Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 21-08-2008, 14:20
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 190
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Hola vengo de estar con las Srta. Abril.

Animado por los buenos comentarios que he leido sobre esta srta. me anime a ir a este piso. antes de pasarme llame y me informo Abril, que estaba con otras dos compañeras m Sara y Andrea.

Cuando llegue , me abrio la puerta la "madame" y le dije que iba para concer a las señoritas, con esto pense que como en otros sitiosm iban a pasasrme a las chicas que en ese momento estaban en la casa, Cual es mi sorpresa, que pasa Andrea y me dice que cuanto tiempo me voy a quedar con ella, yo la digo que antes he de ver que otras señoritas están disponibles, para poder decidirme, (esto al parecer no la gusto mucho) Al rato pasó Abril, lo que vi me agrado algo mas que Andres (ya sabeis para gustos los colores).

La Descripción de Abril ya se ha puesto, por lo que solo voy a dar mi parecer, La chica si bien es la de las fotos, están han pasado por las manos de un buen retoque por orde4nador, la chica de las fotos parece más joven (calculo que Abril puede tener entorno a los treinta más memos) (pa mi que más que menos), pero La piel algo más oscura que en las fotos y con algunas manchas, tatu en el brazo izq, y tetas tuneadas, de cara (normalita).

Ahora bien en lo que nos interesa, que es en plano "folleteo" he decir que ha sido muy bueno. Besa con morbo, la chupa bastante bien (sin) (me ha hecho una comida de huevos cojonuda), ya en faena, me dice si me gusta el beso negro, !pues claro! (COJONUDO Y LARGO)mientra se pajeaba (me ha costado horres no irme), despues la hecho yo lo propio, mientra se lo comia en posición 68 + 1, ella se ha entretenido comiendomela y jugando en meter un dedo en mi orto (una pasada).
Tras los prolegomenos me dice que si folleteo, pues claro (me enfunda y a darle ella arriba y yo abaja, mientras ella cabalgaba yo amorrado a sus pechos y con un dedito en su culito, cabio de posición de pie, ytras lo cual en la cama ella en cuatro y yo detras dandole zanahoria al conejo , en estas que me dice, que se la meta por el culito a lo que yo responsado como un caballero y cumplo sus requerimientos. Y he culminado enn esta postrera posición.

Conclusión, si bien esta chica no es mi tipo he de decir (como se desprende del anterior rollo que os he soltado) que folla de maravilla, asi que algún día puede que repita.

P.D. fueron 50 euros la media hora (larga)
Duchita yo solito antes y despues (esto no me gustó mucho)
Citar
  #252  
Antiguo 21-08-2008, 16:29
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Muchas gracias por tu aportación. Uff, viendo las fotos, no sé yo si me atrae lo suficiente (desde luego la implicación no la dudo). Y es que Yesy me ha puesto el listón muy alto.

Tengo pendiente a Rubí, de todas formas... Por cierto, Rubí está o ha estado de vacaciones??

Un saludo,

Rubí está de vacaciones, regresa el lunes...


Santo Oficio
Citar
  #253  
Antiguo 21-08-2008, 17:52
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Papillon no quiero ser mal pensado te registras hace dos dias en seguida ponen esta chica en el foro y coño tu primer post de ella que rapidez.
Lo dicho no quiero ser mal pensado por cierto dices de piel canela clara joder la canela ya es clara, porque mulata no es y menos negra . Aunque yo esta chica la conoci de piel muy blanca como en la fotos se puede apreciar que no miento y me parecio mas mayor.
Esta casa ya tiene bastante tiron y yo he estado con Jessy en dos ocasiones y muy bien ya dije que lo malo es el esperar tanto tiempo a que este la chica y la habitacion libre.

Solo espero que no se este haciendo autopublicidad de esta chica Alejandra en esta casa porque no me pareceria bien

SL2
Siento corregirte wolfy pero papillon de quien está hablando es de Alejandra no de Andrea. Efectivamente la descripción que hace de Alejandra es la correcta: piel canela sin llegar a mulata y pechos tuneados y tremendos. La que es blanquita y que conociste anteriormente en otro piso es Andrea. Y no creo que sea autopromoción ya que Alejandra lleva ya un mes trabajando en el piso.
Citar
  #254  
Antiguo 21-08-2008, 23:04
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 853
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Rubí está de vacaciones, regresa el lunes...


Santo Oficio
Muchas gracias por la información, Santo Oficio, pero me temo que la semana que viene no estoy por aquí, tendrá que ser para septiembre u octubre.

Por cierto, estoy de acuerdo en lo que dice carpetovetonico en cuanto a que los comentarios del forero de más arriba (perdón por no acordarme de su nombre), se refieren a Alejandra y no a Andrea. Efectivamente, doy fe que es un llino de mujer, altamente recomendable.

Un saludo,
Citar
  #255  
Antiguo 22-08-2008, 08:09
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
Siento corregirte wolfy pero papillon de quien está hablando es de Alejandra no de Andrea. Efectivamente la descripción que hace de Alejandra es la correcta: piel canela sin llegar a mulata y pechos tuneados y tremendos. La que es blanquita y que conociste anteriormente en otro piso es Andrea. Y no creo que sea autopromoción ya que Alejandra lleva ya un mes trabajando en el piso.

Tienes razon perdon me confundi con los nombres de AleJandra y Andrea un lapsus:neutral: y disculpas a Papillon por el error.;)

SL2
Citar
  #256  
Antiguo 22-08-2008, 19:26
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Tienes razon perdon me confundi con los nombres de AleJandra y Andrea un lapsus:neutral: y disculpas a Papillon por el error.;)

SL2
No pasa nada, wolfy. No tienes que disculparte. A todos nos puede pasar. Con tanto nombre similar en las chicas es facil confundir a unas y otras. Saludos.
Citar
  #257  
Antiguo 22-08-2008, 22:34
 Avatar de moebius
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a moebius

Jessi


Hola! Llevaba muchísimo tiempo sin escribir en el foro, por pereza y porque tampoco tenía ninguna experiencia destacable (normalmente voy a clubs más que a pisos, y últimamente todas las chicas ni fu ni fa).
Hasta esta tarde que acabo de estar con Jessi. Y eso que, como no había visto los post sobre ella hasta ahora, iba buscando a Rubi, de la que sí había leído, pero que está de vacaciones. Me presentaron a Jessi y Alejandra, y elegí a Jessi.
Creo que no voy a añadir nada nuevo a los post sobre ella que ya hay en este hilo. Por mi parte un 10 sobre 10, su físico me encanta (es la de las fotos), implicación total, simpática y cariñosa.
Aparte de su actitud en general, las dos cosas que más me han gustado de Jessi:
- Besos en la boca increíbles, largos, húmedos y cariñosos.
- Que, como me vio algo tímido, ella llevaba la iniciativa y me iba ofreciendo de todo: 69, beso negro, francés hasta el final, griego (que no hice porque no me llama la atención, pero me dijo que estaba incluido en el precio), etc.
Después de terminar nos quedamos abrazados, besándonos y hablando hasta que sonó el toc-toc en la puerta. Le pagué otros 50 euros y me quedé media hora más, que la chica lo merecía.
La habitación, baño e higiene general muy bien, nos duchamos juntos. 90 euros/hora. Repetiré.
Saludos!
Citar
  #258  
Antiguo 23-08-2008, 00:14
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Hola a todos

Ante todo un saludo afectuoso para Wolfy y para Carpetovetonico por el buen rollo que tenéis para solucionar los malos entendidos.

Ayer estuve con Yessi


PROCEDENCIA: Venezuela y Brasil (50/50)
EDAD: Veinte y pocos, hoy parecía mas joven

FECHA DE LA EXPE: 21 de agosto de 2008, por la tarde
TARIFA Y TIEMPO: 90 €, una hora, con T. I.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,60 de alto más o menos, de piel morena, muy suave, media melena. Cara de chica joven (traviesa), siempre sonriendo. Pechos normales y proporcionados con su cuerpo delgado y precioso. ¡¡Que esta muy buena coño!!

BESOS: Todos los que podáis aguantar
IMPLICACIÓN: Total

RECOMENDABLE: No para congrios y egoístas . Si para el resto.

Apareció con un mini vestido blanco que se le veía el culito y con una sonrisa encantadora. En la ducha besos de calentamiento.

Francés muy bueno, tanto que me gustaba que hicimos el 69, y como esta todo tan cerca nos seguimos comiendo y besando todo lo que sigue para arriba pero por detrás.

Luego a follar como un loco y ella venga a moverse en todas las posturas que lo hicimos y besos cuando la posición nos lo permitía.

Con mucha delicadeza le solicite el griego, fue profundo, delicioso y largo como para sacar petróleo (en Grecia creo que no hay petróleo, ¿o si?).

Al final se puso encima y moviéndose como una experta amazona me hizo correrme como un salvaje y mientras se me iba aflojando, notaba las contracciones de su vagina ordeñándome lo poco que me quedaba.

Duchita otra vez juntitos, un refresco y para casita.

Por la noche soñé contigo Yessi (era un sueño un poco guarro, je,je) ya te lo contare, parecía tan real….

En casa escuche la canción de Mana, Vivir Sin Aire, la habré escuchado mas de 100 veces, pero como estaba tan sensible gracias ti, me quede con la letra que coincidia un poco con mi estado de animo, y aquí la tienes:

Cómo quisiera poder vivir sin aire...
Cómo quisiera poder vivir sin agua...
Me encantaría quererte un poco menos.
Cómo quisiera poder vivir sin ti.

Pero no puedo, siento que muero,
me estoy ahogando sin tu amor.

Cómo quisiera poder vivir sin aire.
Cómo quisiera calmar mi aflicción.
Cómo quisiera poder vivir sin agua.
Me encantaría robar tu corazón.

¿Cómo pudiera un pez nadar sin agua?
¿Cómo pudiera un ave volar sin alas?
¿Cómo pudiera la flor crecer sin tierra?
Cómo quisiera poder vivir sin ti. Oh No

Pero no puedo, siento que muero,
me estoy ahogando sin tu amor.

Cómo quisiera poder vivir sin aire.
Cómo quisiera calmar mi aflicción.
Cómo quisiera poder vivir sin agua.
Me encantaría robar tu corazón.

Cómo quisiera lanzarte al olvido.
Cómo quisiera guardarte en un cajón.
Cómo quisiera borrarte de un soplido.
Me encantaría matar esta canción.


Y aquí esta el video:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El ladrillo me ha quedado un pelin largo, pero no veáis lo que cuesta fabricarlo.

Salud y larga vida para todos.
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #259  
Antiguo 25-08-2008, 11:46
 Avatar de FlechazooMAdrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Buenas a Todos
Vaya!!! Se nota que te has quedado un poco en las nubes papillon con esta chavala eh?? No me extrañaria, es un encanto TOTAL.............................................................................................
Citar
  #260  
Antiguo 25-08-2008, 16:56
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts

re: Palacio del Placer


Buenas tardes, hoy me he pasado por este piso ya que estaba por la zona haciendo unos papeleos.

LLamo y me dicen que hay tres señoritas disponibles, cuando llego sólo esta Abril, como la chica esta de buen ver me quedo 1 hora "90 euros".

Piso limpio, nuevo o recien reformado, me tocó habitación con baño, aunque nada mas entrar me metieron en otra más pekeña y sin baño, al rato me pasaron a la grande.

Se escucha un trasiego incesante de tacones a lo largo del pasillo, las voces de vosotros compañeros de aventuras y el sonar del telefono continuamente.

La chica en cuestión, Abril, correcta, grandes pechos tuneados y como piedras, piercing en el ombligo, morena, guapa de cara y cercana a los 30 y tantos segun mi impresión.Buen culo y piernas, una tia buena para resumir. Tiene una cicatriz bastante grande debajo del ombligo.
Muy buen frances sin y hasta el final, folleteo correcto y en mi caso 3 asaltos dentro de la hora ya que los dos primeros me fui muy pronto, cosa que no suele ser habitual, pero es que ese frances que hace ella me puede.

No vi a mas chicas por lo que no puedo opinar del nivel de la casa, solo de Abril y ciertamente es recomendable.

Ahora bien una vez dicho esto, tengo que advertir que en este piso tiene muchos detalles que les resta muchos puntos, y que a pesar de que leen el hilo y de que hace ya casi dos meses de las primeras experiencias aqui relatadas, siguen cometiendo los mismos errores, y esos pequeños o no tan pequeños detalles son los que a los clientes nos llevan a repetir o no la visita.

Por telefono te dicen que hay tres o cuatro chicas libres, menos de media hora despues, te presentas alli y sólo está libre Abril ( y tuve suerte ya que según leo en el hilo hay veces que ninguna está disponible y toca esperar...)

Constante ir y venir de chicas, chicos, tacones parriba y tacones pabajo, esto lo da la distribución del piso y es algo que es dificil de evitar ya que la gente se tiene que desplazar a las correspondientes habitaciones, por lo que lo contamos como mera anecdota.

Otro de esos detalles, me cobran por anticipado ( muy loable, no lo critico ) pago con 100 y me dice que me vaya duchando que ahora vuelve....pues todavia estoy esperando los 10 euros de vuelta ( los iba a dejar seguramente pal bote, pero que menos que hacer el amago de darte el cambio ).

Cuando habian pasado 45 minutos tocan la puerta avisando que se acabó la hora ( ke yo sepa las horas son de 60 minutos ), en mi caso y como dije antes hoy estaba sobreexcitado y el toque en la puerta me pillo a punto de irme por tercera y ultima vez, pero en otras circunstancias me habrían pillado todavía en proceso de disparar por 2º vez. Creo que es más decoroso el que la xica tenga algun reloj o algo en el cuarto y que marque los tiempos en función de la hora, y asi evitar el incomodo toke en la puerta.

A favor, en el caso de Abril su francés, y un masajito no profesional que me dió despues del primer asalto, muy amable por su parte.A favor también ke dentro de la hora (de 45 min. insisto) no son dos disparos únicamente sino ke si te sobra tiempo puedes ir a por un tercero ( en otros sitios es una hora o 2 asaltos independientemente de que te sobre tiempo de esa hora )

Pues hasta aquí mi ladrillo de post, con el que decido darme un descanso de este mundo, ya que cada vez me defrauda más y le quedan a uno menos ganas de recurrir a este tipo de sexo. Digamos que es como el que se propone dejar de fumar, a ver lo que aguanto con el mono.espero que esta sea la definitiva.

Por supuesto seguiré leyendo y aconsejando a todo akel que pueda aconsejar, en este fenomenal foro.

Saludos.


Edito: Por cierto, he posteado a las 16:30 aproximadamente y pone que el mensaje lo puse a las 14:56....
Citar
  #261  
Antiguo 25-08-2008, 20:47
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por sexperience Ver Mensaje
Buenas tardes, hoy me he pasado por este piso ya que estaba por la zona haciendo unos papeleos.

LLamo y me dicen que hay tres señoritas disponibles, cuando llego sólo esta Abril, como la chica esta de buen ver me quedo 1 hora "90 euros".

Piso limpio, nuevo o recien reformado, me tocó habitación con baño, aunque nada mas entrar me metieron en otra más pekeña y sin baño, al rato me pasaron a la grande.

Se escucha un trasiego incesante de tacones a lo largo del pasillo, las voces de vosotros compañeros de aventuras y el sonar del telefono continuamente.

La chica en cuestión, Abril, correcta, grandes pechos tuneados y como piedras, piercing en el ombligo, morena, guapa de cara y cercana a los 30 y tantos segun mi impresión.Buen culo y piernas, una tia buena para resumir. Tiene una cicatriz bastante grande debajo del ombligo.
Muy buen frances sin y hasta el final, folleteo correcto y en mi caso 3 asaltos dentro de la hora ya que los dos primeros me fui muy pronto, cosa que no suele ser habitual, pero es que ese frances que hace ella me puede.

No vi a mas chicas por lo que no puedo opinar del nivel de la casa, solo de Abril y ciertamente es recomendable.

Ahora bien una vez dicho esto, tengo que advertir que en este piso tiene muchos detalles que les resta muchos puntos, y que a pesar de que leen el hilo y de que hace ya casi dos meses de las primeras experiencias aqui relatadas, siguen cometiendo los mismos errores, y esos pequeños o no tan pequeños detalles son los que a los clientes nos llevan a repetir o no la visita.

Por telefono te dicen que hay tres o cuatro chicas libres, menos de media hora despues, te presentas alli y sólo está libre Abril ( y tuve suerte ya que según leo en el hilo hay veces que ninguna está disponible y toca esperar...)

Constante ir y venir de chicas, chicos, tacones parriba y tacones pabajo, esto lo da la distribución del piso y es algo que es dificil de evitar ya que la gente se tiene que desplazar a las correspondientes habitaciones, por lo que lo contamos como mera anecdota.

Otro de esos detalles, me cobran por anticipado ( muy loable, no lo critico ) pago con 100 y me dice que me vaya duchando que ahora vuelve....pues todavia estoy esperando los 10 euros de vuelta ( los iba a dejar seguramente pal bote, pero que menos que hacer el amago de darte el cambio ).

Cuando habian pasado 45 minutos tocan la puerta avisando que se acabó la hora ( ke yo sepa las horas son de 60 minutos ), en mi caso y como dije antes hoy estaba sobreexcitado y el toque en la puerta me pillo a punto de irme por tercera y ultima vez, pero en otras circunstancias me habrían pillado todavía en proceso de disparar por 2º vez. Creo que es más decoroso el que la xica tenga algun reloj o algo en el cuarto y que marque los tiempos en función de la hora, y asi evitar el incomodo toke en la puerta.

A favor, en el caso de Abril su francés, y un masajito no profesional que me dió despues del primer asalto, muy amable por su parte.A favor también ke dentro de la hora (de 45 min. insisto) no son dos disparos únicamente sino ke si te sobra tiempo puedes ir a por un tercero ( en otros sitios es una hora o 2 asaltos independientemente de que te sobre tiempo de esa hora )

Pues hasta aquí mi ladrillo de post, con el que decido darme un descanso de este mundo, ya que cada vez me defrauda más y le quedan a uno menos ganas de recurrir a este tipo de sexo. Digamos que es como el que se propone dejar de fumar, a ver lo que aguanto con el mono.espero que esta sea la definitiva.

Por supuesto seguiré leyendo y aconsejando a todo akel que pueda aconsejar, en este fenomenal foro.

Saludos.


Edito: Por cierto, he posteado a las 16:30 aproximadamente y pone que el mensaje lo puse a las 14:56....
¿Tres disparos tío en una hora? Eres un crack, qué máquina
Saludos
Citar
  #262  
Antiguo 26-08-2008, 00:43
 Avatar de Sr.Anonimo.
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts

Carla, chica nueva rusa.


El otro día decidí hacer una pequeña visita a esta gran casa. Anticipadamente llamé por teléfono para que me informaran de qué chicas se encontraban disponibles por la mañana y una hora más tarde me desplacé hacia allí.

Una vez dentro me llevaron hasta la habitación sin esperas, ya que en la mañana hay menos gente, y me hicieron "el paseillo" una guapa Abril, la cual pensé que sería más mayor e incluso fea y era todo lo contrario, Sarita, la de los increíbles pechos pero la cual me defraudó la cara y una chica de la ni siquiera había oído hablar nada de ella, Carla.

Decido probar media hora con esta chica de veintipocos años, rusa, tatuada "talegueramente" en pelvis, rabadilla, homóplato y pierna y que parecía tener un pecho generoso. No es muy guapa ni habladora pero sin embargo me daba cierto morbillo.

Cierro la puerta y entramos en faena. Me agacho a quitarme los zapatos y en menos de un segundo ya está desnuda, primer fallo porque a mí una de las cosas que más me gusta es desnudar muy despacito a las chicas, pero como es algo subjetivo del servicio ni le doy importancia ni le digo que se vista.

En ese estado compruebo que no es precisamente el pecho que esperaba de una veinteañera, ya que está caído pero sin relleno, como paralelo a la espalda.

Se sienta al lado mío sin hacer nada y pienso que debo tomar yo la iniciativa, le voy a dar un beso y, segundo fallo, se aparta, me dice que no besa a nadie, que como mucho me da un pico y contado.

Como veo que por ahi empezamos mal me tumbo a la espera de que entienda que deseo recibir un "francés", a lo cual empieza, tercer fallo, a dar con la manita, le digo que así no, que mejor con la boca, pero haciendo caso omiso a los dos minutos ya está otra vez con la mano y tengo que volver a repetirle que por favor lo haga con la boca.

Esto no funciona y no he pagado media hora para que me hagan un manual así que le doy media vuelta y empiezo a practicar sobre ella el misionero (para que no se cansara mucho la chica) a lo que, cuarto fallo, le faltaba cruzarse de brazos mientras lo hacía porque le añadía tal desgana que irremediablemente me vi forzado a girarla de nuevo y follarla de espaldas para no tener que ver el gesto de su cara.

A los pocos minutos y viendo que dejaba tocar con los dedos su agujero negro lo intenté lubricar con saliva todo lo que pude y me aproximé con algo más que los dedos entre las manos a lo que fue el quinto fallo, ese agujero no era de entrada, sino sólo de salida (ese fue el primer fallo mío, no preguntárselo antes, el segundo elegirla a ella).

Con el mal "feeling" y su negativa se me desempina y tengo que ser yo ahora quien practique el manual para elevar el ancla, momento que es aprovechado por ella para tumbarse del todo, gesto un tanto feo, y una vez zarpa el barco de nuevo decido terminar (porque encima empieza a insistir antes de la hora que la pesadilla ha llegado a su fin) y acabó allí mismo sin sacarla para evitar tener que preguntarla y relataros un intuitivo sexto fallo.

Sé que mancha el nombre de la casa porque el día anterior estuve con Jessy y no puedo sino certificar cosas espectaculares de ella y sus servicios, no así de su físico que me pareció como ella bien decía el de una chica normal.
Citar
  #263  
Antiguo 26-08-2008, 00:58
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Muchisimas gracias por contar el relato con Carla,una buena amiga me dijo de probarla y aun no habia ido pero contando lo ke cuentas,ni la amiga sabe lo ke me gusta,ni Carla es lo ke espero de esta casa,ke espero ke no empiece a traer a makinas frias del sexo....

Un abrazo a todos.
Citar
  #264  
Antiguo 26-08-2008, 00:59
 Avatar de Sr.Anonimo.
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts

Carla, chica nueva rusa.


Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid
Muchisimas gracias por contar el relato con Carla,una buena amiga me dijo de probarla y aun no habia ido pero contando lo ke cuentas,ni la amiga sabe lo ke me gusta,ni Carla es lo ke espero de esta casa,ke espero ke no empiece a traer a makinas frias del sexo....

Un abrazo a todos.
Repito que les hace flaco favor a esta casa.

Todavía tengo que dar gracias de no haberme aventurado a pagar una hora con ella.
Citar
  #265  
Antiguo 26-08-2008, 09:10
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Carla, chica nueva rusa.


Cita:
Iniciado por Sr.Anonimo. Ver Mensaje
Repito que les hace flaco favor a esta casa.

Todavía tengo que dar gracias de no haberme aventurado a pagar una hora con ella.

Esperemos que por tener el exito de las chicas Jessy o Abril esta casa poco a poco no se vaya quemando porque estas chicas no pueden dar mas de si, y si con esto conlleva a la mala calidad de chicas nuevas que no le llegan al nivel de estas dos no quiero imaginarme si ellas deciden irse de esta casa adios muy buenas.
Seria conveniente llevar un registro de citas que a la larga agradeceran lo que no se puede estar es con el dichoso toque el la puerta, con prisas y la chica estar de cliente en cliente sin descansar mientras el que le toca esperar esta en la cocina 15 minutos o 30 minutos a mi eso me parece poco serio y lo digo de buen rollo porque yo he estado con Jessy en dos ocasiones y la verdad my bien pero se que algun dia el trato no sera el mismo si esta chica lleva este ritmo porque la llegaremos a quemar es mi opinion.

SL2
Citar
  #266  
Antiguo 26-08-2008, 10:42
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Carla, chica nueva rusa.


Cita:
Iniciado por Sr.Anonimo. Ver Mensaje
Repito que les hace flaco favor a esta casa.

Todavía tengo que dar gracias de no haberme aventurado a pagar una hora con ella.
Gracias por avisarnos.

Y luego dicen que las rusas no son frias..........

Saludos.
Citar
  #267  
Antiguo 26-08-2008, 11:32
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Por cierto, pronto habrá novedades en este piso............... y lo que pasará creo que es lo mejor y era de esperar.

Saludos.
Citar
  #268  
Antiguo 26-08-2008, 11:36
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Por cierto, pronto habrá novedades en este piso............... y lo que pasará creo que es lo mejor y era de esperar.

Saludos.
que enigmático........ estaremos atentos.......

Saludos.
Citar
  #269  
Antiguo 26-08-2008, 11:47
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por sexperience Ver Mensaje
que enigmático........ estaremos atentos.......

Saludos.
Quizas una subida de precios por la cantidad de gente que va, no seria de extrañar viendo el tiron que tiene esta casa o que se busquen otro lugar.
Este foto siempre con sus incognitas
Citar
  #270  
Antiguo 26-08-2008, 12:35
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

re: Palacio del Placer


Yo me huelo algo pero habra que esperar ;),a que las noticias se comfirmen creo que nos vamos a llevar una grata sospresa .Un saludo a todos los guarros del foro
Citar
  #271  
Antiguo 26-08-2008, 12:49
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Sí, que nos estais poniendo muy nerviosos con tanto misterio joioooooooos.

Saludos.
Citar
  #272  
Antiguo 26-08-2008, 12:52
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por zascandil Ver Mensaje
Sí, que nos estais poniendo muy nerviosos con tanto misterio joioooooooos.

Saludos.
Vaya dia pa "dejar de fumar" jajajajjaja
Citar
  #273  
Antiguo 26-08-2008, 13:56
 Avatar de Javier Indaurreta
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por serpiente Ver Mensaje
Un saludo a todos los guarros del foro
El que se de por aludido que te devuelva el saludo....¡GUARRO!.
Citar
  #274  
Antiguo 26-08-2008, 16:06
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Esperemos mas o menos una semanita para saber mas.....

Un abrazo a todos los golfos.
Citar
  #275  
Antiguo 26-08-2008, 16:51
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Estais todos muy misteriosos: fotografo, serpiente, barbaro...
Deberiais soltar algo más por esas lenguas viperinas que Dios os ha dado y no tener al personal tan intrigado.
¡Venga! Empecemos a desvelar enigmas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Citar
  #276  
Antiguo 26-08-2008, 17:03
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
Estais todos muy misteriosos: fotografo, serpiente, barbaro...
Deberiais soltar algo más por esas lenguas viperinas que Dios os ha dado y no tener al personal tan intrigado.
¡Venga! Empecemos a desvelar enigmas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
¡¡Muy buena la pagina!!,a un piso de este nivel no le podia faltar una pagina web, ya tenemos a todas juntitas en una misma web, y los precios no han variado. Muy acertado y q tengais mucha suerte chicas!!
Citar
  #277  
Antiguo 26-08-2008, 17:08
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
Estais todos muy misteriosos: fotografo, serpiente, barbaro...
Deberiais soltar algo más por esas lenguas viperinas que Dios os ha dado y no tener al personal tan intrigado.
¡Venga! Empecemos a desvelar enigmas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos

Vaya, va mejorando el negocio....bonita pagina, todo muy clarito, no esta nada mal, por algo se empieza, esperemos que comiencen a arreglar el descontrol en las citas etc.

Saludos.
Citar
  #278  
Antiguo 26-08-2008, 19:01
 Avatar de kiss22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Aqui, te pierdes un post una mañana y como cambia la pelicula. El lunes era todo maravilloso, todas la chicas grandiosas, cada uno con sus gustos pero en general de lujo, asi que decido volver a esta casa que ya tenia tachada desde una visita hace algunos meses en que me atendio una chica llamada Luna y no me gusto.
El domingo me recibio Alejandra por la tarde, sensacional, y eso que me large en medio por una urgencia......que ganas de volver con ella a rematar la faena. Y hoy que he sacado un ratito por la manaña para desquitarme y disfrutar de tanto placer me ha recibido Carla, grrrrr, suscribo la pesadilla descrita por el sr. anonimo, paso a paso la misma pelicula. Q rabia dan esos momentos!!!!! En fin menos calenton, y la proxima vez si me dicen que alguna de las magnificas esta ocupada pues me largo a casita o al bar.
Citar
  #279  
Antiguo 26-08-2008, 19:47
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Ya carpetonico ha hablado el primero de las novedades......un acierto lo de la web,esta chula.
Citar
  #280  
Antiguo 26-08-2008, 20:15
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Pues todavía quedan otras novedades, ....... próximamente.

(Es que no me dejan contar nada........)

Saludos.
Citar
  #281  
Antiguo 26-08-2008, 20:23
 Avatar de calidad_666
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


1º GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

2º Espero
Citar
  #282  
Antiguo 26-08-2008, 20:27
 Avatar de calidad_666
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


1º GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS. este foro ha sido uno de los mejores allazgos de mi vida.

2ª Espero ir pronto a esa casa para poder disfrutar de tales mujeres. espero tener suerte y entrar con Yessi. ya os contare mi esperencia
Citar
  #283  
Antiguo 26-08-2008, 20:58
 Avatar de Sr.Anonimo.
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts

Carla, chica nueva rusa


Cita:
Iniciado por kiss22 Ver Mensaje
El lunes era todo maravilloso, todas la chicas grandiosas, cada uno con sus gustos pero en general de lujo, asi que decido volver a esta casa que ya tenia tachada desde una visita hace algunos meses en que me atendio una chica llamada Luna y no me gusto. Y hoy que he sacado un ratito por la manaña para desquitarme y disfrutar de tanto placer me ha recibido Carla, grrrrr, suscribo la pesadilla descrita por el sr. anonimo, paso a paso la misma pelicula. Q rabia dan esos momentos!!!!! En fin menos calenton, y la proxima vez si me dicen que alguna de las magnificas esta ocupada pues me largo a casita o al bar.
Por lo menos no la han incluído en la página, espero que alguien con mejores expectativas la sustituya bien pronto.
Citar
  #284  
Antiguo 26-08-2008, 23:04
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Palacio del Placer


A mi tb me lo tienen restringido foto,jejejejeje pero debe ser ke carpetonico tiene barra libre,jejejejejej.


Un abrazo.
Citar
  #285  
Antiguo 27-08-2008, 01:22
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Bueno ya me dejan contarlo:

El negocio se amplía.

Se abre un chalet a principios de Septiembre por la zona donde está el piso de Povedilla. En la calle León Bonat. Pero hasta Septiembre nada.

Yesi trabajará en ese chalet.

Rubí tambien, por las mañanas. Por las tardes estará en el piso de Povedilla.

El chalet cuenta con Jacuzzy y mejores instalaciones

Samantha por lo visto también estará en ese chalet durante una temporada.

Saludos.
Citar
  #286  
Antiguo 27-08-2008, 07:01
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Joder macho y a mi no me dejaban contarlo si es ke........jejejejejej

Bueno pues dicho ya lo del chalet,solo decir ke x lo ke yo tenia entendido Yessy se kedaba en el piso pero vamos ke si va al chalet pues al chalet. Espero ke las chicas ke vayan a completar tanto el chalet como el piso hagan los mismo ke estaban haciendo y con esas ganas asi mas de uno de nosotros seguira enganchado como sean todas como Carla.......

Un abrazo y a follar golfos.
Citar
  #287  
Antiguo 27-08-2008, 10:56
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid Ver Mensaje
A mi tb me lo tienen restringido foto,jejejejeje pero debe ser ke carpetonico tiene barra libre,jejejejejej.


Un abrazo.
Ojalá tuviera barra libre, Bárbaro. Sabía lo del chalet y la página web desde hacía tiempo y también me han hecho morderme la lengua hasta que por fin han colgado la página. Lo del chalet es todo un acierto. Esperemos que lo dejen bonito y confortable. Esos chalets me traen buenos recuerdos ya que en mi juventud mi primera novia vivía en uno de ellos y la desvirgué en una de las habitaciones del sótano. ¡Qué tiempos!.
Está claro que necesitarán nuevas lumis. El problema es que conseguir chicas tan completas que estén a la altura de las actuales no es tarea fácil y me consta que están haciendo todos los esfuerzos por encontrarlas.
Citar
  #288  
Antiguo 27-08-2008, 11:34
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Pues si, Yesi se va al chalet y nos atenderá allí a partir de Septiembre.

Lógicamente si abren un nuevo sitio, allí tienen que llevar, por lo menos, a la chica que más éxito a tenido entre los clientes para que la gente se anime a ir al chalet.

Saludos.
Citar
  #289  
Antiguo 27-08-2008, 12:16
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Pues con Yesy en el chalet, exito asegurado. Y ya q ha puesto el liston bastante alto, buscaran a chicas parecidas, lo q le asegura un porvenir de lujo.

Un saludo.
Citar
  #290  
Antiguo 27-08-2008, 13:49
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,582 Veces en 366 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Ayer llame para vistar esta casita que todos decis que esta muy bien, no pude ir porque se me hizo un poco tarde, pero la proxima semana sin falta pa alla que voy, y si antes me pillaba cerca si es verdad que se cambian a un chalecito de la zona me pilla mejor, espero que en el chalecito sigan con los mismos precios, ya contare mi esperiencia de la semana que viene saludos a todos de nuevo.
Citar
  #291  
Antiguo 27-08-2008, 16:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


bueno, con tanto exito asi, mi gusanito se pone curioso, a ver cuando me toca conocer a las chicas, por lo que veo estan muy bien...ya os contaré de mi experiencia y espero que sean buenas..
saludos
Citar
  #292  
Antiguo 27-08-2008, 17:06
 Avatar de turbulento
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Mucho q mejorar


Hola, en primer lugar quiero dar las gracias pq llevo tiempo aprovechandome de vuestras experiencias, y creo q ha llegado el momento de compartir algunas.

Bueno pues esta mañana, he pasado por este piso, haciendo caso de vuestros buenos comentarios. Llegue sobre las 11.50 previa llamada a la casa para confirmar.

La casa esta bastante bien, es grande y parece bastante limpia. Me abre la encargada y me pasa a la habitación del fondo, con ducha y bien acondicionada. Me pregunta si quiero ver a las chicas o quiero alguna, yo le digo que es la 1ª vez en la casa y quiero paseillo.

- 1 Fallo: Sólo aparece una chica llamada Abril, q me explica los servicios y me dice q no hay nadie mas disponible, pero como parece maja le digo q me quedo con ella (la chica es venezolana y está potente, con pechos duros y buen culo). Sale y dice q vuelve enseguida, por cierto, escojo media hora para probar (50 euros).

- 1 Acierto: Cuando vuelve se desnuda y me la empieza a chupar de maravilla, tanto prefiero acabar con ese frances (con goma a peticion mia) pq voy muy muy cargado y duro poquito.

- 2 Fallo: Como sobra tiempo le pido un masajito y aparte de q vuelve a salir otra vez a por la crema el masaje definitivamente no es lo suyo, así q le digo si puedo repetir y me dice q no, q por 50 solo una vez.

- 3 Fallo: Le digo le pago el resto para la hora y no tarda ni dos segundos en dejar el penoso masaje y decirme q la pague q vuelve enseguida (otra vez), además me quiere sacar 45 euros + cuando me habia dicho q una hora eran noventa, pero le digo q no tengo mas.

- 2 Acierto: otro buen frances y buen polvo q acaba en su boca aunque parecia q se queria escaquear a pesar de q se adverti antes de empezar.

- 4 Fallo: Vuelve a salir y al volver ya viene vestida y me dice q ya me puedo ir (había pasado unos 35-40 minutos). Le pido una toalla al menos para ducharme ya q no me la ofrecia y me la trae la encargada al rato.

En definitiva, se oian muchas llamadas y mucho trasiego, tenia prisa en despacharme, y eso no está bien. Espero q cuiden mejor los detalles en el chalet.

Pd: Me acabó poniendo mas la q se estaban follando en la habitación de al lado, pq gemia como una posesa, o finge de puta madre y el cliente era un maquina.

Menudo ladrillo para ser el primero, lo siento.
Citar
  #293  
Antiguo 28-08-2008, 08:47
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 190
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Re: Povedilla 13. Sarita


El otro día pase por este piso y pase con Sarita. la señorita en cuestión rodará los treintaitantos en un principio parece que bien puestos, pero luego te das cuenta que las cosas no son lo que parece. En primer lugar, culete lo tiene muy blandito (a mi me gustan duros) y las tetas por el contratio las tiene duras (pero por el tueno de turno) (Díos como odio las tetas tuenadas, donde esté una teta natural que se quite una tuneada). Por cierto al igual que con Abril el photoshop se ha utilizado en las fotos

En el cuerpo a cuerpo, poco que resaltar, mamada normalita y folleteo idem.

Por lo que llevo conocido la nota por el momento del lugar es de un 5 espero subir la nota cuando conozca a la srta. Yessi.
Citar
  #294  
Antiguo 28-08-2008, 09:07
 Avatar de FlechazooMAdrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: Mucho q mejorar


Pues vaya forma de tratar a los clientes tienen algunas en este piso!!!. Lo unico que se me pasa por la cabeza ASI, es que si voy NO me dara ganas de conocer a las demas chikas, vamos que yo he estado con Yesy un par de veces:o!!!(espectacular el trato, te duchas con ella, no te deja en la habitacion solo, no te mete prisa,etc.............), lo uniko que te recomiendo Turbulento la proxima vez que quieras volver a ir a este piso.... Haz un hueco y ve a conocer a Yesy y luego ya nos contaras!!!!!(jejejejejejejejej)......................................

Salu2 y a disfrutar
Citar
  #295  
Antiguo 28-08-2008, 11:40
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Mucho q mejorar


Es lo que pasa cuando se masifica un sitio y mas como este que no cojen citas :(,van a ganar dinero e intentan que el cliente termine lo mas rapido posible i para casa a este paso a la probre Yessi la van a destrozar ;) por que por lo que se ve es la unica que se toma en serio su trabajo bueno ellos veran lo que hacen :x
Cita:
Iniciado por turbulento Ver Mensaje
Hola, en primer lugar quiero dar las gracias pq llevo tiempo aprovechandome de vuestras experiencias, y creo q ha llegado el momento de compartir algunas.

Bueno pues esta mañana, he pasado por este piso, haciendo caso de vuestros buenos comentarios. Llegue sobre las 11.50 previa llamada a la casa para confirmar.

La casa esta bastante bien, es grande y parece bastante limpia. Me abre la encargada y me pasa a la habitación del fondo, con ducha y bien acondicionada. Me pregunta si quiero ver a las chicas o quiero alguna, yo le digo que es la 1ª vez en la casa y quiero paseillo.

- 1 Fallo: Sólo aparece una chica llamada Abril, q me explica los servicios y me dice q no hay nadie mas disponible, pero como parece maja le digo q me quedo con ella (la chica es venezolana y está potente, con pechos duros y buen culo). Sale y dice q vuelve enseguida, por cierto, escojo media hora para probar (50 euros).

- 1 Acierto: Cuando vuelve se desnuda y me la empieza a chupar de maravilla, tanto prefiero acabar con ese frances (con goma a peticion mia) pq voy muy muy cargado y duro poquito.

- 2 Fallo: Como sobra tiempo le pido un masajito y aparte de q vuelve a salir otra vez a por la crema el masaje definitivamente no es lo suyo, así q le digo si puedo repetir y me dice q no, q por 50 solo una vez.

- 3 Fallo: Le digo le pago el resto para la hora y no tarda ni dos segundos en dejar el penoso masaje y decirme q la pague q vuelve enseguida (otra vez), además me quiere sacar 45 euros + cuando me habia dicho q una hora eran noventa, pero le digo q no tengo mas.

- 2 Acierto: otro buen frances y buen polvo q acaba en su boca aunque parecia q se queria escaquear a pesar de q se adverti antes de empezar.

- 4 Fallo: Vuelve a salir y al volver ya viene vestida y me dice q ya me puedo ir (había pasado unos 35-40 minutos). Le pido una toalla al menos para ducharme ya q no me la ofrecia y me la trae la encargada al rato.

En definitiva, se oian muchas llamadas y mucho trasiego, tenia prisa en despacharme, y eso no está bien. Espero q cuiden mejor los detalles en el chalet.

Pd: Me acabó poniendo mas la q se estaban follando en la habitación de al lado, pq gemia como una posesa, o finge de puta madre y el cliente era un maquina.

Menudo ladrillo para ser el primero, lo siento.
Citar
  #296  
Antiguo 28-08-2008, 11:50
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Mas vale calidad que cantidad yo ya lo he dicho, prefiero una casa que me den cita a estar esperando cierto tiempo y encima luego el servicio con prisas.
Como no tomen medidas a tiempo esto va a ser un caos ya veremos como continua la cosa.

Mejor rectificar y solucionar los pequeños errores que no luego lamentar
Solo espero que si la encargada o responsable este leyendo tanto lo bueno como lo malo que se escribe aqui de esa casa y de sus chicas no se quede solo con lo bueno y que tome accion y no espere en el ultimo momento para corregir detalles que a nosotros no nos gusta apesar de que otras si.

Por cierto el exito de una casa no es cosa de una sola chica como lo es Jessy es de todas sus chicas y de la casa, asi solo llegara el momento de que se queme ella.
¿Que pasaria el dia que se fuera ella? o ¿ que Abril ya no atendiera correctamente a los clientes? creo que ya hablariamos poco de esta casa. Corregidme si me equivoco



SL2
Citar
  #297  
Antiguo 28-08-2008, 16:26
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Mucho q mejorar


Cita:
Iniciado por turbulento Ver Mensaje
Bueno pues esta mañana, he pasado por este piso, haciendo caso de vuestros buenos comentarios. Llegue sobre las 11.50 previa llamada a la casa para confirmar.

La casa esta bastante bien, es grande y parece bastante limpia. Me abre la encargada y me pasa a la habitación del fondo, con ducha y bien acondicionada. Me pregunta si quiero ver a las chicas o quiero alguna, yo le digo que es la 1ª vez en la casa y quiero paseillo.

- 1 Fallo: Sólo aparece una chica llamada Abril, q me explica los servicios y me dice q no hay nadie mas disponible, pero como parece maja le digo q me quedo con ella (la chica es venezolana y está potente, con pechos duros y buen culo). Sale y dice q vuelve enseguida, por cierto, escojo media hora para probar (50 euros).

- 1 Acierto: Cuando vuelve se desnuda y me la empieza a chupar de maravilla, tanto prefiero acabar con ese frances (con goma a peticion mia) pq voy muy muy cargado y duro poquito.

- 2 Fallo: Como sobra tiempo le pido un masajito y aparte de q vuelve a salir otra vez a por la crema el masaje definitivamente no es lo suyo, así q le digo si puedo repetir y me dice q no, q por 50 solo una vez.

- 3 Fallo: Le digo le pago el resto para la hora y no tarda ni dos segundos en dejar el penoso masaje y decirme q la pague q vuelve enseguida (otra vez), además me quiere sacar 45 euros + cuando me habia dicho q una hora eran noventa, pero le digo q no tengo mas.

- 2 Acierto: otro buen frances y buen polvo q acaba en su boca aunque parecia q se queria escaquear a pesar de q se adverti antes de empezar.

- 4 Fallo: Vuelve a salir y al volver ya viene vestida y me dice q ya me puedo ir (había pasado unos 35-40 minutos). Le pido una toalla al menos para ducharme ya q no me la ofrecia y me la trae la encargada al rato.

En definitiva, se oian muchas llamadas y mucho trasiego, tenia prisa en despacharme, y eso no está bien. Espero q cuiden mejor los detalles en el chalet.

Pd: Me acabó poniendo mas la q se estaban follando en la habitación de al lado, pq gemia como una posesa, o finge de puta madre y el cliente era un maquina.

Menudo ladrillo para ser el primero, lo siento.
Experiencia casi calcada a la mía. puntualizaciones:

2 fallo: me dio masaje,se ofrecio ella a darmelo y lo acepté pero me aviso de que no tenia ni idea y que era un masaje "no profesional". Lo de repetir en el servicio de media hora ni aqui ni en casi ningún lado. Sin embargo en una hora como si te vas 3 veces, eso no lo considero fallo.

4 fallo en mi caso si me ofrecio ducha y toalla tanto antes como despues.

Salvo esos detalles totalmente deacuerdo con el compañero.
Citar
  #298  
Antiguo 28-08-2008, 17:07
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por maximo Ver Mensaje
Yo el fallo que veo a esa casa es que le falta entre otras cosas tranquilidad.
Yo a veces voy con el tiempo justo para estar una hora, y si me hacen esperar ya me trastocan la agenda o lo que tenga que hacer después.

Mis consejos para mejorar ciertas cosas, que espero que tomen en cuenta son los siguientes:

- NO aceptar clientes sin cita previa. El simple hecho de que vayan los clientes a ver como está la cosa, crea bastante revuelo (timbre, carreras por los pasillos); no cuesta nada citar, apuntar, cuadrar las citas y mantenerlas; creo que debe ser muy desagradable tener que esperar habiendo reservado hora y chica. No creo que seanmuchos los que citen y no aparezcan despues

- Contemplar la posibilidad de eliminar los servicios de 1/2 hora (por lo menos en horas punta). Solo hacer servicio de 1h; las chicas también se cansan de tanto ducharse y cambiar de cliente; eso repercute después en la calidad del servicio.

-Tener chicas de máxima implicación; cualquier otra cosa metida de relleno para aumentar el número de chicas sobra.

De momento no se me ocurre más; son los "fallos" que yo veo para mejorar el servicio.

En conclusión para las chicas MENOS CANTIDAD Y MAS CALIDAD

Salu2
Muy buenas a todos.

Maximo, discrepo contigo en algunos puntos:

En el 1º, ya te digo yo q la mitad de los q piden cita no se presentarian a la hora ( o eso creo), yo por ejemplo vivo a 30 km de la zona, y entre q a lo mejor pillas trafico, aparcar, etc, pues no llegas a la hora, a lo mejor tu vives cerca y no tienes q coger el coche, y lo tienes mas facil. Y crees q todo el mundo llamaria si no puede ir a la hora? yo si, pero dudo q lo hagan todos.

En el 2º, no todo el mundo tiene la economia para coger el servicio de 1 hora siempre, yo normalmente escojo el de media hora, aunque no te falta razon en q tanto cambiar de cliente puede repercutir en la calidad del servicio.

Y en el 3º, eso es lo q deseamos todos, pero no solo de este piso, si no de todos. Ademas, me consta q las chicas q cojen hacen todos los servicios. Y este punto mas q un fallo lo veo como una carencia.

De todas formas, mamada natural hasta el final, griego, buena implicacion (con algunas excepciones) y buen nivel de chicas por 50 euros media hora se encuentra en pocos sitios.

Y yesy es la mejor, vale, pero no es la unica, tambien hay buenas experiencias con Rubi, Abril, etc.

Vamos a darlas algo mas de tiempo, cuanto llevan 3 o 4 meses? ya han subsanado algunos errores q tenian, eso demuestra q pueden hacerlo con los otros. Solo espero q no decaigan y baje el nivel en general.

Q conste q solo es una opinion, un saludo.
Citar
  #299  
Antiguo 28-08-2008, 18:44
 Avatar de turbulento
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Mucho q mejorar


Cita:
Iniciado por FlechazooMAdrid Ver Mensaje
Pues vaya forma de tratar a los clientes tienen algunas en este piso!!!. Lo unico que se me pasa por la cabeza ASI, es que si voy NO me dara ganas de conocer a las demas chikas, vamos que yo he estado con Yesy un par de veces:o!!!(espectacular el trato, te duchas con ella, no te deja en la habitacion solo, no te mete prisa,etc.............), lo uniko que te recomiendo Turbulento la proxima vez que quieras volver a ir a este piso.... Haz un hueco y ve a conocer a Yesy y luego ya nos contaras!!!!!(jejejejejejejejej)......................................

Salu2 y a disfrutar
Pues Yesy seria la de la habitación de al lado Flechazo, pq otro de los fallos es q en esta casa se escucha todo lo q pasa alrededor (llamadas, carreras, gemidos, etc.), incluso escuche cuando salía, q la encargada le decia a otro cliente q esperase en el baño un minuto mientras me acompañaba a la puerta.

De todas formas, no creo q vuelva de momento, al menos hasta q subsanen algunos errores, sobre todo ajustarse al tiempo contratado. Si cambio de idea, seguire tu consejo y solo ire a por Yesy. Aunque como no se den prisa en subsanar los errores, creo q Yesy acabará quemada y se ira a hacer la guerra por su cuenta como paso con Leticia en Fuencarral.

y a seguir disfrutaaaaaaando.
Citar
  #300  
Antiguo 28-08-2008, 18:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Mas vale calidad que cantidad yo ya lo he dicho, prefiero una casa que me den cita a estar esperando cierto tiempo y encima luego el servicio con prisas.
Como no tomen medidas a tiempo esto va a ser un caos ya veremos como continua la cosa.

Mejor rectificar y solucionar los pequeños errores que no luego lamentar
Solo espero que si la encargada o responsable este leyendo tanto lo bueno como lo malo que se escribe aqui de esa casa y de sus chicas no se quede solo con lo bueno y que tome accion y no espere en el ultimo momento para corregir detalles que a nosotros no nos gusta apesar de que otras si.

Por cierto el exito de una casa no es cosa de una sola chica como lo es Jessy es de todas sus chicas y de la casa, asi solo llegara el momento de que se queme ella.
¿Que pasaria el dia que se fuera ella? o ¿ que Abril ya no atendiera correctamente a los clientes? creo que ya hablariamos poco de esta casa. Corregidme si me equivoco



SL2
Buenas tardes a todos.

Estoy completamente de acuerdo contigo Wolfy. El motivo de cambiar yo, a otra casa rápidamente, se debió al incumplimiento horario que previamente acordaron, lo hicieron dos veces, ya no existió una tercera. Lo que no se cuida, se pierde y normalmente muy rápidamente.

La otra casa, sí cumple con el horario acordado, siendo muy conocida en éste foro.

Saludos
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum