Paseo de las Delicias 133 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 08-02-2010, 14:02
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicas 133


Ok, perdona, en tu experiencia no ponías tiempo, leí la de Bolsero.
Se pasó del tiempo y no te metió prisa, pero no es su tarifa, no?
Citar
  #52  
Antiguo 08-02-2010, 20:23
 Avatar de herculespoirot
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicas 133


Así es. No meten prisa y eso es ya un punto a su favor. Un saludo.
Citar
  #53  
Antiguo 12-02-2010, 00:44
 Avatar de herculespoirot
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicas 133


Esta mañana he estado en este local. Y he entrado con María: 45 minutos por 60 euros. Un francés natural espectacular y una follada salvaje. El local de lujo: Apartamento muy moderno y dotado, especialmente el baño, y camas nuevas. Además, extraordinariamente limpio. Como ya dije, es un local muy recomendable. Un saludo.
Citar
  #54  
Antiguo 15-02-2010, 12:43
 Avatar de gracielo33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicas 133


Las chicas estan en todos los pisos??
cual recomendais..
gracias
Citar
  #55  
Antiguo 07-03-2010, 00:02
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicas 133


Cita:
Iniciado por gracielo33 Ver Mensaje
Las chicas estan en todos los pisos??
cual recomendais..
gracias
Naaa tocas el piso 1º, subes y coges a la que mas te guste; cada una tiene un piso propio e intimo
Citar
  #56  
Antiguo 07-03-2010, 00:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicas 133


Buenas noches,

El nivel de de las chicas no es muy alto. Cuando llegas te atiende la encargada, que por cierto es muy maja y te atiende fenomenal. Luego te presenta a las chicas y con la que elijas coges el ascensor y te vas a uno de los pisos. Creo que cada una tiene el suyo porque la casa tiene siete pisos y todos pertenecen al lupanar. Los pisos están bastante bien pero son un poco fríos ya que sólo encienden la calefacción cuando contratas el servicio y al ser todo el edificio nuevo, pues está helado.

Si quieres fotos de las chicas antes de ir te pueden enviar fotos por mail y también hacen domicilios. No obstante las chicas no están demasiado bien. Sería conveniente que tuvieran una página web con fotos y una menor rotación.

El edificio tiene posibilidades pero no sé si están teniendo un buen comienzo...
Citar
  #57  
Antiguo 07-03-2010, 21:53
 Avatar de Vladimiro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicas 133


porque no tienen buen comienzo?
Citar
  #58  
Antiguo 08-03-2010, 12:22
 Avatar de gracielo33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicas 133


Yo al final me anime hace dos semanas.
estuve con una tal sofia, joven española, con percing en la lengua.
bastante poco implicada, con un cuerpo decente pero tetas caidas.
cogi media hora y como el primer asalto acabe pronto me queria despachar
faltando diez minutos.
para no volver..
Citar
  #59  
Antiguo 12-03-2010, 20:29
 Avatar de Sorge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 88
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicas 133


Visita a la casa.

Madame atenta, quizá demasiado y solo dos chicas de paseillo.

Escojo a quién se presenta como María.

Española, pelo rizado y bonito, fisico normal -a mi gusto la sobran cinco kilos-, pecho grande pero algo blando y caído y tripita. De cara agradable sin ser guapa.

Contrato 20 minutos/40 euros para probar y subimos a uno de los apartamentos que se han descrito por algunos compañeros.

Totalmente reformados y nuevos pero dos detalles feos: primero, hace un frío que pela y solo encienden el aire caliente cuando llegas, con lo cual como si nada. Segundo, habiéndo una habitación desocupada -cada apartamento tiene dos- y más grande, por contratar la tarifa más baja te hacen pasar a la pequeña con una cama de noventa cm o menos.

El servicio correcto sin alardes. Frances natural normalito y polvo en dos o tres posturitas.

Follarse a una española, de físico normal -lo que decimos por aquí vecina o compañera de trabajo-, por cuarenta euros, en unas instalaciones limpias y nuevas, hace que la experiencia la considere satisfactoria, al menos en cuanto calidad/precio.

Pero la casa tiene unas posiblidades que desde luego no están aprovechando, claro que ese no es mi problema.


saludos
Citar
  #60  
Antiguo 15-03-2010, 23:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicas 133


Coincido con Sorge. Tambien estuve con María hace algun tiempo. Un polvete normalito, mecanico. Pagué 60€ por media hora. Hay mejores opciones por ese precio.
Citar
  #61  
Antiguo 16-03-2010, 16:03
 Avatar de Piwy
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 282
Agradecido 631 Veces en 274 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicas 133


Cita:
Iniciado por Loet Ver Mensaje
Coincido con Sorge. Tambien estuve con María hace algun tiempo. Un polvete normalito, mecanico. Pagué 60€ por media hora. Hay mejores opciones por ese precio.
Es una pena ya que las instalaciones están muy por encima del nivel de las chicas.

Yo estuve hace un mes y tuve suerte, pasé con Katy y la verdad que la chica está muy bien y su implicación no es mala,pero el resto de chicas de físico tienen un nivel bajo y por las experiencias que se han escrito la implicación tampoco parece que sea muy buena.

Esperemos que mejore este piso, a mi la zona me pilla de lujo y las instalaciones si me gustaron.

Saludos, Piwy.
Citar
  #62  
Antiguo 25-04-2010, 20:14
 Avatar de Vladimiro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicas 133


Que las instalaciones estén bien es muy de agradecer, pues hay cada sitio que da miedo...
Citar
  #63  
Antiguo 25-04-2010, 22:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 19
Agradecido 54 Veces en 20 Posts
Enviar un mensaje por MSN a piru.121
Predeterminado

re: Paseo de las Delicas 133


alguien se ha pasado por aqui últimamente? ha mejorado el nivel? alguna recomendación?
Citar
  #64  
Antiguo 26-04-2010, 10:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 15
Agradecido 47 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicas 133


Yo estuve el viernes justo como al mediodía y había solo 2 chicas que no valían para nada la pena. Me dijeron que por la tarde habrían más, pero no lo comprobé.
Leyendo los primeros posts de este sitio es una pena que el nivel haya caído tanto.

Atentos puteriles saludos.
Citar
  #65  
Antiguo 11-05-2010, 01:59
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicas 133


Pues hacia tiempo que no me pasaba por este sitio y este fin de semana pasaba por embajadores y decidi acercarme a ver como estaba el tema. Me presentaron a cinco o seis chicas y me decidi por Estrella, una chica bonita, muy dulce, latiana pero podria pasar por española, un culo muy bonito y unos pechos preciosos. El contacto la verdad que en plan novios, para el que le guste el tema de la dulzura esta chica es la ideal, un polvo muy tranquilo asi como natural. EL piso limpio y muy bonito como la ultima vez que lo visite, un sitio muy confortable desde mi forma de ver.
Citar
  #66  
Antiguo 14-05-2010, 23:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicas 133


Pues de esta casa solo valen los piso privados, antes si habia tias que hacian de todo y españolas, pero ahora quitando una que es venezolana creo, no vale na de na
Citar
  #67  
Antiguo 06-08-2010, 19:26
 Avatar de Piwy
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 282
Agradecido 631 Veces en 274 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con una tal Karla, que tiene una pinta de la ostia.

Pongo foto.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El enlace delanuncio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos, Piwy.

Última edición por Piwy; 06-08-2010 a las 20:01
Citar
  #68  
Antiguo 06-08-2010, 20:03
 Avatar de Piwy
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 282
Agradecido 631 Veces en 274 Posts
Predeterminado

Bueno,parece que la chica ha cambiado de sitio y de nombre

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos, Piwy.
Citar
  #69  
Antiguo 15-08-2010, 22:12
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

osea este nº el 133 esta 2 puertas mas para arriba del 127 de legazpi no ¿?¿? y otra pregunta , es como le 127 ? segun leo son 7 plantas todo hecho para la prostitucion , es como el 127 , mismas caracteristicas vas puerta por puerta , etc etc y ves las titis ¿?
Citar
  #70  
Antiguo 15-08-2010, 22:23
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lenonm1 Ver Mensaje
osea este nº el 133 esta 2 puertas mas para arriba del 127 de legazpi no ¿?¿? y otra pregunta , es como le 127 ? segun leo son 7 plantas todo hecho para la prostitucion , es como el 127 , mismas caracteristicas vas puerta por puerta , etc etc y ves las titis ¿?

En este hilo tienes todas las respuestas. Si lo hubieras leído, lo sabrías.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxssss por este Post:
lenonm1 (26-10-2011)
  #71  
Antiguo 16-08-2010, 18:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas tardes,

Hace tiempo dije que este sitio tenía unas condiciones excelentes pero que les faltaba mucho por mejorar.

Tras darles alguna oportunidad más, puedo contar tres experiencias bastante buenas. La primera de ellas con una colombiana pequeñita que se llamaba Jessy, muy guapa pero demasiado tímida, una egipcia que se llamaba Sandra, guapa, con morbo y además con implicación en besos y caricias, hacía un francés excelente y finalmente, Andrea, de Ucrania, un cuerpo de teen y muy bonito y una cara guapa (eso sí, tiene carácter y suele controlar la situación)

La primera ya no está, Sandra está por temporadas y Andrea la semana pasada sí que estaba. En este sitio tienen mucha rotación, al menos de momento

A mejorar, cuando no está la madame, la sustituye una de las chicas que se llama Natalie, demasiado jovencita y que le faltan muchas tablas para ese trabajo.

Por cierto, para el invierno espero que mejoren el tema de la calefacción, el año pasado hacía un frío que flipabas.
Citar
  #72  
Antiguo 30-08-2010, 21:24
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Novedad en la casa


Chicos, estamos atontados o que?
Nadie sabia de la existencia de este bomboncito?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Rusa, jovencita (salta a la vista) y media hora con frances natural por 60 euros.

Desde luego quien no es feliz es por que no quiere...

Mañana me voy de vacaciones pero hace todo lo posible por poder catarla y contaros. Tengo muchas horas de avión y seria una buena imagen en la retina para llevarme.

Tiene una buena pinta UFFFFF!!!!

Última edición por pintxo; 30-08-2010 a las 21:25 Razón: completar
Citar
  #73  
Antiguo 06-09-2010, 23:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 19
Agradecido 54 Veces en 20 Posts
Enviar un mensaje por MSN a piru.121
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LUPANARIO Ver Mensaje
Buenas tardes,

Hace tiempo dije que este sitio tenía unas condiciones excelentes pero que les faltaba mucho por mejorar.

Tras darles alguna oportunidad más, puedo contar tres experiencias bastante buenas. La primera de ellas con una colombiana pequeñita que se llamaba Jessy, muy guapa pero demasiado tímida, una egipcia que se llamaba Sandra, guapa, con morbo y además con implicación en besos y caricias, hacía un francés excelente y finalmente, Andrea, de Ucrania, un cuerpo de teen y muy bonito y una cara guapa (eso sí, tiene carácter y suele controlar la situación)

La primera ya no está, Sandra está por temporadas y Andrea la semana pasada sí que estaba. En este sitio tienen mucha rotación, al menos de momento

A mejorar, cuando no está la madame, la sustituye una de las chicas que se llama Natalie, demasiado jovencita y que le faltan muchas tablas para ese trabajo.

Por cierto, para el invierno espero que mejoren el tema de la calefacción, el año pasado hacía un frío que flipabas.
yo he estado con sandra y con andrea. andrea es una chica rusa muy muy guapa, pero muy muy fria, hace lo que quiere, y es muy dificil estar comodo con ella. en cambio sandra es una chica egipcia muy dulce y cariñosa, y merece mucho estar con ella. lastima que ya no esté aquí, si alguien sabe decirme dónde puedo encontrarla, os lo agradezco
Citar
  #74  
Antiguo 10-09-2010, 23:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo. Andrea es muy, muy guapa y tiene un cuerpo muy bonito, delgadita pero con un culito precioso y unos pechos no muy grandes pero bonito. El francés era muy bueno, y era una delicia observar su cara preciosa y su cuerpecito mientras lo hacía. No obstante, no he vuelto con ella por la razón que dices, me parecía un tanto fría y siempre como controlando la situación, con pocas caricias.

De Sandra, si me entero de que ha vuelto volvería de inmediato. Te recibe tan dulce y cariñosa que conectas desde el primer segundo. Si quieres besos, son deliciosos y el francés y el sexo fantástico, siempre muy cariñosa. Además es muy simpática y le encanta el fútbol. En invierno estudia y me dijo que probablemente trabajase los fines de semana. No obstante ayer llamé a la casa y me dijeron que volverá de vacaciones en la segunda quincena de septiembre y que estará 24 horas de lunes a viernes. Ambas informaciones son contradictorias, pero yo estaré pendiente y si vuelve desde luego que iré rápidamente a verla.
Citar
  #75  
Antiguo 20-10-2010, 11:58
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Angélica


Hola a todos,

Recientemente me acerqué a conocer este piso.

Instalaciones frías pero nuevas y con todo muy limpio.

Poca oferta: sólo tres chicas, de las que una no quiso salir al paseillo (Andrea) con el consiguiente malestar de la madamme, y nivel medio/bajo.

De las dos chicas que vi la más guapa era Angélica: rusa, de unos 30 años, sin ropa deja ver algo de tripa y tetas algo caídas. Lleva mucho en España así que habla nuestro idioma casi perfecto.

60€/30 minutos.

En el folleteo, pocas prestaciones pero muy buenas: no besa (en esto fue muy radical), no griego y no francés hasta el final. El francés sin de nota; la chupa muy, muy bien. Muchas posturas y creo que, si no se corrió, al menos lo disfrutó tanto como yo cuando le di muy fuerte durante un buen rato en misionero con sus piernas de bufanda.

No una buena relación calidad/precio (algo caro). Si en esas instalaciones hubiese otro nivel de chicas estaría siempre lleno.

Saludos
Citar
  #76  
Antiguo 22-10-2010, 10:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

wenas gente!

Coincido con la mayoria de los comentarios, el piso esta muy bien asi que el nivel de las chicas podria ser algo mejor.

Total, pase por este piso hace unos dias para algo rapidito ya que llevaba prisa. Fui sobre el mediodia en horario de comida (la que requiere el estomago!!! ) porque me pillaba cerca de un sitio al que fui por el curre y habia solo dos chicas. Me comentaron que habia cinco pero que las demas estaban comiendo, no se, solo Dios y ellas saben si era verdad o no ya que lei por aqui que es comun que haya menos de las que dicen haber.

De una nomeacuerdo su nombre y la otra era Yanina, una paraguaya de, diria que 1.60 mas o menos, rubia de bote, muy delgadita y no muy agraciada de cara aunque tampoco es lo peor que se haya visto. El resto del cuerpo bien para los que les molen las pequeñitas y delgadas sin mucha teta/culo. Como llevaba prisa, opte por un frances sin hasta el final que no estuvo mal, ella se implico bastante y se diria que lo disfruto.

Confirmo tambien que son 40e/20min, 60e/30min y 100/1h y que son siete pisos de los cuales si no vas con una cita tienes que llamar al 1 para ver quienes estan.

En resumen, esta bien para algo rapido... pensar habia dicho que me bajaba a por un bocata!! . Pero sin desmerecer las chicas que vi, el piso estaria para algo mas.
Citar
  #77  
Antiguo 21-11-2010, 13:22
 Avatar de lofte7k
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola,

mirando en Milanuncios me he encontrado ésto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por lo que decíis parece el mismo sitio, pero entonces no me cuadra lo de los 20 euros el completo. Entonces, lo mínimo son 40E?

Gracias
Citar
  #78  
Antiguo 26-10-2011, 10:08
 Avatar de Sorge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 88
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Arancha
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
FORMA DE CONTACTO: Subí al piso sin llamada previa.
NACIONALIDAD: Ecuatoriana
EDAD: 19 (puede ser)
TARIFAS APLICADAS: 50 € 30´
LUGAR: Paseo de las Delicias 133 (doy la dirección completa porque el edificio entero es el lupanar).
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Bajita,no creo que llegue al uno sesenta, agradable de cara pero con rasgos indígenas (lo comento para quién no le gusten), delgada pero con tripita, pecho natural mediano bien puesto.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7/10 (subjetivo porque me gustan jovecintas, siendo objetivo no pasa de 6).
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo contratado aproximadamente.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Picos y escasos.
FUMA: No.
IMPLICACIÓN: 5 (paradilla)
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: No especialmente.
¿REPETIRIAS?: No.
LO MEJOR DE ELLA: Jovencita, absoluto aire teen.
LO PEOR DE ELLA: Nada en especial, quizá lo sosilla que es.
DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA: Normal y corriente, ni tiré el dinero ni tampoco para echar cohetes.


OBSERVACIONES: Visité esta casa de sopetón, sin llamar siquiera, después de un año sin pasar por ahí. Las instalaciones siguen siendo buenísimas y el lugar absolutamente desaprovechado.

Me hizo de madam una española maciza de unos veinticinco años a la que sugerí si estaba también trabajando y me dijo que no. Lástima.

Mini paseillo con dos chicas, ninguna orco y ninguna destacable especialmente, salvo la elegida para los que gusten de chicas con aspecto teen.
Citar
  #79  
Antiguo 29-10-2011, 00:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 42
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

A mí me interesa esa ecuatoriana, ¿cómo puedo encontrarla? ¿en qué piso está?
Citar
  #80  
Antiguo 31-10-2011, 15:27
 Avatar de Sorge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 88
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tarzanete Ver Mensaje
A mí me interesa esa ecuatoriana, ¿cómo puedo encontrarla? ¿en qué piso está?
Todo el edificio pertenece a la casa. Es decir, no son varios pisos en ese edificio como en delicias 127, sino uno solo.
Citar
  #81  
Antiguo 01-11-2011, 16:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 13
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

que telefono tienen ahora?
Citar
  #82  
Antiguo 25-11-2011, 03:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: en todo el mundo
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

un buen sitio


el otro dia me enseñaron este foro y los dos pisos mas cercanos que tenia en ese moemtno eran paseo de las delicias 133 y paseo de las delicias 127,
pues bien me fui a los dos con unos colegas,
el 127 me llamo la atencion porque hay varias casas en muy poco espacio y el 133 son menos casas pero no tiene nada que ver con el 127, unos pisos muy guapos, super limpio, havian 11 brasileras alguna guapa alguna mas fea. yo subi con sara una chica peruana muy buena en la cama, pequeñita no e smuy guapa pero no em apetecian brasileñas.
pues bien entramos nos atendio una españolita supongo que la madam le preguntamso si trabaja pero que va ahi la madam es una lastima que no trabaje,
nos presentaron a 13 señoritas 70 8 brasileras alguna dominicana,colombiana,peruana y algo mas.. sobre las chicas estan bien trabajan bien mis colegas subieron con carla, y otro con arancha, fisico no muy bueno pero pasamos unas buenas horas.
en la puerta tienen a un chico que nos dio unas tarjetas con la pagina tlfono y tal. a mi me a gustado no lo conocia pero voy a ir otra vez a hacer una fiestecilla por 90 euros tienes una copita una chiquita y una horita me lo he pasado bien. aunque el precio bueno no esta mal aunque nos podrian hacer alguna oferta por ir mas veces. yo lo recomiendo
Citar
  #83  
Antiguo 25-11-2011, 03:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: en todo el mundo
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo lo tengo mira toma el 674842840 tienen un fijo tambien pero no lo encuentro.
si alguien mas va ir diciendo haber si hay alguna ofertilla o algo
Citar
  #84  
Antiguo 25-11-2011, 03:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: en todo el mundo
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

JUANconmayusculas


Cita:
Iniciado por audi Ver Mensaje
que telefono tienen ahora?
yo lo tengo, mira toma el telfono es 674842840 ese es el fijo no lo tengo pero la pagina es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] lo que no hay ninguan foto de chica ni del sitio.

si alquien va que comente haber si hay alguna ofertilla o algo :)))
Citar
  #85  
Antiguo 12-01-2012, 00:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Cristina
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 10/01/12
FORMA DE CONTACTO: 1° piso
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: 23-25?
TARIFAS APLICADAS: 50 € 30´
LUGAR: Paseo de las Delicias 133
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:simpatica, joven piel blanca, pelo negro, 160 de altura, curvas marcadas.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.5/10
TATUAJES: unas mariposas arriba del pecho
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo contratado aproximadamente.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: No. no lo pregunte
BESOS EN LA BOCA: Picos y escasos.
FUMA: No.
IMPLICACIÓN: 8.5
VALORACIÓN DEL SERVICIO:9
¿CHICA RECOMENDABLE?: por supuesto.
¿REPETIRIAS?: Si, en breve.
LO MEJOR DE ELLA: implicacion, sepreocupa que disfrutes
LO PEOR DE ELLA: No se me ocurre nada.
DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA: Muy agradable y alegre desde el minuto uno

OBSERVACIONES: Destacar las instalaciones siguen siendo buenísimas y el lugar absolutamente desaprovechado.La madam un poco indiferente

me presentaron tres tias en ese momento y para mi gusto Cristina destacaba (no me equivoque) arriba cumplio y con creces.

fue una relacion bastante buena, porque sali con la sensacion que ambos lo disfrutamos. Parecia que nos leiamos la mente. chica maja y superagradable
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pichador por este Post:
fucker007 (01-03-2012)
  #86  
Antiguo 17-03-2012, 14:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Delicias 133


Hola amigos, soy un recien llegado a este, y lo primero de todo disculparme si no esta el mensaje bien redactado o similar.
Sólo quería saber si alguien tiene alguna opinión más reciente sobre el edificio situado en Paseo de las Delicias, 133 porque me han hablado de él y he leido todos vuestros comentarios y valoraciones pero el último es del mes de Enero y querría saber si hay alguien que pueda aportar algo más reciente.
Muchas gracias y saludos foreros.
Citar
  #87  
Antiguo 11-10-2012, 16:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

muy buenas, sobre el tema que nos ocupa sobre paseo de las delicias 133, he aferiguado que son varios negocios en uno, que han ido evolucionando a medida que los clientes han hecho su elección.
En primer lugar decir que el hilo que abría de masajes paula que alguien supongo que moderador consideró que ya estaba tratado en otro hilo como masajes lyvin o algo así, lamento NO ESTAR DE ACUERDO, la tal Paula relax con teléfono que comienza 519...120, sigue trabajando en el paseo de las Delicias 133, en el tercer piso, es un negocio a parte, se trata de varias chicas (dos he visto yo) que hacen masaje, incluido el prostático y terminan en final felíz, la mexicana que se hace referencia a paula no es la tal paula, sin embargo es muy entregada en el masaje en sí, conmigo que soy grande, musculosillo barato de gimnasio, sudó lo suyo, y su entrega fue total.
Sin embargo a la hora del masaje prostático yo pensaba que se trataría de un masaje bueno, y sin embargo después de colocarse el guante huntarse de aceites y lubricarme el ano, me saca un pedazo vibrador que ni nacho vidal, con lo que horrorizado, le supliqué mami a mi no, y ella, pero si te va a gustar..., venga prueba.. solo la puntita... y una poya como una holla expres familiar, que daño.. vamos que quedé inmunizado para intentar cualquier otra experiencia cercana a mi lado oscuro, sin embargo, he leido lo bueno que es y tal, con lo que cuando me recupere, lo mismo lo busco, pero naturalmente en otro sitio, la chica me comentó que tenían otro más pequeño pero que lo estaba utilizando otra chica, ya.. ya... déjalo de momento, en fin entre risas, me condonó e hizo un intento de chupármela, parece mentira con cuarentaitantos y lo mal que la chupaba, total que dije que lo dejara y comenzara un manual aceitado, se entregó al manubrio pues con las distracciones mi otro yo estaba cabizbajo.

Pero bueno al final hubo final, más o menos féliz, por lo que de bueno el masaje, se nota que sabe darlo, tan sólo el masaje relax no le pidáis deportivo por que la pobre sudó con el de relax,, por lo que deportivo lo mismo se muere.

mal anal, mal oral, pero tienen una gran rapidez de masturbación cosa que llegado el momento es de agradecer.
Citar
  #88  
Antiguo 11-10-2012, 17:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Otro negocio ubicado en paseo de las delicias 133, es un lumipiso en la primera planta, donde se exhibe las señoritas, señoras y otros especímenes no identificados, últimamente ha bajado un poco la calidad del principio. Allí elijes a la señorita y ella te lleva a la planta que trabaja, si no recuerdo mal hay tan solo una puerta por piso, por lo que debes entrar en el primer piso, pues si no corres el riesgo de llamar a uno donde estén trabajando o si llamas al tercero te atenderá la tal paula del vibrador justiciero de anteriior post.

El tercer negocio que se mueve en ese piso es la posibilidad de alquilar por tiempo uno de los apartamentos que tengan libres, por ejemplo, quedas con las titis de moda ahora en anunicos por palabras del mundo del anuncio, donde prodigan "no profesionales", "amas de casa", "estudiantes de 18 años", "universitarias de tercero de carrera", etc.. pero que ya te explican que son como tus novias, pero que no tienen sitio, que bien a tu domicilio (y que hago con mi mujer y los niños) o al hotel (joer, es que me cobran hasta el desayuno del dia siguiente por un posible polvo), total que ante este problema hay varias alternativas de alquiler, uno de ellos está por clara del rey, avda de América, otro por Atocha, etc... y este piso del 133 del paseo de las delicias también está muy bien, está bien equipado, es limpio, vas al primer piso explicas el problema que tienes con "tu novia", pactas tiempo, hora y entrega de llaves y al lío. Quiero advertir sobre los susodichos anuncios de vírgenes estudiantes a estrenar, esconden cantidad de estafa, yo seguiría las recomendaciones de esta página y me dejaba de experimentos, aunque no deja de ser sugerente.

Yo lo intenté con una estudiante, que debía haber repetido muchas veces y varias carreras, pero como quedas en un sitio, te describes y eres lelo, pues al final te lía y te saca los jurdós, (dinero en caló para los no iniciados)que era a lo que venía.

Puestos a echar cuentas, 100 euretes para colaborar en el estudios, gastos del coche para llevarla a algún sitio, por que a veces eres tan gil que en el plan (idiota de ti) te crees el cuento telefónico, he incluyes en el plan romántico, una comida antes de la otra comida, no vaya a ser que con el hambre te sesgue el apellido, o sea que a los 20 euretes de coche, que menos que 30 o 40 de la comida en restaurante de al lado y finalmente los otros 40 leuros en mi caso que me costó la habitación por hora y media, y la pérdida de tiempo de regateo.

Al final me follé a una lumi normalita, pero todo ilusionado, durante una hora, pero al módico precio de 180 euracos, claro está, es mucho mejor pasar de estupideces infantiles e ir a un sitio de calidad como los que aquí se recomiendan, con una chavala de bandera, higienizada, incluso me atrevería a decir que con papeles de haber pasado la itv médica, (me salió la paranoia bacteriana) en fin, muchas gracias por aguantarme.

Oye me está empezando a gustar esto de comentar mis correrias y sobre todo desventuras, por que en el fondo para mi es triste pedir de follar, aunque más triste es robar de follar, me explico, la otra opción que ya he descartado del todo es ir de copas a pillar cacho ( ya sé que soy antigüo), si no al after que allí hay desesperadas para aburrir, pero al final te gastas más y es mucho menos higiénico, por que hay cada una... y paranoico de mi me toca otra profilaxis de antibiótico tras la visita al médico venereólogo de confianza, que no sé si meterle ya en nómina.
Total que para follar lo mejor una casa o club aquí recomendada, ni anuncios de periódicos ni ligoteos, al menos que busques algo más, en cuyo caso, siento ser tan anciano, estás buscando en sitio, hora, y ganao erróneo. un abrazo.

Última edición por eldedos; 11-10-2012 a las 17:43
Citar
  #89  
Antiguo 10-09-2013, 13:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 15
Agradecido 47 Veces en 14 Posts
Predeterminado

buen descubrimiento


Animado un buen día de la semana pasada por unas intensas ganas de follar, un prespuesto ajustado y el hecho de estar bastante aburrido del rollo poligonero donde te ordeñan en menos de 5 minutos, me decidí a acercarme a este lumi-edificio (en el que está a un par de puertas de distancia de éste la cosa ha bajado mucho ultimamente).
El tema funciona así: hay chicas en las plantas 1, 2, 3, 4 y 7 (las 4 primeras corresponden a un mismo "negocio"; la 7 parece que es de algún otro empresario). Entonces uno va con su cara y sus ganas de meterla piso a piso viendo el ganado, y sobre todo, memorizando en dónde están las que nos pueden interesar (vale llevar una libreta e ir apuntando).
En mi caso, luego de recorrer los 5 pisos, me decidí por una niña que ejerece bajo el seudónimo de Brenda (creo, aunque también podría ser Berta, no lo recuerdo bien). Ella es una niña pequeñita físicamente, de unos 23 años y paraguaya de origen. A pesar de que casi hago cierto el dicho aquel de lo que tiran las tetas de una rusa morena que trabaja en la planta 7, me decidí por esta cachonda ninfa a pesar de sus mini-tetas.
Contraté 20 minutos por 30 euros (sale a 1,5€/min, cuando en un polígono te sacan 15 monedas por 5 min, o sea, a razón de 3€/min).
Detalle digno de mención el hecho de tener la habitación donde se realiza el asunto un timer (léase taimer), el cual es configurado por la meretriz justo antes del inicio del folleteo. Tal vez este te pueda provocar quedarte sin evacuar dentro del tiempo contratado, pero también impide de que te engañen (algo muy habitual en los fast fuck).
De ella he de decir que me saco un polvazo muy muy bueno, follando en muchas posturas, mostrando siempre una actitud complaciente y guarrona. Lo único a reseñar como negativo es que no la chupa sin condón (parece que es práctica normal en este edificio, porque así me lo dijeron varias veces), pero no le quita demasiado puntuación, ya que lo supo suplir con creces con su saber hacer. Por cierto, no habla griego.
No tengo ahora al alcance la plantilla oficial, por lo que pido perdón para aquellos amantes de la información organizada, pero para ellos va esto:
Físico: 4/5 (tetitas pequeñas, tanto como ella, pero el resto genial)
Servicio 5/5 (gran polvo gran, hubo mucha química)
Repetiré: ni puta idea, es altamente probable.

Para finalizar, no diré esa frase que tanto por culo me da y que suelen usar muchos foreros: "es una buena chica, tratadla bien", como si fuese su novia la chica. Yo en cambio diré. "folladla mucho. Dadle lo que quiere y gusta". Eso sí, desde el respeto, jaja.

Atentos puteriles saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sperman por este Post:
vip2006 (10-09-2013), xxx33 (10-09-2013)
  #90  
Antiguo 10-09-2013, 16:40
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

¿Aqui hay las misma tarifas que en el 127?


Queria saber como va este sitio porque en el 127 e estado hace tiempo.Valia 20 euros el polvo.¿En este sitio cual es el minimo?
Citar
  #91  
Antiguo 11-09-2013, 15:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 15
Agradecido 47 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lobokiller Ver Mensaje
Queria saber como va este sitio porque en el 127 e estado hace tiempo.Valia 20 euros el polvo.¿En este sitio cual es el minimo?
Creo que el mínimo aquí son 25€ por 15 minutos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sperman por este Post:
lobokiller (12-09-2013)
  #92  
Antiguo 14-09-2013, 20:51
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,250 Veces en 1,187 Posts
Predeterminado

Hay una tal Camila, guapa de la muerte en la cuarta planta, venezolana, cuerpo esbelto y con curvas.


Tendra unos 28 años aunque ella diga 23, la chupa con condon, poco y mal.
Implicación justita, nada de besos, le dije que si ella quisiera estaría nadando en oro, pero no le interesa hacer mas que lo justo para levantarse un billete e irse este fin de mes.


Tiene los pezones raros, uno hinchado y grande y el otro pequeño y escondido, va operarse las tetas, pero salvo los pezones las tiene de buena forma y tacto, la cintura de avispa y el culo duro y con una forma que dan ganas de tener en las manos todo el tiempo.


Le di 30 euros por 20 minutos y no vuelvo con ella ni por 25 que es lo que cobran por 15 minutos (usan un timer) provoca un polvo cuando uno la ve, pero no folla bien.


Ahora en este 133 se ha vuelto como el 127 que uno pasa y toca todas las puertas y te hacen pasillo y si no te gustan te vas a otra planta.

Es mejor que el 127 porque no es tan cutre y la decoración es superior, se ve mas limpio también.

Como dije la chica esta mas rica que las arepas de su país, pero no me deja satisfecho.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
  #93  
Antiguo 16-09-2013, 11:27
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

¿Hay mejores chicas k en el 127?
Citar
  #94  
Antiguo 16-09-2013, 22:29
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,250 Veces en 1,187 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
¿Hay mejores chicas k en el 127?
Si, en general si.

Recuerdo en la primera planta a una chica polaca, rubia, joven con un culito levantadito que no recuerdo el nombre y que anda de dia por ahí que estaba muy bien tipo teen como nos gusta a los verdes

Pero tampoco es muy superior y hay que acoquinar un poquito mas.

En ese mismo piso una argentina culona con una cara de putaza, que daba morbo su aspecto de loba, pero de unos 40 tacos la tia.


No quiero volver la verdad porque si voy por ahí entro con cualquiera ya que soy mas fácil que la tablita del uno.



Y por 40 euros hay opciones mejores en otros lados y con implicación encima.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
EDWAR_ICE (16-10-2013), Vergaloka (11-01-2014)
  #95  
Antiguo 22-09-2013, 19:39
 Avatar de Vladimirr
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 18
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
¿Hay mejores chicas k en el 127?

Sí, aquí trabajaba una española, Monica valenciana, gordita pero muy maja.

Tiene mas nivel...
Citar
  #96  
Antiguo 27-09-2013, 18:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 48
Agradecido 117 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Beyoce


Hola, compis he pàsado por el lumi edificio paso por la 4º planta, se presentan las niñas al rato sale una mulata muy guapa y joven paso con ella muy bien le pregunto si hace griego noooo me contesta vale vamos al tema besos estilo novia muy bien se comienza a mojar y gustarle en plena faena le propongo de nuevo el griego, ella mismo se pone en cuatro patitas y todo mio.....es una niña guapa no tendra 20 años y muy maja.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a migui por este Post:
trust (29-09-2013), xxx33 (27-09-2013)
  #97  
Antiguo 29-09-2013, 22:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por migui Ver Mensaje
Hola, compis he pàsado por el lumi edificio paso por la 4º planta, se presentan las niñas al rato sale una mulata muy guapa y joven paso con ella muy bien le pregunto si hace griego noooo me contesta vale vamos al tema besos estilo novia muy bien se comienza a mojar y gustarle en plena faena le propongo de nuevo el griego, ella mismo se pone en cuatro patitas y todo mio.....es una niña guapa no tendra 20 años y muy maja.

Nunca he ido y me gustaría catar a la que dices. ¿Como es la operatoria del edificio? Llegas y están esperando en la 4ª planta o algo así?
Citar
  #98  
Antiguo 01-10-2013, 11:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 3
Agradecido 88 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Tengo ganas de probar la argentina madura con cara de puton"


Alguna expe?

Gracias
Citar
  #99  
Antiguo 01-10-2013, 20:49
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 3
Agradecido 93 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Vamos haber si alguien se anima con alguna experiencia con la argentina madura que yo tambien estoy con ganas de follarmela si merece la pena. Me ponen las tias con cara de putones verbeneros.
Citar
  #100  
Antiguo 16-10-2013, 02:02
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

rusa timo


Hay una rusa en la segunda planta con la nariz larga pero con cuerpazo y tetas grandecillas.Estube con ella al principio te saluda cariñosa para que piques.Yo pense que era española pero no.La tia la chupa con condon,0 besos ni picos ni que le tocara el coño se dejaba.mecanica y mas fria que su pais.la implicacion 0.No repetiria con ella ni gratis.Si quereis tirar el dinero visitarla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lobokiller por este Post:
xxx33 (16-10-2013)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
133, delicias, paseo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum