Piso de Amanda-Plaza Elíptica - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 04-08-2020, 22:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 167 Veces en 39 Posts
Predeterminado

MIA


Visita muy, muy reciente después de meses sin visitar este piso por el Covid.
Al llegar se presentaron las 5 chicas del piso y para mi gusto, destacaba Mia.

De cuerpo esta bien, destacando su culo y sus pechos. Así que me animo para 1 hora con la tarifa de la casa de 50 euros.
El francés natural muy bueno y a 4 patas o ella encima muy bien. A cuatro muy buen movimiento de culo.
Un punto debil: solo da piquitos.

Para mi gusto, una opción muy buena...para los que no les gusten los besos. Para los que nos gustan los besos...una pena!

Las fotos muy reales.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Javier Mallorquin por este Post:
anrevind (06-08-2020), baxxter797 (08-08-2020), bilbo15 (05-08-2020), Franco Matanzas (08-08-2020), luismi15 (24-08-2020), Vestan (06-10-2020), xxx33 (05-08-2020)
  #252  
Antiguo 03-10-2020, 01:17
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

No merece la pena el piso.


No os aconsejo que vayáis. Las instalaciones dejan mucho que desear, aunque el cuarto de baño sí mantiene cierto orden; pero si vais a mirar un poco más allá, dentro del piso, observaréis una leonera deprimente.
Minutos antes de llamar, mandé un wasshap preguntando por las chicas que estaban en el piso. Me mienten: me mandan fotografías de hasta cinco mujeres; luego descubro que solamente hay dos: Betty y Sandra.
Poca discreción. Cuando salí de ducharme, me encontré a un tío al fondo del pasillo, otro cliente, que pactaba con la tal Sandra la acometida.
En vez de dar media vuelta, me quedo con Betty. Desde luego es muy diferente a las fotografías que aparecen en la foto. De cara, sí es verdad que es guapilla y joven, frisa los 28 años. Y cuando te recibe, ataviada con un vestido negro, no se adivinan sus carnes. Cuando se desnuda... yo no quiero hacer daño y sólo diré que es muy obesa, con sus tristes pliegues, barrigón, etc.
No es mala chica, porque sí que es amable, cumplidora con su papel de anfitriona.
Sólo contraté media hora y me alegro. Le pedí un masaje, que no sabía hacer; estuvo un rato con un francés que, por su mala arte, me hacía daño e incomodaba; muy parada, muy poco dada a la caricia o la estimulación. Nada de besos, porque con lo del Covid es preferible abstenerse, por lo que este aspecto lo omito.
No terminé follándomela dado que, francamente, no me encontraba nada a gusto. Mientras le comía las tetas (muy grandes), me masturbé hasta correrme.
Es verdad que se puede pagar con tarjeta de crédito, con una comisión de dos euros.
Yo no vuelvo, desde luego.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a JUANLU09 por este Post:
cachondo2 (03-10-2020), david019 (03-10-2020), Elgranfollator (03-10-2020), Fouche (07-10-2020), Madrisexy (03-10-2020), Mediano (03-10-2020), pepe1111 (15-10-2020), Sti2017 (06-10-2020), Time Boy (03-10-2020), Tunpow (10-10-2020), Vestan (06-10-2020), VoyeurLuster (03-10-2020), vulcano1977 (03-10-2020), xxx33 (03-10-2020)
  #253  
Antiguo 19-10-2020, 15:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 63 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Sofía en casa Amanda


Hola

Este piso es low cost y de calidad muy baja. Las instalaciones son malas, al menos es fácil de aparcar cerca. El bono para acumular una media hora gratis no existe.

Las chicas son de nivel diferente, encuentras de lo peor y de lo mejor, pero luego vuelves otro mes y solo quedan las peores.

Pero con la oferta de una o dos horas, puedes pasar un buen rato con alguna chica.

Yo estuve con Sofía una tarde, y era una chica guapilla, con buen cuerpo, bastante terso, de unos 28 o 32 años, sudamericana, creo que colombiana. Contrate dos horas y estuvo muy bien, el francés con goma pero bien hecho. No aguantaba todo lo que le pedía pero hizo un buen servicio y la tuve en casi todas las posturas hasta sacarme dos disparos.
Luego vi que era complicado quedar con ella para repetir, parece que no es muy organizada.

Suerte y buena búsqueda.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ajuan por este Post:
rpp (22-10-2020), xxx33 (02-11-2020)
  #254  
Antiguo 01-11-2020, 17:41
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 607
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Sofía muy alto grado de implicación


NOMBRE: Sofía

NACIONALIDAD: Colombiana

EDAD QUE APARENTA: 27/30

FECHA: Reciente.

INSTALACIONES: Edificio antiguo, habitaciones con camas grandes y cómodas pero que se comen el espacio de los cuartos.

Baño pequeño pero que tiene la virtud de tener un agua que sale muy caliente.

TARIFA: 80 euros - 2 horas

FUMA: Es posible, pero no detecté ningún olor a tabaco.

FÍSICO: Normal, no está gorda pero tampoco es delgada del todo. Con pechos de tamaño acordes a su cuerpo y bonitos.

CARA: Guapa, incluso en algunos momentos te parece muy guapa, de gestos muy dulces.
Pelo negro, largo y liso. Muy bonito.

TATOOS: Si

FOTOS: Completamente reales y fiables.

WEB:

HIGIENE: Perfecta, se suele duchar contigo tanto al entrar como al salir cosa que yo agradezco mucho.

BESOS CON LENGUA: Los da deliciosos, con lengua y variados. De todos los colores. Aunque depende del día. Hay días que la pillas menos besucona.

FRANCES NATURAL: Muy bueno. He estado varias veces con ella y en este apartado lo borda. Algunas veces se le saltan las lágrimas y se le corre el rimel de los ojos por la profundidad a la que llega. Un placer ver esa cara.

GRIEGO: Ni idea, creo que no.

IMPLICACIÓN: Implicación muy alta, es lo que más me gusta de esta niña, con una sonrisa permanente y pilla. Siempre dulce y morbosa. Es muy profesional, sabe calentar muy bien, la suelo tener que parar para no terminar demasiado pronto. Y yo que suelo ser de un sólo disparo, esta mujer me ha logrado sacar tres en una sesión. Un auténtico récord para mi, verlo para creerlo.

LO MEJOR: Mujer muy completa, muy dulce e implicada que junto con los precios populares de la casa da como resultado un servicio calidad-precio difícil de mejorar.

LO PEOR: El único defecto que le puedo sacar es que no vaya todos los días de la semana.

REPETIR: Ya he repetido varias veces.

RECOMENDAR: Que cada uno saque sus propias conclusiones, yo la considero muy fiable.

EXPERIENCIA:

Sofía es una Colombiana a mi parecer bastante guapa, siempre con una bonita sonrisa.

Destaca por sus ganas de agradar y de hacerte sentir cómodo. No se le escapa detalles tan agradables como ducharse contigo sin pedírselo. Hace un francés al natural muy bueno y muy profundo, de tal forma que con fracuencia se le humedecen los ojos por el esfuerzo realizado.

El grado de implicación es muy alto, tiene una capacidad estupenda para adaptarse a lo que uno quiere.

Si uno tiene la fortuna de caer con ella el día que está inspirada es una gozada, porque no hace las cosas al azar, es perfeccionista y digamos que no hace las cosas a medias, cuando besa bien besa muy bien, cuando quiere hacer un buen francés, le salen espectaculares terminando a veces llorando. Cabalgando tiene una variedad de registros que te sorprende al igual que en los besos.

Chicas como Sofía y su compañera Vanesa (de la que pondré cuando pueda, también experiencia) son las culpables de mi regreso a esta casa que con sus defectos y con sus virtudes es un lugar de culto para mi.

Saludos compañeros.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Libros; 01-11-2020 a las 19:33 Razón: Poner fotos
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Libros por este Post:
Armando_guerra (01-11-2020), becool (02-11-2020), buzeaador (02-11-2020), carandel (01-11-2020), david019 (02-11-2020), Kreim (02-11-2020), Vlassy555 (04-01-2022), vulcano1977 (01-11-2020), xxx33 (02-11-2020)
  #255  
Antiguo 02-11-2020, 12:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Buenos días,en el comentario anterior del forero,cita que el Francés lo hizo con Condón,y el último compi lo describe como natural he incluso con lágrimas en los ojos!!! En fin no deja de ser extraño!!!???? Por lo demás parece que Amanda ha dado con dos nuevas Profesionales ya era hora!!!!
Citar
  #256  
Antiguo 02-11-2020, 15:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Absoluta falta de profesionalidad y atencion al cliente


Para poneros a todos sobre aviso de como gestionan las citas en esta casa:
Llamo a las 15:30 para reservar hora con Sofia, a las 17:00. Me dicen que va a estar ocupada y que no saben a que hora va a terminar.
Vale, no pasa nada, hay mas chicas, y pido cita con Vanes tambien a las 17:00. Me dicen que si va a estar y confirmamos la cita
A las 17:00 llamo al timbre (la verdad es que se aparca bastante bien), me abren y Betty me mete en el baño y me dice que todas las habitaciones estan ocupadas
Vale, no pasa nada le digo, me espero a que se desaloje aguna habitacion, no pasa nada por esperar unos minutos
Me dejan solo en el baño y al rato llega Lorena de la calle.
Le recuerdo que tenia cita con Vanesa a las 17:00 (cita con antelacion de hora y media)
Me dice que Vanesa esta ocupada y que lo va a estar por varias horas, que no saben cuando quedara libre
¿Como???????
Pero si tenia cita confirmada a las 17:00
Ya, pero es lo que hay, me dicen
¿Y por que no me habeis avisado para no darme el viaje en balde?
Ya, bueno, ejem, etc, me contestan
¿Y por que no le habeis dicho al cliente que se me ha colado que la chica tenia cita confirmada a las 17:00?
Ya, bueno, ejem, etc, me contestan
Conclusiones:
No vale de nada pedir cita. Aunque lo hagas, si viene otro cliente antes, te jodes y te quedas en la calle
Si saben que no respetan tu cita, ¿Por que no te avisan? ¿Que piensan, que vivo en el portal de al lado?
Avisados estais, no vayais con la tranquilidad de tener una cita asegurada, porque si llega antes otro cliente sin cita, te quedas sin follar
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a pepegrillo por este Post:
anrevind (02-11-2020), buzeaador (02-11-2020), nicolascasas1948 (29-12-2020), POLVOTALCO (02-11-2020), Sti2017 (14-12-2020), vulcano1977 (02-11-2020), xxx33 (02-11-2020)
  #257  
Antiguo 07-11-2020, 01:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 206
Agradecido 228 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Sofía y Sandra


Nombre de guerra: Sofía y Sandra
Nacionalidad: Colombianas
Forma de Contacto: Teléfono de su hilo
Fecha aproximada: primeros de noviembre
Lugar: su piso
Instalaciones: cutrecillas
Higiene: buena
Precio: 80€ 1h, oferta puntual
Edad: menos de 30 ambas
Cara: Sofía, muy guapa. Sandra mona, labios bonitos
Pelo: negro Sofía, castaño Sandra
Cuerpo: Sofía muy bien, su compañera gordita pero morbosa
Pecho: pequeño y un poco caido Sofía, pero no me disgusta. Grande el de Sandra
Culo: a juego con sus cuerpos
Piercings y tattos: Sí, ambas llevan tatoos
Actitud: perdidas
Conversación: mínima
Besos: Ni de coña
Fuma: da igual...
Francés: Sandra mejor que Sofía. Puede que lo mejor del encuentro
Forniqueo: normal ambas
Griego: no
Lo mejor: la belleza de Sofía
Lo peor: casi todo lo demás
¿Repetir? No
¿Recomendable? no

Aunque estuve una vez en esta casa y no me quedé, al ver que ofrecen en este foro dúplex por 80€, pensé con la cabeza equivocada...escribo para pedir dúplex con Sofía, que me la habían presentado en otra casa cercana, y Diana. Primera en la frente, me dicen que ese dúplex no entra en la oferta. Me dicen que Diana llega a las 18. Vale, solo eran 10€ más, y se la ve guapa en las fotos, así que acepto.
Me contestan que tampoco, que llega a las 19. Acepto Sofía y Sandra.
Me abre Sandra, cara muy seria, no me da ni dos besos y me manda al baño a lavarme las manos. Como voy duchado, me da igual. El baño no tenía la mejor pinta con bragas usadas sobre la cisterna...ahí ya me tenía que haber ido.
Pasa Sofía, menos seria, me preguntan qué quiero. Les digo que me mola el rollo GFE, aunque con dos...tampoco parecen a gusto. No besan, dicen que por miedo al Covid...sin embargo la falta de ducha, colutorio...parece que les importa menos.
Me tumbo, ellas en silencio, me acarician el pecho como si pasaran una bayeta por un mueble. Completamente pasivas, tenía que decirlas todo el rato lo que tenían que hacer. Ni una miradita durante las felaciones, intenté que me la chuparan a dúo, pero tampoco, así que pasamos a follar. Mientras me cabalgaba una, la otra como un maniquí, y viceversa...Sandra me preguntaba de vez en cuando si me gustaba lo que me hacían...
Yo intenté ser simpático, un poco mimoso, pero parecían incómodas...
Les pedí que me pajearan. Me dan toallitas para que me limpie, se limpian ellas, y como parecía todo muy incómodo, me marché antes de la hora. Al salir sí me ofrecen ducha, pero estoy deseando irme...
Y es que, a veces, lo barato sale caro.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a POLVOTALCO por este Post:
Armando_guerra (07-11-2020), buzeaador (08-11-2020), El Tío Camuñas (12-08-2021), Elvergaza (12-11-2020), GDONXT (07-11-2020), lolazo84 (07-11-2020), meaburro (04-01-2021), rpp (07-11-2020), vulcano1977 (07-11-2020)
  #258  
Antiguo 08-11-2020, 17:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Buenas tardes,alguien ha estado con Diana la nueva chica Dominicana ??? Tienen buena pinta las fotos!??
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a becool por este Post:
Fornicatore (26-11-2020)
  #259  
Antiguo 20-12-2020, 11:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

amanda House


buenos dias,por lo que parece muy pocos compis han ido por esta casa,la verdad es que no me extraña.Anuncian chicas que nunca estan ni llegan,y las que son nuevas nadie ha estado con ellas.En fin mas de lo mismo¡¡¡ intentare hacer una visita y os cuento.Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a becool por este Post:
enzzo (21-12-2020)
  #260  
Antiguo 20-12-2020, 18:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 22
Agradecido 91 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por becool Ver Mensaje
buenos dias,por lo que parece muy pocos compis han ido por esta casa,la verdad es que no me extraña.Anuncian chicas que nunca estan ni llegan,y las que son nuevas nadie ha estado con ellas.En fin mas de lo mismo¡¡¡ intentare hacer una visita y os cuento.Saludos
Si es al contrario precisamente. Muchos hemos ido y mucho xq antiguamente era una relación calidad precio gigantesca a pesar de que era imposible que respetasen una cita. Básicamente en un 20 o 30 por ciento de las veces pasabas con quién habías acordado. Y no pocas veces te justificaban que si llegaba alguien y estaba la chica libre que xq ibas a tener tu preferencia (que vives a 30kms y te preparas y desplazas expreso ca ver a una persona en particular). Cuando la calidad decayó y las chicas que tenían se montaron por si cuenta y empezaron a respetar las citas pues eso, que muchos dejamos de ir directamente. Tengo en mente probar otra vez con el cambio de chicas para ver a una en particular. Pero me da que va a pasar lo mismo de antaño.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Citar
  #261  
Antiguo 21-12-2020, 02:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 63 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Las experiencias en esta casa no son nada del otro mundo, por eso tampoco merece mucho la pena contarlas. Pero bueno, como estáis preguntando os cuento brevemente las que he tenido los últimos meses.

Con Sara, colombiana de unos 36 años, que ya no está, tuve algunas buenas experiencia, gracias a que nos llevamos bien y a su sorprendente garganta profunda, pese a no destacar por su físico ni por su experiencia en artes amatorias lo hizo muy bien en citas de dos horas.

Con Sonia, colombiana de unos 34 años, siempre muy seria, pero luego trabaja bastante bien y esfuerza en complacerte, de físico no está mal pero con algo de barriga. Parece que tiene bastantes clientes y no volví a pillarla.

Con Betty, creo que Dominicana, que ya no está, una negra bastante gorda, de tetas ideales para una cubana. Carácter abierto, pero se molestaba si le caía mi sudor encima, así que me disculpé y seguimos al lío, con ella encima, para ver si la hacía sudar. En fin, no es como para repetir.

Con Lorena, hondureña si no recuerdo mal, no tiene muy buen físico, y las críticas malas me echaban para atrás, pero la probé un día y no estuvo mal del todo, ella es bastante dispuesta, pero como tiene bastante tripa tampoco repetiría con ella.

Con Vanesa, colombiana de unos 25 años. Guapa y delgada, pocas veces aparece por la casa y llega como después de comer y se va con su amiga Sofía pronto, a eso de las 20:00. Disfruté bastante con ella, buen cuerpo pero con poca experiencia, ya la pille cansada y follamos por dos horas, por lo que aguantó gracias a que se le ocurrió usar lubricante, menos mal. Para finalizar le enseñe algún truco que nunca había hecho.

Y eso, el resto de chicas nuevas aún no las he probado, a la rubia y delgada la he visto y me gustó, pero no me la presentaron ese día.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ajuan por este Post:
dexterholland (21-12-2020), pacoafaf (22-12-2020), rpp (23-12-2020), softguz (21-12-2020), xxx33 (21-12-2020)
  #262  
Antiguo 22-12-2020, 09:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 1
Agradecido 122 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Fotos poco sugerentes


--aquí solo las experiencias --

Última edición por Juss; 24-12-2020 a las 15:14
Citar
  #263  
Antiguo 23-12-2020, 21:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 1,948
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

michel


es un encanto de chiquilla. de cara no es muy guapa, ni un orco. de cuerpo me encanto. es super bajita, y tiene un pedazo de culo de pelicula. delgada con mucha cintura y ese culo que le hacen unas curvas de muerte. tiene pecho pequeño pero a mi me gusto, con pezones saltones.
encantadora, dulce y natural.
buena mamada, coño apretado, entregada y se deja hacer perfectamente.
muyyy mojada.
repetire sin duda
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Vestan por este Post:
becool (12-10-2021), xxx33 (25-12-2020)
  #264  
Antiguo 26-12-2020, 11:55
 Avatar de killar83
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por becool Ver Mensaje
buenos dias,por lo que parece muy pocos compis han ido por esta casa,la verdad es que no me extraña.Anuncian chicas que nunca estan ni llegan,y las que son nuevas nadie ha estado con ellas.En fin mas de lo mismo¡¡¡ intentare hacer una visita y os cuento.Saludos
Yo les he escrito varias veces preguntando por Jade y ni siquiera me responden y no voy a ir desde mi casa que me pilla lejos para ver si hay alguna chica que me guste o no. Si ni siquiera me responden mal asunto, supongo que tendrán clientela suficiente y pasan de responder.
Citar
  #265  
Antiguo 26-12-2020, 13:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por becool Ver Mensaje
buenos dias,por lo que parece muy pocos compis han ido por esta casa,la verdad es que no me extraña.Anuncian chicas que nunca estan ni llegan,y las que son nuevas nadie ha estado con ellas.En fin mas de lo mismo¡¡¡ intentare hacer una visita y os cuento.Saludos
Hola
Hiciste la visita?
Cuenta!
Citar
  #266  
Antiguo 05-01-2021, 21:07
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por killar83 Ver Mensaje
Yo les he escrito varias veces preguntando por Jade y ni siquiera me responden y no voy a ir desde mi casa que me pilla lejos para ver si hay alguna chica que me guste o no. Si ni siquiera me responden mal asunto, supongo que tendrán clientela suficiente y pasan de responder.
Estuve con Jade un día que la anunciaron. Me la jugué yendo desde a tomar por culo y me temía volverme de vacío, pero allí estaba.

La experiencia muy buena por 50 euro la hora que me costó, pero la chica flipaba con el sitio y me dijo que no iba a volver. Fue recomendada por una amiga que le dijo que allí estaría bien, pero el chica esta por encima del antro que es ese pìso.

Pille un chollo y repetiría, pero me temo que en ese sitio, y a ese precio, no la veremos de nuevo.

La chica joven, delgada, mona y simpatica, y en materia bastante entregada... yo creo que se sintió a gusto conmigo ;-)
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pintxo por este Post:
killar83 (08-01-2021), rpp (06-01-2021), vulcano1977 (09-01-2021), xxx33 (08-01-2021)
  #267  
Antiguo 08-01-2021, 11:56
 Avatar de killar83
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pintxo Ver Mensaje
Estuve con Jade un día que la anunciaron. Me la jugué yendo desde a tomar por culo y me temía volverme de vacío, pero allí estaba.

La experiencia muy buena por 50 euro la hora que me costó, pero la chica flipaba con el sitio y me dijo que no iba a volver. Fue recomendada por una amiga que le dijo que allí estaría bien, pero el chica esta por encima del antro que es ese pìso.

Pille un chollo y repetiría, pero me temo que en ese sitio, y a ese precio, no la veremos de nuevo.

La chica joven, delgada, mona y simpatica, y en materia bastante entregada... yo creo que se sintió a gusto conmigo ;-)
Hablé hace poco y Jade ya no va a estar. Y hace unos días me fui a jugármela con esa casa y no sabía cuál era el piso exacto, llame al móvil daba señal pero nadie lo cogía llamé al fijo y lo mismo me volví a casa. Estoy un poco cansado de los pisos de FF porque es una auténtica lotería, no sabes si te van a dejar tirado o te van a engañar, lo barato al final sale caro.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a killar83 por este Post:
Andrezj (09-01-2021), cipotegato (10-01-2021), vulcano1977 (09-01-2021), xxx33 (08-01-2021)
  #268  
Antiguo 19-01-2021, 02:24
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

.

Este es el anuncio en su hilo de profesionales.


Cita:
Iniciado por CASA AMANDA Ver Mensaje
Novedad en casa
Michel
20 años
162 estatura
Delgada
De lunes a sábado de 10 a 22 pm
Servicios ,
Francés natural ( hasta el final extra ) besos con lengua, trato de novia , roles, fetichismo, eyaculacion facial y corporal duplex atención a pareja, masajes posturas , te puedes correr las veces que pueda durante el tiempo contratado

Bueno, pues solo avisar de que al menos lo de besos con lengua y Francés natural es mentira, al menos conmigo. No llegó a haber experiencia, tenía cita con Michel (que respetaron perfectamente), me recibió ella misma, me pasa a la habitación de la derecha y cuando le fui a dar un pico como saludo (nos conocemos hace tiempo), me hizo una de las mejores cobras que me han hecho mi vida. Le pregunté si no pensaba besarme y me respondió que no. Le dije del francés natural y me puso la típica escusa idiota para no hacerlo.

He estado varias veces con ella (en otra casa) y nunca he tenido problemas, todo lo contrario, siempre han sido citas muy fogosas y con mucho morbo, por eso he repetido varias veces, pero parece que en esta casa su actitud ha cambiado (repito que al menos conmigo).

Como no había pagado todavía decidí irme por donde vine. Cuando salía de la habitación me ofreció presentarme a sus compañeras por si me interesaba alguna pero decliné el ofrecimiento y me largué.

Preguntar directamente a las chicas por sus servicios antes de soltar la pasta.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
buzeaador (19-01-2021), cataplines (20-01-2021), Libros (20-01-2021), Penn-davis (19-01-2021), salocin (19-01-2021), Time Boy (19-01-2021), trust (19-01-2021), vulcano1977 (19-01-2021), xxx33 (21-01-2021)
  #269  
Antiguo 19-01-2021, 05:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 79
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carandel Ver Mensaje
.

Este es el anuncio en su hilo de profesionales.





Bueno, pues solo avisar de que al menos lo de besos con lengua y Francés natural es mentira, al menos conmigo. No llegó a haber experiencia, tenía cita con Michel (que respetaron perfectamente), me recibió ella misma, me pasa a la habitación de la derecha y cuando le fui a dar un pico como saludo (nos conocemos hace tiempo), me hizo una de las mejores cobras que me han hecho mi vida. Le pregunté si no pensaba besarme y me respondió que no. Le dije del francés natural y me puso la típica escusa idiota para no hacerlo.

He estado varias veces con ella (en otra casa) y nunca he tenido problemas, todo lo contrario, siempre han sido citas muy fogosas y con mucho morbo, por eso he repetido varias veces, pero parece que en esta casa su actitud ha cambiado (repito que al menos conmigo).

Como no había pagado todavía decidí irme por donde vine. Cuando salía de la habitación me ofreció presentarme a sus compañeras por si me interesaba alguna pero decliné el ofrecimiento y me largué.

Preguntar directamente a las chicas por sus servicios antes de soltar la pasta.


No me sorprende para nada su actitud. Es como si nos hiciera un favor. Hiciste bien compañero en irte, a ver si asi recapacita.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Penn-davis por este Post:
enzzo (19-01-2021), vulcano1977 (21-01-2021)
  #270  
Antiguo 19-01-2021, 11:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

amanda House


buenos dias,pues es una pena lo de Daniela,la ultima novedad y no hace lo que publicitan??? las otras dos chicas ya estan muy vistas y folladas,y los otros fichajes anteriores las colombianas,Diana,y la famosa Jade nunca mas se supo.Como no se ponga Amanda las pilas o incluso a ejercer,este piso se va al carajo¡¡¡¡
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a becool por este Post:
vulcano1977 (21-01-2021)
  #271  
Antiguo 20-01-2021, 15:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 27
Agradecido 25 Veces en 20 Posts
Predeterminado

alguna expe con Triana?


yo estuve con Michel en otra casa y muy bien, lanzada, fogosa.. parecía que tenía más ganas y vicio ella que yo. Se habrá quemado?
Y Triana sabéis? se me queda como única opción de esta casa
Citar
  #272  
Antiguo 20-01-2021, 17:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 21
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola Buscomas, hace unos días fui al piso y concerté cita con Triana. La chica es maja e intenta agradar en todo momento. Creo que es Venezolana pero podría pasar por española totalmente ya que no tiene nada de acento. A resaltar el francés natural, hace un movimiento rotatorio con la lengua que me puso a mil. Experiencia satisfactoria. Espero haberte ayudado. Saludos!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a dexterholland por este Post:
killar83 (21-01-2021), rpp (21-01-2021), Vestan (21-01-2021), xxx33 (20-01-2021)
  #273  
Antiguo 21-01-2021, 13:31
 Avatar de sexi22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 16
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carandel Ver Mensaje
.

Este es el anuncio en su hilo de profesionales.





Bueno, pues solo avisar de que al menos lo de besos con lengua y Francés natural es mentira, al menos conmigo. No llegó a haber experiencia, tenía cita con Michel (que respetaron perfectamente), me recibió ella misma, me pasa a la habitación de la derecha y cuando le fui a dar un pico como saludo (nos conocemos hace tiempo), me hizo una de las mejores cobras que me han hecho mi vida. Le pregunté si no pensaba besarme y me respondió que no. Le dije del francés natural y me puso la típica escusa idiota para no hacerlo.

He estado varias veces con ella (en otra casa) y nunca he tenido problemas, todo lo contrario, siempre han sido citas muy fogosas y con mucho morbo, por eso he repetido varias veces, pero parece que en esta casa su actitud ha cambiado (repito que al menos conmigo).

Como no había pagado todavía decidí irme por donde vine. Cuando salía de la habitación me ofreció presentarme a sus compañeras por si me interesaba alguna pero decliné el ofrecimiento y me largué.

Preguntar directamente a las chicas por sus servicios antes de soltar la pasta.
Estoy de acuerdo contigo compañero lo mismo me paso a mi estuve con esta chica, hace unas semanas y tampoco quiso besarme de lo cual me alegro por que cuando me hablo de cerca pude percibir un mal aliento ,n me marche como lo hicisteis tu porque llevaba un calentón y por lo menos debía quitármelo. La verdad no se que le habrá pasado a esta chica ,creo que es típico en esta casa que las chicas se quemen rápido ;al tener el precio tan bajo puede llegar cualquier tipo de persona.
por lo cual crea algún trauma en la chica; el forniqueo fatal la puse mirando para cuenca y cuando comencé a penetrar note un olor muy desagradable, la higiene de la casa fatal, lo típico en esta .. en fin me corrí rápido y me fui
Valoracion global de la chica ; 4
recomendable adsolutamente NO
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a sexi22 por este Post:
dexterholland (31-01-2021), rpp (21-01-2021), trust (31-01-2021), vulcano1977 (21-01-2021), xxx33 (21-01-2021)
  #274  
Antiguo 31-01-2021, 02:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 21
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Tomadura de pelo


Escribo watsap para saber que chicas hay disponibles, en el foro dicen que Triana y Michel. Ven el mensaje y no contestan, llamo y no lo cogen. Vuelvo a escribir , lo ven y no dicen nada vuelvo a llamar y no lo cogen ... desastre total.. menos mal que tenía plan B .. casa totalmente descartada. Menos mal que no me moví de mi zona si no.. contar muertos con estas chicas .. que les vaya bonito.. desde luego que ya me han visto.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a dexterholland por este Post:
becool (31-01-2021), meaburro (06-03-2021), Sti2017 (04-02-2021), trust (31-01-2021)
  #275  
Antiguo 31-01-2021, 12:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

amanda House


Lo de Casa Amanda es un Descontrol absoluto,no hay organización y se percibe una dejadez y falta de ganas de trabajar totales¡¡¡¡ la información deberia ser clara autentica y diaria,aquí solo publican cuando se acuerdan. Hoy por ejemplo no informaran,y si lo hacen no estará claro.Una pena¡¡¡
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a becool por este Post:
noviembre (10-02-2021), Sti2017 (04-02-2021)
  #276  
Antiguo 12-02-2021, 21:53
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 328
Agradecido 1,213 Veces en 173 Posts
Predeterminado

He estado muy recientemente con Michel, anteriormente conocida como Daniela en un piso cercano. Para mi fue un redescubrimiento porque tras estar una única vez con ella en su anterior piso (os conté la experiencia en su día, por ahí debe de estar), la perdí de vista cuando cambió de aires. Fue casualidad dar con ella porque me presenté sin cita ni aviso previo, e ignoraba que estuviese allí por no haberla reconocido viendo las fotos del [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de profesionales de este piso (que por cierto y aunque es un tópico, creo que no la hacen justicia).

Es una chica hondureña de veintipocos años, con algo de sangre indígena y baja estatura (1,60 siendo muy generosos), y con un cuerpo precioso y muy bien proporcionado.

Se presentó vestida con un chandal amplio que le sentaba como un tiro, si no llega a ser porque yo ya sabía lo que había debajo de la ropa hubiese pasado con su compañera, porque así vestida aparte del nulo erotismo daba la impresión de tener algo que ocultar, que no era el caso en absoluto. Además, se desnudó ella sola de forma un poco maquinal, como si estuviese en el médico o algo así.

Me gustó mucho su implicación, me dió todos los besos con lengua que quise y el francés preliminar fue sin preservativo. Lo mejor es su físico, que aunque ya supongo que es cuestión de gustos a mi me encantó por encajar con lo que buscaba, es pequeñita y manejable como una muñeca, con una piel oliva limpia de piercings o tatuajes increíblemente suave y agradable al tacto (esto es muy notable, no creo haber estado antes nunca con alguien con una piel tan suave y agradable), y unos pechos perfectos para ese cuerpo, de alrededor de la 85b y muy bonitos.

Tras el primer asalto seguía buscando el contacto y se tumbó todo lo pegada a mi que pudo poniéndose una especie de batín que le quedaba muy sexy, todo lo cual fue muy agradable. Cuando faltaban diez minutos para que se acabase el tiempo me apeteció ir a por el segundo y no hubo problema, de hecho acabé muy rápido porque como ya he dicho me vuelve loco ese cuerpo que tiene (insisto, cuestión de gustos). Después me di una ducha sin prisas (el agua caliente va de maravilla en el piso, con buena presión y se calienta rápido), le dejé una pequeña propina y para casa que me fui.

Lo mejor, su implicación y su delicioso cuerpo, que es gloria bendita, además del bajo precio (50 € la hora).

Puntos negativos, que hacía un poco de frío en la casa (quizá por tener abierta la ventana del baño) y que podría haberme recibido con algo más atractivo puesto que un chandal. Me hubiese encantado verla vestida con ropa normal de calle (no con lencería, simplemente unos vaqueros y una camiseta o un jersey, o cualquier otra cosa normal y corriente, pero un chandal no, por favor) para aprovechar su aspecto de lolita y poder desvestirla personalmente mientras la sobaba y nos comíamos a besos durante los preliminares. Eso hubiese sido fantástico, pero aún así la experiencia ha sido muy positiva, por lo que espero repetir en el futuro.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
anrevind (13-02-2021), carandel (13-02-2021), david019 (13-02-2021), Libros (13-02-2021), meaburro (06-03-2021), pyres (13-03-2021), rpp (14-02-2021), Vlassy555 (17-05-2021), vulcano1977 (02-03-2021), xxx33 (14-02-2021)
  #277  
Antiguo 03-03-2021, 16:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 21
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Paola


Alguna expe con Paola?
Citar
  #278  
Antiguo 05-03-2021, 19:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 73
Agradecido 76 Veces en 20 Posts
Predeterminado

La no cita


Primera vez que contactaba con esta casa. Cuadré una cita con una de las chicas para primera hora de la tarde a la hora X. Sin problemas por parte de la jefa. Voy para allá y cuando estoy muy cerca del lugar le pido la dirección completa para no esperar mucho en el portal ( 7 min. antes de la hora X).

No me responden al WhatsApp. Me voy a dar una vuelta hasta un parque cercano y espero. 25 min. de la hora X a la que estaba citado. Me responde con un corta-pega con precios y horarios. Ni respondí. Me piré a tomar por culo de allí.

Conclusión que saco ...la chica no estaba o estaba ocupada. Pero aún así no es de recibo.

La mejor atención de mis cojones.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Alfil77 por este Post:
El Tío Camuñas (12-08-2021), fran_H (18-03-2021), meaburro (06-03-2021), rpp (06-03-2021), ThePunisher00 (05-03-2021), timmy32 (05-03-2021), trust (06-03-2021), Tunpow (14-03-2021), Vestan (07-03-2021), vulcano1977 (05-03-2021), xxx33 (06-03-2021)
  #279  
Antiguo 17-03-2021, 12:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Plantón


Ayer estaba por la zona y había visto fotos de Triana y decido llamar para pedir cita. Les digo que estoy por la zona y me dicen que me pase en 10-15 minutos. En unos 10 minutos vuelvo a llamar y no responden. Lo intento varias veces y nada. Así que paso de perder más tiempo y llamo a otra casa que está muy cerquita y perfecto. Ningún problema y cita reservada. Esta casa es un desastre, no merece la pena perder el tiempo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Chocobollo por este Post:
fran_H (18-03-2021)
  #280  
Antiguo 17-03-2021, 14:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A mi me pasó lo mismo,lo siento por las chicas...yo elimino está casa de mi agenda, no vale la pena...no es serio y una pérdida de tiempo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a diuler por este Post:
fran_H (18-03-2021), Sti2017 (02-04-2021)
  #281  
Antiguo 25-03-2021, 18:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 167 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Michel ...que encanto de mujer !


Hace muy poco, me animé a volver a visitar chicas que nos alegran a vida y fui a 1 de los 2 pisos a los que me gusta ir. Hacía un año que con el asunto del Covid, estaba casi sin acudir y después de pasar yo el Covid me animé. No me acordé que los jueves era el día del mercadillo y que es el día que no solía ir porque cuesta aparcar o sea que, cosas de la vida ...
casi aparco al lado del otro piso que me gusta jajaja.
Envié un whatshap a Amanda para saber que chicas estaban en el piso y fuí directamente. Me recibió Amanda personalmente, encantadora como siempre y me hicieron el paseillo las 4 chicas que había en el piso. Teniendo en cuenta mis gustos, había una de las 4 que me encantó a primera vista y que resulto una decisión más que acertada. Elegí a la chica que se llama Michel. Contraté el servicio de 1 hora que se me pasó volando.
Me pasan a la habitación, recién pintada, como todo el piso, y me ofrecen ducha que no acepto porque venía recién duchado. Michel se va a limpiar cuando vuelve pone la sabana de un uso y empieza el partido. Hondureña, jovencita y sonriente.
Fisicamente es una preciosidad: para mi gusto muy guapa de cara, unas curvas que te pierdes en ellas, unos pechos pequeños pero muy bien puestos y...un culo...compañeros...que señor culo... para enmarcarlo y llevártelo a casa...pero no me dejaron llevármelo!.
Muy buena actitud, totalmente entregada en todo momento. Besa de maravilla y desde que entré hasta que salí casi no me despegue de sus labios. Besos de todos los colores con lengua. Muy cariñosa.
Frances ensalivado y con mucho interés.
Cayeron 2 polvetes, los 2 viendo su precioso culo, uno a 4 y el otro tumbado de lado.
Repetir: Si, porque he salido super contento y hacía tiempo que no veía a una profesional con tantas ganas de agradar al cliente y tan entregada.
Me ha comentado que se irá de vacaciones en breve ...o sea que si alguien quiere catarla ya sabe.
Un saludo a todos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Javier Mallorquin por este Post:
buzeaador (26-03-2021), fran_H (26-03-2021), rpp (28-03-2021), Vlassy555 (21-05-2021), xxx33 (27-03-2021)
  #282  
Antiguo 03-05-2021, 21:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: La Rioja
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 132 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Lucero


Estuve con ella en el mes de abril.

Mulata, 20 pocos, es la de las fotos quizás un pelín más gordita.

No da besos, quizás por covid, aunque en su hilo decían que si, a mí me hizo una cobra que casi me dio la espalda, de las mas epicas que me he comido en mi vida.

La cosa después de esto no mejoró, todo bastante frio.

Puestos en faena se deja hacer sin más. Prefiere que acabes rápido, en mi caso intenté apresurarme y faltando 20min fui recogiendo.

No parece mala chica pero no la puedo recomendar, calidad precio muy regulera.

Nota: 4/10
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Mageli por este Post:
Laertes (05-05-2021), lolazo84 (14-05-2021), xxx33 (04-05-2021)
  #283  
Antiguo 04-05-2021, 04:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 236 Veces en 53 Posts
Predeterminado

corroboro lo dicho de lucero


por falta de tiempo no escrito la experiencia con esta chica, muy sosa ni te entra ganas de follarla de lo pasiva que es ni se pispa cuando te la follas de las peores experiencies de esta casa no me alargó mucho más porque no hay que contar nada solo deciros que no malgasteis los cuartos con esta chica
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mameluko por este Post:
Laertes (05-05-2021), xxx33 (04-05-2021)
  #284  
Antiguo 07-05-2021, 21:05
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Que tal es Triana tiene buen pinta?.

En su hilo hablan de suplementos sabéis de cuanto estamos hablando?.

Gracias.
Citar
  #285  
Antiguo 09-05-2021, 11:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

briana


Hola y la tal briana??' tambien es dominicana¡¡¡ sera igual que Lucero?? aqui es que nadie sabe nada de implicaciones,no se escriben experiencias,yo llevo mucho tiempo sin pasar por esta casa¡¡¡
Citar
  #286  
Antiguo 16-05-2021, 18:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 167 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Triana


Cita:
Iniciado por elteclas Ver Mensaje
Que tal es Triana tiene buen pinta?.

En su hilo hablan de suplementos sabéis de cuanto estamos hablando?.

Gracias.
Yo concerte hace poco una cita con Triana por whatshap, pero la mala suerte es que esta vez en vez de contestarme Amanda me contestó una chica. pregunte poco antes de ir si daba besos con lengua pero fue justo antes de ir y no recibi respuesta.
Al llegar al piso se presentó Triana y lo primero que me dijo es que solo da piquitos...de los que dan las abuelas a los nietos. Sintiéndolo mucho me tuve que ir a otro piso. Agradezco mucho la sinceridad de Triana de decírmelo antes de empezar, no todas son tan honradas. Fisicamente a mi me gusto pero ...
A ver si vuelve pronto Michel, porque no consigo encontrar sustituta en este piso. Acaba de llegar una nueva, a ver si esta se entrega más que con piquitos.
Una pena, porque este piso ,me gusta.
Saludos a todos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Javier Mallorquin por este Post:
buzeaador (16-05-2021), vulcano1977 (17-05-2021)
  #287  
Antiguo 16-05-2021, 19:52
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javier Mallorquin Ver Mensaje
Yo concerte hace poco una cita con Triana por whatshap, pero la mala suerte es que esta vez en vez de contestarme Amanda me contestó una chica. pregunte poco antes de ir si daba besos con lengua pero fue justo antes de ir y no recibi respuesta.
Al llegar al piso se presentó Triana y lo primero que me dijo es que solo da piquitos...de los que dan las abuelas a los nietos. Sintiéndolo mucho me tuve que ir a otro piso. Agradezco mucho la sinceridad de Triana de decírmelo antes de empezar, no todas son tan honradas. Fisicamente a mi me gusto pero ...
A ver si vuelve pronto Michel, porque no consigo encontrar sustituta en este piso. Acaba de llegar una nueva, a ver si esta se entrega más que con piquitos.
Una pena, porque este piso ,me gusta.
Saludos a todos.

Compi, a mi Amanda me recomendó hace unas semanas a Triana y por eso pregunté en el foro si alguien la conocía, pero sino da besos con lengua paso de ir a perder el tiempo a esta casa y para colmo no hay buenas expes de las chicas.

Gracias por tu aporte......saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elteclas por este Post:
vulcano1977 (17-05-2021)
  #288  
Antiguo 17-05-2021, 07:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 1
Agradecido 122 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Triana picos


Añadiré que me cepillo los dientes 3 veces al día, uso colutorio después de cada cepillado y siempre tomo algún caramelo de menta o chicle antes de entrar. Lo hago porque algunas ponen “según la higiene del caballero” y así no tienen excusas.
También es justo decir que en los muchísimos años que llevo yendo a este piso... es la primera vez que entro y no me quedo. Creo que el fallo es que no cerré la cita con Amanda como suelo hacer porque el teléfono lo manejo alguna de las chicas.
Yo esperaré a que entre alguna chica que sea de mi gusto y se entregue al cliente. A ver la última que ha entrado como es. Ojalá vuelva Michel o cualquiera parecida!.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fornicatore por este Post:
vulcano1977 (17-05-2021), xxx33 (17-05-2021)
  #289  
Antiguo 17-05-2021, 15:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javier Mallorquin Ver Mensaje
Yo concerte hace poco una cita con Triana por whatshap, pero la mala suerte es que esta vez en vez de contestarme Amanda me contestó una chica. pregunte poco antes de ir si daba besos con lengua pero fue justo antes de ir y no recibi respuesta.
Al llegar al piso se presentó Triana y lo primero que me dijo es que solo da piquitos...de los que dan las abuelas a los nietos. Sintiéndolo mucho me tuve que ir a otro piso. Agradezco mucho la sinceridad de Triana de decírmelo antes de empezar, no todas son tan honradas. Fisicamente a mi me gusto pero ...
A ver si vuelve pronto Michel, porque no consigo encontrar sustituta en este piso. Acaba de llegar una nueva, a ver si esta se entrega más que con piquitos.
Una pena, porque este piso ,me gusta.
Saludos a todos.
Compi a mi sí me gustaría pasar a ver a Triana, se ve bastante bien en las fotos, una pregunta tú que la has visto, ¿por las fotos se parece a Zoey del piso de ana y sus diosas? ¿sabes si es ella?
gracias colega
Citar
  #290  
Antiguo 17-05-2021, 17:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 236 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Triana


Haber compis tanto que preguntan por triana yo estado con esta chica es agradable en el folleteo le gusta la caña, de cara es guapilla joven me dijo que es paraguaya de cuerpo es pechos medianos culo normal un poco de caderas con tripilla de ser madre si se implica como dije antes si le das caña se exita la chica esta bien. De tamaño diría que mide 1.60 o 1.65 no besa uno que otro pico pero eso me da igual a mi es mejor verle exitada como gime con las envestidas que se le da. te agarra del culo para que le des más fuerte para resumir recomendable
Citar
  #291  
Antiguo 25-05-2021, 09:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 167 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Implicación nuevas ?


Hola compañeros, veo que Amanda tiene chicas nuevas, y es una excelente noticia:

Ariel 24 años venezolana
Mar 27 años argentina
Ana 25 años cubana (esta solo anunciada unos días sin fotos piso, no se si ha abandonado después de estar pocos días)

¿Alguien ha probado con alguna?¿sabes si son implicadas o si dan besos de abuelita a los nietos como Triana?

En los anuncios pone que Ariel y Mar si lo hacen, pero después de la no visita a Triana y viendo que en el movil contestan las propias chicas...prefiero verificar antes de ir . Cuando contestaba Amanda a los whatshapp me fiaba al 100% de lo que me decía sobre los servicios que hacían las chicas...pero si contestan las chicas no me fío.

Aver si hay suerte y este piso tiene el nivel de chicas implicadas que ha tenido tradicionalmente porque siempre me ha gustado el trato que dan y la implicación de las chicas que había antes. ¿Por cierto alguien sabe si Michel-Daniela vuelve?

Un saludo a todos.
Citar
  #292  
Antiguo 29-05-2021, 12:12
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Briana


Nombre artístico: Briana
Nacionalidad: Dominicana
Hilo profesionales: CASA AMANDA
Fecha aproximada: Reciente
Lugar: Cerca de la plaza Elíptica
Instalaciones: Correctas (las han renovado).
Higiene: Bien, todo limpio.
Precio: A mí me cobraron 36 € por media hora, más 2 por comisión de tarjeta.
Edad: Alrededor de 23 años
Pelo: Rizado.
Cuerpo: altura 163cm aproximadamente, con curvas y bonitas.
Pecho: Grande.
Culo: Bonito, redondeado.
Actitud: Tímida
Conversación: Agradable y dulce, aunque hay que sacársela.
Besos: Sólo piquitos.
Fuma: No he notado nada.
Francés: Con goma y sin gracia.
Forniqueo: Paradita.
Lo mejor: Belleza y juventud. Es un bombón.
Lo peor: Que le falta morbo.
¿Repetir? No me importaría
¿Recomendable? Para enseñarla.
Valoración global de la experiencia: 6/10.
Aunque me prometí a mi mismo en no regresar por una experiencia anterior, como queda prácticamente al lado de mi casa, volví a ve qué se cocía. Me recibe una niña bellísima, muy joven, con un conjunto azul cielo y se presenta como Briana. La de las fotos tiene el pelo largo y lacio, y ésta es rizadito, pero será que habrá ido a la peluquería, no sé. Me recuerda a la actriz Amara Carmona, la que protagoniza la película "Cachito" con Jorge Perrugoría. Risueña y muy dulce, y yo me quedo encantado. Dice que es la única que está libre. Las instalaciones han mejorado notablemente. Paredes pintadas y todo está muy limpio. Me tomo una ducha y cuando salgo en pelota, me encuentro con Amanda, otro primor de mujer, aunque madurita. Hablamos unos minutos sobre los cambios introducidos, mientras me seco.
Ya en la habitación con Briana, le propongo bailar una bachata, lo que le da risa y accede. Luego, vamos a la cama, se queda en tanga, y ya me voy dando cuenta enseguida que lo suyo no es el morbo ni la implicación. Que es demasiado tímida. Le pregunto si da besos y dice que piquitos. Me da uno con prevención, y ya no habrá más. Como observa que ya la tengo tiesa, pues me pone la goma, y me hace un pseudo francés, mientras se ayuda en exceso con la mano.
Me giro con ella y tomo la decisión de comerle el coño. Ahí la cosa mejora mucho. A la niña parece que le gusta el tema, se abre de piernas y disfruta el rato. Ella misma restriega su clítoris por mis labios y cara. Lo mejor de la sesión.
Luego, le digo que se suba encima. Tenerla arriba es una grata visión, porque tiene unas tetas muy lindas, turgentes, cuyos pezones se endurecen rápido. Sin embargo, no sabe cabalgar, por más que le ayudo. Le agarro el culo fuertemente y la voy empujando de arriba abajo, pero nada.
Le propongo el perrito. Le voy dando duro un rato, y oigo sus gemiditos ricos, y termino corriéndome. Como queda algo de tiempo, hablamos un rato y la verdad, que me reconoce que en esto del puterío apenas tiene experiencia.
Ahí la tenéis, para que la enseñéis. A lo mejor repito, ya sabiendo cómo es, y le muestro algunas maneras que a los tíos nos encanta. Si me ha cogido confianza, creo que la cosa puede mejorar.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JUANLU09 por este Post:
buzeaador (31-05-2021), Vlassy555 (30-05-2021), xxx33 (30-05-2021)
  #293  
Antiguo 31-05-2021, 14:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 167 Veces en 39 Posts
Predeterminado

sevicios


Por lo que ponen los compañeros:

Briana: Besos piquitos y francés con preservativo
Triana: Besos piquitos y francés sin preservativo

¿Alguien sabe si Mar o Ariel dan besos con lengua y hacen francés sin preservativo?. A ver si hay suerte y hay alguna "completa"

Gracias
Citar
  #294  
Antiguo 09-06-2021, 21:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 236 Veces en 53 Posts
Predeterminado

casa amanda fast fuck


bueno compañeros después haberme pasado varias veces por esta casa e sacado la conclusión que se convirtió en un fast fuck en toda regla trato nefasto por parte de las chicas poca implicación ni besos posturas las justas con la última chica que pase era venezolana bajita con curvas pero la típica chica del 127 apurando para que acabes y de mala manera follando ya no vale pena ir a este lugar sus tiempos de gloria terminaron es perder dinero pagar una hora son chicas de 30 minutos o polvo rápido vuelvo y repito como las chicas del 127 ahí les dejo mi humilde opinión
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a mameluko por este Post:
Alpsaz1789 (10-06-2021), hondacivic (13-06-2021), Papirico94 (10-06-2021), rpp (09-06-2021), trust (10-06-2021), xxx33 (09-06-2021)
  #295  
Antiguo 14-06-2021, 23:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 30
Agradecido 69 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Nombre: Triana
Nacionalidad: Paraguaya
Estatura: sobre 1,60
Edad: veintipocos
Pelo: liso, no demasiado largo
Peso: chica delgada
Pechos: pequeño
Culo: grande para lo pequeña que es y muy bien puesto
Tarifa: 50 1 hora
Francés: muy cañero y muy bueno
Griego: no
Forniqueo: como el frances
Tatoos y piercing: tatuaje pequeño y discreto
Fumadora: no
Besos: picos
Implicación: de 10
Higiene: perfecta
Instalaciones: poca cosa, el aire acondicionado no enfria demasiado

Llame la semana pasada y consegui una cita rapido y facil, pregunte por las chicas y la que mas me llamo fue Triana que parecia mas delgadita, la eleccion fue muy buena, una chica jovencita, una personalidad entre dulce y picara y esta muy buena, mona de cara, con unas tetas naturales no muy grandes y un culo para enmarcar.

Triana me recibio con una bata y un conjunto de lenceria, lavado de manos, pasamos a la habitacion y le abono la hora, un poco de charla y vamos al tema, ella da piquitos como mucho, la verdad que viendo con la pasion con la que chupa y folla seria un puntazo que besara pero con el covid es lo que hay, unas caricias, besos por mi pecho que van bajando hasta mi entrepierna, y empieza una mamada con garganta profunda en la que ella chupa como si no hubiera un mañana, muy rapido y muy fuerte (con algun ligero roce de dientes) que a los 2 minutos me tiene a reventar, la paro y le como un poco a ella, una vista preciosa ella boca arriba abierta de piernas, un muy bonito chocho perfectamente depilado y un culo grande y duro debajo, ella se moja y acepta un dedo, me olvido de intentar meter un segundo dedo porque tiene el chocho apretadisimo y me pone brutisimo por lo que no tardo mucho en pedirle que se suba encima mio, me la chupa un poco, me pone el capuchon y arriba, el sexo igual que la mamada es muy cañero, se mueve muy bien y no tarda nada en hacer que me corra, me ofrece un masaje ya que tiene algo de idea de masaje descontracturante y pasamos un rato charlando, la chica es un sol la verdad, despues de un rato le digo que se asome a ver al soldadito de nuevo y lo vuelve a poner en pie, folleteo en varias posturas incluido a 4 que parecio que le gusto bastante hasta que ya no pude mas, uno trabaja todo el dia y no tiene energias para lidiar con una chica asi jajaja, faltando unos 15-20 minutos para acabar la cita mi amigo dijo basta y se bajo para no volver a subir, ella intento reanimarlo con mucho esmero hasta que le pare porque ya sabia yo que no habria un segundo disparo sabiendo como soy, ella en todo momento estaba preocupada por agradar mientras esto pasaba.

Recomendarla? si te gusta la caña si, no es un gfe ni mucho menos aunque lo mismo es capaz de adaptarse al cliente, conmigo fue muy cañera.

Repetire? Posiblemente, calidad precio es un 10, no tanto por el atractivo de la chica (que me parece atractiva) si no por su forma de ser y su buen hacer en la cama.

Valoracion de la experiencia: 9 sin duda alguna.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Mosia por este Post:
centauron (15-06-2021), putron (17-06-2021), xxx33 (16-06-2021)
  #296  
Antiguo 16-06-2021, 11:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 10
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 16-06-2021 a las 12:26
Citar
  #297  
Antiguo 17-06-2021, 21:02
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Rachel, preciosa pero mecánica.


Nombre: Rachel
Nacionalidad: Dominicana
Estatura: Alrededor de 1,63
Edad: veinte
Pelo: Largo y liso
Peso: Delgada
Pechos: mediano
Culo: Duro
Tarifa: 35 media hora
Francés: Natural, demasiado suave
Griego: no
Forniqueo: Normalito, aunque no me dio tiempo a apreciarlo mucho por lo que luego contaré
Besos: Morreos
Implicación: amable pero mecánica.
Higiene: perfecta
Instalaciones: Aceptables.
Repetiría: No, creo.
Nota: 5.
Cuando llego me presentan solo a Sara, que no me gusta mucho. Me dicen que sólo está ella, y le digo que me voy. Entonces, la chica de las presentaciones, que no se quien es, dice que me espere que hay más, pero que tienen cita, pero que no importa. No me gusta ya el tema pues si tienen cita, ¿para qué me las presentan? ¿No será que es Sara la que menos ha trabajado de entre todas? Poca seriedad, pero bueno, que he venido a follar, y no soy el confesor de nadie.
Llega una tal Nicol, joven y gordita, pero no me va mucho, y finalmente Rachel, una niña guapísima, que me recibe en un batín rojo carmín y en tanga. Me quedo con ella.
La chica se muestra cortés y amable desde el primer momento, pero, no sé si porque está cansada o qué, se muestra fría. A lo mejor es falta de ese feeling o química que se produce en ocasiones; más bien creo que le falta rodaje, profesionalidad. Le beso la boca y acepta mis labios. Nos morreamos, pero no hay lengua. Le pido (todo hay que pedirlo, pues su iniciativa es escasa) que me la chupe y lo hace al natural, eso sí, sin apenas morbo. Le como su coñito depilado, pero nada, como quien está observando con curiosidad cómo deglute un gatito su almuerzo.
Esta falta de implicación la suple su joven cuerpo, que es una delicia acariciarlo. Me soba los huevos, y ahí está manoseándolos un rato, pues observa en mí que me encanta.
Le digo de follar, y ahí cuando la chica se levanta y me dice que me espere, que va a por un preservativo. Su pone el batín rojo y se marcha a buscarlo. En fin, que regresa al cabo de un minuto, y me enfunda el rabo. Dice cómo quiero, y le digo que la quiero ver montada.
Y comenzamos a darle, y en eso suena una alarma horrorosa de su móvil y me dice que el tiempo se acaba, y me pregunta que si me puedo correr en un minuto. En fin, que prefiero quitarme la goma, masturbarme y echarle la leche entre sus tetas.
En frente, había un reloj de pared, y habían transcurrido sólo veinte minutos desde que nos acostamos, a no ser que también me haya contado la ducha previa.
No digo nada, sin embargo.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a JUANLU09 por este Post:
buzeaador (18-06-2021), De rodillas estás + guapa (11-07-2021), enzzo (18-06-2021), monokart (17-06-2021), nicolascasas1948 (18-06-2021), pegasu (25-06-2021), reydepatones (18-06-2021), vulcano1977 (17-06-2021), xxx33 (22-06-2021)
  #298  
Antiguo 22-06-2021, 17:00
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Luces y sombras en todo


LLamo a Amanda (la jefa de este piso) para conocernos la digo que me de la dirección de donde están las niñas y allí nos vemos.
Ya en la casa hacemos las presentaciones de rigor Amanda una chica preciosa, agradable, simpática.
Estuvimos un rato hablando de las chicas que tiene me pregunta como me gustan a mi, la comenté que prefiero calidad del servicio, que no me preocupa el físico.
La dije mis gustos a Amanda y me presentó a tres (todas latinas) al final me recomendó a Rachel.



Nombre de guerra de la lumi: Rachel
Nacionalidad: Dominicana
Forma de Contacto: 603285359
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: No tiene
Fecha aproximada: Junio-2021
Lugar: C/ Vía Lusitana
Instalaciones: Cutres
Higiene: La chica bien, la mandé que se lavara
Precio: 50 pavos la hora + 1 pavo por la sábana (lo barato sale caro)
Edad: Según ella 20, posible 25 años o más
Cara: Regular
Pelo: Muy largo y suelto no apropiado para estos menesteres
Cuerpo: Bonito
Pecho: Pequeño, duro, operado, no se podía tocar, si chupar
Culo: Muy rico
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: Las uñas larguísimas
Actitud: Con luces y sombras
Conversación: No le gusta hablar dicho por ella
Besos: Si, escondía la lengua, le tenía que pedírsela
Fuma: No note olores
Francés: Soso al natural, solo capullo
Forniqueo: No hubo, no hubo feeling para ello
Griego: No practico
Lo mejor: La corrida, le mandé que me terminara en paja
Lo peor: Me piden 1 euro para la sábana (detalle feo), me tocan a la puerta (sin llegar a terminar el tiempo), pone la alarma del móvil, perdía mucho tiempo (que si voy a por una toalla para mi, que si se va a lavar a petición mía, que si voy a por la sábana), no ofrecen de beber, las instalaciones muy abandonadas
Repetir: NO
Recomendable: Cada uno con su dinero que haga lo que crea oportuno
Valoración global de la experiencia: 5/10


RESUMEN: Hubo muchas cosas que NO me han gustado y algunas que SI.

Al vestirme he preguntado por Amanda y me han dicho las chicas que no estaba. La he llamado para decirla algunos detalles que NO me han gustado y he tenido la suerte que me ha cogido el teléfono, he podido explicarla algunas cosas.
Pero creo que no hace mucho caso, claro que es peor para ella por hay muchas cosas que debe corregir, ahora entiendo el baile de chicas que hay en esta casa que no duran ni cuatro días.
La verdad que me tenía que haber ido sin decir nada y si me preguntan que todo bien y luego como hacéis vosotros escribirlo y punto.

Ahora entiendo yo los comentarios de los compis negativos, por que en esta casa me creo que están acostumbradas a que la gente NO salga muy satisfecha por lo que he vivido yo en mis carnes.

Es decir que el que va una vez NO repite.

De todas las maneras que mal se me dan las casas de las latinas siempre y no escarmiento.

Espero que os ayude.

Un saludo compis.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
De rodillas estás + guapa (11-07-2021), enzzo (22-06-2021), JUANLU09 (22-06-2021), pegasu (25-06-2021), Roncesvillan (26-08-2021), VoyeurLuster (22-06-2021), xxx33 (22-06-2021)
  #299  
Antiguo 24-06-2021, 22:31
 Avatar de Dannibad
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola si me lo permiten quiero hacer un pequeño resumen de mis experiencias en el piso de Amanda. Lo bueno y lo malo de cada chica que ya ustedes conocen.

Michel: chica encantadora, bajita todo el tiempo intenta agradar, no pone pegas a lo que pides, besa mucho y sin complicaciones, no anal, si francés hasta el final con suplemento. ( No probé ninguno suplemento).
Lo malo que ya no está.
Total invertido: 83€ (servicio 2 horas+ sabana+ cerveza)

Triana: joven muy manejable, un francés para no olvidar, no se cansa, profundo y una piel que me encanta. Contrate 2 horas las cuales me dejó sin energías. Corrida en su culo por fuera.( No pregunte suplementos). Chica para tratar bien y disfrutar.
Lo malo: da pikitos. No besa.
Total invertido: 83€ (servicio+ sabana+ cerveza)

Sandra: chica agradable, difícil de quedar en mi caso. Intento agradar todo el tiempo pero fui muy temprano y algo tomado, solo me dediqué a comer sus bajos y al parecer lo disfruto. Ya quedará pendiente otra cita para comentar que tal su implicación.
Lo malo ... Todavía no puedo ser objetivo
Total invertido: 50€

Rachel: recomendada por Amanda me dedico a probar esta chica. Joven que intenta complacer pero a su manera, es maja pero no manejable. Francés solo la punta. Y sin mayor interés. Pero me interesa el extra de terminar por 10€ en su boca. Así que para no complicarme descargo todo en su boca y charlita.
Lo malo: que besa pero todo sin ganas. Chupa sin ganas. Así que me quedo sin ganas de repetir.
Total invertido: 63€ (servicio+ extra+ sabana+ cerveza)

Amanda: Tuve la suerte de estar disponible un día de escapada. Se desnuda y cuerpazo, una cintura encantadora, besos sin fin. Bajos mojaditos bien húmedos. Francés natural, encanto de mujer. Después de varias posturas desidi cogerla a 4. Y agarrarla de la cintura dándole embestidas hasta no aguantar, me quitó el preservativo y descargo en su espalda todas mis energías. Charla nos conocemos un poco y hablamos sobre las chicas un poco, muy completa y agradable.
Lo malo: que no siempre está disponible.

Conclusiones.

El piso
está para lo que vamos a realizar. No debemos exigir demasiado por estos precios.

Precios:
Están bien cuando encuentras lo que buscas. Si solo quieres probar paga los 35 y sales de dudas con la chica.

Chicas:
Aparte de Amanda que es muy completa cuando atiende, me quedo con Triana, aunque no sabemos si regresa. Con Rachel comprobé que nada de gana uno con una chica que bese si no tiene actitud.

Ante todo ya son nuestros gustos, y personalmente seguiré visitando este sitio hasta encontrar una chica que me envicie a ella. Cada cual de puede gastar el dinero donde quiera. Aunque aveces no conseguimos lo que queremos todavía quedan otras chicas por probar.

Por último Amanda. Entiendo que todavía no tienes tú equipo ideal, pero mi petición como cliente es que chicas como Michel y Triana debes tenerlas. Descomplicadas y que les guste o aparentan gustar lo que hacen.

Se me olvidaba Amanda si sigue nuestras recomendaciones por lo menos a Rachel le quitó la alarma.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Dannibad por este Post:
becool (25-06-2021), buzeaador (25-06-2021), contrapronostico (25-06-2021), De rodillas estás + guapa (11-07-2021), JUANLU09 (25-06-2021), moncholi (25-06-2021), pacoafaf (24-07-2021), pegasu (25-06-2021), Roncesvillan (26-08-2021), rpp (25-06-2021), Vlassy555 (18-07-2021)
  #300  
Antiguo 25-06-2021, 13:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 10
Agradecido 85 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Como esta casa tiene opiniones dispares y andaba yo mas caliente que el palo de un churrero, me decidi a hacerlas una visita para opinar:


Nombre de guerra de la lumi: NICOL
Nacionalidad: Dominicana
Forma de Contacto: 603285359
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: No tiene
Fecha aproximada: Junio-2021
Lugar: C/ Vía Lusitana
Instalaciones: Cutres
Higiene: Buena, no se ducho pero no olia mal en absoluto.
Precio: 50 pavos la hora + 20 de griego + 1 pavo por la sábana , no tenia cambio, por lo que fueron 2 pavos la sabana.
Edad: Jovencita, creo que dijo que 22, podria ser.
Cara: guapa
Pelo: Melena Rubia FAKE!!!!! - cuando terminamos se quito la peluca para colocarsela!
Cuerpo: chica gordita, las fotos son pre-pandemia y se nota, tiene unos kilos mas que en las fotos, eso si, a mi me gusto, este tipo de mujeres me ponen.
Pecho: Natural y en proporcion al cuerpo, grande y bien puesto.
Culo: Como el pecho, grande, quizas en demasia
Piercings y tattos: Varios tatoos, se aprecian en las fotos, sin duda, la chica es la de las fotos.
Defectos corporales: A quien no le gusten las mujeres contundentes que no se moleste.
Actitud: bueno, aqui este el asunto, intenta agradar, pero resulta cargante.
Conversación: la justa, tampoco iba yo a debatir sobre el gobierno.
Besos: Anuncia besos con lengua y apenas la utiliza, para mi, eso es un engaño.
Fuma: No note olores
Francés: ni fu ni fa
Forniqueo: normal.
Griego: si, lo hace, pero me senti engañado, luego me explico.
Lo mejor: nada destacable
Lo peor: pues como he dicho me senti engañado, ofrece besos con lengua que apenas da y el griego .....
Repetir: lo dudo
Recomendable: para gustos colores, para mi, no
Valoración global de la experiencia: 5/10


RESUMEN:
despues de decidirme a hacerles una visita paso y me dicen que solo esta NICOL, como precisamente es la chica que me habia llamado la atencion, la dije que sin problema, que me quedaba con ella. eso si, despues se oia bastante actividad en la casa, por lo que me da que las otras en ese momento o no tenian ganas de trabajar o era el turno de NICOL y no se molestaron en salir.
nada mas empezar la digo que voy recien duchado a lo que me contesta que es placer que la gente piense en ellas y vayan aseados. se desnunda por completo y la verdad es que deja al descubierto un cuerpo contundente con un gran culo y muy buenas tetas, se nota que es joven porque aun no tiene el pecho caido, por aqui empezamos bien.
ya metidos en faena, comienzo con besos para ir calentando el ambiente y ya aqui empiezo a ver que es mas bien reacia a los besos, y muho menos con lengua por lo que ya empezo a torcerse la situacion.
entre besos, caricias y media mamada (muy normalita por cierto) como voy muy necesitao y la chica me pone mucho me corro muy rapido.
descansito para recuperar y aqui empieza a preguntarme si conozco el foro, si comento el foro, que ella se esta portando muy bien, que comente el foro diciendo que ella es muy buena, etc etc .... aqui ya me resulto un poco cargante.
despues de un rato en el mismo plan, comienza a chupamela de nuevo para el segundo asalto, cuando lleva un ratillo, ya le digo que quiero follarle ese pedazo de culo que tiene, para lo que se pone a 4 patas. aqui viene el problema, no se pone de manera que facilite la penetracion, pone el culo muy hacia arriba y no habia manera de llegar, despues de un rato intentandolo sin colaboracion por su parte, me dice que mejor se pone de lado que es mas facil, de esta manera estamos un rato intentandolo, ella asegurando que si que le entra, pero entre la posicion y que tenia todo el rato la mano puesta, estoy convencido de que me da gato por liebre y no la estoy follando el culo, se hace la remolona, pero la estoy follando el coño, aunque ella asegura que no, que es por el culo y que la gusta mucho.
en fin, aqui se me va mucho la inspiracion, por lo que me dedico a bombear un buen rato todo lo que puedo hasta que casi llegada la hora puedo correrme por segunda vez.
de nuevo insiste en lo del foro, que me ha tratado muy bien, que ha sido muy buena, que ella es un encanto, etc etc asi que me insiste en que hable bien de ella.
en ese momento cuando ya nos estamos arreglando, es cuando se quita la peluca rubia para recolocarsela y me parecio que perdia bastante, de rubia estaba muy buena.
en fin, este es mi relato, espero que os sirva de ayuda.
un saludo puteros!
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a puterito76 por este Post:
amodiño (25-06-2021), becool (25-06-2021), buzeaador (25-06-2021), De rodillas estás + guapa (11-07-2021), El Tío Camuñas (12-08-2021), GRCESAR (27-06-2021), JUANLU09 (25-06-2021), lolazo84 (08-07-2021), MARCOFALO (27-06-2021), moncholi (25-06-2021), papichulo94 (06-09-2021), reydepatones (26-06-2021), romeusos (07-07-2021), THCHACAL (18-07-2021), xxx33 (25-06-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amandaplaza, babys, colombiana, eliptica, exvenus, mia, oporto, patri, piso, plaza, venus


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum