Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha - Página 17 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #801  
Antiguo 07-06-2009, 19:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Es otro motivo por el que me gusta esta chica tanto. Su francés facial y hasta el final es de los más buenos que he visto.
(Pero recordar que sólo se deja correr de nariz para abajo).
Me vale, probaré otra vez a ver si hay suerte ;-)
Citar
  #802  
Antiguo 16-06-2009, 13:46
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Os pongo unas fotitos de las chicas de Povedilla.;)

La primera es ALEJANDRA venezolana
La segunda es JAZMÍN paraguaya
La tercera es ABRIL venezolana
La cuarta es RUBI española, la de siempre con el pelo más rubio y rizado








SL2
Citar
  #803  
Antiguo 16-06-2009, 14:16
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por maximo Ver Mensaje
creo Wolfy que te has hecho un lio...

La primera ALEJANDRA venezolana
La segunda JAZMÍN Paraguaya
La tercera es ABRIL venezolana
La cuarta es RUBI española

de abril y Rubí estoy seguro...

salu2
El orden de los factores no altera el producto.

SL2
Citar
  #804  
Antiguo 16-06-2009, 14:39
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
El orden de los factores no altera el producto.

SL2
Una pregunta Wolfy, Rubi es la misma k todos conocemos???

en la foto k publicas de ella parece otra con el "pelo negro" o hablamos de otra Rubi??
Citar
  #805  
Antiguo 16-06-2009, 15:15
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
Una pregunta Wolfy, Rubi es la misma k todos conocemos???

en la foto k publicas de ella parece otra con el "pelo negro" o hablamos de otra Rubi??
Están cambiados los nombres disculpar ;)

La primera es ALEJANDRA venezolana
La segunda es JAZMÍN paraguaya
La tercera es ABRIL venezolana
La cuarta es RUBI española, la de siempre con el pelo más rubio y rizado

SL2
Citar
  #806  
Antiguo 16-06-2009, 15:15
 Avatar de mourr123
Baneado. Postear experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 144
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


por favor, cuál es es teléfono de esta agencia? Gracias
Citar
  #807  
Antiguo 16-06-2009, 15:20
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Están cambiados los nombres disculpar ;)

La primera es ALEJANDRA venezolana
La segunda es JAZMÍN paraguaya
La tercera es ABRIL venezolana
La cuarta es RUBI española, la de siempre con el pelo más rubio y rizado

SL2
Se entiende....al ver tanto bellezon....pues uno se tufa....je je je
Citar
  #808  
Antiguo 18-06-2009, 13:45
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Bueno pues despues de ver la fotito de samantha ayer tuve que pasar a verla, aunque solo fuese media horita, pero fui.

Llame un rato antes y como en el chalet, joder si quedais con alguna chica ir cacho cabrones, me dijeron que si que a la hora que yo habia dicho, pero que si no podia ir que avisase, esto ya huele coño, no por parte de ellas, si no por parte nuestra, coño si quedamos en ir vamos y si no podemos llamamos que por una llamada no pasa nada y al final lo pagamos los que no lo hacemos.

Bueno a la experiencia, esta chica cada dia es mas dulce, si es que con este cuerpecito que tiene cada dia me gusta mas, vamos que esta vez no me dio tiempo ni a que me hiciese el frances, cada dia me gusta como se mueve encima mia o debajo o de lado o como sea.

Besos samantha aunque se que no lo vas a leer.
Citar
  #809  
Antiguo 18-06-2009, 18:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Estoy de acuerdo, pero también creo que si tú quedas a una hora y cuando llegas tienes q esperar 15, 20, o incluso 30 minutos como me ha llegado a pasar a mi, tampoco es justo.
Citar
  #810  
Antiguo 18-06-2009, 18:40
 Avatar de DOCTOR LECTER
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por mourr123 Ver Mensaje
por favor, cuál es es teléfono de esta agencia? Gracias
La respuesta a todas las preguntas ....:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Mi favorita Rubi, cada dia me gusta mas esta chica, ahora recien llegue de verla y me tiemblan las piernas.
Saluditos
Citar
  #811  
Antiguo 18-06-2009, 19:20
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por sexyland Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, pero también creo que si tú quedas a una hora y cuando llegas tienes q esperar 15, 20, o incluso 30 minutos como me ha llegado a pasar a mi, tampoco es justo.
La culpa tambien hay que echarla a los remolones a los indecisos que pagan media hora y luego al ver la chica que les mola se quedan mas tiempo osea la hora.

Por favor no echemos toda la culpa a la casa y pensemos en los que estan esperando que por culpa de esos 10 minutos o imprevistos luego nos toca esperar a los que nos toca y lo tengo comprobado porque cuando quede con una chica el cliente estaba saliendo.

No empecemos con los mismos temas de siempre que ya es bien sabido y es ganas de estar creando polemica a las experiencias señores y dejemonos de historias por favor.;)

SL2
Citar
  #812  
Antiguo 18-06-2009, 19:45
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Ojo que yo no queria crear ninguna polemica.

Solo lo decia porque ultimamente esta pasando mucho lo de llamar quedar y luego no ir, pero es mas culpa nuestra que de ellas, y me incluyo en el saco, aunque si digo que voy a una hora suelo cumplir.
Citar
  #813  
Antiguo 18-06-2009, 19:53
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por brasilforever Ver Mensaje
Ojo que yo no queria crear ninguna polemica.

