Paseo de las Delicias 133 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 09-07-2015, 09:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

me pase el otro dia para echar un ojo, ya venia descargado a si que iba solo a ver lo que había, me pase de noche como la otra vez como a las 9 x ahí, poca cosa vi a Noelia de nuevo menudo puton... que buena esta iba con un vestido rojo y sin ropa interior y pintadita como la otra vez madre mia como esta..... total que lo que vi era poco y malo quitándola a ella claro que es un pivonazo... vi en la primera puerta una autentica jaca, yo mido 1.8 y la tia me sacaba 1 cabeza, cuerpazo con unas tetas enormes y naturales y la tia flaca, era latina piel muy bronceada, total que la vi y me suelta un "arriba hay mas chicas" y me cierra la puerta, me quede flipando, seguramente se iba... pero la tia era una autentica jaca... lo mismo otro dia me paso y la pruebo salu2
Citar
  #152  
Antiguo 09-07-2015, 13:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 169
Agradecido 52 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hondacivic Ver Mensaje
me pase el otro dia para echar un ojo, ya venia descargado a si que iba solo a ver lo que había, me pase de noche como la otra vez como a las 9 x ahí, poca cosa vi a Noelia de nuevo menudo puton... que buena esta iba con un vestido rojo y sin ropa interior y pintadita como la otra vez madre mia como esta..... total que lo que vi era poco y malo quitándola a ella claro que es un pivonazo... vi en la primera puerta una autentica jaca, yo mido 1.8 y la tia me sacaba 1 cabeza, cuerpazo con unas tetas enormes y naturales y la tia flaca, era latina piel muy bronceada, total que la vi y me suelta un "arriba hay mas chicas" y me cierra la puerta, me quede flipando, seguramente se iba... pero la tia era una autentica jaca... lo mismo otro dia me paso y la pruebo salu2
Noelia en que planta y piso está y sabeis sus horarios por si esta solo por la noche o dedica mas tiempo.
Un saludo y gracias
Citar
  #153  
Antiguo 09-07-2015, 15:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

que horario tienen, se puede ir a medio día?
Citar
  #154  
Antiguo 09-07-2015, 19:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DESEOSO33 Ver Mensaje
Noelia en que planta y piso está y sabeis sus horarios por si esta solo por la noche o dedica mas tiempo.
Un saludo y gracias
2 y todo el dia
Citar
  #155  
Antiguo 09-07-2015, 19:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por iancurtis Ver Mensaje
que horario tienen, se puede ir a medio día?
horario 24h
Citar
  #156  
Antiguo 09-07-2015, 19:43
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Te cruzas con todo el mundo por las escaleras no?
Citar
  #157  
Antiguo 09-07-2015, 23:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luminario10 Ver Mensaje
Te cruzas con todo el mundo por las escaleras no?
si hay gente si
Citar
  #158  
Antiguo 07-08-2015, 03:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

Ke raro me pase hoy 23:30 y estaba cerrado algn aporta???
Citar
  #159  
Antiguo 07-08-2015, 16:18
 Avatar de espe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 64
Agradecido 22 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Estaran de vacaciones?
Citar
  #160  
Antiguo 07-08-2015, 19:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguien sabe si aun sigue abierto este lugar??
Citar
  #161  
Antiguo 08-08-2015, 05:16
 Avatar de Startajam
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Es raro, raro que estén todas de vacaciones. Ojala me equivoque pero tiene pinta de haber chapado...
Citar
  #162  
Antiguo 08-08-2015, 10:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Esto ha sido el error más grande de mi vida. Realmente hay cosas mejores que debemos valorar y respetar, seguramente lo encuentren al lado suyo, amen lo que realmente vale la pena.

Última edición por downer; 05-08-2016 a las 00:45
Citar
  #163  
Antiguo 08-08-2015, 14:55
 Avatar de Startajam
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Vaya, pues si no está cerrado habrá que darse una vueltecita a ver quien se ha quedado sin vacaciones para alegrarnos el dia. Gracias.
Citar
  #164  
Antiguo 11-08-2015, 19:23
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por downer Ver Mensaje
Ayer pasé por la tarde y habían unas cuantas, creo que están de vacaciones. Por cierto, hace un mes había una tía Española joven no sé si la denominaban Valentina o Valeria no me acuerdo pero era la copia de Marta Torné, igualita, al final estaba en el segundo piso, la expulsaron del primero y tercero las envidiosas porque seguramente todos los clientes estaban con ella, iba de ves en cuando, especialmente de miércoles a sábado o domingo, no me quiso dar tu móvil, alguien la vio últimamente?
Jajajaj, que , es verdad, era clavada a la actriz que dices, jajaja.
Yo sólo estuve la vez que cuento en mi experiencia. No estaba buena ni na la nena... Normal que todos quisieran estar con ella (aunque luego era un poco jeta).
Citar
  #165  
Antiguo 11-08-2015, 20:25
 Avatar de Startajam
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Estuve un par de veces con ella y la tia estaba buenisima. Para un desahogo rapidito daba su morbo aunque tenia prisa por terminar supongo que para pillar a otro de los muchos clientes que debe tener. La experiencia normalita ( misionero y a cuatro patas hasta descargar) aunque con la satisfacción de haberte cepillado a un pibonazo. Si alguien sabe si sigue en activo por ahi habrá que hacerla otra visita.
Citar
  #166  
Antiguo 12-08-2015, 08:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Esto ha sido el error más grande de mi vida. Realmente hay cosas mejores que debemos valorar y respetar, seguramente lo encuentren al lado suyo, amen lo que realmente vale la pena.

Última edición por downer; 05-08-2016 a las 00:36
Citar
  #167  
Antiguo 01-09-2015, 00:20
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Esta tarde me he pasado por ahí para hacer un I+D y ver que tal.

He ido a la tercera planta (escogida al azar). Me abre la puerta una rubia que estaba buena con pinta del Este. Me pasa a la habitación y dice ser Tatiana.
Luego viene otra que también estaba bien, luego otra que ya no tanto y otra que ni me acuerdo.
Me quedo con la tal Tatiana aún a sabiendas de que no le apetecía (por la cara que ponía) y de que parecía borde; pero me apetecía tirarme a la que mejor estuviera, y punto :9
La chica es rusa (me lo dijo) rubia, alta, guapa de cara pero como parece estar de mala hostia pues perdía mucho. Tetas normalillas, algo de tripilla y buen culo y muslos. Para mi gusto es un buen pibón que te puedes encontrar en la típica discoteca de playa; típico pibón que ni te mira a la cara :)

Total, que polvo desastroso. A nada de empezar a mamarla (con) se pone encima. Le cojo las tetas y me dice que no la pellizque (y me pellizca para que yo lo vea)... Ayyyy, ni pagando puede uno tener un polvo normal.
Me folla un minuto y me suelta "es que no te gusta a 4 patas?", jajajajaj. Con ese acento del Este.
Dios, le digo que si, pero que va muy rápido, que ¿cómo pasa el tiempo de rápido en Rusia no? - Si, me responde; pues aquí no, le replico :)

Y el hecho es que nada más empezar me enseña su móvil para que vea la hora de comienzo: 20:18. Total, se pone a cuatro y la voy empotrando hasta que me corro, y la muy pu... lumi, perdón, ni me deja disfrutar del momento al apartarse.

Mientras nos vestimos le digo que es muy "seria" por no querer decir "borde". "Noo, yo noo, es que estoy pensando en mis cosas" me suelta. Si hija, en el Club de la Comedia se mueren de ganas por contratarte.

Pero bueno, como es un I+D no pierdo el tiempo en cabrearme; es un riesgo que asumo ya.

Una pena este tipo de tias porque, con lo buenas que están, si fueran agradables y se implicaran sólo algo, se harían de oro y nosotros disfrutaríamos de verdad. Ójala alguna de éstas lea ésto. Supongo que es nadar contra corriente.

Total, 0 de 2. Valeria un frasaso y Tatiana pero todavía. A la tercera va la vencida... o no.
Citar
  #168  
Antiguo 09-09-2015, 15:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

hace una semana que estuve en estos pisos ,fui mirando a las chicas piso por piso asta que me quede en la tercera planta vi a una chiquilla gua pilla de cara cuerpo teen ,pero la realidad fue otra al quitarse la ropa muy blanda y mucha estría para la edad que aparentaba unos 20 años me dijo que era española ,bueno implicación nula vas a lo que vas un polvo con una chica teen ,me corrí: rápido y ya esta y la tia como q se reía de lo rápido q descargue y yo le dije no me gusta tu cuerpo y puso una cara de mala ostia me vestí y me pire
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a alexeseis por este Post:
Boyman (11-09-2015), licho_madrid (15-09-2015), Pacopepe (09-09-2015), xxx33 (09-09-2015)
  #169  
Antiguo 19-10-2015, 20:58
 Avatar de pablo_totete
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 18
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por klunk Ver Mensaje
alguien sabe si aun sigue abierto este lugar??
Por la mañana si que hay movimiento, me pasé a echar un vistazo ya que estaba por la zona para salir de dudas, y aunque no pasé de la tercera planta se ve que hay "ambiente" . :-)
Citar
  #170  
Antiguo 24-10-2015, 11:56
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

En que piso y puerta se encuentra exactamente el 133 para ir esque no le encuentro gracias

Última edición por Fox McCloud; 24-10-2015 a las 12:04
Citar
  #171  
Antiguo 24-10-2015, 13:24
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

El 133 es todo un edificio en el paseo de las delicias, un edificio nuevo no tiene pérdida.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxx33 por este Post:
Fox McCloud (25-10-2015)
  #172  
Antiguo 08-11-2015, 12:22
 Avatar de Melafo_Yaba
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 88
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

editado por publicar la fecha exacta de una experiencia que no dice nada de interes

Última edición por GRUPI; 08-11-2015 a las 17:20
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Melafo_Yaba por este Post:
xxx33 (08-11-2015)
  #173  
Antiguo 18-11-2015, 18:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Tengo una duda. Las chicas de la mañana son las mismas de la noche.?
Citar
  #174  
Antiguo 18-11-2015, 23:58
 Avatar de considerado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 162
Agradecido 244 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Alguien ha catado recientemente a Valeria?
Citar
  #175  
Antiguo 21-11-2015, 12:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 29
Agradecido 52 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Yo si alguien ha visto a valeria que lo diga, yo llevo meses sin saber nada de ella
Citar
  #176  
Antiguo 19-01-2016, 17:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 211
Agradecido 69 Veces en 35 Posts
Predeterminado

chicas un poco sobradas


Buenas tardes colegas del latex.

hace unos meses, digamos que 5 o 6, pase por dicho Lumifinca, y son chicas sudamericanas, en su mayoria paraguayas, ninguna pasaba los 30 años, es mas diria que eran mucho mas jovenes.

Las chicas muy guapas algunas, y con unas ropas que reslataban sus curvas naturales, aunque faltas de ejercicios...

Cobraban 25 euros 15 minutos y 30 los 20 minutos, y en lo personal, me parecieron un poco pasotas y sobradas en su trato, vale que sean guapas y jovenes, pero curro es curro, y no estan regalando sus servicios...

En la planta 2 o 3, habia una peruana o ecuatoriana pequeña, guapilla de cara, piel canela que era amable, pero yo ya estaba de salida..

Edificicio nuevo/reformado, la ultima planta es del administrador, y lo mejor es empezar desde la ultiam he ir bajando.

A lo mejor vuelva si estoy por la zona... la cabezoneria mia a veces me sorprende..jeje

Saludos,
Citar
  #177  
Antiguo 01-03-2016, 03:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 111 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Hay una rubia argentina madura y atractiva de unos 50 años, con un pedazo culo como una plaza de toros. Estaba en la cuarta planta del edificio cuando fui yo
La tia tiene mucho morbo y es experta en griego. Por 25 euros la puedes dar por el culo a saco durante 15 minutos y ella poniendo una cara de vicio total, gimiendo y sacando la lengua, mordiendose los labios como una posesa
Una opcion excelente para los amantes del griego duro y profundo, los culazos grandes y con un presupuesto ajustado. Totalmente recomendable
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a carionte por este Post:
licho_madrid (02-03-2016), xxx33 (01-03-2016)
  #178  
Antiguo 03-03-2016, 14:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 211
Agradecido 69 Veces en 35 Posts
Predeterminado

un poco mas de detalles,


En mi ultima visita, estuve en la cuarta y tercera planta, la dama madura que dice [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], no estaba, a lo mejor estaba liada (con alguno de vosotros), jejeje.

Lo cierto es que fui en un horario malo, pero en en la cuarta había dos chicas que me llamaron la atención, sobre todo una morena, cabellos risados, jovenzuela, con un señor culo!!! y otra tipo teen, deldadilla y risueña.. (no recuerdo los nombres)

En la tercera (Lorena y rosi), la primera que esta muy buena, rubiesilla (de bote) pero guapa, de cuerpo y cara, y tb tiene una compallera su paisana, algo mas pequeña, con un par de tetas lecheras, que…vamos, servirían para a cup coffee with milk
Los nombres son aproximados…y recuerdo los últimos, porque fue el ultimo piso que vi, y ciertamente, cuando me decidi por dicho piso, una llamada inesperada me hizo posponer la experiencia…

Volveré, pues esta revisión me ha gustado muchísimo más que la anterior, a lo mejor el trato fue más amigable, por el horario tempranero…

Nuevamente me fui sin pedir telefonos, no se si dan telefono para citas, o solo atienden visitantes??? en todo caso, cual es el telefono de la madurita de buen culamen???
Citar
  #179  
Antiguo 03-03-2016, 17:49
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Esta semana me he pasado por ahí, animado por el comentario de carionte. Y efectivamente, ahí estaba ella.

Está en la cuarta planta, como ya se ha dicho. Es una rubia argentina, de 50 y algo, grandota, tetas caídas, culo grande, y cara que, con menos maquillaje ganaría más. Se llama Cleo.

Sólo estaba ella en ese momento, pero como era la que buscaba, pues sin problema. Le pagué 25 euros, en los que va incluído el griego.

Como no me quiero extender, lo resumiré diciendo que estuve unos minutos lamiéndole la raja en un 69 (chocho limpio); ella, como buena argentina, la chupa recreándose en cada lamida, tranquila y con arte (ha chupado muchas). Fue al natural.
Luego pasé directamente a su culo, porque iba muy caliente. Se echó un poco de lubricante y para dentro toda. Enculada a 4 con ella disfrutando de mis embestidas. La tia aguanta bien los envites. Se nota que le mola el tema :)
Me corro al poco y tan feliz.

Para acabar diré que ella es todo una señora (en sentido literal y figurado). Es muy educada y te trata de lujo. Hace de todo y no pone pegas a nada.
Eso si, de físico no esperéis a Sofía Vergara, lo aviso. Es más bien como, esa vecina cincuentona que véis a primera hora de la mañana asomada en el balcón, con camisón y un escote que deja entrever las tetas, y os pone a mil tan temprano, y que la reventaríais el culo a pollazos... Pues para saciar esa fantasía, esta mujer es ideal.

Tercera visita a ese bloque y primer acierto... Cierto, a la tercera va la vencida :)
Citar
  #180  
Antiguo 03-03-2016, 18:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Esto ha sido el error más grande de mi vida. Realmente hay cosas mejores que debemos valorar y respetar, seguramente lo encuentren al lado suyo, amen lo que realmente vale la pena.

Última edición por downer; 05-08-2016 a las 00:39
Citar
  #181  
Antiguo 02-04-2016, 14:13
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,036 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

me pase no hace mucho por este lumibloque con un colega.

nos lo recorrimos de arriba a bajo ,haciendo parada en todas las plantas para ver el nivel.

habia de todo un poco ,algunas chavalas estaban buenas,la mayoria latinas ,paraguayas colombianas y algunas dominicanas.

vi a la madura argentina que se menciona mas abajo,me parecio interesante.
aunque me llamo la atencion unas cuantas .
como una española joven jamona con un culo grande ,me parece que en la 5 planta.
otra que dice ser brasileña en la primera planta ,blanquita de piel iba en bikini ,con curvas y alguna que otra paraguaya.

mi colega se zumbo a la española y le gusto,yo no consumi .
aunque me pasare en breve a conocer a las que vi y me gustaron.

en este lumibloque hay mas nivel que su vecino 127 .
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
xxx33 (03-04-2016)
  #182  
Antiguo 07-04-2016, 01:18
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 3
Agradecido 93 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Me acerque la otra tarde a este sitio y la verdad es que estaba muy pobre de personal, no se si fue por que era a primera hora de la tarde o que era el dia malo. Subi primero al 4 buscando a la famosa madura argentina pero no estaba, me salio otra madura paraguaya que la verdad es que estaba potente y estuve a punto de picar, pero como iba con la idea de la argentina Cloe al final no entre. Esperare a mejor ocasion para ver si pillo a la madura argentina que por lo que he leido en los comentarios me han entrado muchas ganas de pillarla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pajaro1951 por este Post:
xxx33 (07-04-2016)
  #183  
Antiguo 12-04-2016, 14:11
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 3
Agradecido 93 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Por favor alguien que se pase por este sitio me puede avisar cuando esta Cloe la argentina madura del 4º. por que estaba fuera cuando fui.

Gracias
Citar
  #184  
Antiguo 13-04-2016, 13:41
 Avatar de Puterol
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Me e pasado por este sitio hace unos pocos días lo primero fue subir al 4 a buscar la madura Argentina no estaba había dos chicas q no estaban mal pero continúe la búsqueda así pues en el segundo me quede con otra madura latina ella con unas retas muy ricas unos pezones como galletas María q los chupe y enseguida se pusieron duros muy ricos luego folleteo un poco d papelon al fingir un poco corrida y adioooo
La próxima espero encontrar la madura del 4
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Puterol por este Post:
xxx33 (14-04-2016)
  #185  
Antiguo 14-04-2016, 23:29
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 3
Agradecido 93 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Por fin he conseguido conocer a la madura argentina del piso 4 llamada Cleo, la verdad es que es una mujer rotunda tiene un culazo de la leche, las tetas la verdad es que no es lo mejor que tiene caidas pero bueno tampoco vamos a pedir peras al olmo. Para mi en su contra tiene que no besa con lengua solo da picos, aunque se deja comer muy bien el conejo y ademas le gusta, aunque le cuesta, pero la vision es buena con ese culazo, ademas folla bien, y que mas vas a pedir por 25 €.
Creo que alguna vez volvere a repetir o tal vez con otra madura paraguaya que tambien esta en ese piso y que tambien esta maciza.
El resto de los pisos para mi ni fu ni fa, alguna hay que se podria picar pero bueno eso ya se vera.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Pajaro1951 por este Post:
licho_madrid (20-04-2016), sencillez (24-04-2016), xxx33 (15-04-2016), zizek (16-04-2016)
  #186  
Antiguo 23-04-2016, 00:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sabeis si la tetona de la que hablais sigue por alli? creo que puede ser julia la paraguaya con 140 pecho. Si alguien ha estado con ella que cuente la expe. Gracias
Citar
  #187  
Antiguo 23-04-2016, 00:49
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 3
Agradecido 93 Veces en 54 Posts
Predeterminado

¿Te refieres a la paraguaya del 4º?
Citar
  #188  
Antiguo 23-04-2016, 00:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

nunca he estado por alli. esta de la que tu hablas es pequeñita no llegará a los 30 y enormes tetas naturales? a la que yo me refiero estuvo por varios pisos de madrid pero le perdí la pista y queria saber si esta por ahora por legazpi.
Citar
  #189  
Antiguo 23-04-2016, 22:28
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 3
Agradecido 93 Veces en 54 Posts
Predeterminado

No, esta no tiene 30 años, tiene bastante mas pasa de los 40, no es que sea alta, por que si les quitas los taconazos que llevan todas la mayoria son bajitas, pero si que tiene buenas tetas. No se como funcionara, por que no he estado nunca con ella, esta en el mismo piso que Cleo la argentina madura culona, o sea el 4º pero haber si hay alguien que la ha probado para ver si merece la pena, aparentemente esta para darle un buen apreton, pero hasta que no se cata el melon no se sabe si esta bueno o malo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pajaro1951 por este Post:
sencillez (24-04-2016), xxx33 (25-04-2016)
  #190  
Antiguo 24-04-2016, 14:08
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 207
Agradecido 132 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Hola a todos parroquianos.

Tras un largo periodo retirado de la actividad lumeril, la oveja vuelve al redil y la verdad que este piso me ha interesado de siempre pero nunca me he pasado siempre lo iba dejando en stand by.

Bueno al lío, unas preguntillas a ver si alguien sabe.
1. Se puede quedar con alguna tía previamente por vía telefónica? A lo mejor parece una tontería pero es que no he visto ningún teléfono.

2. Ya he leído que el sitio no es precisamente discreto, hay alguna forma de quedar por ejemplo en mi domicilio con alguna lumi?

3. Hay fotos en internet de alguna chica de estos pisos?

Y la última es referente a Cleo ó Cloe la madura argentina. He leído alguna expe sobre ella pero no me ha quedado claro si esta mujer está gorda, delgada o cómo, alguno ha dicho que tiene un culo como una plaza de toros,jajaja, la verdad me hizo gracia, no se a ver si alguién me puede aclarar más fisicamente. Si hubiera una fotos ayudaría bastante...

Saludos parroquianos.
Citar
  #191  
Antiguo 24-04-2016, 15:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 189
Agradecido 56 Veces en 38 Posts
Predeterminado

La argentina o alguna es megatetuda? Lo que me gusta es que le abulten mucho, si llegan más abajo del ombligo mejor.
Citar
  #192  
Antiguo 24-04-2016, 16:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Esto ha sido el error más grande de mi vida. Realmente hay cosas mejores que debemos valorar y respetar, seguramente lo encuentren al lado suyo, amen lo que realmente vale la pena.

Última edición por downer; 05-08-2016 a las 00:30
Citar
  #193  
Antiguo 24-04-2016, 17:10
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,036 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rasca70 Ver Mensaje

Bueno al lío, unas preguntillas a ver si alguien sabe.
1. Se puede quedar con alguna tía previamente por vía telefónica? A lo mejor parece una tontería pero es que no he visto ningún teléfono.

2. Ya he leído que el sitio no es precisamente discreto, hay alguna forma de quedar por ejemplo en mi domicilio con alguna lumi?

3. Hay fotos en internet de alguna chica de estos pisos?

Y la última es referente a Cleo ó Cloe la madura argentina. He leído alguna expe sobre ella pero no me ha quedado claro si esta mujer está gorda, delgada o cómo, alguno ha dicho que tiene un culo como una plaza de toros,jajaja, la verdad me hizo gracia, no se a ver si alguién me puede aclarar más fisicamente. Si hubiera una fotos ayudaría bastante...

Saludos parroquianos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ahi la ves es tal cual la argentina.


se ven algunas chicas mas en la web-creo reconocer a monika- ,pero hay muchas mas, una media de tres chicas por planta.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
Rasca70 (24-04-2016)
  #194  
Antiguo 25-04-2016, 22:04
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,036 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

pues yo me pase no hace mucho por este lumibloque, a consumir por primera vez, porque las otras veces solo fui de miron.

pase sobre la media noche y me recorri de arriba abajo,desde la 5 planta hasta la 1 ,que me dijo el portero que eran las abiertas.
menos chicas y mas bajo nivel que por el dia.

fueron dos chicas con las que comparti fluidos,seleccione antes.
la primera fue una paraguaya tetona bajita ,no se si es la que dicen mas atras .
la tal julia no es.

fue en la tercera planta,se llama luz,mas bien feilla ,no llega al metro 60.de unos 35 tacos y unos tetones grandes y naturales con pezones tambien grandes.
mamada engomada normalilla ,a empujar a misionero como se me aflojaba el muñeco me saque la goma y descargue en sus tetas lo mejor de esta paraguaya.
polvo insulso..le di 30 €.

baje a tomarme una caña en el bar de abajo para recuperarme para el segundo cohete.

esta vez a la 2 planta,a por una morena que estaba sola en el piso y que ya la habia visto la otra vez y me llamo la atencion.
una colombiana de piel canela delgada joven y guapilla ,se llama daniela.
algo seria pero se solto a medida de la cita..esta me gusto mas.

no queria quitarse el sujetador en un principio,ni que le tocase las tetas.
pase a meterle el dedito buscando el punto G y pasandole la lengua por su clitoris,ahi se puso como una moto y se solto mojandose.
paso luego a chuparmela con goma para follar a misionero y terminar a 4,el culo tambien lo tiene bonito, buena vision delante del espejo.

este polvo estubo mucho mejor que el primero,tambien le solte otros 30 boniatos.

algo que no me gusto de estos pisos.
en los dos pisos ni me ofrecieron lavado ni tampoco las vi a a ellas lavarse,todo con goma.
y el tiempo controlado con temporizador tambien en los dos.
en el segundo toco la alarma justo cuando me corri.

estos pisos son como la mayoria de los FF de la zona .
pisos low cost para echar un casquete rapido ,pagar lo minimo por alguna chica que te llame la atencion ,sin esperar mucha implicacion por parte de ellas.
en parte motivado por el tipo de gente que suele ir y sus bajas tarifas.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
JUANLU09 (29-04-2016), xxx33 (25-04-2016)
  #195  
Antiguo 26-04-2016, 13:46
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pajaro1951 Ver Mensaje
No, esta no tiene 30 años, tiene bastante mas pasa de los 40, no es que sea alta, por que si les quitas los taconazos que llevan todas la mayoria son bajitas, pero si que tiene buenas tetas. No se como funcionara, por que no he estado nunca con ella, esta en el mismo piso que Cleo la argentina madura culona, o sea el 4º pero haber si hay alguien que la ha probado para ver si merece la pena, aparentemente esta para darle un buen apreton, pero hasta que no se cata el melon no se sabe si esta bueno o malo.
No sé si responderé a vuestras dudas, pero yo lo cuento por si acaso.
La semana pasada me pasé a ver a Cleo. Al entrar me abre la puerta una sudamericana grandota, culona, con unos muslos que parecían dos columnas, no muy agraciada pero que se reía por todo. Le pregunto que si está Cleo y me dice que está ocupada, pero que pase, que la espere un poco. Normalmente me largo en esos casos, pero me apetecía mucho follarle ese culazo de la argentina, así es que pasé y la esperé. Sentado en el salón, con la grandota a mi vera, aproveché para preguntar si había más chicas. Me dijo que una más, pero que en ese momento estaba en otro piso, más abajo. Por lo que ví, parece que la grandota no atendía, sólo la argentina y la que no estaba.

Bueno, a los 10 minutos termina Cleo y paso con ella. No contaré como fue la cosa porque fue exactamente igual que la experiencia que narré. Decir que es un gustazo restregarle la polla por el culo y por las tetas, así como encularla hasta reventar. La pega, que me hará pensar si volver, es que la mujer tiene muchas carnes la verdad. Realmente no tiene un cuerpo atractivo y esa segunda vez me fijé mejor y bueno, si estoy por allí muy muy cachondo, repetiré, pero más que nada por su trato que sé que es muy bueno. Antes de jugármela a llamar a otra puerta y que, aunque me aparezca un pibonazo, luego es una lista que te despacha en cero coma.
Citar
  #196  
Antiguo 28-05-2016, 10:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Quiero aclarar algo acá, la veterana Argentina no es Argentina, es Boliviana de Santa Cruz de la Sierra, pasé alguna vez con ella y el servicio estaba bien, pero ya está muy vieja y debería retirarse, en mi opinión.

Bueno, pasando a otro punto, pasé recientemente por este lumipiso, y me quedé en el piso 3 o 4, creo que es, con una tía llamada PATI, jóven veintipocos, pero con cara de más niña, de Venezuela teóricamente, bajita, lo que me gustó de ella es que tenía muchas curvas, guitarra y tetas grandes no muy grandes pero se defiende.

Le dí duro durante 20 minutos, al parecer le gustó y teóricamente llegó al orgasmo, al parecer le gusta follar y disfrutar del momento, es muy caliente como buena latina, y como la mayoría de las tías que están es este antro puesto que al estar con 8 tíos como mínimo cada día llegan a tener un orgasmo por lo menos o están calientes, dependiendo de la tía.

Lo bueno y malo de este edificio es que pasan bastantes tías, cada semana por lo menos encuentras alguna sorpresa o no, me acuerdo hace años cuando solo era un piso y atendía una o dos tías solo..., eran otros tiempos.
Citar
  #197  
Antiguo 31-05-2016, 21:31
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,036 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

pues me pase por este lumibloque no hace demasiado y volvi a repetir lo mismo que la anterior vez,un doblete.

me recorri de arriba a abajo todo el edificio,desde la 7 planta-excepto en la sexta que dicen que no funciona- hasta la 1.
ademas me da morbo ir bajando en el ascensor y ver lo que hay en cada planta.

vi a algunas interesantes en algunos pisos ,tambien estaban las dos que me folle la anterior vez ,la tetona paraguaya y la morena colombiana.

la primera con la que pase fue en la cuarta con la supuesta argentina cloe.

bastante enrollada,me la chupo sin goma aparte que me dejaba meterle los deditos en el culo y coño.
funda y le digo por el culo y sin problemas,se la meto por el coño un poco y despues por el culo hasta correrme.
a la señora le va el morbo pero sinceramente no repetiria con ella ,demasiado gorda,tipo rubensiano de carnes fofas y demasiado mayor,hace 20 años o mas habria que verla pues fea no es ,pero lo que es ahora como que no.

un descanso para el segundo round me voy a la cafeteria de legazpi a coger fuerzas.

el segundo cohete con una guapa paraguaya de la quinta planta.
a esta me parece que la vi mas abajo la primera vez que pase por aqui ,ya la fiche.
alta rubia de piel blanca cuerpo bonito y ojos color miel ,parece del este mas que latina.

esta no fue demasiado receptiva no queria que la chupase y mucho menos besos,me aviso antes de eso y apunto estube de irme ,pero es que fisicamente me ponia.
mamada floja con goma,a cuatro y me corro asi..lastima porque la tia podia haber dado mas de si,porque simpatica es.

sali satisfecho que es lo importante,griego con una madura y despues polvo estandar con una guapa paraguaya.

total 30 € x 20 minutos a cada una = 60 € no esta mal,no hace falta gastarse mas en un piso para quedarte satisfecho.

seguramente repetire la jugada en breve.

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
xxx33 (01-06-2016)
  #198  
Antiguo 15-06-2016, 10:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 7
Agradecido 67 Veces en 30 Posts
Predeterminado

¿Cómo funciona la higiene en estos pisos? ¿Ducha, bidé en la habitación?
Citar
  #199  
Antiguo 15-06-2016, 12:07
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cucudruloamarillo Ver Mensaje
¿Cómo funciona la higiene en estos pisos? ¿Ducha, bidé en la habitación?
bidé en la habitación, supongo que las chicas dispondrán de duchas para ellas pero el cliente solo accede al bidé que está en la habitación.

edito que pensaba que era el 127, en este bloque sólo he estado una vez y tampoco había duchas aunque la habitación estaba bien nada que ver con las del 127.

Última edición por xxx33; 16-06-2016 a las 02:03
Citar
  #200  
Antiguo 18-06-2016, 20:03
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,036 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxx33 Ver Mensaje
bidé en la habitación, supongo que las chicas dispondrán de duchas para ellas pero el cliente solo accede al bidé que está en la habitación.

edito que pensaba que era el 127, en este bloque sólo he estado una vez y tampoco había duchas aunque la habitación estaba bien nada que ver con las del 127.
ya sabia que te habias confundido seguramente de edificio.

aqui no hay bide en las habitaciones,el WC esta al lado de la primera habitacion segun entras a la derecha.

es lo unico negativo de este lumibloque,si te quieres lavar tienes que salir fuera de la habitacion.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
xxx33 (19-06-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
133, delicias, paseo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum