Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha - Página 51 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2501  
Antiguo 04-10-2019, 17:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 5
Agradecido 41 Veces en 14 Posts
Predeterminado

irrelevante

Última edición por GRUPI; 04-10-2019 a las 21:12
Citar
  #2502  
Antiguo 07-10-2019, 00:13
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Adriana


Nombre de guerra: Adriana (palacio del placer)
Nacionalidad: brasileña
Forma de Contacto: solo teléfono
Fecha aproximada: otoño 2019
Lugar: Calle canal de la mancha, entre el 18 y el 22
Instalaciones: chalet muy chulo, piscina, habitaciones con baño dentro, amplia ducha...muy muy buenas.
Higiene: se ducha contigo, te lava por todos lados y ella también. Ofrece colutorio
Precio: 50 media hora y 90 la hora
Edad: 3X
Cara: no es lo más llamativo que tiene.
Pelo: largo, teñida de rubia? Se lo recoge para estos quehaceres
Cuerpo: llama la atención la altura (cercana al 1,80). No es estilizada pero tampoco basta como he leído por aquí.
Pecho: no me gusto, no sabria muy bien el porque (operado?).
Piercings y tattos: dos o tres tatoos, pendiente de aro en la nariz.
Defectos corporales: cicatriz de cesárea
Actitud: buena, no es especialmente zalamera y quizás sea muy tranquilota en la cama.
Conversación: no tiene mucha aunque tampoco di pie a ello
Besos: alguno, pero pone los dientes cuando metes la lengua, así que desistí.
Francés: Normal, nada destacable, .
Forniqueo: Normal.
Griego: probé un poquito, con lubricante entra todo, dilata rápido
Lo mejor: calidad precio muy competitivo.
Lo peor: falta de tiempo y dinero
¿Repetir? No, soy muy picaflor
¿Recomendable? Si, mamada y Griego, buen valor global
Valoración global de la experiencia: 6/10




Relato: No hay mucho que añadir. Te lava y enjabona en la ducha, donde ya me pongo bien berraco y empieza con mamada allí mismo. En la cama es bastante tranquila, muy alta que llama la atención, pero no me gusto su pecho. Me gusto darla por el culo y me costo correrme. Ducha individual post coito. Besito y a seguir trabajando por este país que tiene estas distracciones tan buenas.


Agradezco tu gracias



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 15-10-2019 a las 14:42 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Menganito@ por este Post:
BorisVianda (07-10-2019), Dalmau1949 (07-10-2019), Juno (08-10-2019), Luisss3 (08-11-2019), madurito46 (07-10-2019), pacoafaf (07-11-2020), Sade71 (26-06-2020), Sigvald (07-10-2019), Slam2 (22-12-2020), TheBoy (04-04-2021), VoyeurLuster (07-10-2019)
  #2503  
Antiguo 11-10-2019, 23:43
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Ultimamente he vuelto a estar con Renata después de meses y meses sin volver a verla, no me extenderé porque ya escribí experiencias con ella en este hilo. Con la diferencia esta vez que me ha hecho vivir mi primera penetración anal completa de mi vida, y eso sin haberlo pedido ! Me lo pone directamente en su culo sin que le haya pedido cualquier cosa, así penetrando el tiempo de la primera posición. Esta chica me sorpende cada vez que le vuelvo a ver.

Esta experiencia también confirma mi falta de interés en la penetración anal, que me parece bastante incómodo y no tan placentero como me lo podía imaginar. Para gustos y colores. Pero ahora por lo menos lo he experimentado, gracias a esta chica increíble.

Lástima que la casa me viene lejos, sino vendría con más frecuencia.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Game-system por este Post:
asxxx (29-10-2019), rpp (13-10-2019), Slam2 (22-12-2020)
  #2504  
Antiguo 15-10-2019, 01:18
 Avatar de joker#38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 22
Agradecido 249 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Animado despues del polvo fast que acabo de echar no voy a hacer spoiler aun porque me ha sorprendido encontrar esta joya de pivon que esta bufff mañana repito
Que aun estoy cachondo y leyendo ahora al compañero de aqui encima la expe con renata contare yo mi primera cita y luego pondre las posteriori

NOMBRE DE LA CHICA: Renata brasileña gostosa
TELEFONO: 684211463
DIRECCIÓN: calle de la mancha xx
NACIONALIDAD: ����
EDAD: andara por los 30 y pocos
¿TATUAJES?: Si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: mujeron tuneada por supuesto.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO Y TARIFA: 50 1/2h, 90 1h
¿FUMA?: no
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: un mamadon epico le gusta saborear y chupar como una buena putita como la gusta que la llamen cuando se pone en modo perra.
GRIEGO: SI y la encanta
BESOS EN LA BOCA: si aunque no es mucho de besos pero no rechaza siempre y cuando tengas buena higiene
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
FOLLETEO: es una jamelga muy cachonda la gusta follar en todas las posturas que quieras porque se adapta a ti y la gusta sobretodo que la folles el culo todo lo que quieras, si es por ella podria hacer una doble penetracion sin problema. Follarmela se me hace corto ya que es puro fuego aunque algunas expresiones son mecanicas y comparado con otras chicas con las que e estado de este chalet parece un guion escrito en fin es una impresion mia personal.

LO MEJOR: la chupa de locos �� es tragona folla como una perra en celo y te hace un minuto de oro que no deja ni gota
LO PEOR: lo lejos que me pilla el chalet de mi ubicacion.

En mis otros encuentros con renata he disfrutado de la misma implicacion y actitud de hacerte sentir comodo con ella no echo polvos sino polvazos. A ella tambien le molesta que hagan comentarios de expes sobre ellas pero para mi en este caso se merece esta expe por su presencia, educacion, higiene y salvaje que es.
Siempre que me permite el tiempo ⏳ hago una visita a este chalet de chicas que tanto por tarifas, servicios completos que incluyen y la buena predisposicion de las chicas se merecen mi puntuacion para el premio a mejor piso de chicas 2019, no como en otros pisos que parece ser que las chicas te estan haciendo un favor y tienen status top cuando las dan mil vueltas.
Por eso agradezco este foro ya que sin los compis colgando sus expes buenas o malas podre siempre ir con un poco de informacion de lo que me voy a encontrar.

No le cuentes cuentos a quien sabe historias.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 15-10-2019 a las 14:40 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a joker#38 por este Post:
asxxx (29-10-2019), enrededandoconlamanguera (24-09-2020), Firula (15-10-2019), green1976www (01-01-2020), Hesiquio (09-04-2021), Luisss3 (08-11-2019), pacoafaf (07-11-2020), Rick55 (18-09-2020), rpp (15-10-2019), Slam2 (22-12-2020), tolerdo (15-10-2019)
  #2505  
Antiguo 17-10-2019, 11:57
Rep Rep está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 14
Agradecido 191 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Renata
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: 911 522 134 – 620 462 090
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (hilo de experiencias) el de profesionales esta desactualizado.
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Verano
Lugar: C/ Canal de la Mancha – Metro Torre Arias
Instalaciones: Chalet grande con piscina, habitación amplia sin baño
Higiene: Buena, ducha conjunta antes y después, colutorio.
Precio: 50 € media hora
Edad: La anuncian con 29 años, pero debe andar por los 35
Cara: Normal, con ojos claros, tiene su morbo
Pelo: Largo, negro, liso se lo recoge con una coleta
Cuerpo: Buen cuerpo, sobre 1.65 y 56 kilos,
Pecho: Operado, firme, sobre una talla 90, con pezones reactivos
Culo: Buen culo, bien duro
Piercings y tattos: No/Si
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Simpática con mucha vitalidad y servicial pendiente de que disfrutes
Conversación: Divertida
Besos: Si, morreos con lengua
Fuma: Si
Francés: Natural, salivado, hasta el final
Forniqueo: Bueno
Griego: Si
Lo mejor: Su culo, el francés con minuto de oro
Lo peor: Que me toco la habitación sin baño
¿Repetir?: Si
¿Recomendable?: Si
Valoración global de la experiencia: Muy buena

Relato:

Concerté cita por teléfono con Renata, llego un poco antes y sin problemas me meten en la sala de espera y me dice que si quiero que me presente a Renata y decido o que pase directamente con ella, le comento que voy directo con ella, me ofrece bebida y me dice que espere un poco que enseguida viene. Aparece sonriente y me dos besos y subimos a la habitación. Pasamos al baño que está en el exterior, ducha conjunta y colutorio.
De vueltas a la habitación empieza con besos con lengua, para continuación, empezar con un francés bien salivado, con babas, para luego pasar a encularla en ese magnífico culo, empezando despacio, y ir acelerando, después vuelve al francés para acabar descargando en su boca, sin retirarse en ningún momento y hacer un magnifico minuto de oro, tiene buena técnica. Pequeña charla y contento del buen polvo.

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Rep por este Post:
asxxx (29-10-2019), Canicas (17-10-2019), gpedroe (02-01-2020), GRUPI (27-10-2019), Luisss3 (08-11-2019), pacoafaf (07-11-2020), rpp (17-10-2019), Slam2 (22-12-2020), spidey71 (31-12-2019), tolerdo (17-10-2019)
  #2506  
Antiguo 25-10-2019, 21:33
 Avatar de Syd Vicious
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 54
Agradecido 175 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Dulce Sorpresa


DULCE SORPRESA

Nombre de guerra: Dulce
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Teléfono
Hilo profesionales: no gastan
Web profesional: creo que ya es bastante conocida
Fecha aproximada: digamos que hace un mes
Lugar: Metro Torre Arias
Instalaciones: muy buenas
Higiene: Inmejorable. Se duchó antes y después.
Precio: 50 € - 30 mins
Edad: 24 según la web. Me parece factible.
Cara: A mi juicio muy sexy. Labios gordos, ojos profundos... Es de esas caras que quieres ver cómo te la chupan.
Pelo: Negro liso, y recogido.
Cuerpo: Hiper voluptuoso. Mucho culo y mucho pecho. Es una mujerona.
Pecho: Mediano/grande, quizá operado. Suelo tener buen ojo para los pechos operados, pero con ella he dudado.
Culo: Grande, pero duro. No soy gran fan de estos culos.
Piercings y tattos: No recuerdo nada que llame demasiado la atención. Quizá alguno en la nariz?
Defectos corporales: Quizá el culo un poco grande, y algunas estrías, pero con estas mulatas tan voluptuosas es inevitable.
Actitud: Inmaculada. Conmigo estuvo siempre pendiente, y en todo momento cumplió con lo que pedía.
Conversación: No es de las habladoras, pero tampoco es de las secas. Muy cariñosa.
Besos: Conmigo solo picos.
Fuma: No noté.
Francés: Muy bueno. Está bien entrenada, si no la guías te saca el disparo enseguida. Pero se adapta a pijaditas tipo restregarsela por la cara, lametones, besos, contacto visual, etc.
Forniqueo: No se negó a ninguna de las posturas que le pedí, y supo transmitirme que disfrutaba con ello sin exagerar, así que no tengo queja.
Griego: Nope.
Lo mejor: Su actitud, su carita, y su mamada... vaya boquita...
Lo peor: Que es más grande que yo, y eso me corta el rollo
¿Repetir? Estoy muy obsesionado con el griego ahora mismo, así que de momento no, pero en términos de francés hasta el final es una de mis candidatas.
¿Recomendable? Sin duda, si alguien busca una carita sexy y una mujer voluptuosa.
Valoración global de la experiencia: 8,5

Relato:

Me vi por la zona (Torre Arias) con tiempo libre, así que contacté con la casa vía phone sin haber avisado de antemano. Respondieron al instante, y como me dijeron que había muchas chicas disponibles, y siendo yo un amante de los paseillos, me decidí a aventurarme.
Respecto a la entrada en la casa, solo decir que cuando llegué me encontré la primera puerta a pie de calle abierta, por lo que no tuve que pasar por esa incómoda espera a la vista del resto de los vecinos. También es cierto que luego tuve que esperar un par de minutos para que me abrieran la segunda puerta, la de entrada al chalé, pero al estar tan resguardado me pareció menos importante y bastante aceptable.
Me abrió la puerta la madame, y tras excusarse por la espera me guió hacía la habitación más próxima, localizada a la izquierda de la entrada y al lado de la cocina, y provista de un sofá y de una pseudoestanteria con varias fotos de las chicas. Allí estuve esperando un par de minutos, hasta que empezaron a aparecer las candidatas. Como suele pasar, del paseillo solo acabas recordando a unas pocas:

-Magali: Me pronunció su nombre de forma nativa y ni me enteré de que era ella, pero me pareció que gastaba bastante elegancia, y apunto estuve de pasar con ella a pesar de que me pareció normalita de cara.
-Lola: Iba pensando en ella por las experiencias aquí vertidas, pero la noté un poco distante y eso me echó para atrás. No obstante pienso pasar con ella más adelante para probar el griego.
-Adriana: Una chica muy alta (demasiado para mi gusto personal) y con medidas espectaculares, pero no me gustó nada de cara.
-Dulce: Según entró tuve claro que ella iba a ser la elegida. A pesar de que entró con actitud pasota. Y mira que no me gustan las mujeres tan voluptuosas, pero iba con la idea fija de correrme en una boca bonita y su cara me flipó. Gasta unos labios de ensueño.

Tras el paseillo volvió la madame y efectué el pago. Al minuto entró Dulce con una actitud bastante más cariñosa y me acompañó hasta la mejor habitación de la casa, según me dijo ella, y la verdad es que me lo creo teniendo en cuenta las dimensiones de la misma, que incluía una cama de matrimonio, un sofá bastante pintón, y un baño privado. Nos desvestimos cada uno por su lado, y, tras poner la sábana sobre la cama, me llevó hasta la ducha, en donde empezamos a enjabonarnos y a magrearnos mutuamente, con mamada incluida. Aquí hay que hacer una mención especial a sus tetas. Me parecieron operadas, por lo duras que estaban, pero estuve buscando la cicatriz y no la encontré... Aún así, eran un lujazo al tacto. Así que bendita ignorancia, supongo.

Una vez secos, nos fuimos directamente a la cama, en donde me empujó literalmente contra el colchón para seguir chupándomela. Tras un rato, y viendo por su entusiasmo que buscaba sacarme el disparo de aquella manera, la pedí el condón y follamos en misionero un rato, mientras la agarraba de las tetas como si no hubiese un mañana, algo que me pareció que ella disfrutaba bastante. Después la pedí que se pusiera boca abajo en el borde de la cama, en la esquina, separando las piernas y dejando sus agujeros perfectamente visibles. Así me la follé mientras la masajeaba el ano, cosa que no rechazó, tanteando el terreno para una posterior penetración anal, a la que ella esta vez sí se negó (en su ficha pone que no lo practica, pero por si acaso). Cuando vi que no podía aguantar más, la pedí que se tumbase en la cama y que me la chupara hasta que me corriera, cosa que hizo sin titubear hasta que me sacó el disparo. No fue minuto de oro, pero si fueron 20/30 segundos bastante dorados.

Una vez acabada la función, nos volvimos a duchar juntos y ella en ningún momento rechazo mis caricias calenturientas. De hecho se las tomó de forma bastante risueña, cosa que yo agradezco. De vuelta a la habitación, la ayudé a vestirse (soy un sátiro) y a recoger toda la parafernalia (soy un calzonazos). En las escaleras me dio un beso de despedida y fue la madame la que me despidió en la puerta del chalé.

Fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Syd Vicious por este Post:
BuckFitch (28-10-2019), City Lights (28-10-2019), Luisss3 (27-11-2019), madurito46 (29-10-2019), MaximoGarrido (26-10-2019), pacoafaf (07-11-2020), rpp (26-10-2019), Slam2 (22-12-2020)
  #2507  
Antiguo 29-10-2019, 14:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 24
Agradecido 64 Veces en 12 Posts
Predeterminado

VALENTINA.

Hola compis, me estreno en esta casa por recomendacion de un compañero nuestro.
Bien, pedi cita con una chiquita colombiana llamada Valentina, llego a mi hora justo y me recibe la encargada amablemente preguntando que quiero tomar y todo eso, al lio, llega mi cita y subimos a una habitación muy grande con baño propio (casi como mi casa jaja), me centro en valentina,y veo que es una niña joven, mediana altura, blaca de piel pero con una boca y unos dientes bien cuidados cosa que me encanta y la beso rico suave con lengua antes de ducharnos, ya en pelotas esta niña esta muy buena pechos pequeños pero redonditos, me pone muy cachondo mientras me frota la polla, ya duchados la digo que se siente en el borde de la cama y me la chupe mientras me mira, que buena mamada, la hecho hacia detras y la veo ese coño rosita bonito recogidito y le pido hacer 69 cosa que accede sin problemas, la como mientras separo su culo y al poquito ya se moja bien bien mientras lamo como un perro, ya que estamos la digo que me folle de espaldas según estamos a si veo como le entra mi polla, que buen meneo de culo ya me pongo yo encima esta muy mojada, me dice que no pare que se va a correr, enloquecido viendola disfrutar no aguanto mas y acabo con una sonrisa de oreja a oreja, la veo contenta y dice que disfruto mucho, me hace sentir que hice un buen trabajo jaja, hablamos un poco ya que es un encanto esperando a la hora .
Lo mejor... Todo
Lo peor... No tener mas tiempo ni pasta jaja
Recomendable 100%, me ha gustado la casa, volvere seguro con Valentina y habra que probar el resto. Un saludo
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Firula por este Post:
asxxx (29-10-2019), Casell (29-10-2019), Laertes (31-10-2019), madurito46 (29-10-2019), meaburro (15-10-2021), Reka (07-09-2020), Slam2 (22-12-2020), tolerdo (30-10-2019)
  #2508  
Antiguo 07-11-2019, 15:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Hola, paso a comentaros mi experiencia con :

Nombre de la Chica: Lucía.

Nacionalidad: Guineana

Edad: La casa pone 28 pero andará por los 35

Vestimenta:Vestido corto con tanga negro

¿Fumadora?: No noté nada pero me dijo que si fumaba

Descripción de su físico: Mulata delgadita , rasgos finos y de mirada penetrante, para mí gusto guapa y siempre sonriente , pelo negro, sobre 1,75 con tacones, pecho pequeño y blandito con unos pezones grandes y un buen culo para darle A4

Francés sin y hasta el final con minuto de hora y prórroga , con intentos de garganta profunda , el mejor que me hicieron en mucho tiempo.

Griego: No

Besos: Sí y con lengua durante toda la cita

Chica Recomendable: Si te gustan delgadas y morbosas que te besen todo el tiempo si.

Ya en la habitación morreos mientras nos desnudamos y nos rozamos los sexos .Ducha conjunta con mucho magreo por ambas partes . Se tumba encima de mí en la cama mientras me va besando por el cuello , orejas ,pezones hasta que empieza con un francés profundo con comida de huevos y perineo . Nos ponemos en modo 69 para degustar ese coño moreno de labios pequeños que se moja muy rápido pidiendo ella misma que follaramos . La pongo A4 de cara al espejo penetrándola despacio y dejando que ella marcará el ritmo , así estuvimos bastante tiempo pero yo quería terminar en su boca. La tumbó de espaldas y estuve comiendola el coño mucho tiempo, me cojia la cabeza con las manos y no paraba de gemir/ gritar que se corría, tuvo unos grandes espasmos y luego se quedó muy callada , si no se corrió tuvo una actuación de Óscar que me puso a mil.
Luego le meti la polla en la boca y empecé a follarsela despacio porque no le entraba toda hasta que me corrí mientras ella seguía pajeandome y chupando sin parar hasta que yo dije basta porque sino ella hubiera seguido .

Una cita muy buena con una mulatita delgadita con gran implicación . Para repetir sin duda ninguna.

Y ya sabes , en esta vida hay que tener muchas metas,cuanto más metas mejor

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a madurito46 por este Post:
akula (02-01-2020), Apicultor (15-11-2019), asxxx (09-11-2019), buzeaador (10-11-2019), carandel (07-11-2019), centauron (07-11-2019), Chamberi33 (07-11-2019), Firula (07-11-2019), IBERFELD (29-01-2020), Laertes (09-11-2019), Luisss3 (08-11-2019), Pacoslumi (03-11-2020), rpp (07-11-2019), salocin (07-11-2019), Slam2 (22-12-2020), VoyeurLuster (07-11-2019), vulcano1977 (10-11-2019)
  #2509  
Antiguo 07-11-2019, 21:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 51
Agradecido 185 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Renata


Sobradamente conocida, follada y descrita en el foro

Es la primera vez que cojo una cita de 1 hora de primeras y porque ya la había catado y la conocía, estuve con ella hace más de un año y esta vez me ha decepcionado.

No para de hacer gemidos incluso sin hacer nada, me mato un poco la cita lo fingida que estaba, eso si, la implicación es estupenda, si tiene que estar 20 minutos chupando, te pega un repaso de aupa.

Este era un punto de inflexión para hacer un trío en esta casa, creo que finalmente me decantaré por Lola y alguna otra amiga de allí.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Casquero70 por este Post:
rpp (08-11-2019), Slam2 (22-12-2020)
  #2510  
Antiguo 08-11-2019, 20:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nuria

Nombre de guerra: Nuria
Nacionalidad: Chilena
Forma de Contacto: Teléfono
Hilo profesionales: no gastan
Web profesional: creo que ya es bastante conocida
Fecha aproximada: digamos que hace un mes
Lugar: Metro Torre Arias
Instalaciones: muy buenas
Higiene: Inmejorable. Se duchó antes y después.
Precio: 50 € - 30 mins
Edad: Posiblemente entre 18 y 20
Cara: Con ligeros rasgos asiaticos, carita infantil
Pelo: Negro liso
Cuerpo: Juvenil pero no fino
Pecho: Mediano en las fotos parece mucho mas grande, pero no lo es
Culo: Grande, tal vez lo mas feo de ella.
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy novata, con ganas de agradar
Conversación: Poco habladora, aunque después se soltó
Besos: Si se los das los acepta, pero no los promueve
Fuma: No noté.
Francés: Normalito, utiliza toallita y con poca profundidad
Forniqueo: No se negó a ninguna de las posturas que le pedí, pero no me transmitió mucho
Lo mejor: Su actitud
Lo peor: Falta de experiencia
¿Repetir? Me gustan con mas iniciativa
¿Recomendable? Creo que hay otras chicas mejores
Valoración global de la experiencia: 6

Relato:


Cuando me recibio en body, me dio buen rollo. Es alta y me gustan las mujeres que tienen carne donde agarrar. Nos duchamos juntos sin apenas sobeteos y pronto pasamos a la cama.
Me hizo una mamada en cuclillas que me puso como una moto. Pasé a comermela, pero tenía muchas cosquillas, aun así me harté de su joven flor. Pasamos a la acción pero eso de tener yo constantemente la iniciativa, me hacía perder la concentración. Follamos en varias posturas y acabé de lado, donde más se nota la penetración.
Luego nos quedamos hablando y perdió la timidez.
Creo que le queda bastante que aprender, aunque tiene una actitud dispuesta a hacer lo que te apetezca.
A mi me van con más iniciatiba


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 08-11-2019 a las 20:59 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Morbosus por este Post:
buzeaador (10-11-2019), GRUPI (08-11-2019), Laertes (09-11-2019), Slam2 (22-12-2020), vulcano1977 (10-11-2019)
  #2511  
Antiguo 19-11-2019, 00:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Experiencia con Lola


Mi experiencia con la gran Lola. Acudo sin cita a la casa , ya que no tenia pensado ir pero segun fue pasando la mañana me puse cachondon jaja, a si que fui ,habia bastante jaleo en la casa ,se presentaron 3 chicas entre ellas Lola que fue la que me entro por los ojos , una tia española , joven , tipazo , delgada pero tipazo, alta como yo pero con los taconazos , morenita de piel con una pintaza buenisima. Subimos a una habitacion rojiza con su ducha y un espejo en el lateral que me hizo pensar muy cochino jiji.Desnudo a Lola y empieza el deleite de mi vista , que rica esta la tia ,parecia que no pero tiene buen culo , una duchita juntos con buenos magreos y besos ricos pero no quiero perder mucho el tiempo y la digo que pase a la cama, pero mirando el espejo la pido que se arrodille y me la chupe de lado a si lo veo , la chupa realmente bien , bien adentro . La tumbo en la cama , la beso y beso todo ese cuerpecito, pechos ricos, medianos pero apetecibles y sigo lamiendo su cuerpo hasta llegar a su tesorito rico , ya estaba mojadita y me recreo metiendo mi lengua dentro mmm, paso ha ponerme encima y me dice que la de caña que esta cachonda a si que se la meto y gime de placer , la doy rapido y duro y no dice nada , parece que disfruta mucho, me pongo muy cerdo y la pongo a 4 de cara al espejo y le pido el culo , se lubrica y me la pone en la entrada apretando contra mi para que entre , al principio cuesta un poco, pero lo siento rico deseando que entre bien, cosa que costo un poco al principio hasta que dilato , ya dentro entero la cojo de las caderas y me puse a bombearla bien, me mira por el espejo y me dice que no pare que siga asi , hasta que no pude mas y gozando de lo lindo acabe corriendome en su culo . Apenas quedaba tiempo , una ducha mientras hablamos y poco mas .

Recomendable totalmente sobe todo si te gusta cañera , me falto tiempo para disfrutarla mas , repetire seguro .
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Pedernales por este Post:
Alvar69 (21-06-2021), City Lights (19-11-2019), depredator (21-11-2019), GDONXT (19-11-2019), madurito46 (19-11-2019), pedazodecachodetrozo (19-11-2019), Poli8.5 (20-11-2019), Slam2 (22-12-2020)
  #2512  
Antiguo 23-11-2019, 03:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 57
Agradecido 96 Veces en 19 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE GUERRA: Lola
NACIONALIDAD: Española.
WEB PROFESIONAL:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA APROXIMADA: Jueves Noviembre 2019
DIRECCIÓN: Calle Canal de la Mancha. Zona Canillejas.
INSTALACIONES: Buenas, chalet bien acondicionado.
HIGIENE: Muy buena.
PRECIO: 80 € 1h
EDAD: 25 añitos.
CARA: Muy guapa.
FÍSICO: Espectacular. Delgadita, cinturita, culito redondo precioso, tetas operadas preciosas de pezón pequeño.
ESTATURA: 1,65 m sin tacones.
PECHOS: Operados, tamaño grande, forma redondeada y textura muy firme.
VESTIDO: lencería roja y sandalias. Se lo quitó todo ella misma nada más entrar a la habitación.
TATUAJES, PIERCINGS: tatuajes en diferentes partes. El más llamativo una especie de mariposa oscura en el ombligo.
PELO: Largo, liso, muy moreno recogido con pinza. Suave y muy limpio.
BESOS: Nos besamos poco, pero no los rehuye y los da con lengua.
FRANCÉS: Salvaje. Profundo, con facefuck, salivado, babas, escupitajos... Repertorio completo con visitas al ano y las pelotas. Sin remilgos.
GRIEGO: Sí, total. Entera y profunda. Dedos y dilatación. Sin quejas ni remilgos, dandole caña a tope.
IMPLICACIÓN: Total. Impresionante. Como la vi muy joven y era la primera vez juntos, dejé muy claras mis intenciones desde el principio. No sólo no hizo falta pedir más, por ejemplo, fue ella la que propuso el face fuck a lo bestia.
FUMA: No, no lo noté.
LO MEJOR DE ELLA: Todo lo que hace. Muy guarra en el sexo. Muy guapa. Buen cuerpo, firme y suave. Muy limpia. Va al grano.
LO PEOR DE ELLA: faltó el puntito sexy de la ropa.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si. De lo mejor que he probado.
REPETIRÍAS: Si.
VALORACIÓN GLOBAL DE LA EXPERIENCIA: 9'75. Por 80euros es un lujazo follarse semejante pibón. Le bajó 0'25 por el tema de la ropa. Verla con un conjuntito sexy, un vestidito, medias... para mí es un punto importante.

Día de calentón. Buscando algo especial, paso el día buscando y poco a poco me quedo sin opciones. No me gustan las agencias pero la oferta del día 80€ completo con idiomas era una tentación. Contacto por mail, me confirman precio y servicios pero la hora mejor por teléfono. Llamo y concretamos.
Aunque la casa está muy retirada del centro, como tenía coche y tiempo pedí cita. Barrio discreto, chalet independiente con puerta a la calle discreta. Entré en el chalet y me recibió la madame. Muy amable, me pasa a la sala de espera y ofrece presentación de las chicas disponibles en ese momento y una bebida, propuestas que rechazo. Me cobra y me deja sólo.
Llega Lola en sujetador, bragas y sandalias de tacón con una especie de bolsa de deporte. Piquito de bienvenida y nos subimos, ella primero y yo detrás ese pedazo de culo.
Nos metemos en una habitación muy amplia y agradable con ducha y una cama grande.
Se desnuda nada más entrar y se ofrece a ducharse conmigo. Rechacé la oferta de manera que ella se quedase preparando la cama mientras yo me lavaba.
No hablamos mucho, lo cuál me extrañó.
Me ofrece toalla limpia y nos acercamos a la cama, cubierta por una sábana limpia.
Aunque hubo intentos de romper el hielo, hasta aquí todo muy aséptico y frío. Me preguntó cuáles eran mis preferencias, me coge de la mano y me lleva a la cama. Se arrodilla y comienza el francés. Muy bueno hasta que para y me dice: ¿es que no vas a follarme la boca?
A partir de ese momento, todo fue una locura. Empezó a comerme huevos y todo. Me dirije las manos a la cabeza y le follo la boca, a tope, rápido y profundo. Babas y escupitajos.
Nos tumbamos y 69, mientras le comia el coño, le acariciaba el culo con el dedo y se lo meto. Se deja. Muy estrechito, se lo follo con la lengua. Algún gemido.
Chupada, goma, lubricante y pasamos a follar a 4 directamente al culo con muy buen ritmo. Muy profundo. Sin problema.
Todo este tiempo resolviendo sudokus en la cabeza para no correrme. Entre las guarradas que me hacía, su cuerpo y los gemidos, hubiera terminado hacía tiempo.
Paramos y me tumbó. Me preguntó por mi culo y, reconozco que es.zona inexplorada. Toallitas y hace un trabajo de investigación impresionante comiéndose todo. Mientras yo hago lo mismo con ella. Pido final feliz y me corro en su boca hasta la última gota.
Se limpia y le ofrezco lo mismo. Se tumba y se lo como hasta que se corre.
Nos recortamos juntos, descanso de 5 minutos y vuelve a comérmela. Mientras manoseo.su culo se me.escapa un azote. Me quedo cortado por mi atrevimiento y... Oh,.sorpresa, me pide más. Mientras me lo come todo, le meto los dedos por el culo mientras la azoto suavemente. Cansado por la postura paro y comienzo a acariciar su espalda y caderas, cosa que también agradece. Me pone una gomita y comienza a cabalgar. Tras un rato, vuelve a chupar a fondo y con mucho esfuerzo consigue una buena descarga en su boca hasta el final y un poco más.
Charlamos un momento, me levanto y me ducho mientras ella recoge. Bajamos, piquito de despedida y la madame me acompaña a la puerta.
A casa impresionado. Gracias xxxxx ESCRIBIMOS PARA NOSOTROS, LOA AGRADECIMIENTOS A LAS LUMIS SOBRAN
Volveré.

Última edición por GRUPI; 23-11-2019 a las 15:22
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a CALAF79 por este Post:
Alvar69 (21-06-2021), BorisVianda (27-11-2019), City Lights (23-11-2019), enrededandoconlamanguera (24-09-2020), Hesiquio (09-04-2021), JaviFer75 (27-11-2019), juan gomez (17-12-2019), Luisss3 (27-11-2019), madurito46 (24-11-2019), pedazodecachodetrozo (23-11-2019), quimicefa (26-09-2020), rpp (23-11-2019), salocin (23-11-2019), Slam2 (22-12-2020), vimo (23-11-2019), Yelkol (25-11-2019)
  #2513  
Antiguo 23-11-2019, 14:02
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

fotos y ficha de LOLA


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
madurito46 (24-11-2019), Slam2 (22-12-2020)
  #2514  
Antiguo 24-11-2019, 02:40
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Desplazamientos


¿Alguna de las chicas hace salidas a hoteles?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gogca77 por este Post:
Slam2 (22-12-2020)
  #2515  
Antiguo 28-11-2019, 00:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 40
Agradecido 232 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Bruna


Animado por las fotos publicadas de Bruna no dude ni un segundo en plantarme en el Palacio de Canal de la Mancha, parece que todos queríamos la misma chica, me costó horrores cuadrar agenda. Llego a la hora acordada me recibe la encargada tan amable como siempre, me ofrece ver antes a Bruna, cuando se abre la puerta y veo ese angelito, decir que es guapa es quedarme corto es muy guapa, tiene el cuerpo rozando la perfección, aunque le falten tetas pero lo compensa con un culo bonito. Vuelve la encargada y me pregunta si me gusta, la quiero para mí ya, pensé, me recuerda que es nueva, su primera vez, que la cuide. Este angelito merece muchos cuidados, para no tener experiencia es bastante suelta, se deja llevar y tiene iniciativa, besos los que quise, el francés lo hace natural pero le falta técnica, aún así es un placer sentir esa boquita, follarla a cuatro patas viendo ese culo espectacular es una gozada, tiene buenos movimientos, se esforzó en hacerme disfrutar y lo logró. Sin lugar a dudas es la chica más guapa que me he follado en los últimos meses, presiento que va ser mi perdición, la ubicación me viene geial
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a JaviFer75 por este Post:
Bankai88 (28-11-2019), City Lights (29-11-2019), madurito46 (02-12-2019), pedazodecachodetrozo (28-11-2019), Slam2 (22-12-2020)
  #2516  
Antiguo 28-11-2019, 15:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 156
Agradecido 257 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Tarifa?


Cita:
Iniciado por CALAF79 Ver Mensaje
NOMBRE DE GUERRA: Lola
NACIONALIDAD: Española.
WEB PROFESIONAL:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA APROXIMADA: Jueves Noviembre 2019
DIRECCIÓN: Calle Canal de la Mancha. Zona Canillejas.
INSTALACIONES: Buenas, chalet bien acondicionado.
HIGIENE: Muy buena.
PRECIO: 80 € 1h
EDAD: 25 añitos.
CARA: Muy guapa.
FÍSICO: Espectacular. Delgadita, cinturita, culito redondo precioso, tetas operadas preciosas de pezón pequeño.
ESTATURA: 1,65 m sin tacones.
PECHOS: Operados, tamaño grande, forma redondeada y textura muy firme.
VESTIDO: lencería roja y sandalias. Se lo quitó todo ella misma nada más entrar a la habitación.
TATUAJES, PIERCINGS: tatuajes en diferentes partes. El más llamativo una especie de mariposa oscura en el ombligo.
PELO: Largo, liso, muy moreno recogido con pinza. Suave y muy limpio.
BESOS: Nos besamos poco, pero no los rehuye y los da con lengua.
FRANCÉS: Salvaje. Profundo, con facefuck, salivado, babas, escupitajos... Repertorio completo con visitas al ano y las pelotas. Sin remilgos.
GRIEGO: Sí, total. Entera y profunda. Dedos y dilatación. Sin quejas ni remilgos, dandole caña a tope.
IMPLICACIÓN: Total. Impresionante. Como la vi muy joven y era la primera vez juntos, dejé muy claras mis intenciones desde el principio. No sólo no hizo falta pedir más, por ejemplo, fue ella la que propuso el face fuck a lo bestia.
FUMA: No, no lo noté.
LO MEJOR DE ELLA: Todo lo que hace. Muy guarra en el sexo. Muy guapa. Buen cuerpo, firme y suave. Muy limpia. Va al grano.
LO PEOR DE ELLA: faltó el puntito sexy de la ropa.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si. De lo mejor que he probado.
REPETIRÍAS: Si.
VALORACIÓN GLOBAL DE LA EXPERIENCIA: 9'75. Por 80euros es un lujazo follarse semejante pibón. Le bajó 0'25 por el tema de la ropa. Verla con un conjuntito sexy, un vestidito, medias... para mí es un punto importante.

Día de calentón. Buscando algo especial, paso el día buscando y poco a poco me quedo sin opciones. No me gustan las agencias pero la oferta del día 80€ completo con idiomas era una tentación. Contacto por mail, me confirman precio y servicios pero la hora mejor por teléfono. Llamo y concretamos.
Aunque la casa está muy retirada del centro, como tenía coche y tiempo pedí cita. Barrio discreto, chalet independiente con puerta a la calle discreta. Entré en el chalet y me recibió la madame. Muy amable, me pasa a la sala de espera y ofrece presentación de las chicas disponibles en ese momento y una bebida, propuestas que rechazo. Me cobra y me deja sólo.
Llega Lola en sujetador, bragas y sandalias de tacón con una especie de bolsa de deporte. Piquito de bienvenida y nos subimos, ella primero y yo detrás ese pedazo de culo.
Nos metemos en una habitación muy amplia y agradable con ducha y una cama grande.
Se desnuda nada más entrar y se ofrece a ducharse conmigo. Rechacé la oferta de manera que ella se quedase preparando la cama mientras yo me lavaba.
No hablamos mucho, lo cuál me extrañó.
Me ofrece toalla limpia y nos acercamos a la cama, cubierta por una sábana limpia.
Aunque hubo intentos de romper el hielo, hasta aquí todo muy aséptico y frío. Me preguntó cuáles eran mis preferencias, me coge de la mano y me lleva a la cama. Se arrodilla y comienza el francés. Muy bueno hasta que para y me dice: ¿es que no vas a follarme la boca?
A partir de ese momento, todo fue una locura. Empezó a comerme huevos y todo. Me dirije las manos a la cabeza y le follo la boca, a tope, rápido y profundo. Babas y escupitajos.
Nos tumbamos y 69, mientras le comia el coño, le acariciaba el culo con el dedo y se lo meto. Se deja. Muy estrechito, se lo follo con la lengua. Algún gemido.
Chupada, goma, lubricante y pasamos a follar a 4 directamente al culo con muy buen ritmo. Muy profundo. Sin problema.
Todo este tiempo resolviendo sudokus en la cabeza para no correrme. Entre las guarradas que me hacía, su cuerpo y los gemidos, hubiera terminado hacía tiempo.
Paramos y me tumbó. Me preguntó por mi culo y, reconozco que es.zona inexplorada. Toallitas y hace un trabajo de investigación impresionante comiéndose todo. Mientras yo hago lo mismo con ella. Pido final feliz y me corro en su boca hasta la última gota.
Se limpia y le ofrezco lo mismo. Se tumba y se lo como hasta que se corre.
Nos recortamos juntos, descanso de 5 minutos y vuelve a comérmela. Mientras manoseo.su culo se me.escapa un azote. Me quedo cortado por mi atrevimiento y... Oh,.sorpresa, me pide más. Mientras me lo come todo, le meto los dedos por el culo mientras la azoto suavemente. Cansado por la postura paro y comienzo a acariciar su espalda y caderas, cosa que también agradece. Me pone una gomita y comienza a cabalgar. Tras un rato, vuelve a chupar a fondo y con mucho esfuerzo consigue una buena descarga en su boca hasta el final y un poco más.
Charlamos un momento, me levanto y me ducho mientras ella recoge. Bajamos, piquito de despedida y la madame me acompaña a la puerta.
A casa impresionado. Gracias xxxxx ESCRIBIMOS PARA NOSOTROS, LOA AGRADECIMIENTOS A LAS LUMIS SOBRAN
Volveré.
Buenas compañero, lo de 80€/h es un error? Pensaba que la tarifa de esta casa era de 90€/h....Si a lola le haces de todo por 80€/h cuando vaya me quedo a vivir alli jajajja
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Poli8.5 por este Post:
Slam2 (22-12-2020)
  #2517  
Antiguo 28-11-2019, 16:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 57
Agradecido 96 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Poli8.5 Ver Mensaje
Buenas compañero, lo de 80€/h es un error? Pensaba que la tarifa de esta casa era de 90€/h....Si a lola le haces de todo por 80€/h cuando vaya me quedo a vivir alli jajajja
No, no es un error. Fueron 80 euros. Lo llamaron tarifa Red Thursday y rebajaron el precio. La oferta tuvo tanto éxito que al día siguiente hicieron un Black Friday.

Esperemos que repitan.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CALAF79 por este Post:
Poli8.5 (02-12-2019), rpp (29-11-2019), Slam2 (22-12-2020)
  #2518  
Antiguo 29-11-2019, 22:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 48
Agradecido 152 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Buenas camaradas acabó de ojear la web de palaciodelplacer por que Mañana quería cepillarme a dulce y ya no se encuentra en la web si sabéis algo de su paradero avisar me gustaría te de una cita con ella un saludó y gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mujeriego novato por este Post:
Slam2 (22-12-2020)
  #2519  
Antiguo 13-12-2019, 01:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Experiencia con Lucia


Hola compis os cuento mi grata experiencia con Lucia . Tenia ganas de esta morenita guineana , a si que no lo deje pasar mas ,de primeras me parecio un poquito flaca pero joder tiene buen culo ,tiene una carita muy morbosa guapita y con unos ojos bonitos y muy expresivos que me decian comeme,cosa que no tarde en hacer.ya enfrente de ella empiezo a besarla,suave pero rico,besa muy bien con lengua bien adentro que te da para saborearla,piel tersa y suave, nos duchamos y me acaricia mientras me enjabona y me hace enloquecer,mientras nos secamos me parece que la conociese de siempre , me hizo sentir muy muy bien muy atenta a que estuviera bien en todo momento, nos tumbamos y la beso todo el cuerpo , tiene los pechos blanditos pero un coño riquisimo,jugoso que me hace salivar comiendoselo, ya dentro de ella siento su calor ,estoy a gusto y parece que ella tambien a si que decido ampliar mi cita de 30m a 1h.Habia momentos que teniamos sexo fuerte diria que salvaje , desenfrenado pero otras nos calmabamos y lo haciamos despacito sintiendo,tanto asi que me dice que se va a correr cosa que me encanta oir ,dios fue como una explosion de sensaciones , si fingio la nomino a los Oscar , alguna postura mas y termine despues de un par de buenos orgasmos . Repetiria seguro
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pedernales por este Post:
buzeaador (13-12-2019), Slam2 (22-12-2020)
  #2520  
Antiguo 24-12-2019, 15:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 136
Agradecido 98 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi:Adriana
• Nacionalidad:Brasileña
• Forma de Contacto:telefono
• Hilo profesionales: ADRIANA | Palaciodelplacer
• Web profesional:
• Fecha aproximada:xx-Dic-2019
• Lugar:C/ Canal de la Mancha xxxx
• Instalaciones:Chalet de 2 plantas
• Higiene:Buena---
• Precio:90/hora
• Edad:Treinta aprox.
• Cara:6,5
• Pelo: Rubia
• Cuerpo:Jaquetona
• Pecho:Medianos 6
• Culo:Medianito y blandito
• Piercings y tattos:---
• Defectos corporales:Cesarea bestial----
• Actitud:Simpatica y correcta
• Conversación:Español...con acento portugues
• Besos:Pocos...no los busca--
• Fuma:--
• Francés:Bueno, natural, hasta el final pero con mucha mano
• Forniqueo:Bien
• Griego:Fué la causa por la que quería estar con ella, y me dice que ya no lo hace---decepción ---
• Lo mejor:Relacion calidad/precio, pero si me dice lo del griego, hubiera escogido otra
• Lo peor:Creo que me debia haber advertido lo del griego antes...
• ¿Repetir?NO
• ¿Recomendable?No
• Valoración global de la experiencia:6

• Saludos foreros.Voy a contar una sexpe con Adriana
Fecha xx-Dic-2019
Nombre:Adriana
Nacionalidad:Brasileña
Fotos: reales si, pero con un photoshop bestial...me decepciono.

Relato.Animado por las expes de los foreros queria cerrar el triunvirato Helenico con Adriana...era la que me faltaba por catar.
◦ Estaba de vacaciones por Madrid y queria darme un homenaje con Adriana. Llamo a la madame y concerto cita, no hubo paseillo, todas currando.Total me presenta a Adriana y me quede un poco desconcertado, la chica es alta,blanca y rubia, pero el culo no esta como en las fotos y el pecho mediano aceptable.Total acuerdo una hora con la madame ...90 Euros.Vuelve la chica y me sube a la primera planta y me dice que me desnude y que me lave, luego se lava ella y es cuando aprecio la enorme cicatriz de la cesarea y es ademas un poco desgarbada.Salgo de la ducha, me seco y me tumba para el francés, empieza a chupar, magreo a los huevos, abusa bastante de manos, pero correcto. Cuando ya estoy a 100, le digo que queria probar su puerta trasera,(he visto que esta bastante trabajada) y me dice que ya no hace Griego (me sentí un poco desconcertado pero ya no habia vuelta atrás) follamos a cowgirl frontal hasta que me corro.Masajito y charlita intranscendente. 2nd. Round...volvemos con el francés y le dije que ahora queria terminar en su boca...cambiamos a 69 para excitarme algo mas y empezo a chupar y chupar y tambien manos...hasta que me corri y seguia chupando, le dije que parara que me dolía el glande y se la saco ,escupió la lefa en un pañuelo y con otro me limpio el miembro.Ducha conjunta y The End.

◦ Epílogo: No repetiré con esta chica...si me hubiera dicho desde el principio que tenia problemas con el Griego ...lo hubiera entendido, pero no me gusto que lo ocultara...quizas tendria que haber preguntado antes de entrar, pero en todas las expes de los compis, decian que si hacia el Griego. Felices Fiestas y buen año 2020  
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Lolinsherry por este Post:
AlexMadMad (25-12-2019), Canicas (24-12-2019), Slam2 (22-12-2020), VoyeurLuster (26-12-2019)
  #2521  
Antiguo 24-12-2019, 17:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 9
Agradecido 58 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lolinsherry Ver Mensaje
Nombre de guerra de la lumi:Adriana

• Nacionalidad:Brasileña

• Forma de Contacto:telefono

• Hilo profesionales: ADRIANA | Palaciodelplacer

• Web profesional:

• Fecha aproximada:xx-Dic-2019

• Lugar:C/ Canal de la Mancha xxxx

• Instalaciones:Chalet de 2 plantas

• Higiene:Buena---

• Precio:90/hora

• Edad:Treinta aprox.

• Cara:6,5

• Pelo: Rubia

• Cuerpo:Jaquetona

• Pecho:Medianos 6

• Culo:Medianito y blandito

• Piercings y tattos:---

• Defectos corporales:Cesarea bestial----

• Actitud:Simpatica y correcta

• Conversación:Español...con acento portugues

• Besos:Pocos...no los busca--

• Fuma:--

• Francés:Bueno, natural, hasta el final pero con mucha mano

• Forniqueo:Bien

• Griego:Fué la causa por la que quería estar con ella, y me dice que ya no lo hace---decepción ---

• Lo mejor:Relacion calidad/precio, pero si me dice lo del griego, hubiera escogido otra

• Lo peor:Creo que me debia haber advertido lo del griego antes...

• ¿Repetir?NO

• ¿Recomendable?No

• Valoración global de la experiencia:6



• Saludos foreros.Voy a contar una sexpe con Adriana

Fecha xx-Dic-2019

Nombre:Adriana

Nacionalidad:Brasileña

Fotos: reales si, pero con un photoshop bestial...me decepciono.



Relato.Animado por las expes de los foreros queria cerrar el triunvirato Helenico con Adriana...era la que me faltaba por catar.

◦ Estaba de vacaciones por Madrid y queria darme un homenaje con Adriana. Llamo a la madame y concerto cita, no hubo paseillo, todas currando.Total me presenta a Adriana y me quede un poco desconcertado, la chica es alta,blanca y rubia, pero el culo no esta como en las fotos y el pecho mediano aceptable.Total acuerdo una hora con la madame ...90 Euros.Vuelve la chica y me sube a la primera planta y me dice que me desnude y que me lave, luego se lava ella y es cuando aprecio la enorme cicatriz de la cesarea y es ademas un poco desgarbada.Salgo de la ducha, me seco y me tumba para el francés, empieza a chupar, magreo a los huevos, abusa bastante de manos, pero correcto. Cuando ya estoy a 100, le digo que queria probar su puerta trasera,(he visto que esta bastante trabajada) y me dice que ya no hace Griego (me sentí un poco desconcertado pero ya no habia vuelta atrás) follamos a cowgirl frontal hasta que me corro.Masajito y charlita intranscendente. 2nd. Round...volvemos con el francés y le dije que ahora queria terminar en su boca...cambiamos a 69 para excitarme algo mas y empezo a chupar y chupar y tambien manos...hasta que me corri y seguia chupando, le dije que parara que me dolía el glande y se la saco ,escupió la lefa en un pañuelo y con otro me limpio el miembro.Ducha conjunta y The End.



◦ Epílogo: No repetiré con esta chica...si me hubiera dicho desde el principio que tenia problemas con el Griego ...lo hubiera entendido, pero no me gusto que lo ocultara...quizas tendria que haber preguntado antes de entrar, pero en todas las expes de los compis, decian que si hacia el Griego. Felices Fiestas y buen año 2020  

Yo estuve con ella hace poco, conmigo si hizo griego sin ningún problema, supongo que dependerá del día y el cliente.

En general, aunque no fue una experiencia top, estuvo bien, besos todos los que quise y preocupada por que estuviera a gusto.

Hubo 2 asaltos, griego, besos, francés hasta el final.... Pero es cierto que aún teniendo un cuerpo aceptable me decepcionó un poco su físico, la cicatriz es cierto que es exagerada, pero yo diría que es una liposuction mal hecha.

Buena experiencia a secas, sin llegar al notable

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hasimaki por este Post:
johndanco (24-12-2019), Slam2 (22-12-2020)
  #2522  
Antiguo 31-12-2019, 18:03
 Avatar de zxc
zxc zxc está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 130 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Lola - Acierto Seguro


Alias: Lola [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 620 462 090
Fecha aproximada: Reciente
Lugar: Calle Canal de la Mancha
Higiene: Perfecta
Precio: 50€/30m
Fotos: Reales.
Edad: Según la web 25, a mí me pareció menos.
Cara: Guapa, 7/10
Cuerpo: Delgadita, morenita 9/10
Pecho: Tuneado. He de reconocer que no soy un fan de las tetas falsas, pero le han hecho un buen trabajo 7/10.
Culo: Pequeño y más bien durito, pero sin ser de fitness 10/10.
Piercings y tattoos: Varios tattoos.
Actitud: Dulce e implicada. Busca agradar.
Conversación: La que quieras.
Besos: Con lengua, sin problemas. A veces los busca ella.
Fuma: No noté.
Francés: Garganta profunda y hasta el final.
Forniqueo: Supongo que bueno, no hice vaginal.
Griego: Sí, todo el tiempo.
Lo mejor: Su implicación. Un servicio muy completo.
Lo peor: Nada que decir.
¿Repetir?:
¿Recomendable? Sí.


Valoración global de la experiencia: 10/10

Experiencia:

Normalmente no reservo citas con chicas que no muestran la cara en sus fotos promocionales, ya me he llevado varios sustos y algunos muy gordos, pero animado por las buenas críticas decidí correr el riesgo... Y resulto ser bastante guapa. Étnica, con un bronceado natural muy sexy, parecía extranjera. La pregunté si era nacionalizada y que dijo que no, que era nacida española pero de ascendencia mejicana.

Empezamos con una ducha juntos, dónde ya empieza con besos y un anticipo de lo que sería un glorioso francés en la cama. No sé si esta chica llegaría a un facefucking, pero su francés se queda a las puertas. Y para coronarlo una grandiosa comida de huevos antes del beso negro. Eso sí, consciente de no a todo el mundo le gusta el beso negro te pide permiso antes de empezar. Un detalle.

Me pregunta si quiero más francés o si quiero pasar a follar. La digo que no quiero que ese culito pase hambre. Así que no follamos, directamente pasamos al culo, una sesión 100% anal. Ella se sube encima de mí, dándome la espalda para que pueda ver cómo entra y sale de su culo, y empieza a caer con fuerza sobre su ano. Cuando la hago notar que le gusta la caña, me pregunta si debe hacerlo más suave... ni de coña, sigamos así!!! La pongo a cuatro patas y empiezo a darla en plan olímpico: más rápido, más fuerte y más profundo. La giro y la pongo boca arriba apoyada sobre su espalda, me coloco entre sus piernas y me apoyo en la palma de las manos y sus piernas en una posición que permite una penetración muy profunda, que no todas aguantan y menos por el ano, pero a ella parecía gustarle. Finalmente, acabo corriéndome en su boca.

Polvazo memorable. Toda una gran profesional.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por zxc; 31-12-2019 a las 18:16
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a zxc por este Post:
Alvar69 (21-06-2021), Bankai88 (13-05-2020), fran_H (01-01-2020), green1976www (01-01-2020), Hesiquio (09-04-2021), madurito46 (02-01-2020), meaburro (21-03-2022), Menganito@ (01-01-2020), nikkisixx (31-12-2019), pedazodecacho (01-01-2020), Pichalegre (31-12-2019), quimicefa (26-09-2020), salocin (31-12-2019), sergiolin (01-01-2020), Slam2 (22-12-2020), tolerdo (02-01-2020)
  #2523  
Antiguo 01-01-2020, 20:16
 Avatar de fran_H
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 2,149
Agradecido 671 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zxc Ver Mensaje
Alias: Lola [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 620 462 090
Fecha aproximada: Reciente
Lugar: Calle Canal de la Mancha
Higiene: Perfecta
Precio: 50€/30m
Fotos: Reales.
Edad: Según la web 25, a mí me pareció menos.
Cara: Guapa, 7/10
Cuerpo: Delgadita, morenita 9/10
Pecho: Tuneado. He de reconocer que no soy un fan de las tetas falsas, pero le han hecho un buen trabajo 7/10.
Culo: Pequeño y más bien durito, pero sin ser de fitness 10/10.
Piercings y tattoos: Varios tattoos.
Actitud: Dulce e implicada. Busca agradar.
Conversación: La que quieras.
Besos: Con lengua, sin problemas. A veces los busca ella.
Fuma: No noté.
Francés: Garganta profunda y hasta el final.
Forniqueo: Supongo que bueno, no hice vaginal.
Griego: Sí, todo el tiempo.
Lo mejor: Su implicación. Un servicio muy completo.
Lo peor: Nada que decir.
¿Repetir?:
¿Recomendable? Sí.


Valoración global de la experiencia: 10/10

Experiencia:

Normalmente no reservo citas con chicas que no muestran la cara en sus fotos promocionales, ya me he llevado varios sustos y algunos muy gordos, pero animado por las buenas críticas decidí correr el riesgo... Y resulto ser bastante guapa. Étnica, con un bronceado natural muy sexy, parecía extranjera. La pregunté si era nacionalizada y que dijo que no, que era nacida española pero de ascendencia mejicana.

Empezamos con una ducha juntos, dónde ya empieza con besos y un anticipo de lo que sería un glorioso francés en la cama. No sé si esta chica llegaría a un facefucking, pero su francés se queda a las puertas. Y para coronarlo una grandiosa comida de huevos antes del beso negro. Eso sí, consciente de no a todo el mundo le gusta el beso negro te pide permiso antes de empezar. Un detalle.

Me pregunta si quiero más francés o si quiero pasar a follar. La digo que no quiero que ese culito pase hambre. Así que no follamos, directamente pasamos al culo, una sesión 100% anal. Ella se sube encima de mí, dándome la espalda para que pueda ver cómo entra y sale de su culo, y empieza a caer con fuerza sobre su ano. Cuando la hago notar que le gusta la caña, me pregunta si debe hacerlo más suave... ni de coña, sigamos así!!! La pongo a cuatro patas y empiezo a darla en plan olímpico: más rápido, más fuerte y más profundo. La giro y la pongo boca arriba apoyada sobre su espalda, me coloco entre sus piernas y me apoyo en la palma de las manos y sus piernas en una posición que permite una penetración muy profunda, que no todas aguantan y menos por el ano, pero a ella parecía gustarle. Finalmente, acabo corriéndome en su boca.

Polvazo memorable. Toda una gran profesional.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Algún cobro extra por el anal? Cuanto? Saludos!!
Citar
  #2524  
Antiguo 01-01-2020, 22:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 950
Gracias: 451
Agradecido 206 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fran_H Ver Mensaje
Algún cobro extra por el anal? Cuanto? Saludos!!
Lee el hilo de la casa y te enteras.
Esta casa no cobra suplementos
Citar
  #2525  
Antiguo 02-01-2020, 13:06
 Avatar de joker#38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 22
Agradecido 249 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Ke pasa criaturas del vicio, como ya dije tengo que ponerme al dia de un 2019 de locos, he de decir que he tenido expes con chavalas top y otras y en lo personal the same.
La expe con esta casa no pudo ser mejor ya que la vote como lumi 2019 si no chekear mis votaciones pero unos dias despues que quise repetir la chavala estaba con la agenda full, la buena de Olga me dijo te hare una presentacion y la guerrera fue......

Guerrera: Lola

* Nacionalidad: popurri de mestizaje pero la encasillamos en Española
* Lugar: Chalete en C/canal de la mancha xxxxx
* Instalaciones: notables alguna es mas pequeña sin ducha pero las otras 4 son amplias con ducha dentro, para mi es mas comodo que lo de salir de la habitacion ir al baño y volver ya me entendeis.
* Higiene: despues de la ducha juntos limpios para pasar los 2 la prueba del algodon.
* Precio: 1h ever
* Edad: rango 25-30
* Cara: para gustos.. a mi particularmente un 6,2
* Pelo: Negro como su coño.
* Cuerpo: si creeis que es cuerpo machacado gimnasio nono.. delgada, no tiene mucho culo tacto blando, las tetas operadas tamaño teta no ubre..
* Pecho: operadas y duras
* Culo: como antes dije no tiene esa curva del culo melocoton pero cuando se pone a 4 y la enculas te olvidas un poco
* Piercings y tattos:Yeah
* Defectos corporales: No
* Actitud: la chavala ante todo es profesional y sabe como tiene que encarrilar el tema, el modus operandi es lineal pero si sabes dominar se deja sin problema.
* Conversación: naah no destaca por simpatia, pero me la pela no es algo que me quite lo bailao.
* Besos: si te come la boca desde el comienzo aunque no la destacaria.
* Fuma: tiene pinta aunque no lo note.
* Francés: te come el cimbrel hasta donde tu se lo permitas porque te la engulle con las arcadas, suelta todo babas y dejartela pulida y brillante.
* Forniqueo: suelo follarlas yo a que me follen ellas a mi, solo cuando se puso encima cabalga como una jamelga. Pero aguanta hasta... En fin
* Griego: no es tan accesible al entrar como con renatinha pero una vez que entra la puedes dar a 4 encima, debajo..
* Lo mejor: es una guarra muy profesional y completa.
* Lo peor: digamos que lo que menos me gusto es el modos operandi al hablarte(me recordo mazo a renata en las primeras citas) aunque ahora con renatinha hay un feeling distinto y es mas natural.
* ¿Repetir? Si he repetido pero.. (Tengo mis anecdotas)
* ¿Recomendable? Claro si quieres una chica guarra y follarla a tutti ya estas tardando compadre.

* Valoración:general un 7,1

La cita la cerre presentadome sin reserva previa iba con la intencion de ver a renatinha por que al tener mi primera expe con ella en esta casa y ademas haber echado un polvazo queria el segundo asalto.. Olga me dijo que estaba ocupada ya para todo el dia y me hizo presentacion de las demas, y de las 4 que vi elegi a Lola hizo el check in vino Lola y subimos para arriba me llevo a la trinchera nos fuimos a la ducha juntos y ahi empezamos a besarnos y frotarnos de jabon mutuamente el aclarado y ella se arrodillo y me pidio permiso para chuparmela se lo concedi (naaah)
Despues de ponermela como una viga con esa cacho de garganta profunda sin fin, nos secamos fuimos a la cama y continuo chupandomela la cogi de la cabeza y la folle la boca ya que ella tenia capacidad para eso y mas, la cogi la tumbe en la cama me puse el capuchon y al tema la folle segun como fluia la colocaba en esta y en otra postura la cama era como si la niña del exorcista le diera un jamacuco moviendose de un lado para otro luego la dije solo nos queda algo mas por hacer ella con el sofocon no caia hasta que me cambie el capuchon y ella pillo el mensaje iba a invitarla a mirar a miami la puse un poco de lubricante y se la meti poco a poco ya que tenia pinta de ser muy estrecho de hecho lo era pero una vez dentro eso era la cueva de altamira no paraba de entrar y salir y pin pan ella queria caña pues Papa le dio x3 cambiabamos de postura de sitio de la cama al sofa , luego de pie, en el suelo en fin ella pidio tregua se lo concedi, la dije que me la chupara, luego otro capuchon y again.. al no estar acostumbrada los 2 estabamos sudando como cernicalos hasta que la dije ven que Papa te va dar la leche ahi ella puso la boca en modo turbo y salio danonino para la chavala, despues de sacarmelo todo siguio chupando hasta que sono x el altavoz el tono de game over. Me duche fuimos abajo olga y su pregunta de que tal todo y la dije look at me naaah) eso es la señal de que todo correcto. En fin señores Lola es una buena puta pero a mi me tiran las chavalas mas naturales que a la vez son guarras, hay pocas pero este año he encontrado unas cuantas y con las que suelo tener feeling maximo y faenas Legen... (Para ambos of course!!) ... Dario, como con casi todas que para eso uno es el fucking Fucker. (naaah)

Palacio fue el descubrimiento de este año con otro piso que esta entre los mas votados este año y no me extraña. En fin hasta la proxima gargolas

Pero yo tengo mi historia existen muchas iguales, basado en hechos reales.

Última edición por joker#38; 02-01-2020 a las 13:16
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a joker#38 por este Post:
akula (02-01-2020), Aurok (06-08-2020), enrededandoconlamanguera (24-09-2020), green1976www (06-01-2020), Hesiquio (09-04-2021), Nofear23 (02-01-2020), Slam2 (22-12-2020), SU4R37 (22-02-2020)
  #2526  
Antiguo 02-01-2020, 14:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 10 Posts
Predeterminado

¿Fotos falsas?


He estado mirando la web, y la chica que más me ha llamado la atención es Sonia, pero...
no hay ninguna expe y además.... me chocan muchos sus fotos pq pone que tiene 40 palos, pero las fotos son de una chica de 20, así que... o bien es un fake y han puesto las fotos que le han salido del pepino, o es de "cuando tenía 20 años" o bien se han confundido al poner la edad.
¿Alguno puede arrojar algo de luz sobre el tema?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calzador2 por este Post:
Slam2 (22-12-2020)
  #2527  
Antiguo 02-01-2020, 17:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola y feliz año.
Alguien ha estado con Ana, una chica rumana segun la describen en la web ?


tiene una pinta salvaje


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a primeravezenmadrid por este Post:
Slam2 (22-12-2020)
  #2528  
Antiguo 02-01-2020, 20:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 24
Agradecido 64 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calzador2 Ver Mensaje
He estado mirando la web, y la chica que más me ha llamado la atención es Sonia, pero...
no hay ninguna expe y además.... me chocan muchos sus fotos pq pone que tiene 40 palos, pero las fotos son de una chica de 20, así que... o bien es un fake y han puesto las fotos que le han salido del pepino, o es de "cuando tenía 20 años" o bien se han confundido al poner la edad.
¿Alguno puede arrojar algo de luz sobre el tema?
parece el representante de la casa

Última edición por GRUPI; 27-01-2020 a las 16:32
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Firula por este Post:
Slam2 (22-12-2020)
  #2529  
Antiguo 02-01-2020, 20:34
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por primeravezenmadrid Ver Mensaje
Hola y feliz año.
Alguien ha estado con Ana, una chica rumana segun la describen en la web ?


tiene una pinta salvaje


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta creo que está en el otro chalet de la misma agencia o casa, en León Bonat y no en Canal de la Mancha, tiene también su propio hilo como Placermadrid
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a benitaez por este Post:
Slam2 (22-12-2020)
  #2530  
Antiguo 03-01-2020, 10:51
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 4,654
Agradecido 1,023 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Bianca


Nombre de guerra de la lumi : Bianca
Nacionalidad:venezolana
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:hace unos dias atras
Lugar:Zona Canillejas
Instalaciones:muy buenas
Higiene:perfecta
Precio:70 euros 40 min
Edad: 25-27
Cara:para mi guapa
Pelo:largo ,como en las fotos
Cuerpo:Alta delgada muy bien proporcionada
Pecho:tamaño medio muy bueno al tacto, creo que natural
Culo:muy bueno duro,tamaño perfecto
Piercings y tattos:no recuerdo
Defectos corporales:ninguno
Actitud:en un principio puede parecer un poco seca, como marcando las reglas y tanteando como es el cliente, pero una vez pasado el examen ,entrega total .
Conversación:amena
Besos:de todos los tipos y colores, tipo novia
Fuma:
Francés:muy bueno
Forniqueo:muy bueno
Griego:creo que no
Lo mejor:toda ella
Lo peor: nada
¿Repetir?si
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:.8,5

Me lo pase genial con ella .Para mis gustos cumplió con creces ,fue una GFE en toda regla .A sido cariñosa y generosa en todos los aspectos de las artes amatorias.Una chica recomendable.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
asxxx (08-01-2020), Casell (03-01-2020), City Lights (03-01-2020), Firula (03-01-2020), Laertes (06-01-2020), madurito46 (03-01-2020), Sigvald (03-01-2020), Slam2 (22-12-2020), tolerdo (04-01-2020), vjose (03-01-2020), VoyeurLuster (04-01-2020)
  #2531  
Antiguo 04-01-2020, 11:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Vega


Buenas!!

Alguna expe con Vega??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La veo que esta tan buena y no he leido nada de ella que me da que pensar...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a danpollon por este Post:
Slam2 (22-12-2020)
  #2532  
Antiguo 04-01-2020, 22:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 65 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Mia
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Llamada tlf
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Hace muy poco
Lugar: C / Canal de la Mancha
Instalaciones: Perfecto
Higiene: Perfecto
Precio: 50€ media hora
Edad: 24 como mucho
Cara: Normal, 7
Pelo: Castaño, media melena
Cuerpo: La sobran 3 kilitos, un pelín de barriguita
Pecho: Grande, natural, no caído. 9
Culo: Un poco de celulitis pero bien 8
Piercings y tattos: No vi
Defectos corporales: Nada reseñable, un pelín de barriguita pero nada mas
Actitud: Muy buena
Conversación: Muy buena, agradable
Besos: Si, muchos, con lengua, no rehulle nada
Fuma: No note nada, creo que no
Francés: Si, bueno, natural e intentando garganta profunda pero decía que no le entraba toda. 9
Forniqueo: Arriba un pelín parada, 7
Griego: No, pero si no la tienes muy grande y hay feeling puede ser que sí
Lo mejor: La actitud y ganas de agradar
Lo peor: No es un pibon de revista
¿Repetir? No creo, hay otras chicas que tienen mucho mejor cuerpo
¿Recomendable? Si, si quieres un trato agradable, cumplidora y no necesitas una modelo
Valoración global de la experiencia:. 7'5

Relato:
Vistas las miles de experiencias de este hilo me decido a visitar esta casa que parece un acierto seguro vayas con la chica que vayas.
Durante la mañana hago un i+d integral, miro que chicas hay en la web, cuales están por la tarde (cuando iba a ir yo), leo experiencias de otros foreros y demás.
Llamo para que me cuente la mami cómo va la cosa, me dice que Renata y Lola tienen la tarde entera ocupada pero que hay otras 5 chicas más.
Voy allí y cuando llegó me pasa a una sala, se me presentan 2 chicas (Mía y Adriana) y me dice que el resto están trabajando o tienen reservado para dentro de 15 o 20 minutos (por lo que no están disponibles)
Como soy nuevo, y era la primera vez, me presenta igualmente para que vea el resto del "mercado" a Renata y Sami (el resto estarían dando placer a otros clientes)
Renata está todo dicho en este hilo, tiene un cuerpazo pero la cara no me gustó nada, la vi demasiado "currada" como más mayor de lo normal.
Sami, un auténtico pibon, alta, rubia, delgada pero con pecho, un culo de infarto y preciosa (pero estaba reservada, que pena dios)
De las 2 disponibles me decido directamente por Mía, aunque tiene peor cuerpo que Adriana. No cojo a Adriana por alguna expe que he visto en la que no la ponen demasiado bien.
Entre todo esto, la mami me ofrece algo de beber y tomo una cerveza.
Subo con Mía a la habitación, ducha de hidromasaje junto a la cama, ducha conjunta y empiezan los besos, labios muy carnosos y pechos preciosos.
Nos reímos mucho y hay feeling.
Vamos a la cama, muy buen francés natural, sin quitarse, sin pegas, sin toallitas ni nada. Intenta garganta profunda pero no puede del todo, pero lo intenta varias veces, chica implicada.
La tocó su chochete, dedos, la besó los pechos, labios, cuello... Todo ok y sin ninguna oposición.
La digo de follar, me pone el condon, se sube arriba y a botar, no es su fuerte, pero poco a poco cogemos ritmo y va mejor, pero no es una amazona.
Seguimos besándonos, comiendole el pecho, besos...
La pongo en 4, y ahí sí se mueve mucho mejor, pega la cabeza a la sábana, se incorpora, vuelve a bajar la cabeza... Una buena vista, voy dándola, acelerado y entre tanto la masajeó el ojete y no pone objeción.
Finalmente me corro como un bendito, charleta muy buena, ducha y pa casa.
No intente hacer griego porque en un principio no lo oferta. Estando en la habitación, se lo comenté y me dijo que podríamos intentarlo pero solo, "la punta", porque era muy grande. Preferí que no, porque ya sabéis que cuando está uno en faena y metes la punta, va todo dentro en el primer empujón, y no es plan de hacerlo si ha dicho que no de primeras.
Me parece una chica super maja, agradable, no pone peros a nada e intenta todo, pero es cierto que hay otras chicas con un cuerpo más bonito.
Si las del cuerpo bonito tuvieran la misma disponibilidad y buen rollo que Mía sería el paraíso (a lo mejor las hay y no las conozco).
Volveré a esta casa, tengo unas ganas locas de probar a Sami, Lola y una Paraguaya (Vega), que en fotos me pareció la bomba y Mía me dijo que tiene el pecho más perfecto de toda la casa (bien puestos, tamaño y naturales.
Un saludo chic@s
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Yomismo94 por este Post:
buzeaador (06-01-2020), Canicas (05-01-2020), City Lights (05-01-2020), exodus66 (09-01-2020), green1976www (06-01-2020), IBERFELD (29-01-2020), Laertes (06-01-2020), madurito46 (04-01-2020), ovi72 (04-01-2020), rpp (05-01-2020), Slam2 (22-12-2020), tolerdo (05-01-2020), VoyeurLuster (05-01-2020), vulcano1977 (05-01-2020)
  #2533  
Antiguo 05-01-2020, 01:49
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,544
Gracias: 6,849
Agradecido 8,355 Veces en 1,448 Posts
Predeterminado

Mía, fotos y ficha


Ficha y fotos de Mía, sacadas de la web:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
City Lights (05-01-2020), Laertes (06-01-2020), madurito46 (05-01-2020), rpp (05-01-2020), Slam2 (22-12-2020)
  #2534  
Antiguo 07-01-2020, 19:16
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,152
Agradecido 1,163 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Lola, o cómo empezar el año "decentemente".


Lola, o cómo empezar el año "decentemente".

-Fecha: Primeros días del año 2020.
-Agencia: Palacio del Placer. La web de la casa es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. No tienen hilo de profesionales en este foro.
-Zona: Calle Canal de la Mancha, bocacalle de la Carretera de Canillejas a Vicálvaro. Lugar muy transitado por los aficionados colchoneros de camino al Metropolitano que se encuentra relativamente cerca y, por lo tanto, me costó muchísimo aparcar y eso que quedaban dos horas para empezar el partido. Detalle a tener en cuenta.
-Instalaciones: Chalet con unos cuantos años pero reformado, en buenas condiciones y limpio. La acción transcurre en una habitación de la planta alta con cabina de ducha incorporada.
-Nombre: Lola.
-Nacionalidad: Española con ciertos rasgos latinos.
-Edad: En la web dicen que tiene 25 años. Yo la echo tres o cuatro más.
-Tarifa: Una hora por 90 € (griego incluido)
-Higiene: Buena. Nos duchamos juntos al principio y por separado al final. También me ofreció enjuague bucal.
-Descripción: Lola debe medir 1,70 metros aproximadamente, tiene la piel morena, su pelo también lo es, el cual es largo y liso y sus ojos oscuros. Tiene un tipito precioso para mi gusto: delgada, vientre plano, culo delgado-mediano, cinturita estrecha y tetas de quirófano de tamaño de medianas a grandes. Su sexo, perfectamente rasurado, tiene unos labios bastante grandes y que dan mucho juego a la hora de comérselos. Se adorna con una esclava en un pie, pulsera en una muñeca y reloj en la otra, y varios anillos en ambas manos cuyos dedos lucen unas uñas largas, cuidadas y pintadas. También llevaba una pequeña cadena al cuello (muy poco colgandera) con una cruz y otros adornos que no supe descifrar. De cara es guapilla para mí.
De carácter es agradable aunque no muy habladora (aquí no se viene a hablar mas que lo justo y poco más). Tampoco es una tía seca, que nadie me interprete mal. La chica estuvo en todo momento dispuesta a satisfacer mis deseos.
-Nota del cuerpo: Está muy buena. 9,5/10.
-Besos: No los rehuye, te los da con la punta de la lengua, pero se nota que no la apasionan precisamente y si puede pasa enseguida a otra cosa.
-Francés natural/garganta profunda: Cojonudo. Cada vez que se la metía en la boca era para metérsela hasta la campanilla por eso junto estos dos apartados en uno solo. Lo hace con muchas babas y escupiéndome en la polla, como más me gusta. Además parece incansable por el tiempo que invirtió en devorarme la entrepierna.
-Griego: Buenísimo. No pone pegas en cuanto a meterla entera o no y la pude dar toda la caña que quise.
-Tatuajes: Un par la pude ver pero no cantan demasiado.
-Piercings: No vi ninguno.
-Implicación: Difícil superar su implicación: 10/10.
-Lo mejor: El cuerpo que se gasta y lo guarra que es follando.
-Lo peor: Yo soy muy besucón y eché en falta que no me correspondiera más que por cumplir.
-¿Repetir? Sí, pero creo que ya no publicaré más experiencias sobre ella por no ser reiterativo porque esta es la segunda y ya vale.
-¿Recomendable? Mucho. Chica perfecta para los cañeros sobre todo.
-Nota global de la experiencia: 9,8/10.

--------------------------------------------------------------------------------------

Estuve con Lola hace casi un año. Si aquella vez me lo pasé muy bien, ahora he comprobado que sigue en la misma línea y si cabe es más caliente todavía.
Tras pagar a la jefa se presentó Lola y nos fuimos a una habitación en la planta alta. Allí mismo utilizamos la ducha instalada y tras asegurarse una buena limpieza (aunque a estos sitios siempre voy limpísimo) se arodilló y me hizo una buena mamada, preámbulo de lo que vendría después. Nos secamos y nos fuimos a la cama. Allí sin más rodeos me tumba y comienza con un auténtico festival de francés natural y garganta profunda. Realmente cuando te la chupa es para metérsela en la boca hasta los huevos, a un ritmo muy vivo y parece incansable. Se ve que disfruta con ello.
Yo también la hice sexo oral concentrándome en el clítoris y metiéndome y sorbiendo sus gruesos labios vaginales en mi boca. Aproveché, mientras tanto, para meterla dos dedos en el coño y poco después otros dos (diferentes, por supuesto) por su ano. Lola los aceptó, y por su actitud que fue aumentando en cachodez parece que lo disfrutó, si bien me parece que exageraba un poco con los gemidos que se sucedieron.
A la hora de follar, para ser sincero, solo hubo una postura para el sexo vaginal y otra para el anal, eso sí, empleando bastante tiempo en ambas.
Tras enfundarme un condón se me montó encima en cowgirl inverso. Es una amazona muy buena. Tardaré en olvidar las imágenes que me devolvía el espejo. Cada vez que subía sobre la verga se la sacaba casi toda para volver a engullirla toda de nuevo con mucho ímpetu. Espectaculares las vistas de cómo entraba y salía mi polla de su coño.
Tras un buen rato se salió de la cama y me madó ponerme de pie tras ella. Se inclinó y apoyó las manos en la misma y, tras mirarme a la cara, me pidió que la diera por culo. Obedecí sin rechistar. Estaba muy agusto como lo hicimos porque pocas veces follando cuadran perfectamente mi cadera con la de mi compañera de faena sin agacharme un poco o ella ponerse de puntillas.
La metí estopa a tope cogiendo con mis manos a veces sus tetas y otras agarrandola de la cintura. Nos fuimos enardeciendo los dos a medida que pasaba el tiempo. Me pedía que la diera más y más fuerte mientras me soltaba por la boca todo tipo de guarradas hasta que fui notando cómo desde lo más lejos de mi organismo iba llegando el orgasmo poco a poco hasta rebasar el punto de no retorno y me corrí con un gran gusto, muy placenteramente.
Por mi parte, entre que voy a estas citas con el depósito bastante descargado y que ya no tengo ni veinte ni treinta años, ya tenía bastante, pero Lola quería más. Intentó despertar mi polla de nuevo de su estado "vegetativo" mientras hacíamos un 69. Fue inútil, ya se lo había advertido. Se marchó a la silla donde tenía su bolsa con sus trastos y sacó dos cosas: un consolador y un condón. El condón se lo puso a aquella verga siempre dura y me lo entregó con estas palabras: "Métemelo por donde quieras y con mucha caña".
No me hice de rogar. Se puso en una postura donde me puso a huevo sus dos orificios de placer y opté por metérselo por el culo y a toda pastilla. La verdad es que la chica lo disfrutó y me pareció que tenía una actitud cercana a la ninfomanía. Lamenté no tener veinte años menos para haberla dado todo lo que se merecía. Una verdadera lástima aunque de todas formas salí se la casa más contento aún que cuando estuve con ella por primera vez hace un año y prometiendo no tardar en volver a hacerla otra visita.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
No hay nostalgias como las de antes
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
Alvar69 (21-06-2021), AndrewEkbert (23-02-2020), BorisVianda (20-01-2020), Bracoxxx (20-01-2020), carandel (08-01-2020), Firula (10-01-2020), ganver (17-02-2020), quimicefa (26-09-2020), Ravidal (19-01-2020), Sigvald (07-01-2020), Slam2 (22-12-2020), Syd Vicious (08-01-2020), vjose (08-01-2020), vulcano1977 (07-01-2020)
  #2535  
Antiguo 09-01-2020, 03:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre Vega
• Nacionalidad:Paraguaya

• Lugar:C/ Canal de la Mancha xxxx

• Instalaciones: normalitas. La habitación sin baño dentro.

• Higiene:Buena

• Precio:50 media hora

• Edad:25?

• Cara: Normal

• Pelo: Negro

• Cuerpo:tremenda

• Pecho:Perfectos, de los mejores que he probado

• Culo bueno y con vistas a través del espejo de su culo y coñito increíbles

• Piercings y tattos: creo que no

• Defectos corporales:0

• Actitud:Simpatica y correcta

• Conversación buena
• Besos no deja meter lengua

• Fuma:no sé

• Francés:suave pero está bien

• Forniqueo:Bueno

• Griego: no he preguntado

• Lo mejor:sus tetas

• Lo peor horarios,me he es difícil con mi jornada laboral.

• ¿Repetir?si

• ¿Recomendable?si

• Valoración global de la experiencia:8.5

Mi primera vez en esta casa, sabía que no iba a defraudar, me he topado con un cliente y con un electricista... La madame poco cordial y demasiado fría. Paseíllo y pienso en Vega y Adriana me quedo con Vega porque era la que mejor cuerpo calzaba y si cara de niña inocente. Me lava y la lavo. Pido francés con pero acepta sin. Le meto los dedos en su coñito y finge demasiado. Las vistas de esta chica son impresionantes. Oral suave pero rico. Folleteo bueno. Nos duchamos mutuamente, besos y adiós. Repetir seguro.

Última edición por caballo19; 09-01-2020 a las 03:33
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a caballo19 por este Post:
buzeaador (09-01-2020), Firula (10-01-2020), rpp (09-01-2020), Slam2 (22-12-2020)
  #2536  
Antiguo 16-01-2020, 23:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 51
Agradecido 185 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Vega


  • Nombre de guerra de la lumi: Vega
  • Nacionalidad: Paraguaya
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Primeros días del año
  • Lugar: Chalet de Canal de La Mancha
  • Instalaciones: Impecables como siempre en esta casa
  • Higiene: Perfecta
  • Precio:50€ / 30 min
  • Edad: 24, creibles
  • Cara: Morbosa con gafitas
  • Pelo: Poco más largo de los hombros
  • Cuerpo: Natural y muy muy bonito
  • Pecho: Tamaño y forma perfectos, acordes a la edad
  • Culo: Acorde al tamaño del cuerpo, no es de latina típica.
  • Piercings y tattos: alguno en brazos, pequeños.
  • Defectos corporales: Cicatriz en la parte trasera de una pierna, abundante pelo en la zona de los riñones y brazos.
  • Actitud: Muy entregada
  • Conversación: Lo normal en este mundillo
  • Besos: Buah! corrio mucha mucha saliva, los da y muy bien.
  • Fuma: No parece
  • Francés: Da un buen repaso a toda la zona, GP, saliva...
  • Forniqueo: Un espectaculo ver ese cuerpo moverse
  • Griego: lo intenté pero no
  • Lo mejor: Actitud y ese cuerpo
  • Lo peor: El excesivo bello que comento
  • ¿Repetir? Si me apetece guarreo si.
  • ¿Recomendable? Hay que catarla sin duda
  • Valoración global de la experiencia: 8

Relato:

Me inicio en el año llamando a esta casa, mi primera opción era Lola, quería follarme un culo sin pagar más que la tarifa, pero tenía completa la agenda, asi es que me decidí por Vega ya que me llamaba mucho la atención y tenía una imagen parecida a otra paraguaya de la otra casa (Cris)
Tras esperar en el salón más de 5 minutos, después de la presentación y el pago, preferí verla antes, como digo, esperé ese tiempo que se hace eterno cuando estas ahí debido a que no pararon de entrar y salir personas. Camino despejado y para arriba.

Llevaba un vestido ajustadísimo rosa palo con zapatos a juego, hace la cama, nos desnudamos y a la ducha.
Fue un poco bajón ver el excesivo bello en brazos y la zona lumbar pero luego me olvide del tema aunque al tacto se notaba. Salimos de la ducha y me pregunta si quiero que se deje los tacones y/o las gafas, declino lo primero y acepto lo segundo.

Me ha hace una mamada en varias posturas, yo de pie y ella de rodillas, yo tumbado, mamada que repasa toda la zona, muy muy salivada, chupada de huevos en un par de ocasiones, incluso beso negro, y procedo a comerla el coño con ella arriba, rasurado pero con los pelos que pinchan y te dejan toda la zona irritada, menos mal que volvía a casa y no me esperaba nadie.

Folleteo en las tipicas posiciones de misioneros, ella arriba y de pie, con muchos besos, pidiendole su saliva, besos más que húmedos y procedo a correrme en su boca despues de que suene la campana.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Casquero70 por este Post:
City Lights (17-01-2020), Laertes (23-01-2020), lgf493 (17-01-2020), nikkisixx (18-01-2020), rpp (17-01-2020), Sigvald (17-01-2020), Slam2 (22-12-2020), vjose (17-01-2020)
  #2537  
Antiguo 18-01-2020, 23:53
 Avatar de Jaime Arcangel
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, tengo la duda de Adriana, que parece como que esta buena pero forzada como metiendo tripa o no se.. y eso de la cesarea, corta el punto verlo o que?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jaime Arcangel por este Post:
Slam2 (22-12-2020)
  #2538  
Antiguo 22-01-2020, 10:46
Baneado. Postear experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Werw Ver Mensaje
Hola, tengo la duda de Adriana, que parece como que esta buena pero forzada como metiendo tripa o no se.. y eso de la cesarea, corta el punto verlo o que?
Amigo lo que mas echa para atras es el exceso de vello de ella en la espalda baja y pecho nose a que se debe luego en actitud depende pq no hace el frances final bien y pajea bastante
Citar
  #2539  
Antiguo 22-01-2020, 17:48
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Werw Ver Mensaje
Hola, tengo la duda de Adriana, que parece como que esta buena pero forzada como metiendo tripa o no se.. y eso de la cesarea, corta el punto verlo o que?
Si, es de la cesarea. Aun así es un cañon de tia, alta, guapa, muy simpatica y donde agarrar. Cuando tenga tiempo pongo expe.
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vjose por este Post:
Slam2 (22-12-2020)
  #2540  
Antiguo 23-01-2020, 17:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 24
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Lucia


Nombre de guerra LUCIA
Nacionalidad:Guineana
Forma de Contacto:Wassap
Web profesional:Palacio de placer
Fecha aproximada:Este mes
Lugar: Chalet
Instalaciones: Habitacion buena con ducha en el interior, el colchon un poco blando
Higiene: Buena ducha juntos
Precio: 90 h
Edad:soy muy malo arriba dicen que 35 puede ser
Cara: para mi guapa
Pelo: negro largo
Cuerpo: bastante bien
Pecho:las tetas un poco blandas pero bienulo:
Piercings y tattos: no vi
Defectos corporales: ninguno
Actitud: inmejorable
Conversación: buena
Besos: si
Francés:bueno garganta profunda
Forniqueo: bueno todas las posiciones que le propuse
Griego: No
Lo mejor: su aptitud
Lo peor:para mi nada
¿Repetir? si repetire
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:9

Relato: quedo por wassap , llego al chalet puerta abierta de calle, una vez dentro paso a salita me dicen que si la quiero ver primero digo que si, ya nos llevamos muchas sorpresas y si puedes ver mejor. Pasa me agrada, espero pago a la mujer que recibe, vuelve lucia y subimos las escaleras y uff menudo culo, ya en la habitacion nos desnudamos pasamos a la ducha , ahi comienza una mamada, salimos y sigue con el amiguito, pasamos a la cama ca empiezo a probar le como el coño y parece que le gusto, lo digo porque cuando estaba llegando al orgasmo apretaba su coño en mi lengua y al final la expresion y la cara que le quedo o es buena actuando, otambien le gusto.
cambiamos de posiciones a mi gusto hasta que a cuatro viendo ese culo me fui como un bendito.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pelenoble por este Post:
rpp (24-01-2020), Slam2 (22-12-2020), superx68 (27-01-2020)
  #2541  
Antiguo 23-01-2020, 20:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 24
Agradecido 64 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Werw Ver Mensaje
Hola, tengo la duda de Adriana, que parece como que esta buena pero forzada como metiendo tripa o no se.. y eso de la cesarea, corta el punto verlo o que?

parece el representante de la casa

Última edición por GRUPI; 27-01-2020 a las 16:32
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Firula por este Post:
Slam2 (22-12-2020)
  #2542  
Antiguo 26-01-2020, 19:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calzador2 Ver Mensaje
He estado mirando la web, y la chica que más me ha llamado la atención es Sonia, pero...
no hay ninguna expe y además.... me chocan muchos sus fotos pq pone que tiene 40 palos, pero las fotos son de una chica de 20, así que... o bien es un fake y han puesto las fotos que le han salido del pepino, o es de "cuando tenía 20 años" o bien se han confundido al poner la edad.
¿Alguno puede arrojar algo de luz sobre el tema?
Más falsas que una peseta de madera... ya te lo digo yo. Ademas, lo de que tiene 40, también es bastante dudoso. Está más cerca de los 50 que de los 40.

No he puesto expe todavía porque no me prodigo mucho en esto, pero justo estaba leyendo ahora el hilo y me he acordado de que debo de ponerla para que nadie se lleve a engaño como me pasó a mi, que tiré 90€...

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a espatula por este Post:
calzador2 (02-02-2020), Slam2 (22-12-2020)
  #2543  
Antiguo 26-01-2020, 19:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sonia - Fotos falsas


Nombre de guerra Sonia
Nacionalidad: Española? con cierto acento argentino o similar.
Forma de Contacto: Teléfono
Web profesional: Palacio de placer
Fecha aproximada: Diciembre
Lugar: Chalet
Instalaciones: Habitación buena con ducha en el interior
Higiene: Buena ducha juntos
Precio: 90 h
Edad: 45-48 le echo yo, o está muy estropeada para los 40 que dice
Cara: para mi del montón, poco atractiva
Pelo: media melena
Cuerpo: bastante estropeado, muchos lunares
Pecho: las tetas blandas y caídas
Piercings y tattos: no me acuerdo, pero creo que alguno vi
Defectos corporales: ninguno llamativo más allá de los que produce la edad
Actitud: buena
Conversación: buena
Besos: si pero fuma y se le nota. Tiene los dientes bastante feos.
Francés: regular, mucha mano.
Forniqueo: no llegué a metérsela, no me apeteció
Griego: No
Lo mejor: el precio
Lo peor: el engaño con respecto a las fotos de la web
¿Repetir? ni de coña
¿Recomendable? yo no la recomendaría
Valoración global de la experiencia: 3

Cuando llamé para preguntar si estaba disponible Sonia a una hora me dijeron que si. Así que cuando llegué me presentaron a una chica que parece la de las fotos pero sin poder asegurarlo. No me fui porque me dio vergüenza echarme atrás después de verla en persona. Había llamado con mucho interés en ella a tenor de las fotos que parece un pivón y pensé que desnuda debía de ser aunque la cara me resultó poco atractiva.

Y, joder, nada que ver con la realidad, cuando se quitó la ropa, se ve que no es ni de lejos la de las fotos. Empezando por los numerosos lunares que tiene por el cuerpo de los que no hay rastro en las fotos y las tetas mucho más caídas aunque de un tamaño similar al de las fotos.

En efecto las fotos parecen de una chica de 25-30 pero ella tiene bien pasados los 40. Y el cuerpo hace honor a la edad, no a las fotos

Se aprecia que fuma y tiene los dientes feos, posiblemente a causa de eso.

Saludos

Última edición por espatula; 26-01-2020 a las 20:04
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a espatula por este Post:
AlexMadMad (14-02-2020), calzador2 (02-02-2020), City Lights (26-01-2020), Laertes (28-01-2020), madurito46 (26-01-2020), MaximoGarrido (27-01-2020), rpp (27-01-2020), Sigvald (26-01-2020), Slam2 (22-12-2020)
  #2544  
Antiguo 27-01-2020, 16:23
 Avatar de Hoz
Hoz Hoz está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 29
Agradecido 86 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Sonia


Nombre de guerra: Sonia
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Teléfono
Web profesional: Palacio de placer
Fecha aproximada: Enero
Lugar: Chalet
Instalaciones: Habitación buena con ducha en el interior
Higiene: Buena
Precio: 90 h
Edad: Entre los 40 y los 45
Cara: Normal con ciertos signos de la edad
Pelo: media melena
Cuerpo: Tiene buena silueta. De cintura para abajo muy bien, lo que la fallan son las tetas, la tripa, la cual tiene un poco flacida (Tiene un poquito de tripa, practicamente nada) y la falta de tonificacion.
Pecho: las tetas blandas y caídas
Piercings y tattos: no vi ninguno
Defectos corporales: ninguno
Actitud: buena
Conversación: buena
Besos: si, pero con el tipico truco de medio abrirla y asomar un poco la lengua
Fuma: Si, aunque no se nota demasiado
Francés: No soy muy amante de este arte, por lo que no puedo opinar, excepto que usa mas la mano que la boca y lo hace muy rapido buscando una corrida tempranera.
Forniqueo: Bueno, se deja hacer, pero tirando al plan pasivo
Griego: No
Lo mejor: Que es muy simpatica y agradable
Lo peor: Sabe muchos trucos, los cuales usa
¿Repetir? Quiza
¿Recomendable? Hay mejores opciones
Valoración global de la experiencia: 6

Contrate sus servicios por telefono. Sus fotos me atraian bastante porque una madurita con ese cuerpazo no es habitual. Cuando la vi, si la reconoci en las fotos, lo dicho la silueta la tiene y los achaques de la edad los disimula muy bien con el culot que lleva, vamos que si me gusto salvo lo ya mencionado. En la habitación hable bastante con ella, por una parte estuvo bien porque es muy agradable pero por la labor que nos lleva a ese lugar mal, ya que eso enfrio bastante el impetu inicial. En las labores sexuales no me puso pegas y me gusto, solo me falto mas implicacion por su parte ya que yo lo hice casi todo. En general esta buena salvo por lo ya mencionado, fue una experiencia agridulce ya que aunque me lo pase bien sali con la sensacion de que podria haber sido mucho mejor si hubiera puesto mas de su parte, se nota que no la gusta, pero valoro la actitud y predisposicion, de ahi mi nota.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Hoz por este Post:
AlexMadMad (14-02-2020), Laertes (28-01-2020), MaximoGarrido (27-01-2020), Slam2 (22-12-2020), superx68 (27-01-2020), vulcano1977 (27-01-2020)
  #2545  
Antiguo 27-01-2020, 19:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 9
Agradecido 50 Veces en 8 Posts
Predeterminado

De vuelta a esta casa en la que hace tiempo atrás tuve muy buena experiencia con otra señorita que ya no está en la casa, tenía ganas de probar una Colombiana así que pedí cita con Valentina, llegué a la hora acordada, me recibe la encargada y me ofrece conocerla antes, primera impresión muy buena, ya en faena sin nada de ropa puedo comprobar que está tremenda, tiene unas tetas pequeñas pero muy ricas, un culito que da gusto verlo, después de un rato de sobeteo nos vamos a la ducha, me lava a conciencia, me pajea, me morrea, parece excitada, acto seguido pasamos a la cama empezamos con buenos besos, con lengua y profundos. Me la chupa muy bien, salivado y profundo, lo hace hasta el final aunque no lo probé ya que quería follar ese coñito rico, y vaya follada, misionero y a cuatro patas es una pasada, se mueve muy bien y me corrí en esa postura. Experiencia de 10 con esta chica.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Bankai88 por este Post:
Casell (28-01-2020), Laertes (28-01-2020), Slam2 (22-12-2020), tolerdo (28-01-2020)
  #2546  
Antiguo 28-01-2020, 00:15
Baneado. Postear experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Sonia
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto:archiconocido
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:una semana
Lugar canal de la mancha
Instalaciones:buenas
Higiene:regular pestazo a tabaco
Precio:50
Edad: .40 pero tiene 50 fijo
Cara:fea pero para gustos
Cuerpo:ya lo han comentado mucho photoshop
Pecho: caido muy malo flacidon
Culo:plano
Defectos corporales:lunares a mansalva
Actitud:lista se las sabe toddas
Conversación: banal
Besos: no pestazo a tabaco y dientes estropeados
Fuma:muchisimo
Francés:normal
Forniqueo:normalito trabaje yo
Griego: no
Lo mejor:nada
Lo peor: .casi todo
¿Repetir?no
¿Recomendable?no la casa ha dado un bajon considerable su baza esque por 50 euros hacen de todo cosa que luego no se cumple no vuelvo si no cambian mejores mujeres y cambian la politica de mentir en los servicios
Valoración global de la experiencia:.3

Relato: reservo por las fotos web y me quede pq no te puedes negar una vz reservado no me pude correr era imposible y el sexo mailismo

Última edición por GRUPI; 01-02-2020 a las 14:14 Razón: resaltar nombre
Citar
  #2547  
Antiguo 28-01-2020, 20:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Angelus69 Ver Mensaje
Nombre de guerra Sonia
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto:archiconocido
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:una semana
Lugar canal de la mancha
Instalaciones:buenas
Higiene:regular pestazo a tabaco
Precio:50
Edad: .40 pero tiene 50 fijo
Cara:fea pero para gustos
Cuerpo:ya lo han comentado mucho photoshop
Pecho: caido muy malo flacidon
Culo:plano
Defectos corporales:lunares a mansalva
Actitud:lista se las sabe toddas
Conversación: banal
Besos: no pestazo a tabaco y dientes estropeados
Fuma:muchisimo
Francés:normal
Forniqueo:normalito trabaje yo
Griego: no
Lo mejor:nada
Lo peor: .casi todo
¿Repetir?no
¿Recomendable?no la casa ha dado un bajon considerable su baza esque por 50 euros hacen de todo cosa que luego no se cumple no vuelvo si no cambian mejores mujeres y cambian la politica de mentir en los servicios
Valoración global de la experiencia:.3

Relato: reservo por las fotos web y me quede pq no te puedes negar una vz reservado no me pude correr era imposible y el sexo mailismo
Veo que coincidimos al 100% en toda la experiencia... llegué a pensar que era otra chica que me habían colado porque la de las fotos no es. Y veo que tu has estado con la misma que yo...

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a espatula por este Post:
Slam2 (22-12-2020)
  #2548  
Antiguo 29-01-2020, 00:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 65 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Buenas noches compañeros, Paso a relatar 2 expes de este chalecito:

1. Lola. Ya descrito todo en anteriores experiencias de otros compañeros. Cuerpo perfecto, culo, pecho... La cara me esperaba algo mejor, no todo lo guapa que me imaginaba pero tampoco es un espanto. Estuve 1 hora con ella, ducha juntos, mamada dentro de ducha, mamada en la cama (garganta profunda siempre, increíble). Comida de coño, follada ella arriba, arriba mirando a mis pies, en 4, en el sillón...
Anal increíble en varias posturas.
Besos los que quieras y buenos, la encanta morder labios (en mi caso sin problemas, ya que no rindo cuentas a nadie, mujer o novia)
A esta chica la va la caña, es más, creo que si no le das caña no la gusta. Me pedía que la azotara, que la diera fuerte... Apta para cañeros.
Nota un 9'5

2. Vega. Ducha sin más, mamada en la cama. Como han indicado otros compañeros exceso de vello NEGRO en la parte inferior de la espalda (riñones) un poco desagradable.
Mamada normal, intenta garganta profunda pero no le entra toda. No deja que marques el ritmo con tus manos en su cabeza (te las quita).
Follada bien, ella encima, en el sillón... Lo mejor en cuatro, y en el sillón también estuvo cañera.
De cara no me gustó, tiene alguna marca como de varicela por la cara y los dientes no bien alineados.
Nota 8

Última edición por GRUPI; 01-02-2020 a las 14:15 Razón: resaltar nombres
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Yomismo94 por este Post:
asxxx (29-01-2020), BorisVianda (30-01-2020), Laertes (30-01-2020), madurito46 (29-01-2020), Rasca70 (29-01-2020), rpp (30-01-2020), Slam2 (22-12-2020)
  #2549  
Antiguo 31-01-2020, 16:41
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 4,654
Agradecido 1,023 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Magali


Nombre de guerra de la lumi : Magali
Nacionalidad:Libanesa
Forma de Contacto:911522134 / 620462090
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:hace unos dias
Lugar:Calle canal de la mancha
Instalaciones:perfectas
Higiene:perfecta
Precio:90/h
Edad: unos 30 años mas o menos
Cara:para mi muy atractiva
Pelo:largo color castaño
Cuerpo:es una chica alta y muy bien formada 170cm piel increíble y muy agradable al tacto
Pecho:mediano precioso
Culo:para enmarcar
Piercings y tattos:
Defectos corporales:
Actitud:GFE total, in mejorable
Conversación:tiene la azotea bien amueblada
Besos:morreos con lengua
Fuma:
Francés:buenisimo
Forniqueo:buenisimo
Griego:no
Lo mejor:todo
Lo peor: nada
¿Repetir?si
¿Recomendable?mucho
Valoración global de la experiencia:.una experiencia de 9-9,5

Relato: es de estas chicas que sabes que esta buena pero siempre eliges otra para probar ya que ella es una de las veteranas de la casa.Y la verdad me he arrepentido no haber estado con ella antes.Me lo pase muy bien con ella ,quizás conectamos y ella fue tremendamente generosa conmigo, en todos los aspectos . Todo fluyo muy bien como si nos conociéramos desde hace años.La verdad que fue todo un acierto.El francés al natural y hasta el final bien ejecutado, el forniqueo buenísimo en varias posturas.Chica muy recomendable.


Fotos:
__________________
-------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por rpp; 01-02-2020 a las 01:02
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
BorisVianda (05-02-2020), buzeaador (06-02-2020), Canicas (01-02-2020), carandel (01-02-2020), Casell (31-01-2020), GDONXT (01-02-2020), JaviFer75 (04-02-2020), novato1969 (04-02-2020), Slam2 (22-12-2020), tolerdo (02-02-2020), vjose (31-01-2020), vulcano1977 (31-01-2020)
  #2550  
Antiguo 03-02-2020, 22:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 65 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Buenas tardes compañeros:
Alguna expe con Bárbara? Por lo visto ha llegado hace poco a esta casa y tiene muy buena pinta.
Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yomismo94 por este Post:
Slam2 (22-12-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
620462090, 911522134, ahora, aranaz, c or, canal, del, general, mancha, palacio, pisos de putas madrid, placer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 5 (3 miembros y 2 visitantes)
luis41, Ulv




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum