Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha - Página 42 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2051  
Antiguo 11-09-2014, 08:26
epg epg está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

he preferido no seguir preguntando casi me da algo cuando me ha dicho el precio me ha dado todo el bajón
Citar
  #2052  
Antiguo 14-09-2014, 14:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 289
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Siempre siempre primero por detras.
Citar
  #2053  
Antiguo 14-09-2014, 21:10
epg epg está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

yo cada vez que voy a esa casa pregunto a las chicas que estan disponibles haces griego??

si no lo hacen lo siento pero busco a una que si que lo haga sin contemplaciones por ejemplo Penélope a esa chica se la puedes meter hasta lo mas profundo de su culo aunque te diga que la tienes muy gruesa como es mi caso a mi me pasó la ultima vez que fui y quede con ella despues de decirme que la tenia muy gorda va y se la mete por el culo hasta el final yo como no obedecí y se la metí hasta que mis huevos sonaban como campanas jajaja
Citar
  #2054  
Antiguo 16-09-2014, 00:12
epg epg está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

alguien a catado a paula de placer madrid ?? si lo ha hecho que me comente
gracias
Citar
  #2055  
Antiguo 18-09-2014, 08:25
epg epg está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

que putada violeta ya no va hacer griego por culpa de un animal que la ha devido de romper el culo de manera salvaje mierda; y yo que me lo queria montar con ella y penelope el dia de mi trigesimo cumpleaños tendré que buscar otra que haga griego para sustituirla
Citar
  #2056  
Antiguo 18-09-2014, 10:11
 Avatar de Justin.
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Tennessee
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 175
Agradecido 271 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por epg Ver Mensaje
alguien a catado a paula de placer madrid ??
Igual te encuentras experiencias relatadas en el hilo de Placer Madrid, deberías empezar por ahí digo yo.

Un saludo.
__________________
Gentlemen good night, ladies good morning.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Justin. por este Post:
epg (19-09-2014)
  #2057  
Antiguo 18-09-2014, 12:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 11
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Se me ocurrio probar con Andrea, y no es que este mal la chica, pero despues de las expectativas al ver las fotos de la web, me esperaba otra cosa.

Que chicas recomendariais de esta casa?
Citar
  #2058  
Antiguo 18-09-2014, 15:42
epg epg está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Penélope folla de vicio Violeta es pequeña pero muy morbosa cuando estuve con ella me puso tremendamente borrico Sara MX folla bastante bien son las unicas 3 que he catado y yo me quedaria con Penélope sin dudarlo porque hace de todo a mi me dijo que mi tranca era muy gorda y se la metio del tiron por el culo cuando se lo pedí se la introdujo despacio pero hasta el fondo hasta tocar mis huevos en sus nalgas
Citar
  #2059  
Antiguo 19-09-2014, 15:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 107
Agradecido 120 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Bruna


Fecha: Hace un par de semanas
Lugar: Gral. Aranaz
Nombre: Bruna
Físico: Imponente
Griego: Sí, y muy bueno.
Francés: Natural aunque yo siempre lo pido con condón. No me fío de nadie.
Tarifa: 50 euros por media hora.
Edad: Yo diría que veintitantos
Instalaciones: 10
Repetirías: Sí
Recomendable: 100%.

Llego al conocido chalet con un calentón del 15 y pregunto por cualquier chica que haga griego. La encargada esta vez no hace pasar a todas las chicas y que yo les vaya preguntando a cada una si aceptan puerta trasera como la última vez (flipante, pero así fue) y entra en la habitación Bruna. Brasileña, alta, esbelta, tetas muy apetecibles y naturales y me dice que de las chicas que no están ocupadas ella es la única que hace griego. La tía me pareció un pibón y yo le dije inmediatamente que me quedaba con ella. Subimos a la habitación y procedemos al protocolario lavado de bajos, circunstancia que aproveché para ir palpando la calidad de la chica, que es extraordinaria. Tal vez alguno penséis que no es para tanto, pero a mí me pareció una chica preciosa. Me contó que habitualmente trabaja en O´Donell pero, igual que Penélope, que acuden a Gral. Aranaz a echar una mano cuando hay mucha demanda. Le dije que el francés lo quería con gomita y así comenzamos. Mamada de alta calidad mientras yo le introducía un dedo en su rajita. Enseguida se mojó, y mientras me chupaba aún empujaba hacia atrás con el culo para que metiera el dedo más hondo. Varias posturas mientras la magreaba hasta el último centímetro y le comía las tetas. Me pone el condón y comienza a cabalgarme con un frenesí que parecía que tenía aún más ganas ella que yo. Ver balancearse ese par de tetas mientras subía y bajaba empalaba en mi verga no tiene precio. Pero como tenía claro que no me quería correr en su chochín la bajo, la pongo en el borde de la cama boca arriba y la enchufo en el estrechito hasta adentro, todo lo que da mi verga. Y mientras entro y salgo de su culito mi mano masajea su clítoris, cosa que parece que le gustaba mucho a tenor de como gemía. O es muy buena actriz o disfrutó tanto como yo. Al poco corrida monumental en el interior de su puerta trasera, limpieza y para casa. Me fui más contento que unas castañuelas. ¿Para repetir? Por descontado que sí.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jorgesr47 por este Post:
Canicas (19-09-2014), epg (19-09-2014)
  #2060  
Antiguo 19-09-2014, 16:19
epg epg está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

yo me tengo que follar a paula el mes que viene como sea es ver una foto de esa tia y ponerme to borrico
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2061  
Antiguo 22-09-2014, 08:25
 Avatar de mazinger80
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo estuve con Paula en O'Donnell, muy cañera, mamada impresinante con cubana y corbata francesa, probamos todas las posturas por iniciativa de ella. El griego magnífico aunque demasiado deprisa para mi gusto, no se si es porque ella estaba muy excitada o porque era su último servicio del día, pero de todas maneras una chica muy recomendable, a mí me dejo exprimido. Me ofreció un duplex con Bruna, eso ya debe ser la caña, pero decline por que quería probar con ella sola antes de hacer un desembolso mayor, pero habrá que probarlo la proxima vez.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mazinger80 por este Post:
epg (22-09-2014)
  #2062  
Antiguo 22-09-2014, 20:33
epg epg está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Foro chat insustancial ( ya te he borrado 6 mensaje iguales )

Última edición por GRUPI; 23-09-2014 a las 15:22
Citar
  #2063  
Antiguo 24-09-2014, 09:28
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,622 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Violeta


FECHA: hace unos dias

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 50

NOMBRE DE LA CHICA:Violeta

NACIONALIDAD :paraguaya

EDAD APROXIMADA:27

TATUAJES O PIERCING:que yo recuerda no

DESCRIPCION DEL FISICO:pequeña,1,55 por ahi anda,delgadita,culo plano y blando,tetas medianas muy blandas y poco caidas,ojos oscuros,notables rasgos indigenos,cicatriz de cesarea,tripa fea sin recuperar despues del parto

VALORACION DE SU FISICO: 5

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:4 las fotos pocos tienen que ver con la realidad:especialidad de la casa.Si me repito lo siento pero es la verdad y solo la verdad

FRANCES SIN: SI/5 no es una experta en chupar pollas,roza mucho con los dientes,no tiene tecnica

FRANCES HASTA EL FINAL:Si/9 se lo merece porque aguanta bien la lechada y no se retira al sentir la primera gota de leche,bien

GRIEGO:no lo practico y ella dice que igual

BESOS EN LA BOCA: SI/8

IMPLICACION: 8

INSTALACIONES: 10

FOLLETEO:8

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:10

CHICA RECOMENDABLE: para los que dicen que tiene un cuerpo de 9 o 10,vamos que no se lo creen ni ellos,lo siento pero eso me suena mucho a publicidad falsa,aviso administradores,no se puede engañar a la gente decir de una chica que tiene un cuerpo de 10 cuando ni de 5 no lo es

VALORACION DEL SERVICIO:7.44

PROs:se implica y no pone pegas,cumple con lo que anuncia

CONTARs:nada en contra de la niña

SI REPITIRIA:No

Segun los comentarios que se encuentran en este hilo yo me esperaba a una chica delgadita con buen cuerpo y guapa,pues ni es guapa ni tiene buen cuerpo pero al final como yo iba bien cargadito para descargar en la boca de alguna no me voy a declarar insatisfecho con esa experiencia
Esta vez sin sorpresas en Placer,la chica cumplio con lo que pone,besos con lengua,folleteo sin pegas,descargadita en la boca y para casa
Aviso a los que quieren visitarla que las fotos de la web no tienen nada que ver con la realidad,que la chica ya no hace griego,que no es nada guapa pero SI es agradable y amable,y que de cuerpo 10 o 9 ni hablar

By...by
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
Canicas (24-09-2014), David Sahagun Gallego (10-10-2014), wwwotex (02-10-2014), zhulkz (13-12-2014)
  #2064  
Antiguo 25-09-2014, 13:35
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

DESCRIPCION DEL FISICO:pequeña,1,55 por ahi anda,delgadita,culo plano y blando,tetas medianas muy blandas y poco caidas,ojos oscuros,notables rasgos indigenos,cicatriz de cesarea,tripa fea sin recuperar despues del parto


Compañero, ante todo respeto tu apreciación sobre el físico de Violeta aunque no lo comparto. Esto es una cuestión de gustos, algo totalmente subjetivo y mi única intención es dar mi opinión para que sirva a otros foreros.
Efectivamente sus tetas son blandas y ligeramente caídas. Algo prematuro para su edad, consecuencia seguramente de la maternidad pero a mi me parecen bonitas y nada desagradables.
Respecto a su cara, aunque no es una belleza, a mi no me parece nada fea sino más bien guapa.
He estado dos veces bastante seguidas con ella y en la primera ni me percaté de la cicatriz de la tripa, la segunda vez me fijé porque leí el comentario de un forero y no me pareció llamativa.
En fin, a mi la chica me gusta mucho, todo lo que dices de su implicación es cierto y yo lo valoro mucho. He repetido una vez y volveré a hacerlo.
No obstante, tu opinión es tan válida como la mía.
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a amundsen por este Post:
Ildefons (23-11-2014)
  #2065  
Antiguo 26-09-2014, 21:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 11
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Andrea palaciodelplacer.es


Andrea Palaciodelplacer.es Expe. reciente de 30’ x 50 €

Califico con: Muy Bien MB / Bien B / Mal M / Muy Mal MM

PROMOCION: web B / realismo fotos MM / madame B / atención tf MB / puntualidad MB

FISICO: edad 25 / todo en general M / cara M / pelo M / se cuida M / higiene B / lencería MM / peso M / tetas M / culo B / coño B / cintura B / caderas ancha / muslos grandes / Es ancha de cadera y muslos con culo en proporción a ello. Por arriba más estrecha de hombros y tetitas peques naturales (no es plana)

EXPERIENCIA: ( Yo no beso, no como y todo con condón ) besos, no quise / misio, no hice / a cuatro B / cabalga B / 69 no quise / francés con, B y huevos / dedo dentro ano, B/ dedo dentro vagina, B/ cachete culo B / griego B sin problemas y sin reloj

EMOCION: Simpatía MB / Implicada, es activa B / teatrera No / relojera, No

INSTALACION: cama B / ducha B / espejos B / muebles útiles: (silla sin brazos, mesa …) No hay / parking, no es zona Hora, es dificil / discreción al acceder B

¿ ES RECOMENDABLE ? Para mi No. A no ser que busques lo que arriba e intentado explicar: simpatía, implicación y un culetón a tu disposición.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pipero1 por este Post:
enim (28-09-2014), wwwotex (02-10-2014)
  #2066  
Antiguo 02-10-2014, 20:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 53
Agradecido 39 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Bruna!!!


FECHA: hace unas semanas

DURACION DEL SERVICIO: 1 hora entera

PRECIO: 90 eurazos

NOMBRE DE LA CHICA: Bruna

NACIONALIDAD: brasileña

EDAD APROXIMADA: 29-30...hombre yo qué sé....

TATUAJES O PIERCING: no me acuerdo

DESCRIPCION DEL FISICO: una cara seductora, pelo largo y liso, unas tetas que te cagas y culo respingón...vamos un cuerpazo

VALORACION DE SU FISICO: 9

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD: sus fotos tanto en la página de PlacerMadrid como en la de Palacio del placer, sin duda, tienen mucho que ver con la realidad.




FRANCES SIN: Sí, pero siempre lo pido con porque la tengo más bien sensible

FRANCES HASTA EL FINAL: Sí, de hecho al final de la cita me corrí en su boquita y en su carra...por todas partes, vamos... y no se retiró nada. (10)

GRIEGO: Sí, riquísimo y muy recomendable (10)

BESOS EN LA BOCA: Sí (8)

IMPLICACION: Altísima (10)

INSTALACIONES: Magníficas (10)

FOLLETEO: (10)

ATENCION DE PARTE DE LA CASA: Excelente (10)

No se me da muy bien escribir, pero intentaré...Era viernes y me había quedado en el trabajo hasta las 6 y media de la tarde por culpa de unos p**** imbéciles...En fin, llego al chalet como a las 7 y media y pregunto por chicas que hagan griego (es que es lo que más me gusta y como está incluido sin suplementos sin chorradas...pues a por ello). Bruna me deja con la boca abierta y decido a quedarme con ella, pero... viene la madam y me dice "Me vas a matar. Es que tiene una cita de 40 minutos justo ahora...lo siento" ...no sé qué. Le digo que quiero una cita con Bruna justo después y si me puedo quedar mientras tanto. Me lleva a una habitación, me acompaña para la ducha, me trae bebida, me cobra y todo esto. Le pido que diga a Bruna que se ponga medias tupidas y sexy....y a esperar unos 25-30 minutos solito en la habitación. Tocaron a mi puerta dos veces para preguntarme si quería o necesitaba algo. De verdad saben cómo tratar al cliente. Al final viene Bruna con unas medias super sexy y me pregunta si me gustan...joder ya me he puesto a 1000...empezamos con besitos apasionados y caricias, le pregunto muy suavemente si me va a dejar hacerme una cubanita con sus tetas inolvidables y me dice que sí. Ni dos minutos de cubanita y hala! mi primer disparo como un campeón (es que había tenido un día estresante). Como ya había visto que me encantaba besar, acariciar, lamer y comer sus tetas como un puto cerdo, se va al baño un rato para lavarlas. Me hizo un francés con gomita bastante bueno y con mucha implicación para levantar el soldado otra vez, un poco de 69, le como el sexo y el ano como si no hubiese mañana y al lío en varias posturas. El coño lo tiene más bien poco estrecho, no es de los más buenos que te puedes follar (a mí me gustan apretaditos), pero bueno nadie es perfecto… Luego le digo que quero probar el culete de maravilla que tiene y la enculo. El culo sí que lo tiene bien apretado, se la mete muy rápido, aguanta caña como campeona y parece que le gusta…así nos pasamos dale que te pego con el griego los últimos 20 minutos de la cita. Disfruté muchísimo y en realidad era más bien ella que me folló con muchísima implicación, ya que estaba muy cansado. Al final quité el condón y le eché toda la leche que tenía en la boca y por la cara…Magnífico!!! Duchita, besitos y pa’ casa más feliz que un perdiz y todo esto después del menudo mierdón en que me habían metido en el trabajo. En breve, una chica muy muy muy recomendable a precio asequible. Habrá que repetir pronto

Última edición por wwwotex; 02-10-2014 a las 22:16
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a wwwotex por este Post:
Canicas (03-10-2014), rubic (03-10-2014)
  #2067  
Antiguo 02-10-2014, 20:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 53
Agradecido 39 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Lika?


Por cierto, alguien ha estado con Lika? Es que no he podido encontrar nada sobre ella... :(
Citar
  #2068  
Antiguo 03-10-2014, 18:59
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Yo estuve una vez con Lika, ni fu ni fa, chica simpática pero sin trabajar mal no es lo que yo busco, menos tetas de lo que quisiera, cumple y nada más. He repetido en la casa pero no con ella.
No es que encontrara nada malo en ella, pero prefiero otras opciones en el propio chalet
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a benitaez por este Post:
wwwotex (07-10-2014)
  #2069  
Antiguo 04-10-2014, 00:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 107
Agradecido 120 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Bruna de nuevo


Fecha: Hace un par de semanas o así.
Tarifa: 50 €/30 min
Chica: Bruna

No voy a volver a repetir lo escrito en el post anterior (2059) en que relato mi expe con esta mujer 10 porque sería repetirme. Reitero todo lo escrito anteriormente. Y añado: esta chica es un cañón con el griego. Qué manera de dar caña! Al final no estaba claro quién se estaba follando a quién. Esta chica es un valor seguro.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jorgesr47 por este Post:
epg (04-10-2014), wwwotex (07-10-2014)
  #2070  
Antiguo 05-10-2014, 07:44
epg epg está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

aqui no es el mensaje borrarlo por favor

Última edición por epg; 05-10-2014 a las 21:32
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a epg por este Post:
Canicas (05-10-2014)
  #2071  
Antiguo 14-10-2014, 11:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Despés de mucho sin dejarme caer por éste chalet, al ver nuevas incorporaciones decidí ir a probar.

Tres últimas experiencias

Violeta, joven, delgada, guapilla y se implica mucho, a destacar el griego profundo aguantando bien.

Magali, joven, me pareció preciosa de cara, cuerpo duro y bonito, dice que juega al futbol de ahí ese cuerpazo, la chupa muy bien, no hace griego, muy simpática.

Nerea, bastante joven también, alta y buen cuerpo, aunque un poco blandita, de cara no es muy guapa pero tampoco fea, es muy agradable, buen francés y griego sin problemas.

Experiencias muy satisfactorias con chicas jòvenes y que se implican bastante bien.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a PEDRO41 por este Post:
Fortuito (12-09-2015), salocin (14-10-2014), Sigvald (14-10-2014)
  #2072  
Antiguo 14-10-2014, 18:54
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,172
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Nerea




DURACION DEL SERVICIO: 30min

PRECIO: 50

NOMBRE DE LA CHICA: Nerea

NACIONALIDAD: española

EDAD APROXIMADA: ventipocos

TATUAJES O PIERCING: si

DESCRIPCION DEL FISICO: De cara... asi asi, no es guapa pero vamos que tampoco es un orco. Sintetica y un poco blandita. En las fotos da sensación de supercuerpazo y se queda solo en buen tipo.

VALORACION DE SU FISICO: 7.5

Griego: si pero con muchisima dificultad...
Frances hasta el final: Si

Me acerque a ver a esta belleza animado por las fotos+griego+frances hasta el final+precio 50

Fisicamente no era tan pibon como me esperaba pero suficiente para darle lo suyo. El griego fue la gran decepción.., me dijo que tenia una fisura y que iba a ser complicado... Yo amablemente le explique que mi visita estaba basada principalmente en el Griego... asi que lo intentamos y el tema no fue bien...
Cuando se la intentaba clavar.., le dolia asi que como un caballero... segui intentandolo hasta que logré penetrarla...y bombeee ese culito apretao varias veces pero su cara de dolor me hizo desistir...

Su actitud en todo momento muy colaboradora.., asi que cambio de capuchon bombeo estandard y para terminar cogin al suelo comida de bolas mientras me la bombeaba a mi mismo, cuando estoy listo, abre su boca y le di su regalo.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Abul Darda por este Post:
asxxx (15-10-2014), David Sahagun Gallego (26-10-2014), epg (15-10-2014), Fumapetas (15-10-2014), Loboo (22-10-2014), OPC (24-10-2014), pamitodas (14-10-2014), salocin (14-10-2014), sergiolin (23-11-2014), Sigvald (14-10-2014), yogui69 (23-10-2014)
  #2073  
Antiguo 16-10-2014, 15:59
epg epg está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

irrelevante = subida de hilo para no decir nada

Última edición por GRUPI; 17-10-2014 a las 01:37
Citar
  #2074  
Antiguo 17-10-2014, 01:26
 Avatar de penetrantico
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 97
Agradecido 432 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Compañeros ya hace tiempo que no voy a este lupanar, en ese entonces me follé a la mujer de plástico la colocha Lola ,me podrían informar si las tarifas incluyen los servicios que las chicas tienen en sus fichas, y por otro lado ya no veo a Paula en la web alguien sabe algo? Un saludo

Enviado desde mi Nibiru H1 mediante Tapatalk
Citar
  #2075  
Antiguo 17-10-2014, 13:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por penetrantico Ver Mensaje
Compañeros ya hace tiempo que no voy a este lupanar, en ese entonces me follé a la mujer de plástico la colocha Lola ,me podrían informar si las tarifas incluyen los servicios que las chicas tienen en sus fichas, y por otro lado ya no veo a Paula en la web alguien sabe algo? Un saludo

Enviado desde mi Nibiru H1 mediante Tapatalk
Siempre que voy hecho un vistazo a la web o llamo para que me confirmen los servicios de alguna chica que me interesa y normalmente siempre cumplen lo que ofrecen.

A la Paula que te refieres no será la de Placer Madrid, no recuerdo a ninguna Paula en éste chalet.
Citar
  #2076  
Antiguo 17-10-2014, 14:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Conociendo a Nerea


FECHA: hace unos dias

DURACION DEL SERVICIO:1 hora

PRECIO: 50

NOMBRE DE LA CHICA: Nerea

NACIONALIDAD : Española Madrileña

EDAD APROXIMADA:22

TATUAJES O PIERCING sí, tatuaje en el costado

DESCRIPCION DEL FISICO: Alta, rondará el 1,75, delgada, rubia, poquito pecjo, cuerpazo, si hiciese ejercicio sería perfecto, aunque me comentó que empezará el gym, de cara normalita.

VALORACION DE SU FISICO: 8

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD: Tiene buen cuerpo, quizá un poco menos estilizada, pero está muy buena.

FRANCES SIN: SI/9 es una experta

FRANCES HASTA EL FINAL: si, muy bien poniendo cara de viciosa cuando le heché toda la leche dentro

GRIEGO:si, al principio costó un poco, luego toda para dentro

BESOS EN LA BOCA: si, muchos

IMPLICACION: 9

INSTALACIONES: 10

Tenía en mente a Magali, desde que vi sus fotos me encantó, pero no pude coger cita ya que el dia que yo podía, ella tenía la agenda completa, así que me decidí por Nerea, llego al chalet, me recibe la encargada muy maja y atenta, le digo que si puedo conocer a Magali, y me dice que tiene cita pero que me la presentará, cuando entró por la puerta me quedé loco, es realmente guapa, se le da un aire a Marilin Monroy, preciosa, otro dia la cataré.

Luego entra Nerea, su cuerpazo me encantó aunque me la esperaba más estilizada, de cara sin ser una belleza no está mal. En faena ha sido una experiencia gloriosa, la tia es muy implicada, te ofrece ducha juntos, la chupa y folla con vicio, le como todo el coño y lo disfrutaba como una loca, me pidió que la tocara y metiera mis dedos, que tenía ganas de correrse, aquí no hay engaño señores la tia se corrió de verdad, le salió un chorro, me dijo que hacía squirting, una pasada, luego de dejarla descansar un poco siguió chupando yo tenía ganas de follarla, primero por el coño luego por el culo, me corrí como un salvaje con lo cachondo que estaba al recordar su corridón, otro descansito y me puse a tono otra vez, segundo disparo con corrida en su boca.

Esta tia es una valor seguro, folla de vicio, es simpática, buen cuerpo, para repetir.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a GERARDON por este Post:
Bikerbos (17-10-2014), OPC (24-10-2014), Sigvald (18-10-2014)
  #2077  
Antiguo 17-10-2014, 14:31
 Avatar de penetrantico
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 97
Agradecido 432 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GERARDON Ver Mensaje
Siempre que voy hecho un vistazo a la web o llamo para que me confirmen los servicios de alguna chica que me interesa y normalmente siempre cumplen lo que ofrecen.

A la Paula que te refieres no será la de Placer Madrid, no recuerdo a ninguna Paula en éste chalet.
Pues hace pocos posts la mencionan dos veces,sabe alguien algo?



Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
Citar
  #2078  
Antiguo 18-10-2014, 15:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 14
Agradecido 265 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Nerea


Hace poco quedé con Nerea.

Ya la conozco de otras casas, he repetido con ella tres veces, y no voy a repetir ficha otra vez porque esta chica ya está muy bien descrita por mí mismo en otros hilos y por otros en este mismo hilo.

La chica es de lo mejor que hay en madrid. Muy simpática, folla de puta madre, la chupa aun mejor y le va el vicio a tope.

Un valor seguro y recomendable 100% para pasar un buen rato.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fuerapistas por este Post:
anorak (02-12-2014)
  #2079  
Antiguo 22-10-2014, 14:53
 Avatar de Bikerbos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 27
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Bruna, Bruna, Bruna...


Yo creo que esta casi todo dicho de esta esta chica DIEZ, pero no puedo dejar de contar mi experiencia con ella. Es todo un valor seguro.

FECHA: La semana pasada

DURACION DEL SERVICIO:30 min

PRECIO: 50€

NOMBRE DE LA CHICA: Bruna

NACIONALIDAD : Brasil

EDAD APROXIMADA: Lo que dice la web supongo, no tengo ni idea

DESCRIPCION DEL FISICO: espectucular, como en las fotos, con un poco de barriguita (si hiciera gimnasio seria tremenda)

VALORACION DE SU FISICO: 8.0

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD: 9.0

FRANCES SIN: Si

FRANCES HASTA EL FINAL: Si

GRIEGO: Si, pero no llegue a probarlo

BESOS EN LA BOCA: SI, todos los que quieras y mas

IMPLICACION: 9.0

INSTALACIONES: 8.5

FOLLETEO: 9.0

CHICA RECOMENDABLE: SI sin ninguna duda

Quede con ella la semana pasada, llegue puntual a la cita y la señorita que me recibio me acompaño a una habitacion a la derecha del pasillo con baño propio.

Al rato entro Bruna y quede maravillado, sin ser un pibon, es una tia de la que vas por la calle y te quedas pensando "a esta me la follaba".

Duchita juntos mas higienica que otra cosa, y seguidamente en la habitacion empezamos los dos de pie manoseandonos y comiendonos a besos, besos suaves y con lengua. Yo que ya estaba palote total me empezo con un frances sin de los que no seolvidan, como la "chupa" esta jaca, yo que no aguantaba mas la pedi que enfundara y empezamos el folleteo primero con ella debajo para continuar dandola a cuatro patas.

Cuando vi que me hibaaaaaaa... me quite el capuchon y la pedi que se la metiera en su boquita para decargar en ella como un campeon, cosa que ella no se retiro nada hasta que se vio con la "boca llena" y tube que terminar por sus enormes tetazas.

En resumen buen polvo y brasileña muy pero que muy recomendable.

La proxima vez repetire con mas tiempo para probar el griego ( que segun ella dice encanta), el 69, o la cubuna.

Hasta otra!!!!!!

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Bikerbos por este Post:
benitaez (23-10-2014), wwwotex (24-10-2014)
  #2080  
Antiguo 24-10-2014, 23:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 10
Agradecido 51 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buenas, he visto a Daniela la brasileña, es nueva, alguno ha estado ya con ella ?
Citar
  #2081  
Antiguo 27-10-2014, 19:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, buenas tardes, seguramente mi consulta no va aqui, pero de verdad no se donde ponerla. Soy de Canarias en breve ire a Madrid unos dias, me atrae muchos las experiencias que leo aqui, sobre todo lo del beso negro. Les agradeceria mucho me aconsejaran sobre ello, en esta, cualquier otra casa o incluso alguna scort particular.
Muchas gracias, y perdon si mi consulta si no va aqui
Citar
  #2082  
Antiguo 28-10-2014, 02:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 72
Agradecido 47 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Charlie32 Ver Mensaje
Buenas, he visto a Daniela la brasileña, es nueva, alguno ha estado ya con ella ?
Yo he estado con ella. Tiene buen cuerpo. Las fotos son aproximadas, pero en persona tiene casi 30 años, si no mas, y eso se nota.

Es buena persona. Francés sin pero muy malo, muy hueco. No besa en la boca. El folleteo no es malo, muy brasileño, le gusta le den caña.

De cara guapilla. Yo no repetiría, pero la recomiendo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kobra por este Post:
wwwotex (30-10-2014)
  #2083  
Antiguo 30-10-2014, 23:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 53
Agradecido 39 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benitaez Ver Mensaje
Yo estuve una vez con Lika, ni fu ni fa, chica simpática pero sin trabajar mal no es lo que yo busco, menos tetas de lo que quisiera, cumple y nada más. He repetido en la casa pero no con ella.
No es que encontrara nada malo en ella, pero prefiero otras opciones en el propio chalet
Gracias por la info. Parece que ya se ha ido del chalet. No ponen sus fotos en la página web. De todas formas, probaste el culo? En caso afirmativo, qué tal?
Citar
  #2084  
Antiguo 31-10-2014, 16:04
 Avatar de trapo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Magali


Fecha:hace un ratito
Nombre: MAGALI ( nada mas y nada menos )
Lugar: Palacio del placer
Instalaciones: mas que correctas
Besos: Si en la boca...muchos sin lengua .imagino queuculpa del tabaco yo fumo y Magali no
fisico:11
Implicación: Magali me llevo de la mano en todo momento y me encantó

EXPERIENCIA:

Ante todo un caballero.....y Magali pese a su juventud toda una dama
Si resaltar el trato, simpatía , lo cercana y facil que me resultói no voy a decir hacer una amistad...pero casi. ....consiguió hacerme olvidar por completo donde estabamos y para mi eso es un plus muy grande
CONCLUSION: Soy conductor.....y al volver a casa se me caló el coche un par de veces y ya en casa he tenido que esperar para poder escribir esto
Citar
  #2085  
Antiguo 15-11-2014, 20:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 53
Agradecido 39 Veces en 11 Posts
Predeterminado

¿Alguna experiencia con las nuevas chicas españolas que tienen?
La verdad que tienen muy buena pinta las dos

Marta


Lucia
Citar
  #2086  
Antiguo 27-11-2014, 19:07
 Avatar de bananaamarilla
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Fecha:noviembre 2014
Lugar: Palacio del placer
Recepción: normal-correcta
Nombre: VIOLETA
Besos: todos
fisico: bien-notable
Implicación: más que notable

Experiencia: Hace de todo y todo lo hace bien, baja de estatura, pelo rizado, domina la mamada completa, y es muy simpática
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bananaamarilla por este Post:
wwwotex (28-11-2014)
  #2087  
Antiguo 01-12-2014, 22:30
 Avatar de Bikerbos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 27
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Diana


Fecha: Noviembre 2014
Lugar: Gral. Aranaz
Nombre: Diana
Físico: Bastante Bien
Griego: Sí.
Francés: Sin y hasta el final
Tarifa: 70 euros por 45 hora.
Edad: Yo diría que veintitantos
Instalaciones: 10
Repetirías: No lo creo, me gusta probar mas
Recomendable: Si

Para empezar decir que es una chica bastante simpatica, se deja llevar y pone pegas a nada, estube con ella unos 45 minutos, y bueno no va a quedar como el mejor polvo de mi vida, voy por partes: Besos bastantes pero no te mete lengua, el frances sin bastante bueno pero no muy intenso, se deja esplorar el "chichi" con metida de dedo incluida, polvo a cuatro patas y lo mejor es como recibe y traga al final, traga sin rechistar, es lo que mas me gusto de ella, como ya digo no fue el mejor polvo de la historia, pero es una chica bastante recomendable y vas con el caleton, que es precisamente lo que me paso a mi.
Hasta otra!!!!


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2088  
Antiguo 02-12-2014, 00:29
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 223
Agradecido 110 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Marta o Lucia las dos españolas?
Citar
  #2089  
Antiguo 02-12-2014, 03:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 11
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bikerbos Ver Mensaje
...y lo mejor es como recibe y traga al final, traga sin rechistar, es lo que mas me gusto de ella...
He entendido mal o esta chica se traga la leche sin remilgos? Alguna otra de la casa lo hace? Saludetes!
Citar
  #2090  
Antiguo 03-12-2014, 09:03
 Avatar de penetrantico
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 97
Agradecido 432 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Me parece que Marta ya se les fue ,cry !! :-(
Citar
  #2091  
Antiguo 04-12-2014, 18:24
 Avatar de bananaamarilla
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Fecha: diciembre 2014
Lugar: Palacio del placer
Recepción: buena
Nombre: CAROL
cara: bastante guapa
fisico: rellenita
Implicación: muy buena

Experiencia: besa bien, jode con gusto, por ahora dice que no al griego, la chupa de modo completo con nota matrícula de honor
Citar
  #2092  
Antiguo 09-12-2014, 02:15
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Canela colombiana


Mi primera expe en esta casa recién, tras polvos tranquilos y masajes prostáticos me apetecía algo más salvaje, así que aprovechando la oferta del foro 30'40€ y leídas las últimas expes aceptables para mi, allá que fui. De las 7 que anunciaban se presentaron 4 todas ellas simpáticas (preguntabais por Marta?..se me presentó como tal una española morena alta de gafas y pelo rizado) y me quedé con Canela colombiana chicarrona mestiza fue la más cachonda en la presentación y aunque me gustó físicamente más Carol Venezolana, creó que acerté. Desde el principio la chica cachondona se me lanzaba a las boca y eso me puso a 100! duchita conjunta (en la habitación amplia planta baja) con magreo y sin perder tiempo al catre, francés fuerte y corto, tomo la alternativa y procedo con un cunilingus, luego degustamos en 69, la noto húmeda y la pido me enfunde, paso al m:sionero un rato, ella me pide cowgirl, potrea con ganas parece dar brincos, yo jadeo y la agarro fuerte de las tetas le respondo con embistes de abajo arriba, así hasta que se sale pasamos a 4, con ese prominente culo colombiano, la doy fuerte y resiste los empaques, cuando la siento gozar meto baba y dedo por su orto pero no se deja, sigo duro a4 hasta que exhausto noto que voy a correrme, saco desenfundo, y la ofresco a su boca, no dice que no y pone su lengua a trabajar aj! corrida en la cara y beso blanco final de satisfacción. Me dibraron 5 minutos mas valió la pena. En resumen, casa seria de chicas jovenes con buena disposición y chica recomendable a buen precio.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2093  
Antiguo 09-12-2014, 18:47
 Avatar de bananaamarilla
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nombre: NEREA
cara: su talón de aquiles
fisico: delgada y cuerpo blando
Implicación: bastante bien
Experiencia: sí besa, sí griego pero con calma, sí francés pero acaba con la mano
Citar
  #2094  
Antiguo 09-12-2014, 18:48
 Avatar de bananaamarilla
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nombre: MAGALI
cara: muy atractiva
fisico: joven y estupendo
Implicación: buena
Experiencia: no le gusta mucho besar, sí le gusta follar pero no me dejó griego, en francés acaba con la mano
Citar
  #2095  
Antiguo 10-12-2014, 13:03
Rep Rep está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 14
Agradecido 191 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Nombre: Cristal
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 25
Lugar: Palacio del Placer
Zona: Ciudad lineal (C/ General Aranaz – Chalet) Zona Arturo Soria
Teléfono: 911 522 134 – 620 462 090
Físico: Chica atractiva, maciza con curvas, pelo rubio, sobre 1.65, ojos marrones, alrededor de 95 de pecho, natural el derecho, silicona el izquierdo y muy buen culo
Piercings/Tatoos: No/Si
Besos: Si y con lengua
Francés: Natural hasta el final
Griego: Si
Beso Negro: Si
Tarifa: 1/2 hora 50€
Instalaciones: Correctas, chalet bien equipado.
Fecha de la experiencia: Noviembre
Valoración físico: 7
Valoración servicio: 8
Repetirías: Si
Recomendable: Si

Llame para pedir cita con ella, según llego me llevan a la habitación, me pregunta si tenia reservado con alguna chica, y le digo que si, y aparece al momento, Cristal.
Lavado de rigor, enjuague bucal, sabanas desechables, ofrecimiento de algo de beber, y al lío.
Preámbulos con muchos besos, desde el inicio con lengua, muy buen francés, cunnilingue, follar, griego y la digo de acabar en la boca, yo de pie, y ella de rodillas, aguantando sin retirarse.
Pequeña charlita, y para casa, contento, chica morbosa, implicada y que hace pasartelo bien.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rep por este Post:
sexodomicilio3 (21-12-2014)
  #2096  
Antiguo 11-12-2014, 00:10
 Avatar de bananaamarilla
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Fecha: diciembre 2014
Lugar: palacio del placer
Nombre: ANDREA
fisico: de mujer real
desempeño: sobresaliente

Experiencia: se maneja perfecta en todos los terrenos y tiene una implicación que no se aprecia en otras más experimentadas que sólo parecen buscar la lana
Citar
  #2097  
Antiguo 13-12-2014, 15:24
 Avatar de bananaamarilla
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Fecha:diciembre 2014
Lugar: Palacio del placer
Nombre: NURIA
facciones y fisico: madura bastante aceptable
Implicación: muy interesante

Experiencia: Es alegre, da muchos besos, no otorga griego y hace el francés hasta el final entre la boca y la mano

Última edición por GRUPI; 28-12-2014 a las 17:50
Citar
  #2098  
Antiguo 15-12-2014, 20:22
 Avatar de juanito33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Por Madrid
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 22
Agradecido 266 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Este del bananaamarilla tiene 6 únicos post y los 6 con "expe" en esta casa con distintas chicas......... Tufillo me da!!
Y si no, le ha cogido afición rápida a la casa!!
__________________
"Sine vomitus, fellatio non est" Traducido: Sin arcada no hay mamada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juanito33 por este Post:
kukys (20-01-2015)
  #2099  
Antiguo 20-12-2014, 12:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 107
Agradecido 120 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Marta


Fecha: La semana pasada
Tarifa: 50 euros/media hora
Griego: Sí, pero no lo que yo esperaba
Físico: 7/10
Implicación: Buena, pero no me gusta que sobreactúen
Repetirías: No, hay mucha calidad por probar en la casa todavía.
Relato:

Me presento en la casa con un calentón importante y ganas de aplacarlo con un polvo que incluya griego, así que se lo digo a la madame y hace pasar a tres chicas que supuestamente hacen griego. Me quedo con Marta como podía haber elegido a cualquiera de las otras dos porque el nivel estaba muy alto, al menos en lo físico.
Cuando se presenta la chica aparece el primer chasco. Me dice que ella no hace griego profundo, que si no me lo había dicho la jefa. Pues no, no me lo había dicho nadie. Yo he pedido chicas que hagan griego. Decido arriesgarme a ver que sale porque la verdad es que la chica tiene un tipazo, aunque subiendo por detrás de ella por la escalera veo que asoma algo de celulitis en el culo. Segunda sorpresa en la habitación. Yo voy recién duchado (siempre lo hago), ella me dice que también se acaba de duchar, así que nos saltamos el trámite del lavado de bajos. Será verdad que se acababa de duchar, no lo dudo, pero no me parece que quede bien el detalle. Tercer flash, al desnudarme yo estaba a medio empalmar ya. Va la tía y me dice que, bueno, que si ese es el tamaño, que no hay ningún problema en hacerlo por el culo. Sin comentarios. Empezamos con el magreo. La chica tiene pecho, pero blando, fofo y le empiezan a colgar. No me gustó el tacto de su pecho. Seria candidata a silicona inmediata o a que le cuelguen hasta el ombligo en una año. Implicación buena. La chica se emplea a fondo, pero llegamos al cuarto flash. A la hora de meterla en el culo ella dice que solo lo aguanta en una posición, ella sentada encima de mí. Dice que está empezando y que de otra manera no lo soporta. No es que sea la postura que más me guste, porque lo que me pone es ver como entra y sale, pero a esas alturas ya no iba a echarme para atrás. Debería haberlo hecho antes. Estamos un rato así y yo veo que no me iba a correr, cuando ella me dice que quiere correrse con mi polla y que se la meta por la rajita. Follamos a cuatro patas, ella empieza a gemir y acaba gritando pidiéndome más. Para mi gusto sobreactuando demasiado. Me corro en esa posición. Todavía no he consumido la media hora, pero no digo nada y estoy dispuesto a vestirme y a marcharme, pero ella me ofrece un masaje para consumir el tiempo que falta. Acepto. Tras el masajito me visto y me voy. Me llevo un regusto de haber sido la peor experiencia que he tenido en esta casa y ya he venido unas cuantas veces. No repetiré. Hay más chicas en la casa y he tenido experiencias mucho mejores con ellas. Y perdón si he soltado un "ladrillo" un tanto excesivo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jorgesr47 por este Post:
Canicas (24-12-2014), sexodomicilio3 (21-12-2014)
  #2100  
Antiguo 23-12-2014, 23:48
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Marta


NOMBRE: Marta
DIRECCIÓN: Chalet en C/General Aranaz (por la zona de Arturo Soria cruce con Alcalá)
INSTALACIONES: Buenas. Habitación con baño
NACIONALIDAD: Puede que sea Española, aunque habla bien comete errores gramaticales. Creo que es medio española medio italiana.
EDAD APROXIMADA: Sobre 32
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica pelirroja, ahora lleva el pelo liso y no rizado como aparece en las fotos, pelo por encima de los hombros. De cara no tiene facciones bonitas pero lleva unas gafas de pasta que la favorece. Ojos marrones. Altura sobre el 1,65m aprox, tetas grandes y blanditas. De tipo normal, ni delgada ni gorda. Las fotos son reales y recientes salvo por el detalle del pelo liso que ya he comentado.
ACTITUD: Pues no se la ve guarrilla, ni tampoco GFE, es un poco a su rollo. No me pareció implicada, más bien se dedica a pasar el rato.
TARIFAS: 50€/30 mins
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 mins
FRANCÉS SIN: Sí, muy malo, de los peores que me han hecho: según se la mete en la boca se la saca y ya deja de hacerte francés y hace que te quiere besar pero no te besa.
FRANCÉS COMPLETO: Creo que no
GRIEGO:
Creo que sí pero no lo hice
BESOS EN LA BOCA: No, algún pico. Mal en este aspecto

Me acerqué a conocer a conocer a las nuevas. Me quedé con Marta. Según volvió me di cuenta de que no había acertado. La chica se dedica a hablar y a ver qué tal. El francés, por llamarlo de alguna forma, mal, los besos mal y para el folleteo se pone medio bote de lubricante y luego según se la metes se corre y se queda como una muñeca hinchable.

Cuando terminamos se dedica a preguntarte sobre tu vida: si estás casado, en qué trabajas, etc.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3
CHICA RECOMENDABLE: Para mí no
REPETIRÍA: No suelo repetir, pero está claro que con Marta no voy a hacer una excepción
LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas
LO PEOR DE ELLA: Casi todo: Su falta de iniciativa, que no es nada guarrilla, su francés, etc.

Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Sigvald por este Post:
Anglonauta (27-12-2014), asxxx (24-12-2014), Canicas (24-12-2014), juansafete (26-12-2014), malvadox (29-12-2014), MaximoGarrido (27-12-2014), megaton (24-12-2014), parr (11-01-2015), xxx33 (24-12-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
620462090, 911522134, ahora, aranaz, c or, canal, del, general, mancha, palacio, pisos de putas madrid, placer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 8 (4 miembros y 4 visitantes)
Han Solo, Huivens, kike1971, Polo94




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum