Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha - Página 28 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1351  
Antiguo 10-06-2010, 20:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hoy volví a estar con Amanda, como siempre la experiencia fantástica, estar con ella es querer volver nuevamente, su implicación creo que es conocida por medio Madrid, es máxima, es IMPRESIONANTE, Amanda te seduce, te viola, es tremenda, aparte está su espectacular fisico, no se puede pedir más, ella lo tiene todo, y hace disfrutar a tope. Con esto quiero decir que mi experiencia de hoy a superado a las anteriores, ahora no me quiero imaginar como será la próxima, espero volver antes que acabe la promoción, ya tengo ganas de sentirla nuevamente.

Amanda, 200% recomendable.
Citar
  #1352  
Antiguo 10-06-2010, 22:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Otro fan de Amanda. Ojala fuera el único, pero veo que hay muchos.
Podría contar aquí lo bien que lo pasé, lo fantastico de su físico etc. etc. eso es obvio. Por eso lo que puedo decir es que es una mujer, mujer. Inteligente, culta y con un fino sentido del humor.
No me importaría salir a cenar con ella aunque no hubiese sexo por en medio. Obviamente no soy tonto y si lo hubiese miel sobre hojuelas, pero en fin.......soñar es gratis.
Escorpion (aunque soy leo)
Citar
  #1353  
Antiguo 11-06-2010, 01:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 66
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Laura


Ha habido pocas experiencias con Laura, las 2 que hay no la ponían demasiado bien, sin embargo su cuerpo me gustaba en las fotos y decidí probar.

Un forero dijo que dudaba que fuera paraguaya, pero a mi, sí me lo ha parecido, al menos me habló del cambio euro-guaraní!!.

La experiencia ha superado con mucho mis expectativas. La chica es joven, alrededor de 23-24 años, bastante guapa, con curvas, buenas piernas y ... dos tetas naturales MARAVILLOSAS. De verdad, maravillosas, y con unos pezones riquísimos.

Laura no es del tipo viciosa, pero tras una larguísma mamada natural en diferentes posturas por toda la habitación, cuando pasamos a follar, se empezó a calentar sobremanera hasta que empezó a sentirse totalmente desinhibida y empezó a buscar con ahínco correrse, cosa que consiguió. Hace griego, aunque yo no lo probé. Luego del polvo, que fue muy sudoroso , por ambas partes y debido al ritmo impuesto, nos tumbamos y estuvimos charlando amenamente hasta pasar de sobra la hora convenida. En todo el tiempo, no aprecié ningún amago de urgencias y me sentí muy cómodo realmente.

Por indicar algún aspecto a mejorar, durante la mamada hace frecuente uso del papel para limpiarte, la razón que adujo es que tenía una irritación en la lengua que hacía que con el líquido preseminal le molestaba (y que estaba pensando, no hacer francés natural, por el momento debido a ello), y que su depilación inguinal no fuese más reciente ya que a mí me encanta que esté suave como el culito de un niño.

En definitiva, disfruté mucho y a mí me pareció que si conectas con ella, es una magnífica opción.

La casa y las instalaciones, muy, muy buenas, y el precio con la oferta a foreros, 80, óptimo, aunque desgraciadamente en mi caso no sé que hice con los 20 euros de vuelta y esta vez la escapada ha representado un decremento patrimonial de 100 napos!!
Citar
  #1354  
Antiguo 11-06-2010, 02:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 26
Agradecido 170 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Voy a exponer mi segunda experiencia en este foro... Tomo como base la plantilla de otra experiencia de uno de nuestrso compañeros (noo he encontrado la original)

FECHA: 11 de Junio de 2010, a las 20:00 h
DIRECCIÖN, C/ General Aranaz
TELEFONO: 620462090
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Muy correctas, limpio con baño en habitación
NOMBRE DE LA CHICA: Ufff.. se me olvida... y se lo pregunté varias veces.. silvia puede ser.. no aparece en la web.. si alguien lo sabe que me corriga. debe de ser nuevoa en el piso
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD APROXIMADA: Unos 28 la hecho, aunque a muchos le aparentarán menos
TARIFAS: 50 1/2hora, descuento de Junio 40€,
DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: Rubia (teñida creo), 1.60 sin tacones aprox ,ojos marrones, más bien rellenita pero sin estar gorda ni mucho menos, muy guapa ,un grandíiiiiisimo tetamen, culo normalito

FRANCES SIN: Sí, no probé el hasta el final,
GRIEGO: No probé
IMPLICACIÓN: 9
FÍSICO: 8

Voy al piso sin cita previa y la primera que me muestran es esta venezolana, no me acuerdo del nombre, luego pedí que pasaran más y pasaron 3 más, entre ellas Noah. pero al final me quedo con ésta porque me pareció muy simpática (y porque tenáis unos pechos tremendos).

Me lava en la ducha y al lío, contrato 30minutos sin dereceho a correrme dos veces :( llevaba prisa :(. La digo que me encanran las cubanas.. Yo llevaba dos días sin descargar y no sé cuanto aguantaría

Dicho y hecho, un fabuloso francés con cubana sin ninguna prisa, a punto de correrme... luego la digo que pare y me apetece bajar a ver qué tal estaa por abajo... depiladico y cerrado como me gusta, nada de labios gigantes q se salen por todos lados :p, los justos pero por ahí lo peor, una cicatriz de cesarea que se notaba se esforzaba por disimular, pero que no me baja la lívido con esaas grandísimas tetas. (Por el tamaño no podían ser naturales, pero desde luego que lo parecían!!!) se moja y me pongo fatal.. luego se pone encima y me empieza a cabalgar... entra perfetamente... despés de un rato a cuatro patas y la empiezo a dar por atrás... yo con intención de correrme en sus tetas pero de pensarlo me pongo a punto y ya no me apetece sacarla :) jeje...

al final.. en 20 minutos apañao... nos vestimos y me voy.


En general muy bien. la chica era muy maja y cariñosa, los besos eran muy húmedos y on lengua.. no sé.. nada que decir en contra si no fuera x la cicatriz que no me molan mucho.

Repetiré? segramente no, pero porque no me gusta repetir


precio calidad le soy un sobresaliente.
Citar
  #1355  
Antiguo 11-06-2010, 13:55
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


LUGAR: Palacio del placer
NOMBRE DE LA CHICA: Lucía
DIRECCIÓN: Zona Arturo Soria, Calle General Aranaz. Fácil aparcamiento, dependiendo del día y hora, sin zona ORA.
TELÉFONO: 620462090
HORARIO DE LA AGENCIA: 9:30 a 21:30 Lunes a Sábados
HORARIO DE LA CHICA: 16:30 a 21:30 Lunes a Viernes, Sábado según turno
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HILO DE PROS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Lo actualizan casi diariamente.
INSTALACIONES: Chalet nuevo, amplio (cinco habitaciones al menos) y atención telefónica correcta. Sábanas de tela, puestas al alimón ente la lumi y un servidor al inicio del servicio. No pedí chanclas desechables, ignoro si las tenían.
NACIONALIDAD: Guineana, según la web.
EDAD APROXIMADA: 22 según la web, yo aplicaría la regla del 20 por ciento más. Joven y en perfecto estado, en cualquier caso.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Media tarde del 10 de Junio de 2010.
TARIFAS APLICADAS: 80€ la hora, precio de forero menos 10 euros de promoción válida hasta 15 de junio.
¿TATUAJES O PIERCING?: Ambos, discretos, que no comento ya que soy aún más discreto
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: El habitual, muy de puta. Corsé blanco y medias negras muy elegantes.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Raza negra, bastante negra (no tipo americana, sino africana). Alta, delgada y con unos tremendos pechos de talla 120 según la web y a kilo cada uno, según mi apreciación personal. ¿Naturales? No lo sé, por tamaño no lo parecen pero con la chica tumbada no se yerguen. Más guapa que fea. Labiazos para cantar el "Only you" tamaño salchicha Viena. Culito que mmmmmmm.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Inicialmente Lucía sólo tenía disponibles 50 minutos aunque nos alargamos hasta la hora y cuarto, sin toques en la puerta ni ninguna sensación de presión.
FRANCÉS SIN: Por supuesto. Bien ejecutado, variado, salivado. Muy profesional.
FRANCÉS COMPLETO: No pregunté.
GRIEGO: Sí.
BESOS EN LA BOCA: Sí, suaves al principio y más profundos a medida que transcurría la sesión.
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: Sí.
LO MEJOR DE ELLA: Pechazos, labiazos, suavidad en el trato, ninguna prisa.
LO PEOR DE ELLA: Quizás algo profesional, con lo bueno y malo que ello conlleva. Nada preocupante ni desagradable ni destacable.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

He estado en varias ocasiones en la casa hermana (Placermadrid) pero mi agenda nunca me había traído hasta el Palacio. Por motivos que no vienen al caso, ayer hice mi debut aquí. Llamé diciendo que iba para allá y me dijeron que ningún problema.

Al llegar pido paseíllo y se presentan Lucía y Silvia. Silvia era muy simpática y guapa de cara pero no era mi tipo por lo que paso con Lucía.

Tras varios cambios de habitación acabamos en el piso de arriba , tras la correspondiente y siempre agradecida ducha conjunta, tuvimos una agradable y reposada sesión de besos, 69s, cunilingus y francés concluyendo un primer polvo (cortito, como me viene siendo habitual) y tras cigarrillo y charlita un segundo polvo mucho más largo y entretenido acabando en su culito con un buen griego.

A destacar la alta calidad en la atención y prestaciones de las chicas de estas dos casas. Se nota un especial esmero en la selección de chicas ya que todas son altamente profesionales y por ahora no he pinchado en hueso en ninguna ocasión. También es de agradecer el mayor número de habitaciones que de chicas. ;)


Repetiré en su debido momento.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.

Última edición por Phooey; 07-07-2010 a las 10:14 Razón: Por renovación de foro corrijo el link
Citar
  #1356  
Antiguo 11-06-2010, 14:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a sexagg
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Chicas disponibles en horario de mañana y de tarde??
Citar
  #1357  
Antiguo 11-06-2010, 14:32
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por sexagg Ver Mensaje
Chicas disponibles en horario de mañana y de tarde??
Si quieres te llamamos nosotros y te concertamos la cita.... Te ruego que llames tú mismo a la casa, o dirigete a ellas en su hilo de profesionales, para esta información.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #1358  
Antiguo 12-06-2010, 18:40
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,781
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Fecha de la experiencia: 9/06/2010, sobre las 19:00
Nombre: Lucía
Nacionalidad: Guineana
Ubicación: C/ General Aranaz (chalet)
Instalaciones: Muy buenas,habitacion de arriba muy grande, con muchos espejos y baño propio.
Telf. : 620 462 090
Edad: 22 años
Físico: Raza Negra, estatura 1,65 aproximadamente, pelo negro largo, tiene un cuerpazo, tetas grandes sobre 120 de pecho, y un culo pequeñito y duro.
Tiempo y tarifa contratada: 40 € Media hora (Oferta foreros)
Besa: Si, con lengua.
Francés: Natural hasta el final.
Griego: Si, muy bueno y profundo.
Fuma: Creo que no, por lo menos no olía a tabaco
Piercings/Tatoos: Si/Si
Repetiría: Si, chica recomendable.

Esperiencia:

Llegue a la hora, me abre Natalia, y me sube a la habitación de arriba, la pago y me ofrece bebida.
Al poquito llega Lucía con el refresco, Con un picardías azul y un tanga rojo, nada mas verla me puso entonado. :p

Nos aseamos, empezamos a besarnos, que maravilla de cuerpo tiene, la tumbo en la cama, y empiezo a hacerla un cunnilingue, en el que ella, poco a poco va gozando, y disfrutando, tras un largo tiempo, empieza a sentir contracciones y a mojarse y disfruta de su orgasmo, y esta vez es evidente, la sabana la delata.

Luego, un poquito de francés natural, luego disfrute de su rico culito respingón, para correrme en su boca, haciéndome una cubana, con esos pechos que son una maravilla, yo creo que son naturales, también se lo pregunte a ella, y me lo afirmo. :o

Resumiendo chica recomendable, cariñosa, implicada, con un cuerpazo y labios gruesos y jugosos.

Aqui os dejo unas fotos, es tal como sale en las fotos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #1359  
Antiguo 13-06-2010, 00:45
 Avatar de mulateiro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 36
Agradecido 34 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Voy a contar mi reciente experiencia con Lucía. Era mi primera vez con ela y también con el Palacio del Placer. La verdad es que ha sido una experiencia excelente, de lo mejorcito que he tenido.

El lugar es un chalet bastante bueno, con bastante facilidad para aparcar y sin parquímetros. Las habitaciones limpias y cómodas.

La chica es muy parecida a las fotos, han eliminado algún que otro tatuaje y pequeñas cicatrices. Es muy simpática, aunque su español es limitado. Afirma ser medio francesa medio guineana, pero no se lo cree ni ella. ;-) Sin duda es africana, pero no creo que de Guinea. En fin, de dónde es, es lo de menos, lo importante es que se quede mucho entre nosotros.

De cuerpo está espectacular, tiene unas tetas de miedo, que creo que son naturales. Es negra, no mulata, pero no de esas muy culonas. Tiene unos labios para comérselos y besa como los ángeles. El francés sin, es fantástico, profundo y húmedo: me sentía protagonizando un video de "exploited black teens". La implicación es total.

Repetiré sin duda tanto la chica como el lugar. El precio fue de 50€ la media hora (no me enteré de la promoción). Es sin duda la relación calidad/precio mejor qu ehay en Madrid en mi opinión. Hoy por hoy, si te gustan las negras, esta chica es imperdible.

Tratádmela bien, es un encanto.
Citar
  #1360  
Antiguo 13-06-2010, 23:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hace unos dias he visitado el palacio antes que acabe la promoción, me recibe Natalia, tan guapísima como siempre, es cierto que la chica está buenísima, que si diera gusto al pueblo , yo sería el primero en pedir hora con ella, ese cuerpito no se si tendrá dueño, pero está para mojar pan, pero se que aunque insista no puede ser, he probado a una guapa señorita llamada Editado: En este hilo no se hablan de profesionales que nos ean de la casa que está muy buena, pero la tentación de estar nuevamente con Lucia, despues de la experiencia con ella , mis fuerzas fueron mayores y volví a disfutar de sus encantos, como todos sabeis Lucia es exquisita , una negrita que te da gusto, pero gusto bien dado, sin dejar nada para otro día, la tentación de estar otra vez con ella es que te hace sentir tan a gusto que siempre quieres volver a repetir, sus besos, su manera de cabalgar, y ese culito que te lo da sin poner ninguna pega es un lujo, no me cansaré de disfrutar de las chicas de esta casa, Lucía, Amanda, Marissa, son encantadoras, para repetir muchas veces.

Repetiré muchas veces, esta casa hoy por hoy es la referencia de todo Madrid, chicas espectaculares y el mejor/calidad/precio. Compare y compruebe
Citar
  #1361  
Antiguo 14-06-2010, 00:59
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hola chicos...

Una experiencia más con Amanda, y ya van cinco, tenía que aprovechar la promo...

Como era de esperar, todo muy bien, ya sabemos que con Amanda vas con la seguridad de que vas a disfrutar de lo lindo y te va a dar un trato exquisito...

Como siempre hicimos de todo y todo riquísimo!!!

Espero que podamos seguir disfrutando mucho tiempo de su maravillosa compañía...
Citar
  #1362  
Antiguo 14-06-2010, 15:29
 Avatar de Dr. Amor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Fecha de la experiencia: 14/06/2010, sobre las 13:00
Nombre: Carol
Nacionalidad: desconocida no la pregunte jeje
Ubicación: C/ General Aranaz (chalet)
Instalaciones: Muy buenas,habitacion de arriba muy grande, Telf. : 620 462 090
Edad: desconcida no la pregunte
Físico: impresionante, estatura 1,65 aproximadamente, tiene un cuerpazo, tetas grandes y un culo que pide griego a gritos jejej.
Tiempo y tarifa contratada: 80 € una hora (Oferta foreros)
Besa: Si, con lengua.
Francés: Natural hasta el final.
Griego:Si, muy bueno y profundo.
Fuma: Creo que no, por lo menos no olía a tabaco
Piercings/Tatoos: No/Si/
Repetiría:Si en cuanto pueda ademas la he dicho que tengo algo pendiente con ella jejej, chica muy muy recomendable.

Experiencia:
Pues nada viendo que se acababa la promo pues me fui para el chalet con la mente puesta en carol puesto que la semana pasada estuve con lucia y al salir la vi y me quede impresionado con ese culito, He de decir como siempre que sin menos preciar a las demas chicas todo estuvo perfecto como siempre pues nada me pasa la encargada y cuando aparece se me cae el alma a los pies tetas perfectas y unas piernas de esas que te quitan el sentido. Pues nada me saluda y me da un beso que es gloria la doy lo suyo y me dice si quiero algo de beber a lo que le pido lo de siempre agua, se va y vuelve con el paquete de superviviente pues nada en pelotas y a la ducha aunque ya venia duchado pero por respeto y educacion los dos a la ducha nos lavamos y de vuelta a la habitacion. Es una chica muy dulce, con mirada picara que te va engatusando empezamos con charlita y empieza a besar, besos de esos que quitan el sentido comoa mi me gustan intensos y al momento se baja al soldadito y empieza un frances natural sin manos primero y luego con ellas pero intenso mientras admiro su peazo de fisico en cuanto noto que me voy a ir la digo que pare y que me deje hacer ahora mi trabajo, se tumba en la cama y empiezo comiendo sus labios para iniciar el descenso a sus montañitas que conste que tiene unos pezones de esos que mola jugar con la lengua sigo descendiendo hasta su coñete a lo que empiezo a jugar con mi lengua despacito hasta que noto que se va humedeciendo poco a poco y disfrutando de cómo se retuerce de placer mientras la deboro. Gime como una loca y la dan pequeñas contracciones de placer hasta que no puede mas y se corre, al incorporarse se engancha a mi soldado y lo debora le pido que me enfunde y empiezo a cuatro patas metiendola caña oyendala como disfruta, al rato al ver tan maravilloso culo seguimos con un griego profundo lo que me pone aun mas malo y cuando veo que no voy a poder mas la digo que quiero que se ponga encima a cabalgarme asi que empieza y en pocos minutos no puedo mas y suelto todo. Al terminar al baño y de nuevo al catre a charlar, desde luego es muy simpatica y agradable pienso repetir en cuanto la crisis me deje. Pues nada despues de la charlita empezamos otra vez con los besos roce por aquí roce por alla y de repente empieza a subcionar a mi soldadito otra vez, en algunas ocasiones bueno mejor dicho dos cuando conecto mucho con la chica tardo mucho en correrme tanto la primera como la segunda es algo que no es habitual puesto que se llega uno y rapido suelta. Pues nada viendo que se lo esta pasando bien la digo de 69 y al lio nos ponemos los dos hasta que no puedo mas y to pa fuera.Repetire en cuanto pueda. Tratarmela bien chicos Disculparme por el ladrillo un saludo[/font]
Citar
  #1363  
Antiguo 14-06-2010, 16:27
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Tras leer la experiencia de Dr. Amor, me están entrando ganas de probar a Carol. Lo malo es que creo que está de mañana y eso no me viene muy bien...

No hay fotos de esta chica?
Citar
  #1364  
Antiguo 14-06-2010, 16:35
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Por favor, este es un hilo de experiencias... Si cada uno dijesemos cual iba a ser nuestra siguiente chica... pues no habria experiencias. Por eso Replicant, te pido que no postees si no es para contar una experiencia. Saludos
__________________
Citar
  #1365  
Antiguo 14-06-2010, 20:47
 Avatar de BRÚJULA
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Primera intervencion en esta academia y primera incursion en palacio del placer,
bastantes mas en placer Madrid.Todas con exito
Tras varios dias mirando planos de un nuevo objetivo, facilitado por antiguos
combatientes en este bunker del sexo llamado palacio del placer.
Decido contraatacar en una mision sorpresa.Dia viernes, hora 16,45 aprosimadamente.
Nada mas llegar encuentro la puerta de fuera abierta, subo, llamo y me abre una mujer
rubia y de pelo corto o medio corto, no recuerdo bien. Los nervios en ese momento se
apoderan de mi, me dice la comandante del bunker que lo siente, compatriotas tuyos
han tomado el control y no quedan rehenes disponibles, tendras que esperar 20 o 25
minutos dice para poder interrogar alguna,vale digo yo,tras cuarto de hora largo aparece
la soldado silvia.
Muchas tetas un poco rellenita, regular de cara,simpatica,no es mi tipo.
Digo que quiero ver alguna mas,responde tendras que esperar, tras cuarto de hora mas
aparece una que dice que es nueva y dice llamarse cabo estefania, me dice no hay mas
rehenes disponibles.
Accedo a hacerle un cacheo en profundiad, lugar habitacion planta o, con baño fuera en
el pasillo.Dice estar duchada, dice que me lave yo,la digo que me lave ella,accede.
Ya en faena come come com, sin opcion, sin discusion dice no no no.
Comida come come buena, profunda con ganas,bien en definitiva,tocamientos en zonas
bajas,dedos dentro no,posible infeccion por microbios,etc, eso que hiba hecho un pincel
en todo los aspectos.
Folleteo bien,se mueve bien,varias posturas,sin problema.Todo lo que quieras y mas
De repente quince minutos despues de empezar el cacheo uuuuuuuuu,alarma date prisa
que no queda tiempo,van a llamar a la puerta,tranquila la respondo,llevamos quince
minutos no ves el reloj,desmotivacion total come come com,no dedos,poco tocar chocho
que toca la puerta,acaba ya.Desolacion total,decido concluir la mision,tristeza parcial,
folla bien,come bien pero pegas pone un monton.
CONCLUSION
RECOMENDABLE:CADA UNO QUE DECIDA
REPETIRE:NO POR CANSINA
VOLVERE: SI PARA DESQUITARME
SALUDOS CAMARADAS
Citar
  #1366  
Antiguo 15-06-2010, 18:10
 Avatar de Elmasfriki
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Esta mañana me he decidio a probar con la tan famosa Amanda, aprevechando que era el último dia de la promocion.
De entrada me a parecido una chica muy simpatica con buena conversación, la intuía un gran figura, cosa que he corroborado cuando se desnudó.
Realmente me ha impresionado su cuerpo, es una chica alta de curvas maravillosas y que cuando la miras como su madre la trajo al mundo lo que te viene a la cabeza es "dios que piernas, dios que culo, dios que tetas"
Una autentica escultura de ébano.
La cosa empezó con un frances maravilloso.Madre mía como la chupa y que gusto dan sus labios carnosos, lo hace muy salivado y humedo, lo cual me encanta y me exita muchismo.Me pone boca abajo y me hace una especie de masaje con sus pechos mientras me da lametones y besos por mi espalda y piernas para despues centrarse en mi culito.
Me ha hecho el mejor beso negro de mi vida.No soy especialmente usuario de ello, las veces que me lo han realizado me a parecido agradable pero no me ha entusiasmado, pero con Amanda ha sido increible.
Realmente he sentido placer con ello, pasando de empezar timidamente a ponerme a cuatro patas y literalmente violarme.Vamos que casi me hace mujer.
Despues empezamos con la penetración en varias posturas, moviendose bastante bien ella encima mientras saboreaba sus pechos como un bebé.
Mas frances, profundo, salivado, masajeandome los testiculos y el ano.Estaba a punto de reventar de gusto pero quería probar su culito a lo que ella sin ninguna pega accedió.
Lo hicimos muy lento y suave ya que estaba difrutando mucho de sus gemiditos mientras la masajeaba la espalda al ritmo de mis embites y asi de paso duraba yo algo mas.
Despues decido finalizar con su placentero frances hasta que ya no me puedo contener mas y termino en lo que ha sido mas que un orgasmo una autentica explosión que la puso perdida, me consiguió sacar hasta la última gota.
En conclusión, decir que ahora comprendo la fama que tiene, realmente se ve que es una chica con la que dificilmente por no decir imposible que uno salga decepcionado.
Chica y experiencia de 10.
Para repetir, aunque no se cuando lo haré ya que ahora tengo otras prioridades.
Citar
  #1367  
Antiguo 15-06-2010, 20:15
 Avatar de alfaromeo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer MARISSA


Hace unos dias me presente por sorpresa ( como simepre ya que nunca llamo, y luego me arrepitento) por la mañana.

Solo estaba disponible Marissa y yo iba con intencion de Carol o Bruna.
Bien la chica de principio me llama de Vd. es española, lo cual me chocó bastante.
Bien, ni es guapa ni fea, ni es alta ni baja, de tetas mendianas/pequeñas y un poco reservada.
El frances lo hace bastante correcto pero utilizando un pco de mas las manos.
Folla bien la cabalgada y besa sin mucho entusiasmo, aunque de forma correcta.
La experiencia no estuvo mal, auqnue como iba con la idea de otra chica, sales un poquitin defraudado.
Otro dia si voy con la idea de estar con ella, es muy buena opción, porque es atenta y muy educada, trata de complacerte correctamente, pero le falta algo de ......
No hace griego, porque se lo pregunté.

Esperemos que haya otra oferta, ya que yo voy allí cuando la hay.
Citar
  #1368  
Antiguo 15-06-2010, 22:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Una pregunta de un novato: hay alguna forma de saber cuales de las chicas estaran mañana por la tarde, a partir de las 16:00 o menos? Muchas Gracias por adelantado!
Citar
  #1369  
Antiguo 15-06-2010, 22:51
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Si, llamando al telefono de la casa . Un saludo
__________________
Citar
  #1370  
Antiguo 16-06-2010, 10:14
 Avatar de Rabotech
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por BRÚJULA Ver Mensaje
Primera intervencion en esta academia y primera incursion en palacio del placer,
bastantes mas en placer Madrid.Todas con exito
Tras varios dias mirando planos de un nuevo objetivo, facilitado por antiguos
combatientes en este bunker del sexo llamado palacio del placer.
Decido contraatacar en una mision sorpresa.Dia viernes, hora 16,45 aprosimadamente.
Nada mas llegar encuentro la puerta de fuera abierta, subo, llamo y me abre una mujer
rubia y de pelo corto o medio corto, no recuerdo bien. Los nervios en ese momento se
apoderan de mi, me dice la comandante del bunker que lo siente, compatriotas tuyos
han tomado el control y no quedan rehenes disponibles, tendras que esperar 20 o 25
minutos dice para poder interrogar alguna,vale digo yo,tras cuarto de hora largo aparece
la soldado silvia.
Muchas tetas un poco rellenita, regular de cara,simpatica,no es mi tipo.
Digo que quiero ver alguna mas,responde tendras que esperar, tras cuarto de hora mas
aparece una que dice que es nueva y dice llamarse cabo estefania, me dice no hay mas
rehenes disponibles.
Accedo a hacerle un cacheo en profundiad, lugar habitacion planta o, con baño fuera en
el pasillo.Dice estar duchada, dice que me lave yo,la digo que me lave ella,accede.
Ya en faena come come com, sin opcion, sin discusion dice no no no.
Comida come come buena, profunda con ganas,bien en definitiva,tocamientos en zonas
bajas,dedos dentro no,posible infeccion por microbios,etc, eso que hiba hecho un pincel
en todo los aspectos.
Folleteo bien,se mueve bien,varias posturas,sin problema.Todo lo que quieras y mas
De repente quince minutos despues de empezar el cacheo uuuuuuuuu,alarma date prisa
que no queda tiempo,van a llamar a la puerta,tranquila la respondo,llevamos quince
minutos no ves el reloj,desmotivacion total come come com,no dedos,poco tocar chocho
que toca la puerta,acaba ya.Desolacion total,decido concluir la mision,tristeza parcial,
folla bien,come bien pero pegas pone un monton.
CONCLUSION
RECOMENDABLE:CADA UNO QUE DECIDA
REPETIRE:NO POR CANSINA
VOLVERE: SI PARA DESQUITARME
SALUDOS CAMARADAS

Buen relato, con ese tono de humor
Citar
  #1371  
Antiguo 16-06-2010, 11:42
 Avatar de zala
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Yo prefiero mas accion y menos literatura
Citar
  #1372  
Antiguo 16-06-2010, 12:04
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Y yo prefiero que aportes cosas al hilo, mas allá de un línea sin sentido.


Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #1373  
Antiguo 16-06-2010, 12:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 17
Agradecido 118 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Dr. Amor Ver Mensaje
Fecha de la experiencia: 14/06/2010, sobre las 13:00
Nombre: Carol
Nacionalidad: desconocida no la pregunte jeje
Ubicación: C/ General Aranaz (chalet)
Instalaciones: Muy buenas,habitacion de arriba muy grande, Telf. : 620 462 090
Edad: desconcida no la pregunte
Físico: impresionante, estatura 1,65 aproximadamente, tiene un cuerpazo, tetas grandes y un culo que pide griego a gritos jejej.
Tiempo y tarifa contratada: 80 € una hora (Oferta foreros)
Besa: Si, con lengua.
Francés: Natural hasta el final.
Griego:Si, muy bueno y profundo.
[/font][/COLOR][/B]
vaya..., pues yo iba a pasar con ella el otro día y no lo hice porque me dijo que no practicaba griego. :(
Citar
  #1374  
Antiguo 16-06-2010, 20:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 19
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Palacio Del Placer


Hola a todos, esta tarde he estado de visita en el palacio en pleno partido de España en el mundial y había movimiento, que poco futboleros somos! ;) Os paso a describir, en esta ocasión la experiencia ha resultado FATAL, llamo cuando estoy a 2 minutos y me dicen que hay 4 chicas, llego, me suben a una habitación y le comento que no tengo una elección, que pasen las chicas, tras un rato esperando aparece una chica, se presenta en vaqueros me da dos besos y me dice que solo está disponible ella, como iba calentito acepto, me recuerda las tarifas y le digo q continúan de promoción, pone en entredicho mi palabra y se genera bastante tensión, le doy 40€ y me dice que me vaya duchando, cuando me acabo de duchar llega ella, le pido una toalla para secarme y me dice que no hay!! En fin... me seco como puedo, nos ponemos al lio, un poco de francés natural con MUY pocas ganas, le digo q pasemos al tema y le digo q quiero griego, me dice "es que no suelo hacerlo"... que tipo de respuesta es esa?? Total, acabo enseguida, me cambio a toda prisa y salgo zumbando... una experiencia PENOSA. No recuerdo el nombre de la chica, no aparece en la web, tiene rasgos sudamericanos, 1,60 de altura y media melena rubia.

Ha sido una experiencia muy mala, 40€ muy mal tirados... :(
Citar
  #1375  
Antiguo 16-06-2010, 22:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Palacio Del Placer


Cita:
Iniciado por marcelino Ver Mensaje
Hola a todos, esta tarde he estado de visita en el palacio en pleno partido de España en el mundial y había movimiento, que poco futboleros somos! ;) Os paso a describir, en esta ocasión la experiencia ha resultado FATAL, llamo cuando estoy a 2 minutos y me dicen que hay 4 chicas, llego, me suben a una habitación y le comento que no tengo una elección, que pasen las chicas, tras un rato esperando aparece una chica, se presenta en vaqueros me da dos besos y me dice que solo está disponible ella, como iba calentito acepto, me recuerda las tarifas y le digo q continúan de promoción, pone en entredicho mi palabra y se genera bastante tensión, le doy 40€ y me dice que me vaya duchando, cuando me acabo de duchar llega ella, le pido una toalla para secarme y me dice que no hay!! En fin... me seco como puedo, nos ponemos al lio, un poco de francés natural con MUY pocas ganas, le digo q pasemos al tema y le digo q quiero griego, me dice "es que no suelo hacerlo"... que tipo de respuesta es esa?? Total, acabo enseguida, me cambio a toda prisa y salgo zumbando... una experiencia PENOSA. No recuerdo el nombre de la chica, no aparece en la web, tiene rasgos sudamericanos, 1,60 de altura y media melena rubia.

Ha sido una experiencia muy mala, 40€ muy mal tirados... :(
Pués vaya vaya, quien podrá ser esta chica, talvéz Samanta? no, rectifico, Samanta tiene fotos en la web y según se es muy buena en el oficio.
Compañeros hay que ir sobre seguro, esta casa tiene muy buenas opciones, es lo que la caracteriza de otras, que aquí la mayoría de chicas son muy implicadas, si a mi me pasa una cosa de esas no me ven el pelo, y mira que me considero fiel del palacio y de Placer
Citar
  #1376  
Antiguo 17-06-2010, 00:09
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Palacio Del Placer


Cita:
Iniciado por cross Ver Mensaje
Pués vaya vaya, quien podrá ser esta chica, talvéz Samanta? no, rectifico, Samanta tiene fotos en la web y según se es muy buena en el oficio.
Compañeros hay que ir sobre seguro, esta casa tiene muy buenas opciones, es lo que la caracteriza de otras, que aquí la mayoría de chicas son muy implicadas, si a mi me pasa una cosa de esas no me ven el pelo, y mira que me considero fiel del palacio y de Placer
No creo que sea Samantha, puede ser Carol quizás?
Citar
  #1377  
Antiguo 17-06-2010, 00:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Palacio Del Placer


Cita:
Iniciado por Replicant Ver Mensaje
No creo que sea Samantha, puede ser Carol quizás?
Creo que Carol no es, a mi me pareció bastante alta un día que la vi, y según un colega que estuvo con ella, me comentó que es la ostia, mucha implicación, además el amigo marcelino dice que fué a la hora del partido y tengo entendido que Carol solo está hasta las 4.
Citar
  #1378  
Antiguo 17-06-2010, 01:39
 Avatar de chojota
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


HOLA a todos,
quisiera me cuenten si Carol es recomendable como para darme una vuelta por Palacio. Es que desde que se fue Jazmin no he vuelto. Si hay alguna experiencia cuentemenla, pues cada vez que llamaba para reservar con Jazmin la encargada me comentaba mucho de Carol.
Gracias.
Citar
  #1379  
Antiguo 17-06-2010, 01:52
 Avatar de BRÚJULA
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Greo que podria ser Etefania Venezolana con tetas tuneadas y un pequeño tatuaje cerca de sus partes bajas.
Citar
  #1380  
Antiguo 17-06-2010, 10:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por chojota Ver Mensaje
HOLA a todos,
quisiera me cuenten si Carol es recomendable como para darme una vuelta por Palacio.
Sí, es muy recomendable. Si lees más arriba en esto hilo verás varias experiencias altamente puntuadas.
Citar
  #1381  
Antiguo 17-06-2010, 10:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 19
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Exacto brujula, puede ser la chica que dices, tiene un tatuaje cerca de la zona púbica y otro en un tobillo, desde luego que la experiencia fue fatal, me dicen que hay 4 chicas y luego llega ella, en vaqueros, me dice que no hay nadie mas, le comento lo de la promo y me dice que ya acabó, le comento que no y lo pone en duda, no tengo una toalla para secarme, y en mitad del lio me dice "es que no suelo hacer griego"... quizá esta chica tenga buenas opiniones, yo me limito a compartir mi experiencia, aunque ya me surge una duda... ¿alguno de vosotros ha estado con ella e hizo griego?

Un saludo a todos.
Citar
  #1382  
Antiguo 17-06-2010, 16:31
 Avatar de BRÚJULA
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Marcelino al 99,9 % es ella con lo de la promocion a mi me puso cara rara como extrañada, se lo tube que explicar.
En cuanto al griego si practique y no puso ninguna pega, pero si en lo que tardaba,
queria despacharme rapido, No se dan cuenta que asi se desmotiva uno y no hay manera.


Saludos
Citar
  #1383  
Antiguo 17-06-2010, 17:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 19
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Muchas gracias por la aclaración amigo brújula, suponía que sencillamente no tenía ganas de nada y yo que tampoco quería discutir ni malos rollos pues decidí dejarlo estar. Si su intención es hacer una promoción y para ello dejan de prestar un buen servicio quizá pierdan mas de lo que ganan.

Entonces amigos foreros el Sr. Brújula y un servidor no recomendamos a esta chica.

Un saludos a todos.
Citar
  #1384  
Antiguo 17-06-2010, 17:58
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Yo estuve el otro día con esta chica, Estefany o Estefanía la venezolana. Fue algo muy casual pues siempre me gusta citarme antes por teléfono. Pero esta vez no, iba de camino me entró el apretón y pase a probar. La hora era complicada, en torno a las 7:15 h. con lo cual ya calculaba yo que no tendría mucho donde elegir.

Me recibe la madame habitual de la casa y me dice que solo puedo hacer un servicio de 15 minutos con una sola chica, que a 7:30 h. tienen todas citas. Lo dudo. Le digo que pase la chica. Y se me presenta Estefany que es físicamente tal como han descrito los compañeros. Lo dudo, pero al final pudieron más las ganas y acepto.

Me ducho rápidamente en lo que va a buscar los enseres y cuando vuelve ya estoy en la cama. Y la verdad es que dado el tiempo disponible y las circunstancias la experiencia para mi fue muy buena. Es decir, no había tiempo para gran cosa, había que ir deprisa. Pero en esos 15 minutillos me exprimió de lujo. Francés con goma, tampoco pedí otra cosa por no discutir ni crear malos rollos que no había tiempo de entretenerse. Y la verdad ha sido el mejor francés con goma que me han hecho (a mi que me gusta mucho más a pelo). Suavecito, con el punto de sensibilidad justa, de vez en cuando agarrando por la base. A poco me corro allí mismo.

Pero dado que la chica, es delgadita, intuía yo que encima de la cama debía moverse bien. Entonces decidimos que se ponga ella encima. Sin quitarse los tacones se sienta encima de mi, con las piernas a ambos lados de mi cintura, y en esa postura empezó un movimiento de arriba a abajo que me resultó totalmente excitante. Apenas cinco minutos y me corrí como un bendito.

Ya digo, dadas las circunstancias, buena experiencia, no sabría que decir si lo que pretendes es estar una hora con ella.

Me cobró 30 euros, tampoco entre a discutir sobre los 10 euros de descuento de la promoción que aún seguía vigente.
Citar
  #1385  
Antiguo 17-06-2010, 19:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hoy he estado con la Dama Amanda, una mujer todo sensualidad y atención. Te hace sentir como una persona especial distinto a los demás. Da gusto estar con ella. He estado una hora en la cual hemos reído, hablado y "follado". Te sientes como si estuvieses con una novia que le gusta el sexo (jajajajaj). Cosa que en la realidad es una leyenda urbana que dicen que existen pero que yo nunca he encontrado. Eso si es una persona que le gusta hablar que es una cualidad que a mi me encanta. No detallo la experiencia como otros foreros ya que no es mi primera vez con ella. Se puede decir que al final vuelves a repetir con ella porque al salir de la primera cita con ella te queda la sensación de que te falta algo que vivir con ella (posturas, risas, caricias, besos, etc). En resumen una mujer de bandera. Altamente recomendable.

Un saludo
Citar
  #1386  
Antiguo 17-06-2010, 19:36
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Lucia


Buenas:

El otro día, aprovechando la promo, me acerqué por este chalet, y me cité con Lucía por los buenos comentarios que había habido.

También, me comentó la madame que habían venido unas chicas nuevas, en concreto, sólo pude conocer a Estefanía, pero una vez que estuve con Lucía, y la primera impresión es que era maja. Tampoco hubo mucho tiempo, pero no parece que tenga mal cuerpo.

En fin. A lo mío. El cuerpo de Lucía es de africana, con las dos grandes tetas, impresionantes, esponjosas y suaves, muy sutiles al tacto y a la boca, con esos pezones que te invitan a empezar y no parar. Sin embargo, para mi gusto, el culito un poco pequeño en relación con el resto del cuerpo, pero nada que objetar.

Su cara, preciosa, y con esos labios que hacen que el francés sea suave. No podía ser. Estaba viéndola y casi me corro del gusto. En dos palabras: im-pre- sio-nan-te ¡¡, como diría el genio del toreo.

Empezó a ensalivar y ensalivar, y venía e iba, rozando con sus manos mi cuerpo, y excitándome a cada lametazo que me iba dando... mi excitación iba subiendo por momentos, así que tenía que irla diciendo que fuera poco a poco... no llevaba más que 2 minutos y casi me corro.

Luego, cambiamos y empezó a menearse de un lado a otro, encima mío, ... tres cuartos de lo mismo... si es que no se puedo... demasiada excitación--- mucha hembra para tan poco pollo--- jeje.

Al final, le dije que quería probar ese culito, y dicho y hecho. Aquí, ya no pude más, y después de unas cuantas embestidas, uno, que no es de piedra, soltó todo lo que llevaba dentro, en dirección a su culito... vistas espectaculares, y corridaaaa al cantoooo ¡¡¡

Después de lavarme, y vestirme, la pedí conocer a Estefanía, una chica rubia, de mediana estatura, delgada, pero con curvas, sonriente y que llevaba poco tiempo.

En mi caso, con respecto a Lucía, totalmente recomendable, pero más tiempo y no para media hora.

Sl2
Citar
  #1387  
Antiguo 18-06-2010, 09:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Pués si compañeros, Lucia es increible, poco más que añadir de este volcán de mujer, ayer me hizo disfrutar mucho, esa boca da un placer que ummm.
Me podría extender muchísmo para llegar a la misma conclusión, Lucia altamente recomendable, unas tetitas que están riquísimas. En conjunto es una mujer IMPRESIONANTE.
Citar
  #1388  
Antiguo 19-06-2010, 15:26
 Avatar de Dr. Amor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


hola chojota yo te la recomiendo vas a flipar un saludo
Citar
  #1389  
Antiguo 19-06-2010, 15:31
 Avatar de Dr. Amor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio Del Placer


pues lo siento mucho marcelino pero si hay algo que carazteriza a este chalet es el saber estar y el buen servicio con una amabilidad impresionante, sinceramente no se quien puede ser por que todas las chicas son impresioantes y te aseguro que conozco a casi todas
Citar
  #1390  
Antiguo 20-06-2010, 01:51
 Avatar de Karr-el
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por locolacolina Ver Mensaje
Hoy he estado con la Dama Amanda, una mujer todo sensualidad y atención. Te hace sentir como una persona especial distinto a los demás. Da gusto estar con ella. He estado una hora en la cual hemos reído, hablado y "follado". Te sientes como si estuvieses con una novia que le gusta el sexo (jajajajaj). Cosa que en la realidad es una leyenda urbana que dicen que existen pero que yo nunca he encontrado. Eso si es una persona que le gusta hablar que es una cualidad que a mi me encanta. No detallo la experiencia como otros foreros ya que no es mi primera vez con ella. Se puede decir que al final vuelves a repetir con ella porque al salir de la primera cita con ella te queda la sensación de que te falta algo que vivir con ella (posturas, risas, caricias, besos, etc). En resumen una mujer de bandera. Altamente recomendable.

Un saludo
¿Puede existir alguen que haya estado con Amanda y no siga pensando en ella toda su vida? No recuerdo haber leído un post ni siquiera ligeramente regular sobre ella. Una mujer increible... hay que estar con ella para creerselo.
Citar
  #1391  
Antiguo 20-06-2010, 05:59
 Avatar de chico_wapete
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hola!

Qué chicas habrá hoy domingo?

Y uándo estará Amanda esta semana? y Lucía?

gracias!
Citar
  #1392  
Antiguo 20-06-2010, 11:51
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por chico_wapete Ver Mensaje
Hola!

Qué chicas habrá hoy domingo?

Y uándo estará Amanda esta semana? y Lucía?

gracias!
Me temo que ninguna....


Los domingos está cerrado viene en la web solo hay que buscar un poquito.

S2
Citar
  #1393  
Antiguo 20-06-2010, 13:30
 Avatar de chico_wapete
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por geralt Ver Mensaje
Me temo que ninguna....


Los domingos está cerrado viene en la web solo hay que buscar un poquito.

S2
oops! cierto... si es que uno se despierta que no sabe dónde... jeje
Citar
  #1394  
Antiguo 20-06-2010, 21:04
Baneado. Spam de viagra
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


soy putero joven pero de los mejores pisos
e estaod con rubi y samantha y un trato espcial y simaptico
lo mejor de ahi, las bocas... que frances mas bueno joder...
con samantha... cuator corridas en una hora y se dejo todo. me comi todo su coño.
recomendable y muicho
Citar
  #1395  
Antiguo 21-06-2010, 00:30
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Karr-el Ver Mensaje
¿Puede existir alguen que haya estado con Amanda y no siga pensando en ella toda su vida? No recuerdo haber leído un post ni siquiera ligeramente regular sobre ella. Una mujer increible... hay que estar con ella para creerselo.
Y que lo digas amigo Karr-el... Yo tuve ayer mi sexta experiencia con Amanda y a cual mejor, no me canso de repetir con ella... Esta mujer engancha, una vez que la has probado ya te tiene atrapado...

Y eso que al estar de mañana no la tengo muy accesible, tengo que esperar al sábado que le toca...

En fin, que es un encanto de chica, está buenísima y te lo hace pasar de maravilla siempre, qué más pedir??
Citar
  #1396  
Antiguo 21-06-2010, 00:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hola el otro dia aprovechando la oferta me deje caer por el palacio con ganas de conocer a los nuevos fichajes.
La primera fue Silvia y en cuanto la vi supe que pasaria con ella.La chica es simpatica,atractiva y con un par de buenas grandes y naturales razones para elegirla.
Estuve media hora intensa y divertida,con los servicios habituales de la casa,implicada al maximo hace una cubana memorable dificil de olvidar por lo que estoy deseando volver.
Citar
  #1397  
Antiguo 21-06-2010, 14:14
 Avatar de chico_wapete
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hola, compañeros!

alguien sabe qué chicas hay hoy y mañana??

gracias!
Citar
  #1398  
Antiguo 21-06-2010, 16:47
 Avatar de coclja
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 38 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


No he visto fotos de silvia en su web ¿sabéis si todavía están Lucía o Amanda? ¿Podéis darme referencias?
Si se puede ir sin cita, ¿podríais darme la dirección, aunque sea en privado? Me gustaría pasarme mañana después de una partidita de padel.
Gracias

Cita:
Iniciado por albe Ver Mensaje
Hola el otro dia aprovechando la oferta me deje caer por el palacio con ganas de conocer a los nuevos fichajes.
La primera fue Silvia y en cuanto la vi supe que pasaria con ella.La chica es simpatica,atractiva y con un par de buenas grandes y naturales razones para elegirla.
Estuve media hora intensa y divertida,con los servicios habituales de la casa,implicada al maximo hace una cubana memorable dificil de olvidar por lo que estoy deseando volver.
Citar
  #1399  
Antiguo 21-06-2010, 20:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Una de cal y una de arena, así han sido las dos últimas visitas.
La experiencia mala fue con Noha. Me pareció una chica mas atractiva vestida que sin vestir.Siempre pregunto antes de pagar que incluye el servicio (aunque en la web pone todos), pero esta vez se me pasó, fatal error.
Una vez pagado y en el lío dice que en 1/2 hora el francés es "con", al poco dice que en 1/2 hora ella no besa, ... luego recorde que alguien comentó en el foro algo parecido.En fin una y no mas con ella.
La experiencia buena fue con Lucía, todo lo que puedo decir es positivo, chica joven, muy guapa, alta, callada, con un cuerpo de impresión, implicación total, cariñosa ... uff espero volver una y mil mas.
Citar
  #1400  
Antiguo 22-06-2010, 08:25
 Avatar de Rabotech
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por nikkola Ver Mensaje
Una de cal y una de arena, así han sido las dos últimas visitas.
La experiencia mala fue con Noha. Me pareció una chica mas atractiva vestida que sin vestir.Siempre pregunto antes de pagar que incluye el servicio (aunque en la web pone todos), pero esta vez se me pasó, fatal error.
Una vez pagado y en el lío dice que en 1/2 hora el francés es "con", al poco dice que en 1/2 hora ella no besa, ... luego recorde que alguien comentó en el foro algo parecido.En fin una y no mas con ella.
La experiencia buena fue con Lucía, todo lo que puedo decir es positivo, chica joven, muy guapa, alta, callada, con un cuerpo de impresión, implicación total, cariñosa ... uff espero volver una y mil mas.
Eso de que no entran los besos y el frances con, en la media hora será con quien ella quiera o con quien no tenga feeling. Yo estuve con ella media hora y me hizo de todo y bien. Aunque no es de lo mejor de la casa, la chica es implicada.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
620462090, 911522134, ahora, aranaz, c or, canal, del, general, mancha, palacio, pisos de putas madrid, placer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 5 (4 miembros y 1 visitantes)
crapulilla, david019, parasito, Profedesexo




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum