Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha - Página 47 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2301  
Antiguo 22-09-2016, 00:37
 Avatar de Espigon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 111
Agradecido 109 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Muy mala experiencia con EVA


  • Nombre de guerra de la lumi: EVA
  • Nacionalidad: de Valencia me dijo, osea que, española
  • Fecha aproximada: un día de esta semana
  • Instalaciones: bien
  • Higiene: bien
  • Precio: Bien, pero si cumplieran con lo que anuncian
  • Edad: algo más mayor de lo que dicen en el anuncio, pero no mucho más.
  • Cara: Agradable
  • Pelo: No muy largo
  • Tipo: Bajita, un pelín gordita y muy culona
  • Medidas: Más o menos 80-70-120 asi que, ni de coña son las que anuncian
  • Pecho: Durito, como a mí me gusta
  • Piercings y tatuajes: Bastantes tatuajes
  • Defectos corporales: No aprecié ninguno
  • Actitud: Al principio de buen rollo, pero luego se torció la cosa
  • Conversación: Amena
  • Besos: No quiere de novios, solamente chupaditas, y si insistes gira la cabeza, etc.
  • Fuma: No me pareció.
  • Francés: Sin, pero no me gustó mucho, no sé explicar bien el por qué.
  • Forniqueo: Normalito, muy del montón, un pelín soso diría yo
  • Griego: Me dijo que hoy no tocaba, que NO, asi que, no és lo que anuncia
  • Lo mejor: Sus pechos
  • Lo peor: Su actitud
  • ¿Repetir? No nunca
  • ¿Recomendable? Sacad vuestras propias conclusiones
  • Valoración global de la experiencia de 0-10: 0
  • RELATO DE LA EXPERIENCIA: Como ya he comentado antes en el anterior post, decido quedarme con ella porque de las que había en ese momento éra la que más me gustaba, aunque, de sobra sabía que, o son fotos falsas las publicadas, o muy retocadas. Nos duchamos juntitos, vamos para la habitación y empieza con un francés sin, besitos veo que nada de nada a pesar de no ser fumador, y de haberme enjuagado con un enjuague que te proporcionan allí mismo, pero bueno, a pesar de ello decido seguir de buen rollito, e intentar pasarlo bien. Como no me gusta mucho el francés, la digo que me ponga condón y que vamos a empujar un poco. Empieza ella arriba pero se cansa pronto y me dice que ahora yo arriba, la subo las piernas para arriba para dar unos buenos estoques pero, me dice que la deje bajar las piernas porque la duelen las ingles, asi que, como no me gusta mucho así a los dos minutos la digo que a cuatro patas, y a los 3 minutos la digo que ya para finalizar quiero con un griego, y me dice que NO, con lo cual no salgo de mi asombro y creo que és una broma, pero no, es cierto, asi que, la digo que me voy aunque me dice que no me vaya, pero claro, yo ante esa situación y como me había cortado el rollo, me visto y punto. La digo que se lo voy a decir a la encargada y la da exactamente igual, aunque dice que entiende mi postura, y que la tenía que haber preguntado antes, cosa que ya la digo que se lo había preguntado a la encargada, y que eso era una de las cosas por lo que la había elegido a ella, y además, que había hecho un largo trayecto pues soy de Segovia, pero como he dicho la da igual, y yo lo que he hecho ha sido tirar el dinero con una impresentable, que más vale que la hubiera dicho a la encargada que la dolía la tripa y que no podía trabajar. Pero no... no se lo dice porque a los tontos que vamos nos dice que la duele la tripa y claro, como vamos a cabrearnos después del buen rollito??? Se lo dije a la encargada, y me dijo que nunca había pasado eso, aunque... yo estoy seguro que esta chica se lo ha hecho a más de uno... y no han dicho nada a la encargada. Salu2 y buenos polvetes...

Última edición por Espigon; 22-09-2016 a las 00:44
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Espigon por este Post:
CerdoSinRemedio (21-10-2016), enim (23-02-2017), madurito46 (23-09-2016), PILLINM (08-11-2016), RangerFr (22-09-2016)
  #2302  
Antiguo 22-09-2016, 10:45
 Avatar de embucador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 0
Agradecido 165 Veces en 64 Posts
Predeterminado

creo que lo que te ha pasado a ti nos ha pasado a todos alguna vez.a mi un par de ellas, de echo en esta casa fue con marta.

pero estoy de acuerdo contigo en que ese dia no deberian trabajar porque eso perjudica a la chica y a la casa.

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a embucador por este Post:
CerdoSinRemedio (21-10-2016)
  #2303  
Antiguo 22-09-2016, 11:44
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Acudo a este lupanar con la esperanza de que entre tanta chica ofertada haya alguna que me guste, llamo a la puerta y tengo la suerte de que me abran enseguida. Me suben a una habitación del piso de arriba para el paseillo (normalmente siempre me lo han hecho abajo).
En cuestión de unos minutos desfilan no sé cuántas chicas, como han dicho antes una entrada fugaz en la que entran dan dos besos y se piran, apenas me da tiempo para verlas y cuando aún estaba intentando acordarme del nombre de la chica ya ha entrado otra asi que al final apenas recuerdo el nombre de tres chicas y de algunas de las que me gustaron ya no lo recuerdo. Opto por una de las que recordaba, Eva, que me pareció ir bien provista de tetas.
Error, cuando vuelve y se desnuda descubro que de tetas nada, el engaño del sujetador con relleno que aprieta lo poco que tiene.
Eva es española, bajita, entre normal y rellenita pero no me importa ese cuerpo para nada gordo, no le quitaría ni un kilo. El culo puede ser algo grande pero solo algo, no la llamaría culona ni mucho menos, pero de tetas: poco, eso sí tetas de adolescente, pequeñas y firmes y con areola casi como la de un varón, pezón pequeño.
Vamos a la ducha y se mete conmigo pero apenas hay sitio para los dos, así que solo aseo, no hay sitio para poder magrear y solo se puede estar de pie.
Volvemos a la habitación y se sienta en la cama para chuparmela, abusa de la mano y no profundiza pero si le quito la mano la mantiene fuera y entonces profundiza un poco más pero no demasiado.
Me pongo de pie para abrazarla desde atrás, casi imposible coger las tetas por su pequeñez, rehuye que le bese en la boca en esa posición, me deja meterle los dedos y se ríe no sé por qué.
Me acuesto y le hago seguir chupándola, no se cansa y de vez en cuando intenta agitar con la mano pero al quitarsela la vuelve a dejar fuera, no es de los mejores franceses que me han hecho pero cumple su función y veo que me voy. Le digo de follar, condón al canto (blanco!! ya es difícil verlos que no sean rojos, punto positivo) coge lubricante y me frota la polla con el mismo. Se sube y empieza a hacer un movimiento horizontal desde abajo a a arriba, la verdad es que veía que me la doblaba. Ni un gemido ni expresión falsa o no de placer, la dejo porque sé que así voy a durar más, después se coloca un poco al costado aunque aún encima y ahí se mueve mejor al ser más difícil ese movimiento horizontal tan raro.
Finalmente la cojo y me la subo un poco más hacia mi cintura para ser yo quien empuje y últimamente yo ahí no duro másde un minuto así que me corro. Me quita el condón, me ofrec ducha, esta vez solo y a casa.
Lo mejor: que es joven y no se cansa de chupar.
Lo peor: que no tiene tetas, que apenas besa, que no se implica mucho (no creo que esta chica dure mucho en la profesión, debe ser temporal para sacarsre una pelillas mientras estudia o algo de eso) y que en la presentación de la casa apenas da tiempo a enterarte de lo que ves
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a benitaez por este Post:
CerdoSinRemedio (21-10-2016), xxx33 (23-09-2016)
  #2304  
Antiguo 22-09-2016, 22:34
 Avatar de Razor-Fox
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 13
Agradecido 112 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Vaya panorama... En su web pone que el griego es incluido pero que preguntemos a cada chica porque hay alguna que no lo hace... y pasandome por su web me he pasado y son 12 de las 16 la "alguna" que no lo hace. jajaj no me jodas, en todo caso que consultemos a las chicas por si hay alguna que sí lo hiciera, pero no al revés.

Y de las pocas que sí hacen griego, por las últimas experiencias que he visto, al menos una solo lo hace con pollas pequeñas y la otra todos los días excepto el día que tengas el servicio con ella, ya que justo ese día no toca.

Y de las pocas que sí hacen griego, por las últimas experiencias que he visto, hay una que lo hace todo los dias excepto los días que tengas el servicio con ella, esos días "no toca", y la otra sólo lo hace con penes pequeños, y teniendo en cuenta que si te acercas a la media ya para ellas suele ser ENORME, supongo que tendrás que traerles el diagnóstico médico de micropene para convencerla...si no... nanai Jajaj

Repito: Vaya panorama
Citar
  #2305  
Antiguo 23-09-2016, 00:07
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

en los buenos tiempos de esta casa, casi todas las chicas hacían griego y además era un servicio dentro de los 50€ (además de chupar y follar, y sin límite de tiempo)
lo que pasa ahora no es normal.
se han sacado de la manga que las chicas en función del tamaño que ellas consideren te cobran un suplemento entre 30 o 50€ extra, o diréctamente te dicen que "NO" si ellas quieren a pesar de publicitar en la web que si lo hacen. en el caso de que cumplas todos los requisitos y decidas pagar el extra que decidan ponerte (todo muy subjetivo, no se mencionan medidas), el griego dejan claro que sólo podrá ser un ratito justo antes de correrte...
eso unido a la cada vez más baja implicación de las chicas ha convertido un chalet TOP dentro de madrid a algo mucho peor.

yo tras la última experiencia nefasta hace meses no he vuelto, y leyendo vuestros comentarios desde luego no me animan a volver.

ojalá hagan los cambios necesarios y vuelva a ser lo que fue, pero cada vez pinta peor joder.
falla el casting de chicas, el excesivo photoshop de la web, las falsas promesas de griego y las estrictas normas que han puesto al respecto, cuando antes los 50€ en este chalet eran el "completo" más completo de Madrid.
una pena.

PD: un compañero mencionaba que no hay timbre, pero si que lo hay sólo que está fuera de la especie de mampara esa que cubre la entrada.
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JoNx por este Post:
CerdoSinRemedio (21-10-2016), xxx33 (23-09-2016)
  #2306  
Antiguo 26-09-2016, 23:44
 Avatar de ademar1977
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 134
Agradecido 84 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Carol: Colombiana. Grata experiencia despues de tanto fracaso


Nombre: Carol
Nacionalidad: Colombiana, en la web pone venezolana
Fecha aproximada: Septiembre
Instalaciones: bien, con baño incorporado
Higiene: bien, aunque conmigo no se ducho aunque se la vio limpia, pero luego no se duchó, así que la parte de las tetas regulín.
Precio: En la media
Edad: Entre 25 y 30
Cara: Guapa, con unos ojos verdes muy bonitos y una boca que invita al beso.
Pelo: Rubio largo, me encanto.
Tipo: Maciza, no es delgada, pero no tiene un ápice de grasa y está bastante dura, no sé si de tanta silicona, pero el tacto es muy agradable. Me encantó.
Medidas: 1,60 de alta, pecho operado pero bien realizado, culo grandecito y duro. En definitiva un buen cuerpo bien proporcionada. A mí me gustó bastante.
Pecho: Grandecito sin ser excesivo, operado, pezón agradable y acorde al cuerpo.
Piercings y tatuajes: Sin tatuajes y piercing en el ombligo
Actitud: Agradable, teatrera, casi no había entrado por la puerta y ya estaba gimiendo, pero en todo momento amable.
Conversación: Hablamos poco.
Besos: Bastante, en mi caso, bien de lengua,
Fuma: No me pareció.
Francés: Lo hace, pero no estaba yo por la labor.
Forniqueo: Nada del otro jueves, yo lo hice todo, misionero, de pie y al final a cuatro patas. No fué especialmente morboso.
Griego: Me dijo que no.
Lo mejor: Las chicas rubias con ese pelo, que me reciben en una lencería agradable son mi perdición, asi que diré, que para mí fisicamente me gustó bastante.
Lo peor: Que estuviera gimiendo desde que entré por la puerta y si me descuido se pone a tejer una bufanda.
¿Repetir? Lo veo dificil.
¿Recomendable? Sí, si te quieres tirar una chica de un buen físico. No, si estás buscando un zorrón.
Valoración global de la experiencia de 0-10: 7
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Paseillo de 5 chicas, al menos hay tres dentro de mi categoría de "follables", pero como me apetecía una rubia eligo a Carol.
Vamos a la habitación, me trae bebida y me ofrece ducha, pero vengo recién duchado, no obstante me da un agua ràpida en el bidet, ella se la ve limpita, no obstante igual al bidet.
En la habitación, lo típico, besitos de pie, tocamientos, y ya comienza a gemir (mas falso imposible) y cuando ya está todo en su sitio, me ofrece el francés, pero no me apetece, me apetece más comerla a ella que se la ve agradable, todo el rato gimiendo a tope, cuando me canso, la pongo de pie y la verdad que sin lubricante ni nada, accedo a ella apoyandola en el espejo, así un rato, hasta que cambio al misionero, luego a cuatro, luego misionero y luego a cuatro, ya llegué porque vi que ella por más que gemia (teatro puro) yo creo que no sentía nada, asi que acabo con el teatro, limpieza de ambos en el bidet y para casa.
Experiencia buena, porque la chica me parece bastante guapa, pero su teatro le quitó todo el morbo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ademar1977 por este Post:
CerdoSinRemedio (21-10-2016), Esquiador99 (13-06-2017), wak (05-01-2018)
  #2307  
Antiguo 27-09-2016, 17:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 122
Agradecido 34 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo no veo ninguna Carol?
Citar
  #2308  
Antiguo 27-09-2016, 19:44
 Avatar de Yeyo85
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,223
Gracias: 40
Agradecido 680 Veces en 181 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lgf493 Ver Mensaje
Yo no veo ninguna Carol?
Es esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2309  
Antiguo 27-09-2016, 23:46
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JoNx Ver Mensaje
en los buenos tiempos de esta casa, casi todas las chicas hacían griego y además era un servicio dentro de los 50€ (además de chupar y follar, y sin límite de tiempo)
lo que pasa ahora no es normal.
se han sacado de la manga que las chicas en función del tamaño que ellas consideren te cobran un suplemento entre 30 o 50€ extra, o diréctamente te dicen que "NO" si ellas quieren a pesar de publicitar en la web que si lo hacen. en el caso de que cumplas todos los requisitos y decidas pagar el extra que decidan ponerte (todo muy subjetivo, no se mencionan medidas), el griego dejan claro que sólo podrá ser un ratito justo antes de correrte...
eso unido a la cada vez más baja implicación de las chicas ha convertido un chalet TOP dentro de madrid a algo mucho peor.

yo tras la última experiencia nefasta hace meses no he vuelto, y leyendo vuestros comentarios desde luego no me animan a volver.

ojalá hagan los cambios necesarios y vuelva a ser lo que fue, pero cada vez pinta peor joder.
falla el casting de chicas, el excesivo photoshop de la web, las falsas promesas de griego y las estrictas normas que han puesto al respecto, cuando antes los 50€ en este chalet eran el "completo" más completo de Madrid.
una pena.

PD: un compañero mencionaba que no hay timbre, pero si que lo hay sólo que está fuera de la especie de mampara esa que cubre la entrada.
Lo del griego en este chalet y en su hermano gemelo de Goya se ha convertido en una estafa, totalmente de acuerdo en estas afirmaciones, la última vez que estuve (hace mucho ya, meses, ya que no he vuelto y no pienso volver) la chica ponía que hacía griego, luego antes de pagar les preguntas y te dicen que no.., que depende, que solo un poco en tal postura....vamos un timo.

Encima las encargadas en vez de ponerse en la piel del cliente siempre dan la razón a las trabajadoras con lo que es un desastre.

Nada recomendable.

Saludos.
Citar
  #2310  
Antiguo 28-09-2016, 00:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 122
Agradecido 34 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yeyo85 Ver Mensaje
Es esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias, estaba mirando en otra casa
Citar
  #2311  
Antiguo 18-10-2016, 13:26
 Avatar de CerdoSinRemedio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Donde quiera que haya una mujer , alli estaré
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 305
Agradecido 166 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abul Darda Ver Mensaje
Alguien ha visto/estado con Jazmin?
Podéis confirmar si es guapa?
Yo he estado con ella un par de veces y me gustó bastante ,
Tiene una cara agradable y muy buenas habilidades para el francés,
además tiene un culo muy bien puesto (no hace griego , lo siento )
Ya te digo lo mejor su frances suavecito , puede ser hasta el final , eso ya me imagino que dependerá de implicación , higiene, etc.. a mi si me lo hizo.

Yo la recomiendo totalmente
saludos y suerte!
Citar
  #2312  
Antiguo 19-10-2016, 02:41
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,657
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

vanessa venezolana


sabeis de una nueva vanessa venezolana 110 de pecho?
Citar
  #2313  
Antiguo 21-10-2016, 03:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alma


NOMBRE: Alma
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: sobre los 25-27
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Muy delgadita, pero con buenas tetas operadas y un culo muy wapo. Guapa de cara.
LUGAR: Ciudad Lineal
INSTALACIONES: Es mi primera vez y por la tarde se aparca bien
TARIFAS: 50€ media hora
FRANCÉS: Sin manos casi todo el rato, con buena implicacion
GRIEGO: no pregunté.
BESOS EN LA BOCA: sólo picos, pero algún mordisco....
HIGIENE: Limpia
IMPLICACIÓN: Buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Que pese a estar muy delgada tiene unas tetas y un culazo, buen conjunto
LO PEOR DE ELLA: Que fuera un poco mas besucona, pero poco mas
EXPERIENCIA: Tenia claro que era con Magali o con ella, y entre todas las que me presentaron me quede con Alma. Limpieza de genitales y al lío. Un buen francés,yo de pie y ella en la cama, se la llevaba hasta dentro. De ahí me tumbo, condón y se pone encima pero de espaldas y veo ese culazo, se mueve bien. Luego a cuatro y me intento contener pa no irme, después encima ella y ya le digo que me quite el condón y acabemos con un 69 y ahí ya acabo pero no en su boca. La verdad es que no había leído nada sobre ella y tiene conversación, folla bien, moviéndose con fuerza y todo, buenas tetas operadas, gime sin ser falsa,......Si os gustas delgaditas es muy buena elección.

Saludos señores
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a yokklaudio por este Post:
CerdoSinRemedio (21-10-2016), chuckie (22-10-2016), juansafete (06-02-2017), Zanww (03-02-2017)
  #2314  
Antiguo 05-11-2016, 21:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

La aventura de las siete penetraciones


NOMBRE: Eva, Magali y Vanessa
EDAD APROXIMADA: 24-26
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: ver abajo
LUGAR: Ciudad Lineal
INSTALACIONES: muy limpio y cómodo todo
TARIFAS: 240 con oferta
FRANCÉS: las tres lo hacen muy bien
GRIEGO: solo con Eva, lo hace a toda caña y hasta empuja ella
BESOS EN LA BOCA: todos los que quisiera
HIGIENE: completamente limpias
IMPLICACIÓN: las tres perfecto en esto
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
LO MEJOR DE ELLA: que tienen buen rollo entre si aparte de lo bien que follan
LO PEOR DE ELLA: en realidad nada que criticar
EXPERIENCIA:

Como no estoy en Madrid muy a menudo decidí aprovechar el momento y darme un fiestón con tres chicas con la promoción de triplex. Como me encantan los culos grandes las escogidas fueron Eva, Vanessa y Magali. Primero llegaron Eva y Vanessa en unos vestidos cortos de falda suelta y que con una tela pesada marcaban unas curvas deliciosas. Eva tiene una cara bonita, unos pechos turgentes y un culo redondo que da mucho para agarrar y follar. Vanessa, tiene unas caderas, culo y tetas gigantescas (eso sí operadas) que su cuerpo en realidad podría dar la definición a la palabra “curvas”. Magali tiene un rollo chica traviesa y cañera, y su cara me recuerda a la actriz de porno Jazmine Rose, aunque con ojos menos rasgados.

Después de una ducha donde solo cabíamos tres a la vez me tumbé en la cama y mientras yo lamía las tetas enormes de Vanessa, Magali me chupaba la polla y Eva me lamía los huevos, una fiesta para todos los sentidos. Luego subí a Magali para que se sentara sobre mi cara y saboreaba su coño mientras ella movía rítmicamente sus caderas sobre mi lengua. En esa posición se iban turnando todas para sentarse sobre mi cara. Luego puse las tres en línea, a cuatro patas al borde de la cama. Alguien bromeó que si empezábamos con griego o algo así y Eva se ofreció diciendo que ella no tenía ningún problema con ello. Empecé follando a Vanessa mientras jugaba con ese culo tremendo y le agarraba fuertemente de la cintura. El segundo plato fue el coño delicioso de Eva que tal vez lo sentía hasta mejor salivando del griego que me esperaba, así que saqué la polla de su coño y la metí lentamente en su culo. Lo único lento fue al entrar porque pasado esto nos pasamos a toda caña, yo bombeaba y ella también respondía empujando su culo redondo fuertemente contra mi polla.

Después de tanta caña necesitaba un descanso así que Magali y Vanessa se pusieron de rodillas para chuparme la polla mientras me besaba con Eva. Con la energía renovada doblé a Magali sobre la cama y pasé a disfrutar de su coño aprieto. Y con esto se cumplió la parte de las siete penetraciones, pero todavía no el fin de la aventura. Para acabar puse a Eva echada en la cama y me senté sobre su cara para que me diera un beso negro. Mientras tanto Vanessa me pajeaba y Magali me chupaba la punta de la polla. Esto ya era demasiado para aguantar así que me corrí en la boca de Magali disfrutando mientras mi leche se corría bajo la mano de Vanessa y caía sobre el pecho de Eva que seguía lamiéndome el culo. Claramente como no acabar feliz así.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a nothingdefines por este Post:
biker (08-11-2016), ilawyer (07-11-2016), Iluov (13-06-2017), nico100 (12-01-2017), Tolom (06-11-2016), toni (04-12-2016), yonmaklein (09-02-2022)
  #2315  
Antiguo 07-11-2016, 19:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 31
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Espigon Ver Mensaje
  • Nombre de guerra de la lumi: EVA
  • Nacionalidad: de Valencia me dijo, osea que, española
  • Fecha aproximada: un día de esta semana
  • Instalaciones: bien
  • Higiene: bien
  • Precio: Bien, pero si cumplieran con lo que anuncian
  • Edad: algo más mayor de lo que dicen en el anuncio, pero no mucho más.
  • Cara: Agradable
  • Pelo: No muy largo
  • Tipo: Bajita, un pelín gordita y muy culona
  • Medidas: Más o menos 80-70-120 asi que, ni de coña son las que anuncian
  • Pecho: Durito, como a mí me gusta
  • Piercings y tatuajes: Bastantes tatuajes
  • Defectos corporales: No aprecié ninguno
  • Actitud: Al principio de buen rollo, pero luego se torció la cosa
  • Conversación: Amena
  • Besos: No quiere de novios, solamente chupaditas, y si insistes gira la cabeza, etc.
  • Fuma: No me pareció.
  • Francés: Sin, pero no me gustó mucho, no sé explicar bien el por qué.
  • Forniqueo: Normalito, muy del montón, un pelín soso diría yo
  • Griego: Me dijo que hoy no tocaba, que NO, asi que, no és lo que anuncia
  • Lo mejor: Sus pechos
  • Lo peor: Su actitud
  • ¿Repetir? No nunca
  • ¿Recomendable? Sacad vuestras propias conclusiones
  • Valoración global de la experiencia de 0-10: 0
  • RELATO DE LA EXPERIENCIA: Como ya he comentado antes en el anterior post, decido quedarme con ella porque de las que había en ese momento éra la que más me gustaba, aunque, de sobra sabía que, o son fotos falsas las publicadas, o muy retocadas. Nos duchamos juntitos, vamos para la habitación y empieza con un francés sin, besitos veo que nada de nada a pesar de no ser fumador, y de haberme enjuagado con un enjuague que te proporcionan allí mismo, pero bueno, a pesar de ello decido seguir de buen rollito, e intentar pasarlo bien. Como no me gusta mucho el francés, la digo que me ponga condón y que vamos a empujar un poco. Empieza ella arriba pero se cansa pronto y me dice que ahora yo arriba, la subo las piernas para arriba para dar unos buenos estoques pero, me dice que la deje bajar las piernas porque la duelen las ingles, asi que, como no me gusta mucho así a los dos minutos la digo que a cuatro patas, y a los 3 minutos la digo que ya para finalizar quiero con un griego, y me dice que NO, con lo cual no salgo de mi asombro y creo que és una broma, pero no, es cierto, asi que, la digo que me voy aunque me dice que no me vaya, pero claro, yo ante esa situación y como me había cortado el rollo, me visto y punto. La digo que se lo voy a decir a la encargada y la da exactamente igual, aunque dice que entiende mi postura, y que la tenía que haber preguntado antes, cosa que ya la digo que se lo había preguntado a la encargada, y que eso era una de las cosas por lo que la había elegido a ella, y además, que había hecho un largo trayecto pues soy de Segovia, pero como he dicho la da igual, y yo lo que he hecho ha sido tirar el dinero con una impresentable, que más vale que la hubiera dicho a la encargada que la dolía la tripa y que no podía trabajar. Pero no... no se lo dice porque a los tontos que vamos nos dice que la duele la tripa y claro, como vamos a cabrearnos después del buen rollito??? Se lo dije a la encargada, y me dijo que nunca había pasado eso, aunque... yo estoy seguro que esta chica se lo ha hecho a más de uno... y no han dicho nada a la encargada. Salu2 y buenos polvetes...
Lo del griego es muy común en esta casa , le quitan el trabajo a una compi y pierden un cliente
Citar
  #2316  
Antiguo 15-11-2016, 22:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 14
Agradecido 265 Veces en 59 Posts
Predeterminado

jazmin


Una buena experiencia con esta chica.

Lumi: Jazmin
Nacionalidad: española
Edad: 19 perfectamente creibles
Teléfono: 911522134, 620462090
Lugar: ciudad lineal.
Fecha: primera quincena de mes
Tarifa: 90 euros 1 hora
Cara: guapa
Higiene: muy bien, se ducho conmigo
piercings y tatuajes: no
Fumadora: no se lo note, creo que no.
frances: si hasta el final
griego: no
Instalaciones: chalet grande, discreto, habitacion con baño. Muy bien todo
Descripción: chica muy joven española. Alta, en torno a 1'70m, y fisicamente muy bien. Delgada, firme, fibrosa. Dos tetitas muy ricas y la piel muy suave. Un fisico de teen de verdad y aparenta realmente los 19 años que dice tener. Rubia teñida. Sin tatuajes visibles y aparentemente no fuma o por lo menos no se le detecta en el aliento. De entrada semblante serio pero se le va cogiendo el truco. Puede parecer seca pero es su caracter y poco a poco se va soltando. Se duchó conmigo. Besa pero sin lengua. No le gusta que la coman y tampoco que la toquen. Se da al francés sin cortarse aunque no se mete la polla hasta el fondo. El francés lo hace hasta el final sin apartarse. Entre el primer disparo y el segundo te hace un masaje muy apañado. Para el folleteo es algo mandona. Empezó encima y luego a cuatro patas y despues tumbada boca abajo. Tiene el culo que es una delicia verlo desde atrás. El chalet está en una zona cercana al metro de Ciudad Lineal en la calle Alcalá, y se llega en 5 minutos andando. El sitio es muy discreto y las instalaciones están muy bien, con una habitación amplia con su propio cuarto de baño muy limpio. Una experiencia agradable, no fue de las mejores de mi vida pero estuvo bastante bien. Un precio justo por una chica teen pibon.

Lo mejor: pibon
Lo peor: de caracter un poco seca aunque se acaba rompiendo el hielo
Repetiria? si
Recomendable? si
Nota: 7,5
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Fuerapistas por este Post:
CerdoSinRemedio (22-11-2016), David Sahagun Gallego (15-11-2016), Kreim (16-11-2016), LUPANARIO (29-11-2016), madurito46 (04-12-2016), Sigvald (15-11-2016)
  #2317  
Antiguo 27-11-2016, 18:43
 Avatar de jondoughvive
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 12
Agradecido 117 Veces en 30 Posts
Predeterminado

A ver si lo hago bien:
Nombre de guerra de la lumi:Nuria
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: teléfono de la casa
Web profesional: palaciodelplacer.com
Fecha aproximada: noviembre mediados.
Lugar: General Aranaz, cerca Arturo Soria
Instalaciones: chalet grande
Higiene: correcta
Precio: 50 euros la 1/2 hora
Edad: cercana a 40
Cara: normalita
Pelo: morenaza
Cuerpo: de joven un escándalo, conserva parte de ese esplendor.
Pecho: operado 95
Culo: prieto
Piercings y tattos: no me fije
Defectos corporales: ninguno
Actitud: buena
Conversación: poca
Besos: todos con lengua
Fuma: no
Francés: muy bueno hasta el final
Forniqueo: bueno
Griego: no probé
Lo mejor: intenta agradar
Lo peor: que no la pillé con 25 años
¿Repetir? Si aunque hay mucha oferta
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7/10
Relato: chalet discreto, buen aparcamiento, espero 10 minutos y me sube a la habitación limpia y con baño. Lavado, francés muy bueno y me cabalga muy bien. A 4 patas buena vista de su culo duro. Como estoy a tope pido francés hasta el final que acepta sin reparos. Ducha y alegre a casa.
Un saludo.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jondoughvive por este Post:
madurito46 (04-12-2016)
  #2318  
Antiguo 28-11-2016, 02:50
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,657
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

mucho photoshop y encargada borde caradura


reservo para hacer un trio con vanesa y carol y al ver que vanesa esta mas gordita y menos pecho de lo que se ve en las fotos digo que prefiero que sea solo carol . la encargada me dice que tiene que ser con las 2 que era lo que habia reservado y digo que entonces me voy y me empieza a decir de muy malos modales que eso no se hace y que mejor que me vaya porque soy un problematico...yo alucinando me fui y aunque me gaste la gasolina del viaje ,me ahorre que me estafaran con fotos falsas y evite que la caradura de la encargada se lleve un euro mio.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a wak por este Post:
madurito46 (04-12-2016), nirvana69 (29-11-2016), nuevo_putero (16-12-2016), RangerFr (08-12-2016), tamtam (28-11-2016)
  #2319  
Antiguo 22-12-2016, 21:46
 Avatar de vallekano21sex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: vallecas
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nombre: Andrea
Fecha aproximada: septiembre
Instalaciones: limpio
Tiempo contratado: media hora
Edad: veintialgo
buen fisico
Valoración del físico: 7
Fuma: nose
Besos: si
Francés: sin bueno
Griego: nose
Lo mejor: muy simpatica
Lo peor: poco tiempo
¿Repetir?; nose
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 7

La chica estaba bastante bien
Muy simpatica. Se esfuerza mucho en que te guste todo.
Me la empezo a comer suavecito y cada vez mas fuerte. Eso me volvia loco
Tenia el coñito muy jugosito, estuvimos un rato con el 69 y luego a follar
No da muchos besos pero con esa carita de niña buena te pone a 1000.
Se puso a cuatro y dandole terminamos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vallekano21sex por este Post:
CerdoSinRemedio (25-12-2016), madurito46 (22-12-2016)
  #2320  
Antiguo 28-12-2016, 21:28
 Avatar de jondoughvive
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 12
Agradecido 117 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi. MAGALI
Nacionalidad: Libanesa (muy afincada en España)
Forma de Contacto: telefono en web
Hilo profesionales: Palacio del Placer.
Fecha aproximada: Diciembre
Lugar: General Aranaz. Cerca Arturo Soria
Instalaciones: Chalet discreto.
Higiene: buena
Precio: 50 euros/30minutos
Edad: mas de 30.
Cara: monilla
Pelo: rubio
Cuerpo: fino con curvas.
Pecho: no muy grande pero rico.
Culo: muy bueno. Lo mejor
Piercings y tattos: no me fije
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy buena
Conversación: muy buena
Besos: morreos
Fuma: no se
Francés: muy bueno
Forniqueo: muy bueno
Griego: no probe.
Lo mejor: su implicación.
Lo peor: que se paga y se acaba pronto.
¿Repetir? Si, seguramente.
¿Recomendable? Si, sin duda
Valoración global de la experiencia: 8/10
Relato: Sitio para aparcar sin problema y sin pagar. Chalet grande y recibimiento amable de la encargada. Me decido por Magali que en la web llama la atención. Me lleva a la habitación sin baño. Me ducho con ella y comienza a besarme. El francés es suave y placentero. Me enfunda y cabalga botando sus tetillas. Luego misionero bien abierta de patas. Tiene un gran culo a cuatro patas. En su boca me corro sin que ponga pegas. Chica muy recomendable y de conversación muy amena, ademas de un culo divino.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jondoughvive por este Post:
anrevind (02-01-2017)
  #2321  
Antiguo 03-01-2017, 21:39
 Avatar de ademar1977
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 134
Agradecido 84 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Alicia: Experiencia GFE


Nombre: Alicia
Nacionalidad: Paraguaya
Fecha aproximada: Diciembre
Instalaciones: bien, con baño incorporado y todo recién limpio.
Higiene: Muy buena, se duchó antes y después, colutorio también antes y después.
Precio: 50 media hora.
Edad: entre 35 y 40
Cara: Destaca un pelo negro azabache bonito, una cara agradable, tiene un diente un poco feo al final de la boca. 6/10
Pelo: Negro azabache muy bonito 9/10.
Tipo: No es delgada, tampoco gorda, pero se nota que ya no es una jovencita. 6/10
Medidas: Sobre 1,60 y contorno normal.
Pecho: Grandecito y natural, un poco caído, 8/10.
Piercings y tatuajes: Un par de tatuajes pequeños con nombres.
Actitud: Agradable, cariñosa, me hizo sentir bastante cómodo.
Conversación: Hablamos poco.
Besos: Bastante, en mi caso, bien de lengua,
Fuma: No me pareció.
Francés: Sin, bastante bueno, no lo prolongué demasiado.
Forniqueo: Una experiencia totalmente de novieta, con un sexo dulce y tranquilo, donde disfrutamos ambos de un buen rato de sexo, con bastante complicidad.
Griego: Me dijo que no practicaba.
Lo mejor: Te hace sentir bien y es una experiencia tranquila que te da buen rollo.
Lo peor: Que no es una jovencita.
¿Repetir? No me importaría, pero no creo, hay demasiado bueno por conocer.
¿Recomendable? Sí, si te gustan las Milf's para un polvo tranquilo
Valoración global de la experiencia de 0-10: 8
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Paseíllo de al menos 6 chicas, para mi gusto descartable un par de ellas, pero por ejemplo Magaly que la tenía en mi punto de vista por las fotos, no creas que me gustó demasiado.
Vamos a la habitación, me ofrece ducha, aunque vengo recién duchado acepto una ducha conjunta. La ducha no da para mucho, lavado mutuo, unos morreos y baja ligeramente al pilón, pero enseguida decidimos ir a la habitación a ponernos cómodos.
En la habitación, lo típico, besos profundos de pie, tocamientos, y empieza un frances bastante decente, al ratito la contraataco con un buen cunnilungis y se nota que lo disfruta. Capuchón y comenzamos en un misionero tranquilito, lubrica bien, por lo que no es necesario artificios, luego un poco a cuatro, otra vez misionero con algunas variaciones, y ya a cuatro patas para finalizar la tarea. No hice nada más que acabar cuando ya estaban llamando a la puerta, 30 minutos justos desde que entré... un poco prisillas la encargada, por lo que nos tuvimos que duchar a la carrera.
En definitiva buena experiencia aunque no es un pibón, no obstante físicamente es agradable sobre un 6 y en tiempos pasados tuvo que estar bien buena.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ademar1977 por este Post:
CerdoSinRemedio (10-01-2017), juansafete (06-02-2017)
  #2322  
Antiguo 28-01-2017, 14:25
 Avatar de jondoughvive
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 12
Agradecido 117 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi. CAROL
Nacionalidad: Colombiana aunque se anuncia como venezolana.
Forma de Contacto: telefono en web
Hilo profesionales: Palacio del Placer.
Fecha aproximada: Enero
Lugar: General Aranaz. Cerca Arturo Soria
Instalaciones: Chalet discreto y grande.
Higiene: buena
Precio: 50 euros/30minutos
Edad: unos 30 años
Cara: monilla y ojos verdes muy bonitos
Pelo: rubio
Cuerpo: con curvas pero prieta
Pecho: tuneado pero rico.
Culo: muy bueno.
Piercings y tattos: en el ombligo
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy buena
Conversación: buena
Besos: morreos profundos
Fuma: no se
Francés: bueno
Forniqueo: muy bueno
Griego: no probe.
Lo mejor: su implicación.
Lo peor: que se paga y se acaba pronto.
¿Repetir? Si, seguramente.
¿Recomendable? Si, de las mejores de la casa.
Valoración global de la experiencia: 9/10
Relato: Para aparcar sin problema y sin pagar zona azul o verde. Chalet grande y recibimiento amable de la encargada que es muy maja. Me decido por Carol que tenia ganas de probar. Me lleva a la habitación con baño. Me ducho con ella y comienza a besarme. El francés es suave pero no es el mejor que he probado. Me enfunda y cabalga botando magníficamente. Luego misionero bien abierta. A cuatro patas es un escándalo. De pie mirando al espejo fantástica. Le pido francés hasta el final y lo acepta sin problemas. Chica muy recomendable, de lo mejor de la casa.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jondoughvive por este Post:
CerdoSinRemedio (04-02-2017), romero (28-01-2017)
  #2323  
Antiguo 28-01-2017, 22:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 40
Agradecido 197 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Jazmín


Hola contraté 30 minutos con Jazmín.

Lo que me gustó:

- Cuerpo muy parecido al de las fotos aunque no mide el 1.70, quizás 1,65.
- Delgada, no le sobra ni un gramo.
- Buena implicación.
- Culo duro, muy bueno.
- Tetas pequeñas naturales, de un tacto exquisito.


Lo que no me gustó:

- Al principio es un poco seca, pero se soluciona dándole algo de conversación y ya cambia y es agradable.

En resumen, me parece de los mejores servicios que he tenido para una tarifa de 50 euros. Recomendable.

Aproveché que estaba allí para conocer a otras en paseíllo, y os cuento las que ví :

- Vanessa y Alicia : Culos bastante más gordos de lo que se ve en las fotos y cuerpos en general más tochos.

- Canela : mención especial para ella. En las fotos parece una chica con un culo algo gordo. Bueno, pues su culo es como los cuartos traseros de una elefanta adulta. ¡¡¡ En un avión tendría que pagar 3 asientos !!!. Es el Photoshop más bestia que he visto nunca.

Espero que a alguien le sirva de ayuda para no caer en la trampa de las fotos. Saludos.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a jehur por este Post:
asxxx (29-01-2017), CerdoSinRemedio (30-01-2017), Elvio Lado (31-01-2017), juansafete (06-02-2017), lamepie (29-01-2017), madurito46 (28-01-2017), obiwanken (29-01-2017), Tolom (29-01-2017)
  #2324  
Antiguo 01-02-2017, 12:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra: JAzmin
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto:En la misma cas
Fecha aproximada:24/01/17
Lugar: General Aranaz
Instalaciones:Bastante buenas
Higiene: 8
Precio: 8
Edad: entre 23 y 25
Cara:Guapa con bonita sonrisa
Pelo:Castaño
Cuerpo:: Delgado
Pecho:Poco
Culouro
Piercings y tattos: No recuerdo....no me fijo en eso
Defectos corporales: Es muy seca
Actitud:Seca
Conversación:Muy poca y con muchas pegas
Besos: POcos y secos
Fuma:Creo que si
Francés: Lo mejor
Forniqueo:Brrr....brrr....es una quejica
Griego: No pregunté
Lo mejor: las instalaciones
Lo peor: .Ella misma
¿Repetir?Ni de coña
¿Recomendable?No
Valoración global de la experiencia:.4

Relato: Fue todo el rato muy toca cojones y no precisamente en el mejor sentido de la palabra.....todo el rato ¨me duele, no me toques, no me chupes....¨Bahh no me gustó...terminé en su boca y sin avisar para que se tragase toda la lefa......estuve todo el polvo como si me estuviese follando a una muñeca de porcelana....asi que cuando iba a correrme la apreté la cabeza para que no quitase la boca de la polla. No me gustó....me duché y me fui rápido. Volveré a la casa pero con ella ni de coña.
Citar
  #2325  
Antiguo 01-02-2017, 15:31
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trifollador Ver Mensaje
terminé en su boca y sin avisar para que se tragase toda la lefa......estuve todo el polvo como si me estuviese follando a una muñeca de porcelana....asi que cuando iba a correrme la apreté la cabeza para que no quitase la boca de la polla. No me gustó....me duché y me fui rápido. Volveré a la casa pero con ella ni de coña.
En Spalumi no aprobamos que se fuerze a una mujer a hacer lo que no quiere , es más... nos da mucha repugnancia. Si yo fuera la madame de este piso no te dejaría volver a entrar, pero como no lo soy solo puedo........ echarte del foro.
Citar
  #2326  
Antiguo 01-02-2017, 21:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 80
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas tardes:

Alguno de vosotros ha estado con Marta en este lumichalet.

Me refiero exactamente a esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

a mi me pone berraquisimo, solo quería saber si es la de las fotos y merece la pena.

Perdonar si ya habéis hablado de ella pero no he encontrado info alguna.

Muchas gracias.

Un saludo
Citar
  #2327  
Antiguo 01-02-2017, 21:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 75
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace 2 años y es una maquina...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ildefons por este Post:
halcon_maltes (02-02-2017)
  #2328  
Antiguo 03-02-2017, 20:58
 Avatar de kardan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 28
Agradecido 86 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Primera experiencia en la casa: Martha


Aprovecho que un compañero ha pedido referencias sobre Martha para contar mi experiencia. Copio plantilla de otro post para ser más uniforme, aunque algunas cosas no me las se.

Nombre de guerra: Martha
Nacionalidad:Española medio italiana
Forma de Contacto:En la misma casa, hace paseillo
Fecha aproximada:finales de diciembre 2016
Lugar: General Aranaz. La casa, vamos
Instalaciones: Superiores a la media. Algunas habitaciones tienen 'baño in suite'. Esta con Martha lo tenía. No se si es dificil aparcar (no voy en coche), aunque al ser un chalet el acceso no es del todo discreto. De todas formas la casa se porta con mucha atención hacía el cliente.
Higiene: perfecta
Precio: el de la casa. Contraté media hora--> 50
Edad: en eso no soy bueno, ni pregunto. Se la ve joven, pero no es una teen
Cara:Guapa con sonrisa picarona y sensual. Usa unas gafapasta que le dan un toque espectacular
Pelo:Castaño oscuro, o negro
Cuerpo:: Delgado y bonito
Pecho: grande y bonito. Me recreé
Culo: muy jugoso
Piercings y tattos: Tiene uno muy bonito, pero no recuerdo detalles
Defectos corporales: Para mi ninguno.
Actitud: Disponible y agradable, aunque no te deja completamente el control
Conversación:Simpatica, sobretodo si conectas
Besos: si y sensuales, pero ninguna salvajada.
Fuma: no se
Francés: muuuy bueno. lento y suave. La tuve que parar
Forniqueo: muy bien, pero no le va todo. Cuando algo no le gusta lo dice claramente
Griego: En principio hace, pero aquella tarde dijo que ya había agotado el cupo
Lo mejor: es super sensual. A cuatro patas es un espectaculo
Lo peor: nada
¿Repetir? Si, claro
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:8

Nada más entrar supe que había acertado y porque es tan demandada. No se metió en la ducha conmigo, no recuerdo si lo pedí expresamente pero no parecía estar por la labor.
Como he dicho le gusta el frances suave suave, sobretodo porque con dos besos y ese cuerpo te calienta enseguida. Le gusta que la coman, pero luego los besos ya se hacían mas complicados, creo que no le gustaba que tuviera la cara manchada de ella.
Le gusta el sexo con marcha, pero sin pasarse, nada de azotitos, uñas, etc.

Mientras le daba empezó a masturbarse. Fue demasiado, sobretodo despues de las vueltas que habíamos dado. Al final hasta me reprochó por no haber aguantado un poco más :-)
Volveré a verla, seguro
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a kardan por este Post:
CerdoSinRemedio (04-02-2017), halcon_maltes (03-02-2017), madurito46 (03-02-2017), salocin (03-02-2017), sexo3 (25-06-2017)
  #2329  
Antiguo 03-02-2017, 23:11
 Avatar de Acuaman
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 63
Agradecido 44 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Jazmín


Seré breve con mi comentario, estoy desde el móvil y es un coñazo escribir.
Mi experiencia de hace X días en esta casa fue con Jazmin.

Tarifa contratada? 30minutos 50€

A la chica le cuesta conectarse y se le nota algo distraída a veces.

De cuerpo bien, está buena y fea no es. Para gusto los colores!

Besos: No los negaba pero tampoco los buscaba.

Francés natural: No está mal, se esfuerza, pero a mí no me gustó! Igual no estaba inspirada!
Me animé a probar su sexo y sabía bien, mientras le hacía el cunilinguis ella gemia y ponía caras. O de verdad le gustaba o es buena actriz, el caso es que se agradece!

En el forniqueo bien, se deja hacer y aguanta la caña, parando a veces porque alguna que otra cosa le molestaba pero por lo general bien, se la puede follar en varias posiciones.

Griego, creo que sí que lo hace, a mí no me gusta mucho y no me he interesado.

Repetir? No, no es mi tipo de chica. Además hay muchas por probar y me estoy volviendo exigente.

Recomendar? Sí la recomiendo. Por qué no? La chica cumple con lo prometido.

Creo que con ella es cuestión de tener paciencia y tratar de buscar que haya feeling.

En conclusión: Un polvo para descargar, en el límite pero bien.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Acuaman por este Post:
CerdoSinRemedio (04-02-2017), juansafete (06-02-2017), madurito46 (05-02-2017)
  #2330  
Antiguo 05-02-2017, 03:55
 Avatar de korpill
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 48
Agradecido 100 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Alma


Nombre: Alma
Fecha aproximada: Un día de Febrero
Instalaciones: Correctas
Tiempo contratado: Una hora
Edad: Joven entre 22 y 26
Valoración del físico: 8. Muy delgadita y pequeñita, excepto su pechos, operados, grandes y ricos al tacto.
Fuma: No se
Besos: Si, pero escasos. No los busca.
Francés: Regular, no muy profundo y para continuamente. Ajusta mucho su boca sin hacerte pupita con los dientes.
Griego: No creo
Lo mejor: La vista a 4 patas
Lo peor: O lo que no me gusto, su francés y que no hubo feeling
¿Repetir?; No creo
¿Recomendable? Para mi no, pero al no haber feeling, no soy lo más objetivo.
Valoración global de la experiencia: 6.5

Subimos a la habitación, y viéndola por detrás en las escaleras, me di cuenta de lo delgadita que era (No tiene curva ninguna y culo tirando a plano). Intenta agradar, parece una chica maja, conversación agradable antes de comenzar el magreo. Los dos tumbados, sin besos, no me empieza a pajear hasta que se pone dura, baja al soldadito y tras un rato dándole me pide ponerme el preservativo. Varias posturas hasta que me sugiere el perrito, a lo que yo accedo. Esto es lo que más me gusto, tiene cinturita de avispa y ver como se le mueven los pechotes mientras le agarras la cinturita y le vas dando, es para probarlo (si lo sé, solo cojo media hora en esta postura), me fui en cero coma.
Segundo asalto idéntico y para casa.
Satisfecho por la descarga pero no volvería a repetir con ella.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a korpill por este Post:
CerdoSinRemedio (05-02-2017), Ildefons (23-02-2017), juansafete (06-02-2017), madurito46 (05-02-2017), sexo3 (25-06-2017)
  #2331  
Antiguo 24-02-2017, 18:42
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,776 Veces en 595 Posts
Predeterminado

Eva


Nombre: Eva
Nacionalidad: española.
Forma de Contacto: 620462090
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar: Calle General Aranaz, cerca metro Ciudad Lineal.
Precio: 50/90
Besos: si (*)
Francés natural: si, hasta el final.
Griego: si
Lo mejor: la conversación.
Lo peor: que cuando publique el relato probablemente me haya olvidado de la experiencia.
¿Repetir? No
¿Recomendable? Si (**)
Valoración global de la experiencia: 6


Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Relato:

Cuatro chicas disponibles. La primera no me gustó mucho (5.5). La segunda directamente creo que no vale para esto. No consigo recordar ninguno de los dos nombres y la web tampoco ayuda. Jazmin me pareció mona (6.5), pero llevaba cara de pocos amigos , así que descartada. Magali la conocí en AyS y la recordaba guapa (7-7.5), pero no me la pasaron al paseíllo así que tampoco pudo ser. En su tiempo trabajaba bien, no se como andará ahora ni de físico ni de implicación.

Al final la afortunada fué Eva. Española. Anuncian 24, declara 25. Pongámosla unos 30 para asegurar. Tiene cara de niña buena y la falda de colegiala determinó la elección. Poco pecho, aunque bonito. Bastante culo. En algún tiempo debió de estar bastante durita y algo retiene. Ahora la sobran kilos (5-7), pero no la calificaría de gorda. Cuerpo guitarra. La pondría un 6. Tiene varios tatuajes. No me pareció que fumara. Cualquier parecido con las fotos que he seleccionado es pura coincidencia. Sirven para darle color a la historia y poco más... En general lo de las fotos y este piso no tiene nombre (en algún relato anterior creo incluso que comparé al fotógrafo con Harry Potter).

La atención telefónica fue tirando a mala esta vez. Me recordaron la dirección cortando la conversación a bastante velocidad. La higiene de la chica me pareció correcta. Se duchó conmigo y se lavó bien. Locutorio. Te ofrecen algo de beber.

Anuncia besos, pero se sacan comenzando con mucho empeño y empatía y acabando con poca lengua. (*)
El francés está bien de duración y presión pero mete bastante mano. A mí me gusta así pero se que otros lo prefieren sólo con la boca. Puede ser hasta el final si se lo pides.
Follando no estuvo mal pero tampoco nada reseñable. Practicamos las tres posturas básicas sin suspender ni destacar en ninguna. El lubricante imagino que ayuda a hacer más fácil el día a día en el oficio, pero se pierde sensibilidad.

La conversación fue quizás lo mejor, nos echamos unas risas, pero tampoco cuando tocaron a la puerta fue un drama.

No le quitaría el cartel de recomendable por que me pareció mona, maneja todos los servicios (griego, francés hasta el final,beso negro...)y no suspendió realmente en ningún campo. Implicación justita, aprobado raspado.(**)

El sitio es muy aleatorio. A veces practicas griego por 50 pavos con una chica estupenda y otras, después del paseíllo te despides con la excusa del cajero o la que más tengas practicada. Arte que no se enseña, se aprende rompiendo billetes. Dicho esto, imagino que me volverán a leer dentro de un tiempo en este hilo, pues en el fondo me gusta pasarme de vez en cuando a ver que encuentro, y ¿quien no disfruta comprando lotería alguna vez?

Última edición por enim; 25-02-2017 a las 17:13
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
CerdoSinRemedio (27-02-2017), madurito46 (24-02-2017), RangerFr (04-03-2017), Sigvald (24-02-2017), wak (24-02-2017)
  #2332  
Antiguo 04-03-2017, 14:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 20
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a voy,pa,ya
Predeterminado

Alguen sabe a donde fue andrea


- editado-
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 05-03-2017 a las 14:47
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a voy,pa,ya por este Post:
Tolom (04-03-2017)
  #2333  
Antiguo 05-03-2017, 14:57
 Avatar de CerdoSinRemedio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Donde quiera que haya una mujer , alli estaré
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 305
Agradecido 166 Veces en 39 Posts
Predeterminado

- forochat -
Citar
  #2334  
Antiguo 21-03-2017, 16:52
 Avatar de diepuos
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 15
Agradecido 91 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Nombre: Eva
Nacionalidad: española.
Forma de Contacto: 620462090
Web profesional: Palaciodelplacer.es
Fecha: principios de enero 2017
Lugar: Calle General Aranaz
Precio: 50/90
Besos: no
Francés natural: si, hasta el final.
Griego: si
Lo mejor: chica limpia y educada
Lo peor: nueva pérdida de tiempo y dinero
¿Repetir? No, pocas veces lo hago
¿Recomendable? Sí, si consigues que conecte.
Valoración global de la experiencia: 4

Esta es mi primera experiencia posteada, perdonad si hay algún inconveniente. Os paso a relatar mi experiencia con Eva a principios de enero 2017. Me paso por la casa para ver el asunto, ya que soy cliente fijo de hace años y el nivel de la casa ha ido cayendo en picado hasta lo que es ahora. Después del paseíllo de rigor, me quedo con Eva porque me quiero follar a una jamona nacional a la que poder petarle el ojete a gusto y ella es la única que lo practica. Acordado servicio y precio, pasamos al lío. La chavala es la de las fotos pero con todos los defectos que el photoshop exagerado le han quitado. Guapa de cara, con algún tatuaje, tetas pequeñas pero tiesas, y un ojete prominente que es sin duda lo mejor de ella. Si os corta el tema de la celulitis ni lo intentéis, porque ya os comento que se lo han quitado todo en las fotos. Lo de esta casa con las fotos es de juzgado de guardia, menos mal que ya sé dónde me meto. Ducha de rigor, conversación banal, y al folleteo. Bajo mi criterio, NO besa. Tienes que ir a buscarlo tú y te responde con algún piquito desganado. Eso me corta el rollo que no veas sobre todo cuando me había dicho que sí, pero bueno. Vamos a ver si la mamada lo arregla. Elijo un francés-sin y ella me lo proporciona, efectivamente sin... ganas. Vaya mamada de pena para una chica de 20 años. Me tengo que concentrar para que se me ponga dura porque me está guarreando el cipote, y le pido un condón para rematar la faena ya que me estoy mosqueando y me conozco. Me enfunda la goma roja y empezamos lo único bueno de la mañana: un folleteo por el culo a 4 patas bastante intenso. Le azoto ese hojaldre por golfa, mientras que le tiro del pelo, y la bombeo a saco. Como llevo un rato petando ese ojete goloso y veo que me voy a correr, se la saco, me quito el condón y me corro como un cerdo en su cara y tetas. Para finalizar le pido que me rebañe la polla y me coma un poco el ojete, que todavía queda un rato. Lo hace a gusto, tanto que se me vuelve a poner tiesa y me corro otra vez en su boca.
Me jode que el último tercio haya sido muy bueno cuando todo lo anterior ha sido una mierda. Al final la implicación ha sido cojonuda y me he corrido como un perro, pero no entiendo como una tía que es capaz de limpiarte el culo con la lengua no es capaz de darte un beso en condiciones o una mamada decente. Si me llega a pillar en otro momento directamente me había marchado sin probar el griego, pero como estaba más caliente que el cenicero de un bingo, eso es lo que me ha salvado.
Qué tiempos de chicas como Lucía ó Indra... ¿alguien sabe por dónde andan?
Besitos, puteros.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 22-03-2017 a las 01:18 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a diepuos por este Post:
Canicas (21-03-2017), enim (21-03-2017), Laertes (23-03-2017)
  #2335  
Antiguo 21-03-2017, 17:35
 Avatar de diepuos
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 15
Agradecido 91 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Alicia
Nacionalidad: paraguaya
Forma de Contacto: a porta gayola
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: finales febrero 2017
Lugar: General Aranaz. Cerca Arturo Soria
Instalaciones: Chalet.
Higiene: buena
Precio: 50 euros/30minutos
Edad: unos 30 años
Cara: guapa
Pelo: castaño (creo)
Cuerpo: bajita y con curvas
Pecho: natural y generoso
Culo: muy rico
Piercings y tattos: no me fijé
Defectos corporales: una chica normal
Actitud: positiva, se implica según se va calentando
Conversación: ¿le importa a alguien?
Besos: morreos forzados
Fuma: no se
Francés: bueno
Folleteo: bueno
Griego: no habla (por lo menos conmigo)
Lo mejor: su actitud
Lo peor: debe avanzar al estado lumi 2.0
¿Repetir? No, no suelo.
¿Recomendable? Si, con el nivel de ahora es de las mejores de la casa.
Valoración global de la experiencia: 7/10

Experiencia: venía de trabajar todo el día y tenía la polla como el estadio del Valencia, así que decidí pararme a ver qué me deparaba la diosa fortuna-puteril. Mi experiencia me dice que normalmente tiras la pasta, pero aún así me arriesgué. Es lo que tiene tener la sangre concentrada en una parte del cuerpo, que el cerebro pasa sin pena ni gloria. Así que allí me encamino teniendo claro que lo normal es que no halle nada del otro mundo. Entro en la casa y le pregunto a la encargada quién de todas habla en el idioma de Sócrates, y me dice que ahora no hay nadie. Manda huevos, la primera en la frente. Pues nada, manda el paseíllo a ver qué me cuadra. Me decanto por Alicia y sus melones, más por éstos últimos que por ella. Nos vamos a la ducha y nos metemos un buen sobeteo, tiene unas ricas tetas naturales con unos pezones crujientes para lamer y mordisquear. Besa poco y de aquella manera, entreabre la boca y te da algo de lengua, pero se le nota que prefiere que no. Bueno nena, pues al turrón. Se arrodilla y me pega una buena mamada: suavecita, salivada, y mirándome a los ojos. Me agacho y le pego un morreo con lengua ahora sí bien profundo. Sigue comiéndome el cirulo ahora con más ganas, siempre mirándome a la cara hasta que la llevo a la cama y empezamos un 69 bastante rico. Tiene un chochete rosadito y suculento y un clítoris pequeñito y atractivo. Me pide follar y allá que vamos: no me ando con rodeos y la pongo a 4 patas frente al espejo. Me la follo a gusto y durante un buen rato, azotándole el culo suavemente de vez en cuando y tirándola del pelo para que se incorpore y poder coger esos dos melones por detrás para estrujarle los pezones como esta zorrita bien merece. Ella jadea y creo que hasta se corre, tiene cara de calentón, y yo me lo estoy trabajando bien. Le estoy pegando una follada de fin de semana. Ella sigue a 4 patas mientras que la chupo su cuello y le susurro cerdadas al oído, mientras que mis dedos estrujan sus pitones. Ese momento fue muy excitante. Yo estoy a puntito de caramelo y le pido que se ponga de rodillas para que termine lo que empezó. Y así me pega tres lengüetazos en el frenillo y me corro como un bendito en su cara y sus pechos generosos. Se ríe porque un lefazo le ha dado en un ojo y casi no lo puede abrir. Me la sopla, te lo quitas con disolvente.
Lo mejor: quiere agradar y se esfuerza. Posiblemente sea una lumi para 1 hora, la primera media para calentar y la segunda para joder a tope. No sería la primera así.
Lo peor: besa poco y regular y no hace griego. Para mí la sabiduría de los clásicos es imprescindible.

Última edición por GRUPI; 22-03-2017 a las 01:20 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a diepuos por este Post:
enim (21-03-2017), Laertes (23-03-2017)
  #2336  
Antiguo 21-03-2017, 18:27
 Avatar de diepuos
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 15
Agradecido 91 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Canela
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: veterana ya catada
Hilo profesionales: Palaciodelplacer | Un lujo a tu alcance
Fecha aproximada: marzo 2017
Lugar: General Aranaz. Cerca Arturo Soria
Instalaciones: Chalet.
Higiene: buena
Precio: 50 euros/30minutos
Edad: unos 35 años
Cara: normal
Pelo: castaño tirando a rubio (creo)
Cuerpo: de cintura para arriba, pasable. De cintura para abajo...
Pecho: natural y generoso
Culo: gigante y... tragón
Piercings y tattos: no me fijé
Defectos corporales: si como defecto vale tener un culo para 4 vidas...
Actitud: golfaaaaaa
Conversación: ¿le importa a alguien?
Besos: morreos hasta la tráquea
Fuma: no se
Francés: genial, hasta donde quieras
Folleteo: a tope y como quieras
Griego: como el mismísimo Tsipras
Lo mejor: su actitud y lo golfa que es
Lo peor: se ha dejado a la mano del Señor...
¿Repetir? Si, yo es de las pocas con las que he repetido.
¿Recomendable? Sí, si lo que quieres es sexo guarro
Valoración global de la experiencia: 7/10
Experiencia: a ver cómo lo explico. Como valoración le daría un 10/10. Salí con la misma cara de contento que las otras veces que follamos y con las piernas temblando. ¿Entonces? Muy simple. Ya lo dijo otro forero anteriormente: está gorda de cojones. Las fotos de la web SÍ que son suyas... pero de hace años. Yo cuando la conocí estaba así de buena, y se ha ido dejando de la mano de Dios hasta estar como está. A mí no me importa especialmente que esté más o menos buena o que tenga cicatrices, o que fume, o que tenga una buena conversación. Yo lo que quiero es que follen como lo que son: como profesionales. Que tengan claro que vienen a reventarte el nabo jodiendo, que te morreen como tu novia de BUP, que te dejen la polla y el ojete relucientes con su lengua, y que la palabra NO pues precisamente no exista. Y, amigos, esto es lo que es Canela.
Llego a primera hora y me dice la encargada que para griego sólo tiene a Canela. Pues para adentro pero 1 hora. Aquí ya sé que no hay que hacer I+D. Entra y me reconoce al instante, me planta un morreo que casi me tira al suelo y se vuelve a marchar para traerme una cerveza bien fría. Es cuando se marcha cuando me doy cuenta del pedazo de cuartos traseros que ha cultivado la muchacha. ¡Vaya pasada! Se ha puesto como una vaca, algo que no me podía haber imaginado. De todos modos, os digo ahora que no me arrepiento e igual repito otra vez. Según vuelve con la cervecita le digo: Canelita, amor, yo ya vengo duchado. Me puedes comer la polla ahora mismo. Se arrodilla y baja mis pantalones hasta los tobillos y chupetea mi rabo por encima de los calzoncillos mientras que yo le sobo una de sus ricas tetas. Tiene unos muy buenos pechos para lo gorda que se ha quedado, los tiene tiesos y suavecitos. Tira para abajo de mi slip y saca mi nabo morcillón al que dedica una de sus mamadas TOP. Se mete la polla entera y te la chupa como si no hubiera mañana, salivando como a mí me gusta. Se le caen las babas en las tetas mientras sigue trabajando el cirulo mirándote a la cara. Ahora viene la parte en la que es única y me pone a mil:
- ¿Te gusta perra? Te echaba de menos. Te voy a follar la boca mientras que me miras a los ojos
- Sí , soy tu puta. Echaba de menos tu cipote en mi garganta. Déjame que primero te chupe bien los cojones.
Esta es la conversación normal que tuvimos en 1 hora. Le follé la garganta hasta que daba arcadas, me chupó los cojones con ansia, y, tirándola del pelo bien fuerte, le hice que me comiera todo el ojete hasta el fondo. De ese modo que solo ella sabe hacerlo. Es una máquina de joder, está diseñada para ordeñar cipotes y pasárselo en grande.
- Ven aquí zorra, que te voy a petar ese ojete que gastas. Ponte a 4 patas como la perra que eres. ¡En el suelo! ¡Baja de la cama, puta!
- ¡Fóllame duro mientras que yo me pajeo, que es como me da más gusto!
Y se tumba en el suelo con el ojete en pompa mientras que empieza a frotarse el clítoris y a meterse dedos en el coño. Tengo el rabo a punto de estallar y me limito a bombear ese ojete durante un par de minutos para echarle toda la lefa en su boca y en su cara. Se levanta y escupe el calamar (no lo traga, por lo menos conmigo), y me limpia el ciruelo con la lengua hasta dejarlo brillante.
El segundo asalto fue más o menos lo mismo, ella a 4 patas y yo trabajando su ojete por detrás mientras que la tiro del pelo o la azoto ese inhumano culo, sólo que bastante más largo debido a mi primer orgasmo. Aguanta como una campeona y le puedes dar sin miedo que no dice ni pío. Aprovecho que está completamente tumbada en el suelo con el ojete en pompa para ponerle mi pie izquierdo en la cara y decirle que me chupe los dedos de los pies, mientras le barreno el agujero de cagar. La ostia la cara de vicio de la tía. Saco la minga de su culo y me corro otra vez en su cara y en sus tetas. ¡Qué pasada!. Me caigo en la cama y recupero el aliento. Le ayudo a levantarse, la pobre está hecha polvo. Le he pegado un buen repaso, pero se lo merece por zorra. Quedan 15 minutos y me va a comer el ojete otra vez, faltaría más. Y para terminar nos vamos a la ducha y allí termina de ordeñarme por completo con otra mamada y una cubana en sus melones suavecitos.
Lo mejor: todas deberían ser como ella
Lo peor: no por ella, si no por la casa. Es una tomadura de pelo las fotos de la web.

Última edición por GRUPI; 22-03-2017 a las 01:21 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a diepuos por este Post:
Canicas (21-03-2017), enim (21-03-2017), Laertes (23-03-2017), Luisss3 (22-03-2017), nombre (23-03-2017), RangerFr (22-03-2017), sexo3 (25-06-2017)
  #2337  
Antiguo 26-03-2017, 03:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 20
Agradecido 42 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Jasmin


Hace Varias semanas

Jasmin me pareció guapa, cuerpo jovencisimo, liso, suave, delgada, muy agradable, tetas pequeñas, en armonia con el resto; con bastante caracter, algo mandona, locuela y dicharrachera


Experiencia, no fue muy receptiva a mis deseos hizo un poco lo que la dió la gana, pero fue, en general, un buen servicio, frances, a4, y terminando felizmente en boca, aguantó aceptablemente bien, le pedí que intentará repetir y su respuesta fue un no rotundo (con risas incluidas)

Conclusion, si os gustan mandonas es buena opcion, si quereis llevar cierta iniciativa no es la adecuada, como es mi caso, no repetiré
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a caligulator por este Post:
CerdoSinRemedio (26-03-2017)
  #2338  
Antiguo 26-03-2017, 21:28
 Avatar de CerdoSinRemedio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Donde quiera que haya una mujer , alli estaré
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 305
Agradecido 166 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Otra vez con jazmin


  • Nombre de guerra de la lumi: Jazmin
  • Nacionalidad: Española choni
  • Lugar: calle general aranaz chalet
  • Instalaciones: Muy Bien
  • Higiene: Muy Bien
  • Precio: 50€ 30 min.
  • Edad: veintipocos
  • Cara: normal
  • Pelo: ahora lo tiene oscuro
  • Cuerpo: teen
  • Pecho: pequeño
  • Culo: antes lo tenia mas durito ahora se le ha quedado un pelin flacido
  • Piercings y tattos: no
  • Defectos corporales: no
  • Actitud: ha bajado su implicacion esta segunda vez , pero en general bien
  • Conversación: escasa e irrelevante
  • Besos: si con lengua , muy bien
  • Fuma: si
  • Francés: muy bien , muy suave
  • Forniqueo: bien , algo fingido , pero me da igual
  • Griego: ni puta idea
  • Lo mejor: su culo , su frances
  • Lo peor: que a veces es seca y borde ,mentirosa , que se lo tiene bastante creido , que fuma , que se ha dejado de cuidar la forma , que su implicacion ha bajado y toma hasta el hombro si le das la mano , sabe como aprovechar y sacarte tiempo con gilipolleces si te ve débil , es joven pero tiene calle.
  • ¿Repetir? No
  • ¿Recomendable? si es tu primera vez puede que salga bien
  • Valoración global de la experiencia: 6
Pues eso , entrada , ducha y lavado , me chupa sin goma un poco , me enfundo y me cabalga cuando me voy a ir me quito la goma y me corro en su boca-cara no se la metio del todo esta vez y solo la mitad de la corrida fue a su boca , la otra mitad o asi quedo esparcida por sus labios y barbilla , finge demasiado , se nota que no es para tanto y quiere que te corras , no me ha molado eso , no repetire porque a la que ve que puede tomarte por imbecil lo hace, en general bien porque es de lo mejor de la casa en fisico , la actitud pues que os voy a decir , hay que saber llevarla si no date por jodido , se la ve bastante quemada , al principio era mejor , tambien destacar que pone pegas para comerla el coño , pero sin embargo he creido leer expes en las que le ha encantado , yo tengo buena dentadura y soy joven , osea que o va por dias tambien lo de poder comerla el coño , o no la apetecia , o yo que se.
lo he pasado bien pero ya esta , fin.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 26-03-2017 a las 22:54 Razón: poner foto
Citar
  #2339  
Antiguo 12-04-2017, 02:36
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,657
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

alguna expe con renata brasileña?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2340  
Antiguo 13-04-2017, 11:56
 Avatar de CerdoSinRemedio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Donde quiera que haya una mujer , alli estaré
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 305
Agradecido 166 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
yo la vi en una presentacion y para mi la cara y eso no me gusto, aunque sobre gustos... pues eso.

Por cierto os aviso que jazmin ya no esta , una gran perdida para la casa.

Saludos!
Citar
  #2341  
Antiguo 15-04-2017, 02:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 20
Agradecido 42 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Expe con canela


Aceptable experiencia con Canela, Colombiana hace muchas semanas

La Chica.- Simpatica, Agradable, receptiva, comprensiva, bien entrada en carnes, Pecho Grande, Culo Grande, etc...

Experiencia.- Lo mejor, muy adaptable a todas mis demandas, entiende rapido lo que se solicita, frances muy bueno, con ritmo, aguantando bien hasta el final, posturas las que solicité, en resumen, muy buena profesional

Conclusion.- Una pena no haberla conocido hace tiempo, con menos años y menos kilos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a caligulator por este Post:
Bada_Bing (21-11-2018), enim (16-04-2017), sexo3 (25-06-2017)
  #2342  
Antiguo 29-04-2017, 09:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

las consultas sobre extrabajadoras van aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 29-04-2017 a las 16:42
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pekegor por este Post:
Bada_Bing (21-11-2018)
  #2343  
Antiguo 29-04-2017, 22:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 20
Agradecido 42 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Sandra Venezolana


Mediocre experiencia con Sandra Venezolana, hace varias semanas

La Chica.- Aceptablemente guapa y joven, expresion algo melancolica, lo mejor los pechos, firmes, consistente y de buen tamaño. Sosita de conversacion

El acto.- Implicacion Baja, Enseguida vi indicios de que la cosa no iva a salir bien, detalle como excesiva lentitud en la limpieza, tras el lavado inicial en el baño, vuelve a lavar con las toallitas, haciendo tiempo.
El detalle mas cachondo fue cuando solicito frances, me dice "de rodillas no que me hago daño", pensé "esta chica no debe conocer la funcion de los cojines", en fin...
El resto de la cita en las misma linea, quejas por casi todo: no toques aquí, no toques acá, no tan deprisa, no tan.... Tras un frances regulero y lento, terminè felizmente A4

Conclusion.- No repetiré, o no la gusta su trabajo, o no simpatizamos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 29-04-2017 a las 22:55 Razón: foto
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a caligulator por este Post:
anrevind (07-11-2017), ares (30-04-2017), Canicas (29-04-2017), LA PARCA (20-12-2017), PacoSad (03-07-2018), sexo3 (25-06-2017)
  #2344  
Antiguo 10-06-2017, 01:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: renata
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

* Nacionalidad: brasileña
* Lugar: calle general aranaz chalet
* Instalaciones: Muy Bien
* Higiene: Muy Bien
* Precio: 50€ 30 min.
* Edad: veintitantos
* Cara: guapísima
* Pelo: castaño creo. Joder, solo me acuerdo de sus ojos hipnóticos.
* Cuerpo: de gimnasio
* Pecho: operadas y duras
* Culo: espectacular de forma y dureza
* Piercings y tattos: uno pequeñito creo
* Defectos corporales: no
* Actitud: muy implicada y tranquilizadora
* Conversación: simpática e interesante
* Besos: No los rechaza pero no lo sigue
* Fuma: no
* Francés: muy bien ,te derrites mientras te mira
* Forniqueo: bien. La pena que está tan buena que no la aguante nada
* Griego: ni idea
* Lo mejor: físico increíble. Me encantó toda ella
* Lo peor: que me quedé encantado...
* ¿Repetir? Si
* ¿Recomendable? si

* Valoración global de la experiencia 10.

Ha sido una de mis pocas lumiexperiencias. Aunque llevo mucho por aquí, me dejo llevar poco... Pero con experiencias como está me engancharía.

Hace un par de semanas viste la casa después de ver un anuncio. Me hicieron un paseíllo y nada más ver a Renata me quedé anonadado con ella. Una preciosidad a mi juicio, facciones indias y cuerpazo de gimnasio.

Escogí media hora, sin derecho a repetir. La casa está muy bien, baño en la habitación, aire acondicionado, todas las comodidades, todo limpio, sábanas, toallas, un refresco.

Yo iba bastante nervioso y Renata estuvo en todo momento atenta para que estuviera agusto, y lo consiguió. Ducha juntos, con caricias, enjabonado mutuo, refrote... Yo estaba ya a mil, solo con verla y enjabonar la ya merece la pena la visita.

Después pasamos a la cama, francés muy salivado y tremendo, juega tu polla mientras te mira con cara lasciva, yo estaba ya a punto de irme por lo que tuve que pedirla bajar el ritmo. Tuvimos unos minutos de magreo, besos y algo más de sexo oral hasta que me coloco el condón y se puso a cuatro patas. Las vistas ... Solo pensarlo me pongo ... Tiene un culo precioso, suave, duro, para enmarcarlo. El caso es que no la dure apenas, me fui como un bendito.

Habían pasado ya casi los 30 min contratados pero no hubo ninguna prisa por su parte. Charlamos un rato, muy buena sintonía, me duche de nuevo y para casa más relajado que un niño.

No fue un polvazo desde luego porque duro unos minutos pero para mi la experiencia fue buenísima. Renata súper agradable, me hizo sentir genial y me derretí con ella. No soy de repetir porque apenas he ido de Lumis... Pero no paro de pensar en volver jejejej

Última edición por GRUPI; 10-06-2017 a las 15:26 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a xmen100 por este Post:
Artugon (24-07-2017), Bada_Bing (08-11-2017), BorisVianda (04-08-2017), Ildefons (14-11-2017), Iluov (13-06-2017), lopezpalo (25-04-2018), Principiante2 (12-06-2017), sexo3 (25-06-2017)
  #2345  
Antiguo 13-06-2017, 03:24
 Avatar de Lucock
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: En algún lugar de Madrid
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 64
Agradecido 114 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Carol. Enero 2017. Genial.


Nombre de la lumi en cuestión: Carol.
Nacionalidad: Colombiana aunque en su momento "la anunciaron" como venezolana y así sigue en la página.
Tfno: 911 522 134. 620 462 090.
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hilo profesionales: Palacio del Placer.
Fecha aproximada: Enero 2017.
Lugar: General Aranaz. Cerca de Arturo Soria (paralela).
Instalaciones: Chalet discreto y grande.
Higiene: Muy buena.
Precio: 90€ una hora.
Edad: En la página pone 25 pero imagino que tendrá entre los 27 y los 30.
Cara: Bastante guapa y dulce.
Pelo: Rubio.
Cuerpo: Con curvas y con carne para agarrar pero ni mucho menos gorda, lo que viene siendo una buena jamelga.
Pecho: Tuneado y rico.
Culo: Bueno mmm....
Piercings y tattos: No recuerdo.
Implicación: Alta.
Conversación: Buena
Besos: Morreos y de todo un poco. Muy buenos.
Fuma: No creo, al menos el aliento no le huele.
Francés: Bueno
Forniqueo: Muy bueno. Pídele la postura que quieras.
Griego: No sé si lo hace, en la página no lo incluye.
Lo mejor: Implicación, cuerpo, dulzura....todo en general (Aranaz...jeje).
Lo peor: Nada en particular.
Repetir: Sí lo haría pero ahora me puedo escapar menos por lo que cuando me escape probaré a otra lumi.
Recomendable: Sin duda.
Valoración global de la experiencia: 9/10

Y con eso sobra mi experiencia personal porque la información que doy es más que suficiente para ayudar a los foreros que quieran probarla.

Saludos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
¡¡¡Rascar y Follar....TODO ES EMPEZAR!!!!

Última edición por GRUPI; 14-06-2017 a las 17:26 Razón: poner foto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lucock por este Post:
sexo3 (25-06-2017)
  #2346  
Antiguo 23-07-2017, 07:53
 Avatar de CerdoSinRemedio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Donde quiera que haya una mujer , alli estaré
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 305
Agradecido 166 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Jazmin


NOMBRE: Jazmin
EDAD: veintipocos
NACIONALIDAD: Española
TARIFAS: 50 euros media hora
FISICO: teen , estatura normal , complexion delgada
CARA: Guapilla
TATOOS: no vi ninguno
PERSONALIDAD: Seca , borde y distante
BESOS CON LENGUA: me hizo la cobra lol
FRANCES SIN: No
GRIEGO: No
IMPLICACION: 0
VALORACION : ZERO PATATERO
LO MEJOR: Que solo tiré 50 euros a la basura
LO PEOR: La publicidad engañosa de la agencia
REPETIR: Nunca mais
RECOMENDAR: ni a mi peor enemigo

EXPERIENCIA:

Había estado en ocasiones anteriores con esta chica , y había conseguido mas o menos manejar la situacion dado el caracter que tiene , pero en esta ultima ocasion se ha visto que ya esta muy quemada de esto y que no le apetece para nada , en su ficha pone " frances natural hasta el final " , y luego resulta que ahora ella lo realiza con goma , increible , esto debo decir que es una pesima politica de mercado , hay que recordar donde estan empresas como zara por ejemplo , dado que tienen un alto porcentaje de satisfaccion de sus clientes , la verdad es que publicidad engañosa y timo van de la mano de hundimiento y quiebra de los negocios .

Desde el principio su actitud fue nula , asi no , no me toques , me duele , etc.. a uno se le convierte el calentón en congelación , nos pusimos a follar y fue un desastre , ya ni se me ponia la polla , la tia hacia lo que le daba la gana , decía ah pues no te preocupes no pasa nada si no puedes lo dejamos.. yo flipando , la tia fumando en la habitacion ( a mi me molesta ) , muyy borde la verdad , intente remontar pero fue imposible asi , me fui de vacío y sin correrme. No quise montar un pollo porque no me van esos lios y complicarme la vida.

No vuelvo a esta casa , las chicas no son gran cosa y por lo que veo ahora encima estan vendiendo humo , afortunadamente hay mucho donde elegir.

pALACiodelPlacer bye bye

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 23-07-2017 a las 12:57 Razón: poner foto
Citar
  #2347  
Antiguo 05-08-2017, 21:17
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,657
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Sabrina brasileña


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ALGUNA EXPE?
Citar
  #2348  
Antiguo 06-08-2017, 00:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 4
Agradecido 184 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ALGUNA EXPE?
Que buena pinta tiene Sara colombiana alguna experiencia como es compañeros
Citar
  #2349  
Antiguo 07-09-2017, 12:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola compis puteros quiero postear mi experiencia de la semana pasada con
Nombre: Alicia
Nacionalidad: Paraguaya
Edad: 28
Estatura: 1,66
Peso: 55
Medidas: 95 – 62 – 92
Cabello: Moreno
Ojos: Negros
Me pase ppr la casa sobre las 12 pues libraba y me apreto el calor jajaja
Queria poner cara a las nuevas pero estaban ocupadas osea que 3 chicas estaban .; Y ne decante una vez mas por un valor seguro que es alicia he de reconocer que tenemos filing sexual lo pasamos bien juntos a pesae de que ya habre estado con ella unas 4 veces .
Duchita juntos de rigor y a la cama para mi sabe como hacer un buen frances pendiente de que lo disfrutes y con ese morbo . Seduccion vicio que ella le aplica hace un frances muy bueno esas miradas .. he de reconocer que no es de las que se deje mucho hacer pero si denlas que hacen .. por lo menos algo bueno hay en el asunto . Pasamos a foletear en varias posturas y acabo corriendome en mi postura favorita 4 patas tumbados .masajito de rigor y charla alicia es muy simpatica y tenemos cosas comunes asi que mucho temas de que hablar jajaja.
Despues antes de darme cuenta ya estaba saludando a mi hermano pequeño otra vez me pongo malo solo de pensarlo uhmmm esta vez ella sabe que a mi uno me gusta frances hasta el final y lo culmino como solo ella muy bien sabe hacer hasta que exploto .. duchita de rigor entre conversaciones y a casa mas feliz que una perdiz ....
Alicia no es un pibon del 10 si buscas una 90 60 90 pero si es un valor seguro si te gustan un poco las curvitas que no grandes curvas aunque de pecho esta muy bien armada .aparte de estar muy wapa 100% recomendable; repetire jajaja . Tengo experiencias con algunas chicas mas que ya os ire contando ...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Asland69 por este Post:
buzeaador (18-09-2017), wak (08-09-2017)
  #2350  
Antiguo 18-09-2017, 00:34
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,657
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

anabel brasileña


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] alguna referencia?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
620462090, 911522134, ahora, aranaz, c or, canal, del, general, mancha, palacio, pisos de putas madrid, placer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 20 (11 miembros y 9 visitantes)
alfrechampi, Bonnny, Camborio, Gabobk, ivan121, Lofan, OnaPuterin, SETON, Toni76amc, victor_pasar




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum