Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha - Página 36 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1751  
Antiguo 16-05-2011, 22:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 25
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Amanda agradable sorpresa


Muy buenas, llevaba varias semanas esperando para conocer a Lucia, y finalmente cuando me he decidido resulta que ya se habia ido...:(.
Por suerte cuando he llegado a la casa, estaba Amanda, que sorpresa, cuando la he visto entrar por la puerta, un pivonazo, de 1.70, negra preciosa, con unos taconazos, que me hacian perder el equilibrio.
Es una chica inteligente y muy buena en lo que hace :) un gran frances salivando, luego un poco de beso negro y cabalgada, lastima que iba muy caliente y no he aguantado mas que tres posturas..... Pero prometo que volvere a catar con ella, el resto de placeres que díos le ha otorgado...

Saludos compañeros.
Citar
  #1752  
Antiguo 18-05-2011, 01:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

He ido tantas veces a la casa que siempre pido la Habitación de arriba al final del pasillo, a la derecha, la que tiene baño.

Debí ser de los últimos que estuvo con LUCIA. Después de su último viaje a Malabo, de donde es, vino con menos ganas. Encantadora como siempre, pero por ejemplo, flojeó con el Beso negro. Antes profundizaba. Ahora pasa que ni lo ve. Ha adelgazado mucho. Pero lo mejor sus labios y pechos. La clave de sus buenas mamadas está ahí. No me dijo que se fuera. Aunque en el chat de la casa parece que es una despedida. Espero se quede por Madrid y se independice.

Del resto de chicas:

AMANDA. Sigue siendo la que mejor folla, beso negro, mamada, de todo. Si se te pone encima te agarra de los brazos y empieza el meneo. Dice que le pone. Y cuanto me alegro. Es con las pocas que me siento follado. Sería una excelente maestra de profesionales.

SOLE. la primera vez perfecto. Besos tipo novia, pechazos, sin griego. Venezolana (suelen ser de las mejores a mi parecer). Bien misionero. Pero es de las que te las follas,no te follan. La segunda vez, hizo tanto la película, que me costaba empalmarme. Recordáis esas caricias tan rápidas que ni las sientes. mamada super rápida. No me moló. Aunque está buena de cojones.

CAMILA. Muy implicada, tratando de agradar, pero le cuesta captar el perfil de cliente, la velocidad, las guarrerías que puede o no hacer. Es veterana, per falta de intuición. Francés bueno natural como en la casa. Con mano. Black Kiss ni de coña. Tampoco se lo pedí, pero como Amanda te dice que te pongas a 4 patas para hacértelo, será que estoy mal acostrumbrado.


Del resto no opino porque no las he catado o no han sido experiencias a recordar. Aunque algunas ahora hay que postearlas en PlacerMadrid. Daniela y Samatha.

Por cierto Sara no está en la casa desde hace mucho, estuvo pocos días. No quitan la foto. Eso es publicidad engañosa.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Jeffbuckley por este Post:
Cazador2010 (19-05-2011), Jhoniee (18-05-2011), otrodistinto (20-05-2011), soymerlincillo (18-05-2011)
  #1753  
Antiguo 23-05-2011, 10:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Isabel


LUGAR: Palacio del Placer
NOMBRE DE LA CHICA: Isabel
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCIÓN: General Aranaz.
INSTALACIONES: excelentes
NACIONALIDAD: Colombiana aunque en la web pone Ecuatoriana
EDAD APROXIMADA: 25
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Abril 2011
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 h.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro medias, tacanazos
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: cara muy guapa, de cuerpo muy normalito, tiene una belleza especial
FRANCÉS SIN: excelente
BESOS EN LA BOCA: Si
POSTURAS: las que quieras
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN SERVICIO:10
¿CHICA RECOMENDABLE?: si, para quien no busque un pivón, sino una chica totalmente implicada y con una cara preciosa.
LO MEJOR DE ELLA: simpática, muy buena implicación y que te hace sentir agusto.

Tenía ganas de conocer a Isabel, así que reservé con ella, cuando apareció por la puerta su cara me gustó mucho, además lo simpática que es hace que el encuentro sea de lo más agradable, nada más entrar me besó en la boca y empezó a acariciar mis partes eso me puso burro, desde ese momento pensé que había sido muy buena elección.

La pago lo acordado y se va a por sus cosas, cuando regresa viene dispuesta a dar caña, así que también le doy lo suyo, empieza a desvestirse para tomar una ducha juntos, no tendrá el mejor cuerpo pero el empeño que pone y además una cara sonriente es lo mejor en Isabel.

Ya en faena, hace y se deja hacer, un francés salivado sin ayudarse con las manos, besos de novia y follada en muchas posturas, para terminar en sus pechos, nuevamente duchita juntos entre risas y para casita muy contento de haber disfrutado de una chica guapita y con buena implicación.

Fin del encuentro

Recomendable, para quien busque una chica agradable, con una cara guapa, no esperéis un cuerpo de modelo, Isabel lo tiene muy normalito, pero se deja la piel por hacerte sentir a gusto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PACO PACO por este Post:
soymerlincillo (23-05-2011)
  #1754  
Antiguo 28-05-2011, 14:18
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,749
Gracias: 234
Agradecido 3,045 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

pues me presente en este chalet esta semana gracias a un descuento q consegui en su hilo de 10 €.

iba con la intencion de conocer a sole,pues me gustaron sus fotos y no me equivoque con ella.

se presento primero jazmin a la q ya conocia de vista ,le pregunte por sole y a continuacion paso esta.

esta algo menos jamona q en las fotos,de cara picara y guapilla,mas bien baja de estatura y a destacar sus tetas algo q no se aprecian en las fotos.

talla 95 0 100,preciosas firmes y naturales,ideales para comerselas .
me toco la habitacion grande de abajo con el baño anexo.

duchita ,refresco y al ataque,frances sin, no demasiado profundo para mi gusto,timidos besos,69,funda y a follar,ella arriba primero,trabajandoselo.
cambio a misionero y me voy dandole fuerte.

mas ducha ,nos metemos juntos y como sigo palote termino otra vez pajeandome con ella,combinando nuestras manos.

me gusto la venezolana ,esta buena y le va el cachondeo,y es picara.

recomendable y q no me importaria repetir con ella. 40 € 1/2 h,precio promocion.
Citar
  #1755  
Antiguo 30-05-2011, 01:46
 Avatar de capitan relampago
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1,032
Gracias: 142
Agradecido 52 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Jazmin


Hola a todos:
Hace unos 10 días me pasé por este chalet, viendo las buenas experiencias que aquí se han contado.
Una vez en la habitación me presentaron a las chicas que había disponibles, quedándome con Jazmin.
De las otras dos que pasaron me gustó mucho, por sus bonitos pechos y su hermoso culo, Mabel, pero a mi me gustan más bajitas, no obstante volveré pronto para estar con ella.
La experiencia con Jazmin muy bien, después del correspondiente lavado de bajos por mi parte y por la suya, eso sí por separado, empezamos con besitos y tocamientos que me pusieron borricón, pasamos al frances SIN, bastante bueno, luego 69, folleteo en varias posturas, para acabar metiéndosela por ese culito tan rico que tiene, terminando con unas cuantas embestidas.
El tiempo contratado fueron 30 minutos, 50 Euros, que con griego incluido creo que está muy bien.
Volveré para probar a otras chicas o si se tercia no me importaría repetir con Jazmin.
Saludos.
Citar
  #1756  
Antiguo 30-05-2011, 21:54
 Avatar de misterxmen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 313
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hoy he decidido hacer un I+D con una de las nuevas chicas del palacio: Rubi
LUGAR: Palacio del Placer
NOMBRE DE LA CHICA: RUBI
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCIÓN: General Aranaz.
INSTALACIONES: excelentes
NACIONALIDAD: Dominicana
EDAD APROXIMADA: 28/30 creo
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy, 30/05/2011
TARIFAS APLICADAS: 40€ 1/2 h (oferta foreros).
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro, tacanazos
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Para mi no muy guapa, cada uno sus gustos
FRANCÉS SIN: No practico
BESOS EN LA BOCA: No
POSTURAS: Un poco complicado hacer lo que quieres
IMPLICACIÓN: 5
VALORACIÓN SERVICIO:2
Griego: no quiso.
¿CHICA RECOMENDABLE?: No, no me gusto nada.
LO MEJOR DE ELLA: Las tetas, grandes y naturales.

Iba a hacer un I+D para informaros, pero que decepción, mira que en esta casa siempre he salido contento con Amanda, Lucía, Samanta, Jasmin, Camila... pero hoy no, una chica muy mecánica, no quiere el griego, intenta todo para que te corres lo mas pronto posible, nada cariñosa, no ha habido feeling, ha sido un plan polvo express de mierda. Ha ver si otro la proba con mas suerte, yo no repitire. Un saludo.
Citar
  #1757  
Antiguo 03-06-2011, 11:35
 Avatar de Cazador2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 217
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Decidi ir a conocer el chalet y me quede con Amanda

LUGAR: Palacio del Placer
NOMBRE DE LA CHICA: AMANDA
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCIÓN: General Aranaz.
INSTALACIONES: excelentes y comodas
NACIONALIDAD: Francesa (según la pagina web de la casa)
EDAD APROXIMADA: Debe tener los 26 que dice
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 26/05/2011
TARIFAS APLICADAS: 40€ 1/2 h (oferta foreros).
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga color negro, tacanazos
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Mujer alta, tetas grandes, culo prieto, piernas también largas
FRANCÉS SIN: Exquisito y bien salivado
BESOS EN LA BOCA: si los da y muy buenos
POSTURAS: Varias
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN SERVICIO:9
Griego: bueno y profundo
¿CHICA RECOMENDABLE?: Por su puesto.
LO MEJOR DE ELLA: su implicación.

Aqui mi experiencia:
Aproveche la oferta del foro y llegue a la casa, que por cierto esta con muy buenas instalaciones.
Amanda me llevo al primero, en una habitación al fondo.
Nos fuimos al baño ambos ya desnudos, aseo completo uno por uno y de ahi directo a la cama.
Empieza con morreos, me tumba a la cama y me besa todo el cuerpo y empieza un frances sin muy agradable, bien ensalivado, mientras yo acariciaba sus muslo y su culito.
Me pone la goma y se trepa dandome el culo y veo como mi engreido penetra totalmente a esta mujer de ebano.
Pasmos a perrito y ahi la cogi de la cintura y le di por pastante tiempo. Luego un misionero muy caliente y volvimos a los morreos en plena penetración.
Ya estaba bien excitado y le pedi el culito, se echo vaselina y poco a poco se lo introduje y cuando ya estaba totalmente penetrada, empece a moverme y disfrutando del momento, ya no pude aguantar más y solte toda la leche. Fue muy placentero terminar así, disfrute del buen griego que me dio Amanda.
Luego, nos aseamos, un poco de charla y con ganas de volver, me despedi.
Saludos

Última edición por Cazador2010; 03-06-2011 a las 15:45
Citar
  #1758  
Antiguo 03-06-2011, 18:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

SOLE


LUGAR: Palacio del Placer
NOMBRE DE LA CHICA: SOLE
DIRECCIÓN: General Aranaz.
INSTALACIONES: buenas, habitación amplia
NACIONALIDAD: VNZ (según la web)
EDAD APROXIMADA: 25 o alguno más
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 31/05/2011
TARIFAS APLICADAS: 40€ 1/2 h (oferta foreros).
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto ropa interior color negro y tacos altos
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,60 m aprox., tetas 100?, buen culo
FRANCÉS SIN: suave
BESOS EN LA BOCA: no pasa de morreo
POSTURAS: la que le pidas
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN SERVICIO: 9
Griego: no hace
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, no defrauda.
LO MEJOR DE ELLA: es agradable, risueña y se implica

Experiencia:
Llamo por la tarde y pregunto por las chicas disponibles y mencionan a Sole entre otras. Había visto sus fotos y me apeteció probar. En media hora me planté delante del chalet (se aparca regular) y pedí paseillo. Apareció primero Cristina, muy joven y con apariencia de inexperta y a continuación Sole cuya visión confirmó lo correcto de mi elección. No había mas chicas disponibles.

En la habitación que estaba hacia mucho calor y pedí cambio. La encargada nos pasó a la planta baja a una habitación con baño incorporado.

Sole es guapa, no un bellezón pero tiene facciones bonitas de venezolana. Piel canela, buenos pechos naturales para sobar a gusto y curvas por todos lados lo que me encanta en las mujeres. Ojo, no es rellenita: tiene curvas que es diferente.

Nos duchamos juntos, con morreos y tocamientos varios. Ya en la cama nos metemos manos y lengua por todos lados. Su francés es muy suave y no es profundo, muy bueno. Su coño depilado y sabroso. Sus tetas acogen bien mi polla. Me hace beso negro, que me pone a mil. Me enfunda y en misionero empujo dos veces y me corro.... iba muy lleno.

Luego duchita y sin prisas se pasa más de la media hora. Nadie golpeó a la puerta.

Un detalle que no me gustó es la sábana que extendió sobre la manta. Tenía aspecto de haber sido utilizada varias veces e incluso alguna mancha húmeda que preferí ignorar, dada la calentura que llevaba. Pero es un aspecto francamente mejorable.

Repetiría? Probablemente sí. Buena relación calidad/precio.

Saludos.

Última edición por romero; 03-06-2011 a las 18:17
Citar
  #1759  
Antiguo 05-06-2011, 07:36
 Avatar de melonboy
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 16
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Palacio del Placer. Servicio de beso negro


Hola a todos, me encanta el servicio de beso negro y ya te tenido varias experiencias en esta casa muy distintas con este servicio que al parecer siempre se incluye, os comento:
Amanda: Beso negro increible, le mejor que me han hecho nunca, te pone a cuatro patas y mete la lengua muchisimo, como digo em mejor.
Camila: Beso negro muy malo, he hecho no mete la lengua, como mucho algun dedo pero muy mal.
Aclaro que solo estoy valorando este servicio de beso negro, Camila en los demas servicios muy bien, Amanda muy bien en todo.
MI proxima visiita a esta estupenda casa es para conober a Paula "la argentina" y queria saber de los que habeis estado con ella que tal el Beso negro.

Muchas gracias.
Citar
  #1760  
Antiguo 05-06-2011, 22:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cristina


Hace unos días estuve en esta casa con una brasileña llamada Cristina, la cual no viene en las fotos de la web por ser nueva. Tiene ventipocos años y está bueníiisima. Os la recomiendo por su cuerpazo y su implicación, pero sobre todo por su cara, para mi gusto muy guapa.
Citar
  #1761  
Antiguo 10-06-2011, 20:23
 Avatar de VALLEKASUR
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: vallekas
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sole


Hoy aprovechando la promo me he acercado al palacio habiendo pedido cita previamente con Sole.Ya hay bastante descripiciones fisica suyas, pero qusiera destacar algunas. A mi modo de ver es guapa, ojos rasgados, piel muy suave, canela y sonrisa preciosa y picarona.Es simpatica y trata de agradar en todo momento. Frances suave no muy profundo, implicación alta, buena experiencia en general quizas el punto mas flojo son los besos en la boca que no pasaron de morreos, poca lengua..
pos data: Iba algo nervioso y cuando la vi más pero sali muy muy relajado jeje. contento y con ganas de volver.
Citar
  #1762  
Antiguo 12-06-2011, 01:34
jjb jjb está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace unas semanas por allí ,reserve hora con Amanda y estuve 1 hora , la verdad es que muy bien pude practicar de todo tipo de posiciones , empece con una buena mamada , pasamos a un poco de masaje corporal y después continuar con una mamada , beso negro, un 69 , follar a cuatro patas , un poco de griego , pasamos al misionero , estaba super cachondo y me veía fuerte y dije ven que follamos y te cojo en volandas y sin problema , por ultimo finalizamos con la postura del jinete , todo me fue bien , lo único que no me gusto es que al principio andaba perdiendo tiempo pues entraba y salia de la habitación buscando un coletero y yo que se que mas .
Es una chica recomendable esta muy buena pero no creo repetir , es mejor probar con otra distinta...
Citar
  #1763  
Antiguo 12-06-2011, 01:37
jjb jjb está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

por cierto alguien sabe que chicas hay , entre en su pagina y parece que están quedando cada vez menos pues solo hay 6 y antes había mas , si hay chicas nuevas podían actualizar la pagina , no ?
Citar
  #1764  
Antiguo 13-06-2011, 00:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Amanda


Hace un par de semanas quedé con Amanda, ya había estado con ella en un par de ocasiones más.

Al verme me reconoció en seguida y me comentó que hacía tiempo que no pasaba por allí.
A continuación pasamos a lavarnos en el bidet, nos secamos y pasamos a la acción.

Entre besos, empezó con francés pero la paré y le comenté que yo prefería con condón. Me cogió y me pegó un achuchón agradeciendo que el francés lo prefería hacerlo CON. Así que me puso el chubasquero y empezó con el francés. Lo hace con esmero y en algunos momentos profundo, succionado el glande con esos labios que tiene tan hermosos y que decir de sus tetas, realmente sublimes y no paré de comérselas.
A continuación pasamos al folleteo, para terminar con griego a cuatro patas.

Al final estuvimos hablando de varios temas con una charla muy amena. Y decir de ella que es un verdadero encanto y realmente simpática.

Saludos
Citar
  #1765  
Antiguo 14-06-2011, 12:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hace un par de semanas me pasé a conocer las nuevas incorporaciones, estuve media hora con Cristina, es una chica jovencita brasileña muy guapa, su implicación es muy buena no pone pegas a nada, el francés natural bastante bueno, besos en la boca, se mueve muy bien, griego no hace aunque tiene un culito precioso.

Repetiré en cuanto pueda
Citar
  #1766  
Antiguo 15-06-2011, 17:11
 Avatar de alex8001
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 122
Agradecido 143 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Me pasé por este chalet. Iba con la idea clara de estar con Amanda ya que buscaba una mujer con mucho pecho para que me hiciera una cubana.

Media hora en la que ni follamos, sólo francés y terminar con una espectacular cubana que me la hizo completa hasta que me corrí en su barbilla y cuello. Con el restregón de sus tetas sobre mi pene mientras me "follaba" aquel par de melones que tiene la chica de piel canela.

El francés bueno, con esos labios que tiene succiona bastante y se nota la presión.
Mientras me la comía a cuatro patas, la metía dedos por la vagina y el ano y ella tan contenta.

Chica recomendable para los aficionados a las cubanas, principalmente.
Citar
  #1767  
Antiguo 24-06-2011, 19:30
 Avatar de ademar1977
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 134
Agradecido 84 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Julia-Brasileña


LUGAR: Palacio del Placer
NOMBRE DE LA CHICA: Julia
DIRECCIÓN: General Aranaz.
INSTALACIONES: buenas, habitación amplia, lastima del cuarto de baño fuera de la habitación
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 25 o alguno más
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 24/06/2011
TARIFAS APLICADAS: 40€ 1/2 h (oferta foreros).
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto ropa interior color negro y tacos altos, como en las dos primeras fotos de la web
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,60 m aprox., tetas 95, tuneadas, duras, y un poco vizcas, buen culo pequeñito y duro. El conjunto total a pesar del tuneo, para mi gusto es bueno.
FRANCÉS SIN: rápido, con ayuda de la mano.
BESOS EN LA BOCA: al principio piquitos y algun beso al final buenos morreos, porque hubo bastante feeling, si no, no creo que dé demasiados morreos.
POSTURAS: las que quieras
IMPLICACIÓN: 7,5
VALORACIÓN SERVICIO: 8
Griego: no hace
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si. Aunque puede en algun momento ser fria e ir a cuanto antes te corras mejor.
LO MEJOR DE ELLA: es agradable, risueña y para mi gusto guapa.

Experiencia:
Pasaba por la puerta y aproveche el ir a conocerla ya que la habia visto en fotos y me había gustado.

Pasa directamente y contrato el servicio de media hora. No me lava, ni se lava. Por lo que la pido lavarme, me comenta que ella está recién duchada, puede ser, porque no olia a nada, es decir, ni mal, ni a colonia que puede enmascarar olores raros.

Una vez de vuelta a la habitación, se lanza a por mi miembro y empieza a engullir a la par que se lia a darle al manubrio, gran visión de verla esmerada en el trabajo de felatriz. Pasamos a hacer un intercambio, pero no parece que sea algo que le agrade y yo además que soy de poco "comer fuera de casa" pues pasamos directamente al folleteo.

Misionero en todas las posturas posibles, pies arribas, cruzados, manos arriba, en mi espalda, en mi trasero, besos, mientras estamos en el misionero. Cambiamos al cuatro patas, unas palmaditas para animar la fiesta, al rato otra vez misionero, y venga piernas para arriba. Finalmente me sienta al borde de la cama y se agarra a la pared, clavandose en mi miembro, buen folleteo, buen gambeteo y acabo corriendome como un bendito.

Después besitos tiernos, de muy buen rollo.

En resumen chica muy guapa sin llegar a la categoría de pibonazo. En mi caso fue de menos a mas, al principio amable pero dejando claras las distancias, y al final muy buen rollo entre ambos.

Repetiria. Me gustaría probarla una vez mas y luego cambiaría pero porque me gusta probar chicas diferentes.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ademar1977 por este Post:
Pichalegre (06-07-2011)
  #1768  
Antiguo 27-06-2011, 11:45
 Avatar de misterxmen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 313
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por misterxmen Ver Mensaje
Hoy he decidido hacer un I+D con una de las nuevas chicas del palacio: Rubi
LUGAR: Palacio del Placer
NOMBRE DE LA CHICA: RUBI
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCIÓN: General Aranaz.
INSTALACIONES: excelentes
NACIONALIDAD: Dominicana
EDAD APROXIMADA: 28/30 creo
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy, 30/05/2011
TARIFAS APLICADAS: 40€ 1/2 h (oferta foreros).
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro, tacanazos
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Para mi no muy guapa, cada uno sus gustos
FRANCÉS SIN: No practico
BESOS EN LA BOCA: No
POSTURAS: Un poco complicado hacer lo que quieres
IMPLICACIÓN: 5
VALORACIÓN SERVICIO:2
Griego: no quiso.
¿CHICA RECOMENDABLE?: No, no me gusto nada.
LO MEJOR DE ELLA: Las tetas, grandes y naturales.

Iba a hacer un I+D para informaros, pero que decepción, mira que en esta casa siempre he salido contento con Amanda, Lucía, Samanta, Jasmin, Camila... pero hoy no, una chica muy mecánica, no quiere el griego, intenta todo para que te corres lo mas pronto posible, nada cariñosa, no ha habido feeling, ha sido un plan polvo express de mierda. Ha ver si otro la proba con mas suerte, yo no repitire. Un saludo.

Hola Ahora Rubi se llama Cati....
Citar
  #1769  
Antiguo 30-06-2011, 19:21
 Avatar de melonboy
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 16
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Lola ¿experiencias?


Hola y gracias por adelantado. Me gustaria ir a visitar a Lola al palacio la semana que viene y queria saber si hay alguien que me puedar contar alguna expe con ella (no veo experiencias suyas en el foro), por ejemplo ¿si es guapa de cara?, ¿si se eimplica?, ¿si da besos?, ¿que tal el griego? (algo lei de una confusion de ese servicio con ella), ¿si hace beso negro? (el de Amanda es muy dificil de superar)etc etc...

Gracias y todos y felicitaciones a los administradores del foro.

Saludos a todos.
Citar
  #1770  
Antiguo 30-06-2011, 20:14
 Avatar de ferdito100
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 74
Agradecido 95 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por melonboy Ver Mensaje
Hola y gracias por adelantado. Me gustaria ir a visitar a Lola al palacio la semana que viene y queria saber si hay alguien que me puedar contar alguna expe con ella (no veo experiencias suyas en el foro), por ejemplo ¿si es guapa de cara?, ¿si se eimplica?, ¿si da besos?, ¿que tal el griego? (algo lei de una confusion de ese servicio con ella), ¿si hace beso negro? (el de Amanda es muy dificil de superar)etc etc...

Gracias y todos y felicitaciones a los administradores del foro.

Saludos a todos.
Hola Melonboy, yo estuve hace unas dos semanas.
Buscaba a Soledad, pero eran ya pasadas las 8 de la tarde y se presentó sólo Lola, ofreciéndose como la única Opción.
Bueno decir que es simpática y agradable. Es de nacionalidad colombiana.El servicio fué de 50 euros media hora.
se presento con un vestido ajustado negro y unos tacones de aguja. La verdad tiene un buen cuerpo serrano. De cara es monilla aunque no es un bellezón, las tetas creo son operadas ya que las tiene excesivamente redondas y gordas y sobre todo me llamo mucho la atención ;muy duras, lo compensa todo muy bien con su actitud para mi buena en el folleteo. Esto como te imaginas pues depende de las exigencias de cada uno: francés natural pero un poco corto, enseguida enfundó aunque yo personalmente agradezco puesto que prefiero todo con goma.Varias posiciones hicimos, perrito,misionero y la verdad es que se movia muy bien y le puso empeño.Da morreos y alguna lenguita mete.
No se si hace griego , tampoco se lo pedí .
Chica agradable , simpática como dije, limpia, y sexy.
Experiencia de 7.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ferdito100 por este Post:
kokuga (09-08-2011), melonboy (30-06-2011)
  #1771  
Antiguo 01-07-2011, 18:04
 Avatar de narco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 53
Agradecido 37 Veces en 21 Posts
Predeterminado

alguna esperiencia con Cati??
Citar
  #1772  
Antiguo 05-07-2011, 16:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 40 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Como el foro anima a colaborar y a no ser mero lector, me animo a hacer una contribución.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: 04/07/11
NOMBRE DE LA CHICA: AMANDA
NACIONALIDAD: Ni idea, pero ha visto mundo.
TARIFAS APLICADAS: 90€ 1H
FÍSICO: Alta, atlética, piel canela. Muy cuidada.
PECHO : operados, enormes y preciosos. No sé ni calcular su inmensa talla.
CULO: redondo y firme
FRANCÉS: Todo sin, hasta el final, sin límites. Merece capítulo aparte.
BESOS: Sí.
GRIEGO: no me va.
POSTURAS: tu pides y ella complace.
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Ya lo creo que sí.
LO MEJOR DE ELLA: Simpática, 100% complaciente, francés antológico, buena conversación.
LO PEOR DE ELLA: No se me ocurre ninguna queja.

Ando un poco estresadillo en el curro y se me ocurre darme un capricho. No suelo buscar sexo de pago nunca, pero ayer me apetecía. Buscaba u sitio agradable, y una chica tetona y con fama de buen francés. Llamo, concerto una cita a una hora con Amanda, y llego puntual.

Llego al sitio, y la primera impresión es correcta. 5 minutos andando del Metro, calle poco transitada, zona discreta. Llamas y te abren rápido. Me pasan a una habitación cómoda y limpia. La casa es grande y no me cruzo con nadie para nada (saben lo que se hacen). Me invitan a una consumición mientras espero al fresquito del aire.

Entra Amanda en lencería blanca y primera sorpresa: las tetas que parecen grandes en las fotos superan todas mis expectativas. Qué lujo. Me pongo malo sólo de saludarla. Pago y dice que vuelve en un minuto.

Vuelve (rápido, efectivamente) y le pido ducha en común (día caluroso). Nos limpiamos bien. Ella trae varios geles y cremas, se nota que se cuida mucho la piel. Basta con tocarla para comprobarlo.

Se lava los dientes y utiliza también enjuague antes de empezar.

Vamos al lío. Es muy besucona, pero yo no mucho en estas situaciones (cosas mías). Besa todo el cuerpo y acaricia con maestría, antes de empezar el francés. Sus labios son gruesos y jugosos y su técnica es muy, muy intensa. Muy salivado, mucha atención a los huevos, y sobre todo, hace lo que le pidas. A mí me gusta el francés "variadito": cambiando de postura, mucha lengua, garganta profunda a ratos, o por toda la cara y cosas así, nada de "arriba-abajo" mecánico.

Cambio entre francés y cubana. La cubana de Amanda es digna de mención, aunque claro, viene equipada para ello. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Hizo todo lo que quise al instante, y yo disfrutando del espectáculo (en directo y con el gran espejo que hay frente a la cama) mientras trataba de abarcar esos enormes pechos (que ni uno podía con mis dos manazas).

Tras ¿media hora? (o más) de francés espectacular, le digo que se siente en la cama y yo de pie. Le pregunto si quiere que la avise y me dice que no hace falta. Finalmente la saqué y descargué la mitad dentro de su boca y la mitad por la cara. No se apartó en ningún momento, y cuando terminé, se la metió en la boca y me ordeñó hasta la última gota unos minutos más. Al más puro estilo pornstar, con miraditas y toda la parafernalia. Qué gozada.

Tras limpiarnos me dice que me sabe dulce y me da más palique de varios temas. Antes del segundo asalto le pido un masaje. Coge crema y durante unos minutos me desentumece todos los músculos. Hasta eso hace bien.

Entre la enorme corrida que había soltado, y el masajito, me podía haber quedado dormido perfectamente (pa matarme). Finalmente me doy la vuelta, y se pone a reanimar al amigo de abajo con sus bonitos labios. Me enfunda y le pido misionario, pero tras un rato me doy cuenta de que no me voy a correr ni en una hora. Le digo que paro, y justo llaman a la puerta.

No sólo no me mete prisa, sino que aún me ofrecía chupármela otro rato. Qué tía más enrollada. Le digo que no se preocupe porque voy a tardar en correrme un siglo.

Una duchita rápida y para casa. Miro el reloj, y habían pasado tranquilamente una hora y cuarto desde que entramos en la habitación.

Servicio perfecto, francés enormemente recomendable a los que nos gusta especialmente (no sólo como calentamiento) y chica complaciente y totalmente implicada.

También me pareció una chica muy educada. Con estudios, más que probablemente, y constato que ha visto mundo.

Repetiría sin dudarlo, y se la recomendaría no sólo al que quiera desahogarse y refrescarse, sino al que le apetezca vivir una película porno durante un rato.

Última edición por Jugueteando; 05-07-2011 a las 16:42
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Jugueteando por este Post:
Cazador2010 (06-07-2011), Hoz (06-07-2011), otrodistinto (05-07-2011), Pichalegre (05-07-2011)
  #1773  
Antiguo 06-07-2011, 21:51
 Avatar de luko
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 22
Agradecido 123 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Julia


Os comento mi experiencia más proxima por si os sirve de ayuda. Saludos.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: 06/07/11
NOMBRE DE LA CHICA: JULIA.
NACIONALIDAD: Brasileña.
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2H
FÍSICO: Media Altura, atlética, piel soleada. Media melena rubita. Ojos muy bonitos.
PECHO : operados, aunque me dice ella que no. Pero estan en su justa mediada.
CULO: redondo y firme, duro, culazo brasileñoooo.
FRANCÉS: Sin/Con. Creo que hasta el final no.
BESOS: Sí.
GRIEGO: no se presento la ocasión, otra vez se vará.
POSTURAS: las que quieras, ella no pone pegas.
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin ninguna duda. SI.
LO MEJOR DE ELLA: Agradable, complaciente, parece que este con tu pareja, se te pasa el tiempo volando.
LO PEOR DE ELLA: De ella no se me ocurre nada malo, lo peor fue no cojer una hora, jejejej.

Tenia ganas de estar con alguna brasileña rubia, por que morena ya he catado alguna, y me decidi por Julia de palacio del placer. LLamo pregunto que chicas hay, y reservo 1/2 hora con Julia.

Llego al chalet, me abré la madame (que tiene unos melones de impresión), y me sube a una habitación de las pequeñas de la planta superior, me invita a una bebida y espero 5 minutos, y aparece Julia, primera impresión que las fotos no le hacen ninguna justicia, a mi me parece que esta muchos más buena y la cara me parece muy guapa, ojos aparte azules/verdosos pequeños y cara muy expresiva.

Empezamos sobeteandonos, besos, caricias, y al tema. Francés bastante bueno, me gusto la verdad, más besos, besa todo el cuerpo y acaricia. Francés, cubana y caricias, creia que me derretia con ella.

Después de un rato así, se sube encima y vaya forma de menear el culazo brasileño que tiene, vaya culooooooooo. Cambiamos a diferentes posturas, hasta que se coloca a cuatro patas y madre mia, vaya culazo. Qué Maravilla.Servicio perfecto, francés enormemente recomendable a los que nos gusta especialmente (no sólo como calentamiento) y chica complaciente y totalmente implicada.

Un rato de besuqueo, caricias y charla agradable, limpieza y para casa, pensando cuando podré volver a ir a ver a esta diosa.

Repetiría sin duda, en cuanto la economía me lo permita.
Citar
  #1774  
Antiguo 06-07-2011, 22:39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

por favor no por ser novato me ignoreis
me gustaria saber de esta casa a quien eligiriis para duplex
gracias
Citar
  #1775  
Antiguo 06-07-2011, 23:59
 Avatar de luko
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 22
Agradecido 123 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por condolormejor Ver Mensaje
por favor no por ser novato me ignoreis
me gustaria saber de esta casa a quien eligiriis para duplex
gracias
Nunca he echo un duplex en esta casa, he estado con 3 o 4 chicas pero de una en una, además a lo mejor no te molan dos chicas que en ese momento hay en la casa, no te puedo ayudar compi, mira los post a ver si alguien ha echo un duplex reciente y enviale un privado para que te conteste. Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luko por este Post:
condolormejor (08-07-2011)
  #1776  
Antiguo 07-07-2011, 15:54
 Avatar de chojota
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien tiene alguna experiencia con Valentina ???????????, tengo curiosidad. Gracias
__________________
Citar
  #1777  
Antiguo 08-07-2011, 11:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

[QUOTE=chojota;549721]Alguien tiene alguna experiencia con Valentina ???????????, tengo curiosidad. Gracias[/QUO

Estuve hace una semana con Valentina, conmigo estuvo muy bien, francés natural muy bueno, follada de brasileña aunque ella no lo parece es como una chica del este, rusa, bulgara o de por ahí, sin llegar a ser un bellezón está muy bien fisicamente, es delgada quizá para mi gusto demasiado. Si repetiría aunque primero tenga que probar a las demás chicas.

Saludos
Citar
  #1778  
Antiguo 09-07-2011, 00:13
 Avatar de otrodistinto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 80
Agradecido 47 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Experiencia con Jazmín


PISO - AGENCIA: Palacio del placer
NOMBRE DE LA CHICA: Jazmín
DIRECCIÓN: C/ General Aranaz, es una paralela a Arturo Soria
TELÉFONO: Consultar en la web, tienes móvil y fijo
INSTALACIONES: Correctas. La habitación en la que me han metido está en la planta de acceso, aunque no muy grande es cómoda y limpia. No cuenta con baño en su interior a pesar de que lo pedí expresamente en dos ocasiones, por lo que tienes que salir empalmado al pasillo y exponerte a que te vea alguna chica u otro tío, cosa que cada vez me jode más.
NACIONALIDAD: Paraguaya. No sé qué coño pasa en ese país pero tengo la sensación de haberme follado a la mitad de sus mujeres en estos dos últimos años.
EDAD APROXIMADA: Jovencita, yo diría que unos veintipocos, la web dice que 24
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 7 de julio de 2011
TARIFAS APLICADAS: 70€ 45 minutos, creo que precio especial por ser forero pero no estoy seguro, así que consultad antes. Va todo incluido, también griego en ese precio.
TATUAJES O PIERCINGS: No me fijé que llevara ninguno.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un vestidito casi inexistente de lencería y taconazos.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica bajita, más o menos 1'60, no muy guapa. Pelo largo, moreno y liso. Pechos naturales, algo que agradecí después de una racha de comerme tetas tuneadas. En resumen una chica muy normalita.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6
FRANCÉS SIN: Yo siempre uso preservativo y con ella también. No le pregunté si lo acepta.
GRIEGO: Si. Está incluido en la tarifa.
BESOS EN LA BOCA: Si, todos los que quieras. Quizás lo que más me gustó de ella..
POSTURAS: Sin problemas. La chica es joven, pequeñita y manejable. Se le puede echar imaginación y practicar un poco el kamasutra con alegría.
IMPLICACIÓN: 6 Me dio la sensación de que no se implicaba demasiado. Siempre intento sacar algo de conversación con las chicas pero con Jazmín no hubo manera, posiblemente estaba cansada porque me dijo que yo era su último cliente del día y querría irse para su casa. No hubo forma de sacarle dos palabras seguidas y estuvo algo mecánica en su comportamiento.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi ni fu ni fa. La experiencia sin ser mala me dejó un poco indiferente.
¿REPETIRÍAS?: Creo que no. Sólo repito con chicas que me gustan muchísimo por la razón que sea, lo cual no quiere decir que Jazmín me haya parecido mala opción.
LO MEJOR DE ELLA: Me gustan las chicas pequeñitas y manejables, ella lo es y sus besos me han resultado muy cálidos.
LO PEOR DE ELLA: Implicación bastante mejorable.



Bueno, pues esta ha sido mi primera experiencia en esta casa, aprovechando la información de los compañeros del foro y el que mantengan unos precios ajustados, al menos para mi bolsillo, teniendo en cuenta la situación en la que estamos.

Al entrar en el chalet me he cruzado con un colega que salía, mala suerte. Es algo que me cabrea mucho pero entiendo que nadie tiene la culpa, así que qué le vamos a hacer, cabecita agachada, hasta luego por lo bajini y para adentro que se me pasa la hora para follar.

Me atiende una chiquita muy joven y me hace pasar a una habitación con cama para esperar a la señorita que he reservado. Me dice que acaba de terminar con un cliente (supongo que con el colega con el que me he cruzado en la puerta) y que se está duchando, me ofrece una copa y a esperar. Solicito habitación con baño y me dice que luego me pasa a una de ese tipo. Después de media hora esperando en la que estoy apunto de levantarme y pedir otra chica o pirarme a otro sitio aparece Jazmin, le vuelvo a pedir habitación con baño, sale y me dice que están todas ocupadas.

Como ya se me están hinchando los huevos, no quiero esperar y como además sinceramente no me disgusta del todo lo que oculta el vestidito de Jazmín, me decido a tirar para adelante y liarme la manta a la cabeza.

Jazmín no es un pibón como otras chicas con las que he estado, es bastante normalita pero me gusta que sea bajita y que bese bien. Nada más rozarme, mi amigo el calvo se pone bruto y ya entonces sé que me tengo que quedar y aprovechar los 70€ que religiosamente he tenido que abonar.


La experiencia en general ha sido correcta aunque algo anodina y falta de implicación. No pasará sinceramente a la historia de mis polvos puteriles aunque teniendo en cuenta algún orco al que reconozco haberme follado en condiciones bastante lamentables casi puedo dar el dinero por bien empleado.

Ciao. Hasta la próxima.
__________________
Quien se pierde por su pasión pierde menos que el que pierde su pasión
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a otrodistinto por este Post:
Jambi (09-07-2011)
  #1779  
Antiguo 14-07-2011, 05:51
 Avatar de melonboy
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 16
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Lola


La seman pasada estuve con Lola y muy bien, el servicio de beso negro (que a mi me encanta) lo hace de maravilla, incluso me atreveria a decir que supera al beso negro de Amanda, ademas de ser un chica muy simpatica y sobre todo muy implicada haciendo todo lo tu imaginacion le pide, tambien da unos besos con lengua buenisimos y en mi caso me hizo un frances natural hasta el final estupendo.
Del tema del folleteo no puedo hablar ya que quede tan contento con los otros servicios en 30 min que ni si quiera follamos, el griego y las posturitas lo dejo para mi proxima visita con ella que tendre que reservar una hora para disfrutar a tope.
Un gran valor, espero que este mucho tiempo en la casa.

P.d. Tiene unos pecho enormes y estupendos, que se me olvidaba
Citar
  #1780  
Antiguo 14-07-2011, 17:41
 Avatar de LucioCornelioSila
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 81
Agradecido 262 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Amanda! Madre mia


Experiencia de esta mañana, un poco antes de comer:


FECHA DE LA EXPERIENCIA: 14/07/11
NOMBRE DE LA CHICA: AMANDA, con mayusculas
NACIONALIDAD: Francesa
TARIFAS APLICADAS: 90€ 1H
FÍSICO: a mi me pone muy berraco, grandes pechos, pezones como el chocolate sin leche, grandes y gorditos, mmmm, alta y con las manos grandes para acariciarte a tope
PECHO (9) grandes, suaves y duros. Tuneados pero me gustan mucho, con pezones deliciosos
CULO: (6) prieto y acorde a su figura, lo dicho, mmmmm
FRANCÉS: Impresionante, con o sin a tu gusto
BESOS:si
GRIEGO: si
POSTURAS: SI, SI SI
IMPLICACIÓN: (10)
VALORACIÓN DEL SERVICIO: (9)
¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
LO MEJOR DE ELLA: UNa gran profesional, con mucha vida y una implicacion bestial.
LO PEOR DE ELLA: que el tiempo corre y uno quiere hacerle tantas cosas q una hora no basta

La experiencia.
Llame para concertar la cita, no conocia el chalet, pero gracias a las fotosny a los inmejorables comentarios de lis compañeros me decidi a probar... Llego con 5 minutos de antelacion a la cita, me suben a la habitacion y me la encuentro vestida de calle (pibon), q tiene q hacer un recado ineludible y q tarda 10 minutos. Como llegue pronto le digo q no hay problema, se disculpa como 10 veces y se va, me quedo tomando algo en la habitacion esperando. No tardo mas de cinco minutos, se vuelve a disculpar muchas mas veces, sin motivo, ya que ni me molestoni me hizoesperar mucho tiempo como le dije.
Nos lavamos, o mejor, nos lava a los dps (a ella y a mi), a la cama y lo primero q me tumbe boca abajonq va a castigarme... Mi madre sin pedirselo q beso negro me ha hecho! Bueno eso no era un beso negro, era un rimjob como una catedral. Joder he tenido novias q usaban menos la lengua cuando nos enrrollabamos. Han pasado como 4 horas y yo creo q aun tengo la zona humeda, y me pongo como un burro de pensarlo. La verdad es q en algun sitio me habian hecho el beso negro, pero nunca nada como esto.ademas debio estar por ahi mas de 10 min, me da la vuelta, mamada, pero yo estaba a tope, enseguida se da la vuelta y me hace un reverse. Despues a 4 patas, para poder darle duro un ratilllo, y cuando estoy cerca de llegar de golpe se aparta.
Imaginad la cara q se me quedo... Pero se levanto para aplicarse crema en el ojete y q se la metiese por el culo. Un compañero ha dicho q cuando esta con ella se siente follado, y es vedad! Dandola por culo a 4 patas un rato y vuelve a separarse. Yo que me imaginaba algo mejor ni proteste, y justo, se lava un poco me tumba boca arriba i me folla con su cara kientras me pajea y me lame el glande durante un rato, cada vez mas rapido.
Yo le iba diciendo q cada vez estaba mas cerca y q me iba a correr, y ella seguia a lo suyo, mas rapido, le advierto q ya llego y en lugar de recular se aprieta mas para q me corra bien en su cara y su mano, despues me limpia a lametones como una autentica actriz porno!
Y de regalo un masaje INCREIBLE, con fuerza, como deben darse. Ducha y a casa, sinmirar ni una vez el reloj, anticipandose a lo q yo podia querer en cada momento y superandolo.
REPETIRE? SI, de echo pienso dejarme alli el sueldo siempre q pueda, porque hay aun un millon de cosas q quiero ir haciendole
Sin duda una de las mejores experiencias con profesionales q he tenido en mi vida (y llevo mas de 8 años de putero)
Mil gracias Amanda, volvere
Citar
  #1781  
Antiguo 21-07-2011, 10:35
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,622 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Amanda


Probe a esa negrita hace 3 semanas y no me quede ni satisfecho ni insatisfecho.Llevaba muchi tiempo piensando en probar una negra y me decidi por Amanda por los buenos comentarios,por el exito que tiene esa chica;bueno,con migo no ha sido ni fu ni fa sino regular y ya me quedara clara una cosa:no me molan las chicas de su color
Tuvo que esperar un cuarto de hora para que se libere,tiene exito la chica porque se le nota que es una profesional,hace muy bien su trabajo.
Es recomandable pero no voy a repetir.Saludos!!!
Citar
  #1782  
Antiguo 22-07-2011, 09:23
 Avatar de LucioCornelioSila
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 81
Agradecido 262 Veces en 66 Posts
Predeterminado

De todo un poco


Siento q no fuese una buena experiencia con esa chica asxxx, pero me alegra q lo digas. Muchas veces tenemos experiencias no excesivamente buenas y nos callamos. Yo en parte achaco la gran implicacion q demostro conmigo, porque omo ya comente necesito salir a hacer un recado y a mi no me importo. No soy un santo, pero dado q llegue un poco antes, que mientras esperaba pude ir adelantando algo de papeleo (benditas nuevas tecnologias) y q no llego a tardar los 10 in q me dijo, yo no le di ninguna importancia. Si fue eso lo q la predispuso, q sabia q ya habia ganado el euromillon, o la conjuncion de piscis al pasar por el tropico de cancer no tengo ni idea (mi fisico desde luego no fue!).
De todos modos pase ayer por el piso y tal vez lo q me contaron pueda despejar alguna duda (o no)


Ayer decidi repetir por el chalet, llame el miercoles para citarme con Amanda y me contaron q estabaindispueta y qno habia ido a currar. Coo cuando la conoci el otro jueves estaba empezando a sentir molestias en la garganta imagine q seria eso (mucha garganta profunda, mucho A/C, etc.). Bueno q se le va a hacer, pense yo... Probare mañana. Volvi a llamar el jueves y me dijeron q no habia llegado tampoco, bueno paso de todos modos para conocer al resto de las chicas, ya q el chalet me ha parecido muy recomendable. al llegar la madam y preguntarme si habia quedado con alguna, le comento lo de Amanda, y medice, en tono un poco mosqueada q la ha llamado mas de 20 veces y q no consigue hablar con ella, q si esta uno malo, o se coje unos dias, o minimo es llamar. No soy muy perceptivo, joder soy un tio, no pillo las indirectas, ni siquiera las claras, y a veces tampoco las directas, pero me parecio q habia mal rollito. A esta encargada no la conocia, o lo q seria mas exacto, no fue la q me abrio la otra (y unica vez), esta es una mujer mayor 50 rubia de bote y entrada en carnes. En fin q ya no se si la chica lleva mala un par de dias, toda la semana, se ha dado el piro o que.
La madam me dice q me presenta a las chicas y pasa primero Anabel, y me dicevq esta solo ella disponible. Simpatica, buen tipo, culo recomendable, pero me olio a q si q estaban sus compañeras, sino todas posiblemente alguna mas. Bueno como me dio morbo acepte, hablando comente q era mi segunda visita a la casa, y q las conocia por las expes del foro. Me dice q son 50 por media hora. Pago, y hoy veo q ayer habia promo (o eso me ha parecido en su hilo)...


FECHA DE LA EXPERIENCIA: 21/07/11
NOMBRE DE LA CHICA: ANABEL
NACIONALIDAD: BRASILEÑA
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2H
FÍSICO: 1,65m, tipoaceptable sin ser un pibon, proporcionado, pelo largo y muy rizado
PECHO (7): talla 90 tuneados y algo duros.
CULO: (8) redondo,prieto y muy durito
FRANCÉS: Lo hace sin, aunque no me va mucho sin chubasquero
BESOS:si
GRIEGO: no
POSTURAS: las que quieras.
IMPLICACIÓN: (8)
VALORACIÓN DEL SERVICIO: (8)
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
LO MEJOR DE ELLA: es cariñosa, simpatica y muy reactiva (se nota q le gusta ser acariciada y su cuerpo responde).
LO PEOR DE ELLA:Me parecio un poco 'avispada' (solo ella, no saber lo de la promocion...)

EXPERIENCIA:
Como la mañana mia era un lio, 30 min, se desviste y antes de la limpieza empezamos a magrearnos con la ropa interior puesta, pasamos al lavado de bajos, pero yo ya estaba empalmado, asi q fue solo algo mas dificil q de costumbre en el bide.
En la xama mucho sobeteo sin problemas, por cierto, tiene cosquillas en la base del cuello. Tras un rato 69, y a los 5 min se separa y me monta sin yo pedirselo (fenomenal). La metio hasta el fondo y con movimientos de pelvis profundos y fuertes estuvimos un buen rato hasta q se corrio. Y si señores, lo hizo. Cuantas veces os dice una profesional q ha llegado, cuando tu realmente sabes que no es asi. Ella llego, porque a parte de el cambio en la rutina de movimientos, la contraccion muscular caracteristica SE CORRIO. No es una cica fuente, pero siempre es de lo mas placentero notar ese golpe de liquido caliente q se libera y te humedece los bajos. Luego a 4 patas me alivie yo mientras me daba un festin manual de su culazo.
Un poco de charla, ducha para eliinar los restos del 'amor' y a seguir currando un poco mas!
Citar
  #1783  
Antiguo 03-08-2011, 19:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Amanda, algo le pasa a esta chica


Hola foreros,
Escribo mi primer post, entre decepcionado y alucinado.
Estuve justo hace un año con Amanda, y fue una superexperiencia. Aprovechando estos días de Rodriguez, y tras esperar a que ella estuviese otra vez disponible (parece que ha estado varios dias indispuesta), he ido a verla hoy.

Me ha hecho esperar 25 minutos, cosa que nos puede pasar a todos. Lo peor es que estaba tan colocada (no olía a alcohol) que no era capaz ni de poner la goma. Se quedaba con la mirada perdida, se tumbaba en la cama....Cuando me he metido en la ducha ha desaparecido, y he tenido que esperar sin toalla diez minutos. En fín, lamentable.

Físicamente ha perdido muchísimo en un año, y aunque sigue teniendo unas tetas de infarto, tiene un aspecto de yonki tremendo.

Cuando le he pedido que llamara a la encargada (un diez para la encargada y la casa, OJO), me ha empezado a insultar, hasta el punto de que al salir de la casa, alguna de las otras chicas se ha asomado y se ha puesto a disculparse y a decir que está loca.

Finalmente la casa me ha devuelto el dinero y me he ido. Es una pena, porque recordaba mi experiencia anterior con ella como una de las mejores que he tenido. Sin embargo, ya no está a la altura. No quiero desaconsejar la casa, porque el trato que he recibido de ellos ha sido correctísimo y superprofesional.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Darth_Sidious2001 por este Post:
ademar1977 (15-08-2011), Jambi (04-08-2011), kokuga (09-08-2011), Pichalegre (04-08-2011), skody (11-08-2011)
  #1784  
Antiguo 04-08-2011, 14:20
 Avatar de smoker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 14
Agradecido 69 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Darth_Sidious2001 Ver Mensaje
Hola foreros,
Escribo mi primer post, entre decepcionado y alucinado.
Estuve justo hace un año con Amanda, y fue una superexperiencia. Aprovechando estos días de Rodriguez, y tras esperar a que ella estuviese otra vez disponible (parece que ha estado varios dias indispuesta), he ido a verla hoy.

Me ha hecho esperar 25 minutos, cosa que nos puede pasar a todos. Lo peor es que estaba tan colocada (no olía a alcohol) que no era capaz ni de poner la goma. Se quedaba con la mirada perdida, se tumbaba en la cama....Cuando me he metido en la ducha ha desaparecido, y he tenido que esperar sin toalla diez minutos. En fín, lamentable.

Físicamente ha perdido muchísimo en un año, y aunque sigue teniendo unas tetas de infarto, tiene un aspecto de yonki tremendo.

Cuando le he pedido que llamara a la encargada (un diez para la encargada y la casa, OJO), me ha empezado a insultar, hasta el punto de que al salir de la casa, alguna de las otras chicas se ha asomado y se ha puesto a disculparse y a decir que está loca.

Finalmente la casa me ha devuelto el dinero y me he ido. Es una pena, porque recordaba mi experiencia anterior con ella como una de las mejores que he tenido. Sin embargo, ya no está a la altura. No quiero desaconsejar la casa, porque el trato que he recibido de ellos ha sido correctísimo y superprofesional.
Siento tu mala experiencia. Yo estuve hace un par de meses y si mi experiencia no fue mala, al igual que tu, la primera experiencia que tuve con Amanda hacía mas de un año fue infinitamente mejor, y coincido en que esta muy desmejorada (de esto, incluso ella hizo un comentario al respecto).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a smoker por este Post:
Pichalegre (04-08-2011)
  #1785  
Antiguo 04-08-2011, 18:41
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Darth_Sidious2001 Ver Mensaje
Hola foreros,
Escribo mi primer post, entre decepcionado y alucinado.
Estuve justo hace un año con Amanda, y fue una superexperiencia. Aprovechando estos días de Rodriguez, y tras esperar a que ella estuviese otra vez disponible (parece que ha estado varios dias indispuesta), he ido a verla hoy.

Me ha hecho esperar 25 minutos, cosa que nos puede pasar a todos. Lo peor es que estaba tan colocada (no olía a alcohol) que no era capaz ni de poner la goma. Se quedaba con la mirada perdida, se tumbaba en la cama....Cuando me he metido en la ducha ha desaparecido, y he tenido que esperar sin toalla diez minutos. En fín, lamentable.

Físicamente ha perdido muchísimo en un año, y aunque sigue teniendo unas tetas de infarto, tiene un aspecto de yonki tremendo.

Cuando le he pedido que llamara a la encargada (un diez para la encargada y la casa, OJO), me ha empezado a insultar, hasta el punto de que al salir de la casa, alguna de las otras chicas se ha asomado y se ha puesto a disculparse y a decir que está loca.

Finalmente la casa me ha devuelto el dinero y me he ido. Es una pena, porque recordaba mi experiencia anterior con ella como una de las mejores que he tenido. Sin embargo, ya no está a la altura. No quiero desaconsejar la casa, porque el trato que he recibido de ellos ha sido correctísimo y superprofesional.
Como siento no haber leído este post, hace tiempo que quería pasar con ella, pues había leido muy buenas experiencias. He estado hoy con ella y como era la primera vez no he podido comparar con ocasiones anteriores. No voy a entrar en detalles, no sabría ni por donde empezar, pero la experiencia ha sido totalmente surrealista.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1786  
Antiguo 04-08-2011, 19:18
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,777 Veces en 595 Posts
Predeterminado

empieza empieza, por Dios...
Citar
  #1787  
Antiguo 05-08-2011, 12:19
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pichalegre Ver Mensaje
Como siento no haber leído este post, hace tiempo que quería pasar con ella, pues había leido muy buenas experiencias. He estado hoy con ella y como era la primera vez no he podido comparar con ocasiones anteriores. No voy a entrar en detalles, no sabría ni por donde empezar, pero la experiencia ha sido totalmente surrealista.
Pues yo te agradecería que entrases un poco más en detalles, o al menos nos relates brevemente la experiencia, que para eso entramos en el foro. Un saludo.
Citar
  #1788  
Antiguo 05-08-2011, 13:14
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
Pues yo te agradecería que entrases un poco más en detalles, o al menos nos relates brevemente la experiencia, que para eso entramos en el foro. Un saludo.
En fín, ahorraré los detalles más personales. Entró en la habitación y me preguntó que quería, la dije que media hora, me cobró y se fué, me dijo que me pusiera cómodo. Hablaba como arrastrando las palabras, pero como no la conocía de antes, no dije nada. Volvió al cabo del rato con su bolsito, sin toallas ni nada, nos terminamos de desnudar y entonces se dió cuenta de que no tenía condones, salió de la habitación desnuda a buscarlos. Cuando volvió, sin pasar al baño ninguno de los dos y eso que era la habitación con baño (yo venía de casa recién duchado), se sienta en la cama y empieza a chupármela un poco, se la saca de la boca y le cae una salivazo espeso en su pantorrilla que no se la quita en todo el tiempo. Coge un condón y sin preguntarme, me lo va a poner, yo extrañado la pregunto viendo la situación tan extraña que si se encuentra bién, ella se mosquea y me dice que por qué la pregunto eso, que no la conozco de nada, que si yo me encuentro bien y que le estoy dando miedo, que por qué la pregunto eso. No se que decirla la digo que si ha bebido porque habla de una forma muy rara, se mosquea más todavía y me dice que es que tiene el frenillo corto y habla así, se echa a llorar y me cuenta temas personales, yo la abrazo, la doy el beneficio de la duda y la digo que venga, que no pasa nada y nos vamos a la cama. Me dice que la folle en misionero y a los tres minutos se corre escandalosamente ¿? y me pide perdón me dice que es la primera vez que se corre con un cliente ¿? que la estoy dando miedo porque la había encontrado su punto sensible ¿? que se siente mal porque no le gusta perder el control de las situaciones ¿? Le digo que yo no me he corrido, me dice que claro que lo sabe, me quita el condón y me dice que la folle la boca, que más quisiera, sus dientes me estaban haciendo polvo el capullo y empecé a hacer movimientos mas suaves hasta que me corrí en su boca. Mantuvimos luego una conversación sin pies ni cabeza, me contó temas personales de su vida, en la conversación la hice un pequeño chiste y no podía parar de reirse, se caía a suelo. Nos tocan a la puerta y seguimos hablando, ya me levanto y la digo que me iba a lavar un poco, que me traiga una toalla. Ya me visto y me acompaña desnuda hasta la puerta, donde sigue hablando y halagándome.
Hoy tengo el capullo como si me lo hubiera escaldado, menos mal que no tengo que dar cuentas a nadie.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Pichalegre; 05-08-2011 a las 13:23
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Pichalegre por este Post:
Cazador2010 (05-08-2011), enim (06-08-2011), JUANLU09 (06-08-2011), velopuerco (18-08-2011)
  #1789  
Antiguo 06-08-2011, 00:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

caty


Aprovechando la oferta anterior decidi hacer I+D tras un corto paseillo de chicas entro caty
guapa menudita todo bien puesto y en su justa medida, sonriente simpatica ,se acerca piquitos huele de maravilla y ya no dude de que habia filing.
Ducha juntos, lavado de bajos completo un poquito de toalla y al jaleo
Empezamos con piquitos pasamos a los besos bajando despacito hasta mi polla frances normal,comida de huevos genial, beso negro muy mejorable y una follada con muchas posturas que tengo que repetir solo que la proxima vez tengo que probar el griego que dejamos pendiente

Asi paso y asi lo cuento
Citar
  #1790  
Antiguo 10-08-2011, 12:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Amanda


Quizá los administradores crean que deben borrar este mensaje, xxxxx efectivamente no tiene sentido que repliques o puntualices a los compañeros que han tenido malas exp EDITADO

Última edición por GRUPI; 10-08-2011 a las 19:50
Citar
  #1791  
Antiguo 10-08-2011, 13:23
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Valentina I+D


Veo que no hay ninguna expe de ella, así que aprovechando que han colgado fotos suyas (ver desplegable), cuento la mía

LUGAR: Palacio del Placer
DIRECCION: Calle General Aranaz
INSTALACIONES: Chalet nuevo. Habitación bien, algo pequeña, con baño fuera. Se aparca bien
TELÉFONO: 620462090
WEB:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: Julio / 2011
TARIFA: 40€ / media hora, oferta forero
¿FUMA?: No creo
NOMBRE DE LAS CHICA: Valentina
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 23
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Medirá 1,65 con tipazo, piel blanquita y suave, pecho no muy grande pero bonito, rubia, ojos verdes, muy guapa de cara y sonrisa perfecta. Es una chica fina y elegante, con estilo.
FRANCÉS SIN: Sí
BESOS EN LA BOCA: Algún piquito robado
IMPLICACIÓN: 6
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Es muy guapa y agradable
LO PEOR: No se implica mucho
Experiencia: Es la única disponible en ese momento, me entra por los ojos, me parece muy guapa y me quedo con ella. Me acompaña al baño y se queda esperando en la habitación, cuando llego, me tumbo en la cama y sin más preliminares se lanza sobre mi amigo, mientras yo la acaricio las tetas, pequeñas y agradables, el francés no estuvo mal, bastante suave, luego la puse boca arriba y me lanzo yo sobre su almejita, deliciosa, intento meterla un dedo, veo que se pone muy nerviosa y me dice que no. Pasamos a cabalgar, primero ella encima, me gustó como se movía, luego yo en misionero. Seguimos a cuatro patas y la digo que cierre las piernas y las ponga por dentro de las mías, para compensar mi altura, pues me quedaba muy abajo y no podía darla bien, se empezó a deslizar su cuerpo hacia delante y acabó tumbada y yo sobre ella, dándole hasta que terminé. Luego se sentó en la cama, un poco lejos de mi y hablamos un poco.
Hay chicas que te hacen olvidar que están contigo solo por dinero y te hacen sentir alguien especial para ellas, pero este no es el caso de Valentina, al menos conmigo. A parte de sexo necesito cercanía, ternura, besos, abrazos, caricias, miradas cómplices. Una pena porque esta chica me gusta de veras.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Pichalegre por este Post:
David Sahagun Gallego (15-08-2011), Mr. Blue (26-08-2011), Phooey (16-08-2011), skody (06-10-2011)
  #1792  
Antiguo 11-08-2011, 02:03
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

La cubana Cati


La cubana Cati es enjuta de carnes, de rostro no muy agraciado, tal vez por su delgadez y dentadura algo prominente. Buenas tetas y culo humilde. No esperen, caballeros, por tanto una caribeña al uso. Sin embargo, su simpatía y desparpajo suplió la desventaja física que desde mi punto de vista tuvo cuando me presentaron a sus otras compañeras, Lola y Sara, esta última un bellezón de ojos claros y morena cabellera, con una delantera apabullante. Dudé, vaya si dudé, pero el instinto putero me dijo que con Cati tenía la implicación asegurada. Acerté.
El encuentro fue en ese bonito chalet de tres plantas de la calle Aranaz, el pasado sábado. Por casualidad descubrí que aquel día había promoción para foreros y, cosas del trabajo, estaba muy cerquita de allí. No lo dudé. Hacía tiempo que tenía ganas de pasarme por el sitio.
Las instalaciones son muy buenas. A mí me pasaron a una habitación que hay a la izquierda, nada más entrar en el recibidor. Amplia cama, espejo frente a ella y un cuarto de baño para que te pegues una ducha antes y después del folleteo. Un hilo musical amenizaba el ambiente.
Indiqué al principio que Cati es cubana, y lo es, por más que la casa en su publicidad se empeñe en decir que su origen es dominicano. Las fotos están algo retocadas aunque hay que reconocer que quien las hizo conoce bien los posados desnudos y los trucos de la iluminación para modelar los contornos.
Desde un principio, la chica se mostró amable y dicharachera. Ya antes de meternos en la ducha tuvimos ocasión de bailar un breve regatón de lo más calentito. Luego, tras el lavado, nos estuvimos reconociendo el sexo con caricias y enseguida empezamos con un 69 profundo. Por más que intenté no hubo forma de lubricar a Cati: lengua y deditos dedicados a sacar la loción, pero no hubo forma. Ella, en cambio, sí estuvo a punto de ordeñarme antes de lo previsto, pero opté por descansar un rato y cambiar de postura.
La chica besa bien pero contiene la lengua tras los dientes, por lo que los morreos no terminan de todo de cuajar como uno quisiera. Francés natural en todo momento, con comida de huevos si se lo pides; pero reúsa el beso negro. Al menos conmigo.
Nos apareamos entre risas. Ella arriba dándole ritmo, yo abajo recibiendo su compás. Luego la estuve embistiendo a perrito hasta la corrida final.
El servicio contratado fue de media hora por cuarenta euros.
Salí satisfecho y relajado.

Última edición por JUANLU09; 11-08-2011 a las 20:37
Citar
  #1793  
Antiguo 11-08-2011, 11:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

de nuevo amanda


Más de lo mismo

Criticas a los moderadores por mp
Palmeradas a las lumis mejor en persona
Criticas a los foreros que aportan malas experiencias por mp

Baneado del hilo, of course

Última edición por GRUPI; 11-08-2011 a las 14:39
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepota por este Post:
misterxmen (11-08-2011)
  #1794  
Antiguo 11-08-2011, 13:04
 Avatar de misterxmen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 313
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

xxxxxxxx solo dejamos el final del post para que se compruebe que lo anterior sobraba (escribimos para los foreros) NO para las lumis
Descansa y hasta pronto...

Última edición por GRUPI; 11-08-2011 a las 14:41
Citar
  #1795  
Antiguo 11-08-2011, 16:49
 Avatar de narco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 53
Agradecido 37 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Creo que ya llevo un tiempo en este foro y mi opinion vale algo. Conozco muy ben esta casa y he estado ocn todas las chicas que han ido pasando por ella y tengo que dar la razon a nuestro compañero respecto a amanda. Yo creo que tiene problemas sino con las drogas, si con el alcohol, ya que la ultima vez que estuve con ella hace un par de meses o 3 desvariaba balbuceaba y llevaba un pedo de impresion. He estado varias veces y se lo perdono porque esta buena y s eimplica bien pero las ultimas veces era algo bastante impresentable por eso dejer de pasar cn ella. fisicamente estaba demasiado delgada y desmejorada y ya no era igual. Mi humilde opinion
Citar
  #1796  
Antiguo 15-08-2011, 12:44
 Avatar de petetesan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hola, una pregunta alguien ha tenido experiencia con Lola la gran colombiana, es que he mirado el hilo y no he encontrado ninguna. Me pone enfermo esa mujer y me gustaria saber como es de cara, y como se lo monta es que me pone burrisimo y me gustaria aprovechar la oferta de foreros hasta final de mes.

Gracias!.
Citar
  #1797  
Antiguo 15-08-2011, 18:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sobre amanda


Cita:
Iniciado por narco Ver Mensaje
Creo que ya llevo un tiempo en este foro y mi opinion vale algo. Conozco muy ben esta casa y he estado ocn todas las chicas que han ido pasando por ella y tengo que dar la razon a nuestro compañero respecto a amanda. Yo creo que tiene problemas sino con las drogas, si con el alcohol, ya que la ultima vez que estuve con ella hace un par de meses o 3 desvariaba balbuceaba y llevaba un pedo de impresion. He estado varias veces y se lo perdono porque esta buena y s eimplica bien pero las ultimas veces era algo bastante impresentable por eso dejer de pasar cn ella. fisicamente estaba demasiado delgada y desmejorada y ya no era igual. Mi humilde opinion
Amanda es la misma lumi de unos años que se hacia llamar ESTEFANY LA DOBLE DE NAOMY CAMPBELL. Recibia por castellana 210, y luego se paso a fuerncarral 8. Yo me tire una vez en Castellana y la otra en Fuencarral.
En este piso cuando pase a la habitacion, habia un servicio grande al lado.
Me dijo que la esperase que iba a hacer pipi. Como tardaba mucho tiempo, mire un poco por la puesta entreabierta y la vi que parecia que se metia algo por la tocha. No me importa si me creen o no, es la verdad. Desde ese dia, no quise nada con ella.
El otro dia al querer conocer a Amanda, cual no fue mi sorpresa al verla a ella otra vez. Y coincido con el otro forero: estaba PEDO TOTAL .
Estuvimos hablando y al hacer un minimo comentario que a ella no le gusta , me dijo : bueno ahora me voy....... me estuvo esperando solo 20 minutos y luego aparece y me dice : QUE ESPERAS, YA TIENES QUE MARCHARTE ...UNA BORDE TOTAL.
Como profesional se implica A VECES mucho, pero conmigo fue una borde total y tiene ese problema añadido .
Citar
  #1798  
Antiguo 16-08-2011, 11:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Experiencia con Cati.

Como decía un compañero, Cati tiene buenas tetas, bonitas, naturales, buen culo, en general para mi gusto muy buen cuerpo, de cara no es un bellezón pero tampoco fea.
En cuanto al servicio conmigo estuvo bastante bien, el francés como me gusta natural salivado, folla que da gusto, y le pone mucho empeño a lo demás. La experiencia me gustó y Cati también, estoy seguro que le haré unas cuantas visitas más.
Citar
  #1799  
Antiguo 16-08-2011, 14:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 21
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PACO PACO Ver Mensaje
Experiencia con Cati.

Como decía un compañero, Cati tiene buenas tetas, bonitas, naturales, buen culo, en general para mi gusto muy buen cuerpo, de cara no es un bellezón pero tampoco fea.
En cuanto al servicio conmigo estuvo bastante bien, el francés como me gusta natural salivado, folla que da gusto, y le pone mucho empeño a lo demás. La experiencia me gustó y Cati también, estoy seguro que le haré unas cuantas visitas más.


Paco Paco, que tal los besos de Cati?
Citar
  #1800  
Antiguo 18-08-2011, 13:07
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,783
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Fecha de la experiencia: 17/08/2011
Ubicación: C/ General Aranaz (chalet)
Instalaciones: Muy buenas, habitación de arriba muy grande, con espejo y baño.
Teléfonos: 91 1522134 - 620 462 090
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre de la chica: Amanda
Nacionalidad: Francesa
Edad: 26 años
Físico: Chica del cuerpo estilizado de raza negra, alta alrededor del 1,70, delgada, pelo negro largo, pecho operado sobre 110 de pecho, y un culo durito y respingón.
Tiempo y tarifa contratada: 40 € Media hora (Oferta foreros)
Besa: Si, con lengua.
Francés: Natural hasta el final.
Griego: Si, muy bueno y profundo.
Fuma: Creo que no, por lo menos no olía a tabaco
Piercings/Tatoos: Si/No
Repetiría: Si, chica recomendable.
Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Experiencia:

Después de más de un año, intentando quedar con Amanda, por razones diversas no pudimos cuadrar horarios, pues al final tuve la ocasión.

Me presento a la hora acordada, y se presenta, ella, con el conjunto de lencería blanco, como el de la foto y enseguida hubo buen rollo, me recibe con un beso en la boca y me ofrece de beber, va a por sus cosas, y vuelve, nos lavamos, y vamos a la cama.

Empiezo a disfrutar de esa boquita con esos labios carnosos, morreos con lengua, para pasar a un magnifico francés, excelente beso negro, luego empiezo yo a disfrutar de su cuerpo, parece que disfruta, y como premio me ofrece hacer griego, después de un rato, bombeando, acabo en su boquita.

Nuevamente lavado, con enjuague bucal. pequeña charlita, habla perfecto castellano, y para casa tan contento.

En resumen, magnifica experiencia, chica guapa, exótica, maja, risueña y cachonda, buena profesional y muy implicada.
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
Mr. Blue (26-08-2011), papillon (18-08-2011)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
620462090, 911522134, ahora, aranaz, c or, canal, del, general, mancha, palacio, pisos de putas madrid, placer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 5 (1 miembros y 4 visitantes)
chuckie




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum