Nombre de la lumi en cuestión: Carol.
Nacionalidad: Colombiana aunque en su momento "la anunciaron" como venezolana y así sigue en la página.
Tfno: 911 522 134. 620 462 090.
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hilo profesionales: Palacio del Placer.
Fecha aproximada: Enero 2017.
Lugar: General Aranaz. Cerca de Arturo Soria (paralela).
Instalaciones: Chalet discreto y grande.
Higiene: Muy buena.
Precio: 90€ una hora.
Edad: En la página pone 25 pero imagino que tendrá entre los 27 y los 30.
Cara: Bastante guapa y dulce.
Pelo: Rubio.
Cuerpo: Con curvas y con carne para agarrar pero ni mucho menos gorda, lo que viene siendo una buena jamelga.
Pecho: Tuneado y rico.
Culo: Bueno mmm....
Piercings y tattos: No recuerdo.
Implicación: Alta.
Conversación: Buena
Besos: Morreos y de todo un poco. Muy buenos.
Fuma: No creo, al menos el aliento no le huele.
Francés: Bueno
Forniqueo: Muy bueno. Pídele la postura que quieras.
Griego: No sé si lo hace, en la página no lo incluye.
Lo mejor: Implicación, cuerpo, dulzura....todo en general (Aranaz...jeje).
Lo peor: Nada en particular.
Repetir: Sí lo haría pero ahora me puedo escapar menos por lo que cuando me escape probaré a otra lumi.
Recomendable: Sin duda.
Valoración global de la experiencia: 9/10
Y con eso sobra mi experiencia personal porque la información que doy es más que suficiente para ayudar a los foreros que quieran probarla.
Saludos. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por GRUPI; 14-06-2017 a las 17:26
Razón: poner foto
El siguiente Usuario da las gracias a Lucock por este Post:
Género:
Agradecido 166 Veces en 39 Posts
Jazmin
NOMBRE: Jazmin
NACIONALIDAD: Española
TARIFAS: 50 euros media hora
FISICO: teen , estatura normal , complexion delgada
CARA: Guapilla
TATOOS: no vi ninguno
PERSONALIDAD: Seca , borde y distante
BESOS CON LENGUA: me hizo la cobra lol
FRANCES SIN: No
GRIEGO: No
IMPLICACION: 0
VALORACION : ZERO PATATERO
LO MEJOR: Que solo tiré 50 euros a la basura
LO PEOR: La publicidad engañosa de la agencia
REPETIR: Nunca mais
RECOMENDAR: ni a mi peor enemigo
EXPERIENCIA:
Había estado en ocasiones anteriores con esta chica , y había conseguido mas o menos manejar la situacion dado el caracter que tiene , pero en esta ultima ocasion se ha visto que ya esta muy quemada de esto y que no le apetece para nada , en su ficha pone " frances natural hasta el final " , y luego resulta que ahora ella lo realiza con goma , increible , esto debo decir que es una pesima politica de mercado , hay que recordar donde estan empresas como zara por ejemplo , dado que tienen un alto porcentaje de satisfaccion de sus clientes , la verdad es que publicidad engañosa y timo van de la mano de hundimiento y quiebra de los negocios .
Desde el principio su actitud fue nula , asi no , no me toques , me duele , etc.. a uno se le convierte el calentón en congelación , nos pusimos a follar y fue un desastre , ya ni se me ponia la polla , la tia hacia lo que le daba la gana , decía ah pues no te preocupes no pasa nada si no puedes lo dejamos.. yo flipando , la tia fumando en la habitacion ( a mi me molesta ) , muyy borde la verdad , intente remontar pero fue imposible asi , me fui de vacío y sin correrme. No quise montar un pollo porque no me van esos lios y complicarme la vida.
No vuelvo a esta casa , las chicas no son gran cosa y por lo que veo ahora encima estan vendiendo humo , afortunadamente hay mucho donde elegir.
pALACiodelPlacer bye bye
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por GRUPI; 23-07-2017 a las 12:57
Nombre: Noemi dominicana
Fecha: Agosto
Cara: muy guapa, ojos grandes, labios carnosos rasgos europeos y jovenes.
Fisico: bajita y cuadrada, sin cintura, tetas pequñas y extrañas, culo grande y no muy firme.
Fotos: puff, lo de esta casa es lamentable. lo que vez es lo mas alejado a la realidad. despues de la cita pedi prezentacion y dioss vaya tropa.
Frances: Natural, muy bueno con Gp.
Griego: si. Sin problemas
Besos: si y con ganas
Implicacion: muy buena
Tarifa: 50 media
Valoracion: Regular, muy bien por la implicacion y la cara. fisico lamentable.
Lo mejor: cara e implicacion
Lo peor: fisico y el engaño respecto a las fotos
Rcomendable: depnde lo que busques por implicacion si, por fisico no.
Repetir: ni de broma
Experiencia:
Tras ver las fotos y conociendo la casa concierto cita sabiendo que lq chica no seria tal cual. Me recibe con un vestido y me llevo una alegria pues veo un chica joven y muy guapa.
Dspues ducha, empezamos el magreo con besos y muy bien.
Se quita la ropa y bajonazo total fisico ya descrito.
Empezo con un frances muy bueno con Gp y me animo, de perdidos al rio, asi un buen rato, despues a follar en varias posturas, se moja con facilidad.
Termine con ella de rodillas en el sillon con griego que entro sin problemas y aguantando bien. Tocaron la puerta sobre la campana me vesti y me pire con la sensacion de un buen polvo con una chica que si es civil ni me lo platearia.
Última edición por GRUPI; 05-10-2017 a las 17:01
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fortuito por este Post:
Fisico: Me la imaginaba mulata, al ser Brasileña y pelo rizado me hice esa idea, pero es de piel blanca y guapa para mi gusto.
Francés: La chupa muy bien, natural, profundo y lo hace hasta el final, me corrí en su boca, cuando lo escupìó me miró, sonrió y se mordió los labios.
Griego: muy bueno hasta el fondo.
Implicación: muy alta
Físico: 9 para mi gusto
Higiene: muy bien, olor muy agradable.
Hace bastante tiempo que no me pasaba por la casa, venía viendo las fotos de Renata y quería conocerla, llamé y me dijo la encargada que si no reservaba no me garantizaba que la podía encontrar libre, por que estaba muy solicitada, fuí a probar suerte, y tuve que esperar hasta que se desocupe. Mientras esperaba la encargada me ofreció presentarme a las que estaban disponibles, incluso a otras que tenían cita, por un momento pensé si tienen cita para que me las presenta si no voy a poder elegirlas, ahora entiendo que es marketing de la casa para que vuelvas otro día si te gustan otras, así fué como conocí a Liza y volví.
Renata es un pedazo de mujer, cuerpazo de gym, ni un gramo de grasa, tiene un culo espectacular, tetas bonitas pero siliconadas, de cara es guapa aunque no un bellezón.
En cuanto al servicio, muy bueno, se quita la ropa muy despacio incluso te hace un baile para calentarte, y vaya que lo consiguió. Me hizo un francés natural chupando los huevos, como toda una brasileña folla muy bien, me ofreció su culo, unas cuantas embestidas y primera corrida, el segundo asalto terminé en su boca muy a gusto. Chica muy recomendable.
Después que me presentaran a Liza supe que tenía que follarla, y unos días después volví a por ella, chica Paraguaya, joven y con cuerpo muy bonito, culo redondito y unas tetas muy ricas, ahora lleva el pelo largo y rojo, si no la hubiese visto antes, seguro pensaba que no era ella, aunque el cuerpo no engaña. chica guapa, joven y muy implicada, el francés lo hace natural aunque me dijo que no hasta el final, griego no, y besos los que quieras, simpática y con ganas de agradar, chica para repetir.
Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a terremoto por este Post:
Nombre: Diana
Nacionalidad: Paraguaya
Fecha aproximada: Ya en Otoño
Instalaciones: buenas, con baño incorporado.
Higiene: bien, ducha previa juntos y al finalizar, colutorio para dos y al finalizar también.
Precio: 50 euros los treinta minutos.
Cara: Normalita. (6)
Pelo: Mechas rubias en pelo largo y suelto. (8)
Tipo: Delgada. Pecho natural y pequeñito, proporcionado a su esqueleto. Culo poco tonificado y con poca forma, con alguna estría.(5)
Medidas: 1,60 de alta, Un compañero puso éstas 85-60-90, creo que puede valer.
Pecho: Pequeño natural, para mi gusto agradable.(7)
Actitud: Agradable, educada, se deja llevar, no pone pegas.(8)
Besos: Muchos, algún morreo profundo, lo normal es que juegue con la lengua fuera de la boca.(7)
Fuma: Ni idea.
Francés: Para mi gusto bueno, despacito, salivado, recreándose, mirando a los ojos, pasada de lengua, recorriendo todo...(8).
Forniqueo: Aunque hicimos muchas posturas y parecia disfrutar (la humedad la sentia perfectamente), no daba sensación de estar disfrutando mucho, por lo que me pareció poco morboso. No puso ninguna pega en ningún momento a nada. (7)
Griego: No lo solicité, por lo que no tengo ni idea.
Lo mejor: Fue un polvo bueno y largo.
Lo peor: No es mi tipo físicamente, me gustan de cuerpo duro y ella está blandita. La poca relación que hay entre las fotos de la web y las chicas.
¿Repetir? No, no estuvo mal, pero tampoco para repetir, habiendo tantas otras.
Parecido con las fotos: Para mi gusto 3 sobre 10. El resto de las chicas igual, su página web es un fraude de puro retoque, cualquier parecido con lo que luego encuentras es como un huevo a una castaña.
Valoración global de la experiencia de 0-10: 6. Fue un buen polvo, si hubiera habido feeling físico, pasaría a un 8.
Relato de la Experiencia: Paseillo de unas 6 chicas, tenía hecha una lista de mis chicas preferidas según había visto en su página web, fuí incapaz de identificar las chicas que entraban con las fotos, es casi mejor, que no publiquen fotos, sería más honesto. Finalmente me decidí por Diana, por su minifalda y taconazos.
Se desnudó para ir a la ducha y ahí vi, que físicamente no es mi tipo. Ducha conjunta, pero sin morbo, luego en la habitación, besos profundos para pasar a un francés sin, muy bueno, como no me gusta deber nada, correspondí con una buena comida de almeja, a partir de ahí, misionero, cuatro patas, lateral, cuatro patas, de pie, cabalgada, cuatro patas de nuevo y fin de la visita.
Me limpia, volvemos a la ducha conjunta otra vez más solo aseo sin morbo. Despedida y cierre. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por GRUPI; 08-10-2017 a las 12:35
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ademar1977 por este Post:
Hola, paso a contaros mi experiencia con Elenita .
Chica joven entre 18- 21 años , pequeñita 1'50 más o menos, cara normalita ni fu ni fa, tetas pequeñas y un culo pequeñito que casi lo abarcas con la palma de la mano, coño con labios pequeños y que ajusta bien.
De entrada muy fría, dos besos de presentación y a la ducha los dos, en su presentación dice que da besos con lengua , en mi caso ni uno, algún beso raro, te da besos por la cara ,cuello pero muy raros .
Ya en la cama se tumba a mi lado y si la dejo se duerme jajaja , tenía cara de sueño. Me dice si me la chupaba un poco y le digo que no, que me la chupe mucho , francés normal , intenta metérsela toda pero no pasa de la mitad , nos ponemos en modo 69 para ver si mejora la cosa , comida de coño con gimoteos y empiezo a meterle un dedo en el culo ( en su ficha dice que hace griego ) y me dice que no le gusta , la digo que ese culo hay que prepararlo para el griego y me contesta que ni de coña, que la tengo muy grande y bla bla bla, tampoco tengo un monstruo de polla, deberían ponerlo en la ficha que según tamaño, artimañas para no hacerlo y yo iba precisamente a por ese culo pequeñito.
En vista de que no había griego la pongo a 4 , una gozada follarla así y ver su cara en el espejo a cada embestida, le di bastante duro, luego ella encima pero se cansa pronto , acabe en misionero.
Entre polvo y polvo la como el coño para que se espabile porque veía que se dormía , lo disfruta pero no se corre , le gusta que le metan los dedos y vaya si se los metí, se retorcía .
Me enfunda y volvemos a follar, ella arriba, pero yo sin besos no me motivo y después de un rato de cabalgada me quito el condón y la pongo a chupar un rato , la digo que me masturbe pero no sabe hacer una triste paja, le estuve diciendo cómo hacerlo pero no había manera.
Nuevamente a la ducha y para casa con la polla todavía dura .
Una pena no poder penetrar ese culo tan pequeño, el que lo consiga se lo pasara bien.
No sé si recomendarla dado el grado de no implicación , que cada uno saque sus conclusiones, yo no repetiré con ella.
Las instalaciones correctas a excepcion de que no ponen sábanas ni desechables ni de tela , se limitan a retirar la colcha y lo que queda es el cubre-colchon punto muy negativo. Me tocó una habitación con el baño dentro y espejo grande a los pies de la cama.
Zona de difícil aparcamiento por lo menos por la mañana, el metro más cercano es ciudad lineal, de ahí al chalet son 5'.
Ale, a follar mucho y quizás nos veamos en la fiesta el viernes porque yo estaré allí .
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Última edición por madurito46; 07-03-2018 a las 16:33
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a madurito46 por este Post:
Estuve con Elenita, la primer impresión buena, aunque soy de chicas más altas, Elenita es muy bajita, llegará muy justa al metro y medio, de carita para mi gusto guapilla sin ser Jennifer Aniston, (Para gusto los colores) Es algo tímida al principio, poco habladora, si no le buscas converzación no te la da, en cuanto al sexo, con lo novata que es la vi muy suelta, obediente a todo lo que le pidas, el francés es más bien flojito, no tiene experiencia, ni edad para comértela de sobresaliente, en el folleteo bastante activa, con buenos movimientos y gemidos discretos. Hicimos un griego muy placentero, no es que sea Nacho Vidal, pero tampoco voy escaso, y no puso ninguna pega, un gustazo follarse ese culito tan pequeño, por momentos me daba cosa hacerla daño, es tan pequeña y delgada que da la impresión de que la vas a romper si le das fuerte, aunque conmigo aguantó como una campeona.
Para mi gusto buena experiencia con una chica muy joven, espero que dure, yo por mi parte si repetiré, aunque como he dicho antes, prefiero chicas más altas y con más carne, pero por satisfacción en cuanto a servicio, no lo dudaría.
Disfrutad de la fiesta !
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JaviFer75 por este Post:
Nombre: Renata. Estoy seguro de que en algún lugar es un nombre bonito. Casi seguro. Nacionalidad: Dice que brasileña. Me lo creo. Forma de Contacto: Reservando cita por teléfono. No tengo queja. Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Fecha aproximada: Enero 2018 Lugar: a 3 minutos de metro Ciudad Lineal Instalaciones: Muy buenas. Aunque en hora punta te tocará ducha minúscula fuera de la habitación. Higiene: Muy buena, nada de olores extraños. Precio: 50€ / 30 minutos Edad: 30 y pico. Dejo el pico a la interpretación de cada uno. Cara: Me decepcionó, aunque no es fea. De hecho pedí paseillo antes y cuando entró Renata la última y la vi, me quedé con las ganas de cambiar de chica. Pero seguí adelante por cortesía (y por su cuerpazo). Cuerpo: Súper tonificado. En torno al 1´65 de altura. Pecho: Operado, pero con buen tacto. No son piedras. Culo: Duro. Esto sí son dos piedras. Piercings y tattos: No recuerdo. Defectos corporales: Para mi gusto, que está bastante fibrada. Es la típica brasileña que practica el culto al cuerpo como religión, y que visualmente es un espectáculo, pero a mí me corta un poco el rollo que la chica me pueda ganar a un pulso antes de hacerme una paja. Actitud: Agradable, pero profesional. Se la ve que busca complacer, pero resulta algo mandona. Conversación: Normal. Al final quizá estaba más parlanchina. Besos con lengua: NO, me dio solo dos picos, y en su ficha pone que SÍ. Fuma: Lo dudo bastante. Francés Natural: Sí (en su ficha pone que hasta el final, pero yo no lo comprobé), bastante intenso. Será perfecta para los folladores de bocas, pero yo busco algo más GFE. Forniqueo: Solo me la follé a cuatro patas, y he de decir que bastante bien en esa postura. Griego: Ni idea. Aunque tengo la intuición de que es su punto fuerte. Lo mejor: Su cuerpo y su precio. Lo peor: Para mis gustos, la cara y que está un poco más fuerte de lo que a mí me gustaría, aunque en ningún momento me pareció poco femenina. ¿Repetir? Yo no ¿Recomendable? Sigue siendo una chica muy recomendable por calidad precio. Valoración global de la experiencia: 6
Relato:
Guiado por los comentarios del hilo y por sus sugerentes fotos, decidí que Renata merecía una visita. Así que reservé cita por teléfono, y un par de días después me presenté en el palacio del placer. Pedí paseillo antes (cosa que no recomiendo hacer si tienes cita, porque puedes cambiar de idea), y cuando entró Renata la última, en ropa deportiva cómoda, me quedé con la sensación de que hubiese preferido quedarme con otra cara más afín a mis gustos, pero su increíble figura hizo que me callase la boca.
La chica es muy atenta, y te pregunta cómo te gustan las cosas, pero no se duchó conmigo y cuando volví a la habitación dispuesto a empezar, ella se metió en el baño diciendo que quería ponerse algo más apropiado, y yo me quedé sentado en la cama, pensando que me estaba ratoneando el tiempo, pero en dos minutos salió vestida con un conjunto de lencería negro, con ligueros y sin bragas, que hizo que se me olvidase todo el asunto del tiempo.
Ya nos habíamos tomado ambos el enjuague bucal previamente (por iniciativa suya), por lo que fui directo a comerle los morros. Conmigo aguantó solo un par de picos, y enseguida apartó la boca. Mal, porque en su web indica que da besos con lengua. Decidí no insistir demasiado, porque si veo que la chica lo hace con asco me corta más el rollo, y me lancé a magrear su cuerpazo. Hay que decir que es una fanática del fitness, así que está muy dura. Sigue teniendo muy buenas formas femeninas, especialmente gracias a esos pechos operados (buen tacto) y a ese culo tonificado, pero para mi gusto sus brazos están demasiado definidos (sin llegar a ser exagerados, ojo).
En medio del magreo ella decide unilateralmente que es la hora de chupar, y se pone de cuclillas. La chupa bien, se implica en ello (garganta profunda y ritmo alto), pero choca con mis gustos personales y aquello no funciona. Trato de orientarla y la cosa mejora, pero parece que no se siente cómoda saliéndose de su guion prestablecido. A pesar de ello, me saca una buena erección, y tras abrigar al calvito, me dice que si se pone encima, pero yo la pido que se ponga a cuatro patas sobre la cama. Accede sin problemas, y parece que la cita repunta: es un lujo follartela a 4 patas, y además parece que la chica lo disfruta. Leí por aquí a algún compañero afirmar que le gusta que la sujeten del pelo, así que en esa postura intenté hacerlo, pero saltó como un resorte cuando sintió mi mano cerca (ni siquiera me dio tiempo a sujetárselo) y me dijo que tranquilito.
Bueno, como podréis adivinar, a esas alturas ya es evidente para los dos que ni hay ni va a haber mucha química entre nosotros (de hecho se me bajó la erección), pero a pesar de eso me quito el sombrero ante ella, porque intentó en todo momento que no me fuera de allí sin correrme. Incluso ofreciéndome su culo, por lo que deduzco que debe aguantar bien el sexo anal. Pero yo no me veía aguantando una erección para un anal, así que la pedí que me hiciera una cubanita y no tardé en correrme en sus tetas.
Me doy una ducha rápida mientras ella recoge, y mantenemos una charla insustancial sobre cuánto le gusta hacer ejercicio y mantenerse en forma. Me acompaña amablemente hasta la puerta y nos despedimos con dos besos.
Fotos:
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Syd Vicious por este Post:
La verdad es que llevo varios meses yendo al palacio sólo para poder acostarme con ella. Es sencillamente espectacular¡¡ Desde los besos y magreos iniciales, la exigencia de ducha desde el principio ( lo cúal me parece muy bien, ella también se ducha ), y que puedes hacer de todo. Follar en todas las posturas que se te ocurra, un francés natural impresionante, mientras te mira y se la traga hasta el fondo de la garganta, griego a cuatro patas con un culazo que no te puedes ni imaginar hasta que te lo estás cabalgando....un polvazo irrepetible. Volveré cuantas veces pueda. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por GRUPI; 25-04-2018 a las 15:08
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a lopezpalo por este Post:
Aparco facil y a la casa. Paseillo y me decido por la mas alta.
Al baño donde me lava y se lava ella.
Al catre y me tumbo. Frances muy bueno, morreos y sobeteo todo lo que quieras.
Me pone goma y se sube encima empleandose bien. Luego misionero y despues a4 con una gran vista de su culo.
Me corro en sus tetillas muy ricamente.
Pequeña charla, ducha y para casa.
Buena experiencia sin ser la mejor de la casa.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a jondoughvive por este Post:
Hola a todos,
¿Alguien a estado con Bela? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En las fotos me encanta, no sé si la realidad es otra.
Hola a todos,
¿Alguien a estado con Bela? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En las fotos me encanta, no sé si la realidad es otra.
Saludos,
Si tanto te molan sus fotos anímate a conocerla y celebras tus 18 meses en el foro posteando la primera experiencia .
Las fotos de esta chica cubana son las más caseras que he visto en mucho tiempo en la casa, nada que ver con las fotos artísticas que suelen utilizar aquí. Y además están hechas en el mismo chalet, la escalera de entrada es de Palacio del Placer:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
Yo he estado con Paulina y me olvidé de contarlo asi que ya no puedo dar muchos detalles al haber pasado ya algunas semanas.
Lo primero, rectifico la información que en su día dudé de si había habitaciones con baño, efectivamente hay dos una en cada piso. Justamente en mis dos últimas visitas las he visitado.
En cuanto a Paulina, chica joven que me gustó, cara de teen, cuerpo pequeño con dos tetas medianas muy bonitas, de lo que mejor he visto sinceramente. Encuentro tranquilo, la chupa bien y ofrece besos. Me recibió con gafitas pero se las quitó para el combate, estuve por decirle que se las dejara porque me daba cierto morbo que nunca he satisfecho.
Salí satisfecho y llevaba tiempo sin hacerlo de esa casa de la que incluso prometí no volver pero la cabra siempre tira al monte.
Creo que le caí bien y eso ayudó.
Sí repetiría con ella.
Por cierto, hay nueva madame, una antigua trabajadora de esta y otras casas que ha vuelto al mundillo pero en otra categoría laboral
Última edición por benitaez; 10-06-2018 a las 19:11
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a benitaez por este Post:
Hola, paso a comentaros mi experiencia con Carolina.
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: 620462090 Palaciodelplacer | Un lujo a tu alcance
Lugar: Canal de la Mancha
Instalaciones: Muy buenas las del chalet, habitaciones grandes y con espejos, el baño estaba muy limpio.
Higiene: Muy buena
Precio: 90€ 1 hora
Cara: Para mi gusto guapa y con una bonita sonrisa
Pelo: Castaño oscuro larga melena
Cuerpo: Delgado y muy bonito
Pecho: bonito, pequeñito
Culo: Muy buenas vistas A4
Actitud: Implicadisima desde el primer momento.
Conversación: Agradable,tiene la cabeza bien amueblada .
Besos: Dulces,apasionados
Francés: Con condón obligatoriamente aunque seas superlimpio
Forniqueo: A4 muy bien,aguanta caña y gime bastante,encima se mueve bien.
Griego: No lo se
Lo mejor: Implicación y su conversación
Lo peor: Que solo estará hasta fin de mes
¿Repetir? Si tengo hueco si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: muy buena
Primera visita en su nueva hubicacion, chalet grande con piscina y buenas habitaciones, se aparca bastante bien al menos al mediodía, zona libre de pago. Se presenta Carolina con un tanga rosa y sujetador blanco , me gusta mucho lo que veo y ella sonríe pícaramente.Nos empezamos a besar mientras la voy dejando sin nada de ropa , tetas pequeñitas que son una delicia chuparselas , coño de labios pequeños y con pelito de varios días .
Ducha juntos con muchos restregones y besos sin parar.
Pasamos a la habitación y ponemos una sábana de tela limpia y con buen olor.
La pongo encima de mí y seguimos con el festival de besos y tocamientos , me pone el condón y empieza con un francés suave y metiéndosela hasta la mitad, juega con mis huevos chupandolos y me acaricia con un dedo el culo ,muy buenas sensaciones , la pongo en modo 69 y lo disfruta mucho , ya A4 de cara al espejo empiezo suave y voy subiendo de intensidad mientras ella no para de gemir algunas veces bastante alto corrida y charlita muy buena
Comida de coño que lo disfruta mucho pero sin correrse, nuevo condón y se pone a cabalgar primero despacio y luego fuerte ,acabo en sus tetas y dónde caiga jajaja.
Mientras se cumplía el tiempo estuvimos besándonos y abrazados en plan novietes.
Nueva ducha juntos con más besos y despedida con un buen morreo, nos pasamos del tiempo 15' y nadie nos metió prisa .
En definitiva, muy buena experiencia con una chica que sin tener mucho recorrido en el oficio ( me dijo que llevaba solo una semana ejerciendo ) me lo pasé muy bien.
Disfrutarla si tenéis oportunidad porque se marcha pronto, aunque su idea si puede es regresar de nuevo .
Un saludo
Última edición por GRUPI; 09-03-2019 a las 18:54
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a madurito46 por este Post:
Ya estuve con esta maravillosa chica hace unos meses, el problema es que no estaba bien en forma, con lo cual no había aprovechado del todo. Me hizé una promesa digna del Terminator: volveré !
NOMBRE: Renata
NACIONALIDAD: De lo mejor que te puedes encontrar en Brasil
FOTOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: Hace 3 semanas
DIRECCION: Ahora están en Calle Canal de la Mancha
Ahora que estoy en forma y Renata disponible, programo una cita con ella con el objetivo que bien aprovechar esta vez. Han cambiado de lugar, ahora están en una casa más o menos en la misma zona en una calle tranquila y discreta. La casa parece un poco más pequeña, pero nivel decoración me ha parecido mejor.
Pues nada, entra Renata siempre tan impresionante con su cuerpo muy bien trabajado, y vamos a la ducha juntitos. Sigue la misma de maja, hablamos un poco mientras nos duchamos. Llegamos a la habitación y ya empezia con un francés natural de las hostias. Lo hace de forma artística, con un movimiento de cabeza perfecto y a nivel sensacional es lo perfecto : ni demasiado fuerte ni demasiado suave, lo justo para disfrutar de una buena mamada como Dios manda antes de pasar a la acción. Además acepta sin problema variar un poco el ritmo - le cogí de la cabeza para hacer un buen facefuck.
Después de preliminares tan intensos, el folleteo no hubiera podido ser peor. Hemos literalmente hecho todas las posiciones imaginables, casi sin ninguna pausa, a un ritmo y un feeling perfecto ya que los dos disfrutabamos bien. Al follarla ella dándome su culo le di unos cuantos pequeños golpes a su culo que le encantó, fue genial. La única pausa que tuvimos fue cuando le hizé un cuni, historia de recuperar un poco antes de comenzar la segunda mitad. Terminé corriendo en su boca, de forma impresionante.
Pero lo más espectacular fue al final, después de correrme. Me propone probar rápidamente su anal, yo que nunca practiqué griego por culpa de las barbaridades de suplementos que hay que pagar por esto. Acepté así que volvió a chupar y al ser dura me lo pusó en su culo, así follando unos segundos hasta que sonaron por el tiempo. Absolutamente impresionante, no hay palabras para describir esto, por fin probé el anal gracias a una chica que realmente le gusta y que busca que el cliente sea a gusto con ella y no para arruinarme con precios de suplementos peores que comisiones bancarios.
Con esta experiencia, tuve la experiencia que por fin quería tener con ella, pero además, probé por primera vez anal sin dar un centimo de suplemento. Con todo esto, Renata se ha convertido en la campeona absoluta en relación calidad / precio de todo Madrid. Mis respetos.
LO MEJOR: absolutamente todo
LO PEOR: nada
REPETIR?: La pregunta que ma hago es más cuando voy a repetir
RECOMENDABLE?: más no se puede
VALORACION TOTAL: 10, merecido al 200%
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Game-system por este Post:
En Palacio del Placer conocí a una lumi políglota que tiene unos conocimientos muy avanzados de Francés y Griego. A continuación el relato de un provechoso día en la escuela de idiomas.
-Relato:
Con ganas de aventuras me presenté en la calle Canal de la Mancha y después del amable recibimiento pedí a la encargada que me presentase a las señoritas disponibles. Desfilaron varias mujeres de buen ver y entre ellas me gustó Valentina, una colombiana joven, morena con pelo largo, cara bonita con una amplia sonrisa, cuerpo con curvas sin tonificar, unos sugerentes pechos que asomaban por el escote y un acercamiento sensual. Fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dudé entre Valentina y la renombrada Renata, a la que terminé eligiendo por su aire divertido y provocador en la presentación, con una mirada y un cuerpo que pedían guerra. Aboné los 50 euros por media hora de travesuras, recibí la bebida solicitada y subimos a una habitación enorme, impecable y lujosa, con un amplio baño incluido. Después de preparar la cama con una sábana de tela blanca nos desnudamos y entramos a la ducha, donde observé el físico de la acompañante.
Renata es una brasileña de unos 37-38 años, piel blanca, sobre 1,65 de altura, cuerpazo atlético, piernas anchas, culo estupendo, abdomen plano y duro como una piedra, pecho operado de tamaño mediano, tacto duro y pezones que se empitonan fácilmente. Totalmente depilada y con un coñito carnoso y apretado. Tiene varios tatuajes discretos y no vi ningún piercing. Pelo moreno con media melena lisa, cara normal con ojos verdes y labios finos. Se declara bisexual y con un gusto parecido por comer zanahorias y conejos. Fotos:
En la ducha me di cuenta de dos cosas, una a favor y otra en contra. Como punto positivo su carácter abierto y bromista y como punto negativo que no recibía los besos con entusiasmo, no se apartaba pero no sería generosa en este apartado. De vuelta a la habitación y de pie junto a la cama empezó con la lección de francés: se arrodilló y empezó a comer con maestría y con muchas ganas, saboreando la cabeza y las pelotas a las que dedicó especial atención. Me sentó en la cama y siguió con la parte de francés profundo y salivado, metiéndose el miembro hasta la campanilla y dejando unos hilos de saliva que salpicaban el suelo. Remató la lección de lengua francesa cuando me tumbé en la cama y metió una marcha más subiendo y bajando la cabeza a gran velocidad para dejarme bien tieso, hasta que pedí follar y me puso la goma.
Se subió a los caballitos y empezó a practicar sentadillas mientras me calentaba los oídos con sus fantasías sexuales en grupo y seguí su juego pidiendo más detalles de aquellas orgías. Pedí una ración de griego, me quitó la goma, hizo más francés intenso, me colocó otro preservativo y se subió de nuevo a los caballitos. Empezó despacio hasta que mi amigo entró con más suavidad en su puerta trasera y continuó botando, arranqué una serie de besos sin entusiasmo y cabalgó hasta que pedí cambiar para ver la vista a cuatro.
De pie y al borde de la cama seguimos con la lección de griego, en la que me dio unas nociones de cómo mantener el ritmo, pero mis conocimientos de este idioma son limitados y aguanté pocas embestidas. Pedí que se tumbase boca arriba, conseguí una buena ración de besos y terminé descargando en sus pechos mientras me devoraba los huevos. Otra ducha conjunta, sonó la alarma avisando del fin de la película y mientras nos vestíamos hubo tiempo para charlar y descubrir que es una mujer con las ideas claras y con la energía y alegría típica de muchas brasileñas.
-¿Lo mejor?:
- Cuerpazo muy cuidado, duro y sin una gramo de grasa.
- Francés brutal, pocas veces me han hecho una limpieza de sable tan intensa, salivada y completa.
- Implicación máxima en el folleteo, le encanta recibir por todos los agujeros y sin cobrar suplemento.
- Su carácter: divertida, inteligente y con una vitalidad contagiosa.
- Instalaciones de primera: cómodas, amplias y muy limpias.
-¿Lo peor?:
- Pocos besos y sólo por iniciativa mía. Es la única pega a su comportamiento en la cama.
- Físicamente no destaca por su cara. Tiene unos ojos bonitos pero la cara en conjunto no me llamó la atención.
-Valoración global: 8,5 sobre 10. Fue una cita bastante completa a la que sólo faltaron besos para poner la guinda. Por 50 euros no se puede pedir mucho más en cuanto a implicación de la chica y las instalaciones del chalet. Muy bien la relación calidad-precio que merece más visitas en busca de nuevas habilidades lingüísticas.
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
Forma de Contacto: no tienen whatsapp 620462090 Palaciodelplacer
Lugar: Canal de la Mancha 2x
Instalaciones: Muy buenas las del chalet, habitaciones grandes y con espejos, el baño estaba muy limpio.
Precio: 50€ media hora
Cara: Muy guapa, mulata tipo la mujer de will smith
Pelo: oscuro larga melena
Cuerpo: Delgado y muy bonito
Pecho: bonito, pequeñito
Culo: Buenísimo
Actitud: Implicada, aunque un poco seca
Conversación: Normal, aunque hay que sacarle las palabras o dependerá del cliente.
Besos: Ninguno
Francés: Buenísimo, sin garganta profunda, pero muy rico
Forniqueo: aguanta caña y gime, aunque para mí que era teatro.
Griego: Lo mejor, justo por lo que fui
Lo mejor: Su culo tragón y su beso negro
Lo peor: Depende del cliente, para mí cumplió
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:
Llegados al chalet se presentan las chicas. A mí se me quedó grabado carolina, es bastante guapa, pero la vi más seca que la hostia así que descartada. Luego dulce, negrita y grandota super simpatica y guapa, pero no es mi tipo.
Por fin apareció lola, para mí un pivón. Pantalón corto y medio culito fuera. Me empalmé en el acto.
Pago y nos vamos a la habitación. Habitación grande y cama cómoda. Cambio de sábanas, punto a favor, y duchita con ella. Te lava el cipote y el culete, buena señal esa.
Luego en la habitación empieza su gran mamada. No sé porqué, pero saca toallitas para limpiarte. No le veo sentido a limpiarte la polla si estás duchado y luego las babas de ella. Creo a todos nos gusta que nos babeen la polla mientras nos la comen.
Intercala el frances con el beso negro, bastante bueno, aunque no tan efusivo como me lo hicieron en otra casa. La verdad es que de ver a esa mulata como te come la polla y el culo se te sube la leche.
Ya a punto de correrme le digo que pare y que se ponga a 4. Me pregunta que es lo que me gusta y le digo el griego sin pasar por su coño. No creo que hubiese aguantado follarle el coño, así que directo al culo.
Entra despacio y es estrechito. Una vez que está dentro ya la puedes dar caña. Yo bombeo como un conejo, rápido y fuerte, así que empieza a gemir pronto. Para mí que eran gemidos de actriz para hacer que te corras antes, no creo que sintiese tanto placer para gemir.
No pude probar más posturas, ya que ese culo a 4 y dándole duro me derrotó. Además aunque sabía que gemía en plan actriz, me puso más cachondo.
Corridon en su culo y charlita. Después tocan a la puerta y pa casa. En ese momento me dio un beso en los labios sin lengua a modo de despedida.
Para mí fue una buena experiencia. La madame bastante amable, ofrece bebida que yo siempre rechazo, y la chica muy guapa y con cuerpazo. Por estos precios no se puede pedir más.
Para mí un servicio que incluya griego y beso negro por 50 euros es lo justo. No pagaría más y como está la cosa esta casa sabe adaptarse a los tiempos que corren, por eso les dejo la valoración tan positiva.
Espero que os sirva chicos.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a puterofino por este Post:
Forma de Contacto: 620462090 Palaciodelplacer | Un lujo a tu alcance
Instalaciones: Muy buenas las del chalet, me tocó una habitación grande con baño dentro, la pared del cabecero de la cama es de espejo pero pierde todo su morbo debido al gran cabecero de la cama y no puedes ver casi nada, esa cama debería ir sin ese cabecero,el baño estaba muy limpio.
Precio: 70€ 40'
Cara: Normal,no me gustó
Pelo: Moreno
Cuerpo: Delgado y bien conservado para su edad
Pecho: Mediano y natural
Culo: Muy buenas vistas A4
Actitud: Cumple sin mas
Conversación: La justa y sin transcendencia
Besos: Alguno sin mucha ilusión
Francés: Normalito y metiéndosela hasta la mitad
Forniqueo: A4 dándole fuerte
Griego: No
Lo mejor: Nada reseñable
Lo peor: Que no cumplan con lo que dicen en las fichas de servicios
¿Repetir? No
¿Recomendable? Difícilmente
Valoración global de la experiencia: regular
Me presentaron a dos chicas que no conocía .Lola, morena que está buena, guapilla de cara pero que entro como una bala y no pude apreciarla mucho, unos 25-30 años.
Renata, una loba auténtica,buen cuerpo,de cara me pareció morbosa más que guapa , unos 40 años , me dio un buen morreo .
Se presenta Magali con un body rojo igual que la foto que adjunto, de cara no me gusta , su cuerpo tiene muchos tatuajes pero físicamente está bien.
Ducha para limpieza conjunta pero nada de besos como dios manda ( en la web pone besos con lengua) pero piquitos y gracias.
En la cama se tumba a mi lado y empieza un francés normalito y limpiándose con toallitas de vez en cuando, tengo su coño al alcance de mi mano y se lo acarició despacio , tiene un coño pequeñito y ajusta bastante bien, comida de tetas y la siento en mi cara para degustar su pequeño coño, parece que le gusta pero no sé llega a correr. Pasamos al folleto y la pongo a A4 de cara al espejo- cabecero mientras la voy dando ella me acaricia los huevos y se masturba, gime un poco y la doy fuerte hasta que me corro.
Nueva ducha juntos para limpieza y algún que otro pico.
En definitiva, una experiencia sin pena ni gloria con una mujer que cumple lo justo para pasar el trámite.
Un saludo
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a madurito46 por este Post:
No hay nada que anadir a los que los companeros ya han dicho/descrito. La chica es maja, igual que en las fotos. Pase 40 min con ella en cual hubo besos, beso negro, griego.
Ella es encantadora, tiene 30 anos (me lo confio), pecho tuneados. Aguanta muy bien con cana incluido en el tema griego, aunque en eso no le gustan todas las posciones (pero no fui ningun problema).
En fin, como muchos ya lo contaron experiencia muy buena, chica muy recomendable, a repetir.
El siguiente Usuario da las gracias a VVP18 por este Post:
Primera visita a esta casa un día de este mes, me presento en el chalet y pedí presentación, solo había tres chicas y una de ellas era Dulce, que la conocia de las damas del placer, allí se hacia llamar Sofia,
Chica grande, negra culona tetas operadas una talla 100 aproximadamente
lavado de bajos por separado y a la acción, mamada para empezar buena sin mas, cuando la tengo dura le digo que quiero metersela en ojete, pero lo tiene muy cerrado y yo no tengo mucha fuerza y solo le entra la puntita, así es que la pongo a chupar hasta que le hecho todo en su boca y aguanta hasta que le digo . Lo mejor de esta chica es que cuando vuelve de limpiarse le digo que siga chupando que creo que sale mas y se lia a chupara otra vez, pero soy de un solo disparo y aunque le pone empeño no soy capaz de terminar y le digo que lo deje.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fausto69 por este Post:
Estuve hace tiempo en su antigua ubicación y creo que va siendo tiempo de volver a hacer una visita a esta noble institución...
Alguna sugerencia especial?
INSTALACIONES: Buenas y limpias, si dejarán de poner condones rojos mejor.
CARA: Guapa y pícara
CUERPO: Delgado y bonito
PECHO: Pequeño y natural
FRANCÉS: Natural y en su ficha pone que hasta el final pero no lo probé.
GRIEGO: También lo hace pero yo no pude tras varios intentos.
BESOS: Empezó con piquitos y cobra pero cambio radical para mejor ( luego lo comento )
HIGIENE: Perfecta aunque no se ducho conmigo y se limitó a limpieza de bajos .
ACTITUD: Buena, aunque va de sobrada .
IMPLICACIÓN: Cumple con profesionalidad porque tiene mucho recorrido ya
RECOMENDABLE: Sí: Sobre todo por la relación precio-calidad.
LO MEJOR: Físicamente esta muy bien si te gustan delgadas y el griego incluido en el precio.
LO PEOR: Que el rollo " dámelo papi y así papi " llega a ser cansino.
A Tina la conocí en la otra casa en una presentación y la tenía ganas. Se presenta con un body y estaba muy guapa , la cojo por la cintura para besarla y me da un pico, insisto y me hace una cobra que ni Frank de la Selva a lo que le digo " pensaba que te llamabas Tina y resulta que te llamas Cobra" se empezó a reír y me cogió la cara para darme un gran morreo y así siguió toda la cita
Ya en la cama se puso encima y me fue besando por todo el cuerpo hasta llegar a la polla que enseguida se la metió casi toda en un buen francés salivado y mirándote siempre a los ojos . La puse sentada encima de mi cara y estuve comiendo su coño bastante rato, lo tiene pequeño y parece que le gusta pero no se corre.
Me pone el condón y quiere cabalgarme pero prefiero ponerla A4 para disfrutar de las vistas de su culo, entra apretado y después de un rato dándole se pone lubricante en el culo y me dice que cambie de agujero, aunque no soy mucho de griego me pareció buena idea pero no fue posible, costaba meterla y tras varios intentos donde solo entraba la puntita tuve un bajón y se acabó la fiesta .
Volvió a la mamada para reanimar al amigo y de nuevo condón para esta vez cabalgarme pero por el coño ,se mueve rápido y ya en cuclillas no aguanté nada.
En definitiva,un buen polvo con una chica que va de menos a más y lo disfruté mucho .
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a madurito46 por este Post:
DESCRIPCION DEL FISICO:
Cara:rasgos indigenas poco marcados
Pelo:largo,rubio mas castaño
Cuerpo:estatura media y le sobra unos 5-7 kilos
Pecho:grande,operado pero blando
Culo:no tiene un culo guapo
CARA 6/10 cuerpo 6/10
No me resulta una chica atractiva,ni de cuerpo ni de cara,me esperaba otra cosa dado que las paraguayas que conoci eran guapas o muy guapas
VALORACION DE SU FISICO:6
HIGIENE:correcta 9
FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:9,es la de las fotos
FRANCES SIN:2,otro frances malo,con las toallitas de por medio y mediocre por la tecnica aplicada
FRANCES HASTA EL FINAL:Si,9,5 lo unico que salvo la cita,porque hubo el minuto de oro,una vez que me corri, escupio en la sabana y siguio chupando,muy bien
BESOS CON LENGUA:Si,8 acceptables,no es su punto fuerte,no los busca y los da para cumplir
IMPLICACION:5,muy sosa
INSTALACIONES:10,muy buenas,cuarto con baño y A/C
FOLLETEO:7,es mas de recibir que dar,tipo muñequa
CONVERSACION:normal
ATENCION DE PARTE DE LA CASA:10
CHICA RECOMENDABLE:NO
VALORACION DEL SERVICIO: 6
PROs:el frances hasta final sin suplemento
CONTRAs:poca implicacion,no tiene un cuerpo para mis gustos,frances mediocre,las putas toallitas(la primera vez que despues de chuparmela y una vez puesto al tono,antes de colocarme el condom me repasa otra vez con las toallitas),obsesiva con la limpieza
SI REPITIRIA:No
CONCLUSION:Un polvo regular con una chica regular
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
INSTALACIONES: Buenas y limpias, lo malo que la ducha de dentro no funcionaba
CARA: muy guapa, es uno de sus puntos fuertes
CUERPO: escultural... como un comic todo natural
PECHO: Ahí falla..., no son muy bonitos
FRANCÉS: con preservativo. Requisito de la señorita, avisado antes y aceptado con gusto.
GRIEGO: No
BESOS: Besos muy suaves GFE
HIGIENE: Buena
ACTITUD: Novata, risueña, una maravilla...
IMPLICACIÓN: Como se espera al saber que es novata pero se adapta sin problema
RECOMENDABLE: Claro!, para el que busque este perfil
LO MEJOR: Tiene un cuerpo en su conjunto fantástico, con un culo de colombiana espectacular + su juventud + frescura
LO PEOR: Las tetas...
No me he podido resistir al saber que había un nuevo fichaje que empezaba en este maravilloso mundo del sexo de pago, sin ver fotos la intuición me llevó para allá.
Efectivamente una fémina bajita, muy guapa de cara, con piel morenita, y dispuesta a disfrutar.
Comenzamos muy tranquilamente y como era de esperar sus hormonas empezaron a actuar...
Lubrica bastante bien y se puso bastante caliente en el previo.
Frances sosote, pero pone de su parte.
El folleteo una maravilla, , con una chica tan guapa siempre es un plus
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Abul Darda por este Post:
NOMBRE: LOLA.
NACIONALIDAD: Aspecto de latinoamericana.
EDAD QUE APARENTA: 25/27 años.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELÉFONOS: 911522134 - 620462090.
DIRECCIÓN: C/ Canal de la Mancha. Calle tranquila y fácil aparcar.
INSTALACIONES: Chalet grande y bien equipado. La habitación que me toco es muy amplia con cama grande y muy cómoda, perfecto estado de limpieza en general y me llamó especialmente la atención el inmenso espejo que cubre casi en su totalidad una de sus paredes.
Esta foto es de la habitación donde estuve, por lo que he visto en su web son todas similares.
TARIFAS: 50e-media hora sin ser estrictas con el tiempo, y con todos los servicios incluidos.
FUMA: No noté nada.
FÍSICO: 1'70 de altura, delgada. Pechos tuneadas con aspecto y tacto muy natural. Bonitas piernas que terminan en un culo de 10. Resumiendo, físicamente es un bombón.
CARA: Guapa. Pelo largo moreno y liso.
FOTOS: Muy fidedignas, solo apuntar que su piel es bastante más morena de lo que se aprecia en las fotos.
TATOOS: Si, no molestan.
PIRSINGS: No recuerdo.
HIGIENE: Perfecta. Ducha conjunta al empezar, y ella sola al terminar. Colutorio antes y después.
BESOS CON LENGUA: Si, con ganas y buscados casi siempre por ella.
FRANCÉS NATURAL: Con ritmo cañero y terminación en su boca incluido en la tarifa básica.
GRIEGO: SOBRESALIENTE.
IMPLICACIÓN: TREMENDA.
LO MEJOR:
-Físico.
-Implicación.
-Francés muy cerdaco y con G.P.
-Griego a tope y sin remilgos.
-Tarifas muy competitivas al ofrecer "todo incluido".
LO PEOR:
-Teatrera de cojones, pero mucho. A mi en particular me gusta y me hace gracia que hagan su numerito, pero me gusta algo más sutil, lo de Lola es escandaloso y tan exagerado que puede llegar a cortar el rollo.
REPETIR: SI, y no la meto entre mis habituales porque me pilla muy lejos.
RECOMENDAR: SI.
EXPERIENCIA:
Es mi primera visita a esta casa y no he podido salir más satisfecho, tanto por las atenciones de la encargada (Olga me dijo que se llamaba), como por el servicio prestado por la chica.
Me recibe Olga y me pregunta si no me importa esperar 10 minutos, la chica está disponible pero tiene todas las habitaciones ocupadas. En el saloncito donde hacen las presentaciones también hay un señor esperando y me acopla en un porche acristalado junto a la piscina. Me ofrece una cerveza mientras espero cómodamente sentado en un sofá. Los últimos minutos me acompaña Lola hasta que nos dicen que ya está lista la habitación.
En la ducha es una cachonda mental y nos echamos unas risas. Definiría el paso por la ducha como "momento erótico-divertido". Se ocupa ella (después de pedir permiso) del lavado concienzudo de mi ojete.
En la cama me dio la impresión de que le gusta llevar la iniciativa y básicamente me dejé llevar por sus manejos. Morreos previos antes de bajar a saludar al amiguete que ya la esperaba en posición de firmes.
La definición de "francés" se queda corta para describir lo que fue "un mamadón" en toda regla. Se la traga entera y a un ritmo frenético, saliva mucho, escupe en la polla, y va alternando mamada, comida de huevos, y beso negro en varias tandas. Cuando la tiene metida hasta el fondo se esfuerza en mantenerla dentro varios segundos hasta que le da la arcada, todo esto entre gemidos exagerados que la que parece que está a punto de correrse es ella.
Por cierto, el beso negro es agradable pero sin intención de profundizar en ningún momento, muy normalito.
El cuni fue una cosa rápida, ella parecía que se lo estaba pasando bien, pero yo estaba empezando a perder la concentración con sus falsos gemidos y movimientos exagerados. No pone pegas a la introducción de dedos.
Condon y me pregunta que como quiero empezar. No hubo sexo vaginal porque estaba deseando disfrutar de su culo.
En perrito los dos subidos en la cama, y tras unas breves maniobras de acercamiento, me dice ...!! Empuja ¡¡... Le dí un pollazo que es posible que aún se esté acordando de mis muertos, pero no pude evitarlo. A partir de ahí ningún problema en la penetración profundísima, separando los cachetes con sus manos y pidiendo caña. Le pedí que se acercara al borde de la cama para ponerme yo de pie en el suelo y bombear más cómodamente. No me puso ninguna pega y solo me pidió que intentara que no se saliera, la misma condición que me puso cuando le dije que cambiáramos y se pusiera ella encima. Imaginaros el numerito de cambiar de postura sin que se saliera de su culo, casi nos caemos de la cama y fue un momento gracioso. Ella encima bota enérgicamente, y en menos de un minuto le tuve que parar porque no aguantaba más.
Toda la enculada fue amenizada con sus gemidos, e intercalando románticas frases del tipo, !! rompéme bien el culo ¡¡ .
En cuclillas sobre la alfombra y yo de pie, nueva mamada con follada de boca incluida. Le pregunté si podía terminar en su cara, no me lo negó pero me dijo que ella prefería en la boca. Aguanta la descarga con media polla dentro y acariciándome los testículos. Arcadas acompañadas de alguna tos, y dejando salir entre sus labios la mezcla de semen y saliva que mancha sus pechos, brazos y piernas (momento guarrazo que me encantó). Cuando me notó bien escurrido, salió a toda prisa en dirección a la ducha, dejándome solo en la habitación. Me limpié con toallitas que encontré por allí y me fui vistiendo. Cuando volvió me dio un ultimo beso con sabor a Listerine, recoge sus cosas y bajamos a la planta de abajo donde está esperando la encargada para presentarme a las chicas disponibles (para la próxima).
Por el saloncito de las presentaciones fueron desfilando 5 o 6 chicas que no me llamaron físicamente la atención excepto Adriana, Brasileña de 1'80 de altura, cuerpazo de escándalo y muy simpática.
P.D. La cita fue a ultima hora de la tarde y me pegó una buena paliza, no me quiero ni imaginar como trabajará Lola a primera hora cuando esté de refresco.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 29 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Cuerpo: delgado- normal, con estrías por el abdomen y una cicatriz de cesárea.
Pecho: pequeño y flácido
Culo:grande ,tiene donde agarrar.
Más que guapa diría que es atractiva ,tiene braquets
FRANCES SIN:SI, mediocre, utiliza toallitas todo el rato y tira de la piel hacia atras con fuerza llegando a ser doloroso,la tuve que decir varias veces que más despacio y que tuviera cuidado.
FRANCES HASTA EL FINAL: NO
BESOS CON LENGUA:NO, picos y casi forzando un poco
FOLLETEO:No pone pegas a las posturas
CONVERSACION:La justa
CHICA RECOMENDABLE: Poca implicacion, va a lo que va y punto
REPITIRIA:NO
CONCLUSION: Se presenta con un body negro y tenía buena pinta ( mejor vestida que desnuda) ,dos besos de presentación y cuando intento besarla cobra al canto .Ducha solo porque ella estaba recién duchada ( olía bien).
Cuando se quita el body aparecen dos tetas pequeñas y caídas y las marcas en el abdomen de haber sido madre posiblemente.
Nada de besos ,unos picos y gracias , me hace un francés pésimo ,yo creo que el peor de mi vida puteril.
Saca un condón rojo ( estos condones deberían estar prohibidos por ley y la casa dejar de utilizarlos ) me enfunda y la pongo A4 para disfrutar de ese culo grande en donde le doy hasta que me corro.
Tiene un coño de labios pequeños y parece que disfruta cuando se lo comes, lo tiene limpio .
Experiencia pobre y para no repetir.La casa debería quitar de la publicidad los servicios que la chica no hace aunque los publiciten.
Siento no poner fotos porque no me deja.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a madurito46 por este Post:
Totalmente de acuerdo con el anterior compi. Esta casa publicita servicios en las chicas que luego realmente no hacen.
En mi caso, experiencia con tina.
la chica es joven y guapa está, pero se la nota resabiada. Publicita que hace francés hasta el final y da besos. Nada de eso ocurrió en mi cita, y por lo que veo va siendo habitual en varias chicas de esta casa..
Pido cita por teléfono con tina esta chica y al llegar buen detalle de la casa, me la presentan y después la sacan y me preguntan si me parece bien. Y si quiero conocer más chicas. Yo como soy un caballero jeje le digo que no que ya había quedado con ella.
Vuelve a venir la chica y empieza mi tiempo. un poco de conversación un poco forzada, la chica habla y habla. Si te descuidas se te pasa el tiempo. En los varios intentos por besarla y que todo fluyera con naturalidad, recibí rechazos (me cuido la dentadura, soy linmpio y no tengo olores de aliento). El caso es que la cosa prometia ya que al ir al baño lo primero que hizo fue darme locutorio y aplicarselo ella tambien.
me pregunta cómo quiero el francés, le digo con. Me lo pone y empieza con ella no lo hace mal la verdad. Después pasamos al folleteo. nada del otro mundo. Y nada placentero porque su interés principal era que no la metiera mucho. Eso se nota siempre cuando una chica no se entrega. Corta muchísimo el rollo.
Pasamos al griego a ver si cambia la cosa y la chica no se niega. Pero vuelve a poner la mano entre ella y me pubis, con lo que la acción no era nada natural ni fluida. No sé si se me entiende. Seguro que sí. Daba ese ambiente de poca naturalidad. además de eso, continuos parones que si me duele que sí así no que sí ponte de otra manera total que al final digo chúpamela y a ver si terminamos en la media hora a tiempo.
nueva y total decepción, a la hora de terminar se la saca de la boca y me mal pajea para terminar de una forma muy poco placentera, casi haciéndome daño.
Recomendable? Ella no.
La casa sí, ofrece un buen servicio de habitaciones y comunicación mostrándote si quieres a las chicas para asegurarte en tus gustos.
por ello yo volveré a esta chalet porque además es bastante discreto y fácil de acceder. Pero lo intentaré con alguna otra chica. A ver si hay más suerte.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última edición por obsevaor; 01-10-2019 a las 13:51
Razón: besos no
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a obsevaor por este Post:
Despues de mi muy buena expe con Lola me decidi volver a esa casa al principio de Septiembre. tenia ganas de ena mestiza/mulata, y habia leido algunos buen comentarios de companeros sobre Tina.
Es una chica dominicana, se nota que tiene ya mucho tiempo en eso.
Desde el minuto uno la chica me decepciono. Puso ella mucha distancia me dejo claro que cana no, eso no, asi no, etc etc etc
Al final fui un tiro ni fui ni fa, y los servicios publicados en su ficha ni les vi, salvo un encuentro asi muy technico.... frances sin, follamos, se acabo. gracias hasta luego.
No repetire
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a VVP18 por este Post:
Esta mañana he estado haciendo un dúplex increíble con Renata y Lola (las chicas de sobra conocidas y comentadas...INCREÍBLES), hasta que por ponerme un poco salvaje me han hecho un pequeño corte en el pellejo de la polla y no me ha parado de sangrar por lo que no he podido continuar con el servicio contratado.
He de decir que las chicas se han portado genial, dandome toallitas y lavandome la herramienta que no paraba de sangrar (pequeño cortecito, pero sangraba mucho).
El problema es que no he podido continuar y la madame Olga sabiendo todo lo que ha ocurrido no ha sido capaz de tener ningún detalle (no digo que me devuelvan el dinero...ni mucho menos) pero sabiendo que no he podido disfrutar el servicio que menos que preguntar que tal estaba u ofrecerme algún descuento para la próxima visita porque suelo ir bastante
Para mi gusto, Olga hoy se ha portado fatal y muy poco empática (soy cliente habitual de la casa y sabe de sobra quien soy). No sé si porque había mucho jaleo de personas entrando pero para mi gusto no ha estado a la altura de la situación ni de la casa.
Esta mañana he estado haciendo un dúplex increíble con Renata y Lola (las chicas de sobra conocidas y comentadas...INCREÍBLES), hasta que por ponerme un poco salvaje me han hecho un pequeño corte en el pellejo de la polla y no me ha parado de sangrar por lo que no he podido continuar con el servicio contratado.
He de decir que las chicas se han portado genial, dandome toallitas y lavandome la herramienta que no paraba de sangrar (pequeño cortecito, pero sangraba mucho).
El problema es que no he podido continuar y la madame Olga sabiendo todo lo que ha ocurrido no ha sido capaz de tener ningún detalle (no digo que me devuelvan el dinero...ni mucho menos) pero sabiendo que no he podido disfrutar el servicio que menos que preguntar que tal estaba u ofrecerme algún descuento para la próxima visita porque suelo ir bastante
Para mi gusto, Olga hoy se ha portado fatal y muy poco empática (soy cliente habitual de la casa y sabe de sobra quien soy). No sé si porque había mucho jaleo de personas entrando pero para mi gusto no ha estado a la altura de la situación ni de la casa.
En definitiva:
Lola y Renata: 10
Olga Madame: 0
Está muy bien que nos cuentes tus cuitas con la madame, aunque, como expresaste en uno de los 7 "post" que has escrito en los ocho años que llevas en el foro, no eres mucho de escribir. Ya se ve, puesto que te reconoces cliente asiduo de la casa pero jamás has relatado ninguna de tus experiencias. Eso sí, has tenido un problema y has perdido la pereza. Para eso sí que escribes. En fin, siento lo que te ha ocurrido, pero lamento que seas un parásito.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Luisss3 por este Post:
¿Fumadora?: No noté nada pero me dijo que si fumaba
Descripción de su físico: Mulata delgadita , rasgos finos y de mirada penetrante, para mí gusto guapa y siempre sonriente , pelo negro, sobre 1,75 con tacones, pecho pequeño y blandito con unos pezones grandes y un buen culo para darle A4
Francés sin y hasta el final con minuto de hora y prórroga , con intentos de garganta profunda , el mejor que me hicieron en mucho tiempo.
Griego: No
Besos: Sí y con lengua durante toda la cita
Chica Recomendable: Si te gustan delgadas y morbosas que te besen todo el tiempo si.
Ya en la habitación morreos mientras nos desnudamos y nos rozamos los sexos .Ducha conjunta con mucho magreo por ambas partes . Se tumba encima de mí en la cama mientras me va besando por el cuello , orejas ,pezones hasta que empieza con un francés profundo con comida de huevos y perineo . Nos ponemos en modo 69 para degustar ese coño moreno de labios pequeños que se moja muy rápido pidiendo ella misma que follaramos . La pongo A4 de cara al espejo penetrándola despacio y dejando que ella marcará el ritmo , así estuvimos bastante tiempo pero yo quería terminar en su boca. La tumbó de espaldas y estuve comiendola el coño mucho tiempo, me cojia la cabeza con las manos y no paraba de gemir/ gritar que se corría, tuvo unos grandes espasmos y luego se quedó muy callada , si no se corrió tuvo una actuación de Óscar que me puso a mil.
Luego le meti la polla en la boca y empecé a follarsela despacio porque no le entraba toda hasta que me corrí mientras ella seguía pajeandome y chupando sin parar hasta que yo dije basta porque sino ella hubiera seguido .
Una cita muy buena con una mulatita delgadita con gran implicación . Para repetir sin duda ninguna.
Y ya sabes , en esta vida hay que tener muchas metas,cuanto más metas mejor
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a madurito46 por este Post:
Sobradamente conocida, follada y descrita en el foro
Es la primera vez que cojo una cita de 1 hora de primeras y porque ya la había catado y la conocía, estuve con ella hace más de un año y esta vez me ha decepcionado.
No para de hacer gemidos incluso sin hacer nada, me mato un poco la cita lo fingida que estaba, eso si, la implicación es estupenda, si tiene que estar 20 minutos chupando, te pega un repaso de aupa.
Este era un punto de inflexión para hacer un trío en esta casa, creo que finalmente me decantaré por Lola y alguna otra amiga de allí.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Casquero70 por este Post:
Nombre de guerra: Nuria Nacionalidad: Chilena Forma de Contacto: Teléfono Hilo profesionales: no gastan Web profesional: creo que ya es bastante conocida Fecha aproximada: digamos que hace un mes Lugar: Metro Torre Arias Instalaciones: muy buenas Higiene: Inmejorable. Se duchó antes y después. Precio: 50 € - 30 mins Edad: Posiblemente entre 18 y 20 Cara: Con ligeros rasgos asiaticos, carita infantil Pelo: Negro liso Cuerpo: Juvenil pero no fino Pecho: Mediano en las fotos parece mucho mas grande, pero no lo es Culo: Grande, tal vez lo mas feo de ella. Piercings y tattos: No Defectos corporales: Ninguno Actitud: Muy novata, con ganas de agradar Conversación: Poco habladora, aunque después se soltó Besos: Si se los das los acepta, pero no los promueve Fuma: No noté. Francés: Normalito, utiliza toallita y con poca profundidad Forniqueo: No se negó a ninguna de las posturas que le pedí, pero no me transmitió mucho Lo mejor: Su actitud Lo peor: Falta de experiencia ¿Repetir? Me gustan con mas iniciativa ¿Recomendable? Creo que hay otras chicas mejores Valoración global de la experiencia: 6
Relato:
Cuando me recibio en body, me dio buen rollo. Es alta y me gustan las mujeres que tienen carne donde agarrar. Nos duchamos juntos sin apenas sobeteos y pronto pasamos a la cama.
Me hizo una mamada en cuclillas que me puso como una moto. Pasé a comermela, pero tenía muchas cosquillas, aun así me harté de su joven flor. Pasamos a la acción pero eso de tener yo constantemente la iniciativa, me hacía perder la concentración. Follamos en varias posturas y acabé de lado, donde más se nota la penetración.
Luego nos quedamos hablando y perdió la timidez.
Creo que le queda bastante que aprender, aunque tiene una actitud dispuesta a hacer lo que te apetezca.
A mi me van con más iniciatiba
Última edición por GRUPI; 08-11-2019 a las 19:59
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Morbosus por este Post:
Mi experiencia con la gran Lola. Acudo sin cita a la casa , ya que no tenia pensado ir pero segun fue pasando la mañana me puse cachondon jaja, a si que fui ,habia bastante jaleo en la casa ,se presentaron 3 chicas entre ellas Lola que fue la que me entro por los ojos , una tia española , joven , tipazo , delgada pero tipazo, alta como yo pero con los taconazos , morenita de piel con una pintaza buenisima. Subimos a una habitacion rojiza con su ducha y un espejo en el lateral que me hizo pensar muy cochino jiji.Desnudo a Lola y empieza el deleite de mi vista , que rica esta la tia ,parecia que no pero tiene buen culo , una duchita juntos con buenos magreos y besos ricos pero no quiero perder mucho el tiempo y la digo que pase a la cama, pero mirando el espejo la pido que se arrodille y me la chupe de lado a si lo veo , la chupa realmente bien , bien adentro . La tumbo en la cama , la beso y beso todo ese cuerpecito, pechos ricos, medianos pero apetecibles y sigo lamiendo su cuerpo hasta llegar a su tesorito rico , ya estaba mojadita y me recreo metiendo mi lengua dentro mmm, paso ha ponerme encima y me dice que la de caña que esta cachonda a si que se la meto y gime de placer , la doy rapido y duro y no dice nada , parece que disfruta mucho, me pongo muy cerdo y la pongo a 4 de cara al espejo y le pido el culo , se lubrica y me la pone en la entrada apretando contra mi para que entre , al principio cuesta un poco, pero lo siento rico deseando que entre bien, cosa que costo un poco al principio hasta que dilato , ya dentro entero la cojo de las caderas y me puse a bombearla bien, me mira por el espejo y me dice que no pare que siga asi , hasta que no pude mas y gozando de lo lindo acabe corriendome en su culo . Apenas quedaba tiempo , una ducha mientras hablamos y poco mas .
Recomendable totalmente sobe todo si te gusta cañera , me falto tiempo para disfrutarla mas , repetire seguro .
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Pedernales por este Post:
Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha
Nombre: Brenda
Nacionalidad: Colombiana
Web profesional: Palaciodelplacer
Forma de contacto: Teléfono 911522134
Fecha aproximada: el otro dia
Instalaciones: buenas, salvo tener que salir al pasillo para ir al baño.
Higiene: muy buena
Precio: 50 (30 min)
Cara: 7 guapilla para mi gusto
Cuerpo: 7 alta y delgada. Proporcionado. Pelazo moreno rizado.
Pecho: 7 no muy grandes, bonito, algo blando.
Culo: 7 Redondo y proporcionado
Actitud: 9 busca agradar
Conversación: agradable y cercana
Besos: no busque
Fuma: NS NC
Frances: 9 - Al natural hasta el final. Salivado y GP.
Forniqueo: no pude comprobar lo suficiente.
Griego: NS NC
Beso negro: NS NC
Lo mejor: su implicación
Lo peor: de lo que vi nada.
¿Repetir? Por qué no.
¿Recomendable? Si
Valoración global: 9
Experiencia:
Me presento sin cita, toma de temperatura y a la salita. Me presentan a una Cubana Lisandra y a Colombiana Brenda. Me llamó la atención el pelo largo moreno y rizado y su tipazo, pasé con Brenda.
Subimos al cuerto. Salida del cuarto para ir a la ducha tras esperar que quedara vacío el baño del pasillo. (Eso no me gusta...)
Tras el aseo volvemos a la habitación. Me tumbo y empieza a besarme el torso para pasar al francés natural, largo, salivado, lento y con GP hasta notar como golpeaba en su garganta.
Le pido que me enfunde, condon rojo y gordo, se me baja, intento misionero unos minutos pero desisto. Esos condones los odio. Me pide que le folle la boca, me quito el condon y eso hago durante un rato mientras ella se masturba y yo lo veía desde el grandísimo espejo que hay en el lateral.
Eso me da una idea, le pido que se ponga de rodillas en el suelo y me siento en el borde de la cama y le pido que me la chupe. Esa visión en el espejo de esa morenaza chupandomela hace que al rato me corra en su boca, ella se mantuvo ahi hasta que solte la última gota. Y lo mantuvo ahi hasta que fuimos al baño buscando la ducha donde ella lo escupió en la pila.
Ducha y pa casa con una buena experiencia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a luismito por este Post:
Nombre: Lola
Nacionalidad: Española (de madre Mexicana)
Web profesional: Palaciodelplacer
Forma de contacto: Teléfono 911522134
Fecha aproximada: lunes de esta semana
Lugar: calle canal de la mancha
Instalaciones: muy buenas
Higiene: muy buena
Precio: 90 (60 min)
Cara: Muy guapa
Cuerpo: Buen cuerpo, se nota que se cuida. Aunque le vendría bien unas sentadillas para poner un poco más firme el culo jeje pero está muy bien
Pecho: Muy bueno - operadas - para mi perfectas
Culo: Bueno
Actitud: 6
Conversación: buena conversación aunque hay que tirar de ella
Besos: no beso
Fuma: NO
Frances: 10 - Al natural y completo
Griego: Si
Beso negro: Si
Masaje Prostático: Esta vez no he probado
Lo mejor: la mamada y lo buena que está
Lo peor: Un poco "fría" en su actitud pero será por la poca confianza que tenía conmigo
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si, puede ser que me anime una segunda vez
Valoración global: 7
Experiencia:
Buenas!!
Nuevamente por Madrid centro para unas gestiones y de vuelta a la casa. Esta vez no quería que se me escapase Lola, eran muchos los comentarios que la ponen por las nubes y quería comprobarlo. En resúmen la expe no ha sido tan buena como esperaba pero no está nada mal.
Llamo por teléfono, como siempre la atención es muy buena, y cierro cita con Lola por una hora ya que quería estar tranquilo con ella. Una vez que llego a la casa (SE APARCA MUY BIEN y el sitio es muy discreto) me hacen el protocolo anti-COVID y a esperar a Lola en la sala de estar tras pagar los 90 euros por la hora.
Una vez que viene Lola a recogerme, sin decirme nada, subimos a la habitación. Un poco fría de actitud pero eso sí, está buenísima! Venía con unos taconazos que realzaba su figura, faldita corta y un top. Es una tía que te giras a verla por la calle.
Ya en la habitación las preguntas típicas de qué tal, a qué te dedicas, ... y a la ducha. Dentro ya parece que va cogiendo algo más de confianza: te limpia a conciencia y te comenta "las reglas del juego". Puedo hacer con ella lo que quiera menos tocarle el pelo, que acababa de alisarselo!!! Yo me empiezo a reir y sin más baja a chupármela. De lujo! Qué bien la chupa mamma mía! Terminamos en la ducha y a secarse.
Una vez secos ella subida en la cama me empieza otra vez a hacer una mamada de diez. Nada de manos, sube y baja, escupe, garganta profunda, comida de huevos ... después de un buen rato chupando me tumbo en la cama.
Ya tumbado en la cama me sigue chupando a conciencia y le digo de hacer el 69. Me dice que OK pero que antes quiere hacerme un beso negro! Buenísimo! Un buen rato pasando la lengua hasta que se cansa (llevaba 5 min ahí dale que te pego) y hacemos el 69. Qué rico sabe! por diosssss. Terminamos con el 69 y ella sigue chupando, el primer disparo quiero que sea chupándome la polla. Sigue y sigue hasta que me corro en su boca. Hasta me mareo del gusto! Cada vez soy más fan de que me la chupen y no tanto de follar, que cansa jajaja. No se lo traga y lo escupe en una toallita humeda.
Charla típica post corrida: viajes, curro, ... y nuevamente me empieza a tocar y a chupar la polla para ponerla a tope. Suelo ser de un solo disparo. Me cuesta que se me levante al poco rato de haberme corrido, me gusta más esperar mucho más tiempo para el siguiente (pero claro, esto va por tiempo, jejej).
Ya casi tiesa del todo le digo que me ponga el condón y a follar. Quiero probar su culo. Se sube encima de mi, de espaldas y comienza a meterse la polla por el culo. Le cuesta un poco (mi tamaño es estándar) pero no la tengo del todo dura por lo que cuesta hasta que entró. Una vez dentro no para de dar botes. Muy buenos! Así durante un tiempo hasta que la digo que quiero a 4. Me bajo de la cama y ella se pone a 4.
Vuelta a meter la polla por el culo y a darle caña de la buena, ella misma te lo pide. Muy bueno!! Y después de un rato dándola le digo que quiero correrme mientras me la chupa.
Dicho y hecho. Me quita el condón y me tumbo en la cama. Empieza nuevamente a chupar, es increíble de verdad, escupe, sube y baja, te come los huevos, ... todo hasta que ya no puedo más y me corro en su boca.
Me limpio, un poco de charla y a la ducha.
Otro poco de charla, me cambio y me piro
En resumen: Esta tia está muy buena, aunque es algo fría y cuesta coger confianza con ella. Es muy guarra y hace de todo pero necesito más confianza para poder disfrutar con ella mucho más. Todo lo contrario que con Renata, que desde el primer momento estas a gusto con ella. Es buena opción pero me quedo con Renata!
Volveré a la casa seguro! Aunque también empezaré a probar independientes para ver qué tal la experiencia.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Godolfredo por este Post:
Nombre : lisandra
Pais: cuba
Tajuajes: varios, no excesivos. Una cicatriz vistosa de cesárea.
Fisico: 7 de 10
Cara: peculiar, no es guapa, diría que atractiva a su manera.
Altura: 170.de piernas largas.
Iré al grano, no me gusta usar plantilla.
Es una chica profesional que tiene tablas y va a hacer que te sientas bien. Lo más importante es que se nota que le gusta follar de verdad, toda una profesional, con buen cuerpo y energía para dejarte seco. No es habitual encontrase con lumis así.
Puntuacion: 7 de 10.
Lo peor: la mamada, no es mala, pero las he tenido mejores. Soy tiquismiquis con eso porque la tengo más bien gorda. Sin goma, eso si y hasta el final sin problemas.
Lo mejor: follar non stop, muy implicada. Una máquina.
Repetir: porque no, pero me gusta variar, por algo voy de putas :)
La casa ya la conocéis, excelente ubicación, instalaciones y puntualidad.
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a ratonzito por este Post:
Creo que voy a ser una de las notas discordantes en cuanto a mi opinion con esta casa. O soy mas ''refinado'' o ''rebuscado'' con lo que busco cuando tengo sexo por dinero, o hemos estado en casas diferentes, o pillé a las chicas en un mal dia. Pero a mi las chicas de esta casa me parecen normalitas, del monton.
Como puntos positivos es que esta muy bien decorada, muy bien reformada, te duchan antes del tema, se aparca genial... En el apartado higiene/instalaciones, un 10.
En el apartado chicas, pues yo he estado con dos, que resumo de la siguiente forma:
1) Valentina: De cuerpo esta muy bien, es viciosilla y trabaja relativamente bien, pero yo personalmente me vine abajo cuando se puso a fingir de forma muy teatrera para ver si me iba rapido, tuve que cortarla en seco porque iba bien pero se vino demasiado arriba a la hora de fingir/actuar... No obstante, a pesar de ser teatrera, no trabaja del todo mal. De implicacion un 6.
2) Mia: Esta chica es mas normalita que Valentina y personalmente fue un bajon. La tia es la tipica lumi que no te hace olvidarte ni un segundo que esta ''trabajando'' y que no quiere hacer eso contigo pero lo hace por el dinero. Vamos, sexo super mecanico, super rutinario, siguiendo un guion y sobreactuando/fingiendo absolutamente todo... (Ademas finge como el culo, tengo un pene de 15 cm, y la tia en plan ''joder que pollon mas grande, me encanta tu super polla...'') De implicacion un 3. (Con esta de lo mal que lo hace, no me llegué ni a correr)
Ninguna de las dos se excito lo mas minimo, ambas dos con el potorro mas seco que una mojama, señal de que ya ni sienten ni padecen
En resumen, de mis dos experiencias extraigo que aqui la implicacion es la justita pa salir del paso, y que su objetivo (el de todas) es ver si te vas rapidito para ponerse a otra cosa...
No lo recomiendo. Es un fastfuck de manual. Si buscais chicas aunque sean fisicamente mas normalitas, pero muchiiiiiisimo mas implicadas que en esta casa, y tener una girlfriend experience, esta casa es lo opuesto a todo ello. Si buscais chicas con muy buen cuerpo, que sigan un guion, que os mole que os finjan rollo peli porno, descargar y pafuera, pues es vuestra casa.
PD: Luego encima, con la hora no perdonan literalmente ni un minuto, a los 30 minutos ya esta sonando la campana... Eso sumado a que en la ducha pierden unos 10 minutos...
Última edición por Dek1984; 12-12-2021 a las 12:05
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Dek1984 por este Post:
NOMBRE: Kira
FECHA: Noviembre
NACIONALIDAD: venezolana
DIRECCIÓN: Zona Metro Torrearias
INSTALACIONES: Muy buenas
TARIFA: 90 € 1 hora
FÍSICO: no tiene el cuerpo de las fotos, ha subido unos 3 kilos y ha perdido la cintura
ESTATURA: 1,70 m
PECHOS: pequeños en su sitio
VESTIMENTA: una minifalda muy pequeña, un top cortito tambien y tacones
TATUAJES, PIERCINGS: creo que ninguno
PELO: largo, con las puntas rubias
BESOS: escasos, no abre la boca, lo pone en su ficha, no los busque
FRANCÉS: con preservativo, me miro la polla como medico y me lo puso.
GRIEGO: no ofrece.
IMPLICACIÓN: no me puedo quejar
FUMA: no lo noté
LO MEJOR DE ELLA: muy agradable al trato, se puede hablar de todo
LO PEOR DE ELLA: no es la chica de las fotos, y a pesar de mi higiene y que me duche antes, me hizo un frances con
¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi no
REPETIRÍAS: no
VALORACIÓN GLOBAL DE LA EXPERIENCIA: 6
Me gustaba por las fotos de la web, y me decidí, cita rápida por WhatsApp, llego puntual, cita de una hora.
Aparece ella alta, pero ya me fijo que la figura que vi en las fotos no la tiene, o no se si la tuvo alguna vez.
Vamos a la habitación, muy alegre y cercana en el trato, risas y bromas, paso a la ducha, salgo y me espera tumbada en la cama me acerco y empezamos con los besos, en su ficha pone "besitos" así que ya esta avisado, la como toda un buen rato, parece que le gusta, pasamos al francés y se me queda viendo la polla 5 seg como un medico y me dice "te voy a poner condón" me pillo de sorpresa, soy joven estoy sano y me acabo de duchar, no se que vio q no le gusto, en fin si me ponía a preguntar se iba cortar el bue rollo, así q empieza el francés, la verdad que bien sin manos profundo, mucha saliva como me mola, pero el detalle del condon me dejo rallado, así que el resto de la cita se enfrió para mi, pasamos a follar un par de posturas y me corrí con ella a 4.
Un poco de charla mientras se fue un momento al baño y aproveche a verme el rabo a ver si tenia algo raro, pero nada, vuelve ella me la quiere chupar otra vez y pone el condon y no es posible levantar al amigo, me hace unos masajes , parece q si resucito y le damos un poco al misionero, pero no termino porque se bajo el amigo.
Así q no forzamos mas termina el tiempo y me voy a casa con la rayada.
La verdad que la chica muy bien muy maja y tal , pero ese detalle me corto el rollo.
Volveré a esa casa, me apetece ver a otras chicas.
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a mitch200 por este Post:
Acabo de estar con Brenda y es un absoluto fraude ya que no hace lo que dice su anuncio, ni besos de ninguna manera ni morreos ni piquitos ni leches.Tampoco beso negro como dice el anuncio y no te deja tocarla te retira la mano.Así que 90 euros a la basura.
ADVERTIDOS QUEDAIS COMPAÑEROS!!
Última edición por Fat boy; 17-12-2021 a las 16:15
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Fat boy por este Post: