Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha - Página 56 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2751  
Antiguo 21-12-2022, 13:19
 Avatar de hector1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 222
Agradecido 245 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Luján. Mujer 9 pero no pudo ser


NOMBRE DE GUERRA: Luján

FECHA: No hace mucho.

TARIFA: 90€ 1 hora

RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: Media-baja

HIGIENE: Bien


INSTALACIONES: Bien.

NACIONALIDAD: Paraguaya.

EDAD: Alrededor de 25.

ALTURA: 1.67-1.70 (sin tacones).

CABELLO: Morena, pelo largo lacio, bonito

CARA: Guapa. Boca muy apetecible para besarla y ser mamado.


CUERPO: Pibón. Proporcionada. Ni delgada ni gorda. Para mí, armada en sus tacones te quedas embobado viéndola. Clítoris fácilmente prominente, vagina húmeda.

CARÁCTER: Correcta y educada, pero distante, asunto de trámite para ella. No se niega a nada, se dejó hacer todo lo que deseé, pero escasa iniciativa conmigo (explico abajo), se deja besar con lengua, a veces ella parece iniciar esos besos si metes la directa. No es dulce, algo brusca a veces pero dentro de la corrección,
actitud de chica jovencita, pero al menos, hacia el final se emplea en que te corras. No parece gustarla que te vayas de vacío.

TATUAJES: Uno pequeño sobre las cervicales.

FUMA: No se percibe.

FRANCÉS: Iniciativa en proponerlo, pero muy normal, nada destacable.

IMPLICACIÓN: De trámite. Faltó erostismo.

RECOMENDABLE: Solo si vas muy caliente y quieres follarte a una tía buena, no importándote demasiado su implicación.

PUNTUACIÓN GLOBAL: 5/10. Aprobada por lo buena que está y que es guapa.

EXPERIENCIA:


Me presentaron a:

Fernanda: Está bien, pero no la encontré suficientemente cercana en el saludo. En torno a los 30.

Brianna: Cara normal, de buena persona, buen cuerpo. Me pareció dulce, atenta y cariñosa. Pero no disponía de 1h que yo solicitaba. En torno a los 30.

Luján: Esta sí me impresionó al verla sobre esos tacones, según digo arriba. Me besó con lengua. Para mí los besos son importantes. Así que decidí subir con ella. Por la escalera tras de ella me relamía con lo que me esperaba según la veía ese precioso culo oscilar al ritmo de sus tacones. Me pareció una chica quasi-diez.

En torno a los 25.

Se duchó conmigo, se deja besar y pone lengua si tu quieres, pero faltaba implicación y cercanía. No había erotismo.

Nos fuimos a la cama y ahí empezaron mis problemas. Yo ya estoy muy viajado, y el follador de antaño pasó a la historia. No se me empinaba y la chica no ponía mucha iniciativa. Se dejaba hacer de todo, comer por todas partes. Es obediente a lo que tú quieras, un aspecto positivo. Se dejaba besar y me besaba con lengua, pero sin pasión.

Difícil encontrar la postura erótica en la cama con ella. Noté que conmigo no escondía que no sentía placer. El caso es que cuando la acariciaba el clítoris, se ponía prominente y se mojaba, pero no manifestaba nada con su actitud. En definitiva, correcta, pero con pocas tablas y pocas ganas.

Como yo llevo un problema que no hace facil mi erección últimamente, al final ella, viendo que se echaba la hora encima me dijo: “¿te como la polla?. Punto positivo, al menos la mejor muestra de que no deseaba que me fuera de allí “de porra”. Eso fué de agradecer. No se lo tuve que pedir yo.

Se puso manos a la obra, pero al ya estar yo mentalmente desilusionado, no sentir suficiente implicación ni variedad en su hacer, ni erotismo, a pesar de trabajárse el francés no consiguió que yo llegara al orgasmo. Así que me resigné a dar el encuentro por perdido. Volvimos a la ducha, algún sobo y beso. Despedida y para casa.


CONCLUSIÓN: Encuentro olvidable, con una tía buena y guapa porque a estas alturas yo ya dependo de la cercanía y, sin ella, la chica no me es suficiente.

Si eres de fácil empine, vas cargado, y consigues estimular a la chica, podrias pasártelo bien porque está buenísima.
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a hector1 por este Post:
BuckFitch (23-12-2022), buzeaador (21-12-2022), Chamberi33 (21-12-2022), City Lights (23-12-2022), FAZIOLI (13-02-2023), Follor (21-01-2023), GDONXT (12-01-2023), Laertes (21-12-2022), Libros (21-12-2022), madurito46 (21-12-2022), Main77 (03-01-2023), meaburro (21-12-2022), Mediano (22-12-2022), Pedro perez (28-12-2022), pmbgpmbg (19-01-2023), rpp (21-12-2022), Sade71 (26-12-2022), vimo (21-12-2022), VoyeurLuster (22-12-2022), vulcano1977 (30-12-2022), Youssef139 (04-03-2023)
  #2752  
Antiguo 22-12-2022, 01:11
 Avatar de coclja
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 38 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Sin comida a la hora de la comida


Hola

Me he pasado a mediodía, como en otras ocasiones. Entiendo que puede ser mala hora porque pueden estar comiendo o durmiendo la siesta, sin contar las vacaciones navideñas.

En definitiva, sólo había disponibles 3 chicas, ninguna para tirar cohetes. Pero, oye, ya que estaba ahí, me decidí por una.

Estuve esperando como 10 minutos a que la mujer que me abrió la puerta entrara a preguntarme por quién me había decidido. Pero al ver que se habían olvidado de mi y no venía nadie decidí marcharme a la agencia que era mi primera opción.

En fin, un chasco de última visita.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a coclja por este Post:
Erectus_81 (30-12-2022), Laertes (22-12-2022), Mael (26-12-2022), MaximoGarrido (27-12-2022), Mediano (22-12-2022), pmbgpmbg (19-01-2023)
  #2753  
Antiguo 22-12-2022, 17:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 12
Agradecido 37 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Claudia


Mi primera visita a esta casa, iba sin reserva, surgió sobre la marcha y quería conocer diferentes chicas.
Me presentaros a Claudia, Lujan, fernanda y Celia... fisicamanre me gustan con mas pechos ... Me gustaron Claudi y lujan y me quede con Claudia por la mirada morbosa y el culazo que tenia.

30min.
Entramos, nos duchamos y empezó la fiesta, yo me deje llevar, no había leído sobre ella, y salimos de la ducha y me la comenzó a chupar bien salivando, escupiendo... me dice q me tumbe en la cama y comienza hacerme un beso negro, era mi primera vez, pufff me encanto...no se cansaba de chupar, de pronto me dice que si la follo el culo, la tengo bastante grande pero la entro y estuve 5 min dándola a 4 patas frente al espejo con unas caras que ponia...

la saco y la llevo al lado del espejo y se pone de rodillas a chupármela, empiezo a follarle la boca y intentar hasta el fondo no dice nada.... al final me corro en su boca.... espectacular...

Físicamente no es un 10 .... pero me dejo satisfecho

puede que la vuelva a elegir, la casa me gusto y volveré
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a TORERO20 por este Post:
Andrezj (22-12-2022), Baron666 (12-01-2023), buzeaador (22-12-2022), Chamberi33 (23-12-2022), Erectus_81 (30-12-2022), GDONXT (23-12-2022), Laertes (22-12-2022), machoman (22-12-2022), meaburro (23-12-2022), Mediano (22-12-2022), pmbgpmbg (19-01-2023), POLVOTALCO (22-12-2022), Por fuera (28-01-2023)
  #2754  
Antiguo 24-12-2022, 21:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 16
Agradecido 60 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Asya. Buena experiencia tipo novia


NOMBRE DE GUERRA: Asya

FECHA: noviembre 2022

TARIFA: 90€ 1 hora

RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: Buena para lo que acostumbro

HIGIENE: Buena. Ducha conjunta al empezar y colutorio

INSTALACIONES: Bien. Sin lujos, pero una habitación amplia con ducha dentro en la que caben dos personas.

NACIONALIDAD: Paraguaya.

EDAD: Rondando los 25

ALTURA: 1.65-1.70. No me fijo mucho en esto

CABELLO: debe ser morena natural y llevaba un tinte tirando a pelirrojo o algo así (sin ser estridente)

CARA: Una chica normal de piel blanquita y sin apenas rasgos latinos

CUERPO: de una chica normal de las que te cruzas por la calle. En su peso, con pechos no muy grandes pero firmes. No es un cuerpo de gimnasio ni voluptuoso.

CARÁCTER: muy educada en las presentaciones pero no muy habladora (no es que yo le intentase dar conversación tampoco). Al principio pareció un poco fría pero al pasar a la ducha entró a tono y cumplió con creces. La única pega que me puso fue que prefería que no le metiese los dedos (lo respeto).

TATUAJES: creo alguno no muy llamativo ni estridente

BESOS: los que quise y más. No sé decir si es con todos los clientes o depende. Tengo higiene exquisita en la boca y las piezas perfectas. No suelen ponerme pegas en ese aspecto.

FUMA: No noté nada.

FRANCÉS: Bueno. Con ganas y metiéndosela entera hasta el fondo (no calzo un trabuco)

IMPLICACIÓN: Buena. De menos a más y buscando que disfrutase.

RECOMENDABLE: según mi experiencia. Si

REPETIR: es mi intención

PUNTUACIÓN GLOBAL: 9/10. La perfección no existe.

EXPERIENCIA:

Dado que habían cambiado mi casa de referencia de Arturo Soria al interior de la M-30, decido visitar la alternativa en Torre Arias. Concierto cita vía whatsapp tras escudriñar la web de la casa (qué putada la nueva ley que te hace ir mucho más a ciegas con las fotos) y decidirme por Asya.

Llego a la casa a la hora convenida esperando escasos 30 segundos en la puerta y entrando con discreción y sin miradas indiscretas (me crucé a la salida con un compañero de fechorías que se llevó un buen corte pero me dió igual una vez me iba con los huevos descargados). Me recibe la encargada que me pasa a un salón donde espero unos 10 minutos, quizá de lo poco negativo, y me presentan a Asya con un vestido negro ceñido y tacones. Subimos a la habitación y al inicio la noto un poco cortada, le ayudo a poner la sábana, se desnuda y pasamos a una tórrida ducha donde me limpia los bajos y nos damos un buen magreo.

Una vez limpios pasamos a la cama donde nos tiramos 10 minutos de morreos y sobada. Paso a continuación a pegarle una comida de bajos, de color rosados, depilados y con buen olor. Enseguida se moja y paso al francés en varias posturas.

Tras el francés y con la polla dura, pasamos a follar en misionero, de lado, cuatro patas y con ella arriba. Buena implicación, cachonda moviéndose y sin parar de comernos la boca y darme bocados (un 10 en esto que es algo que valoro mucho). Unos 30 - 40 minutos follando sin parar, sin quejas y sin poner objeciones (si acaso, una forma un poco rara de gemir) hasta que me corro. Ducha juntos, me visto y despedida con beso.


CONCLUSIÓN: yo voy a repetir, en cuánto pueda. Para mi gusto, compensa con creces mediante su actitud conmigo.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a tonitop por este Post:
Andrezj (25-12-2022), asxxx (12-08-2023), burgui (25-12-2022), buzeaador (25-12-2022), Chamberi33 (25-12-2022), iullius76 (22-01-2023), Laertes (25-12-2022), meaburro (25-12-2022), Pedro perez (28-12-2022), vulcano1977 (26-12-2022)
  #2755  
Antiguo 29-12-2022, 17:54
 Avatar de lucasgrijander93
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 38
Agradecido 178 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Noelia - muy buena expe


Hola;

Os relato experiencia reciente con Noelia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estuve con Noelia en primavera, acababa de hacerme perfil aquí y después de estar con ella escribí la experiencia, pero pagué la novatada, di al botón erróneo y no se salvó

No la volví a ver por sus horarios como cito más abajo, hasta hace poco, que relato la experiencia aquí (espero no cagarla con los botones)

Nombre de guerra: Noelia
Nacionalidad: paraguaya, lleva unos pocos años en Madrid
Forma de Contacto: llamada a la casa y concierto cita 620 462 090
Web profesional: el de la casa Palacio del Placer, arriba enlace
Fecha aproximada: sábado por la mañana reciente
Lugar: chalet por calle Canal de la Mancha,
Instalaciones: habitación espaciosa con baño dentro, limpia. Tiene un sofá de esos del kamasutra que a mi no me dicen nada y una cama grande que cubrimos con una funda que creo recordar no llegó a salirse a pesar del ajetreo.
Higiene: muy limpia, olía muy bien, yo me lavé los bajos en la ducha y ambos tomamos un enjuague bucal.
Precio: 90 € 1 hora
Edad: 20 y pocos
Cara: a mi me parece guapa, paraguaya con algún pequeño rasgo andino, no muy marcado. A mi me parece guapa
Pelo: media melena, teñida de rubio
Cuerpo: delgada, mide como 1;55-1,60, culo muy bonito, muy morena de piel. A mi me ponen mucho las chicas muy morenas de piel que van teñidas de rubia, es muy personal.
Pecho: enorme, natural todavía terso por la juventud. Incluso se hizo una operación para reducírselo.
Culo: bonito.
Piercings y tattos: varios, piercing en la lengua que usa en el francés y besos y varios más así como tatuajes.
Defectos corporales: ninguno
Actitud: bien, se pone cachonda y hace que te lo pases bien, agradable después y antes
Conversación: estuvimos hablando tras el coito, da detalles de su vida privada (un poco alocada y despistada en la vida la verdad, será la diferencia de edad, podría ser su padre)
Besos: si, da la lengua al cabo de un rato
Fuma: no olía y soy muy sensible al tabaco, así que no fuma casi seguro
Francés: natural, bien y lo hace hasta el final. Hubo un rato que le follé un poco la boca.
Forniqueo: bien, varias posturas, se calienta y te pregunta si quieres cambiar de postura.
Griego: no hace, una pena, tienen un culo que pide a gritos polla
Lo mejor: las tetas y cuerpo, implicación, muy buena experiencia en general
Lo peor: nada
¿Repetir? sí, mi problema con ella son los horarios
¿Recomendable? Sin duda
Valoración: 9/10

Relato:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Como decía arriba, por desgracia coincidimos poco en los horarios.
Ella trabaja de lunes a viernes por la mañana hasta primera hora de la tarde, creo que hasta las 16:00 y algunos sábados jornada completa, acaban creo a las 21:00 o 22:00. Por desgracia eso hace que apenas podamos coincidir.

Llamo un sábado reciente por la mañana y me dicen que está disponible, así que voy para allá. Aparco fácil cerca, entro a la casa y me suben a la habitación. En la de al lado había una pareja, y a la chica le debían de estar dando de lo suyo porque la oía gritar a lo bestia, me pongo ya bruto.

Noelia es muy celosa de su intimidad, si no os conoce, la primea vez no os suben a la habitación, os pasan antes a una salita para que ella os pueda ver sin ser vista. A mi, como ya de dije que había estado con ella, me subieron a la alcoba directamente.

Entra como pedí, desnuda con las sandalias blancas de tacón con las que sale en una foto y nos damos besitos (yo ya estaba en bolas también). Tras la higiene y charleta, a la cama. Besos y caricias. Me abre la boca y disfruto de su piercing en la lengua.

Luego le como en coño, le gusta y se corre. Me dice "no me acordaba que lo comes tan bien".
Me come la polla tras descansar un poco del orgasmo, bien, se mete todo mi amigo y le follo un poco suave la boca. Mola lo del piercing en la lengua.

Me enfunda y lo hacemos, misionero, a cuatro, por detrás ella tumbada, encima ella y finalmente a misionero. En todo el rato muy cachonda y parece que se va a correr.

Al final, me salgo, me quito la goma, me masturbo tumbado y ella de rodillas recibe mi descarga en su boquita, cerrándola alrededor del capullo, para no salpicar. CORRIDON

Un poco de charla, duchita y a casa mas contento que yo que se.

Espero os sirva esta expe

Saludos
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a lucasgrijander93 por este Post:
benitaez (29-12-2022), City Lights (29-12-2022), FAZIOLI (29-12-2022), iullius76 (22-01-2023), Lacobra1000 (09-05-2023), Laertes (30-12-2022), Pedro perez (01-01-2023), pocotu (12-07-2023), putter_oh (30-12-2022), Rapaceador (04-01-2024), softguz (31-12-2022), ticktick9 (31-12-2022), VoyeurLuster (31-12-2022), vulcano1977 (29-12-2022)
  #2756  
Antiguo 30-12-2022, 12:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 712
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lucasgrijander93 Ver Mensaje
Hola;

Os relato experiencia reciente con Noelia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estuve con Noelia en primavera, acababa de hacerme perfil aquí y después de estar con ella escribí la experiencia, pero pagué la novatada, di al botón erróneo y no se salvó

No la volví a ver por sus horarios como cito más abajo, hasta hace poco, que relato la experiencia aquí (espero no cagarla con los botones)

Nombre de guerra: Noelia
Nacionalidad: paraguaya, lleva unos pocos años en Madrid
Forma de Contacto: llamada a la casa y concierto cita 620 462 090
Web profesional: el de la casa Palacio del Placer, arriba enlace
Fecha aproximada: sábado por la mañana reciente
Lugar: chalet por calle Canal de la Mancha,
Instalaciones: habitación espaciosa con baño dentro, limpia. Tiene un sofá de esos del kamasutra que a mi no me dicen nada y una cama grande que cubrimos con una funda que creo recordar no llegó a salirse a pesar del ajetreo.
Higiene: muy limpia, olía muy bien, yo me lavé los bajos en la ducha y ambos tomamos un enjuague bucal.
Precio: 90 € 1 hora
Edad: 20 y pocos
Cara: a mi me parece guapa, paraguaya con algún pequeño rasgo andino, no muy marcado. A mi me parece guapa
Pelo: media melena, teñida de rubio
Cuerpo: delgada, mide como 1;55-1,60, culo muy bonito, muy morena de piel. A mi me ponen mucho las chicas muy morenas de piel que van teñidas de rubia, es muy personal.
Pecho: enorme, natural todavía terso por la juventud. Incluso se hizo una operación para reducírselo.
Culo: bonito.
Piercings y tattos: varios, piercing en la lengua que usa en el francés y besos y varios más así como tatuajes.
Defectos corporales: ninguno
Actitud: bien, se pone cachonda y hace que te lo pases bien, agradable después y antes
Conversación: estuvimos hablando tras el coito, da detalles de su vida privada (un poco alocada y despistada en la vida la verdad, será la diferencia de edad, podría ser su padre)
Besos: si, da la lengua al cabo de un rato
Fuma: no olía y soy muy sensible al tabaco, así que no fuma casi seguro
Francés: natural, bien y lo hace hasta el final. Hubo un rato que le follé un poco la boca.
Forniqueo: bien, varias posturas, se calienta y te pregunta si quieres cambiar de postura.
Griego: no hace, una pena, tienen un culo que pide a gritos polla
Lo mejor: las tetas y cuerpo, implicación, muy buena experiencia en general
Lo peor: nada
¿Repetir? sí, mi problema con ella son los horarios
¿Recomendable? Sin duda
Valoración: 9/10

Relato:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Como decía arriba, por desgracia coincidimos poco en los horarios.
Ella trabaja de lunes a viernes por la mañana hasta primera hora de la tarde, creo que hasta las 16:00 y algunos sábados jornada completa, acaban creo a las 21:00 o 22:00. Por desgracia eso hace que apenas podamos coincidir.

Llamo un sábado reciente por la mañana y me dicen que está disponible, así que voy para allá. Aparco fácil cerca, entro a la casa y me suben a la habitación. En la de al lado había una pareja, y a la chica le debían de estar dando de lo suyo porque la oía gritar a lo bestia, me pongo ya bruto.

Noelia es muy celosa de su intimidad, si no os conoce, la primea vez no os suben a la habitación, os pasan antes a una salita para que ella os pueda ver sin ser vista. A mi, como ya de dije que había estado con ella, me subieron a la alcoba directamente.

Entra como pedí, desnuda con las sandalias blancas de tacón con las que sale en una foto y nos damos besitos (yo ya estaba en bolas también). Tras la higiene y charleta, a la cama. Besos y caricias. Me abre la boca y disfruto de su piercing en la lengua.

Luego le como en coño, le gusta y se corre. Me dice "no me acordaba que lo comes tan bien".
Me come la polla tras descansar un poco del orgasmo, bien, se mete todo mi amigo y le follo un poco suave la boca. Mola lo del piercing en la lengua.

Me enfunda y lo hacemos, misionero, a cuatro, por detrás ella tumbada, encima ella y finalmente a misionero. En todo el rato muy cachonda y parece que se va a correr.

Al final, me salgo, me quito la goma, me masturbo tumbado y ella de rodillas recibe mi descarga en su boquita, cerrándola alrededor del capullo, para no salpicar. CORRIDON

Un poco de charla, duchita y a casa mas contento que yo que se.

Espero os sirva esta expe

Saludos
Estás seguro de que sus pechos son naturales??? Yo no he estado con Noelia pero por lo que se veía en algunas fotos, en las que salía con el pecho al descubierto, de naturales no tenían nada...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Laertes por este Post:
aguspim (31-12-2022), iullius76 (22-01-2023), Luxu (12-01-2023)
  #2757  
Antiguo 30-12-2022, 18:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2022
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Noelia


Cuando dices "Noelia es muy celosa de su intimidad, si no os conoce, la primea vez no os suben a la habitación, os pasan antes a una salita para que ella os pueda ver sin ser vista" te refieres a que ella es la que elige si hace la cita o no?
Citar
  #2758  
Antiguo 30-12-2022, 19:54
 Avatar de lucasgrijander93
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 38
Agradecido 178 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Los pechos de Noelia


Cita:
Iniciado por Laertes Ver Mensaje
Estás seguro de que sus pechos son naturales??? Yo no he estado con Noelia pero por lo que se veía en algunas fotos, en las que salía con el pecho al descubierto, de naturales no tenían nada...
A mi entender son naturales, por tacto y forma no son operados.
De hecho, como decía, se los operó para reducir tamaño.
A mi me parece así, no obstante otros que hayan estado con ella pueden opinar, incluso prueba a conocerla y nos das tu opinión.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lucasgrijander93 por este Post:
Laertes (31-12-2022)
  #2759  
Antiguo 30-12-2022, 20:03
 Avatar de lucasgrijander93
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 38
Agradecido 178 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita con Noelia


Cita:
Iniciado por PINOALBAR Ver Mensaje
Cuando dices "Noelia es muy celosa de su intimidad, si no os conoce, la primea vez no os suben a la habitación, os pasan antes a una salita para que ella os pueda ver sin ser vista" te refieres a que ella es la que elige si hace la cita o no?
La primera vez que estuve con ella me pasaron a una sala, ella me debió ver sin que yo la viera, y pasó a presentarse a la sala. Eso sí, subir después detrás suyo por las escaleras a la habitación, con ella ella llevando una pieza de lencería muy corta sin bragas fue toda una experiencia.

En la cita siguiente ya no fue así y pasé directamente a la habitación.

Lo que me contaron es que si no has estado con ella nunca quiere saber quien eres, no es tanto que elija pasar o no pasar si le gustas o no, sino que si te conoce de fuera de la casa no quiere pasar contigo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a lucasgrijander93 por este Post:
juan70 (31-12-2022), PINOALBAR (31-12-2022), pmbgpmbg (19-01-2023), Por fuera (31-12-2022), VoyeurLuster (31-12-2022)
  #2760  
Antiguo 31-12-2022, 13:26
 Avatar de aguspim
Baneado. Publicista posteando experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 39
Agradecido 58 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Laertes Ver Mensaje
Estás seguro de que sus pechos son naturales??? Yo no he estado con Noelia pero por lo que se veía en algunas fotos, en las que salía con el pecho al descubierto, de naturales no tenían nada...
Yo también e estado con Nolelia y no son naturales 😉
Citar
  #2761  
Antiguo 31-12-2022, 14:57
 Avatar de lucasgrijander93
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 38
Agradecido 178 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aguspim Ver Mensaje
Yo también e estado con Nolelia y no son naturales 😉
Vaya, quizás esté equivocado.
No obstante yo no noté la típica dureza de la prótesis, o es muy buena operación o sí son naturales. Por otra parte los pechos son muy bonitos pero no son perfectos como los de una operada.

Tendré que ir más y fijarme mejor, no será un sacrificio

Lo único pena de horarios que tiene.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lucasgrijander93 por este Post:
Laertes (02-01-2023), pmbgpmbg (19-01-2023)
  #2762  
Antiguo 31-12-2022, 17:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo también estuve con Noelia y si son operados incluso tenían una pequeña cicatriz y las había hecho recién. Quizás ahora se los a quitado porque la verdad a mi parecer no le quedaba muy bien . Pero igual atiende muy bien tuve buena experiencia solo que en ese tiempo no tenía cuenta para publicar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Darklord10 por este Post:
Laertes (02-01-2023)
  #2763  
Antiguo 01-01-2023, 13:51
 Avatar de lucasgrijander93
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 38
Agradecido 178 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Darklord10 Ver Mensaje
Yo también estuve con Noelia y si son operados incluso tenían una pequeña cicatriz y las había hecho recién. Quizás ahora se los a quitado porque la verdad a mi parecer no le quedaba muy bien . Pero igual atiende muy bien tuve buena experiencia solo que en ese tiempo no tenía cuenta para publicar
A mí me dijo que se había operado para reducirse el pecho y por eso tenía la cicatriz, que como dices no lucía bien. En una operación posterior se eliminó la cicatriz que ya no se veía en la visita que relato.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lucasgrijander93 por este Post:
Laertes (02-01-2023)
  #2764  
Antiguo 09-01-2023, 14:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 76
Agradecido 290 Veces en 60 Posts
Predeterminado

BRIANNA| Palaciodelplacer

Nombre de guerra: Brianna
Nacionalidad: En su página dicen que Colombiana
Forma de Contacto: wssp al número
Web profesional: archiconocido
Fecha aproximada: indeterminada
Lugar: chalet en calle Canal de la Mancha
Instalaciones: Perfecta, limpieza y temperatura. Muy amplia.
Higiene: limpia
Edad: alrededor de 26
Cara: En cuanto a gustos no hay colores pero hay verdades objetivas y esta chica no pasa del 4 porque además ni siquiera es atractiva su cara
Pelo: morena
Cuerpo: delgada, mide como 1;55, todo su cuerpo es fláccido
Pecho:ha sido mamá y eso hace en algunas chicas que la flaccidez sea protagonista. Antes de ello seguro que eran muy bonitas, porque tiene cantidad, pero desinfladas.
Culo: Lo dicho ya
Piercings y tattos: sí tiene pero no me fijo en ellos
Defectos corporales: no creo que haya defectos físicos en nadie.
Actitud: Pues es que como no me gustó nada, no la puedo evaluar.
Conversación: Lo dicho, apenas hubo pq yo tampoco estaba para ello
Besos: sí, pero a mí no me apetece besar a una chica que no me gusta.
Fuma: no olía
Francés: nada destacable
Forniqueo: no hicimos
Griego: ni idea
Lo mejor: la habitación
Lo peor: Que hay fotógrafos muy buenos.
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración: 3/10
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a brook por este Post:
310yuma (12-01-2023), Capitansifi (09-01-2023), City Lights (11-01-2023), Laertes (09-01-2023), meaburro (09-01-2023), Mediano (09-01-2023), pmbgpmbg (19-01-2023), Trabuco (10-01-2023), VoyeurLuster (11-01-2023)
  #2765  
Antiguo 09-01-2023, 17:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 6
Agradecido 25 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brook Ver Mensaje
BRIANNA| Palaciodelplacer

Nombre de guerra: Brianna
Nacionalidad: En su página dicen que Colombiana
Forma de Contacto: wssp al número
Web profesional: archiconocido
Fecha aproximada: indeterminada
Lugar: chalet en calle Canal de la Mancha
Instalaciones: Perfecta, limpieza y temperatura. Muy amplia.
Higiene: limpia
Edad: alrededor de 26
Cara: En cuanto a gustos no hay colores pero hay verdades objetivas y esta chica no pasa del 4 porque además ni siquiera es atractiva su cara
Pelo: morena
Cuerpo: delgada, mide como 1;55, todo su cuerpo es fláccido
Pecho:ha sido mamá y eso hace en algunas chicas que la flaccidez sea protagonista. Antes de ello seguro que eran muy bonitas, porque tiene cantidad, pero desinfladas.
Culo: Lo dicho ya
Piercings y tattos: sí tiene pero no me fijo en ellos
Defectos corporales: no creo que haya defectos físicos en nadie.
Actitud: Pues es que como no me gustó nada, no la puedo evaluar.
Conversación: Lo dicho, apenas hubo pq yo tampoco estaba para ello
Besos: sí, pero a mí no me apetece besar a una chica que no me gusta.
Fuma: no olía
Francés: nada destacable
Forniqueo: no hicimos
Griego: ni idea
Lo mejor: la habitación
Lo peor: Que hay fotógrafos muy buenos.
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración: 3/10

No había más donde elegir?, o ibas a cita cerrada y ya no puedes cambiar aunque no te guste?.
Es que me resulta un tanto extraño.
Citar
  #2766  
Antiguo 11-01-2023, 17:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 69
Agradecido 345 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Brianna


Nombre de guerra: Brianna
Nacionalidad: COLOMBIA
Forma de Contacto: tlf web
Fecha aproximada: ultimos 2 meses
Lugar: chalet en calle Canal de la Mancha
Instalaciones: Las mejores de Madrid
Higiene: limpia
Edad: veintitantos
Cara: atractiva
Pelo: morenaza de pelo largo
Cuerpo: normal perp bonito
Pecho:pearsing en los pezones de lujo
Culo: perfecto
Piercings y tattos: varios
Actitud: Dulce, tranquila, pausada depende de lo que busques y des a cambio a parte de tu dinero
Conversación: Callada, no es una chica escandalosa ni que pierda el tiempo contandote su vida
Besos: los que necesites
Fuma: no se
Francés: maravilloso
Forniqueo: lo que quieras en todas las posiciones incluyendo las mas flexibles
Griego: no
Lo mejor: su dulzura
Lo peor: en mi opinion nada
¿Repetir? Llevo unas cuantas repeticiones
¿Recomendable? Si
Valoración 9/10
Expe: No es una chica cañera ni una loba desaforada, A mi me gusta mucho su rollo tranquilo, dulce y pausado pero sin perder el tiempo. Supongo que si vas a saco para media hora express no sea tu tipo de chica, pero si logras conectar, se convierten en una necesidad para cuerpo y espiritu.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a amtp69 por este Post:
buzeaador (12-01-2023), Follor (21-01-2023), Inutilman (12-01-2023), Laertes (11-01-2023), meaburro (11-01-2023), pmbgpmbg (19-01-2023), ticktick9 (16-01-2023)
  #2767  
Antiguo 12-01-2023, 01:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 76
Agradecido 290 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CURIOSOTOLEDO Ver Mensaje
No había más donde elegir?, o ibas a cita cerrada y ya no puedes cambiar aunque no te guste?.

Es que me resulta un tanto extraño.
Tenía cita cerrada con ella, no me plantee cambiar la verdad, me hubiera parecido muy mal educado por mi parte, también te lo digo.

Me alegro si hay gente que le gusta esa chica, para eso están los colores.

Go Nets!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a brook por este Post:
310yuma (13-01-2023), CURIOSOTOLEDO (12-01-2023)
  #2768  
Antiguo 12-01-2023, 23:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 16
Agradecido 60 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita con Brianna


NOMBRE DE GUERRA: Brianna

FECHA: navidades 2022 aprox

TARIFA: 90€ 1 hora

RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: Buena. Lo mejor de la casa

HIGIENE: Ducha juntos con limpieza mutua de bajos

INSTALACIONES: Bien. Me tocó una habitación de las buenas con baño amplio y sillón tantra.

NACIONALIDAD: Colombiana.

EDAD: parece que algo más de 25

ALTURA: 1.60 aprox. No recuerdo bien

CABELLO: moreno largo y limpio

CARA: guapa para mi gusto con rasgos latinos aniñados y bien maquillada

CUERPO: normal. En su peso. El pecho quizá un poco caido

CARÁCTER: amable y risueña (para mí, es un plus). Cumple con una expectativa GFE

TATUAJES: si. Grandes si no recuerdo mal

BESOS: todos los que quise. Desde la presentación hasta la despedida

FUMA: No noté nada.

FRANCÉS: Muy bueno. Iba reventado y me puso a tono con un buen empeño

IMPLICACIÓN: muy buena

RECOMENDABLE: según mi experiencia. Si

REPETIR: probablemente

PUNTUACIÓN GLOBAL: 8,5/10
EXPERIENCIA:

Concierto cita vía teléfono una hora de llegada para que me hagan pase. Al llegar a la casa, me meten al salón y en cinco minutos desfilan 5 chicas. Ninguna me llama la atención físicamente (creo que no cogí la mejor hora ni fecha) y me decido por Brianna que entró con una pedazo sonrisa y me soltó un morreo.

Subo a la habitación, ponemos la sábana con la charleta de rigor y empezamos a comernos la boca y sobarnos. Le quito el body negro y me encuentro dos piercings en los pezones que aunque no me gusten mucho, dan juego. Pasamos a la ducha donde nos aseamos a fondo mientras le masturbo y ya salgo bien empalmado.

Del aseo al sofá tantra donde aprovecho para comer coño en una posición cómoda durante 10-15 minutos hasta que no notaba la lengua. me devuelve la faena con un francés rápido ya que tenía ganas de follar pero fue ponerme el condón y venirme abajo (yo llevaba 2 días sin dormir y la nocha pasa factura). Menos mal que Brianna y su boca vinieron al rescate pegándome un repaso de infarto durante 15 minutos hasta ponerme firme de nuevo. Casi se me mete la sábana por el culo del ímpetu que puso.

Una vez entonado, estuve bombeando en misionero, de lado y a cuatro. La chica se mueve bien y se implica bastante. Se acercaba el final de la hora y decidí acabar en su culo.

Ducha de limpieza juntos con nueva racíon de morreos y despedida.

CONCLUSIÓN: bastante recomendable
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a tonitop por este Post:
antofe (13-01-2023), buzeaador (13-01-2023), come todo (14-01-2023), iullius76 (22-01-2023), Laertes (13-01-2023), pmbgpmbg (19-01-2023), ticktick9 (16-01-2023)
  #2769  
Antiguo 14-01-2023, 20:02
 Avatar de Chencho317
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2022
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 11
Agradecido 85 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Claudia


Nombre: Claudia
Nacionalidad: Colombiana
Forma de contacto: Web
Fecha: Esta semana
Instalaciones: Limpias, Habitación muy grande con baño completo, sillón tantra y espejos (piso de arriba)
Higiene: Perfecta. Ducha juntos (antes y después)
Precio: 100 / 1h (Subida 2023)
Edad: Entre 30 y 35
Cara: Normal, picarona
Pelo: Negro
Cuerpo: Fuerte
Pecho: Naturales
Culo: Grande
Actitud: Implicada
Conversación: Amena
Besos: Sí, con lengua
Francés: Hasta el final
Forniqueo: Bueno, tiene el nivel que desees
Griego: Si
Lo mejor: En conjunto es muy buena.
Lo peor: Que hay que pagar y que su físico no es de 10.
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración: 8/10

Experiencia:


Primera visita a la casa

Viendo los comentarios del foro me decidí a reservar con Claudia los servicios que ofrecía me parecían interesantes y estaba disponible en mi horario.
Físicamente Claudia no es una teen es una chica de cuerpo hermoso (no gorda), que compensa con todo los demás, se nota que tiene experiencia más que de sobra para adaptarse a cada cliente.
Te devora si quiere o te trata como un bebe, se duchó conmigo antes y después, besos con o sin lengua los que quieras, francés divino, profundo y mojado (en mi caso terminación en boca), posturas la que quieras se adapta y el griego muy bien.
Claudia es una chica que también sabe dar conversación para mí es importante para no generar silencios incómodos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Chencho317 por este Post:
Baron666 (16-01-2023), buzeaador (15-01-2023), GDONXT (15-01-2023), POLVOTALCO (16-01-2023), VoyeurLuster (15-01-2023)
  #2770  
Antiguo 15-01-2023, 07:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Kira, más suspensos


Nombre: Kira. Jovencita venezolana
Cuándo: hará como un mes. Uno de esos días que estuvo lloviendo de cojones.
Físico: Estilizada y monilla. No vale de nada tal y como te trata luego.
Recomendable/Repetir: no, no y no. No.


Relato: me acerco allí al salir de currar por la tarde. Sólo hay dos chicas. Tenía a tres en mente delante, y no era ninguna de ellas. Ya ni me acuerdo de esos tres nombres, además que no me apetece ser elocuente. Nunca debería volver. Me recibe y atiende muy seca. Como cuando estoy en una habitación y magreo un poco a una chica ya sé que no se devuelve la pasta, me busco la vida como puedo. No besa. La mamada correcta pero muy escasa. Todo el rato mirando el reloj, y acabábamos de entrar. Para follar se pone encima. Una cabalgada con algo de gracia, pero dice que pasa de hacer todo ella (sic). Me llama "vago" en la puta cara. Lo entreveyó. Joder, pagamos para ser eso si nos da la gana. Se pone a cuatro. La doy un poco y como dice que el tiempo se acaba, hay que correrse sí o sí. Voy a vertirla el zumo de macho en las tetillas, cuando de repente suena el timbre musical, se levanta y se va a la ducha (¡!!!). Me acabo la manola en la cama sin que se moleste siquiera en mirarme desde la mampara. Me cuelo en la ducha para limpiarme y pone mala cara. Se va de la habitación sin despedirse y casi sin vestirse.

He tardado más en escribirlo que en vivirlo. No ha sido media hora ni de coña. Los 50 pavos así salen caros. Mantengo el contacto de Guasap, pero reitero, espero no volver a la casa.

Última edición por Metal Lover; 15-01-2023 a las 07:58
Citar
  #2771  
Antiguo 16-01-2023, 12:04
 Avatar de jerikko
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 44
Agradecido 25 Veces en 5 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias, que sean concretas y sepamos con quien estuvo y eso. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 16-01-2023 a las 14:42
Citar
  #2772  
Antiguo 17-01-2023, 08:02
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 339
Gracias: 15
Agradecido 243 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Nombre: Claudia
Nacionalidad: Colombiana
Forma de contacto: Whatsup
Fecha: Multiples veces
Instalaciones: Limpias, Habitaciones muy grandes la mayoría con baño en la misma habitación, sillón tantra y espejos
Higiene: Perfecta. Ducha juntos en la que ya pasa de todo una vez estamos limpitos.
Precio: 60€ 1/2h
Edad: Soy fatal para las edades, ni es una niña ni mucho menos mayor, la edad justa, sobre 30 yo diría
Cara: Normal, picarona
Pelo: Negro
Cuerpo: Normal
Pecho: Naturales, no muy grandes.
Culo: Grande
Actitud: Implicada
Conversación: Amena
Besos: Sí, con lengua, los que quieras
Francés: Hasta el final
Forniqueo: Espectacular
Griego: Si, tremendo.
Lo mejor: Todo.
Lo peor:Para mí nada, si buscais una chica de portada de revista pues no lo es.
¿Repetir? Por supuesto
¿Recomendable? Si
Valoración: 10/10

Experiencia:
He estado muchas veces con Claudia y merece la pena conocerla, muy implicada y hace todos los servicios de forma maravillosa.
Una gran profesional, podría dar detalles concretos de alguna experiencia pero creo que lo mejor es que vayais a conocerla y juzgueis.
Y la casa muy bien, en sus dos sedes, lo mejor de Madrid.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a iniestademivida por este Post:
Andrezj (17-01-2023), Baron666 (16-06-2023), buzeaador (17-01-2023), GDONXT (17-01-2023), Masterfucker (20-01-2023), meaburro (17-01-2023), Mediano (23-01-2023), POLVOTALCO (19-01-2023), Por fuera (17-01-2023), VoyeurLuster (17-01-2023)
  #2773  
Antiguo 20-01-2023, 13:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 6
Agradecido 116 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Victoria, una diosa del sexo


Buenos días, voy en el metro y no pongo plantilla, ya que sobre esta chica ya se ha comentado mucho. No se si aportará algo mi experiencia, pero alli va
Llegue a Madrid desde Dubai, cansado y cabreado y nada mejor que un paseito para descargar. Mirando en este foro alguna chica que hiciera griego pero que no me arruinara en el intento , vi a Samanta y VIctoria. Llame y solo estaba libre victoria asi que cerre reserva-
Al llegar habia mucho follón y eso que eran las 13.00 aun teoricamente temprano. Tras esperar a los que tenia delante llego Victoria, la primera impresion fue buena, es una chica guapa, bien proporcionada,....
Subimos a la buardilla y al lio, me lava las partes intimas, ya que ambos veniamos duchados y empieza un festival de morreos con lengua cojonudos. Se pone de rodillas y me hace una mamada genial que casi logra que descargue dentro, fallo mio, al decirle que me enfundara voy y me corro... desastre para empezar
Rato de charla y como el soldadito estaba firme, me enfunda y se la mete por detras, dale que te pego a cuatro me dice que por delante y otra vez en el cambio me corro... puto día
Seguimos hablando, un rato ya que quedaban 22 minutos y el soldadito estaba empalmado viendo a esta diosa, asi que empieza a mamarmela de nuevo, me masturba, la meto los dedos por el culo y por el coño... se corre, menudo charco, me enfunda, se la mete por delante , brinca en un 69 de escandalo y al limite de tiempo suelto el tercero...
Lo dicho una diosa muy solicitada, entrega brutal, hace cualquier cosa y te saca hasta la ultima gota
Citar
  #2774  
Antiguo 22-01-2023, 19:36
 Avatar de iullius76
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 16
Agradecido 49 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Alguna referencia sobre Sofia? gracias
Citar
  #2775  
Antiguo 23-01-2023, 00:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 9
Agradecido 76 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Claudia
Nacionalidad: Colombia
Higiene:Regular
Precio: 60 media
Edad: más de 35
Cara: fea
Pelo: largo negro
Cuerpo: fuerte es una mujer cuadrada
Pecho: pequeño y blando
Culo: plano y ancho pero con ano dilatado

Defectos corporales:
Actitud: 10 su actitud es increíble
Besos: Si muchos
Francés: Muy bueno
Forniqueo: Muchas posturas no pone pegas y se mueve de menos a más
Griego: Le gusta más que el vaginal
Lo mejor:Actitud
Lo peor: Su físico no es nada agraciada y su cuerpo no es para estas labores
¿Repetir? Personalmente su físico me echa para atrás
¿Recomendable? Si buscas actitud sin lugar a dudas su físico es un 1 pero su actitud un 10 por lo que la experiencia es un 5
Valoración global de la experiencia: 5

Nombre de guerra. Liza
Nacionalidad: Colombia
Higiene: 10
Precio: 60 media
Edad: 20
Cara: Linda
Pelo: largo olía muy bien
Cuerpo: teen
Pecho: muy pequeño
Culo: pequeño y respingón

Actitud: Distante con malas caras cuando besaba su cuerpo
Besos: Picos pero luego en la habitación me dijo que no pq yo fumaba cuando no he probado cigarro en la vida y en el salon de presentación me dijo que si

Francés:Con goma me dijo que tenía una herida y no podía sin
Forniqueo: No se implica es estática
Griego: Noo
Lo mejor: Es joven y linda
Lo peor: Su actitud
¿Repetir? Lo mismo fui a verla en un día malo suyo y otro día es diferente
¿Recomendable? Sii es linda por lo que probaré otro día para verificar la opinión todos tenemos días malos
Valoración global de la experiencia: 6
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Capitansifi por este Post:
buzeaador (23-01-2023), Fat boy (09-04-2023), Laertes (23-01-2023), Mediano (23-01-2023), POLVOTALCO (28-01-2023), Por fuera (25-01-2023), VoyeurLuster (29-01-2023)
  #2776  
Antiguo 28-01-2023, 23:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 14
Agradecido 51 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Nombre: Lola
Nacionalidad: De Madrid
Forma de contacto: Whatsup
Fecha: Una algria estas Navidades
Instalaciones: Limpias, Habitaciones muy grandes lcon baño en la misma habitación, sillón tantra y espejos
Higiene: Perfecta. Ducha juntos en la que ya empieza a chupar
Precio: 90€ 1h
Edad: 25?
Cara: Normal, picarona
Pelo: Negro
Cuerpo: Impresionante, muy tonificado
Pecho: Naturales, no muy grandes.
Culo: Grande
Actitud: Implicada
Conversación: Amena
Besos: No practico
Francés: Hasta el final
Forniqueo: Espectacular
Griego: Si, inigualable.
Lo mejor: El griego, simplemente brutal.
Lo peor:Para mí nada
¿Repetir? No era mi primera vez
¿Recomendable? Si
Valoración: 10/10

Experiencia:

Que no se ha dicho de esta chica ya... Es de lo mas guarra (esto va como un cumplido de lo mas grande), hace y se deja hacer de todo. Si os van las guarrerias, como el beso negro o un griego sin limites, esta chica es la mejor. La unica profesional con la que he repitido y mira que ya llevo unas cuantas.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Yop8 por este Post:
Andrezj (29-01-2023), Fat boy (09-04-2023), madurito46 (29-01-2023), Mediano (29-01-2023), Por fuera (29-01-2023), putifolli (07-02-2023)
  #2777  
Antiguo 30-01-2023, 12:27
 Avatar de jerikko
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 44
Agradecido 25 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Te cobraron 90 la hora¨?? creo que no ahora son 100
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jerikko por este Post:
ESTU (24-02-2023)
  #2778  
Antiguo 30-01-2023, 22:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 712
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 30-01-2023 a las 23:00
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Laertes por este Post:
Kingpuma (08-02-2023)
  #2779  
Antiguo 31-01-2023, 10:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 14
Agradecido 51 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jerikko Ver Mensaje
Te cobraron 90 la hora¨?? creo que no ahora son 100
Estas navidades durante el 2022 seguian siendo 90$/h. Lo mismo en el 2023 han subido precios, aun no he ido por ahi. Alguien puede confirmar?
Citar
  #2780  
Antiguo 31-01-2023, 11:49
 Avatar de mitch200
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 17
Agradecido 146 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Prisila


Nombre: Priscila
Nacionalidad: Brasil
Instalaciones: Una de la habitaciones de arriba sin baño
Higiene: Correcta
Precio: 50 / 1/2 hora (2022)
Edad: Entre 28 y 30
Cara: Da mucho morbo
Cuerpo: muy bonito como en la fotos, es alta mas de 1,70 diría
Pecho: Naturales tirando a grandes caída muy buena
Culo: bonito duro
Actitud: Se implica pero con su limites ya descritos antes
Conversación: Amena
Besos: besos a mitad de camino de un pico y un morreo
Francés: Bueno sin y con
Forniqueo: Se mueve bien, pero no te deja hacer de todo
Griego: No
Lo mejor: Esta muy buena, da morbo
Lo peor: Te pone pegas para algunas cosas.
¿Repetir? Yo no, pero creo que si entras en confianza con ella puede mejorar.
¿Recomendable? Si te gustan las brasileñas buenorras si.
Valoración: 6/10

Experiencia:

Habiendo leído las experiencias de esta chica, regulares tirando a malas, por el puro morbo que me dan las brasileñas me decido a lo que puede ser perder dinero, pido cita con ella, llego a la casa me suben a la habitación entra ella con conjunto de ropa interior que le queda genial, se quita la ropa y aun mas buena, unos pechos espectaculares, mientras nos quitamos la ropa se me pone a bailar nos madreamos pero bien, lo besos al principio los esquiva pero una ves que entra en confianza mejora un poco, solo un poco, pero lo compensa con la calidad de cuerpo que tiene, bueno para mi, empieza con el francés sin, bueno pero no el mejor, luego de unos minutos me pone la protección y sigue con un francés mejor mas profundo y empezamos con ella encima que las vistas es lo mejor con esos pechos grandes y bien duros. Quería cambiar pero termine antes de pedirlo, se mueve muy bien. No hablamos mucho porque casi no habla castellano y su portugués es muy cerrado. Si besara seria de 10. No senti que tirara el direno, pero hay mas mejores que ella eso esta claro.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a mitch200 por este Post:
Andrezj (01-02-2023), FAZIOLI (13-02-2023), Laertes (31-01-2023), madurito46 (31-01-2023), putifolli (07-02-2023), VoyeurLuster (31-01-2023)
  #2781  
Antiguo 07-02-2023, 22:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 16
Agradecido 34 Veces en 4 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Sofía.
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD QUE APARENTA: 26/27.
FECHA: Primeros de febrero de 2023.
TELÉFONO: 915735818 – 686656902
ZONA: C/Ramón y Cajal.
INSTALACIONES: Habitación en primer piso, amplia, con sillón tantra y baño propio. Espejos a ambos lados de la cama.
TARIFAS: 100e por 1 hora de compañía, nos calentamos y me dijo echar un polvo gratis).
FUMA: No noté nada.
FÍSICO: 1'65/1'70 de altura. Delgada aunque bastante compacta. Pechos naturales de tamaño proporcionado nada caído.
CARA: Cara ancha, con ciertos rasgos latinos indígenas. Pelo negro largo. Sin ser fea no me llego a gustar del todo
TATOOS: No me fijé.
PIRSINGS: No me fijé.
FOTOS: Fiables, aunque es ligeramente menos estilizada
ANUNCIOS: - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HIGIENE: Perfecta. Nos duchamos juntos antes y después.
BESOS CON LENGUA: Los que quieras, incluso los busca
FRANCÉS NATURAL: Sí, hasta el final con minuto de oro.
GRIEGO: No, deja claro que no se toca
IMPLICACIÓN: Magnífica.
LO MEJOR:
- Implicación total.
- Chochito pequeñito y delicioso
- Cañera, 1 hora follando y chupando sin parar
LO PEOR:
- La cara.
REPETIR: Sí
RECOMENDAR: Sí

EXPERIENCIA:

Ví sus fotos en la web y me gustaron. Puesto que no había comentarios sobre ella en el foro me decidí a hacer una I+D, así que reserve cita ciega.

Al llegar me pasan a la sala de espera y a los pocos minutos llega Sofía, vistazo de abajo a arriba. Todo bien hasta llegar a la cara, no era lo que me había imaginado pero tampoco imposibilitaba el objetivo de la misión.

Me lleva a una de las habitaciones de arriba, y cuando se desviste compruebo que no es tan estilizada como en las fotos, aún así es delgada, de vientre plano, proporcionada y con buenos pechos que desafían la gravedad.

Seguimos con el procedimiento de la charla iniciática, el colutorio y la dicha juntos. Te enjabona y te da jabón para que hagas lo mismo con ella. Desde el primer momento con una actitud muy caliente que hizo que saliese de la ducha totalmente empalmado.

Me lleva a la cama y comienza el francés, perfecto, de los mejores de mi vida. Salivado en plan bestia (que acabé con las piernas chorreando de babas) y garganta profunda. Lo da todo.

Después de 10 minutos me propone que me la coma yo, a lo que accedí encantado. Tiene unos labios pequeñitos y muy claritos. Me deleité allí un buen rato hasta que pareció haberse corrido.

Nos lo estábamos pasando muy bien y nos preguntamos qué tal se nos daría follar, y la respuesta es que lo mejor estaba por llegar. Probamos todas las posturas y todos los ritmos. Yo estaba cachondísimo y a punto de correrme continuamente pero aguante bombeado de seguido unos 20 minutos. Durante ese tiempo ella dice haberse corrido 10 veces, es cierto que yo notaba como cierto estremecimiento de sus piernas pero no sé si será cuento.

El caso es que dijo que necesitaba un receso para ir al servicio, tardo poco, menos de 2 minutos, rato que aproveché para comprobar la hora, nos quedaban alrededor de 10 minutos. Cuando regresó le propuse continuar para poder terminar pero ella se ofreció a que acabara en su boca. Espectacular mamada yo sentado en el borde de la cama y ella arrodillada frente a mi, otra vez saliva a raudales. Le pedí que le metiera ritmo y presión con la mano para poder terminar a tiempo ... en 3 minutos acabó conmigo y yo en su boca. Siguió chupando un rato más y menudo placer amigos
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a guillermotell por este Post:
310yuma (07-02-2023), buzeaador (08-02-2023), City Lights (09-02-2023), FAZIOLI (08-02-2023), iullius76 (12-02-2023), Laertes (09-02-2023), mitch200 (13-02-2023), nicolascasas1948 (08-02-2023), Pedro perez (08-02-2023), putifolli (09-02-2023), Sancochito (10-02-2023), ticktick9 (08-02-2023)
  #2782  
Antiguo 11-02-2023, 20:33
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 409
Gracias: 298
Agradecido 169 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guillermotell Ver Mensaje
NOMBRE: Sofía.
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD QUE APARENTA: 26/27.
FECHA: Primeros de febrero de 2023.
TELÉFONO: 915735818 – 686656902
ZONA: C/Ramón y Cajal.
INSTALACIONES: Habitación en primer piso, amplia, con sillón tantra y baño propio. Espejos a ambos lados de la cama.
TARIFAS: 100e por 1 hora de compañía, nos calentamos y me dijo echar un polvo gratis).
FUMA: No noté nada.
FÍSICO: 1'65/1'70 de altura. Delgada aunque bastante compacta. Pechos naturales de tamaño proporcionado nada caído.
CARA: Cara ancha, con ciertos rasgos latinos indígenas. Pelo negro largo. Sin ser fea no me llego a gustar del todo
TATOOS: No me fijé.
PIRSINGS: No me fijé.
FOTOS: Fiables, aunque es ligeramente menos estilizada
ANUNCIOS: - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HIGIENE: Perfecta. Nos duchamos juntos antes y después.
BESOS CON LENGUA: Los que quieras, incluso los busca
FRANCÉS NATURAL: Sí, hasta el final con minuto de oro.
GRIEGO: No, deja claro que no se toca
IMPLICACIÓN: Magnífica.
LO MEJOR:
- Implicación total.
- Chochito pequeñito y delicioso
- Cañera, 1 hora follando y chupando sin parar
LO PEOR:
- La cara.
REPETIR: Sí
RECOMENDAR: Sí

EXPERIENCIA:

Ví sus fotos en la web y me gustaron. Puesto que no había comentarios sobre ella en el foro me decidí a hacer una I+D, así que reserve cita ciega.

Al llegar me pasan a la sala de espera y a los pocos minutos llega Sofía, vistazo de abajo a arriba. Todo bien hasta llegar a la cara, no era lo que me había imaginado pero tampoco imposibilitaba el objetivo de la misión.

Me lleva a una de las habitaciones de arriba, y cuando se desviste compruebo que no es tan estilizada como en las fotos, aún así es delgada, de vientre plano, proporcionada y con buenos pechos que desafían la gravedad.

Seguimos con el procedimiento de la charla iniciática, el colutorio y la dicha juntos. Te enjabona y te da jabón para que hagas lo mismo con ella. Desde el primer momento con una actitud muy caliente que hizo que saliese de la ducha totalmente empalmado.

Me lleva a la cama y comienza el francés, perfecto, de los mejores de mi vida. Salivado en plan bestia (que acabé con las piernas chorreando de babas) y garganta profunda. Lo da todo.

Después de 10 minutos me propone que me la coma yo, a lo que accedí encantado. Tiene unos labios pequeñitos y muy claritos. Me deleité allí un buen rato hasta que pareció haberse corrido.

Nos lo estábamos pasando muy bien y nos preguntamos qué tal se nos daría follar, y la respuesta es que lo mejor estaba por llegar. Probamos todas las posturas y todos los ritmos. Yo estaba cachondísimo y a punto de correrme continuamente pero aguante bombeado de seguido unos 20 minutos. Durante ese tiempo ella dice haberse corrido 10 veces, es cierto que yo notaba como cierto estremecimiento de sus piernas pero no sé si será cuento.

El caso es que dijo que necesitaba un receso para ir al servicio, tardo poco, menos de 2 minutos, rato que aproveché para comprobar la hora, nos quedaban alrededor de 10 minutos. Cuando regresó le propuse continuar para poder terminar pero ella se ofreció a que acabara en su boca. Espectacular mamada yo sentado en el borde de la cama y ella arrodillada frente a mi, otra vez saliva a raudales. Le pedí que le metiera ritmo y presión con la mano para poder terminar a tiempo ... en 3 minutos acabó conmigo y yo en su boca. Siguió chupando un rato más y menudo placer amigos
Creo que te estás equivocando con la ubicación de la casa... quizás porque otra tiene nombre similar y esa ubicación?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a charlie30 por este Post:
guillermotell (13-02-2023)
  #2783  
Antiguo 12-02-2023, 18:15
 Avatar de iullius76
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 16
Agradecido 49 Veces en 10 Posts
Predeterminado

NOMBRE: LUJAN.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD QUE APARENTA: La anuncian con 20 años, creo que bastantes mas, no se porque esta mania con la edad
INSTALACIONES: impecables
TARIFA: 80 40min
FUMA: No noté olor.
FÍSICO: alta, buen cuerpo, morena de piel
CARA: Guapa
HIGIENE: buena, ducha juntos antes de empezar.
FOTOS: reales
BESOS CON LENGUA: Alguno
FRANCÉS NATURAL: Si y hasta el final
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: poca
LO MEJOR: que esta bien
LO PEOR: poca implicacion
REPETIR: No
Experiencia:La conocia de una presentacion y llego con cita, ducha juntos higienica donde ya me doy cuenta por donde va a ir la cita, en la cama besos sin interes al igual que el frances, luego varias posturas donde mejora un poco, con media hora me hubiese sobrado , ultimamente he tenido mala suerte en esta casa con la eleccion, seguire intentando
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a iullius76 por este Post:
amodiño (14-02-2023), Laertes (13-02-2023), VoyeurLuster (13-02-2023)
  #2784  
Antiguo 14-02-2023, 00:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 9
Agradecido 76 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Marcela
Nacionalidad: Colombia
Higiene Mala
Precio: 60 euros
Edad: 30
Cara: Redonda
Pelo: negro
Cuerpo: grande
Pecho: blando para su edad pequeñas tirando a medianas pezones enormes
Culo: es una chica alta pero no tiene mucho culo
Actitud: Risueña bailando
Conversación: Me conto datos de su vida personal que no voy a decir pero es una chica que se abre a contar su vida
Besos: como de funcionaria se queda quieta y no los sigue
Francés: lo mejor
Forniqueo: bien nada reseñable
Griego: bien pero saque el pene manchado de heces aun cambiando el condon dos veces por lo que pase al vaginal
Lo mejor: Se reia mucho todo el rato sin hablar si quiera es una chica risueña
Lo peor: Higiene el olor a heces ella no le daba importancia al sexo anal asi pero yo no pude
¿Repetir? NO
¿Recomendable? NO
Valoración global de la experiencia:4
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Capitansifi por este Post:
centauron (24-02-2023), hardick_69 (26-02-2023), Laertes (14-02-2023), Mediano (14-02-2023), VoyeurLuster (14-02-2023)
  #2785  
Antiguo 24-02-2023, 00:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 25
Agradecido 170 Veces en 43 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 24-02-2023 a las 08:08
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LaHistoria por este Post:
aresches (03-03-2023)
  #2786  
Antiguo 08-03-2023, 00:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Celia
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto:web
Hilo profesionales:Palacio delplacer
Fecha aproximada:Claro y ya puestos pongo la hora para que sepa quién soy
Lugar:palacio del placer
Instalaciones:muy buenas
Higiene:perfecta
Precio:60 la media
Edad:no pude ver su DNI
Cara:Para mi guapa, eso es subjetivo
Pelo:negro liso
Cuerpo:toda una mujer, las fotos dan una buena idea de lo que verás
Pecho:perfecto, acorde a su cuerpo
Culo:bello
Piercings y tattos:algún tatoo
Defectos corporales:---
Actitud:muy simpatica
Conversación: buena, aunque ahí no se va a hablar
Besos:si
Fuma:no creo
Francés: muy bueno
Forniqueo: muy bueno, se deja llevar
Griego:---
Lo mejor:todo
Lo peor:que hay que pagar
¿Repetir? ya estoy tardando
¿Recomendable? si, lástima que esté en sus últimos días en el piso
Valoración global de la experiencia:9/10


RELATO LIBRE


Sentí la necesidad de poner que es una buena profesional, no suelo opinar mucho desde hace años, espero no sonar demasiado palmero, pero debo decirlo, merece la pena visitarla
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a elmasfeodelmundo por este Post:
Andrezj (08-03-2023), antofe (08-03-2023), gmonk (09-03-2023), jotennis (10-04-2023), Mediano (08-03-2023)
  #2787  
Antiguo 08-03-2023, 17:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 138
Agradecido 229 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Yo he intentado varias veces quedar con Lola. Cerramos día y hora. Una vez en el chalte me dice que ha tenido un problema y no puede acudir. Esto me lo han hecho tres veces. Un auténtico despropósito. Nada serio ni formal. Cierto es que la calidad-precio es muy buena, pero la seriedad es pésima.
Citar
  #2788  
Antiguo 08-03-2023, 21:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Para evitar


Cita:
Iniciado por yuju Ver Mensaje
Yo he intentado varias veces quedar con Lola. Cerramos día y hora. Una vez en el chalte me dice que ha tenido un problema y no puede acudir. Esto me lo han hecho tres veces. Un auténtico despropósito. Nada serio ni formal. Cierto es que la calidad-precio es muy buena, pero la seriedad es pésima.
A mi ha pasado cuando he hecho reserva con anticipación de 1 día o más, pero al finalizar y darme la cita me indican contactar un par de horas antes para confirmar y haciendo eso he evitado el ir envano. Pero si has reservado a primera hora lo tienes difícil porque no te deja margen de tiempo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a megaton por este Post:
Lucashood79 (28-03-2023)
  #2789  
Antiguo 27-03-2023, 16:49
 Avatar de putitaramera
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 66 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Kim
Nacionalidad: Paraguaya
Fecha aproximada :menos de un mes
Instalaciones: muy buenas
Higiene: todo bien
Precio: el de la hora
Edad: very early 20
Cara: Guapa sin alardes, para mi no es tan subjetivo como dicen algunos.
Pelo: Marron.
Cuerpo: Como el de las fotos, no hay engaño en este caso. Alta.
Pecho: De lo mejor que he visto, naturales grandes 100 o así.
Culo: Un nueve, cintura de avispa.
Piercings y tattos: No recuerdo ninguno, si los hay deben ser pequeños.
Defectos corporales:---
Actitud: Simpatica conmigo
Conversación: Agradable, me pareció inteligente y lista, con lo que ello implica
Besos: no se, no me aplica
Fuma: no note
Francés: En mi caso ni hizo el intento, se salto esa parte, no dije nada pero eso ya dice mucho.
Forniqueo: Mas o menos bien, sin alardes. Lo mejor es follartela, partamos de esa base.
Griego: Ni idea, lo dudo.
Lo mejor: Que esta muy buena
Lo peor: Que es joven, y eso tiene sus temas para bien y para mal, yo creo que no siempre esta agusto con todos los perfiles, pero es una impresión.

Si buscas un masaje después, olvidate.
¿Repetir? Lo dudo, pero esas tetas bien merecen una segunda oportunidad.
¿Recomendable? Si buscas un follarte un cuerpo de pivon sí, si buscas otras cosas, no.

Nombre de guerra: Noelia
Nacionalidad: Paraguaya
Fecha aproximada :menos de un mes
Instalaciones: muy buenas
Higiene: todo bien
Precio: media hora
Edad: 23
Cara: Normal-guapa, para mi no es tan subjetivo como dicen algunos.
Pelo: Trenzas, no se de que color, es algo raro.
Cuerpo: Estatura media, media-baja, voluptuosa, pechos grandes, culo muy bueno.
Pecho: Grandes, en su sitio, hay una operación de aureola que es muy grande, pero juraría que son naturales, igual fue de reducción o quitar implante, al tacto son fantásticos.
Culo: Voluptuoso-morboso.
Piercings y tattos: Muchos, sin llegar a ser exagerado, piercings también.
Defectos corporales: La operacion en los pechos, en cuanto los tocas se te pasa de inmediato.
Actitud: Energética, cachonda, vital, agradable. Te tiene que gustar, pero vamos, no parece difícil.
Conversación: Buena, simpatía con vitalidad, risas.
Besos: no se, no me aplica
Fuma: no sé, no note.
Francés: Notable
Forniqueo: Cachonda por naturaleza, de verdad, bueno.
Griego: No se, no uso.
Lo mejor: El conjunto de lo que he comentado anteriormente.
Lo peor: No puedo sacar peros, al principio no me gusto el pelo, la operación se nota pero es que luego es una virtud, y eso pero me acostumbre rapido
¿Repetir? No soy de repetir, pero si quisiera pegarme una follada guarra pasaría con ella.
¿Recomendable? Si en general, si buscas tranquilidad igual se adapta tambien, pero creo que yo valoraria otras opciones..

Fernanda.

No me pareció guapa de cara.
No me gusto su actitud, seria.
Tiene tatus.
Tiene buen cuerpo, me parecio alta, bastante delgada sin llegar a ser problema.
¿Repetir? No
¿Recomendable? No puedo hacerlo, pero no fue algo horrible tampoco.

Asya
Me parece la mas guapa de cara de todas .
Tiene un cuerpo muy bonito, es pequeñita pero bien, sexo muy bonito. Culo pequeño pero muy bonito.
Pecho pequeño pero bien, ligerisimamente caido.
Actitud, buena, tranquila.
Frances: los hay mejores by far.
Follar: Conmigo bien, un 7-8.
Recomendable: Si valoras lo que he puesto si en plan tranqui si, si valoras otras cosas no.
Repetir: Yo mas si que no.

Última edición por putitaramera; 27-03-2023 a las 17:09
Citar
Los siguientes 27 Usuarios dan las gracias a putitaramera por este Post:
amtp69 (02-05-2023), asxxx (28-03-2023), Baron666 (04-05-2023), buzeaador (27-03-2023), carionte (28-03-2023), centauron (28-03-2023), City Lights (04-04-2023), FAZIOLI (28-03-2023), Follor (27-03-2023), GALAXY 5 (27-03-2023), Iniciado2010 (29-03-2023), kurumat2018 (27-03-2023), Laertes (27-03-2023), lobo.conejero (01-04-2023), MaximoGarrido (06-04-2023), Mediano (27-03-2023), Mira37 (28-06-2023), Mr. Blue (29-05-2023), Pastis (28-03-2023), putter_oh (28-03-2023), Resabiado90 (28-04-2023), Rocinante69 (01-04-2023), rpp (04-04-2023), softguz (28-03-2023), vimo (27-03-2023), VoyeurLuster (28-03-2023), Zirox (27-03-2023)
  #2790  
Antiguo 06-04-2023, 12:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 4
Agradecido 418 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Luciana


Nombre de guerra: Luciana
Nacionalidad:Columbiana
Forma de Contacto:web Palacio de placer
Lugar:palacio del placer
Instalaciones:muy buenas
Higiene Bien
Precio: 80/45min
Edad:20 segun la web (probable)
Cara:Para mi guapa, eso es subjetivo
Pelo:negro largo
Cuerpo delgadita, pequeña 1,60 proporcionado
Pecho: pequeño perfecto, acorde a su cuerpo
Culo:bello un poco blando
Piercings y tattos:algún tatoo
Defectos corporales: ninguno
Actitud:muy simpatica
Conversación: buena, aunque ahí no se va a hablar
Besos:si muy buenos
Fuma:no
Francés: muy bueno
Forniqueo: muy bueno, se deja llevar
Griego:NO
Lo mejor: una jovencita teen GFE
Lo peor: nada que destacar
¿Repetir? nada mas salir queria vover
¿Recomendable? si,
Valoración global de la experiencia:9/10
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a mon13gol por este Post:
asxxx (22-01-2024), Baron666 (04-05-2023), buzeaador (06-04-2023), GDONXT (07-04-2023), Laertes (06-04-2023), rpp (07-04-2023), vimo (07-04-2023)
  #2791  
Antiguo 10-04-2023, 15:30
 Avatar de Pastis
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 928
Agradecido 322 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Claudia... buena experiencia


Nombre de guerra Claudia
Nacionalidad: Colombia
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: principio de Abril 23
Lugar: c/canal de la mancha
Instalaciones: bien
Higiene:10
Precio:80€ 40min
Edad: .27
Cara:redondita,es guapa, tiene los ojos y la boca grandes 7'5/10
Pelo:largo moreno y ondulado
Cuerpo: rellenita sin ser gorda,o sea normal
Pecho: normal
Culo:bien 7/10
Piercings y tattos: no me fijé
Defectos corporales: igual un poco de tonificación la vendría bien
Actitud: muy buena 8/10
Conversación: bien 8/10
Besos: muchos
Fuma:no se
Francés: correcto 7/10
Forniqueo: correcto 8/10
Griego: si,pero no lo hicimos bien
Lo mejor: que fue bien
Lo peor: .nada
¿Repetir? No suelo,pero merece la pena la chavala
¿Recomendable?Si
Valoración global de la experiencia:.8/10

Relato:
Me presentaron a Liza Fernanda y Claudia,las dos primeras son pivones altas y delgadas,ambas guapas ....Fernanda tenía un poco de acné pero vamos..... buenas hembras.
Pero cuando vi a Claudia lo tuve claro....es una chica normal con cara de guarrilla...podía ser una chica que conoces en una parada de bus .
La habitación estaba muy bien y con baño dentro,hay tras la ducha me hizo la primera mamada....normalita pero suficiente para entrabucarle la boca
Luego pasamos a la cama donde siguió trabajando mi polla correctamente pero sin ser de 10....intentaba tragársela toda pero no podía....unos escupitajos y ohhhh!!! sorpresa....me levantó las piernas y me comió el culo con mucha dedicación,y me moló.... luego ella me atrancó la boca con su chocho en un 69 que propuso ella misma. Visité su culo con mi lengua y vi que efectivamente trabaja su ano,lo tenía dilatado.Decidi dedicarme solo a su clítoris y en una de estas me aparto y se puso a meterse dos dedos a toda hostia,pense que se me iba a correr en la cara con flujo y eso,pero creo que no fue capaz.... igual por culpa mía....
Pasamos a follar , primero ella encima donde no dió con mi ritmo pero lo hizo bien....yo a veces la ayudaba moviendome también.
Le pregunté si la podía encular y me dijo que adelante,pero....y esto es lo que más me pesa,no encontré mi postura y no termine de estar cómodo....me corté un poco el ritmo y lo que podía haber sido una buena follada de culo no terminó de cuajar.
La folle duro en el sillón tantra A4 para recuperar sensaciones y cuando estaba a punto me subí a la cama de pie y ella de rodillas me saco la lechada....ducha y conversación agradable con ella y con Olga la madame y bueno me fui satisfecho....se me hizo un poco corto.... Claudia es buena puta
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Pastis por este Post:
Andrezj (10-04-2023), Baron666 (04-05-2023), City Lights (11-04-2023), come todo (10-04-2023), Mr. Blue (29-05-2023), POLVOTALCO (18-04-2023), rpp (16-04-2023), vulcano1977 (20-04-2023)
  #2792  
Antiguo 04-05-2023, 00:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,268
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Adela un ángel


Reciente visita al Palacio, muchas e interesantes nuevas incorporaciones que te invitan a un obligado i+d. Cariñosas y simpáticas todas las damas en la presentación en contraste con la frialdad y endiosamiento de algunas veteranas que encontré en un reciente pasado. Muy apetecibles todas, me gustó especialmente Adela, aparte de su belleza y simpatía me dió buen pálpito y no me equivoqué.
Nombre,- Adela
Nacionalidad - Colombia.
Edad,- +- 25
Servicio de masaje,- 80 €/40 minutos.
Rostro - para mí guapísima, rostro dulce, ojazos, labios carnosos, perfecta sonrisa, preciosa y larguísima cabellera.
Cuerpo,- Es alta, +- 1,70, delgadita, muy proporcionada, pechos medianos riquísimos, lindo trasero, piernas de modelo, una preciosidad a mis ojos.
Higiene,- perfecta. Ducha compartida.
Carácter,- Simpática, dulce, entregada y cercana. Un amor.
Masaje - Lo dejamos en unos largos y cercanos preliminares.
Besos,- Con lengua sublimes, tiene una boquita que es un imán y te besa cual novia entregada.
Francés,- Sin muy bueno, entregado, profundo, salivado y hasta el final.
Cunilingus,- Delicioso, disfrutado por ambos, sexo proporcionado y riquisimo. Me llené de su feminidad.
Folleteo,- Fue testimonial, muy GFE, preferí terminar en su boca y disfrutar con las manos y la boca de los manjares de su cuerpo.
Implicación.- Máxima.
Repetir - En cuanto que pueda.
Valoración de la experiencia,- Sobresaliente.
Recomendar,- Totalmente recomendable, está empezando y es de perfil GFE, para mí ha sido un día de fortuna al conocer a una dama tan linda y encantadora. Volveréee.
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
antofe (04-05-2023), Baron666 (04-05-2023), carandel (04-05-2023), chuckie (05-05-2023), City Lights (11-05-2023), come todo (05-05-2023), GDONXT (04-05-2023), gmonk (06-05-2023), Iniciado2010 (04-05-2023), jolucahi (04-05-2023), Laertes (04-05-2023), madurito46 (02-09-2023), meaburro (04-05-2023), Mediano (04-05-2023), Mira37 (04-05-2023), MisterSister (04-05-2023), Mr. Blue (29-05-2023), Pedro perez (14-05-2023), pegasu (04-05-2023), rpp (10-05-2023), softguz (23-06-2023), vimo (04-05-2023)
  #2793  
Antiguo 05-05-2023, 15:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Coruña
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 138
Agradecido 353 Veces en 60 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha estado con Melany (la venezolana)?
Citar
  #2794  
Antiguo 05-05-2023, 22:40
 Avatar de madtanuki88
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2023
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 20
Agradecido 104 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Melany, maestra de griego antiguo y moderno


Cita:
Iniciado por duque de palma Ver Mensaje
¿Alguien ha estado con Melany (la venezolana)?
Nombre de guerra: Melany
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: Whatsapp
Web profesional: website de la casa
Fecha aproximada: un día de Mayo
Lugar: c/canal de la mancha
Instalaciones: bien
Higiene: Muy buena, en especial considerando que lo que más practicamos es griego y todo fue impecable
Precio: 80€ 40min, 2 veces
Edad: no pasa de los 30
Cara: no es su fuerte
Pelo: largo moreno
Cuerpo: esbelta, como en las fotos
Pecho: normal
Culo: Bien, llamativo, no tan grande
Piercings y tattos: ninguna o nada que se me haya quedado en la memoria
Defectos corporales: una cicatriz algo rara en el pecho
Actitud: buena
Conversación: muy buena
Besos: muchos
Fuma: no sé
Francés: por un rato, no de mi gusto
Forniqueo: vaginal normalillo, griego excelente
Griego: lo mejor, un 10/10
Lo mejor: que me di el gusto de gozar de un culo que aguanta mucho
Lo peor: para mi no, porque fui a lo que quería, obviando ciertas cosas que a otro le puede no gustar. Por poner un pero, que no es tan apretada por allí
¿Repetir? Sólo si me viene un antojo de griego
¿Recomendable? Sólo si buscas griego y no te importa otras cosas
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato:
La primera vez la seleccioné porque tenía ganas de practicar algo de griego y vi que lo hacía, aparte que la silueta en las fotos llama la atención. Nos conocimos, y me la chupó un rato, no para tirar cohetes, y luego un rato vaginal, tampoco nada memorable. Se la puse en la entrada del culo y quise meterla. Se puso lubricante y me pidió que vaya con mucho cuidado lo que me hizo pensar que era de las chicas que dejan meterla por un par de minutos y luego sale con alguna excusa, que si le duele, etc. Pensaba que pues bueno, así es la vida, no siempre se gana, pero en ese momento comenzó la magia. Vi que le encanta y le daba más y más y era muy notorio la gozada que estaba teniendo ella. Pasamos el resto del tiempo dándole caña a ese culo y me corrí dentro. Conversamos un par de minutos, ducha y salí. Allí supe que tenía que regresar y eso hice.
La segunda vez, después de un par de besos hicimos griego todo el tiempo, muchas posiciones, metiendo, sacando, y así gozamos todo el tiempo. Me di mucho gusto, ella goza y no pone ninguna pega a nada.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a madtanuki88 por este Post:
antofe (06-05-2023), buzeaador (06-05-2023), Casquero70 (22-05-2023), City Lights (11-05-2023), duque de palma (06-05-2023), GDONXT (08-05-2023), Laertes (06-05-2023), madurito46 (06-05-2023), Pastis (06-05-2023), pegasu (07-05-2023), Roncesvillan (14-05-2023), rpp (10-05-2023), Tomandjerry44 (01-06-2023), toni (07-05-2023)
  #2795  
Antiguo 07-05-2023, 12:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 3 Posts
Predeterminado

yo fui, y la verdad no fue una buena experiencia

Nombre de guerra: Melany
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: Whatsapp
Web profesional: website de la casa
Fecha aproximada: xx de Mayo
Lugar: c/canal de la mancha
Instalaciones: bien
Higiene: Buena
Precio: 60€ 30min
Edad: 30 y tantos como maximo 35
Cara: Espero no ser malo pero es feita, tiene una especie de bigote que me bajo mucho.
Pelo: largo
Cuerpo: como en las fotos
Pecho: normal
Culo: no tan grande
Piercings y tattos: ninguna
Defectos corporales: una cicatriz en el pecho
Actitud: masomenos, tirando para mala
Conversación: regular
Besos: no me dieron ganas de darlos
Fuma: no sé
Francés: con las manos, no garganta profunda, no come huevos (dijo q esta mal de la garganta)
Forniqueo: normal
Griego: iba a ello pero me baje la verdad
Lo mejor: que solo pague media hora
Lo peor: Su actitud y ganas
¿Repetir? NO
¿Recomendable? NO
Valoración global de la experiencia: 6/10

Relato:
Fui cuando empezaron a llegar muchos, y la que yo queria estaba ocupada que es Claudia, bueno como ya me habia dado el viaje ps le dije dame a la q este disponible, me dijo que hacia de todo, hablaba griego frances, etc
Bueno entro, le dije que queria bañarme me dijo vale, no se metio conmigo me espero fuera de la ducha, entramos a la habitacion y recien empezo a poner la manta desechable. No tubo iniciativa, me tumbe y le dije q solo queria un buen frances ya que como dije antes de baje totalmente. y ni se desnudo, yo intente tocarla para excitarme y ps como q se incmodo me dijo espera, y recien se quito las bragas y ps intente folllarla me dijo: hey no me aplastes que no soy una vaca, a lo que dije bueno me voy. me quite el preservativo y tranquilamente me fui. No se si habra estado en malos dias o que se yo, pero si trabaja de esto por lo menos debe dejarlos de lado. Y si no eres bonita fisicamente ponle ganas. En fin.

Última edición por pistro; 07-05-2023 a las 19:14 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Darklord10 por este Post:
Andrezj (08-05-2023), buzeaador (10-05-2023), GDONXT (08-05-2023), kurumat2018 (08-05-2023), Laertes (07-05-2023), madurito46 (13-05-2023), nexus7 (08-05-2023), Pastis (07-05-2023), rpp (10-05-2023), Tomandjerry44 (01-06-2023), toni (07-05-2023), VoyeurLuster (07-05-2023)
  #2796  
Antiguo 13-05-2023, 18:28
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

KIM


Nombre de guerra: Kim
Nacionalidad: Paraguaya
Fecha aproximada :hace unos dias
Instalaciones: muy buenas
Higiene: todo bien
Precio: 80 e 45 minutos de charla
Edad: unos 20
Cara: no me pareció guapa
Pelo: Marron.
Cuerpo: Como el de las fotos, no hay engaño en este caso. 167 aprox.
Pecho: , naturales grandes buena caída peones muy pequeños blandos al tumbarse se desparraman
Culo: muy bonito
Piercings y tattos: No recuerdo ninguno.
Defectos corporales:---
Actitud: Simpatica c
Conversación: Agradable,
Besos: los da sin lengua una putada
Fuma: no se
Francés: muy bueno aunque no muy profundo estilo armónica visita a los gemelos
Forniqueo: Mas o menos bien,
Griego: No
Lo mejor: Que no está mal de cuerpo
Lo peor: no da besos y no es muy guapa
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a GOTREK por este Post:
Baron666 (12-06-2023), buzeaador (14-05-2023), Canicas (14-05-2023), kurumat2018 (18-05-2023), Laertes (14-05-2023), madurito46 (13-05-2023), MaximoGarrido (14-05-2023), meaburro (14-05-2023), Mediano (13-05-2023), MisterSister (15-05-2023), Mr. Blue (29-05-2023), Pastis (29-05-2023), Roncesvillan (14-05-2023), rpp (14-05-2023), VoyeurLuster (17-05-2023), vulcano1977 (13-05-2023)
  #2797  
Antiguo 28-05-2023, 22:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 16
Agradecido 60 Veces en 10 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE GUERRA: Magalí

FECHA: abril 2023

TARIFA: 100€ 1 hora creo recordar

RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: Buena por la atención e instalaciones

HIGIENE: Ducha juntos. No hay problemas con esto

INSTALACIONES: Bien como siempre. Habitación grande con sofá y luz ambiente. Esta vez no había sillón tantra.

NACIONALIDAD: Libanesa dijo. Podría ser, pero debe llevar media vida en España

EDAD: 32/33

ALTURA: 1.65 aprox. no soy bueno en medidas

CABELLO: tinte rojo

CARA: rasgos árabes o norteafricanos. Tiene rasgos algo exóticos

CUERPO: de mujer normal de su edad. Algo jamona para mi gusto, pero está todo en su sitio

CARÁCTER: con buena conversación y la cabeza amueblada (algo raro en estas lides). Intenta agradar y no se le nota fingido

TATUAJES: si. Varios por el cuerpo y alguno grandecillo

BESOS: muchos, de principio a fin

FUMA: No me dio olor.

FRANCÉS: yo uso goma, por lo que tampoco se pueden hacer maravillas. En cualquier caso, bastante correcto.

IMPLICACIÓN: muy buena. Bastante proactiva pro su parte

RECOMENDABLE: Si. Aún no siendo mi prototipo de chica ya que me gustan bastante más jóvenes

REPETIR: hay mucho donde elegir, y como he dicho no es mi tipo pero "la guardo" como bala en la recámara

LO MEJOR: desde luego, su actitud, profesionalidad y conversación

LO PEOR: lo único que físicamente a mí me gusta otro tipo de chica de 18-21 y delgadas

PUNTUACIÓN GLOBAL: 7,5/10

EXPERIENCIA:

Si no recuerdo mal, era vuelta de semana santa y un puente por lo que la casa estaba desbordada. Reservo por teléfono con la chica que más me convence por las fotos. Llego a la casa (es uno de mis sitios de referencia en Madrid por lo poco transitado de esta calle), me meten al salón y espero 10 minutillos. Me presentan a Magali y me pasan a la habitación.

Tenemos una charla muy agradable mientras ponemos la sábana y nos duchamos (es una conversación espontánea y no el típico mareo para perder tiempo). Una vez acabada la ducha, empiezan los toqueteos y besos en la boca. Francés sentado en el sillón primero, y después tumbado en la cama. Como he dicho es con goma, pero se porta bien.

Con el soldadito ya firme, lo hicimos en varias posturas y cambiando cada 5 - 10 minutos. Buenos cambios de ritmo y aguanta caña sin rechistar.

Finalizo, ducha juntos de nuevo, charlita y masaje bueno en los cinco minutos que sobraban para la hora.

CONCLUSIÓN: contento me fui para casa
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a tonitop por este Post:
antofe (29-05-2023), buzeaador (29-05-2023), Inutilman (30-05-2023), Laertes (29-05-2023), MaximoGarrido (13-06-2023), Pastis (29-05-2023), rpp (03-06-2023), toni (29-05-2023), VoyeurLuster (05-06-2023)
  #2798  
Antiguo 01-06-2023, 23:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2023
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alicia, Colombiana


Alguna información sobre Alicia?
Citar
  #2799  
Antiguo 02-06-2023, 09:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 13
Agradecido 216 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Claudia


No pongo plantilla q estoy desde el móvil.

Hace unos días pasaba por la zona y decidí llamar a la casa haber si estaba libre claudia ya que la conocía de antes y me lo pase bien con ella, cierro cita y allí q voy.
Me abre la encargada y me pasa a la salita, pago y al rato llega claudia con el agua q pedí y se sorprende al verme ya q me reconoce y dice toca fiesta q bien.

Subimos para arriba y ya nos vamos tocando y besando, la verdad q tenemos buena vibra, al llegar arriba seguimos comiéndonos enteros hasta q nos quedamos desnudos y pasamos a la ducha donde seguimos la fiesta.

Empieza a comerme a mi amigo de abajo como si no fuera un mañana lo escupe pajea hace con él lo q quiere, juega con mis huevos se los traga la empiezo a meter dedos por todos lados y empieza a gemir , la digo de ir a la cama y no hacemos nada mas salir de la ducha se arrodilla y sigue chupando un rato hasta q la pido la goma me la pone la apoyo en el sillón tantra y se la meto de una entera , ella se estremece y me dice ( no me vas a dar tregua hoy)

Estamos un rato varias posiciones en el sillón la pongo a 4 en la cama y empieza ll bueno, ella sola se mete la polla en el culo y me dice q la de fuerte que tan fuete como llovía en la calle.

Estuve filmándola el culo hasta q ya no pude más en varias posturas y la tía aguanta fiesta y te pide mas estábamos los dos sudando y creo q ella por lo q me dijo llego a correrse dos veces.

Al final no aguanto más y exploto en su boca en su pecho, empezó a reírse y me dijo q vaya corrida tenia leche por todos lados.

Limpieza ducha juntos donde me seguía tocando la polla y para casa relajado.

No es una modelo pero la tía tiene mucho vicio y le gusta el guarreo
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Macadamia por este Post:
AVgeorge (02-06-2023), buzeaador (02-06-2023), City Lights (04-06-2023), come todo (06-06-2023), GDONXT (02-06-2023), Kapibara85 (02-06-2023), Laertes (03-06-2023), madtanuki88 (06-08-2023), meaburro (21-06-2023), rpp (03-06-2023), VoyeurLuster (05-06-2023)
  #2800  
Antiguo 11-06-2023, 22:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 15
Agradecido 48 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Violeta


Nombre de guerra: Violeta
Nacionalidad: Colombiana, me dijo y así debe ser
Fecha aproximada :hace unos dias
Instalaciones: muy buenas
Higiene: correcta, muy bien
Precio: 80 e 40 minutos de charla
Edad: ventipocos, calculo yo
Cara: una morena muy bonita, uno ojos preciosos
Pelo: negro.
Cuerpo: Es el de las fotos, no hay trampa.
Pecho: Estupendo, tal vez un poquito mas generosos estaría aun mejor.
Culo: muy bueno, proporcionado, en su punto. una delicia
Piercings y tattos: No recuerdo ninguno.
Defectos corporales:---
Actitud: Joven simpatica, amable, agrdable
Conversación: Agradable,
Besos: No los niega, pero tampoco es generosa
Fuma: ni lo se ni me importa. no percibí olor alguno a tabaco
Francés: correcto
Forniqueo: bastante bien,
Griego: No
Lo mejor: Es una jovencita que esta muy bien y que se esfuerza por hacerte sentir a gusto. pienso repetir
Lo peor: no enuentro nada negativo para destacar
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a cervelos por este Post:
Abuelete (12-06-2023), Baron666 (12-06-2023), buzeaador (12-06-2023), carionte (12-06-2023), GDONXT (12-06-2023), Iniciado2010 (12-06-2023), Laertes (12-06-2023), madurito46 (20-06-2023), MaximoGarrido (17-06-2023), Pastis (12-06-2023), toni (12-06-2023), vimo (12-06-2023), wak (21-02-2024)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum