Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha - Página 50 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2451  
Antiguo 04-04-2019, 13:01
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vincenvega Ver Mensaje
Estuve hace tiempo en su antigua ubicación y creo que va siendo tiempo de volver a hacer una visita a esta noble institución...
Alguna sugerencia especial?
Si... Que nos aportes algo en 5 anitos rey
Citar
  #2452  
Antiguo 05-04-2019, 22:47
 Avatar de Educito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 5
Agradecido 199 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Lola


Buenas noches compañeros,

Hace unos pocos días tuve la oportunidad de conocer a Lola. Dada las buenas experiencias publicadas y las fotos, no pude resistirme a conocerla.
La chicas es mona, tanto de cara como de cuerpo, las tetas operadas y a mi me gustaron.
En cuanto a los servicios, iba motivado por el griego y cumplió... pero con limitaciones. El francés suave, en ningún caso profundo. Comenzamos follando en misionero, piernas al hombro, donde yo buscaba una penetración profunda, luego se puso de lado y yo de rodillas. Finalmente pasé a probar ese culito poniéndola a 4 patas, despacio en un inicio, poco a poco aumentando el ritmo, pero no tanto, no me permitió en ningún momento tener una penetración con recorrido, es decir, sacar un buen cacho de polla (sin sacarla entera) y volver a meterla toda, eso le dolía o incomodaba.
Por ultimo me senté en la cama y ella se sentó de espaldas a mi, introducirla en el culo, yo intentaba ayudarla con mis manos para levantarla y que caiga.... pero eso no le gustaba, el recorrido de cada penetración era muy corto, pero conseguí correrme de esa forma.
Duchita y para casa.

En resumen no estuvo mal, pero tampoco como reventar cohetes. Creo que Renata es mas pasional... y eso me mola mucho.

Saludos.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Educito por este Post:
Bracoxxx (06-04-2019), madurito46 (06-04-2019), VoyeurLuster (06-04-2019)
  #2453  
Antiguo 19-04-2019, 21:37
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Otro desfile palaciego


Otra excursión a Palacio del Placer y como iba sin un plan claro pedí desfile de las chicas disponibles. Se presentaron varias lumis, de las cuales sólo citaré las que me llamaron la atención. Vi a Nana china, simpática y que me pareció que se defiende con el idioma español, aunque es mayor de lo que me esperaba por sus fotos y creo que pasa de los 30 años. Delgada, pecho natural, culo pequeño y poco tonificado como la mayoría de orientales. Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Su ficha en la página web:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cuando entró Adriana casi me da un soponcio al ver su talla y su figura de modelo. Brasileña, unos 27-28 años, la anuncian con 1,78 de altura y así me pareció, piernas larguísimas y bien definidas, cintura estrecha, abdomen plano, culo estupendo, pecho natural talla 90, varias marcas en el bajo vientre fruto de alguna operación y piel tostada. Cara redonda y bonita, ojos color avellana, boca carnosa, pelo en media castaña con mechas de color cobrizo y sonrisa preciosa. Un par de tatuajes y un piercing en la cara. Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Su ficha en la página web:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dudé entre la tentación oriental y la espigada brasileña y elegí a Adriana porque me pareció muy dulce y sensual en sus gestos y su forma de hablar. Apoquiné los 50 euros por media hora de disfrute y subimos a los aposentos situados en la primera planta del palacio, en una habitación amplia y cómoda pero sin baño incluido. Después de preparar la cama con una sábana desechable me arrimé a Adriana y encontré una buena serie de besos en la boca que fueron los únicos buenos de toda la cita. La chica me hizo una magnífica demostración de cómo bailar samba con zapatos y abandonamos el sambódromo para sumergirnos en el baño del pasillo.

Después de utilizar el colutorio pasamos a la ducha conjunta, en la que me lavó con delicadeza pero esquivando mis besos. Volvimos a la habitación y en la cama me ofreció su culo en pompa que acaricié y besé con mucho cariño, al igual que sus bonitos pechos naturales. Intenté lo mismo con su boca pero rechazó mi último intento y mi amigo se puso triste, así que se dedicó a acariciarlo suavemente mientras me dedicaba a la misma tarea con su entrepierna.

Iba con idea de pedir el francés con goma, pero la escasez de besos provocó que mi amigo necesitase una motivación extra en forma de francés natural. Lo ejecutó correctamente con repaso de bolas incluido y me colocó el preservativo para pasar al folleteo, donde hubo un misionero sin pena ni gloria y un buen movimiento a cuatro, en el que me quedé quieto para que ella marcase el ritmo y solté unos buenos azotes en su culo duro. Terminé en sus pechos y hubo tiempo para un aseo tranquilo y una charla entretenida.

-¿Lo mejor?:
- Su físico: cara bonita y un cuerpo que quita el hipo.
- Su carácter: simpática, muy alegre y sonriente.
- El folleteo en la postura del perrito.
- La amplia plantilla de chicas que hay en la casa y la rapidez con la que organizan las presentaciones.

-¿Lo peor?:
- La falta de besos, sólo conseguí una buena serie en los preliminares y a partir de ahí se diluyeron como un azucarillo en el café.
- Pensé que todas las habitaciones tenían baño, pero en esta visita descubrí que hay varias con baño compartido en el pasillo.

-Valoración global: 7 sobre 10. Fue una cita con más luces que sombras, con una mujer atractiva y con la que simpaticé, pero la falta de besos pesa mucho para que no me anime a repetir. Adriana es un bombón pero con menos azúcar del que intuí en la presentación.
Citar
Los siguientes 23 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
anrevind (21-04-2019), asxxx (22-04-2019), Bada_Bing (09-05-2019), BorisVianda (21-04-2019), Bracoxxx (20-04-2019), BuckFitch (25-04-2019), carandel (22-04-2019), Chamberi33 (04-06-2019), City Lights (21-04-2019), GRUPI (19-04-2019), jolgorious (27-04-2019), lechero6699 (04-04-2021), Libros (20-04-2019), Luisss3 (21-04-2019), madurito46 (25-04-2019), MaximoGarrido (21-04-2019), nombre (21-04-2019), perito106 (19-04-2019), Rep (17-10-2019), Sigvald (19-04-2019), VoyeurLuster (21-04-2019), vulcano1977 (19-04-2019), wak (23-04-2019)
  #2454  
Antiguo 25-04-2019, 09:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 30
Agradecido 229 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Adriana!


Nombre de guerra de la lumi: Adriana
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: 620462090 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Un día cualquiera
Lugar: Canal de la Mancha
Instalaciones: Muy buenas, habitación amplia.
Higiene: Muy buena
Precio: 90€ 1 hora
Edad: 27-28
Cara: Preciosa
Pelo: Castaño larga melena
Cuerpo: Bastante alta, muy buen cuerpo
Pecho: te tamaño normal, bonito 
Culo: Brasileño, pequeño y redondo
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Muy buena
Conversación: De fácil conversación, chica culta e inteligente
Besos: De todos los colores
Fuma: No lo noté
Francés: Muy bueno natural y hasta el final.
Forniqueo: Muy bueno.
Griego: Un maravilla 
Lo mejor: Implicación y cuerpo precioso
Lo peor: Que hay que pagar
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia: 9.5


Después de varios intentos para quedar con Adriana al fin se me hizo, es una preciosidad y una máquina follando. El francés lo hace cojunudo, profundo, salivado, me corrí en su boca y siguió chupando hasta la última gota, el segundo asalto follada en varias posturas y para finalizar en griego, tiene un culito precioso, le di unos pequeños azotes miestras la follaba y parecía que la gustaba, salí encantado con esta chavala.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a josang76 por este Post:
asxxx (25-04-2019), Bada_Bing (09-05-2019), BorisVianda (26-04-2019), City Lights (25-04-2019), guannais (20-05-2019), madurito46 (25-04-2019), Poli8.5 (25-04-2019), tolerdo (25-04-2019)
  #2455  
Antiguo 27-04-2019, 02:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 29
Agradecido 37 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Ay! Renata...


Instalaciones: Muy buenas las del chalet, me tocó una habitación grande con baño dentro, la pared del cabecero de la cama es de espejo pero pierde todo su morbo debido al gran cabecero de la cama y no puedes ver casi nada, esa cama debería ir sin ese cabecero,el baño estaba muy limpio.

Fecha: esta semana

Higiene: Muy buena

Precio: 50€ 30m

Edad: Me confesó 34

Cara: Al principio no me pareció tan guapa pero transcurriendo la cita mejoró mucho

Pelo: Moreno largo

Cuerpo: Delgado y bien conservado para su edad, cintura muy estrecha sin un gramo de grasa

Pecho: Grande, operado (muy bien operado)no se notan marcas, pezones pequeños y reactivos

Culo: Tremendo, duro, en su sitio tonificado

Actitud: Perfecta

Conversación: La justa agradable

Besos: Alguno sin mucha ilusión

Francés: Punto a mejorar pero pone muchas ganas y muy salivado

Forniqueo: En todas las posturas

Griego: Si, tremendo de los mejores que he probado

Lo mejor: Su cuerpo perfectamente esculpido, lo que disfruta el sexo

Lo peor: No pongo ni un pero

¿Repetir? No soy de repetir pero sin duda es un valor seguro

¿Recomendable? Muchisimo

Valoración global de la experiencia: 9/10


Relato: llegué motivado por las expes y por el griego, tenía mis dudas entre ella y Lola, era mediodía y estaban todas así que pedí paseíllo, vi a Lola y su cuerpo es de pibon pero me pareció que iba con braquets así que me decanté por Renata porque tambien he leído a algún compañero que el griego de Lola es mas comedido. Tras el ritual habitual bebida, cambio de sabanas... fuimos a la ducha donde tras lavarme a conciencia empezó con el francés, yo viendo ese cuerpo estaba ya a tono así que salimos y mientras nos secamos me pregunta que mw gusta a lo que la dije que buscaba un buen griego, cual fue mi sorpresa que mw dice que a ella le gusta mas por el culo con lo que vamos a la cama, me empeza a chupar de nuevo para luego llevarme contra el espejo de la cama los dos de pie y se la mete directamente en el culo, desde el principio buscaba ella que la diera fuerte, ver ese culo de brasileña moviéndose a ritmo de samba contra mi polla fue una absoluta delicia, pasamos a la cama, me quita el condon y se la vuelve a meter en la boca, ahí debo decir que aunque fuerza bastante no llega a ser profundo del todo pero si con empeño, ganas y mucha saliva.

Continuamos con varias posturas diferentes, tambien un rico 69 para acabar en el sofá de la habitación yo de pie y ella recostada hasta que vi que no podía mas y pedí terminar con francés en su boca.

Mantuvo el ritmo todo el rato hasta que descargué en su boca y aguantó sin rechistar y continuando el francés ya mas suave.

El tiempo estaba casi consumido así que duchita y pa casa con el deber cumplido y una sonrisa en la cara
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Amopepe por este Post:
Bada_Bing (09-05-2019), BorisVianda (27-04-2019), City Lights (27-04-2019), josang76 (14-05-2019), madurito46 (27-04-2019), occo (18-07-2019), vjose (09-05-2019)
  #2456  
Antiguo 08-05-2019, 20:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 34
Agradecido 146 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Renata


No pondre plantilla ya que ha sido descrita en numerosas ocasiones.

Esta misma semana he quedado con ella. Llevaba ya mucho tiempo detras de ella y por tema horarios cada vez que llamaba la pillaba ocupada o terminando jornada sin tiempo.

De cara es bastante aceptable. Tetas operadisimas y duras pero con pezones perfectos y saltones. Culo bastante bueno y delgadita. De cuerpo muy bien la verdad.

En cuanto a lo demas, me he llevado una grandisima decepcion en todo.
-Besos pocos y robados
-Follar poco ya que le gusta por el culo mas que por delante.
-Frances con muchas ganas y saliva, pero bastante mediocre.
-Anal decepcionante..se la metes sin miramientos y bombeas lo fuerte que quieras, pero se ve que la han metido antebrazos o algo ya que la estrechez propia de la zona era inexistente..como meterla en por un coño muy dilatado ha sido.

La chica intenta agradar y pregunta constantemente que quieres hacer ahora y eso es bueno.

A destacar la forma exagerada de fingir..habra a quien le gusten las actrices que gimen de manera robotica y eso..a mi no.

Punto muy muy positivo que al correrme (entre mamada y paja) ha sido en su boca con un minuto de oro de los de verdad (unos 30 segundos mamando mientras me corria en su boca, escupe en toallita y vuelve a darle lenguetazos y absorber todo lo poco que pudiera quedar durante otros 2 minutazos antologicos). Un autentico 10 en esto.

Resumiendo: cuerpo bueno, le pone ganas pero los actos en si muy mediocres y un minuto de oro como no me habian hecho en la vida. Recomendable segun gustos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Lol8686 por este Post:
Bada_Bing (09-05-2019), madurito46 (12-05-2019), Mr. Blue (02-09-2019)
  #2457  
Antiguo 14-05-2019, 17:26
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

LOLA


NOMBRE DE LA CHICA: Lola
FECHA: Mayo
ZONA: Avd. Canal de la Mancha (chalet)
INSTALACIONES: Muy buen chalet.
EDAD APROXIMADA: 25 aprox.
TIEMPO/TARIFA: 30 min. / 50€
Nacionalidad: Española pero me da que tiene raíces centroamericanas.
FÍSICO: Chica joven,de 1,70, morenita, cuerpazo de 10, todo muy bien puesto y de las que ves por la calle y desearías follarte. Culazo ideal para dar unos cachetes y poner a 4, y pecho perfectamente operado, sin ser muy grande (para mi tamaño perfecto) y textura perfecta (sin estar duros), un monumento para su cirujano.
CARA: Guapa sin ser un bellezón.
FRANCÉS SIN: Si, profundo, visitando huevos, beso negro y hasta el final sin derramar ni una gota.
GRIEGO: Apoteosico.
BESOS: Si, con lengua.
FUMA: Creo que no.
IMPLICACIÓN: 9
SERVICIO: 9
¿REPETIRIAS? Si
RECOMENDABLE: Si
RELATO:
Llamo para concretar la cita, y la encargada es un amor. Llego a la hora acordada y aparco fácilmente a 20 metro de la puerta del chalet. Me mete al salón, y aunque tenía las ideas claras de pasar con Lola le pido paseíllo para conocer al resto y me dice que sin problema pasarán las chicas que estén libres en ese momento.

Valentina: Chica mona de piel blanca, parece agradable, de estatura media y con buen cuerpo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Renata: Aquí viene un cañón de mujer de 1,80 subida en sus taconazos, con una alegría en la cara pero a la vez picardía que transmite, menudo cuerpazo de gimnasio para darla caña, me quedo loco. La cara no es su fuerte, rasgos duros brasileños, pero sin ser fea, es resultona. Muy dulce en su presentación. Flipo con su culo al verla salir. Anotada para el siguiente día y darle bien de griego.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Magali: Me gustó la chica, de estatura media, delgada, muy buen culo, tatuajes y en cuanto a la cara, ahora con el pelo castaño, me recordó fugazmente mucho a Lady Gaga en su actuación en la película “Ha nacido una estrella”. Me gustó bastante. Anotada.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dulce: Chica grande, de 1,75/80, pecho grande, y culazo enorme y alto, una chica voluminosa con gran culazo para los que les gusten las chicas de donde agarrar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y finalmente entra Lola ya descrita arriba.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Vuelve la madame, me dice que con cual me quedo, le digo que Lola, pago mis 50€ y me pregunta que bebida quiero, se marcha y al poco vuelve Lola con mi refresco. Subimos a la habitación, que es bastante grande con baño dentro, mesa grande y un sillón, y espejos en el cabecero.
Enjuague bucal. Ducha juntos, donde te hace un buen lavado de bajos y partes traseras lo cual te pregunta si puede lavarte todo. Pasamos a la cama, empezamos con buenos morreos con lengua, empieza a bajar por el pecho, y comienza una buena mamada, se la mete hasta el fondo, me hace una buena garganta profunda donde teniendo tamaño medio, me llega a tocar con la nariz en el cuerpo, ole! Se ve que le encanta chuparla, porque lo hace sin manos, desde la punta hasta el fondo una y otra vez si parar, salivado, comiendo bien los huevos, ya tumbado en la cama, baja por debajo de los huevos y pregunta si puede hacer beso negro, a lo que accedo y lo hace de maravilla, seguimos con un buen 69 donde le como todo y se deja meter dedos y masturbar.
Ponemos condón, me cabalga, lo hace con energía y la tengo que parar, me confiesa que le gusta la marcha y dar caña jeje. Me sigue cabalgando y la agarro del culo con algún cachete, me da mas besos, la como las tetas, y cambiamos a 4 ella en la cama y yo de pie en el borde de la cama, un buen rato a 4, con unas vistas inmejorables con ese cuerpazo sin un gramo de grasa y un culo de 10, la agarro fuerte, un poco del pelo sin pegarla tirones fuertes.
La digo de pasar al griego, y mientras coge el lubricante, se pone de rodillas en el suelo y me vuelve a hacer otra mamada profunda para ponérmela dura como una piedra, y una vez estoy pletórico, me pone de nuevo otro condón, y subidos en la cama los dos, la pongo a 4, me dice que me arrime a ella todo lo que pueda, y ella se la va metiendo poco a poco por el culo, te indica que vayas empujando, y una vez dentro, ya te deja darla caña de menos a más. Yo la di bastante caña, sin sacar la polla completamente de su culo, pero si la sacaba de vez en cuando hasta la mitad y se la volvía a meter hasta el fondo, y no se quejaba en absoluto, se ve que disfruta como una campeona porque le iba la marcha, y así la estuve dando entre 5 y 8 min. aproximadamente, hasta que no aguanté mas y me tumbé en la cama para que me hiciera una mamada y me corriese en su boca, aguantando todo en su boca hasta que yo terminé sin que se escapase ni una sola gota.
Nos damos una ducha después, vestimos entre charla y nos despedimos en la escalera, donde abajo me recibe la madame en la puerta de salida, para preguntarme que tal con una sonrisa de oreja a oreja.
La recomiendo al 100%, un cañón de niña con todos los extras incluidos en la tarifa donde me parece de lo mas razonable, a día de hoy. Repetiré con los ojos cerrados si el tiempo y la economía me lo permite, aunque tengo cuentas pendientes con Renata y quizás Magali.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA

Última edición por vjose; 14-05-2019 a las 18:06
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a vjose por este Post:
Abul Darda (16-05-2019), amagosto (31-08-2019), Apicultor (15-05-2019), arconte2007 (06-08-2019), BorisVianda (15-05-2019), Bracoxxx (15-05-2019), carandel (14-05-2019), Chamberi33 (04-06-2019), City Lights (15-05-2019), El mas glande (20-06-2019), kid_charlemagne (14-05-2019), Luisss3 (15-05-2019), madurito46 (14-05-2019), MaximoGarrido (15-05-2019), Mr. Blue (02-09-2019), pocotu (24-05-2019), Rep (17-10-2019), toni (27-05-2019), VoyeurLuster (15-05-2019), vulcano1977 (14-05-2019), yonmaklein (15-05-2019)
  #2458  
Antiguo 04-06-2019, 20:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 9
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Magali


Buenas .
experiencia con Magali un día de estos, no pongo ficha por que esta descrita,
las fotos son reales se ajustan bastante a lo que te vas a encontrar, guapa joven buena conversación y muy atenta en todo momento,
No se lavo diciendo que estaba todo el día en la ducha y que se había duchado hacia un rato, esta para mi es un punto negativo, no me dio besos solo piquitos el francés bastante bueno y el forniqueo en todas las posturas que le pedí sin rechistar, priero misionero, a cuatro patas que tiene un culo espectacular en esta posición, y para terminar yo de pie con una pierna suya en mi hombro y otra al lado, se tocaba mientras la penetraba y al terminar según estaba embistiendo la saque la dije que se pusiera de rodillas la enchufe todo por el cuerpo, boca, cara, puse todo perdido, me dijo muy atenta que no pasaba nada y como estuvo todo el rato con una servilleta de papel en la mano pues estaba preparada.
No se ducho al terminar, supongo que lo haría despues
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a fausto69 por este Post:
Laertes (16-06-2019), rpp (04-06-2019), vjose (06-06-2019), VoyeurLuster (04-06-2019)
  #2459  
Antiguo 04-06-2019, 23:13
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Encargada un poco torpe


Esta casa se distingue por la muy alta relación calidad / precio, pero nivel trato cliente a veces se muestra muy mediocre. Tomo cita con una chica, por culpa ajena mía (el metro tardó más de lo habitual) llegué con unos 10 minutos de retraso. Como no tienen WhatsApp (esto es alucinante) intento llamarles pero la comunicación era fatal, entonces les envío un SMS, que ni lo leen. Entro con los 10 minutos de retraso y me dicen que la chica ya atiende a otro cliente que no he avisado del retraso... Le explico lo que ha pasado y la encargada me responde de forma muy torpe "Yo no tengo la culpa que el metro haya tardado".


Pensaba hacer visita de las chicas para coger otra, pero visto la manera como me ha respondido y el tono que ha cogido todo esto decidí irme y pegarme otra hora para volver... Esta casa sigue siendo a mis ojos algo muy interesante, pero coño, que hagan el favor de no caer en la trampa de estos comportamientos totalmente inútiles de este tipo, que de verdad no lo necesitan. Y que pongan WhatsApp, que estamos en 2019 joder !!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Game-system por este Post:
amagosto (31-08-2019)
  #2460  
Antiguo 05-06-2019, 13:26
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

hola compañeros yo creo que más que una encargada torpe el problema de esta casa es la excesiva saturación y carga de trabajo que tienen Las chicas algunas veces están muy quemadas por la acumulación de trabajo debido a que enlazan unas citas con otras sin dejar un tiempo de descanso y eso se nota luego en el servicio. por este motivo yo he dejado de frecuentar esta casa en la que hay chicas que me gustan pero saturadas
Citar
  #2461  
Antiguo 05-06-2019, 13:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 30
Agradecido 229 Veces en 40 Posts
Predeterminado

GEMA!


Nombre de guerra de la lumi: Gema
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: 620462090 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Un día cualquiera
Lugar: Canal de la Mancha
Instalaciones: Muy buenas, habitación amplia con cabina de ducha dentro 
Higiene: Muy buena
Precio: 90€ 1 hora
Edad: 24-25
Cara: Guapa
Pelo: Rubio de bote
Cuerpo: Bonito, duro, muy cuidado
Pecho: Precioso, grande no estoy seguro si es natural.
Culo: Bonito y duro
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Muy buena
Conversación: De fácil conversación, agradable.
Besos: Muchos
Fuma: No lo noté
Francés: Muy bueno natural y hasta el final.
Forniqueo: Muy bueno.
Griego: No practica 
Lo mejor: Implicación y simpatía 
Lo peor: Que hay que pagar
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia: 8.5

Tenía pendiente una visita a Gema, la vi en una presentación y me gustó su físico y su simpatía, así que no tardé en pedir cita, el primer intento fallido ya que no pudimos cuadrar horas por estar ocupada, al segundo intento por fin pude quedar con ella. No me voy a extender mucho, sólo decir que es una chavala muy recomendable, folla, besa y chupa de maravilla, me corrí en su boca y no puso ninguna pega, le metí un dedo en su coño y parecía que le gustaba, a cuatro patas es una gozada follarla, tiene un culo bonito y aguanta como una campeona. Muy recomendable.

Última edición por GRUPI; 05-06-2019 a las 22:38 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a josang76 por este Post:
amagosto (31-08-2019), asxxx (07-06-2019), City Lights (06-06-2019), Laertes (16-06-2019), madurito46 (10-06-2019), pegasu (05-06-2019), rpp (05-06-2019), Sigvald (05-06-2019)
  #2462  
Antiguo 08-06-2019, 13:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

Estuve el otro día en este chalet, las instalaciones son de lujo

Elegí a gema, es una paraguaya de unos 28 años, medirá 1.7 cuerpo con curvas tal cual las fotos tetazas operadas que parecen naturales, buen culo etc tiene un cuerpazo, un tatuaje en la espalda y pircing en la lengua, es guapa de cara parece europea pero se nota que se ha retocado los labios y la nariz

En implicación haces lo que quieres con ella dentro del respeto, follar duro mamada buenísima morreos con lengua hasta la campanilla... Nada que reprochar experiencia de 10

En la presentación estaban todas buenísimas, sobre todo tina una mulata guapísima flaquita que entro algo sería , si no la hubiera elegido,
Citar
  #2463  
Antiguo 10-06-2019, 00:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 395
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Adriana


NOMBRE: Adriana
EDAD: Sobre 26-27 años.
NACIONALIDAD: Brasileña
PRECIO: 50 euros la media hora incluyendo griego y francés hasta el final.
INSTALACIONES: Chalet a las afueras, por la zona este. Por encima de otras casas con precios parecidos.
CARA: Sus rasgos representan una mezcla de razas muy brasileña. De tez tan clara que podría pasar por una mujer blanca, los labios delatan los ascendientes africanos, seguramente en una proporción pequeña. En conjunto, es un rostro agradable.
CUERPO: Alta y grande, aunque no gorda. Destaca la altura, sobre 1, 76, y el culo, muy apetecible.
PECHO: Parece menor que si fuera una mujer pequeña. pero es de tamaño mediano. Natural y bien puesto.
FRANCÉS: Sí, hasta el final.
GRIEGO: También.
BESOS: Fueron picos, pero tampoco los busqué especialmente.
HIGIENE: Perfecta. Hubo ducha antes.
ACTITUD: Buena. Simpática y complaciente.
IMPLICACIÓN: Cumple con profesionalidad, aunque no le falta algún resabio.
RECOMENDABLE: Sí: Sobre todo por la relación precio-calidad.
LO MEJOR: Físicamente es atractiva. El griego incluido en el precio.
LO PEOR: Ciertas mañas para que el francés se convierta en manual.

Llego sin cita, por lo que me presentan a las tres chicas que había libres. No hay color: elijo a Adriana. Lola y Renata, de las que tan buenas experiencias hay, estaban ocupadas. Cuando subo las escaleras tras ella, no puedo dejar de observar el culo, dividido por el tanga. Luego, tras la ducha, ya en la cama, le pido un consolador, que le introduzco durante un rato. Después, el francés me pone tan a tono, que tengo que penetrarla. Lo hago con ella arriba. La dejo cabalgar un par de minutos, hasta que decido que ya me toca darle fuerte. Se queda quieta aguantando las embestidas antes de cambiar de postura. Pongo su impresionante cuerpo a 4 y le doy fuerte con paradas alternativas para breves charlas morbosas. No rehúye las preguntas que le formulo, pero tampoco destila un morbo especial. Aprovecho la postura para cambiar de orificio. Le entra con suma facilidad por el ano, se nota que dilata bien y que le han dado ya bastante. No soy un fanático del griego, pero reconozco que tiene su punto sodomizar a una mujer como Adriana. Freno a tiempo para no eyacular, me retiro y le pido que me haga un francés para terminar en su boca. Tardé un poco en terminar, lo que puede disculpar que terminara usando la mano. Le pido no abandone la boca, pero hace todo lo posible porque me corra fuera de su boca. Al final, me vacío a medias entre su mano y sus labios. Por último, nos duchamos de nuevo.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Luisss3 por este Post:
amagosto (31-08-2019), Apicultor (12-06-2019), Canicas (10-06-2019), carandel (12-06-2019), City Lights (10-06-2019), GDONXT (10-06-2019), madurito46 (10-06-2019), Sigvald (10-06-2019), vjose (10-06-2019), VoyeurLuster (10-06-2019), vulcano1977 (21-06-2019)
  #2464  
Antiguo 10-06-2019, 00:30
 Avatar de Alfie1
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Adriana


Soy asiduo cliente de la casa. En la anterior ubicación y con más dificultad en la nueva por razones privadas, pero sigo pasando grandes momentos en esta casa donde la atención es magnífica.

He pasado muchas veces con Adriana , en dúplex la última vez (junto con Valentina).

* Fecha aproximada:Hace unas semanas
* Instalaciones: excelentes
* Higiene: perfecta
* Cara:bella
* Pelo: lindo
* Cuerpo: altísima (en torno al 1,80).
* Pecho:bonito
* Culo:proporcionado a su enorme estatura, bonito.
* Piercings y tattos: no recuerdo
* Defectos corporales:no recuerdo
* Actitud: simpática, abierta, un encanto.
* Conversación:idem.
* Besos: muchos y deliciosos
* Fuma:no
* Francés: espectacular
* Forniqueo: delicioso
* Griego: de los mejores posibles.
* Lo mejor: su implicación
* Lo peor: al ser tan alta es menos manejable
* ¿Repetir? si
* ¿Recomendable? mucho
* Valoración global de la experiencia: 9


(“Gasté casi todo mi dinero en mujeres, whisky y coches de lujo, el resto lo despilfarré” George Best )
The return of Alfie: "omnis cari sicut fenum veterascet".
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alfie1 por este Post:
GDONXT (10-06-2019)
  #2465  
Antiguo 10-06-2019, 17:23
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 4,654
Agradecido 1,023 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Gema


Atraido de las fotos de Gema contrate 40 min por 70 euros. Ella es tal cual en las fotos, quizás con un poco menos de cintura pero en todo caso un buen cuerpo con muchas curvas y una piel muy suave y agradable al tacto.Tetas operadas pero con un tacto natural sorprendente.La chica es guapilla de cara con labios gruesos hechos para besar.Ella es una chica risueña y muy dicharachera en el buen sentido de la palabra, no con el animo de escaquearse.Crea un ambiente de confianza.Besa mucho y con pasión,la chupa de maravilla .Folla bien una perfecta experiencia GFE.En definitiva muy recomendable.La atencion de la casa muy buena y las instalaciones muy buenas ,higiene perfecta la de la casa y de la chica .Gema no hace griego, una pena porque tiene un buen culo.

Última edición por rpp; 10-06-2019 a las 22:38
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
amagosto (31-08-2019), carandel (12-06-2019), Laertes (16-06-2019), madurito46 (10-06-2019)
  #2466  
Antiguo 11-06-2019, 13:37
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Hola, paso a comentaros mi experiencia con.

NOMBRE: Tina

EDAD: Entre 20-25 años.

NACIONALIDAD: Dominicana

INSTALACIONES: Buenas y limpias, si dejarán de poner condones rojos mejor.

CARA: Guapa y pícara

CUERPO: Delgado y bonito

PECHO: Pequeño y natural

FRANCÉS: Natural y en su ficha pone que hasta el final pero no lo probé.

GRIEGO: También lo hace pero yo no pude tras varios intentos.

BESOS: Empezó con piquitos y cobra pero cambio radical para mejor ( luego lo comento )

HIGIENE: Perfecta aunque no se ducho conmigo y se limitó a limpieza de bajos .

ACTITUD: Buena, aunque va de sobrada .

IMPLICACIÓN: Cumple con profesionalidad porque tiene mucho recorrido ya

RECOMENDABLE: Sí: Sobre todo por la relación precio-calidad.

LO MEJOR: Físicamente esta muy bien si te gustan delgadas y el griego incluido en el precio.

LO PEOR: Que el rollo " dámelo papi y así papi " llega a ser cansino.

A Tina la conocí en la otra casa en una presentación y la tenía ganas. Se presenta con un body y estaba muy guapa , la cojo por la cintura para besarla y me da un pico, insisto y me hace una cobra que ni Frank de la Selva a lo que le digo " pensaba que te llamabas Tina y resulta que te llamas Cobra" se empezó a reír y me cogió la cara para darme un gran morreo y así siguió toda la cita
Ya en la cama se puso encima y me fue besando por todo el cuerpo hasta llegar a la polla que enseguida se la metió casi toda en un buen francés salivado y mirándote siempre a los ojos . La puse sentada encima de mi cara y estuve comiendo su coño bastante rato, lo tiene pequeño y parece que le gusta pero no se corre.

Me pone el condón y quiere cabalgarme pero prefiero ponerla A4 para disfrutar de las vistas de su culo, entra apretado y después de un rato dándole se pone lubricante en el culo y me dice que cambie de agujero, aunque no soy mucho de griego me pareció buena idea pero no fue posible, costaba meterla y tras varios intentos donde solo entraba la puntita tuve un bajón y se acabó la fiesta .

Volvió a la mamada para reanimar al amigo y de nuevo condón para esta vez cabalgarme pero por el coño ,se mueve rápido y ya en cuclillas no aguanté nada.

En definitiva,un buen polvo con una chica que va de menos a más y lo disfruté mucho .



Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a madurito46 por este Post:
Apicultor (11-06-2019), Boyfucker (12-06-2019), buzeaador (26-06-2019), carandel (12-06-2019), Cariocoo (09-07-2019), Chamberi33 (11-06-2019), City Lights (12-06-2019), Libros (26-06-2019), rpp (12-06-2019), Syd Vicious (17-06-2019), vjose (14-06-2019), VoyeurLuster (11-06-2019), vulcano1977 (21-06-2019)
  #2467  
Antiguo 26-06-2019, 11:52
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Gema


FECHA:hace un par de semanas

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 50€

NOMBRE DE LA CHICA:Gema

NACIONALIDAD:paraguaya

EDAD APROXIMADA:28

TATUAJES O PIERCING:ya no recuerdo

DESCRIPCION DEL FISICO:
Cara:rasgos indigenas poco marcados
Pelo:largo,rubio mas castaño
Cuerpo:estatura media y le sobra unos 5-7 kilos
Pecho:grande,operado pero blando
Culo:no tiene un culo guapo
CARA 6/10 cuerpo 6/10
No me resulta una chica atractiva,ni de cuerpo ni de cara,me esperaba otra cosa dado que las paraguayas que conoci eran guapas o muy guapas


VALORACION DE SU FISICO:6

HIGIENE:correcta 9

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:9,es la de las fotos

FRANCES SIN:2,otro frances malo,con las toallitas de por medio y mediocre por la tecnica aplicada

FRANCES HASTA EL FINAL:Si,9,5 lo unico que salvo la cita,porque hubo el minuto de oro,una vez que me corri, escupio en la sabana y siguio chupando,muy bien

BESOS CON LENGUA:Si,8 acceptables,no es su punto fuerte,no los busca y los da para cumplir

IMPLICACION:5,muy sosa

INSTALACIONES:10,muy buenas,cuarto con baño y A/C

FOLLETEO:7,es mas de recibir que dar,tipo muñequa

CONVERSACION:normal

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:10

CHICA RECOMENDABLE:NO

VALORACION DEL SERVICIO: 6

PROs:el frances hasta final sin suplemento

CONTRAs:poca implicacion,no tiene un cuerpo para mis gustos,frances mediocre,las putas toallitas(la primera vez que despues de chuparmela y una vez puesto al tono,antes de colocarme el condom me repasa otra vez con las toallitas),obsesiva con la limpieza

SI REPITIRIA:No

CONCLUSION:Un polvo regular con una chica regular
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
Abul Darda (26-06-2019), benitaez (29-06-2019), Canicas (29-06-2019), carandel (26-06-2019), Laertes (01-07-2019), Libros (26-06-2019), madurito46 (28-06-2019), Sigvald (26-06-2019), VoyeurLuster (26-06-2019)
  #2468  
Antiguo 26-06-2019, 12:36
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,172
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Lucero / Jessy


NOMBRE: Primero Lucero, Ahora Jessy

EDAD: Entre 18 / 19 años. creibles

NACIONALIDAD: Colombiana

INSTALACIONES: Buenas y limpias, lo malo que la ducha de dentro no funcionaba

CARA: muy guapa, es uno de sus puntos fuertes

CUERPO: escultural... como un comic todo natural

PECHO: Ahí falla..., no son muy bonitos

FRANCÉS: con preservativo. Requisito de la señorita, avisado antes y aceptado con gusto.

GRIEGO: No

BESOS: Besos muy suaves GFE

HIGIENE: Buena

ACTITUD: Novata, risueña, una maravilla...

IMPLICACIÓN: Como se espera al saber que es novata pero se adapta sin problema

RECOMENDABLE: Claro!, para el que busque este perfil

LO MEJOR: Tiene un cuerpo en su conjunto fantástico, con un culo de colombiana espectacular + su juventud + frescura

LO PEOR: Las tetas...

No me he podido resistir al saber que había un nuevo fichaje que empezaba en este maravilloso mundo del sexo de pago, sin ver fotos la intuición me llevó para allá.
Efectivamente una fémina bajita, muy guapa de cara, con piel morenita, y dispuesta a disfrutar.

Comenzamos muy tranquilamente y como era de esperar sus hormonas empezaron a actuar...

Lubrica bastante bien y se puso bastante caliente en el previo.
Frances sosote, pero pone de su parte.

El folleteo una maravilla, , con una chica tan guapa siempre es un plus
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Abul Darda por este Post:
buzeaador (26-06-2019), carandel (26-06-2019), City Lights (26-06-2019), Laertes (01-07-2019), Libros (26-06-2019), madurito46 (28-06-2019), rpp (27-06-2019), Sigvald (26-06-2019), tolerdo (26-06-2019), vimo (28-06-2019)
  #2469  
Antiguo 28-06-2019, 01:20
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Lola.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: LOLA.
NACIONALIDAD: Aspecto de latinoamericana.
EDAD QUE APARENTA: 25/27 años.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELÉFONOS: 911522134 - 620462090.
DIRECCIÓN: C/ Canal de la Mancha. Calle tranquila y fácil aparcar.
INSTALACIONES: Chalet grande y bien equipado. La habitación que me toco es muy amplia con cama grande y muy cómoda, perfecto estado de limpieza en general y me llamó especialmente la atención el inmenso espejo que cubre casi en su totalidad una de sus paredes.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta foto es de la habitación donde estuve, por lo que he visto en su web son todas similares.


TARIFAS: 50e-media hora sin ser estrictas con el tiempo, y con todos los servicios incluidos.
FUMA: No noté nada.
FÍSICO: 1'70 de altura, delgada. Pechos tuneadas con aspecto y tacto muy natural. Bonitas piernas que terminan en un culo de 10. Resumiendo, físicamente es un bombón.
CARA: Guapa. Pelo largo moreno y liso.
FOTOS: Muy fidedignas, solo apuntar que su piel es bastante más morena de lo que se aprecia en las fotos.
TATOOS: Si, no molestan.
PIRSINGS: No recuerdo.
HIGIENE: Perfecta. Ducha conjunta al empezar, y ella sola al terminar. Colutorio antes y después.
BESOS CON LENGUA: Si, con ganas y buscados casi siempre por ella.
FRANCÉS NATURAL: Con ritmo cañero y terminación en su boca incluido en la tarifa básica.
GRIEGO: SOBRESALIENTE.
IMPLICACIÓN: TREMENDA.
LO MEJOR:
-Físico.
-Implicación.
-Francés muy cerdaco y con G.P.
-Griego a tope y sin remilgos.
-Tarifas muy competitivas al ofrecer "todo incluido".

LO PEOR:
-Teatrera de cojones, pero mucho. A mi en particular me gusta y me hace gracia que hagan su numerito, pero me gusta algo más sutil, lo de Lola es escandaloso y tan exagerado que puede llegar a cortar el rollo.

REPETIR: SI, y no la meto entre mis habituales porque me pilla muy lejos.
RECOMENDAR: SI.

EXPERIENCIA:

Es mi primera visita a esta casa y no he podido salir más satisfecho, tanto por las atenciones de la encargada (Olga me dijo que se llamaba), como por el servicio prestado por la chica.

Me recibe Olga y me pregunta si no me importa esperar 10 minutos, la chica está disponible pero tiene todas las habitaciones ocupadas. En el saloncito donde hacen las presentaciones también hay un señor esperando y me acopla en un porche acristalado junto a la piscina. Me ofrece una cerveza mientras espero cómodamente sentado en un sofá. Los últimos minutos me acompaña Lola hasta que nos dicen que ya está lista la habitación.

En la ducha es una cachonda mental y nos echamos unas risas. Definiría el paso por la ducha como "momento erótico-divertido". Se ocupa ella (después de pedir permiso) del lavado concienzudo de mi ojete.

En la cama me dio la impresión de que le gusta llevar la iniciativa y básicamente me dejé llevar por sus manejos. Morreos previos antes de bajar a saludar al amiguete que ya la esperaba en posición de firmes.
La definición de "francés" se queda corta para describir lo que fue "un mamadón" en toda regla. Se la traga entera y a un ritmo frenético, saliva mucho, escupe en la polla, y va alternando mamada, comida de huevos, y beso negro en varias tandas. Cuando la tiene metida hasta el fondo se esfuerza en mantenerla dentro varios segundos hasta que le da la arcada, todo esto entre gemidos exagerados que la que parece que está a punto de correrse es ella.
Por cierto, el beso negro es agradable pero sin intención de profundizar en ningún momento, muy normalito.

El cuni fue una cosa rápida, ella parecía que se lo estaba pasando bien, pero yo estaba empezando a perder la concentración con sus falsos gemidos y movimientos exagerados. No pone pegas a la introducción de dedos.

Condon y me pregunta que como quiero empezar. No hubo sexo vaginal porque estaba deseando disfrutar de su culo.
En perrito los dos subidos en la cama, y tras unas breves maniobras de acercamiento, me dice ...!! Empuja ¡¡... Le dí un pollazo que es posible que aún se esté acordando de mis muertos, pero no pude evitarlo. A partir de ahí ningún problema en la penetración profundísima, separando los cachetes con sus manos y pidiendo caña. Le pedí que se acercara al borde de la cama para ponerme yo de pie en el suelo y bombear más cómodamente. No me puso ninguna pega y solo me pidió que intentara que no se saliera, la misma condición que me puso cuando le dije que cambiáramos y se pusiera ella encima. Imaginaros el numerito de cambiar de postura sin que se saliera de su culo, casi nos caemos de la cama y fue un momento gracioso. Ella encima bota enérgicamente, y en menos de un minuto le tuve que parar porque no aguantaba más.
Toda la enculada fue amenizada con sus gemidos, e intercalando románticas frases del tipo, !! rompéme bien el culo ¡¡ .

En cuclillas sobre la alfombra y yo de pie, nueva mamada con follada de boca incluida. Le pregunté si podía terminar en su cara, no me lo negó pero me dijo que ella prefería en la boca. Aguanta la descarga con media polla dentro y acariciándome los testículos. Arcadas acompañadas de alguna tos, y dejando salir entre sus labios la mezcla de semen y saliva que mancha sus pechos, brazos y piernas (momento guarrazo que me encantó). Cuando me notó bien escurrido, salió a toda prisa en dirección a la ducha, dejándome solo en la habitación. Me limpié con toallitas que encontré por allí y me fui vistiendo. Cuando volvió me dio un ultimo beso con sabor a Listerine, recoge sus cosas y bajamos a la planta de abajo donde está esperando la encargada para presentarme a las chicas disponibles (para la próxima).
Por el saloncito de las presentaciones fueron desfilando 5 o 6 chicas que no me llamaron físicamente la atención excepto Adriana, Brasileña de 1'80 de altura, cuerpazo de escándalo y muy simpática.


P.D. La cita fue a ultima hora de la tarde y me pegó una buena paliza, no me quiero ni imaginar como trabajará Lola a primera hora cuando esté de refresco.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 29 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
amagosto (31-08-2019), antofe (24-08-2019), Apicultor (30-06-2019), buzeaador (28-06-2019), Casell (28-06-2019), City Lights (28-06-2019), De rodillas estás + guapa (13-10-2020), farobar (28-06-2019), juan gomez (17-12-2019), Laertes (01-07-2019), Libros (28-06-2019), Luisss3 (28-06-2019), madurito46 (28-06-2019), meaburro (23-09-2021), moncholi (02-07-2019), Mr. Blue (02-09-2019), nairdale (10-07-2019), Nebuchadnezzar (02-09-2019), nohaj (28-06-2019), nombre (29-06-2019), RangerFr (14-07-2019), Rep (17-10-2019), scania (02-01-2020), Syd Vicious (16-08-2019), trabucar (12-06-2022), vimo (28-06-2019), vjose (28-06-2019), VoyeurLuster (28-06-2019), vulcano1977 (29-06-2019)
  #2470  
Antiguo 29-06-2019, 07:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 30
Agradecido 229 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Jessy!


Nombre de guerra de la lumi: Jessy
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: 620462090. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Un día cualquiera
Lugar: Canal de la Mancha
Instalaciones: Muy buenas, habitación amplia con cabina de ducha dentro 
Higiene: Muy buena
Precio: 50€ media hora
Edad: 18 totalmente creíbles 
Cara: Muy guapa
Pelo: Largo, oscuro y muy cuidado
Cuerpo: Bonito
Pecho: Normal, no destaca mucho
Culo: Redondo, prieto.
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Muy buena
Conversación: Agradable, al principio poco después se fué soltando.
Besos: Muchos
Fuma: No lo noté
Francés: Bastante aceptable, con protección 
Forniqueo: Muy bueno.
Griego: No practica 
Lo mejor: Belleza y ganas de agradar
Lo peor: Que hay que pagar
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia: 9

Anunciaban jovencita nueva Colombiana y todas las Colombianas que he catado en esta casa, están muy ricas, así que me dirigí hasta Canal de la Mancha a conocer a la novedad, llego un poco antes de la hora acordada no sea que me atrase un poco y me quede sin mi cita, me recibe la encargada, muy amable como es lo habitual en esta casa, me ofrece esperar unos minutos en el porche, que por cierto, está genial, a/a, revistas, vistas a la piscina, todo muy limpio y decorado con buen gusto, en el tiempo que estuve esperando no dejó de sonar el timbre, ahora entiendo lo de estrictas que son con las citas.

Cuando se hizo mi hora, viene la encargada y me pasa a la sala de espera, al instante aparece Jessy, que preciosidad de chica, tiene una carita muy guapa y un cuerpo latino que revive a un muerto.

Vuelve la encargada y me cuenta que es nueva en España y el oficio, que por el momento no hace francés natural, le digo que no me importa, ya había leído algo, le pago lo acordado, me ofrecen bebida y para arriba con Jessy. La habitación fresquita con baño incluido, una pasada. Jessy me ofrece ducha y me acompaña, puedo apreciar un cuerpo bonito y unos pechos normales sin ser feos, nos enjabonamos mutuamente y empezamos a besarnos, lo hace muy bien, algo que me gustó mucho que cada que parábamos de besarnosme miraba a los ojos, me acariciaba la cara, todo muy suave y excitante, en la cama la comí de arriba a abajo y se pone cachonda, es el turno de ella, me pone el condón y me la chupa, aunque no tiene buena técnica, verla chupar mientras te mira a los ojos es un gustazo total, el folleto muy bueno, se mueve muy bien y ver ese culito a cuatro patas no tiene desperdicio, así me corrí y tan a gusto. Me gustó mucho Jessy, follarte a una chavalita guapa y que además que te haga sentir genial no pasa todos los días. A disfrutarla.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a josang76 por este Post:
Abul Darda (30-06-2019), buzeaador (29-06-2019), Casell (29-06-2019), Chamberi33 (29-06-2019), Laertes (01-07-2019), madurito46 (29-06-2019), Mr. Blue (02-09-2019), vimo (29-06-2019)
  #2471  
Antiguo 29-06-2019, 15:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

PRECIOS​A LOLA

Escribo pocas experiencias, pero creo que estoy en deuda con el resto de foreros, así que os contare alguna de mis experiencias con Lola.

Como se ha dicho en alguna otra experiencia de compañeros forero, Lola es una preciosa chica española de unos 26 añitos (soy muy malo calculando años), con la piel morena, cuerpo escultural y altura entorno a 1,70. En resumen un bombonazo.

Paso a contaros alguna de mis experiencias, siempre pido cita de 30 minutos, cuando llego me recibe Olga con una sonrisa, enseguida viene Lola y subimos alguna de las habitaciones, ducha muy calentita con sus correspondiente limpieza de bajos con la boca. Una vez en la habitación entramos en faena: magnifico francés con garganta profunda, beso negro, folleteo en todas las posturas que le pides sin ningún problema, un poquito de griego ( no es el idioma que mas me guste, pero de vez en cuando me gusta practicarlo) que lo practica de maravilla. Como estoy muy calentito le pido que me haga otra vez francés ya acabo en su preciosa boca, sin que deje caer ni gota. Una vez acabado otra vez duchita, y para casa contentisimo como siempre que estoy con ella.

En resumen, para mi, es una chica 10: cañera,complaciente, completa y guapa.
Repetiré, sin duda, llevo haciéndolo mucho tiempo y espero seguir haciéndolo mucho mas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pacodeleon01 por este Post:
Laertes (01-07-2019)
  #2472  
Antiguo 29-06-2019, 16:27
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Nota Discrepante. Lola


Siento o no!, estas cosas nunca las sabes a priori, ser la nota discordante.

Espero que los foreros que hayan tenido o tengan experiencias similares a las mías, agradezcan mi aportación o les venga bien.

Ahí va mi experiencia con Lola. No fue en la línea de las últimas.
Sin duda o las chicas se portan muy distintas con unos y con otros, o el grado de satisfacción que algunos esperamos no tiene nada que ver con el de otros foreros, mi inclino más por esto último.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: Lola
FECHA: primavera 2019
NACIONALIDAD: española, con mezcla de un país latinoamericano.
FORMA DE CONTACTO: 911 522 134 – 620 462 090
EDAD: 25 anuncian, puede ser.
DIRECCIÓN: Calle Canal de la Mancha. Zona Canillejas.
INSTALACIONES: Buenas, chalet bien acondicionado.
TARIFA: 90 € 1h
FÍSICO: como se ve en las fotos. Delgada, con precioso pelo, de cara mona, tetas tuneadas de tamaño medio. No especialmente bien operadas. Abdomen plano. Color de piel caribeño, mulata, sale mucho más clara en las fotos.
ESTATURA: 1,70 m sin tacones.
PECHOS: operados tamaño medio. Me defraudaron un poco, por tamaño, textura, forma y caída.
VESTIMENTA: vestido corto, que se quitó enseguida. Preparación escasa.
TATUAJES, PIERCINGS: Tatuajes vi más de 3 por el cuerpo de tamaño pequeño.
PELO: largo negro, muy bonito y cuidado.
BESOS: escasos, se quedaron en picos.
FRANCÉS: poca variedad, muy flojo.
GRIEGO: sí, muy limpio, ajusta bastante bien. La pena que no la puedes sacar y meter. Muchas limitaciones me puso en este aspecto. No la enculé a gusto.
IMPLICACIÓN: No destacó por la atención al cliente.
FUMA: No noté nada.
LO MEJOR DE ELLA: el físico.
LO PEOR DE ELLA: servicio algo justo en todos los aspectos.
¿CHICA RECOMENDABLE?: A mí mismo una vez conocida no me la recomendaría, pero te follas a una jovencita con una tarifa asumible.
Nadie te va a perseguir por recomendarla, pero darte las gracias tampoco.
REPETIRÍAS: No

VALORACIÓN GLOBAL DE LA EXPERIENCIA: Aprueba por el físico. 5,5.

Pedí cita con antelación.
La Madame de esta casa es bastante amable. Mujer de unos cincuenta rubia.

Lola, entró en la habitación con un vestido ajustado floreado y tacones negros. Poco sonriente y amigable.

Me dijo que subíamos al piso de arriba, llegamos a una habitación más amplia que la que me habían dado en la primera planta.

Se puso como quien entra a limpiar una habitación de hotel, a poner la sabana a quitarse el vestido, cerrar las ventanas, comprobar su bolsa de enseres…. Cuando lo dio todo por correcto, me dijo que nos íbamos a la ducha. Hasta entonces me podía haber volatizado que ni se hubiese enterado.
Pensaba que en lugar de estar con una lumi, era parte de la plantilla de la empresa de limpieza.

La ducha fue conjunta y se dedicó a asearme ella mis partes nobles incluido el culete, iluso de mí, luego ni se acercó a hacerme beso negro, a pesar de insinuárselo un par de veces. Lo llevaba rasurado y muy limpio.

El encuentro fue aséptico, la chica va a hacer el servicio con el mínimo desgaste posible.
El francés muy falto de repertorio, se dedica a una mamada muy mecánica de arriba abajo, sin apretar los labios y con un nulo uso de la lengua. No visita los huevos a no ser que se lo pidas, no hace beso negro, no repasa perineo.
A pesar de que hasta en tres ocasiones le sugerí variaciones en el francés, cambiaba 10 segundos siguiendo mis indicaciones y luego volvía a su insulso francés.

A la hora de follar la vagina no ajusta nada, para ser una jovencita, me extraño mucho.
No facilita en exceso posturas, cuando te la follas en plan misionero gira la cabeza a un lado sin interactuar con el cliente. Cabalgar, es más bien un movimiento de restregarse adelante y atrás, no un sube y baja, que es lo que da placer.

Le pedí en varias ocasiones que se dejase los zapatos, ni puto caso, a los dos minutos se los volvía a quitar.

El griego, muy limitado. No la puedes sacar y meter porque le molesta. Tampoco admite un recorrido amplio en la penetración, te sujeta con sus manos la cadera para que no vayas para atrás. Honestamente flipaba con la cantidad de tretas que tiene la señorita para fastidiar la penetración al cliente.

Le dejé toda la descarga en la boca, con un francés hasta el final, muy poco lucido por su parte. En cuento terminé lo echó en una toallita y dejó de mamármela. Ni 1 segundo de oro.
Quedaba tiempo para al menos otra mamada larga, pero dio por finalizado su trabajo conmigo y se puso a recoger. Se tumbó un poco en la cama conmigo y me sugirió pasar a la ducha.

En conclusión y resumiendo.
La chica tiene buen cuerpo, es jovencita, pero no cuida al cliente. Sus servicios no llegan al aprobado, ni francés, ni follada, ni nada ….. aprueba por el tipo que tiene.
Citar
  #2473  
Antiguo 04-07-2019, 05:31
Baneado. Postear experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra melany
Nacionalidad: colombiana
Fecha aproximada:
Lugar:tirre ariaa
Instalaciones:
Higiene:bien
Precio:50
Edad: .2x
Cara:linda
Pelo:muy cuidado
Cuerpo:muy buenas tetas
Pecho:naturaoea grandes
Culo:su punto debil
Piercings y tattos:nl recuedo
Defectos corporales:
Actitud:muy buena
Conversación:
Besos:si muchoa falta algo de lengua
Fuma:no
Francés:muy bueno hasta el final aguanta bien
Forniqueo:de 10
Griego:no
Lo mejor:actitud tetas coño
Lo peor: .culo
¿Repetir?si
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:.
Citar
  #2474  
Antiguo 04-07-2019, 14:03
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 4,654
Agradecido 1,023 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Abril


La conci en una presentación y me pareció una chica guapa de cara y de cuerpo sexy con un culo bastante prominente tiene una cinturita estrecha y tetas no muy grandes pero bien puestas A mi juicio muy atractiva.Es de piel canela.Tiene barquets, pero no se notan.La experiencia fue hace unos días.Contrate 40 min 70 euros.Es una chica de 165 de altura o por allí.Pelo liso negro y largo.La cita fue tipo GFE. Ella intenta agradar , hace todo lo que le pidas, no hace griego ,una pena porque con este culo puede hacer fortuna. El francés es sin pero con uso intenso de las toallitas .Tiene un chochito muy rico sin ningún tipo de olores y con un sabor exquisito y muy bonito.Se moja bastante ,se retuerce y hasta da la sensación que se corre aunque esto ya sabemos que casi nunca es de verdad y es de cara al publico, pero bueno como parte del juego no esta mal.En lo de follar lo hace muy bien , cambiando ritmos y procura que disfrutes lo máximo posible la visión a 4 es sublime un culazo grande y redondo que mueve con gracia.La única pega son los besos ,son piquitos a veces con lengua pero si se los puede ahorrar lo hace .No es que te hace la cobra ni nada de esto pero digamos que no hay iniciativa , te da un beso con un poco de lengua y luego se va hacia el cuello u otra parte.Vamos que no hay morreos.Por lo menos conmigo.En general una experiencia normal, un 7.Es recomendable por físico y el buen folleteo.

Última edición por GRUPI; 06-07-2019 a las 17:35 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
amagosto (31-08-2019), anrevind (04-07-2019), BorisVianda (04-07-2019), Casell (19-08-2019), City Lights (04-07-2019), madurito46 (24-08-2019), Ronbrugal30 (12-07-2019)
  #2475  
Antiguo 11-07-2019, 23:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 70 Veces en 18 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE GUERRA: Lola
NACIONALIDAD: Española.
WEB PROFESIONAL:http://palaciodelplacer.es/
FECHA APROXIMADA: Julio 2019
DIRECCIÓN: Calle Canal de la Mancha. Zona Canillejas.
INSTALACIONES: Buenas, chalet bien acondicionado.
HIGIENE: Buena.
PRECIO: 90 € 1h
EDAD: 30 añitos.
CARA: Rasgos exoticos, muy guapa.
FÍSICO: Pocas veces me ha pasado que la realidad ha sido mejor que en las fotos.
ESTATURA: 1,70 m sin tacones.
PECHOS: Operados, para mi tamaño forma y textura perfectos.
VESTIDO: Vestido corto, y juraría que sin bragas!
TATUAJES, PIERCINGS: Solo 3 tatuajes en diferentes partes, vientre, pierna derecha y antebrazo derecho. Piercing en labio. (antiguo creo)
PELO: Largo, negro, suave y limpio.
BESOS: Más de los que esperaba, pero pocos.
FRANCÉS: Bastante bien, me gusto. mientras ella me la comia yo se lo comia a ella!
GRIEGO: Sí, sin historias ni cuentos, lo hice a mi gusto total, dandole caña.
IMPLICACIÓN: Muy buena, si le pedia algo no ponia trabas y lo hacía.
FUMA: Creo que no.
LO MEJOR DE ELLA: Cuerpo increible, cara preciosa, y lo hace todo.
LO PEOR DE ELLA: Nada en esta ocasión.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si. De lo mejor que he probado.
REPETIRÍAS: Si. Creo y espero que pronto.
VALORACIÓN GLOBAL DE LA EXPERIENCIA: 9.

Fui un día con la curiosidad de conocer a Renata o Lola, entré en el chalet y me hizo presentación de las chicas disponibles en ese momento. Solo había tres, de las cuales no me convencío ninguna. Y se lo dije, me comentó que podia esperar o volver mas tarde. Y decidí marcharme, pensando que ya lo intentaría más adelante. Pero cosas de la casualidad, justo al día siguiente tenía planes, pero los anulé por x motivos, y me vi con toda la tarde por delante. Asi que busqué el telefono y llame para pedir cita con Lola. La señora que me cogió el telefono me confirmó la hora y alli que fuí.
Me volvió a recibir la Madame que se acordaba de mí. Me la presentó y me preguntó que si me había gustado. Mi respuesta fue, "claro" asi que me ofreció algo de beber, y aviso a Lola para que volviese y se preparase.
Me trajo la bebida, y nos subimos, ella primero y yo detras viendo ese pedazo de culo subir las escaleras, y poniendome malo solo viendolo e imaginado lo que iba a hacer con ella.
Preparó la cama, mientras yo me desnudaba, y al terminar nos fuimos a la ducha juntos, ella me labó primero a mi y luego ella.
Una vez secos nos fuimos a la cama y empezamos poco a poco, 1º me la empezó a comer suave y lentamente... Al poco le dije que se pusiese encima mio para poder comer yo también.
Ahi empezó lo bueno de verdad.
El francés no es de los mejores, pero tampoco es malo, y ahi empezo a comerme huevos, culo y todo......
Mientras le comia el coño, le acariciaba el culo con el dedo y jugaba con el.
De ahi, pasamos a follar, ella encima y cabalgando, muy buen ritmo.
De ahi pasamos a 4 patas, yo segía jugando con su culo con mis manos.
Me tuve que contolar mucho, pues entre las vistas, el ritmo, y lo calente que estaba, estuve a punto de correrme muy rápido, asi que frené un poco y ahi ya cambiamos directamente al griego. Despacio las 5 primeras sacudidas, pero solo eso, el resto ya fué al gusto del consumidor, metiendolá hasta el fondo y sacandola de nuevo. Cogiendolé el pelo, las tetas, el cuello.
Y.......... no pude aguantar mas.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Francineadicto por este Post:
amagosto (31-08-2019), BorisVianda (12-07-2019), Casell (19-08-2019), GDONXT (12-07-2019), jorgesr47 (12-07-2019), josang76 (21-07-2019), Julianinceni (12-07-2019), madurito46 (15-07-2019), Menganito@ (24-08-2019), Mr. Blue (02-09-2019), pacoafaf (17-07-2019), Ronbrugal30 (12-07-2019), rpp (14-07-2019), Tonilove (17-07-2019)
  #2476  
Antiguo 14-07-2019, 21:45
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Lola, otra superstar de la casa


Después de Renata, la otra chica superstar de esta casa que quería probar era Lola, cuyas experiencias relatadas en este hilo demuestran un nivel de implicación ejemplar. Lo quería comprobar por mí mismo.

NOMBRE: Lola
NACIONALIDAD: España
FECHA: Casi un mes
TARIFA: 50 € media hora
FOTOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCION: Torre Arias

Entro, encuentro una lumi de la casa en plena sesión de fotos, que he interrumpido al entrar jaja. Me hacen entrar en una habitación para esperarla, se presenta rápidamente; no está nada mal e incluso parece mejor que las fotos. Ponemos nuestras cosas en la habitación y pasamos a la ducha. Allí al lavarnos un poco ya me pregunta si puede probar el francés con mi polla, cosa que acepté sin pensármelo claro jeje.

Pasamos a la habitación donde me vuelve a chupar yo siempre de pie. Continuamos en las cama yo tumbado, donde fue mejor, madre mía me la chupaba como si su vida dependiera. Me pone el condón y empiezo a follarla yo encima. Esta chica se adapta a tí fácilmente de una forma ejemplar, empezé en esta posición a follarla a ritmo moderado, pero a cambiar a cuatro patas empezé a darle duro con pequeños golpes en el culo, sin que muestre ninguna resistencia, incluso, diría que se notaba que le gustaba. Cambiamos después ella encima de mí, donde me folla dándome de espalda después de cambiar. También le hizé un cuni entre dos posiciones.

Después de follar tan bien, me saca el condón y me hace su mamada olímpica. Quería follarla con una última posición, pero me chupó rápidamente antes de dejarme hablar. Como quería acabar en su boca, me pongo de pie para que me chupe de una forma que me es más confortable. Me chupa así a buen ritmo hasta que se me corre. Fenomenal. Fue una experiencia digna de la reputación de esta casa.

LO MEJOR: la corrida final - la mamada - te la puedes follar como quieres - se ducha contigo y en la ducha ya empieza a chuparte
LO PEOR: nada

REPETIR?: No creo que lo haga dentro de mucho tiempo, tengo otras que probar
RECOMENDABLE?: muy

VALORACION TOTAL: 9
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Game-system por este Post:
amagosto (31-08-2019), BorisVianda (17-07-2019), Casell (19-08-2019), josang76 (21-07-2019), madurito46 (15-07-2019), Mr. Blue (02-09-2019), salocin (14-07-2019)
  #2477  
Antiguo 18-08-2019, 17:23
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,152
Agradecido 1,163 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Adriana, sexo variado.


Adriana, sexo variado.

-Fecha: Agosto de 2019.
-Agencia: Palacio del placer. En la calle Canal de La Mancha, por la carretera de Canillejas a Vicálvaro. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
-Instalaciones: La casa estaba limpia, como siempre que he venido. Habitación en planta alta con cabina de hidromasaje incluida.
-Nombre de la chica: Adriana.
-Nacionalidad: Brasileña.
-Edad: En la web de la casa pone que tiene 27 años.
-Tarifa: Estaban ese día en promoción y estuve una hora por 80€. Habitualmente cobran diez euros más por ese tiempo contratado.
-Higiene: Buena. Nos duchamos juntos y hubo enjuague bucal.
-Descripción: Adriana tiene una cara con ligeros rasgos latinos y lo primero en que me fijé es que es muy alta, me dijo que mide 1,76 metros. Con tacones casi llegaba a mi altura. Tiene el pelo moreno con mechas californianas y media melena cuando se lo suelta. Los ojos los tiene oscuros, las cejas depiladas, las pestañas muy largas y las uñas de sus manos moderadamente largas y cuidadas. La cara ligeramente maquillada para la ocasión. En cada una de sus orejas lleva varios pendientes de esos pequeñitos que van como incrustados. Tiene un par de tetas de medianas a grandes y naturales con areolas oscuras también grandes y pezones de buen tamaño, prominentes. En el vientre tiene una cicatriz de cesárea y algún michelín empieza a aparecer.
De carácter es muy agradable y simpática.
-Nota del cuerpo: 7/10.
-Besos: Besa con lengua pero no es su fuerte.
-Francés natural: Muy bueno, de lo mejorcito que he probado. Sabe usar su lengua muy bien en estas labores y no olvida los huevos.
-Garganta profunda: Lo hace cojonudamente. Le cabía entera y sin arcadas. Creo que varios centímetros más también le habrían cabido en la boca. Sin embargo me hubiera gustado con más saliva.
-Griego: También lo hicimos. Es muy bueno y profundo.
-Piercings: Arillo en aleta de nariz.
-Tatuajes:Alguno tiene pero pequeñito.
-Implicación: Intachable, 10/10.
-Lo mejor: Su implicación. Hicimos de todo y fue participativa.
La relación calidad-precio es muy buena.
-Lo peor: Esperaba que Adriana tuviese mejor tipo.
-¿Repetir? Sí.
-¿Recomendable? Sí.
-Nota de la experiencia: 9/10.
--------------------------------------------------------------------------------------
Sé que esto es muy subjetivo, pero tras los comentarios leídos de algunos compañeros que calificaban a Adriana como "pibón" pensaba que me encontraría a una chica más cañón de lo que me encontré.
Yo la calificaría, si se me permite, como "mujerón", en el sentido de que es una chica muy alta y de carnes en su justa medida, ni la sobran (si acaso un poquito en el vientre) ni la faltan. Es una chica en la cual no me fijaría demasiado si me cruzo con ella por la calle porque tampoco es especialmente guapa de cara. Por eso, cuando la vi me quedé un poco decepcionado, esperaba más. Pero esa decepción se vio superada con creces según fue transcurriendo la cita con el buen hacer de Adriana.
Tras la ducha empezó a chupármela y tengo que decir que su francés es realmente bueno, con movimientos circulares de su lengua por el glande, lamida de todo el tronco de la verga de abajo a arriba y de arriba a abajo y metiéndose los huevos en la boca de cuando en cuando. A todo esto lo acompañaba con una garganta profunda cojonuda dando la impresión de que admitiría más tamaño de haber hecho falta por la relativa facilidad con que a mí me lo hacía (tamaño dentro de la media).
En el sexo vaginal destacaría que cabalga muy bien poniéndote las tetas en la cara y diciéndote que se las comas.
En cuanto al sexo anal, me cabalgó incansablemente por varios minutos. No puso pegas en cuanto a si podía metérsela entera o solo parcialmente, se la metió a fondo sin tapujos. También a 4 patas la enculé y la pedí que se frotara el clítoris con sus dedos. Me obedeció hasta que se corrió justo cuando yo estaba a punto de alcanzar el punto de no retorno, cuando la corrida es inevitable.
Cuando la vi desnuda quise que quería correrme en sus tetas con una cubana hasta el final si fuera posible. Por diferencia de altura (a pesar de que Adriana es bastante más alta que la mayoría de las chicas) nos costó un poco para ajustarnos de manera que mi polla quedase perfectamente colocada entre sus pechos. Una vez conseguido comenzó a mover sus tetas y yo a mover mi pelvis empujando y poniéndome cachondísimo hasta conseguir un orgasmo fantástico y profundo, sintiendo un gran gusto, con el consiguiente derramamiento de esperma entre sus tetas. Esa es una imagen que tardaré en olvidar.
Salí contento de la casa: sexo vaginal, anal y cubana hasta el final por 80 € está muy bien.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
No hay nostalgias como las de antes
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
Abul Darda (20-08-2019), amagosto (31-08-2019), anrevind (26-08-2019), BorisVianda (21-08-2019), buzeaador (19-08-2019), Canicas (18-08-2019), carandel (19-08-2019), madurito46 (19-08-2019), Menganito@ (24-08-2019), Mr. Blue (02-09-2019), Nebuchadnezzar (02-09-2019), Sigvald (18-08-2019), tirititileon (01-09-2019), vjose (19-08-2019), wak (29-08-2019)
  #2478  
Antiguo 18-08-2019, 17:25
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,152
Agradecido 1,163 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Más fotos de Adriana:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
No hay nostalgias como las de antes
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
Abul Darda (20-08-2019), amagosto (31-08-2019), madurito46 (19-08-2019), Mr. Blue (02-09-2019)
  #2479  
Antiguo 24-08-2019, 09:49
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Renata (palacio del placer)
Nacionalidad: brasileña
Forma de Contacto: solo teléfono
Fecha aproximada: verano 2019
Lugar: Calle canal de la mancha,
Entre el 18 y el 22
Instalaciones: chalet muy chulo, piscina, habitaciones con baño dentro, amplia ducha...muy muy buenas.
Higiene: se ducha contigo, te lava por todos lados y ella también. Ofrece colutorio
Precio: 50 media hora y 90 la hora
Edad: 3X
Cara: según dijo ella es amazónica, cara fina, ojos oscuros, sonrisa bonita.
Pelo: largo, moreno que se recoge en coleta.
Cuerpo: duro, gimnasio, culo trabajado.
Pecho: no me gusta, operado, demasiado grande y voluminoso.
Piercings y tattos: alguno discreto en la ingle
Defectos corporales: ninguno
Actitud: de las mejores, encantadora y muy servicial. Hace todo para que estes a gusto.
Conversación: de lo que quieras, pero decidí tener su boca ocupada.
Besos: no, hice un par de amagos y parece que no le van mucho así que no continue. Teníamos que estar cómodos los dos.
Francés: Bueno, profundo y con babas. A punto de comérsela entera, se ahoga, babea y escupe sobre la polla.
Forniqueo: probé poco la verdad, coño sabroso con clitoris muy dilatado y prominente, me deleité en el.
Griego: buen agujero, la di de pie , 4 patas, ella encima...
Lo mejor: follarme ese culo de pie, bueno que ese culo te folle a ti, porque metía unos empujones que pensaba que caería sentado.
Lo peor: falta de tiempo y dinero
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si, mamada y Griego, buen valor global
Valoración global de la experiencia: 8/10


Relato:


No conocía este buen lugar para caballeros. Llamo por teléfono a la jefa y me dice que hay 2 chicas que hacen lo que yo quiero, Adriana y Renata.
Me decanto por la última aunque tengo que volver a por la primera, mujer de más de 1,80. Me ofrecen una cerveza fresquita y ella se ducha conmigo lavando bien los bajos y la puerta de salida. Un par de mamadas en el baño me ponen a tono. En la cama la mamada es mejor, tu de pie y ella en cuclillas te coje del culo y se lanza a por la polla con la boca abierta, tragando hasta la baba/arcada. Probamos el 69 y veo que tiene un buen coño, clitoris prominente que da gusto jugar. Saca un condón rojo y con un poco de lubricante se empala. Yo tumbado y ella encima de espaldas, con la polla enterrada en el culo. Eso sí, no puedes cambiar de agujero, un condón para cada agujero. Si quieres cambiar, la sacas, te limpia y te pone uno nuevo. Unos cuantos embistes y se gira, sin sacarla del culo, mirando para mi. La pongo a 4 y sigo bombeando hasta que termino irremediablemente dentro. Aunque contrate una hora no dio tiempo para el segundo round, demasiado tiempo en preliminares. Muy buena puta, salí muy contento.


Y colorín colorado otra lumi que me he apretado


Si te ha servido la experiencia dale a gracias, ganamos todos
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a Menganito@ por este Post:
amagosto (31-08-2019), buche (01-03-2020), chinoak (25-08-2019), Dimelotu64 (27-08-2019), eldoctor (04-09-2019), elore81 (24-08-2019), GDONXT (27-08-2019), green1976www (09-03-2022), guannais (24-08-2019), Jozepe (26-08-2019), koreane (31-08-2019), Laertes (03-09-2019), Leroy (09-09-2019), Libido (24-08-2019), Lookki (09-12-2019), MaximoGarrido (24-08-2019), Mr. Blue (02-09-2019), pegasu (24-08-2019), penedrive19gb (25-08-2019), pochino (25-08-2019), sacarino (26-08-2019), TORERO20 (24-08-2019)
  #2480  
Antiguo 24-08-2019, 11:32
 Avatar de tempo13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 15
Agradecido 106 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra:Laura
Nacionalidad:sudamericana
Forma de Contacto:911522134
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:Hace unas semanas
Lugar: Piso luminero
Instalaciones: Ducha en la habitacion
Higiene: Se ducho antes y despues
Precio: 50 media hora
Edad: 28 quizas
Cara:GUAPILLA ,
Pelo: morelo largo y liso
Cuerpo: mujerona
Pecho:PEQUEÑITO
Culo: GORDETE
Piercings y tattos: UN TATUAJE
Defectos corporales: NO
Actitud:gfe
Conversación: Es simpatica
Besos:No los evita
Fuma:No lo creo
Francés: Correcto , sin goma
Forniqueo: Me lo curre yo todo
Griego:No pregunte , creo que no hace
Lo mejor: La actitud
Lo peor: Demasiado teatrera
¿Repetir? No creo
¿Recomendable? Si , precio/calidad , es proporcion

Relato:
Me habian fallado las dos que tenia en la agenda (vacaciones , tomate) asi que he tirado para el piso.
Me han pasado 3 , primera y ultima descartadas directamente ...asi que por descarte sin que me llamase la atencion , me he quedado con Laura, media horita.
Buenas actitud , intenta agradar en todo momento y se deja hacer.
Frances sin goma y un poco de folleteo , el polvo no pasara a la historia pero por 50 euros me he marchado satisfecho.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 24-08-2019 a las 13:56 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a tempo13 por este Post:
amagosto (31-08-2019), JaviFer75 (02-09-2019), Mr. Blue (02-09-2019), Sigvald (24-08-2019)
  #2481  
Antiguo 27-08-2019, 04:19
Baneado. Postear experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tempo13 Ver Mensaje
Nombre de guerra:Laura
Nacionalidad:sudamericana
Forma de Contacto:911522134
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:Hace unas semanas
Lugar: Piso luminero
Instalaciones: Ducha en la habitacion
Higiene: Se ducho antes y despues
Precio: 50 media hora
Edad: 28 quizas
Cara:GUAPILLA ,
Pelo: morelo largo y liso
Cuerpo: mujerona
Pecho:PEQUEÑITO
Culo: GORDETE
Piercings y tattos: UN TATUAJE
Defectos corporales: NO
Actitud:gfe
Conversación: Es simpatica
Besos:No los evita
Fuma:No lo creo
Francés: Correcto , sin goma
Forniqueo: Me lo curre yo todo
Griego:No pregunte , creo que no hace
Lo mejor: La actitud
Lo peor: Demasiado teatrera
¿Repetir? No creo
¿Recomendable? Si , precio/calidad , es proporcion

Relato:
Me habian fallado las dos que tenia en la agenda (vacaciones , tomate) asi que he tirado para el piso.
Me han pasado 3 , primera y ultima descartadas directamente ...asi que por descarte sin que me llamase la atencion , me he quedado con Laura, media horita.
Buenas actitud , intenta agradar en todo momento y se deja hacer.
Frances sin goma y un poco de folleteo , el polvo no pasara a la historia pero por 50 euros me he marchado satisfecho.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Buenas compañeros de avemturas queria comentar mi experiencia con esta chica el tatuaje que lleva es de una npta musical para que ven que es verosimil resulta que la anjncia como española cuando el compañero ya ha dicho que es sudamericana sin lugar a dudas el mismo caso que martha de esta casa y no hay problema pero la publicidad engañosa es un chasco .A mi si me dio besos pero la chica sabia mal y no de tabaco en lo demas la higiene bien pero al mamar tiraba mucho a paja . Queria comentar que hay servicios que son um emgaño a la vz que el tiempo el cual suelen perderlo bastante para aacabar tambn estuve con una chicq nueva y la decepcion fue de nuevo
Citar
  #2482  
Antiguo 27-08-2019, 10:03
 Avatar de Syd Vicious
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 54
Agradecido 175 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Angelus69 Ver Mensaje
...resulta que la anjncia como española cuando el compañero ya ha dicho que es sudamericana sin lugar a dudas el mismo caso que martha de esta casa y no hay problema pero la publicidad engañosa es un chasco .
No recuerdo a ninguna Martha en esta casa, ¿a qué chica te refieres?
Citar
  #2483  
Antiguo 27-08-2019, 22:19
Baneado. Postear experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Syd Vicious Ver Mensaje
No recuerdo a ninguna Martha en esta casa, ¿a qué chica te refieres?
Miralo en la web de estuvo en junio julio marta española que era sudamericana
Citar
  #2484  
Antiguo 31-08-2019, 14:24
 Avatar de personaje77
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 33
Agradecido 73 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a personaje77
Predeterminado

Abril


Nombre de guerra: Abril
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: Teléfono 620462090
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Agosto 2019
Lugar: Es un chalet cercano al metro Torre Arias. Aparqué en la puerta sin problemas.
Instalaciones: Estuve en una habitación del piso superior. Cama grande, espejo en un lado, ducha dentro de la propia habitación, muy bien.
Higiene: Se duchó conmigo antes y después
Precio: 50 EUR / media hora
Edad: muy joven, aparenta unos 20
Cara: guapa, con brackets
Pelo: negro muy largo, casi hasta la cintura
Cuerpo: delgada, muy buen cuerpo
Pecho: pechos naturales, ni grandes ni pequeños
Culo: impresionante, lo que más destaca
Piercings y tattos: creo recordar que tiene un par de tatuajes pero son pequeños o no muy llamativos
Defectos corporales: no recuerdo ninguno
Actitud: no es tipo GFE, es más bien como si estuvieras con un ligue de una discoteca, es morbosa y le gusta mirar al espejo
Conversación: es simpática, te sigue la conversación
Besos: sí, sin ser muy profundos, no los busca mucho pero da
Fuma: conmigo no, no sé si es fumadora o no
Francés: sin, lo hace muy bien y hasta el final
Forniqueo: le gusta ir cambiando de posturas, y especialmente a cuatro
Griego: no que yo sepa, y es una pena porque con ese culo ...
Lo mejor: su culo y sus movimientos, folla como si estuviera perreando
Lo peor: no se me ocurre nada
¿Repetir? sí
¿Recomendable? sí
Valoración global de la experiencia: 9/10

__________________
Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, fiestas y coches deportivos. El resto lo desperdicié
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a personaje77 por este Post:
amagosto (31-08-2019), buzeaador (02-09-2019), City Lights (02-09-2019), Dongozon (02-09-2019), JaviFer75 (02-09-2019), Laertes (03-09-2019), madurito46 (01-09-2019), Mr. Blue (02-09-2019)
  #2485  
Antiguo 31-08-2019, 16:39
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Adriana Muy Decepcionante


NOMBRE: Adriana
FECHA: Verano 2019
NACIONALIDAD: Brasileña
FORMA DE CONTACTO: 911 522 134 // 620 462 090
EDAD: Anuncian 27 años, le echo unos 32 años.
DIRECCIÓN: Zona Canillejas, Calle Canal de la Mancha
INSTALACIONES: Muy buenas.
TARIFA: 90 € 1h
FÍSICO: No me gustó. Le daría un 2 sobre 10.
Piernas muy bastas, gemelos muy marcados, muslos engrosados.
Por algunas partes del cuerpo tiene vello, en la zona del pecho, espalda ….
Cara del montón, con mofletes voluminosos.
ESTATURA: Alta, sin tacones 1,75 m.
PECHOS: Naturales, tamaño medio, caídos, nada atractivos, con pelos en los alrededores.
VESTIMENTA: Nula preparación. A pesar de haber pedido un par de cosas y ser cita con antelación.
TATUAJES, PIERCINGS: Tatuajes vi uno pequeño, piercings no.
PELO: Rubio teñido, tampoco me gusto. Pelo largo. El tono del pelo muy feo, nada natural con unas raíces enormes, lo noté muy descuidado. No estaba peinada lo más mínimo, luego durante el encuentro se puso una pinza, ¡lo terminó de arreglar, adiós erotismo!
BESOS: Abundantes y con lengua.
FRANCÉS: Le damos un 5 sobre 10. Se escaqueo con el francés final.
GRIEGO: Incluido en la tarifa. Lo noté estrecho, estaba limpio.
IMPLICACIÓN: Normal.
FUMA: No lo note
LO MEJOR DE ELLA: Es amable.
LO PEOR DE ELLA: Servicio sexual flojo y físico nada femenino.
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
REPETIRÍAS: No

VALORACIÓN GLOBAL DE LA EXPERIENCIA: Un 3 sobre 10.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


La Madame que atiende ahora, es una chica del este rubia (creo que rusa), amable.
No cumplieron con las peticiones que hice sobre la ropa, fueron dos cosas que pedí de lo más básico. No las digo para no dar excesiva información, ¡pero vamos básico, básico, básico……!. ¿He dicho básico?

Lo bueno que la Madame se disculpó cuando llegué, diciéndome que la chica no tenía lo que había pedido. Me ofreció presentarme a otras señoritas, como iba con cita previa y había reservado decliné, no lo vi apropiado reservar con una señorita y luego en la presentación cambiar.
Tampoco las que tenían disponibles ese día me habían despertado interés, pero fue un aviso, guiño del destino dándome la oportunidad de sacarme de mi error de haber elegido a Adriana.
¡Si no hubiese estado con ella, seguro que hubiese vuelto otro día a tropezar con esa piedra del camino, no lo sabes hasta que no te golpeas con la realidad y lo experimentas por ti mismo!

Lo primero las fotos engañan una barbaridad. La chica baja al menos 3 puntos respecto de lo que se aprecia en las fotos. Da la sensación de tener piernas estilizadas pero te encuentras unas piernas nada femeninas.

Síntoma de poca preparación y cuidado por el cliente los pelos que tiene por la zona de los pechos, espalda y algún rincón más, resulta poco agradable.
De cuerpo es basta, pesa bastante (más 75 kg), no está gorda, pero no es un cuerpo femenino.
La puesta en escena decepcionante, llevaba braguitas y sujetador nada sexy y unos zapatos nada atractivos ni sugerentes, ¡eran feísimos!, casi planos, de mercadillo, gastados ….¿No tienes unos zapatos chulos para atender a un cliente?. ¡Unos zapatos de Profesional del Sexo!, ¡Qué mínimo!.
Pelo sin peinar, descuidado, no había ni la más mínima preparación para atender a un cliente. ¡Flipaba! Y eso que había pedido cita con antelación.

Me toco habitación amplia, con baño reformado, ducha amplia y en perfecto estado. Instalaciones muy buenas. Toalla y sábanas, todo limpio.

La chica se ducha contigo, es simpática y agradable. En la ducha te enjabona y te pajea, pero no te la mama, ni le da excesivo erotismo.

Los preliminares besa bien, profundo con lengua.
Empezó con el francés digamos que de bien raspado, sin florituras, abusa de la mano. Echa mano de vez en cuando de toallitas húmedas, estilo chinas, corta bastante el rollo. Te repasa las pelotas pero le faltan ganas y profesionalidad para hacer un francés que deje recuerdo.
Llevaba una higiene impoluta, con todo depilado, y “no goteaba” como dicen algunas veces las lumis, porque me excitaba muy poco la chica. No entiendo lo de las toallitas.

El beso negro no lo hace a pesar de intentar insinuárselo de manera explícita, no quise forzar.

El folleteo al ser la chica tan poco manejable no da para mucho. Las piernas cuando se las levantas pesan una barbaridad.
Me la follé en tres posturas. Ella encima ni me lo planteé, tampoco lo sugirió.
El que trabajó follando fui yo. La di con intensidad y profundidad, no puso ninguna pega.
La vagina no ajustaba en exceso, lubricaba bien.
El griego sí ajustaba algo más, estaba limpio y sin olores. La enculé un buen rato, metiéndosela hasta el fondo sin miramientos y no puso pegas. ¡Total era lo único que me iba a llevar para la buchaca!.
Lo malo de esta casa es que cuanto sacas la polla del culo (me ha pasado con todas las chicas), van con la toallita detrás, para recoger el preservativo incluso antes de que la saques del culo.
No puedes sacarla y meterla. Otro corta rollo sin sentido.

Como incluye francés hasta el final quería dejarle bien llenita la boca, porque iba cargado. ¡Mi gozo en un pozo!.
El francés hasta el final, simplemente no lo hace, según te corres en el primer disparo, usa la mano, pone la boca cerca de la polla y en cuanto se huele la tostada aleja la boca todo lo posible. Te cae todo encima, el resto de la corrida te despacha con la mano.
Ni llegó a tocarle la boca el primer disparo, te pajea, así que ni lo cató la muy golfilla.

A modo de conclusión y resumen.
Chica con muy poca finura y feminidad, pesa demasiado, las piernas una barbaridad. El tema del vello en distintas zonas del cuerpo, el pelo era muy raro, tosco, áspero, sin peinar, la piel nada agradable ni al tacto ni a la vista, abdomen flácido y con algún michelin. Físico decepcionante.

Los servicios sexuales para cumplir lo justito, ¡y ya!.
El francés hasta el final es un engaño, simplemente no lo hace. ¡Por favor que no lo anuncien!

No le dije nada a la Madame, porque además la Lumi me acompañó casi hasta la puerta. Mi experiencia es que en la mayoría de las casas, es poco útil en los 10-15 segundos de despedida con la Madame intentar argumentarle las enormes deficiencias del servicio y los incumplimientos, a no ser que sea algo flagrante que se puede exponer sin interpretaciones, contra-argumentos o réplicas de la Profesional o la Madame. Salí con cara de circunstancias a nada que quieran preocuparse por su negocio, sabrán cómo me fue.

En estas casas he salido pocas veces satisfecho. Tendré que dejarlas un buen tiempo en Barbecho. Al final me he calzado las que me llamaban la atención a priori, Renata, Lola, Ana Rumana y Adriana.
Ninguna para repetir.
Dentro del bajo nivel:
El mejor servicio el de Renata (Valoración 7 sobre 10).
El mejor físico el de Lola, aunque el servicio de esta última muy justito. (Valoración 5,5 sobre 10).
Ana Rumana (Valoración 4 sobre 10).
Adriana (Valoración 3 sobre 10).

Ahora en verano andan de promoción y si lo pides dan una tarjetita de 10 € de descuento para el siguiente servicio. Pues no sé si la usaré porque he salido totalmente insatisfecho de este polvo y la oferta de las que quedan por follarme en las dos casas no me llama ninguna.

Última edición por Canicas; 31-08-2019 a las 16:45
Citar
  #2486  
Antiguo 02-09-2019, 12:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 40
Agradecido 232 Veces en 36 Posts
Predeterminado

En Agosto me di un buen homenaje con Adriana, tenía una visita pendiente así que no dudé en visitar a esta mujer Brasileña a la cual había visto en presentación y me daba mucho morbo su cuerpo de 1.80. De cara guapa, con piel blanca y una gran sonrisa, soy alto así que me gustan mucho las chicas de buena estatura, con Adriana me la pasé más que bien, tiene labios gruesos con lo cuál los besos los disfrute mucho, follamos de pie ella apoyada sobre la pared’ las vistas de ese culazo no tiene desperdicio, el francés lo hace muy bien aunque por momentos cambiaba el ritmo y me cortaba un poco el rollo, una vez que le dije como me gustaba empezó a utilizar boca, lengua con visita a los huevos y bajando casi hasta el agujero negro, hicimos un griego muy bueno, la follé un buen rato y no puso ninguna pega, chica muy recomendable si os van las altas. A mi personalmente me pareció guapa y cumplidora.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a JaviFer75 por este Post:
BorisVianda (25-09-2019), Dongozon (02-09-2019), GDONXT (02-09-2019), josang76 (02-09-2019), tolerdo (03-09-2019), wak (08-09-2019)
  #2487  
Antiguo 03-09-2019, 11:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

buenas chavaleria , alguien me podria decir sin en la media hora se puede repetir o es soloun disparo?
Citar
  #2488  
Antiguo 04-09-2019, 07:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 30
Agradecido 229 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Nuria!


Nombre de guerra de la lumi: Nuria
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: 620462090  [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Un día cualquiera
Lugar: Canal de la Mancha
Instalaciones: Muy buenas, habitación amplia con baño incorporado
Higiene: Muy buena
Precio: 90€ 1 hora
Edad: 18 totalmente creíbles
Cara: Guapa con leves rasgos asiáticos
Pelo: Moreno, larga melena
Cuerpo: Bonito, carnes prietas
Pecho: Bonito de tamaño medio
Culo: Bien, me gustan más pequeños
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Muy buena
Conversación: Agradable, es muy abierta
Besos: Muchos
Fuma: No lo noté
Francés: Buena técnica, lo hace como lo pidáis
Forniqueo: Muy bueno.
Griego: No practica
Lo mejor: Juventud, ganas de complacer
Lo peor: Que hay que pagar
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Totalmente

Anuncian chica nueva y no dudo en ir a conocerla, me recibe la encargada muy simpática como siempre, salita de espera y en unos minutos aparece Nuria, primera impresión muy buena, jovencita mona con un cuerpo muy apetecible, es alta y tiene carne en dónde agarrar, pero para nada gorda, me gustó su físico, además es muy jovencita y tiene la cara muy guapa con leves rasgos asiáticos. En el sexo parece más experimentada, el francés lo hace muy bien, siguiendo las indicaciones y sin poner ninguna pega, lo hace hasta el final, en el folleto se mueve bien, a cuatro aguanta bastante, es besucona, parece que lo disfruta. Una chavalita guapa para tener muy en cuenta y con la que salí contento.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a josang76 por este Post:
Abul Darda (06-09-2019), City Lights (04-09-2019), GDONXT (04-09-2019), madurito46 (04-09-2019), tolerdo (04-09-2019), valentinhot (07-09-2019)
  #2489  
Antiguo 12-09-2019, 16:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jbgboni Ver Mensaje
buenas chavaleria , alguien me podria decir sin en la media hora se puede repetir o es soloun disparo?
Hola! Es solo un disparo
Citar
  #2490  
Antiguo 12-09-2019, 16:32
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cobitox Ver Mensaje
Hola! Es solo un disparo
Alguna experiencia que compartir en el foro con los compañeros ??
Gracias
Citar
  #2491  
Antiguo 22-09-2019, 19:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 70 Veces en 18 Posts
Predeterminado

La semana pasada volví a este sitío, con idea de probar algo nuevo.
Ni llamé ni nada, simplemente me presenté alli. Y me hicieron paseillo.
Ya habia estado antes y me gustó mucho, quizas demasiado. Así que preferí seguir buscando y probando con otras chicas.
Había 2 que quería probar, una de ellas se que he de probar con ella, la otra tenía mis dudas por los comentarios que hay sobre ella, algunos buenos otros malos, asi que todo dependería del las sensaciones y de si me gustaba en persona.
Mi gozo en un pozo, ninguna de las dos estaba disponible, asi que tenía dos opciones, marcharme y volver otro día o lo que hice, que fué apostar por caballo ganador y repetir. Sabía que me gastaría y en efecto no me defraudó!
Lo malo, que quiero volver repetir.

La verdad es que de todos los chalets en los que he estado creo que es de lo mejorcito.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Francineadicto por este Post:
carretillero_clavo (22-09-2019)
  #2492  
Antiguo 23-09-2019, 08:06
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 4,654
Agradecido 1,023 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Francineadicto Ver Mensaje
La semana pasada volví a este sitío, con idea de probar algo nuevo.
Ni llamé ni nada, simplemente me presenté alli. Y me hicieron paseillo.
Ya habia estado antes y me gustó mucho, quizas demasiado. Así que preferí seguir buscando y probando con otras chicas.
Había 2 que quería probar, una de ellas se que he de probar con ella, la otra tenía mis dudas por los comentarios que hay sobre ella, algunos buenos otros malos, asi que todo dependería del las sensaciones y de si me gustaba en persona.
Mi gozo en un pozo, ninguna de las dos estaba disponible, asi que tenía dos opciones, marcharme y volver otro día o lo que hice, que fué apostar por caballo ganador y repetir. Sabía que me gastaría y en efecto no me defraudó!
Lo malo, que quiero volver repetir.

La verdad es que de todos los chalets en los que he estado creo que es de lo mejorcito.
Y quien fue la elegida?
Citar
  #2493  
Antiguo 23-09-2019, 14:02
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Nuria


FECHA:hace no mucho

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 50

NOMBRE DE LA CHICA:Nuria

NACIONALIDAD:Chilena dicen,no se,tiene unos rasgos raros,mezcla asiatico-sudamericana

EDAD APROXIMADA:19-21,muy joven

TATUAJES O PIERCING:No recuerdo

DESCRIPCION DEL FISICO:
Cara:redonda,ojos oscuros
Pelo:largo,negro
Cuerpo:ya se ve en las fotos que no es un tipo teen,es contundente,no gorda pero le sobran kilos,1.60 y unos 65 kilos,por ahi andara
Pecho:mediano tirando a grande,acorde a su cuerpo,buenas tetazas
Culo:no esta mal,carne prieta pero un poco grande para mi gusto
CARA 6/10 cuerpo 6/10
Para mi no se la puede llamar guapa,del gran monton


VALORACION DE SU FISICO:6

HIGIENE:10

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:9,si esta casa usa mucho retoque,en este caso las fotos son fieles a la realidad

FRANCES SIN:SI,4 regular-mediocre,lo hace con asco y limpiando todo el rato con toallitas

FRANCES HASTA EL FINAL:SI y NO,si porque la primera bala acabo en su boca,No porque las demas acabaron en la cama.Cuando descargue la primea bala se asusto y le dio tan asco que se desconcentro totalmente,para sentir algo tuve que tocarme yo porque ella ya no era capaz de hacer nada...y se lo he dicho:si te da asco no tienes porque hacerlo porque te sale realmente mal,te lo pasa tu mal y el cliente se siente estafado

BESOS CON LENGUA:SI,5 tanpoco son los besos su fuerte,no le gusta besar desconocidos y se le nota un monton

IMPLICACION:8,quiere pero no puede

INSTALACIONES:10,todo correcto,baño dentro del cuarto,listerine,etc

FOLLETEO:7,no se implica mucho en el asunto,la tienes que manejar tu y le aseguro que no es una chica muy manejable

CONVERSACION:Poca,apenas habla

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:10,todo correcto

CHICA RECOMENDABLE:NO,ni por cuerpo ni por implicacion ni por belleza ni por nada

VALORACION DEL SERVICIO:5

PROs:quiere que estes bien,es buena chica pero...

CONTRAs:casi todo

SI REPITIRIA:NO

CONCLUSION:me fallan uno tras otro todo los planes y llego al plan Z que es Palacio del Placer,veo a Nuria,hay una experiencia con ella bastante buena y digo esta es mi chica,pues nada,para mi,cuando llego al plan Z suele ser un fiasco total y...lo fue en proporcion de 95%
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
anrevind (23-09-2019), BorisVianda (25-09-2019), Canicas (23-09-2019), carandel (23-09-2019), Casell (23-09-2019), GRUPI (23-09-2019), guannais (23-09-2019), Laertes (03-10-2019), Luisss3 (08-11-2019), madurito46 (24-09-2019), POLVOTALCO (31-10-2019), rpp (23-09-2019), tolerdo (23-09-2019), VoyeurLuster (23-09-2019)
  #2494  
Antiguo 25-09-2019, 20:19
 Avatar de adelauve
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 681
Gracias: 118
Agradecido 678 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Adriana


Nombre: Adriana.
Nacionalidad: brasileña.
Forma de Contacto: 620462090
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Agosto.
Instalaciones: chalet grande impecable.
Higiene: muy buena.
Precio: 50 media hora.
Edad: según ella 27 (muy creíbles).
Cara: guapa.
Pelo: rubio.
Cuerpo: chica alta, de largas piernas, un pibón.
Pecho: bonito, pero no muy grande.
Culo: perfecto.
Piercings y tattos: algunos pequeños.
Actitud: alegre y decidida.
Conversación: buena, es muy simpática.
Besos: todos.
Fuma: no se.
Francés: muy bueno, sin y hasta el final.
Forniqueo: se sabe mover y muy bien.
Griego: no se.
¿Recomendable? si.
Valoración global de la experiencia: bastante buena.

Relato: Me toca la habitación grande, una suite de lujo enorme, con baño dentro. Ducha juntos con todo tipo de besos y tocamientos. A la cama voy cardíaco. Vuelta a chupar y la digo que pare que me voy a correr. Capuchón y a follar. Encima mio se mueve bien. Me dice que le guarde la lechecita para su boca. Todavía me pone mas cachondo. En cuclillas arriba y abajo mientras le agarro las tetas y no puedo mas. Rápido le aviso y me corro en su boca, me absorbe hasta la última gota mientras me la sigue chupando. Se va al baño y yo mas contento que una perdiz.


Fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludos.

..........................................................................................................
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a adelauve por este Post:
josang76 (25-09-2019), Rep (17-10-2019), Sigvald (26-09-2019)
  #2495  
Antiguo 30-09-2019, 17:09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Hola, paso a comentaros mi experiencia con:

NOMBRE DE LA CHICA: Melina

NACIONALIDAD: Venezolana

EDAD APROXIMADA: entre 20-25 años

TATUAJES : Si

DESCRIPCION DEL FISICO:

Cara:redonda,ojos oscuros

Pelo:largo,negro

Cuerpo: delgado- normal, con estrías por el abdomen y una cicatriz de cesárea.

Pecho: pequeño y flácido

Culo:grande ,tiene donde agarrar.


Más que guapa diría que es atractiva ,tiene braquets

FRANCES SIN:SI, mediocre, utiliza toallitas todo el rato y tira de la piel hacia atras con fuerza llegando a ser doloroso,la tuve que decir varias veces que más despacio y que tuviera cuidado.

FRANCES HASTA EL FINAL: NO

BESOS CON LENGUA:NO, picos y casi forzando un poco

FOLLETEO:No pone pegas a las posturas

CONVERSACION:La justa

CHICA RECOMENDABLE: Poca implicacion, va a lo que va y punto

REPITIRIA:NO

CONCLUSION: Se presenta con un body negro y tenía buena pinta ( mejor vestida que desnuda) ,dos besos de presentación y cuando intento besarla cobra al canto .Ducha solo porque ella estaba recién duchada ( olía bien).

Cuando se quita el body aparecen dos tetas pequeñas y caídas y las marcas en el abdomen de haber sido madre posiblemente.

Nada de besos ,unos picos y gracias , me hace un francés pésimo ,yo creo que el peor de mi vida puteril.
Saca un condón rojo ( estos condones deberían estar prohibidos por ley y la casa dejar de utilizarlos ) me enfunda y la pongo A4 para disfrutar de ese culo grande en donde le doy hasta que me corro.

Tiene un coño de labios pequeños y parece que disfruta cuando se lo comes, lo tiene limpio .

Experiencia pobre y para no repetir.La casa debería quitar de la publicidad los servicios que la chica no hace aunque los publiciten.

Siento no poner fotos porque no me deja.



Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a madurito46 por este Post:
buzeaador (02-10-2019), Canicas (30-09-2019), carandel (02-10-2019), City Lights (30-09-2019), Laertes (03-10-2019), Sigvald (30-09-2019), VoyeurLuster (01-10-2019), vulcano1977 (30-09-2019)
  #2496  
Antiguo 30-09-2019, 17:47
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,152
Agradecido 1,163 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Fotos de Melina


Fotos de Melina:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
No hay nostalgias como las de antes
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
madurito46 (30-09-2019), pacoafaf (07-11-2020)
  #2497  
Antiguo 30-09-2019, 18:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 42
Agradecido 58 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con el anterior compi. Esta casa publicita servicios en las chicas que luego realmente no hacen.
En mi caso, experiencia con tina.
la chica es joven y guapa está, pero se la nota resabiada. Publicita que hace francés hasta el final y da besos. Nada de eso ocurrió en mi cita, y por lo que veo va siendo habitual en varias chicas de esta casa..
Pido cita por teléfono con tina esta chica y al llegar buen detalle de la casa, me la presentan y después la sacan y me preguntan si me parece bien. Y si quiero conocer más chicas. Yo como soy un caballero jeje le digo que no que ya había quedado con ella.
Vuelve a venir la chica y empieza mi tiempo. un poco de conversación un poco forzada, la chica habla y habla. Si te descuidas se te pasa el tiempo. En los varios intentos por besarla y que todo fluyera con naturalidad, recibí rechazos (me cuido la dentadura, soy linmpio y no tengo olores de aliento). El caso es que la cosa prometia ya que al ir al baño lo primero que hizo fue darme locutorio y aplicarselo ella tambien.
me pregunta cómo quiero el francés, le digo con. Me lo pone y empieza con ella no lo hace mal la verdad. Después pasamos al folleteo. nada del otro mundo. Y nada placentero porque su interés principal era que no la metiera mucho. Eso se nota siempre cuando una chica no se entrega. Corta muchísimo el rollo.
Pasamos al griego a ver si cambia la cosa y la chica no se niega. Pero vuelve a poner la mano entre ella y me pubis, con lo que la acción no era nada natural ni fluida. No sé si se me entiende. Seguro que sí. Daba ese ambiente de poca naturalidad. además de eso, continuos parones que si me duele que sí así no que sí ponte de otra manera total que al final digo chúpamela y a ver si terminamos en la media hora a tiempo.
nueva y total decepción, a la hora de terminar se la saca de la boca y me mal pajea para terminar de una forma muy poco placentera, casi haciéndome daño.
Recomendable? Ella no.
La casa sí, ofrece un buen servicio de habitaciones y comunicación mostrándote si quieres a las chicas para asegurarte en tus gustos.
por ello yo volveré a esta chalet porque además es bastante discreto y fácil de acceder. Pero lo intentaré con alguna otra chica. A ver si hay más suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Última edición por obsevaor; 01-10-2019 a las 13:51 Razón: besos no
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a obsevaor por este Post:
buzeaador (02-10-2019), Canicas (01-10-2019), Laertes (03-10-2019)
  #2498  
Antiguo 03-10-2019, 14:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 2
Agradecido 164 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita Decepcionante con Tina


Despues de mi muy buena expe con Lola me decidi volver a esa casa al principio de Septiembre. tenia ganas de ena mestiza/mulata, y habia leido algunos buen comentarios de companeros sobre Tina.
Es una chica dominicana, se nota que tiene ya mucho tiempo en eso.
Desde el minuto uno la chica me decepciono. Puso ella mucha distancia me dejo claro que cana no, eso no, asi no, etc etc etc
Al final fui un tiro ni fui ni fa, y los servicios publicados en su ficha ni les vi, salvo un encuentro asi muy technico.... frances sin, follamos, se acabo. gracias hasta luego.
No repetire
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a VVP18 por este Post:
josang76 (03-10-2019), Laertes (03-10-2019), madurito46 (03-10-2019), MaximoGarrido (03-10-2019), VoyeurLuster (03-10-2019)
  #2499  
Antiguo 04-10-2019, 17:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 5
Agradecido 41 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Dúplex accidentado. Madame Olga Fatal


Buenas a todos,

Esta mañana he estado haciendo un dúplex increíble con Renata y Lola (las chicas de sobra conocidas y comentadas...INCREÍBLES), hasta que por ponerme un poco salvaje me han hecho un pequeño corte en el pellejo de la polla y no me ha parado de sangrar por lo que no he podido continuar con el servicio contratado.

He de decir que las chicas se han portado genial, dandome toallitas y lavandome la herramienta que no paraba de sangrar (pequeño cortecito, pero sangraba mucho).

El problema es que no he podido continuar y la madame Olga sabiendo todo lo que ha ocurrido no ha sido capaz de tener ningún detalle (no digo que me devuelvan el dinero...ni mucho menos) pero sabiendo que no he podido disfrutar el servicio que menos que preguntar que tal estaba u ofrecerme algún descuento para la próxima visita porque suelo ir bastante

Para mi gusto, Olga hoy se ha portado fatal y muy poco empática (soy cliente habitual de la casa y sabe de sobra quien soy). No sé si porque había mucho jaleo de personas entrando pero para mi gusto no ha estado a la altura de la situación ni de la casa.

En definitiva:
Lola y Renata: 10
Olga Madame: 0
Citar
  #2500  
Antiguo 04-10-2019, 17:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 395
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rabocop30 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Esta mañana he estado haciendo un dúplex increíble con Renata y Lola (las chicas de sobra conocidas y comentadas...INCREÍBLES), hasta que por ponerme un poco salvaje me han hecho un pequeño corte en el pellejo de la polla y no me ha parado de sangrar por lo que no he podido continuar con el servicio contratado.

He de decir que las chicas se han portado genial, dandome toallitas y lavandome la herramienta que no paraba de sangrar (pequeño cortecito, pero sangraba mucho).

El problema es que no he podido continuar y la madame Olga sabiendo todo lo que ha ocurrido no ha sido capaz de tener ningún detalle (no digo que me devuelvan el dinero...ni mucho menos) pero sabiendo que no he podido disfrutar el servicio que menos que preguntar que tal estaba u ofrecerme algún descuento para la próxima visita porque suelo ir bastante

Para mi gusto, Olga hoy se ha portado fatal y muy poco empática (soy cliente habitual de la casa y sabe de sobra quien soy). No sé si porque había mucho jaleo de personas entrando pero para mi gusto no ha estado a la altura de la situación ni de la casa.

En definitiva:
Lola y Renata: 10
Olga Madame: 0
Está muy bien que nos cuentes tus cuitas con la madame, aunque, como expresaste en uno de los 7 "post" que has escrito en los ocho años que llevas en el foro, no eres mucho de escribir. Ya se ve, puesto que te reconoces cliente asiduo de la casa pero jamás has relatado ninguna de tus experiencias. Eso sí, has tenido un problema y has perdido la pereza. Para eso sí que escribes. En fin, siento lo que te ha ocurrido, pero lamento que seas un parásito.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Luisss3 por este Post:
Alcala (07-10-2019), benitaez (04-10-2019), Casell (04-10-2019), Menganito@ (16-10-2019), n00b1 (01-01-2020), rpp (05-10-2019), vulcano1977 (04-10-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
620462090, 911522134, ahora, aranaz, c or, canal, del, general, mancha, palacio, pisos de putas madrid, placer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 6 (3 miembros y 3 visitantes)
anaconda canibal, Ulv




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum