Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 28-08-2008, 21:05
 Avatar de turbulento
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Por cierto, otro fallo de esta casa q no he comentado, es q tiene la cama llena de cojines q no quitan para follar y ocupan toda la cabezera. Sólo ponen una sábana bastante fina en la cama (de los cojines para abajo), quedandote las piernas colgando, y yo soy de estatura media. Al poner solo una sabana, si la manguera la moja la colcha se mancha, y esa no la cambian.

No se si cuando contratas directamente 1 hora quitan la colcha y los cojines o si siempres es igual, pero q yo sepa las camas las tienen para follar, no de adorno.

Pues eso, q sigan tomando nota.;)
Citar
  #302  
Antiguo 28-08-2008, 21:12
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Bueno yo creo que estamos sacando un poco las cosas de madre. Está claro que es un piso que está totalmente en alza con chicas estables en su mayoría, en general bastante guapas y muy completas e implicadas que hacen de todo desde 50 €. Eso ha provocado un boom en este foro. Recuerdo que cuando las di a conocer nadie de aquí sabía de ellas o como mucho me temo algunos que si lo conocían se lo guardaban y se lo quedaban para sí sin decir ni "mu".
Seguro que algunas chicas que han pasado por aquí y no se han quedado es porque no han cumplido con las exigencias que se les pide que son la de dar prestaciones muy altas a buenos precios. Siempre se puede y se debe mejorar el servicio si hay visión de negocio.
Lo he comentado infinidad de veces en temas generales: el piso que quiera triunfar en medio de esta crisis debe ofrecer lo bueno, lo bonito y lo barato. Muchos clientes actuales prefieren en la situación actual sacrificar confort por precio si la calidad del servicio en si es la misma.
Está claro que ahora que abren el nuevo chalet es con ese fin. No abren otro piso similar al que tienen ya sino un chalet con lo que eso tiene de aumento de gastos de mantenimiento además de las reformas que imagino habrán tenido que hacer (ya sabemos lo que ha pasado recientemente con otros chalets que han tenido que cerrar porque se les comían los gastos) y con ello supongo que aumentará la calidad del servicio (menos esperas, menos ruidos, más independencia y más confort en suma).
Han hecho un paso arriesgado pero lógico si quieren seguir triunfando entre los clientes. Yo solo espero que tengan éxito ya que la apuesta es fuerte.
Citar
  #303  
Antiguo 28-08-2008, 21:22
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Yo por lo leido por todos y conociendo el piso estoy de acuerdo con carpetovetonico,estamos exagerando un monton,tampoco hay ke ser tan crueles.......existe la perfeccion??? No,pues es normal ke alguno de nosotros no le gusten alguna cosas,para gustos colores y evidentemente no hay un gusto general weno para todos. Estamos montando de un granito de arena,un castillo con cristaleras,parking y acceso para minusvalidos,jejejeje.

Yo desde luego les deseo lo mejor tanto al negocio como a las chicas ke curran y eso si deseo ke en el chalet o las ke se keden en el piso sigan currando como estan ahora ke por favor no bajen el nivel ke consigan mantenerlo xq no hay mas ke leer los comentarios de ke no voy a decir todos pero si la gran mayoria estamos contentos con este piso.

Un abrazo y como se ke nos leen desearles lo mejor y ke nos tengan informados de la apertura del chalet.
Citar
  #304  
Antiguo 28-08-2008, 21:23
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por turbulento Ver Mensaje
Por cierto, otro fallo de esta casa q no he comentado, es q tiene la cama llena de cojines q no quitan para follar y ocupan toda la cabezera. Sólo ponen una sábana bastante fina en la cama (de los cojines para abajo), quedandote las piernas colgando, y yo soy de estatura media. Al poner solo una sabana, si la manguera la moja la colcha se mancha, y esa no la cambian.

No se si cuando contratas directamente 1 hora quitan la colcha y los cojines o si siempres es igual, pero q yo sepa las camas las tienen para follar, no de adorno.

Pues eso, q sigan tomando nota.;)
Bueno a mi esto ya me parece quejarse de vicio , vamos a ver, q nosotros tambien tenemos boca, q podemos hablar, y si no te gustan los cojines en la cama pues le dices q los quite, no creo q se nieguen vamos. Esos cojines estaran pustos de adorno, para q quede la cama mas bonita, pero vamos, q no creo q tengan ningun problema en q los quiten pa follar.

Un saludo.
Citar
  #305  
Antiguo 28-08-2008, 21:31
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por pasional81 Ver Mensaje
Bueno a mi esto ya me parece quejarse de vicio , vamos a ver, q nosotros tambien tenemos boca, q podemos hablar, y si no te gustan los cojines en la cama pues le dices q los quite, no creo q se nieguen vamos. Esos cojines estaran pustos de adorno, para q quede la cama mas bonita, pero vamos, q no creo q tengan ningun problema en q los quiten pa follar.

Un saludo.
Pero vamos ke no hace falta ni ke se lo digas......yo los he kitado alguna vez y otras no y nadie me ha dicho nada asike x favor no sakemos las cosas de kicio.

Hablemos de experiencias con las chicas ke para eso esta el hilo.

Un abrazo tios y dejemos el tema,centremonos en las experiencias y en los nuevos fichajes.
Citar
  #306  
Antiguo 29-08-2008, 03:28
 Avatar de Sr.Anonimo.
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por turbulento Ver Mensaje
Por cierto, otro fallo de esta casa q no he comentado, es q tiene la cama llena de cojines q no quitan para follar y ocupan toda la cabezera.
Ja, ja, ja, ja, ja... espero que sea una broma.

Si los mayores problemas al estar en un piso con una chica fueran esos.

Es como quejarme de que en la ducha no tenían mi marca de champú favorita, ja, ja, ja...
Citar
  #307  
Antiguo 29-08-2008, 06:53
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Fijaos ke cantidad de problemas y lo mal ke les debe de ir ke ya se anuncian en Spalumi con banner y todo,jejejjeje.

Un abrazo.
Citar
  #308  
Antiguo 29-08-2008, 08:46
 Avatar de calidad_666
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Buenos días:

Me justaria saber si alguien sabe cuando abren el chalet, por lo que he leido ya se que es en septiembre ¿pero cuando?

De ante mano gracias, un saludo y a disfrutar.
Citar
  #309  
Antiguo 29-08-2008, 11:49
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por calidad_666 Ver Mensaje
Buenos días:

Me justaria saber si alguien sabe cuando abren el chalet, por lo que he leido ya se que es en septiembre ¿pero cuando?

De ante mano gracias, un saludo y a disfrutar.
Por lo que he hablado con ellas yo calculo que el chalet lo van a inaugurar en una semana más o menos.
Respecto al banner en spalumi que dice barbaro está claro que están apostando fuerte por el foro.
Citar
  #310  
Antiguo 29-08-2008, 12:18
 Avatar de calidad_666
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Muchas gracias carpetovetonico, cuando pueda pasarme (que será la semana que viene espero) ya os contaré mi experiencia, un saludo a todos lo foreros.
Citar
  #311  
Antiguo 29-08-2008, 16:47
 Avatar de turbulento
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por pasional81 Ver Mensaje
Bueno a mi esto ya me parece quejarse de vicio , vamos a ver, q nosotros tambien tenemos boca, q podemos hablar, y si no te gustan los cojines en la cama pues le dices q los quite, no creo q se nieguen vamos. Esos cojines estaran pustos de adorno, para q quede la cama mas bonita, pero vamos, q no creo q tengan ningun problema en q los quiten pa follar.

Un saludo.
Igual si me quejo demasiado, puede ser q simplemente tuviera mala suerte y pillase a Abril en mal momento (por las prisas sobre todo), y eso hiciera q todo alrededor me pareciese mal. En cualquier caso, creo q deberian ser ellas las q quiten los cojines si decirlas nada, a pesar de ser solo un pequeño detalle. El problema es q para mi son suficientes malos detalles como para volver.

A pesar de todo, es solo mi opinion, q ya veo q no coincide con la mayoria y seguramente la casa sea mejor q la sensacion q me dio.

Ya veremos q pasa en el chalet.

Saludos
Citar
  #312  
Antiguo 29-08-2008, 21:28
 Avatar de checho
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


a mi vuelta de las vacaciones los saludo!!!!!veo que hubo de todo,asi que leere vuestras experiencias y retornare a mis visitas a la casa. espero con ansias lo del chalet!!!cuando se abré? como se enteraron???un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!
Citar
  #313  
Antiguo 29-08-2008, 23:09
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Jessi


Hola a todos


Ayer tuve mi cita semanal con Jessi. Esta chica engancha y es difícil dejar de pensar en ella.

Se presento con un conjunto de minifalda y top negros que la hacian preciosa. Nos desnudamos mutuamente, yo muy torpe era incapaz de bajarle las cremalleras.

Empezó el francés antes de desnudarnos del todo, después de ducharnos, en la cama éramos como dos amantes comentando las ultimas novedades de esta casa entre besos y demás caricias. Después de comernos todo, me puso el condón y echamos un polvo apoteósico. Ella encima, que manera de apretar y machacarme la pelvis y destrozar mi querida cosita.
Estaba bastante sensible y con ganas, vamos que se corrió …. (de sitio en la cama, claro jeje...), pero que cojonuda eres tía.

Me trajo una cerveza, nos volvimos a duchar y hablando se paso el tiempo tanto que nos dieron dos avisos en la puerta.
Dice que empezara en el chalet la segunda semana de Septiembre.

Jessi hoy te dedico unos versos de la canción ES POR TI de COMPLICES, que sonaba en la Kiss cuando volvia para casa:

………………………………..
………………………………..

ES POR TI QUE NO HAY CADENAS
SI SIGO EL RITMO DE TUS CADERAS
ES POR TI QUE ROMPO LA LOCURA

CUANDO NAVEGO POR TU CINTURA

………………………………..
………………………………..

Y DECIRTE:
TUS LABIOS SON DE SEDA
TU DIENTES DEL COLOR
DE LA LUNA LLENA
TU RISA LA SANGRE
QUE CORRE POR MIS VENAS
TUS BESOS LA TINTA
DE MIS BESOS

QUE SIEMPRE TE CUENTAN

HOOOOO UOOOOO UOOOO


QUE SIEMPRE TE CUENTAN

Y aquí se puede escuchar y ver una tierna composición:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Colegas tratad bien a esta chica y os hará pasar ratos inolvidables.
Una de sus cualidades mas destacadas la NATURALIDAD.

Y no os olvidéis nunca que como dice DONNA SUMMER:

She works hard for the money.
So hard for it, honey.

Saludos y larga vida.
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #314  
Antiguo 31-08-2008, 09:05
 Avatar de FlechazooMAdrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: Jessi


Estoy muy de acuerdo contigo papillon, en que Yesi es una mujer de la cual, es un poco dificil desengancharse.......Es una adiccion total.....:p
Citar
  #315  
Antiguo 31-08-2008, 19:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 2
Agradecido 83 Veces en 17 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Hoy he tenido una muy agradable sorpresa.

Me he presentado en el pisoo sin avisar y sin saber que chicas habia en el piso, he llamado, me han pasado a la habitacion grande con baño, y despues de la tipica espera de 5minutillos, se habre la puerta y aparece Yessy y no me lo pense dos veces, despues de todos los buenos comentarios que hay de ella y que es una autentica preciosidad, me quede con ella.

Pasamos a la ducha juntos y no parabamos de besarnos, y de acariciarnos, con ese cuerpazo que tiene y lo simpatica y maja que es, era dificil resistirse.
Despues pasamos a la cama, un frances muy bueno, se nota que le gusta su trabajo y que sabe hacerlomuy bien.
Luego hicimos un 69 en el cual disfrutamos los 2 bastante y luego varias posturitas mas.

La verdad esque no me ha decepcionado nada en absoluto y como dicen por el foro, es muy facil engancharse a estar con ella, ya no solo porque lo hace todo de maravilla, sino porque aparte es una persona muy simpatica, divertida, en definitiva un encanto de mujer.

Por cierto hemos estado hablando del tema del chalet y me ha comentado que lo mas seguro que para el dia 8 ella ya este trabajando alli, y segun me ha comentado va a haber hidromasaje, sala de masaje, sala de espera por si alguna chica esta ocupada esperarla, en vez de hacerlo en la cocina en el actual piso, y que los precios van a ser los mismos.

Solo espero que yessy dure mucho tiempo y que no se queme, porque encontrar otra como ella va a ser complicado.
Citar
  #316  
Antiguo 01-09-2008, 13:35
 Avatar de FlechazooMAdrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Palacio del Placer


La verdad que seria un poco complicado encontrar una chica como Yesi ehhh!!!...Bueno ojala siga siempre Asi!!! Un beso enorme para Ti preciosa, de tu adorado (jejejeje)..

Sabeis si Rubi ya volvio de su pedazo de vacaciones????? Alguien que me cuente algo...;)
Citar
  #317  
Antiguo 01-09-2008, 16:39
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por FlechazooMAdrid Ver Mensaje
La verdad que seria un poco complicado encontrar una chica como Yesi ehhh!!!...Bueno ojala siga siempre Asi!!! Un beso enorme para Ti preciosa, de tu adorado (jejejeje)..

Sabeis si Rubi ya volvio de su pedazo de vacaciones????? Alguien que me cuente algo...;)
Si, Rubí volvió ya de vacaciones.

Para más información, llamar al piso.

Saludos.
Citar
  #318  
Antiguo 01-09-2008, 17:32
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Si, Rubí volvió ya de vacaciones.

Para más información, llamar al piso.

Saludos.

como siempre foto al quite haciendo de relaciones pubicas
:p:p:p

Sl2
Citar
  #319  
Antiguo 01-09-2008, 18:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: Palacio del Placer


Muy buenas,
La chica de la web llamada Sarita, es de verdad la chica de las fotos?
porque me parecen muy diferentes la de la web con esta que estaba en la primera pag del hilo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #320  
Antiguo 01-09-2008, 19:03
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por stone Ver Mensaje
Muy buenas,
La chica de la web llamada Sarita, es de verdad la chica de las fotos?
porque me parecen muy diferentes la de la web con esta que estaba en la primera pag del hilo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta sara no es la ke trabaja en el piso,esta Sara es masajista en Hermosilla pero no tiene nada ke ver con la casa.

La chica ke buskas es esta y es clavada a la de las fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un abrazo
Citar
  #321  
Antiguo 02-09-2008, 10:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid Ver Mensaje
Esta sara no es la ke trabaja en el piso,esta Sara es masajista en Hermosilla pero no tiene nada ke ver con la casa.

La chica ke buskas es esta y es clavada a la de las fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un abrazo
Pues voy ahora mismo a por ella xD ya os contare que tal la exp.

un saludo.
Citar
  #322  
Antiguo 02-09-2008, 14:06
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Para ver a las chicas, es mejor entrar en su web

Saludos
Citar
  #323  
Antiguo 02-09-2008, 20:33
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Abril


Hola a tod@s :p

Ayer estuve con Abril


FECHA DE LA EXPE: 1 de Septiembre de 2008, por la mañana.

TARIFA Y TIEMPO: 90 €, una hora, con T. I. (todo incluido).
Los demás datos están en la web de esta casa [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

BESOS: Si muy dulces, destaca su boca dentro de su bella cara.
IMPLICACIÓN: Muy buena
RECOMENDABLE: Si.
Los pechos tuneados, para mi están, pero que muy bien. También trabaja su cuerpo en el gimnasio y por eso tiene una cinturita de avispa que junto con su culito, hacen que sea una hermosa mujer, que al verla por la calle vestida, seguro que despierta admiración.


Me recibió con un mini vestido rojo y con unos zapatos muy bonitos. En la ducha empezó a chuparme, cayendo el agua sobre su boca y mi cosita.
Ya en la cama siguió chupando y chupando, que lo hace muy bien. Y el beso negro, me dio un par de buenos repasos que me hicieron aullar de placer.
Follamos en varias posiciones, se mueve de maravilla en cualquier posición y tuve que pararla varias veces porque yo no aguantaba más. Después de meterla un poco por el culito, cambiamos el condón, me puse encima y al poco rato me deje ir de una forma salvaje.
Me trajo una cerveza fría y estuvimos charlando un rato hasta que paso la hora.


Esta chica es una gran profesional que te trata con mucha delicadeza y atención.
Un detalle, ayer yo tenía el día espeso o tonto y cuando apareció en la habitación sin el Listerine, le pedí que lo trajera y así lo hizo; bueno pues con lo pijo que soy yo para esto, no lo use ni antes ni después de la faena. Perdóname querida Abril pero la próxima vez que haga algo así me lo dices y nos echamos unas risas.

Un beso muy dulce, como los tuyos, para ti preciosa.

Saludos y larga vida puteril, con salud para tod@s.
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #324  
Antiguo 02-09-2008, 22:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 20
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Joder, amigos foreros llevo algún tiempo leyendo este foro, y por los comentarios leidos tenia muchas ganas de estar con la Diosa Jessi. Deciros que los comentarios le hacen justicia, implicación, entrega, ganas de agradar, y además la madame del piso es una tia formal, le dije que queria reservar una hora con Jessi, que en media hora estaba allí, y la verdad es que confio en mi palabra y no me engaño, un punto a su favor, sobre todo eso formalidad. La Diosa no me defraudó en absoluto. también se que de vez en cuando lee el foro. Jessi un besazo cariño y ya sabes, siempre estaré dispuesto a secarte la espalda, me encantaste sigo enamorado de tus encantos y espero volver a verte muy pronto. Ahora creo que ya sabes quien soy.
Citar
  #325  
Antiguo 03-09-2008, 10:09
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Que ritmo lleva el piso
Citar
  #326  
Antiguo 03-09-2008, 17:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: Palacio del Placer


Experiencia con Sarita

Deciros ante todo que soy muy exigente, ya que mas de una vez me e fiado de los comentarios y puntuación de los foreros y siempre he comprobado por mi mismo que no eran mas que exageraciones.

La chica es la de las fotos aunque con algún retoque:
Cara: 7
Cuerpo: 7(tetas no se si tuneadas, pero grandes como a mi me gustan)
Implicación: 9, Uno de los mejores francés que me han hecho, increíble! y muy buen griego.

Nota: A mi la implicación la verdad no me interesa mucho ya que prefiero a estar con tías que están buenas de verdad que con chicas con me podría ligar un finde, con esto quiero decir que no me gusto mucho su cara, pero no es fea, y su cuerpo estaba bien aunque algo blanditas sus piernas y culito, me gustan mas duritas.

Las tarifas ya son las conocidas, y decir que no hubo apuro ninguno, es mas me ofrecieron bebidas, un detalle que me gusto mucho.

La chica solo atiende por las mañanas asi que creo que no podre repetir, pero la chica se esforzo mucho por agradar y creo que es algo que vosotros apreciais mucho.

Un saludo.
Citar
  #327  
Antiguo 03-09-2008, 23:22
 Avatar de validator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


os cuento mi expe del sabado tarde:

llame y me dijeron que estaban Rubi, Samantha y Sara, pase con Samantha ya que las otras dos estaban ocupadas, tuve cosas buenas y malas:

las buenas: implicacion muy buena, sus tetas y los pedazo de besos que te da, parece que son los ultimos de tu vida.

las malas: la paqué 60 euros por media hora y no me devolvió la vuelta(10 leuros) aunque se los de mas tarde a ella.
No me ofreció nada de beber, y cuando acabamos sin pasar la media hora(no habian tocado la puerta), se marcho a lavarse, vestirse y me dejo solo en la habitación. Después me acompañó a la puerta y nos despedimos.

He tenido otras expes en esta casa y me imagino que depende de la chica asi es la expe. Espero que las siguientes sean un poquito mejor.

Un saludin,
Validator
Citar
  #328  
Antiguo 03-09-2008, 23:35
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 853
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Hola!

Hace dos semanas tuve una experiencia con Samantha (perdón por no haberla puesto antes, pero es que apenas me he podido conectar) y corroboro todo lo dicho por validator, salvo el punto de los 10 euros. Yo siempre voy con el dinero exacto.

Respecto a los besos apasionados, los da, aunque en mi caso no lo fuesen tanto como con Yesy o Alejandra, pero vamos, muy buenos, muy buena implicación y un rollito como me gusta, en plan más mimosón que cañero.

Un saludo.
Citar
  #329  
Antiguo 04-09-2008, 08:46
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Hola!

Hace dos semanas tuve una experiencia con Samantha (perdón por no haberla puesto antes, pero es que apenas me he podido conectar) y corroboro todo lo dicho por validator, salvo el punto de los 10 euros. Yo siempre voy con el dinero exacto.

Respecto a los besos apasionados, los da, aunque en mi caso no lo fuesen tanto como con Yesy o Alejandra, pero vamos, muy buenos, muy buena implicación y un rollito como me gusta, en plan más mimosón que cañero.

Un saludo.
Buenas, el día que estuve yo también se "olvidaron" de los 10 leuros. Me sentó fatal, aunke tenía pensado dejarlos de propina.
Citar
  #330  
Antiguo 04-09-2008, 13:47
 Avatar de FlechazooMAdrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Bueno ya sabeis que para la proxima!!!, llevar dinero justo (jejeje), por que sino se los quedan para el bote...;)

Salu2
Citar
  #331  
Antiguo 04-09-2008, 14:12
 Avatar de cerrojito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Palacio de los Deportes: nuevo piso Povedilla 13.


No me parecio elegante comentar eso en mi experiencia con Samantha pero tambien me paso pague una hora de 90 x 100 igual esos 10€ hubiesen sido propina o simplemente para algunos 10€ no van a ninguna parte, pero si sumamos nada mas en este hilo cuantas autopropinas hay...je je je.


Creo que esta fatal eso
Citar
  #332  
Antiguo 04-09-2008, 18:00
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


cuandoo yo vaya llevare todo en billetes de 10€ para que haya cambio para por lo menos 5 foreros :)
Citar
  #333  
Antiguo 04-09-2008, 19:52
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


yo cuando vuelva otra vez llevare el dinero justo + 10 de propina.

Saludos
Citar
  #334  
Antiguo 04-09-2008, 23:28
 Avatar de Angelitez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 93
Agradecido 330 Veces en 29 Posts

re: Palacio del Placer


Antes de nada y dado que es mi primer post (espero hacerlo correctamente) me voy a presentar brevemente, para evitar las consabidas susceptibilidades acerca de la presencia de trolls y promotores de casas.
La experiencia que describo mas abajo ha sido seleccionada porque ha sido la última (esta semana) y no porque sea la única ni porque considere que ha sido la mejor, aunque si una de las 5 mejores. Antes de esta experiencia he conocido lugares y amigas tales como: Casa Lourdes (Lourdes, Natalia, Alicia), MeliCenter (Liss, Andrea, Camila), Chinas (Maria, Sara, Eva), Tai Fusiom (Viu, Nual, Da), Agua y Masaje, Princesa 3D, etc. es decir, lugares de masajes y de no masajes, porque me gusta alternar y porque os aseguro que encontrar todo perfecto en el mismo sitio no es posible.

Fecha Experiencia: Primera semana de Sep-08
Amiga: Jessi 2ª vez ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), edad 22, venezolana, 1,68m, 90-62-93, muy guapa y delgada
Valoración: Anal 5, Francés 8, Besos 9, Griego 9, Implicación 10

Llego 5 minutos antes de la hora, por lo que la encargada muy amablemente me pasa a la cocina donde espero expectante a que mi princesa acabe su anterior trabajillo. Para pasar el rato me pillo una Fanta de naranja de la nevera muy fresquita.
No habrán pasado 10 cortos minutos cuando me vienen a buscar y me llevan a la habitación del fondo. A los dos minutos, aparece Jessi que me recibe muy cariñosamente como la primera vez, con besos en la boca y abrazos tipo achuchón.
Una vez intercambiadas las primeras palabras de saludo, entre beso y beso, me propone la duchita juntos a lo cual no me puedo negar. Nos mojamos y enjabonamos mutuamente, recorriendo todos los poros de nuestros cuerpos, con lo que en pocos segundos tanto mi amigo inferior como sus amigas superiores se ponen de punta inevitablemente.
Sin apenas habernos secado, corremos a la habitación medio desnudos, pues el deseo nos llama a empezar la faena cuando antes. Empieza con un francés sin, alternando bocaditos suaves y fuertes que hacen que mi amigo ponga cara de satisfacción y quiera “hablar” cosa que le impido pues es de pocas palabras y quedan todavía muchos idiomas que practicar.
Después de 10 minutos estupendos hablando francés, le comento a mi princesa Jessi que me gustaría que se corriese pero sin engaños, pues reconozco que es una muy buena intérprete y la primera vez que estuve con ella me lo creí varias veces. Ella acepta la petición pero me reta a descubrir cual es la postura clave que hace que esto ocurra.
Coge un condón con la boca y se lo pone a mi amigo por sombrero, empezando a practicar el kamasutra. Intento la postura 1, la 2, la 3 y nada, que ni por esas, hasta que llego sin querer a la postura 4 en que empiezo a ver que aquello funciona, pues me agarra con rabia y pasión, me pega un mordisco enorme y sin soltarme empieza a gemir como una loca. Mi amigo no paraba de darle caña y yo pensando en las marcas que me iba a dejar aquella loca sexual.
Después de unos 3 minutos brutales se cae rendida en la cama, con una sonrisa de oreja a oreja y me dice que ya me puedo ir……que ya no está para nadie (es una cachonda). Aunque no tenía ninguna duda de que se había corrido, metí suavemente mis dedos en su vagina y estaba completamente empapada. Por fin, no había sido una interpretación.
Siento no poder explicaros la postura clave (4), pues así me lo solicitó ella diciendo que era un secreto a descubrir por cada individuo, a pesar de que le dije que no se preocupara, que yo no solía escribir post en el foro (este es el primero).
Una vez recuperados del esfuerzo y habiendo conseguido que mi amigo aguantara como un jabato y no “hablara”, a pesar del clímax vivido, le pedí que me hiciera un masaje anal masajeándome el punto G con su dedo corazón. Cual no sería mi sorpresa cuando me dice que no sabe, que no lo ha hecho nunca, pero que quiere aprender pues lo ha visto en una peli y el tío se corría de gusto. Así que procedo a hacer de profesor a la vez que de conejillo de indias, con todo el peligro que ello conlleva.
Se pone un condón en el dedo corazón (rima), se unta vaselina y me unta a mí también en mi puerta trasera, para que la cosa vaya suave. La clase empieza, el profesor Angel dirige, la alumna novata Jessi practica, mientras me mira lascivamente a los ojos, y el conejillo que soy yo sufre las embestidas incontroladas de la neófita. Después de varios intentos, pruebas y repeticiones de entradas y salidas, el dedo de la princesa se dirige con suavidad en busca del punto G. Para animar un poco el tema, le pido que hable francés con mi amigo pues este se estaba mosqueando al no participar en la clase. Siguiendo las instrucciones del profe el dedo finalmente roza de refilón la meta, lo que produce al profesor un pequeño espasmo. Viendo que aquello es suficiente para la primera clase, le pido finalizarla y la alumna neófita saca el dedo de golpe (grave error) oyéndose un alarido que llega hasta la cocina.
Después de un buen rato, una vez recuperado de la brutal extracción dedil, gracias a las carias, besos y peticiones de perdón de la princesa, le pido poner un capuchón a mi amigo y empezar una sesión de perrito con idea de acabar hablando griego. Ni corta ni perezosa, le pone el sombrero, se pone mirando a Cuenca y de frente al espejo, para no perderse detalle de mi trabajo trasero, y comienza la sesión. Después de varios minutos de empuje a fondo y placer recorriendo toda la vagina, el perrito se abre de patas y va cayendo sobre la cama exhausto.
Después de estar 40 minutos aguantando, mi amigo me ruega le deje “hablar” por fin y me dice que prefiere hacerlo en griego. Así se lo solicito a Jessi, que muy cariñosamente le abre la puerta trasera a mi amigo, le da un poquito de vaselina y le indica el camino, para que se pueda explayar. Nunca antes había experimentado un griego tan dulce, profundo e intenso. Mi amigo se lanza finalmente y empieza a disparar palabras blancas, no habiendo quien le pare. El placer es brutal y mi princesa ayuda con besos con lengua salvajes y gemidos estrepitosos. Así tumbados boja abajo permanecemos varios minutos, en que el Angel empieza a subir al cielo y a ver las estrellas, no queriendo que aquello acabe nunca. Mi amigo se resiste a salir de la cueva de las delicias, por lo que me veo obligado a sacarlo.
Una vez recuperada el habla, nos tumbamos boca arriba y charlamos animadamente de la magnifica experiencia vivida, con la alegría por mi parte de saber que Jessi ha disfrutado también.
Pasados unos minutos, suena el toc-toc en la puerta por lo que nos envolvemos rápidamente en las toallas y decidimos darnos los últimos achuchones y besos, duchándonos juntos de nuevo. Repetimos el rato muy agradable y placentero en la ducha. Vuelta a la habitación, mi amigo se pone triste al ver que nos vestimos y despedida cariñosa de la princesa hasta la próxima, que será pronto.
Para terminar un pequeño comentario, que creo es beneficioso para todos. Durante nuestra charleta de amigos me comentó Jessi que hay personas (pocas) que la tratan digamos bruscamente y que eso no le gusta nada, optando por evitar a dichas personas en el futuro.
Creo que esta chica como todas nos van a dar lo que reciban de nosotros, por lo que os rogaría un trato educado y cariñoso. Seria una pena perder amigas de compañía como Jessi.

Jessi cuídame la ovejita y no se te olvide llevártela al nuevo chalet el próximo lunes.

Un beso de tu Angel.
__________________
Saludos angelicales
Citar
  #335  
Antiguo 05-09-2008, 00:40
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts

re: Palacio del Placer


Editado por mi.

Saludos,

Taladro
Citar
  #336  
Antiguo 05-09-2008, 09:14
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por calidad_666 Ver Mensaje
Buenos días:

Me justaria saber si alguien sabe cuando abren el chalet, por lo que he leido ya se que es en septiembre ¿pero cuando?

De ante mano gracias, un saludo y a disfrutar.

Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
Por lo que he hablado con ellas yo calculo que el chalet lo van a inaugurar en una semana más o menos.
Respecto al banner en spalumi que dice barbaro está claro que están apostando fuerte por el foro.

En principio la inauguracion del chalet estaba prevista para el dia 8 (este lunes q viene) pero estan ultimando detalles y dejandolo lo mejor posible para q cuando lleguemos este todo en perfectas condiciones, asi q la inauguracion sera el miercoles o el jueves de la semana q viene.

Estara en la c/leon bonat nº11 (si no recuerdo mal), cerquita de povedilla.

Un saludo a todos.
Citar
  #337  
Antiguo 05-09-2008, 09:23
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Por eso siempre intento llevar el dinero cambiado......... de todas formas gracias por avisar.

Como que paso de dejar propina, esos 10 € me los gasto en tomarme unas cervezas, por ejemplo. Eso si, siempre a la salud de las chicas de ese piso.

Saludos.
Citar
  #338  
Antiguo 05-09-2008, 09:34
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Es ke esos 10€ recuperas las fuerzas a base de cervezas,jejejejj yo siempre voy con el dinero justo para ke no me pasen esas cosas. Pero vamos ke lo suyo por parte del piso seria darte el cambio y luego ya tu si kieres darselo como propina o no.

Un abrazo y nos veremos en el chalet.
Citar
  #339  
Antiguo 05-09-2008, 09:43
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Os pongo la localización del piso y el chalet, así veis lo cerca que estará el nuevo chalet y no perdeis tiempo en buscarlo en un callejero virtual

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
Citar
  #340  
Antiguo 05-09-2008, 10:07
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Luego habrá todavía gente que volverá a preguntar dónde está el chalet, je, je.
Por lo que se se han esmerado muchísimo en su reforma para dejarlo lo más confortable posible, por eso se han retrasado unos dias. Yo que las quiero bien les deseo muchísima suerte en esta nueva andadura. Es bueno que en época de crisis y vacas flacas haya chicas osadas como ellas.
Citar
  #341  
Antiguo 05-09-2008, 11:10
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Parece que el "negoci" va bien, si no el cambio no lo habrian hecho, ¿no?. Yo personalmente ayudare en la medida de mis posibilidades a que les funcione.

Saludos
Citar
  #342  
Antiguo 05-09-2008, 12:37
 Avatar de matt1973
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Ayer me pasé por este piso con la intención de probar a Sarita, que está como un queso según las fotos que he podido ver. Había quedado con ella a las 15.30 ya que sale a las 16.00 y a pesar de que llegué puntual me dijo la seño que estaba ocupada con lo cual ya nada... no me hizo ni puta gracia pero como estaba Rubí, a la que tenía también intención de catar pues me quedé y entré con ella.

Es una teen española auténtica, muy agradable y cariñosa, da piquitos y la chupa con ganas aunque le falta técnica en mi opinión, coge la minga con dos dedos y no aprieta lo suficiente... coñito muy rico y en general buena implicación, aunque no me dejó probar su culito por tenerla muy grande según ella... es una excusa que cada vez me creo menos y me jode más... estoy razonablemente bien pertrechado pero no soy ningún lexington steele, así que más bien poca gana de satisfacer al cliente por su parte y pocas de discutir por la mía. Se lubricó en exceso lo cual unido al condón acabó por bajármela y al final acabé con francés sin ayudado con mi mano ya que lo de los dos deditos como que no....

En fin un buen polvo por 50 euros, y la niña tiene su aquel aunque sólo sea por la edad y la simpatía.

Trataré de volver para catar a Sarita cuando estén en el chalet.

Alguna experiencia con Sarita y el griego? se deja? le gusta?...

Saludos golfos!!
Citar
  #343  
Antiguo 05-09-2008, 12:38
 Avatar de cerrojito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Palacio de los Deportes: nuevo piso Povedilla 13.


Continuando con mis Aventuras en esta casa esta vez he tenido el gusto de estar con Jessy, ya todos los que leemos este hilo conocemos su descripción y sus servicios pero no podía dejar de hacer un post sobre mi expe.

Súper maja agradable siempre sonriente y de buen trato y conversadora, en la cama pues muy buena rozando la excelencia, súper cariñosa, y la mar de atenta, el folleteo y el francés ya lo han comentado y no quiero redundar en el asunto pero su mejor característica para mi es su personalidad y el trato exquisito que tuvo conmigo.

Sin Duda Repetire pero no todavia quiero probarlas todas ... je je je je


Escuche que habia una chica nueva pero no tuve la oportunidad de verla si no me equivoco se llama JAZMIN. Espero que pronto tengamos noticias de ella por aca.
Citar
  #344  
Antiguo 05-09-2008, 13:44
 Avatar de FlechazooMAdrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por matt1973 Ver Mensaje
Ayer me pasé por este piso con la intención de probar a Sarita, que está como un queso según las fotos que he podido ver. Había quedado con ella a las 15.30 ya que sale a las 16.00 y a pesar de que llegué puntual me dijo la seño que estaba ocupada con lo cual ya nada... no me hizo ni puta gracia pero como estaba Rubí, a la que tenía también intención de catar pues me quedé y entré con ella.

Es una teen española auténtica, muy agradable y cariñosa, da piquitos y la chupa con ganas aunque le falta técnica en mi opinión, coge la minga con dos dedos y no aprieta lo suficiente... coñito muy rico y en general buena implicación, aunque no me dejó probar su culito por tenerla muy grande según ella... es una excusa que cada vez me creo menos y me jode más... estoy razonablemente bien pertrechado pero no soy ningún lexington steele, así que más bien poca gana de satisfacer al cliente por su parte y pocas de discutir por la mía. Se lubricó en exceso lo cual unido al condón acabó por bajármela y al final acabé con francés sin ayudado con mi mano ya que lo de los dos deditos como que no....

En fin un buen polvo por 50 euros, y la niña tiene su aquel aunque sólo sea por la edad y la simpatía.

Trataré de volver para catar a Sarita cuando estén en el chalet.

Alguna experiencia con Sarita y el griego? se deja? le gusta?...

Saludos golfos!!
)))

Por lo que he leido en este hilo matt1973... Yesi trabajara a partir de setiembre en el chalet(tambien me lo comento ella jeje), Rubi por las mañanas y por las tardes en el piso de Povedilla y Samantha tambien pero durante una temporada nada mas.....

Pues como ha dicho Fotografo:"Yesi se va al chalet y logicamente si abren un nuevo sitio, alli tienen que llevar a la chica que mas exito ha tenido entre los clientes, para que la mayoria de la gente(incluyendome yo jejeje) se anime a ir....

Lo de Sarita, Abril y Alejandra nolose.... Todavia no han comentado nada de ellas...

Un saludo a todos....:blob7:
Citar
  #345  
Antiguo 05-09-2008, 19:15
 Avatar de Potroloco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Pues ojito chicos que si no me equivoco la Infanta Elena se ha mudado por esa zona, ¿creo?. No quisiera ir algún día con el rabo como un poste de telégrafos y toparme con un secreta .... Ojito a ver si alguna va a terminar invitando a cenar en el Rte. Alkalde a alguna de las señoritas ... más de uno lo hará ... jajajaja .... el 8 estoy como un clavo en la puerta a las 09.00am .... con Infanta de naranja o sin ella .
Citar
  #346  
Antiguo 05-09-2008, 19:31
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


vaya se van al chalet osea que como vuelvo el 15 ya nos las encuentro en donde estan?

yo quiero probar primero a Ruby :)
Citar
  #347  
Antiguo 05-09-2008, 19:56
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


nos podrian hacer una fiesta de inauguración ...

Saludos
Citar
  #348  
Antiguo 06-09-2008, 17:07
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

3ª vez con Yesy


Bueno, q os voy a contar, ¡esta chica engancha!, despues de mis vacaciones era lo primero q queria hacer, volver a estar con yesy.

Me recibio tan simpatica como siempre (o mas), con esa sonrisa q nunca cesa de su cara, ese buen rollo q te transmite en todo momento, y una vez empieza el servicio cambia radicalmente para ponerse fogosa, llena de pasion, y con ganas de agradar, y su sonrisa cambia por unas miradas de deseo, con unos besos q no hacen otra cosa q ponerme a 1000. Esta vez el frances me gusto mas q las otras veces, y en el folleteo, solo decir q disfruto como una loca, se ha comentado por ahi q es muy buena actriz, pero por lo menos a mi me parecia q le estaba gustando bastante (y no me suelo equivocar).

Lo unico malo, es q no estube 1 hora con ella, la media hora se me paso volando, espero q la proxima vez q vuelva pueda estar 1 hora con ella, q se lo merece.

De verdad q esta chica es una preciosidad, un diamante en bruto, y q seguro q en su nueva etapa en el chalet nos va a hacer disfrutar a todos.

Mil besos Yesy, gracias por ser como eres.

Un saludo.
Citar
  #349  
Antiguo 06-09-2008, 19:44
 Avatar de FlechazooMAdrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Delumix Ver Mensaje
nos podrian hacer una fiesta de inauguración ...

Saludos

Si estoy de acuerdo con una fiesta de inauguracion en el chalet para todos nosotros jejeje!!!:occasion7:

Saludos golfos....
Citar
  #350  
Antiguo 07-09-2008, 23:02
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Palacio de los Deportes: nuevo piso Povedilla 13.


Hola a tod@s

El viernes pasado por la tarde estuve otra vez por aquí a ver a Jessi (es que si no voy reviento).

Antes de todo, un saludo para Joana, la encargada, y decirle que le pasa a su reloj, ya que cuando llegué a la hora que había quedado, dice que voy adelantado, pero a la hora de tocar en la puerta ya tenemos la misma hora. Un beso para ti, simpática :thumbup:.

He estado en esta casa por lo menos ocho veces y esta es la primera que me he pasado un cuarto de hora en la cocina, las demás me han pasado directamente a la habitación.
También en una ocasión no me trajeron los 10 € de la vuelta y yo caballerosamente deje claro que eran para la chica, fué por la mañana. Creo que esto es lo unico criticable de esta casa.
Lo que me hace gracia, es el que se queja de los cojines, pues si no le gusta que los quite. A mi me encantan por lo que aportan a las diversas posturas del follaje.

Después de esperar , apareció Jessi
por la cocina , con su mini vestido blanco, y me llevo a la habitación de la ducha. Nos duchamos juntitos con los besos y caricias de la ocasión, luego continuamos en la cama todo el repertorio habitual, acabando sudorosos al cabo de la hora, poco antes de sonar el toc toc .

Me dio una pequeña bronca porque en el post anterior sobre ella, decía que se corrió . En ese post al que se puede acceder aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], hay un párrafo dice textualmente:
Estaba bastante sensible y con ganas, vamos que se corrió …. (de sitio en la cama, claro jeje ), pero que cojonuda eres tía.
Queda claro que se movió a otro lado de la cama, pero que mentes mas calenturientas tenemos.

Respecto de su popularidad, no estoy de acuerdo en calificarla como diosa (ella tampoco), eso creo que queda para otras que casi son inalcanzables y no se muestran mucho. Ella es una chica que esta siempre disponible y nada engreída. Eso si lo de princesa, le encanta.
La note ligeramente cansada, la tarde debió ser fina, de todas formas se porto muy bien. Yo acabe a las 8 y media y ya estaban esperándola.
Princesa, soy malo pues te di bastante caña, no me lo tengas en cuenta porque los avatares de la vida no se pueden cambiar por ahora.
Que te vaya bien en el chalet y pronto puedas volver a tu horario habitual. Un beso .

Saludos y larga vida puteril, con salud para tod@s.
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum