Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha - Página 8 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22-08-2024, 00:36
Párvulo

Género:
Agradecido 241 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Valeria pedazo pibon

Que pasa chavales como va esos polvos… bueno hay que follar que algún día algún político nos va a joder . Bueno os cuento mi expe en esta Santa casa a la cual pienso volver por que me ha gustado todo, las instalaciones , la madam, las chicas . buen sitio en general a muy buen precio .

Nombre de guerra: Valeria
Nacionalidad: latina me suena de cuba Venezuela pero a saber
Forma de Contacto: teléfono
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: julio24
Lugar: calle canal de la mancha
Instalaciones: muy buenas, , habitación amplia, baño dentro y bien decoradas.
Higiene: perfecta, la chica huele muy bien todo.
Precio: 100 la hora
Cara: muy atractiva y bien .
Pelo: negro, liso, largo
Cuerpo: altura buena y buen cuerpo en conjunto . las chicas latinas molan.
Pecho: operado . un poco duro al tacto
Culo: precioso y bien donde agarrar
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy bien una chica que hace perfectamente su curro.
Conversación: interesante
Besos: cálidos y pasionales
Fuma: no se no note nada
Francés: sin, hasta el final si quieres, salivado con momento de GP
Forniqueo: muy bien a buen ritmo
Griego: no se
Lo mejor: el conjunto de cosas en general
Lo peor: no se me ocurre nada
¿Repetir? si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:8

Tras una presentación de las chicas me quedo con esta pedazo tia que sinceramente gana mas al natural que en foto. La casa esta genial . Yo fui en uber por si no había sitio y me cole ya que hay bastante zona para aparcar cosa que se agradece. Una expe muy buena chavales esta chica . Se paso la hora volando y fue muy bueno en conjunto. Ire probando mas latinas de esta casa. A follar …
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a conflict por este Post:
??? @ (23-08-2024), amagosto (24-09-2024), antofe (22-08-2024), Aviado (29-08-2024), buzeaador (22-08-2024), centauron (23-08-2024), GDONXT (22-08-2024), Huivens (15-09-2024), Laertes (23-08-2024), NewOrleans (22-08-2024), nirvana69 (04-09-2024), Ornitorrinco (28-08-2024), Pastis (22-08-2024), pegasu (22-08-2024), Puerco Irlandés (22-08-2024), Roncesvillan (25-08-2024), rpp (27-08-2024), Txus87 (22-08-2024), vulcano1977 (26-08-2024), wak (28-08-2024), YankeeMen (22-08-2024)
Antiguo 28-08-2024, 03:39
Baneado

Género:
Agradecido 610 Veces en 129 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 28-08-2024 a las 10:06
Antiguo 02-09-2024, 02:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 1,576 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Chanel

• Nombre de guerra: Chanel
  • Nacionalidad: Senegal, pero lleva casi toda su vida aquí, vamos tiene acento hasta madrileño
  • Forma de Contacto: Whatsapp 683336785
  • Hilo profesional: tienen hilo en otro foro
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Agosto 2024
  • Lugar: chalet cuya estación de metro más cercana es Torre Arias
  • Discrección: es una calle de chalets por la que no pasa apenas nadie. Pero es un chalet, así que tampoco hay dudas de adónde vas
  • Instalaciones: muy buenas. La verdad es que todo era grande: la habitación, la cama, el cuarto de baño (en la propia habitación) y la ducha
  • Higiene: digamos que de sus partes íntimas bien, de hecho se lavó conmigo. Pero la verdad es que noté un poco olor a sudor, claro, a veces se concentran mucho en lavarse abajo y se dejan otras partes...
  • Precio: 100/h
  • Cara: puede considerarse guapilla
  • Cuerpo: chica negra tirando a alta, delgada. Tiene muchas cosquillas en algunas partes que no puedes besar bien
  • Pecho: mediano tirando a grande, natural. Pero muy caídos y blandos, y más teniendo en cuenta su edad
  • Piercings y tattos: algunos tatuajes
  • Actitud: regular, no rechaza besos pero no los busca y son ligeros. A la hora de hacer el francés rechaza algunas posturas. Y a la hora de follar no me parece que busque disfrutar, aunque no rechazó ninguna postura (que por otra parte fueron normales)
  • Conversación: es simpática y sigue la conversación. Me pareció como bastante juvenil
  • Besos: sí, da besos y como tal no los rechaza, pero no los busca. Y son besos breves, con poca lengua y sin jugar con los labios
  • Fuma: no sé
  • Francés: mal, natural, hasta el final aunque no hubo por cómo se desarrolló la acción. Abusa un poco de la mano. Bajó a los gemelos (después de preguntarme). Sin garganta profunda, de hecho no se la mete mucho. No le va hacer posturas en el francés, me puse de pie fuera de la cama y me dijo que así no la podía comer bien (pero estuvo un poco). Cuando la quise poner con la cabeza colgando directamente dijo que no hace esa postura. Y el francés hasta el final solo lo hace contigo tumbado boca arriba, imaginad porqué, para poder echarlo todo... Normalmente me corro una primera vez con el francés y acabo en la boca, pero esta vez solo me corrí una vez, por suerte teniendo en cuenta lo que dijo no me perdí nada.
  • Cuni: regular, no tengo claro si se deja meter dedos porque lo intenté un poco y me pareció que se retiraba un poco. Parece que le gusta y se mojó un poco, pero no se corrió
  • Forniqueo: regular, follamos en el único asalto que hubo, me dio tiempo a hacer unas cuantas posturas antes de correrme. Ella no se quejó de nada durante el folleteo, ni puso malas caras, pero tampoco la vi que disfrutara, desde luego no se corrió
  • Griego: no hace
  • Lo mejor: la verdad que no destacó en nada
  • Lo peor: besos, francés, pechos, cosquillas
  • ¿Repetir? No
  • ¿Recomendable? No
  • Valoración global de la experiencia: 3.5, diría que no tiene mala actitud como tal pero son demasiados puntos negativos

Relato:
Llego puntual al chalet, me abren y me pasan a la habitación, es una habitación grande con cuarto de baño. Pasamos los 2 por la ducha, pero de erótica tuvo más bien poco. Salimos y me dice que me tumbe en la cama, en vez de magrearnos y besarnos un poco antes, está claro que su intención es pasar directamente al francés. Pero el francés ya se ve que tampoco es gran cosa, no se la mete mucho así que por supuesto olvidaos de hacer garganta profunda. Y en algunos momentos abusó un poco de la mano. Me moví para que me la comiera yo de pie y ella en la cama, pero tiene pinta que no le van mucho, me dijo que así no la podía comer bien, y cuando le dije que se pusiera con la cabeza colgando de la cama directamente se negó. En algún cambio de postura aproveché para besarla pero los besos son más bien ligeros, algo más que piquitos pero no besos de verdad. Tenía intención de correrme y acabar en su boca, me dijo que eso solo lo hace estando yo tumbado boca arriba. Me puse así pero no me corrí, aunque esto en concreto no fue por ella sino por mí. Pero por otra parte no parece que me perdiera gran cosa.

Como no me corría pasé a comérselo yo, la verdad es que no pude recorrer bien su cuerpo porque tenía muchas cosquillas. No tengo claro si se deja meter dedos, fui con uno y me pareció que se retiraba, así que tampoco lo intenté mucho más. Se mojó un poco y parece que le gustaba un poco, pero no se corrió ni mucho menos. Pues pasamos a follar, hicimos unas cuantas posturas ya que no me corrí rápido. No se quejó ni puso malas caras durante el folleteo, ni rechazó hacer ninguna postura, pero tampoco la vi que disfrutara especialmente, desde luego no se corrió, yo sí. Todavía sobraba un poco de tiempo así que me dio un masaje (no iba a ser capaz de tener un segundo asalto) mientras hablamos un poco, en general me pareció como que tenía una conversación un poco de adolescente. Cuando ya se iba a acabar el tiempo volvimos a pasar por la ducha, me vestí y me fui.

En resumen, diría que la chica no tiene actitud mala como tal, pero son muchas cosas acumuladas las que hacen que no me gustara esta chica ni la recomiende.
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a sotark por este Post:
AlienNation (02-09-2024), amagosto (24-09-2024), amodiño (02-09-2024), buzeaador (02-09-2024), centauron (02-09-2024), FUCKINGCRACKPETALUMIS (02-09-2024), GDONXT (02-09-2024), Huivens (15-09-2024), Laertes (02-09-2024), nirvana69 (04-09-2024), pegasu (02-09-2024), rpp (02-09-2024), vulcano1977 (02-09-2024), YankeeMen (02-09-2024)
Antiguo 02-09-2024, 19:57
Recien nacido

Género:
Agradecido 50 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Claudia. Todos los extremos son posibles

Nombre de la chica:Claudia
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: directo y sin cita
Web profesional: palaciodelplacer.es
Fecha: semana pasada
Lugar:cl canal de la mancha
Instalaciones:10
Higiene:10 nos duchamos juntos.
Precio:80€/40 min
Edad: No lo sé. Creo que alrededor de 30 o treinta y tantos.
Cara:normal. Rasgos con carácter
Pelo:largo moreno
Cuerpo:bajita algo gruesa
Pecho: natural tamaño pequeño/mediano.
Culo: normal y abierto a lo que quieras.
Defectos corporales:ninguno. No es una joven teen y se le ve el peso de la vida (lo cual me encanta).
Actitud: te deja hacer lo que quieras. Perfecta.
Conversación: agradable, sin grandes profundidades.
Besos: los que quieras
Fuma:no creo
Francés: muy bueno, se la intenta meter entera aunque no le quepa
Forniqueo: salvaje
Griego:lo mejor, todo lo que quieras y más
Lo mejor: Que es receptiva a todo. Con ella hice beso negro, anal en varias posturas, le tiré del pelo y le azoté el culo permanentemente.
Lo peor: Puede no ser el tipo si eres muy joven o buscas mujeres delgadas y con cuerpo muy definido.
¿Repetir? Sí.
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia: 9.75

Segunda visita a este chalet, ya liberado del trauma de la separación. Soy cincuentón y busco el sexo más salvaje que mi deseo y mi mente pueden abarcar. Por lo que leo, Claudia es exactamente lo que busco: hace beso negro (que experimenté con ella por primera vez en mi vida) y el anal no tiene límites, además de que te puedes correr en su boca sin problemas.
Me hacen el "paseíllo", ya que no tenía cita. El nivel de las mujeres es elevado y Claudia no es, a priori, la más espectacular, pero para mí es perfecta. Busco el trabajo que busco y ella era la que me lo va a dar.
Entré con ella a la habitación, muy grande y cómoda. Ducha con ella, me enjabona, la enjabono. Me da besos profundos desde el principio y me relaja con muchísima paciencia. Me pide que le meta, ya en la ducha, el dedo por el culo y el coño. Me duché con las dos manos ocupadas. Posteriormente, me limpia muy bien mi ano, ya que se lo va a comer sin ningún remilgo. Dentro de la ducha, me la empieza a chupar hasta que le digo que pare, que no quiero correrme tan pronto.
Vamos a la cama y llega uno de los momentos más fascinantes de mi vida sexual: un beso negro como Dios manda. Nada de de pasar la lengua por el perineo. Se recreó profundamente y estuvo por lo menos cinco minutos en los que yo estaba en éxtasis permanente. Luego, polla y huevos hasta que voy al segundo round.
La pongo a cuatro y mi lengua pasa también por su ano y su coño. Gime como una profesional perfecta y decido atacar ese culo. Penetración lenta y bombeo salvaje, tirando de su pelo y pegándole en el culo (siempre con pacto previo, por favor). Todo era sublime. Le pido un misionero anal y seguimos sin descanso. Yo estoy sudando y pasando un momento increíble y llega ese final apoteósico. Le digo: "me voy a correr en tu boca" y, totalmente sumisa, se arrodilla, me quita el condón y recibe mi semen de diez días con auténtica devoción.
Creo que estoy al borde del infarto y, como había pagado 40 minutos y daba tiempo, me hace un masaje de espalda desde la espalda hasta los pies. Un masaje bueno y relajante. Estoy en el nirvana y me doy la vuelta. Me estoy poniendo erecto otra vez, costándome por la edad. A partir de ahí, me hace una paja sublime, lenta, casi amorosa. Me corro otra vez mientra me mira a los ojos con una sonrisa.
Fueron 80 € magníficamente aprovechados y probablemente repita. Va a estar fuera de España hasta el 15 de septiembre, pero vuelve.
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a indiorojiblanco por este Post:
amagosto (24-09-2024), City Lights (07-09-2024), come todo (05-09-2024), FERONX (09-09-2024), GDONXT (02-09-2024), Huivens (15-09-2024), Kapibara85 (12-09-2024), Laertes (03-09-2024), Lestirdes99 (03-09-2024), moncholi (01-10-2024), nirvana69 (04-09-2024), Pastis (13-09-2024), pegasu (02-09-2024), rpp (04-09-2024)
Antiguo 23-01-2025, 11:06
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 611 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Estuve con Tammy. Era Juana anteriormente y hay una expe arriba.

Nombre de guerra: Tammy
Nacionalidad: Colombia pero de una región menos conocida por sus mujeres

Forma de Contacto: Whatsapp 683336785
Hilo profesional:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: Enero

Lugar: chalet Torre Arias

Dirección: canal de la mancha. Se aparca facil

Instalaciones: hay mejores y peores habs pero en general muy bien.

Higiene: bien, aunque ni atinó a ducharse conmigo

Precio: 60 media hora

Cara: guapilla pero amargada. No sonrie ni con los reyes magos enfrente

Cuerpo: es baja. No llega a 160cm. Hasta la cintura es delgada y luego hay un culo mas carnoso. Poca tonificacion en todo su cuerpo para 20 años. La foto engaña mucho.

Pecho: naturales, pequeños y poco apetecibles.

Piercings y tattos: no

Actitud: lo peor. muy amargada de principio a fin. No es borde pero definitivamente uno va de fiesta y se encuentra en un tanatorio.

Conversación: básica y si tu la propones
Besos: no da ni ganas

Fuma: no

Francés: natural, no hasta el final. Cero morbo. Le digo que se la meta mas y se pone seria " no soy tragona". La trato de alentar y preguntarle cual es su mejor virtud en la felacion y me dice: Todas hacemos lo mismo. No hubo caso.

Cuni: no se deja meter dedos con una instrucción tipo militar. Ni intenté bajar y fui directo a enfundar y recordarle a Tammy de que se trata este trabajo.

Forniqueo: A esta altura estaba cabreado y me puse en formato robot empotrador. Le di duro por 10 min en misionero y a 4. Me decía para para...luego gemia y terminé.

Griego: ni dedo que le roce

Lo mejor: no encontré ni lo bueno

Lo peor: haberla elegido. Desganada. No le interesa agradar.

¿Repetir? Ni gratis

¿Recomendable? No creo que esté a gusto con nadie. Me fui amargado yo.

Valoración global de la experiencia: mala. He ido a fastfuck de 30e y la pasé mejor

Relato:

Quería una teen y me presentaron a Tammy y Monica.
Tammy mejor cara aunque seria y Monica mejor cuerpo aunque sonriente.
Elijo mal a Tammy.
Viene con el agua y ya detecto esa amargura que nos acompañaría toda la reunion. Actitud sexual mucho menos.
Me ducho solo. Tenia vestido y cuando se lo saca no ayuda. Todo fofo.
Cuando no hay actitud, ni ganas de conectar no hay mucho que hacer.
Me fui a los 20 mins. Creo que por aqui no es colegas.

Si te he salvado de un mal momento dame like.

Sent from my SM-S926B using Tapatalk

Última edición por Lumi2023; 23-01-2025 a las 14:44
Los siguientes 36 Usuarios dan las gracias a Lumi2023 por este Post:
Akira (17-02-2025), AlienNation (23-01-2025), Alvarofrutas (29-01-2025), Anacardo66 (26-03-2025), Anguita (17-03-2026), asxxx (26-01-2025), barbacoa36 (23-01-2025), Baron666 (24-01-2025), buzeaador (24-01-2025), City Lights (23-01-2025), corvinus (23-01-2025), elaquer (23-01-2025), ElprimoDeJacinto (03-03-2025), Elquijotedelamancha (25-01-2025), fecamor (23-01-2025), GDONXT (23-01-2025), guillermotell (24-01-2025), Huivens (23-01-2025), jolucahi (25-01-2025), Laertes (23-01-2025), leche69 (09-04-2025), Lestirdes99 (28-01-2025), megaton (23-01-2025), moncholi (23-01-2025), nando1977 (23-01-2025), orgullo putil (22-03-2025), pedromad_es (20-02-2025), pegasu (23-01-2025), pepondurex (23-01-2025), plugins (23-01-2025), rpp (24-01-2025), Vidrios (23-01-2025), VoyeurLuster (25-02-2025), vulcano1977 (23-01-2025), wak (25-01-2025), YankeeMen (23-01-2025)
Antiguo 26-01-2025, 20:30

Género:
Agradecido 51 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Chanel
Nacionalidad: Senegal, habla el español mejor que Cervantes
Fecha aproximada: Diciembre 2024
Lugar: Chalet en c/ Canal de la Mancha, se aparca muy bien
Discreción: Calle de chalets muy tranquila
Instalaciones: Buenas
Higiene: Correcta
Precio: 100/h
Cara: Mona, sin más
Cuerpo: Chica negra de 1,70 delgada
Pecho: Mediano, caídos y blandurrios
Piercings y tattos: varios tattos
Actitud: Muy buena y agradable
Conversación: Simpática, educada y conversa aceptablemente
Besos: Sí, da besos pero sin ser juguetona. No rechaza besos pero no los busca
Fuma: No parece
Francés: 6, baja a los gemelos pero no se mete demasiado. No hasta el final
Cuni: La puntita nada más
Forniqueo: Muy bueno
Griego: No hace. Ni beso negro ni garganta profunda
Lo mejor: El folleteo, muy top
Lo peor: Pechos
¿Repetir? Probablemente
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 8

Pedí paseillo y había unas 7 chicas pero nada que mereciese la pena. Elegí a Chanel porque era simpática y me dio el tufillo de que iba a haber buen rollo, y acerté.
La chica es muy agradable con un cuerpo normalito y te dice al inicio que no hace para que quede claro, lo cual me parece perfecto. Hubo buen rollo y eso supongo que influyó.
Así como francés/besos son ni fu ni fa, el folleteo es magnífico. No evita ninguna posición y deja que se la dé muy duro. No es que sea superactiva pero tampoco es pasiva. De la hora que estuvimos, fácil que más 30' le estuvimos dando sin parar. La verdad que acabé reventado pero encantado.
buzeaador (31-01-2025), guillermotell (27-01-2025), moncholi (27-01-2025), Pastis (27-01-2025), YankeeMen (27-01-2025)
Antiguo 29-01-2025, 11:36
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 1,751 Veces en 331 Posts
Predeterminado

Mónica, del Instituto al sexo por dinero.

He vuelto a repetir con Mónica. No sabía si tuve suerte con la anterior cita o la chica trabaja así de bien siempre. Pues si, se lo sigue currando fenomenal.

Tiempo: 30 minutos = 60 euros.

Atención de la casa: Te invitan a bebida. Encargada amable. Disponen de una tarjeta de fidelidad, que te van sellando en cada cita. A las 9 citas, te regalan la 10.

Cuando vino a buscarme Mónica, se alegró de verme. Esto anima bastante, verla contenta y con ganas de trabajar. Llevaba un body negro que recordaba la estética BDSM, le quedaba genial. En esta cita habló más. Se recogió el pelo en una coleta. No sabe que me excita mucho verlas con el pelo recogido. Por cierto, me dijo que trabajaba sin fotos.

DUCHA: Como es habitual, se ducha con el cliente. Le pedí que me pajeara con el gel y que apretara más la mano. (Es tan dulce que te toca con delicadeza).

BESOS: En esta cita hubo más besos y con más lengua. Yo le metí más la mía y ella la recibió sin apartarse. Está claro que le gusta besar. En un momento sacó su lengua y aproveché para succionarsela y chuparla a saco. Luego en otro momento le pedí que volviera a sacarla y obediente lo hizo. Besa como una novia, pero yo soy más guarro y lo hago con vicio.

PAJA: Luego, sentados los dos en la cama, le pedí que me volviera a pajear. Ver la cara que pone, como una novia principiante, no tiene precio. Al ver que acercaba mi mano a su pubis, abrió las piernas para que la masturbara a ella también.

MAMADA: Es verdad que puede estar la media hora chupando la polla, no se cansa. Aunque no juega con el pene, chupa como siempre. Si le das indicaciones, no pone pegas a hacer la mamada como le pidas. Pero lo suyo es succionar el rabo soltando abundante saliva.

POSICION DESEADA: Le pedí que se tumbara en la cama boca arriba para follarle la boca. Pensé que pondría su cabeza al borde de la cama pero para mi sorpresa, dejó colgando su cabeza. Me excitó mucho verla así, sobretodo en el espejo. Al momento empecé a follarme su boca. Primero despacio y luego aumentando el ritmo.
No puso la mano para frenar la entrada total del rabo, así que seguí metiéndosela en la boca. A la vez, agarré sus tetas para disfrutar de ese mete saca con un ritmo sin pausa.

COMIDA DE COÑO: No podía faltar comerme su chochete. La puse a cuatro patas y mi lengua recorrió desde el ano hasta el clítoris. Me confirmó que no hace griego. Que acepta la lengua en su ano, pero no me dejó meterle un dedo por ahí. Es cierto que su vagina aprieta bastante.

AZOTES: Le volví a darle unos cuantos en su culo. No se quejó, así que siempre que repita con ella, se va a llevar unos cuantos. No la doy fuerte, hay que medir la intensidad.

ACTITUD: Mezcla a la perfección ese aire de no haber roto un plato, con su aire de sumisa y obedecer al cliente.

PEZONES: Tanto en la anterior cita como en esta, le pedí que me chupara y mordiera los pezones. No se corta un pelo, me mordió fuerte. A mi me encanta. Yo a ella se los mordí con los labios, para no hacerla daño. Tiene unos pezones gorditos, que me vuelven loco.

OREJAS: Esta vez me fijé en ellas. Son pequeñitas y me dieron ganas de chuparselas. No lo hice ni creo que se deje, pero se lo preguntaré. Si me dejo meterle un dedo en la boca, que lo chupó como una novia obediente.

POSICION DE VICIOSA: Me puse de pié y ella a cuatro patas en la cama, agachó su cabeza sacando la lengua mientras yo me masturbaba. Me daba lametones en el capullo esperando la corrida. Me puso a mil esa actitud de zorra.

CONCLUSIÓN: Para mí es un valor seguro en la casa. Muy completa en los servicios. Trabaja bien. Con aire tranquilo, pero con vicio suficiente para que salgas contento.
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a pepondurex por este Post:
??? @ (29-01-2025), Apuestas91 (15-04-2025), Baron666 (04-02-2025), brujulaesdrujula (24-02-2025), buzeaador (31-01-2025), cachaputas (23-02-2025), DESEOSO33 (29-01-2025), GDONXT (30-01-2025), Huivens (30-01-2025), Laertes (31-01-2025), Lumi2023 (29-01-2025), Lumis Love (30-01-2025), Maj€t€ (21-04-2025), moncholi (30-01-2025), peponte (23-05-2026), plugins (29-01-2025), rpp (30-01-2025), Sade71 (30-01-2025), sergiolin (25-02-2025), tolerdo (02-02-2025), vulcano1977 (07-03-2025), YankeeMen (29-01-2025)
Antiguo 01-02-2025, 05:36
Licenciado en Lumis

Género:
Predeterminado

Raquel...... ¿Es o no es?

Fui con idea de subir con Noelia, pero no trabajaba ese día. Así que elegí a Raquel.

La chica: No se parece nada a las fotos que hay en la web. Lo primero que pensé al verla, es que era otra.
Físicamente es ancha de caderas y tiene el culo muy grande. El pecho tamaño mediano-grande. Unos ojos súper bonitos de color marrón.
Lleva un piercing pequeño en la nariz. Es guapa y veinteañera.

Actitud: Lo mejor de ella. Sonriendo todo el rato. Un buen rollo que te contagia nada más verla. Se adapta a lo que le pidas.

Plus: Hace francés hasta el final.

Besos: Estupendos. Da morreos con lengua. No sé cansa de besar.

Mamada: Se la come con ganas y no se cansa.

Lo mejor: La comida de huevos que me ha hecho. De las mejores que he tenido. Se los mete dentro de la boca. Juega con su lengua con ellos. Me ha puesto cachondísimo.

Se ducha contigo. Allí le pido que me pajee con el gel. Mientras nos morreamos, me ha dado un buen masaje en la polla.

En la cama, la inevitable mamada. Luego le he pedido Facesitting. Ha conseguido dejarme sin aire y he tenido que sacar la cabeza para respirar. Una maravilla. Mi lengua le ha chupado todo el chochazo que tiene.

Luego follada de boca y mientras me masturbaba, me comía los huevos de nuevo. No he aguantado mucho y me he corrido dentro de su boca. Ha aguantado como una campeona. Y con una sonrisa, la cabrona.

Me dan ganas de repetir otro día. Disfruté mucho.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a pepondurex por este Post:
antofe (03-02-2025), Baron666 (04-02-2025), buzeaador (04-02-2025), Casquero70 (24-03-2025), fecamor (01-02-2025), GDONXT (01-02-2025), Huivens (01-02-2025), Laertes (04-02-2025), Maj€t€ (21-04-2025), moncholi (02-02-2025), Pastis (03-02-2025), Resabiado90 (15-04-2025), rpp (05-02-2025), sotark (23-03-2025), soyungolfo (21-05-2025), Travaglio (12-07-2025), Vincenvega (01-02-2025), vulcano1977 (07-03-2025), YankeeMen (04-02-2025)
Antiguo 03-02-2025, 21:41
primeros pasos

Género:
Agradecido 160 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Claudia

Nombre de la chica:Claudia
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: WhatsApp
Web profesional: palaciodelplacer.es
Fecha: está semana
Lugar:cl canal de la mancha
Instalaciones:10
Higiene:10 nos duchamos juntos.
Precio:100€/60 min
Cara:normal...
Pelo:largo moreno
Cuerpo:bajita algo gruesa
Pecho: natural tamaño pequeño.
Culo: un poco gordito pero normal
Defectos corporales:barriguita y con algun kilo de mas en general.
Actitud:Súper buena, lo mejor es la actitud te deja hacer lo que quieras
Conversación: nornal
Besos: los que quieras
Fuma:no creo
Francés: muy bueno, se la intenta meter entera aunque no le quepa
Forniqueo: bueno
Griego:lo mejor
Lo mejor: la actitud, te besa, te hace el beso negro, se deja follar el culo en todas las posiciones, puedes terminar en su boca sin problemas
Lo peor: me gustan más delgadas, pero para gustos los colores
¿Repetir? No, porque no me gustan ese tipo de cuerpos, pero si te atrae ese cuerpo, la implicacion y los servicios, top
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 7

Ya en la habitación, me besa, me la come en la ducha de rodillas, luego pasamos a la cama y yo tumbado me la empieza a comer, baja hasta los huevos y el culo. Le digo que el primer round quiero asi, con ese arte que tiene con el idioma de los vecinos franceses. Aguanta hasta el final sin problemas.
Tras acabar, un poco de masajito y vuelta a por el segundo round. En el que incluye el griego. Al principio pide con cuidado, pero luego te pide caña de todas las maneras. Volvi a terminar con un buen frances.

Al acabar, ya de nuevo en la ducha, queria sacarme un tercer intento, pero por tiempo estaba complicada la cosa.
Aunque no sea la más guapa es todo un acierto por actitud y servicios.
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a corvinus por este Post:
antofe (04-02-2025), City Lights (15-02-2025), GDONXT (04-02-2025), Huivens (08-03-2025), Laertes (04-02-2025), Lumi2023 (17-02-2025), moncholi (05-02-2025), Pastis (05-02-2025), rpp (05-02-2025), vulcano1977 (07-03-2025), YankeeMen (04-02-2025)
Antiguo 05-07-2025, 14:00
Catedrático en Lumis

Género:
Agradecido 604 Veces en 299 Posts
Predeterminado

En su web dicen Clara Mexicana

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
savaje (06-07-2025)
Antiguo 06-07-2025, 12:12
Primeras palabras

Género:
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Clara Mexicana

Sabéis si hace griego?
Antiguo 06-07-2025, 15:54
Párvulo

Género:
Agradecido 114 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hola.....

No no hace; ni beso negro tampoco que he estado con ella y no lo hace... Pese a que alguno fantasee...
Antiguo 06-07-2025, 19:06
Baneado

Género:
Agradecido 136 Veces en 32 Posts
Predeterminado

- Editado: No tratemos temas de moderación en abierto por favor, norma 10 del foro. Estos temas por mp o reportando. Mentir. –

Última edición por pistro; 06-07-2025 a las 21:12
Antiguo 07-07-2025, 00:06
Licenciado en Lumis

Género:
Predeterminado

A mi si me lo hizo, Beso negro. Por eso lo cuento en mi experiencia. Ella lo hace a quien quiere. Siento que a ti, no.

Cada experiencia es única, sin duda.

Cita:
Iniciado por Dieguitopo81 Ver Mensaje
Hola.....

No no hace; ni beso negro tampoco que he estado con ella y no lo hace... Pese a que alguno fantasee...
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pepondurex por este Post:
Lumis Love (07-07-2025), Ruly1717 (08-07-2025)
Antiguo 07-07-2025, 03:38
Licenciado en Lumis

Género:
Predeterminado

En cuanto hablas con ella, te das cuenta que no es Mexicana. Es latina, eso sí.

Griego no hace. Pero me dio a entender, que había posibilidad de que la meta un dedo. Si buscaba provocarme, lo ha conseguido.

Beso Blanco si hace. Pero lo de siempre, hace las cosas si quiere. Ella decide.
Muchas chicas, dicen que no hacen tal o cual cosa y luego en privado, lo hacen con algún cliente.

Escupirla en la boca, no lo sé. Me queda pendiente preguntárselo. (Si me pedía mucho, escupirla en las tetas).

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
En su web dicen Clara Mexicana

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pepondurex por este Post:
Alpsaz1789 (07-07-2025), Lumis Love (07-07-2025), Por fuera (07-07-2025), Ruly1717 (08-07-2025), Vale284 (07-07-2025)
Antiguo 29-07-2025, 23:07
primeros pasos

Género:
Agradecido 106 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Nombre : Dulce

Fecha aprox: JUNIO 2025

Higiene: Muy bien, y se ducho conmigo, nos toco habitacion con ducha grande, un placer, se comporto de forma sexy pero nada de liarse en la ducha.

Precio: 100 / hora

Cara: suficientememte linda

Cuerpo: buen cuerpo, joven, culete blando, delgada natural. No gym.

Pecho: medianos tirando a pequeños

Culo: bien, no espereis un culo redondo y tonificado, tiene sus lindos gluteos pero blandetes.

Piercings y tattos: en el labio inferior un piercing

Actitud: normal, agradable, por momentos se da el rollo teen traviesa, pero al mismo tiempo dulce, el nombre bien puesto

Besos: Si, pocos y si puede aparta la boca rapido.

Francés: Bien, natural, con caritas y sin usar la mano pero siempre suave, tampoco es que yo pida otra cosa. Que me la chupe una chica de esa edad ya, para mi, valen los 100 pavos sin dudarlo.

Forniqueo: yo lo disfrute como un enano, ella tambien sobre todo porque le gusta mirarse al espejo y estuvimos un buen rato asi.

Lo mejor: que es joven.

Lo peor: los besos por decir algo

¿Repetir? No. Solo repito cuando la chica me hace sentir deseado y me gusta mucho, en este caso no fue asi.

¿Recomendable? Si, para una vez, si te gustan jovencitas. Conmigo estuvo bien, pero como digo yo soy tranquilo y algo clasico en el sexo.

Valoración global de la experiencia: 6, aprobado justo.

Confirmo lo que dice el compañero, desde el inicio te deja claro lo que no le gusta, a mi me parece bien, no son tantas cosas, y hasta cierto punto no me molesta respetarla si hay buen rollo. Los dedos si, pero con guantes, pase olimpicamente.
Hubo buen rollo y yo logre romper el hielo y sus advertencias previas con algun que otro truco y juegos que hicieron el encuentro mas a mi gusto, porque si debo decir que si la hubiese dejado que domine con su actitud va un poco de pasota.

"Si bien la chica está buena, le falta el punto emotivo con el cliente" Concido 100% con esta observacion del compi anterior.

Lo que mas disfrute fueron los 10 minutos que la estuve bombeando en mi posicion favorita hasta soltar el veneno. He logrado sacarle algun que otro gemido de placer no fingido y eso en ese momento me parecio un logro x mi parte.
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a loomiloverfan por este Post:
amodiño (30-07-2025), Baron666 (07-08-2025), Chadz (30-07-2025), Huivens (30-07-2025), Laertes (30-07-2025), Lumis Love (30-07-2025), Mira37 (15-10-2025), Norcam (02-08-2025), Pastis (30-07-2025), pegasu (30-07-2025), quecosas (30-07-2025), Torpedo_42 (30-07-2025), vulcano1977 (30-07-2025), YankeeMen (30-07-2025)
Antiguo 31-07-2025, 13:14

Género:
Agradecido 271 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Clara, me sorprendio para bien.

Nombre: clara
Nacionalidad: Ecuador dicho por ella.
Higiene:perfecta, cero olores, nos duchamos juntos.
Precio:60 euros media hora.
Pelo: rubio teñido medio largo.
Cuerpo: es una chica ni alta ni baja
Pecho: medianos tirando a pegueños,naturales riquisimos para chupar.
Culo: una escultura, lastima que no entregue.
Defectos corporales: mi tripa.
Actitud:9.5
Besos: Si con lengua profunda.
Francés:muy bien, le fui dicendo como me gustaba y acepto todo.
Forniqueo: no hubo
Griego: No ni meter dedo
Lo mejor: Muchas cosas, cuento abajo.
Lo peor:no se me ocurre.
¿Repetir? un si rotundo
¿Recomendable? un si rotundo
Valoración global de la experiencia:.9.5

Gracias a las experiencias de todos los compañeros pude conocer a esta señorita que me sorprendio para bien.
Me retrasaron la cita 20 minutos avisandome con antelacion, asi que todo bien.
llego a la salita de espera pido la bebida y en 5 minutos llega Clara, el cuerpo esta muy bien, le faltaria un poco de cintura pero bien.
Subimos a una habitacion con ducha pero sin baño (no esta nada mal).
Ducha conjunta con tocamientos y al lio.
hubo comida de coño, 69, un squirt terrible en mi cuerpo, le metia un dedo y me decia que le meta 2 y el coño no es muy grande una delicia, seguimos con frances con la cabeza colgando y terminamos con otro 69 genial-

Siempre busco chicas tranqui, esta no lo es y me gusto, volvere.

Saludos.
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a farobar por este Post:
Baron666 (07-08-2025), City Lights (01-08-2025), Dieguitopo81 (02-08-2025), GDONXT (31-07-2025), Huivens (31-07-2025), Laertes (01-08-2025), pepondurex (31-07-2025), Por fuera (02-08-2025), sotark (07-01-2026), vulcano1977 (31-07-2025), YankeeMen (01-08-2025)
Antiguo 31-07-2025, 15:43
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 183 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, Clara se anuncia como mejicana pero ella dice que es ecuatoriana, me podrías decir si los rasgos de su cara son de latinoamerica o al contrario tiene rasgos europeos? . Gracias.
Antiguo 31-07-2025, 18:17

Género:
Predeterminado

Mexicana o ecuatoriana

No tiene rasgos ecuatorianos de raza indigena si es lo que preguntas, la cara es peculiar pero para nada desagradable, y la actitud es de 10-

Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a farobar por este Post:
joyfe (01-08-2025)
Antiguo 01-08-2025, 15:00

Género:
Agradecido 84 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por farobar Ver Mensaje
No tiene rasgos ecuatorianos de raza indigena si es lo que preguntas, la cara es peculiar pero para nada desagradable, y la actitud es de 10-

Saludos
Según me dijo su padre es español, no tiene los típicos rasgos ecuatorianos.
Antiguo 31-07-2025, 18:27
Primeras palabras

Género:
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 31-07-2025 a las 18:38
Antiguo 10-02-2026, 11:34
Baneado

Género:
Agradecido 120 Veces en 23 Posts
placer madrid

Canal de la mancha

Clara, teen con actitud de actriz porno

Nombre: Clara
Nacionalidad: Peruana
Contacto: Whatsapp 683336785
Fecha: La semana pasada la última vez aunque ya he pasado varias veces con ella.
Lugar: Chalet calle Canal de la Mancha
Instalaciones: De 10
Higiene: Perfecta tanto la chica como el las instalaciones
Precio: 100€/ 1h
Cara: Muy bonita de cara
Pelo: Rubio teñido
Altura: No creo que supere el 1,60m
Pecho: Tamaño mediano pero muy bonito y reactivo
Culo: A pesar de ser delgada tiene unas bonitas curvas
Cuerpo: 8/10 si te gustan tipo teen
Piercings/Tatuajes: No recuerdo la verdad
Defectos corporales: Para mi ninguno.
Actitud: Muy apasionada, muy activa, no pierde el tiempo. Lo disfruta mucho aunque si buscas que se corra sólo hace con squirting y tiene que estar extremadamente cachonda.
Conversación: Muy maja.
Besos: Todos los que quieras, con lengua, los busca
Fuma: Creo que no
Francés: Sin hasta el final y le pone muchas ganas, se la mete entera, te chupa los gemelos, beso negro… me corrí en su boca con el primer disparo y me regaló un bonito minuto de oro, después de ir al baño a echarlo, me la siguió chupando, según ella “déjame cariño que te la deje limpita”. Y siguió chupando otros 5 minutos
Folleteo: Todas las posturas que quieras, ella encima es una leona y a 4 las vistas al espejo son tremendas. Se corrió en squirting ella encima de mi, cabalgando y dándose golpecitos en el clítoris, de repente se la sacó y empezó a chorrear y dar gemidos, al terminar de correrse se la volvió a meter y siguió cabalgando dándome la espalada hasta que me corrí yo.
Lo mejor: Todo, sobre todo cuando ya tienes confianza con ella y vas desbloqueando nuevos placeres
Lo peor: Nada
¿Repetiría? Por supuesto ya lo he hecho varias veces
¿Recomendable? Si si te gustan las teen con enfoque de actriz porno
Valoración global: 10/10

Ya lo conté todo arriba

Última edición por pistro; 10-02-2026 a las 13:41 Razón: Mover al hilo correcto
Antiguo 10-02-2026, 23:47
Baneado

Género:
Agradecido 87 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Briana cuerpazo!!

Nombre: Briana
Contacto: Whatssap
Fecha: Hace unos días
Lugar: Torre arias
Instalaciones: Inmejorables
Higiene: Muy buena, huele muy bien
Precio: 60 euros por media
Cara: Morbosa, preciosa ojazos y mirada intimidante al menos a mi, los labios...uff
Pelo: Negro liso.
Altura: sobre 1.65
Pecho: Buenas ubres naturales, caída natural, tamaño mediano a grande
Culo: Muy bueno a 4 increible
Cuerpo: Un 9 el tipo de cuerpo que me gusta
Piercings/Tatuajes: Si, varios discretos
Defectos corporales: Ni de broma, yo si
Actitud: No todo iba a ser perfecto. Creo que está un poco cansada, lo cual entiendo.
Conversación: Muy agradable, congeniamos bastante bien, bromista.
Besos: Besos en mi caso sin lengua.
Fuma: No se.
Francés: Me gusto, me la puso morcillona, lastima que emite algunos sonidos que a mi me corta un poco el rollo tipo mmmm mmm, pero bueno yo la deje a su aire, se deja dar golpecitos en la cara con el miembro jeje
Sexo: Posturas tipicas, a 4 dure entre poco y nada, tremendo.
Lo mejor: Cuerpazo
Lo peor: Mi salario y mis deudas.
¿Repetiría? Seguramente
¿Recomendable? Si claro.
Valoración global: 8.5

Bueno mi modus operandi, busco sitio para aparcar y pregunto las disponibles si me cuadra algo para dentro sino, pues a otra casa...no soy de reservar porque mi vida y mi horarios dan muchas vueltas y paso de quedar mal a falta de 20 minutos para la cita cancelarla.
Había varias disponibles, buen nivel general como siempre, entre varias me sentía en deuda con Briana y la elegi, me parece guapísima y con un cuerpazo...

Subimos y nos metemos en la ducha, alli me empieza a sobar y a besar, me pongo muy a tono y se lo como unos 2 minutos..gemiditos tímidos que bueno a saber, y la pongo a chupar tumbado en la cama, me gusta como lo hace pero quiero mas. Me pone el condón y a darle en misionero, me besa mientras pero sin lengua, se me pone a brincar pero a los 2 minutos se para y hace los movimientos de palante y atrás que es sinónimo de que está cansada, la puse de lado y yo dándole y algún azotillo se llevo, no me dijo ni mu. La puse a chupar otra vez y le doy algun golpecito con el miembro en los lados de la cara y me sonríe..buff, le pido otro condón y a 4 a todo lo que de el cuerpo hasta que me corro muy satisfactoriamente la idea era en su boca pero bueno, pues para la siguiente...jajjaa.

En definitiva, buena chica, cuerpazo quizás la pille un poco cansada que lo puedo entender..para salir de dudas volveré con ella.
Saludos.
Antiguo 11-02-2026, 10:20
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 409 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Satirox Ver Mensaje

Fecha: La semana pasada la última vez aunque ya he pasado varias veces con ella.
Actitud: Muy apasionada, muy activa, no pierde el tiempo. Lo disfruta mucho aunque si buscas que se corra sólo hace con squirting y tiene que estar extremadamente cachonda.
Francés: Sin hasta el final y le pone muchas ganas, se la mete entera, te chupa los gemelos, beso negro… me corrí en su boca con el primer disparo y me regaló un bonito minuto de oro, después de ir al baño a echarlo, me la siguió chupando, según ella “déjame cariño que te la deje limpita”. Y siguió chupando otros 5 minutos
Folleteo: Todas las posturas que quieras, ella encima es una leona y a 4 las vistas al espejo son tremendas. Se corrió en squirting ella encima de mi, cabalgando y dándose golpecitos en el clítoris, de repente se la sacó y empezó a chorrear y dar gemidos, al terminar de correrse se la volvió a meter y siguió cabalgando dándome la espalada hasta que me corrí yo.
Lo mejor: Todo, sobre todo cuando ya tienes confianza con ella y vas desbloqueando nuevos placeres

Ya lo conté todo arriba
La anuncia como mexicana pero según tú es peruana y otro compañero puso ecuatoriana

Última edición por wak; 11-02-2026 a las 10:49
El siguiente Usuario da las gracias a wak por este Post:
Mikusio (14-02-2026)
Antiguo 11-02-2026, 12:13

Género:
Predeterminado

Nacionalidad clara

Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
La anuncia como mexicana pero según tú es peruana y otro compañero puso ecuatoriana
Es Ecuatoriana dicho por ella misma en 3 ocasiones.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a farobar por este Post:
Gengis kan (13-02-2026), wak (18-02-2026)
Antiguo 11-02-2026, 17:11
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
Tienes toda la razón compañero, Clara es ecuatoriana, es que al ser andinas yo a veces las confundo
Lo que no es seguro es mexicana
Antiguo 11-02-2026, 18:16
Baneado

Género:
Predeterminado

Pamela. Para los amantes de las buenas cubanas

Nombre de guerra: Pamela
Nacionalidad: Colmbiana
Forma de contacto: WhatsApp 683336785
Fecha aproximada: Hace 2 semanas
Lugar: Chalet en Canal de la Mancha
Precio: 100€/1h
Cara: Bonita, labios carnosos y ojos expresivos
Cuerpo: Con muchas curvas, un poquito entrada en carnes pero no gordita, cuerpo muy equilibrado y duro. Más morena que en las fotos, más bien mulata.
Pecho: Muy grandes, llenas y con forma muy bonita. Pezones medianos y reactivos
Culo: Culazo bien duro y grande, como en las fotos
Defectos corporales: No vi ninguno a tener en cuenta
Higiene: Muy limpia, ducha juntos al principio, colutorio. Luego te duchas solito
Actitud: Muy cercana, cariñosa, quiere agradar
Besos: Los que tu quieras, una maravilla con esos labios tan carnosos, con lengua al estilo novia.
Francés: Sin y hasta el final, aquí tuve mi segundo disparo, no se cansa, te lame los gemelos sin pedirlo, se la mete hasta el fondo, no usa mano, y maneja muy bien los tiempos, al principio lento y luego va subiendo la fuerza de succión y la velocidad. Una maravilla.
Forniqueo: Un poco pasiva, es más de dejarse hacer que de ponerse en marcha, aunque hace las posturas que tu quieras. Arriba botando esos melones es una pasada, y a 4 con ese culazo es difícil no irse.
Cuni: Se pone muy cachonda se la haces oral. Tiene un clítoris grandecito, así que hasta los novatos en esto les será fácil que se corra.
Griego: Que yo sepa no.
Lo mejor: La cubanita y el francés. Esos melones, el culo grande y duro. Buena implicación.
Lo peor: Un poco pasiva en el forniqueo
Repetir: Por esa cubanita merece la pena
Recomendable: Totalmente si te gustan las curvas, las buenas mamadas y una buena cubanita
Valoración global: 8/10

Relato
Las fotos me llamaron la atención y en la presentación esos labios y esas curvas me la pusieron ya durísima. Me he hecho asiduo a este chalet, voy a la casa una o dos veces por semana y quería probarlas a casi todas, al no haber a penas referencias de ella me quise lanzar a un I+D para luego contaros más. Por suerte no me confundí.
En la habitación empezamos ya sobarnos y besarnos apasionadamente, mientras me quitaba la ropa y mis manos se perdían en esas tremendas tetas.
Una vez desnudos me lleva a la ducha y allí nos duchamos juntos, sus manos no se separaron de mi polla y yo la correspondí con una buena sobada de clítoris, se puso muy mojada y cachonda. Nos secamos y me dijo de sentarme al pie de la cama, embadurnó sus pechazos en aceite y empezó a alternar mamada con cubanita. Despacio y después más rápido, no duré ni 10 minutos, creo que mi corrida salpicó hasta el techo. La pedí perdón por salpicarla un poco el pelo y la cara y me dijo que no me preocupara que la había puesto a cien, ver toda esa leche saliendo disparada de esa manera.
Nos limpiamos, nos tumbamos en la cama y al rato empecé a comerla bien, desde la boca, pasando por sus tetas hasta su coñito ya bien mojado. La comí un rato y se empezó a mover en espasmos mojándose aún más. Me pidió poner un condón y que la follara. Primero misionero, luego a 4 y después ella encima. Se mueve muy bien pero se cansa pronto, así que la dije de terminar con una buena mamada, acerté de lleno porque lo hace espectacular, te deja correrte en su boca y sigue unos segundos para dejarte bien vació. Se come los huevos y se la mete hasta dentro.
Dos disparos muy diferentes pero ambos muy placenteros.
Un poco de charla, ducha por separado, despedida y bien relajado para casa.
Antiguo 13-02-2026, 15:57
Párvulo

Género:
Agradecido 282 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Noelia
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: WhatsApp al número de la casa
Fecha aproximada: 13 febrero 206
Tiempo: 30min 60e
Lugar: Chalet en la calle Canal de la Mancha cerca del metro Torre Arias. Calle poco transitada
Instalaciones: Buenas. Aun que me gustan mas las de calle Ramón y Cajal
Higiene: Perfecta. Nos duchamos juntos al principio y al final
Cara: Guapa, cañón y muy morbosa
Pelo: Moreno liso, media melena sobre los hombros
Cuerpo: Medirá como 1,60m. Buen físico con curvas
Pecho: Buen tamaño (dice que se hizo reducción)
Culo: Tiene muy buen culo
Piercings y tatuajes: Creo que un piercing en el ombligo (esto siempre se me olvida) y otro en la lengua. Muchos tatuajes…de todos los tamaños…grandes, medianos, pequeños…en cadera derecha, clavículas, vientre, espalda, piernas…son bonitos, a mí me gustan mucho y me ponen un montón
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy buena. Está atenta en todo momento para que te sientas bien. Es tranquila y relajada…hasta que entra en acción
Conversación: Bién
Besos: usa la lengua algo rara para mi gusto. Eso es x gustos
Fuma: No
Francés: Natural. Muy bueno, escupe en la polla se mete bastante.
Forniqueo: Bien. Propone ella .
Griego: No pregunte, pero estoy casi seguro de que no lo hace.
Lo mejor: Es guapa, simpática y te hace disfrutar mucho.
Lo peor: Hay que pagar. Creo que no disfruto de mi comida de coño.
¿Recomendable?: Muy top.
Valoración de la experiencia. 10/10
La verdad es que es un auténtico pibon. Culo de 10. Nos duchamos, y al terminar la ducha sin decirla nada me empieza a comer la polla. Ya despues nos vamos a la cama, me la sigue comiendo y despues pasamos al 69. Me encanta comer coño . Pasamos al folleto, ella encima dándola yo caña ya que me gusta moverme y tener el control, y sin yo decirla nada, se pone de cowboy reverse y al rato sin yo decirla nada se pone de cuclillas sobre mi polla, una gozada. La digo de follar a 4, y me dixe q prefiere de pie, se pone tacones y la empiezo a follar de pie al lado del espejo, brutal, se me pone dura solo de acordarme. Volveré sehuro con ella aunq me apetece también probar con clara. Un acierto al 1000%. Como apunte, si que es verdad que para follar ella encima en general follo mejor cuando son mas altas, me muevo mejor. Y me siento mas cómodo. Pero vamos estuvo de pm
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Timidin82 por este Post:
asxxx (13-02-2026), Dongoyopollon (13-02-2026), Draculin67 (14-02-2026), fecamor (14-02-2026), folloneo (13-02-2026), Gorriz (26-03-2026), Laertes (14-02-2026), Lumis Love (14-02-2026), Manejable69 (13-02-2026), Mira37 (13-02-2026), quecosas (15-02-2026), wak (18-02-2026), YankeeMen (16-02-2026)
Antiguo 15-02-2026, 12:51
Párvulo

Género:
Agradecido 213 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Dulce de nombre, pero agridulce

Nombre: Dulce
Nacionalidad: Colombia
Contacto: Whatssap
Fecha: Éste mes
Lugar: Chalet por Canillejas, archiconocido por estos lares no hace falta más datos.
Instalaciones: bastante buenas
Higiene: Bien. Ducha juntos con un poquito de magreo. colutorio antes y después.
Servicio/Precio: media hora 60€
Cara: Normalita, yo no diría que es guapa más bien normalita, ojos expresivos. Un 6,5
Pelo: Negro, por los hombros
Físico: 1,55 -1,60 más o menos. Delgada, cuerpo de adolescente (teen dirían algunos), cintura poco marcada y culete pequeño acorde a su cuerpo. Piel canela y suave.
Pecho: Buenos. Tirando a pequeños, de aureola pequeña y color marrón de jovencita que apetece chuparlos, con buen pezón.
Culo: Pequeño de acuerdo a su cuerpo, de pie no destaca mucho pero en el tema si es agradable de ver, quizás lo mejor de su cuerpo, una delicia cuando te la follas por detrás.
Cuerpo: si te gustan delgados tipo teen. No es mi estilo, las prefiero más "mujer"
Piercings/Tatuajes: alguno.
Fotos: Las fotos la sobrevaloran, te esperas una mujer un poco más hecha. No se ajustan a lo que te vas a encontrar.
Actitud: marca distancia, no es de las que es fácil congeniar o tener feeling. Ya metidos en faena le pone ganas pero sin pasarse.
Conversación: La verdad que poca, lo imprescindible para comunicarte con ella.
Besos: Picos. Le pregunté si le gustaban con lengua y el no fue rotundo.
Fuma: Creo que sí, note algo de olor
Francés: Bueno, lo justo para ponértela dura, te mira más para ver tu reacción que por vicio. No lo hace hasta el final. finalicé en sus pechos, que por cierto, mientras me pajeaba para que me corriera se puso el otro brazo cruzado sobre sus pecho lo que lo quitó morbo.
Sexo: Bien. Se mueve bien encima. Manejable, su cuerpo pequeño le da un plus, y fallártela a 4 con ese culito es seguramente lo mejor del encuentro.
Lo mejor: Su culete.
Lo peor: Tiene un carácter distante en general que no me va mucho. Al hablar lleva la conversación hacia lo que a ella le interesa y marca la distancia. Implicación la justa para cumplir con su trabajo y buscando que te corras lo antes posible.
¿Repetiría?: No; pese a que el sexo fue bueno en general, la visité por la curiosidad de probar un cuerpo teen y por algún buen comentario de por aquí, que posiblemente haya tenido más suerte que yo.
¿Recomendable? Sí te gustan mucho ese tipo de mujeres de aspecto teen y con ese tipo de carácter.
Valoración global: 6,5

Relato.

Poco más que decir, aunque pedí cita con ella, cuando llegue al chalet le pedí a Olga una presentación para ir conociendo a las chicas ya que hace mucho que no voy; cuándo pasó ella estuve apunto de cambiar de idea y pasar con otra, pero como no me gusta que me den plantón tampoco soy de darlos yo, así que me dije que adelante y que quizás me llevara una buena sorpresa. Craso error. Sobre el servicio poco más que añadir a lo dicho anteriormente. como digo dulce de nombre pero experiencia agridulce.
bootstoasses (15-02-2026), Draculin67 (28-02-2026), Kapibara85 (15-02-2026), Laertes (15-02-2026), Mira37 (16-02-2026), pepondurex (15-02-2026), Resabiado90 (16-02-2026), YankeeMen (16-02-2026)
Antiguo 19-02-2026, 13:55
Párvulo

Género:
Agradecido 282 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Nacionalidad : ni idea
Forma de Contacto: Tfno
Fecha aproximada: febrero 2026
Lugar: chalet
Instalaciones: 10
Higiene: 10
Precio : 60 1/2 hora
Cara : normal. Pero te atraviesa con la.mirada.
Pelo : Rubio
Cuerpo : 7
Pecho mediano, bonito
Culo : normal.
Piercing y Tattos: no recuerdo porque la experiencia fue hace tiempo pero si tenia no eran grandes
Defectos Corporales: un chispitin de tripa
Actitud: 10
Conversación: bien, lo normal, es maja
Besos: 10
Fuma : no
Frances: 10
Forniqueo : 10
Lo mejor: Muy muy guarra y su mirada de vicio
Lo peor : nada
Repetir : si
Recomendable : si
Valoración Global : 10
Buenas, vuelcv a reclamar que mi fija independiente se va y por desgracia me es imposible quedar con ella, reotome tema de chalets, siempre iba a ramon y cajal, no se xq he tardado tanto en venir aqui porque Noelia es un espectáculo de tía, y clara.....madre mia. Si que es verdad que igual en una presentación no se si me hubiese decantado hacia ella, pero la reserve por las buenas críticas que había aqui a nivel físico me parece normal, tetas peques algo de tripa. Pero lo gana 100% con su actitud. Y una mirada que hasta da vergüenza mirarla, te atraviesa, una cara de vicio y guarra que flipas.
Nos damos la correspondiente ducha, con inicio de mamada incluida. Le gusta mandar, lo.malo que ha dado con uno que también le gusta mandar, me tumba en la cama en el lateral y ella me la empieza a comer de pie agachandosd y escupir de pie al lado del espejo para que la vea el culo mientras me la come. Espectacular. Luego pasamos al 69, bien rico . Y ya por fin ella encima, me pregunta si la follo o me folla y la digo, intentemos corrodinar y nos fallamos los dos, y efectivamente, coordinamos y fallamos de pm, luego se puso de cuclillas.. 4 patas, misionero...de todo. Muchos muchos besos y muy muy muy guarro.
Decide llevarme al sofá ese, y me hace un squirt y nada mas hacermelo(el primero en la vida) me djei meterla los dedos. Nada mas ella correrse al segundo me curri yo con su mamada en su boquita. Realmente espectacular. Soy de tía fija, asiq tendré que alternar entre Noelia y ella según disponibilidad. Me van a arruinar jajaj

Última edición por pistro; 19-02-2026 a las 16:48 Razón: editar fecha
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Timidin82 por este Post:
Draculin67 (19-02-2026), erlechero (22-02-2026), GDONXT (20-02-2026), Kapibara85 (19-02-2026), Satirox (10-03-2026), tolerdo (19-02-2026), vulcano1977 (19-02-2026), wak (23-02-2026), YANICK (23-02-2026), YankeeMen (20-02-2026)
Antiguo 15-02-2026, 13:08
Párvulo

Género:
Agradecido 213 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Satirox Ver Mensaje

Ya lo conté todo arriba

Poco más que añadir a lo dicho por Satirox.

Clara es arrolladora y no es fácil seguir su juego. Muy implicada, con un francés increíble, profundo, con mucha saliva, te escupe, se escupe en los pechos, se la restriega por ellos mientras te mira con cara de vicio, sabe llevarte al limite y parar para sacársela y mirarte con cara de vicio como diciendo "sigo hasta que revientes?"
Conmigo se corrió tres veces con squirt, una de ellas yo tumbado en la cama ella de pie en la cama con las piernas abiertas a la altura de mi polla y echándome todo su líquido sobre mi polla mientras me pedía que me pajeara. Todo muy porno.
Buena follada, con ella encima es una locura, te cabalga salvajemente tanto de cara como ella de espaldas (ver salir y entrar tu polla de ese coño mientras te folla es una delicia). Por detrás es una maravilla y te pide que le des fuerte.
Le gusta hablar sucio, que le digas cosas y decírtelas.

Me corrí en su boca tras una buena follada que no sé quien se folló a quien si yo a ella o ella a mi.

Repetir: Por su puesto. En cuanto pueda
Recordable?: para los que les gusta el sexo cañero y sucio, es tu mujer. Si no te va ese tipo de citas, mejor no vayas. aunque me dijo que también tenía su lado tierno y tranquilo. No sé, habrá que probar pero es fácil dejarse llevar por el lado salvaje de esta mujer. Recomendable ir con las pilas cargadas.

En cuanto a la nacionalidad ella me dijo que era ecuatoriana. la verdad es que me da igual,.
bootstoasses (15-02-2026), Caramelorico (15-02-2026), City Lights (28-02-2026), Dieguitopo81 (15-02-2026), Dongoyopollon (15-02-2026), erlechero (22-02-2026), fecamor (15-02-2026), Kapibara85 (15-02-2026), Laertes (15-02-2026), LOGAN_5 (17-02-2026), Por fuera (15-02-2026), wak (18-02-2026), YankeeMen (16-02-2026)
Antiguo 15-02-2026, 19:15
Recien nacido

Género:
Agradecido 58 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Claudia

Nombre de guerra: Claudia.
Nacionalidad: colombiana.
Forma de contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: principios de mes
Lugar: canal de la Mancha.
Instalaciones: Un chalet muy discreto con varias habitaciones, vamos un lugar genial.
Higiene: perfecta, alguna vez he visto una limpiadora a distintas horas.
Precio: una hora por 100
Cara: a mí me parece guapa.
Cuerpo: aquí es donde flojea un poco, formas un poco rectas y con un pelín de barriguita.
Pecho: mediano
Culo: yo diría que un poco carpeta.
Actitud: sin duda es lo mejor de ella junto con lo guapa que es.
Conversación: habla y te cuenta cosas, pero me da igual que me hablen o no.
Besos: a tutiplén y con la boca tan bonita que tiene no te cansas.
Fuma: No creo.
Francés: muy bueno, no se cansa.
Forniqueo: una gozada.
Griego: voy con ella precisamente por eso.
Lo mejor: sin lugar a dudas su actitud y que me parece guapa.
Lo peor: el cuerpo no acompaña a esa cara, pero tampoco es un desastre.
¿Repetir? Ya lo hecho.
¿Recomendable? Por el amplio repertorio de servicios que ofrece, nadie se la debería perder.
Valoración: con su actitud y servicios un 10, su cuerpo bajaría la media bastante.

Reservé por la mañana a la hora que me convenía. Como siempre la gestión de la reserva perfecta y como siempre la recepcionista una borde, a veces pienso que le molesta que vayamos, menos mal que las chicas compensan con creces.

Como ya he dicho Claudia es una mujer guapa de treinta y pocos años a la que visito de vez en cuando. Es una mujer que se preocupa mucho por la higiene, en esta ocasión me cogió para llevarme a la ducha aunque no precisamente de la mano. Allí mismo ella se bajó a saludar a mi amiguito, una vez en la habitacion te da besos hasta que te canses antes de volver a saludar con deleite a mi amiguito, a los gemelos y sin poner reparos a llegar a la zona más oscura.

Le pedí funda y pasamos al mensaje integral, primero mas convencional, para luego ponerla a 4 antes del masaje griego, es de las pocas que notas que disfruta tanto por delante como por detrás. Me encantan los ruidos que hace y por como se moja estoy seguro que no finge, incluso yo diría que ella disfruta también. Fue entrar en Grecia y pensar que ya me iba , tuve que aflojar el ritmo para poder disfrutar un poquito más, pero no aguante demasiado, así que allí terminé como un bendito. Breve charleta mientras recuperaba fuerzas, trago de cerveza y para abajo se fue a demostrar lo bien que domina el idioma galo hasta que no puede más y le regale la esencia que había traído guardada de casa.

Todavía quedaba tiempo y estuvimos un rato tumbados mientras me terminaba la cerveza, hasta que sonó el timbre, por cierto un poco antes de tiempo, aunque no me importó porque ya me iba para casa bien apañado.

Si lo que quieres es un buen servicio, Claudia te lo va a dar, pero si buscas un cuerpo de modelo, hay mejores opciones aunque no tienen el mismo nivel de servicios.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a A. Duval por este Post:
antofe (16-02-2026), Draculin67 (16-02-2026), GDONXT (15-02-2026), Kapibara85 (15-02-2026), Laertes (15-02-2026), Rasca70 (16-02-2026), Titofidel (15-02-2026), wak (18-02-2026), YankeeMen (16-02-2026)
Antiguo 16-02-2026, 14:41
primeros pasos

Género:
Agradecido 55 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Alma

Nombre de guerra: Alma
Nacionalidad: Argentina
Forma de contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: está semana
Lugar: canal de la Mancha.
Instalaciones: chalet
Higiene: correctas
Precio: 60€/ 30 min
Cara: guapita
Cuerpo: bueno para mí gusto yo creo que ha empeorado un poquito
Pecho: tamaño muy bueno, naturales
Culo: sin más, no es su fuerte
Actitud: sin duda es lo mejor de ella junto con lo guapa que es.
Conversación: Peor(abajo cuento)
Fuma: Si
Francés: lo hace bien, le pone ganas
Forniqueo: normal
Griego: No
Lo mejor: Tetas
Lo peor: la actitud ha empeorado
¿Repetir? Era la segunda vez que iba con ella
¿Recomendable? Bueno quién se anime
Valoración: 6 como mucho
Pedí cita con Alma porque la primera experiencia que tuve con ella fue bastante satisfactoria y quería volver a probar después de un tiempo. Pero las segundas oportunidades no salen bien a veces.
Estaba mucho más distante, besos sin lengua, todo mucho más mecánico que la primera vez que fue todo muy fluido. Pero bueno de estás cosas se aprenden. Un servicio justito. No describo mucho más porque ya estuve con ella y comenté la anterior expe mucho mejor que está.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Josealfredo1991 por este Post:
Draculin67 (16-02-2026), Laertes (18-02-2026), Lumis Love (17-02-2026), Rasca70 (16-02-2026), wak (18-02-2026), YankeeMen (20-02-2026)
Antiguo 16-02-2026, 17:02
Baneado

Género:
Predeterminado

Taty, poco más que una muñeca hinchable

Nombre: Taty
Fecha: A comienzos de año
Instalaciones: De 10. De lo mejor de Madrid
Higiene: Se duchó al principio y al final
Cara: Atractiva con cara de golfa, labios rellenos pero no exagerados, blanqueamiento dental
Pelo: negro, largo y muy cuidado
Cuerpo: Con muchas curvas, de modelo de play boy. Clarita de piel, perfectamente depilada
Pecho: Tamaño grandecito pero no exagerado. Operados, algo duros al tacto, pezones reactivos
Culo: Tremendo culo, perfecto, redondo y duro
Cuerpo: 10/10 si te gustan los cuerpos perfectos con curvas proporcionadas
Piercings/Tatuajes: Pocos y pequeños
Actitud: Es como estar con una muñeca hinchable, la puedes mover, poner en posiciones pero no da mucho más. Está muy buena y ella lo sabe, con actitud de perdona vidas le toca aguantar a clientes normales como nosotros. Se abre de piernas, pone culo en pompa, se deja sobar… pero ni se mueve, ni siente ni padece. Como una muñeca lo dicho.
Conversación: Lo justo
Besos: En su ficha dice que si los da, pero a penas ni piquitos, para que me hagan la cobra no pago.
Francés: Lo hace sin y en teoría hasta el final, pero vamos con esa pasimonia no te corres con su francés ni 3 horas chupando a ese ritmo y con esa poca gracia. Lo justo para ponerla dura y enfundar.
Folleteo: Me corrí dos veces, se deja todas las posturas, y ver ese culo y tetas, con imaginación.. Como follarse a una muñeca china de silicona.
Lo mejor: El cuerpazo que tiene
Lo peor: Su poca actividad, muy pasiva
¿Repetiría? Ni de coña
¿Recomendable? Mejor ahorra y cómprate una muñeca china. Prefiero mil veces que sea menos “bonita” y que se lo curre un poco la verdad.

Poco más que añadir a lo que conté arriba
Antiguo 28-03-2026, 08:00
primeros pasos

Género:
Agradecido 53 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha

Nombre de guerra de la lumi Valentina
Nacionalidad: no lo sé
Forma de Contacto: wassap 655591138‬
Fecha aproximada: marzo
Lugar: calle de la mancha
Instalaciones: muy buenas, duchas en las habitaciones
Higiene: muy buena
Precio: 60 por 30mins
Cara: regular, pero no sto es por gustos
Pelo: largo negro
Cuerpo: muy bien
Culo: me encanta. No es muy grande, pero tiene muy buena forma
Piercings y tattos: no.
Actitud: Viciosa/cañera
Conversación: regular
Besos: MUCHOS y con lengua. Yo soy muy de besar y incluso en algunos momentos fue demasiado. Su besos tipo porno en vez de GFE.
Fuma:no
Francés: muy bien. Le gusta mucho, Se la mete hasta el final - luego escupa por la polla
Forniqueo: muy bien, sabe muy bien moverse… quiere cambiar posiciones y disfrutarlo
Griego: no he probado, pero le gusta que lo comes, jugar con dedos etc
Lo mejor:fue como follar pornstar, le gusta mucho y fue todo muy cañera
Lo peor: si esto es lo que buscas, nada mal
¿Repetir? si
¿Recomendable? claro
Valoración global de la experiencia:8 / 10

No podía ver mi “fijo”, intente con Valentina y de verdad es que muy bien. La chica merece la pena probar si te gusta las chicas cañeras / viciosas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición por qwertyk; 28-03-2026 a las 13:28 Razón: telefonos sin espacios
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a qwertyk por este Post:
fghij (28-03-2026), GDONXT (28-03-2026), Laertes (28-03-2026), moredbamad (28-03-2026), Por fuera (29-03-2026), quecosas (31-03-2026), sotark (21-04-2026), YankeeMen (29-03-2026)
Antiguo 28-03-2026, 08:16
primeros pasos

Género:
Agradecido 53 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Clara
Nacionalidad: ecuador
Forma de Contacto: wassap ‪+34 655591138‬
Fecha aproximada: 3 or 4 veces en el último año
Lugar: calle de la mancha
Instalaciones: muy buenas, duchas en las habitaciones
Higiene: muy buena
Precio: 60/80/100 por 30/40/60 mins (cada vez quiero más)
Cara: para mi, guapísima. Tiene cara de niña buena, pero la mirada le pide sexo
Pelo: rubia
Cuerpo: es pequeñita, me encanta su cuerpo
Culo: es perfección
Piercings y tattos: no.
Actitud: para mí tiene todo. Es muy dulce y casi tímida hablando, luego totalmente cañera en el sexo. Podemos besar como GFE y empezar follado así también, pero de repente es pornstar time. Me encanta que tiene los dos.
Conversación: muy muy bien
Besos: muchos y con legua, y con feeling
Fuma:no
Francés: muy bien. Pero prefiero como a ella, le gusta que le comes entera que me encanta
Forniqueo: incredible. Le gusta verte follandola en el espejo.
Griego: no he probado,
Lo mejor: TODO: la mejor escort con la que he estado
¿Repetir? Si, ya he hecho muchas veces y voy a continuar
¿Recomendable? SI
Valoración global de la experiencia: 10/ 10

No hay mucho más a decir de Clara, pero quería dejar plantilla porque, como tenemos muy buen feeling entre nosotras, para mí, no hay mejor opción en Madrid

Última edición por qwertyk; 28-03-2026 a las 13:29 Razón: telefonos sin espacios
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a qwertyk por este Post:
Luisitopanpis (16-05-2026), Machinesex (29-03-2026), Resabiado90 (09-04-2026), wak (01-04-2026), YankeeMen (29-03-2026)
Antiguo 28-03-2026, 11:48
Catedrático en Lumis

Género:
Agradecido 604 Veces en 299 Posts
Predeterminado

El enlace lo poneis mal porque es punto es. El punto com esta a la venta por 9000 dolares
Antiguo 28-03-2026, 18:24
Baneado

Género:
Agradecido 78 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Leu, la reina del francés

Nombre de guerra: Leu
WhatsApp: 683336785
Lugar: Chalet en Canal de la Mancha
Precio: 100€ / 1h
Físico:
• Cara: Está bien, no es una belleza de revista pero tiene un punto muy especial, transmite mucho morbo.
• Cuerpo: Bastante parecido a las fotos.
• Pecho: Tamaño medio, operadas. Solo lleva un piercing en uno de los pezones.
• Culo: Como en las fotos, aunque algo caído.
• Higiene: Muy limpia. Ducha juntos al principio y colutorio.
La Sesión:
• Actitud: Bastante amable y maja.
• Besos: Poquita cosa y sin lengua.
• Francés: ¡BRUTAL! La verdadera reina de la garganta profunda. Aguanta muchísimo al fondo con ese sonido de náusea que vuelve loco. Suelta mucha saliva y tiene una succión tipo aspiradora (efecto vacío). Juega de lujo con los labios y usa la lengua para todo: lame los huevos, rodea el glande y se recrea en el meato. De mis Top 3 históricos. La única pena es que no hace el final en boca.
• Forniqueo: Bien, cumple. Se mueve bien arriba y a cuatro colaboró un montón subiendo bien el culo.
• Griego: No pregunté.
Conclusión:
• Lo mejor: El francés, sin duda. Espectacular.
• Lo peor: Que no se pueda acabar en la boca.
• ¿Repetir?: Quizás.
• Recomendación: Si buscas una buena mamada, tienes que probarla. No te va a defraudar.
Valoración global: 8/10
Antiguo 29-03-2026, 04:49
Licenciado en Lumis

Género:
Predeterminado

Leu, Garganta profunda.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a pepondurex por este Post:
Baron666 (13-04-2026), erlechero (30-03-2026), Machinesex (29-03-2026), pacoafaf (31-03-2026), pip3456 (31-03-2026), vulcano1977 (29-03-2026), YankeeMen (29-03-2026)
Antiguo 31-03-2026, 21:07
Recien nacido

Género:
Agradecido 37 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Clara

ombre: Clara
Nacionalidad :ecuador
Forma de Contacto: 683336785
Fecha aproximada: febrero 2026
Lugar: chalet
Instalaciones: 10
Higiene: 10
Precio : 100 , 1 hora
Cara : muy guapa
Pelo : Rubio
Cuerpo : 9
Pecho mediano, bonito
Culo : normal
Piercing y Tattos: creo que no
Actitud: 10
Conversación: bien, es muy simpatica
Besos: 10
Fuma : no
Frances: 10
Forniqueo : 10
Lo mejor: mucho vicio
Lo peor : nada
Repetir : si
Recomendable : si
Valoración Global : 10
aprovechando que era mi cumpleaños, pedi cita de 1 hora con Clara,con la oferta de los primeros 15 minutos con ella, y Monica, despues de la ducha, me comieron a besos entre las 2,bajaron con el frances, espectacular, a duo las 2, una con la polla, y la otra con los huevos, una pasada, no aguante mucho la verdad , estuvimos despues de correrme con bromas, hasta que Monica se fue, luego besos, tocamientos, caricias, hasta que Clara se puso con el frances, se puso de lado para que me la pudiera comer, y una gozada lo de esta chica, me hizo disfrutar tanto que termine con el frances, una duchita juntos con mas besos, y despedida hasta otro dia
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a abue66 por este Post:
Abul Darda (06-04-2026), fecamor (01-04-2026), GDONXT (01-04-2026), Pastis (01-04-2026), Por fuera (02-04-2026), tolerdo (31-03-2026), YankeeMen (01-04-2026)
Antiguo 07-04-2026, 13:43
primeros pasos

Género:
Agradecido 49 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Liz
Nacionalidad: Sudamericana
Forma de Contacto: whatsapp
Fecha aproximada: marzo
Instalaciones: Chalet con muchas habitaciones. Esta bien.
Higiene: Buena.
Precio: 60/80/100
Cara: guapa
Pelo: Moreno, por los hombros
Cuerpo: tiene buen cuerpo, de caderas anchas
Pecho: Natural, 90,95
Culo: grande
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: Nada reseñable
Actitud: de diez
Conversación: poca, tampoco la busco
Besos: si, mete la lengua sin pasarse
Fuma: no olía
Francés: perfecto, hasta el final, con minuto de oro
Forniqueo: no hubo porque no quise
Griego: No lo se
Lo mejor: su actitud
Lo peor: nada
¿Repetir? Es raro que yo repita.
¿Recomendable? Desde luego
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato: Pregunté a la madame por wasap que chicas había que hiciesen francés natural hasta el final y me dijo que había tres pero al llegar me dijo que solamente estaba Liz y que probase con ella que no me iba a decepcionar.
Liz entró a la habitación para presentarse y acepte, si bien no es espectacular, es una chica bonita, uno 70 de altura.
Me tocó una habitación del sótano que me pareció que era la hostia, todo muy limpio, con baño privado, sofá, cama amplia, etc.
Nos duchamos, nos enjuagamos la boca y nos empezamos a besar. Con mi miembro eréctil, Liz se tumbó en la cama y empezó a mamar, lo hace muy bien, la tuve que decir que parase porque si no me iba a correr en un minuto.
La dije de ir al sofá y allí siguió con la felacion hasta que me corri en su boca, aguantándolo bien. Me encanto.
Después me dio un masaje y a los cinco minutos empezó a chupar otra vez. Estuvo chupando si poner malas caras ni rechistar cerca de media hora mas hasta que se acabo el tiempo.
Muy buena profesional.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Txarra por este Post:
A. Duval (10-04-2026), Baron666 (13-04-2026), Elxicdelapenicula (07-04-2026)
Antiguo 25-05-2026, 15:15
Recien nacido

Género:
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Briana
Nacionalidad: Colombia
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: Mayo 2026
Lugar: Canal de la Mancha cerca de Torre arias
Instalaciones: Bien. grande y limpio
Higiene: 10/10
Precio: 100 / hora
Cara: 7/10
Pelo: negro largo y liso
Cuerpo: 7/10
Pecho: 7/10
Culo: 8/10
Piercings y tattos: algunos
Defectos corporales: no noté mucho
Actitud: 10/10
Conversación: simpática
Besos: si
Fuma: no creo
Francés: 10/10 sin
Forniqueo: 9/10
Griego: no lo sé
Lo mejor: su actitud y su técnico de francés
Lo peor: nada
¿Repetir? Puede ser
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8/10

Notas adicionales: Llegué, me pusieron en una habitación y hicieron la presentación. Elegí a Briana. Luego me hicieron esperar 10 minutos en la habitación, tuve que llamar de nuevo y la madam entró diciendo que estaban muy ocupados hoy. Eso fue un poco molestoso. Briana vino y me llevó abajo a una habitación agradable y tranquila. Ducha y enjuague bucal. Muy limpia, la verdad. Empezó con Frances que fue increíble y luego al acto. Me dio un masaje y lo hicimos de nuevo. Muy buena experiencia, la verdad. Otra ducha y me fui.

Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Da.PartyNinja por este Post:
Huivens (03-06-2026), MaximoGarrido (29-05-2026)
Antiguo 18-10-2013, 01:08
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Alguien a estado con Flor en el Palacio del Placer ?
Antiguo 18-10-2013, 10:05
Párvulo

Género:
Agradecido 77 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nivita69 Ver Mensaje
¿Alguien a estado con Flor en el Palacio del Placer ?
Es una experiencia de hace tres meses, pero creo que vale.

Chica: Flor
Fecha: Julio 2013.
Instalaciones: La habitación correcta, esta vez me tocó en la planta de arriba, el baño algo sucio y desagradable, papelera llena y salpicones por todos los lados. Cosa rara en la casa, he estado varias veces y nunca había visto algo así, siempre hay una primera vez...
Duración: 30 minútos
Físico: Un trasero increíble, bonito, precioso, prieto y tragón, muy tragón. Pechos bonitos, no para cubana pero sí para chupar.
Besos: Los dejo para los enamorados
Francés: Con goma, ella lo hace así y yo no lo hago de otra manera, coincidimos.
Griego: Sí, de hecho pasé de la pequeña mamada al griego directamente, excepto un par de envestidas vaginales antes.
Fuma: No la he visto, no lo sé.
Físico: 9
Implicación: 9
Contras: Ninguna.
Repetiría: Sí, no puso pegas a nada donde otras me hubieran dicho - para el carro Rocco...

Llegue a la casa, me hicieron el paseillo, me llamó la atención Olga y sus dos razones, también me gustó Sara colombiana, ese trasero pide guerra, y al final entre la duda de una buena cubana por parte de Olga, decidí quedarme con el trasero de Flor. Si Olga hiciera griego sería la leche.

Planta de arriba, entra Flor, pone el aire, me desnudo, estaba empalmado y duro como una piedra, se planta frente al espejo, me llama, voy, la agarro por detrás y me frota su trasero. Me dice que me va a sacar toda la leche, no se lo niego, a eso he ido... Se sienta en la cama, me enfunda un preservativo con la boca,lo lame un par de veces y la digo de pasar al griego, ella se sorprende de mi rapidez exigiendo el heleno, me dice que primero un poquito por detrás y luego vamos al lío. Acepto, la doy como que diez envestidas y ella misma me dice que quiere mi polla en su culo. Dicho y hecho, había ido a eso y allí estaba, envistiendo a tope, con fuerza, con ganas, con coraje, agarrándola de la cintura, de la coleta, del cuello, de los pechos... y ella sin rechistar, me ví dentro de una película porno, estaba disfrutando como un niño con zapatos nuevos. En esa postura poco más tarde derramé toda la leche que llevaba en las alforjitas del amor, ella pensaba que no me había corrido, ya que me ofreció un francés al seguir viendo mi espada dura como una piedra. Al negarme me ofreció masaje y preferí vestirme y marcharme, no por nada, pero después de bombear un trasero así, lo único de lo que tenía ganas era de comer y echarme una buena siesta.

Un saludo.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pacovk por este Post:
betum (29-01-2014), Gorriz (08-02-2014), Mr. Blue (30-10-2013), sexodomicilio3 (27-10-2013), wak (21-10-2013)
Antiguo 19-10-2013, 16:09
Primeros pasos

Género:
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a voy,pa,ya
Predeterminado

Chica Nueva en Palacio del Placer

Nueva chica en esta casa, Creo que se llama Andrea.
Alta, Rubia de pelo liso y largo. Esta buena.
Alguna experiencia con ella?
Antiguo 23-10-2013, 17:11
Párvulo

Género:
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Patricia

Lugar: Palacio del Placer
Nombre de la chica: Patricia
Dirección: Ciudad Lineal
Instalaciones: Chalet amplio y bien equipado.
Higiene: Buena, se lavo conmigo y me lavo a mi(ducha completa antes y después)
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 26
Fecha de la experiencia: Mediados de septiembre.
Tarifas aplicadas: 90€/1h
Descripción de su físico: No parece la de las fotos, aún dudo de si son reales pero no hay duda por las experiencias que estuve con la misma que los demás. Alta, con un físico contundente, muchas curvas, cuerpo 100% brasileño más voluminoso que en las fotos.
Valoración de su físico: 7.5
Francés: Natural, dedicado, con miraditas y erotismo aunque no me hizo garganta profunda.
Griego: Ns/Nc
Beso negro: Ns/Nc
Besos en la boca: Si, muchos y con lengua.
Implicación: 9
Valoración del servicio: 9
¿Chica recomendable?: Si, si te va la caña.
¿Repetiría?: Si.

Lo más destacable: Brasileña gostosa y cañera no llega a niveles de otras de sus compatriotas pero si supera la media.
El siguiente Usuario da las gracias a Bede por este Post:
sexodomicilio3 (27-10-2013)
Antiguo 30-10-2013, 15:23
Primeras palabras

Género:
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola,

Estuve con Lucia y Olga. Contrate un lésbico de una hora (150€). Después de leer varios comentarios por aquí y viendo los anuncios en el foro, me lance.

Lo que mas me animo con esas dos chicas fue que parecía que se llevaban muy bien y se lo pasaban bomba en un lésbico.

Voy a la casa y me pasan a una habitación de abajo con baño. Como ya tenia cita con ellas, no vi ninguna chica mas. Entran y de cara me parecen muy guapas, las dos. La verdad es que mas de lo que esperaba. De cuerpo, bueno, hay alguna diferencia con las fotos de la web, algo “rellenitas” pero tampoco sin pasarse. No son dos pivones de pasarela, pero eso no era problema.

Entran, nos desnudamos y empiezan a besarse, pero no picos, sino un buen morreo, me uno a ellas y a la ducha, ahí ya Lucia empieza a chuparmela, mientras Olga me besa, nos tocamos, vaya pechos tiene Olga,.. impresionantes. Olga también se agacha y a chupar, las dos a la vez. Yo ya estoy bastante cachondo así que nos vamos a la cama.
Lucia acostada boca arriba y yo de pie al lado, me la empieza a comer otra vez, mientras Olga le come todo el cocho. Le digo que quiere ayudarla y le metemos un juguete a Lucia. Esta empieza a gemir, moverse, y en un rato se corre. Yo me lo creo, ya que estaba bastante empapada,....
Cambiamos de posición, me la chupa un poco Olga, y le digo que a follar, varias posturas, besos entre ellas y yo, tocar, etc. Cambio y me follo a Lucia, que estando ella encima y saltando sobre mi ardiente miembro dice que se vuelve a correr, yo esta vez no se si fue cierto o no, pero pego unos buenos gemidos y un buen ritmo follando, así que no me importa si es verdad o no, yo estaba pasándolo de miedo.
Varias posturas mas, a cuatro y Lucia comiéndole el chocho a Olga, tocándose los pechos, etc.
Les digo que estoy a punto de correrme y me gustaría en los pechos, y boca, me comentan que no se lo tragan, lo cual , no me importa, pero que por lo demás, ningún problema. Me pongo de pie, ellas dos agachadas y ame hacen una buena mamada, al no poder aguantar mas, les doy toda la leche. Bocas, cara, tetas, mojadas con mi ardiente liquido, risas, lenguas jugando, y diciendo que hay mucha leche,..... IMPRESIONNATE, igual que una porno, en serio.

Descansamos un minuto y a la ducha, al volver, hablamos un trato en la cama, pero no tenia (yo) fuerzas para otro asalto, ahora me arrepiento de no haberlo intentado, pero lo vivido allí fue genial.

La implicación, las ganas de sexo, el morbo de esas chicas, pesan mucho mas que su físico, que no es que estén mal, pero hay de mejores, (viendo las fotos de la web)

Experiencia MUY RECOMENDABLE
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a xiquetet por este Post:
Cazador2010 (02-11-2013), nohaj (06-11-2013), sexodomicilio3 (31-10-2013)
Antiguo 17-03-2016, 21:21
Sabio supremo

Género:
Agradecido 8,001 Veces en 4,020 Posts
Predeterminado

A partir de este momento vamos a hablar de las experiencias nuevas con las chicas

Experiencias buenas, malas y regulares
Antiguo 19-03-2016, 15:15

Género:
Agradecido 169 Veces en 64 Posts
Predeterminado

- ni caso -

Última edición por GRUPI; 21-03-2016 a las 04:10
Antiguo 23-03-2016, 18:37
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 1,637 Veces en 226 Posts
Predeterminado

Emely,o como tirar 40€ a la basura

FECHA:hace una semana

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 40

NOMBRE DE LA CHICA:Emily

NACIONALIDAD:rumana

EDAD APROXIMADA:25

TATUAJES O PIERCING:No recuerdo

DESCRIPCION DEL FISICO:chica alta,1.70 por ahi andara,de delgada nada,rondara los 70 kilos,o sea no se puede decir que es gorda a su altura,pero porfavor quien a dicho que es delgada seguro que no se acosto con una chica delgada en la vida,digamos que es una chica voluptosa con mucha carne;culo grande,tetas medianas caidas,pero caidas feas,rostro bonito sin llegar a ser guapa ni simpatica,piel blanca,peliroja del bote

VALORACION DE SU FISICO:5

CHICA LIMPIA:si

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:2,lo unico que se parece a sus fotos es el pelo y la piel,que es mujer y que tiene tetas por supuesto

FRANCES SIN: SI/3 la chupa poco,estudia mucho el miembro y esta con la toallita limpiando vete a saber que cada rato,uno de los peores que me han hecho

FRANCES HASTA EL FINAL:1,se lo pedi pero se nego en hacermelo porque decia que ya me he corrido y como que le daba asco,ya se sabe que uno cuando esta excitado pues suelta un poco de liquido lubrificante digamos que no tiene nada que ver con el esperma que frotandose dentro del condom se blanquea

BESOS EN LA BOCA: No/1 apenas unos piquitos,"de lenguita nada" me advertio cuando yo me puse a buscar besos reales,"tiene que haber feeling para poder besar a un extraño" me dijo

IMPLICACION:2

INSTALACIONES:correctas

FOLLETEO:un 4 porque la verdad es que no ha sido el peor folleteo de mi vida

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:regular

CHICA RECOMENDABLE:NO

VALORACION DEL SERVICIO: 2,57

PROs:Nada

CONTRAs:Todo,no se si lo dije una vez mas sobre otra chica pero esa SI que lo tiene todo malo,es mala como persona y mala como puta

Me dijo en la cara que si no tiene feeling con el cliente,no hay besos,hace solo lo que elle quiere,las posturas que ella quiere...no se si conoci otra chica tan mandona como ella,no creo

Yo iba a conocerla por los buenos comentarios que hay aqui,por las fotos de la moza y por creer que puede ser polaca,en fin,conociendo muy bien que las italianas,francesas,checas,moldavas,bulgaras etc son en realidad rumanas.No olvidar que hay rumanas muy ricas,muy buenas personas y muy buenas putas,Siii las hay y las hay ahora mismo en casas muy conocidas entre foreros,pero si te toca la mala te da ganas de mandarla lejo,la puta rumana mala no es que sea mala ES UN DISASTRE

Bueno,por lo menos ni de lejos no es una de mis casas fijas pero se me da a mi que de vez en cuando me tengo que acercar por ahi para tirar unos cuantos eurillos a la basura

Compañeros,hacer lo que os da la gana,pero follar mucho y con chicas que de verdad merecen la pena,no haceis el mismo error que yo
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
Canicas (23-03-2016), CerdoSinRemedio (11-05-2016), crew (01-04-2016), ErnestoZ (23-03-2016), gabriel78 (23-03-2016), Kalimotxy (15-06-2016), malvadox (29-07-2016), megaton (25-03-2016), nohaj (24-03-2016), russXIV (24-03-2016), Sigvald (23-03-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
620462090, 911522134, ahora, aranaz, c or, canal, del, general, mancha, palacio, pisos de putas madrid, placer

Usuarios viendo actualmente este hilo: 11 (7 miembros y 4 visitantes)
Amparillo, Bekanor, ElMenda, Jeffersonvalverde, jerikko, pedrope, Trujillo111315

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza