Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha - Página 37 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1801  
Antiguo 19-08-2011, 13:21
 Avatar de FacoFaco
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Oviedo
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Eva


Alguien ha estado con esta chica???

Que lo cuente porfavor...en el hilo de profesionales, la casa comenta que está teniendo mucho exito...

Y aquí nadie dice nada???

Vamos apañeros... menos pereza y más darle a las teclas... que lo que nos conteis sirve a todos...

Saludos y Gracias
Citar
  #1802  
Antiguo 19-08-2011, 16:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 9
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Por las buenas experiencias con Leticia y aprovechando la oferta me he decidido a conocer el Palacio y he estado con ella media hora (40 euro)... mejor dicho, he intentado estar media hora, porque para variar soy incapaz de aguantar mucho con la emoción... a ver si alguien me da consejos para aguantar como una bestia ...

Muy buen trato y atención aunque creo que no ha habido mucho "feeling"... no sé, la sensación que he tenido es como si estuviera en un restaurante y me han traido todo lo que he pedido pero siempre con esa distancia (figurada, claro porque la real era de contacto total) que existe entre dos personas que se acaban de conocer.

Me he duchado solo lo cual no ha contribuido a caldear el ambiente y hemos comenzado tumbándonos directamente asaltando con una puesta a punto afrancesada, de nuevo un poco frío ir así al grano, seguramente culpa mía por no tomar la iniciativa... no ha habido caricias previas ni besos ni nada, que la verdad para ponerse a tono vienen bastante bien... tampoco me ha rehuido en ningún momento cuando yo he besado pero ha sido más reactiva que proactiva en lo que a desatar/simular pasión se dice...

Si pudiera poner un símil, sería algo así como hacerlo con la novia esos días que no tiene muchas ganas aunque luego se anima, aunque lo tienen difícil conmigo porque para animarse un poco no creo que les dé tiempo...jejej.

En cuanto a físico es lo que se conoce como "Teen", pechos medianos, a mi me han parecido operados y firmes.

En resumen, experiencia agradable que seguro mejora con sucesivas visitas que pudieran producirse al existir mayor confianza...

PD: por favor que el moderador mueva este post al hilo de "Palacio del placer" que lo he metido en el que no es :-). Hecho
__________________

Última edición por Mr. Blue; 26-08-2011 a las 13:12
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a novatodeltodo por este Post:
bichoxxx (30-09-2011), Frinxo (30-12-2021)
  #1803  
Antiguo 19-08-2011, 17:17
 Avatar de smoker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 14
Agradecido 69 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petetesan Ver Mensaje
Hola, una pregunta alguien ha tenido experiencia con Lola la gran colombiana, es que he mirado el hilo y no he encontrado ninguna. Me pone enfermo esa mujer y me gustaria saber como es de cara, y como se lo monta es que me pone burrisimo y me gustaria aprovechar la oferta de foreros hasta final de mes.

Gracias!.
La recomiendo encarecidamente. Al natural es espectacular, tiene dos grandes pechos (operados) y un un culazo ( a mi me gustan así, no es un "culin"). Pero a tu pregunta sobre la cara... es guapísima, cuando la vi entrar por la puerta fue toda una sorpresa, ya que no me esperaba a una chica tan guapa. En la relación fue muy cariñosa, con muchos besos. Me encanto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a smoker por este Post:
Cazador2010 (20-08-2011)
  #1804  
Antiguo 21-08-2011, 12:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hora


Alguien puede decirme si contratando una hora te puedes correr tantas veces como quieras y seguir follando.

No conozco esta casa y hay casas en las que es asi.
Citar
  #1805  
Antiguo 22-08-2011, 15:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 26
Agradecido 171 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jorgito tocame el culito Ver Mensaje
Alguien puede decirme si contratando una hora te puedes correr tantas veces como quieras y seguir follando.

No conozco esta casa y hay casas en las que es asi.
Al menos hace un tiempo la media hora entraba una sola relación... todo es hablarlo con la chica en cuestión...
Citar
  #1806  
Antiguo 22-08-2011, 18:33
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,783
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jorgito tocame el culito Ver Mensaje
Alguien puede decirme si contratando una hora te puedes correr tantas veces como quieras y seguir follando.

No conozco esta casa y hay casas en las que es asi.
Aqui te lo aclaran:

Cita:
Iniciado por PALACIODELPLACER Ver Mensaje
1 hora son 90€. Ahora de promo 80€ Y en este servicio entra lógicamente todo lo que se hace en media hora, mas tranquilito y corriéndote las veces que quieras.
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #1807  
Antiguo 22-08-2011, 22:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Lola: BUENISIMA


He visto solo una experiencia, en el foro, con Lola. Hoy he tenido una buenisima con ella. Está llenita ,pero, a mi gusto no le sobra nada. Besa con pasion y es muy guapa y simpática. Con más tiempo escribre la esperiencia completa.
Pienso repetir y repetir.
Citar
  #1808  
Antiguo 23-08-2011, 10:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 69
Agradecido 345 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Valentina


DIRECCION: General Aranaz,
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Valentina
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: “Veintimuchos”.
FECHA DE LA EXPE: agosto de 2011.
TARIFAS APLICADAS: 80 €, una hora "PROMO" con francés natural y griego.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,65 de alto. De piel clara rubita pechos pequeños, guapa
¿FUMA?: No .
VESTIMENTA: Ropa interior
TATUAJES & PIERCINGS: No.
BESA EN LOS LABIOS?: NADA ABSOLUTAMENTE NADA
IMPLICACIÓN: (-)200 %.NULA
CHICA RECOMENDABLE: NO.
¿PARA REPETIR?: EN COMPARACION CON LOS VALORES DE LA CASA NO.


Me decido a posterar brevemente mi expe con Valentina, despues de mucho tiempo de "vivir" de las experiencias del foro.

El resumen de la experiencia es NEGATIVA POCA O NULA IMPLICACIÓN, POCA O NULA INICIATIVA y POCO o NULO CUMPLIMIENTO DE CONDICIONES ACORDADAS

A los 45 minutos me despachó diciendo que no le daba a terminar un segundo servicio y comentando que habia llegado tarde (10 minutos de cortesia) y que tenia otra cita, lo cual resulto ser falso cuando le propuse prorrogar la cita media hora más.

CUIDADO según la casa las promociones no son acumulables, es decir en caso de querer prolongar cita, media hora por ejemplo, para la segunda cita te aplican la tarifa "normal" sin los descuentos de este mes.

Saludos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a amtp69 por este Post:
Mr. Blue (26-08-2011), narco (23-08-2011), petalandiax (23-08-2011), skody (31-08-2011), soymerlincillo (07-10-2011)
  #1809  
Antiguo 23-08-2011, 19:47
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,622 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Valentina


Ya tenia en mi agenda a Valentina pero parece que la chica no quiere ganarse la vida de esa forma.Dos exp y las dos malas...Cambiamos de ideeas...
Citar
  #1810  
Antiguo 23-08-2011, 23:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

chicas de palaciodelplacer eva, leticia y caty


ultimamente tuve 3 exprencias en este chalet
eva , encantadora, besitos (piquitos), unos ojos preciosos, buen pecho, simpatica ; leticia, un cuerpo bellissimo, un frances muy bueno,
dos muy buenos momentos. repitire
caty fue regular, buen cuerpo pero nerviosa, mecanico, mirando el reloj al final
no repitire con ella
Citar
  #1811  
Antiguo 24-08-2011, 13:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Valentina


DIRECCION: General Aranaz,
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Valentina
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: Diria que cerca de treinta
FECHA DE LA ExPE: Hoy por la mañana.
TARIFAS APLICADAS: 40 €, 30 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Piel clara estatura media no muy guapa de cara
¿FUMA?: Ni idea .
FRANCES: Si bueno
GRIEGO: Si pero no quiso conmigo
TATUAJES & PIERCINGS: No.
BESA EN LOS LABIOS?:Ni uno
IMPLICACIÓN: cero peloro
CHICA RECOMENDABLE: NO.
¿PARA REPETIR?: con ella no, en la caso no lo se

Llamo a primera hora preguntando por Eva y Valentina, me dicen que estan las dos. Digo que llego en 10min que las quiero conocer. AL llegar me dice una chica que Eva esta ocupada...(ya es la 3ª o 4ªvez que me hacen eso).
Pasa Valentina, como esta potable y hace de todo digo que a delante. Me pasan el baño, cuando vuelvo ella tiene la toalla enrollada al cuerpo y se marcha al baño.
Enpezamos con el trajin y me dice que griego no que la tengo mu gorda, paso de eso y seguimos con el tema. Folleteo normal implicacion nula, lo hacia yo todo. La digo que quiero acabar en su boca y cuando me corro la cierra y lo echa todo en los labios(NO es eso lo que buscaba). Se levanta y se va al baño sin decir una sola palabra. Cuando vuelve ya estoy vestido y me piro.
No se si repetire, con ella seguro que no y con la casa creo que tampoco, solo me atrae los precios pero por lo demas deja mucho que desear
Saludetes
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a b757 por este Post:
Mr. Blue (26-08-2011), narco (25-08-2011)
  #1812  
Antiguo 26-08-2011, 12:31
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Leticia


Fantastica mujer en todos los sentidos, me lo he pasado muy bién en la media horita que he estado.

Cuerpazo!!!
Citar
  #1813  
Antiguo 27-08-2011, 17:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de lucia ex palaciodelplacer?
Citar
  #1814  
Antiguo 27-08-2011, 18:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 69
Agradecido 345 Veces en 67 Posts
Predeterminado

LOLA


LOLA buena experiencia, tranquila, implicada y con oficio, no es una teen pero saber compensar con sus buenas artes.
80 € 1 hora con dos servicios incluyendo griego, en esas instalaciones es una magnifica relacion calidad/precio
Citar
  #1815  
Antiguo 28-08-2011, 18:36
 Avatar de luko
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 22
Agradecido 123 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Julia Brasileña


Alguien sabe que ha pasado con esta chica, Julia Brasileña de Palacio del Placer. Alguien sabe si ejerce en otro sitio?????. Saludos
Citar
  #1816  
Antiguo 29-08-2011, 10:44
 Avatar de GASGAS
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mi ultima experiencia,


Lola.

La verdad es que las fotos no coinciden exactamente con la chica, cuando llegas a la casa te llevas la sorpresa al menos para mi.

La forma de trabajar buena, grandes tetas tuneadas,

A mi personalmente no me gusto, me la esperaba de otra forma.

Por cierto es la segunda vez que no me ofrecen nada de beber,
Citar
  #1817  
Antiguo 29-08-2011, 11:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 111
Agradecido 396 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Lola


Estuve la semana pasada por este chalet, la oferta del forero sonaba interesante y quise probar. Fui como a las 13 horas, pensando que iba a ver a todas las chicas del lugar, aparecio Lola diciendome que era la única chica disponible, me parecio atractiva, cabe mencionar que la habitación es un poco tenue, ya cuando nos duchamos pude notar que tenia unas cicatrices alrededor de la cintura, tetas inmensas, trasero prominente, la verdad la mujer es muy agradable, un frances bueno, con repaso sobre los huevos, es besucona, aunque su aliento no me agrado mucho, parece ser que fuma, una experiencia agradable, aunque las fotos de la web me hacian tener expectativas mayores, no quiero polemizar con ningun compañero forero, la chica es recomendable si buscas implicación, no esperes encontrar un pibón, porque no lo es, la relación calidad/precio es buena.

Esperando que mis comentarios sean de utilidad a los colegas, me despido.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nando1977 por este Post:
lenonm1 (11-10-2011)
  #1818  
Antiguo 29-08-2011, 14:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Mis cuatro últimas experiencias.

Eva, me hizo disfrutar a tope, buen francés, besos tipo novia, no practica griego, pero folla que da gusto. Es muy guapa de cara y tiene unas tetas preciosas, joven e implicada. Ya he repetido

Valentina, es la brasileña más fria que me encontrado, está muy bien fisicamente pero le falta soltura, el francés no estuvo mal, conmigo hizo griego, pero es muy cortante y siempre muy seria. No repetiré.

Lola, mujerón, es grande, culazo y tetas enormes, yo las prefiero más menuditas, pero por probar la implicación de esta colombiana pasé con ella.
Me hizo disfrutar mucho, se implica a tope, hace de todo con mucho vicio.
no me importaría repetir.

Sara, menudita muy guapa, tetas ricas, implicación muy alta, buenos besos, buen francés. Para repetir

Si llamas unos 15 minutos antes de llegar te dicen que hay 4 o 5, y cuando llegas no hay ninguna, la verdad que eso jode un poco, sobre todo si vas con el tiempo justo. Deberían coordinarlo mejor.

Saludos
Citar
  #1819  
Antiguo 29-08-2011, 15:28
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

De todo lo que leo repetir:
Tema Valentina cara y fisico emvidiable pero servicio frio frio y no aconsejable.
Citar
  #1820  
Antiguo 30-08-2011, 00:37
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola colegas

Mi expe con Lola

FECHA: La semana pasada
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: Veintitantos y tantos
TARIFA Y TIEMPO: 80 € una hora, (promoción hasta final de agosto)
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Tal como aparece en la web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], melena rubia larga. Guapa de cara Buenos pechos, tuneados. Cuerpo con muchas curvas, culo: un señor culo.
BESA EN LA BOCA: Si
FRANCES SIN: Si
GRIEGO: Si, con cuidadin
IMPLICACIÓN: Buena
REPETIRE: Si.

Llame previamente para reservar.
Espere poco tiempo en la habitación de arriba grande con baño. Apareció con sus cosas, toallas y una botellita de agua que había pedido a la encargada. Nos duchamos juntos, haciendo guarreridas muy ricas, y quedamos muy limpitos.
En la cama seguimos con besos muy dulces. Fue bajando besándome hasta llegar a mi hermanito que llevaba firmes todo el rato. Me lo chupo con ganas y maestría, al cabo de un buen rato le dije que tenia ganas de comer yo también, ella se movía rítmicamente al tiempo que yo le comía su jugosa almeja.

Follamos en varias posturas. Griego con suavidad, que culo tan impresionante.
Se puso encima de mí y después de una buena cabalgada, me corrí como un bendito.

En resumen, una hora muy buena de sexo con una muy buena profesional.

Saludos.
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a papillon por este Post:
zidane2011 (02-09-2011)
  #1821  
Antiguo 02-09-2011, 20:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por softnock Ver Mensaje
He visto solo una experiencia, en el foro, con Lola. Hoy he tenido una buenisima con ella. Está llenita ,pero, a mi gusto no le sobra nada. Besa con pasion y es muy guapa y simpática. Con más tiempo escribre la esperiencia completa.
Pienso repetir y repetir.
Cuenta tu experiencia con Lola, please

Me gustaría saber mas experiencias con esta chica, alguno mas?
Citar
  #1822  
Antiguo 05-09-2011, 14:12
 Avatar de pepecharly
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Aunque con algo de retraso, os cuelgo mi experiencia con Leticia hace unos días.

FECHA: 30 de agosto (todavía con la oferta para foreros 40€ ½ hora)
NACIONALIDAD:¡¡ Española!!
EDAD: Veinti poquitos.

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Una auténtica teen, sobre 1,60 m, morenita de playa-piscina, pechos pequeños y operados pero bien puestos, culete con formas y muy apetitoso, no duro pero con firmeza , morena con pelo largo, guapa. Combinación muy agradable y apetecible .
BESA EN LA BOCA: piquitos, no lengua (o al menos no conmigo). No olor a tabaco.
FRANCES SIN: Si y bastante bueno pero No hasta el final. Me dijo que no lo practicaba habitualmente, aunque me ofreció correrme sobre sus tetas como alternativa.
GRIEGO: No; y tampoco beso negro.
IMPLICACIÓN: Buena y sobre todo muy atenta y agradable.
REPETIRE: Probablemente, pero dependerá del final del francés.

Estuvimos en una de las habitaciones de arriba sin baño, así que me pasó a la ducha que tienen en la misma planta para proceder al lavado correspondiente, aunque solito.

Ya en la habitación me ofreció bebida y rápido comenzamos al lío. Empezando por francés sin bastante bueno y con preguntas sobre en que posturas ponernos. Después de un buen ratito pasamos al folleteo en variadísimas posturas, aunque en algunas hubo que frenarse por que le molestaba. No es que sea un acróbata, pero me gusta cambiar frecuentemente de postura y probar alguna que otra nueva o distinta; así que en general, se dejaba llevar, buenos cambios de ritmo y resultó bueno. Cerca ya de los 25 minutos cayó la pregunta: ¿pero tú no te corres follando? Supongo que pensando que volvería a pedirle francés hasta el final. Pero en el mismo momento me ofreció una visión espléndida a cuatro patas así que, siendo práctico, opté por finalizar con una enérgica cabalgada en esta pose frente al espejo que tan bien puesto está y con ese estupendo culete moviéndose que daba gloria.
En resumen: correcto, placentero, muy muy atenta y cariñosa; aunque no estupendísimo con una chica que es un auténtico bomboncito. Tal vez, faltara ese francés hasta el final o la posibilidad de griego para una trasero tan apetecible. Aunque no suelo repetir mucho con cada chica, ¿Quién sabe si…?
Citar
  #1823  
Antiguo 08-09-2011, 12:29
 Avatar de McArthur
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 12
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Valentina


Bueno, pues me he animado a intentar contar una expe e intentar devolver un poco de lo que este foro me ha dado. Ruego que me corrijáis si hay algo mal hecho. Ahí va:

LUGAR: Palacio del Placer
DIRECCION: Calle General Aranaz
INSTALACIONES: Chalet con baño en la habitación. Sin mucho problema para aparcar sin pagar parquímetro (martes)
TELÉFONO: 620462090
WEB:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: Agosto de 2001
TARIFA: 80€ 1 hora - tarifa forero (hasta 31 Agosto)
¿FUMA?: Creo que no
NOMBRE DE LA CHICA: Valentina
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 24 me dijo y sí puede ser.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Soy malísimo para las tallas pero calculo que unos 10-15cm menos que yo (mido 1.80), delgadita, con figura muy estilizada, pechos no muy grandes pero que encajan con el resto de su físico, rubia con pelo medio largo, ojos claros, de cara muy agradable, y un poco morena de piel (es decir, piel un poco dorada, no moreno brasileño). También creo recordar que tenía unas pocas pequitas por la nariz, pero poco perceptibles.
FRANCÉS SIN: Sí
BESOS EN LA BOCA: Sólo algún piquito, pero no los busqué
GRIEGO: Siiiiii, muy rico.
IMPLICACIÓN: 6
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Eso juzgadlo vosotros
¿REPETIRÍAS?: Es posible, pero hay tantas....
LO MEJOR DE ELLA: Físicamente es justo lo que yo busco y, conmigo, fue muy agradable.
LO PEOR: Es un poco parada y tienes que tirar tu del carro.



Pues eso, a pesar de haber leido experiencias un poco malas de esta chica en cuanto a su actitud, conmigo fue muy amable y correcta. Es cierto que no es una loba y que tienes que "buescarla" un poco tú a ella, pero se dejó encontrar .

También decir que el 2º disparo se me quedó en la recámara porque, a pesar de que la chica me puso el AA a un buen nivel, empecé a sudar cual cerdo y me resultó imposible (será que me estoy haciendo viejo...). Aquí sí es cierto que, aunque la chica, a mi parecer, actuó correctamente, sin meterme prisas de ningún tipo, también creo que se lo podía haber currado bastante más.


Bueno, pues esta es mi expe. Si hay algo mal hecho, comentadlo, que es la única forma de aprender.


Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a McArthur por este Post:
lenonm1 (08-09-2011), Pichalegre (08-09-2011)
  #1824  
Antiguo 10-09-2011, 09:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 69
Agradecido 345 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Leticia


Buena experiencia, morenaza de cuerpo casi perfecto, pechos operados y tal vez algo duros, pero culo ideal. Agradable y atenta, si te ve igual. Frances bueno una vez que conectas. Folletero por atras, sin griego, en mil posturas.


Resulta un poco fria y distante al principio, por que te deja muy claro "lo que hace" y lo que "no hace", se va calentado cuando metidos en faena de pregunta "como lo hace"?, y al final resulta cálida cuando te cuenta "por que lo hace"
Citar
  #1825  
Antiguo 10-09-2011, 17:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madriles
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Experiencia con Laura


Hola a todos,

Tras pasar un tiempo sin visitar la casa, me decidi a visitarla por las nuevas chicas que se han incorporado, Bien por la direción.

Chica: Laura
Edad: 26 aprox.
Rasgos: a simple vista, chica mona, de cerca se nota que ha sufrido acne y tiene secuelas en la cara, pero no es desagradable.
Precio: 50.

Al presentarse se parecio la típica chica dulce, y por eso la elegí, pero poco a poco la cosa cambio. De entrada no realiza griego, tampoco iba buscandolo. Tras empezar el magreo correspondiente, no besa ni se dejo besar. La cosa empeoraba, la mamada fue corta y se dedicaba a menearmela, cosa que ya se hacermelo yo. Evitaba ciertas posturas, y tras 15 minutos de reloj, me dijo que fuera terminando, ella a cuatro patas, me dejo perplejo. Le dije que había pagado media hora, y su respuesta " no es media hora follando", le respondí: " que solo habían pasado 15 minutos". Me corto el rollo, que decepción.

La implicación es cero, me sentí estafado, y se que la dirección ha cambiado de chicas y las instalaciones estan muy bien, pero un cero. Espero que no le ocurra a nadie más. Si vuelvo, jamas la elegiría.

Mejoren esos detalles, es un casa que merece la pena ir si dan el buen servicio que acostumbraban.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a giraldez por este Post:
comorr (29-09-2011), otrodistinto (11-09-2011)
  #1826  
Antiguo 10-09-2011, 18:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

-- Prohibido el forochat, solo experiencias o datos útiles--

Última edición por Juss; 11-09-2011 a las 13:50
Citar
  #1827  
Antiguo 13-09-2011, 21:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Leticia, verdadera española


Muy recomendable, esta chica. Madrileña, guapa de cara, cuerpo delgado, aunque con tetas tuneadas duras, sexo depiliado. No hace beso negro ni griego tampoco, pero vale la pena disfrutar un ratito con ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1828  
Antiguo 14-09-2011, 12:32
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,622 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Eva


FECHA: Septiembre / 2011
TARIFA: 50€ / media hora
¿FUMA?: No creo
NOMBRE DE LAS CHICA:Eva
NACIONALIDAD:media venezolana,media paraguaya
EDAD: 21
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Medirá 1,65 con tipazo, piel blanquita y suave, pecho bastante grande y natural,morena, ojos verdes, muy guapa de cara y sonrisa perfecta. Es una chica fina y elegante,no tiene mucha experiencia en esto
FRANCÉS SIN: Sí
BESOS EN LA BOCA:Si
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?:Pasado un tiempo,si
LO MEJOR DE ELLA: Es muy guapa y agradable
LO PEOR:puede que la proxima vez voy a descubrir algo

Resumen:despues de fallar con la cita que tuve en Placer Madrid llamo al Palacio para ver si me funciona el plan B y pido cita con Eva.
No les voy a aburrir mucho,solo decir que la chica esta bien,guapetona,lo que se dice por ahi es verdad,la chica es un encanto,no pone pegas,se deja llevar,perfecta para follar en plan novia.El frances NO LO HACE HASTA EL FINAL,es lo unico inconveniente y,lo digo por que no veo alguna exp contada por aqui y la info sobre esa chica era pobre
Saludos amigos y que disfruteis mucho!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asxxx por este Post:
pablonoreste (14-09-2011)
  #1829  
Antiguo 15-09-2011, 05:36
 Avatar de melonboy
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 16
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

SARA y CATY


Hola a todos y gracias por adelantado, soy cliente habitual de esta casa y mi ultimas visitas han sido con Lola que es un encanto de chica y muy implicada. Ahora queria probar con Caty o Sara pero hay pocas experiencias con ellas, ademas de Sara no hay ni fotos en la web, creo que tiene buenos pechos, pero ¿naturales?, ¿besa? ¿es implicada?, de caty si hay fotos (de pecho no anda mal y se parece que son naturales), pero de "belleza de cara" he leido algo por ahi que es "normalita" ¿alguien lo puede confirmar?.
Gracias por las respuestas.
Citar
  #1830  
Antiguo 15-09-2011, 17:40
 Avatar de corion
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 86
Agradecido 55 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con valentina fué de media hora contratada.
Después de un sobeteo previo la dije que me la chupara y es cierto que hay que guiarla en lo que quieres que te haga y que no. Pero la mujer obedece y lo hace. Francés profundo y salivado.
Al rato, la dije se pusiera con el culo en pompa y a cuatro patas y ahi la dí con mucho gusto hasta que me corrí.
Esta brasileña de pelo rubio, está guapa tanto de cara como de cuerpo y cumplió su papel de mujer sexual.
Citar
  #1831  
Antiguo 15-09-2011, 23:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sara


Sara es muy recomendable. Una morena colombiana, llena de curvas, guapa de cara, tetas grande tal vez tuneadas pero blandas, mucha implicacion conmigo. Besos con la lingua, frances natural muy buena, posturas, incluyendo griego.
Citar
  #1832  
Antiguo 19-09-2011, 10:18
 Avatar de El Zurdo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Hace unos días estuve en esta casa con Lola. No me voy a extender mucho porqué ya está casi todo dicho, sobre todo lo bueno. Y es todo cierto. Guapa, buen cuerpo, simpatica, implicada... Solo voy a poner tres pequeños peros: pide el dinero por adelantado (entendible pero me fastidia, aunque creo que lo hacen todas); me lavó desde fuera de la bañera (creí que estaría recien duchada y que por eso no se metía), pero al salir yo se metió ella ¿...?; en el francés natural, al llegar al final y notar las primeras gotas, se apartó y siguió con la mano.

No quiero que esto sea un punto negativo, sino una crítica constructiva como algo que hay que mejorar.

También puede ser que haya sido mi experiencia en particular y que con los demás compañeros actuase de otra manera. En cualquier caso, es una chica muy recomendable y me imagino que tendrá sus momentos y sus días. Entiendo que pasar todo el día con puteros no es el mejor trabajo del mundo.

Saludos a todos.
Citar
  #1833  
Antiguo 19-09-2011, 19:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

valentina buena experiencia, wapa tanto de cara como de cuerpo, fue muy amable, huele de maravilla
frances muy rico, una follada con muchas posturas conmigo genial todo muy agradable
repetire seguro
Citar
  #1834  
Antiguo 20-09-2011, 20:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola,

Dentro de pocos dias, estare en Madrid y habia pensado pasarme por esta casa y estar con Amanda, ya que hace tiempo que me hace "tilin", pero ultimamente no veo ninguna experiencia.

Según la web, aun esta. Pros, contras, recomendable?

Gracias
Citar
  #1835  
Antiguo 21-09-2011, 19:08
 Avatar de kokuga
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 25
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Sara, sarita sara...


Hola chatos, paso a contaros mi experiencia de hoy con Sara.

Como he visto que no habia nada sobre esta chica, me he decidido a hacer un I+D, y ha sido de lo mejor que he hecho en esta santa casa.

Esta claro que no conocia a la susodicha, ni tampoco sus fotos, ya que no tiene, asi que iba totalmente a ciegas. Llego a mi hora, subo a la habitación y a los dos minutos aparece Sara.

Descripción física: 1.60 de altura, piel canela super suave, morena de ojos marrones muy bonitos, labios carnosos y muuuy sexis (los de la boca se entiende) pechos naturales, una 100 mas o menos y un culo respingon y durito, de lo mejor que he visto en esta casa, y voy desde hace mas de dos años.

Charla, ducha y comienza el combate. Empezamos con besitos y caricias de pie, hasta que al ir a tumbarla sobre la cama, se sienta, y me empieza a hacer un frances natural, muuuuy despacio, sin manos y con mucha saliva. La verdad es que me temblaban las canillas. La tumbo y paso a comerla entera. Tiene el sexo completamente depilado y sabe a gloria. La verdad es que le gusta bastante y mientras le doy a la lengua, le estrujo bien los enormes pechos y sus morenos pezones. De aqui pasamos al folleteo, me enfunda y se pone arriba. Buena cadencia, pero lo que mas me pone son los gemiditos que suelta, nada fingidos, muy naturales, y encima me los hace en la oreja, puffff!!!!!!!!!!

Me toca, pero a la hora de quitarla de encima, se da la vuelta y hacemos un 69 a lo bestia, muy profundo, y empiezo a estimularle el ano, a lo que responde con espasmitos, muy divertido la verdad.

La tumbo boca arriba y empiezo a bombear mientras junto sus tobillos a la altura de mi cara. Aqui simplemente me pongo como un toro, porque la cara que pone y los gemidos, pasan a ser de actriz porno.

En estas que saco la herramienta y se la empiezo a meter por detras, a lo que me dice no no!!!! Oh no, horror, pero no hacia griego. Goge el lubricante, me embadurna, se da un poco y me dice, ahora follame entera. Dicho y echo. empezamos despacito hasta que otra vez se pone a dar gritos que da gusto oirla. Mientras la follo por el culo empiezo a estimularle el clitoris, a lo que empieza a decir que se corre, acabando con una mini corrida femenina, empapada ella, yo y la cama.

Al estar un poco cansados, ha llegado la hora de descargar sobre sus preciosas tetas.

Ducha de nuevo los dos juntos, charlas, ji ji jaja, y para casa.

Con diferencia, la mejor experiencia que he tenido en esta casa en tiempo. Para mi comparable con la Amanda de la primera epoca.

Y ahora viene la pesima noticia. Me ha comentado que estara hasta finales de septiembre, ya que tiene otro curro, y solo curra de esto cuando esta hasta arriba de facturas. Mala noticia.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kokuga por este Post:
correcaminos (26-09-2011), otrodistinto (21-09-2011)
  #1836  
Antiguo 26-09-2011, 11:01
 Avatar de racorspon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Laura


Avisar que es larga, pq es la 1ª expe que posteo y no se si estará muy ajustada a las normas de SpaLumi.

Nombre: LAURA
Fecha de la experiencia: 23 Septiembre 2011 (en la Kdd)
Nacionalidad: Colombiana.
Edad: No sabría precisar y tp la pregunte.
Tarifas aplicadas: 70 Euros (precio Kdd, aunque creo que a diario es otro inferior).
Duración del encuentro: 30 min.
Valoración del servicio: 8/10.
Físico en general: Con más curvas que un donuts. 8/10.
Frances: 10/10, pero soy un simplón y no soy un experto en esta materia.
Besos: Síiiii, de derretirte, pareciera que quisiera sacarte el corazón o el alma por la boca.
Implicación general: 10/10. Vale, no es la mujer más despanpanante del mundo, pero en simpatía e implicación... puff
Repetirías?: Noooooooo, esta es de las buenas, de las que engancha o peor enamora.
¿Recomendable?: Sí, totalmente.

Desarrollo:
Pues al final tardé en llegar menos de lo que tenía previsto, llegué a las 18:25 aprox. Me recibió Natalia muy amablemente y me presento a las chicas, a decir verdad, la que más me llamo la atención en un principio no fue Laura, pero... . A continuación me hizo bajar al parking donde se iba ha hacer la fiesta y me lo estubo enseñando, se marcho para arriba y me
quede charlando con Miguel un rato. Luego bajo Laura, y nos pusimos a charlar y ahí es donde gana por goleada, en las distancias cortas, me encandilo su sonrisa, su forma de ser dicharachera y simpática (que bien me "caló" Natalia al enviarla a ella abajo).
El caso es que me encanto tanto, que me decidí en ese momento a subir con ella.
La dije que me gustaría quitarnos la ropa el uno al otro, asi que entré yo primero al servicio a asearme (aunque ya venía recien duchado, afeitado y cepillado de casa), me volví a vestir, y le pedí, que por favor, hiciera ella igual (a lo cual, muy servicialmente, no me puso ninguna pega).
Pues henos aqui los 2 vestidos (lástima llevaba un traje de una sola pieza y me gusta más otro estilo), sin mediar ni media palabra que se me lanza a la boca a comerme a besos (me cogió un poco de sorpresa y sopeton). Besos largos, profundos y apasionados (como a mi me gustán).
Paro un momento y le pido que se siente en el borde le la cama. Me pongo de rodillas y le quito un zapato, me llevo su pie a la boca y me meto el de gordo en la boca, la miro pero la veo con más cara de extrañeza que de gusto, asi que lo dejo y le paso la lengua por la planta del pie, se ríe, y me pide que no lo haga pq le hace cosquillas.
Dejo el tema y no insisto más (tp es que me quitara el sueño, pero ya era empezar con mal pie, y nunca mejor dicho).
La pido que se levante de nuevo (obedeció muy dócilmente y sin poner pegas), más besos y luego me fuí hacia la oreja, se la mordisquee suavemente, pero dio un respingo como de que no le gustaba (la cosa iba de mal en peor), así que tampoco insistí con el tema, me tiro al cuello cual drácula, pero me pone reparos, pq dice que lo mismo la dejo algún chupeton (la cosa pinta fea), asi que prefiero cambiar de tercio.
La pido que se de la vuelta, le aparto el pelo (llevaba un perfume embriagador), y le empiezo a besar en la nuca, mientras le bajo la cremallera del traje, luego le deslizo las hombreras hacia los
laterales, y por fin, el traje cae al suelo. Le empiezo a besar en los hombros, (no hay reacción aparente) voy bajandeo por su cuerpo, idem, me pongo de rodillas, con su culo delante, se lo beso (sin reacciones aparentes), le doy un mordisco suavecito, y me dice que
tenga cuidado, que eso duele y además deja marcas (bueno, esto si es comprensible, asi que abandono el tema para no perder mi tiempo).
Me incorporo, y le desabrocho el sujetador, que cae al suelo, la abrazo a la altura de la cintura, y empiezo a subir con la manos y a masajearle los pechos,, y... pum!, magia!, cambio radical!, transformación! pasa a una actitud mucha más activa, "eso esta mejor" me dice (yo empezaba a alucinar), se reclina la cabeza hacia atrás contra mi hombro, y veo que tiene los ojos cerrados, y emite pequeños bufidos (yo ya me empiezo a poner to palote).
Se me empieza a arquear la espalda y de repente, sin mediar palabra, me lleva una mano (en concreto los dedos indice y corazón) a su boca y los empieza a chupar (yo estoy alucinando, pero la ostia de cachondo), luego se los saca, y me los lleva hasta los pechos todo ensalibados, y cogiendo mi mano como si fuera la suya, se empieza a hacer círculos sobre los pezones (¡joder!, los tenía que parecían 2 balines), yo me sentía
raro, pq me sentía "usado", pero a la vez me estaba gustando ese rollo, luego, coge y me va bajando la mano por todo su vientre, ombligo, y me la mete por debajo del tanga, ¡joder!, estaba mojadísima (o eso creo yo), intuyo que lo que quiere es que la caliente un poco el fogón, asi que muevo un poquito arriba y abajo, parece que le gusta (yo estoy la ostia de desconcertado, pero a la vez tan cachondo que empiezo a restregar
la cebolleta contra su pierna, como si fuera un puto perro en celo), se hecha los brazos para atrás y se me cuelga como si fuera yo una farola, mientras me arquea el cuerpo hacia atrás.
Joder, yo estaba ya todo berraco perdido de sentir la humedad de su coñito en mis dedos.
No se que me dió, que saque la mano, la giré con rápidez (y talvez con demasiada brusquedad), para tenerla frente a frente, y la morree en plan salvaje (estaba un poco como descontrolado, lo reconozco, y espero que me sepa perdonar), luego empeze a bajar por su cuello (esta vez no dijo ni pio),por su traquea (aquí empeze a notar el gel o lo que sea que se hubiera dado con sabor a fresa), y me dedique a sus pechos (con el sabor a fresa que tenían, no pude evitar que acudiera a mi mente una tarta con una
fresa boca arriba en todo el medio, me vence lo goloso), me pide que se los muerda con suavidad, y así lo hago, jodeeeeer, que pasada sentir esos
pezones dentro de tu boca y ese sabor (un placer para todos los sentidos).
En esto estabamos, cuando me separa, me desabrocha el pantalón, me quita la camisa, y me empieza sobar (me encanta que una mujer me sobe y me meta mano), que ni la mísmisima Diosa Shiva con sus 8 brazos.
Retiro el pantalón que se había caido al suelo, y se agacha, me quita la ropa interior me pone un condon y me comienzo con un francés.
A las 2 o 3 veces de metersela hasta la campanilla, la tengo que decir que pare pq si no me iba ya (nunca en mi vida había estado tan cachondo, y sólo habían pasado 15 minutos, y yo quería aprovechar los 30 completos, no me gusta tirar mi dinero).
La pido que se tumbe en la cama, me lanza una sonrisa picarona, y yo le respondo con otra más picara aún y gillándole un ojo.
Tumbada en la cama y ya cómoda, me dice con un dedo índice insinuante "ven para aquí" y con carita de niña traviesa que quiere jugar a medicos y enfermeras.
Me tumbo casi sóbre ella, y retomo el trabajo donde lo había dejado, en sus pechos, y en esto que me pone las 2 manos sobre la cabeza y me va empujando hacia abajo (lo cual me acelera el ritmo cardiaco, porque me van que sean activas, y que no las de pudor a insinuar que les gusta o apetece en cada momento, no me gustan pasivas cual estatua de piedra).
Ahora me avergüenza confesar, que la deje un regero de babas desde los pechos hasta el pubis, que pareciera que hubiera pasado un batallón entero de caracoles por ahí.
Y su ombligo, al final, parecía un pozo lleno a revosar (de hecho la recuerdo secándose las babas del ombligo con papel). Y que bien sabía a fresa... mmmm, se ve que se había huntado como una tostada.
Le quité el tanga (que placer verlo subir por sus piernas estiradas al cielo, hasta salir por sus pies).
Sin yo decirla nada, separa sus piernas, que yo no creía que fuera posible tanta elasticidad en una mujer. Le voy besando por las piernas, mientras me dirijo al objetivo (curioso, por las piernas no sabía a nada).
Allí me deleito en lo mío, yo no se si sería algún gel con sabor a fresas, que estaba muy mojada, que a lo mejor ya se había corrido, sus flujos, o todo mezclado, yo que se, pero aquello sabía gloria.
Desde ahí intente sobarle un poco los pechos, pero la posición era incomoda y lo deje por entumecimiento de los hombros, pero ella no se corto mucho, se los empezo a acariciar ella misma, y a pellizcárselos,y estirarlos (yo no se como podía hacer eso, debe de doler un montón).
De vez en cuando, con una mano, me acaricia la cabeza y el pelo (sensación muuuuuy agradable, parecido a cuando te dan un masaje capilar).
También de vez en cuando bajaba a separarse los labios (se ve que yo no hacía bien mi trabajo y me tenía que hechar 2 manos), y me susurraba "la perlita, la perlita" (lo cual hacia que me pusiera aún más cachondo y acalorado, no sabría decir pq).
Incluso, en un rato que me canse un poco, y baje a follarla con mi lengua, se chupo el dedo gordo de la mano y empezo a frotarse el clítoris ella misma (a mi me costaba encontrarlo sin su guía, pq eso estaba más oscuro que la boca de un lobo).
Pense en meterla un dedo en la vagina mientras le lamía el clítoris, pero me dio no se que, no fuera a ser que no le gustara, o hasta le resultara doloroso.
Ciertamente era un espectáculo maravilloso mirar para arriba y verla con los ojos cerrados y las caritas y muecas que ponía.
Lo curioso de esta chica, es lo parlachina, y habladora que fue abajo, y lo calladita y modosita que estaba ahora.
Sólo habría la boca para decir: siii, sigue así, más suave, más rápido, "ahí, lame ahí".
El caso es que al rato de estar dale que te pego con la lengua, me dijo que parase que ya se había corrido (la verdad, no me lo creí, y si es verdad, ha sido uno de los orgasmos más silencioso que haya visto nunca). Tampoco es que yo sea un experto en estas lides del sexo oral ni mucho menos.
Como ahora ya creía que llegaba mi turno, me tumbé a su lado y la dije: "ven aquí", el caso es que no se que debió entender ella con eso de "ven aquí", pero la cosa fue, que cogió se puso de rodillas sobre mi pecho (con las rodillas a los laterales) y empezo a subir y a restregarme todo su sexo desde el ombligo hacia arriba, dejándome esta vez ella a mi un reguero de yo que se (pero muy húmedo y calentido, eso si), hasta ponerme el coño otra vez sobre la boca (vamos como le paso a Juss con la stripper), se movio un poco hacia los lados como buscando una posición cómoda o placentera, cuando pareció que la había encontrado se apoyo los brazos contra la pared (supongo para no caerse hacia adelante) y empezo a mover las caderas hacia adelante y hacia atrás (yo lamía como buenamente podía). El caso es que al principio, me sentí un poco, como "follado", pero luego me molo la historia, estiré los brazos y le tocaba las tetas, era extraño, pero a la vez turbador, ver las cosas desde esa perspectiva.
Al poco rato se paró, se dió media vuelta, y en posición de 69, continuó con lo que había comenzado cuando estabamos de pie ya que yo seguía con el amigo calvo más tieso que un mástil.
Yo estaba lame que te lame, y bueno, aunque no soy de esos temas, pq ahí ya me da apresión meter la lengua, esta vez dejé mis escrúpulos a un lado (ella se estaba implicando muchísimo, y yo quise corresponderla), y empezé ha hacerla un beso negro (el 1º en mi vida).
Para que os hagáis una idea de lo bien que trabaja el francés sin necesidad de manos, se ve que el tema del beso negro no le desagradaba nada ya que con las manos empezo a separarse las nalgas (señal, entiendo, de que le gustaba). Por suerte para mi, es una chica que cuida mucho su higiene personal y no hubo malos olores (tb por ahí sabía a fresa), aunque tp me dio tiempo a mucho más de 3 o 4 lametones muy por encima, ya que no pude aguantar mucho más su francés y exploté cual piñata.
Al cabo de un ratito para recuperar el aliento, le dije que todavía quedaban 8 min, que podíamos charlar un rato, y me dice que NO, que "ahora vamos a follar", que podía repetir si quería (la verdad es que a mi ya no me quedaban ganas ni casi fuerzas para nada más, pero para estas cosas, no se decir NO, asi que hice un "sacrificio" --).
Mis 5 amigos de toda la vida, me ayudaron a entonarme (yo suelo necesitar 1 horita para recuperarme de sesiones de esta intensidad, pero es lo que había).
Con el soldadito otra vez firme, utilizo otro condón que me puso con la boca, y antes de que pudiera decir: "este pito es mio", ya se había subido a la grupa, se lo había metido enterito para adentro, y me empezaba a cabalgar cual Xena la amazona, mientras se levantaba el pelo con las 2 manos a lo Rita Hayworth en Gilda y lo dejaba caer, en plan sexy.
Empieza a subir y a bajar cual ascensor de mi bloque, al principio, bastante suave, pero luego, se empieza a acelerar, se hecha hacia adelante y se apoya con las manos sobre mi pecho, y ahí era ya más un movimiento hacia adelante y hacia atrás.
Se para, se separa y se pone a mi lado a 4 patas, y me vuelve ha hacer seña en plan sugerente y picarón de "ven" con el dedo índice.
La verdad es que yo ya no estaba para perritos pilotos ni nada similar, pero empiezo y hago lo que buenamente puedo, mientras voy agotando las pocas energías que me quedaban.
Justo cuando ya han paso 30 min, me paro un momento (también necesitaba descansar, después de la paliza que esta púgil me estaba dando, que ya no me llegaba la sangre a ninguna de las 2 cabezas, y me estaba empezando a marear, cosa que nunca me había pasado antes), me pregunta extrañada, "si ya me había corrido otra vez tan rápido", y
le digo que no, que es que ya han pasado los 30 min (por suerte para mi cuerpo, había tocada la campana del último asalto y como se suele decir, estaba "salvado por la campana"), cual es mi sorpresa (otra nota sobre su profesionalidad y buen hacer) cuando me dice que no me preocupe por eso, que podemos seguir hasta que yo acabe otra vez (o ella, yo ya no sabía que pensar).
Le doy las gracias, pero la digo que ya valía por ese día, que otro día más, y me pareció verla una mueca como de disgusto, como de "quiero más mambo", pero puede que sólo sea una conjetura mía.
Me visto como buenamente puedo (estaba un poco mareado), y me tengo que sentar en la cama para ponerme el pantalón, pq las piernas me flaqueaban y mientras salgo, me da
un empujoncito/cachete en el culo con mucha complicidad, y mientras me giro para verla me lanza un beso sobre la mano (cariñosa toda total).
Me cuesta bajar las escaleras, y me tengo que apoyar sobre la barandilla para no caerme rodando escaleras abajo. Ya en el garaje, intento recuperar el aliento y reponer energías (lástima no tenían Isostar o Aquarius).
Allí estaba otra de las chicas, que se burla y se rie divertida un poco de como entro hecho unos zorros, con una sonrisa de oreja a oreja, y como dijo ella "con chiribitas en los ojos".
Al cabo de un rato bajó Laura (supongo el tiempo para hacer la cama, asearse, maquillarse, ect), y lo 1º que me dedico fue una gran sonrisa y a continuación los 2 nos reimos (eso a 3 metros de distancia el uno del otro). Luego se acerco hasta donde estabamos yo y una de sus compañeras y ya estuvimos hablando los 3 hasta que llego creo que era PornoMan si mal no recuerdo.
Sobra decir, que si bien no ha sido el mejor polvo de mi vida, si está entre los 3 primeros (de hecho el 3º). 9/10 y desde luego, el más corto, pero intenso de mis 3 primeros del top ten.

Última edición por racorspon; 26-09-2011 a las 11:57
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a racorspon por este Post:
McArthur (26-09-2011), Mr. Blue (26-09-2011)
  #1837  
Antiguo 27-09-2011, 11:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos los que os gustan deleitarse con los placeres de la vida,

editado la referencia desafortunada que haces a otro forero que no opina como tu

Para empezar, os contaré mi experiencia con ella, y luego cada cual que decida,

Nacionalidad: en la web dice que es canaria, pero a mi no me dió esa sensación, más bien del otro lado del charco. Colombiana como apuntas.

Precio: 50 "leuros", por media hora, que entre que se prepara y parece que llega tarde a cojer un avión porque tiene más prisa que yo los domingos despues de apretarme el cocido por ir al tigre.

Valoración del servicio: 3/10. la implicación es pobre como los besos que te da, yo no soy de besar, pero me gusta que me den besitos por el cuerpo. La mamada fue raspona, abusando de la mano y la tuve que pedir que se la metiera en la boca, y lo hizo, pero enseguida me dijo " te voy a poner la goma..." en plan sexy pero como que queria desentenderse.

Físico: la chica no está mal, por eso le daría un 6,5/10.

Repetirías?: Nooooooooo, por 50 euros, nunca. Es una de esas chicas que vas cuando te sobran 20 euros y dices, puffff, por pasar el rato.

Recomendable: La casa si, ya he estado varias veces y el resto de chicas si se amoldan al precio/servicio. Yo no la reconmendaría, pero para gusto los colores.

No merece la pena contar la experiencia por ser de baja calidad. Por eso para decir cosas que no os van a servir para nada no os aburro. Y con todo mi respeto editado la referencia desafortunada que haces a otro forero que no opina como tu , sólo quería dejar mi testimonio y que cada cual haga lo que quiera con su dinero.


Soy nuevo escribiendo, pero tengo bastante experiencia en el tema, esta casa y la otra de madrid placer, en donde las chicas pasan temporadas, las conozco bien y es la unica vez que no ha cumplido mis espectativas.

Última edición por GRUPI; 27-09-2011 a las 11:54
Citar
  #1838  
Antiguo 27-09-2011, 15:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Amanda, la diosa preciosa


LUGAR: Palacio del Placer
NOMBRE DE LA CHICA: Amanda
DIRECCIÓN: General Aranaz (chalet).
TELEFONO: Los de la web
INSTALACIONES: habitación amplia con baño
NACIONALIDAD: Francesa.
EDAD APROXIMADA: No pregunte
FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta mañana.
TARIFAS APLICADAS: 90€ / una hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Con esa cara y pechos ¿quien se fija en la ropa?.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: piel morena, alta y delgada, piel suave, labios carnosos
FRANCÉS SIN: Sí, muy bueno y hasta el final
BESOS EN LA BOCA: Sí
POSTURAS: Se acomoda a lo que se le pide.
IMPLICACIÓN: Muy alta.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy buena.
¿CHICA RECOMENDABLE?: muy recomendable.
LO MEJOR DE ELLA: sus labios carnosos, .
LO PEOR DE ELLA: como todas/os lo tendrá, pero no me ha dado tiempo a conocerlo.


A pesar de los no muy buenos comentarios que he podido leer ultimamente sobre Amanda, mi experiencia con ella ha sido muy buena. Despues de haber estado en esta casa con otras chicas (Lucia, Daniela) hoy por fin pude conocerla. Su trato ha sido muy agradable en todo momento. Me ha dado la impresión de que se trata de una chica con mucho mundo a las espaldas, simpatica, educada y bastante inteligente.
En cuanto a la experiencia en si ha sido perfecta, si bien solo nos hemos dedicado al sexo oral. Sus labios son preciosos.
No perder de vista el masaje: aunque no sea profesional, da masaje fuerte (tipo deportivo) que te deja completamente relajado. Mi nota un 9/9.
Citar
  #1839  
Antiguo 27-09-2011, 17:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Con caty en la quedada


El viernes 23, durante la quedada, gasté mi tiquet de una hora con Katy.
Chica simpática y divertida.
Simpática de cara y bastante buen cuerpo; un poco de tripita y las carnes un poco más blanditas de lo que a mí me gustan; pero está mas que aceptable.
Desde el principio no paró de darme besos en la boca, metiendome la lengua hasta la campanilla ( al final me dijo que era por que le gustaba, ya que yo no fumaba......., bien, vas bien, sólo me he fumado siete cigarrilos desde que llegué hace una hora....).
Francés muy bueno ( al natural), salibado y metiéndosela hasta el fondo muchas veces. Luego intenté compensarla un poco, y, después de luchar durante cinco minutos, ya que cerraba las piernas un poco, para no poder chuparla tranquilamente, parece que accedió, aflojó y se dejó llevar....
Después ella volvió a chupar un rato, me enfundó y a follar.......
Ella se subió encima, al rato yo encima y me corrí.
Estoy empezando a darme cuenta que, aunque parezca una contradicción, me corro mucho antes cuando no estoy disfrutando del todo, que cuando lo estoy.
Como había pasado algo menos de media hora, nos fuimos a lavar, volvimos a la habitación, besos de nuevo, la tumbé boca abajo y le empecé a pasar la lengua por el culo, ella lo ofrecía cada vez más, para que yo siguiera chupando, luego ella me tumbó boca abajo y me deleito con un buen beso negro, que luego pasó a un buen francés y al rato estaba con el condón puesto y follando.
Al rato, no me acuerdo cómo, metí el dedito en el culo y ella se retiró; en ese momento pensé, la pregunto si me deja hacer griego con ella??, o la digo que me la chupe hasta que me corra???.
Opté por la segunda...., me quitó el condón y se puso a chupar hasta sacármelo todo; ella estuvo con cuidado para que no le saltara en la boca, como vi que se retiraba muchas veces, decidí no avisar ( aunque lo suelo hacer siempre, por si se quieren retirar, si no he pactado previamente un "hasta el final") . Me corrí bastante bien.
La verdad es que la experiencia, sexualmente hablando estuvo muy bien, pero, no sé, o yo no tenía un buen día, o lo sentí demasiado mecánico.
La verdad es que ninguna pega para la chica, realiza un buen trabajo y conmigo estuvo encantadora, y, aunque yo no creo que repita, estoy seguro que muchos otros lo harán.
Un saludo a todos.
Citar
  #1840  
Antiguo 28-09-2011, 13:57
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Conocí a Sara en la kedada del día 23, me la presentó la anfitriona del evento, es una chica colombiana menudita, risueña y simpática, llevaba un vestidito sin tirantes que realzaba su pecho, se me sentó encima y me empecé a poner a tono, seguimos con una conversación un poco picantona y nos subimos a la habitación. Se quitó el vestido y quedaron al descubierto sus magníficos pechos, tirando a grandes y naturales. Sara es guapa y sensual, estuvimos besándonos y acariciándonos y luego se bajó a hacerme un poco de francés que terminó de ponerme a tono, luego seguimos en 69, tiene un chochito suave y rico. Me puso la funda y se sentó encima de mí moviéndose como una máquina, seguimos en misionero un rato y cuando me cansé la puse a cuatro, estuve un buen rato hasta que me corrí, la verdad es que me costó un poco, pues ya era la segunda chica con la que subía.
No fue un gran polvo, un poco mecánico, era ya muy tarde y los dos estábamos cansados pero creo que es aconsejable, seguro que en otro momento habría estado mejor, si se tercia quizás algún día repita. No pongo fotos porque no las hay.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1841  
Antiguo 28-09-2011, 20:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Vmba, tu experiencia me anima a pedir hora con Amanda, pero viendo las ultimas experiencias da un poco de "miedo". Algun asiduo que pueda aportar un poco de luz al asunto. Me da pereza pagar un servicio y que la chica no corresponda
Citar
  #1842  
Antiguo 28-09-2011, 20:17
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xiquetet Ver Mensaje
Vmba, tu experiencia me anima a pedir hora con Amanda, pero viendo las ultimas experiencias da un poco de "miedo". Algun asiduo que pueda aportar un poco de luz al asunto. Me da pereza pagar un servicio y que la chica no corresponda
Yo tuve con ella una experiencia para olvidar, por lo que me han comentado estaba pasando un mal momento personal, parece que ha vuelto a ser la de antes por las últimas experiencias que he leído. Suerte
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1843  
Antiguo 29-09-2011, 12:58
 Avatar de McArthur
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 12
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Expe Laura en la KDD


LUGAR: Palacio del Placer
DIRECCION: Calle General Aranaz
INSTALACIONES: Chalet con baño en la habitación.
TELÉFONO: 620462090
WEB:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: 23/09/11 (quedada)
TARIFA: 70€ 1/2 hora - Precio quedada
¿FUMA?: Ni idea (llevaba yo demasiados mojitos para percatarme de esto.
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Colombiana (aunque en la web pone Canaria)
EDAD: Soy malísimo, pero menos de 30 al 100%
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pelo liso y largo (aunque recogido en la fiesta), piel morena (pero de playa, no negra), cara bastante guapa con leves restos de acné, pero sin ser desagradable en absoluto (para mí), ojos marrones y bonitos, cuerpo menudo, delgadito y bastante firme. Pechos pequeños pero duritos.
FRANCÉS SIN: No
BESOS EN LA BOCA: Todos los del mundo y mejor que mi novia.
GRIEGO: Noooo (una auténtica lástima para los amantes de este idioma).
IMPLICACIÓN: 9,5
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9 (faltó el griego)
¿CHICA RECOMENDABLE?: Eso juzgadlo vosotros
¿REPETIRÍAS?: Es muy posible
LO MEJOR DE ELLA: La implicación que tuvo y lo agradable que fue
LO PEOR: Que no hace griego (lo del francés con, a mí, me dá más igual
). Y que cuando bajé, los muy golfos ya se habían comido todos lo chuletones y no los pude ni probar.


Bueno, pues como lo prometido es deuda, esta es la experiencia que tuve el día de la KDD con Laura, un bomboncito colombiano que había por allí.

Lo cierto es que a primera vista, aunque es atractiva, no es la que más me llamó la atención (tened en cuenta que estaba Kelly al lado), pero se me ganó por su simpatía y lo agradable que fue en todo momento (no nos engañemos, y por el vestidito que llevaba, que me puso malísimo, porque está muy rica).

Bueno, pues después de beber, comer, beber, bailar, beber y charlar con los compis, sólo quedaba una cosita por hacer, así que tras un poquito de conversación con ella y ver que la impresión que tenía de esta chica era acertada, me decido a subir con ella.

Una vez arriba me meto en la ducha y ella me dice que se acaba de duchar (cuando terminamos se metió en la ducha conmigo, lo que me demuestra que decía la verdad). Cuando salgo ella ya me está esperando desnudita y me empieza a besar como si fuera una novia ó un ligue. Durante un buen rato me hizo pensar que era una chica que realmente me había ligado en la fiesta (de hecho creo que este es uno de sus puntos fuertes).

Nos tumbamos en la cama sin dejar de besarnos y tocarnos y (aunque no suelo) viendo lo bien que olía la chica y lo limpita que estaba, me bajé al pilón. Todo depiladito y con un olor muy agradable. Ella gemía, no sé si fingido ó no, pero como lo hacía muy creible, me da exactamente igual (no hay más ciego que el que no quiere ver.... ).

Después fue ella la que se fue a explorar los bajos. Aquí me sorprendió que me pusiera la goma desde el primer momento, pero como es algo que no me importa no protesté. De hecho, luego pensándolo, incluso lo agradecí, pues esta chica en cuestión se pasó la noche subiendo y bajando......


Tras un ratito así la tumbé bocarriba en la cama y empezamos a follar. Al poco la puse bocabajo, pues (aquí tengo que contradecir al amigo Racorspon, aunque esto es subjetivo, claro está) no me pareció demasiado flexible y a mí me gusta que en el misionero se pongan las piernas casi en las orejas .

Bueno, pues varias posturitas más, que si cuatro patas, que si date la vuelta para ponernos mirando al espejo (ya sabéis cómo va esto) y terminé.

Un poco de charlita muy agradable mientras nos duchábamos juntitos y otra vez para abajo a seguir disfrutando de la fiesta.


En resumen, creo que es una chica muy recomendable, aunque con servicios limitados. Como digo arriba, creo que gana mucho en las distancias cortas con los besos y las ganas que pone, y me sorprende alguna expe de otros compañeros en las que cuentan que apenas besa pues, aunque no las pongo en duda, a mí me comió a besos. Tal vez dependa del día ó es que en la fiesta la pillamos más animada; quién sabe.....

Conclusión (para mí): Cuerpazo como a mí me gusta (cara agradable, y de cuerpo firme, menudita, delgadita y pechos pequeños pero duros). Implicación muy alta. Muy simpática y agradable al trato.

Esta es mi opinión. Espero que os sirva.


Un saludo
Citar
  #1844  
Antiguo 29-09-2011, 17:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Leticia


Después de mucho, me decido a postear mi primer expe, que ya vale de leer siempre y nunca escribir.

LUGAR: Palacio del Placer
DIRECCION: Calle General Aranaz
INSTALACIONES: Chalet con baño en la habitación.
TELÉFONO: 620462090
WEB:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: 29/09/11 (quedada)
TARIFA: 90€ 1 hora
¿FUMA?: Creo que no, no olía y no fumó estando conmigo.
NOMBRE DE LA CHICA: Leticia
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Soy malísimo, pero menos de 30 casi seguro.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pelo liso y largo negro. Delgada de estatura media, tetas pequeñas pero de un tamaño aceptable, tuneadas y duras al tacto, sensación rara. Guapa de cara, simpática y habladora. Culito pequeño y precioso, de apariencia prieta pero blando al tacto, piel bronceada y cuidada.
TATUAJES: uno floral en la muñeca.
FRANCÉS SIN: Si
BESOS EN LA BOCA: No. No lo he intentado, pero no ha hecho ni un mínimo acercamiento.
GRIEGO: No. Lo avisa.
BESO NEGRO: Tampoco. también lo deja bien claro antes.
IMPLICACIÓN: 6
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: No para mi, puede que con otro tenga más feeling, no es una chica desagradable ni con malos modales, así que nunca se sabe.
¿REPETIRÍAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Simpática, natural (en la charla, quiero decir).
LO PEOR: Para mí, que no de besos. Y a veces un trato demasiado "profesional-cliente", no se si me explico...
).


Después de probar suerte en mi piso predilecto, y fallarme la chica que nadaba buscando, decidí probar suerte en el palacio, que no habia visitado nunca. La chica que recibe (Viki, creo), extremadamente agradable, se agradece, la verdad.

Paso y me presentan a las chicas libres. Pasan tres, dos que parecen españolas, me quedo con Leticia, me parece simpática y tiene un buen cuerpo. Me deja bien claro que no hace griego ni beso negro. Se agradece.

Pasamos a una habitación más grande y con baño. Bien.
Me dice que me vaya duchando mientras ella prepara la cama. Mal. Me gusta la ducha a dos. Soy algo tímido, hago un amago por si se ofrece a unirse, pero se abstrae preparando la cama. Me voy a la ducha.

Salgo y ya está desnuda. Inspecciona mi soldadito de cerca, durante al menos un minuto, y pregunta por granitos y señales que entiende que son raras. Por un lado bien, supongo que me da la seguridad de que anda siempre con cuidado, pero por otro lado me hace pensar que ha visto pocos soldaditos... No se... Corta un poco el rollo.

Empieza el frances. Bien. Bien salivado y despacito, preguntando si hace daño con los dientes y todo eso. Bien. Se limpia constantemente la saliva con papel: mal. Además antes de limpiarse, pone la típica cara como si ya me hubiera corrido en su boca y tuviera que enjuagarse. Corta el rollo.

Pasamos a la acción. Ofrece posturas: bien. Cabalgada: ni fu ni fa. Ella encima, finalmente, me corro. Le huele el aliento. no mal, sino a haber comido algo hace poco (¿aceitunas, quizá?). No es desagradable pero corta el rollo, dado que no había un triste enjuague y uno se preocupa de llevar su smint en el bolsillo pensando en las chicas. Ni un solo además de beso. Apretar sus tetas no produce el efecto que pensaba en mí, mal tuneadas y duras (cicatriz vista, bolas duras dentro, mal).

Acabamos y me ofrece lavarme. Lo hago. Me ofrece un masaje. Le aviso de que aceites y cremas no, tengo problemas en la piel con muchos de esos productos. Dice que sin aceite no es lo mismo. Ni de lejos: su masaje no es más que una pasada de manos y secuencia de caricias por todo el cuerpo. Puede que con aceite se parezca más a un masaje. A pesar de todo se agradece, no es desagradable, y la charla es amena. Es simpática, bastante campechana y le gusta hablar. Eso ayuda.

Segundo asalto. Mismos ademanes en el francés. Mismo ademanes cabalgando en el resto de posturas. Mi soldadito empieza a venirse abajo ante la falta de estímulos fuertes y acabo por decirle que paremos. Un poco más de charla, ducha por separado (mal) y a casa.

Cuando iba a irme, sonó el timbre y me hizo volver a la habitación para no cruzarnos. Muy bien.

Resumen: Le salva que no es borde, pero no repetiré.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bichoxxx por este Post:
McArthur (29-09-2011)
  #1845  
Antiguo 01-10-2011, 14:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Leticia


Ayer por la mañana me acerqué, a eso de las 12, a este chalet.
Llamé, dije que estaría en 20 minutos y me presenté allí.
Me recibió la jefa, es una mujer preciosa y me pone a cien......; pero bueno, vamos a lo que vamos.
Me sube a una habitación para empezar las presentaciones. se presentaron cuatro chicas, sólo me acuerdo del nombre de Leticia; pero me gustó mucho que cada chica, al presentarse, te dice lo que no hace. de esta manera, ya sabes, que si no te dice nada, es que hace de todo ( besos, beso negro, frances sis, frances sin hasta el final y griego, a parte de varias posturas); y sólo tienes que eliminar lo que ella te dice que no hace. Me pareció una muy buena aclaración y una demostración de profesionalidad.
Bueno, Leticia no hace no beso negro ni griego; pero, era la que mas me gustó.
Digo que quiero una hora, pago mis 90 pavos y entrego mi tarjetita de fidelidad; por cierto, después de la hora que estuve por la tarde con otra chica, ya tengo mi tarjeta llena, por lo que voy a follar una hora gratis la próxima vez.
Entra Leticia, basicamente, el principiio con las chicas que he estado de los dos chalets, es calcado, parece que siguen un guión. Ya sé que con todas las chicas de todos los lugares se hace más o menos lo mismo: Colocación de sábana, lavado, francés, enfundado, posturas y correrse; pero, no se si será sensación mía, pero todos los recibimientos en estas dos casas, son un poco fríos, muy profesionales, pero fríos y mecánicos.
Ella es muy educada y muy agradable, ponemos la sábana y pasamos a lavarnos. Cuando llegamos a la cama, tal y como he explicado anteriormente, igual que con las demás chicas de estos dos chalets, ella coje la iniciativa y, sin casi calentamiento, ya está haciendote un francés. Eso sí, al Cesar lo que es del Cesar, esta chica, hace uno de los mejores franceses que he probado en mi vida, y eso es decir bastante.
No sé si será por esa intención de llevar las riendas, o por qué, pero esto no me excita mucho; por eso, y después de deleitarme un poco con su maravilloso francés, la digo que se relaje y que suba un poco.
Entonces nos besamos un poco, yo le practico un cunilingus un ratito, y después intercambiamos. Este segundo francés es mas cojonudo todavía, ya que parece le pone un poco de alma al asunto...., cuando hube disfrutado un buen rato, enfundamos y practicamos el sexo de innumerables posturas, durante mas de media hora.
Cuando faltaban diez minutos para la hora, le pedí que acabara con ese maravilloso francés, y así lo hizo.
En definitiva, una chica guapetona, con unos labios carnosos expectaculares para dar besos y hacer francés, tetas tuneadas de muy buen tamaño, aunque un poco duras, delgadita y con un vientre superplano, que folla de maravilla y hace uno de los mejores franceses que he probado.
Desde luego, si se conecta con ella, es una chica muy recomendable.
Un saludo a todos.
Citar
  #1846  
Antiguo 01-10-2011, 14:15
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlejandroMadrid Ver Mensaje
...después de la hora que estuve por la tarde con otra chica, ya tengo mi tarjeta llena, por lo que voy a follar una hora gratis la próxima vez.
Joerr tío te has fundido la tarjeta en una semana, eres mi héroe
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1847  
Antiguo 06-10-2011, 00:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Laura


El viernes 30 por la tarde, volví a este lugar.
Presentaciones y elijo a Laura.
Sus servicios no incluyen frances natural, beso negro ni griego.
La chica estuvo bastante agradable, con bastante implicación, besos bastante buenos y follamos en multitud de posturas.
La verdad es que la experiencia no da para comentar mucho más; también han pasado cinco días y alguna que otra chica más, y, la memoria a mis años, ya no funciona muy bien.
Un saludo, seguiré contando
Citar
  #1848  
Antiguo 06-10-2011, 00:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

De nuevo con leticia


Esta mañana, estando aburrido, con algo de dinero y mi tarjetita de este lugar llena de sellos de una hora, decido llamar y quedar para las 12 con Leticia.
He llegado, me ha recibido una chica que, aunque muy guapa y simpática, no tiene ese encanto que me tiene enamorado de la jefa.
Me ha llevado a una habitación y me ha dicho que ahora venía Leticia; yo la he dicho que si quería que la pagara (prefiero pagar antes a la encargada, así, después con la chica, no tengo que abrir la cartera), y ella me ha dicho que perfecto, que si tenía la tarjetita; aunque tenía la tarjeta completa en mi cartera, le he dicho que me hiciera otra, que la primera la tenía llena y que ya la usaría otro día. Pago los 90 Euros y Leticia me trae la tarjeta nueva con el primer recuadro sellado de verde (1 hora).
Leticia me recuerda cuando entra, se la nota mas natural y extrovertida que la primera vez, hace cinco días.
Básicamente la experiencia es parecida a la primera, solo que esta vez, parece menos artificial desde el principio.
Esta vez es menos mecánica y me dá unos cuantos besitos más y caricias, antes de pasar al francés. Repito que el francés de esta chica es para destacar, pero, aun así, a mi me gustan un poco los preeliminares, antes de que me la empiecen a chupar.
Una vez después de haber disfrutado ese frances durante unos cuantos minutos, Joder!!!! como la chupa!!!!, la hago ponerse a mi altura para disfrutar un ratito de sus besos, sus abrazos, sus pechos y, por último, de ese coñito suavecito. Ella se deja hacer con mucha confianza, y yo lo he disfrutado mucho.
Cuando damos por concluido el cunilingus, ella me ha hecho subir, darla unos besos, y, después se ha vuelto a meter mi polla entre sus labios, hasta popnérmela dura.
Una vez erecto, yo mismo me he puesto el preservativo y ella se ha subido a cabalgar......; de nuevo hemos estado un buen rato follando en muchas posturas.
Cuando quedaban quince minutos para que pasara la hora, la he pedido que me la chupara, y mientras ella realizaba ese francés tan maravilloso, yo me he corrido como un niño.
Una vez terminado, nos hemos fumado un cigarrito, duchita rápida y despedida.
La verdad, es que es un encanto de chica, lástima que no haga griego, ya que eso, sería la leche!!!; pero qué se le va a hacer, nadie es perfecto!!!.
Un saludo a todos.
Citar
  #1849  
Antiguo 06-10-2011, 21:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Está tarde estuve con Lola a sido una experiencia religiosa, q es para cerrar los ojos y sonar con ella, que más puedo yo contar q no se halla dicho de una mujer como Lola una Colombiana en todos en los sentidos, antenta, agradable, sencilla, entregada, y en el sexo la mejor.

A me quedó con las ganas de conocer a una brasileña llamada Nuria, la vi en el paseillo y me parecío una chica espectacular, pedazo de culo.
Citar
  #1850  
Antiguo 08-10-2011, 15:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola buenas

xxxx se borra la experiencia y se deja solo el texto que indica que no sirve para un el hilo de experiencias


Y me das calor, y me das la vida Leticia

Última edición por GRUPI; 09-10-2011 a las 15:01
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
620462090, 911522134, ahora, aranaz, c or, canal, del, general, mancha, palacio, pisos de putas madrid, placer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 6 (0 miembros y 6 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum