Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha - Página 48 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2351  
Antiguo 19-09-2017, 01:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 42 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] alguna referencia?
Mal, muy mal. Las fotos engañan bastante, es algo grandota. No es que esté mal para nada, pero no es lo que me esperaba.

Dictando siempre las posiciones y los tiempos, no me pude poner comodo en ningún momento.

Y de intentar el griego, me olvidé muy rápido, estaba claro que estaba centrada en despacharme rápido y sin esfuerzo.

Está claro que en estas dos casas, si no está penélope, me voy por donde vengo a partir de ahora.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a masima por este Post:
cabrete (19-09-2017), Laertes (19-09-2017), Sigvald (19-09-2017), VoyeurLuster (19-09-2017), wak (20-09-2017)
  #2352  
Antiguo 19-09-2017, 07:56
 Avatar de cabrete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 87
Agradecido 78 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por masima Ver Mensaje
Mal, muy mal. Las fotos engañan bastante, es algo grandota. No es que esté mal para nada, pero no es lo que me esperaba.



Dictando siempre las posiciones y los tiempos, no me pude poner comodo en ningún momento.



Y de intentar el griego, me olvidé muy rápido, estaba claro que estaba centrada en despacharme rápido y sin esfuerzo.



Está claro que en estas dos casas, si no está penélope, me voy por donde vengo a partir de ahora.


Penélope, magali o canela. El resto es un robo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cabrete por este Post:
diepuos (22-09-2017), madurito46 (22-09-2017), quemachichis (21-09-2017), VoyeurLuster (19-09-2017), wak (20-09-2017)
  #2353  
Antiguo 19-09-2017, 21:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 16
Agradecido 66 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Renata


Que pasa compis de putas!

Os resumo mi experiencia de hace un par de semanas!

NOMBRE: Renata.
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD QUE APARENTA: Llegando a los 40 aprox (en la página pone 25)
FECHA: Hace un par de semanas.
FOTOS: Fotos reales aunque de hace tiempo.
ZONA: Ciudad Lineal.
TARIFAS: 50 € media hora
FUMA: ni idea.
HIGIENE: Estupenda. Antes de empezar me ofreció ducha y enjuague bucal. Ella lo usó también.
FÍSICO: Cachonda de 1'70, cara normal, piernas y culo trabajados en el gimnasio (ESPECTCULARES), abdomen liso y tetas operadas. Te recibe con el conjunto de las fotos e impresiona su delantera y piernacas.
PERSONALIDAD: Agradable.
BESOS CON LENGUA: No los busqué, no me gusta besar putas.
CARA: Normal
FRANCES: Sin condón, bien salibado, hasta el fondo, rápilo, lento, fuerte, suave, mamadón muy bueno!!!
FOLLETEO: Todas las posturas que quieras, con caña y sin caña, una folladora nata. Se nota que es brasileña.
LO MEJOR: Las patas que tiene, el culo de competición y el mamadón.
LO PEOR: Ya no es una teen,
REPETIR: No soy de repetir, pero seguro que más de uno repite.
RECOMENDAR: Sí, aunque al parecer solo está hasta después de comer.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a fuckerman por este Post:
madurito46 (22-09-2017), quemachichis (21-09-2017), Tolom (19-09-2017), VoyeurLuster (22-09-2017)
  #2354  
Antiguo 20-09-2017, 00:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con fuckerman. Pasé no hace mucho por allí, entré de casualidad con la idea de echar un vistazo y pirarme, pero apareció Renata y la verdad es que sin ser un bellezón me animé y estuve con ella media hora (50E). la chupa muy bien folla muy bien y besa de pena. No os esperéis una experiencia tipo novieta, porque es cañera, añadiría que lo hace todo un poco alocado, a trompicones, pero no es malo el resultado.

Del resto, solo puedo decir que hay mucho photoshop y que son rellenitas, vamos como siempre.

Un saludo.
Citar
  #2355  
Antiguo 21-09-2017, 23:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 132
Agradecido 127 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Sandra Venezolana


Cita:
Iniciado por caligulator Ver Mensaje
Mediocre experiencia con Sandra Venezolana, hace varias semanas

La Chica.- Aceptablemente guapa y joven, expresion algo melancolica, lo mejor los pechos, firmes, consistente y de buen tamaño. Sosita de conversacion

El acto.- Implicacion Baja, Enseguida vi indicios de que la cosa no iva a salir bien, detalle como excesiva lentitud en la limpieza, tras el lavado inicial en el baño, vuelve a lavar con las toallitas, haciendo tiempo.
El detalle mas cachondo fue cuando solicito frances, me dice "de rodillas no que me hago daño", pensé "esta chica no debe conocer la funcion de los cojines", en fin...
El resto de la cita en las misma linea, quejas por casi todo: no toques aquí, no toques acá, no tan deprisa, no tan.... Tras un frances regulero y lento, terminè felizmente A4

Conclusion.- No repetiré, o no la gusta su trabajo, o no simpatizamos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Comparto lo dicho por el compi caligulator y añado que su higiene intima dejaba que desea.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a quemachichis por este Post:
cabrete (24-09-2017), madurito46 (22-09-2017), VoyeurLuster (22-09-2017)
  #2356  
Antiguo 22-09-2017, 15:24
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Renata


Hola compañeros hace muy poquito pase 1 hora con esta brasileña. Físicamente está muy buena las fotos no reflejan nada bien su cuerpo. vientre plano cintura fina unas piernas y un culo trabajados en el gimnasio una pasada sus tetas operadas que están bien de cara es guapilla. En el folleteo esta bien la chupa bastante bien folla muy bien sabe moverse y el friego perfecto en general es calera y ahora lo malo el carácter es un poco empalagoso se pasa haciendo alagos y quiere marcar el ritmo ella un ritmo un poco lento al principio no se quiso duchar conmigo y tampoco besa bien no por no saber si no por que no quiere. Puede ser que repita cuando me quiera follar un buen culo y pagando media hora claro
Renata
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 22-09-2017 a las 17:16 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a apeló por este Post:
condolormejor (23-09-2017), madurito46 (22-09-2017), vjose (22-09-2017)
  #2357  
Antiguo 23-09-2017, 15:28
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fuckerman Ver Mensaje
Que pasa compis de putas!

Os resumo mi experiencia de hace un par de semanas!

NOMBRE: Renata.
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD QUE APARENTA: Llegando a los 40 aprox (en la página pone 25)
FECHA: Hace un par de semanas.
FOTOS: Fotos reales aunque de hace tiempo.
ZONA: Ciudad Lineal.
TARIFAS: 50 € media hora
FUMA: ni idea.
HIGIENE: Estupenda. Antes de empezar me ofreció ducha y enjuague bucal. Ella lo usó también.
FÍSICO: Cachonda de 1'70, cara normal, piernas y culo trabajados en el gimnasio (ESPECTCULARES), abdomen liso y tetas operadas. Te recibe con el conjunto de las fotos e impresiona su delantera y piernacas.
PERSONALIDAD: Agradable.
BESOS CON LENGUA: No los busqué, no me gusta besar putas.
CARA: Normal
FRANCES: Sin condón, bien salibado, hasta el fondo, rápilo, lento, fuerte, suave, mamadón muy bueno!!!
FOLLETEO: Todas las posturas que quieras, con caña y sin caña, una folladora nata. Se nota que es brasileña.
LO MEJOR: Las patas que tiene, el culo de competición y el mamadón.
LO PEOR: Ya no es una teen,
REPETIR: No soy de repetir, pero seguro que más de uno repite.
RECOMENDAR: Sí, aunque al parecer solo está hasta después de comer.
y los 44 también los tiene.....si no fijaros en sus manos....son ya de lumimayor

pase un rato agradable con ella
pero la expe en si no es para resaltar...como alguienm ha dicho, para un plan B si que es resultona...pero nada mas
no os la recomiendo como primera elección a menos que querais un polvete jurassic/milf
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a condolormejor por este Post:
apeló (30-09-2017)
  #2358  
Antiguo 24-09-2017, 22:20
 Avatar de cabrete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 87
Agradecido 78 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por quemachichis Ver Mensaje
Comparto lo dicho por el compi caligulator y añado que su higiene intima dejaba que desea.


Lo mismo. No repito . Ya lo dijiste todo . Experiencia casi calcada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #2359  
Antiguo 05-10-2017, 14:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 28
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nombre: Noemi dominicana
Fecha: Agosto
Cara: muy guapa, ojos grandes, labios carnosos rasgos europeos y jovenes.
Fisico: bajita y cuadrada, sin cintura, tetas pequñas y extrañas, culo grande y no muy firme.
Fotos: puff, lo de esta casa es lamentable. lo que vez es lo mas alejado a la realidad. despues de la cita pedi prezentacion y dioss vaya tropa.
Frances: Natural, muy bueno con Gp.
Griego: si. Sin problemas
Besos: si y con ganas
Implicacion: muy buena
Tarifa: 50 media
Valoracion: Regular, muy bien por la implicacion y la cara. fisico lamentable.
Lo mejor: cara e implicacion
Lo peor: fisico y el engaño respecto a las fotos
Rcomendable: depnde lo que busques por implicacion si, por fisico no.
Repetir: ni de broma

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Experiencia:
Tras ver las fotos y conociendo la casa concierto cita sabiendo que lq chica no seria tal cual. Me recibe con un vestido y me llevo una alegria pues veo un chica joven y muy guapa.
Dspues ducha, empezamos el magreo con besos y muy bien.
Se quita la ropa y bajonazo total fisico ya descrito.
Empezo con un frances muy bueno con Gp y me animo, de perdidos al rio, asi un buen rato, despues a follar en varias posturas, se moja con facilidad.
Termine con ella de rodillas en el sillon con griego que entro sin problemas y aguantando bien. Tocaron la puerta sobre la campana me vesti y me pire con la sensacion de un buen polvo con una chica que si es civil ni me lo platearia.

Última edición por GRUPI; 05-10-2017 a las 17:01 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fortuito por este Post:
cataplines (05-10-2017), VoyeurLuster (06-10-2017)
  #2360  
Antiguo 05-10-2017, 17:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Renata y Liza


Nombre:Renata.

País:Brasileña

Edad:29 pone en la web, le calculo unos 32

Teléfono: 620462090

Zona: Ciudad Lineal, paralela a Arturo Soria

Fecha: hace unas semanas

Tarifa: 90 la hora

Fisico: Me la imaginaba mulata, al ser Brasileña y pelo rizado me hice esa idea, pero es de piel blanca y guapa para mi gusto.

Francés: La chupa muy bien, natural, profundo y lo hace hasta el final, me corrí en su boca, cuando lo escupìó me miró, sonrió y se mordió los labios.

Griego: muy bueno hasta el fondo.

Implicación: muy alta

Físico: 9 para mi gusto

Higiene: muy bien, olor muy agradable.

Hace bastante tiempo que no me pasaba por la casa, venía viendo las fotos de Renata y quería conocerla, llamé y me dijo la encargada que si no reservaba no me garantizaba que la podía encontrar libre, por que estaba muy solicitada, fuí a probar suerte, y tuve que esperar hasta que se desocupe. Mientras esperaba la encargada me ofreció presentarme a las que estaban disponibles, incluso a otras que tenían cita, por un momento pensé si tienen cita para que me las presenta si no voy a poder elegirlas, ahora entiendo que es marketing de la casa para que vuelvas otro día si te gustan otras, así fué como conocí a Liza y volví.

Renata es un pedazo de mujer, cuerpazo de gym, ni un gramo de grasa, tiene un culo espectacular, tetas bonitas pero siliconadas, de cara es guapa aunque no un bellezón.

En cuanto al servicio, muy bueno, se quita la ropa muy despacio incluso te hace un baile para calentarte, y vaya que lo consiguió. Me hizo un francés natural chupando los huevos, como toda una brasileña folla muy bien, me ofreció su culo, unas cuantas embestidas y primera corrida, el segundo asalto terminé en su boca muy a gusto. Chica muy recomendable.

Después que me presentaran a Liza supe que tenía que follarla, y unos días después volví a por ella, chica Paraguaya, joven y con cuerpo muy bonito, culo redondito y unas tetas muy ricas, ahora lleva el pelo largo y rojo, si no la hubiese visto antes, seguro pensaba que no era ella, aunque el cuerpo no engaña. chica guapa, joven y muy implicada, el francés lo hace natural aunque me dijo que no hasta el final, griego no, y besos los que quieras, simpática y con ganas de agradar, chica para repetir.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a terremoto por este Post:
Bada_Bing (06-11-2017)
  #2361  
Antiguo 07-10-2017, 19:43
 Avatar de ademar1977
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 134
Agradecido 84 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Diana, Una experiencia normalita.


Nombre: Diana
Nacionalidad: Paraguaya
Fecha aproximada: Ya en Otoño
Instalaciones: buenas, con baño incorporado.
Higiene: bien, ducha previa juntos y al finalizar, colutorio para dos y al finalizar también.
Precio: 50 euros los treinta minutos.
Edad: Entre 30 y 35
Cara: Normalita. (6)
Pelo: Mechas rubias en pelo largo y suelto. (8)
Tipo: Delgada. Pecho natural y pequeñito, proporcionado a su esqueleto. Culo poco tonificado y con poca forma, con alguna estría.(5)
Medidas: 1,60 de alta, Un compañero puso éstas 85-60-90, creo que puede valer.
Pecho: Pequeño natural, para mi gusto agradable.(7)
Actitud: Agradable, educada, se deja llevar, no pone pegas.(8)
Besos: Muchos, algún morreo profundo, lo normal es que juegue con la lengua fuera de la boca.(7)
Fuma: Ni idea.
Francés: Para mi gusto bueno, despacito, salivado, recreándose, mirando a los ojos, pasada de lengua, recorriendo todo...(8).
Forniqueo: Aunque hicimos muchas posturas y parecia disfrutar (la humedad la sentia perfectamente), no daba sensación de estar disfrutando mucho, por lo que me pareció poco morboso. No puso ninguna pega en ningún momento a nada. (7)
Griego: No lo solicité, por lo que no tengo ni idea.
Lo mejor: Fue un polvo bueno y largo.
Lo peor: No es mi tipo físicamente, me gustan de cuerpo duro y ella está blandita. La poca relación que hay entre las fotos de la web y las chicas.
¿Repetir? No, no estuvo mal, pero tampoco para repetir, habiendo tantas otras.
Parecido con las fotos: Para mi gusto 3 sobre 10. El resto de las chicas igual, su página web es un fraude de puro retoque, cualquier parecido con lo que luego encuentras es como un huevo a una castaña.
Valoración global de la experiencia de 0-10: 6. Fue un buen polvo, si hubiera habido feeling físico, pasaría a un 8.
Relato de la Experiencia: Paseillo de unas 6 chicas, tenía hecha una lista de mis chicas preferidas según había visto en su página web, fuí incapaz de identificar las chicas que entraban con las fotos, es casi mejor, que no publiquen fotos, sería más honesto. Finalmente me decidí por Diana, por su minifalda y taconazos.


Se desnudó para ir a la ducha y ahí vi, que físicamente no es mi tipo. Ducha conjunta, pero sin morbo, luego en la habitación, besos profundos para pasar a un francés sin, muy bueno, como no me gusta deber nada, correspondí con una buena comida de almeja, a partir de ahí, misionero, cuatro patas, lateral, cuatro patas, de pie, cabalgada, cuatro patas de nuevo y fin de la visita.


Me limpia, volvemos a la ducha conjunta otra vez más solo aseo sin morbo. Despedida y cierre.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 08-10-2017 a las 12:35 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ademar1977 por este Post:
Bada_Bing (06-11-2017), centauron (08-10-2017)
  #2362  
Antiguo 03-11-2017, 18:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pamela


NOMBRE: Pamela
EDAD: veinticinco me dijo (creible)
NACIONALIDAD: Paraguaya
TARIFAS: 90 euros una hora
FISICO: teen , complexion delgada
CARA: Guapa
TATOOS: no recuerdo haber visto
PERSONALIDAD: Al principio un poco distante, al poco simpática y abierta
BESOS CON LENGUA: No le va mucho el rollo girlfriend experience.
FRANCES SIN: Si
GRIEGO: Tiene pinta de que depende del tamaño
IMPLICACION: 9
VALORACION : 9
LO MEJOR: Disfruta follando y se implica
LO PEOR: Para mi nada.
REPETIR: La chica lo merece, pero hay tanto por follar...
RECOMENDAR: Si!

EXPERIENCIA:

Tras un conato fallido para desforgarme en otra casa llamé a este chalet y pregunté por Pamela ya que me gustan las chicas jovencitas y manejables, y Pamela por las fotos lo parecía. Me dijeron que estaba disponible y en 15 minutos me planté en el chalet.

Tras el saludo de la Madame llegó el momento de las presentaciones. Cuando ví entrar a Pamela vi a una chica que aparenta 20 añitos, bastante guapa de cara sin ser Michelle Pfeiffer, con piernas delgaditas y un culete pequeño, redondito y sin nada de grasa por ningún lado del cuerpo. Tiene los pechos pequeños y los pezones empitonados, pero yo prefiero eso a los pechos operados, especialmente cuando para mí el resto de cuerpo era de notable/sobresaliente.

Le pagué directamente a Pamela y tras ofrecerme beber algo se fue a por la bebida, toalla y condones. Apenas tardó un minuto.

Me dí la ducha donde ella misma me limpió y me puso un chupito de fluor bocal para mí y otro para ella.

Ella no se duchó porque dijo que estaba limpia, y así lo parecía.

Me hizo un buen francés relativamente salivado pero no muy profundo porque ella es menuda aunque puso de su parte. El francés de rodillas, en la cama y mirándome a los ojos, vamos, siguiendo todas las indicaciones que yo la iba pidiendo. Sólo un pero, no lo hace hasta el final.

La pedí hacer griego y me dió su sí, pero cuando se abrió en piernas me tuve que follar ese coño (perdón por mi lenguaje). Me puse tan bruto que mi pene sufrió más inflación que el mercado inmobiliario y cuando ella vió las nuevas dimensiones de mis partes nobles ya me dijo que de griego nanai of the China.

La follé en misionero un buen rato, luego me cabalgó de frente y de espaldas, en esta última posición su culo hizo verdaderas contorsiones con mi pene dentro que me dejó ojiplático. Después de eso vino otro largo francés y un doggy style para terminar la faena en esa postura.

Tras ello la duchita de rigor. Ella también fue a lavarse pero no la ví ducharse. Posterior charla distendida intrascendente y ofrecimiento por parte de Pamela para un masaje, el cual, yo agradecidamente rechacé porque llevaba algo de prisa.

Ella me preguntó; "¿Seguro que no quieres?. Soy masajista profesional (o titulada, o algo así)".

Conclusión. Si os guntan las chicas tipo teen e implicadas esta chica es altamente recomendable. Me dijo que llevaba en el chalet 2 o 4 semanas (vaya memoria que tengo, en fin...)

Saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ROMULIANO97 por este Post:
Bada_Bing (06-11-2017), Ildefons (14-11-2017), Luisss3 (05-11-2017), wak (08-12-2017)
  #2363  
Antiguo 08-11-2017, 20:07
 Avatar de Bada_Bing
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Spalumi
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 2,482
Agradecido 183 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Renata


Pasé con renata brasileña una hora agradable , pelo negro , tetas tunning , culo rollo madura milf , la chupa bien , te succiona y es un gustazo , me dejo
llenarla la boca de leche , luego me puso la goma y estuvimos follando , cuando me iba a correr se la metió por el culo a petición mia y terminé dentro de su ojete.

La verdad 90 pavos bien gastados , no es un superpivonazo , pero su cara es un 6 y su cuerpo un 7 , el culo que tiene rollo madurita de treinta y muchos me dio un morbazo que te cagas . Además es supersimpática y busca que estes agusto en todo momento , nada relojera , ni pegas a nada , todo con tranquilidad.

Me hizo un beso negro cojonudo también , chupada de huevos , etc.
Los besos en la boca no parece que le molen mucho , no los rehúye ni mucho menos pero no los busca. Obviamente lo compensa con absolutamente todo lo demás.

A mi juicio , sumamente recomendable.

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Bada_Bing por este Post:
madurito46 (08-12-2017), sandroun (19-11-2017)
  #2364  
Antiguo 27-11-2017, 17:34
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Renata....opinión dispar


Coincido al 100% con el post anterior en lo relativo a la actitud de Renata. Es impecable siempre que no seas un incondicional de los besos de novia; ella no los da. A cambio el resto es simplemente inmejorable.

Pero no coincido en sus valoraciones para con su físico. Y no busco polémicas, simplemente aporto mi parecer. Su físico me pareció espectacular, con un cuerpazo de gimnasio espectacular. Respecto a su cara debo decir que no me pareció guapa; ahí lo dejo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Vergario por este Post:
Bada_Bing (27-11-2017), Lascivobuscaputas (26-11-2018), madurito46 (08-12-2017)
  #2365  
Antiguo 08-12-2017, 18:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 717
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Sara Española


Alguna experiencia con Sara española, uno de los últimos fichajes de la casa?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Laertes por este Post:
Bada_Bing (09-12-2017)
  #2366  
Antiguo 16-12-2017, 19:34
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,152
Agradecido 1,163 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Un polvo muy completo con Renata.


Un polvo muy completo con Renata.
Animado por los buenos comentarios de otros compañeros foreros decidí visitar a Renata. Ha sido un grato y gran descubrimiento.

-Fecha: Diciembre 2017.
-Agencia: Palacio del Placer.
-Zona: Chalet en la calle General Aranaz. Por cierto, en no muchos metros a la redonda hay cantidad de lupanares como éste.
-Instalaciones: Correctas y modernas. Me tocó una habitación con baño.
-Higiene: Buena. Colutorio y ducha a solas antes y tras el acto.
-Nombre: Renata.
-Edad: Sin preguntárselo ella misma me dijo que tenía 32 años.
-Nacionalidad: Brasileña.
-Tarifa: 90 € por una hora.
-Descripción de Renata: Brasileña de piel blanca; sobre 1'60-1'65 metros de altura; pelo largo, moreno y suelto. Tetas muy grandes que ya a la vista se nota que son operadas pero que las disfruté mucho. Los pezones son grandes, los labios vaginales también lo son y pubis perfectamente depilado. La cintura estrecha, muslos y piernas torneadas, prietas. Dijo que practicaba mucho deporte de ahí el cuerpazo que se gasta sin un miligramo de grasa. De vientre plano y el culo precioso guardando proporción con el resto del cuerpo. De cara es guapilla sin más. En resumidas cuentas: está buenísima y es muy calentorrra. Típica brasileña.
-Nota del cuerpo: 9/10.
-Carácter: Desde el primer momento fue muy agradable, educada y sonriente. En varias ocasiones me pidió que estuviera relajado y que si me dejaba llevar por ella lo pasaría muy bien. Y así fue.
-Besos: Es lo único que eché de menos. No la gusta besar porque no lo buscó. Apenas un par de besos con lengua porque se lo pedí yo.
-Francés natural: Buenísimo. Muy guarro, es decir, muy salivado y con unas miraditas cargadas de lascivia que me lanzaba mientras me la chupaba que derriten a cualquiera.
-Garganta profunda: Lo hace y muy bueno. Mientras me la chupaba, de vez en cuando se la tragaba entera y esperaba durante segundos hasta sacársela para respirar.
-Griego: También practica este bello idioma. Hay varias chicas en esta casa que lo "hablan" y no tienes que pagar un extra.
-Piercings: En el ombligo.
-Tatuajes: Vi un par de ellos. Uno en el vientre y otro en la nuca. Ambos pequeños.
-Implicación: Óptima, 10/10.
-Forniqueo: Empezamos a follar con ella cabalgándome primero mirándome, luego dándome la espalda y en cuclillas. Cambiamos a misionero subiendo sus piernas por encima de mis hombros para facilitar la penetración. A cuatro patas la follé fuerte a petición suya porque cuanto más la daba más quería hasta que paré para no correrme demasiado pronto. La gusta que la azoten en el culo mientras te la follas e incluso que la tiren del pelo hacia atrás (sin pasarse). Ya dije que es muy calentorra.
En el griego se puso a horcajadas por encima de mi polla y fue descendiendo poco a poco la cadera hasta clavársela entera. Una vez que hubo dilatado empezó a cabalgarme durante un buen rato con mi polla en su ano. Seguimos con un griego a cuatro patas y mientras la bombeaba por el culo Renata cogió un consolador-vibrador que tenía a mano para estimularse a la vez el clítoris.
Para terminar me hizo una paja y cuando la avisé que me iba a correr se la metió en la boca y allí, dentro de la misma, vacié una buena corrida que poco después, tras escurrirla bien, escupió en una toallita húmeda. Por cierto, esta terminación en francés natural tampoco lleva aumento de precio.
-Lo mejor: Que está muy buena, la implicación que tiene y que es muy caliente.
-Lo peor: Que no la gustan los besos y que el chalet está en medio de una calle larga, recta y bien enfilada que hace que cualquiera que pase andando o en coche te vea desde lejos entrar o salir de la casa.
-¿Repetiría? Claramente digo que sí.
-¿Recomendable? Si te va la caña sobre todo, aunque creo que si quieres una sesión más light creo que también se adaptaría porque se toma muy en serio el que te sientas a gusto.
-Nota global de la experiencia: 9'8/10.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
No hay nostalgias como las de antes
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
Apicultor (16-12-2017), Bada_Bing (01-01-2018), BuckFitch (19-12-2017), Canicas (16-12-2017), cataplines (16-12-2017), GDONXT (18-12-2017), Luisss3 (17-12-2017), madurito46 (19-12-2017), obiwanken (30-12-2017)
  #2367  
Antiguo 19-12-2017, 19:56
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Última vez


No es de mis casas favoritas, pero suelo ir por cercanía y porque normalmente hay variedad donde elegir y se solía encontrar a chicas como mínimo pasables. Conozco casas mejores pero que me pillan más lejos o que la disponibilidad de chicas es menor. Mis últimas experiencias (no relatadas, lo siento) en esta casa eran dispares alternando la cal con la arena.
Me he arriesgado a probar y definitivamente no vuelvo, miro en la web la diponibilidad de chicas y se ven algunas apetecibles, llamo y me confirman que hay las mismas anunciadas.

Llego allí, me meten en un dormitorio para la presentación, 5 minutos largos de espera hasta que llegan las chicas: una primera, una segunda , una tercera... y se acabó, solo tres chicas, y de ellas solo una anunciada en la web de "chicas de hoy" de otro foro, otra de ellas supuestamente estaba en su filial de Placermadrid y la tercera ni en una ni en otra.

Elijo no muy convencido a una de ellas y dinero por delante, unos minutos más para que vuelva, he elegido a una tal Kiara, paraguaya jovencita, algo de acné juvenil, guapa pero no llamativa, altura media-baja, delgada con buena figura, y pecho normal bonito aunque yo las prefiero con más, los push-up me vuelven a engañar.

Vamos al baño donde hay un lavado de bajos, me ofreció ducha pero como sé que aunque lo prometen en la publicidad la ducha conjunta es una quimera prefiero el bidé.
He ido descalzo por pasillo y pisado un baño mojado, la toalla prefiero creer que era su primer uso tras pasar por al lavadora, podían esmerarse en tener mejores toallas, y más grandes, no llega ni parfa liarsela completamente en la cintura, si te duchas la empapas secandote la tercera partes olo del cuerpo.

Volvemos a la habitacion y cuando intento besarla me hace la cobra y me pone el cuello-nuca-oreja en la boca evitando que le bese en la boca, mal vamos. Se agacha y empieza a chuparmela, buen francés aunque demasiada energía, saliva mucho e incluso escupe, no es algo que me atraiga especialemtne pero tiene su morbillo.
Intento tocarle las tetas y lo que nunca he visto, me quita las manos y se las estruja ella, pero si soy yo quien quiere tocarlas.
Me ofrece follar y le digo que nanay que siga chupando que aun queda, chupa más y empieza ya a ayudarse con la mano, insiste de nuevo en follar o en que me corra en sus pechos que no me deja tocar. Me tumbo en la cama y que siga chupando que no lo hace mal, le intento tocar abajo y zas... no me gusta que me toquen ahí.. pero a mi si.. no dejo que me toquen... ¿tiene algo distinto a las demás?, cada intento de tocar tetas se acompaña con quitar las manos, se las intento chupar y me dice que no se las muerda, ...pero si es chupar no morder.
Aguanto lo que puedo y despues algo de folleteo y me corro.
Y entonces cambia, se pone a mi lado y entonces parece cariñosa... ahora... pero no hace ni un amago por quitarme el condón (¡rojo!), aunque creyó que estaba roto y se asustó al verlo, tras un rato decido pedirle una toallita para quitarmelo, de nuevo lavado de bajos con un suelo de baño más que mojado y me visto y me voy, unos 20 minutos.
No vuelvo, mienten con las chicas disponibles, retraso en la presentación como si tuvieramos todo el tiempo del mundo, pocas chicas, sin chanclas y con baño mojado, chica que no puedes besar ni tocar tetas ni na de na, prisas por terminar...
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a benitaez por este Post:
amagosto (21-12-2017), Bada_Bing (01-01-2018), buzeaador (24-12-2017), Canicas (19-12-2017), carretero (20-12-2017), cataplines (19-12-2017), chuckie (06-02-2018), City Lights (20-12-2017), Kreim (21-12-2017), LA PARCA (20-12-2017), madurito46 (19-12-2017), newput (20-12-2017), nombre (19-12-2017), Sade71 (20-12-2017), tamtam (20-12-2017), VoyeurLuster (19-12-2017), wak (20-12-2017)
  #2368  
Antiguo 21-12-2017, 16:08
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Renata, Polvo de Notable 7 sobre 10


Ante todo, decir que estoy totalmente de acuerdo con el post anterior de "benitaez".
Para evitar paseillo, solicité la cita con varias horas de antelación y eché todos los huevos en la misma cesta. Quería cita exclusivamente con Renata. No la conocía previamente, pero de mi trayectoria de años de putero estas dos casas no me generan ninguna confianza, más bien todo lo contrario.

NOMBRE: Renata
FECHA: Otoño 2017
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: Dicen 29 en página web, pero le echo entre 36-38 años. Menos no.
DIRECCIÓN: Calle General Aranaz
INSTALACIONES: Muy bien.
TARIFA: 90 € 1h.
FISICO: Piel morenita, con tetas de buen tamaño operadas. No está tan dura de cuerpo como parece en las fotos. Guapa de cara, con ojos claros, bonita sonrisa y dientes. Culete respingón, le falta tonificación. Piernas normales para su estatura, no muy estilizadas.
ESTATURA: 1,67 m
PECHOS: Tuneados buen tamaño, pero no están bien operados. Poco apetecibles de mamar y sobar.
VESTIMENTA: mini falda, algo de lencería, tacones.
TATUAJES, PIERCINGS: Vi ambos. Tatuajes pequeños y no en exceso.
PELO: Negro, rizado ligeramente (no tanto como en las fotos), melena hasta los hombros. Muy Bien cuidado.
BESOS: escasos, no mete lengua. Tampoco los rehuye, pero sin lengua.
FRANCÉS: es de notable. Un 7,5 sobre 10. Lo hace hasta el final.
GRIEGO: lo caté. Nada especial.
IMPLICACIÓN: alta.
FUMA: No.
LO MEJOR DE ELLA: bastante guapa de cara y buena actitud para complacer al cliente. Quiere que disfrutes y no trata de despacharte rápido.
LO PEOR DE ELLA: demasiado manejanta en el polvo. Tiene su guión.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
REPETIRÍAS: No es un encuentro de 9 o 10, según mis criterios solo repito en esos casos.
Con más encuentros se acoplaría más a la preferencias de cada uno.

VALORACIÓN GLOBAL DE LA EXPERIENCIA: 7 sobre 10

No sé muy la bien política de las casas que la Madame no despide a los clientes a solas sin compañía de la profesional. Así no tienen forma de saber como trabajan sus chicas. En esta casa te despide la propia profesional.
Para eso te ahorras la Madame, porque para coger el teléfono y abrirte la puerta, lo veo absurdo.

La casa esta por la zona de Ciudad Lineal, no es zona SER, se aparca bastante mal, ir con tiempo.
Habitación muy bien con baño, buena decoración, confortable, gran espejo. Toalla limpia, colutorio. No me gustaron los condones,¡que manía con esos condones rojos super gordos!. Aconsejo llevar propios.

La atención por teléfono bien, presencial también. Mal en la despedida como he comentado, aunque ellos verán. ¡Joder nos tendrían que pagar por detectar los agujeros en su negocio, estilo como los hackers!.

Renata es muy simpática, agradable. Me sorprendió que es muy guapa de cara
Ducha cada uno por su lado, no ofrece conjunta.
El magreo previo es más bien escaso, no le va mucho el tema besos, aunque no los rechaza. Con lo que rápidamente pasa a la mamada, que es bastante buena.
Visita los gemelos, hace algo de beso negro, muy breve pero se agradece.
El francés es salivado, profundo, no se cansa de chupar. Pajea de vez en cuando pero chupando los gemelos, quiere que disfrutes, se la nota.
Le gusta dirigir el encuentro y decirte todo el rato como ponerte, respecto a posturas.

A la hora de follar, es una pena porque sino la visitaría a menudo, pero no ajusta nada la vagina ni tampoco el griego. Para mi es de los aspectos más importantes cuando quedo con una profesional.

Posturas las que quieras, suele dirigir también, pero luego me la follé en varias posturas de mi preferencia. Facilita para que la penetres bien. Misionero, a cuatro patas, de cuchara, de pie, de lado ....

Cabalgar saca un suficiente escaso, 5 sobre 10. Le faltan bastantes recursos, se cansa rápido y es más bien de movimientos circulares y amorrarse un poco al cliente.

El griego es de una única penetración sin poder sacarla. Si quieres cambiar de postura apáñatelas para seguir con el rabo dentro. La di unos cuantos minutos, en un par de posturas, colaboró en la penetración. Pero en esta casa lo racionan mucho el tema del anal.
No salieron olores, ni suciedad.
La puse las manos atrás para que abriese bien el culete, mientras la tenía a cuatro sobre la cama, bien inclinada, ahí la enculé a base de bien. Se la veía por la cara que lo estaba notando, en ese momento estaba como un moto. Me decía que era un viciosillo. Si me hubiese dejado la hubiese estado petándola el ojal un buen rato.
No la noté excesivamente cañera, tampoco estilo novia, termino medio.

El final fue con un francés prolongado por su parte, fue hasta el final, aguantó muy bien toda la corrida en la boca, me estuvo mimando el rabo después de la descarga durante unos cuantos minutos, volviéndome a chupar suavemente.
¡Se lo curro bastante este aspecto!.

Esta casa y su hermana tienen su idiosincrasia:
Ofrecen griego y francés hasta el final. El griego te lo tienes que tomar como un
aperitivo estilo a tapa en un bar, es breve y en poca cantidad. La calidad depende de la chica. El francés final depende mucho de la chica, Renata lo hizo bastante bien.
Por lo leído en el foro, puede que Renata sea la mejor de la casa en estos momentos.
Me decidí por la experiencias leídas. Estas dos casas es inexplicable como tienen clientela y siguen abierta después de tantos años porque en general los servicios de las chicas suelen ser muy deficientes, no en el caso de Renata.

Resumiendo.
Fue un polvo de notable (7 nada más), con una profesional buena. Lógicamente he mencionado los aspectos que menos me gustaron, no creo que nadie salga defraudado por el servicio si el físico le cuadra. Instalaciones bastante bien.


Corporación Canicas.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Canicas; 22-12-2017 a las 11:13
Citar
  #2369  
Antiguo 23-12-2017, 18:26
 Avatar de NAVEGATOR
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Carol


Nombre: Carol
Nacionalidad: Media Colombiana Venezolana
Fecha aproximada: Mes de Diciembre
Instalaciones: Chalet con buenas instalaciones, habitación con baño todo muy limpio
Higiene: Olía muy bien, piel muy suave y perfumada
Precio: 90 euros 1 hora
Edad: Entre 25-30 joven
Cara: Muy guapa, ojazos verdes y una sonrisa de anuncio
Cuerpo: Cuerpazo macizo, vientre plano, me gustó mucho
Pechos: Bonitos, operados pero agardables al tacto
Culo: Muy bonito, redondo y prieto
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy buena, excelente
Conversación: Muy agradable, cercana, con la cabeza muy bien amoblada
Besos: Con lengua, apasionados, me encantaron
Fuma: No se, no olía nada raro
Francés: Espectacular, tragándose toda mi polla, me corrí en su boca
Forniqueo: Me encantan las chicas con ese pedazo de cuerpo, follarla a cuatro una pasada.
Griego: no lo pregunte
Lo mejor: Lo guapa que es, y el servicio muy bueno
Lo peor: Lo dificil que es cuadrar una cita con ella
¿Repetir? En cuanto pueda
¿Recomendable? 100%
Valoración global de la experiencia: Sobresaliente

Me pasé por este chalet al que antiguamente frecuentaba más a menudo por cercanía, ahora al estar fuera de Madrid, voy menos pero como siempre he salido satisfecho ni me lo pienso a la hora de elegir casa.

Tardé un par de semanas en concretar cita con esta criatura, cuando la vi entendí el porqué, guapa, atenta y sus servicios son de lo mejorcito, me hizo disfrutar mucho pero me quedé con ganas de más así que no tardaré en repetir, nos quedó algo pendiente que ya lo estoy deseando.

Feliz Navidad a tod@s
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a NAVEGATOR por este Post:
Bada_Bing (01-01-2018), City Lights (26-12-2017), madurito46 (23-12-2017), wak (23-12-2017)
  #2370  
Antiguo 30-12-2017, 04:52
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,657
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Carol decepcion


CONTRAS:
Planton.Concerte cita para un dia y la chica no fue a trabajar dicho dia, accedi a una segunda cita. Al parecer tiene otro trabajo y va muy poco porque sale cansada , eso me lleva a pensar que contribuye a la poca implicación posterior o a que esta pensando en dejar lo de escort definitivamente y ya le da igual la clientela.

Ropa interior antimorbo:Bragas de estar por casa

No esta tonificada.a 4 patas se la nota barriga

Ni da besos ni hace beso negro aunque lo pone en su ficha

No se deja meter dedos ni chuparla a ella

En cuanto aumento el ritmo dice que la hago daño

No hace frances hasta el final como pone en la ficha, cuando te vas a correr se apunta debajo de la barbilla para que no la entre nada en la boca

PROS:
Ojos bonitos

Frances

Culo

Amabilidad

RECOMENDACIÓN:
No.Si vas a esta casa que sea por Renata.
fotos carol
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 10-01-2018 a las 15:56
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a wak por este Post:
Bada_Bing (01-01-2018), Canicas (30-12-2017), City Lights (30-12-2017), Laertes (03-01-2018), xxx33 (10-01-2018)
  #2371  
Antiguo 31-12-2017, 00:39
 Avatar de diepuos
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 15
Agradecido 91 Veces en 15 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Noemí
EDAD: 24 (unos 30 calculo yo)
NACIONALIDAD: Dominicana
TARIFAS: 50 - 1/2 90 / 1 h.
FISICO: delgadita y blandita , complexión delgada
CARA: guapa sin más
TATOOS: no recuerdo, pero a saber
PERSONALIDAD: distante, y simpática
BESOS CON LENGUA: Nein, my friend
FRANCES SIN: Si
GRIEGO: Sí, y muy rico
IMPLICACION: 9
VALORACION : 9
LO MEJOR: Mamadón bestial y anal sin límites
LO PEOR: blandita blandita
REPETIR: por supuesto, esa mamada lo pide a gritos
RECOMENDAR: por supuesto

Salí de trabajar y me decidí por este lupanar que tantas alegrías me ha dado y tantas decepciones me ha causado. Enhorabuena de nuevo al fotógrafo. Es, de largo, el mejor de la casa.
Total, que me encamino a echar un casquete y me decido por Noemí previo pago de los 50 de rigor y atraído por su sonrisa y su color tostado. La chiquilla es maja pero no tiene 24 ni de coña y está blandita de cojones. Es el mujerón de las fotos pero con bastante menos fotoshop. Me repaso los bajos en el bidet y me tumbo boca arriba en la cama sin que ella haga el amago de acercarse, besarme, o lo que sea que debe hacer una puta para intentar calentar el ambiente. Estoy tan cansado que me da igual (y me lo sigue dando). Sin embargo me pega la mamada más exagerada del 2017: profunda, salivada, caliente, mirándome a los ojos... Terriblemente buena. Un mamadote extraordinario, de verdad. Para celebrarlo, me enfunda y le doy bien por el culo durante 10 minutos hasta que me corro en sus tetas como un bendito. Me visto y me largo tan a gustito. A veces no es tan bueno el servicio como que se acierte en lo que quieres y como lo quieres, y ella acertó.

Un abrazo y feliz año
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a diepuos por este Post:
Bada_Bing (01-01-2018), Canicas (31-12-2017), City Lights (31-12-2017), Laertes (03-01-2018), wak (05-01-2018)
  #2372  
Antiguo 31-12-2017, 01:22
 Avatar de diepuos
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 15
Agradecido 91 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Salomé estafa


Hola chicos.

No relleno la plantilla porque no merece la pena, igual que ella.

Llegué una tarde de diciembre de esta de las fiestas. Sabía que me atendría a algún orco o algo por el estilo, porque el mejor de esta casa es el fotógrafo y nunca está, pero aún así me arriesgo y voy.
Elijo a Salomé porque en el paseíllo fue la única que tenía una sonrisa. Me tenía que haber marchado.
Resumo rápido como polvo rápido: ducha solo - besos no - tetas no - chocho no - mamada con goma 1 minuto - follada arriba rápida - follada abajo rápida - no me tires que me duele - no me aprietes que no me gusta - córrete ya papito - vente ya amorcito. Patético.
Total, que me centro en correrme y alevosamente lo hago en su pelo cuando ella está distraída mientras que mira el móvil. Se pilla un cabreo de cojones y le digo con una sonrisa en la boca que le cuesta a ella menos la peluquería que a mí hacer el bobo un festivo con una estafadora. Chimpún. Primera vez que me falla una colombiana. La vida es así.

Un beso puteros y feliz año nuevo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 10-01-2018 a las 15:53 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a diepuos por este Post:
asxxx (01-01-2018), Bada_Bing (01-01-2018), barbacoa36 (11-01-2018), Canicas (31-12-2017), cataplines (02-01-2018), chuckie (31-12-2017), City Lights (31-12-2017), halcon_maltes (14-01-2018), Kreim (31-12-2017), Laertes (03-01-2018), madurito46 (09-01-2018), newput (31-12-2017), nombre (31-12-2017), pintxo (01-01-2018), RangerFr (04-01-2018), Sade71 (31-12-2017), tamtam (31-12-2017), VoyeurLuster (31-12-2017), wak (05-01-2018)
  #2373  
Antiguo 09-01-2018, 18:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 717
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por diepuos Ver Mensaje
Total, que me centro en correrme y alevosamente lo hago en su pelo cuando ella está distraída mientras que mira el móvil. Se pilla un cabreo de cojones y le digo con una sonrisa en la boca que le cuesta a ella menos la peluquería que a mí hacer el bobo un festivo con una estafadora.
O sea, que cuando estabas intentando acabar, ella se pone a mirar el móvil??? En ese caso el que se pilla el cabreo de cojones soy yo y no ella.

Dices que el francés fue con goma? Joer, pues en la web de la casa pone francés natural hasta el final, en fin...
Citar
  #2374  
Antiguo 10-01-2018, 01:19
 Avatar de diepuos
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 15
Agradecido 91 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Laertes Ver Mensaje
O sea, que cuando estabas intentando acabar, ella se pone a mirar el móvil??? En ese caso el que se pilla el cabreo de cojones soy yo y no ella.

Dices que el francés fue con goma? Joer, pues en la web de la casa pone francés natural hasta el final, en fin...
Yo voy a esta casa porque hay 3-4 chicas que llevan bastante tiempo y, aunque no son pivones de Victoria Secret, son profesionales y cumplen muy bien su servicio. Por no ser palmero no pongo nombres, pero ahí están mis experiencias relatadas. Sin embargo estafadoras como esta también las hay y lo único que puedes hacer con ellas es contarlo aquí para que nadie haga el primo. Y si te puedes correr en el pelo o hacerles alguna putadilla similar pues mejor. De todos modos seguiré yendo a visitar a mis fijas y a ver si de una puta vez encuentro al fotógrafo y me lo follo, que ese sí que es un crack.
Un besito
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a diepuos por este Post:
asxxx (11-01-2018), Hotmann (10-01-2018)
  #2375  
Antiguo 10-01-2018, 13:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 40
Agradecido 232 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Liza buen polvo


Finalizando el 2017 animado por un colega quedamos para visitar este chalet al que el frecuenta a menudo, yo soy asido de un par de chalets vecinos.

Pues al final me llama mi colega que no podemos quedar porque la moto se la jugó, ya que estaba muy cerca del lugar, me acerqué a ver que había, si no me quedaba la opción de irme a uno de los chalets que están muy cerca.

Mi colega había llamado antes y le confirman que esa tarde hay 9 señoritas disponibles, llamo al telefonillo me abre la encargada y sorpresa, me dice que solo tiene una disponible, comooo !! Le digo que me la presente, Colombiana con mucha carne, simpática pero no es mi tipo ni de lejos. Le digo a la encargada que mi colega había llamado y le dijeron que había 9 chicas a lo cual me responde que están recibiendo muchos clientes y si no se pide cita que es imposible que todas estén libres. Me ofrece algo de beber y la posibilidad de esperar a que se desocupen las demás entre 15 y 30 minutos.

Como iba con tiempo decidí esperar y ver si echaba un buen polvo, después de la espera van apareciendo algunas chicas hasta 6, las que más me llamaron la atención, Pamela, Magali, Renata, Carol y Liza la elegida.

Liza está muy buena, las fotos no reflejan la realidad, está mucho mejor en persona, delgada, con un culo y unos tetas preciosas, de cara no es fea pero tampoco es de las caras más guapas que vi en la presentación.

En cuanto al servicio, muy correcto, le pone ganas, la chupa genial y folla de puta madre, en cuanto pueda repetiré, me gustó el chalet, buen servicio y un precio a tener en cuenta.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 10-01-2018 a las 15:52 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a JaviFer75 por este Post:
asxxx (11-01-2018), City Lights (10-01-2018), Laertes (11-01-2018), madurito46 (10-01-2018)
  #2376  
Antiguo 10-01-2018, 16:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 4
Agradecido 184 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Hola alguien ha probado a liar a paraguaya 20 años tiene un cuerpazo podrían describirla como es de cara tiene buena pinta
Citar
  #2377  
Antiguo 10-01-2018, 16:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 4
Agradecido 184 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fito30 Ver Mensaje
Hola alguien ha probado a liar a paraguaya 20 años tiene un cuerpazo podrían describirla como es de cara tiene buena pinta
Quise decir kiara
Citar
  #2378  
Antiguo 10-01-2018, 17:52
 Avatar de pegasu
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 613
Gracias: 767
Agradecido 186 Veces en 32 Posts
Predeterminado

No es recomendable


Cita:
Iniciado por fito30 Ver Mensaje
Hola alguien ha probado a liar a paraguaya 20 años tiene un cuerpazo podrían describirla como es de cara tiene buena pinta
Muy buenas tardes compañero...estuve yo con ellos ya escribiré mi experiencia.. decirte que guapa no es opte con ella porq me dijeron que era novata ...y de novata nada...fue un timo a toda regla ...el culo fofo..y quería que me corriera ya.y además está que se queja constantemente..que esa pose no que me duele que así no ...que más despacio ..trate de correrme lo más rápido posible...para irme ...espero poder ayudarte en algo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pegasu por este Post:
madurito46 (12-01-2018)
  #2379  
Antiguo 10-01-2018, 22:46
 Avatar de Mr Allen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 23
Agradecido 70 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Varias


Añado algunos comentarios a los ya escritos sobre varias chicas que conozco de esta casa:

- RENATA: MILF (yo creo que ya ha pasado de los 40 o anda muy cerca) con un culo y piernas de escándalo. De cara la cosa va en gustos, a mí no me parece guapa, pero fea tampoco es. Es de tendencia cañera, se implica bastante (salvo con los besos) pero para mí lo peor es que es muy mandona, y a veces me parece un poco teatrera.

- CAROL: Para mi gusto la más completa de esta casa. Guapa, buen cuerpo y súper agradable. Tipo GFE. Para mí la única pega es que ha reducido mucho su horario y me resulta muy complicado encajar una cita.

- KIARA: Coincido con todos los comentarios negativos que se han puesto sobre ella. Quejica a más no poder y poco implicada. Lo único que recuerdo bueno de ella es su culo.

- CANELA: Entradita en carnes, por ser benévolo, pero lo suple con un servicio muy bueno. Se desvive por agradar, y es muy de agradecer


Cita:
Iniciado por JaviFer75 Ver Mensaje
Liza está muy buena, las fotos no reflejan la realidad, está mucho mejor en persona, delgada, con un culo y unos tetas preciosas, de cara no es fea pero tampoco es de las caras más guapas que vi en la presentación.

En cuanto al servicio, muy correcto, le pone ganas, la chupa genial y folla de puta madre, en cuanto pueda repetiré, me gustó el chalet, buen servicio y un precio a tener en cuenta.
Es cierto que las fotos no le hacen justicia. ¿ Qué tipo de chica es, GFE o cañera ? En su ficha pone que no hace francés hasta el final ni da besos con lengua, lo cual me tira un poco para atrás, la verdad.

.
__________________

- Has sido el mejor amante que he tenido.
- Será porque practico mucho cuando estoy solo
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Mr Allen por este Post:
amagosto (08-03-2018), Apicultor (11-01-2018), Canicas (11-01-2018), enim (29-05-2018), JaviFer75 (11-01-2018), Laertes (11-01-2018), Sade71 (11-01-2018), VoyeurLuster (11-01-2018)
  #2380  
Antiguo 11-01-2018, 13:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 40
Agradecido 232 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr Allen Ver Mensaje
Es cierto que las fotos no le hacen justicia. ¿ Qué tipo de chica es, GFE o cañera ? En su ficha pone que no hace francés hasta el final ni da besos con lengua, lo cual me tira un poco para atrás, la verdad
Es más tipo GFE, pero hubo momentos en los que me cabalgó y se mostró cañera, pero no esperéis tanta caña, cierto es que el francés no lo hace hasta el final, te lo avisan antes, pero la chupa muy bien, por lo menos a mi con visita a los huevos incluido, en el tema de los besos no fueron con lengua, pero sí hubo besos, no apartó la cara en ningún momento, es más, toda la cita estuvo sonriendo como si se lo estaba pasando bien y eso me gustó mucho.

Solo he leido una experiencia con Pamela, alguien puede aportar algo más, mi colega dice que se lo pasó genial con ella, pero por tener alguna referencia más, es el tipo de chica que me gusta, ese cuerpo tenn me pone mucho, espero catarla en breve.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JaviFer75 por este Post:
Mr Allen (11-01-2018)
  #2381  
Antiguo 11-01-2018, 17:40
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Yo ya he posteado más arriba una experiencia con Kiara, nada recomendable, el piso ya tampoco
Citar
  #2382  
Antiguo 11-01-2018, 18:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 48
Agradecido 117 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Pamela


Hola, estado con Pamela es una chica agradable de cara cuerpos teen y nada de tetas buen folleteo y para de contar no besa ni picos y el griego te dice que sí al principio y después q no por q la tienes muy grande y te pone peros exagerada en los gemidos para q termines rápido y despacharte yo estuve media hora.Para mi nada recomendable....Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a migui por este Post:
Laertes (12-01-2018), Sade71 (12-01-2018), wak (12-01-2018)
  #2383  
Antiguo 11-01-2018, 23:33
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Desfile palaciego


En mi primera visita a Palacio del Placer pedí cita previa con Daniela, una venezolana conocida por haber trabajado en otro piso del foro, y me dirigí hacia la zona de Ciudad Lineal donde se ubica este chalet independiente de dos plantas. Aunque tenía cita, la encargada que me atendió con claro acento colombiano (creo recordar que se llama Ana) me ofreció presentación de las chicas disponibles y acepté. La habitación era bastante pequeña, así que me alejé lo que pude de la puerta para alargar el paseo de las chicas un par de segundos y poder captar más detalles.

Hubo un nivel desigual en el paseíllo y al entrar bastantes chicas (8 ó 9) sólo puedo dar unas pinceladas de las que recuerdo mejor. Entre las chicas bonitas destaco a Pamela, una paraguaya veinteañera y delgada, con buen cuerpo teen pero iba demasiado tapada con pantalón largo ceñido y ropa oscura que no mostraba casi nada, aunque sí pude apreciar su culito igual al de la foto. Pelo castaño largo con mechas rubias y cara agraciada. Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

También me gustó Liza, una paraguaya morenita con pelo liso y ojos oscuros con una cara bonita, más baja que Pamela y de la que apenas pude ver el cuerpo con más curvas porque también iba con ropa oscura y amplia. No entendí el motivo de que dos chicas jóvenes y con buena figura no llevaran un vestuario más sugerente. Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Para mi gusto las fotos de la web son demasiado artísticas, se echan en falta fotos más caseras para tener una idea más aproximada de lo que el cliente se va a encontrar. También me reencontré con Ágata, una venezolana morena y muy alegre de la que tengo buenos recuerdos de otro piso y que iba con un vestido negro corto y escotado, espero que sus compañeras tomaran nota para futuras presentaciones más sexys. Foto:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En cuanto al resto de chicas de la presentación, había una sola brasileña que debía ser Renata (imposible acordarse de todos los nombres), con buen cuerpo pero no me llamó especialmente la atención por su cara. También entró Penélope, una paraguaya normalita con más años que sus dos compatriotas, sobre los 30 calculo yo y además entró Sara, una española con gafas y pelo con mechas rosas que es la chica que menos me atrajo. Pasó alguna chica más de las que apenas recuerdo detalles, creó que una era Kiara. En el momento de la visita no estaba Carol, una colombiana rubia de ojos verdes que conocí en otro piso y que estuvo muy bien en la única cita que tuvimos. En este hilo he leído opiniones dispares sobre ella y eso me deja algunas dudas sobre si habrá cambiado su implicación. También añado que aunque se anuncia con 25 años para mí ronda los 35, eso sí, muy bien llevados con una bonita figura si no ha cambiado en estos meses.

Después del desfile confirmé la cita con Daniela y al volver con la bebida me llevó a la primera planta del chalet por una escalera de madera empinada, de esas que ayudan a esculpir los traseros de las chicas y a alegrar la vista de los clientes que van detrás. En la primera planta había un pasillo largo y se veían las puertas abiertas de habitaciones espaciosas y con baño. Llegamos a una habitación muy amplia, con cama grande y baño incluido, nada que ver con la habitación austera de la presentación. La cita fue estupenda, besos a tope desde el principio y mucho sobeteo, ducha conjunta enjabonando un buen rato sus grandes pechos operados y su culo grande, viendo cómo se agachaba para hacer el francés en la misma bañera y en la cama un magreo muy largo, con más francés natural y una prolongada comida de huevos. Me puse tan palote con los veinte minutos de preliminares llenos de besos, lamidas, caricias y mordisqueos que sólo aguanté dos posturas y no pude probar el griego que me insinuó (desconozco si lleva suplemento o va incluido). Terminé descargando de pie en los pechos mientras me comía los gemelos tumbada cerca del borde de la cama.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me gustó la casa porque está dentro de mi tarifa habitual de 50 euros por media hora, con una buena relación calidad/precio y estupendas instalaciones. La encargada por teléfono me pareció un poco seria pero en la atención personal fue agradable y estuve casi diez minutos más sin que nadie llamara a la puerta. Creo que volveré esporádicamente para comprobar el nivel de alguna de las inquilinas paraguayas del Palacio.

Última edición por Apicultor; 12-01-2018 a las 08:29 Razón: Añadir detalles
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
amagosto (08-03-2018), Bienvenido5 (10-02-2018), BuckFitch (13-03-2018), Canicas (12-01-2018), carandel (12-01-2018), City Lights (12-01-2018), enim (29-05-2018), GRUPI (12-01-2018), jolgorious (20-01-2018), Kreim (12-01-2018), Laertes (12-01-2018), Luisss3 (12-01-2018), madurito46 (12-01-2018), puki69 (12-01-2018), VoyeurLuster (12-01-2018), vulcano1977 (12-01-2018)
  #2384  
Antiguo 12-01-2018, 13:13
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apicultor Ver Mensaje
... Llegamos a una habitación muy amplia, con cama grande y baño incluido...
Primera noticia de que una habitación de esta casa tiene baño dentro, siempre he utilizado uno fuera de la habitación tanto en la planta baja como en la primera planta
Citar
  #2385  
Antiguo 12-01-2018, 13:50
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benitaez Ver Mensaje
Primera noticia de que una habitación de esta casa tiene baño dentro, siempre he utilizado uno fuera de la habitación tanto en la planta baja como en la primera planta
En las fotos de la web del piso no se ve el baño, pero la habitación con decoración verde (última o penúltima a la derecha al subir a la primera planta) tiene cuarto de baño con bañera y cortinilla. Según se ve la fotografía, el baño está a la derecha, junto al jarrón o florero:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2386  
Antiguo 06-02-2018, 11:06
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Pamela la limpiadora


Brevemente aportaré unos detalles sobre Pamela que no me ha gustado.

Atraído por sus fotos hará unos 3 meses marqué cita con ella por whatsapp. Solo había una experiencia con ella y aunque no suelo ir con una nena sin que haya varias expes buenas, sus fotos pudieron conmigo. Es mi tipo, teen y súper manejable pero la falta de pechos no me ha molado. Se le aprecian pocas tetas en las fotos pero en realidad CERO pecho.

Durante la cita nada de besos tampoco y su ficha pone "besos". Falló mío por no darme cuenta que no pone "Besos con lengua" pero algo de besos esperaba.

Intenta ser amable. Francés aceptable tirando a normalito y folleteo algo mejor.

Ahora toca explicar el título de mi post. Pamela creo que iba para limpiadora pero no pagaría bien así que lo dejaría porque la tía tiene una manía de limpiar pollas que no veas. Yo soy muy limpio y me gusta la higiene como el que más pero esto ha sido exagerado. Me limpiaba la polla a cada rato y siempre tenía la toallita a mano. Si había saliva que le debía parecer excesiva, la limpiaba. Le dije que dejare de tanta toallita pero me contestó "A mí me encanta limpiar, podría estar todo el día limpiando". Casi le digo que se meta a criada pero me callé.

No repito ni la recomiendo.

Saludos,
Chuck.

Última edición por GRUPI; 06-02-2018 a las 11:48 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
amagosto (08-03-2018), asxxx (06-02-2018), caligulator (15-04-2018), cañeropotente (23-03-2018), cataplines (06-02-2018), madurito46 (07-03-2018), malvadox (09-02-2018), MaximoGarrido (07-02-2018), nombre (06-02-2018), RangerFr (06-02-2018), tamtam (06-02-2018), VoyeurLuster (06-02-2018), vulcano1977 (06-02-2018)
  #2387  
Antiguo 07-03-2018, 16:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Hola, paso a contaros mi experiencia con Elenita .

Chica joven entre 18- 21 años , pequeñita 1'50 más o menos, cara normalita ni fu ni fa, tetas pequeñas y un culo pequeñito que casi lo abarcas con la palma de la mano, coño con labios pequeños y que ajusta bien.

De entrada muy fría, dos besos de presentación y a la ducha los dos, en su presentación dice que da besos con lengua , en mi caso ni uno, algún beso raro, te da besos por la cara ,cuello pero muy raros .

Ya en la cama se tumba a mi lado y si la dejo se duerme jajaja , tenía cara de sueño. Me dice si me la chupaba un poco y le digo que no, que me la chupe mucho , francés normal , intenta metérsela toda pero no pasa de la mitad , nos ponemos en modo 69 para ver si mejora la cosa , comida de coño con gimoteos y empiezo a meterle un dedo en el culo ( en su ficha dice que hace griego ) y me dice que no le gusta , la digo que ese culo hay que prepararlo para el griego y me contesta que ni de coña, que la tengo muy grande y bla bla bla, tampoco tengo un monstruo de polla, deberían ponerlo en la ficha que según tamaño, artimañas para no hacerlo y yo iba precisamente a por ese culo pequeñito.

En vista de que no había griego la pongo a 4 , una gozada follarla así y ver su cara en el espejo a cada embestida, le di bastante duro, luego ella encima pero se cansa pronto , acabe en misionero.

Entre polvo y polvo la como el coño para que se espabile porque veía que se dormía , lo disfruta pero no se corre , le gusta que le metan los dedos y vaya si se los metí, se retorcía .

Me enfunda y volvemos a follar, ella arriba, pero yo sin besos no me motivo y después de un rato de cabalgada me quito el condón y la pongo a chupar un rato , la digo que me masturbe pero no sabe hacer una triste paja, le estuve diciendo cómo hacerlo pero no había manera.

Nuevamente a la ducha y para casa con la polla todavía dura .

Una pena no poder penetrar ese culo tan pequeño, el que lo consiga se lo pasara bien.

No sé si recomendarla dado el grado de no implicación , que cada uno saque sus conclusiones, yo no repetiré con ella.

Las instalaciones correctas a excepcion de que no ponen sábanas ni desechables ni de tela , se limitan a retirar la colcha y lo que queda es el cubre-colchon punto muy negativo. Me tocó una habitación con el baño dentro y espejo grande a los pies de la cama.

Zona de difícil aparcamiento por lo menos por la mañana, el metro más cercano es ciudad lineal, de ahí al chalet son 5'.

Ale, a follar mucho y quizás nos veamos en la fiesta el viernes porque yo estaré allí .

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Última edición por madurito46; 07-03-2018 a las 17:33
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a madurito46 por este Post:
amagosto (08-03-2018), Apicultor (07-03-2018), BuckFitch (09-03-2018), cañeropotente (09-03-2018), Canicas (08-03-2018), centauron (07-03-2018), enim (08-03-2018), Kreim (08-03-2018), VoyeurLuster (08-03-2018), vulcano1977 (08-03-2018)
  #2388  
Antiguo 09-03-2018, 15:20
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,172
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Yo te confirmo que le he dado a Elenita lo suyo en lo relativo al Griego.

En misionero, a cuatro...., un gusto follarse ese culito!

Pero no me transmitió mucho...., de cara tampoco me gustó...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Abul Darda por este Post:
Danko78 (21-12-2018), JaviFer75 (09-03-2018), madurito46 (09-03-2018)
  #2389  
Antiguo 09-03-2018, 17:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 40
Agradecido 232 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Elenita


Estuve con Elenita, la primer impresión buena, aunque soy de chicas más altas, Elenita es muy bajita, llegará muy justa al metro y medio, de carita para mi gusto guapilla sin ser Jennifer Aniston, (Para gusto los colores) Es algo tímida al principio, poco habladora, si no le buscas converzación no te la da, en cuanto al sexo, con lo novata que es la vi muy suelta, obediente a todo lo que le pidas, el francés es más bien flojito, no tiene experiencia, ni edad para comértela de sobresaliente, en el folleteo bastante activa, con buenos movimientos y gemidos discretos. Hicimos un griego muy placentero, no es que sea Nacho Vidal, pero tampoco voy escaso, y no puso ninguna pega, un gustazo follarse ese culito tan pequeño, por momentos me daba cosa hacerla daño, es tan pequeña y delgada que da la impresión de que la vas a romper si le das fuerte, aunque conmigo aguantó como una campeona.

Para mi gusto buena experiencia con una chica muy joven, espero que dure, yo por mi parte si repetiré, aunque como he dicho antes, prefiero chicas más altas y con más carne, pero por satisfacción en cuanto a servicio, no lo dudaría.

Disfrutad de la fiesta !
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JaviFer75 por este Post:
Bracoxxx (01-05-2018), cañeropotente (09-03-2018)
  #2390  
Antiguo 12-03-2018, 19:52
 Avatar de Syd Vicious
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 54
Agradecido 175 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Renata


Nombre: Renata. Estoy seguro de que en algún lugar es un nombre bonito. Casi seguro.
Nacionalidad: Dice que brasileña. Me lo creo.
Forma de Contacto: Reservando cita por teléfono. No tengo queja.
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Enero 2018
Lugar: a 3 minutos de metro Ciudad Lineal
Instalaciones: Muy buenas. Aunque en hora punta te tocará ducha minúscula fuera de la habitación.
Higiene: Muy buena, nada de olores extraños.
Precio: 50€ / 30 minutos
Edad: 30 y pico. Dejo el pico a la interpretación de cada uno.
Cara: Me decepcionó, aunque no es fea. De hecho pedí paseillo antes y cuando entró Renata la última y la vi, me quedé con las ganas de cambiar de chica. Pero seguí adelante por cortesía (y por su cuerpazo).
Cuerpo: Súper tonificado. En torno al 1´65 de altura.
Pecho: Operado, pero con buen tacto. No son piedras.
Culo: Duro. Esto sí son dos piedras.
Piercings y tattos: No recuerdo.
Defectos corporales: Para mi gusto, que está bastante fibrada. Es la típica brasileña que practica el culto al cuerpo como religión, y que visualmente es un espectáculo, pero a mí me corta un poco el rollo que la chica me pueda ganar a un pulso antes de hacerme una paja.
Actitud: Agradable, pero profesional. Se la ve que busca complacer, pero resulta algo mandona.
Conversación: Normal. Al final quizá estaba más parlanchina.
Besos con lengua: NO, me dio solo dos picos, y en su ficha pone que SÍ.
Fuma: Lo dudo bastante.
Francés Natural: Sí (en su ficha pone que hasta el final, pero yo no lo comprobé), bastante intenso. Será perfecta para los folladores de bocas, pero yo busco algo más GFE.
Forniqueo: Solo me la follé a cuatro patas, y he de decir que bastante bien en esa postura.
Griego: Ni idea. Aunque tengo la intuición de que es su punto fuerte.
Lo mejor: Su cuerpo y su precio.
Lo peor: Para mis gustos, la cara y que está un poco más fuerte de lo que a mí me gustaría, aunque en ningún momento me pareció poco femenina.
¿Repetir? Yo no
¿Recomendable? Sigue siendo una chica muy recomendable por calidad precio.
Valoración global de la experiencia: 6

Relato:

Guiado por los comentarios del hilo y por sus sugerentes fotos, decidí que Renata merecía una visita. Así que reservé cita por teléfono, y un par de días después me presenté en el palacio del placer. Pedí paseillo antes (cosa que no recomiendo hacer si tienes cita, porque puedes cambiar de idea), y cuando entró Renata la última, en ropa deportiva cómoda, me quedé con la sensación de que hubiese preferido quedarme con otra cara más afín a mis gustos, pero su increíble figura hizo que me callase la boca.

La chica es muy atenta, y te pregunta cómo te gustan las cosas, pero no se duchó conmigo y cuando volví a la habitación dispuesto a empezar, ella se metió en el baño diciendo que quería ponerse algo más apropiado, y yo me quedé sentado en la cama, pensando que me estaba ratoneando el tiempo, pero en dos minutos salió vestida con un conjunto de lencería negro, con ligueros y sin bragas, que hizo que se me olvidase todo el asunto del tiempo.

Ya nos habíamos tomado ambos el enjuague bucal previamente (por iniciativa suya), por lo que fui directo a comerle los morros. Conmigo aguantó solo un par de picos, y enseguida apartó la boca. Mal, porque en su web indica que da besos con lengua. Decidí no insistir demasiado, porque si veo que la chica lo hace con asco me corta más el rollo, y me lancé a magrear su cuerpazo. Hay que decir que es una fanática del fitness, así que está muy dura. Sigue teniendo muy buenas formas femeninas, especialmente gracias a esos pechos operados (buen tacto) y a ese culo tonificado, pero para mi gusto sus brazos están demasiado definidos (sin llegar a ser exagerados, ojo).

En medio del magreo ella decide unilateralmente que es la hora de chupar, y se pone de cuclillas. La chupa bien, se implica en ello (garganta profunda y ritmo alto), pero choca con mis gustos personales y aquello no funciona. Trato de orientarla y la cosa mejora, pero parece que no se siente cómoda saliéndose de su guion prestablecido. A pesar de ello, me saca una buena erección, y tras abrigar al calvito, me dice que si se pone encima, pero yo la pido que se ponga a cuatro patas sobre la cama. Accede sin problemas, y parece que la cita repunta: es un lujo follartela a 4 patas, y además parece que la chica lo disfruta. Leí por aquí a algún compañero afirmar que le gusta que la sujeten del pelo, así que en esa postura intenté hacerlo, pero saltó como un resorte cuando sintió mi mano cerca (ni siquiera me dio tiempo a sujetárselo) y me dijo que tranquilito.

Bueno, como podréis adivinar, a esas alturas ya es evidente para los dos que ni hay ni va a haber mucha química entre nosotros (de hecho se me bajó la erección), pero a pesar de eso me quito el sombrero ante ella, porque intentó en todo momento que no me fuera de allí sin correrme. Incluso ofreciéndome su culo, por lo que deduzco que debe aguantar bien el sexo anal. Pero yo no me veía aguantando una erección para un anal, así que la pedí que me hiciera una cubanita y no tardé en correrme en sus tetas.

Me doy una ducha rápida mientras ella recoge, y mantenemos una charla insustancial sobre cuánto le gusta hacer ejercicio y mantenerse en forma. Me acompaña amablemente hasta la puerta y nos despedimos con dos besos.

Fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Syd Vicious por este Post:
BuckFitch (13-03-2018), enim (02-05-2018), Lascivobuscaputas (29-10-2018), lopezpalo (25-04-2018), VoyeurLuster (13-03-2018)
  #2391  
Antiguo 17-03-2018, 14:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 9
Agradecido 122 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Alguien estuvo con nina colombiana?en la pagina esta pero nunca la pillo en la casa alguno la conoció?
Citar
  #2392  
Antiguo 13-04-2018, 14:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 4
Agradecido 418 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Valentina


Valentina
Nombre: Valentina
Nacionalidad: Colombiana pero lleva muchos años en España
Fecha aproximada: Mes de Abril
Instalaciones: Chalet con buenas instalaciones, habitación con baño todo muy limpio
Higiene: Olía muy bien, piel muy suave y perfumada
Precio: 70€ 40 min
Edad: Entre 23-26 joven
Cara: Muy guapa
Cuerpo: Cuerpazo macizo, vientre plano, me gustó mucho
Pechos: Bonitos, naturales con pezones muy duros y de tamaño de mano
Culo: Muy bonito, redondo y prieto
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy buena, excelente
Conversación: Muy agradable, cercana.
Besos: Con lengua, apasionados, me encantaron
Fuma: No se, no olía nada raro
Francés: Muy bueno , natural.
Griego: Ha dicho que no, pero deja inspeccionar con dedo
Lo mejor: Lo guapa que es, y el servicio muy bueno
Lo peor: Que todo bueno se acaba rapido y tienes que ir te.
¿Repetir? En cuanto pueda
¿Recomendable? 100%
Valoración global de la experiencia: Sobresaliente


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a mon13gol por este Post:
Baron666 (25-04-2018), Bracoxxx (11-05-2018), buzeaador (15-04-2018), chuckie (13-04-2018), GDONXT (13-04-2018), madurito46 (13-04-2018), pegasu (13-04-2018)
  #2393  
Antiguo 25-04-2018, 14:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

La verdad es que llevo varios meses yendo al palacio sólo para poder acostarme con ella. Es sencillamente espectacular¡¡ Desde los besos y magreos iniciales, la exigencia de ducha desde el principio ( lo cúal me parece muy bien, ella también se ducha ), y que puedes hacer de todo. Follar en todas las posturas que se te ocurra, un francés natural impresionante, mientras te mira y se la traga hasta el fondo de la garganta, griego a cuatro patas con un culazo que no te puedes ni imaginar hasta que te lo estás cabalgando....un polvazo irrepetible. Volveré cuantas veces pueda.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 25-04-2018 a las 15:08 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a lopezpalo por este Post:
antofe (26-04-2018), Bracoxxx (01-05-2018), Lascivobuscaputas (29-10-2018), Notinganprisa (06-06-2018), rpp (01-05-2018)
  #2394  
Antiguo 25-04-2018, 15:13
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

editado por replicar un experiencia

Nota Para RangerFr
Ponga su experiencia pero sin replicar la de otros.

Última edición por GRUPI; 25-04-2018 a las 15:35
Citar
  #2395  
Antiguo 30-04-2018, 21:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola. Estuve con Dani hace unos días.

Nombre de guerra : Dani
Nacionalidad: Colombia
Forma de Contacto: Movil
Hilo profesionales: NO
Web profesional:
Fecha aproximada: Hace 10 dias
Lugar: Chalet en Gral. Aranaz
Instalaciones: Buenas
Higiene: Buena
Precio: 1h/90
Edad: 21 aceptables
Cara: Guapa
Pelo: Rubio
Cuerpo: de Teen, aunque tiene un poco de barrigota pero esta bien
Pecho: Grandes, aunque operados, pero se nota poco la cicatriz
Culo: Redondito y durito
Piercings y tantos: un pocos muy discretos
Defectos corporales: La barrigita, pero el resto lo compensa
Actitud: Buena
Conversación: Si, aunque poca
Besos: Si, con algo de lengua
Fuma: No
Francés: Si, bueno
Forniquen: Te deja en todas las posturas, se implica bien
Griego: No hace, pero si te deja meterle un poco el dedito
Lo mejor: Su carita y sus tetas
Lo peor: Nada
¿Repetir? Si.
¿Recomendable? Si.
Valoración global de la experiencia:. 9/10

Fui por la tarde con cita previa tuve suerte porque quería conocerla.
La atención dela madame muy buena, fui a una silla y allí me la presentaron, luego fuimos a la habitación con baño. Nos duchamos juntos, mientas lo hacíamos le pude masajear sus tetas y acariciarle la vagina se dejo hace, luego a la cama
Me sente en el borde y ella de rodillas me hizo un francés con comida de huevos y todo.
Luego le comi un poco las tetas, son muy suaves, aunque están operadas no se nota. Te deja que se las comas sin problemas, intercalando con un buen morreo. hicimos un 69. su vagina no tiene olores esta muy rica.
Después a Follar, ella se subió encima, es un espectáculo, se mueve muy bien y te deja que te metas un poco el dedito por el culo ( al menos a mi me dejo). te deja follarla de todas las formas. Luego la puse a cuatro mirando ella al espejo, un placer ver ese culo, hasta que me corrí. Limpiado de huevos y un poquito de charla para reponer energías.
Después otra vez con el frances y a seguir follando, para correrme al final la puse de pie al filo de la cama con las manos apoyadas y me la falle viendo ese rico culo.
Duchita los dos juntos y para casita.
Volveré a visitarla.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 30-04-2018 a las 21:45 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a seuz01 por este Post:
Bracoxxx (01-05-2018), Elgranfollator (02-05-2018), enim (02-05-2018), GDONXT (01-05-2018), rpp (01-05-2018)
  #2396  
Antiguo 10-05-2018, 21:04
 Avatar de tempo13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 15
Agradecido 106 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Nombre de guerraani
Nacionalidad:Colombiana
Forma de Contacto:911 522 134
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:Hace un mes
Lugar:En el chalet
Instalaciones:Muy cuidadas
Higiene:Perfecto , se ducho conmigo y ella despues
Precio:70
Edad: .21
Cara:Muy guapa
Cuerpo: Proporcionado
Pecho:Buenas tetas
Culo:Buen culo
Piercings y tattos:No recuerdo
Defectos corporales:Ninguno
Actitud:GFE
Conversación:Buena
Besos: No mete mucho la lengua pero no los rehusa
Fuma:No creo
Francés: Bueno
Forniqueo: Bueno
Griego:Ni idea
Lo mejor:Belleza y actitud
Lo peor: .Los besos un poco flojos por decir algo
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Sin duda
Valoración global de la experiencia:.7/10

Relato:
Esto me lo guardo para mi

Fotos:
En el anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 15-05-2018 a las 11:56 Razón: poner foto
Citar
  #2397  
Antiguo 11-05-2018, 18:34
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Ninguna experiencia con Sheila


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Contacto
Telefónicamente:

911 522 134

620 462 090

Nombre: Sheila
Nacionalidad: Española
Edad: 19
Estatura: 1,57
Peso: 50
Medidas: 80 – 61 – 92
Cabello: Castaño
Ojos: Marrones
Idiomas: Español
Orientación: Bisexual

Servicios
Francés natural
Besos con lengua
Posturas
69
Fantasías
Juegos Eróticos
Ducha Juntos

Me interesa si hace los servicios que pone

O marina [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por cañeropotente; 11-05-2018 a las 19:10
Citar
  #2398  
Antiguo 16-05-2018, 19:21
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,152
Agradecido 1,163 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Después de cinco meses he vuelto a follar con Renata en los últimos días. La experiencia es calcada a la primera vez (post 2366) y, para no repetirme mucho, lo resumiré:
Sigue jodiendo con la misma intensidad, su francés natural sigue siendo cojonudo, "habla" griego con perfecta fluidez y acabé en su boca. La relación calidad-precio es buenísima: 90 € por una hora con griego incluído.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
No hay nostalgias como las de antes
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
Artugon (06-06-2018), Bracoxxx (17-05-2018), cañeropotente (16-05-2018), enim (29-05-2018), kid_charlemagne (08-06-2018), Kreim (18-05-2018), Lascivobuscaputas (29-10-2018), madurito46 (26-05-2018), nohaj (16-05-2018), spidey71 (17-07-2018), strato49 (10-06-2018), vjose (17-05-2018)
  #2399  
Antiguo 26-05-2018, 10:33
 Avatar de jondoughvive
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 12
Agradecido 117 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra : Catalina

Nacionalidad: Colombia

Forma de Contacto: en la casa directamente

Fecha aproximada: Hace unos dias

Lugar: Chalet en Gral. Aranaz

Instalaciones: Buenas y limpias

Higiene: muy buena

Precio: 50 euros la media hora

Edad: ventitantos largos

Cara: Guapa

Pelo: Rubio corto

Cuerpo: con curvas y no es bajita

Pecho: pequeños y naturales

Culo: Redondito

Defectos corporales: ninguno

Actitud: muy buena

Conversación: Si.

Besos: Si, con lengua

Fuma: No se.

Francés: Si, bueno

Forniquen: trata de agradar. No pone pegas

Griego: No hace.

Lo mejor: Sus tetillas naturales.

Lo peor: Nada

¿Repetir? Si.

¿Recomendable? Si.

Valoración global de la experiencia:. 7/10

Aparco facil y a la casa. Paseillo y me decido por la mas alta.
Al baño donde me lava y se lava ella.
Al catre y me tumbo. Frances muy bueno, morreos y sobeteo todo lo que quieras.
Me pone goma y se sube encima empleandose bien. Luego misionero y despues a4 con una gran vista de su culo.
Me corro en sus tetillas muy ricamente.
Pequeña charla, ducha y para casa.
Buena experiencia sin ser la mejor de la casa.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a jondoughvive por este Post:
Baron666 (09-07-2018), Boyfucker (30-05-2018), Bracoxxx (26-05-2018), Elgranfollator (26-05-2018), madurito46 (26-05-2018), strato49 (10-06-2018)
  #2400  
Antiguo 06-06-2018, 09:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sobre Bela


Hola a todos,
¿Alguien a estado con Bela? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En las fotos me encanta, no sé si la realidad es otra.

Saludos,
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
620462090, 911522134, ahora, aranaz, c or, canal, del, general, mancha, palacio, pisos de putas madrid, placer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
timidoputero




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum