Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #11  
Antiguo 25-04-2026, 18:14
 Avatar de Educito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 7
Agradecido 308 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Mónica


Se me estaba olvidando comentar una experiencia con Mónica.
  • Nombre de guerra: Mónica.
  • Nacionalidad: Paraguaya.
  • Forma de Contacto: Teléfono web 620462090
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Febrero.
  • Lugar: Chalet en Calle Canal de la Mancha.
  • Instalaciones: Buenas.
  • Higiene: Muy buena tanto de las instalaciones como del personal.
  • Precio:100/h.
  • Edad: Debe rondar los 25.
  • Cara: Muy normalita
  • Pelo: Liso, negro.
  • Cuerpo: 1,6 0aprox., delgada, tal cual sale en sus fotos.
  • Pecho: Medianos y naturales.
  • Culo: Pequeño,como se ve en las fotos.
  • Piercings y tattos:N o que recuerde.
  • Defectos corporales: Ninguno.
  • Actitud: Muy buena, aunque es una chica seria.
  • Conversación: Insustancial.
  • Besos: Si con poca lengua.
  • Fuma: No creo.
  • Francés: Al natural y hasta el final.
  • Forniqueo: Bien y en ocasiones parece disfrutarlo.
  • Griego: No.
  • Lo mejor: Cuerpo de teen total, aunque también me parece que ha adelgazado (esta es mi tercera o cuarta vez con ella), trato agradable y bien en el forniqueo.
  • Lo peor: Nada reseñable.
  • Repetir Sí, sin ningún problema, pero antes probaría otras opciones y si no están disponibles... seguro que repito.
  • Recomendable Si.
  • Valoración global de la experiencia: Buena.

Relato: Como comentaba esta no es la primera vez que paso con ella, las veces anteriores por x motivos no pude comentarlas.

Fui a la casa sin cita previa, por lo que me hacen la presentación de unas pocas chicas (creo que 3 o 4), y como no me convencieron mas que Mónica... fui a por ella.
Ya he la habitación, ella preparaba la cama y yo me desvestía para la ducha de rigor, la noté mas delgada y lo comentamos... y me lo confirmo aunque también me dijo que eso no es lo que quiere.

Ya en la ducha unos besos, tocamientos y una leve mamada. Pasamos a la habitación y me siento en la cama frente al espejo, donde pone un cojín frente a mi y me la come de forma normal... sin grandes aptitudes, por lo menos para mi.
Luego le pido que se acueste, que ahora me toca comer a mi, tiene un chocho pequeño y bonito (aunque ya no aprieta tanto como otros), parece disfrutarlo ya que se muerde el labio.
Después de un buen rato, le pido que me ponga el preservativo Y comienza montándome, donde yo busco una penetración profunda, luego le pido que se ponga a 4, donde le doy un rato, contemplando ese pequeño cuerpo, luego de cucharita donde la aprieto bien hacia a mi, y para terminar le pido su boquita, a lo cual accede sin problema, de poner de rodillas en el cojín inicial y me hace un francés hasta el final sin apartarse ni salir huyendo... fue placentero.
La chica está de bien, si te gusta ese perfil de físico (teen delgadito), es agradable y en el sexo cumple... por lo menos para mi que busco experiencias en modo GF.

Saludos.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Educito por este Post:
Baron666 (14-05-2026), fecamor (26-04-2026), Huivens (03-06-2026), Laertes (27-04-2026), quecosas (26-04-2026), tolerdo (27-04-2026), vulcano1977 (25-04-2026), YankeeMen (04-05-2026)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
620462090, 911522134, ahora, aranaz, c or, canal, del, general, mancha, palacio, pisos de putas madrid, placer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 11 (5 miembros y 6 visitantes)
Chocobuff, CUANTOSOMOS, Mahoney1976, Saibaba, somar




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum