Me reitero en la pregunta del compañero: ¿Sabéis alguno si Teresa sigue en esta casa?
Teresa desapareció hace meses, a primeros de año. Creo que ahora sólo están Paloma y una nueva que se anuncia como Flor:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
(603)(187)(255)morenita cariÑosa totalmente indepiendete muy viciosa apartir de 20 euros bravo murillo te recibo sola en mi piso privado muy discreto y muy limpio mis servicios frances natural, posturitas, cubanitas, caricas, 69 masajes relalajntes y eroticos para informacion me llamas se aparca bien no cojo llamadas, ocultas ni sms horarios de 9: 00 am 23: 30 pm. . . Edad 23 años
Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a adelauve por este Post:
hola, por 20€,pues bueno, yo iria, el problema es que es como la loteria saber quien te atiende aqui, y la tal Paloma, esta buena, pero si vas con 20€ ; yo siempre lo llevo justo para no liarme, repetir no merece la pena, mecanica, 1´de mamada, en fin que paso de volver por ese sitio de momento.
El siguiente Usuario da las gracias a DELAGE66 por este Post:
Hola, yo he llegado a la conclusión, opinion mia, de que las fotos de las chicas que se anuncian si son reales, puede que retocadas, y las chicas o trabajan hay o en algun momento han trabajado, pero la jefa y dueña del piso , la tal Paloma, si le han funcionado las fotos las deja para ver si cuela y cuando vas te dice que no esta que si quieres pasar con ella, yo volvi el viernes para ver is pillaba a la tal Estrella, me salio Paloma, como ya me conoce, le dije "otra vez tú, no me jodas, pregunte si de verdad era ella y no tú y me dijiste que si, menudo mosqueo se pillo, me dijo que no gritara, no grite en ningún momento, que ella vivia en ese lugar, etc...", pero de disculpas nada.
Conclusión: es una lista, con muchas tablas, pero hay que reconocer que esta buena y si quiere folla bien, conmigo la primera vez se porto y hasta me dio una tarjeta suya, con un descuento.
Dije que no iria mas, pero volvi a caer, me llevo la polla espero que no se repita, quien sabe.
Rommel eres un crack con 2 cojones a mi tambien me dio ganas de montar follon vaya mierda de servicio que borde de mierda espero que la gente lea esto y no vaya.Por lo menos cuando me dijo gilipollas al cerrarme la puerta le pense sisi que esto va a los foros asquerosa.Hablo de la tal Paloma.
Hola compañeros, yo cree este hilo hace algun tiempo con el animo de ayudar a los q como yo no podemos o queremos gastar as de 30 eurillos por un ratillo divertido.
Bueno os dejo un descubrimiento algo estraño. Paloma 672976904
Debes ser una loca ninfomana xq yo he estado con ella 2 veces y la primera fue genial pero la segunda fue muy pesada en plan correte ya te huele el aliento bla bla. (aunq le di lo suyo y me quede relajadito jaja)
Las fotos son reales por lo q la tia esta muy buena A mi entender. Tetas GRANDES, delgada, cuerpo pequeño cara de vicio y aunq ella pone todas las reglas le gusta chupar y follar así q pa mi un pivon.
Se llama Paloma la encontrais diciendo q tiene 18 años y q lo hace por 20
si alguien se anima que ratifique lo q digo y espero q se porte como la primera vez conmigo q fue la bomba
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales