Paseo de las Delicias 133 - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 19-03-2018, 12:31
 Avatar de mateo56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Metro de Madrid
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 35
Agradecido 134 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mrpopo Ver Mensaje
juliana sigue allí? fui hace un par de meses y me dijeron que se fue para siempre
Me recorrí el bloque de arriba a abajo y no vi a Juliana. Ni a otra que tuviera tetones salvo Candela
Citar
  #352  
Antiguo 19-03-2018, 21:54
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,043 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

yo tampoco vi a yuliana,estube hace poco y siempre recorro todo el bloque.

a la que si vi es a la rusa españolizada natalia y como siempre muy bien es de las mejores de este bloque ,no besa y te la chupa con goma como todas.
pero se nota que le gusta el sexo,se deja comerle el coño y se moja.

tambien vi a la candela que se cita,por lo que veo ultimamente la mejor planta es la quinta.

a flor tambien la suelo ver es de las fijas,a mariana la conozco bien, esta buena pero como la mayoria implicacion minima.

otra vez hasta una china vi en la septima y asi alguna nuevas.
como ya dije lo bueno de este bloque es la variedad.

hay un par de hermanas paraguayas que tambien estan buenas,
luana y tamara veinteañeras,se parecen mucho,las dos atendian en el piso de manuel aleixandre.

ahora luana la he visto en delicias ,he follado varias veces con ellas.
esta mas buena luana tetas muy bonitas y cuerpo bastante llamativo.
pero sosas de cojones,si me corro es porque estan buenas porque implicacion nula,sobretodo tamara que esta en manuel aleixandre,la ultima vez era como estar con una muñeca hinchable.

tambien me encontre a la rumana de buen cuerpo algo estrabica en la segunda planta.
lastima que no se impliquen mas y desistan de practicas como los besos y comidas de coño,porque hay algunas que por fisico destacan y podrias pasarlo mucho mejor.
aun asi por 25 € x 15 minutos lo pasas bien,por lo menos yo.

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
xxx33 (19-03-2018)
  #353  
Antiguo 20-03-2018, 02:48
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

ICompañero a FLÓr te la has follado??? La verdad que no se implican mucho y a veces son algo cochinas por que huelen un poco a sudor... supongo que es por la dejadez follan y follan y estan ahi hacer dinero como una maquina tragaperras y les dara pereza hasta darse un agua
Citar
  #354  
Antiguo 21-03-2018, 14:52
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,043 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mrpopo Ver Mensaje
ICompañero a FLÓr te la has follado???
no ,solo la conozco de vista.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #355  
Antiguo 27-03-2018, 13:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 211
Agradecido 69 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Candela tetona madura


Hola camaradas, he estado recientemente por este lumibloque, en busca de una tetona natural, y ya si eso tengo la suerte de encontrar un buen griego, pero no fue el caso.
les pongo las chicas que recuerdo, en orden y nombre (aunque eso me acuerdo menos)
1. noelia para
2. ibai rubia no destacable, brasileña pocahontas poco pecho, mucho culo y yulisa.
3. Ana joven agradable, lorena enojada, debora/candela madurita brasileña rubia tetona, y otra niña colombiana.
4. Mayte madura paraguaya pelo corto y rubio, una chica rubia de ojos bonitos y Diana paraguaya
5. Otra diana, y Flor, ambas paraguayas, la primera amable, la segunda va de sobrada.
6.
7. Marcela, cuerpo perfecto tatuado, no se de donde es, y patricia madura morena, pelos largos.

Por cierto las dos brasileñas rubias maduras hacian griego - con suplemento - no he aceptado, aunque la tal Candela me ha tentado, esperara a la siguiente oportunidad, y mas aun sin saber como trabaja dicha madurita.

Me ha sorprendido no ver a mas venezolanas, aunque creo que la culona joven morena, no era brasileña, no recuerdo su nombre, pero antes estaba en otra planta..

bueno chavales, si tienen alguna recomendacion, no se queden con esa valiosa informacion.

Saludete
Citar
  #356  
Antiguo 01-04-2018, 12:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 20
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sigue Cleo?


Buenas foreros quería saber si Cleo sigue en el edificio y q horarios suele tener tengo ganas de probar ese culito XD
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Xiqui_yo por este Post:
Jaime Trolo (26-10-2021)
  #357  
Antiguo 08-04-2018, 14:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Perdonar mi ignorancia foreros pero como funciona este lugar?. Supongo que estara abierto 24 horas y sin portero. Entras y subes por las escaleras o en ancensor supongo, pero las chicas donde estan? en el descansillo o cada una en su casa y vas probando como los vendedores de aspiradoras.

Gracias


s
Citar
  #358  
Antiguo 08-04-2018, 22:40
 Avatar de mateo56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Metro de Madrid
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 35
Agradecido 134 Veces en 35 Posts
Predeterminado

""Perdonar mi ignorancia foreros pero como funciona este lugar?. Supongo que estara abierto 24 horas y sin portero. Entras y subes por las escaleras o en ancensor supongo, pero las chicas donde estan? en el descansillo o cada una en su casa y vas probando como los vendedores de aspiradoras.

Gracias""



Pues más bien como lo segundo, sólo hay una puerta por piso, llamas y esperas a que te abran la puerta.

Una vez que te abren sueles ver las chicas que están porque se asoman desde el salón. O puede ser que la chica que te abra te diga : Hola, soy X, ahora estamos yo y mi compañera/s X.

Siempre quieren que pases, así es más probable que consigan que te quedes.
Citar
  #359  
Antiguo 08-04-2018, 22:41
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 3
Agradecido 93 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Pues tienes que subir piso por piso, llamando a cada puerta y te enseñan el genero que hay y si te cuadra alguna pues a mojar.
Citar
  #360  
Antiguo 28-04-2018, 11:18
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Eva, segunda planta


Bueno, pues antes de que se me olvide, relato un poco mi experiencia con esta chica.

Hace como un par de semanas, me pasé por allí. Subí por las escaleras directamente hacia la segunda planta, dado que en la primera estuve no hace mucho y no me gustó el material.

Me abre una chica joven de unos 27 años, rubia, bajita y bastante guapa para mi gusto. Me pasa a la primera habitación y se presenta: Eva. Luego vienen otras dos, creo que sudamericanas y que la verdad, no me ponían nada. Ya ni recuerdo cómo eran. Por tanto, y siguiendo los sabios consejos de mi subconsciente, me quedo con la primera.
Pago los 25 euros de rigor y ella se marcha para asearse, mientras yo me voy desnudando. Al volver, me alegro de haberla elegido, porque la verdad, me ponía bastante.
Como digo, es una rubia de pelo largo, preciosa de cara, cuerpo bastante normal (todo hay que decirlo), tetas no muy grandes y culo normal, pero no caído. Aparte de esto, resultó ser bastante maja. Ni una sola mala cara ni gesto y sin meter prisas (aunque el tiempo es el que es).
Me dijo que era medio canaria medio argentina, y cuadra bastante.

Empieza con una mamada "con" conmigo tumbado, a lo que le pido un 69 y accede. Toda ella muy limpita, por lo que la comida de coño es para disfrutarla. Ella no la chupa mal. Le echa ganas. Un ratito así y se sube ella encima para galoparme. Se ve que le mola y disfruta al tiempo que le sobo bien esas tetillas y miro su cara de vicio.
La pongo a cuatro y la empotro bien fuerte, sin ninguna queja por su parte, más bien lo contrario. Otro poco así hasta que reviento.

Mientras nos vestimos un poco de charla, donde le pregunto la procedencia (siempre lo hago, para mis estadísticas personales, jaja). Total, que la chica me cayó muy bien, por 25 euros no pido más y salí de allí satisfecho.

Lo mejor: es guapísima y muy agradable.
Lo peor: no busquéis un cuerpazo (aunque a mí me pusiera a 1000).
Repetir: probablemente.

Saludos
Citar
  #361  
Antiguo 11-05-2018, 20:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 4
Agradecido 184 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boyman Ver Mensaje
Bueno, pues antes de que se me olvide, relato un poco mi experiencia con esta chica.

Hace como un par de semanas, me pasé por allí. Subí por las escaleras directamente hacia la segunda planta, dado que en la primera estuve no hace mucho y no me gustó el material.

Me abre una chica joven de unos 27 años, rubia, bajita y bastante guapa para mi gusto. Me pasa a la primera habitación y se presenta: Eva. Luego vienen otras dos, creo que sudamericanas y que la verdad, no me ponían nada. Ya ni recuerdo cómo eran. Por tanto, y siguiendo los sabios consejos de mi subconsciente, me quedo con la primera.
Pago los 25 euros de rigor y ella se marcha para asearse, mientras yo me voy desnudando. Al volver, me alegro de haberla elegido, porque la verdad, me ponía bastante.
Como digo, es una rubia de pelo largo, preciosa de cara, cuerpo bastante normal (todo hay que decirlo), tetas no muy grandes y culo normal, pero no caído. Aparte de esto, resultó ser bastante maja. Ni una sola mala cara ni gesto y sin meter prisas (aunque el tiempo es el que es).
Me dijo que era medio canaria medio argentina, y cuadra bastante.

Empieza con una mamada "con" conmigo tumbado, a lo que le pido un 69 y accede. Toda ella muy limpita, por lo que la comida de coño es para disfrutarla. Ella no la chupa mal. Le echa ganas. Un ratito así y se sube ella encima para galoparme. Se ve que le mola y disfruta al tiempo que le sobo bien esas tetillas y miro su cara de vicio.
La pongo a cuatro y la empotro bien fuerte, sin ninguna queja por su parte, más bien lo contrario. Otro poco así hasta que reviento.

Mientras nos vestimos un poco de charla, donde le pregunto la procedencia (siempre lo hago, para mis estadísticas personales, jaja). Total, que la chica me cayó muy bien, por 25 euros no pido más y salí de allí satisfecho.

Lo mejor: es guapísima y muy agradable.
Lo peor: no busquéis un cuerpazo (aunque a mí me pusiera a 1000).
Repetir: probablemente.

Saludos
He probado a tamara en la cuarta paraguaya buen cuerpo está buena y joven
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fito30 por este Post:
xxx33 (12-05-2018)
  #362  
Antiguo 16-05-2018, 13:53
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,043 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boyman Ver Mensaje
Me pasa a la primera habitación y se presenta: Eva.
Como digo, es una rubia de pelo largo, preciosa de cara, cuerpo bastante normal (todo hay que decirlo), tetas no muy grandes y culo normal, pero no caído. Aparte de esto, resultó ser bastante maja. Ni una sola mala cara ni gesto y sin meter prisas (aunque el tiempo es el que es).
Me dijo que era medio canaria medio argentina, y cuadra bastante.
Lo mejor: es guapísima y muy agradable.
Lo peor: no busquéis un cuerpazo (aunque a mí me pusiera a 1000).
Repetir: probablemente.

Saludos
la conozco es canaria ,se le nota en el acento.
no es un bellezon,pero tampoco es fea,trabaja bien para lo que se estila alli.
es maja ,repeti con ella.


Cita:
Iniciado por fito30 Ver Mensaje
He probado a tamara en la cuarta paraguaya buen cuerpo está buena y joven
si ,como su hermana luana,pero lo mas parecido a una muñeca hinchable ( ambas ).

recientemente descubri una que se sale bastante de la media de este bloque,ademas es algo exotica.

por cierto la sucursal que abrieron en manuel aleixandre se la cerraron,parece ser que los vecinos se cansaron por el cartel que han puesto en la puerta avisando que las putas no estan en el piso y que no se molesten en llamar.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
marvsgb (16-05-2018)
  #363  
Antiguo 16-05-2018, 22:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 86 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Sabes donde se fueron las de Manuel Alexandre o un número de referencia??
Citar
  #364  
Antiguo 17-05-2018, 00:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 4
Agradecido 184 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espermaespeso Ver Mensaje
Sabes donde se fueron las de Manuel Alexandre o un número de referencia??

Alejandro Morán 60
Metro oporto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fito30 por este Post:
marvsgb (17-05-2018)
  #365  
Antiguo 17-05-2018, 22:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 86 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Gracias número de referencia??
Citar
  #366  
Antiguo 31-05-2018, 10:10
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Me pase x alli, vi planta x planta me cruce con flor tiene q ser un desastre le dije que me iba y dio un portazo que casi rompe la puerta avisados estais luego vi otro piso donde habia 3 preciosidades de telenovela latinas guapisimas solo recuerdo el nombre de samira y en la ultima planta me quede, estaba marcela ya citada y otra colombiana no recuerdo su nombre me quede con esta:
Medira 1.7 y tiene un pirsin en la cara cerca del pomulo, tiene el culo operado pero ojo un culazo de pelicula y los pechos igual pero ojo elcirujano un artista la tia es un CAÑON menudo cuerpazo y tiene tatuajes, morena de piel y cara de indigena amazona guapisima,una melena larga lisa y negra, en serio un cuerpazo IMPRESIONANTE y muy muy guapa , higiene de 10 y el servicio lo tipico mamada con condon, sobeteo de cuerpo y folllar, tiene el coño estrechisimo, en 15 minutos me despacho, os la recomiendo foros no creo que se quede mucho en este tugurio
Citar
  #367  
Antiguo 01-06-2018, 12:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 7
Agradecido 67 Veces en 30 Posts
Predeterminado

No sé si será mi mejor experiencia, pero desde luego está en el TOP3 y eso es decir mucho. La chica es colombiana y se llama Esmeralda. La encontré en la 5ª planta. Me dijo que lleva poco tiempo y debe ser cierto porque nunca la he visto antes. Más curvas que el rally de Montecarlo (tetazas y culazo), pelo negro liso hasta la cintura, estatura media-alta. Guapa de cara pero, eso sí, 100% latina (a mí me encantó, pero definitivamente no es el tipo de los que busquen rubias de ojos claros).

Y lo mejor la implicación. A pesar de que contraté la tarifa mínima (como hago siempre cuando no conozco el percal) la chica se portó fenomenal, con iniciativa y sin decir que no a nada (también es verdad que yo NO voy en plan sado-maso por la vida). Pedazo de fichaje.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cucudruloamarillo por este Post:
Easter85 (04-10-2018), marvsgb (28-06-2018), VoyeurLuster (01-06-2018), xxx33 (01-06-2018)
  #368  
Antiguo 01-06-2018, 14:15
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,043 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mrpopo Ver Mensaje
y en la ultima planta me quede, estaba marcela ya citada y otra colombiana no recuerdo su nombre me quede con esta:
Medira 1.7 y tiene un pirsin en la cara cerca del pomulo, tiene el culo operado pero ojo un culazo de pelicula y los pechos igual pero ojo elcirujano un artista la tia es un CAÑON menudo cuerpazo y tiene tatuajes, morena de piel y cara de indigena amazona guapisima,una melena larga lisa y negra, en serio un cuerpazo IMPRESIONANTE y muy muy guapa , higiene de 10 y el servicio lo tipico mamada con condon, sobeteo de cuerpo y folllar, tiene el coño estrechisimo, en 15 minutos me despacho, os la recomiendo foros no creo que se quede mucho en este tugurio
creo que es la misma que cita el compañero en el hilo del 127.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

que por cierto la conoci recientemente y me gusto ,naty o natalia colombiana milf de unos 30 tacos tuneada.

la otra compañera de piso ,marcela ,no me gusto.

la que dice cucudruloamarillo enn la 5 planta tambien la conozco de vista.
en esta planta suelen estar las mejores fisicamente .

ultimamente parece que esta mejorando la implicacion de algunas de las chicas .

conozco a tres que se salen de la media,sobretodo una.

un saludo
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
marvsgb (28-06-2018), xxx33 (01-06-2018)
  #369  
Antiguo 01-06-2018, 15:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 4
Agradecido 184 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Támara y luana


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
creo que es la misma que cita el compañero en el hilo del 127.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

que por cierto la conoci recientemente y me gusto ,naty o natalia colombiana milf de unos 30 tacos tuneada.

la otra compañera de piso ,marcela ,no me gusto.

la que dice cucudruloamarillo enn la 5 planta tambien la conozco de vista.
en esta planta suelen estar las mejores fisicamente .

ultimamente parece que esta mejorando la implicacion de algunas de las chicas .

conozco a tres que se salen de la media,sobretodo una.

un saludo
Son gemelas se parecen mucho yo solo he probado a tamara en 2 oportunidades
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fito30 por este Post:
marvsgb (28-06-2018)
  #370  
Antiguo 01-06-2018, 19:35
 Avatar de agallas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 187
Agradecido 244 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Recomendable


Estuve viendo el 127 y 133, y la que más me atrajo fue también Esmeralda, quinta planta del 133, dice que es colombiana de Medellín , aunque a mí me pareció boliviana andina. Es joven, cara redonda indígena , con las cejas feas muy artificiales, morenaza, voluptuosa aunque rellena-ancha, buenas tetas (110) y culo grande espectacular. Decía que acababa de empezar aquí y que está todo el día, tenía ganas, frescura y simpatía, e iba bien arreglada de lencería. Costo 25eu, francés con , sin besos (el estándar del edificio 133) . Estoy de acuerdo que trabaja y se implica mucho mejor de lo esperado. Puso una alarma para los 15 minutos y no se preocupo del tiempo ni metió prisas, buena habitación con espejo y vistas espectaculares al paseo de las delicias sin embargo el preservativo rojo no me gusto y no tenía aceite para masajear y frotar.
__________________
¿diferencia entre listillo y listo? listillo, piensa y hace; y listo, piensa, piensa más, repiensa, y entonces hace

Última edición por agallas; 01-06-2018 a las 21:55
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a agallas por este Post:
marvsgb (28-06-2018), P.E.K.K.A. (03-11-2018), xxx33 (02-06-2018)
  #371  
Antiguo 06-06-2018, 10:07
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,874
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Camaradas, al ser yo un poco tiquismiquis con la higiene, podría alguien decirme si en estos apartamentos puede ducharse uno y si cuenta dentro del tiempo contratado??

Cuál es la tarifa de media hora ??
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a VoyeurLuster por este Post:
marvsgb (28-06-2018)
  #372  
Antiguo 06-06-2018, 11:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 6
Agradecido 64 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VoyeurLuster Ver Mensaje
Camaradas, al ser yo un poco tiquismiquis con la higiene, podría alguien decirme si en estos apartamentos puede ducharse uno y si cuenta dentro del tiempo contratado??

Cuál es la tarifa de media hora ??
si eres un poco o una mínima parte mejor no asistas a estos pisos como mucho tendrás un bidé para lavar los bajos y poco mas yo conozco la tarifa estandart de 20 o 25 euros por el polvo y no llegas a 30 min ni de coña

un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elbellota por este Post:
marvsgb (28-06-2018), VoyeurLuster (06-06-2018)
  #373  
Antiguo 06-06-2018, 12:54
 Avatar de peepfan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 40
Agradecido 97 Veces en 38 Posts
Predeterminado

A mi nunca me han puesto ningún problema para la ducharme y claro que no entraba dentro del tiempo. Tampoco es que sea muy asiduo de este sitio, habré estado dos o tres veces.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a peepfan por este Post:
marvsgb (28-06-2018)
  #374  
Antiguo 06-06-2018, 13:42
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,043 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VoyeurLuster Ver Mensaje

Cuál es la tarifa de media hora ??
la media hora 50 €,15 minutos x 25 € y la hora 100 €.

en cuanto a la higiene son dos habitaciones por planta sin bidet ninguna.
el baño lo tiene a la entrada al lado de la primera habitacion,en el cual no tienen tampoco bidet.

si pides lavarte,te dejan pasar al servicio,y la unica opcion es pasar la minga por debajo del chorro de la ducha o el lavabo.

si no la opcion que te limpies con las tipicas toallitas de bebe que suelen tener las meretrices.

por cierto el mejor baño del bloque es el de la septima planta ,el mas grande.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
marvsgb (28-06-2018), VoyeurLuster (06-06-2018), xxx33 (07-06-2018)
  #375  
Antiguo 24-06-2018, 22:11
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Angie, mala experiencia en el segundo piso


Después de dos buenas experiencias en este bloque con Karina y Candela hace poco me pasé en busca de una buena delantera y la encontré en el segundo piso. Una colombiana que responde al nombre de Angie, estaba en la segunda planta. De cara agradable y pelo liso negro por debajo de los hombres, sus dos buenas razones (de silicona) me cautivaron.

Sin embargo, el servicio fue muy muy malo. Se desnuda, me hace tumbarme en la cama y me enfunda rápidamente con mi amigo totalmente flácido, un poco de sexo oral y en cuanto la cosa se anima (como a los 50 segundos) me dice ya de follar. Como yo no estaba aún a tono, lo de follar era imposible aunque ella se empeñaba en hacerlo. Total, que prisas y agobios, me terminó haciendo una paja.

Nada recomendable, te trata de despachar súper rapido y te mete prisas. Del folleteo ni opino porque ni lo llegamos a hacer. Chica a evitar a pesar de sus bonitos y rotundos pechos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a medina por este Post:
marvsgb (28-06-2018), mrpopo (26-06-2018), VoyeurLuster (26-06-2018), xxx33 (25-06-2018)
  #376  
Antiguo 26-06-2018, 23:34
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Estuve hace poco alas 9 de la noche buscando a Esmeralda en la 5 planta y me han dicho que se ha ido que pena quise verla. En fin busque en la 4 planta y vi a la tal citada ANGI pero no había leído la experiencia del compa de arriba que la cita. La chica es joven muy guapa de cara delgada pelo liso y negro colombiana tetones de silicona y culo de silicona pero todo muy bien operado lo malo que no se implica me costó empalmarme y una vez duro follar correrme y pirarme no os la recomiendo evitarla a toda costa está buenísima pero no sé implica nada
Citar
  #377  
Antiguo 27-06-2018, 02:53
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Compás la tal candela esa sus melones son naturales??
Citar
  #378  
Antiguo 27-06-2018, 03:11
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Sí! Muy buena opcion

Cita:
Iniciado por mrpopo Ver Mensaje
Compás la tal candela esa sus melones son naturales??
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a medina por este Post:
marvsgb (28-06-2018), mrpopo (27-06-2018)
  #379  
Antiguo 27-06-2018, 11:55
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Joder pues la vi y casi pasó con ella tendrá una 130 de pecho y unos 40 años tiene buena pinta haber si me la cojo
Citar
  #380  
Antiguo 27-06-2018, 20:36
 Avatar de tali6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 41
Agradecido 31 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Tengo una pregunta compañeros, quiero pasarme por estos pisos pero vivo en la otra punta Madrid y tengo malos horarios....éstos pisos tienen chicas los fines de semana?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tali6 por este Post:
marvsgb (28-06-2018)
  #381  
Antiguo 27-06-2018, 21:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 4
Agradecido 184 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tali6 Ver Mensaje
Tengo una pregunta compañeros, quiero pasarme por estos pisos pero vivo en la otra punta Madrid y tengo malos horarios....éstos pisos tienen chicas los fines de semana?
El sábado si están todas el domingo hay chicas pero algunas descansan.. mejor seria ir el sabado están a partir de la 12 de medio dia es la mejor hora para ir
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fito30 por este Post:
marvsgb (28-06-2018), tali6 (28-06-2018), xxx33 (27-06-2018)
  #382  
Antiguo 27-06-2018, 22:07
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Vuelta al día de la marmota con leer un poco esta gente se contesta sola , este piso está las 24 horas de lunes a lunes, a cualquier hora hay putas en el edificio y como es lógico de día hay más chicas que de noche o de madrugada
Citar
  #383  
Antiguo 28-06-2018, 18:39
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Sí! Muy buena opcion
Candela en que piso esta y a que horas la habeis visto?
Citar
  #384  
Antiguo 28-06-2018, 23:02
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

E follado con candela es paraguaya unos 40 años implicada cuerpo normal y tetas muy grandes y se implica, sois unos pesados estas zorras están 24horas al día de lunes a lunes y está candela en el piso 3
Citar
  #385  
Antiguo 29-06-2018, 12:50
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mrpopo Ver Mensaje
E follado con candela es paraguaya unos 40 años implicada cuerpo normal y tetas muy grandes y se implica, sois unos pesados estas zorras están 24horas al día de lunes a lunes y está candela en el piso 3
Gracias y perdona si te he molestado, pregunto porque la semana pasada pase por allí sobre las 12 y no la encontré en ninguna planta, y nadie sabía nada de ella. Es por eso para ir más a tiro hecho que me pilla un poco retirado, pero gracias otra vez.
Citar
  #386  
Antiguo 29-06-2018, 14:52
 Avatar de malotexxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 28
Agradecido 91 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
Gracias y perdona si te he molestado, pregunto porque la semana pasada pase por allí sobre las 12 y no la encontré en ninguna planta, y nadie sabía nada de ella. Es por eso para ir más a tiro hecho que me pilla un poco retirado, pero gracias otra vez.
Es que eso que te pasó es lo más normal, esas chicas no tienen un horario fijo y a veces están, y cuando tienen que salir por algo, pues salen, y a lo mejor no vuelven en todo el día.

No hay un horario ni día seguro en que estén.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a malotexxx por este Post:
68+1 (02-07-2018)
  #387  
Antiguo 02-07-2018, 18:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 7
Agradecido 67 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
Gracias y perdona si te he molestado, pregunto porque la semana pasada pase por allí sobre las 12 y no la encontré en ninguna planta, y nadie sabía nada de ella. Es por eso para ir más a tiro hecho que me pilla un poco retirado, pero gracias otra vez.
Por mi experiencia pillas más y mejores chicas por la tarde. Yo creo que a partir de las 18:00 es la mejor hora. Por las mañanas hay pocas y a veces no están preparadas (algunas duermen allí y a nadie le gusta que lo despierten). Si vas por la mañana, cuanto más tarde, mejor.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cucudruloamarillo por este Post:
68+1 (10-07-2018), VoyeurLuster (02-07-2018), xxx33 (03-07-2018)
  #388  
Antiguo 05-07-2018, 12:35
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Estuve la semana pasada por allí en busca de algunos valores seguros, pero no estaban.
Subí a la 5ª planta para ver si estaba Natalia, la rusa tetona buenorra, pero la chica que me atendió (por cierto, un pibón de unos 25 años latina) me dijo que ya no estaba por allí :(
Me ofreció las que había allí pero me fuí.
Bajo a la 2ª planta y pregunto por Eva y por Cleo. Ninguna de las dos andaba por allí; que una de las dos volvería más tarde (no recuerdo cual, porque la chica - la bizca esa jovencita - hablaba muy bajo).
Así es que, decidí volver a la 5ª a por el pibón de antes, pero para mi sorpresa, me abrió otra chica, mientras vi que la buenorra estaba ahora en el sofá y no salió a ofrecerse.
Total, que me quedé con una MILF jamonaza paraguaya (cuyo nombre no recuerdo). Viendo las tetazas que tenía y lo grandota que era, opté por ella. Antes vino una del Este (creo) jovencita, pero me dio mala espina.

La cosa es que esta tetuda con la que estuve no fue gran cosa y me arrepentí de no haber cogido a la jovencita, pero es que nunca se sabe lo que puede pasar hasta que lo pruebas.

Total, que la pago los 25 euros, me ofrece una ducha (cosa que necesitaba), salgo de la misma y veo que el pibonazo sigue en el sofá (y yo empezando a arrepentirme de no haberla elegido cuando pude).

Entra la MILF tetona y se quita la ropa. Lo cierto es que está para reventarla a pollazos todo el santo día, pero le pierden sus palabras. Fue una mezcla de amabilidad y bordería que no me moló mucho. Tendrá unos 35 años, piel blanca muy suave, gran culo y tetas con aureolas tipo galleta Fontanela, alta y muy normal de cara: ni fea ni guapa.

Para no extenderme, diré que fue un polvo del montón, con momentos de complicidad y otros de mandarla a la mierda. Según está ella sobre mí aprovecho para poner mi polla entre sus tetones, pero me la retira y me suelta que "eso no entra en la tarifa" Así es que, de un 69 ni hablar, me digo a mí mismo.
La chupa "con" de manera normal, se sube ella y me cabalga un poco (la visión es muy buena); le chupo bien esos tetones y, al menos, parece que le gusta, y luego paso a ponerla a 4 para follarla a saco. En ese aspecto no pones quejas y me corro bien agusto.

Se queda hablando un rato hasta que suena la bocina y nos vestimos, continuando la charla. Antes de irse, me suelta que "se ha quedado por educación" No sé, como si le tuviera que dar las gracias o algo. Muy raro.

En fin, que no repito con ella ni de coña y más habiendo tanto material que catar por esos lares.

Saludos
Citar
  #389  
Antiguo 05-07-2018, 16:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 236 Veces en 53 Posts
Predeterminado

de este lumibloque con la que mejor me atendido y me lo e pasado a sido con Ana una paraguaya de la tercera planta jamona ella con un culaso muy morvocilla ella le gusta mirarse al espejo mientras cabalga y el sexo anal un poco fuerte si le pones muy cachonda ella sola se mete la polla por el culo sino por 20 pavos más es el suplemento del griego para los que les gusten los culos grandes es la indicada a mi nunca me a puesto pegas para hacerle beso negro o comerle el coño parece que disfruta con el sexo anal o será que finge bien ahí dejo este comentario recomendada para un buen griego
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mameluko por este Post:
marvsgb (06-07-2018), xxx33 (06-07-2018)
  #390  
Antiguo 07-07-2018, 06:23
 Avatar de mateo56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Metro de Madrid
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 35
Agradecido 134 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Candela


He estado con Candela hace poco, la tercera planta sobre las 18:00 más o menos.

Media hora (50 euros)

Francés: . Cuando fue a hacer me el francés me dijo que si quería que me la chupara sin, y yo la dije que de acuerdo.

Entonces me dijo que eso me iba a costar 10 euros más, entonces la dije que para eso que no lo hiciera.
Y ya me dice, tu parece que estás limpio y me lo hizo de todas formas.
Si cuela, cuela ¿No?

En el folleteo se implica.

Cuando ella está encima te sube y te baja y aguanta las embestidas que la des desde abajo ( La vista de esas tetas es maravillosa)

A misionero disfruta y ver bambolearse esas tetazas merece la pena.


Por poner una pega, aparte de lo del francés, es un poco teatrera, dice mucho: Ay si papi, dame tu leche.

En mi caso particular cuando me lo decía me echaba a reír y la decía que no dijera eso.

Después, cuando terminamos ella me preguntó si tenía cosquillas cuando follábamos y yo la dije educadamente que no,que me reía porque esas frases no eran creíbles y que no me podía aguantar la risa.

Me dijo que agradecía que se lo dijese, porque a unos hombres les gustaba que lo dijese y a otros no y nadie la había dicho nada.

En conjunto diría que es una mujer que pone de su parte para que te lo pases bien, muy recomendable aun por los detalles mencionados anteriormente
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mateo56 por este Post:
VoyeurLuster (10-07-2018), xxx33 (07-07-2018)
  #391  
Antiguo 11-07-2018, 21:15
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,043 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

varias visitas consecutivas hice por este lumibloque.

conozco de vista las que comentais como candela, tambien la alta culona y jamona de pelo corto ,la paraguaya de boyman.
la hermanas paraguayas tamara y luana..etc etc

tengo a varias fichadas con las que he repetido mas de una vez ,como nataly la milf colombiana de la septima planta.

alguna de la quinta planta y conoci una milf colombiana jamona que me gusto en la primera.
tambien he visto a cleo mas de una vez.

la que no he vuelto a ver es a natalia ,la rusa tetona de la quinta planta,lleva tiempo si verse por alli.

lo que me gusta de este lumibloque es lo bien que se esta ahora en verano, el aire acondicionado funcionando a pleno rendimiento en todas las plantas.
algo que se agradece con estos calores estivales.

te invitan a un refresco agua o una cerveza mahou de las verdes.

como siempre ,me gasto 25 pavos por el polvo,para que gastarse mas.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
marvsgb (11-07-2018), VoyeurLuster (23-08-2018), xxx33 (12-07-2018)
  #392  
Antiguo 11-07-2018, 22:07
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

estuve esta tarde y nada interesante, vi a las de siempre y me tento muchísimo una chica jovencita pìnta de ser paraguaya guapa y buen cuerpo la verdad una monada la chica es estravica creo que es paraguaya y creo que se llama Natalia puede ser?? no lo recuerdo muy bien esta citada por aquí, alguno se la ha follado?? esta muy buena chavales casi me gasto los cuartos en ella, luego vi a la tal citada CLEO una vieja gorda fea de cojones... si la buscais echad a correr de verdad es fea de cojones y por aquí la ponen por las nubes, haya cada cual con sus ahorros yo ni gratis, saludos foros esperemos nuevas aportaciones por que hoy había poca carne pero otros días hay muchas monadas
Citar
  #393  
Antiguo 15-08-2018, 22:08
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

..............

Última edición por mrpopo; 16-08-2018 a las 00:01
Citar
  #394  
Antiguo 15-08-2018, 22:15
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Me pase el otro día por aquí y después de ver las chica ninguna interesante excepto en la planta 1, una brasileña jovencita caderona y culona muy guapa de cara pechos firmes una 95b cuerpo todo duro , chica maja que me besó en la boca, y se implicó bien muy limpia la verdad que sí voy creo que repetiré fui a la tarde se me olvidaba se hace llamar Alicia
Citar
  #395  
Antiguo 20-08-2018, 02:45
 Avatar de espuelac7
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mrpopo Ver Mensaje
estuve esta tarde y nada interesante, vi a las de siempre y me tento muchísimo una chica jovencita pìnta de ser paraguaya guapa y buen cuerpo la verdad una monada la chica es estravica creo que es paraguaya y creo que se llama Natalia puede ser?? no lo recuerdo muy bien esta citada por aquí, alguno se la ha follado?? esta muy buena chavales casi me gasto los cuartos en ella, luego vi a la tal citada CLEO una vieja gorda fea de cojones... si la buscais echad a correr de verdad es fea de cojones y por aquí la ponen por las nubes, haya cada cual con sus ahorros yo ni gratis, saludos foros esperemos nuevas aportaciones por que hoy había poca carne pero otros días hay muchas monadas



Hola se llama Diana . Totalmente aconsejable
__________________
Citar
  #396  
Antiguo 20-08-2018, 20:29
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espuelac7 Ver Mensaje
Hola se llama Diana . Totalmente aconsejable
Pues Ami me dijo alicia
Citar
  #397  
Antiguo 06-09-2018, 18:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo estuve hace unas semanas en el primero piso con una paraguaya creo que Noelia me dijo.

Nada recomendable, es peor que una muñeca hinchable ya que pone pegas por todo y no se quiere mover.
Solo quiere tumbarse y que pase rápido el tiempo.

Además es bastante antipática y no pone sábana.

No volveré.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a parejj por este Post:
becariocastor (11-06-2020), xxx33 (07-09-2018)
  #398  
Antiguo 18-09-2018, 10:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 7
Agradecido 67 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Últimamente está bajando muchísimo el nivel. Las buenas (Natalia ruso-española, Luz y Karina -paraguayas- y alguna otra) hace tiempo que no se ven y se pueden considerar perdidas para siempre. Hay muy pocas nuevas y con muy pocas ganas de trabajar.

Me arriesgué con Marcela (que lleva ya tiempo en la 7ª planta, pero siempre me echó para atrás por su nulo deseo de agradar ya desde la presentación) y no puedo recomendarla en absoluto. Implicación cero. Fría y resabiada. No quiere que la toques y lo deja muy claro. No te mete prisa, pero la situación es tan desangelada que tú mismo haces por terminar y marcharte. Dinero tirado. Lo mejor fue el refresco que me ofreció, con eso lo digo todo.


Creo que dejaré pasar unos meses antes de volver por aquí. Y bien que lo siento, porque he pasado muy buenos ratos, con chicas guapas e implicadas y por unas tarifas muy razonables, pero eso parece ser historia.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cucudruloamarillo por este Post:
VoyeurLuster (19-09-2018), xxx33 (18-09-2018)
  #399  
Antiguo 18-09-2018, 22:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 111 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cucudruloamarillo Ver Mensaje
Últimamente está bajando muchísimo el nivel. Las buenas (Natalia ruso-española, Luz y Karina -paraguayas- y alguna otra) hace tiempo que no se ven y se pueden considerar perdidas para siempre. Hay muy pocas nuevas y con muy pocas ganas de trabajar.

Me arriesgué con Marcela (que lleva ya tiempo en la 7ª planta, pero siempre me echó para atrás por su nulo deseo de agradar ya desde la presentación) y no puedo recomendarla en absoluto. Implicación cero. Fría y resabiada. No quiere que la toques y lo deja muy claro. No te mete prisa, pero la situación es tan desangelada que tú mismo haces por terminar y marcharte. Dinero tirado. Lo mejor fue el refresco que me ofreció, con eso lo digo todo.


Creo que dejaré pasar unos meses antes de volver por aquí. Y bien que lo siento, porque he pasado muy buenos ratos, con chicas guapas e implicadas y por unas tarifas muy razonables, pero eso parece ser historia.
A Natalia la rusa la vi el ultimo viernes de agosto por la tarde en la 5a planta. No pasé con ella porque fisicamente ha aumentado bastante de peso respecto a la vez anterior q la vi y eso que ya estaba rellenita de antes.
Lo q si es cierto es que folla muy rico y se implica bastante para lo q es ese edificio fastfuck
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carionte por este Post:
xxx33 (18-09-2018)
  #400  
Antiguo 19-09-2018, 12:17
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cucudruloamarillo Ver Mensaje
Últimamente está bajando muchísimo el nivel. Las buenas (Natalia ruso-española, Luz y Karina -paraguayas- y alguna otra) hace tiempo que no se ven y se pueden considerar perdidas para siempre.
Yo esta semana me he pasado por allí en busca de Ángela (segunda planta) pero sólo estaba Luz. Por tanto, confirmo que ésta última sí que sigue allí.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
133, delicias, paseo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum