Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha - Página 7 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18-12-2021, 07:35
Baneado

Género:
Agradecido 80 Veces en 20 Posts
Predeterminado

No es la única q defrauda...

Hola...

Estuve hace unas semanas en la casa... Me sorprendió q en la presentación varias chicas ni se acercaban..entre ellas Valentina.. q ha vuelto hace poco tras haberse ido con su pareja( o al menos eso contaban ellas...) Renata...la brasileña sí q era un valor seguro.. el caso es q Valentina va de sobrada.. se asomó por la puerta de la sala..y ni me miró

Las nuevas chicas -tipo Sofía, Leydi Kira y otras dese continente- no dan el nivel corporal q requiere una casa como ha sido Palacio.. en fin me impactaron las tetas de Noelia y por no hacer el paseo en balde...subí con ella media hora...

Habitación sin duda...con la molestia q ello supone...trajín por el pasillo.osea pérdida de tiempo.. la chica no la chupa mal y con el percing es placentero...tetas muy duras, demasiado...y buen culo..q no está en el mercado..

Es de las q se ha acostumbrado a q los clientes le coman el coño y hasta q no chupé ahí...no se metió en faena...besos casi no hubo...y yo no estoy mal...y se puso a cuatro para q yo le diera...pero ella casi no se movía...cuando creo yo q debe ser la zorra la profesional del tema., Le estimulé el Ano con el dedo...y se empezó a calentar de verdad...lo tiene apretadito...creo q si hub probado a meter dedito..no me hubiese dicho q no...pero coño...q el q paga por disfrutar es el cliente...la follo un rato a cuatro...pero sin aliciente ning.

Me quito el condón..uno de esos rosa q baja la libido sólo de verlo...y me la empieza a chupar...yo pensando en otros pibonacos q me he follado en mi vida para poder eyacular..

Y cuando voy a ello...se la saca de la boca y me dirige la corrida a sus pechos ..vaya mierda...

La chica no es guapa de cara con cierto rasgo indígena..

Cincuenta pavos mal invertidos y aviso a los 30 min..justos..ni cinco de cortesía...

Mucho tienen q cambiar las cosas para volver a dejarme caer por la casa...
Antiguo 19-12-2021, 23:37
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 114 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Renata Valor seguro. Se irá en Marzo de 2022.

Buenas noches a tod@s,

La verdad es que me puedo escapar cada vez menos por lo que cuando lo hago es con lumis y sitios conocidos; esta casa me parece un valor seguro desde hace tiempo; ya no tengo ni tiempo ni ganas de arriesgarme a conocer lumis nuevas que me hagan arrepentirme. Por ese motivo, un día que salí de trabajar de noche (primeros de Septiembre) hice un poco de tiempo y me dirigí a la Avda. Del Canal de La Mancha ya que tenia que aprovechar ese momento (esa mañana no tenía ni pareja ni niño y eso se da cada mucho tiempo).
Llamé en cuanto abrieron (10 am creo) para quedar con Renata y así fue; hubo un rifirrafe porque le propuse hacernos un test de antígenos de Covid y se sintió muy ofendida porque estaban todas vacunadas y lo interpretaba como una desconfianza, además, la Madame no se explicó bien y empeoró las cosas pero hablando se entiende la gente y como yo la conocía y ella a mí (aunque se acordara menos) pudimos limar ese malentendido y disfrutamos el momento.
Me dijo que dejaría la casa en Marzo de 2022, una pena porque es una buena lumi y mejor persona. Intentaré quedar con ella una última vez.
Servicio en general: de 10! complaciente como siempre y una amante perfecta, que mantiene su cuerpazo bien cuidado y moldeado.
antofe (20-12-2021)
Antiguo 12-03-2022, 10:08

Género:
Agradecido 121 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Nombre: Brenda

Nacionalidad: Colombiana

Instalaciones: la única habitación que quedaba, pequeña pero limpia.

Fecha aproximada: hace poco

Precio: 90 hora.

Higiene: buena

Cara: monilla.

Pelo: rizado negro largo y abundante.

Cuerpo: alta y falta de tonificación pero agradable.

Pecho: le hace falta tuning.

Culo: normal.

Coño: calienteeeee....

Piercings y tattos: No.

Defectos corporales: Ninguno

Actitud: Simpática y habladora.

Conversación: Buena y correcta.

Besos: pocos.

Fuma: No parece

Francés: Natural hasta el final, buena succion.

Forniqueo: Bien. A secas.

Griego: no.

Lo mejor: cumple lo ofertado.

Lo peor: pocos besos y se cansa rápido.

¿Repetir? No creo

¿Recomendable? Sí

Valoración global de la experiencia: 6

Me presento en la casa de improvisto, presentación/lotería que me da por elegir a Brenda al ser alta y por sus tacones rojos.

Al lio con ducha de limpieza. Mamada correcta sin ser magnífica que me saca el primer tiro aguantado en su boca.

Segundo asalto primero cabalgada normal, luego misionero, empieza a cansarse y dice que se corre?????. Continuo con 4 patas y sigue cansandose. Quito condón y me pajeo en sus tetas.

Experiencia correcta pero floja. Te deja sin ganas de repetir. Aconsejo pedir cita con las buenas de la casa y no acudir con el calentón.

Un saludo.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a jondoughvive por este Post:
anrevind (12-03-2022), City Lights (12-03-2022), Laertes (12-03-2022), madurito46 (14-03-2022), meaburro (12-03-2022), rpp (12-03-2022), vulcano1977 (12-03-2022)
Antiguo 14-03-2022, 16:50
primeros pasos

Género:
Agradecido 49 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Kira

Nombre de guerra de la lumi: Kira
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto:620462090
Fecha aproximada:Finales de enero
Instalaciones:Chalet excelente
Higiene:Bien
Precio: 70/40min
Pelo: Rubio largo y cuidado
Cara; Guapa
Cuerpo: bonito como en las fotos
Pecho:pequeño natural
Piercings y tattos: No
Defectos corporales:no
Actitud:agradable
Conversación: te da confianza
Besos:sin lengua algo pobres
Fuma: no parece
Francés:natural, salivado y hasta el final
Forniqueo:normal
Lo mejor:el frances
Lo peor: los besos
¿Repetir? puede ser despues de probar otras chicas de la casa
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:.7

Relato:Primera visita a esta casa esta casa, llego algo antes de la hora acordada y me recibe la madame, en la salita a peticion mia me presenta al as chicas disponibles y asi conocerlas para futuras visitas, Noelia bajita pero no me la imaginaba tan guapa,Brenda me parecio muy alta y algo seria y por ultimo Carol a la que no la hacen justicia las fotos y con la que hubiese subido sin dudarlo de no haber tenido concertada ya la cita. vuelve la madame la pago y viene a buscarme Kira y subimos arriba, me ducho solo, en una cabina dentro de la habitacion, ella dice estar duchada y me espera desnuda en la cama, nos damos algun beso mas bien picos, paso a comerle esa bonita rejita que tiene y parece gustarle,cambiamos los papeles y me ofrece un rico frances salibado, eso es su fuerte no tardando en terminar en su boca que rapido escupe en la ducha, un poco de charla, es buena conversadora y agradable, de nuevo baja a hacer otra mamada para levantarla y pasamos al folleteo en varias posturas correcto sin mas, para terminar de rodillas delante del espejo con otra corrida en la boca, me quedo con ganas de mas y me acuerdo de las chicas que he visto al entrar, sale a consultar pero ya no estan disponibles y me acompaña a la salida.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a iullius76 por este Post:
anrevind (15-03-2022), centauron (14-03-2022), Cid91 (14-03-2022), City Lights (16-03-2022), madurito46 (14-03-2022), meaburro (14-03-2022), Mr. Blue (18-03-2022), rpp (14-03-2022), tolerdo (14-03-2022)
Antiguo 18-03-2022, 01:04
Sabio supremo

Género:
Agradecido 18,212 Veces en 1,769 Posts
Predeterminado

Liza.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE: LIZA.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD QUE APARENTA: 24/26 años.
FECHA: Semana pasada.
TELÉFONO: 911522134 - 620462090
ANUNCIOS:
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ZONA: C/ Canal de la Mancha. Metro más cercano Torre Arias.
INSTALACIONES: Habitación en planta baja de tamaño medio, limpia y bien montada con un gran espejo en la pared. El cuarto de baño esta fuera pero es la puerta de al lado. Todo impecable de limpieza.
TARIFAS: 50e-media hora.
FUMA: No noté olor.
FISICO: 1'57 de altura y menos de 50 kilos, es muy delgada y esta bien tonificada. Morena de piel. Pecho pequeño con pezon derecho casi invertido. Culito pequeño y muy estrecho que me encanta. Sexo perfectamente rasurado.
CARA: Guapilla. Pelo de color claro cortado a la altura de los hombros.
TATOOS: No.
PIRSINGS: No.
HIGIENE: Buena, nos duchamos juntos.
FOTOS: Reales y más o menos lo que te vas a encontrar. Las fotos no defraudan.
BESOS CON LENGUA: No.
FRANCÉS NATURAL: Natural si, bastante mediocre.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: Aprobado justito.
LO MEJOR:
- Fisco muy bonito (pequeñita y delgadita).
- Folla muy bien.

LO PEOR:
- No besos.
- Francés muy pobre.
- Poca iniciativa.

REPETIR: No.
RECOMENDAR: No. La chica es simpática en el trato y no folla nada mal, pero una chica que no besa y el francés es tan justito, no se si puede competir con el nivel de servicios (sin suplementos) de sus compañeras.

EXPERIENCIA:

Vi en su web que había un par de chicas nuevas con un físico muy de mi gusto y me acerqué a conocerlas. El trato por teléfono y la gestión de la cita perfecto como siempre en esta casa. Me presentan a la chica antes de pagar, me gusta y doy el visto bueno.

Nos vamos a la ducha. Besos no da y los picos los evita en lo posible, nada erótica la ducha y cada uno se lava sus cosas.
En la habitación algún pico robado y algunas caricias frente al espejo. Me siento en el borde de la cama y le digo que me la chupe, no le gusta ponerse de rodillas y me dice que mejor me tumbe en la cama. Poca profundidad, demasiado monótono y sin soltar la polla, con intentos de pajeo que aunque se lo digas no hace caso. Tampoco le gusta acercarse a los huevos, su obsesión es ponerte el condón y a follar.

Le digo que se tumbe ella para poder disfrutar de su cuerpo, en eso no pone pegas y se deja sobar, chupar y meter dedos. Realmente lo disfruté porque tiene un cuerpo muy bonito y se deja hacer.

Cuando se lo pido me pone un condón de color azul que mi polla parece un pitufo. En el folleteo bastante bien, es ligera de peso, bastante flexible y no pone pegas en ninguna postura que le pedí. En misionero acabamos con las rodillas en mi pecho, cuando intentaba besarla volvía la cara. Ella subida encima se maneja muy bien después de aplicarse lubricante, la verdad es que en esta postura se mueve muy bien. Cuatro patas al borde de la cama dando bien fuerte hasta que acabamos tumbados y así terminé. Me quita el condón y me limpia con toallitas. Charla agradable mientras me tomo la cerveza.
Cuando me estoy vistiendo me dice que tengo que conocer a su amiga EVA (también nueva en la casa), le digo que me la presente. A los dos minutos viene Eva acompañada de la encargada, Físicamente son las dos iguales (Liza y Eva) pero esta ultima me pareció mas feílla y muy sosilla presentándose.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Andrezj (18-03-2022), anrevind (21-03-2022), asxxx (18-03-2022), buzeaador (18-03-2022), centauron (18-03-2022), City Lights (19-03-2022), Elvergaza (18-03-2022), GRUPI (18-03-2022), Laertes (18-03-2022), meaburro (18-03-2022), Mediano (18-03-2022), Metal Lover (21-03-2022), miplacegeo (18-03-2022), Mr. Blue (18-03-2022), vulcano1977 (18-03-2022), was (01-02-2023), yonmaklein (18-03-2022)
Antiguo 10-05-2022, 18:40
Recien nacido

Género:
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de la chica: Noelia

Nacionalidad: Paraguay

Fecha aproximada: Principios Mayo

Servicio: 60 min / 90€

Físico: 7

Cara: Normal

Griego: No pregunté

Besos: Si, pero pocos

Frances: Frances sin mirar a la cara, algo mecánico y monótono

¿Fuma?: No parece

Actitud: Positiva con ganas de hacer cosas, aunque es algo parada

Implicación: 6

¿Repetirías?: Creo que no, he estado con chicas mejores y con menor tarifa

¿Recomendable?: No

Relato:

Tenía cita con ella, llegó a la casa y nos bajan a la habitación de abajo que por cierto es una pasada.

Ducha obligada de rigor, aunque iba duchado, pasamos a la habitación después de unos pocos besos y caricias comienza con un francés, salivado, con los ojos cerrados y bastante monótono, sin más.

Se pone encima y me cabalga hasta que acabo, había pasado media hora.

En el segundo asalto más francés , posturas varias en el sillón de tantra hasta que 5 minutos antes del tiempo acabo.

La verdad que la chica no sé si ese día no tenía muchas ganas o que pero estaba muy parada.

Enviado desde mi SM-G9730 mediante Tapatalk
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a alfredobl por este Post:
Andrezj (11-05-2022), Laertes (11-05-2022), meaburro (10-05-2022), rpp (12-05-2022)
Antiguo 18-05-2022, 18:48
Recien nacido

Género:
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre: Celila y Adara

Nacionalidad: Españolas ambas

Edad que aparenta: Treinta y algo.

Instalaciones: Excelentes.

Tarifas: 100 1/2h

¿Fuma?: No note sabores

Físico: Adara Alta y con un cuerpo bonito y proporcionado, Celia, más bajita y una fiera en la cama

Cara: Atractivas ambas

Tatuajes: No

Piercing: No

Higiene: exquisita

Besos con lengua: Sí, todos los del mundo

Francés natural: Sí.

Griego: no usé

Implicación: perfecta

Lo mejor: todo

Lo peor: Nada

No puedo extenderme demasiado por falta de tiempo, paso a comentar rápidamente. Animado por las experiencias del foro me dirigí hacia el lugar señalado, sin cita previa, tras la presentacion pedí un dúplex, y me comentaron que ellas dos lo hacían. Que lotería!!!
Subimos los tres a la habitación y ya la ducha entre las dos fué impresionante, besos con lengua por todos lados, beso negro de Celia con Adara chupándome la polla, magreo sin fin hasta que decidimos ir a la cama, donde seguimos el mismo nivel francés a dos bocas impresionante, luego a una mientras me comía el delicado fruto de Celia.
Tuve que parar y enfundarme para metérsela a Adara mientras seguía con los jugos de Celia, me corrí como un bendito, lastima de tan poco tiempo disponible.
Tengo que volver y repetir con ambas, me prometieron otro final la próxima vez......
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a vivio por este Post:
Alpsaz1789 (19-05-2022), antofe (19-05-2022), buzeaador (19-05-2022), centauron (18-05-2022), Elvergaza (18-05-2022), GDONXT (19-05-2022), machoman (10-09-2022), MaximoGarrido (22-05-2022), meaburro (25-05-2022), rpp (22-05-2022)
Antiguo 23-05-2022, 10:13

Género:
Agradecido 133 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Lola Fit

Nombre : Lola
Nacionalidad: ni idea acento desconocido
Forma de Contacto: móvil y cita
Fecha aproximada: mayo 2022
Lugar: Chalet en calle canal de la mancha
Instalaciones: Bien, habitación con ducha.
Higiene: Perfecta. Se duchó conmigo y al terminar. Colutorio antes y después tb
Precio: 90€ (1 hora)
Cara: Guapina.
Cuerpo: me sorprendió mucho su cuerpo. Y eso que iba con la idea de que estaba musculada. He de decir que a mi me gustan los músculos en las mujeres, desde el fitness hasta el culturismo. Si tuviera que definir el actual estado de Lola, diría que está en volumen y va camino del wellness.
El tren superior bastante desarrollado y eso que dice que no puede entrenar demasiado porque se pone muy grande de arriba. Ahora está potenciando más glúteos y piernas.
Está dura por todas partes y sus abdominales son una pasada. Disfruté mucho de su cuerpo, de su piel...está como un queso jajaja
Volveré a comprobar su evolución cuando esté más seca, no creo que le quede mucho...verano o así
Pecho: no os sé decir si es operado...supongo que sí
Culo: culazo de revista y creciendo
Piercings y tatuajes: Varios tatuajes, pero nada exagerado
Defectos corporales: cero pelotero, me encanta.
Actitud: Buena, trata de agradar en todo momento. Lo de los gemidos es cierto, pero qué esperais pasión??? jajajaja. Es un trabajo.
Conversación: muy bien, porque hablamos del tema gym que nos gusta a los dos.
Besos: Si, los que quieras.
Fuma: No parece
Francés: Sin. Todo lo que quieras y hasta el final. No se cansa.
Forniqueo: Bien, aunque pegué los dos tiros fuera sobre su cuerpo...esas abs por diosss
Griego: Si
Lo mejor: su cuerpazo y su actitud.
Lo peor: yo no encuentro nada.
¿Repetir?: Seguro un poco más adelante. Espero estar más suelto con ella, las primeras veces suelo estar más de exploración jaja
¿Recomendable?: Si
Valoración global de la experiencia: 9/10

Experiencia:

Tampoco me suelo explayar demasiado.
Ducha juntos con francés incluido, aceite y su cuerpo esculpido en el gym.
Disfruté todo lo que pude de ello

Ciaooo compas
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a carrero por este Post:
Cayo coyuntural (23-05-2022), Elvergaza (23-05-2022), GDONXT (23-05-2022), marco_3535 (25-05-2022), Marilon (23-05-2022), MaximoGarrido (24-05-2022), meaburro (23-05-2022), shaqdj (07-02-2024)
Antiguo 24-05-2022, 23:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Lola muy musculosa !

Con Lola he vuelto a estar con ella hace poco después de meses sin volver a verla. Increíble como ha cambiado ! Es muchísimo más musculosa que antes, pero de forma tremenda, casi no la reconozco. La última vez que estuve con ella, ya era bastante más musculona que antes, pero pensaba que se iba a quedar así, pero no ha ido cada vez más lejos en esto. Yo la prefería cuando empezaba a tener más músculos como en los abdominales pero quedando delgada. Ahora se parece más a como aquellas brasileñas fitness ultra-musculosas.

Eso sí, a nivel del servicio, sigue siendo un 10, de las muy pocas en la ciudad que sigo dando tal valoración y que considero como un precioso valor seguro. Es lo que al final más importa.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Game-system por este Post:
burgundonfora (27-05-2022), Elvergaza (25-05-2022), marco_3535 (25-05-2022), Marilon (25-05-2022), meaburro (25-05-2022), sportboy (25-05-2022), vulcano1977 (25-05-2022)
Antiguo 25-05-2022, 15:56
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A que nivel de musculada está ? Se dice mucho pero si ves las fotos deben ser de hace años no?
Antiguo 29-05-2022, 11:05
primeros pasos

Género:
Agradecido 38 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Adara
Nacionalidad: Canaria según su perfil. En mi opinión es latina.
Forma de Contacto: Teléfono del chalet.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: palaciodelplacer.es
Fecha aproximada: Mediados de mayo.
Lugar: Chalet en zona Canillejas.
Instalaciones: Buenas.
Higiene: Muy buena. Ducha conjunta.
Precio: 50 € media hora
Cara: interesante pero con huellas del paso de los años.
Pelo: Castaño.
Cuerpo: Anchote sin llegar a ser gordo. Fotos generosamente retocadas.
Pecho: Natural, abundante y algo caído.
Culo: Normal. No destaca.
Piercings y tattos: No.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Bastante maja aunque un poco seria.
Conversación: No hubo demasiada pero agradable.
Besos: Sí, sin problemas.
Fuma: Lo desconozco.
Francés: Gran mamadora. Acabé en su boquita.
Forniqueo: Sabe moverse y conoce nuestros gustos.
Griego: Creo que no.
Lo mejor: Su habilidad bucal.
Es muy complaciente
Esos tetones naturales
Lo peor: Que dejó de tener 33 años hace bastante.
¿Repetir? No
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 8
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Tiburonero por este Post:
antofe (30-05-2022), centauron (30-05-2022), madurito46 (29-05-2022), Marilon (29-05-2022), MaximoGarrido (30-05-2022), VoyeurLuster (29-05-2022), wak (31-05-2022)
Antiguo 05-06-2022, 02:40
primeros pasos

Género:
Agradecido 88 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Mía está de moda

Buenas compañeros.
No pongo plantilla porque Mía está más que descrita por algunos compañeros, por lo visto en estos últimos tiempos ha estado de moda.
Decir que es la primera vez que visité este chalet, y la verdad que no será la última.
Atraído por la oferta de extras incluidos, por las buenas experiencias que compartís, y sobre todo porque me apetecía hacer un poco de griego, decidí visitar este chalet.
No tengo más que daros las gracias, fue todo una experiencia.
Lo dicho, reservo cita a mediados de mayo por WhatsApp con Mía. Se aparca bien por la zona. Una vez dentro me ofrecen bebida mientras espero.
Cuando aparece la chica me llevo un pequeño chasco, me la esperaba más guapa, no quiero decir que sea fea, que no lo es, pero yo me la imaginaba de otra manera, en todo caso es atractiva y con el posterior desarrollo de la cita la cosa mejoró en gran medida.
Subimos a la habitación que no tiene baño, nos desnudamos y vamos al baño a tomar una ducha juntos. La cosa empieza bien, en todo momento fue agradable, me lavo mis partes y yo las de ella, la cosa empezó a calentarse así que nos vamos a la habitación.
Me tumbo y empieza a chuparla de forma increíble, repaso entero de arriba a abajo, huevos incluidos, muy muy buena mamada. Me ofreció hacerme un beso negro, al principio yo no estaba muy por la labor, pero al ver la cara de vicio que puso la dejé hacérmelo, acierto total, se tumbó boca abajo con la cabeza colgando al borde de la cama y empezó, placer total.
Luego fui me turno, la tumbe y empecé a comerle el coño, qué bonito y rico lo tiene, frote clítoris y metí dedos todo lo que quise, gime y demás quizá hace un poco de teatro, aunque no estoy del todo seguro..
La puse a cuatro patas a chupar nuevamente, aprovechando el espejo para deleitarme con las vistas, luego me enfundó y empezamos con el folleteo, primero me cabalgo en reverso para que pudiera disfrutar de las vistas de su culo, luego puse sus piernas a mis hombros le di toda la caña que pude y finalmente empezamos con el anal a cuatro patas, lubricante y despacio para dentro, tiene un culito bastante prieto, así que después de bombearla un rato terminé por correrme.
Se habían cumplido los 30 min exactos.
La cita fue perfecta, en todo momento Mía fue agradable, tiene tema de conversación, busca hacerte disfrutar en todo momento, aparte de que tiene un cuerpo muy bonito, tetas naturales del tamaño adecuado para mi gusto y en culo respingón que llama a follárselo. Lo que veis en las fotos es lo que os vais a encontrar.
Yo salí a gusto, espero repetir pronto pero es que hay otras chicas con las que me apetece follar.
Yo la recomiendo.
Hasta aquí mi experiencia compañeros
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Kingpuma por este Post:
antofe (06-06-2022), Bircoff (05-06-2022), buzeaador (05-06-2022), carandel (05-06-2022), centauron (06-06-2022), City Lights (05-06-2022), Hellsbells (05-06-2022), Laertes (08-06-2022), madurito46 (05-06-2022), Marilon (05-06-2022), maxgone (05-06-2022), MaximoGarrido (06-06-2022), meaburro (05-06-2022), Por fuera (09-06-2022), Tiburonero (05-06-2022)
Antiguo 09-06-2022, 11:06
MBA en Lumis

Género:
Agradecido 254 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Mia

Edad cliente : 30 +-
Nombre de guerra Mia
Forma de Contacto: watsap
Fecha aproximada: finales de mayo 2022
Lugar: chalet palacio del placer
Instalaciones: buenas
Higiene: bien
Precio: 50 medía hora
Cara: guapilla
Pelo: Castaño recogido .
Cuerpo: normal
Pecho: mediano
Culo: acorde con su cuerpo
Defectos corporales: nada grave
Actitud: buena
Conversación: fluida
Besos: no busque
Fuma: desconozco
Francés: bien natural
Forniqueo: dicho por ella: soy latina pero no sé moverme mucho
Griego: si , bueno
Lo mejor: actitud y griego
Lo peor: que hay que pagar
¿Repetir? Quizás
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia: 7

Relato: pregunto dirección por watsap y allí voy , aparqué rápido , llamo me hace pasar una chica al salón , y me dice que ahora vendrán chicas . Entraron 1 por 1 , había varias opciones buenas , me decidí por mia por que buscaba griego .
Subimos a la habitación, ha puesto sábana nueva , me ofreció y usó ella también enjuague bucal , cosa que agradezco ,me ofreció ducha , entró conmigo y me lavo los bajos , salimos nos secamos y al lío , se acuesta en futon o sofá tántrico, y me dice que me suba encima para chuparmela , en lío le pregunto si hace garganta profunda a lo que contesta que no , al rato pasamos a la cama un poco más de mamada , me enfunda y se pone de cuatro , follamos y le digo que quiero su culo , a lo que accede y se pone lubricante , al principio acostada , costó un poco entrar , dijo que era único en el día que le quiso dar por culo :)) al final entró le folle buen rato el culo , cambio de postura acostada boca abajo , luego de cuatro , y corrida sacándola del culo y parte en sus labios . Unas risas ducha de nuevo , enjuague bucal y a casa . En resumen bastante bien , quizás me gustaría ver más caña de su parte , pero bueno .
Gracias por leer todo el ladrillo , no pongo fotos por qué ya hay muchas subiadas .
Hasta la próxima señores.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a jackelperforador por este Post:
centauron (09-06-2022), GDONXT (09-06-2022), Marilon (09-06-2022), meaburro (09-06-2022), Mediano (09-06-2022), Por fuera (09-06-2022), salocin (09-06-2022), VoyeurLuster (09-06-2022)
Antiguo 09-06-2022, 22:00
Primeras palabras

Género:
Agradecido 148 Veces en 18 Posts
Predeterminado

MÍA: DE CULOS VA LA COSA

Edad cliente : 30
Nombre de guerra Mia
Forma de Contacto: watsap
Fecha aproximada: /06/2022
Lugar: chalet palacio del placer
Higiene: bien
Precio: 50 medía hora
Cara: A mi (dentro de la subjetividad) me ha gustado mucho. Es guapa.
Pelo: Castaño recogido .
Cuerpo: normal
Pecho: Bonito
Culo: acorde con su cuerpo
Defectos corporales: nada
Actitud: muy buena
Conversación: fluida
Besos: Si, pero pocos y salí un poco decepcionado, pero no por ella. Luego comentaré
Fuma: Creo que no
Francés: Muy bueno, y aquí es donde han entrado el tipo de cochinadas que me molan
Forniqueo: Ella no se ha movido. He sido yo todo el rato el que he enculado.
Griego: Maravilloso
Lo mejor: Simpatiquísima, agrada mucho y sobre todo lo bien que folla por el culo.
Lo peor: que hay que pagar
¿Repetir? Si
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia: 8

Hace unos días ya que quería volver por el Palacio del Placer. La última vez que estuve (que ya escribí la experiencia) fue con Lola, y me flipó el nivel de cerdeo. Esta vez me apetecía conocer a una chica nueva de la casa ya que solo he conocido a Lola y Renata, de la casa hermana conocí a alguna chica más, como Victoria. El caso es que con muy raras excepciones cuando voy de lumis es sobre todo por mi fetiche con el cerdeo y sobre todo los CULOS. Si señores, mi afición al sexo de pago se debe en verdad a lo que me gusta follar culos y todo lo relacionado con los culos en el sexo. Con lo cual hace unos días, después de haber visto tan buenos comentarios sobre Mía, me decidí a conocerla. Al llegar, recibimiento como suele ser habitual en este chalet. Me recibe la madamme y me pasa a una salita para esperar, me ofrece bebida, pido agua y al cabo de un ratillo llega Mía. Subimos a la habitación y nos duchamos juntos. Lo que me pareció curioso, no sé por qué es que se ha puesto a hablar un buen rato sobre Juego de Tronos... jajajajaja Parece ser que la flipa... Ya en la ducha me ha encantado su sinceridad, su manera de poner las cartas sobre la mesa y de irte poniendo en faena. Mientras nos duchabamos juntos me ha preguntado que es lo que me gusta, y ahí es cuando la he dicho: Mira, yo soy un cochino, y voy de putas porque me gusta el cerdeo, y ahí es cuando hemos intercambiado gustos, lo que nos gusta de cochineo y nuestros límites. A mi por ejemplo me molan mazo los besos muy guarros, con mazo de saliva, escupiéndome si hace falta, y ella me ha reconocido desde el inicio que eso no le gusta, así que he tenido que prescindir de un fetiche que me flipa, pero lo ha suplido con una muy buena actitud, implicación y simpatía. Ahora, también la he dicho que mi fetiche más tocho son los ojetes. Follar ojetes como si no hubiera mañana, y ahí es cuando con mucha naturalidad y una sonrisa pícara me ha preguntado si me gusta que jueguen con el mío. ¡Dicho y hecho! Lo siguiente ha sido una mamada de escándalo con besos dulces y suaves intercalados con la mamada, hasta que en un momento dado me ha dicho que si quiero que me coma el culo. Me ha dado la vuelta y al principio ha empezado a lamerme el ojete metiéndome la lengua dentro y todo, para después ponerme a cuatro patas y hacerme una paja mientras me zampaba el culo. Que manera de lamer, de meter toda su cara entre mis nalgas... Después de esto la he dicho que uno de los manjares que más disfruto es comer culos de la misma manera que lo ha hecho ella. Total, que me he tirado unos 10 minutos lamiendo y follando su culo con mi lengua, sin parar. Me vuelve a hacer una mamada de escándalo y me dice que si quiero que me meta un dedo en el culo mientras me la come, a lo que accedo. Después de todo esto meto mi polla bien dura en su culete a cuatro patas. Entra perfecta. Así hemos estado un buen rato, después ella tumbada he continuado follandola el culo hasta que me he corrido. Después una buena charla típica que se tiene con las lumis, que si en Colombia en verdad no hace tanto calor, que en Madrid hace mucho calor (típica conversación de ascensor vamos... jajaja) y después hemos vuelto a hablar de Juego de Tronos... se ve que le encanta a la chica. Después de todo esto recogida dos besos, y la he dicho que muy probablemente nos volvamos a ver.

Muy buena experiencia en la que los culos han marcado casi todo el centro de atención.

Un saludo

Última edición por pistro; 28-11-2022 a las 11:45 Razón: EDITAR FECHA
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sexualspirit por este Post:
Marilon (09-06-2022), meaburro (09-06-2022)
Antiguo 09-06-2022, 23:43
Párvulo

Género:
Agradecido 207 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Mia in crescendo.
Nombre de guerra mia
Nacionalidad:Colombiana
Forma de Contacto:llamada
Web profesional:palaciodelplacer
Fecha aproximada:esta semana
Lugar: torres aria
Instalaciones:buenas
Higiene:buena
Precio:90 €
Cara:del montón
Pelo:castaño con coleta
Pecho:pequeño
Culo:muy rico
Actitud:muy simpática
Conversación:cerda
Besos:no quise pero los da
Fuma:no se
Francés:sobresaliente con minuto de oro
Forniqueo:agotador
Griego:un griego cañero pero no demasiado ajustado ,normal con tanta marchar que la dais
Lo mejor:calidad precio
Lo peor: .debería resevar su trasero solo para mi
¿Repetir? Hay demasiadas chicas bonitas que conocer
¿Recomendable si te gusta el sexo cañero si
Experiencia: no tengo demasiado tiempo, pero a sido una cita muy buena con una chica que cumple con sus servicios ofrecidos .cuidarla es muy buena chica
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mujeriego novato por este Post:
aliquota (07-02-2025), Melin06 (29-01-2023)
Antiguo 02-08-2022, 16:26
Primeras palabras

Género:
Agradecido 62 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Experiencia reciente con Lola

Tiempo: 40 min x 70 euros

Tenia ganas de conocerla. Las fotos de la web deben ser antiguas, no le hacen justicia. Está mucho más cañón en persona, un pibón mazizo fibrado, torneado de gym, pero nada desagradable.

Al principio me recibió con bastante frialdad y pasividad. Parecía con el piloto automatico puesto, pero luego conseguimos conectar y disfrutamos los dos bastante.

Pechos: operados, no son grandes y se ajustan a su cuerpo. A mi me gustaron.

Culo: lo mejor. Culazo de campeonato que disfruté mucho. Anal supremo. Cintura tambien moldeada de Gym.

Cara. A mi si me parecio guapa. De hecho, me dio un aire a la cantante Chanel. Esto es muy subjetivo.

Frances. La chupa bien y se esfuerza. Te puedes correr en su boca.

Experiencia:

Como he dicho antes, subimos las escaleras con algo de frialdad, y respuestas monosilábicas, mientras ponianos la sábana. Despues a la ducha que hay dentro de la habitacion (estupendo esto) y limpieza de rigor. Empiza a chupamerla ahi y nos ponemos a tono, pero la frialdad continuaba.

Una vez en la cama empezamos a tocarnos, algunas risas, y comienza a chuparmela. Bien, con esmero y alevosía. Intento ponerla cachonda y paso a sus bajos a comerle su coñito limpio y luego a sus pechos. Parece que le encanta y la frialdad inicial desaparece. Seguimos asi hasta que estoy burrisimo y pasamos a 69. Su culo es brutal y es super facil pasar de sus labios inferiores a su ano donde yo empiezo a jugar con la lengua y acariciarlo con los dedos Despues ella me regala un beso negro estupendo. Estoy muy caliente.

Folleteo: le digo que quiero probar su culito por atras. Y me dice: ¿Metermela por el culo, no? Jaja. Dicho y hecho. No soy mucho de anal, pero me encantó y me corri al rato como un bendito. Le di caña y aguanto genial.

Segundo disparo:

Tras breve charleta, empezamos a besarnos suave y lento. Nada forzado, surgio de repente. Me dio tanto morbo que mi amigo despertó al momento. Es algo que tras un primer disparo me cuesta bastante.

Asi que empezó a chuparmela de nuevo, en varias posturas diferentes y ella tambien estaba masturbandose. Le dije que cabalgara sobre mi, y tras un rato que mi pene no se ponia super duro volvimos a la mamada.

Le comenté que podia meterme el dedo y jugar con mi ano. Le dio morbo y a mi placer. Siguió chupando un buen rato hasta que al final empecé yo a pajearme. Terminé corriédome en su culo, pues se habia puesto a perrito a masturbarse. Pero en la proxima acabo en su labios.

Resumen: 40 minutos estupendos que superaron mis espectativas. Es muy profesional. Quizàs al principio mucha frialdad que luego despareció. En el sexo, una maquina con un culazo que traga de lo lindo. Conseguimos conectar y charlar tranquilamente hasta que sono un pitido de que había pasado el tiempo.

Espero repetir, aunque tengo mas opciones por descubrir.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a maxgone por este Post:
Andrezj (02-08-2022), Canicas (02-08-2022), City Lights (04-08-2022), eltrovador (26-12-2022), Ferchako (17-11-2022), GALAXY 5 (02-08-2022), Hellsbells (03-08-2022), lgf493 (18-09-2022), machoman (08-09-2022), player25 (16-09-2022), pmbgpmbg (14-08-2022), Por fuera (03-08-2022), vulcano1977 (02-08-2022)
Antiguo 01-09-2022, 12:16
Baneado

Género:
Agradecido 116 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Marcela, un encanto de chica y primer griego

Nombre de guerra: Marcela
Forma de Contacto: Web Agencia
Fecha aproximada: hacce unos ratos
Lugar: Canillejas
Higiene: muy buena
Precio: 90€ la hora
Cara: 9
Pelo: Moreno
Cuerpo: 9
Pecho: 9
Culo:8
Actitud: recectiva, agradable, encantadora
Conversación: agradable y buena
Fuma: no he notado nada
Francés: 9.5
Forniqueo:9
Griego: 9
Lo mejor: le gusta lo que hace, y lo hace muy bien
Lo peor: nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:
Andaba con eso de mi primera lección de Griego y como no quería pagar una barbaridad por el extra, vi q en esta agencia varias chicas lo incluian en el precio, asi q pedi cita con MArcela y Lola y Marcela era la que estaba libre...
Llegue con el GPS sin problemas, al ser una zona de Madrid q xa los de afuera no es habitual... aparque en la puerta , entre y la recepcionista me pasó inmediatamente con MArcela
La primera impresión fue muy buena, no es una chica delgada ni tampoco gorda, esta estupenda y hace gym para mejorar...
Ducha juntos y al lio, emprezó con un frances de lo mejorcito que me han hecho nunca, le pedi varias veces que parara xa no soltar leche en 5 minutos, besos, lengua, magreos, ... mamada de nuevo y estallo el primer asalto en 15 minutos
Un rato de masaje q por cierto lo hace muy bien y otra vez al lio, mamada xa levantar el tema, condon , follada en varias posturas, cabalga genial, a 4 ese culo es una pasada.. le pido griego, sin problemas, entra bien ya que no tengo una gran herramienta, le dio caña, gime y suelto el segundo
Una gran chica, cuidarla por que esta haciendolo solo por un tiempo y no es facil encontrar a chicas guapas con griego a estos precios
Antiguo 03-09-2022, 12:34

Género:
Agradecido 1,278 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Lujan dulce tentación

Deseando conocer a las nuevas inquilinas del Palacio, pido cita con Luján en horario matutino, solo tiene dos fotos en la página de la casa que invitan a conocerla (sin Photoshop en persona está mejor), pido referencias a Olga y me quedo 40 minutos/70 euros.
Nacionalidad.- Paraguaya
Edad.-'20-22 muy joven
Rostro.- Muy linda, grandes ojos oscuros, morenita, labios para no parar de besarla y un delicado toque racial latino que potencia su atractivo.
Cuerpo.- 1,70 +- de alta, delgadita, pechitos firmes más bien chiquitos (almíbar en la boca ),
Lindo trasero, piernas larguísimas y bien esculpidas, perfecta manicura (una preciosa teen).
Higiene.- Perfecta, tras la completa ducha compartida, los dos pasamos la prueba del algodón.
Carácter.- más bien de pocas palabras al principio pero en el discurrir empatizamos y salió a relucir todo su encanto y simpatía.
Beros.- con lengua riquísimos, un tormento si no hubiera podido besar esos labios.
Francés.- Bastante bien, poco profundo pero intenso y bien salivado y elaborado, creo que lo hace hasta el final, pero no se dió.
Folleto.- muy bien, en plan GFE, ella es entregada y se amolda a tus gustos.
Griego.- No.
Implicación.- Magnifica para una dama que está empezando.
Repetir.- Por supuesto.
Recomendar.- Muy recomendable, está empezando y es más de dejarse hacer, es entregada y no pone pegas a nada además te regala su preciosa sonrisa.

ENCUENTRO

Sorprendido gratamente al conocerla, cuerpazo dimensionado con esos taconazos que se ponen y esa sonrisa de bienvenida. Más bien callada al principio enseguida cogemos confianza en la ducha compartida, me da el si es si con los besos y la digo nena me has ganao, se tiende en la cama en todo su esplendor y me invita a probar, la pregunto si se come todo y me dice que claro!!!. Le hago un traje de saliva de la cabeza a los pies, haciendo parada especial en su sexo, muy lindo y carnoso con un clítoris notorio y muy sensible que es una gozada en la boca y verla retorcerse del placer que le provoca ayudado
de la estimulación con los dedos , francés cálido e intenso y aunque pensé en terminar en su boca ansiaba hacerle el amor, según sus preferencias y como tenía el chochito a baño maría comenzamos y terminamos a 4 primero suave y tras su demanda aunque mis años de empotrador pasaron a la historia dándolo todo. Orgasmo estupendo viendo sus caritas.
Dulce momento íntimo posterior con muchas risas y cercanía y sorprendido de verla si cabe más bonita que antes de tenerla.
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
aguspim (03-09-2022), asxxx (10-09-2022), Baron666 (23-09-2022), carandel (08-09-2022), City Lights (06-09-2022), GDONXT (03-09-2022), hector1 (21-12-2022), Laertes (04-09-2022), lgf493 (04-09-2022), Lobo Tomy (19-09-2022), Marilon (03-09-2022), meaburro (03-09-2022), Mediano (03-09-2022), rpp (06-09-2022), vimo (09-09-2022), VoyeurLuster (03-09-2022), vulcano1977 (03-09-2022)
Antiguo 08-09-2022, 19:08
Primeras palabras

Género:
Agradecido 70 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Celia

Nombre: Celia
Nacionalidad: española gallega
Forma de contacto: Palaciodelplacer
Fecha: semana pasada
Instalaciones: Limpias, aire acondicionado, habitación con ducha.
Higiene: Perfecta. Ducha juntos
Precio: 50 euros / Media hora.
Cara: bien, normal
Pelo: Negro
Cuerpo: bajita, está bien, me gusta, no es un pivon tiene su encanto
Pecho: Naturales
Culo: Normal
Actitud: inmejorable
Conversación: amena
Besos: Sí, con lengua se va animando
Fuma: No parece.
Francés: Muy bueno
Forniqueo: bueno
Griego: si, no pude probarlo me queda volver
Lo mejor: implicación máxima
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Sí.

Relato:

Llego a la casa, me preguntan que si tengo cita le digo que si con Celia, contacte por WhatsApp con la casa, me dejan en una sala hasta que viene y me lleva de la mano a la habitación.

Nos duchamos juntos y enjuague bucal. Te limpias entre tú y ella, cuando terminamos me hace un francés en la ducha, ya pasamos a secarnos y se vuelve a poner de cuclillas para seguir con el francés.
Ya en la cama sigue con el francés natural, muy bueno, ensalivado y con algún escupitajo. Te lame todo el cuerpo, sigue a lo suyo con el francés, me hace un grandioso beso negro, me pongo en mejor postura para que me lo haga mejor, increíble, sin escatimar. Me pregunta juguetona que si el dedo, se pone el preservativo en el dedo y poco a poco lo va metiendo y sigue con el beso negro.
Entre el francés y el beso negro estoy a tope, se pone ella encima, quería probar su culito pero iba surgiendo. Cabalga muy bien, de varias formas incluidas sentadillas, estoy que no puedo más, se lo hago saber y se esfuerza más y con cara pícara.

Es una chica normal pero de las que apetece, compañera de trabajo, de estudios, vecina.
Su implicación es máxima, ni un sólo pero.
Volveré a ver ese griego. Aunque tengo pendientes a otras chicas, buena casa.
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a machoman por este Post:
asxxx (10-09-2022), buzeaador (09-09-2022), City Lights (10-09-2022), Crazy4you (22-01-2023), GDONXT (08-09-2022), iullius76 (11-09-2022), MaximoGarrido (20-09-2022), meaburro (29-10-2022), Mediano (08-09-2022), pedromad_es (28-04-2023), pollonguay (09-09-2022), Por fuera (09-09-2022)
Antiguo 11-09-2022, 03:47
primeros pasos

Género:
Agradecido 49 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Claudia.
Nombre: Claudia
Nacionalidad: colombiana
Forma de contacto: Palaciodelplacer
Fecha: semana pasada
Instalaciones: Limpias
Higiene: Perfecta. Ducha juntos
Precio: 70 40 minutos
Cara: normal
Cuerpo: fuerte
Pecho: Naturales
Culo: grande
Actitud: implicada
Conversación: amena
Besos: Sí,con lengua
Francés: hasta el final
Forniqueo: bueno
Griego: si,
Lo mejor: implicación y besos
Lo peor: para mi su fisico
¿Repetir? tal vez
¿Recomendable? Sí te gustan cañeras
viendo el servicio que tiene y las recomendaciones pido cita, fisicamente no es mi tipo, llegamos a la habitacion y me devora a besos antes de pasar a la ducha, en la ducha mas de lo mismo y mamada, cumple con todo lo que pone en su ficha, termine dos veces en su boca y no puso pegas al anal, es buena conversadora y sin prisas, el unico pero para mi es que fisicamente no es mi tipo.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a iullius76 por este Post:
buzeaador (11-09-2022), GDONXT (27-10-2022), Inutilman (12-09-2022), Lestirdes99 (12-09-2022), Lobo Tomy (19-09-2022), Mr. Blue (08-10-2022)
Antiguo 15-09-2022, 23:51
Baneado

Género:
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

LOLA

Me gustaría preguntaros por LOLA, tengo la duda si me voy a encontrar a una tía demasiado musculada que más bien parezca que me estoy follando un tío ��. Vale que este definida pero sin pasarse, alguien me puede dar indicación que haya estado con ella hace poco de cómo está, graciasss
Antiguo 19-09-2022, 12:25
Profesor de Primaria en Lumis

Género:
Agradecido 919 Veces en 217 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cipotillo69 Ver Mensaje
Nombre de guerra: Marcela
Forma de Contacto: Web Agencia
Fecha aproximada: hacce unos ratos
Lugar: Canillejas
Higiene: muy buena
Precio: 90€ la hora
Cara: 9
Pelo: Moreno
Cuerpo: 9
Pecho: 9
Culo:8
Actitud: recectiva, agradable, encantadora
Conversación: agradable y buena
Fuma: no he notado nada
Francés: 9.5
Forniqueo:9
Griego: 9
Lo mejor: le gusta lo que hace, y lo hace muy bien
¿Repetir? Si
¿Recomendable? si

Relato:
Andaba con eso de mi primera lección de Griego y como no quería pagar una barbaridad por el extra, vi q en esta agencia varias chicas lo incluian en el precio, asi q pedi cita con MArcela y Lola y Marcela era la que estaba libre...
Llegue con el GPS sin problemas, al ser una zona de Madrid q xa los de afuera no es habitual... aparque en la puerta , entre y la recepcionista me pasó inmediatamente con MArcela
La primera impresión fue muy buena, no es una chica delgada ni tampoco gorda, esta estupenda y hace gym para mejorar...
Ducha juntos y al lio, emprezó con un frances de lo mejorcito que me han hecho nunca, le pedi varias veces que parara xa no soltar leche en 5 minutos, besos, lengua, magreos, ... mamada de nuevo y estallo el primer asalto en 15 minutos
Un rato de masaje q por cierto lo hace muy bien y otra vez al lio, mamada xa levantar el tema, condon , follada en varias posturas, cabalga genial, a 4 ese culo es una pasada.. le pido griego, sin problemas, entra bien ya que no tengo una gran herramienta, le dio caña, gime y suelto el segundo
Una gran chica, cuidarla por que esta haciendolo solo por un tiempo y no es facil encontrar a chicas guapas con griego a estos precios
Yo estuve hace poco con Marcela y la experiencia es asombrosamente calcada a la del compañero Cipotillo69 hasta en lo del estreno en el mundo heleno (ojo que no calzo precisamente mal y no hizo ni media mueca). Chica altamente recomendable para mi gusto por físico, actitud y desempeño.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Alpsaz1789 por este Post:
Bircoff (19-09-2022), Lobo Tomy (19-09-2022), Mr. Blue (08-10-2022), VoyeurLuster (26-09-2022)
Antiguo 20-09-2022, 01:10
Sabio supremo

Género:
Agradecido 18,212 Veces en 1,769 Posts
Predeterminado

Taty.

NOMBRE: TATY.
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD QUE APARENTA: Conociendo las costumbres de la casa supongo que tendrá más, pero en este caso realmente aparenta los 25 años con los que la anuncian.
FECHA: Semana pasada.
TELÉFONO: 911522134 - 620462090
ANUNCIO: - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: C/ Canal de la Mancha. Siempre encuentro aparcamiento en la misma calle.
INSTALACIONES: Habitación grande y espaciosa con espejo inmenso en un lateral de la cama. Cabina de ducha amplia y cómoda para dos personas dentro de la habitación. Todo muy limpio. Toallas grandes y limpias. Bebida de cortesía.
TARIFA: 50euros-media hora.
FUMA: Creo que no.
FÍSICO: 1'60 de altura. Delgada con unas hechuras para mi gusto casi perfectas, tiene el pecho operado de tamaño mediano, si te fijas se notan algo las cicatrices pero nada escandaloso, se las han dejado con una forma muy bonita y bastante agradables al tacto, los pezones son gorditos. Culo redondo y proporcionado con el resto de su físico rematado con cintura de avispa. Piel muy blanca..., resumiendo: Un bomboncito.
CARA: Guapa. Rasgos bonitos resaltados con leve maquillaje. Melena castaña casi rubia como se aprecia en las fotos.
TATTOS: Algunos discretos.
PIRSINGS: No que recuerde.
HIGIENE: Perfecta. Ducha y colutorio antes y después.
FOTOS: Reales y fiables, solo le han borrado los tatuajes.
BESOS CON LENGUA: No, solo picos.
FRANCÉS NATURAL: Si, hasta el final incluido en la tarifa.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: Mucha. Complaciente y activa.
LO MEJOR:
- Cuerpo muy bonito.
- Guapa de cara.
- La chupa de escandalo y con vicio.

LO PEOR:
- No besa, solo picos. Normalmente no le suelo dar demasiada importancia, pero en el caso de chicas guapas si me jode no poder comerles la boca a saco.

REPETIR: SI.
RECOMENDAR: SI.

EXPERIENCIA:

Protocolo habitual a la llegada a la casa. Gestión y respeto de la hora acordada perfecto en esta ocasión y casi siempre, pero en las ultimas visitas que he echo a esta casa he notado algo de racaneo en el tiempo de la cita que ya explicaré en próximas experiencias, Hoy quiero centrarme en TATY.

Se presenta muy simpática y jovial con un conjunto de tanga y suje color rosa, con los taconazos aparenta más estilizada de lo que es, pero que peligro tiene la chavala contoneándose mientras subimos las escaleras.

Ducha inicial yo solo (así lo pedí), luego ella.

Sobeteo y disfrute de su lindo cuerpo con especial dedicación a sus tetas. Me siento en el filo de la cama y no duda en arrodillarse entre mis piernas para demostrarme las cosas que sabe hacer con la boca. Bastante profundidad, mucha saliva, escupe en la polla, me relame los huevos sin necesidad de pedirlo, acercamientos por la zona del perineo,...muy divertido. Me tumbe en la cama para que pudiera seguir con sus evoluciones. Se coloca en 69 sin avisar, al rato de estar restregándome el coño y culo (Carnoso y recién rasurado) por la boca es cuando se acuerda de preguntar -Te gusta no?- no pude contestar por tener la boca llena.
Le pedí que se colocara de de frente para ver esa carita tan linda haciendo intentos de tragársela entera (no lo consiguió).

Quedaba poco tiempo y el folleteo fue puramente testimonial, solo decir que ella encima se mueve muy bien y mola ver el bamboleo de sus pechos cuando está en acción. Deseando estaba ponerla a cuatro patas para agarrarme a su estrecha cintura, cuatro empujones porque como dije quedaba poco tiempo, pero ya que estaba no quería perdérmelo.

Cuando me toca esta habitación me gusta terminar repanchingado en el pequeño sillón y dejarlas que acaben su trabajo. Buenísima mamada arrodillada de nuevo entre mis piernas hasta que me saco la ultima gota, paró un momento para escupirlo en una toallita, y vuelve a chuparla hasta dejarla resplandeciente.

Simpática, cariñosa, y con agradable conversa. El único pero? que no bese como Dios manda.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los siguientes 43 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
04Ptx (02-10-2022), Acuadros (12-10-2022), amodiño (20-09-2022), asxxx (20-09-2022), Baron666 (23-09-2022), Bircoff (01-11-2022), BorisVianda (20-11-2022), BuckFitch (20-09-2022), buzeaador (20-09-2022), carionte (20-09-2022), City Lights (20-09-2022), come todo (22-09-2022), El vergonzoso (21-09-2022), Ferchako (01-01-2023), GDONXT (20-09-2022), guillermotell (13-12-2022), Hellsbells (20-09-2022), Inutilman (20-09-2022), kurumat2018 (21-09-2022), Laertes (22-09-2022), lgf493 (20-09-2022), Lobo Tomy (20-09-2022), madurito46 (20-09-2022), Marilon (20-09-2022), meaburro (20-09-2022), Mediano (20-09-2022), Mr. Blue (08-10-2022), Pepelusa (20-09-2022), pmbgpmbg (23-11-2022), pocotu (12-10-2022), Por fuera (19-11-2022), putter_oh (20-09-2022), Rastreator (20-09-2022), robergarli (26-11-2022), Rocinante69 (14-10-2022), Sade71 (20-09-2022), softguz (20-09-2022), tauro1973 (23-09-2022), tolerdo (20-09-2022), VoyeurLuster (26-09-2022), wak (24-09-2022), Willito (20-09-2022), yonmaklein (21-09-2022)
Antiguo 17-01-2023, 07:02
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 332 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Nombre: Claudia
Forma de contacto: Whatsup
Fecha: Multiples veces
Instalaciones: Limpias, Habitaciones muy grandes la mayoría con baño en la misma habitación, sillón tantra y espejos
Higiene: Perfecta. Ducha juntos en la que ya pasa de todo una vez estamos limpitos.
Precio: 60€ 1/2h
Edad: Soy fatal para las edades, ni es una niña ni mucho menos mayor, la edad justa, sobre 30 yo diría
Cara: Normal, picarona
Cuerpo: Normal
Pecho: Naturales, no muy grandes.
Culo: Grande
Actitud: Implicada
Conversación: Amena
Besos: Sí, con lengua, los que quieras
Francés: Hasta el final
Forniqueo: Espectacular
Griego: Si, tremendo.
Lo mejor: Todo.
Lo peor:Para mí nada, si buscais una chica de portada de revista pues no lo es.
¿Repetir? Por supuesto
¿Recomendable? Si
Valoración: 10/10

Experiencia:
He estado muchas veces con Claudia y merece la pena conocerla, muy implicada y hace todos los servicios de forma maravillosa.
Una gran profesional, podría dar detalles concretos de alguna experiencia pero creo que lo mejor es que vayais a conocerla y juzgueis.
Y la casa muy bien, en sus dos sedes, lo mejor de Madrid.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a iniestademivida por este Post:
Andrezj (17-01-2023), Baron666 (16-06-2023), buzeaador (17-01-2023), GDONXT (17-01-2023), Lestirdes99 (19-01-2023), Masterfucker (20-01-2023), meaburro (17-01-2023), Mediano (23-01-2023), Por fuera (17-01-2023), VoyeurLuster (17-01-2023)
Antiguo 28-01-2023, 22:11
Primeras palabras

Género:
Agradecido 61 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Nombre: Lola
Nacionalidad: De Madrid
Forma de contacto: Whatsup
Fecha: Una algria estas Navidades
Instalaciones: Limpias, Habitaciones muy grandes lcon baño en la misma habitación, sillón tantra y espejos
Higiene: Perfecta. Ducha juntos en la que ya empieza a chupar
Precio: 90€ 1h
Cara: Normal, picarona
Cuerpo: Impresionante, muy tonificado
Pecho: Naturales, no muy grandes.
Culo: Grande
Actitud: Implicada
Besos: No practico
Francés: Hasta el final
Forniqueo: Espectacular
Griego: Si, inigualable.
Lo mejor: El griego, simplemente brutal.
Lo peor:Para mí nada
¿Repetir? No era mi primera vez
¿Recomendable? Si
Valoración: 10/10

Experiencia:

Que no se ha dicho de esta chica ya... Es de lo mas guarra (esto va como un cumplido de lo mas grande), hace y se deja hacer de todo. Si os van las guarrerias, como el beso negro o un griego sin limites, esta chica es la mejor. La unica profesional con la que he repitido y mira que ya llevo unas cuantas.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Yop8 por este Post:
Andrezj (29-01-2023), Fat boy (09-04-2023), madurito46 (29-01-2023), Mediano (28-01-2023), Por fuera (29-01-2023), putifolli (07-02-2023)
Antiguo 30-01-2023, 11:27
Primeras palabras

Género:
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Te cobraron 90 la hora¨?? creo que no ahora son 100
El siguiente Usuario da las gracias a jerikko por este Post:
ESTU (24-02-2023)
Antiguo 31-01-2023, 09:42
Primeras palabras

Género:
Agradecido 61 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jerikko Ver Mensaje
Te cobraron 90 la hora¨?? creo que no ahora son 100
Estas navidades durante el 2022 seguian siendo 90$/h. Lo mismo en el 2023 han subido precios, aun no he ido por ahi. Alguien puede confirmar?
Antiguo 31-01-2023, 10:49

Género:
Agradecido 333 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Prisila

Nombre: Priscila
Nacionalidad: Brasil
Instalaciones: Una de la habitaciones de arriba sin baño
Higiene: Correcta
Precio: 50 / 1/2 hora (2022)
Cara: Da mucho morbo
Cuerpo: muy bonito como en la fotos, es alta mas de 1,70 diría
Pecho: Naturales tirando a grandes caída muy buena
Culo: bonito duro
Actitud: Se implica pero con su limites ya descritos antes
Besos: besos a mitad de camino de un pico y un morreo
Francés: Bueno sin y con
Forniqueo: Se mueve bien, pero no te deja hacer de todo
Griego: No
Lo mejor: Esta muy buena, da morbo
Lo peor: Te pone pegas para algunas cosas.
¿Repetir? Yo no, pero creo que si entras en confianza con ella puede mejorar.
¿Recomendable? Si te gustan las brasileñas buenorras si.
Valoración: 6/10

Experiencia:

Habiendo leído las experiencias de esta chica, regulares tirando a malas, por el puro morbo que me dan las brasileñas me decido a lo que puede ser perder dinero, pido cita con ella, llego a la casa me suben a la habitación entra ella con conjunto de ropa interior que le queda genial, se quita la ropa y aun mas buena, unos pechos espectaculares, mientras nos quitamos la ropa se me pone a bailar nos madreamos pero bien, lo besos al principio los esquiva pero una ves que entra en confianza mejora un poco, solo un poco, pero lo compensa con la calidad de cuerpo que tiene, bueno para mi, empieza con el francés sin, bueno pero no el mejor, luego de unos minutos me pone la protección y sigue con un francés mejor mas profundo y empezamos con ella encima que las vistas es lo mejor con esos pechos grandes y bien duros. Quería cambiar pero termine antes de pedirlo, se mueve muy bien. No hablamos mucho porque casi no habla castellano y su portugués es muy cerrado. Si besara seria de 10. No senti que tirara el direno, pero hay mas mejores que ella eso esta claro.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a mitch200 por este Post:
Andrezj (01-02-2023), FAZIOLI (13-02-2023), Laertes (31-01-2023), madurito46 (31-01-2023), putifolli (07-02-2023), VoyeurLuster (31-01-2023)
Antiguo 30-01-2023, 21:25

Género:
Agradecido 84 Veces en 28 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 30-01-2023 a las 22:00
El siguiente Usuario da las gracias a Laertes por este Post:
Kingpuma (08-02-2023)
Antiguo 02-07-2023, 13:14
Recien nacido

Género:
Agradecido 22 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Camila
Nacionalidad: Venezolana, no tiene acento.
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: Junio 2023
Lugar: Chalet conocido
Higiene: sin olores, limpia por todos lados.
Precio: 60€ media hora
Cara: Guapa muy guapa, de teen total con unos ojos redondos preciosos. unos labios carnosos ricos.
Pelo: negro y largo.
Cuerpo: lo mejor de todo un 10 completo. Delgada, cintura de avispa, culo redondo y de acuerdo a su cuerpo, buenas curvas y lo mejor sus pechos, Ese cuerpo es lo mejor de esta cita.
Pecho: Grandes! se ven grandes porque ella es delgada, pero son grandes! naturales, tienen su caida natural a vista se ven hermosos!
Culo: muy bonito suave redondo rico. como en sus fotos.
Piercings y tattos: no me fije
Actitud: sería
Conversación: poca.
Besos: no.
Fuma: no lo sé
Francés: frances con, lastima, pero es una delicia poder verla en el espejo mientras lo practica.
Forniqueo: se mueve bien.
Griego: no, cerrado completo.
Lo mejor: Su cuerpo
Lo peor: que no bese.
¿Repetir? quiza por su cuerpo, porque es una delicia a simple vista. Quizás con confianza se suelte un pelin mas.
¿Recomendable? Si, si quieres probar un cuerpo de teen completamente suave, y hermoso, por 60€
Valoración global de la experiencia:. 5,5

Tenia muchas dudas sobre esta casa, la verdad que los comentarios sobre las chicas de los compañeros me hacia pensarlo muchas veces, pero aun asi decidi arriesgar y sacarme esa duda porque por las imagenes me llamaba muchisimo la atencion. Logre contactar con esta casa por whatsapp, todo bien, coordinamos cita , el lugar esta bien, hay lugar para aparcar, quien me recibió fue la encargada. Me toco una habitacion pequeña en el 2do piso sin baño. Entramos, es una chica pequeña aprox de 1,60 con una tetas grandes que se salian de su sujetador, con lenceria negra, una falda negra donde se podia ver su cintura de avispa y su trasero redondo y suave. Comentar que su cuerpo es tal cual las imagenes, su pies es blanca y una delicia, es el mejor cuerpo teen que pude haber catado hasta el momento. Estaba super emocionado porque fue mejor de lo que esperaba encontrar, Saludo normal, me pregunto si queria ducharme le dije que si, a cada pregunta me respondia con monsilabo. antes de proceder a acariciar su bello cuerpo me dijo " no besos" cuando dijo eso, pensé pufff no poder absorver esos deliciosos labios? entonces empeze a besarla suavemente desde el cuelo hasta el pecho, tenia unas ganas de quitarle el sujetador, hasta que llego el momento y salieron esas 2 hermosas razones por las que habia ido. suavemente besitos y chupaditas como suele ser, la lleve a la cama y te hace caso en lo que le digas, se dio vuelta pude besar ese trasero hermoso, y cuando empeze a sacarle la parte de abajo me dijo "nada de meter dedos” ok.. le dije, vamos que cada vez que abria la boca para decir algo no era positivo. Me centraba en su cuerpo para no perder la calentura que tenia, porque es la tipica chica de los tantos videos con pechos grandes de tiktok o las otras paginas. Asi que seguimos, se tumbo en la cama y empece a chupar su conejito. Es rosadito, totalmente depilado. pequeño de teen, una delicia, me alejaba de vez en cuando para poder apreciar esa vista que tenia, de piernas abiertas con sus pechos grandes, uf... morbo total, asi que segui centrandome en su cuerpo. Para despues practique el frances, me dijo que lo hacia "con" porque le daba miedo una infección. cuando yo hable por whatsapp antes de quedar, me dijeron que lo hacia "sin", pero bueno,entiendo, le dije que siguiera, y en el espejo podia ver como sucedian las cosas, era una preciosa vista ver como un pibon como ella realizaba tal practica. mientras suavemente recorria sus pechos. le dije que pasaramos a ella encima y otra vez " primero suave que me duele un poco" y le dije claro , como tu quieras lleva el ritmo, centrandome en su cuerpo. mientras se movia encima, seguia saboreando sus 2 grandes razones. en toda mi cara, no cabia era impresionante jaja.. como un bebe con su primera piruleta. mientras cogia su suave trasero y todo su suave cuerpo disfrutando cada momento, pasamos a “cuatro" verla en 4 era impresionante. mientras la pelvis chocaba con su trasero y podia ver como sus pechos colgaban , era una vista para mi como un hermoso atardecer. en esa posicion fui yo quien tuve los movimientos en todo momento si que fui de suave y lento a subir las revoluciones poco a poco hasta que pude explotar completamente. Comentar que cuando termine de saludar a su conejito, se limpio con esas toallitas humedas, cuando pasamos de posicion encima a perrito, tambien se paso las toallitas por sus pechos.

Al final me acompaño al baño para darme la ducha final, y ella se fue dejandome dentro, volvi a la habitacion solo y ella regreso ya vestida. su cuerpo seguia dando morbo total. me acompaño a la puerta y se despidió ....

Sus pechos pueden parecer a la actriz "skylar vox", si esta chica tuviera más, implicación, facilmente creo que no estaria dentro de mis posibilidades hablando de precios. Pero bueno, un sabor agridulce, porque es un pibon si! Espero volver y que haya mejorado…

Me llamo mucho la atención Adela y brianna, ya pasaré a conocerlas y comentaré…

Última edición por Cocosette; 02-07-2023 a las 20:40
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Cocosette por este Post:
buzeaador (05-07-2023), Don cipote de madrid (02-07-2023), GDONXT (02-07-2023), Laertes (02-07-2023), madurito46 (05-07-2023), Pastis (03-07-2023), pepe1111 (25-09-2023), Putin33 (04-07-2023), Rocinante69 (21-07-2023), rpp (03-07-2023), vulcano1977 (05-01-2024), YankeeMen (02-07-2023)
Antiguo 02-07-2023, 14:28
Primeras palabras

Género:
Agradecido 132 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Me uno a los 3 compañeros que han estado con Camila, físicamente es un sobresaliente pero de actitud es un -10, si no cambia no va durar mucho en esta casa, ni en esta ni en ninguna ni de independiente, no soy ningún torrente soy joven limpio y hago deporte, lo que quiero decir esq en el 99.9% de veces seas quien seas te tratará con desprecio y como una basura
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a rzplc por este Post:
Laertes (02-07-2023), madurito46 (05-07-2023), Putin33 (04-07-2023), vulcano1977 (05-01-2024)
Antiguo 02-07-2023, 14:36
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 163 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cocosette Ver Mensaje
Nombre de guerra: Camila
Nacionalidad: Venezolana, no tiene acento.
Lugar: Chalet conocido
Higiene: sin olores, limpia por todos lados.
Precio: 60€ media hora
Cara: Guapa muy guapa, de teen total con unos ojos redondos preciosos. unos labios carnosos ricos.
Cuerpo: lo mejor de todo un 10 completo. Delgada, cintura de avispa, culo redondo y de acuerdo a su cuerpo, buenas curvas y lo mejor sus pechos, Ese cuerpo es lo mejor de esta cita.
Pecho: Grandes! se ven grandes porque ella es delgada, pero son grandes! naturales, tienen su caida natural a vista se ven hermosos!
Culo: muy bonito suave redondo rico. como en sus fotos.
Piercings y tattos: no me fije
Actitud: sería
Conversación: poca.
Besos: no.
Fuma: no lo sé
Francés: frances con, lastima, pero es una delicia poder verla en el espejo mientras lo practica.
Griego: no, cerrado completo.
Lo peor: no hubo mucha implicación, quizás no estaba en su día, le falta experiencia, me comentó que llevaba poco en esto.
¿Repetir? quiza por su cuerpo, porque es una delicia a simple vista. Le falta implicación, y sonreír un poco mas.
¿Recomendable? Si, si quieres probar un cuerpo de teen completamente suave, y hermoso.
Valoración global de la experiencia:. 5,5

Tenia muchas dudas sobre esta casa, la verdad que los comentarios sobre las chicas de los compañeros me hacia pensarlo muchas veces, pero aun asi decidi arriesgar y sacarme esa duda porque por las imagenes me llamaba muchisimo la atencion. Logre contactar con esta casa por whatsapp, todo bien, coordinamos cita , el lugar esta bien, hay lugar para aparcar, quien me recibió fue la encargada. Me toco una habitacion pequeña en el 2do piso sin baño. Entramos, es una chica pequeña aprox de 1,60 con una tetas grandes que se salian de su sujetador, con lenceria negra, una falda negra donde se podia ver su cintura de avispa y su trasero redondo y suave. Comentar que su cuerpo es tal cual las imagenes, su pies es blanca y una delicia, es el mejor cuerpo teen que pude haber catado hasta el momento. Estaba super emocionado porque fue mejor de lo que esperaba encontrar, Saludo normal, me pregunto si queria ducharme le dije que si, a cada pregunta me respondia con monsilabo. antes de proceder a acariciar su bello cuerpo me dijo " no besos" cuando dijo eso, pensé pufff no poder absorver esos deliciosos labios? entonces empeze a besarla suavemente desde el cuelo hasta el pecho, tenia unas ganas de quitarle el sujetador, hasta que llego el momento y salieron esas 2 hermosas razones por las que habia ido. suavemente besitos y chupaditas como suele ser, la lleve a la cama y te hace caso en lo que le digas, se dio vuelta pude besar ese trasero hermoso, y cuando empeze a sacarle la parte de abajo me dijo "nada de meter dedos” ok.. le dije, vamos que cada vez que abria la boca para decir algo no era positivo. Me centraba en su cuerpo para no perder la calentura que tenia, porque es la tipica chica de los tantos videos con pechos grandes de tiktok o las otras paginas. Asi que seguimos, se tumbo en la cama y empece a chupar su conejito. Es rosadito, totalmente depilado. pequeño de teen, una delicia, me alejaba de vez en cuando para poder apreciar esa vista que tenia, de piernas abiertas con sus pechos grandes, uf... morbo total, asi que segui centrandome en su cuerpo. Para despues practique el frances, me dijo que lo hacia "con" porque le daba miedo una infección. cuando yo hable por whatsapp antes de quedar, me dijeron que lo hacia "sin", pero bueno,entiendo, le dije que siguiera, y en el espejo podia ver como sucedian las cosas, era una preciosa vista ver como un pibon como ella realizaba tal practica. mientras suavemente recorria sus pechos. le dije que pasaramos a ella encima y otra vez " primero suave que me duele un poco" y le dije claro , como tu quieras lleva el ritmo, centrandome en su cuerpo. mientras se movia encima, seguia saboreando sus 2 grandes razones. en toda mi cara, no cabia era impresionante jaja.. como un bebe con su primera piruleta. mientras cogia su suave trasero y todo su suave cuerpo disfrutando cada momento, pasamos a “cuatro" verla en 4 era impresionante. mientras la pelvis chocaba con su trasero y podia ver como sus pechos colgaban , era una vista para mi como un hermoso atardecer. en esa posicion fui yo quien tuve los movimientos en todo momento si que fui de suave y lento a subir las revoluciones poco a poco hasta que pude explotar completamente. Comentar que cuando termine de saludar a su conejito, se limpio con esas toallitas humedas, cuando pasamos de posicion encima a perrito, tambien se paso las toallitas por sus pechos.

Al final me acompaño al baño para darme la ducha final, y ella se fue dejandome dentro, volvi a la habitacion solo y ella regreso ya vestida. su cuerpo seguia dando morbo total. me acompaño a la puerta y se despidió ....

Sus pechos pueden parecer a la actriz "skylar vox", si esta chica tuviera más, implicación, facilmente creo que no estaria dentro de mis posibilidades hablando de precios. Pero bueno, un sabor agridulce, porque es un pibon si! Espero volver y que haya mejorado…

Me llamo mucho la atención Adela y brianna, ya pasaré a conocerlas y comentaré…
Esta chica no tiene fotos?
Antiguo 04-07-2023, 19:21
Primeras palabras

Género:
Agradecido 305 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Channel
Nacionalidad: Africana (no puedo concretar más)
Lugar: Chalet conocido en calle del Canal de la Mancha.
Instalaciones: buenas, como siempre.
Higiene: tanto el sitio como ella, muy correctos.
Precio: 60€ media hora/100€ 1 hora.
Cara: Chica guapa, de 7,5.
Cuerpo: el cuerpo espectacular, tal como aparece en las fotos. Un culo "perfecto", nada de barriga....por ponerle un defecto, las tetas no se corresponden con una chica de esa edad, pequeñas pero algo caídas.
Pecho: Pequeños, naturales, y algo caidos.
Culo: 10 de 10
Piercings y tattos: no
Actitud: muy simpática. De hecho probablemente es lo mejor de ella. Habla contigo, se ríe mucho...muy agradable.
Conversación: lo que pidas.
Besos: sí, los que quieras.
Fuma: no lo sé, pero seguramente no.
Francés: frances sin, muy bueno. Nada especial. Pero muy correcto.
Griego: no lo sé. Cuando estábamos en pleno ataque, me preguntó si quería algo especial. Pensé que podría ser un anal, pero no me apetecía en ese momento y le dije que una buena comida de huevos bien salivados durante 10 minutos seguidos. Cosa que hizo sin mayor problema.
Lo peor: las tetas.
¿Repetir? pues depende. Si quieres sólo follar, seguramente no. Si quieres un trato de amigo, y pasar un buen rato, por supuesto.
¿Recomendable? Si.
Valoración global de la experiencia:. 8

Llegué y tenías ganas de probar una chica africana. Era mi primera vez. Una chica joven, guapa y con cuerpazo. Muy sonriente todo el tiempo, y con muy buena sintonía. Encima, debajo, de lado, hace lo que pidas, no pone en ningún momento problemas de ningún tipo.

Como dije, me apeteció una buena chupada y salivada de huevos, así que separé mis piernas, y ella metió la cabeza y chupó sin fin. Cuando me cansé, lo mismo, pero sentado encima de su cara. Y a todo ok.

Me preguntó cómo quería correrme, así que la puse de rodillas en el suelo y me fui (llevaba 2 semanas sin nada) dentro de su boca. La aguantó en la boca un par de minutos mientras chupaba hasta el último resto, y después lo escupió en el baño.

Muy recomendable.
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a Norcam por este Post:
antofe (05-07-2023), buzeaador (05-07-2023), City Lights (04-07-2023), come todo (05-07-2023), elaquer (06-07-2023), GDONXT (05-07-2023), Laertes (04-07-2023), madurito46 (05-07-2023), Mediano (04-07-2023), MisterSister (04-07-2023), Pastis (05-07-2023), Por fuera (07-07-2023), putter_oh (05-07-2023), Rocinante69 (03-09-2023), rpp (05-07-2023), toni (05-07-2023), YankeeMen (05-07-2023)
Antiguo 06-07-2023, 11:51
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 676 Veces en 97 Posts
Predeterminado

- Editado: Si se cree que moderación deba saber algo por report o mp por favor. -, segun lo comentado por el compañero esta chica camila es alejandra de otras 2 casas, osasis y casa diana.

Última edición por pistro; 06-07-2023 a las 12:07
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kurumat2018 por este Post:
aliquota (02-01-2024), rzplc (06-07-2023), vulcano1977 (05-01-2024)
Antiguo 12-11-2023, 23:08
Recien nacido

Género:
Agradecido 22 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Que me dicen de mia
Antiguo 14-11-2023, 16:57

Género:
Agradecido 408 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Seguro que las tetas de Sofía no son de silicona???
El siguiente Usuario da las gracias a Rebanadas por este Post:
aguspim (15-11-2023)
Antiguo 14-11-2023, 19:19
Inactivo

Género:
Agradecido 634 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Naturales o no?

Cita:
Iniciado por Rebanadas Ver Mensaje

En esta foto parecen naturales.

Antiguo 15-11-2023, 05:03

Género:
Agradecido 611 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Definitivamente naturales.

Última edición por pistro; 15-11-2023 a las 08:39
Antiguo 26-12-2023, 22:17
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 409 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por softguz Ver Mensaje
En esta foto parecen naturales.

Esta foto de dónde es? Tiene michelines o jamona con carne prieta?
Antiguo 15-11-2023, 12:27
Baneado. Publicista posteando experiencias falsas

Género:
Agradecido 58 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rebanadas Ver Mensaje
Te aseguro q son naturales 😋😋
Antiguo 15-11-2023, 15:02
Primeras palabras

Género:
Agradecido 55 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenas.. Hay una chica EMELY venezolana en la pagina. Nadie ha estado con ella aun?
Se ve muy bien, como teen :)
Gracias
El siguiente Usuario da las gracias a elaquer por este Post:
jolucahi (27-11-2023)
Antiguo 22-01-2024, 18:58

Género:
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Melisa

Nacionalidad: venezolana piel canela

Forma de contacto 683336785

Fecha aproximada:hace un mes

Lugar:Calle Canal de la Mancha

Instalaciones: Buenas. De las mejores q estuve. Las hab con baño adentro son excelentes. Te dan bebida. Sala de presentaciones muy buena.

Higiene: Buena

Precio:masaje 60€ 1/2 hora

Cara: muy Bonita. Super joven pero rasgos de enojada.

Cuerpo: en torno a 1.60. Super teen. Todo muy flaquito y asoman curvas pequeñas de tipo colegiala. Se ve en las fotos

Pecho: muy pequeño y bonitos. Acorde a una teen.

Culo: precioso. Durito. Respingon

Defectos corporales: Ninguno.

Actitud: acá está el problema. Está como enojada y muy a la defensiva.

Conversación: solo la relacionada a lo que no le puedes hacer. No le importa hablar de nada. Ni me saludó al despedirse. Muy niña.

Besos: nada

Fuma: no huele

Francés: Natural y bien pero muy transaccional. A cumplir.

Forniqueo: basico. Y atenta a que no te vayas de su libreto ni un mm

Griego: ni dedo. Está en sus NO

Lo mejor: estar con una teen de piel y rostro hermoso? Y cuerpito a estrenar.

Lo peor: todo lo demás. No se conecta nunca. Una mera transacción

¿Repetir? No

¿Recomendable? Mmm. Si te cierra estar 30 min con una teen solo para disfrutar de esa historia puede ser pero no esperen implicacion

Valoración global: 5.5

En la presentación me miró fijo a los ojos. Confundí la mirada. Hermosa niña teen tipo colegiala. Morbo total. Muy muy delgada como me gustan y una piel canela q flipas.
Ya en la habitacion era cero cariñosa y recitandome todo lo q no hacia. No conecta en ningun momento ni le interesa hablar. Que te la chupe una nena así es muy agradable, aunque para durante la felacion para decirte No dedo, no ahi ni alla en forma seca. Le comes el coño y está bloqueada. No siente ni pretende engañar. En cuatro una hermosura y casi ni ne mueve.
No mucho mas. Me quedo con la imagen de ese angel pero q prefiere estar en otro lugar y te lo dice.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Lumi2023 por este Post:
amodiño (22-01-2024), asxxx (23-01-2024), buzeaador (23-01-2024), jerikko (23-01-2024), Laertes (23-01-2024), Main77 (22-01-2024), Mediano (23-01-2024), miplacegeo (24-01-2024), MisterSister (24-01-2024), Pastis (23-01-2024), pegasu (22-01-2024), Rapaceador (28-01-2024), rpp (28-01-2024), VoyeurLuster (26-01-2024), vulcano1977 (03-02-2024), wak (24-01-2024)
Antiguo 23-01-2024, 16:02

Género:
Agradecido 80 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Laura

Nombre de la chica:Laura
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: WhatsApp 683336785
Web profesional: palaciodelplacer.es
Fecha: la semana pasada
Lugar:cl canal de la mancha
Instalaciones:10
Higiene:10
Precio:60€/30 min
Cara:muy guapa.
Pelo:largo moreno
Cuerpo:bajita pero bien proporcionada
Pecho: natural tamaño ideal. Tumbada estan en su sitio
Culo: precioso
Defectos corporales:No
Actitud:9
Conversación:9
Besos: los busca ella
Fuma:no creo
Francés: muy bueno pero no trabaja los gemelos.
Forniqueo: muy bien
Griego:no
Lo mejor:Cuerpo muy bonito
¿Repetir? Quizas depende de las que estén disponibles.
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:8

Tarifa de media hora para probar. Había reservado con ella, y tardo unos 10 minutos en aparecer por la habitación de abajo.
Subimos a la habitación y la ducha de rigor donde te ayuda a lavarte completo, y te pide que la ayudes tu con el jabón.
Buena conversación.
Al salir me tumbo en la cama y un buen francés (no de los mejores de la casa) pero le falta ir a los gemelos.
La tumbo y la practico algo de sexo oral que parece que le gusta.
Gomita y follada en varias posturas: cabalgada, misionero y finalmente me corro a 4.
Charla, ducha juntos de despedida con algunos besos más y para casa.
Dentro de la casa es de las mejores; de las actuales el top 3 junto con Magali y Chanel.( me faltan por probar varias)
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a pedromad_es por este Post:
buzeaador (24-01-2024), GDONXT (23-01-2024), Laertes (23-01-2024), Lumi2023 (23-01-2024), Mediano (23-01-2024), miplacegeo (24-01-2024), Molinero86 (24-01-2024), Pastis (24-01-2024), Puerco Irlandés (04-02-2024), Rapaceador (24-01-2024), Rocinante69 (25-03-2024), rpp (28-01-2024), sotark (30-11-2024), VoyeurLuster (26-01-2024), vulcano1977 (23-01-2024), wak (24-01-2024)
Antiguo 25-01-2024, 12:47

Género:
Agradecido 408 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Sofia
Nacionalidad: latina
Forma de contacto tfn
Instalaciones: Buenas
Higiene: Bien
Precio:masaje 100 hora
Cara: guapa, ojos grandes, labios carnosos y cara con mofletes
Pelo: Negro liso largo
Cuerpo:medira en torno de 1.7
Pecho:naturales enormes como veis en las fotos,
Culo: Bien
Defectos corporales: se nota que está muy solicitada, y ajusta poco
Actitud: cumplidora y callada
Besos: tramite
Francés: normalito
Forniqueo: ok
¿Recomendable? Si , chica jovencita delgada con enormes pechos naturales
Valoración global : 8

Me hicieron paseillo, daniela un 6 rondando 30 y pocos, emely un 6 unos 20pocos muy delgada , alta y prácticamente plana de pecho, Luciana un 8 joven

Pero sofia es distinta a las demás, es una chica de 1.7 delgada , muy guapa y con todo en su sitio con unos pechos enormes y naturales, chica muy recomendable
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Rebanadas por este Post:
Alpsaz1789 (25-01-2024), apecagua (01-02-2024), DESEOSO33 (26-01-2024), JottaDee (25-01-2024), kurumat2018 (25-01-2024), Laertes (25-01-2024), Mediano (26-01-2024), pegasu (25-01-2024), Rapaceador (09-02-2024), rpp (28-01-2024), VoyeurLuster (26-01-2024), wak (25-01-2024)
Antiguo 20-03-2024, 23:24

Género:
Predeterminado

Reciente visita y fui con una lista de 5 seleccionadas y ninguna disponible. Presentacion y termine con Dalila.

Nombre de la masajista,- Dalila

Nacionalidad,- Guatemala

Edad,- 25-27

Servicio de masaje,- 60x 30min

Higiene,- ducha juntos. Buena.

Carácter,- Muy simpática, muy cercana y dispuesta. Encantadora.

Rostro,- Es su punto fuerte creo.Muy atractiva, morenaza, ojos rasgados buena sonrisa y una boca muy sensual.

Cuerpo,- soy mas de las teen palito y aqui tenemos un 1,60 de alta, cuerpo con curvas, minima tripa y falta de tonif pero real y lindo. pechos reales con caida natural. Buen tacto en general. lindo trasero. Sin tatuajes creo.

Besos,- buenos besos. Con pasion y jamas corre la cara

Francés,- bueno pero no espectacular. Poco humedo, Besa huevos. Cumple pone ganas. No hasta el final.

Oral a la dama,- bien, se entrega y permite algun dedo. Lindos gemidos

Folleteo,- la noté pasiva, no dice q no a nada y con ojos bien abiertos. Cara de placer y se intercambian besos. Muy GFE. Permite frances final con terminacion en pechos. Digo permite porque no propone nada.

Griego,- Ni dedo. Es un gran punto negativo para mi. Me gustan un poco mas putas.

Implicación,- bien pero no se corrió conmigo y eso divide a las chicas de este mundo. Las q se corren y las que no

Repetir,- No en mi caso

Calificación de la cita,- 7/10

Recomendar,- si. Pasaras un buen momento, chica agradable, pero no busques el polvo del siglo.
Dame like!

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Lumi2023 por este Post:
buzeaador (21-03-2024), centauron (23-03-2024), gabriel78 (21-03-2024), GRANUJA21 (01-04-2024), herman101 (27-04-2024), jolucahi (23-03-2024), marcguzman (21-03-2024), miplacegeo (21-03-2024), nando1977 (21-03-2024), Pastis (21-03-2024), pegasu (22-03-2024), Por fuera (21-03-2024), rpp (21-03-2024), VoyeurLuster (27-03-2024), vulcano1977 (21-03-2024)
Antiguo 22-03-2024, 20:43
Párvulo

Género:
Agradecido 386 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Clara

Nombre de guerra de la lumi: clara
Nacionalidad: mejicana
Forma de contacto  683336785
Fecha aproximada:hace unos dias
Precio:masaje 60€  1/2  hora
Cara: Guapilla
Pelo: teñido
Cuerpo:medira en torno de 1.52
Pecho:Mediano naturales  bien
Culo: Bien
Defectos corporales: ninguno para mi gusto
Actitud: Agradable
Conversación: Agradable
Besos: Muchos de Todo tipo
Fuma: Creo q no
Francés:  Bien se esfuerza
Forniqueo: Bien
Lo mejor: las ganas
¿Repetir?  Quiza
¿Recomendable? Si  te gusta las pequeñitas
Valoración global : 7

Relato:  Al grano. Ducha conjunta  Algo de conversacion,Al besarla corresponde Bien y se VA soltando, Frances bueno intenta q entre Todo y no se cansa de chupar, deja meterse los de dedos,aqui Tengo q decir q la chica es estrecha intente meterle dos dedos y era muy ajustadito,no deja meter dedos en el culo,se deja folla en diferentes poses sin quejarse, folleteo bien la puedes hasta levantar ya q es pequeña ademas no es relojera decir q quieres que salgas satisfecho
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a jolucahi por este Post:
asxxx (28-03-2024), buzeaador (24-03-2024), elaquer (23-03-2024), GDONXT (23-03-2024), marcguzman (23-03-2024), rpp (23-03-2024), sotark (16-07-2025), VoyeurLuster (27-03-2024), vulcano1977 (23-03-2024)
Antiguo 23-03-2024, 13:38
Párvulo

Género:
Agradecido 386 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Kim

Nombre de guerra de la lumi: kim
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de contacto  683336785
Fecha aproximada:hace unos dias
Precio:masaje 60€  1/2  hora
Cara: Guapilla redondita y con gafas
Pelo: teñido
Cuerpo:medira en torno de 1.70
Pecho:Mediano naturales  bien
Culo: grande y duro
Defectos corporales: Algunos kilos de mas
Actitud: Agradable
Conversación: Agradable
Besos: Aqui decir q solo picos
Fuma: Creo q no
Francés:  Bien pero solo no hace El intento de meterselo mucho, pero te lo lame de muchas formas.
Forniqueo: Bien
Lo mejor: chica agradable
Lo peor: besos sin sustancia
¿Repetir?  No.Valoro Los besos
¿Recomendable? Si  te gusta las caderonas y curvis
Valoración global : 6

Relato:   Antes decir q conocia a Kim de antes y es verdad q ha subido mucho de peso las Fotos son antiguas ahora esta mas rellena. Ducha en solitario mientras Ella tendia la sabana, Al salir intento besarla y q no besa con lengua q ni intente yo meterla osea unos besos q no Valen la pena, Frances natural bueno pero le falta profundidad, pero juega bastante con TU glande.Decir q se deja magrear pechos y culo,tambien deja acariciarse El clitoris pero no deja intruducir dedos. En El sexo SE pone como le pidas y parece gozarlo. Rapida ducha y a casa. Puntos en contra no ducha conjunta para cuni sin olores, picos en vez de besos y q deben actualizar las Fotos para q no haya sorpresa con El fisico.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a jolucahi por este Post:
buzeaador (24-03-2024), FAZIOLI (24-03-2024), GDONXT (23-03-2024), marcguzman (23-03-2024), Por fuera (05-04-2024), Resabiado90 (02-04-2024), VoyeurLuster (27-03-2024), vulcano1977 (23-03-2024)
Antiguo 04-04-2024, 23:46
Recien nacido

Género:
Agradecido 46 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Juana

Nombre de la masajista,- Juana

Nacionalidad,- Colombiana

Edad,- Aparenta los que pone, 19, pero tiene más.

Servicio de masaje,- 60x 30min

Fecha: Hoy

Carácter,- Tímida.

Rostro,- Guapa, labios carnosos

Cuerpo,- Un cuerpo teen perfecto, quizá el pecho demasiado pequeño incluso para una teen pero eso, un morbazo de cuerpo.

Besos,- Desde el principio te advierte que sólo besitos.
Francés,- No probé

Oral a la dama - No probé

Folleteo,-

Me puse a hacerla un buen trabajo manual y a partir de cierto momento se dejo llevar..... que me permitiera superar sus servicios un subidón.

Cuando ella estaba en el estasis algún dedo se escapo al sitio oscuro y no hubo queja. Me encanto verla disfrutar.

Implicación,- Ayudarla a superar sus miedos no tiene precio, era la experiencia que me apetecía tener ese día así que perfecto.

Aguanto las embestidas como una campeona.

Repetir,- Sí, siempre que me apetezca este tipo de experiencia.

Calificación de la cita,- 9/10

Última edición por marcguzman; 05-04-2024 a las 14:57 Razón: otros..
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a marcguzman por este Post:
buzeaador (05-04-2024), Chad0101 (05-04-2024), City Lights (06-04-2024), elaquer (05-04-2024), JULIO SANDY (05-04-2024), Laertes (05-04-2024), Libros (06-04-2024), Pastis (05-04-2024), Por fuera (05-04-2024)
Antiguo 06-04-2024, 00:54

Género:
Agradecido 1,278 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Valeria

Visita matutina al Palacio, mucha actividad solo tres damas en la presentación y elijo a Valeria que gana por goleada.
Nombre de la masajista,- Valeria
Nacionalidad,- Cubana
Servicio,- 60 €/30 minutos
Edad,- +- 25
Rostro,- Muy guapa, me dejó boquiabierto lo bonita que es en especial la boca tan linda y sensual que tiene.
Cuerpo,- 1,65 +- de alta, cuerpazo de curvas mareantes, en su peso, bien esculpida, pechos operados (recientemente me dijo) muy vistosos, de pezones hipersensibles que me dijo no probara y que yo caballero que soy accedí aunque se me iban los ojos, su trasero latino un espectáculo, pura sensualidad toda ella.
Higiene,- Perfecta, ducha compartida cercana y entretenida.
Carácter,- Muy simpática, femenina, dicharachera, cercana y sensual.
Masaje,- No, de mutuo acuerdo fuimos al turrón.
Besos,- Magníficos, con lengua y con ganas. voy a soñar con esos labios carnosos tan ricos.
Preliminares intensos, se puso mirando a Cuenca y me empache de su culito como entremés.
Francés,- Sin buenísimo, salivado, profundo y hasta el final, me fui divinamente en su boca tras pedirle el ok, aunque no creo que lo ofrezca habitualmente.
Oral a la dama,- Muy satisfactorio, larguísimo y al gusto de la dama que me pedía no parara hasta que se abandono al placer animándome a hacerle unos dedos.
Folleto,- No se dió, después de tenerla en su boca ya no quería otra cosa y ahí terminé la faena muy satisfecho.
Griego,- No.
Implicación,- Muy alta.
Repetir,- Seguro.
Recomendar,- Absolutamente.
Valoración de la cita,- Notable alto (me faltó disfrutar de sus lo pechitos para el sobresaliente)
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
antofe (22-08-2024), Baron666 (10-04-2024), Chad0101 (06-04-2024), City Lights (06-04-2024), GDONXT (06-04-2024), kid_charlemagne (06-04-2024), Libros (06-04-2024), marcguzman (06-04-2024), rpp (07-04-2024), wak (17-07-2024)
Antiguo 05-08-2024, 18:15
primeros pasos

Género:
Agradecido 201 Veces en 18 Posts
Predeterminado

palacio

Nombre de guerra de la lumi: Noelia
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: Llamada
Hilo profesionales: no sé si lo tienen
Web profesional: Palaciodelplacer
Fecha aproximada: hace una semana
Lugar: Calle Canal de la mancha. Chalet
Instalaciones: Buenas. Aunque al ir a entrar vi a dos puteros. Uno que venía y otro que salía. A mí me da lo mismo, pero el que salía me miró acojonado.
Higiene: todo bien.
Precio: 60 media hora.
Edad: 21 (no me lo creo: la echo al menos 25 pero me da igual)
Cara: Muy guapa, para mi gusto.
Cuerpo: Está para reventarla.
Pecho: Pues dos tetazas, aunque hay a foreros que no les gustan. Creo que se hizo una reducción.
Culo: Una pasada
Actitud: muy agradable
Conversación: súper cordial y receptiva
Besos: conmigo bastantes y con lengua
Francés: La chupa que es un escándalo. Se nota que tiene práctica.
Forniqueo: Se mueve fenomenal.
Griego: No me interesa.
Lo mejor: Es simpática y está buenísima.
¿Repetir? Nunca sé si repetir sobre seguro o si probar otras nuevas.
¿Recomendable? Desde luego. Id cuando podáis.
Valoración global de la experiencia: 9, la perfección no existe.

Perdonad que me repita.

Andaba yo más salido que pico de mesa y fui a lo seguro.

Me la chupa ya en la ducha, le como el coño pero bien, pasamos a 69 y de nuevo intento no correrme mientras mi lengua entra entra en su chumino....

Pasamos a follar y todo bien. Primero misionero y besazos. Yo soy de besos,y no todas los dan. Esta me comía la boca. Estupendo.

Luego a cuatro. Mi polla entrando y saliendo de ella mientras le acariciaba el ojete.

Cuando no puedo ya más, me corro sobre sus tetas besándola.

Luego me chupa la polla un rato.

Le doy tres lamidas a su precioso chochete y un gran recuerdo para casa.

Sé que hay quien no ha disfrutado con ella, pero llevo ya tres folladas y para mí es un valor seguro.

Cada uno cuenta la feria según le va en ella.

Saludos puteros y que folléis mucho y muy bien.

Última edición por pistro; 05-08-2024 a las 19:52 Razón: ubicar bien el post
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a Rapaceador por este Post:
amagosto (24-09-2024), buzeaador (11-08-2024), City Lights (10-08-2024), come todo (07-08-2024), DESEOSO33 (11-08-2024), FAZIOLI (05-08-2024), FUCKINGCRACKPETALUMIS (05-08-2024), GDONXT (05-08-2024), Huivens (15-09-2024), Kapibara85 (05-08-2024), Laertes (06-08-2024), Ornitorrinco (28-08-2024), Pastis (06-08-2024), pegasu (06-08-2024), plugins (06-08-2024), sotark (16-07-2025), Timidin82 (25-08-2024), vimo (06-08-2024), VoyeurLuster (08-08-2024), vulcano1977 (05-08-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
620462090, 911522134, ahora, aranaz, c or, canal, del, general, mancha, palacio, pisos de putas madrid, placer

Usuarios viendo actualmente este hilo: 11 (4 miembros y 7 visitantes)
fongeige, jhohaanh785, Pastis, Torpedo_42

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza