Piso calle Naranjo, 16 (Bravo Murillo) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 29-04-2013, 16:52
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Hola, yo he llegado a la conclusión, opinion mia, de que las fotos de las chicas que se anuncian si son reales, puede que retocadas, y las chicas o trabajan hay o en algun momento han trabajado, pero la jefa y dueña del piso , la tal Paloma, si le han funcionado las fotos las deja para ver si cuela y cuando vas te dice que no esta que si quieres pasar con ella, yo volvi el viernes para ver is pillaba a la tal Estrella, me salio Paloma, como ya me conoce, le dije "otra vez tú, no me jodas, pregunte si de verdad era ella y no tú y me dijiste que si, menudo mosqueo se pillo, me dijo que no gritara, no grite en ningún momento, que ella vivia en ese lugar, etc...", pero de disculpas nada.
Conclusión: es una lista, con muchas tablas, pero hay que reconocer que esta buena y si quiere folla bien, conmigo la primera vez se porto y hasta me dio una tarjeta suya, con un descuento.
Dije que no iria mas, pero volvi a caer, me llevo la polla espero que no se repita, quien sabe.
Citar
  #102  
Antiguo 05-05-2013, 22:58
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vergaloka Ver Mensaje
Alguien sabe algo de Teresa?
Me reitero en la pregunta del compañero: ¿Sabéis alguno si Teresa sigue en esta casa?
Citar
  #103  
Antiguo 17-05-2013, 13:16
 Avatar de adelauve
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 681
Gracias: 118
Agradecido 678 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gogca77 Ver Mensaje
Me reitero en la pregunta del compañero: ¿Sabéis alguno si Teresa sigue en esta casa?
Teresa desapareció hace meses, a primeros de año. Creo que ahora sólo están Paloma y una nueva que se anuncia como Flor:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

(603)(187)(255)morenita cariÑosa totalmente indepiendete muy viciosa apartir de 20 euros bravo murillo te recibo sola en mi piso privado muy discreto y muy limpio mis servicios frances natural, posturitas, cubanitas, caricas, 69 masajes relalajntes y eroticos para informacion me llamas se aparca bien no cojo llamadas, ocultas ni sms horarios de 9: 00 am 23: 30 pm. . . Edad 23 años







[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a adelauve por este Post:
Mazaca (18-12-2013)
  #104  
Antiguo 20-05-2013, 11:56
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

hola, por 20€,pues bueno, yo iria, el problema es que es como la loteria saber quien te atiende aqui, y la tal Paloma, esta buena, pero si vas con 20€ ; yo siempre lo llevo justo para no liarme, repetir no merece la pena, mecanica, 1´de mamada, en fin que paso de volver por ese sitio de momento.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DELAGE66 por este Post:
Dani83 (17-09-2013)
  #105  
Antiguo 25-08-2013, 22:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Mala experiencia


Que no os engañe es una borde para flipar implicación 0 y no te deja apenas hacer nada horrible la peor con la que he estado con diferencia.
Citar
  #106  
Antiguo 25-08-2013, 22:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Rommel eres un crack con 2 cojones a mi tambien me dio ganas de montar follon vaya mierda de servicio que borde de mierda espero que la gente lea esto y no vaya.Por lo menos cuando me dijo gilipollas al cerrarme la puerta le pense sisi que esto va a los foros asquerosa.Hablo de la tal Paloma.
Citar
  #107  
Antiguo 21-09-2013, 12:03
 Avatar de aamoto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 36
Agradecido 441 Veces en 127 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, yo cree este hilo hace algun tiempo con el animo de ayudar a los q como yo no podemos o queremos gastar as de 30 eurillos por un ratillo divertido.

Bueno os dejo un descubrimiento algo estraño. Paloma 672976904

Debes ser una loca ninfomana xq yo he estado con ella 2 veces y la primera fue genial pero la segunda fue muy pesada en plan correte ya te huele el aliento bla bla. (aunq le di lo suyo y me quede relajadito jaja)


Las fotos son reales por lo q la tia esta muy buena A mi entender. Tetas GRANDES, delgada, cuerpo pequeño cara de vicio y aunq ella pone todas las reglas le gusta chupar y follar así q pa mi un pivon.

Se llama Paloma la encontrais diciendo q tiene 18 años y q lo hace por 20

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

si alguien se anima que ratifique lo q digo y espero q se porte como la primera vez conmigo q fue la bomba
Citar
  #108  
Antiguo 22-09-2013, 14:27
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

Muevo el post de aamoto del hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] a este

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #109  
Antiguo 23-10-2013, 22:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 5 Posts
Predeterminado

He estado hoy con Paloma y ha sido lamentable.
Primero cuando llego al portal y la llamo veo asomarse en la ventana de al lado a un calvo con bigote que me ha dado mala espina. Aún así he entrado y justo he ido al piso que daba a esa ventana...

Pero bueno, luego a la tía le pregunto por romper el hielo que de dónde es y me contesta que para qué lo quiero saber. Me cuenta que su padre es español y su madre latina y que si tengo algún problema con eso. Pero cómo se puede ser tan borde?

Yo, ya con ganas de irme, intento acabar cuánto antes cuando me vuelve a soltar una bordería. Total, que se la meto y se me acaba bajando porque ya me estaba dando asco esta chica y le digo que si me la puede chupar otra vez. Me contesta que no me la va a chupar después de haberla metido y que qué me he creído. Y que si no se pone dura que es problema mío.

Total, que al final, yo mismo me he hecho una paja y me he largado con ganas de no volver allí nunca más.
Citar
  #110  
Antiguo 06-12-2013, 23:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 189
Agradecido 110 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Paloma


He encontrado este post con el buscador y el teléfono 672976904, no sabia que fuera un lumipiso. Yo solo he hablado y la he visto a ella.

Físico: Un 8 de cuerpo y cara. Guapa al estilo mestizo sin ser bellezón, labios grandes, piel canela. Cuerpazo voluptuoso en caderas, culo prominente, cintura delgada y vientre plano, tetas redondas y pezón proporcionado. Pelo negro largo, rasurada, tatoo por encima del culo (para los que les guste el "tuning" mientras das a cuatro). Pies muy grandes...esto es lo único raro, pero en fin para mi es lo de menos. El conejo es bastante apetitoso, labios grandecitos y proporcionados. A dia de hoy está en su peso ideal, para mi gusto, hay donde coger y no sobra en ningún lado. Parece que la chica se cuida.

Higiene: yo iba limpio y no me ofrece ducha, ella no se ducha delante mio, pero me ha olido bien de arriba y de abajo.

El francés por mi parte siempre con goma. No da besos lo cual a mi me parece bien.

Expe: Quede por tlf media hora antes. En la zona se aparca regular, pero algo hay. Te hace esperar en el portal hasta que te abre ella, y es algo incómodo (aunque por suerte no han pasado vecinos).

Pactamos el tiempo, en este caso una hora, pago 70 y me hace pasar a la habitación. Alli la espero, y viene con una sabana y la coloca en la cama, charlamos un poco, hasta que empezamos con unos magreos suaves.

La miro el culo por encima del hombro, realmente es muy prominente y al levantarle el vestido, salen dos cacho cachetes, redondos que me encantan. Ella me va acariciando y tal, la verdad que responde en tema caricias y da besitos por el cuerpo.

No se la nota muy relajada, pero bueno poco a poco va calentandose la cosa, el cuerpo es realmente voluptuoso, y las caderas, los muslos, el vientre, las tetas tan redondas y naturales, te deja mucho recorrido para ir probando tacto.

Ella es muy callada, no gime ni dice nada, incluso respira sin ruido. Pero respira ,y se nota que los toques no pasan desapercibidos. Atención especial a tetas que saltan fuera del sujeta, para ser degustadas. El pezón quiere ponerse duro, pero su cabeza se nota que la contiene y bueno, el que se calienta más soy yo que llevo ya la porra morcillona, de sus caricias en mis bolas.

La pongo en la cama, y me pongo la gomita que ella había dejado en la mesilla, antes de tumbarme yo. Mientras ella se dirige a comerse mi polla, la cojo el culo para que me ponga el chocho encima... me encanta verlo y comprobar que huele bien. No meto lengua, pero algún besillo y caricia le pego, ella responde bien, pero tampoco lubrica apenas. La mamada es correcta, sin ser nada espectacular.

La pongo a cuatro y tras un poco de lubricante, empiezo suave y voy dando gas poco a poco, cambiando de postura y tal, ella responde bien a todo, sin emitir sonido alguno, aunque en determinadas posturas y formas de meter voy detectando más pasión por su parte, y lubricación propia. Tiene un cuerpazo y unos músculos en la espalda dignos de mención. Los pies son un poco grandes y desentonan el conjunto pero mirando buyate y cintura, uno tiene excitación de sobra.

Pasado bastante rato la chica me cabalga con bastante violencia sin pedirselo, yo ya pensando que realmente iba a verla correrse, pero en pleno frenesí de repente, dice "espera qué hora es" y se acerca al teléfono a ver... yo digo, bueno date la vuelta guapa que te voy a dar lo tuyo. Asi que le pido un poco de lubricante para no gripar y pin pan acabo con un gran escándalo de la cama.

Me limpia con una sonrisa (pero con papel de cocina...en fin), nos vestimos y despedimos. Besos y hasta otra.

Pros: Está muy buena y bien cuidada. No engaña y te trata bien (en mi caso). Los precios son económicos y el piso es cómodo y moderno.

Contras: Muy relojera. Es bastante seca de carácter, puede ser borde.

Repetirías: Posiblemente, por físico, economia

Recomendable: Depende
Citar
  #111  
Antiguo 25-12-2013, 22:27
 Avatar de tipom
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 138
Agradecido 191 Veces en 60 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Paloma
FECHA:la semana pasada.
EDAD: jovencita
RECIBE: famosa calle naranjo.
TELEFONO: 672976904
INSTALACIONES: piso apañado, habitacion amplia la cama suena mucho.
NACIONALIDAD: ni idea.
TARIFA: 40 media hora
FISICO:
Morena, delgada buen culo, tetas deliciosas.
FRANCÉS: sin, pero sin esmerarse mucho, bastante soso.
BESOS EN LA BOCA: piquitos
GRIEGO: supongo que con recargo.
IMPLICACIÓN: pobre aunque cabalga bien.
CHICA RECOMENDABLE?:
no, la razon es que aparte de ser sosa te mete prisa y se estresa si no la haces caso con lo del tiempo, trato muy frio y enseguida te hecha de la casa.
LO MEJOR DE ELLA: nada
LO PEOR DE ELLA: el trato
repetirias. ni de coña, no vuelvo ni loco.
EXPERIENCIA:
. Cuarenta euros menos en el bolsillo y un polvo mas para olvidar. Mira si contratas media hora es media hora, esta tia solo mira la pasta, seguro que esta muy quemada y tal. Pero yo no tengo la culpa. El trato es asqueroso no recuerdo algo asi en todo el tiempo que visito a estas profesionales. El gancho es su cuerpo y que piensas que es buena puta porque lleva mucho en esto. Pero de eso nada, es muy mala profesional.
Para mi es tirar el dinero.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a tipom por este Post:
Boyman (27-12-2013), Pacopepe (26-12-2013), porta (09-07-2014), yogui69 (30-03-2014)
  #112  
Antiguo 09-07-2014, 14:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NOMBRE: cristina
TELEFONO: 602685239
NACIONALIDAD: canaria me dijo (pero parece paraguaya)
EDAD: 26-28 le hecho( se lo pregunte y me dijo que los que yo kiera XDD)
TARIFA: 20 € 15 min
LUGAR: Calle Naranjo (Bravo Murillo-Tetuán)

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10/10

¿CHICA RECOMENDABLE?: si

me lleve buena impresion,tiene buenas tetas y buen culo,la cara la falla un poko pero es muy simpatica y en ningun momento me metio prisa,me comio hasta los webos se ve que estudio frances de pequeña,moverse no se mueve mucho pero al ser pequeñita ya la movia yo :) me llamo la atencion que no se lubrico con lo cual se gano el 10 con diferencia me gusta que este apretadito y que lo sienta ,disfrute saboreando el cigarro de despues del polvo mientras recordava la hazaña lograda.

Última edición por gacav19; 09-07-2014 a las 14:40
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gacav19 por este Post:
Boyman (17-02-2015), porta (09-07-2014)
  #113  
Antiguo 09-07-2014, 14:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NOMBRE: paloma(la llame palomita pero no la hizo muxa gracia...)
TELEFONO: 672976904
NACIONALIDAD: canaria me dijo (pero parece brasileña)
EDAD: 25-28 le hecho(yo en mi mente me meti que tenia 18 =) )
TARIFA: 20 € 15 min
LUGAR: Calle Naranjo (Bravo Murillo-Tetuán)

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6/10

¿CHICA RECOMENDABLE?: no

me lleve buena mala impresion muy fria,creida,orgullosa ufff aveces se escuchavan grillos en la habitacion mal rollo, vamos la tipica que de pequeño fue a clases de belleza y se olvido las de simpatia,tiene buen culo cuerpecito delgado tetas pequeñas :( en todo momento me metio prisa intentas hablar con ella y ella te dice tu piensa en correrte...la chupa bien sabe mirarte cuando te la esta comiendo,moverse se mueve mucho al ser pequeñita sabe follar bien :) ....en resumen si quieres follarte a la tipica flipada orgullosa y te da tiempo a correrte en 15 min k al final seran 10 min por 20 euros esta es tu xica folla bien y tiene mirada morbosa
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gacav19 por este Post:
jorgesr47 (12-07-2014), porta (09-07-2014)
  #114  
Antiguo 17-02-2015, 09:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 78
Agradecido 137 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Editado por error.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Murgen por este Post:
Kih (29-02-2016)
  #115  
Antiguo 12-04-2016, 23:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 1
Agradecido 122 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Donde esta?


alguien sabe algo sobre Paloma?

Gracias
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bravo, calle, lara, murillo, naranjo, negra, paloma, piso, rocío, tetona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum