Piso de Amanda-Plaza Elíptica - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 24-04-2019, 09:11
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,874
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
Habla de Cata.

Para los que ven en movil, el titulo no se ve.



.
Lo correcto sería decir para los que visitan el foro con tapatalk. Si usas cualquier navegador en el móvil se ve perfectamente todo.
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
Libros (24-04-2019), pkpk71 (27-08-2019)
  #202  
Antiguo 29-04-2019, 12:29
 Avatar de farobar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 180
Gracias: 131
Agradecido 136 Veces en 46 Posts
Predeterminado

La nueva Linda


Nadie estuvo todavia con la nueva Linda que anuncian? parece tener buen cuerpo, pero me gustaria saber su implicacion.

Gracias de antemano
Citar
  #203  
Antiguo 29-04-2019, 15:54
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 607
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

LINDA R. D. (República Dominicana) para no confundir con antigua Linda (cubana).


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

• Nombre de guerra de la lumi: Linda R. D. (República Dominicana)

• Nacionalidad: Dominicana

• Forma de Contacto: Whatsapp y llamando. 602539773 , 602554612 y 603285359

• Hilo profesionales:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

• Fecha aproximada: Reciente.

• Lugar: Vía Luisitana, 20 (Plaza Elíptica) (más o menos).

• Instalaciones: Edificio antiguo, piso suficiente para el uso que se le da. Baño reformado y correcto

• Higiene: Linda R. D. Muy correcta, nos duchamos juntos.

• Precio: 60 € oferta hora y media.

• Edad: Creo que me dijo 25 años.

• Cara: Risueña, dulce, agradable.

• Pelo: largo en tonos caoba.

• Cuerpo: Medirá sobre 1,60. A mi me gusto, a pesar de haber sido madre varias veces, se conserva bien, normal, más bien delgada, cuerpo bonito. Cuando la abrazas te das cuenta de que se cuida mucho, tiene una piel super suavita, se pone cremitas seguro. Da gusto tocarla.

• Pecho: Naturales, medianos tirando a pequeños. Con muy buen tacto, me gustaron.

• Culo: En su sitio, también bonito.

Piercings y tattos: Creo que no.

• Defectos corporales: Ninguno

• Actitud: No se implica mucho, pero tampoco puedo decir que tenga mala actitud. Bastante paradita, teniendo en cuenta que intenta no hacer algunas cosas.

• Conversación: Agradable, buena chica. Muy buena comunicadora, que explica muy bien y razona con lógica cuando se puede producir algún choque en la falta de acuerdo en los servicios. Salvando muy bien algunas situaciones que podrían resultar incómodas para los dos. Lo iré explicando.

• Besos: Sólo picos. No conseguí sacarla ni un sólo beso con lengua, cosa que me fastidia bastante pues yo soy de los que valoro mucho los besos. Es la primera vez en esta casa que me encuentro un caso así.

• Fuma: Pues creo que no.

• Francés: Sin, pero intentó hacerlo Con, hubo que mantener un diálogo hasta que se lanzó a hacerlo Sin.

• Forniqueo: Se deja hacer, en varias posiciones, a 4 se disfruta de su bonita figura. Sin pena ni gloria el forniqueo como el resto del encuentro.

• Griego: creo que no.

• Lo mejor: Me pareció buena chica, que soportó estoicamente casi hora y media de folleteo sin estar cómoda, pero resistiendo la situación sin ser mal educada. Hay otras que en su situación se ponen bordes, no es su caso.

• Lo peor: No da besos con lengua y tener que negociar el francés, dado que en el hilo ponía que si daba estos servicios.

• ¿Repetir? Sí, sí me asegura que va a dar besos con lengua.

• ¿Recomendable? A día de hoy no me atrevería a recomendarla, aunque tampoco de lo contrario. El que la caiga en gracia, o si mejora un poquito, podría darnos alegrías.

• Valoración global de la experiencia: prefiero no valorar, e intentar un nuevo encuentro, pues carácter y de cuerpo me gusto. Además creo que fui su primer cliente de la casa y la mujer todavía estaba a verlas venir.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


RELATO


Primero: Recibimiento.

Me recibe Amanda y me presenta a la chica. Curiosamente cuando la veo, me encuentro con una mujer risueña con cara dulce, alta porque lleva unos taconazos de vértigo, y al ir cubierta con una bonita bata que resulta ser muy holgada me da la sensación de que está gordita. Por ello le digo a Amanda que cogeré sólo la oferta de hora y media por 60 € en lugar de los 70 € dos horas. Amanda me dice que me estoy equivocado, que no está gorda. Yo me reafirmo en mi decisión, que al final resultará acertada por irritarse en sus partes y poder terminar siendo un suplicio para ella estar 2 horas follando. Y efectivamente Amanda tenía razón, no está nada gorda, error mío.

Segundo: Ducha

LINDA R. D. Me solicita que me duche, y la propongo que nos duchemos juntos, a lo que Linda accede para mi sorpresa, pues no es una costumbre de la casa, cosa que estaría muy bien que se pusiera de moda como en otras casas.

Pues por primera vez me ducho acompañado en esta casa. Caben perfectamente 2 personas en esa ducha.

El encuentro empieza muy bien, con esta novedad de la ducha en común… Ella me limpia, yo la correspondía y… Me lanzó todo contento a dar un primer beso con lengua, Linda me lo rebaja a un simple pico. Una pena porque el encuentro había empezado como nunca en esta casa.

Tercero: Preliminares.

Ya en la habitación me deja claro que no da besos con lengua (mi gozo en un pozo) y la digo, bueno ya te los sacaré… (error error, no le saqué ni uno con lengua).

Y horror, añade que no hace francés Sin, y yo juer con lo bien que habíamos empezado. Total que hubo que dialogar hasta que admitió el francés Sin, pero claro, muy flojito y yo tampoco me puse muy pesado con el tema.

Durante el francés puso un par de veces cara de asco, pero enseguida te explica que ha detectado líquido preseminal y que no puede con ello. Y lo explica muy bien con una sonrisa, en ningún momento sientes que le de asco la persona (eso creo) sino la situación del líquido, el caso es que lo limpia con toallitas y continúa con la felación. De cualquier forma flojito el francés.

Cuarto: Folleteo

Muy flojito, se deja hacer, en varias posiciones, a destacar su bonita figura a 4, buen culo y bonita espalda, igual que cuando se puso de pie contra la pared para hacerlo en esa posición (creo que esa fue la única iniciativa que tuvo en todo el encuentro)

Cuando llevábamos una hora larga follando y tras algún aviso que me dijo que se estaba escociendo, se para y me pide por favor que vaya terminando porque no resiste más, la verdad que me lo creí totalmente pues las caras que ponía y la forma de transmitirlo no generaba ningún tipo de duda, ni engaño. El caso es que me cortó el rollo y fui incapaz de terminar tan rápido como ella quería. La dije que si no la importaba se pusiera ella arriba y me rematara ella, accede amablemente y con éxito me llevó hasta el final.

El caso es que no me pareció que se mojara lo más mínimo, y no me extraña nada que se irritada. Quizá no la puse nada…

Quinto: Charla post polvo.

Algo de charla en la que la comenté que es una costumbre de la casa los besos con lengua y el francés Sin, avisando que debería planteárselo para no tener problemas con otros clientes.

Y experiencia ella tenía, aunque creo que yo fui su primer cliente en esta casa, me comentó que ya había trabajado antes en esto, de hecho una de las veces que me puso el preservativo ya lo tenía ella preparado en la boca, para ponerlo directamente, como una profesional.

Sexto: ducha final ya en solitario, despedida y cierre.

CONCLUSIÓN

A mí, Linda R. D. es una mujer que me atrajo físicamente, pareciéndome dulce y agradable, manteniendo una perenne sonrisa en la boca que me gustó mucho, es una mujer que transmite buen rollo y que comunica bien sin generar conflicto ni ser nada borde.

Sí evoluciona a mejor simplemente con los besos en la boca yo repetiría, pero me tendría que asegurar de ello.

La verdad es que no pensaba poner experiencia hasta no tener un segundo encuentro con ella, pues como he dicho me gustó a pesar de sus carencias, físico bonito y carácter agradable.

Quizá no la gusté yo, o no supe llevarla. Y otros hayan tenido más suerte que yo…

Saludos compañeros.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Libros por este Post:
Apicultor (29-04-2019), burgui (30-04-2019), buzeaador (30-04-2019), carandel (29-04-2019), farobar (29-04-2019), Macross 7 (28-07-2020), moncholi (30-04-2019), Vestan (30-04-2019), VoyeurLuster (29-04-2019), vulcano1977 (10-05-2019), xxx33 (29-04-2019)
  #204  
Antiguo 03-05-2019, 08:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

Que tal Betty ? Alguien ha estado con ella??
Citar
  #205  
Antiguo 08-05-2019, 10:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Sofia


Hola,y alguien ha estado con Sofia? tiene un buen par de Tetas joder¡¡¡.Gracias¡¡¡
Citar
  #206  
Antiguo 10-05-2019, 20:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

Estuve el otro día con Betty, me sorprende que nadie haya dicho nada de nada de ella... Tal cual las fotos, guapita de cara, jovencita, rellenita y dura de culo y piernas, luego tiene unas tetas impresionantes, se implica muy bien, repetiré sin ninguna duda, ahora ya de porque nadie decía nada, porque la chica está súper bien... En fin que vaya egoísmo por parte de algunos
Citar
  #207  
Antiguo 10-05-2019, 22:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hondacivic Ver Mensaje
Estuve el otro día con Betty, me sorprende que nadie haya dicho nada de nada de ella... Tal cual las fotos, guapita de cara, jovencita, rellenita y dura de culo y piernas, luego tiene unas tetas impresionantes, se implica muy bien, repetiré sin ninguna duda, ahora ya de porque nadie decía nada, porque la chica está súper bien... En fin que vaya egoísmo por parte de algunos

los otros... a lo mejor son egoistas o a lo mejor es que no la conocían....pero tu tampoco es que te hayas estirado mucho, cuenta algo más hombre...
Citar
  #208  
Antiguo 10-06-2019, 16:28
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

betty


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

• Nombre : betty

• Nacionalidad: dominicana

• Forma de Contacto: 603285359

• Fecha aproximada: hace más de un mes

• Lugar: cerca de vía lusitana

• Instalaciones: piso de barrio

• Higiene: Tanto la casa como la chica bien

• Precio: 50€ hora

• Edad: 30 y pocos ?

• Cara: monilla

• Pelo: negro

• Cuerpo: tiene más peso de lo que indican los todos es bastante rotunda al menos para mí

• Pecho: muy grande y natural

• Besos: si aunque no no muy apasionados tampoco los esquiva pero no es que los busque

• Francés: no me gustó mucho tampoco es algo que disfrute demasiado salvando gloriosas excepciones.

• Lo mejor: el precio y que la chica es agradable y simpática

• Lo peor: no es mi tipo de chica, fallo mío

• ¿Repetir? no creo

• Valoración global de la experiencia: 6.

relato:

de nuevo la misma historia de los últimos meses con esta casa, estoy cerca, hay nuevas chicas, es barato y buenos recuerdos de anteriores chicas así que me digo ¿ por qué no?

contacto y me dicen que hay sólo dos chicas la tal betty y otra que no recuerdo su nombre, mi intención era probar con cata que me gustaba su físico y las experiencias posteadas pero como con betty también habia algún comentario positivo me animo, veo a la otra y si no a tiro hecho ésta.

cuando entro lo primero que me llama la atención es que había cuatro chicas ( las dos que me dijeron y otros dos más supongo que alguna sería la tal cata, pensé que igual tendrían citas a continuación pero cuando salí seguían allí y no me pareció que entrase nadie más el tiempo que estuve ) me presentan a la que no recuerdo el nombre y no me llama la atención, tampoco la veo sonreir mucho así que me decanto por betty que la había visto al entrar, no es mi tipo de chica, mulata, grandona y con pechazos ( mi tipo de chica es casi lo contrario blanca y delgaducha ) pero al menos tenía alguna referencia de ella, error si no te pone el físico de una tía puede marcar mucho.

ducha de rigor como es típico de la casa y me encuentro con ella, muy simpática pero no besa con mucho ardor, le como un poco el coño y parece que disfruta pero tampoco la veo intención de querer correrse, me hace un francés pero tampoco es muy de como me gusta a mí ( lento y salivado con magreo huevil ) y tampoco tenía ganas de hacerla indicaciones así que tras un rato follamos y tras un par de posiciones acabamos, me sobra como casi media hora (error tenía que haber cogido media hora pero me pudo el calentón ) que pasamos charlando un poco y en cuanto puede la dije que me duchaba y me fui a la calle, la chica es agradable pero no es mi tipo de mujer ni tampoco hubo mucho feeling, igual otro se lo pasa en grande con ella sobre todo los amantes de las tetas.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a xxx33 por este Post:
buzeaador (14-06-2019), carandel (10-06-2019), danielpg (15-08-2019), El Tío Camuñas (12-08-2021), Libros (10-06-2019), Macross 7 (28-07-2020), Vestan (12-06-2019), VoyeurLuster (10-06-2019)
  #209  
Antiguo 28-06-2019, 10:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 496
Agradecido 213 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Casa regulera


La cita fue con Sandra. Es tirando a guapa, pero la cara demasiado grande y redonda. Olvidaos de las fotos, se parece lo mismo que un huevo a una castaña, si son de ella, tienen más de cinco años. Se nota que ha sido madre, con mucha tripa colgando y estrías. El resto del cuerpo bastante bien, aunque haya engordado se mantiene durita, eso si, es más bien bajita y con piernas cortas. Lo mejor son sus pechos con grandes pezones. Yo me di un atracón. Es tímida pero se entrega, el francés muy muy bien, y se deja comer, también es receptiva en los besos. Yo lo pasé bastante bien, y cuando cabalga, despedíos porque os vais a correr rápido, se mueve muy bien.

Lo peor de todo es el piso, con esa famosa alfombrilla de baño asquerosa, que sería el sueño húmedo del CSI para analizar restos biológicos. Yo fui en invierno, pero dudo que tenga aire acondicionado y tiene pinta de ser caluroso.

Da la sensación de que todas en esta casa utilizan fotos falsas, retocadas, o muy antiguas. Ya que delante de mí entró una dominicana con bolsas de la compra, bastante gordita, y que no se parecía a ninguna de las chicas publicadas.

Por el precio que pagas, con Sandra lo pasé bien, podría repetir si mejorasen un poco las instalaciones. Mientras tanto no.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a nain por este Post:
bigpicha (28-06-2019), Csa36 (15-02-2020), danielpg (15-08-2019), EL REBUSCON (18-05-2020), El Tío Camuñas (12-08-2021), Macross 7 (28-07-2020), Vestan (28-06-2019), VoyeurLuster (28-06-2019), xxx33 (28-06-2019)
  #210  
Antiguo 28-06-2019, 12:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 236 Veces en 53 Posts
Predeterminado

-- prohibido replicar experiencias de otros foreros --

Última edición por GRUPI; 31-07-2019 a las 20:00
Citar
  #211  
Antiguo 31-07-2019, 17:25
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,874
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado


La ducha y conversación más caras de mi vida

Recientemente visité el "alma mater" de unas chicas cubanas pensando que recibiría el mismo trato pero ha sido un error monumental

Concerté cita de media hora con Cata sin problema por WA verificando previamente que daba besos con lengua y practicaba francés natural hasta el final, llego unos minutos pronto y llamo para que me den las últimas indicaciones del sitio pero me dicen que espere 10 minutos porque está duchándose (primer aviso)

Tal cual a los 10 minutos me indican que puedo entrar. Entro y me recibe una chica de piel blanca, alrededor de 1,62 de altura y de aspecto fofisano, cara un tanto regordeta, me pasa a la primer habitación a la derecha, se presenta estirando la mano totalmente seria (segundo aviso), le devuelvo el saludo y me pregunta que cuánto tiempo. Se lo digo, me pide la pasta y se va. El aspecto de la habitación es de lo más viejo y cutre que he visto. Encima había una peste a pies que echaba para atrás (tercer aviso)

Mientras esperaba la vuelta de la chica alcance a escuchar a alguna de ellas decir: "a ver en media hora qué espera" (cuarto aviso), sin reparar que tal vez el cliente que está esperando no puede quedarse más tiempo.

Sí, si y si al segundo aviso ya me tenía que haber largado pero por gilipollas no lo hice y sigo...

A su vuelta trae todos los bártulos, me indica dónde está la ducha y me deja solo, por lo menos la toalla tenía aspecto limpio. Al terminar y nada más poner un pie en la habitación de nuevo me suelta que el calor extremo le ha dañado los labios y que de besos nada. Por lo menos ya tenía la sábana desechable puesta.

Se quita una especie de bata transparente y me dice que me ponga cómodo, la verdad se sentía un poco de calor en la habitación y me pregunta si pone el aire, le respondo afirmativamente. Se vuelve a poner la bata que deja entrever todo su cuerpo igual que si estuviera sin ella, pero bueno, y sale por el mando.

Yo sigo tirado en la cama desnudo esperando a que se decida a comenzar con el servicio, vuelve, da toda la vuelta a la cama, se quita la bata y se tumba pero un poco alejada de mi. Como veo que no es lanzada intento ser agradable y conversar un poco para que entre en confianza pero nada, pasan los minutos y la chica no cambia su caracter serio, tampoco es que yo estuviera muy inspirado ese dia. Intento ir más allá y le empiezo a acariciar pero sigue con su cara de póker, ni un miserable gesto por agradarme o al menos animarme. Menciono su sostén y dice: ya me lo quito yo. Se vuelve a tumbar más cerca, más conversación e intento nuevo por mi parte, le beso delicadamente uno de los pechos y me suelta: me pica tu barba. Pues nada hija, no hay besos, no me sobas, ni me dejas besarte, entonces cómo hago para que se me levante????? Sólo por mirarte y escuchar tu voz?????

Después de unos 15 minutos perdidos entre pitos y flautas me pregunta qué me gusta, la dejé entrever que ir de menos a más y me sale con que ahí se va a follar y nada más.

Visto lo visto me puse en pie y le dije que me iba que no quería perder más tiempo. Me vestí y me largué más cabreado que cuando sin deberla ni temerla te cae un marrón, menos mal que sólo han sido 36 lereles.

Si no quiere cobrar poco que se vaya a otro sitio, si no quiere hacer servicios de media hora que no los acepte. Anda que no hay chicas que reciben a partir de 45 minutos.

Si quiere que los tíos lleguen y nada más verla se empalmen, y piensen en meterla en un agujero cual pedazo de carne, que se quede donde está.

En esta vida lo que das recibes.


Si no te gusta escribir al menos dale al botón GRACIAS si esto te ayudó, no cuesta nada.
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería


Última edición por VoyeurLuster; 31-07-2019 a las 17:54
Citar
Los siguientes 35 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
adpela (31-07-2019), anrevind (03-08-2019), Apicultor (03-08-2019), asxxx (15-08-2019), bolinga123 (30-08-2020), buzeaador (31-07-2019), capillas (01-08-2019), carandel (31-07-2019), Casell (02-08-2019), Chamberi33 (07-09-2019), De rodillas estás + guapa (17-08-2019), depredator (09-08-2019), Dimelotu64 (15-08-2019), EL REBUSCON (18-05-2020), GDONXT (03-08-2019), isildur69 (06-08-2019), Kreim (31-07-2019), Libros (25-09-2021), Macross 7 (28-07-2020), mano869 (01-08-2019), marvsgb (01-08-2019), Nacho (02-08-2019), nain (01-08-2019), naughty.boy.madrid (02-08-2019), noviembre (19-08-2019), pacoafaf (01-08-2019), pepe1111 (09-12-2021), peter (17-08-2019), pez volador (01-08-2019), pkpk71 (27-08-2019), rpp (03-08-2019), trust (26-08-2019), Vergahelsin (08-08-2019), vulcano1977 (31-07-2019), xxx33 (01-08-2019)
  #212  
Antiguo 07-08-2019, 22:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alguna esperiencia con Eva??? las fotos que ponen tiene buena pinta, gracias.
Citar
  #213  
Antiguo 14-08-2019, 14:29
 Avatar de isildur69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 135
Agradecido 137 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Vengo de este piso y decir que kata es una chica muy agradable, pero la gestión y la tomadura de pelo que me han hecho me ha servido para decir que no se vuelven a reír de mí porque no me ven el pelo más allí.
Llamo y paso al piso, me escriben WhatsApp personal y se queda la hora reflejada, entra kata al rato entre ducha ella, yo iba impoluto y por no visitar ese baño que da miedito, pues yo relajado una hora aboné, pues decir que a los 30 o 35 minutos después de echar el primero me encuentro con kata diciendo que ya queda poco tiempo que tocarán puerta, vamos prisas y yo con tal agovio miro reloj y se lo digo que no puede ser pues ella que sí y q si.Me voy más cabreado que un mono y escribo a Amanda para q lo sepa, q cojones pasa, pues su respuesta que es así que ya pasó la hora, se creen que uno es idiota, le comento lo del WhatsApp que tenía la hora desde que entre por la puerta y le da igual así que chicos eso de una hora oferta ,venga ofertas de horas engaño!! Si quieres ir para un polvo rápido bien media hora la tarifa más baja y ya pero si te apetece ir más tranquilo o ir con idea de echar dos en una hora jajajajaja de mí no se ríen mas.Porque me he sentido estafado sinceramente no vuelvo más hay mucha más calidad en servicios e higiene en muchos otros pisos y por poco más de diferencia.
Suerte para el que quiera probar, y suerte con la toalla del baño... Se puede crear un mundo ahí
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a isildur69 por este Post:
asxxx (15-08-2019), Chamberi33 (07-09-2019), contrapronostico (15-08-2019), De rodillas estás + guapa (17-08-2019), El Tío Camuñas (12-08-2021), Elgranfollator (15-08-2019), ILM (28-08-2019), javjans53 (20-02-2020), lamepie (15-08-2019), Macross 7 (28-07-2020), madurito46 (14-08-2019), marvsgb (14-08-2019), nain (14-08-2019), Reynolds (16-08-2019), rommel (14-08-2019), timmy32 (14-08-2019), trust (26-08-2019), VoyeurLuster (14-08-2019), vulcano1977 (14-08-2019), xxx33 (14-08-2019)
  #214  
Antiguo 15-08-2019, 08:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 22
Agradecido 91 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isildur69 Ver Mensaje
Vengo de este piso y decir que kata es una chica muy agradable, pero la gestión y la tomadura de pelo que me han hecho me ha servido para decir que no se vuelven a reír de mí porque no me ven el pelo más allí.

Llamo y paso al piso, me escriben WhatsApp personal y se queda la hora reflejada, entra kata al rato entre ducha ella, yo iba impoluto y por no visitar ese baño que da miedito, pues yo relajado una hora aboné, pues decir que a los 30 o 35 minutos después de echar el primero me encuentro con kata diciendo que ya queda poco tiempo que tocarán puerta, vamos prisas y yo con tal agovio miro reloj y se lo digo que no puede ser pues ella que sí y q si.Me voy más cabreado que un mono y escribo a Amanda para q lo sepa, q cojones pasa, pues su respuesta que es así que ya pasó la hora, se creen que uno es idiota, le comento lo del WhatsApp que tenía la hora desde que entre por la puerta y le da igual así que chicos eso de una hora oferta ,venga ofertas de horas engaño!! Si quieres ir para un polvo rápido bien media hora la tarifa más baja y ya pero si te apetece ir más tranquilo o ir con idea de echar dos en una hora jajajajaja de mí no se ríen mas.Porque me he sentido estafado sinceramente no vuelvo más hay mucha más calidad en servicios e higiene en muchos otros pisos y por poco más de diferencia.

Suerte para el que quiera probar, y suerte con la toalla del baño... Se puede crear un mundo ahí
Va a ser cosa de Cata porque me ha pasado ya dos veces con ella.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a contrapronostico por este Post:
ILM (28-08-2019), Macross 7 (28-07-2020)
  #215  
Antiguo 15-08-2019, 10:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 236 Veces en 53 Posts
Predeterminado

kata


pues si es la chica con sus perdidas de tiempo no solo es que te hecha rápido sino que sale supuestamente al baño y regresa a los 15 minutos otra táctica le da mucho al palique habla y habla en vez de follar nunca me quejado de esta chica porque folla bien cuando se pone a lo suyo lo hace bien pero visto que somos varios que nos a pasado aporto mi granito de arena jeje con las demás chicas nunca me a pasado eso la casa siempre en su línea prestando buenos servicios calidad precio debiria darle un toque amanda por sus pérdidas de tiempo por el resto la chica cumple
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a mameluko por este Post:
De rodillas estás + guapa (17-08-2019), Macross 7 (28-07-2020), trust (26-08-2019), Vestan (19-08-2019), xxx33 (16-08-2019)
  #216  
Antiguo 08-10-2019, 13:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 52
Agradecido 83 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Betty


Nombre de guerra: Betty
Nacionalidad: Dominicana
Forma de Contacto: Teléfono de su hilo
Fecha aproximada: Septiembre
Lugar: su piso
Instalaciones: normal
Higiene: buena
Precio: 50€ 1h
Edad: 26
Cara: simpática
Pelo: negro largo
Cuerpo: rellenita
Pecho: bien grande y jugoso
Culo: grande y duro
Piercings y tattos: no que recuerde
Defectos corporales: ninguno especialmente, si te gustan las chicas robustas
Actitud: agradable
Conversación: mínima
Besos: no
Fuma: no me pareció
Francés: con un poco de demasiada fuerza sobre el glande para mí gusto
Forniqueo: sencillo, se deja hacer
Griego: no lo sé
Lo mejor: me gustó mucho su clítoris, grande y duro
Lo peor: la dureza del culo. Es algo que me pasa con las latinas, me gustan los culos de buen tamaño, pero no que estén duros
¿Repetir? No creo, no por ella. No es exactamente lo tipo
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7

Relato:
Seré conciso ya que no tengo mucho tiempo.
Llego, se presentan Betty y Sandra y me quedo con Betty.
Pago 1h. Se desnuda y comienza la felación. Demasiado fuerte para mí gusto.
Paso a comer yo, arrodillándome en el borde de la cama. Parece que se excita bastante hasta el punto de correrse.

Me tumbo en la cama boca arriba y me chupa un poco antes de poner goma y cabalgar. No me pareció que fuera su fuerte. Le pido que me ponga su coño en la cara, y disfruto de eso un poco más.
Al poco la pongo a 4 y estamos así un rato, hasta que la pido que se tumbe para acabar follando ella boca abajo.

Una vez terminado, me visto, me lavo un poco en el lavamanos y me voy.

Nada especial a destacar. Estuvo bien en general, pero nada del otro mundo.

Está fue mi primera visita a esta casa. Después he ido otras 2 veces, que en cuanto pueda contaré.

Un saludo!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Dragon_Fist por este Post:
asxxx (12-10-2019), Csa36 (15-02-2020), Macross 7 (28-07-2020), moncholi (08-10-2019), pez volador (08-10-2019), xxx33 (10-10-2019)
  #217  
Antiguo 08-10-2019, 19:38
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dragon_Fist Ver Mensaje
Nombre de guerra: Betty
Nacionalidad: Dominicana
Forma de Contacto: Teléfono de su hilo
Fecha aproximada: Septiembre
Lugar: su piso
Instalaciones: normal
Higiene: buena
Precio: 50€ 1h
Edad: 26
Cara: simpática
Pelo: negro largo
Cuerpo: rellenita
Pecho: bien grande y jugoso
Culo: grande y duro
Piercings y tattos: no que recuerde
Defectos corporales: ninguno especialmente, si te gustan las chicas robustas
Actitud: agradable
Conversación: mínima
Besos: no
Fuma: no me pareció
Francés: con un poco de demasiada fuerza sobre el glande para mí gusto
Forniqueo: sencillo, se deja hacer
Griego: no lo sé
Lo mejor: me gustó mucho su clítoris, grande y duro
Lo peor: la dureza del culo. Es algo que me pasa con las latinas, me gustan los culos de buen tamaño, pero no que estén duros
¿Repetir? No creo, no por ella. No es exactamente lo tipo
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7

Relato:
Seré conciso ya que no tengo mucho tiempo.
Llego, se presentan Betty y Sandra y me quedo con Betty.
Pago 1h. Se desnuda y comienza la felación. Demasiado fuerte para mí gusto.
Paso a comer yo, arrodillándome en el borde de la cama. Parece que se excita bastante hasta el punto de correrse.

Me tumbo en la cama boca arriba y me chupa un poco antes de poner goma y cabalgar. No me pareció que fuera su fuerte. Le pido que me ponga su coño en la cara, y disfruto de eso un poco más.
Al poco la pongo a 4 y estamos así un rato, hasta que la pido que se tumbe para acabar follando ella boca abajo.

Una vez terminado, me visto, me lavo un poco en el lavamanos y me voy.

Nada especial a destacar. Estuvo bien en general, pero nada del otro mundo.

Está fue mi primera visita a esta casa. Después he ido otras 2 veces, que en cuanto pueda contaré.

Un saludo!
Colega besos no pq tu no querias o por que ella pasaba?

Gracias
Citar
  #218  
Antiguo 09-10-2019, 09:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 52
Agradecido 83 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pez volador Ver Mensaje
Colega besos no pq tu no querias o por que ella pasaba?

Gracias
Intenté acercar la boca un par de veces, pero me hizo la cobra.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dragon_Fist por este Post:
Macross 7 (28-07-2020), xxx33 (10-10-2019)
  #219  
Antiguo 10-10-2019, 23:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 1
Agradecido 122 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Ainoa


Hace poco visité el piso y tuve una de las peores experiencias que se puede tener. Fui 1 hora con Ainoa y la verdad es que la cosa fue muy mal:
El pasotismo fue total, como si estuviera ausente y la cosa no fuera con ella. Sin ganas. Sonriente antes de coger el dinero...despues se acabó.
En el post del piso dice que besa con lengua y por lo menos conmigo nada de nada. Frances flojisimo y sin ganas.
La pena es que no entré antes en el link del piso, donde un compañero decía que era una pasota esta chica y que Amanda supuestamente le echo un tiempo por su actitud. Si hubiera leído eso no voy ni loco.
Dinero tirado a la basura, como si nos lo regalaran!
Por cierto acabo de leer que a PEZ VOLADOR la chica BETTY le hace la cobra... y Amanda escribe que BETTY da besos con lengua !. A ver si cumplen con lo que prometen y si no que digan que no lo hacen.
Una pena que las chicas que funcionaban muy bien y tenían bien cuerpo se han ido de este piso (Linda, Ana, Sara..). Quedan las mas voluminosas y con pocas ganas.
Yo no vuelvo ni loco hasta que no vea chicas con buen cuerpo y con ganas de trabajar.
Que tengais mas suerte que yo foreros!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Fornicatore por este Post:
asxxx (12-10-2019), Macross 7 (28-07-2020), Profedesexo (19-10-2019), rpp (11-10-2019), vulcano1977 (10-10-2019), xxx33 (10-10-2019)
  #220  
Antiguo 11-10-2019, 03:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 950
Gracias: 451
Agradecido 206 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fornicatore Ver Mensaje
Hace poco visité el piso y tuve una de las peores experiencias que se puede tener. Fui 1 hora con Ainoa y la verdad es que la cosa fue muy mal:

El pasotismo fue total, como si estuviera ausente y la cosa no fuera con ella. Sin ganas. Sonriente antes de coger el dinero...despues se acabó.

En el post del piso dice que besa con lengua y por lo menos conmigo nada de nada. Frances flojisimo y sin ganas.

La pena es que no entré antes en el link del piso, donde un compañero decía que era una pasota esta chica y que Amanda supuestamente le echo un tiempo por su actitud. Si hubiera leído eso no voy ni loco.

Dinero tirado a la basura, como si nos lo regalaran!

Por cierto acabo de leer que a PEZ VOLADOR la chica BETTY le hace la cobra... y Amanda escribe que BETTY da besos con lengua !. A ver si cumplen con lo que prometen y si no que digan que no lo hacen.

Una pena que las chicas que funcionaban muy bien y tenían bien cuerpo se han ido de este piso (Linda, Ana, Sara..). Quedan las mas voluminosas y con pocas ganas.

Yo no vuelvo ni loco hasta que no vea chicas con buen cuerpo y con ganas de trabajar.

Que tengais mas suerte que yo foreros!
Pues deberías haberte quejado a la encargada.
Citar
  #221  
Antiguo 11-10-2019, 20:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 1
Agradecido 122 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Queja encargada?


Hola Cachondo2. Hace años me habría quejado a la encargada, pero con el paso del tiempo te das cuenta de que en la mayoría de las casas no vale par nada, y en mi opinión es el caso de esta casa.
Ademas con el calentón piensas que no volverás más y teniendo en cuenta como ha bajado el nivel de las chicas creo que es muy difícil que vuelva. En otros 2 pisos a los que voy si me tratan bien y tienen detalles y estoy seguro que me harían compensado de alguna forma....pero este piso no es precisamente así.
A la unica que me cepillaria a gusto es a la encargada, pero creo que no trabaja en esto!
Gracias por el comentario de todas formas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Fornicatore por este Post:
Macross 7 (28-07-2020), Profedesexo (19-10-2019), xxx33 (11-10-2019)
  #222  
Antiguo 11-10-2019, 21:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cachondo2 Ver Mensaje
Pues deberías haberte quejado a la encargada.
¿Pero por 35€ que se puede pedir? ¿Pollo con papas?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepegrillo por este Post:
Macross 7 (28-07-2020)
  #223  
Antiguo 12-10-2019, 01:10
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fornicatore Ver Mensaje

Fui 1 hora con Ainoa y la verdad es que la cosa fue muy mal:
El pasotismo fue total, como si estuviera ausente y la cosa no fuera con ella. Sin ganas.
En el post del piso dice que besa con lengua y por lo menos conmigo nada de nada. Frances flojisimo y sin ganas.
Dinero tirado a la basura, como si nos lo regalaran!
Por cierto acabo de leer que a PEZ VOLADOR la chica BETTY le hace la cobra... y Amanda escribe que BETTY da besos con lengua !. A ver si cumplen con lo que prometen y si no que digan que no lo hacen.
Cita:
Iniciado por CASA AMANDA Ver Mensaje

ainoa .
una chica hondureña hecha para follar y dejarte sin aliento. Los que me conocen saben que lo doy todo y me entrego al máximo y que la pasión es mi sello de calidad. Ven a conocer para que te haga un espectacular francés natural y puedas terminar en mi cara. Mis besos harán que en ti despierte la sensación de querer poseerme como si no tuvieras otra que hacer. Soy ese sueño que tienes las noches más calientes mientras duermes.
,

Cita:
Iniciado por pepegrillo Ver Mensaje
¿Pero por 35€ que se puede pedir? ¿Pollo con papas?


Pollo con papas no. Pero sea por 35, 50, o 200 euros (ellas son libres de marcar su precio), lo que si se puede, y se debe pedir, es que sean formales y un poquito serias y cumplan con lo que ofrecen en su publicidad, ni más, ni menos.

Última edición por carandel; 12-10-2019 a las 01:15
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
anrevind (12-10-2019), buzeaador (12-10-2019), cachondo2 (12-10-2019), Macross 7 (28-07-2020), rpp (13-10-2019), vulcano1977 (12-10-2019), walter_white (12-10-2019), xxx33 (12-10-2019)
  #224  
Antiguo 12-10-2019, 03:05
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepegrillo Ver Mensaje
¿Pero por 35€ que se puede pedir? ¿Pollo con papas?
sobre todo no salir con cara de gilipollas y que cumplan con lo que prometen.

esta casa se distinguía por varias cosas, unas buenas, chicas que sin ser pivones eran guapillas ( de vez en cuando han tenido a alguna que estaba realmente muy buena ) y que se implicaban normalmente bastante bien, lo malo ? no solían respetar las citas y algunos se quejaban de las instalaciones, a mí siempre me han parecido correctas.

ahora se ha convertido en un fast fuck, a alguno le parecerá la hostia por 35 pavos pero a mi las últimas veces he salido con cara de tonto pensando que por poco más podía haber ido a otro sitio con más garantías, sales con cara de lo barato sale caro.

antes daban mucho por un precio muy ajustado pero ahora por 10, 15 euros tienes valores seguros, entre jugarme 35 a la ruleta o ir a tiro hecho por algo más prefiero lo segundo.

una pena porque han tenido chicas que realmente estaban bien desde la propia amanda, mía ahora por marqué de vadillo, ana que montó su propia casa y otras que tuvieron un paso más breve.

también es curioso que antes que funcionaban muy bien no se anunciasen en el foro y ahora que parece que ponen empeño en tener su hilo activo ( vale tampoco es que para poner un par de mensajes al día hay que herniarse pero al menos mantienen informado de chicas y tarifas ) hayan decaído.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxx33 por este Post:
capillas (12-10-2019)
  #225  
Antiguo 12-10-2019, 09:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 1
Agradecido 122 Veces en 38 Posts
Predeterminado

muy bien descrito compañero !


Cita:
Iniciado por xxx33 Ver Mensaje
sobre todo no salir con cara de gilipollas y que cumplan con lo que prometen.

esta casa se distinguía por varias cosas, unas buenas, chicas que sin ser pivones eran guapillas ( de vez en cuando han tenido a alguna que estaba realmente muy buena ) y que se implicaban normalmente bastante bien, lo malo ? no solían respetar las citas y algunos se quejaban de las instalaciones, a mí siempre me han parecido correctas.

ahora se ha convertido en un fast fuck, a alguno le parecerá la hostia por 35 pavos pero a mi las últimas veces he salido con cara de tonto pensando que por poco más podía haber ido a otro sitio con más garantías, sales con cara de lo barato sale caro.

antes daban mucho por un precio muy ajustado pero ahora por 10, 15 euros tienes valores seguros, entre jugarme 35 a la ruleta o ir a tiro hecho por algo más prefiero lo segundo.

una pena porque han tenido chicas que realmente estaban bien desde la propia amanda, mía ahora por marqué de vadillo, ana que montó su propia casa y otras que tuvieron un paso más breve.

también es curioso que antes que funcionaban muy bien no se anunciasen en el foro y ahora que parece que ponen empeño en tener su hilo activo ( vale tampoco es que para poner un par de mensajes al día hay que herniarse pero al menos mantienen informado de chicas y tarifas ) hayan decaído.
Antes Amanda estaba presente y se preocupaba de que funcionara. Por motivos que no sabemos todas las chicas que han funcionado bien se van y cobran mas o menos lo mismo donde se han ido: Venus, Ana, Linda....y Amanda debe pasar para recoger los billetes al acabar el día. Si tienes un negocio y lo dejas en manos de tus empleados, lo normal es que acabe muy mal!.
El nivel era majo y los precios buenos, por eso se llenaba sin necesidad de anunciarse mucho. Ahora el perfil es regordeta, tetuda y desganada y yo prefiero un polvo de 20 en cualquier piso con chicas mejores que una hora por 50 con las que tiene ahora.
Ahora solo mecere la pena una que se llama Cata, que se entrega con ganas y Amanda que ya no trabaja. Hace unos meses trajo a una tal Sonia que estaba buenísima , pero no fue capaz de enseñarle el negocio y se fue también. Cuando tienes un diamante con Sonia tienes que estar muy al lado para que no se asuste.
Como no meta chicas del tipo de las que esta consiguiendo la ex Ana, este piso de Amanda se cerrara porque le faltan chicas con cuerpos mas finos y mas entregadas. Yo de momento no iré porque la ultima experiencia malísima ha sido la gota que llena el vaso...
Cuando tienes un cliente, en cualquier negocio, lo cuidas mucho...porque vives de el y se trata de que repita. Pequeños detalles hacen que los clientes vuelvan. En este piso les da igual que vayas una vez cada 6 meses que todas las semanas, porque te tratan igual. Cuando voy a otros pisos regularmente, me siento un cliente bien tratado pero no aquí. Una pena por los buenos recuerdos que tengo de cuando había chicas que merecían la pena. Ojalá reaccione Amanda y se dedique a cuidar su negocio directamente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fornicatore por este Post:
sti2018 (28-10-2019)
  #226  
Antiguo 12-10-2019, 23:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 167 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Opinión piso


Veo que hay debate sobre este piso que yo también conozco. Según mi opinión:
- Conmigo tengo que decir que Amanda tiene atenciones como cliente. A veces cuando se me ha pasado alguna oferta, me la ha guardado para otro día. O me ha enviado algún WhatsApp para avisarme (no me molesta que me envíe WhatsApp). O sea que sabe tratar a los clientes según mi experiencia.
- Sobre la calidad de las chicas es cuestión de gustos. La más servicial sin duda es Cata, esta chica hace todo lo posible para que estes a gusto y hace todo lo que pone en los anuncios.La que está más buena con diferencia , estoy de acuerdo con lo que decís, es la jefa . La verdad es que si entrara alguna chica buenorra del perfil de Linda o Sarita las que se fueron, la gente cambiaría rapido la opinión del piso. Recuerdo también a Sonia, de la que habla Fornicatore, esa chica tenía un cuerpazo impresionante, pero por desgracia se fue.... ojalá le convenzan y vuelva, sería un reclamo importante!.
En fin que entiendo que a algunos les gusten gorditas y a otros más flaquitas tipo Linda y a los que les gustan las de tipo fino en este piso casi no hay. Supongo que no es fácil encontrar chicas que estén buenas...en eso la que las encuentra bastante buenas es Anita Dinamita.
Espero que siga funcionando mucho tiempo este piso!....y si vuelve alguna de las de antes mejor.
Un saludo compañeros!.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Javier Mallorquin por este Post:
buzeaador (13-10-2019), Kapibara85 (13-10-2019), naughty.boy.madrid (14-10-2019), rpp (17-10-2019)
  #227  
Antiguo 17-10-2019, 09:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 236 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Amalia


bueno compis voy a contar mi experiencia con esta chica vi el anuncio y allá que fui a estrenarla chica mulatilla más bien tirando a negra de pechos grandes culo redondo hermoso como toda mulata de estatura 160 cuerpo rotundo no esta rellena pero tampoco está delgada de cara agradable normalita pelo corto no parece que haya sido madre tiene una cinturita que en 4 es un espectáculo bueno vamos al lío que creo ya le descrito saca el anuncio amanda y allí que fui que hace mucho que no voy y ya estaba con ganas de probar algo nuevo de esta casa paso a la habitación pido directamente a la chica al entrar al verla ya fue una grata sorpresa paso a lavarme un poco y al lío aquí va la única pega de esta chica la chupa con goma le dije que sin y no quizo pero bueno lo compensa con el folleteo luego de un buen rato chupandolo se sube encima y allí que empieza a cabalgar empieza a emitir gemidos suaves y ver esos pechotes en mi cara me puso a 100 le cambió a 4 y allí empieza las buenas vistas madre mía que culo le empiezo a darle caña y la chica aguanta me bajo a comerle el coño y veo que está todo mojada le gusta la caña por lo que vi cambiamos varias posturas y nunca puso pegas después de un buen rato dándole caña y con esas vistas de su culo ya no pude más chica recomendable se nota que es primera vez que trabaja en el oficio dicho por ella todo el rato trato de agradar como les dije las únicas pegas que la chupa con y no hace griego por el resto todo bien yo repetiré por lo que veo con el tiempo se irá soltando para mejor recomendable
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mameluko por este Post:
Dragon_Fist (17-10-2019), rpp (17-10-2019), xxx33 (17-10-2019)
  #228  
Antiguo 17-10-2019, 10:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 1
Agradecido 122 Veces en 38 Posts
Predeterminado

AMALIA - Mameluko


Hola Mameluko, dices que esta chica no hace francés natural , que es una pena, pero no hablas de los besos : ¿Da besos con lengua con ganas , solo picos?.
Esperemos que no sean de las que empiecen enseguida con el coño escocido en cuanto se le mete caña y que luego dicen les duele al follar!
Gracias Mameluco!
Alguien mas ha estado con ella?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fornicatore por este Post:
becool (24-11-2019)
  #229  
Antiguo 17-10-2019, 10:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 236 Veces en 53 Posts
Predeterminado

si da besos


besos los que quieras encima ella busca cuando se éxita
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mameluko por este Post:
becool (24-11-2019), Firula (23-10-2019), rpp (17-10-2019)
  #230  
Antiguo 24-11-2019, 13:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

chicas Nuevas


Hola colegas,ademas de Amalia hay algunas chicas mas que son nuevas una tal Perla y una Cubana creo??' alguno ha estado con estas chavalas nuevas.Gracias
Citar
  #231  
Antiguo 24-11-2019, 18:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 236 Veces en 53 Posts
Predeterminado

si hay chicas nuevas


si compi ya que te respondo tambien pongo mi experiencia con perla chica bajita de cara monilla actitud buen culo grande vientre operado pechos creo son naturales grandes besos sin problema frances natural en el folleteo chica complaciente cariñosa no se deja tocar el culo osea el ano jeje si son de esos que les gusta meter el dedo por el resto esta bien tampoco para hechar cohetes repetir puede ser no me extiendo mas porque tampoco fue gran cosa la experiencia hay otra chica creo es daniela alta con tripilla de ser madre culo pequeño pechos grandes solo la vi no estado con ella y tambien hay otra chica rellenita osea que los nuevos fichajes tampoco amerita haber puesto antes amanda se pone las pilas o su chiringuito se va al carajo de precio es la mejor casa pero ya la calidad para lo que pagas es lo que hay no se puede pedir mas tampoco digo que esten mal pero se me viene a la mente las viejas glorias de esa casa ahi si que era la mejor casa calidad precio
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mameluko por este Post:
becool (24-11-2019), buzeaador (26-11-2019), pepe1111 (28-11-2019), rpp (25-11-2019)
  #232  
Antiguo 06-12-2019, 16:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 1
Agradecido 122 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Nuevas ?


Hola, alguien sabe si las nuevas existen realmente. Las fotos de las nuevas son de cuando hicieron la primera comunión y vete a saber como son de verdad. Alguien a estado con Daniela, de esta no hay ninguna foto reciente del piso donde supuestamente trabaja...cosa muy rara. Ademas últimamente ponen fotos sin poner los nombres y ya no se sabe ni de quien son.
Cada vez es mas confuso hacerse una idea de como son las chicas y quienes son.
Si alguien puede aportar algo de luz sobre las nuevas que lo haga por favor...porque las que gestionan el piso no tienen mucho interés en que se les conozca como son.
Me he metido en Pasion, pero como en Pasión ponen fotos falsas la mayoría, no me fío.
Un saludo a todos los compañeros !
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fornicatore por este Post:
becool (07-12-2019)
  #233  
Antiguo 07-12-2019, 15:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cubana


Hola compis, yo solo he estado con la nueva chica Cubana,nada que ver con las fotos,no me acuerdo del nombre pero estará en su pagina.Para mi gusto pasada de volumen,tetas grandes,culo grande,y actitud suave,nada que ver con la cubana que se fuè a la otra casa¡¡¡ Estuve una hora como siempre y me sacó dos disparos.Saludos compis¡¡
Citar
  #234  
Antiguo 08-12-2019, 00:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 167 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Fotos


Gracias por tu comentario Becool sobre tu visita a Daniela.Esperemos que pongan varías fotos de cada chica para que veamos de verdad como son físicamente. Manda huevos con la goto de Daniela de cuando era pequeña y tenía tipazo.
A ver si tenemos suerte y ponen varías fotos de cada una en las que veamos si son delgadas, gordas, tetonas, con pocas tetas.... en fin , esto no es Pasión.com, esto es Spalumi!.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Javier Mallorquin por este Post:
becool (09-12-2019)
  #235  
Antiguo 09-12-2019, 13:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Hola colegas,me temo que esta casa vive sus momentos más críticos,dejadez,desidia,falta de actitud,fotos irreales....la Jefa no aparece,no hay anuncios diarios y las chicas nuevas no dan la talla¡¡¡A mi parecer se va el Piso al carajo¡¡¡.
Citar
  #236  
Antiguo 18-12-2019, 01:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 1
Agradecido 122 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Existe Daniela ?


Como comenta otro forero, hay unas fotos que ponian de Daniela de cuando era joven y ahora ponen fotos de Daniela a cuatro patas en una cama...y ni una foto más. Pero primeras fotos y las segundas fotos de la tal Daniela no tienen nada que ver...parecen de otra persona. Existe esta chica?. Porque ya no ponen mas fotos de las chicas y ponen las mismas fotos de siempre?. Sigue abierto el piso?. Como dice alguna compañero, hay mucha dejadez en el hilo.
De Perla también es complicado hacerse una idea de como es.
A ver si alguien ha estado últimamente y nos puede confirmar algo.
Gracias
Citar
  #237  
Antiguo 18-12-2019, 23:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 52
Agradecido 83 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fornicatore Ver Mensaje
...Existe esta chica?....

Sep. Existe. Yo he estado con ella una vez, hará cosa de un mes aprox.

La de las primeras fotos es ella, pero debe hacer bastantes años.

Yo, a día de hoy, diría que se acerca más a los 40 que a los 30.

No tiene mal cuerpo, pero no es una teen como pueda parecer en las primeras fotos.

Muy simpática, eso sí. No lo pasé nada mal con ella.

Un saludo
Citar
  #238  
Antiguo 23-12-2019, 21:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 299
Agradecido 154 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Sitio infecto


Hola,
Vaya por delante que esta opinión no es sobre ninguna de las chicas que están en el piso; es una opi sobre el lugar en sí. Si los administradores tienen a bien eliminar el comentario, lo entenderé, pero creo que el lugar de la cita es también un elemento a tener en cuenta a la hora de recomendar (o no, como es el caso) una visita.
Tantos comentarios sobre el piso, así que decido, un día de noviembre que me pilla en la zona, ir para allá. Nada más entrar, el olor, la disposición anárquica de todo, la suciedad evidente (un condón tirado en el suelo, colillas), me hicieron decantarme por la huida. Tuve la deferencia de esperar a las chicas (también, seamos sinceros, por si me aparecía un pivón, que no fue el caso).
Que sí, que no vamos a los putiferios a evaluar la decoración y el feng shui, pero tirarse en un edredón mugroso no entra dentro de mis planes. Mira que habré toreado en plazas difíciles, pero esto era imposible. Ya pueden ir ellas como la patena, que la sensación es que de ahí salía con algo cogiéndolo por wifi, vamos.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a relapri por este Post:
camba (14-02-2020), charlie30 (20-02-2020), come todo (24-12-2019), ElprimoDeJacinto (02-01-2020), exodus66 (05-01-2020), MARCOFALO (08-02-2020), nain (02-05-2020), pilladito (24-02-2020), rpp (24-12-2019), saivod2006 (05-02-2020), Vergahelsin (05-03-2020), vulcano1977 (23-12-2019)
  #239  
Antiguo 20-02-2020, 13:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Lorena?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #240  
Antiguo 22-02-2020, 15:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 1
Agradecido 122 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Lorena


Hola Hondacivic, a principios de mes me acerqué a este piso para ver que chicas había y después de ver a las chicas del piso me fuí a otro piso porque no era lo que buscaba. A mi me gustan más bien delgadas y allí todas son grandotas y culonas. O sea que me fui porque no eran de mi gusto.

En concreto sobre LORENA, tengo que decir que el fotógrafo del piso es espectacularmente bueno. La chica, SI es la de las fotos, pero con unos cuantos kilos más.

Poco más, lo mismo vas y te gusta, con ir y ver no pierdes nada. Lo importante es saber irte si no ves lo que te gusta !. Así en los pisos verano que con fotoshop no consiguen nada...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Fornicatore por este Post:
hondacivic (22-02-2020), rpp (23-02-2020), xxx33 (24-02-2020)
  #241  
Antiguo 02-03-2020, 23:01
 Avatar de Csb69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 18
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lorena


A mediados de Febrero me acerque a este piso por cercania y tarifas, situado cerca de Plaza Eliptica, la dirección exacta te la facilitan según estes cerca, zona para aparcar fácil, estuve con LORENA:

Nombre: LORENA
Nacionalidad: Honduras
Estatura: sobre el 1,60
Edad: 24 pero con cara de niña
Pelo: rizado muy largo y rubio
Peso: entradita en kilos pero proporcionada
Pechos: grandes con bonitos pezones
Culo: grande
Tarifa: 50 1 hora
Francés: normal
Griego: no pregunté
Forniqueo: normalito le falta iniciativa
Tatoos y piercing: creo que no
Fumadora: no parece
Besos: si y con lengua muy ricos
Implicación: aunque la chica intenta agradar y es agradable es demasiado fria quizás le falta algo de experiencia y como digo iniciativa
Higiene: correcta
Instalaciones: piso un poco antiguo pero por lo que pagas tampoco puedes exigir mucho más

RELATO

Concierto cita por whatsapp con un día de antelación, quería cita con Lorena, me gustaba por las fotos, llegó y me recibe la encargada (Amanda), muy agradable me lleva a la habitación para que espere a la chica que estaba en la ducha, a los 5 min llega, vestida con una pequeña bata que dejaba ver sus grandes pechos, le ayuda a quitarse esa bata y me quito yo la ropa, me tumbo en la cama y le pido un masaje, el masaje no estuvo mal, tras unos quince minutos me doy la vuelta y empieza con el francés, fue normalito poco profundo, me dijo que no me podia correr en su boca, luego pasamos a un 69 con ese culo grande en mi cara alcanzando a comerle el clitoris, como os digo demasiado fria, le pido que me ponga el condón y me empieza a cabalgar mientras le chupo sus pezones, pasamos al misionero y tras unos minutos bombeando tengo una buena corrida.

Valoracion: 6/10, no repetiria le falta implicación e iniciativa


Última edición por GRUPI; 05-03-2020 a las 01:34 Razón: poner foto
Citar
  #242  
Antiguo 03-03-2020, 13:04
 Avatar de farobar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 180
Gracias: 131
Agradecido 136 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Sandra


Alguien ha estado ultimamente con Sandra? solo vi 2 exp pero son antiguas.
Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a farobar por este Post:
Kapibara85 (03-03-2020)
  #243  
Antiguo 03-03-2020, 14:43
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 382
Gracias: 587
Agradecido 83 Veces en 26 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha Estado con SANDRA?


Cita:
Iniciado por farobar Ver Mensaje
Alguien ha estado ultimamente con Sandra? solo vi 2 exp pero son antiguas.
Gracias.
Yo también me uno a la misma pregunta de farobar.
Tengo ganas de pasar con Sandra, pero como no hay experiencias recientes no me término de animar.
¿alguna experiencia reciente con Sandra, compañeros?


Un saludo y gracias de antemano.
__________________
A disfrutar, que la vida son dos días y el primero ya fue ayer
Citar
  #244  
Antiguo 03-03-2020, 15:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 236 Veces en 53 Posts
Predeterminado

tanto que insisten


yo estuve hace unas dos semanas con esta chica esta un poco más rellenita que cuando la conocí su actitud la misma de siempre se deja llevar no pones pegas a nada es una chica tipo novia si vas buscando una loba no es tu chica por el resto lo mismo no a cambiado su forma de follar tampoco hay más que decir sobre ella contentos compis que andaban desesperados pidiendo experiencia jeje saludos amigos puteros a vivir que la vida es una sola
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a mameluko por este Post:
come todo (04-03-2020), farobar (03-03-2020), Kapibara85 (03-03-2020), rpp (05-03-2020), xxx33 (03-03-2020)
  #245  
Antiguo 04-03-2020, 20:02
 Avatar de agallas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 187
Agradecido 244 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Nombre: Lorena
Tlf: 603285359
Sitio: Piso bajo, zona vecinal, instalaciones humildes-parcas. Plaza Elíptica
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad:25
Nacionalidad: latina, es posible que Hondureña
Servicios: 35euros-30minutos, buen precio-calidad
Físico: estatura 164, tetona 120, joven maciza buen culo, rellena (bbw), pelo rizado castaño, piel blanca, guapilla
Personalidad: mal al principio, tímida, pero después agradable, se dejaba hacer, me gusto
Francés sin: sí, normal, poco entregado
Besos: picos
Implicación: 7.5
Valoración del Servicio: 7.5
Repetiría: sí
Lo mejor: joven, tetona, maciza, complaciente
Lo peor: el recibimiento fue malo, me hicieron esperar un rato en una habitación triste y desangelada escuchando ruidos y alguna voz masculina, y se presentaron fugazmente desarregladas de andar por casa, nada sugerentes, y con poca actitud, me dijeron que estarían cuatro chicas y solo había dos, Lorena y Sandra (también latina y joven pero con menos curvas), me dieron ganas de marcharme. Podían ofrecer servicios más breves y económicos para los que terminan rápido que hay muchos. Anuncian que premian la fidelidad,yendo cada 5 veces te regalan media hora gratis, pero no me dieron ningún papelito al respecto.

__________________
¿diferencia entre listillo y listo? listillo, piensa y hace; y listo, piensa, piensa más, repiensa, y entonces hace

Última edición por agallas; 05-03-2020 a las 13:16 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a agallas por este Post:
Franco Matanzas (24-07-2020), rpp (05-03-2020), xxx33 (09-03-2020)
  #246  
Antiguo 04-03-2020, 20:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 52
Agradecido 83 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agallas Ver Mensaje
Anuncian que premian la fidelidad,yendo cada 5 veces te regalan media hora gratis, pero no me dieron ningún papelito al respecto.
Pregunté hace tiempo al respecto, y al parecer es solo para citas de 1h mínimo, pero no lo especifican en su hilo
Citar
  #247  
Antiguo 08-03-2020, 21:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 10
Agradecido 85 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Nombre: Lorena
Tlf: 603285359
Sitio: muy cerquita de plaza eliptica.
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad:25
Nacionalidad: latina, es posible que Hondureña
Tarifas: 50€ la hora.
Físico: bajita y contundente, con curvas donde agarrar, para mi gusto muy guapa.
Personalidad: mas bien paradita, timida.
Francés sin: sí, pero no hasta el final.
Besos: picos
Implicación: 6.5
Valoración del Servicio: 6.5
Repetiría: no se, me lo tendria que pensar.
Lo mejor: joven, tetona, muy guapa (para mi gusto)
Lo peor: muy parada, muy sosa, no te deja frances hasta el final, no da besos, solo picos y escasos, no te deja tocarla casi, no hace el 69, en fin, una chica muy guapa, entrada en carnes pero muy maziza, pero que por falta de aptitud pierde muchos puntos.
en cuanto a la "tarjeta fidelidad", yo estube una hora y ni siquiera lo mencionaron.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a puterito76 por este Post:
baxxter797 (08-08-2020), Georgebusuioc007 (09-03-2020), Macross 7 (28-07-2020), rpp (10-03-2020), Tunpow (10-10-2020), xxx33 (09-03-2020)
  #248  
Antiguo 27-04-2020, 14:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 93
Agradecido 107 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javier Mallorquin Ver Mensaje
He visto anuncios nuevos en Pasión. Habéis vuelto?
El jueves a la mañana llamando al fijo no había problema en visitarlas, me comento que estaban 3 chicas ese día.
Por supuesto dije que lo pensaría pero no fui.
Por eso están renovando anuncios.
Pero cualquiera puede comprobarlo, basta con llamar y preguntar como hice yo.

Así no salimos de esta.

Cuesta entender tanta irresponsabilidad en estos momentos. Para mí por el hecho de trabajar en estos días de la alerta ya están descartadas para siempre, no volvere.

Si mi comentario molesta lo siento, pero muy buenas profesionales se están comportando esperando el momento de poder volver a la actividad; Ojala mis palabras os hagan recapacitar.

Todos estamos poniendo de nuestra parte. .

Última edición por GRUPI; 27-04-2020 a las 20:35
Citar
  #249  
Antiguo 07-05-2020, 05:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 379
Agradecido 256 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si Betty hace frances hasta el final (facial incluido)? en la pagina suya pone que hace todos los servicios pero por lo que he leido no me fio un pelo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ElfoYador por este Post:
garcionnet (06-08-2020)
  #250  
Antiguo 15-07-2020, 00:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 1
Agradecido 122 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Experiencia nueva?


Parece que este hilo está medio muerto!. Alguien ha estado últimamente en este piso? Habéis visto a la chica nueva? Como es?. Lo digo porque se anuncia con 2 tipos de fotos y parecen chicas diferentes. Si alguien ha probado y puede dar información lo agradecería. Se llama Felisa o algo así Gracias!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amandaplaza, babys, colombiana, eliptica, exvenus, mia, oporto, patri, piso, plaza, venus


Usuarios viendo actualmente este hilo: 4 (3 miembros y 1 visitantes)
becool, CMILAN




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum