero redondo y suave. Comentar que su cuerpo es tal cual las imagenes, su pies es blanca y una delicia, es el mejor cuerpo teen que pude haber catado hasta el momento. Estaba super emocionado porque fue mejor de lo que esperaba encontrar, Saludo normal, me pregunto si queria ducharme le dije que si, a cada pregunta me respondia con monsilabo. antes de proceder a acariciar su bello cuerpo me dijo " no besos" cuando dijo eso, pensé pufff no poder absorver esos deliciosos labios? entonces empeze a besarla suavemente desde el cuelo hasta el pecho, tenia unas ganas de quitarle el sujetador, hasta que llego el momento y salieron esas 2 hermosas razones por las que habia ido. suavemente besitos y chupaditas como suele ser, la lleve a la cama y te hace caso en lo que le digas, se dio vuelta pude besar ese trasero hermoso, y cuando empeze a sacarle la parte de abajo me dijo "nada de meter dedos” ok.. le dije, vamos que cada vez que abria la boca para decir algo no era positivo. Me centraba en su cuerpo para no perder la calentura que tenia, porque es la tipica chica de los tantos videos con pechos grandes de tiktok o las otras paginas. Asi que seguimos, se tumbo en la cama y empece a chupar su conejito. Es rosadito, totalmente depilado. pequeño de teen, una delicia, me alejaba de vez en cuando para poder apreciar esa vista que tenia, de piernas abiertas con sus pechos grandes, uf... morbo total, asi que segui centrandome en su cuerpo. Para despues practique el frances, me dijo que lo hacia "con" porque le daba miedo una infección. cuando yo hable por whatsapp antes de quedar, me dijeron que lo hacia "sin", pero bueno,entiendo, le dije que siguiera, y en el espejo podia ver como sucedian las cosas, era una preciosa vista ver como un pibon como ella realizaba tal practica. mientras suavemente recorria sus pechos. le dije que pasaramos a ella encima y otra vez " primero suave que me duele un poco" y le dije claro , como tu quieras lleva el ritmo, centrandome en su cuerpo. mientras se movia encima, seguia saboreando sus 2 grandes razones. en toda mi cara, no cabia era impresionante jaja.. como un bebe con su primera piruleta. mientras cogia su suave trasero y todo su suave cuerpo disfrutando cada momento, pasamos a “cuatro" verla en 4 era impresionante. mientras la pelvis chocaba con su trasero y podia ver como sus pechos colgaban , era una vista para mi como un hermoso atardecer. en esa posicion fui yo quien tuve los movimientos en todo momento si que fui de suave y lento a subir las revoluciones poco a poco hasta que pude explotar completamente. Comentar que cuando termine de saludar a su conejito, se limpio con esas toallitas humedas, cuando pasamos de posicion encima a perrito, tambien se paso las toallitas por sus pechos.

Al final me acompaño al baño para darme la ducha final, y ella se fue dejandome dentro, volvi a la habitacion solo y ella regreso ya vestida. su cuerpo seguia dando morbo total. me acompaño a la puerta y se despidió ....

Sus pechos pueden parecer a la actriz "skylar vox", si esta chica tuviera más, implicación, facilmente creo que no estaria dentro de mis posibilidades hablando de precios. Pero bueno, un sabor agridulce, porque es un pibon si! Espero volver y que haya mejorado…

Me llamo mucho la atención Adela y brianna, ya pasaré a conocerlas y comentaré…
Esta chica no tiene fotos?
Citar
  #2808  
Antiguo 04-07-2023, 19:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Cantabria
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 32
Agradecido 169 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Channel
Nacionalidad: Africana (no puedo concretar más)
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: Junio 2023
Lugar: Chalet conocido en calle del Canal de la Mancha.
Instalaciones: buenas, como siempre.
Higiene: tanto el sitio como ella, muy correctos.
Precio: 60€ media hora/100€ 1 hora.
Edad: 20-25.
Cara: Chica guapa, de 7,5.
Pelo: negro y largo.
Cuerpo: el cuerpo espectacular, tal como aparece en las fotos. Un culo "perfecto", nada de barriga....por ponerle un defecto, las tetas no se corresponden con una chica de esa edad, pequeñas pero algo caídas.
Pecho: Pequeños, naturales, y algo caidos.
Culo: 10 de 10
Piercings y tattos: no
Actitud: muy simpática. De hecho probablemente es lo mejor de ella. Habla contigo, se ríe mucho...muy agradable.
Conversación: lo que pidas.
Besos: sí, los que quieras.
Fuma: no lo sé, pero seguramente no.
Francés: frances sin, muy bueno. Nada especial. Pero muy correcto.
Forniqueo: se mueve bien.
Griego: no lo sé. Cuando estábamos en pleno ataque, me preguntó si quería algo especial. Pensé que podría ser un anal, pero no me apetecía en ese momento y le dije que una buena comida de huevos bien salivados durante 10 minutos seguidos. Cosa que hizo sin mayor problema.
Lo mejor: Su cuerpo
Lo peor: las tetas.
¿Repetir? pues depende. Si quieres sólo follar, seguramente no. Si quieres un trato de amigo, y pasar un buen rato, por supuesto.
¿Recomendable? Si.
Valoración global de la experiencia:. 8

Llegué y tenías ganas de probar una chica africana. Era mi primera vez. Una chica joven, guapa y con cuerpazo. Muy sonriente todo el tiempo, y con muy buena sintonía. Encima, debajo, de lado, hace lo que pidas, no pone en ningún momento problemas de ningún tipo.

Como dije, me apeteció una buena chupada y salivada de huevos, así que separé mis piernas, y ella metió la cabeza y chupó sin fin. Cuando me cansé, lo mismo, pero sentado encima de su cara. Y a todo ok.

Me preguntó cómo quería correrme, así que la puse de rodillas en el suelo y me fui (llevaba 2 semanas sin nada) dentro de su boca. La aguantó en la boca un par de minutos mientras chupaba hasta el último resto, y después lo escupió en el baño.

Muy recomendable.
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a Norcam por este Post:
antofe (05-07-2023), buzeaador (05-07-2023), City Lights (04-07-2023), come todo (05-07-2023), elaquer (06-07-2023), GDONXT (05-07-2023), Laertes (04-07-2023), madurito46 (05-07-2023), Mediano (04-07-2023), MisterSister (04-07-2023), Pastis (05-07-2023), Por fuera (07-07-2023), putter_oh (05-07-2023), Rocinante69 (03-09-2023), rpp (05-07-2023), toni (05-07-2023), YankeeMen (05-07-2023)
  #2809  
Antiguo 06-07-2023, 11:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 167
Agradecido 278 Veces en 42 Posts
Predeterminado

- Editado: Si se cree que moderación deba saber algo por report o mp por favor. -, segun lo comentado por el compañero esta chica camila es alejandra de otras 2 casas, osasis y casa diana.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 06-07-2023 a las 12:07
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kurumat2018 por este Post:
aliquota (02-01-2024), rzplc (06-07-2023), vulcano1977 (05-01-2024)
  #2810  
Antiguo 07-07-2023, 12:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por toroloc Ver Mensaje
El otro dia estuve con Camila y fue una tortura. Esa chica odia este trabajo, odia a la gente y todo esto es porque se odia a si misma (que es normal). Tiene bonito cuerpo pero una mente feisima. Es muy raro que siga todavia en esa casa....va a quemar a todos los clientes. Yo aseguro que generalmente (no siempre) esta casa cuida mucho de tener chicas con una actitud muy positiva......pero a veces se le cuelan elementos extraños.

- Editado: Editar suposiciones y mayúsculas. Sería lo ideal detallar las experiencias: Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] . -
Me uno por completo a los comentarios. Físicamente es un bombón indiscutible pero sales de mal humor después de estar recibiendo tantas negativas. No besos, no dedos, así no..... Insufrible. Es cierto que la chica que gestiona las agendas me lo advirtió y tendría que haberla creído y no pensar que conmigo sería distinto.
__________________
UN FRATE MHA DITO CHHA UN GUSTO INFINITO RDUR UNA DONNA A CREDER CHEL CULO NO XE PER CAGAR MA CHEL SIA UNA COSA DIVINA E PREZIOSA PER FAR DEI BEATI ACCIO L´ADULTERIO SE POSSA SCHIVAR
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a panadero por este Post:
come todo (08-07-2023), vulcano1977 (05-01-2024), wak (12-07-2023)
  #2811  
Antiguo 07-07-2023, 18:56
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Taty Piboncito


NOMBRE: Taty
FECHA: Primavera-Verano 2023
NACIONALIDAD: colombiana
FORMA DE CONTACTO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EDAD: 25 años anuncian, incluso aparenta alguno menos.
DIRECCIÓN: Zona Metro Torrearias
INSTALACIONES: Muy buenas
TARIFA: 100 € 1 hora
FÍSICO: prototipo teen. Jovencita, delgadita, mona de cara, piel blanquita. Los labios me dio la impresión que los tiene engrosados, tuneados, para mi gusto no le quedan especialmente bien. Además los usa poco, al no dar besos y en el francés no les saca partido.
ESTATURA: 1,60 m
PECHOS: operados, redonditos, agradables al tacto, no excesivamente grandes, acordes al cuerpo.
VESTIMENTA: apareció con albornoz/bata, debajo lencería blanca, zapatos de tacón con lengüeta transparente.
TATUAJES, PIERCINGS: tatuajes alguno pequeño.
PELO: pelo largo, liso, castaño con mechas rubias.
BESOS: solo algún pico. Quien busque besos que se olvide que no da.
FRANCÉS: suave, se mete como mucho la mitad. Poco repertorio, me valió porque su físico me ponía. Pero es algo justo el francés. Un 6 sobre 10
GRIEGO: no ofrece.
IMPLICACIÓN: media
FUMA: no lo noté
LO MEJOR DE ELLA: joven con buen tipo.
LO PEOR DE ELLA: nada destacable como negativo
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, quien busque sexo relajado y muy suave.
REPETIRÍAS: No, francés y folleteo de nivel medio, muy justito. Un 6, siendo generoso.

VALORACIÓN GLOBAL DE LA EXPERIENCIA: 6

Bueno han hecho reforma en la parte de debajo de la casa, antes era una habitación grande y ahora lo han dividido en tres habitaciones al parecer.
Estuve en una de ellas nuevecita con ducha y baño muy bien montados.
Cama muy cómoda.
Todo muy limpio, higiene bastante buena.

Casa muy formal en la confirmación de la cita y en la atención. La encargada amable.
Espero sigan por este camino, porque hace unos años cuando tenían mucho éxito empezaron a descuidar muchos aspectos.

Taty es una chica colombiana jovencita.
Es para una experiencia muy suave. Caña la mínima.
Tiene algunas restricciones como que solo da algún pico, no le puedes meter dedos, el polvo es más bien de novieta cariñosa.
No te da la impresión de estar con una profesional del sexo, en cuanto subes una marcha en tema francés o folleteo te para.
A mi cuando voy con profesionales me gusta la sensación de estar con una puta, no con una novieta del mundo civil.

Francés para mi gusto, básico con poco repertorio, se mete como mucho la mitad y durante la mayor parte del tiempo un tercio. Saliva bien, pero le falta usar más la lengua y los labios.
Te pone cachondo porque la chavala está bastante bien y ver semejante niña hacerte una mamada pone cachondo al más pintado. Vamos que si hiciese un francés excelso te ibas en poco tiempo. Así que no se lo que es mejor.

Folleteo, la chica atiende a todas las peticiones.
Su sexo ajusta poco, esperaba más ajuste al verla tan jovencita, pero nada de nada. Abusa del lubricante con lo que el preservativo escurre demasiado.
Encima cuando cabalga nivel medio-bajo, no destaca.
Se deja empotrar bien en todas las posturas sin queja, pero le falta complicidad y ponerte cachondo.

Terminé con francés natural, pero lo de hasta el final no lo cumple en cuanto te empiezas a correr se separa y te lo hecha todo encima con la mano.
Decepción en este sentido.

A modo de conclusión y reflexión final.

Salí medianamente satisfecho porque es el perfil físico de chica que me gusta.
Descargué, no me encontré con malas caras, la chica fue agradable y simpática.

En cuanto a servicios sexuales para mi gusto todo muy justo.
Sacrificas calidad, variedad y repertorio del servicio por estar con una chica jovencita, con un tipazo, de cara guapa-mona.

Corporación Canicas.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2812  
Antiguo 07-07-2023, 20:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 106
Agradecido 120 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Sorpresa con Magalli


He estado en el establecimiento recientemente pues tenía ganas de conocer a Magali. Concerté una cita el día anterior de 30 minutos a la tarifa habitual de 60€. Hasta ahí todo bien. Mi error fue no advertir de que quería griego dando por supuesto que Magali lo hacía. De hecho, en el foro hay experiencias que narran que esta griego hace griego y lo hace bien. Monumental sorpresa cuando ya estábamos en pleno magreo en la ducha y me dice que de griego ni hablar. Que las reinas del griego en esa casa son Lola y Claudia y que ella no lo hace. Con el soldadito más duro que el hormigón de una autopista y ya casi en faena he desistido de pedir que me devolvieran la pasta. Polvo convencional con mamada, tocamientos, besos, máxima implicación y posturas, desde luego. ha sido un polvazo, eso es innegable. Pero sin griego. Así que aviso a navegantes, con esta chica sentad las bases de lo que queréis antes de empezar, porque dice que el culo no lo da.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a jorgesr47 por este Post:
City Lights (09-07-2023), Pastis (09-07-2023), putter_oh (08-07-2023), rpp (08-07-2023), tolerdo (09-07-2023), toni (11-07-2023), vulcano1977 (07-07-2023), YankeeMen (09-07-2023), zoweetek (12-07-2023)
  #2813  
Antiguo 10-07-2023, 09:49
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Mara?


Nadie ha estado con Mara?

Ya lleva rato en el chalet.

Saludos,
Chuck
Citar
  #2814  
Antiguo 12-07-2023, 08:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 27
Agradecido 68 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Magali


FECHA: esta semana

TARIFA: 60 € media hora

RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: muy buena

HIGIENE: Ducha juntos, higiene perfecta

INSTALACIONES: Bien como siempre. Habitación grande con sofá y ducha dentro

NACIONALIDAD: Libanesa

EDAD: unos 35

ALTURA: 1.65 aprox.

CABELLO: caoba, teñido, largo y cuidado

CARA:para mi atractiva rasgos árabes con grandes ojos

CUERPO: tonificado, hace deporte. Me djio que corría

CARÁCTER: Buena conversación una persona inteligente y con la que se podría conversar un rato largo

TATUAJES: si. Varios

BESOS: Sí, con lengua, todos los que quieras

FUMA: Creo que no

FRANCÉS: bueno con visita a los gemelos

IMPLICACIÓN: muy buena. Parece que ella disfruta también

RECOMENDABLE: Si. A menos que te gusten las chicas muy jóvenes

REPETIR: Sí para mi un valor seguro en esta casa

LO MEJOR: conversación actitud implicación y para mi su cuerpo.

LO PEOR: se hace corto.

PUNTUACIÓN GLOBAL: 9/10

EXPERIENCIA:
Por los buenos comentarios del foro ya tenía la cita acordada con ella.
Es mucho mas atractiva al natural que en las fotos.
Ducha juntos, una mamada sentado en el sofá y luego en la cama.
Varias posturas y al acabar un rato de charla.
CONCLUSIÓN: satisfecho con la experiencia y con ganas de repetir con ella.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pedromad_es por este Post:
Laertes (17-07-2023), toni (12-07-2023), YankeeMen (12-07-2023)
  #2815  
Antiguo 16-07-2023, 14:18
 Avatar de kokobg
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 95
Agradecido 156 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Liza


Buenas compis, alguien ha estado con Liza?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kokobg por este Post:
toni (17-07-2023)
  #2816  
Antiguo 17-07-2023, 11:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,271
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Si miras más arriba hay alguna experiencia con esta dama, entre ellas la de un servidor.
Citar
  #2817  
Antiguo 18-07-2023, 09:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 6
Agradecido 112 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Briana


FECHA: La semana pasada

TARIFA: 60 € media hora

RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: 8

HIGIENE: Yo me duché antes y después, ella no, pero me pareció que estaba muy limpia por todas partes

INSTALACIONES: Buenas. Habitación grande con ducha

NACIONALIDAD: Colombiana

EDAD: más de 30, aunque aparente ser más joven

ALTURA: 1.60 ?

CABELLO: largo y oscuro

CARA: guapísima. Labios carnosos y unos ojos misteriosos. Su sonrisa te puede llevar a la perdición.

CUERPO: bastante cuidado y bien proporcionado.

CARÁCTER: Simpática, aunque un poco sosilla

TATUAJES: alguno tiene, y piercings en los pezones

BESOS: Sí, pero sin lengua, lo evita. Mola besar esos labios.

FUMA: Creo que no

FRANCÉS: bastante bueno, casi de lo mejor

IMPLICACIÓN: buena, aunque ya dije que es un poco sosita

RECOMENDABLE: Si.

REPETIR: Me gustaría probar antes otras opciones

LO MEJOR: la actitud y el francés

LO PEOR: los pezones con piercings (no se pueden chupar a gusto) y que no usa la lengua en los besos

PUNTUACIÓN GLOBAL: 7,5 /10

EXPERIENCIA:
Me la recomendó la madame por ser bastante cariñosa, y lo es, aunque le falta un poco de chispa. Muy bueno el francés y el 69. Follando se puso encima y apenas se movía, tuve yo que hacerlo todo. Es muy guapa y tiene un cuerpazo. No es un 10, pero sí un notable alto. Merece la pena probar.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a tiolavara por este Post:
buzeaador (18-07-2023), Inutilman (21-07-2023), jgdirceu (22-07-2023), Laertes (18-07-2023), madtanuki88 (06-08-2023), Mediano (18-07-2023), Pastis (24-07-2023), Rocinante69 (03-09-2023), rpp (22-07-2023), VoyeurLuster (19-07-2023), YankeeMen (18-07-2023)
  #2818  
Antiguo 21-07-2023, 10:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 21-07-2023 a las 11:21
Citar
  #2819  
Antiguo 29-07-2023, 17:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2023
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 35
Agradecido 131 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Valeria
RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: 5
HIGIENE: 9
NACIONALIDAD: latina
EDAD: menos de 30
ALTURA: 1.65??
CABELLO: por los hombros negro
CARA: guapa rasgos finos mezcla latina y europea
CUERPO: abdomen plano delgada,buen culo y piernas con alguna que otra estria se nota que ha sido madre los pechos estriados y bastante vacios, no me gustaron, tatuajes por el cuerpo

CARÁCTER: muy teatrera

TATUAJES: si

BESOS: Sí pero forzados, x eso no le di muchos

FUMA: Creo que no

FRANCÉS. Si pero un 0, no sabe

IMPLICACIÓN: 5

RECOMENDABLE: no

REPETIR: no
LO MEJOR: nada

LO PEOR: implicación francés, relojera......
PUNTUACIÓN GLOBAL: 5

EXPERIENCIA:

Pido presentación y entran varias, pero me llama la atención Valeria, guapa maquillada con lenceria y con tacones me pasa la cabeza, parece una actriz de telenovela me quedo con la boca abierta, la elijo, en la habitación ya empiezan las tonterías, se tira un montón de tiempo poniendo la sabana, se pone a colocar sus cosas se va a duchar........ ya han pasado más de 10 minutos hasta que la veo desnuda, desnuda ya veo que me equivoque al elegirla, veo unos pechos de haber sido madre caidos y con estrias y pequeños, pienso que si es maja quizas me lo pase bien, se tumba en la cama empieza con besos con lengua pero cierra los ojos apretandolos que me doy cuenta q soy el ser más abominable con el que ha estado en su vida y le digo que pase al francés, lo hace fatal y le digo que pare que follemos, en el acto constantemente con papi q rico mi amor etc ya sabéis, acabo el primero, y al empezar el segundo más de lo mismo y diciéndome q me de prisa que el tiempo se acaba, x suerte me concentró y acabo terminando, al salir a la calle miro la hora y me ha racaneado como bastante tiempo , hay mejores opciones en esta casa
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a rzplc por este Post:
amodiño (30-07-2023), asxxx (18-08-2023), City Lights (02-08-2023), GDONXT (01-08-2023), Laertes (31-07-2023), Mediano (29-07-2023), megaton (14-08-2023), nexus7 (06-10-2023), Pastis (01-08-2023), Por fuera (31-07-2023), rpp (29-07-2023), toni (03-08-2023), vulcano1977 (01-08-2023), YankeeMen (31-07-2023)
  #2820  
Antiguo 01-08-2023, 18:18
 Avatar de RebeBaz
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Taty
Nacionalidad: Primavera-Verano 2023
Forma de Contacto: llamada telefónica
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Bonito chalet, bien cuidado
Higiene: Perfecto, no vi nada que me desagradara
Precio: 60€ media hora
Edad: aparenta unos 25 o 26 años
Cara: Tiene una cara bonita y agradable
Pelo: pelo largo, castaño y liso
Cuerpo: tal y como veis en las fotos del foro. Cinturita de avispa, cuerpazo, bombón total. Aunque no es muy bajita, es pequeñita en general, muy manejable. De altura andará alrededor del 1,65, aunque no soy muy bueno con los cálculos.
Pecho: tetas que aunque operadas, son muy suaves y agradables al tacto. Me sorprendió para bien, ya que muchas operadas tienen cierta dureza al tacto.
Culo: durito y redondo, impresionante, sin duda lo mejor de todo.
Piercings y tattos: no lo recuerdo.
Defectos corporales: ninguno.
Actitud: tímida, sin demasiada iniciativa.
Conversación: poca y genérica, y como yo soy igual, los primeros momentos se hicieron raros.
Besos: no hubo besos, lo cual me decepcionó, ya que si no me los dan primero entiendo que no quieren y no los busco.
Fuma: no noté nada.
Francés: decepcionante. Excesivamente suave, no ejerce ningún tipo de presión, es como si casi no te hiciera nada. Sin succión, sin profundidad. De los peores que me han hecho.
Forniqueo: muy básico.
Griego: no pregunté.
Lo mejor: que está muy buena y la vista de su culo rebotando encima es impresionante.
Lo peor: el francés, la falta de iniciativa y la actitud, 0 morbo.
¿Repetir? No.
¿Recomendable? Solo si te flipa físicamente, pero no renta.
Valoración global de la experiencia: Está MUY buena si te gustan delgaditas y con el culo bien prieto. Fue muy agradable conmigo en todo momento y eso se agradece. Muy limpia y muy bonita. Pero a la hora de entrar al tema no encuentro nada destacable. No se ducho conmigo, el francés fue terrible y no es especialmente carismática para ayudar a romper el hielo. Sí he de decir que me cabalgó bien durante un rato y aguantó el ritmo, pero poco más. Al terminar, yo quería terminar en la boca (según lo que he leído, lo hace), pero me sacó la polla y se puso a masturbarme muy despacio, de hecho, tuve que decirle que lo hiciera más rápido porque me estaba jodiendo el orgasmo, y de hecho paró antes de tiempo y me cortó parte del placer. No repetiré porque me dio la sensación de estar con una novata y no con alguien con cierta experiencia. Fue agradable en todo momento conmigo, pero hay opciones mucho mejores
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a RebeBaz por este Post:
310yuma (02-08-2023), Agus000 (03-08-2023), buzeaador (04-08-2023), centauron (01-08-2023), Laertes (02-08-2023), madtanuki88 (06-08-2023), madurito46 (07-08-2023), MaximoGarrido (05-08-2023), Mediano (01-08-2023), megaton (01-08-2023), Pastis (02-08-2023), Por fuera (03-08-2023), rzplc (01-08-2023), toni (03-08-2023), VoyeurLuster (01-08-2023), vulcano1977 (01-08-2023), wak (07-08-2023), YankeeMen (03-08-2023)
  #2821  
Antiguo 06-08-2023, 23:10
 Avatar de madtanuki88
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2023
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 20
Agradecido 104 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Mara y más


Esta semana he estado hospedado cerca de esta casa, así que aproveché para conocer muchas señoritas que no conocía: la famosa Claudia, Taty, Brianna y Mara. También repetí con Adela, a la que ya conocía, delicia de mujer.

Cita:
Iniciado por chuckie Ver Mensaje
Nadie ha estado con Mara?

Ya lleva rato en el chalet.

Saludos,
Chuck
Aquí pongo mi experiencia con Mara. Quería contribuir, ya que leyendo las experiencias de otros compañeros me hice una idea muy aproximada de que esperar de las otras chicas. Muchas gracias!

NOMBRE: Mara
FECHA: Agosto 2023
NACIONALIDAD: Colombiana
FORMA DE CONTACTO: Whatsapp
EDAD: Calculo que está o está llegando a los 30
DIRECCIÓN: Zona Metro Torre Arias
INSTALACIONES: Muy buenas
TARIFA: 80€ 40'
FÍSICO: Cuerpito delgado, cara agradable con brackets, bonita sonrisa
ESTATURA: Estimo 1,60 m
PECHOS: naturales, tamaño medio
VESTIMENTA: tanga y brassiere negros
TATUAJES, PIERCINGS: no recuerdo haber visto ninguno
PELO: largo, con mechas rubias
BESOS: muchos, con lengua
FRANCÉS: bien, aunque a veces sentí los dientes
GRIEGO: no ofrece y tampoco pregunté
IMPLICACIÓN: alta, ver relato
FUMA: no lo noté
LO MEJOR DE ELLA: implicación, cuerpito de teen, cumple con todo lo anunciado
LO PEOR DE ELLA: nada destacable como negativo
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, con la implicación que tiene pueda acomodar distintos gustos.
REPETIRÍAS: Tal vez, aunque hay un par en la casa que me tiene loco

VALORACIÓN GLOBAL DE LA EXPERIENCIA: 9/10

RELATO:
No quería que el día terminara sin haber visitado nuevamente la casa (había estado con Brianna antes y una independiente), así que contacto por Whatsapp y pregunto directamente por Mara, a la que no conocía. Pregunté si daba besos con lengua, porque como andaba algo cansado, los necesitaba para encenderme. La encargada, un amor como siempre, me da la información y me pongo en marcha, me recibe, paso al cuarto pequeño mientras espero a Mara, quien llega con una bonita sonrisa y me lleva a uno de los cuartos de arriba con ducha.
Nos duchamos juntos y nos tumbamos, ella comienza a chupar, pero los primeros diez minutos el amigo quería hacer huelga, pero Mara me hizo sentir bien a pesar de la situación, me sentí cómodo y al rato ya estaba alerta y en condiciones. Me apetecía comer su coñito y comencé a comérselo, muy aseado y delicioso. Aquí tuvimos una situación, tenía todavía la goma de mascar en la boca y al querer sacarlo le pido que lo tire y se nos enredó en los dedos, ella tenía temor que se le pegara en el cabello, pero no pasó ningún incidente. En todo esto, yo pensé que se iba a cabrear, pero ella estaba siempre con una sonrisa y manejó bien la situación. Llega el momento de engomarse y para dentro, se sentía bien, cambiamos de posiciones algunas veces. Por ese lado muy bien, al final le pedí que terminara chupando y lo hizo de muy buena forma, con su bonita sonrisa. Me vine en su boca, ella en todo momento sonriendo y sin poner ninguna pega.
No nos quedó mucho tiempo, la conversación estaba buena, en ese momento me hubiese quedado más tiempo si no fuese porque ya se hacía las 21h.

RESUMEN DE LAS OTRAS EXPERIENCIAS:
Claudia: El deseo y morbo materializados en mujer, hubo buena química entre nosotros y no veo la hora de estar nuevamente con ella. Una hora (normalmente escojo 40 minutos si no conozco a la chica), se fue muy rápido. Espero repetir antes de volar de regreso y poder disfrutar más de esta mujer, hasta me da la impresión que ella es la que se lo quiere follar a uno.

Taty: Cuerpo hermoso, lástima que no de besos con lengua, con lo que me encanta comer bocas lindas, pero ya iba advertido así que no fue sorpresa. Por otro lado, pude besar y comer bien sus otras DOS delicias y quedé muy contento. Cuando las chicas no besan me da temor que no se dejen comer allí abajo, pero ella se dejó hacer con mucho gusto, me re-lamo de gusto de acordarme. Se fue el tiempo gozando así que no pude probar su felación. Y estar penetrando ese cuerpo mirando al espejo, muy buena experiencia.

Brianna: Guapa de cara y buen cuerpo, besos con picos, suaves como de noviecita. Conversamos muy bien (conmigo no fue tan tímida como mencionan otras experiencias) y gozamos bien, hasta nos dio por intentar ciertas posiciones y me encantaba ver las caras que ponía, me parecía estar con una amiga morbosa. Le comí el coño y estaba delicioso también.

Adela: Segunda vez que repetía, la primera vez fue buena y esta vez fue mucho mejor, tiene una sonrisa que enamora y lo chupa de lujo (creo que mejoró desde la vez pasada). Con ella me siento joven nuevamente, como cuando viajaba por el Caribe y me liaba con una chica linda, morenita y con un cuerpo sensacional.

Última edición por madtanuki88; 06-08-2023 a las 23:22 Razón: edición, agregando detalles
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a madtanuki88 por este Post:
buzeaador (07-08-2023), City Lights (11-08-2023), GDONXT (07-08-2023), gmonk (07-08-2023), kiko-v (29-08-2023), Laertes (08-08-2023), Main77 (08-08-2023), Mediano (07-08-2023), Oncemore (07-08-2023), orgullo putil (06-08-2023), Pastis (07-08-2023), Resabiado90 (06-08-2023), Rocinante69 (03-09-2023), rpp (07-08-2023), sevvy (20-08-2023), wak (07-08-2023), YankeeMen (07-08-2023)
  #2822  
Antiguo 07-08-2023, 18:03
 Avatar de Oncemore
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 4
Agradecido 27 Veces en 2 Posts
Predeterminado

MELANY - Buena experiencia


Nombre: Melany
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: Telefónico__ 620462090
Web profesional: website de la casa
Fecha aproximada: finales de mayo
Lugar: c/Canal de la Mancha
Instalaciones: Bien/regular
Higiene: Buena en general.
Precio: 100€ 60min
Edad: cerca de los 30
Cara: Normal
Pelo: largo moreno
Cuerpo: Buen cuerpo
Pecho: no grande pero natural
Culo: Bien
Piercings y tattos: No aprecié
Defectos corporales: No recuerdo ninguno
Actitud: bastante buena
Conversación: bien
Besos: muchos
Fuma: ¿?
Francés: Si pero…
Forniqueo: Normal
Griego: lo mejor, muy bueno-
Lo mejor: Buen descubrimiento del griego
Lo peor: Nada para mí.
¿Repetir? Sólo si busco griego
¿Recomendable? Sí, para mí. Pero depende lo que busques
Valoración global de la experiencia: 7,5/10
Relato:
Iba a por Claudia, pero como ésta no estaba disponible, seleccioné a Melany como segunda opción, y debo decir que no quedé defraudado. Después de ajustar con la encargada, subimos a la habitación y tras el aseo mutuo comenzamos con unos breves preliminares compuestos de besos hasta el fondo, mamada a continuación y breve paso de mi lengua y mis manos por todo su cuerpo, haciendo “pit stops” tanto en las zonas erógenas como otras que no lo son tanto. Tras la obligada y recomendable puesta del capuchón, pasamos a un breve vaginal a cowboy pero como no cabalgamos bien a galope, cambiamos a A4, mejoró un poco la cosa pero viendo que la cosa podía mejorar más, le propuse ir al griego, cosa que ella rápidamente acepto. Inicialmente hizo falta, un poco de lubricante para abrir camino pero sin mayor problema empezamos a disfrutar primero tumbada en la cama y con sus piernas sobre mis hombros. Me pareció que ella estaba disfrutando tanto como yo. Llamadme ingenuo, pero realmente, no me pareció que estuviera haciendo teatro. Cambiamos de posición A4 y esto mejoró no solo mi visión de la escena, sino también mi desempeño, desempeño que, desgraciadamente, no duró mucho más debido a que tuve una gran corrida dentro. Tras una breve conversación, nos aseamos y nos despedimos. Yo salí de la casa supercontento y con ganas de repetir experiencia.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Oncemore por este Post:
buzeaador (08-08-2023), City Lights (11-08-2023), come todo (09-08-2023), discreto100x100 (15-08-2023), GDONXT (08-08-2023), Laertes (08-08-2023), Mediano (07-08-2023), Pastis (08-08-2023), Por fuera (10-08-2023), rpp (08-08-2023), sevvy (20-08-2023), vulcano1977 (10-08-2023), YankeeMen (08-08-2023)
  #2823  
Antiguo 20-08-2023, 12:59
 Avatar de madtanuki88
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2023
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 20
Agradecido 104 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Sonia - Nuevo fichaje


Hola compañeros, hace un par días se incorporó al equipo una nueva integrante, Sonia. Todavía no hay mucha información de ella, sólo algunas fotos pero quise arriesgarme. No tenía muchas expectativas (dadas las experiencias anteriores con algunas nuevas), pero me fue muy bien.

Nombre de guerra: Sonia
* Nacionalidad: Venezolana
* Forma de Contacto: Whatsapp
* Fecha aproximada: Agosto
* Lugar: Chalet cerca del metro Torre Arias
* Instalaciones: bien, me tocó el cuarto grande
* Higiene: bien
* Precio: € 80 / 40 minutos
* Edad: Si me dice 20, me lo creo
* Cara: Guapa, jovencita
* Pelo: Negro
* Cuerpo: más alta que el promedio, cuerpazo
* Pecho: Natural, medianos
* Culo: Duro, natural, para estar abrazándolo y besándolo todo el rato
* Piercings y tattoos: No noté, y si tiene será alguno muy pequeño
* Defectos corporales: Ninguno en mi opinión
* Actitud: Muy buena, muy GFE
* Besos: Si
* Fuma: No creo
* Francés: Para ser novata, muy bueno
* Griego: No se me ocurrió preguntar, pero tiene un culazo
* Lo mejor: Que es un pibón guapa, jovencita y con un cuerpazo, excelente actitud
* Lo peor: Mi cansancio y que pedí sólo 40 minutos
* ¿Repetir? Si, espero repetir en estos días
* ¿Recomendable? Si

Relato:
Estaba cansado por la mala noche al haber llegado muy tarde al hotel por un retraso en el vuelo, y noté que había una chica nueva, novata. En estos casos, uno nunca sabe que va a pasar, pero por mi estado físico, no tenía mayor expectativa, así que contacté la casa por Whatsapp y pedí cita.
La recepción como siempre muy bien, espero un par de minutos hasta que Sonia abrió la puerta, madre mía muy guapa, me toma de la mano y subimos. Al entrar al cuarto nos comenzamos a besar, ella con tacones es más alta que yo (igual no soy alto) por lo que tenía que mirar hacia arriba para besarla, jajaja
Como todavía no están publicados sus servicios, no quiero pecar de indiscreto contando muchos detalles. Lo que puedo decir es que se duchó conmigo (que me sorprendió al verla sacándose la toalla y al entrar), nos echamos en la cama e hizo un francés bueno, le comí el coño por un rato y se dejó con mucho gusto. Follamos en algunas posiciones y terminé con ella cabalgándome.
No intenté ni pregunté si podía terminar en la boca, si hace griego u otras cosas. Como fui sin expectativas, ella me dio mucho más de lo que esperaba, así que salí contento y espero poder repetir pronto.

Espero que se sienta bien en este mundillo y que esté un largo rato entre nosotros, a tratarla bien !
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a madtanuki88 por este Post:
aguspim (21-08-2023), asxxx (22-08-2023), Baron666 (31-08-2023), buzeaador (21-08-2023), City Lights (23-08-2023), GDONXT (20-08-2023), Laertes (21-08-2023), MisterSister (23-08-2023), Pastis (21-08-2023), Rocinante69 (03-09-2023), rpp (22-08-2023), sevvy (20-08-2023), Tuercemuelas (22-08-2023), vulcano1977 (20-08-2023)
  #2824  
Antiguo 22-08-2023, 16:11
 Avatar de Tuercemuelas
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Sin rumbo
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 59
Agradecido 86 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Noelia, guapa paraguaya.


En una de estas semanas calurosas pido cita en este chalecito de Canillejas.
Instalaciones muy buenas, amplias, limpias y una encargada bastante amable.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE: Noelia
FECHA: En estas semanas de verano.
NACIONALIDAD: Paraguaya
FORMA DE CONTACTO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
911522134 // 620462090
EDAD: 25 años me ha dicho que tiene. Creo que un par de ellos más.
DIRECCIÓN: Canillejas.
INSTALACIONES: Muy buenas
TARIFA: 100 € 1 hora.
HIGIENE: Impecable.
FÍSICO: Bajita, de caderas anchas. De cara guapa. Piernas poco estilizadas.
ESTATURA: Ponen 1,58 m, es bajita.
PECHOS: Poco atractivos, grandes, tacto agradable.
VESTIMENTA: braguitas, sujetador y tacones claros. No ha estado mal, algo justo pero bueno.
TATUAJES, PIERCINGS: varios tatuajes y piercing en la lengua.
PELO: pelo media melena, liso, negro. Muy cuidado. Da gusto cuando están con el pelo en condiciones.
BESOS: Normales, tampoco mete lengua.
FRANCÉS: Un poco justo en cuanto a variedad y calidad. Visita pocas veces las pelotas, abusa algo de la mano y se cansa. Un bien, un 6.
FORNIQUEO: Le daría un bien, un 6
GRIEGO: no ofrece.
IMPLICACIÓN: media-alta
FUMA: si fuma, se le nota algo el aliento.
LO MEJOR DE ELLA: El culo, lo tiene bien durito. Es guapa.
LO PEOR DE ELLA: nada destacable como negativo
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te cuadra lo contado.
REPETIRÍAS: No

VALORACIÓN GLOBAL DE LA EXPERIENCIA: 7

La encargada que me ha atendido ha sido muy simpática.
Era una morena bajita.

Me ha tocado la habitación de abajo, parte derecha. Está muy bien, amplia, reformada, todo nuevo y con el baño genial.
Sin nada de calor, ni ruido, todo limpio, no se oye nada de trajín de la casa.

Respecto al servicio los preliminares con besos y sobeteo, algo sosetes pero es lo que hay.
Luego se ha puesto con el francés, ella tumbada en la cama y yo de pie.
Francés varía poco, se le nota en algunos momentos algo de diente.

La imagen viéndola en el espejo de rodillas y mamando polla son cosas que se quedan en la retina durante mucho tiempo.

Luego le he hecho algo de sexo oral, he intentado que le gustase, no creo que se haya corrido.
No deja meterle los dedos.

Hemos follado en varias posturas. La vagina ajusta poco, una pena y raro al ser jovencita.
Posturas todas las que quieras, no pone pegas a nada, además lo hace con una sonrisa, no pone malas caras en ningún momento.
Cabalga mal, dura poco y se la nota que pesa cuando la tienes encima.

Para terminar, ella de rodillas frente a la cama, le he soltado parte de la corrida en la boca, pero ha aguantado solo la mitad, se ha levantado enseguida, me ha dejado un poco a medias y no he terminado de descargar a gusto.
Esperaba algo más porque anuncian que hace francés hasta el final.

CONCLUSIONES:

Esta casa y su hermana ofrecen unas buenas instalaciones. Los perfiles de chicas son variados. Españolas les faltan, pero me imagino que tendría que subir la tarifa entre 20-40€ si quieren ofrecer este perfil de chicas.

Comparado con otras experiencias que he tenido en otras casas, que iré colgando en cuanto pueda, he salido satisfecho.

Lo que me asombra es que otras casas de Madrid con tarifas más elevadas, tienen instalaciones nada acogedoras, con falta de higiene, trato desagradable por parte de las encargadas, poco interés en saber si la chica te ha dado o no un buen servicio.
Luego señoritas con malos y pocos servicios, que siguen anunciándolas y manteniéndolas en plantilla.
__________________
Córtese un poco, ¿no?
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Tuercemuelas por este Post:
asxxx (22-08-2023), buzeaador (23-08-2023), City Lights (23-08-2023), Laertes (25-08-2023), madurito46 (23-08-2023), Puerco Irlandés (05-02-2024), Resabiado90 (23-08-2023), vulcano1977 (22-08-2023)
  #2825  
Antiguo 23-08-2023, 00:39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Valeria y Mara,por separado


FECHA:hace un par de semanas

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO:60

NOMBRE DE LA CHICA:Valeria

NACIONALIDAD:cubana,con dudas

EDAD APROXIMADA:de 27a 30

TATUAJES O PIERCING:ya no recuerdo

DESCRIPCION DEL FISICO:
Cara:del monton
Pelo:media melena
Pecho:pequeno y sin consistencia,pelin caido
CULO:posee un buen culito
CARA 6/10 y cuerpo 8/10

VALORACION DE SU FISICO:7

HIGIENE:10,perfecta

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:5,las fotos la favorecen bastante

FRANCES SIN:Si,no el mejor pero bien

FRANCES HASTA EL FINAL:creo que no lo hace

BESOS CON LENGUA: Si,7,de tramite

IMPLICACION:8

INSTALACIONES:10

FOLLETEO:8

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:10

CHICA RECOMENDABLE:depende ,cada uno...

VALORACION DEL SERVICIO:7

PROs:buen culo,besa con lengua,es amable,buen rollo,folla bien,no quejica

CONTRAs:NADA

SI REPITIRIA:yo no,no me atrajo mucho

CONCLUSION:no hay mucho que decir,cumple con su trabajo y punto,no fue un polvo para tirar cohetes pero bien

Mara

FECHA:Agosto 2022

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO:60

NOMBRE DE LA CHICA:Mara

NACIONALIDAD:colombiana

EDAD APROXIMADA:los 30 ya no los va a cumplir

TATUAJES O PIERCING:algun tatuaje si

DESCRIPCION DEL FISICO:
Cara:del gran monton
Cuerpo:delgada,buen pecho,no esta mal perocomo en las fotos no,se abusa una barbaridad con la edicion
Pelo:largo con extensiones creo
Pecho:pequeño y en su sitio
CULO:bien

CARA 5/10 y cuerpo 7/10

VALORACION DE SU FISICO:6

HIGIENE:10,perfecta

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:5,no es la chica esbelta de la fotos que,por supuesto la favorecen muuuuucho

FRANCES SIN:Si,5 mediocre,mucho diente,asi no se hace

FRANCES HASTA EL FINAL:Si,pero tuve que "negociar"me pedia 10E por ello,no se los di,al final del encuentro seguia pidiendo dinero para lo que sea,mal,muy mal,es la primera vez que me pasa

BESOS CON LENGUA:Si pero los evita y fueron superficiales,un 4

IMPLICACION:6

INSTALACIONES:10

FOLLETEO:lo del frances y lo de negociar baja la nota al 5

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:10

CHICA RECOMENDABLE:Nop

VALORACION DEL SERVICIO:4

PROs:intenta agradar,no se,es que no destaca en nada

CONTRAs:buah,lo dejo

SI REPITIRIA:Nop

CONCLUSION:los detalles que estropearon el encuentro,pero yo soy igual de buen actor como ella
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
buzeaador (23-08-2023), City Lights (23-08-2023), Inutilman (24-08-2023), Laertes (25-08-2023), madurito46 (23-08-2023), Mediano (23-08-2023), MisterSister (23-08-2023), Pastis (24-08-2023), rpp (23-08-2023), Tuercemuelas (23-08-2023), urgando (23-08-2023), vimo (31-08-2023), vulcano1977 (23-08-2023), YankeeMen (23-08-2023)
  #2826  
Antiguo 26-08-2023, 16:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2023
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 35
Agradecido 131 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Mara
RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: 5
HIGIENE: 9
NACIONALIDAD: colombiana
EDAD: 30 o 30 y pocos
ALTURA: 1.65??
CABELLO: castaño con mechas
CARA: rasgos del sur de América latina
CUERPO: delgada, tetas pequeñas, no está mal un 6.5
CARÁCTER: cumple el tramite
TATUAJES: si
BESOS: Sí pero no es su fuerte y además los braquets cortan las ganas
FUMA: Creo que no
FRANCÉS. Si pero un 0 , se mete el glande y poco mas y notas los dientes
IMPLICACIÓN: 7
RECOMENDABLE: no
REPETIR: no
LO MEJOR: nada
LO PEOR: el frances
PUNTUACIÓN GLOBAL: 6


Me hicieron paseillo y se presentó sonia una chica cerca del 1.8 con rasgos africanos y corpulenta, lujan una latina con buen físico, pero estaba muy vestida y ya no me fio q despues se quitan la ropa y te llevas un chasco no me la juego, magali una chica alta y acuerpada guapa en lenceria parecía rumana morena de piel casi la elijo y briana una mujer de unos 30 y pico q no me gusto fisicamente y está última, mara con una lenceria

Me voy con mara x el aspecto teen y bajita delgadita, pero ya desnuda y fijándome bien veo q es de la treintena y siento q la he cagado, el francés fatal, y paso directamente a follar, algunos besitos y termino y me voy, pague 45 minutos peri me fui en menos de media hora, se echa de menos a Mia una colombiana increíble ojalá vuelva ha dejado el listón muy alto y lo que queda o contratan es decepcionante
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a rzplc por este Post:
buzeaador (27-08-2023), City Lights (01-09-2023), Laertes (26-08-2023), madurito46 (27-08-2023), Mediano (26-08-2023), Pastis (27-08-2023), rpp (31-08-2023)
  #2827  
Antiguo 27-08-2023, 10:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 32
Agradecido 146 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Noelia


NOMBRE: Noelia
FECHA: Esta semana
NACIONALIDAD: Paraguaya
FORMA DE CONTACTO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
911522134 // 620462090
EDAD: Ni idea
DIRECCIÓN: Torres Arias
INSTALACIONES: Buenas
TARIFA: 60 euros por media hora
HIGIENE: Impecable.
FÍSICO: Guapa de cara. Cuerpazo (para mí)
ESTATURA: Ponen 1,58 m, es bajita.
PECHOS: A mí me parecieron bestiales.
TATUAJES, PIERCINGS: varios tatuajes y piercing en la lengua.
BESOS: Bien. Soy besucón y me dejó meterle la lengua.
FRANCÉS: Pues muy bien.
GRIEGO: No me interesa.
IMPLICACIÓN: Conmigo, muy buena.
FUMA: No noté nada.
LO MEJOR DE ELLA: A cuatro es una pasada.
LO PEOR DE ELLA: En algunos momentos, algo fingidora.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te cuadra lo contado.
REPETIRÍAS: Sí.

Quedo con Noelia. Según sube las escaleras en tanga ya me tiene empalmado. Un culo de la hostia. Entramos y ducha de rigor. En la ducha me la chupa y luego ya en la cama la como el coño y pasamos a 69. Un ojete perfecto. Que no probaré porque no me gusta el anal, pero se deja meter dedo y cuando lo lames sabe a gloria. Y el coño rosado y precioso. Distintas posturas y ya no puedo más y me corro en sus tetas. Algunos compañeros dicen que son como de plástico, pero a mí me gustaron mucho: unas aureolas gigantes y un tacto muy agradable. Tras la corrida, me la chupa un poco.

No me parece que tenga el coño demasiado ancho. Al menos para mí está perfecto.

Charla agradable (muy simpática ella) y para casita.

Desde mi punto de vista, un pibón de cojones.

Leyendo experiencias anteriores imagino que depende de cómo se la pille (como es normal).

Pero vamos, para mí muy recomendable.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Rapaceador por este Post:
Abul Darda (28-08-2023), buzeaador (27-08-2023), GDONXT (28-08-2023), Laertes (27-08-2023), Mediano (27-08-2023), Pastis (28-08-2023), Rocinante69 (03-09-2023), vulcano1977 (29-08-2023), wak (01-09-2023)
  #2828  
Antiguo 31-08-2023, 00:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 89
Agradecido 99 Veces en 11 Posts
Predeterminado

BRIANA mucho por mejorar


NOMBRE: Briana

FECHA: una calurosa tarde de la semana pasada.

NACIONALIDAD: colombiana

FORMA DE CONTACTO: Palaciodelplacer | wassap

EDAD: andará cerca o superando los 30

DIRECCIÓN: Metro Torrearias

INSTALACIONES: chalete muy bien montado, con muchas comodidades y ducha dentro de la habitación.

TARIFA: 60/media hora de relax y masaje... Lo otro me lo propuso ella tras el masaje!

FÍSICO: debe medir algo menos de 1,60 y pesar algo más de 60.
Por las fotos publicadas parece una chica mucho más estilizada de lo que está. Si pesas más de lo que mides mal vamos! Respecto a su cara pues tampoco destaca. Ni fea ni guapa, rasgos mas latinos para ser colombiana de lo que me esperaba y con el pelo liso negro hasta la cintura.

ESTATURA: algo menos de 1,60

PECHOS: tamaño medio/grande aunque como suele pasar lucen mucho mejor dentro del sostén, fuera quizá pelin caídas sin casi volumen y tumbada se le desparraman bastante. Además los remata con 2 piercings bastante feos, grandes y aparatosos que le cruzan los pezones de lado a lado y se unen por los extremos con otro hierro que cruza por el centro el pezon, no son unos aritos pequeños precisamente...
Esto hace que todo contacto con la boca sea poco agradable, yo ni lo intente... me pareció poco higiénico y peligroso meterme eso en la boca!!

TATUAJES, PIERCINGS: tatuajes varios en brazos y espalda y los 2 piercings grandones de los pezones.

BESOS:  no los busca ni los niega y son más que picos (algo es algo) pero se nota que no le gustan y si intentas darle uno más profundo lo rechaza. Debe ser con todos pues tengo la boca cuidada, no comí nada desde 3 horas antes y use colutorio y caramelos de menta.

FRANCÉS: sin ser horrible no es tampoco nada placentero. Pone la típica boquita de piñón y sube y baja la cabeza. Después de poco tiempo me pareció tan mecánico que preferí que parará.

GRIEGO: no ofrece.

IMPLICACIÓN: bueno... hace y se deja hacer. Aunque el 80% del esfuerzo lo hizo un servidor. La puse un rato a cabalgar y se canso en 3 o 4 minutos, literal!!

FUMA: ni idea

LO MEJOR DE ELLA: pues diría, como la mayoría de las veces que falla casi todo el resto, que su culete. Grandote y redondo, me aferre a él y ese fue casi todo el entertainment de la sesión!!
La pena es que se puso mucho lubricante y eso hace que resbale mucho y sientas poco.

LO PEOR DE ELLA: sus pechos muy desparramados estando tumbada y esos aparatosos piercings. ¡Esperaba mucho más de su delantera!
Y que las fotos engañan mucho, o se las hizo hace años o si son recientes parece mucho más delgadita y fina.

¿CHICA RECOMENDABLE?:
Me encantaría decir que si, quitarme el problema y que cada uno tuviera su propia expe buena o mala... ¡pero el foro está para evitar eso!
A ver, Briana tampoco es mala opción pues le gusta la tralla y por momentos parece maja.
Yo intento bromear mucho en estas situaciones y con Briana más pues es muy tranquilota y parece como algo seria o sosa como dijo un compi de ella. Conseguí sacarle alguna risa y a ratos lo pasamos bien!!
Pero vaya, sinceramente (para algo esta este foro) yo no la recomendaría. Tendría que mejorar en un montón de cosas que no hace bien (besos, francés...) bajar algo de peso y pensar en quitarse esos hierracos de los pezones o sustituirlos por algo más discreto.

REPETIRÍAS: claramente No!
Polvete cañero pero muy justito en todos los aspectos.

PUNTUACIÓN: entre el 5 y el 6 siendo generoso!

Suerte a todos en vuestro próximo encuentro...
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Resabiado90 por este Post:
Acuadros (15-11-2023), amodiño (31-08-2023), buzeaador (31-08-2023), City Lights (01-09-2023), GDONXT (31-08-2023), Inutilman (31-08-2023), Laertes (31-08-2023), madurito46 (31-08-2023), MaximoGarrido (08-09-2023), Mediano (31-08-2023), Pastis (31-08-2023), Por fuera (10-09-2023), rpp (31-08-2023), Tuercemuelas (31-08-2023), VoyeurLuster (31-08-2023), vulcano1977 (02-09-2023)
  #2829  
Antiguo 09-09-2023, 19:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra:Laura
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: WhatsApp 683336785
Hilo profesionales:su hilo en
Web profesional: palaciodelplacer.es
Fecha aproximada: principio de septiembre
Lugar:cl canal de la mancha
Instalaciones:10
Higiene:10
Precio:60€€/30 min
Edad: muy joven,la anuncian con 19
Cara:es el mejor de ella,muy simpática y con esa sonrisa...joder
Pelo:largo
Cuerpo:1,60 creo,un poco rellenita pero no gorda
Pecho: natural,grande,bonitos
Culo: maravilloso
Piercings y tattos:no he visto,puede tener algunos
Defectos corporales:no creo que es un defecto pero algunos pueden decir que tiene unos kilos más
Actitud:10
Conversación:10
Besos:todos lo que querés pero esconde la lengua
Fuma:no creo
Francés: umedo,bueno,no hasta final,un 8
Forniqueo:bien
Griego:no
Lo mejor:su sonrisa
Lo peor: nada
¿Repetir?si
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:9,5
No sé si hemos conectado pero para mí la cita ha salido fenomenal.
Relato:he llegado en la casa y me presenta a Laura que ha destacado más en la presentación.normalmente voy con chicas tipo teen ,pero en la presentación ha venido con una sonrisa que te quedaras loco.ademas muy bonita.
Empezamos con una ducha juntos,unos besos en la ducha y al lío.frances natural qué lo sabe bien hablar.luego follamos en en varias posturas y descargo rápido quedando tiempo para un masajito������.al final hemos hablado un poco y me marcho yo con la sonrisa de una oreja a la otra.cuidarla mucho.

Última edición por Chendy; 09-09-2023 a las 19:23
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Chendy por este Post:
aguspim (11-09-2023), Baron666 (19-09-2023), buzeaador (10-09-2023), GDONXT (10-09-2023), Laertes (10-09-2023), madurito46 (14-09-2023), Mediano (10-09-2023), Pastis (11-09-2023), sevvy (09-09-2023), Tenorio8 (15-09-2023), vimo (12-09-2023), wak (30-12-2023)
  #2830  
Antiguo 09-09-2023, 19:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 7 Posts
Predeterminado

No se cómo poner la imagen en el post pero aquí la tenéis
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Chendy; 09-09-2023 a las 19:24
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Chendy por este Post:
Acuadros (15-11-2023), Baron666 (19-09-2023), Mediano (10-09-2023), Pastis (11-09-2023), Por fuera (17-09-2023)
  #2831  
Antiguo 13-09-2023, 18:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 40
Agradecido 197 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Adela : Impresentable


Estuve hace poco con esta colombiana y lo podría resumir en una palabra : ¨ impresentable ¨. La tipa es desganada, vaga, no se implica lo más mínimo, quiere acabar cuanto antes, le duele en todas las posturas.... en fin, dinero tirado. Por cierto, se han pasado tres pueblos con el photoshop, es mucho más gorda de lo aparenta en las fotos. Avisados estáis.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a jehur por este Post:
Acuadros (15-11-2023), amodiño (13-09-2023), clarinetinho (18-09-2023), Donrambo (13-09-2023), Laertes (14-09-2023), Lumi2023 (11-11-2023), madurito46 (14-09-2023), Main77 (07-11-2023), MaximoGarrido (15-09-2023), Mediano (14-09-2023), nexus7 (27-11-2023), Pastis (14-09-2023), Por fuera (17-09-2023), Rapaceador (30-12-2023), rpp (14-09-2023)
  #2832  
Antiguo 18-09-2023, 19:07
 Avatar de putitaramera
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 66 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Taty
Nacionalidad: colombiana
Fecha aproximada: septiembre
Instalaciones: Las de la casa buenas
Higiene: Perfecta
Precio: 30 min
Edad: 25 muy bien cuidados
Cara: Guapa, agradable
Pelo: mas o menos largo
Cuerpo: Muy buen cuerpo, pocas dudas al respecto, mejora la fotos incluso, supero mis expectativas 9,5 en para esta calidad precio claro
Pecho: operados pero no me molestaron nada, es mas me gusto tocarlos
Culo: muy cercano al 10 de lo que yo se calidad precio en el mercado
Piercings y tattos: no recuerdo,
Defectos corporales: ninguno
Actitud:8. Conmigo fue correcta
Conversación:8 La chica no es exactamente tímida pero tampoco extrovertida, a mi me pillo el punto bien, supo leer entre líneas o con información meramente gestual, me gusto.
Besos: Yo no doy, y por lo que vi y me parece ella tampoco da muchos
Fuma: no parece
Francés: Yo todo con, en mi caso ni se ofreció para hacerlo con eso ya dice bastante, pero a mi no me importo nada.
Forniqueo: bastante bien, no es una gran folladora, pero mola tenerla encima debajo y a cuatro.
Griego: no
Lo mejor: Que es un pivón que vale lo que pagas. Hace un masaje muy bueno, folla bien sin alardes.
Lo peor: nada
¿Repetir? Yo sí, cuadra con lo que yo busco.
¿Recomendable? Depende, si vas buscando Frances natural brutal, besos etc NO, si vas buscando pasar un rato agradable con una tía tirando a tranquila, tirando a guapísima y plus ese masaje, y te preocupa mas follar que otra cosa SI.
Valoración global de la experiencia: 9

Me dieron un paseíllo y no me gusto lo que vi, algunas porque había pasado con ellas con experiencias no del todo satisfactorias y otras porque directamente no me gustaban nada, me gusto chanel, en parte que para ese color esta muy bien traido todo, pero me gusto mas Taty

No tengo mucho mas que decir sobre Taty, me pareció una tía tranquila que es la de las fotos, que se ve que es un pivón, y me pareció guapa de cara. Conmigo no tuvo problemas pera claro, igual es que yo soy demasiado pulcro o quizás incluso, este de buen ver para lo que hay por ahí de mi edad, que se yo. Me gusto que leyese mis intenciones sin yo decirle nada.

El masaje me pareció bastante top, mucha actitud y ganas de agradar y relajar, no pido mucho mas con el tiempo sobrante.
Tuve química.

Nombre de guerra: Valeria
Nacionalidad: colombiana
Fecha aproximada: septiembre
Instalaciones: Las de la casa buenas
Higiene: Bien
Precio: 1hora
Edad: 30 aprox
Cara: Normal
Pelo: mas o menos largo
Cuerpo: Muy buen culo, cuerpo en general bien, tetas caídas un poco, las fotos son reales
Pecho: pues eso caido y no muy grande, para lo que pagas un 7,5 de tia.
Culo: muy cercano al 10, en lo que es este rango de calidad precio.
Piercings y tattos: no recuerdo, igual si, de verdad que no me acuerdo
Defectos corporales: a parte del pecho algo caido no
Actitud:5 aprobada justa
Conversación: 6 conmigo habló e intento ser maja, pero no estaba allí, cero química, no colo.
Besos: Yo no doy
Fuma: no parece
Francés: Yo todo con, me pareció flojo de suspenso 4
Forniqueo: 5, nada del otro mundo
Griego: no
Lo mejor: El culo, que no es borde, follar a cuatro patas.
Lo peor: Yo tuve cero química con ella, pero tampoco puso nada de su parte, masajes no hace, ni lo intenta, me molesto un pelín esto, dice mucho de la actitud.
¿Repetir? Noope.
¿Recomendable? Solo a los aficionados a los culos grades y redondos, igual media hora follar y ya.

Valoración 5 peladisimo.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a putitaramera por este Post:
asxxx (19-09-2023), buzeaador (19-09-2023), Laertes (19-09-2023), madurito46 (19-09-2023), Pastis (19-09-2023), Rasca70 (18-09-2023), rpp (19-09-2023), sevvy (28-09-2023), vimo (18-09-2023), vulcano1977 (18-09-2023)
  #2833  
Antiguo 19-09-2023, 00:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 57
Agradecido 67 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Chanel


Nombre de guerra: Channel
Nacionalidad: Africana
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: Agosto 2023
Lugar: Chalet conocido en calle del Canal de la Mancha.
Instalaciones: buenas, como siempre.
Higiene: tanto el sitio como ella, muy correctos.
Precio: 100€ 1 hora.
Edad: 20-25.
Cara: Personalmente me pareció una chica guapa
Pelo: negro y largo.
Cuerpo: el cuerpo espectacular, tal como aparece en las fotos, las tetas algo caídas pero a mi me gustaron. Cintura estrecha y buen culo.
Pecho: Pequeños, naturales, y algo caidos.
Culo: 8 de 10
Piercings y tattos: no
Actitud: muy simpática. De hecho probablemente es lo mejor de ella. Habla contigo, se ríe mucho...muy agradable.
Conversación: lo que pidas.
Besos: sí, los que quieras.
Fuma: creo que no.
Francés: francés sin, muy bueno.
Forniqueo: muy bien, yo no estuve muy inspirado y ella lo dio todo para que me fuese descargado.
Griego: no
Lo mejor: Su cuerpo, su actitud y su insistencia.
Lo peor: nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si.
Valoración global de la experiencia:. 8
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a 04Ptx por este Post:
Acuadros (06-10-2023), antofe (19-09-2023), Baron666 (19-09-2023), buzeaador (19-09-2023), City Lights (30-09-2023), GDONXT (19-09-2023), gmonk (19-09-2023), Laertes (19-09-2023), madurito46 (19-09-2023), MaximoGarrido (29-09-2023), Mediano (19-09-2023), MisterSister (09-10-2023), Pastis (19-09-2023), rpp (19-09-2023), sevvy (28-09-2023), vulcano1977 (19-09-2023)
  #2834  
Antiguo 28-09-2023, 12:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 6
Agradecido 112 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Magali, se las sabe todas


FECHA: hace cosa de un mes

TARIFA: 60 € media hora

RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: aceptable

HIGIENE: Ducha juntos, muy buena higiene, mucho colutorio

INSTALACIONES: Muy buenas. Habitación grande con estupenda cama y ducha dentro

NACIONALIDAD: Libanesa, dice, aunque no tiene nada de acento al hablar

EDAD: cerca de 40, si no los tiene ya, aunque en la página ponga ¡27!. Lo cierto es que aparenta menos. Se cuida y no tiene ni una arruga.

ALTURA: Bastante alta.

CABELLO: Teñido, largo y liso. Muy bonito

CARA: es muy guapa, la verdad

CUERPO: muy buen cuerpo en general, sin nada de grasa.

CARÁCTER: Muy habladora, para mí en exceso, y fingidora (esto no me gusta nada)

TATUAJES: Unos cuantos.

BESOS: Gran decepción. Leí en el hilo que los daba con lengua y profundos. Nada de eso. Piquitos y algún pequeño roce con la punta de la lengua.

FUMA: No parece.

FRANCÉS: Segunda decepción. Empieza con un francés un poco superficial y enseguida pasa a la mano mientras pasa su boca por los gemelos y otras partes. No me gustó.

IMPLICACIÓN: Finge implicación, pero los gemiditos desde el inicio y las continuas frases tipo "cometelo todo" a mí solo logran descentrarme

RECOMENDABLE: Es una veterana y seguro que al final sales satisfecho, pero ...

REPETIR: Yo no, aunque es una belleza y tiene valores innegables

LO MEJOR: Su cuerpazo, sus tetas tiesas y jugosas, lo guapa que es y lo agradable. Ah, y un chichi perfecto para comérselo un buen rato.

LO PEOR: Los fingimientos, los besos poco profundos, el francés

PUNTUACIÓN GLOBAL: 7/10

EXPERIENCIA:
Segunda visita a esta casa para conocer a la libanesa que decían besaba como una novia. No fue así, pero disfruté de una media hora de todo un pibón madurito que parece mucho más joven. Todo muy agradable pero me faltaron los besos y un buen francés, y me sobraron los fingimientos y el exceso de conversación.
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a tiolavara por este Post:
Acuadros (15-11-2023), agus007 (11-10-2023), amodiño (28-09-2023), buzeaador (28-09-2023), City Lights (30-09-2023), GDONXT (28-09-2023), Hellsbells (01-10-2023), Laertes (28-09-2023), MaximoGarrido (29-09-2023), Mr. Blue (13-11-2023), pocotu (29-09-2023), Puerco Irlandés (05-02-2024), Resabiado90 (28-09-2023), rpp (29-09-2023), sevvy (28-09-2023), tolerdo (28-09-2023), Tuercemuelas (28-09-2023), vulcano1977 (28-10-2023)
  #2835  
Antiguo 08-10-2023, 16:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2023
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 29 Veces en 9 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 09-10-2023 a las 10:37
Citar
  #2836  
Antiguo 28-10-2023, 14:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 9
Agradecido 29 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Melany o Marian


Hola,

¿Alguien ha estado recientemente con Melany o Marian nos puede decir como son fisicamente y de cara?

Muchas gracias
Citar
  #2837  
Antiguo 28-10-2023, 16:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 717
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 29-10-2023 a las 09:34
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Laertes por este Post:
GDONXT (29-10-2023)
  #2838  
Antiguo 04-11-2023, 16:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2023
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 15
Agradecido 180 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: noelia
Nacionalidad: paraguaya
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: no hace mucho
Lugar: Chalet conocido en calle del Canal de la Mancha.
Instalaciones: buenas
Higiene: bien
Precio: 60€ media hora/100€ 1 hora.
Edad: menos de 30
Cara: atractiva, rasgos de su pais
Pelo: por los hombros mechas
Cuerpo: voluptuoso, medirá 1.6 todo en su sitio por la juventud hay que reconocerlo esta muy follable
Pecho: redondos y siliconados, como dice un compañero parecen 2 patatas pero en el sujetador parecen perfectos
Culo: redondo bien y duro
Piercings y tattos: si
Actitud:perdona vidas, cansada seca medio borde teatrera malas artes de veterana, x el precio que cobra es una auténtica estafa
Conversación: viendo el panorama nada
Besos: picos y hace la cobra, (no soy ningún torrente soy atractivo y joven me cuido)
Fuma: creo que no
Francés: sin, penoso y patético, de los peores que me han hecho y mi polla esta impoluta
Forniqueo: muñeca inchable necrofilia total,
Griego: no lo se
Lo mejor: Su cuerpo, esta muy buena
Lo peor: Actitud de perdonavidas x ese servicio debería trabajar en una rotonda de polígono x 15euros, no por ese precio ya que pagando lo que cobra el chalet uno espera un mínimo de implicación, es una auténtica estafa
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia:. 0
Fui con cita y me recibe bien maquillada y en lenceria de 2 piezas y tacones, hay que reconocerlo esta como 1 tren esta muy buena te girarias a verla el culo en una discoteca , me lleva a la habitación y se desnuda ( esas tetazas de 10 se quedan en 6 sin sujetador) y se va a lavar (para perder tiempo se la veía recién duchada, maquillada y preparada) se tira 10 minutos, luego entró yo a lavarme, nos tumbamos y me hace la cobra solo piquitos, me agarra la polla y empieza a pajearme, y baja hacerme el francés, solo de mete la punta, me hace una chupipaja penosa, le digo que se ponga encima y se pone, se mueve menos que un cadáver y cuando intento besarla lo mismo hace la cobra, gime penosamente como una peli porno cutre, y los ojos cerrados como si follase con un monstruo y la cabeza ladeada, la colocó en misionero e igual, no dice ni hace nada solo esta con los ojos cerrados gimiendo como una muerta, terminó el primer asalto y me dice que va a darse un agua y otros 10 minutos, al volver me dice si me da un masaje que queda poco tiempo ( esta flipada he pagado 1h) le digo que chupe que hay tiempo, lo hace de mala gana y de la misma manera que antes, pienso en mis adentros que lo mejor esque me vaya, le digo que lo deje que tiene razón que hay poco tiempo y parece que le ha tocado la lotería, su actitud cambia y está simpática, se pone hablarme de buen royo etc, no le hago ni caso estoy deseando irme me acompaña a la salida y me voy
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a Rebanadas por este Post:
Acuadros (15-11-2023), amodiño (05-11-2023), asxxx (10-11-2023), BuckFitch (05-11-2023), buzeaador (05-11-2023), centauron (05-11-2023), City Lights (15-11-2023), Doesh (05-11-2023), FAZIOLI (04-11-2023), javivectras (05-11-2023), joyfe (05-11-2023), Juli_Hdez (05-11-2023), kokobg (05-12-2023), Laertes (04-11-2023), Main77 (06-11-2023), pegasu (05-11-2023), quecosas (05-11-2023), Rasca70 (05-11-2023), Resabiado90 (04-11-2023), Rouletabille (04-11-2023), vulcano1977 (14-11-2023)
  #2839  
Antiguo 06-11-2023, 17:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 75
Agradecido 230 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi  alicia
Nacionalidad: Colombiana
Forma de contacto  683336785
Fecha aproximada:hace unos dias
Lugar:Calle Canal de la Mancha
Instalaciones: Buenas
Higiene: Bien nos duchamos juntos
Precio:masaje 60€  1/2  hira
Edad: la anuncian con  19 quizá pero es muy joven
Cara: Guapilla con gafas le da un aire a una secretaria
Pelo: negro
Cuerpo:medira en torno de 1.70 no tan delgada como en Las Fotos
Pecho: medianos pero de chica joven y pezones pequeños
Culo: Buen culo y buenas poernas
Defectos corporales: para mi ninguno
Actitud: Muy amigable desde el principio
Conversación:muy agradable
Besos: muy Buenos desde El principio y con lengua a tope
Fuma: Creo que no
Francés: Bueno se lo intenta meter Toda  incluso se ahoga
Forniqueo:muy bien aguanta cualquier postura
Griego: no lo hace
Lo mejor:que es guapa, joven y trata de q salgas contento
Lo peor: nada
¿Repetir? si por supuesto
¿Recomendable? si
Valoración global : 8

Relato:  Al llegar me abren la puerta la encargada me cobra y espero por Alicia q me tra la botella de agua q pedi y subimos a la habitacion de arriba.
Nos drsnudamos y entranos a la ducha nos lavamos, tambien me lavo Las manos y me dio el enjuague, besos con lengua a tope, en la misma ducha se puso de cunclillas y me lo empezo a chupar e intentaba meterselo toda, pense promete El fraces. Ya fuera besos realmente de novia con mucha lengua, la acuesto y le digo q siga chupando mientras estiro la Mano y empiezo a meterle UN dedo luego dos y a masturbarla intente en mas de una occasion colarle UN dedo en El culo pero nada.le pedi q apoyara la nuca Al filo de la cama y empece a follarle la Boca aguntaba ASI q intente hasta Al Fondo y pero fue mucho q se atraganto ya a cuatro patas me lo suiguio chupando hasta Al Fondo pero Ella controlaba la profundidad. Luego comida de coño y de culo ,decir q tiene buen culo, y empese a follarle a cuatro patas deleitandome con ese culo. Le pedi correrme en su Boca. Entonces se puso con El culo frente Al espejo mientras empezaba a chuparla con much as ganas hasta q termine. Decir q Sali satisfecho con la cita ademas de besos a cada momento con cada cambio de pose, chica cumplidora.
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a jolucahi por este Post:
antofe (11-11-2023), Baron666 (15-11-2023), buzeaador (06-11-2023), City Lights (15-11-2023), DESEOSO33 (06-11-2023), gmonk (07-11-2023), Laertes (06-11-2023), machoman (17-11-2023), madurito46 (11-11-2023), Main77 (06-11-2023), Mr. Blue (13-11-2023), nicolascasas1948 (07-11-2023), Pastis (08-11-2023), pegasu (06-11-2023), Por fuera (11-11-2023), quecosas (07-11-2023), Rebanadas (06-11-2023), vulcano1977 (14-11-2023)
  #2840  
Antiguo 11-11-2023, 13:20
 Avatar de farobar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 180
Gracias: 131
Agradecido 136 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Luana


Alguien ha estado con esta chica Luana?, en las fotos tiene buena pinta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a farobar por este Post:
madurito46 (11-11-2023)
  #2841  
Antiguo 11-11-2023, 15:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 75
Agradecido 230 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi marian
Nacionalidad: Colombiana
Forma de contacto  683336785
Fecha aproximada:hace unos dias
Lugar:Calle Canal de la Mancha
Instalaciones: Buenas
Higiene: Bien nos duchamos juntos
Precio:masaje 60€  1/2  hira
Edad: la anuncian con  28 yo diria mas o menos 35
Cara: normal
Pelo: negro
Cuerpo:medira en torno de 1.65 
Pecho: operados
Culo: Buen culo
Defectos corporales: una cicatris de cesarea q no me gusto para nada
Actitud: iba a lo suyo sacarte la pasta y q te vayas
Conversación: casi nula
Besos: ninguno te corta rapidamente
Fuma: no se
Francés: regular
Forniqueo: no me gusto
Griego:  lo hace pero...
Lo mejor: nada
Lo peor: Nivel bajo
¿Repetir?  No Creo q he tirado El dinero
¿Recomendable? No
Valoración global : 4 por El griego

Relato:  Al llegar me abren la puerta la encargada me cobra me presentan a Melisa y Sofia decir q son muy jovenes y Sofia me parecio muy guapa. Despues con marianTodo fatal nada de besos, no dedos en ninguno LADO, Frances regular y en El griego no puedes cambiar  ASI  q hice lo possible por correrme y adios a Los 20 minutos estaba fuera. Lamentable experiencia.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a jolucahi por este Post:
asxxx (14-11-2023), buzeaador (12-11-2023), enjut0 (11-11-2023), GDONXT (12-11-2023), Laertes (11-11-2023), Lumi2023 (11-11-2023), machoman (17-11-2023), madurito46 (11-11-2023), Main77 (11-11-2023), Mr. Blue (13-11-2023), Rebanadas (14-11-2023), Resabiado90 (25-11-2023), vulcano1977 (14-11-2023), wak (27-12-2023)
  #2842  
Antiguo 11-11-2023, 21:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 219
Agradecido 228 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Sofia muy buena experiencia


Les paso la experiencia con Sofia. Voy con plantilla pq no vi otra experiencia de esta Lumi.
Frecuento normalmente chicas de 100 media hora, pero leyendo a mis colegas me tiré a buscar una chica de 1 hora por el mismo presupuesto. Objetivo logrado. Gracias a esta hermosa comunidad.

Nombre de guerra de la lumi: Sofia
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: Llamada telefonic con la encargada (wasap no pude contactar)
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: Calle Canal de la mancha. Chalet
Instalaciones: Muy buenas. La casa muy bien distribuida para que mas de un cliente tenga presentaciones simultaneas. Espacio de lujo en habitaciones con sillones especiales y deco. Espejos generosos. Muy insonorizado, nadie te molesta. Hizo la diferencia tambien. Hay que decirlo
Higiene: Sabanas descartables, colutorio en baño. Toalla limpia. Alto estandar de esta casa.
Precio: 100 hora
Edad: 19 o 20
Cara: Hermosa. La compré por ese lado. Bien maquillada. Labios/ojos de locura. Cara de vicio junto con sus dos globos aerostaticos que hacen juego
Pelo: negro largo. hermoso
Cuerpo: Mi primera Curvy. Es muy joven. Todo en su sitio y abundante. Me encantó.
Pecho: Un parque de diversiones. Naturales. Buen tacto. Sabe usarlos perfectamente.
Culo: Muy bueno. Culote pero muy manejable. Depilacion 10 puntos y ano apetecble
Piercings y tattos: nada
Defectos corporales: cero
Actitud: Onda GFE pero bien implicada. Le gusta todo. Se corrió.
Conversación: Buena. Empieza timida y luego se activa con temas varios.
Besos: Piquitos pero divinos. Estaba un poco acatarrada por lo que evité tb, pero nunca me esquivó los labios.
Fuma: no
Francés: Junto con su cara lo mejor. Tengo edad avanzada y no recuerdo mejor frances natural, baboso y con GP, arcadas muy faciles (talvez por el catarro). Baja a los huevos por largo tiempo. Te mira. incansable y cara de vicio total. uff. No hace hasta el final.
Forniqueo: Relativamente pasiva y pregunta que posicion quieres. Ella prefiere a 4, pero va por todas. Acepta caña pero fui a media maquina porque vi en su rostro sufria algo cuando me ponia en modo sport. Sin quejas. Ahora cuento detalles
Griego: No lo hace pero dedos van como por un tubo
Lo mejor: Su conjunto cara/pechos/uñas en combinación con un frances que es vicioso. Que quiere disfrutar pero aun es joven y algo timida. Un rollo genial
Lo peor: No se me ocurre.
¿Repetir? No soy de repetir pero puede ser. iria 30 min solo por ese frances
¿Recomendable? si amigos.
Valoración global de la experiencia:9

Relato:
Vengo algo exquisito con Lumis de mas standing, pero me gustó esta casa porque tiene buenos reviews y mucha rotacion de lumis que parece que empiezan aqui,y se quedan poco tiempo para luego despegar. Fui solo por una de las nuevas y la unica que me ofrecieron fue a Sofia ( meses en españa). Su cara y sonrisa con un marco de pechos increible fueron suficientes. Las otras chicas que me presentaron eran mucho peores. No recuerdo los nombres pero no hubiese pasado.
Gran detalle de la casa que me ofrecen un agua y subo con Sofia a un cuarto excelente. Sillon follador, espejos, gran baño interior. Todo limpio. Mientras ella hace la cama, me ducho. Luego lo hizo ella. Tardó poco y cuando sale estoy acostado en el sillon follador. Se rie y le digo que se saque la braga. yo acostado y ella parada con piernas abiertas, empiezo a comer coño. Se pone como mi scrambler. Inroduzco mi dedo sensorial y entrenado en su ano para validar contracciones y alli estaban. Le digo que quiero que se corra en mi boca y se pone mas loca aun. El ano latía a mas no poder y sus gemidos fueron una locura. Sigo en el sillon y se pone a mamarla. Allí me doy cuenta que el tema es serio. Hilos de baba, me mira para chequear que estoy como loco, le agarro los pelos y presiono, le gusta. Arcadas varias.
La pongo a prueba y me pajeo con el rabo en su boca y me dice (bien) que no le gusta que le terminen en la boca.
(En chiste) le recrimino que ella terminó en mi boca y quiero compensación. Me mira con cara y la relajo.
Pasamos al cuadrilátero, y le digo que me enseñe que hacer con esos pechos. Cubana importante mirandome a los ojos. Pido condon y A4. Mira el espejo con cara de vicio y se mete el dedo en la boca. Varias posiciones y le digo que me haga una paja mirandome acabar. Me saca el condon y me dice: "asi?" en menos de 2 segundos eran los fuegos artificiales de sol en año nuevo y ella mirando el espectaculo con una carita imperdible.
Ducha charla. Masaje de piernas y el amigo estaba para un segundo round.
Frances de la misma calidad que el 1ro. Si te cuesta el 2do round en una hora, haz la prueba con Sofía. Folleteo y otra vez un gemidito y su dedo en la boca mirando al espejo que es un detalle de alguien nacida para follar. Corrida, ducha. Alli se suelta con mas charla y ya eramos amigovios.
Mujer muy joven, dulce y que se deja llevar al placer si uno se lo propone bien.

Última edición por Lumi2023; 12-11-2023 a las 13:01
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a Lumi2023 por este Post:
amodiño (12-11-2023), Baron666 (15-11-2023), buzeaador (12-11-2023), carandel (12-11-2023), chuckie (14-11-2023), City Lights (15-11-2023), FAZIOLI (12-11-2023), GDONXT (12-11-2023), GUILLERMOS (13-11-2023), jolucahi (12-11-2023), kurumat2018 (14-11-2023), Laertes (13-11-2023), lucasgrijander93 (22-11-2023), Main77 (16-11-2023), Mr. Blue (13-11-2023), Pastis (12-11-2023), Pedro perez (18-11-2023), pegasu (12-11-2023), Rapaceador (07-02-2024), ticktick9 (13-11-2023), wak (25-12-2023), YankeeMen (12-11-2023)
  #2843  
Antiguo 13-11-2023, 00:08
 Avatar de Cocosette
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Que me dicen de mia
Citar
  #2844  
Antiguo 14-11-2023, 17:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2023
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 15
Agradecido 180 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Seguro que las tetas de Sofía no son de silicona???
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rebanadas por este Post:
aguspim (15-11-2023)
  #2845  
Antiguo 14-11-2023, 20:19
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 853
Gracias: 283
Agradecido 562 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Naturales o no?


Cita:
Iniciado por Rebanadas Ver Mensaje
Seguro que las tetas de Sofía no son de silicona???
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



En esta foto parecen naturales.







[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a softguz por este Post:
Lumi2023 (15-11-2023), nizaar (18-11-2023), ticktick9 (15-11-2023), wak (26-12-2023)
  #2846  
Antiguo 15-11-2023, 06:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 219
Agradecido 228 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Definitivamente naturales.

Última edición por pistro; 15-11-2023 a las 09:39
Citar
  #2847  
Antiguo 15-11-2023, 13:27
 Avatar de aguspim
Baneado. Publicista posteando experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 39
Agradecido 58 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rebanadas Ver Mensaje
Seguro que las tetas de Sofía no son de silicona???
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Te aseguro q son naturales 😋😋
Citar
  #2848  
Antiguo 15-11-2023, 16:02
 Avatar de elaquer
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2023
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 59
Agradecido 38 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas.. Hay una chica EMELY venezolana en la pagina. Nadie ha estado con ella aun?
Se ve muy bien, como teen :)
Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elaquer por este Post:
jolucahi (27-11-2023)
  #2849  
Antiguo 27-11-2023, 09:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 75
Agradecido 230 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Sofia
Nacionalidad: Venezolana
Forma de contacto  683336785
Fecha aproximada:hace unos dias
Lugar:Calle Canal de la Mancha
Instalaciones: Buenas
Higiene: Bien
Precio:masaje 60€  1/2  hora
Edad: la anuncian con  20  es muy joven
Cara: Morena Guapa y maquillada
Pelo: negro
Cuerpo:medira en torno de 1.60
Pecho:Grandes naturales y  blanditos
Culo: Bien
Defectos corporales: Nada
Actitud: Algo timida
Conversación: Algo Al final
Besos: Si solo alguna con lengua   no Los esquiva pero Cierra Los labios
Fuma: no se
Francés: Bueno
Forniqueo: Bien
Griego:  No
Lo mejor: Guapa,joven y esos pechos
Lo peor: Nada
¿Repetir?  Quizas
¿Recomendable? Si
Valoración global : 7.5

Relato:  Al llegar me abren la puerta la encargada me cobra me presentan a algunas chicas y gran sorpresa de ver a Laura , colombiana ex mimosas, aunque la Ultima vez q estuve con laura estuvo muy relojera, no me gusto. Espero q mejore en esta casa.
Ya en la habitacion naranja con Sofia me ducho mientras Ella hace la cama luego se ducha Ella, sale nos damos algunos besos  pero SE ve q no es lo suyo aunque no te hace la cobra. Resumiendo buen Frances, cubana incluida, no dedos en El coño, UN par de veces se dejo meter la punta del dedo en El culo, se deja comer y estrujar las tetas y se deja follar.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a jolucahi por este Post:
Alpsaz1789 (27-11-2023), buzeaador (27-11-2023), FAZIOLI (27-11-2023), Laertes (27-11-2023), madurito46 (27-11-2023), MaximoGarrido (12-12-2023), MisterSister (27-11-2023), vulcano1977 (05-01-2024), wak (25-12-2023), YankeeMen (27-11-2023)
  #2850  
Antiguo 27-11-2023, 17:08
 Avatar de Alpsaz1789
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 435
Agradecido 646 Veces en 157 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 27-11-2023 a las 21:31
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alpsaz1789 por este Post:
Alatres (22-12-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
620462090, 911522134, ahora, aranaz, c or, canal, del, general, mancha, palacio, pisos de putas madrid, placer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (1 miembros y 2 visitantes)
putitaramera




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum