Piso calle Naranjo, 16 (Bravo Murillo) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 16-07-2012, 14:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 7
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Ninguno ha estado con ella ?
Citar
  #52  
Antiguo 16-07-2012, 17:09
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

No está mal


Yo estuve hace unos pocos meses (Marzo como mucho).

De este piso se postearon hace tiempo experiencias terribles de follones y tal. Pero el precio de 20 eu. por un fast es tan atractivo que me decidí a ir. Además ya había pasado bastante tiempo. No sé qué pasaría cuando esas experiencias que digo, pero lo que yo encontré está bastante bien. Hace más tiempo estuve con una tal Cristina que en varios anuncios era como la jefa o titular del negocio. Ahora no la encuentro en los anuncios. Se parecía mucho a las fotos de otra de la que hay posts recientes y se llama Paloma. Guapa, delgada, pequeñita, tetona. Buen servicio para un fast.

Por lo que veo, todas reciben en el mismo sitio en c/ Naranjo y siguen técnicas parecidas de citarte enfrente del portal (la calle es estrechita) y aparecer en él ya ligeritas de ropa haciéndote gestos para que vayas. Un poco rara me resulta la estrategia (¿y si en ese momento alguien baja o pasa por delante?). Pero es lo que hay.

Roció lo hizo así conmigo. A poco de la llamada a pie de portal baja y desde el otro lado de la puerta me hace gestos a través del cristal. Iba con una bata corta y debajo solo ropa interior (como pude ver luego).

Fisicamente no me defraudó. Responde a lo que se ve en las fotos, pero me gustó menos que éstas. A mí son fotos que me ponen un montón. Luego no es para tanto como esperaba, pero no está mal. No me atrevo a decir que no sea la misma chica. Si tuviera que describir a la Rocío con la que estuve diría lo mismo que si describiera a la chica de las fotos, pero Rocio no me resultó tan guapa como me imaginaba (aunque es mona).

Contraté 20 eu. Se bajan unas escaleras y se entra por una puerta a un espacio donde hay, a un lado de unos escalones, una habitación más grande y buena en la que estuve con Cristina; y al otro lado otra más pequeña que fue la de esta vez con Rocío. Suficiente para un ff, aunque le dije que pusieran perchas para colgar la ropa. Tuve que dejarla en una esquina. Me ofrece lavarme. Lo hago. El baño bien. Me ofrece toalla pequeña. No sé qué criterio siguen para llevarte a una u otra habitación, pues con Cristina tambien fue un servicio de 20 eu. y cuando la vez de Rocio diría que la buena no estaba ocupada ni cuando empezamos ni al final.

Besaba bien, sin tacañerías. Notó que no iba a toda máquina y me preguntó si tardaba mucho en correme. Lo preguntó bien, sin mal tono. Le dije que no se preocupara que no pasaría de 20 min. Y los aproveché a tope. Ella no metió prisas ni hizo amagos de acortar ese tiempo. Le hice sexo oral sin problemas. Disfrutó o fingió muy bien hacerlo. Francés natural. Supongo que en este servicio no hasta el final. No lo puedo asegurar porque no iba con esa idea y ni me lo planteé, pero tiene toda la pinta de que no (y sería razonable comparando con otras profesionales). En otros servicio más largos no sé. Muy buenos pechos: grandotes y suaves. Me cabalgó bien. No recuerdo cómo terminamos, pero fue sin pasarme del tiempo y sin que ella mostrara nunca prisas ni contrariedad por nada.

Para mí si es recomendable. Incluso para más tiempo, si las tarifas se mantienen en la proporción de este economico ff. Para cómo están las chicas y para el servicio que yo recibí de Rocío me parece excelente relación calidad-precio.

Última edición por anrevind; 16-07-2012 a las 17:30
Citar
  #53  
Antiguo 16-07-2012, 17:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Piso de la zona Tetuan



La jaca dice que es murciana, pero juega al despiste y dice que esta en la calle Bravo Murillo 277.

Media hora 40 pavos y una hora 70-


De ese numero como has comentado aparece una tal Paloma, sera porque es un piso de la calle naranjos, 16, aunque te dicen que es el 27.
Cito a declarar al capitan relampago,

Para conocimiento de todos los compañeros puteros y saber a que atenerse:
Por las fotos y anuncios que publican, en este piso creo que trabajan 4 lumis,
y supongo que todas con el mismo problema del reloj.

La de este hilo, Paloma

Cristina: 672906321

Sofia: 672890065

Yesi: 634110023

Saludos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Putas Madrid
Citar
  #54  
Antiguo 20-07-2012, 19:44
 Avatar de chesire-cat
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 15
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Las fotos tienen mucho PHOTOSHOP, fijaos en la segunda foto a la altura del culete, la pared esta doblada. ejem ejem

Bueno la chica parece que no esta mal. Yo una vez casi voy pero al final me metí en otro piso franco. ¿Y que decís 20 eu por un polvete rápido? A mi me dijo 30!! Confirmarme eso por favor porque por 20 pavos ni me lo pienso.

Saludos
Citar
  #55  
Antiguo 01-08-2012, 22:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 4
Agradecido 107 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Aqui la teneis a cara descubierta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y las fotos por separado paracuando caduque el anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #56  
Antiguo 02-08-2012, 18:58
 Avatar de adelauve
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 681
Gracias: 118
Agradecido 678 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Paloma 672976904


Mas fotos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #57  
Antiguo 03-08-2012, 19:59
 Avatar de maggot222
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 72
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

No vale la pena...
Mete prisas, mala cara, no la gusta que la toquen mucho... en fin 20€ mal invertidos.

La chica esta buena pero no vale la pena, y he de decir que para mi la implicación no lo es todo así que que ya os podeis imaginar con que os podéis encontrar...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a maggot222 por este Post:
jesu_sete (25-11-2012), lenonm1 (03-08-2012), murcia2000 (04-08-2012), Sancho Lanza (03-08-2012)
  #58  
Antiguo 04-08-2012, 14:08
 Avatar de chus553
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 5
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maggot222 Ver Mensaje
No vale la pena...
Mete prisas, mala cara, no la gusta que la toquen mucho... en fin 20€ mal invertidos.

La chica esta buena pero no vale la pena, y he de decir que para mi la implicación no lo es todo así que que ya os podeis imaginar con que os podéis encontrar...
Tienes toda la razon, esta muy buena pero tienes que controlar tu el tiempo.
Yo pase media hora y a los 15min me dijo que ya habia pasado, le enseñe la llamada del movil para demostrarle que no era cierto y me puso mala cara y escusas que si son 5 min para vestirse y otros 5min para desvestirse..etc

Mal empieza con esta fama que esta cojiendo...

Si vais poned el reloj en la mesilla asi no os hace el lio.

He de decir que luego de implicacion bien y que esta muy buena, pero no me gusta que me intenten tomar el pelo con el tiempo.

Creo que hay mejores opciones
Citar
  #59  
Antiguo 04-08-2012, 20:51
 Avatar de folloneromadrid
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo tambien pase con ella y la verdad es que se cree que su tiempo es oro o algo asi,el nuestro tambien vale,que sino fuera porque hacemos el esfuerzo de ir a verlas y hacerles caja,no serian nadie.
Es muy fingida pero si esta buena.no hace frances hasta el final,y si hace mucho se cansa.se le nota mucho el interes y no tiene pasion real.A mi me quedo un sinsabor malo.
Citar
  #60  
Antiguo 20-09-2012, 12:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Todo cierto es un timo la Paloma


Cita:
Iniciado por Icaro76 Ver Mensaje
Me he pasado a conocer a esta chica.

Empecemos por orden.
Fisico: Bastante bien, menudita, buenos pechos, cintura muy estrecha, culo pequeño pero agradable, bajita y sonriente. (Buen comienzo).

Implicación: Se pasa toooodo el rato mirando el reloj. Contrato un servicio de media hora por 40 euros y a los 20 ya me esta diciendo que se ha acabado el tiempo. Yo le digo que no, ella que si... insiste tanto que digo que ok pero que me devuelva pasta (me visto), porque 20 minutos son 30 euros... Y empiza la discusion, a la cual acude la madamme (la tal Cristina que sale en las otras fotos de arriba).

Dice que no, vamos que no saben ni contar. Según ellas he entrado a y 12 y me voy a y 32 (según el reloj de su móvil).... en mi pueblo son 20 minutos a lo que ella dice que 30.

Y sigo diciendo que me devuelvan pasta, hasta que sale un tio gordo de dentro y me amenaza. Me dice que el solo alquila habitaciones y que me quedan 5 minutos. Le digo que ok pero que me devuelvan la pasta y me voy ya que a los veinte ya estaba fuera.

Y sigue la discusion, cuando ya le digo que voy a llamar a la policia se les cambia la cara. Me amenaza con decir que he maltratado a la chica. Yo digo que voy a pedir los papeles por si Editado...y dice el tio: "Paloma, vistete y largate rapido"....

Y no me enrollo más, creo que con este ladrillo podeis sacar conclusiones.

Las mias: 40 euros tirados a la basura, una tia q prometia me ha hecho el lio, un personaje regentando la casa y Editado.
No vuelvo ni loco, y si vuelvo es para que les hagan una inspección de Editado, de alquiler de habitaciones (y documentación del negocio) y demás.

Un saludo y vosotros mismos.
Yo tambien estuve y no volvere se paso todo el tiempo miranado el reloj hast el punto que ni si quieres se me puso tiesa.
Un autentico timo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sebas66 por este Post:
belcebu007 (22-09-2012)
  #61  
Antiguo 18-10-2012, 05:27
 Avatar de bloque
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Calle Naranjo

Piso calle Naranjo, 16 (Bravo Murillo)


He visto que no hay ningún hilo abierto de este piso, en calle Naranjo, 16 (Bravo Murillo), y paso a relatar mi experiencia decepcionante con una de las varias chicas que reciben en este piso.

Lugar: el antes relatado
Nombre de la chica: Carla
Telefono : 602461964
Higiene: Ni me ofrecio ducha, ni se ducho, me limpie por propia voluntad con unas toallitas humedas que había en la mesilla.
Nacionalidad: Dominicana
Edad aproximada: 24
Fecha de la experiencia: hace unos dias
Tarifas aplicadas: 70 una hora
Tiempo empleado: No llego a la hora, pero pierde mucho tiempo en los preambulos, llendo y viniendo
tatoos y piercing: conejito de playboy en el pecho,piercing debajo del labio
Descripción de su físico: bajita, 1,60, si llega, bastante gordita muchos michelines en la tripa, de cara ancha, me recordo a la del cerdito porky´ nariz muy chata y con granos
Valoración de su físico: A quien le guste las gordas bien, pero demasiados michelines
Francés: Sín, bastante corto y sin entusiasmo
Besos en la boca: piquitos sin lengua, los tienes tu que buscar
Griego: no pregunte, pero me parece que no
Fuma: No
Implicación: baja , lo poco que te hace es corto y breve, no tiene ningún interes y si puede escaquearse de follar lo hace.
Valoración del servicio: Pesimo
Chica recomendable: No, en absoluto
Repetiría: Nunca más
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , ni sexo ni placer ni nada.
Descripcion del servicio:
Llamo y según me enteré luego, te lo coge la encargada o dueña del piso,me da la siguiente dirección Bravo Murillo 277, cuando llego y llamo, me dice que es la bocacalle de al lado naranjo, 16. al llegar a la nueva dirección otra llamada más y al rato sale a abrirme la puerta del portal la tal Carla que enseguida se mete al piso, el bajo a la derecha, y lo primero que me pregunta es el tiempo y me pide el dinero sin pasar a la habitación, alli mismo en el pasillo, me baja unas escaleras de madera y la habitación es un sotano, eso si muy amplia, nueva como el edificio limpia y muebles nuevos.
Hablamos un poco y sale, vuelve al cabo de un buen rato, se desnuda y empiezo a comerla esos melones que es lo único que tiene decente, la digo de comerla el coño que lo tiene estrecho, y parece que disfruta, creo que llego a correrse, me tumbo bocariba y empieza a chuparla dandose golpecitos en la lengua el francés dura muy poco,, se vuelve a ir , no se con que pretexto, cosa que ya empezo a cabrearme, y al rato vuelve, me dice al cabo de un rato follando, insulsamente por su parte, que ya ha pasado la hora, miro el reloj y más o menos faltaban 10 minutos para cumplirse la hora desde que entre, no la digo nada por que viendo lo insulsa que es follando, tenia ganas de marcharme y olvidarme de ella. me dijo de pagar otra hora pero ni loco.

En resumen, chica poco agraciada físicamente, bastantes michelines en tripa y gordita, cara de cerdita , insulsa en todo francés, follando, etc., no tiene ningun interes en agradar, lo unico que la preocupa es ganar pasta para traerse a su hijo.de su pais.
No la aconsejo para nada, por que no destaca nada en ella.


saludos.

Última edición por bloque; 18-10-2012 a las 06:28
Citar
  #62  
Antiguo 18-10-2012, 08:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: 1
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Y kien cua ban hay qua, chuc ban thanh con nhe
Cam on ban rat nhieu
Citar
  #63  
Antiguo 18-10-2012, 10:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gvtheogioE Ver Mensaje
Y kien cua ban hay qua, chuc ban thanh con nhe
Cam on ban rat nhieu
efectivamente compañero, tienes toda la razón.
Citar
  #64  
Antiguo 18-10-2012, 23:27
 Avatar de novillo
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 629
Gracias: 322
Agradecido 108 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Por el mobiliario de las fotos, la zona y los parentesis en los tlfs.(672)(906)(321) - (602)(437)(689) - (602)461)(964 - 602)(485)(380), creo que tienen que recibir en este mismo piso :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

tienen buena pinta, a ver si son más cañeras.


Última edición por novillo; 19-10-2012 a las 02:41
Citar
  #65  
Antiguo 07-11-2012, 11:45
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Atraido por las fotos de esta chica ...



... decidi llamarla.Me dice por telefono que recibi a la altura del 277 o asi de Bravo murillo y tambien lo tipico:llamame cuando estes por la zona para que te de la direccion exacta,etc,etc.La digo que en 30 minutos estare por alli,asi que todo genial y en principio cita concertada.A los 35 minutos de la primera llamada hago la siguiente para concertar el lugar donde va a ser la cita ,pero me dice que todavia no ha llegado.Me dice que en un rato me llama ella para concertar la cita definitiva.Bien,despues de unos casi 30 minutos,recibo su llamada emplazandome a ir a la c/Naranjo 25.Me dice que cuando llegue alli la haga la llamada definitiva.Como ya sabia el numero de la vivienda a la que iba,la llamada la hice desde el mismo numero 16,en un pequeño garaje que hay.El numero 25 de esa calle esta justo en frente,asi que cuando llame ,la chica me decia si de verdad habia llegado.Despues de convencerla de que asi era,sale a recibirme a la entrada del inmueble la siguiente señorita:

Me dice,-
¿que te apetece?
-Ver a Carla-respondo
Me dice para mi sorpresa que Carla ya no trabaja ni va a a trabajar nunca mas¿...?Y que ella es la que ahora responde y atiende cuando alguien llama a ese telefono.
Enseguida se me empieza a pasar por la cabeza cosas como porque me ha hecho perder una hora bajo la lluvia para nada y esas 3 llamadas al movil.Educadamente me despido y salgo de alli todo lo rapido que puedo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pelotaris por este Post:
xxx33 (07-11-2012)
  #66  
Antiguo 07-11-2012, 14:27
 Avatar de bloque
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Amigo Pelotaris, àparte de perder el tiempo y llamadas, te has ahorrado 70 euros, porque la tal Carla no merece la pena, es tirar el dinero con ella, cero implicación, y ni puta idea de trabajar en esta profesión.
Citar
  #67  
Antiguo 08-11-2012, 08:08
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bloque Ver Mensaje
Amigo Pelotaris, àparte de perder el tiempo y llamadas, te has ahorrado 70 euros, porque la tal Carla no merece la pena, es tirar el dinero con ella, cero implicación, y ni puta idea de trabajar en esta profesión.
Lo se tio,ya habia leido tu valiosa experiencia,pero no pensaba gastarme mas de 20 euros.
Citar
  #68  
Antiguo 10-11-2012, 00:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 5
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Negra Tetona Lara




Alguien ha estado con esta chica?
Citar
  #69  
Antiguo 10-11-2012, 17:26
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Teléfono: 602437689
Muevo a Busco Chica, Novedades y Consultas.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #70  
Antiguo 10-11-2012, 18:59
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mandragora007 Ver Mensaje


Alguien ha estado con esta chica?
Esta en el piso de la calle los Naranjos nº 16, yo quede con ella y cuando fui, no me cogio el tfno, y me pire a otro piso de la zona, eso si a lo de los 20€ parecia muy reacia, no le hacia mucha gracia., le dije que yo alli siempre follaba a 20€ y accedio, pero me advirtio que era muy rapido y frances con.
Citar
  #71  
Antiguo 12-11-2012, 11:33
 Avatar de capitan relampago
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1,032
Gracias: 142
Agradecido 52 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Es el mismo piso donde recibe Paloma, 672976904, conocida por los problemas que tiene con el tiempo, queriendo acabar siempre antes de la hora contratada. Hay varias experiencias de ella en este foro.
Citar
  #72  
Antiguo 15-11-2012, 02:34
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

La primera chica con la que intente contactar de este piso,fue esta joven:



El Problema que se me presento en las 2 veces que la llame,fueron,por un lado,que uno de los dias que la llame me dijo que no trabajaba;en la otra ocasion,que empezaba a las 13:00.Sabiendo eso,la llame el otro dia para quedar y aqui van mis impresiones:
DIRECCION: c/Naranjo 16
TELÉFONO: 602 437 689
FECHA: hace unos dias
TARIFA: Esta es muy buena.En principio,creo recordar que 15 minutos son 20 euros,20 minutos son 30 euros,30 minutos son 40 pavos y creo recordar que la hora eran 70.Luego los extras aparte:frances natural,frances hasta el final,besos,griego,etc...Ya me parecia muy barato el tema.
¿FUMA?: ni idea
NOMBRE DE LA CHICA: Lara
NACIONALIDAD: Caribeña
EDAD APROXIMADA: alrededor de 25
¿TATUAJES O PIERCING?: No me fije
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:Es la tia de las fotos.Gana mucho mas en vivo.Culazo perfecto,caderas perfectas,buenas tetas,es mona de cara.Muy bien en general.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9/10.Las mujeres mulatas y de color me ponen muy bestia.Y si si tiene buenas curvas,ya ni os cuento.
FRANCÉS SIN:No(como dije atras,van con extra)
FRANCÉS COMPLETO:tambien pagando un extra
GRIEGO: con extra
BESOS EN LA BOCA:con suplemento extra
IMPLICACIÓN:baja
INSTALACIONES:correctas,limpias.
VALORACIÓN DEL SERVICIO:3.
¿CHICA RECOMENDABLE? no
¿REPETIRÍAS?:: No suelo repetir,pero me temo que no
LO MEJOR DE ELLA:cuerpazo caribeño
LO PEOR DE ELLA:en principio la implicacion.La chica parece un juguete que funciona con monedas(en este caso billetes).Imagino que cuanto mas la pagues,mejor se portara.Imagino.
Experiencia :
La llame para concertar cita y sin problemas.Puntualidad correcta y tampoco me engaño con el numero del piso:me dijo la direccion exacta.
Me metio en una habitacion y,muy a pesar de que siempre me ducho antes de salir a la aventura,siempe me gusta volver a retocarme,al menos los bajos.Si no la digo nada,ya empezaba,sin mas.Despues de lavarme,toca fornicar.La tia es bastante fria:apenas tiene iniciativa.Frances encapuchado regular y breve asi que no lo prolongo mucho y decido empezar a empujar.O mejor dicho,que sea ella la que se mueva.Me la subo encima,y rapidamente se baja y me dice que sea yo el que el que lleve la iniciativa.La vi algo nerviosa y pendiente del relog.Pense:"-Ostia loco,apura rapido y no la digas de cambiar mas,no vaya a ser que saque la calculadora",porque es que segun estaba apretando,me estaba cantando sus extras y lo que cobraba por cada uno de ellos.Pague por 20 minutos,pero en 15 o menos habia terminado.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pelotaris por este Post:
DELAGE66 (15-11-2012), xxx33 (15-11-2012)
  #73  
Antiguo 21-11-2012, 17:48
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Hola, hoy he visto este anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y como tenia que pasar cerca pues llame y me fui para ya, me abrio la chica del anuncio, mucho mas pequeñita en persona, teen total , 1,50 +-, muy pequeñita, culito y tetitas (muy pocas),la chica es sudamericana (no le pregunte de donde), simpatica pero calladita.
La higiene ,la de ese piso , lavado de bajos con toallita antes y despues y al lio, contrate 30€ que son unos 20 minutos, nos pasamos pero no dijo nada, folleteo en plan novia, un ratito de mamada sin y luego ella encima, me pidio cambiar y me puse yo encima, pero la niña debe de pesar 45kg y yo poco mas de 100kg y no aguantaba, o sea que al final a 4, ella muy receptiva, arqueando a tope , moviendose y bien, polvo tranquilito, la chica da piquitos, folla bien y le gusta (creo) pero en plan tranquilo, no hace griego y si sobra tiempo me ha dicho que si quieres te da un sobeteo en plan masaje.
A los que les gusten la teen tranquilitas y pequeñitas es una buena opción.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DELAGE66 por este Post:
xxx33 (22-11-2012)
  #74  
Antiguo 21-11-2012, 20:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

¿Como es de cara? ¿es guapilla?
Citar
  #75  
Antiguo 22-11-2012, 01:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DELAGE66 Ver Mensaje
Hola, hoy he visto este anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y como tenia que pasar cerca pues llame y me fui para ya, me abrio la chica del anuncio, mucho mas pequeñita en persona, teen total , 1,50 +-, muy pequeñita, culito y tetitas (muy pocas),la chica es sudamericana (no le pregunte de donde), simpatica pero calladita.
La higiene ,la de ese piso , lavado de bajos con toallita antes y despues y al lio, contrate 30€ que son unos 20 minutos, nos pasamos pero no dijo nada, folleteo en plan novia, un ratito de mamada sin y luego ella encima, me pidio cambiar y me puse yo encima, pero la niña debe de pesar 45kg y yo poco mas de 100kg y no aguantaba, o sea que al final a 4, ella muy receptiva, arqueando a tope , moviendose y bien, polvo tranquilito, la chica da piquitos, folla bien y le gusta (creo) pero en plan tranquilo, no hace griego y si sobra tiempo me ha dicho que si quieres te da un sobeteo en plan masaje.
A los que les gusten la teen tranquilitas y pequeñitas es una buena opción.
El anuncio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

(602)(437)(689)desde 20 e bravo murillo tetuan madrid teresa ardiente, jovencita, tal cual me ves, viciosa mis servicios frances natural, posturitas, caricias cubanitas, penetracion, 69 masajes relajantes y eroticos, besitos duchita te recibo, sola en mi piso privado y muy discreto, no cojo llamadas, ocultas ni sms se bien. te espero mi amor besitos. Edad 18 años
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Entonces es la chica de las fotos, con culito, tetitas y 1.50, eh DELAGE 66. ¿Dirias que tiene 18 años?

Un saludo.

602437689
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!

Última edición por yogui69; 22-11-2012 a las 02:01 Razón: Poner numero de contacto sin espacios
Citar
  #76  
Antiguo 22-11-2012, 12:19
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

En la foto parece mas mayor, pero en persona es muy pequeñita, yo me quede asombrado y la edad perfectamente puede tener 18 años y si no los tiene no aparenta mas de 20 ni de coña. Si te fijas en el body es el mismo de una tal Paloma que atiende en el mismo piso y no con muy buenos comentarios. Las fotos la hecen mas alta, ancha y parece mas mayor al ir vestida de puta. A mi salio ha recibirme con un vestido ajustado que no me entraria a mi en una pierna.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DELAGE66 por este Post:
yogui69 (22-11-2012)
  #77  
Antiguo 23-11-2012, 14:45
 Avatar de adelauve
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 681
Gracias: 118
Agradecido 678 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Teresa


NOMBRE DE LA CHICA: Teresa
FECHA: Noviembre 2012
EDAD: 18
RECIBE: C/ Naranjo, 16
TELEFONO: 602437689
WEB O ANUNCIO (O hilo) :[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Edificio nuevo. Piso bajo y habitación grande bajando unas escaleras.Abajo también hay un baño fenomenal que no te ofrece usar y un salón muy bién equipado y moderno, que pude ver. Todo con mucho secretismo, debía haber mas gente en el piso pero no vi a nadie.
NACIONALIDAD: sudamericana, muy probable, Pero aunque pregunté no me quiso decir nada. Igual que con la edad, que insitió con los 18
TARIFA y Tiempo contratado: 30€ por 20 minutos.
FISICO: muy bajita (1.50) y delgadita .Teen total (pero me refiero al término original de "fiveteen") Cuerpo sin desarrollar, de niña. La verdad es que asusta un poco. Me iba a quedar más tiempo, pero verla impúber me cortó. Cara guapilla y alegre.
FRANCÉS SIN: si , casi todo el rato con la mano. No hasta el final.
BESOS EN LA BOCA: si, muchos ,auténticos morreos
GRIEGO: me dijo que no por teléfono
IMPLICACIÓN: Buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: cada cual que juzgue
LO MEJOR DE ELLA: lleva la iniciativa y sabe por lo que la pagas. Sus besos.
LO PEOR DE ELLA: demasiado niña
EXPERIENCIA: Llego al piso y me recibe ella. me pregunta cuánto tiempo voy a estar y me baja por las escaleras a la habitación, mientras ella vuelve a subir. Antes de que termine de desnudarme, y que estuve mirando las otras habitaciones mientras estuve solo, baja y se va desvistiendo y me advierte que los últimos 5 minutos son para vestirme , que si no nos llaman la atención a la puerta, y que la echan la bronca. (lo que habeis contado en otros post, son inflexíbles). De pie y ya desnudos, la abrazo y empiezo a acariciar, y ella directamente se abalanza y me empieza a besar con pasión, con desenfreno, como adolescente. Esto no me lo esperaba, la verdad, y me deja un poco descolocado. Me tumbo en la cama y ella viene hacia mi. Me limpia con toallitas y me la empieza a chupar, lo hace con la mano. la digo que me gusta mucho pero que sin la mano es mejor. Me hace caso y solo con la boca se la va tragando, rápido y con energia. Ahora si está muy bién. Tan poco tiempo contratado y ese miedo a no cumplir en el tiempo, hace que no haya descanso y actúe con rapidez. Me la enfunda y como se baja un poco me la vuelve a chupar, cuando vuelve a estar erguida se monta encima mio y empieza a cabalgar. Yo la ayudo, pesa muy poco y vamos llevando un buén ritmo, La cama suena a mil demonios. La chica tiene energías, desde luego. Al rato me corro, casi justo con el tiempo agotado . Limpieza con toallitas y para casa.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 23-11-2012 a las 21:57
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a adelauve por este Post:
Escipion (23-11-2012), yogui69 (23-11-2012)
  #78  
Antiguo 23-11-2012, 17:37
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por querricotodo Ver Mensaje
¿Como es de cara? ¿es guapilla?
es monilla, finita de cara y rasgos , guapilla tipo sudamericana colegiala, pero muy aniñada, como dice adelauve, da un poco de palo al verla por lo aniñada que es.
Citar
  #79  
Antiguo 23-11-2012, 20:31
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

llame el otro dia y me contesto una tia medio drogada o dormida o bebida porque estaba como ida

no se la entendia nada

que miedo jeje al final no fui pero volvere a intentarlo a ver si me responde teresa que segun decis es joven y sobre todo algo simpatica

Última edición por Soyer25; 23-11-2012 a las 20:39
Citar
  #80  
Antiguo 26-11-2012, 20:37
 Avatar de badboy567
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 241
Gracias: 43
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Las fotos de esta casita por lo general son retocadas. Al menos de lo que he podido comprobar Paloma no tiene esas tremendas piernas que salen en las fotos así que no se dejen engañar. Las experiencias suelen resultar diferentes , parece que no le gusta hacer servicios mínimos pero si eso es lo que pone en su anuncio, noté una actitud distinta que cuando varias veces he pedido servicios de media hora y una hora
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a badboy567 por este Post:
aldo666 (22-05-2013)
  #81  
Antiguo 27-11-2012, 15:23
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Tienes razón por tfno en cuanto le comentas lo de los 20€, te empiezan a poner pegas y las fotos pues bueno, este piso no es un lumipiso como tal, las chicas alquilan la habitación, no hay paseillo, para mi es un fast-fuck y no le pido nada mas, aparte cuando la chica sale al portal para abrirte si no te gusta te piras y ni pasas, eso si canta un montón el portal enfrente del taller. Yo con una me pire y no me dijo nada.
Citar
  #82  
Antiguo 29-11-2012, 17:10
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DELAGE66 Ver Mensaje
Tienes razón por tfno en cuanto le comentas lo de los 20€, te empiezan a poner pegas y las fotos pues bueno, este piso no es un lumipiso como tal, las chicas alquilan la habitación, no hay paseillo, para mi es un fast-fuck y no le pido nada mas, aparte cuando la chica sale al portal para abrirte si no te gusta te piras y ni pasas, eso si canta un montón el portal enfrente del taller. Yo con una me pire y no me dijo nada.
Totalmente cierto.Yo no pienso volver,pero a los que vayais os sugiero que pageis la tarifa mas barata que os ofrezcan.
Citar
  #83  
Antiguo 11-12-2012, 11:37
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pelotaris Ver Mensaje
Totalmente cierto.Yo no pienso volver,pero a los que vayais os sugiero que pageis la tarifa mas barata que os ofrezcan.
Al final te voy a tener que dar la razón, he quedado un par de dias con Teresa, tarifa de 20, luego 30 y la tia siempre diciendome es que es poco tiempo, no nos da tiempo a mas, etc.., pillo 40€ de tarifa le doy la pasta yo daba por supuesto que esas cosillas que nunca nos daba tiempo, alguna podriamos hacer hoy y me dice, NO a 69, NO mamada hasta el final, NO repetir, que si no me corro ya, en fin un desatre al final me tumbe y ella a cabalgar, queria a 4 y le dije que nada que se lo currara, por lo menos sudo un poco , NO masaje, asi que a chuparme los huevos hasta que se cumplio el tiempo, deje de considerarlo un fast-fuck y la cague, ademas la tia estaba como ida, mascando chicle y asusente, repeti porque las otras veces me morreaba a saco y se metia la polla hasta la campanilla, un lumi menos para mi.
Citar
  #84  
Antiguo 23-12-2012, 20:12
 Avatar de martino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Piso tachado


Llamo a preguntar precios y me han colgado. Tonto de mi, digo... Se habra cortado quizas la llamada y llamo de nuevo, pues q a tomar por culo, me dicen, y tira de nuevo el telefono.
Si estan ocupadas, dormidas a las 7 de la tarde (creo q fue eso) o de mal genio q no cojan el telefono

Conmigo perdieron, con los demas ya se vera.
Citar
  #85  
Antiguo 20-01-2013, 22:04
 Avatar de Houseofpain
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Piso calle Naranjo, 16 (Bravo Murillo)


Hola, alguien sabe que fue de Teresa?
Citar
  #86  
Antiguo 02-02-2013, 11:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 58
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Teresa


Alguien sabe algo de Teresa?
Citar
  #87  
Antiguo 23-03-2013, 19:00
 Avatar de adelauve
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 681
Gracias: 118
Agradecido 678 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Noemi y al final con Paloma


despues de ver este anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

634)(115)(087)desde 20 e tetuan madrid me gusta disfrutar al máximo del sexo y que tu disfrutes conmigo, soy cariñosa, simpática, complaciente. . . si vienes a conocerme te daré mucho placer, te recibo en un piso muy discreto siempre com mucha discreción!!! llÁmame te estoy esperando muy caliente! no cojo llamadas, ocultas ni sms se aparca bien. . Edad 18 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



quedo con ella y me presento en el piso, me recibe otra chica, Paloma, y me dice que Naomi se ha tenido que marchar que si quiero pasar con ella.
Aunque sabía de la fama de esta niña ya que estoy, me decido por media hora 40 € .
Tan solo decir:
- está mucho más delgada que como aparece en las fotos, para lo bajita que es, tiene un tipazo de escándalo. (ya no tiene ese culazo que aparece en las fotos ni está tan ancha de caderas, se le ha quedado un culo fenomenal)
- te advierte que no te pases del tiempo y te dice lo que no hace (no hace griego, ni francés hasta el final, y no da ni besos ni picos en la boca).
- el francés sin, nada del otro mundo, aunque saliva bién y se recrea con la lengua.
- tiene un par de tetas de las más bonitas que haya disfrutado, por los 40 pavos solo merecería la pena por comerle las tetas
- es un gustazo tenerla cabalgando encima de ti, con energia y buen ritmo.
Creo que nada más, niña guapilla de 19 años que no va a ser tu amiga, ni tu novia, ni tu amante, ni nada. Ni es borde ni muy simpática, es normal. La pagas por follartela y ya está. Y está muy buena. Otro día probaré a la morenita.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a adelauve por este Post:
jensonbutton (22-02-2014), Mazaca (18-12-2013)
  #88  
Antiguo 23-03-2013, 19:09
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Coño,algo similar me paso a mi:
Cita:
Iniciado por Pelotaris Ver Mensaje
Atraido por las fotos de esta chica ...



... decidi llamarla.Me dice por telefono que (..)Despues de convencerla(...)sale a recibirme a la entrada del inmueble la siguiente señorita:

Me dice,-
¿que te apetece?
-Ver a Carla-respondo
Me dice para mi sorpresa que Carla ya no trabaja ni va a a trabajar nunca mas¿...?Y que ella es la que ahora responde y atiende cuando alguien llama a ese telefono.
Enseguida se me empieza a pasar por la cabeza cosas como porque me ha hecho perder una hora bajo la lluvia para nada y esas 3 llamadas al movil.Educadamente me despido y salgo de alli todo lo rapido que puedo.
Curiosamente me recibio la misma chica que a ti.
Citar
  #89  
Antiguo 23-03-2013, 19:28
 Avatar de adelauve
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 681
Gracias: 118
Agradecido 678 Veces en 179 Posts
Predeterminado

La tal Paloma vive en el piso y las demás chicas alquilan la habitación, por lo que unas están mas tiempo que otras hasta que desaparecen. Ahora, las fotos de los anuncios son reconocibles por que las hacen ahí (por cierto la cama hace un ruido del carajo) y en este momento hay de Noemi y de otra tal Estrella

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

602)(485)(380)desde 20 e tetuan madrid de pasion y ternura, irradiando belleza y juventud, toda para ti, me encanta el sexo, pasarmelo muy bien, me considero una muyer muy morbosa y atrevida, soy tambien culta, simpatica y cariÑosa. ofrezco servicios completos(masajes eroticos y relajantes, besos, caricias, sexo vaginal y oral, duchita no cojo llamadas, ocultas ni sms se aparca bien. . Edad 19 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


que también tiene buena pinta ...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a adelauve por este Post:
yogui69 (23-03-2013)
  #90  
Antiguo 26-03-2013, 12:37
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Me pase para conocer a Etrella, la de las ultimas fotos y me recibio la tal Paloma, coincido en todo con adelauve, chica pequeñita, bonito cuerpo, preciosas tetas, te lo deja todo claro y folladita normal, cumplidora y punto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DELAGE66 por este Post:
Soyer25 (26-03-2013)
  #91  
Antiguo 03-04-2013, 13:47
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Volvi a ir para conocer a Estrella, pregunte por tfno si era ella, me dijo que si y cuando llego nada, me sale la misma y me fui, me tomo algo volvi a llamar y pregunte por Noemi y esta vez me salio la chica del anuncio, tiene el pelo corto ahora y en la foto le han quitado la cicatriz de la barriga y le han expandido las peras (se ve que son casi blancas), cogi el servicio de 20€ y bueno cumplidora, eso si de preliminares nada, directamente viene se desnuda, te tumba y se mete la polla en la boca, en cuanto esta algo dura, la enfunda y a follar, le imprime ritmo y mueve el culo muy bien, folladita para descargar y punto, parece maja, en el precio de 40€ seguro que mejoraria, quien sabe, yo no creo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DELAGE66 por este Post:
adelauve (04-04-2013)
  #92  
Antiguo 03-04-2013, 13:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 36
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DELAGE66 Ver Mensaje
Me pase para conocer a Etrella, la de las ultimas fotos y me recibio la tal Paloma, coincido en todo con adelauve, chica pequeñita, bonito cuerpo, preciosas tetas, te lo deja todo claro y folladita normal, cumplidora y punto.
Disculpa, no me queda claro si estuviste cn Estrella o con Paloma al final
Citar
  #93  
Antiguo 03-04-2013, 14:51
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por L3st4t Ver Mensaje
Disculpa, no me queda claro si estuviste cn Estrella o con Paloma al final
La primera vez fui a por Estrella y salio Paloma (post #90) y me quede con Paloma (coincido en la experiencia con Adelauve.
La segunda (post #91) me paso lo mismo y me fui, espere un ratito llame a Noemi y me salio Noemi ( la negra del post de Adelauve, eso si pelo mas corto menos tetas y cicatriz) y me quede con ella.
A Estrella no la vi ni espero verla y no lo voy a a intentar mas.
Citar
  #94  
Antiguo 05-04-2013, 15:18
 Avatar de adelauve
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 681
Gracias: 118
Agradecido 678 Veces en 179 Posts
Predeterminado

ahora también es Luna

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola luna disfrutaras conmigo sexo y placer desde 20 e soy complaciente cariÑosa mis servicios frances natural, posturitas, cubanitas, caricias 69, masajes relajantes y eroticos y muchos mas te recibo, sola en mi piso privado y muy discreto no cojo llamadas, coultas ni sms se aparca bien NO TE ARREPENTIRAS MI AMOR 603_________187___________255. Edad 20




Citar
  #95  
Antiguo 09-04-2013, 12:33
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Hola, he vuelto a repetir en este piso,llame al tfno de la morena de la foto, Luna, y bueno no sabia quien me abriria, pero ya he llegado a un nivel que no me corto y si me tengo que pirar lo hago y ni miro para detras y lo que digan me la suda, el caso es que me abre la chica de las fotos, entro, me pregunta que servicio, le digo que 20€ que ya se lo dije por tfno, me dice que ahora vuelve, habla con alguien y vuelve, me dice que 20€ son chupadita con y polvete rapido, le digo que no, que es chupadita sin y polvete rapido, se va , vuelve y me dice que vale, entramos en la habitación, la pago, viene a los 5´, yo ya estoy en bolas, se desnuda, es como en las fotos, sobre el 1,70, me dice que me tumbe, nada de preliminares, me la empieza a chupar y cuando esta dura, le pone la fundita y a cabalgar, como ve que no me corro , me repite que que son 15 minutos solo y que van a llamar a la puerta, entonce la pongo a cuatro y le dio caña, y hay ya me corro.Es lo que hay, descargadita rapida y ya esta,buen detalle que me limpio con una toallita.
Con la que me gustaria follar es con la tal Esther, pero no hay forma y de hecho yo creo que no existe, si alguno se la folla que lo diga y el horario en el que esta, yo lo vuelvo a intentar y si no sale me piro, se mosquea un poco la tal Paloma pero me la suda, de hecho el que se tenia que mosquear era yo, y no lo hago.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DELAGE66 por este Post:
adelauve (11-04-2013)
  #96  
Antiguo 10-04-2013, 04:31
 Avatar de novillo
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 629
Gracias: 322
Agradecido 108 Veces en 65 Posts
Predeterminado

la tal Paloma, que debe de ser la dueña de la casa, las tiene a todas bien enseñadas, poca implicación, servicios mínimos y mucha prisa por despacharte.
Citar
  #97  
Antiguo 18-04-2013, 17:39
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Tenía curiosidad por los antiguos comentarios sobre Ana, 602485380.

Tras sus juegos telefónicos en Bravo Murillo llego al piso del que se habla en este hilo, c/Naranjo. Reformado recientemente, en buenas condiciones por lo que vi.

Supuestamente la que atiende el teléfono está sola, pero allí me encontré con otra chica, Estrella, que recibe con una bata medio abierta. Creo que es la de estas fotos, tiene un cuerpo precioso, joven, natural, tonificado.

Cita:
Iniciado por adelauve Ver Mensaje
...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ella estaba sofocada, seguramente acababa de terminar con otro. Es un fast fuck en toda regla, como cabía esperar por los precios: 20€ 15 minutos, francés y completo. Sábana doblada junto a la cama. No me ofreció el baño, solo toallitas húmedas.

Su francés fue una rápida sucesión de pasos, repetidos en bucle: lametón por un lado, introducción en la boca, extracción, lametón por el otro... repetir. Original pero poco erótico.

Tenerla encima resultó más estimulante, como digo, me gustó su cuerpo.

Cuando quise cambiar de postura me advirtió de que los 15' se reparten en 12 para el sexo y 3 para vestirme. Nueva sorpresa, pero opté por no aguarme a noche con malas caras.

En fin, confirmo la tendencia expuesta en este hilo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pacopepe por este Post:
Mazaca (18-12-2013)
  #98  
Antiguo 18-04-2013, 23:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 1
Agradecido 122 Veces en 38 Posts
Predeterminado

No es Estrella


Pacopepe, la chica de las fotos no es Estrella. Es Paloma. Buen cuerpo, pero muy borde con el tiempo. Enseguida te pide que te corras. No hay tiempo para nada en el servicio de 15 minutos. Es seria y va al grano, a que te corras rápido.
Citar
  #99  
Antiguo 22-04-2013, 10:19
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Solo he conocido a una de las dos, si es que son dos diferentes. Se presentó como Estrella y se parece a la de las fotos: el tipo, bastante peculiar, la cara... gitana o sudamericana, espero que otros puedan aclararlo. En cualquier caso, me parece una referencia orientativa para quien se plantee la visita.

Efectivamente, tiene muchas prisas, como decía en mi experiencia.

Cita:
Iniciado por Fornicatore Ver Mensaje
Pacopepe, la chica de las fotos no es Estrella. Es Paloma. Buen cuerpo, pero muy borde con el tiempo. Enseguida te pide que te corras. No hay tiempo para nada en el servicio de 15 minutos. Es seria y va al grano, a que te corras rápido.
Citar
  #100  
Antiguo 28-04-2013, 16:36
 Avatar de Yosoyvalentino
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 638
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Piso calle Naranjo, 16 (Bravo Murillo)


Lástima la poca implicación, porque en la casa hay 2 o 3 súper follables!!!

Saludosss.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bravo, calle, lara, murillo, naranjo, negra, paloma, piso, rocío, tetona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum