|
|

15-01-2010, 06:11
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,400
Gracias: 340
Agradecido 1,414 Veces en 270 Posts
|
|
Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)
Cita:
Iniciado por daniello20
Hola, yo acabo de enir de este edificio.
He subido directamente al 4º con intencion de llamar a varios sitios y mirar.
Primro en el de la izquierda del todo, (no me fije en los numeros), entro, y no habia nada que me gustara, asi ue sigo llamando, esta vez al de la derecha del centro.
Me abre la puerta una rumana feilla, pero del fond del pis viene una latna muy muy bella, me coje, se me arrima, me abraza, y me dice: ¿Quieres que pasemos guapo? chupandome la oreja, asi que a tomar por culo, me e puesto super cachondo y no e podido resistirme a pasar con ella, me a dich 20 € el completo.
Fisicamente esta muy muy buena, nunca habia visto una ecuatoriana tan tremenda.
170cm, piel morena pilo rizado a lo shakira, pero lo mejor las tetas, preciosas, repito preciosas, buena tamaño, supr firmes y con aureola riquiiisima, tanto que la e preguntado si eran naturales y me a dicho que si.
Al lio, me la empieza a chupar muy muy bien despues de lavarnos, casi me corro de lo bien que lo hacia, asi que la digo que vamos a follar, me tumbo y se posiciona encima mia botando esas tetitas tan ricas sobre mi, luego el perrito y corridote para dentro.
La e preguntado y dice que hace griego por 10 € mas, repetire sin duda, me a encantado la mujer.
sellama Barbara recomendable 100%.
saludos
|
Que buena tu expe amigo, habra que pasarse a conocer a la tal Barbara, la zona me pilla muy lejos y si me acerco espero que despues de subir hasta el 4º piso sin ascensor no me digan "esta ocupada" como suelen decir, aunque despues de tu experiencia seguro sera dificil que no lo este, porque mas de uno ira volando para alla, jaja. hacerme un hueco por favor jaja.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|