Iniciado por daniello20
Hola, yo acabo de enir de este edificio.
He subido directamente al 4º con intencion de llamar a varios sitios y mirar.
Primro en el de la izquierda del todo, (no me fije en los numeros), entro, y no habia nada que me gustara, asi ue sigo llamando, esta vez al de la derecha del centro.
Me abre la puerta una rumana feilla, pero del fond del pis viene una latna muy muy bella, me coje, se me arrima, me abraza, y me dice: ¿Quieres que pasemos guapo? chupandome la oreja, asi que a tomar por culo, me e puesto super cachondo y no e podido resistirme a pasar con ella, me a dich 20 € el completo.
Fisicamente esta muy muy buena, nunca habia visto una ecuatoriana tan tremenda.
170cm, piel morena pilo rizado a lo shakira, pero lo mejor las tetas, preciosas, repito preciosas, buena tamaño, supr firmes y con aureola riquiiisima, tanto que la e preguntado si eran naturales y me a dicho que si.
Al lio, me la empieza a chupar muy muy bien despues de lavarnos, casi me corro de lo bien que lo hacia, asi que la digo que vamos a follar, me tumbo y se posiciona encima mia botando esas tetitas tan ricas sobre mi, luego el perrito y corridote para dentro.
La e preguntado y dice que hace griego por 10 € mas, repetire sin duda, me a encantado la mujer.
sellama Barbara recomendable 100%.
saludos
|