Solo lo decia porque ultimamente esta pasando mucho lo de llamar quedar y luego no ir, pero es mas culpa nuestra que de ellas, y me incluyo en el saco, aunque si digo que voy a una hora suelo cumplir.
No te preocupes amigo tambien existe los que llaman y no vienen o por educación no cancelan la cita y pagan justos por pecadores pero es mas facil echar la culpa a la casa de que no tiene organización cuando no toda la culpa le corresponde a la casa seamos justos.

Aclarado esto no quiero entrar en mas debates solo que seamos caballeros, respetuosos y serios con las citas si no podemos ir una llamada para cancelar y listo asi nos hacemos todos un favor ya sabemos que nos sienta mal a todos el esperar.;)

SL2
Citar
  #814  
Antiguo 19-06-2009, 19:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Tranquilo, Wolfy, que yo tampoco quería crear ninguna polémica. ;)
Citar
  #815  
Antiguo 21-06-2009, 20:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Bueno, en este piso he estado con tres chicas:
Sara: he estado dos veces con ella, en una de ellas me dijo otro nombre. Buenos morreos, se deja hacer de todo y te hace estar relajado. Tuve un poco la sensación de que estaba a su puta bola pero por lo menos intenta agradar. Las fotos la hacen buena justicia aunque quizá tenga las caderas más anchas.
Alejandra: en las fotos quizá sale un poco favorecida respecto a la realidad. Es algo mayor (le hecho 35 tacos como poco) pero la tía es supermaja, le gusta el goce y mete unos morreos que te deja seco. La chupa de lujo y es recomendable.
Rubí: con ella iba directo por vuestros comentarios. pues me mete la madame a la habitación y entra una chica que no me gustó de cara, ancha de caderas y porque no decirlo, pinta de choni. Me dice que se llama Daniela y me pregunta que si iba por una chica en especial a lo que le digo que por Rubí. Cuando me dijo que ella era Rubi me quedé palido pero solo por verguenza le dije que adelante.
Se va, vuelve y nos desnudamos cada uno a lo suyo. Me tumbo, ni un puto beso y se lanza a chupar con cara desagradable y ayudandose de las manos. Me puso tan poco que no se me puso dura ni a patadas y eso me empalmo a la mínima así que acabé a duras penas y salí corriendo. Tiré el dinero.
Yo entiendo que cada uno tiene sus gustos y que su "implicación" dependerá del día pero que sea guapa y esté buena no y me defraudó de lejos. que decepción...
Que sepan que hasta que esta chica no se largue han perdido un cliente y eso que el piso me encanta pero esto ha sido demasiado. No quiero causar perjuicio a esta chica pero quiero alertar a los compañeros que lo que hay que para eso entiendo que está este foro
Citar
  #816  
Antiguo 22-06-2009, 14:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Hay algo que no me cuadra en este asunto, dices que Rubí no te dio ni un beso, pues me parece muy extraño, cuando los que en realidad la conocemos sabemos que besa sin poner ninguna pega.
Dices que hasta que esta chica no se largue han perdido un cliente, tu crees que por un comentario tuyo se devería marchar.
Lo que te aconsejo es que si no te gusta la chica no vayas a verla , y deja para los que si disfrutamos de su compañia. Para gustos los colores.
Por lo menos para mi, Rubí aparte de ser una chica muy guapa es encantadora.
Un beso Rubí, que a mi los tuyos me encantan.
Citar
  #817  
Antiguo 22-06-2009, 15:10
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por patrullador Ver Mensaje
Que sepan que hasta que esta chica no se largue han perdido un cliente y eso que el piso me encanta pero esto ha sido demasiado. No quiero causar perjuicio a esta chica pero quiero alertar a los compañeros que lo que hay que para eso entiendo que está este foro
Me parece que tu comentario esta fuera de lugar y esta casa no pierde un cliente estate tranquilo que no van a llorar por ti.

Me ha molestado ese tonito de que "hasta que esta chica no se largue han perdido un cliente " a cuento de que, porque no te ha gustado a ti. Pues no vuelves a entrar con ella y deja a la chica tranquila trabajar en la casa.

Disculpame pero creo que Rubi tiene muchos clientes si no quieres volver es tu problema y piensa bien lo que escribes que a veces pienso que pareceis niños hay que joderse con algunos comentario ya esta bien hombre que cansais.

La proxima vez piensa mejor lo que escribes amigo.

SL2
Citar
  #818  
Antiguo 22-06-2009, 17:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Me parece perfecto que haya quien no este de acuerdo con mis experiencias y no tengo ninguna gana de polémica.
Yo tengo mis gustos personales y puede que no coincida con los de otro así que adelante el quiera seguir viéndo a las chicas que a mi no me van. El hecho de decir lo que pienso de Rubí y que hasta que no se vaya yo no voy a volver no quiere decir que crea que la vayan a echar por mi, que ya sé que no, es para mostrar el grado de disconformidad que me creo esta chica.
De todas formas no hace falta matizar todos mis posts uno por uno. Si bien es verdad que he criticado a Rubí y a Kelly, me han gustado tanto Alejandra, como Sara, como Jessi cuando estaba entre otras. Además he colgado buenas experiencias de otras dos chicas independientes así que eso de que solo he puesto opinines negativas es falso
Quiero dejar claro que mi opinión es completamente personal y que nadie le busque más vueltas.
Un saludo y ya comentaré más experiencias cuando las tenga sean positivas o negativas y le duela a quien le duela.
PD: es verdad que tengo algún problema, pero que no me besen un par de profesionales del sexo no es uno de ellos.
Citar
  #819  
Antiguo 22-06-2009, 17:34
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por patrullador Ver Mensaje
Me parece perfecto que haya quien no este de acuerdo con mis experiencias y no tengo ninguna gana de polémica.
Yo tengo mis gustos personales y puede que no coincida con los de otro así que adelante el quiera seguir viéndo a las chicas que a mi no me van. El hecho de decir lo que pienso de Rubí y que hasta que no se vaya yo no voy a volver no quiere decir que crea que la vayan a echar por mi, que ya sé que no, es para mostrar el grado de disconformidad que me creo esta chica.

Vaya ahora reculas con lo que has dicho con lo de Rubi, se pueden decir las cosas de otra manera pero no decir lo que has dicho que no ibas hasta que la echaran, existen maneras y formas de decir las cosas pero amigo ya sabemos de que pies cojeas ya veremos como te vas desenvolviendo pero hasta hora no muy bien que digamos y que conste no soy la guardia pretoriana de nadie solo me molestan como se dicen ciertas cosas sin pensar en el daño que se puede hacer eso es todo.

SL2
Citar
  #820  
Antiguo 23-06-2009, 14:33
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por patrullador Ver Mensaje
El hecho de decir lo que pienso de Rubí y que hasta que no se vaya yo no voy a volver no quiere decir que crea que la vayan a echar por mi, que ya sé que no, es para mostrar el grado de disconformidad que me creo esta chica.
.
Me parece que va a ser que no se va a ir a ningun lado, porque Rubi tiene muchisimas experiencias buenas, y alguna mala, cosa que me parece normal, todos tenemos dias buenos y malos y mejor rollo con unos que con otros

Pues solo decirte que... tu te lo pierdes, y que tengas mejor suerte otra vez

saludos
Citar
  #821  
Antiguo 25-06-2009, 09:15
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Bueno pues ayer por la tarde me pase de nuevo por este pisito tan majo, jajajaja.

Despues de ver las fotos nuevas de samantha, llame para concertar una cita con ella, empiezo a llamar por telefono y comunicando, joder que no hace falta tanta charla para que te den la direccion pesaos que sois unos pesaos, ya consigo que me cojan el telefono, y como hay futbol esta libre mi querida samantha.

De la experiencia, pues nada mas que destacar de esta mujer, siempre muy cariñosa y afectiva conmigo, me relaja mucho.

La dije que en las fotos nuevas que la habian hecho se parecia a jaydy mithell, y se reia, pero es que a mi me lo parece, mira que esta guapa la chica.

Saludos a ella, aunque no se si lo leera, pero...............................
Citar
  #822  
Antiguo 01-07-2009, 10:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arganda
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts

Alejandra, UN PEDAZO DE MUJER.!!!!!!!!!


Buenos días a todos,

No suelo postear mucho, si no es por algo que merezca la pena. Fui a este piso animado, por los precios y sin haber leído ningún comentario, un poco en plan I+D. (aunque creo que no hacía falta, a tenor de este hilo).

Me presentaron a tres chicas, y la última fue Alejandra , que si bien al principio no fue la que más me agradó físicamente, si que por su actitud, y el feeling inicial hacia mi fue mi elección.

Y chicos, no voy a entrar en detalles de lo que hicimos o dejamos de hacer. Pero deciros que fue increible estar con esta chica. El encanto que tiene, el morbo que le puso, los besazos que me dio, y en definitiva el PEDAZO DE POLVO que echamos, entrará en mi memoria para siempre.

Si el resto de chicas de este lugar se lo curran de igual manera, y por 50 euros, desde luego es uno de los pisos de lumis MAS recomendables que existen en Madrid.

Espero acercarme otro día y catar a alguna de sus compañeras, me he apuntado en la agenda a Sara. Y desde luego si la atención es igual, vuelvo a postear favorablemente de la chica y del piso. Que creo que aparte de meternos con aquellas profesionales que nos estafan también tenemos que alabar a las chicas que se lo merecen.

Terminar el post comentando que salí con una sonrisa den la boca, totalmente relajado y con la sensación de haber gastado 50 euros de la mejor manera posible.

Salu2.
Citar
  #823  
Antiguo 02-07-2009, 18:56
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Alejandra, UN PEDAZO DE MUJER.!!!!!!!!!


Cita:
Iniciado por Albertuss Ver Mensaje
Buenos días a todos,

No suelo postear mucho, si no es por algo que merezca la pena. Fui a este piso animado, por los precios y sin haber leído ningún comentario, un poco en plan I+D. (aunque creo que no hacía falta, a tenor de este hilo).

Me presentaron a tres chicas, y la última fue Alejandra , que si bien al principio no fue la que más me agradó físicamente, si que por su actitud, y el feeling inicial hacia mi fue mi elección.

Y chicos, no voy a entrar en detalles de lo que hicimos o dejamos de hacer. Pero deciros que fue increible estar con esta chica. El encanto que tiene, el morbo que le puso, los besazos que me dio, y en definitiva el PEDAZO DE POLVO que echamos, entrará en mi memoria para siempre.

Si el resto de chicas de este lugar se lo curran de igual manera, y por 50 euros, desde luego es uno de los pisos de lumis MAS recomendables que existen en Madrid.

Espero acercarme otro día y catar a alguna de sus compañeras, me he apuntado en la agenda a Sara. Y desde luego si la atención es igual, vuelvo a postear favorablemente de la chica y del piso. Que creo que aparte de meternos con aquellas profesionales que nos estafan también tenemos que alabar a las chicas que se lo merecen.

Terminar el post comentando que salí con una sonrisa den la boca, totalmente relajado y con la sensación de haber gastado 50 euros de la mejor manera posible.

Salu2.
Hay mi amiga Alejandra, como me acuerdo de ella en otro tiempo y en otro sitio (cerrado actualmente) y sigue tan marchosa como siempre :) y con su "gran sonrisa..."

saludos
Citar
  #824  
Antiguo 05-07-2009, 09:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Puede ser que Alejandra recibiera hace unos años en un piso de san bernardo y más tarde en otro cercano?
Citar
  #825  
Antiguo 05-07-2009, 12:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 20
Agradecido 11 Veces en 7 Posts

re: Palacio del Placer


Me vais a permitir que postee mi experiencia con Abril, creo que son los 50 Euros que mejor he invertido, conmigo puedo decir que estuvo impresionante, si bien creo, que hubo mucho feeling entre nosotros.
Ella, es cierto que da apariencia de seriedad pero en cuanto susurro la primera vez y me dijo que le gustaba lo que le estaba haciendo, el desenfreno, la pasión y la locura se desataron en un todo vale. Me aseguro que estaba recien duchada y yo también la visitaba en las mismas condiciones, su beso negro y su frances me dejaron al borde del abismo, besos con lengua interminables, su chochito perfectamente depilado os puedo asegurar que sabia fenomenal y olia a limpio, me enfundó y me demostró el vaivén de sus caderas, no se nego a nada incluido el griego y en esta cavidad es muy estrecha.
Al final termine en un frances donde recibio toda mi leche en su boca, y despues de recibir mi descarga siguió chupando y extrayéndome hasta la última gota.
Me encantaron sus pechos, su culo, y su proporcionado cuerpo. Sin duda repetire con ella, después me duche y no me metieron prisa para nada, ni me golpearon la puerta para decirme que acabara, y creo que me excedí de los treinta minutos. La encargada es latina y esta cañon, tanto es así, que cuando me abrió la puerta le pregunté que si ella tambíen se abandonaba al placer, muy amable y educada me dijo " No cariño, yo no." Sin duda en mi opinión, este piso tiene una calidad extraordinaria. Abril, un beso y espero repetir pronto. Mi experiencia fue a las 13 h. del viernes 3 de julio de 2009.
Citar
  #826  
Antiguo 05-07-2009, 16:18
 Avatar de improbus
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 441
Gracias: 22
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Alguien sabe si durante Julio cierra sábados?
Yo estuve llamado toda la tarde y no me lo cogieron.....
Citar
  #827  
Antiguo 05-07-2009, 18:26
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por improbus Ver Mensaje
Alguien sabe si durante Julio cierra sábados?
Yo estuve llamado toda la tarde y no me lo cogieron.....
Abren los sábados pero lo mismo ayer descansaron. Yo he ido muchas veces los sábados y estaba abierto.

Saludos.
Citar
  #828  
Antiguo 05-07-2009, 22:41
 Avatar de azulico
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por improbus Ver Mensaje
Alguien sabe si durante Julio cierra sábados?
Yo estuve llamado toda la tarde y no me lo cogieron.....
Amigo, creo que tengo respuesta a tu pregunta.

Ultimamente me estaba haciendo habitual de Samantha y me comentó que este sábado le tocaba "hacer guardia" en chalet de León Bonat. Alli se encuentra Placer Madrid que, como sabemos, está "hermanado" con el Palacion del Placer de la calle Povedilla.

Pues bien. Llegué al chalet, y se oía música dentro. Tuve que llamar varias veces pues nadie abría la puerta. Finalmente, una chica, que no conocía me abrió la puerta y me dijo que estaban celebrando un cumpleaños. (Dandome a entender que no recibían). No obstante, educadamente, me invitó a pasar y tomar algo; y lo habría hecho si hubiera visto alguna cara conocida. Pero como no era el caso, decliné la invitación no sin antes dar las gracias.

Estuve por pasarme por Povedilla, pero imaginé que también estarían de celebración y ahora veo que estaba en lo cierto.

Creo que eso explica lo que te pasó. No obstante quizá alguien sepa algo mas.

Saludos
Citar
  #829  
Antiguo 06-07-2009, 22:17
 Avatar de improbus
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 441
Gracias: 22
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por azulico Ver Mensaje
Amigo, creo que tengo respuesta a tu pregunta.

Ultimamente me estaba haciendo habitual de Samantha y me comentó que este sábado le tocaba "hacer guardia" en chalet de León Bonat. Alli se encuentra Placer Madrid que, como sabemos, está "hermanado" con el Palacion del Placer de la calle Povedilla.

Pues bien. Llegué al chalet, y se oía música dentro. Tuve que llamar varias veces pues nadie abría la puerta. Finalmente, una chica, que no conocía me abrió la puerta y me dijo que estaban celebrando un cumpleaños. (Dandome a entender que no recibían). No obstante, educadamente, me invitó a pasar y tomar algo; y lo habría hecho si hubiera visto alguna cara conocida. Pero como no era el caso, decliné la invitación no sin antes dar las gracias.

Estuve por pasarme por Povedilla, pero imaginé que también estarían de celebración y ahora veo que estaba en lo cierto.

Creo que eso explica lo que te pasó. No obstante quizá alguien sepa algo mas.

Saludos
Eso explicaría por qué el chalet de León Bonat comunicaba a veces y otras directamente ni me lo cogían.
Llamé a los dos sitios porque si uno no me convence me voy a otro dando un paseito....porque es un lujazo que estos dos sitios estén a tiro de piedra.
Gracias por la aclaración
PD: te tenías que haber quedado a ver que pasaba.... Imagínate lo que podrías haber posteado.....
Citar
  #830  
Antiguo 07-07-2009, 22:26
 Avatar de reminder
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 43
Agradecido 144 Veces en 8 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Mi Bautismo de sangre,
(crónica “ladrillo” algo “dramatizada”. No busco polémicas pero es mi actual sensación y los hechos son ciertos. Las sensaciones propias también. Si omito el nombre de la chica es porque no quiero perjudicar y porque la considero víctima de las circunstancias). Disculpen el tocho

He de confirmar lo que dicen los toreros; las “cornás” que más duelen son las que te da la vida. La de un toro ni la sientes (sólo tengo un puntazo de una vaca de cuando tenía 14 años). Yo no sentí nada cuando me metió el pitón en el gemelo y menos cuando me lanzó por los aires.
Fue un caos, una sucesión rápida de imágenes en movimiento, un ruido ensordecedor de resoplidos del animal furioso buscándome en el suelo… polvo… pero no sentí ningún dolor…

Hoy me han dado mi primera “corná” en este mundo… y me ha dolido… coño que si me ha dolido. Hoy he experimentado esa agria sensación de salir de un sitio “vacío”. No ha habido “culpables” en cuanto a la experiencia en sí por lo que no hay reproche, pero me ha quedado un sabor demasiado amargo (sensación muy personal)…
Había sido un “novillero de éxito hasta ahora”. Demasiado bonito…

Hasta aquí mi valoración. Paso a describir los sucesos:
Madrid, 37 grados en la calle, tarde de sol y moscas. Llevaba un tiempo sopesando visitarla. Sus fotos y alguna experiencia me animaban mucho pero lo de los pisos lo tengo apartado (desde hoy, sé que no es lo mío).
Ya se sabe que un hombre, y más tratándose de mujeres, es capaz de flexibilizar cualquier regla o norma que tenga con tal de que no le impida satisfacer el instinto cazador…

EL PASEILLO
Así que, llamo y me aseguran que está disponible la señorita y reservo cita a la hora más taurina. Tiempo contratado, una hora, 90 € (ay pardillo…). Me piden por favor que si me retraso o cualquier cosa avise… Hasta aquí perfecto.

Llego dos minutos antes de lo pactado y me recibe una señora o señorita rubia que amablemente me conduce al final del pasillo. ¿Vienes por alguien en concreto? ¿Quieres tomar algo? Sí, llamé por “x” y una coca cola por favor. “Cinco minutitos ¿ok?”. Cierra la puerta.

Habitación pequeña, persiana bajada. 2 mesillas “veteranas” a los lados de una cama suficiente. Una silla, una lámpara de suelo de papel naranja tipo oriental. Tic tac tic tac. Joder que calor… Hay un aparato de aire acondicionado apagado. No hay mando. Tic tac tic tac Joder que calor…

“La coca cola”. “Ahora mismo te etienden”. Y cierra la puerta. “Umm que olor más raro”

RECIBIENDO DE CAPOTE
Buf, me descalzo que hace calor… 15 minutos después me había bebido la coca-cola con los hielos derretidos… joder que calor. Oigo entrar gente. Tacones lejanos recorren el pasillo y se acercan… pero giran a la derecha. Por 2 veces, lo mismo.

Camiseta fuera… que calor…”en la calle tiene que hacer un fresquito…” 25 minutos después de lo pactado, cuando estaba a punto de pedir auxilio por teléfono se entreabre la puerta... ¡Oxigeno! Y una señorita rubia, esbelta, ojos grandes, metro sesenta y cinco aprox., me dice “hola. ¿me buscas?”. Bonita boca, pero su expresión… no sé…

“Si eres x pues sí, te busco a ti… estaba a punto de pedir auxilio…Todo sonriendo y de forma cordial.

PICANDO (la vara me la ponen a mí claro)
“Dime por favor que ese aparato funciona…”
“Sí, sí, ahora lo conecto” “Es que la encargada se ha olvidado… no me ha dicho nada y claro… pobrecito”, “¿te explico?”. “50 euros incluye francés sin, posturitas, besitos, beso negr…”

“Vale, vale, no más… me gustaría estar una horita, sólo quería saber precio”. Me incomoda tanto detalle pero es una “buena profesional”, nada que objetar.

Se va a por el mando y se lleva la “guita”. Estoy decidido a venirme arriba a pesar del puyazo trasero que he recibido. Todo es actitud. ¡Venga que no se diga que no eres bravo!

EL QUITE
Me empiezo a quitar el pantalón porque tengo que ducharme, se lo tengo que decir en cuanto entre. Se abre la puerta y sin llamar aparece la chica que me recibió: “Queeeee… Uy perdón!”. Y cierra. Toma quite deslucido por chicuelinas.

El público empieza a encabronarse. Venía a ver toros, y hasta ahora es un espectáculo cómico taurino. Y no huele a toros pero se acerca… Papelera hasta arriba principal sospechosa…

Por cierto seguía haciendo calor… “Voy a ver la hora, porque me da que no se lidia la corrida al completo…” Joder, si llevo aquí metido 35 minutos… (al final me multan los de la ORA…).

BANDERILLAS
A la ducha, me viene a buscar, la cosa mejora… Aparato de aire funcionando (creo que me he enamorado cuando lo ha encendido, de verdad)… más o menos… más menos que más… nos cocemos coño (que efímero es el amor…).

Conversación para "romper el hielo" (sic)… “esto es otra cosa… ¿De dónde eres?... bla bla bla” Y veo que se está desnudando allá a lo lejos… en Estambul… (en una habitación de ¿7 metros?). “Buf creo que le he gustado…” no hay tono irónico suficiente en el mundo para este pensamiento…

FAENA
Me acerco sonriendo, sonríe, la beso en su cuello delicadamente, suave, despacio busco su boca… piquitos y me parece que va acabar en piquitos… ¿Comienza con estatuarios?. No, estoy equivocado. Besa delicadamente, de vez en cuando se entrega en el beso … pero siempre hasta un punto muy medido…

Intento hacer, pero quiere llevar la iniciativa. La cosa se pone interesante. Comienza un francés “sin”, la busco para besar su cuerpo, su cuello y al minuto (bueno dos minutos), suelta “ Síiiii, ya lo seeeeee” Se incorpora y se va a buscar el preservativo…
Mi líbido ha sufrido un bajonazo… hay que cuidar al bicho que luego nos quejamos de que se caen…

Me enfunda y vuelve durante un minuto al francés con, me vengo arriba, soy de estirpe brava ostias… la miro, le cojo delicadamente la boca y la beso. Se entrega en ese beso, la acaricio y noto su sexo muy mojado. ¿Me estoy perdiendo algo????

Joder de repente le gusta, la tumbo, la vuelvo a besar y comienza un misionero “entregado”. Sí señor, esos son naturales, con la izquierda, “la pata palante” y rematando atrás. Ole y ole. Sigue con los muletazos pero nos entregamos demasiado y pego en la pared. “¡Uy! Jeje”

Nos separamos, Oh oh pequeño problema logístico con el preservativo al desunirnos… al baño de nuevo. Mal rollo la verdad. Los parones en la faena enfrían al público a pesar de los 400 grados reinantes… Para no exagerar quiero decir que eran Centígrados, no Fahrenheit.

Vuelve, comentarios sobre el asunto, no pasa nada y tal… pero el toro parece haberse lastimado… Hace un comentario realmente desafortunado (ha sido sin mala intención, sólo una torpeza de la que se ha dado cuenta y que hemos decidido solucionar con 4 risas).

LA ESTOCADA
“¿Seguimos con la polla?. Que si no luego no va a dar tiempo…”… “Uy, “pa mi” que se va el toro vivo a los corrales…” Desconfianza, no hay entendimiento.

Francés sin hasta el final muy “bueno”, muy “profesional”, “muy genital”, muy lo que no busco… Se levanta, escupe en la papelera y se va al baño. Imagen de cartel de toros (me refiero a mi cara de estupefacción). Parece una estocada caída ¿a ver?

Ese olor… joder como huele la habitación… En cuanto vuelve envuelta en la toalla me dice “Te toca. ¿Quieres agua?”, definitivamente, la espada es un bajonazo. Ni rincón de Ordóñez ni ostias.

35 minutos en compañía femenina y otros tantos en compañía de la coca-cola. Me voy corriendo a la ducha, aculándome en tablas. Me comenta que van a venir a arreglar el aire en cuanto me vaya. “Vaya que suerte va a tener el siguiente”… Me acompaña a la puerta mientras dice ¡Alejandra!.

Besito, “que tengas suerte”. Lo mismo digo.

Mi fantasía ha muerto. Bienvenido al sexo de pago, pringao. San Isidro es muy largo pero tardes así dejan tocado al más taurino. Me retiro a meditar… "¿Más cornas da el hambre?"
Citar
  #831  
Antiguo 07-07-2009, 23:29
 Avatar de Scarface
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 113
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Hola Jose tomás... digo Reminder.
Me parece muy bien el post, completo, ameno y divertido.
Lo que no me parece muy bien, es que no digas el nombre de la chica, pues yo estoy pensando ir a hacer una visita, y no me gustaría que me ocurriera algo así.
Igual qye les hacemos publicidad gratis cuando alguna es buena, también debemos avisar en caso negativo. Y eso que tampoco es que la chica fuera la culpable de todo, o eso me ha parecido a mí.
De todas formas gracias por compartir tus experiencias de una forma tan 'taurina'...
Citar
  #832  
Antiguo 07-07-2009, 23:50
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 885
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Scarface Ver Mensaje
Hola Jose tomás... digo Reminder.
Me parece muy bien el post, completo, ameno y divertido.
Lo que no me parece muy bien, es que no digas el nombre de la chica, pues yo estoy pensando ir a hacer una visita, y no me gustaría que me ocurriera algo así.
Igual qye les hacemos publicidad gratis cuando alguna es buena, también debemos avisar en caso negativo. Y eso que tampoco es que la chica fuera la culpable de todo, o eso me ha parecido a mí.
De todas formas gracias por compartir tus experiencias de una forma tan 'taurina'...
Estoy de acuerdo con Scarface, sería de gran utilidad que dieses el nombre, para evitar cornadas y -si se tercia- que la devuelvan a toriles ;)

Por los comentarios, intuyo que es Samantha o Kelly.
Personalmente con Samantha -en Povedilla- tuve una experiencia flojilla, sin ser mala, con Kelly, una floja rozando lo malo, y en una segunda oportunidad, una PENOSA Y LAMENTABLE (y me jode decir esto, porque la chica está tremenda).

Suerte, valor, y al toro ;)
Citar
  #833  
Antiguo 08-07-2009, 00:41
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Me encantó el post de Reminder. Contó su mala experiencia con buen gusto, sentido del humor y mucho respeto. Ojalá tomen ejemplo muchos foreros. Yo también estuve con Alejandra y al contrario que Reminder me lo pasé pipa con ella (las circunstancias nunca son las mismas).
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #834  
Antiguo 08-07-2009, 08:06
 Avatar de reminder
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 43
Agradecido 144 Veces en 8 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Bueno, como creo que tenéis razón diré que la experiencia fue con Samantha. Es importante puntualizar que, como he intentado hacer ver, no fue "culpable". Quizá "cooperadora necesaria".

No hubo entendimiento, no lo he sentido y luego las circunstancias ambientales fueron nefastas. Nada más. ¿Recomendable? Hay otras experiencias buenas con ella en este y otro hilo... Yo seguiré meditando sobre "mi carrera".

Por cierto, gracias por vuestros comentarios.
Citar
  #835  
Antiguo 08-07-2009, 08:45
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Lo siento por ti Reminder:(.

Pero alabo tu buen gusto contando la expe, a pesar de los pesares.;)

Yo he tenido 3 expes con Samantha y de verdad, cada vez mejor (es una de mis preferidas) aunque como personas que somos todos, no tenemos a veces nuestro día.

Espero que en la siguiente salgas por la puerta grande.....torero.;)

Aunque no deba decirlo, siempre me he sentido más agusto en el chalet (León Bonat) que en el Palacio (Povedilla).

Besos a tod@s.
Citar
  #836  
Antiguo 08-07-2009, 09:06
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Amigo reminder me ha gustado tu post la forma tan taurina de como una faena no puede salir redonda pero como dices hay veces que se juntan muchos factores y ese dia no era muy propicio por lo que veo y creo que Samantha es un encanto de chica.

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas pero quizas merezca la pena que repitas con ella.

De todas maneras me ha gustado tu forma de contarlo de forma graciosa y amena. Quizas otros no hubieran sido tan respetables con Samantha y hubieramos leido otras cosa pero conociendote no esperabamos menos amigo.

La proxima vez mucha suerte maestro.

SL2
Citar
  #837  
Antiguo 08-07-2009, 10:02
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Bueno reminder, todos tenemos un mal dia, yo solo te puedo decir que con samantha he pasado, ummmmmmmmmmmmm, no se cuantas veces y la verdad, aun recuerdo aquel primer dia, y creo que por eso siempre he vuelto a repetir con ella, a mi me perece muy buena chica, eso si, prefiero en el chalet que en el piso, no se me gusta mas, el unico pero es que ella esta solo por las mañanas en el chalet.

Joder lo del aire acondicionado una putada de verdad, si voy por alli primero pregunto si esta arreglado, y si no que me manden a otra habitacion.
Citar
  #838  
Antiguo 08-07-2009, 10:28
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por reminder Ver Mensaje
Me acompaña a la puerta mientras dice ¡Alejandra!.
Pues yo pensé que se trataba de Alejandra. En fin, lo destacable es la elegancia con la que se comentó la mala experiencia.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #839  
Antiguo 09-07-2009, 07:56
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Estimados compadres:
A mi lo que me queda al final de la historia, es que siempre "paga" el mismo.Aqui no existe La hoja de reclamaciones.
Reminder: muchas gracias por contarnos lo que te ha sucedido,a mí me ocurrió algo parecido,pero fue en invierno, no habia agua caliente.
Lástima y 90 eurazos tirados a la basura.
Un saludo.
Citar
  #840  
Antiguo 11-07-2009, 12:45
 Avatar de mecachis
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Aunque soy un habitual del foro, no me suelo explayar en post , pero creo que hoy valio la pena hacer el esfuerzo.
He estado en el palacio como una docena de vesces y mi experiencia ha sido hbitualmene buena, en especial con Sarita (dela que tengo gratos recuerdos).
Hoy he ido por la mañana y la chica que te atiende, me ha dicho que tenia que esperar doce minutos y que me atenderia Daniela, una chica espeñola que yo personalmente no conocia. Bueno, pues a esperar en la cocina y a dedicarme a mirar por la ventana del patio y a escuchar a una jadeando y de vez en cuando hechando pequeños gritos como si estuviera disfrutando. El caso es que los doce minutos se convirtieron en 15, pero al final ruido de tacones, se escucha la puerta de la entrada, mas ruido de tacones y al minuto que vienen por mi y me meten en la habitacion 1 del fondo del pasillo (la que no tiene ducha para los que lo conoceis).
Un par de minutos de espera y llega ella

NOMBRE: Bruna
NACIONALIDAD: Brasileña
DESCRIPCION: Como 1,70 de estatura, pelo negro, largo, liso, mulatilla, ojos marrones, unos 25 años (soy muy malo para la edad) cuerpo de infarto. Tetas medianas/grandes un pelin de barriguita pero excitante, es decir que no sobraba, culo espectacular redondito y durito, muslos suaves y macizos y piernas largas de tobillo fino. De cara guapilla, sin ser espectacular pero sonrisa picarona. Llevaba un minivestido (de esos que se pegan como una segunda piel y que apenas tapan el culo) de color verde sin tirante y sandalias de tacon
Frances sin, bueno
Implicacion: pa no pasarme le dare un nueve.
Repetiria: Allí estare en cuanto pueda.

Pos ar tema: Entra ella y me dice en mal español que se llama Bruna, y la pregunto que de donde es, me dice que Brasileña. Dada la situacion del parking y que no quiero otra multa la digo que vale y le doy los 50€.
Se va y vuelve enseguida a preguntarme cuanto tiempo. Conociendome y mirando la hora la digo que veinte minutos, me mira como sorprendida y le digo que vamos, que de los cincuenta no espero ningun cambio. Me vuelve a sonreir y se va a buscar los trastos.
Vuelve con ellos y me dice que me va a cambiar de habitacion y nos vamos a la del fondo , la que tiene ducha. Pone el aire acondicionado y me viene a dar un piquito. me voy desnudando a toa velocidad mientras no la saco los ojos de encima. Cuando se quita el vestidito me encuentro conque la tetitas que pense pequeñitas son medianas/grandes. Se viene hacia mi y enpezamos a besarnos, al principio con suaviada ya poquito, para ir poco a poco ganando en impetu. Como no me podia aguantar pues me heche sobre sus pechos y juraria que son autenticos, sin operar, con un pezonzito pequeñito pero que se pone tiesecito con suaves lametones. Mientra mis manos en ese culito durito y respingon que son dificiles de encontrar.
Al cabo de un ratito me da la espalda y la abrazo por detras mientras ella me indica que nos podemos ver en el espejo. Yo, en ese momento solo veia su nuca, sentia su culo apoyandose en mi, mis manos, una en un pecho y la otra en el tanguita sobre su coñito mientras ella me tocaba el pene que estaba entre sus muslos. Ala a la cama y me empieza a besar los pezones mientras yo sigo acariciando, besando y yo que se que mas. Se baja y me empieza a hacer un frances natural con suavdad y con ganas, y yo pensando que como siga asi me rindo incondicionalmente. Cojo fuerzas de ese cuerpo que veo y la subo y la doy besitos, pero se me escapa y vuelve otra vez a pillarmela, esta vez dandome lametones. Como no quiero acaba la vuelvo a coger, la subo y la tumbo y empiezo a quitarle el tanguita, que ella se quita mas rapido que yo y veo ese coñito rasuradito. Pos na que me dedico unos cinco minutitos a ese coñito y como ya estoy mas que quemao, pues la dejo que me ponga el condon. Luego folleteo, y ar final corrida.

Pa que contaros más, me lo pase de p. madre, la chica un cielo, el polvo valio la pena la espera, y desde luego si que repetiria. :toothy8:
Citar
  #841  
Antiguo 11-07-2009, 13:13
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Fotos de Bruna


Pues para que os hagais una idea de como es Bruna os pongo unas fotitos;)









SL2
Citar
  #842  
Antiguo 11-07-2009, 14:10
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Pedazo hembraaaa bruna, habra que ir jajaja hale pa el mes que viene o cuando cobre la extra de verano jijijiji.
Citar
  #843  
Antiguo 11-07-2009, 17:36
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Hola chavales, esta es la Bruna que estaba antes en el Edén de Anita. Yo estuve una vez alli con ella y lo pase genial. Como hace tiempo que no voy por el piso de Povedilla intentaré hacerla una visita próximamente.
Salu2.
Citar
  #844  
Antiguo 12-07-2009, 00:52
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


reminder me leido todo tu relato, me ha encantado,siento tu mala experiencia.:(

por otro lado ,yo creo que habia que plantearse seriamente hacer una colecta con esta casa .
comprarlas un buen reloj de pared o un cronometro, pasan los meses y todavia siguen tomando el pelo con los tiempos contratados. a veces me dan ganas de ir pero me pasó por el hilo y se me quitan,saludos.:(:(
Citar
  #845  
Antiguo 13-07-2009, 11:12
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por maximo Ver Mensaje
Yo creo que sí es Bruna ex-Eden de Anita...si es así, yo tuve una muy buena experiencia con ella.

Señores si es ella, no hay que darle mas vueltas y esta la chica para comersela de arriba abajo, tremenda esta brasileña.;)

SL2
Citar
  #846  
Antiguo 14-07-2009, 16:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Llevo tiempo leyendo acerca de esta casa, y concretamente Rubi, sintiendo una tentación enorme de acudir y conocerla.

Parece que es una chica que ultimamente ha dado tanto buenas como malas experiencias, y adivino que dependerá mucho de la química con cada cliente. Creo que me voy a arriesgar y esperar que haya buena química, porque sus tatuajes me están volviendo loco y quiero ver si puedo hacer que ese cuerpecito suyo se tiemble frente mis "ataques".

Espero poder volver a contar la experiencia dentro de poco; no sé cuando, pero espero que sea un día antes del fin de este mes.
Citar
  #847  
Antiguo 15-07-2009, 01:04
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Señores si es ella, no hay que darle mas vueltas y esta la chica para comersela de arriba abajo, tremenda esta brasileña.;)

SL2
Yo la he visto en persona, vestida con ropa normal en la calle, (povedilla of course).... y joderrrr como esta la morena esta aco jo nan te, no me la quiero imaginar ligerita de ropa o en traje de Eva tiene que estar para requetechupetearla

saludos
Citar
  #848  
Antiguo 16-07-2009, 09:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 63
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Hola, compañeros
Sabeis que chicas hay por la mañana, en este templo del "deporte". A que hora empiezan?
Gracias
Citar
  #849  
Antiguo 16-07-2009, 11:32
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por HITACO Ver Mensaje
Hola, compañeros
Sabeis que chicas hay por la mañana, en este templo del "deporte". A que hora empiezan?
Gracias
En el turno de mañana está Bruna (el otro día me pase por la tarde para verla y que quedé con las ganas) y del resto de las chicas no te puedo decir. Lo mejor es que llames y te informan.
Salu2.
Citar
  #850  
Antiguo 21-07-2009, 19:49
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts

re: Palacio del Placer


Otra visita que tenia pendiente desde que estuve con ella en la quedada del Eden de Anita era Bruna. Hace unos dias me pase a hacerla una visitilla.
Chica muy simpatica, aunque habla poco Castellano no la hace falta para nada, frances natural espectacular y folla como pocas, en fin que otra chica mas que recomendable.
Un saludo.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
620462090, 911522134, ahora, aranaz, c or, canal, del, general, mancha, palacio, pisos de putas madrid, placer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (2 miembros y 1 visitantes)
Doyouknw, parasito




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum