Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha - Página 39 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1901  
Antiguo 29-02-2012, 18:47
 Avatar de canalejas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

No centaurión, que va, Marilyn, no se fué con JFK, se fué con Charlon Hestón, osea, conmigo y la verdad fue una experiencia cojonuda, ya la contaré cuando tenga tiempo. Tu hicieste un trio de ases, pero te gané, ya que yo hice un Poker de ases y joder porque las cosas están como están que sino hubiera hecho un repoker.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a canalejas por este Post:
Cazador2010 (29-02-2012), I.KANT (29-02-2012)
  #1902  
Antiguo 03-03-2012, 03:11
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

adriana


como despues de la fiesta(lo pase genial, recuerdos a: cazador 2010,canalejas y centauron, vaya cracks!) tenia pendiente alguna visita, he pasado por alli y voy a hacer una breve ficha,para quien no la conozca de su anterior aventura.
lugar:el de todos conocido
istalaciones:las de siempre,mas que correctas
tarifa:las normales.contrate 1h/90
chica:adriana
fisico:chica colombiana,pequeñita,piel blanquita y suave, cara normalita,tirando a rarilla,tetazas y culazo,que destacan mucho dado que es una chica de morfologia normal y peso mas o menos adecuado en mi opinion.
frances:natural, correcto y profundo,probablemente hasta el final(yo no lo averigue)
besos:muchos y buenos, aunque se echa en falta un poco de lengua
griego: si y rico, aunque esta vez no lo probe
servico:bastante satisfactorio.es cariñosa y cañera,mueve la cadera fantastico(ella encima es una maravilla),es manejable y activa,no dice no y se implica,es simpatica, y todo sucede con ella, como muy natural, y eso a mi me gusta.
recomendable: a mi entender si
repetir:yo ya lo he hecho,aunque para el futuro manejo otras opciones,por delante de ella en mi agenda.

saludos y buen fin de semana compañeros
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a I.KANT por este Post:
Cazador2010 (03-03-2012), Zibo (28-04-2012)
  #1903  
Antiguo 04-03-2012, 19:40
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,783
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Lola


Fecha de la experiencia: Febrero de 2012
Ubicación: C/ General Aranaz (chalet)
Instalaciones: Muy buenas, habitación de arriba la de color rojo, con espejo.
Teléfonos: 91 1522134 - 620 462 090
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre de la chica: Lola
Nacionalidad: Colombiana
Edad: Entre 30 y 35 años
Físico: Mujer de piel blanca, ojos claros, de pelo largo rubia, alrededor del 1,65, con buenas curvas, pecho operado sobre 120 de pecho, y un buen culo.
Tiempo y tarifa contratada: 40 € Media hora (Promoción foreros)
Besa: Si, con lengua.
Francés: Natural hasta el final.
Griego: Si, muy bueno y profundo.
Fuma: Si.
Piercings/Tatoos: No/No
Repetiría: Si, chica recomendable.
Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Experiencia:

La tenía en la agenda así que me decidí por Lola, subimos a la habitación de arriba, y yo viendo ese culo moverse por las escaleras, todo un espectáculo.

Empezamos con besos con lengua, para pasar a la faena, chica completa, francés muy bueno, cubana, con esa maravillas de lolas, varias posturas, impresionante ver moverse esas tetazas, para seguir con el griego, y no aguantar mas, y descargar en su boquita, y sus pechos.

Buena profesional, implicada, para los amantes de las chicas con curvas, de grandes pechos, que te hace gozar de un buen polvo.

Pequeña charlita, y tan contento.
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.


Última edición por salocin; 04-03-2012 a las 20:02
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
Cazador2010 (06-03-2012), enim (26-03-2012), felix996 (05-03-2012), otrodistinto (05-03-2012), Zibo (28-04-2012)
  #1904  
Antiguo 06-03-2012, 19:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 25
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Adriana o Paula....


Buenas compañeros:
Desde la marcha de aquel pivon negrito, no habia vuelto por esta casa. Habia conocido a Paula, en su casa, cerca de Mendez Alvaro, y tenia ganas de ver esas enormes tetas.
Tras varios intentos por fin me decido a esperar a la ultima hora para ver a esta chica.
Su cuerpo, como a mi me gusta, pequeñita manejable, y con un conjuto de corse y medias que me hizo perder la cabeza.
Hasta aqui todo lo bueno, como alguno de vosotros estaba haciendosemla tarjeta de socio frecuente y habia overbooking, me toco la habitacion pequeña..... bueno, vale.
Paula o como quiera que se llame, debia estar cansada, pues actuaba con prisas y queria que me corriera rapido. me imagino que para irse ella antes.
En resume, no se si volver con esta chica, habra que pasarse una tarde y ver las nuevas adquisiciones.....

¿Que me recomendais?
Citar
  #1905  
Antiguo 07-03-2012, 04:45
 Avatar de mulateiro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 36
Agradecido 34 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxxman Ver Mensaje
he estado con la española leticia,,,implicacion NULA,,,,,,es solo correcta en trato y se limita a hacer el servicio pasablemente,,,,,,,,,,,,,repetir????,,,,no ,,,,no la recomiendo
La verdad es que habiendo brasileñas, no sé por qué algunos insisten en follar con españolas. Son un desastre. En mi vida puteril sólo encontré a una que follase bien.
Citar
  #1906  
Antiguo 07-03-2012, 18:41
 Avatar de xxxman
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Alacant(Alicante)
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,300
Agradecido 1,151 Veces en 437 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mulateiro Ver Mensaje
La verdad es que habiendo brasileñas, no sé por qué algunos insisten en follar con españolas. Son un desastre. En mi vida puteril sólo encontré a una que follase bien.

de acuerdo contigo,sobre todo la susodicha leticia,malisima experiencia aquella
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxxman por este Post:
narco (09-03-2012)
  #1907  
Antiguo 13-03-2012, 20:26
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

ivonne


Editado y baneado del hilo por cuestionar otra vez mas (y ya van unas cuantas) a la moderación en abierto.

Última edición por GRUPI; 13-03-2012 a las 22:05
Citar
  #1908  
Antiguo 21-03-2012, 14:55
 Avatar de El Zurdo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Editado y baneado del hilo por tratar temas de moderación en abierto

Última edición por GRUPI; 21-03-2012 a las 15:12
Citar
  #1909  
Antiguo 24-03-2012, 17:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Ranking de lola


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha de la experiencia: Anoche a eso de las diez menos diez
Nombre y horario: Lola, de 4 pm a 10 pm
Tipo de Chica – Categoría: MUJER con curvas, medio madura, latina, sexi, tuneada y complaciente
Edad: Base 3, de 30 a 35
Cara: Atractiva
Talla: 1.65 más o menos
Tetas: Tuneadas, buen tamaño que mis manazos no pudieron cubrirlas
Cintura / barriga: Muy bien para sus años, no de avispa desde luego, como en las fotos
Caderas / derrier: Culo tuneado, forma de manzana y cerrado (una contradicción en la clasificación de culos de angelfire [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )
Piel: Clara
Nacionalidad: Colombiana
Valoración del físico: 9.1 (del 1 al 10)
Aseo personal: Muy limpia, impecable (para que luego digan las rusas que los que no son europeos son sucios)
Francés: De PTM, el mejor del año con diferencia, sin y profundo
Besos: Varios y variados
Anal: No probé
Calidad de Polvo / Performance: Bueno, sí, si la vuelvo a probar debe ser con más tiempo para sacar más rendimiento a ella es una ninfa
Tarifa contratada: Media hora por cincuenta euros
Dirección y zona: Calle General Aranaz, cerca al comienzo de Arturo Soria, por ciudad lineal
Instalaciones: Chalet de 2 plantas, habitación con baño incluido, cama grande, espejazos en la pared, luz tenue
Anuncio o web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfonos: 620 462 090
Lo mejor: La actitud, el ambiente
Lo peor: Que la chica que recibe no trabaje, esta para mojar y es simpatiquisima
¿Repetiría?: Sí, uno siempre vuelve donde le tratan bien, pero no inmediatamente, hay muchas en Madrid.

Continuo en el siguiente post, este se ha hecho muy largo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
jimbo2305 (02-05-2012), tranylover (27-08-2014), Zibo (28-04-2012)
  #1910  
Antiguo 24-03-2012, 17:39
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Colombiana con oficio


Esto de pertenecer a spalumi me ha dado la gran ventaja de ir a lo “seguro”, así que me decidí por lola
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]La encontré como en la foto, con ese vestido negro ceñido al cuerpo, cuerpo voluptuoso de esos que receta el doctor sacakaka, me trajo un cubata cortesía de la casa que amablemente antes me había ofrecido la chica que recibe, de que parte de Colombia eres le pregunto y ella bla, bla, bla conmigo rompiendo el hielo, me ofrece ducha y me da una toalla limpia, ella también pasa por el agua y así que empezamos abrazándonos y besándonos poco a poco, se pone en cuatro sobre la cama a comerme la polla, yo de pie aún, luego me echo en la cama y me practica el mejor francés que me han hecho en mucho tiempo, riquísimo, mirándome mientras lo hacía, sin y profundo, lamiendo desde abajo los huevos y todo uffff buenazo , continuamos con el 69 muy bueno, gime un poquito para dar banda sonora a la escena, después comienza a cabalgar, hacemos varias poses, se tumba encima de mí para besarme, me come la oreja, me besa el cuello, me pone sus tetas en mi boca, me da calor placentero, me cubre con su cuerpo, me trata como a su rey, la pongo en cuatro para darle caña y ella gime (esto yo sé que es teatro, parte de su trabajo para que yo me excite y me corra antes, me gusta y no me gusta), la tumbo boca abajo en la cama, yo encima le doy al “chuculum”, mientras le beso la espalda y me pego una corriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiida, larga y placentera.
Mientras quedo en la cama recuperándome ella me besa, me acaricia, me acompaña, hablamos , me voy vistiendo, me acompaña a la puerta donde esta más iluminado y la observo para la evaluación que hice en el post anterior.
Resumen:
Trato e implicación de la chica: 9.1 +
Belleza de la chica: 8.2
Ambiente de la casa: 9
Foto parecida a la realidad 7
Precio: 8
Total. 41.3
41.3/5 = 8.2
8.2 es una buenísima calificación
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
tranylover (27-08-2014), Zibo (28-04-2012)
  #1911  
Antiguo 02-04-2012, 19:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Desde la marcha de Lucia y de una desagradable experiencia con Amanda, volví por este sitio, que a mi parecer es uno de los más acondicionados que me encontrado hasta el momento.
Al ver la web, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], vi a una nueva negrita, me pareció atractiva asi que reservé una hora con ella, es tal cual se la ve en las fotos, con un par de buenas tetas naturales, de cara no es un bellezón, quizá más guapa que la ya retirada Lucia, pero en trato y servicio de lo mejorcito, la compararía con Lucia o quizá mucho mejor, no pone pegas a nada, tiene unos labios gordos los cuales los utiliza de maravilla para el francés, de los mejores que he probado, salivado, profundo y hasta el final, besa sin problemas, y en el folleteo se mueve como una buena brasileña, también hicimos griego, una delicia probar su agujero negro, a destacar también el beso negro, de los mejores que me han hecho, una joyita esta chica, esperemos que nos dure mucho, que no se nos marche como Lucia.
Si os gustan las negritas con curvas, os recomiendo a Sabrina, valor seguro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a terremoto por este Post:
novillo (06-05-2012)
  #1912  
Antiguo 02-04-2012, 20:16
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por terremoto Ver Mensaje
Desde la marcha de Lucia .
La Lucía a la que te refieres era la argentina morena que habia estado previamente en Divina´s ??
Saludos!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chusin por este Post:
terremoto (09-04-2012)
  #1913  
Antiguo 04-04-2012, 13:43
jjb jjb está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No . la Lucia que dice el compañero es una chica de color que estaba muy buena y que hacia sus servicios muy bien , por eso menciona a Sabrina ya que parece ser se da un aire , habrá que hacer una visita a esta muchacha y ver , aunque yo tengo ya aquí a mi reina , no se si esta moza la podrá superar , todo es probar en este deporte .
Citar
  #1914  
Antiguo 04-04-2012, 14:01
 Avatar de UVE 8
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 4
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Adriana.
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD APROXIMADA: Sobre los 28.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace 10 días.

LUGAR: c/ General Aranaz.
INSTALACIONES: Excelentes.
FORMA DE CONTACTO: 620462090.

¿TATUAJES O PIERCINGS?: No ví. Aparentemente no.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No llega al 1,60 sin tacones. Proporcionada en su físico. Pecho operado.

FRANCÉS: Sí, hasta el final.
GRIEGO: No probé, pero creo que si.
BESOS EN LA BOCA: Si.
HIGIENE: Bien. Recien duchada.
IMPLICACIÓN: Buena.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Bueno.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: ¿Porqué no?.
LO MEJOR DE ELLA: Muy completa en sus servicios. Se adapta a tus peticiones.
LO PEOR DE ELLA: En el francés natural limpia continuamente el miembro con toallitas húmedas… Si se supone que hace francés hasta el final, ¿porqué tanto limpiar?, si en breve se llevará toda la corrida en la boca.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a UVE 8 por este Post:
Zibo (28-04-2012)
  #1915  
Antiguo 07-04-2012, 20:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buenas sabeis si han cerrado este chalet he estado esta mañana y me he dado con la puerta en las narices, tampoco habia nadie en el otro chalet el rafael bonnat
Citar
  #1916  
Antiguo 07-04-2012, 21:07
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mr dj Ver Mensaje
buenas sabeis si han cerrado este chalet he estado esta mañana y me he dado con la puerta en las narices, tampoco habia nadie en el otro chalet el rafael bonnat
Quizas estan de semana santa
Citar
  #1917  
Antiguo 07-04-2012, 21:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mr dj Ver Mensaje
buenas sabeis si han cerrado este chalet he estado esta mañana y me he dado con la puerta en las narices, tampoco habia nadie en el otro chalet el rafael bonnat
No lo han cerrado, imagino que se han ido de puente.

El problema es que como están castigadas en el Foro, no podemos estar informados. Esuna pena
Citar
  #1918  
Antiguo 07-04-2012, 21:08
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,273
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Tal vez , esten de vacaciones de Semana Santa.
Este finde , tambien a mi me ha resultado dificil follar
con las que tenia en mi lista.
Saludos
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
  #1919  
Antiguo 07-04-2012, 22:13
 Avatar de elduende_verde
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 11
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Puente


Pues efectivamente, se han ido de puente, a mi me pasó lo mismo, llamé y nada, suelen cogerse estos puentes para que las chicas descansen algo, en fin, -- editada referencia explicita a otra casa --
saludos.

Última edición por Juss; 08-04-2012 a las 00:41
Citar
  #1920  
Antiguo 08-04-2012, 12:01
 Avatar de pepecharly
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

A mí me pasó lo mismo. No contestaban al teléfono y pasé por delante del chalet y todas las persianas estaban bajadas y cerradas a cal y canto.
Una pena, por que me falló casi todo y este lugar suele ser un sitio bastante seguro.
-- Temas de moderacion por MP a los moderadores -

Última edición por Juss; 08-04-2012 a las 13:56
Citar
  #1921  
Antiguo 09-04-2012, 20:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chusin Ver Mensaje
La Lucía a la que te refieres era la argentina morena que habia estado previamente en Divina´s ??
Saludos!!
La Lucia a la que yo me refería era la negrita que estaba antes en esta casa, al parecer la otra Lucia es una Argentina con la que estuve en una casa cercana a esta, la experiencia fué muy buena, habrá que pasarse a recordar viejos tiempos.
Por cierto, la casa sigue activa, hoy me fué imposible coger cita con Sabrina, habrá que seguir intentando.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a terremoto por este Post:
chusin (12-04-2012)
  #1922  
Antiguo 11-04-2012, 18:00
 Avatar de canalejas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Lucía
NACIONALIDAD: Argentina.
EDAD APROXIMADA: Sobre los 25 más o menos.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer.
LUGAR: c/ General Aranaz.
INSTALACIONES: Excelentes.
FORMA DE CONTACTO: 620462090.
¿TATUAJES O PIERCINGS?: Uno seguro pequeñito.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Mujer imponente con más curvas que la carretera de un pantano.
Pecho fabulo que le gusta le coman.
FRANCÉS: Sí, hasta el final.
GRIEGO: Si y muy bueno.
BESOS EN LA BOCA: Si.
HIGIENE: Bien. Recien duchada.
IMPLICACIÓN: Excelente.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: SI
LO MEJOR DE ELLA: Muy completa en sus servicios. Se adapta a tus peticiones.
LO PEOR DE ELLA: No le encontré nada malo.
Fui por la tardes sobre las 20:00 aprox. y Vicky la encargada me recibió como siempre con una gran simpatía y me dijo las chicas que estaban y me hicieron el paseillo 5 o 6.
Me quedé con Lucía a la que ya conocía de una fiesta y con la que no había tenido ocasión de estar. Escogí el servicio de media hora 50€ y se me pasó volando y eso que la aprovechamos muy bien aprovechada, llegué con frio y me fuí sudando.
La desnudé, y saqué al aire ese pedazo de cuerpo nos besamos profundamente y pasamos a la cama con un francés delicioso y profundo, de ahí a follar en varias posturas, a continuación el griego que lo habla perfectamente, ummmm me acuerdo y me vuelvo a poner pinocho, corridita y para casa más feliz que una perdiz.
Resumen: Chica recomendable muy implicada y buena, a la par que muy simpática.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a canalejas por este Post:
Cazador2010 (13-04-2012), Zibo (28-04-2012)
  #1923  
Antiguo 14-04-2012, 07:13
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Esta madrugá estuve ahí


Hicieron el paseillo: Lucia argentina, Adriana colombiana, Canela colombiana y Magda filipina, estas dos ultimas de Placer Madrid que se suman a este chalet los fines de semana y están de guardia, no pase con ninguna, ninguna me convenció, esperaba encontrar a alguna que este como Lola, pero no. El colega que fue conmigo subió con Magda la filipina que no tiene rasgos muy pronunciados, es así como Chabelí Iglesias, pero mejor, me dijo que lo atendió bien, yo me fui al coche a esperarlo mientras echaba una cabeceadita.

Debo decir que las chicas y la encargada tuvieron buena actitud y fueron amables a pesar de la hora que fuimos (como a las 3 y cuarto de la madrugada), lo que pasa que yo no me sentía tan bien y solo acompañe al amigo que no conocía la casa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
tranylover (29-08-2014)
  #1924  
Antiguo 14-04-2012, 12:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

LOLA


NOMBRE DE LA CHICA: LOLA
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD APROXIMADA: Sobre los 30 creo.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace 2 semanas
LUGAR: c/ General Aranaz.
INSTALACIONES: Buenas
FORMA DE CONTACTO: 620462090.
¿TATUAJES O PIERCINGS?: No me di cuenta.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: SE ve muy bien en la presentación. Pechos grandes.
FRANCÉS: Sí, no se si hasta el final
GRIEGO: Um, aquí hubo un problema.
BESOS EN LA BOCA: Si.
HIGIENE: Bien.
IMPLICACIÓN: Regular-Buena.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Buena en general.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Eso es discutible, a los que les guste este tipo de mujer seguro la disfrutarán.
¿REPETIRÍAS?: No creo, ya me conozco.
LO MEJOR DE ELLA: Se adapta a casi todas tus peticiones.
LO PEOR DE ELLA: Algunas marcas en los muslos de las piernas (algo así como várices que se ven a la luz de espaldas).
Fui temprano, la encargada me recibió y me dejó esperando en la habitación unos minutos. En esta ocasión iba directo a LOLA así que no quise paseillo.
Escogí el servicio de media hora 50€.
No me gustó que me dejara ir a ducharme solo y que al finalizar un minuto después lo hizo ella (no se si lo hará siempre) pero ahí noté lo de las piernas mientras iba al baño y la luz del día que entra por la ventana del baño alumbraba muy claro.
Luego del baño y tras una corta conversación para romper el hielo, empezamos con un morreo luego le cojo esas tetas grandes pero muy duras para mi gusto. Continúa con francés aceptable, se ayuda un poquito con las manos. Luego me hace una cubana.
De ahí a follar en varias posturas, misionero; a cuatro patas y cuando le pido por el culito me dice algo sorprendida "me estas matando..." joder y eso que estamos empezando la mañana.

Resumen: Chica recomendable para los que les guste este tipo, implicación regular a buena.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a megaton por este Post:
qiqifacil (19-04-2012), Zibo (28-04-2012)
  #1925  
Antiguo 19-04-2012, 17:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Amanda Francesa está de regreso


Esta mañana he llamado para ver que chicas estaban disponibles y tal a sido mi sorpresa del regreso de Amanda, que cogí la moto y sin pensármelo dos veces me acerqué al Palacio, aunque iba a tiro fijo pedí ver a las otras chicas, hay una nueva creo recordar que se llama Irene, española que está muy buena, pero como no me podía quitar de la cabeza las tetazas de Amanda, al final pasé con ella.
El servicio como siempre, de los mejores, francés natural de los espectacular, beso negro y magnífico griego, media horita muy satisfactoria.

Saludos
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a GERARDON por este Post:
blf16890 (20-04-2012), Cazador2010 (21-04-2012), Dorian (01-06-2012), duque negro (19-04-2012), eltrovador (23-04-2012), LucioCornelioSila (23-04-2012), MaximoGarrido (19-04-2012), papillon (20-04-2012), pepecharly (27-04-2012), salocin (19-04-2012), sexodomicilio3 (08-10-2013), tiotiti (20-04-2012), Zibo (28-04-2012)
  #1926  
Antiguo 27-04-2012, 02:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 24
Agradecido 139 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Amanda no decepciona!!!!


Fecha de la expe: miercoles 25 alrededor de las 13 hs
Lugar: palacio del placer.
Servicios contratados: media hora, 50 euros griego incluido.
Chica: Amanda, que mas decir de ella, esta todo dicho.
Puntuación de la chica: esta para un nueve 9.
Francés sin: Bueno, suave, salivado, otro 9.
Implicación: Un 10.
Aprovechando su regreso, (gracias al compi por la info), decidí pasar por el palacio para no dejar la taréa pendiente de conocer la tan mencionada Amanda. Estaba un poco preocupado por algunos post negativos que había leido de ella de su caracter y otras experiencias de foreros disconformes, pero me encontré con una mujer servicial, muy implicada, correcta, educada y para mi asombro muy informada de la realidad, con la que además de pasarla bien se puede tener una charla agradable.
En cuanto a lo demás, no fué muy distinto a lo que cuentan muchos foreros pasados por las armas de esta impresionante mujer.
Lavado de rigor los 2, besos, caricias, un buen beso negro (se ve que es adicta a ello), frances muy bueno, y luego un poco de perrito mirando esa espectacular cintura y tremendas tetas para acabar, sin poder probar el griego (ya tendré otra oportunidad), seguro repetiré, pero en el paseillo previo me impactó una venezolana llamada eva, de la cual no hay fotos en la pag de la casa, pero muy bella y buen cuerpo, será mi próxima visita a la casa, también me llamó la atención una brasilera: sabrina, con un muy buen cuerpo de mulata, agradable y por las pocas palabras que cambié parecía muy cañera, aunque de cara no es muy bonita.
Saludos amigos foreros y recuerden siempre ese sabio proverbio italiano:

"Cuando el amore va bene, avantti con el penne"
"Cuando el amore amengua avantti con la lengua"
"Ma, cuando el amore es nulo !!!!!!!!!!, pero avantti, sempre avantti.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a duque negro por este Post:
sexodomicilio3 (08-10-2013), sr_mcphisto (28-04-2012), Zibo (28-04-2012)
  #1927  
Antiguo 27-04-2012, 16:37
 Avatar de elduende_verde
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 11
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Susana


LUGAR: Palacio del Placer
NOMBRE DE LA CHICA: Susana
DIRECCIÓN: General Aranaz.
TELEFONO: En la web
WEB/ANUNCIO: palaciodelplacer.es
INSTALACIONES: lo dice el nombre.Un Palacio
NACIONALIDAD: Mejicana
TARIFAS APLICADAS: 90€ una horita
ESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Picardías negro
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Cuerpo compensado, pecho algo pequeño, pero con buenos pezones.
FRANCÉS SIN: si, pero no hasta el final
BESOS EN LA BOCA: Si
Griego: Intenso
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO:8 ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si

Experiencia

Llego a la casa, pido ver a las chicas, y decido quedarme con Susana. Por lo visto esta chica aparece en esta casa de vez en cuando, en concreto estará hasta el día 5 de Mayo y luego ya veremos...., tiene un puntito a lo Salma Hayek.
Nos duchamos, ella se encarga de limpiar al muñeco y después a la cama, ella desde un principio te deja claro que no hace francés hasta el final, ni beso negro, pero si un griego suavecíto..., no es cañera le va mas el sexo suave, y la verdad es que en ese momento, es lo que buscaba. Besos a discreción con lengua, sin lengua, mordiscos, risas, folleteo y terminamos con un griego lento, muy lento, hasta que ya no puedo mas y me corro. Duchita y para casa.
Esto es todo amigos.
__________________
No luches contra el futuro, el tiempo está de su parte

Don´t waste my time
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elduende_verde por este Post:
Zibo (28-04-2012)
  #1928  
Antiguo 03-05-2012, 16:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 24
Agradecido 139 Veces en 42 Posts
Predeterminado

visita a palacio del placer


Como lo prometido es deuda, nueva visita a palacio a por Eva, no se si hay expes de ella, por lo menos no encontré antes de visitarla, asi que aporto la mia.
Nombre de la chica: Eva.
Nacionalidad: Venezolana.
Lugar: Palacio del placer, instalaciones ya descriptas anteriormente.
Tarifa aplicada: 50 euros media hora (no hace griego).
Francés natural (sin): muy bueno, suave, húmedo, delicado tienes que decirle que pare sino ahi te vás. un 9
descripción de la chica: mas bien estatura media me dijo 1,67, ojos verdes, pelo moreno tirando a oscuro, lacio, largo, delicado, cara de niñata, edad aprox. 23 a 24, cuerpo muy bien proporcionado, buenas tetas, naturales creo 93, linda cintura, mas bien tirando a flaca, buenas caderas, vamos forma de guitarra española. diria que un 8,5.
Muy bonita de cara, no hay fotos de ella pero vamos que realmente linda.
En cuanto a su servicio, no hace griego, si como he dicho antes frances natural, folleteo en vs posiciones, 69 y para que más. Besa, aunque lo justo, es suave y dulce, hace todo en plan novia, goza (o lo finge bien), y luego del folleteo se puede charlar agradablemente con ella.
Valoración del sevicio: Un 9.
Repetiría: es una buena opción para hacerlo, pero hay mas bellezas que catar en la casa.
Citar
  #1929  
Antiguo 03-05-2012, 17:09
 Avatar de elduende_verde
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 11
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por duque negro Ver Mensaje
Como lo prometido es deuda, nueva visita a palacio a por Eva, no se si hay expes de ella, por lo menos no encontré antes de visitarla, asi que aporto la mia.
Nombre de la chica: Eva.
Nacionalidad: Venezolana.
Lugar: Palacio del placer, instalaciones ya descriptas anteriormente.
Tarifa aplicada: 50 euros media hora (no hace griego).
Francés natural (sin): muy bueno, suave, húmedo, delicado tienes que decirle que pare sino ahi te vás. un 9
descripción de la chica: mas bien estatura media me dijo 1,67, ojos verdes, pelo moreno tirando a oscuro, lacio, largo, delicado, cara de niñata, edad aprox. 23 a 24, cuerpo muy bien proporcionado, buenas tetas, naturales creo 93, linda cintura, mas bien tirando a flaca, buenas caderas, vamos forma de guitarra española. diria que un 8,5.
Muy bonita de cara, no hay fotos de ella pero vamos que realmente linda.
En cuanto a su servicio, no hace griego, si como he dicho antes frances natural, folleteo en vs posiciones, 69 y para que más. Besa, aunque lo justo, es suave y dulce, hace todo en plan novia, goza (o lo finge bien), y luego del folleteo se puede charlar agradablemente con ella.
Valoración del sevicio: Un 9.
Repetiría: es una buena opción para hacerlo, pero hay mas bellezas que catar en la casa.
Preguntitas de rigor, el francés hasta el final y los besos escasos pero con lengua y profundos?
Pues ya tá
__________________
No luches contra el futuro, el tiempo está de su parte

Don´t waste my time
Citar
  #1930  
Antiguo 03-05-2012, 20:56
 Avatar de gorgon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 6
Agradecido 63 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por duque negro Ver Mensaje
Como lo prometido es deuda, nueva visita a palacio a por Eva, no se si hay expes de ella, por lo menos no encontré antes de visitarla, asi que aporto la mia.
Nombre de la chica: Eva.
Nacionalidad: Venezolana.
Lugar: Palacio del placer, instalaciones ya descriptas anteriormente.
Tarifa aplicada: 50 euros media hora (no hace griego).
Francés natural (sin): muy bueno, suave, húmedo, delicado tienes que decirle que pare sino ahi te vás. un 9
descripción de la chica: mas bien estatura media me dijo 1,67, ojos verdes, pelo moreno tirando a oscuro, lacio, largo, delicado, cara de niñata, edad aprox. 23 a 24, cuerpo muy bien proporcionado, buenas tetas, naturales creo 93, linda cintura, mas bien tirando a flaca, buenas caderas, vamos forma de guitarra española. diria que un 8,5.
Muy bonita de cara, no hay fotos de ella pero vamos que realmente linda.
En cuanto a su servicio, no hace griego, si como he dicho antes frances natural, folleteo en vs posiciones, 69 y para que más. Besa, aunque lo justo, es suave y dulce, hace todo en plan novia, goza (o lo finge bien), y luego del folleteo se puede charlar agradablemente con ella.
Valoración del sevicio: Un 9.
Repetiría: es una buena opción para hacerlo, pero hay mas bellezas que catar en la casa.
Eva es guapa,guapa,guapa. Pero de cuerpo no diría yo tirando a flaca desde luego. Ahora, te enamora con la mirada la jodía. Lástima que empezase yo con mal pié con ella :-/
Citar
  #1931  
Antiguo 04-05-2012, 00:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 24
Agradecido 139 Veces en 42 Posts
Predeterminado

hola duende verde


Mira, no se si lo hará hasta el final, yo no se lo pregunté, ya que no era mi intención terminar ahí, sera cuestion de consultarselo a ella, en cuanto a los besos si eran profundos, con lengua, además le gusta jugar y comerte el cuello y la oreja, además me pareció atenta, todo el tiempo preguntando si estaba bien y me gustaba.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a duque negro por este Post:
elduende_verde (04-05-2012)
  #1932  
Antiguo 05-05-2012, 13:11
 Avatar de Detective privado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 31
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elduende_verde Ver Mensaje
Preguntitas de rigor, el francés hasta el final y los besos escasos pero con lengua y profundos?
Pues ya tá
El francés no es hasta el final y los besos no son profundos, mas bien roce de labios.
Citar
  #1933  
Antiguo 09-05-2012, 15:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 5 Posts
Predeterminado

amanda me arregla el día....


tras esta mala expe que os he comentado en otra parte

voy a lo seguro y busco alguien contrastado en el foro

me decanto por amanda [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

media hora muy buena con esta chica

genial, pacta con lo prometido, higiene muy cuidada, buenas instalaciones y salí con un gran sabor de boca

como curiosidad decir que me pasó algo que hasta ahora no me había pasado.

Acabé en un francés genial, hasta el final con esos labios, y explote de una manera tremenda, pero al retirarse amanda e ir hacia el baño, yo sentia más cosquilleos y necesité masturbarme, y ella se queda sorprendida, y me dice ¿otra vez? y yo alucinaba, 2 veces en menos de 2 minutos ( nunca me habia pasado) .

moraleja, ( de las dos expes)
más vale pájaro en mano que ciento volando
no vuelvo a jugarmelo a la loteria, de periódicos y demás
los activos tóxicos que se los quede Bankia,

Última edición por Juss; 04-06-2012 a las 21:50 Razón: quitar enlace a otro hilo de experiencias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a parapecar por este Post:
sexodomicilio3 (04-10-2013)
  #1934  
Antiguo 14-05-2012, 21:43
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Sabrina


Bueno, pues que hoy estaba otra vez cariñoso y con necesidad de calor humano asi que he llamado a este chalecito y he concertado cita con sabrina.

Llego un poco antes de la hora acordada, como mañana es fiesta en madrid hay poca gente asi que llego un poco antes.

Me abre la encargada, joder que cacho tetas tiene, no se ni quien es ni como se llama pero......... bueno que eso, me pasa a la habitacion estaba acojonadito porque eso de ver las fotos de los cuerpos sin cara te deja un poco pensando en que te vas a encontrar, al ratito viene sabrina, la miro la cara y digo coño es guapa, incluso atractiva, un cuerpecito rico rico, pago mi media horita de rigor y me dice que ahora viene, bueno ya viene y nos vamos los dos a la ducha, nos empezamos a rozar y mientras ella me laba a mi yo a ella.

Hay ya empezamos un poco con el magreito, los besos y los toqueteos, y un poco de frances, natural, roces y mas.

Ya nos vamos a la cama y hay empieza con un frances rico, suave, tranquilito, joder ultimamente necesito un poco de cariño coño, seguimos un rato y de repente me dice que me hace una cubana, pues ala cubana, seguimos otro rato, ya la digo que 69 a lo que accede, uyyyssss hay estaba el pero que yo buscaba, tiene pelillo en el xoxito pero bueno me lo sigo currando, joder la tia se empieza a retorcer, me dice que se corre, no se ya sabeis que de esto ni P.I. pero bueno, ya la digo que me enfunde y ella encima cabalgando la digo que despacito que tranquilita, seguimos con besos, buenos tranqiulitos y despues de un rato ala corridon que te crio.

Seguimos un ratito asi y charlando, un masajito y pa casita mas feliz que una perdiz.

A lo que vamos:

Recomendable: Si, ojo a mi ultimamente me molan tranquilitas ehhhhhh, pero creo que la mola la caña.

Repetire: Si, seguro, pero en un tiempecito que hay que probar alguna mas.

Como siempre perdon por la chapa y hasta pronto.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a brasilforever por este Post:
anice (17-09-2012), duque negro (15-05-2012), enim (14-05-2012), ferdito100 (15-05-2012), Gorriz (20-05-2012), romero (15-05-2012), salocin (15-05-2012), Santos_07 (15-05-2012), sr_mcphisto (15-05-2012)
  #1935  
Antiguo 21-05-2012, 15:15
 Avatar de Panamerica
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes a todos...llevo un tiempo leyendo este foro y me he decidido a registrarme e ir dando mis aportes. De esta casa he de decir que he probado a Amanda despues de su vuelta ya que estuvo un tiempo fuera y me quede sin catarla. La he visto muy bien aunque se nota que pasa los 40 y tiene algo de barriguita aunque sexy y con buen cuerpo (tremendas tetas). El servicio buenisimo y chica full equipe ya que hace de todo. Repetire seguro
Citar
  #1936  
Antiguo 21-05-2012, 20:40
 Avatar de Sofista
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Madrid, Provincia de
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 14
Agradecido 36 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Buenas foreros,

Dándo un repaso a la web de esta casa, me he encontrado con una de una chica rubia con el pelo liso que está arrodillada (erguida con los brazos atrás) con un corpiño negro con encaje blanco y braguitas a juego.

Alguien sabría decirme quién es?

Muchas gracias
Citar
  #1937  
Antiguo 25-05-2012, 23:17
 Avatar de handjob
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 12
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pues me ha gustado mucho


a ver soy de fuera y voy aprovechando mis viajes a la capital del Reino para hacer deporte. La verdad, es que las posibilidades que teneis en Madrid son la leche (y os lo dice uno de provincias.....jajaja) pero por trabajo solo tengo un día para poder dedicar a la lumi de turno. En este caso me decidí por Amanda y os cuento mi experiencia.

NOMBRE DE LA CHICA: Amanda
NACIONALIDAD: parece ser que es francesa
EDAD APROXIMADA: 31.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
LUGAR: c/ General Aranaz.
INSTALACIONES: me gustarón
FORMA DE CONTACTO:
¿TATUAJES O PIERCINGS?: no lo sé no me fijo y menos con esas 2 tetas q tenia en frente
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: para mi un pibón. Muy guapa de cara y buen cuerpo. Jamas pensé que lo diría "pechos demasiado grandes"
FRANCÉS: Sí, no se si hasta el final
GRIEGO: no practique pero me imagino que sin problema
BESOS EN LA BOCA: Si y guarrones
HIGIENE: Bien.
IMPLICACIÓN: buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO: me gustó, un servicio profesional
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi, sin duda
¿REPETIRÍAS?: No, tengo mucho que probar cuando estoy por Madrid
LO MEJOR DE ELLA: lo buena que está
LO PEOR DE ELLA: and the Oscar goes to.......
EXPERIENCIA: Contraté 1 horita por 90 leuros. Decir que la relación calidad-precio me parece muy buena. Me pasan a la chica a la habitación y al verla flipe con lo buena que está. Subimos a la habitación y lavada de rigor y con profundidad (despues lo entendi) Iniciamos con un frances bueno, sin más, y me manda dar la vuelta para un beso negro ESPECTACULAR y follada en un par de posiciones y......FIN DE PRIMER ASALTO.

Masajito y lavadita de nuevo y por el segundo. Más de lo mismo con mas posiciones pero con el mismo resultado. En este 2º no me gusto mucho la "sobreactuación" pero en la verdad es que sali muy contento en general
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a handjob por este Post:
sexodomicilio3 (04-10-2013)
  #1938  
Antiguo 28-05-2012, 14:38
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,777 Veces en 595 Posts
Predeterminado

ivon


Experiencia con Ivón


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


De la chica.

Ivón es una chica colombiana. En la página creo que ponen 26 pero yo creo que a los 30 ya llega. De cara me pareció guapa. De complexión normal, ni delgada ni gorda. Los pechos con el sujetador pintan tremendos pero sin él están bastante caídos (no me gustaron). El culo es bonito. Bastante blandita. Valoración del físico 6.5-7.

De carácter es simpática y buena conversadora.

Griego y francés hasta el final hace, creo que el beso negro no.

Del acto

• Besos: no te busca pero te devuelve los besos. Con lengua no nos hemos besado mucho aunque tampoco lo he intentado en demasía.
• Francés: no me ha gustado por exceso de diente. Yo y mi epidermis hemos llegado al trato de que en estos casos es mejor que el francés no sea hasta el final.
• Cunni: tiene un sabor fuerte a sí que he decidido centrarme mejor en el clítoris.
• Griego sublime, ni ha usado lubricante. Lo mejor de la expe sin duda.
• Reminiscencias fust-fuckianas: tiene una cierta obsesión por enfundar rápido, imagino que para acabar antes…

En Resumen: chica de físico bien (para lo que se estila en la casa), gran griego pero un poco vaguilla. Recomendable. Valoración de la experiencia: 7

Última edición por enim; 29-05-2012 a las 04:25
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
David Sahagun Gallego (03-06-2012), ferdito100 (30-05-2012), guarron (28-05-2012)
  #1939  
Antiguo 28-05-2012, 16:48
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Sofia


La semana pasada tuve el placer de conocer a esta señorita. Siguiendo alguna recomendación que hay por aquí, y animado por sus sugerentes fotos de la web, me encaminé al Palacio del Placer a completar mi bono fidelidad y disfrutarla como he disfrutado, en anteriores ocasiones, de otras mujeres en las casas del Placer…


Había reservado un encuentro con esta mujer y nada más llegar, enseguida me hicieron pasar a una de las habitaciones amplias, la de abajo a la derecha para más señas. Allí se presentó Sofía con un vestidito de encaje negro que permitía ver sus encantos y que ya de por si era una proposición indecente que invitaba a conocerla en el amplio sentido de la palabra.


Pagué la tarifa de media hora, servicio que para mí es razonable en estas casas ya que por calidad del servicio es un precio muy a tener en cuenta cuando uno se va de putas.

En cuanto a Sofía, es una española que anda por los 30 años. Físicamente es delgada, con buen tipo y atractiva. Es una mujer de mediana estatura, rubia, ojos azules tirando a verdosos, de piel blanca y suave. Buen pecho (una talla 90-95 diría yo), naturales, con la ligera caída y tacto acordes a su edad, pero para mi gusto muy apetecibles, ya que uno prefiere lo natural con sus pequeños defectos. La aureola es sonrosada, de tamaño medio y tiene unos pezones que se endurecen con facilidad y que son todo un placer comer mientras mantienes sus tetas bien sujetas con tus manos. Su culo es de buen tamaño, no le falta ni le sobra, algo blando pero agradable de agarrar, ver y disfrutar en posición a 4.


La chica acepta todos los servicios. El griego, la introducción de dedos en sus agujeros; le metí todos los que quise en el coño y por el ano mientras le comía su sonrosado coñito. Besos, la come con gusto, con garganta profunda a veces y se deja follar la boca. Su carácter es agradable y sexualmente es más bien sumisa y se deja hacer: acepta azotes, que le hables sucio (le encanta que le digan guarradas), es decir que es morbosa en toda su plenitud.


Los preliminares, sexo oral, comida de polla primeramente y comida de coño por mi parte después de unos morreos y meternos mano, ella aún con su ropa puesta y con tacón de aguja. A la hora de comerle el coño se apartó las bragas hacia un lado la muy guarra y me ofreció su delicioso coño en toda su plenitud. Más tarde se sacó las tetas por los lados de su vestido de encaje, y se las comí mientras sobaba su húmedo coño y le introducía los dedos. Ya sin bragas, cabalgada encima, aún con el vestidito de encaje y con sus tetas por fuera. Cambio de posturas, Levantada de la cortita falda de su vestidito y montada a 4 azotando sus nalgas. Entrada por la puerta de atrás hasta el fondo y sin problemas. Cambio a misionero, metida por el culo en esta postura mientras ella se pajeaba, corrida por mi parte y ella continuó masturbándose hasta correrse mientras clavaba sus tacones en mis piernas como si de espuelas se trataran, aún tengo una pequeña marca de recuerdo.

Ahí queda mi breve relato y mientras tanto, ahí la tenéis, a vuestra disposición, para que la disfrutéis como yo la he disfrutado y nos contéis los pormenores de una mujer que promete muchos ratos de vicio y morbo.

Saludos viciosos.
Citar
  #1940  
Antiguo 28-05-2012, 23:52
 Avatar de manaut
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 154
Agradecido 255 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Tras recomendarme un amigo la visita a este palacio del Placer, echando un vistazo por el foro y por su web, me decidí por Lola.

NOMBRE DE LA CHICA: Lola.
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD APROXIMADA: le echo entre 30 y 35.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días.
LUGAR: c/ General Aranaz.
INSTALACIONES: Chalet de dos plantas, limpio.
FORMA DE CONTACTO: 620462090.
¿TATUAJES O PIERCINGS?: No.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Estatura normal, de cara guapilla, estatura sobre 1,70, quizá algo menos. Buen cuerpo, pechos grandes operados, culo bonito, piel blanca y suave. Un poco de tripilla, pero bien en general para su edad.
FRANCÉS NATURAL: Sí, hasta el final
GRIEGO: Si, aunque yo no lo pedí.
BESOS EN LA BOCA: Si.
HIGIENE: Correcta, buen olor.
¿FUMA?: No lo noté.
IMPLICACIÓN: 7,5/10.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7,5/10.
¿REPETIRÍAS?: Quizá si, pero de momento prefiero probar otras.
LO MEJOR DE ELLA: Es complaciente y posee 2 tetazas impresionantes.
LO PEOR DE ELLA: Nada importante que destacar.
TARIFA: 1 hora, 90 Euros.

Reservé el día anterior, por teléfono. A la hora convenida llego, pago y me pasan a la habitación. A los dos minutos viene Lola, con un vestido muy ceñido que remarca su cuerpo y sus grandes pechos. Me da unos besos muy sensuales mientras yo le correspondo y empiezo a meterle mano levantando su vestido por detrás. Prosigo acariciando sus pechos por encima del vestido, a la vez que estoy ya cachondo perdido.

Voy a ducharme solo, me dice que ella está recién duchada, y así parecía ser, al menos si estaba perfumada. Salgo del baño y me está esperando tumbada en la cama. Me echo a su lado y comenzamos a morrearnos, mientras mis manos se pierden directamente en su pecho. Ella comienza a bajar, besándome los pezones y continua con un francés bastante bueno, que tengo que interrumpir para no correrme. Entonces empiezo a comerle las tetazas mientras las agarro con las dos manos, notando como los pezones se ponen duros. Parece agradarle, pero yo tengo ganas de comerme su chochito y empiezo a lamer y lamer, que delicia. Mientras se lo chupo, ella se masturba y se mete un dedo en la boca para acariciarse los pezones. Todo esto me pone cachondísimo y le pido follar. Primero yo tumbado y ella encima, para cambiar después a la posición de perrito. Viendo que voy a durar poco, le pido una cubana y termino corriéndome abundantemente entre sus tetas, aunque algo salpica también por su cuello.

Tras un pequeño descanso y tras limpiarse ella y limpiarme a mi también, volvemos a por el segundo asalto. Comienza a chupármela, cada vez con más ganas. Da gusto ver entrar y salir la polla de su boca, totalmente salivada y brillante. Después empieza a chuparse las tetas mientras yo le golpeo los pezones con la punta de mi polla, hay que ver lo duros que están. Me pone el condón y yo sin meterla, comienzo a jugar con su clítoris. Me dice que eso le pone mucho y gime bastante, no se si es real o fingido. Comenzamos a follar, ella debajo y yo sobre ella. Después yo me tumbo boca arriba y ella cabalga sobre mi polla, dando unos vaivenes que hacen moverse sus melones para todos lados. Gime mucho, me ofrece sus tetas para que se las chupe y dice que se corre. Yo estoy ya sudando como una bestia. Le pido un 69 y acepta, así que me desenfunda y empezamos a chuparnos nuestros sexos. Por un momento se me pasa por la cabeza meterle un dedo por el culo, pero finalmente no lo hago. Estoy que reviento y le pido correrme en su boca. Ella se coloca de rodillas, con la espalda apoyada en el borde de la cama mientras yo me la meneo, ella me la chupa y acabo corriéndome en su boca. Escupe el semen, ya menos abundante, en sus tetas y sigue chupándomela hasta dejarla limpia. Que gozada ver esto también en el espejo de la habitación. Todavía quedaba algo de tiempo, poco, pero yo estaba hecho trizas.

Ducha para recomponer el cuerpo y eliminar la sudada. Después a casa, bastante satisfecho. 90 pavos bien empleados, chica recomendable, aunque hay que seguir innovando en el mundo lumeril.
Citar
  #1941  
Antiguo 03-06-2012, 13:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 13
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Margaret
NACIONALIDAD: Filipina.
EDAD APROXIMADA: le echo entre 30 y 35.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer 02/06/12.
LUGAR: c/ General Aranaz.
INSTALACIONES: Chalet de dos plantas, limpio.
FORMA DE CONTACTO: 620462090.
¿TATUAJES O PIERCINGS?: No.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Estatura normal 1.60 , guapa de cara bonita sonrisa cuerpo regular con tripa 5/10
FRANCÉS NATURAL: Sí, hasta el final
GRIEGO: Si, iniciandose
BESOS EN LA BOCA: Si.
HIGIENE: Correcta, buen olor.
¿FUMA?: No lo noté.
IMPLICACIÓN: 9/10.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7,5/10.
¿REPETIRÍAS?: De momento prefiero probar otras.
LO MEJOR DE ELLA: Es complaciente .
LO PEOR DE ELLA: Nada importante que destacar.
TARIFA: 1/2 hora, 50 Euros.


Pase por primera vez por el chalet ayer a las 22:30 ,me presentaron a 4 chicas regulares, la mejor Ivon pero acababa de hacer un servicio y yo considero que debe de estar cansada, me declino por Margaret, lleva corpiño y tacones(los corpiños engañan bastante).
La verdad que cuando se quito los tacones y el corpiño no estaba tan buena ,nos lavamos y al tema la chupa bien pero no demasiado bien le falta técnica despues ponemos condon y al lio posturitas normal y le digo que griego acepta dice que se está iniciando y parece verdad se nota el cambio de banda sonora ( ah , ah ) ahora parece mas verdadero ,lo noto mas apretado, le digo que acabar en la boca y acepta, hay se lo curra bien porque tarde un poco y la chica pin pan hasta que lo consigue.
En resumen buena expe la chica normalita cuerpo +- muy implicada y curranta, me comento que ella solia estar en o´donell en placer madrid
Citar
  #1942  
Antiguo 11-06-2012, 19:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Lucia


NOMBRE DE LA CHICA: Lucía
NACIONALIDAD: Argentina.
EDAD APROXIMADA: Sobre los 25 más o menos.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: El viernes pasado
LUGAR: c/ General Aranaz.
INSTALACIONES: Excelentes.
FORMA DE CONTACTO: 620462090.
¿TATUAJES O PIERCINGS?: Uno seguro pequeñito.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Mujer imponente con más curvas que la carretera de un pantano, alta y grande.
FRANCÉS: Sí, hasta el final.
GRIEGO: Si y muy bueno.
BESOS EN LA BOCA: Si.
HIGIENE: Bien. Recien duchada.
IMPLICACIÓN: Excelente.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Excelente
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: SI
LO MEJOR DE ELLA: Muy completa en sus servicios, muy implicada, no tienes que pedirle nada lo hace todo y con ganas.
LO PEOR DE ELLA: Nada que destacar.

El viernes por la tarde volví a este chalecito que salvo una vez, buenos momentos he pasado, parece que aquí no hay crisis, o es casualidad o siempre tienen overbooking. La elegida esta vez fué Lucia a la cual me habían recomendado por su alta implicación, y no me defraudó, aunque su cuerpo no es de los que más me gustan, aunque también hay que decir que tiene una bonita cara, con una preciosa sonrisa que en ningún momento deja de mostrarla, en el servicio de lo más complaciente, es viciosa, morbosa, hace de todo, besa con lengua, y el griego es una pasada, no pone ninguna pega, la chupa muy bien con garganta profunda, en definitiva es una excelente folladora, parece que le gusta su oficio o lo finge muy bien. La recomiendo y aviso ir con fuerzas que Lucia es una máquina.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a terremoto por este Post:
Cazador2010 (13-06-2012)
  #1943  
Antiguo 20-06-2012, 14:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hace mucho que o me pasaba por palacio del placer, ya que estaba un poco retirado de estos temas. La semana pasada volví a recordar viejos tiempos así que decidí darme un homenaje en esta casa en la que siempre me han tratado de maravilla.

Se me presentaron como seis chicas chicas, buen nivel en general, las que más me llamaron la atención, Eva, Adriana, Sabrina y Jesica con la que estuve.

Hago plantilla para no extenderme demasiado.

NOMBRE DE LA CHICA: Jesica
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD APROXIMADA: Declara 24, si me dice 20 me lo creo
FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
LUGAR: c/ General Aranaz.
INSTALACIONES: Excelentes.
FORMA DE CONTACTO: 620462090.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es una preciosidad, muy joven, pequeñita, bonito cuerpo.
FRANCÉS: Sí, hasta el final.
GRIEGO: No practica
BESOS EN LA BOCA: Si.
HIGIENE: Excelente, olia de maravilla
IMPLICACIÓN: Excelente.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Excelente
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: SI
LO MEJOR DE ELLA: Su juventud, además tiene una cara guapísima
LO PEOR DE ELLA: Nada que destacar

Saludos
Citar
  #1944  
Antiguo 30-06-2012, 19:52
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado


Ayer hubo fiesta, se juntaron las chicas de Placer Madrid.

Alguien que pueda contar que tal estuvo?
Citar
  #1945  
Antiguo 03-07-2012, 05:51
 Avatar de administrador
Administrator
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 13
Agradecido 1,261 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Tras haber expulsado del foro al quinto nick Vicki-placer tras spamear el foro con una quedada no autorizada (una vez más saltandose las normas)

Los nicks ya espulsados:
PALACIODELPLACER
Cloe-Placer
PLACERMADRID11
Ana-Placer

Procedemos a cerrar el hilo de experiencias.
Citar
  #1946  
Antiguo 15-09-2013, 13:45
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Reabrimos el hilo con la esperanza que no se vuelvan a repetir las irregularidades del pasado.
Citar
  #1947  
Antiguo 15-09-2013, 19:43
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Lola
FECHA: verano 2013.
INSTALACIONES: Muy buenas.
DIRECCIÓN: General Aranaz
EDAD APROXIMADA: cerca de los 40.
TARIFAS APLICADAS: 90€ 1h.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: colombiana rotunda, tetas operadas grandes, pero nada atractivas. Demasiado Photoshop, bajón al verla en realidad. Altura baja 1,65, sin tacones.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 4 (sobre 10).
FRANCÉS HASTA EL FINAL: sí
GRIEGO: sí, pero muy flojo.
BESOS EN LA BOCA: si.
IMPLICACIÓN: le doy un 4 (sobre 10).
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 2 (sobre 10). Muy flojo.
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: el francés.
LO PEOR DE ELLA: físico poco acorde con las fotos. Te tanga tiempo de la cita. Griego horrible, de lo peor. La vagina no ajusta nada, poco arreglada.

EXPERIENCIA

En vista que han vuelto a abrir el hilo, ponga la experiencia de hace un par de meses, para quien la considere de utilidad.

El chalet esta en una zona discreta, las instalaciones son bastantes buenas. Habitación amplia con baño, todo en muy buen estado y muy limpio.
Buscaba el prototipo de chica con buenas tetas y griego. En este momento me cuadro Lola. Esta era mi tercera visita a esta casa y nunca he salido satisfecho, decidí darle una nueva oportunidad. Creo que por mi parte se han acabado las oportunidades.

Llame para avisar, me dijeron las chicas disponibles y pedí el paseillo cuando llegue. Me presentaron a unas seis, nivel flojo.
Iba con la idea de Lola, porque soy un fanático de las tetas. Aunque en la presentación no me convenció demasiado, pero vista las opciones, dude entre ella y Sara una colombiana menudita. Ante la duda, dije vamos a elegir lo que teníamos en la hoja de ruta. Error mío. ¡Tengo que hacer más caso a mi instinto!. Lo malo es que son segundos para decidir, si hubiese tenido 5 minutos.

Llega Lola la pago, y desde aquí empieza el repertorio (¡ojo muy estudiado!) que tiene preparado esta señorita para peder tiempo en todo lo que puede.
Primero que te voy a por la bebida, llega que si una ducha, te voy a por la toalla, me ducho mientras ella prepara la cama, salgo de la ducha, se vuelve a ir, que iba al baño. Realizo un par más de salidas con excusas peregrinas. A todo esto habrían pasado más de 20 minutos y todavía no había catado hembra.

Gran NEGLIGENCIA de la Madame, de no cortar esto, porque no es normal que vea a una de sus chicas salir 5 veces de la habitación y no haga nada. Así les va, que cuando fui estaban todas disponibles y no sonó el timbre en todo el tiempo que estuve en el chalet.

Bueno empezamos con el sexo. Besos buenos, la tía no besa mal.
Físicamente, defrauda bastante respeto a las fotos. Es bajita, no tiene la piel tersa y blaquita como se aprecia, edad elevada respeto a las fotos, anda cerca de los 40. Tetas grandes operadas, pero mal operadas, muy duras y nada bonitas. De cara no es guapa. Mulos y culo con mucha piel de naraja. El pelo lo tiene infinitamente más arreglado en las fotos. Vestimenta normalita, vestido corto poco sexy.
Tiene más kilos que los que se aprecian en las fotos.

Empieza con un francés bastante bueno, se recrea con las zona aledañas, saliva bastante bien. Lo único aprovechable de la cita. Es un francés de notable alto, 7,5-8.

El coño no lo tenía nada arreglado, no ajustaba nada, bastante dado de sí. Y poco terso, se le veía un coño de tía mayor (más de lo que correspondería a su edad). No me gusto nada. Viendo que no sentía nada, pasamos al griego.

El griego igual, no ajustaba nada, a los 7 minutos y un par de posturas, viendo que no me corría, me empieza a poner pegar que si cambiamos que ayer estuvo mala de la tripa y le molestaba. A todo esto, todo el rato del griego soltando tontunas de quiero tu leche y sobándome los huevos para que me corriese.
¡Pues señorita no ofrezca griego en el servicio!, dígalo antes de cobrar.

Viendo lo deficitario de los servicios de anal y vaginal, me siento en la cama y a terminar con francés, finalice en la boca, aguanto bien la descarga y no me dejo a medias.

Lógicamente la hora, ya había pasado, con todo lo que me había tangado de tiempo. Pagué una hora, follé 10 minutos y me la chupo 10 minutos. Servicio redondo para ella, yo salí descargado pero con la sensación de primo

Resumiendo, chica con muy malos hábitos de la profesión, se cree que el cliente no se da cuenta de estas cosas. Los encargados de esta casa, se lo tienen que hacer mirar, con abrir la puerta no es suficiente para una Madame, tiene que estar pendiente del cliente y las tretas de la chicas. Francés destacable, si hubiese sido honrada en los otros aspectos volvería aunque solo fuese para que me la chupase. Se me ha agotado mi paciencia con esta casa, pasa a cuarentena por un buen tiempo.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Canicas; 15-09-2013 a las 19:51
Citar
  #1948  
Antiguo 18-09-2013, 12:19
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Olga rusa


Expe de hace unos meses, pero como el hilo no estaba abierto, la pongo ahora.
Navegando por internet, llego a la pagina de la casa. Yo soy un enamorado de las rusas, asi que aqui fue facil elegir, porque solo estaba Olga. Llamo rapidamente y me conceden audiencia en 30 min. Para alla que voy con mis 50 leuros/30 min en el bolsillo. El chalet no es lo más discreto del mundo que se pueda decir. Mientras esperaba en la puerta a que se abriera, no podia dejar de pensar en el cachondeo que se tienen que pasar los vecinos mirando desde las terrazas de enfrente. Entro y me envían a la habitación de rigor, con baño dentro. Muy buenas instalaciones, todo muy limpio y correcto. mientras tanto, no dejo de deleitarme en la imagen de Olga en la web, esos pechotesss, cómo me voy a poner! Bueno, pues llega y, hombre, no digo que no fuera la de las fotos, porque sí que lo es, pero la cara no es como me la había imaginado. Dientes apiñados y edad superior a lo esperado. Quizá esté por los 33-34 años. Si tiene menos, desde luego muy mal llevados. Aparece con un conjunto rojo de transparencia y me dice que si quiero algo. La mando a por agua. Tarda 5 min y vuelve con ella. Me dice que va a por las sabanas. 5 min más. Me dice que me vaya duchando que ahora viene. En fin, que la puerta esa se abria y cerraba más que el chiquero de las Ventas. Me mosqueé un poco, pero luego pensé y dije, aqui hemos venido a follar y déjate de hostias. Total, que al final aparece la chavala ya para el lío, y empiezan los morreos (con esos piños, la verdad es que no dan muchas ganas, aunque seas muy besucon). Entonces se queda en pelotas y... no era lo que esperaba. Efectivamente, las tetas son tetazas, para los amantes de megavixens, no está mal; pero después, carnes fofas, piernas con celulitis y cardenales y una tripa colgandera que no me molo nada, sobre todo cuando se ponía encima. Chocho enorme, como el tunel de Guadarrama. La actitud es muy buena, pero el físico no acompaña. De hecho, empecé a repeler sus besos, porque no me molaba su boca. Con ese panorama, cerré los ojos y pensé en otras cosas para motivarme y acabar cuanto antes, pero sus gemidos falsos no me dejaban concentrarme. Por fin pude descargar y largarme de allí como alma que lleva el diablo con la desagradable sensación de haber perdido el dinero.
Saludos puteriles.
Citar
  #1949  
Antiguo 18-09-2013, 12:56
 Avatar de kukys
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 37
Agradecido 131 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Hola amigos:

Me alegra que hallais abierto el hilo de esta casa, puesto que he vivido muy buuenas experiencias en esta casa, y que no he podido postear debido al cerrojazo.

Mis experiencias, demasiado buenas han sido todas con una chica brasileña, morenita de enormes pechos que se llamaba Sabrina, (nombre profesional claro) he ojeado la pagina web y creo que ha desaparecido, (la chica ).

Me gustaria saber algo de ella si alguien sabe por donde anda, por favor me la manda.

Gracias
Citar
  #1950  
Antiguo 18-09-2013, 18:40
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
... La mando a por agua. Tarda 5 min y vuelve con ella. Me dice que va a por las sabanas. 5 min más. Me dice que me vaya duchando que ahora viene. En fin, que la puerta esa se abria y cerraba más que el chiquero de las Ventas ...
Me pasó exactamente lo mismo a mi con Lola, parece que debe ser una práctica extendida en la casa. A mi me tango un buen tiempo. En estos casos, pasas de liarla porque has soltado la pasta y los perjuicios pueden ser más que los beneficios. Pero es para plantarse y cantarle las cuarenta a la señorita delante de la Madame, que al parecer solo está para abrir la puerta y coger el teléfono.

En sus múltiples ratos libres por la falta de clientela se deben intercambiar subterfugios para escaquearse del servicio que el cliente paga religiosamente. Múltiples salidas de la habitación para que pase el tiempo, excusas peregrinas con el griego.


Lo malo de estas malas profesionales y sus malos hábitos es que perjudican a otras compañeras y gran medida a la casa, que lo tiene bien merecido por no estar pendiente de estas cosas.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
620462090, 911522134, ahora, aranaz, c or, canal, del, general, mancha, palacio, pisos de putas madrid, placer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (2 miembros y 1 visitantes)
EzioB, satanael




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum