Piso de Amanda-Plaza Elíptica - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 30-04-2016, 21:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 23
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Se anuncia una chica llamada ana, alguien a estado con ella?
Citar
  #52  
Antiguo 25-06-2016, 06:26
 Avatar de laklavo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 77
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

sabéis si sigue sara? esa italoargentina que estaba verdaderamente rica
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a laklavo por este Post:
POLVOTALCO (25-06-2016)
  #53  
Antiguo 26-06-2016, 13:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 2,249
Agradecido 1,238 Veces en 158 Posts
Predeterminado

ANA UN VALOR SEGURO

La verdad, es que me extraña que esté un poco olvidado el hilo de esta casa, para mí lugar de culto desde hace tiempo, por sus tarifas y por supuesto por sus chicas. He tenido muy buenas experiencias y la verdad por poco dinero. Ultimamente, solo visito a ANA, cuando la puedo pillar, pues como es lógico, está muy solicitada (aparte de que tiene horario de oficina).

FICHA

NOMBRE ARTISTICO.- ANA
NACIONALIDAD.- Cuba
EDAD.- veintipocos.
FISICO.- 1,70 más o menos, delgada, morena de piel blanquita, pechos más bien menudos, con pezones rosaditos, muy golosones, cuerpo muu bien proporcionado. En conjunto muy atractiva.
CARA.- Para mí guapísima, ojos vivarachos, naricilla casi inexistente y una boca preciosa que es una debilidad.
VALORACION FISICA.-. 9
IMPLICACION.-TOTAL

Como he dicho, conozco a ANA desde hace tiempo, incluso antes de su embarazo (también trabajó como embarazada) y no conozco a nadie que por 50 EUROS/LA HORA, me haga pasar un rato tan delicioso.Besa como los ángeles, en el francés tiene un master y confiesa que le se sigue excitando con ello y le encanta hacerlo, practica casi toda clase de servicios, incluso griego (supongo que depénderá de la persona). Lo único que no le gusta es que le metas los dedos (fruto de la torpeza de algún indeseable).
El piso es sencillo y con una ducha muy, muy pequeña, pero proporcionalmente está bien para lo que ofrece y la higiene nunca la he echado de menos. Hay varias chicas (jóvenes y guapas), que tienes que ver obligatoriamente, pues departen en el salón (paso obligado a las habitaciones). De ellas rasalto a Patricia, muy atenta por teléfono y tremenda físiamente, todavía no está en mi agenda, porque para mí ANA es religión y visita obligada, pero todo se andará
Aunque no me guste decirlo y parezca un anuncio de carrefour, no hay otro piso en la zona sur en ralación calidad/precio como éste.
Que lo disfruteis.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
baobab (12-10-2017), laklavo (27-06-2016), Lobo Tomy (29-06-2016), Vestan (03-04-2017), xxx33 (26-06-2016)
  #54  
Antiguo 27-06-2016, 18:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 47
Agradecido 60 Veces en 22 Posts
Predeterminado

COn la chica ESMERALDA, estuve una vez con ella. No me gustó. La chica no está mal pero.. comparandola con otras, sobretodo su forma de trabajar... no hay color.
En esa zona he estado con otras chicas que han sido mejores. Una chiquitita rubia muy tatuada, que fisicamente estaba peor pero tenia un morbazo y una forma de trabajar y un frances que quitaba el hipo.

Y en esa casa habia otra chica latna que estaba jamona y chupaba de vicio, a mi me ponia loco!!! Nunca recuerdo su nombre pero cuando he podido ir, si esta ella, me meto con ella. Solo cambie una vez y entre con eta Esmeralda y fue un error.

La ultima vez que fui estaba una chica nueva que decian que era italiana. Saliode la habitacion donde estaba con otro tio en pelotas y estaba buenisima!! Pero cuando yo estuve pedian 50 por 45min, y no me gusto el detalle porque en PASION.Com decian que eran 50euros 1h como las demas. Y por ese motivo no probe a esa chica. Pero estaba impresionante!!!

A esta Esmeralda desde luego no me gusto como estuvo conmigo.
Citar
  #55  
Antiguo 01-12-2016, 17:16
 Avatar de sexi22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 16
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia sobre las chicas que están ahora en ese piso?
Citar
  #56  
Antiguo 06-03-2017, 18:18
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Patricia


Nueva incursión en el ahorramás: cita de una hora por 50 (media 35), cerrada por wsp para unas horas después de acordarla.

Físicamente es normal, tanto de cara como de cuerpo. Nada que destacar por muy bueno, y en general es apañada y resultona. Morena de pelo, piel clara, estatura entre normal y baja, ni está delgada ni tiene excesos de volumen reseñables; pechos medianos, si acaso tirando ligeramente a grandes. Fue su trato personal y su implicación lo que dieron más nivel a la cita, haciendo que fuera muy positiva.

Besos en la boca muy buenos. Francés morboso; a ratos enérgico y a veces profundo del todo sin llegar a gp. Algún amago de face fucking, pero sin llegar del todo a serlo. Recibe sexo oral con muestras de que le gusta, que a fin de cuentas es lo que valoro (nunca me preocupa mucho si son reales o no, que bastantes enigmas tiene la vida como para hacerte cargo de más). Dos orgasmos, los dos con penetración estando ella arriba. El primero tardó menos en llegar. Estuvo bien pero no dio para que hubiera algo que destacar en especial. Entreacto de conversación agradable y un masaje bien apañado para ser el de una que no se anuncia como masajista y para estar en una cama, con menos posibilidades que en el suelo o en una camilla de colocarse mejor, etc.)

La penetración en el segundo sí tuvo algo memorable; o sea, para recordar mucho tiempo: el bamboleo de pechos. No siendo grandes, le sacó el máximo partido a su tamaño. Subían y bajaban con tremendo vigor, o se esparcían para los lados o se proyectaban hacia adelante y volvían a su sitio, de donde partían al instante en otro balanceo. Digno de poderlo ver todo en cámara lenta para apreciar mejor los detalles. Todo esto a costa de que sus movimientos fueran muy enérgicos, veloces y constantes. Se pierde el gusto de los subi-baja más lentos y sentidos que dejan percibir la presión centímetro a centímetro, pero ese espectáculo de balanceos no se puede lograr de otra forma más que la que hubo, y por ello la doy por perfectamente empleada. Estupendo.

Inmueble sencillo. El piso también, al menos la habitación y el baño (enfrente) que es lo que vi. No quita para decir que el cuarto era suficiente y estaba bien para lo que se hace en él. Tenía además un espejo bien colocado en la pared enfrente de la cama; no muy grande pero suficiente. El baño sí, pequeñín, y en la ducha hasta una sola persona pasa estrecheces.Toalla buena, sábana de tela, sin motivos para pensar que no estuviera limpia. Buen punto para una casa de coste moderado. Bebida no; pagar al empezar.

Por un precio tan bueno como el que pide, me animo a recomendarla

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por anrevind; 07-03-2017 a las 03:03
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
BarahonaL (17-03-2017), carandel (07-03-2017), chìpsworld (17-06-2017), De rodillas estás + guapa (29-01-2021), Edulopeza (27-12-2017), ibis333 (20-04-2017), moncholi (11-03-2017), Nebuchadnezzar (06-06-2017), petalandiax (10-03-2017), SanderBr (16-03-2017), sodoman (08-03-2017), softguz (10-03-2017), vulcano1977 (11-10-2020), xxx33 (07-03-2017)
  #57  
Antiguo 16-03-2017, 21:03
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Ultimas fotos de este piso publicadas en la red


.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
BarahonaL (17-03-2017), xxx33 (31-03-2017)
  #58  
Antiguo 29-03-2017, 19:45
 Avatar de Capitan666
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 10
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por laklavo Ver Mensaje
sabéis si sigue sara? esa italoargentina que estaba verdaderamente rica
Esta chica viendo sus fotos me parece que ahora esta en cactus con el mismo nombre
__________________
¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien.
Citar
  #59  
Antiguo 25-07-2017, 18:26
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Patricia 2, Carla y Ana 1 y 2


PATRICIA

Segunda cita con ella. Dos horas 80 eu.; en el mismo cuarto de la cita anterior, del que no dije que tiene en la pared un colgador para la ropa con bastantes ganchos.

Tres veces: una francés y, llegando al final, a mano (en la boca no hace), otra yo sobre ella y la tercera de nuevo su fogosa cabalgada subida sobre mí. Esta última fue larga larguísima, y debo ponderar su aguante botando y su intensidad sin decaer. Llenando los huecos de tiempo, masaje aceptable y conversación muy agradable con caricias, abrazos y besos (muchos y buenos). Su físico ni está mal ni es de llamar la atención, y lo que se pueda echar de menos lo compensa muy bien con su implicación y trato agradable. Si hay que conversar, conversa, si hay que besarse, besos bien ricos en la boca, si hay que hacerle sexo oral, se implica, si le toca hacerlo a ella, pone ganas e interés, si hay que dar masaje, te lo da que no desmerece; si hay que follar, va a por todas…

CARLA

Cita de una hora por 50, en el mismo cuarto que con Patricia.

Mulata oscura, o más sencillamente negra. Cara normal: no es una de esas negras guapas que te mueres pero se defiende. Pelo largo, 1’70 de alta (más o menos). Dominicana. Siendo grande, no la encontré gorda. Tiene unos pechos magníficos: grandes, de consistencia media, en su punto, manejables, pezones reactivos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Besa en la boca; un poco raro, porque no la abre mucho y es casi todo a base de labios, pero se las arregla para que quede bien. Francés implicado, variado, a menudo a fondo, quedándose y jugando con su lengua; a ratos ritmo fuerte. Hasta el final no hace. El primero ella debajo. Luego reposo, charla y masaje: no más nivel que el de un complemento en servicio de sexo, y cuando empieza a pasar sus pechos por mi espalda, me giro y seguimos. Sexo oral a ella, que recibe con ganas e implicándose. El clítoris se le hincha bien y da gusto notarlo. No le van los dedos dentro, pero por fuera recibió con ganas lo que le hacía (nada brusco, pero aceptaba que actuara con cierta energía). Luego pude trastear con su trasero de distintas maneras, debidamente delicadas y comedidas (griego no hice). También estupendo. Por suerte no tiene cosquillas ni en el cuello, ni por las orejas ni los pies… Para el segundo se puso ella arriba. Gemidos, muestras de excitación, me pide que la agarre bien del culo… Gran orgasmo para mí, y ella no sé. Ganas le puso, y con eso más que de sobra.

Recomendable, considerando el dinero que pide.
Repetí media hora otro día (35 eu.). Todo igual de bien. Penetración empezando ella arriba y acabando yo sobre ella.

Misma habitación. Aparato de aire acondicionado portátil, de esos de tener que sacar un tubo por la ventana.

ANA

Cita de una hora por 50 eu. Estuvimos en otra habitación, más pequeña. Justita de tamaño, ventilador y ninguna decoración, pero la cama es buena y subidos en ella tampoco se necesita mucho más. Además, el espejo que hay enfrente da mejor juego que el del otro cuarto por lo cerca que está de la cama.

Es guapa. Los dos dientes centrales de abajo algo separados. No se me ocurre otra pega que poner a su linda cara. Me dijo que es cubana. Como 1’60-1’65; piel clara, pelo largo y oscuro. Un bello cuerpo: en su punto de volumen, vientre liso, pechos muy bonitos de medianos a pequeños, y un culete estupendo de tamaño, forma y textura.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Besos de lujo, con lengua también: apasionados, intensos, buscándolos constantemente. Estuvo muy fogosa toda la cita, suspirando y gimiendo al besarle y lamerle por el cuello, la cara, los hombros, los pechos; y lo mismo al hacerlo ella conmigo. Revolcones por toda la cama, a ratos frenéticos.

Muy implicada recibiendo sexo oral, con suspiros, movimientos que buscaban, sujetando mi cabeza entre sus piernas con las manos o apretándose los pechos con ellas (aquí yo colaboraba). Se humedeció, sin excesos, y después de las muestras de excitación más intensas, se relajó, suavizó sus contorsiones en torno a mi boca y me pidió subir a su lado. El tiempo que duró, el modo en que se desarrolló, su cara de gusto y la crecida pasión de sus besos, encajan con que se corrió.

Al rato le pido que se tumbe boca abajo de cara al espejo y me entretengo con su trasero, sus piernas, sus pies, su espalda. Se coloca en posición bonita y sexy, elevando el tronco lo que da de sí apoyarse con los codos en el colchón. Precioso verlo en el espejo, y excitante cómo se contorsionaba girándose para buscar que nos besáramos en la boca. Acabamos esta fase con dos de mis dedos dentro de su sexo. Aquí su entrega y su pasión alcanzaron niveles altísimos. Primero le acariciaba suavemente con las yemas y luego fui subiendo el ritmo hasta agitarlos con intensidad; lo que no significa hacerlo de cualquier manera, a locas y sin criterio.

Francés estupendo, con dedicación a los testículos, profundo del todo (los “king size” que no saquen conclusiones porque yo no lo soy), suave primero y luego fuerte hasta dejarme manejarle la cabeza llegando por un momento a niveles de face fucking. Corté yo con eso, e intuyo que ella hubiera seguido sin problema.

Goma y ella arriba. Nos colocamos en diagonal sobre la cama, de modo que yo podía ver perfectamente en el espejo toda la penetración y los preciosos movimientos de sus caderas (armoniosos, bien trazados, excitantes) que realzaban la belleza de su culo. Delicioso. De las escenas más bonitas que recuerdo. Entre miradas al espejo, besos de lujo y agarrones a sus pechos, alcancé un orgasmo magnífico.


Fui para media hora, pero apenas vi lo guapa que es y comprobar lo bien que besa pedí una hora. Después de correrme quedaban unos minutos. Insistió en ir a por otro, pero yo sabía que no iba a poder y preferí no irme con un segundo a medias aunque no completara del todo la hora.

Pero me quedé con ganas de más, y unas semanas después repetí. Todo igual de bien, y esta vez hicimos griego (una hora 50+20). En sus anuncios lo ofrece, pero me pidió que fuera muy suave porque últimamente apenas lo había hecho. Incluso dudaba de que pudiera con ello, y tuvo el buen detalle de dejar los 20 eu. del suplemento en la mesilla para que me los quedara si al final no podía. Fui preparando las cosas durante la cita, jugueteando suavemente por un buen tiempo en la zona de distintas maneras. Fui suave, atento siempre a su tolerancia, y salió bien: ella tumbada boca arriba con la almohada debajo del culo para elevarlo y facilitarme acometer su ano de rodillas entre sus piernas. Entrada suave y cuidadosa, tanteos y, cuando se siente ya acoplada, más ritmo hasta acabar. Salida perfectamente limpia. Valió la pena. El tener que ir con tanto cuidado quedó compensado por el morbo de sus gestos de esfuerzo, superación y finalmente de gusto en su bonita cara.

Muy recomendable.

El tono general de las atenciones es de un buen trato personal dentro del piso y eficaz por el wsp (a veces pierden la conexión y es más latoso); bebida, sábana de tela, toalla normal (alguna vez pequeña), refrigeración "se hace lo que se puede" (lo cierto es que no pasé calor) y pagar al principio. En cuanto al piso, las habitaciones y el baño, que nadie espere otra cosa que unas instalaciones bastante justitas, tirando a "injustitas". Si a alguno le parecen deficientes tampoco se lo iba a discutir. El baño es especialmente exiguo y poca cosa. Para mí, por los precios de 35/50/80 que piden, compensa, considerando el nivel aceptable e incluso bueno del físico de las tres unido a lo bien que me ha ido con todas ellas. Además el suplemento por griego es 20, con lo cual el precio no deja de ser bueno. Por eso este piso pasa a ser una opción que tendré muy en cuenta para repetir. Lástima que su horario sea de acabar pronto y solo de lunes a viernes. Según me dijeron, Carla hasta las 22:00 y Patricia y Ana terminan unas horas antes (alguna variación según los días).

Un “bravo” por las opciones salva-carteras como ésta. La verdad es que algunas te hacen pensar que con su pan se lo coman las que cobran tanto, porque incluso puedes encontrar detalles de calidad como alguno que he mencionado y que los precios más elevados no te garantizan en absoluto.

Amanda, que da nombre al piso, recibe a veces. He visto esporádicamente anuncios con su nombre, aunque hace tiempo que no veo ninguno. Un vez por el wsp me dijo que ese día volvía a recibir por el mismo precio que las demás. Le pedí cita días después y entonces era que ella cobra más: una hora 70, y no hace griego. Me dijo que lo anterior había sido una oferta solo para ese día en que retomaba la actividad. No le he pedido cita.

Última edición por anrevind; 26-07-2017 a las 16:25
Citar
Los siguientes 25 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
amodiño (25-07-2017), anaconda canibal (27-07-2017), Apicultor (25-07-2017), baobab (12-10-2017), becool (27-07-2017), burgui (26-07-2017), buzeaador (26-07-2017), carandel (26-07-2017), De rodillas estás + guapa (29-01-2021), Fucker Sauzet (27-07-2017), GRCESAR (07-08-2017), ibis333 (28-07-2017), jolgorious (02-08-2017), JUANLU09 (25-07-2017), Kreim (27-07-2017), madurito46 (25-07-2017), miller (09-08-2017), moncholi (15-10-2017), Otello (26-07-2017), rasees (26-07-2017), relapri (11-02-2018), tuneladora (17-10-2017), Vestan (22-09-2017), vulcano1977 (02-08-2017), xxx33 (25-07-2017)
  #60  
Antiguo 26-07-2017, 17:30
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 380
Gracias: 537
Agradecido 376 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Patri 602554612 Plaza Eliptica


Nombre de guerra: Patri
Nacionalidad: Venezolana, criada en Colombia y España según me dijo.
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Forma de Contacto:602554612
Fecha aproximada: xxxxxxx-07-17
Lugar: Cerca de Plaza Elíptica, fácil aparcamiento
Tarifa: 35€ 1/2 hora 50€ 1 hora
Edad: 27-30
Cara: Rasgos latinos suaves, guapa para mi
Pelo: Moreno recogido
Cuerpo: 7.5/10 160-165 de altura. 50-55 Kg
Pecho: 90-95 Natural. Pezones medianos y reactivos a los estímulos.
Culo: Bonito pero blando
Piercings y tattos: Si, varios tatuajes pequeños
Defectos corporales: Un poquitin de tripita típica de embarazos.
Actitud: Atenta en todo momento y bastante implicada.
Conversación: La justa, de banalidades.
Besos: Parece que te busca, pero en el ultimo momento se aparte.
Fuma: No, que yo la notase
Francés: Sin, bastante bueno y GP. No se si natural hasta el final
Forniqueo: Posturas variadas, ella encima, misionero, A4, de pie.
Griego: Si, con suplemento a partir de 30€ según tamaño
Lo mejor: Implicada, guapa (para mi), cuerpecito bonito, buen francés y se mueve bastante bien.
Lo peor: La barriguita por decir algo.
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? Para mi si, por precio e implicación
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:

Buscando por la red vi el anuncio de una chica llamada Ana [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , llame para informarme sobre tarifas y servicios, me dijeron que estaba libre por lo que fui para allá.
Al llegar a la dirección facilitada, me indican la real y subo al piso. Al llegar me atiende Patri, y me dice que Ana esta ocupada, que si quiero pasar con ella.
Al verla me llama bastante la atención y le digo que si, media hora por 35€.
Me indica que a la ducha, al salir esta en la habitación, pone una sabana que parece limpia y se sienta en el borde de la cama y empieza un muy buen francés con GP, al poco me tumba y sigue el francés desde arriba con mas GP, le pido que pare ya que no me quiero correr tan pronto.
Me dedico un poco a sus tetas para calmar al amiguete y en cuanto se calme le digo que me enfunde y se sube a cabalgar. Primero despacio, va aumentando el ritmo poco a poco hasta que de repente se queda parada y me dice que si he notado algo extraño, le digo que se le han sonrojado las mejillas y me dice que se corrió. Cambiamos a misionero otro poco, después un poco de pie y viendo que me costaba pegar el tiro, le digo que A4 en lo que en menos de 5 minutos me voy como un bendito.

Me ofrece ducha, que acepto y me voy sin antes presentarme a Ana, que fue por quien fui en principio. Pero me alegro de que estuviese ocupada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pepelusa por este Post:
Vestan (22-09-2017), xxx33 (28-07-2017)
  #61  
Antiguo 26-07-2017, 18:33
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,450
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #62  
Antiguo 26-07-2017, 18:44
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,120
Gracias: 2,909
Agradecido 18,135 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

piso de Amanda.


Esta chica trabaja desde hace tiempo en el piso de Amanda. Y ahí deben ir sus experiencias.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
ibis333 (07-08-2017), J.David (27-07-2017), moncholi (19-11-2017), partesjota (18-10-2017), Pepelusa (19-09-2017)
  #63  
Antiguo 02-08-2017, 11:16
 Avatar de sexi22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 16
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Si está chica Ana lleva tiempo trabajando con Amanda ;trabajo incluso estando embarazada y la verdad que para haber dado a luz se mantiene muy bien no presenta signos . Yo he tenido varias experiencias con ella y siempre ha estado muy bien ;fogosa y apasionada ; sus besos de lujo y lo bien que se entrega es mucho mas de lo que podeis imaginar ; es una pasada .
Muy recomendable
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sexi22 por este Post:
moncholi (19-11-2017), Vestan (22-09-2017), xxx33 (02-08-2017)
  #64  
Antiguo 12-08-2017, 16:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Leyendo las experiencias, fui a ver a Patricia y Ana
Todo un chasco.
Pasé con Patri, debería haber pasado con Ana.
Es una chica muy chabacana, bajita y algo regordeta.
La elegí porque parecía que tenía más tetas
No da besos con lengua y la chupa muy rápidamente, sin delicadeza.
Es cierto que se deja manosear y chupar. Algo había que hacer con ella.
Se me ocurrió ponerle la mano en la cabeza mientras me hacía la mamada, para dirigir el ritmo, y no me dejó, que la molestaba que le pusieran la mano en la cabeza o en la nuca mientras se la chupaba a un tío.
Un desastre.
Me la follé rápido y me corrí rapido. En 15 minutos todo había acabado.
Es cierto que es barato 35€ media hora, pero por 40 o 50€ hay mil chicas mejores que lo que hay en esta casa.
¿Repetir? En la vida.
¿Recomendable? Nunca.
Muchas veces los comentarios de los compañeros me han ayudado. En este caso ha sido un fracaso total.
Citar
  #65  
Antiguo 21-08-2017, 18:31
 Avatar de Otello
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 55
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Mi experiencia en agosto es parecida a la de GRCESAR.

La información y forma de quedar vía whatsapp, rápida y muy fácil.
Para mí es una zona fácil, de llegar y aparcar.
Nada de besos con lengua y eso ya me incomoda toda la cita (pensé que sería más fácil).
El caso es que iba buscando una experiencia tipo novia, y me encontré con una experiencia tipo esposa después de 10 años de matrimonio.
No me dijo a nada que no, no fue desagradable, pero no parecía poner mucho de su parte en nada. Me sobró tiempo de la hora, y era a 50 euros, así que sabiendo que es un desahogo rápido sin complicidad, quizá medía hora para un desahogo rápido y como plan E o F, sin ninguna expectativa, puede mantener la relación calidad-precio.
Me hubiera gustado ver a Ana, pero estaba ocupada.
__________________
"No leáis como los niños leen, para divertiros, ni como los ambiciosos leen, para instruiros. No. Leed para vivir"
Gustave Flaubert
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Otello por este Post:
Apicultor (19-11-2017), moncholi (19-11-2017), Vestan (22-09-2017), xxx33 (23-08-2017)
  #66  
Antiguo 15-10-2017, 09:14
 Avatar de baobab
Baneado. Publicista escribiendo experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: naweristan, el pais de ninguna parte
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 267
Agradecido 108 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Piso de Amanda-Plaza Eliptica


Ana un valor seguro
Buenas he querido empezar el mensaje igual que el de un compañero anterior, porque estoy totalmente de acuerdo con él.
2º cita con esta chica un día no muy lejano, esta vez de 2 horas (80 euros), puesto que la primera vez salí encantado.
Llego me recibe nos saludamos pasamos a una habitacion a la derecha
(la más discreta), me invita a pasar al baño, lo hago en una ducha muy pequeña, luego se va ella a lavar, vuelve y empezamos con besos de verdad (me encantan), con lengua y profundos, jugamos con nuestras lenguas y así un buen rato, hasta que ella empieza a besarme por el cuerpo hasta llegar al alcalde o miembro, y comienza un francés al natura muy bueno con momentos de garganta profunda, sigue lamiendo un rato los concejales (huevos), hasta que le pido que me deje comerla yo, y comienzo un buen rato de comida a ella, que poco a poco va reaccionando y creo que disfruta, pero eso nunca se sabe, despues de un tiempo así, me incorporo me tumbo y otra vez ella me la vuelve a comer, hasta que decidimos pasar a follar, me pone preservativo, y ella encima me cabalga bsatante rato, yo estaba comodo de esta manera , hasta que me corro, me limpia con una toalla, y empezamos a hablar tranquuilamente, puesto que había tiempo, hasta que después de un rato, comenzamos de nuevo con los besos, despues bastante tiempo ella a mí con francés, vuelta a enfundar y esta vez ya en diferentes posturas, termino a cuatro, después de un buen rato, el 2º me cuesta bastante llegar al final, nos quedamos un rato abrazados, mirandonos hasta que decido que se acabó, me ducho y nos despedimos.
A favor de esta chica Ana, todo, implicación maxima, solo conozco a 2 (Raquel de Damas del placery Talicia Akira), a su altura de implicación, aunque a otros precios, guapa de cara,muy buen físico en general, algo ancha de caderas (ha sido madre), no hace francés hasta el final, pero lo dice, por tanto nada que objetar, griego no practico.
En contra, sin lugar a dudas el sitio, indiscreto, para llegar hay que pasar por un pasadizo que da a una especie de callejón donde está el portal, la ducha minúscula y yo soy delgado, salón de paso, por tanto hay que atravesarlo para ir al baño, excepto en la habitación en la que estuve, lo para mí es incomodo por la falta de privacidad, cama ruidosa y colchón bastante mejorable, pero tambiém hay que tener en cuenta precios, 1 hora 50, dos 80.
Repetir, todas las veces que pueda con Ana sin duda, aunque tiene un horario para mí reducido, lunes a viernes de 10 a 18 horas, lo que me have difícil por mi trabajo visitarla las veces que me gustaría.
Perdón por el ladrillo, no suelo escribir, pero salí encantado, saludos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 15-10-2017 a las 13:54 Razón: poner foto
Citar
  #67  
Antiguo 17-10-2017, 18:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Por favor, podeis poner el telefono de contacto de Ana y su horario??

Gracias
Citar
  #68  
Antiguo 17-10-2017, 19:18
 Avatar de baobab
Baneado. Publicista escribiendo experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: naweristan, el pais de ninguna parte
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 267
Agradecido 108 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Hola, yo siempre he contactado con Ana en este numero 602 44 42 10, que la vi anunciada en pasion.com, aunque no sé si lo usa ella en exclusiva, ya que en el piso hay más chicas, salud y libertad
Citar
  #69  
Antiguo 19-11-2017, 03:19
 Avatar de moncholi
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Ubicación: yo soy un hombre del sur
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 411
Agradecido 138 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hola compañeros de aficion
Experiencia con Ana
Mediados de Septiembre
Tarifa 80€/2h
Por plaza eliptica se aparca a la puerta
Fisico : como 1'65 ,guapa , buen culo y su punto mas flojo sean los pechos ,pero en conjunto para mi esta muy buena
No detecte fallos en higiene
Atencion tlf con Amanda buena(nunca habia estado en el piso)
La entrada muy discreta tampoco es, pero bueno
Me recibe Patricia que no se si porque habia insistido por tlf en tener cita con Ana, pero borde y seca como ella sola
La habitacion y el baño suficientes ,sin ser para tirar cohetes,pero cumplen su objetivo
Me pasa a la habitacion y despues de como 10 minutos llega Ana
Mi primera impresion (iba un poco mosca con lo de Patricia)un poco asi asi
Pero empieza un recital de besos y morreos que me hacen olvidar todo(sin ninguna duda su punto mas fuerte)te come a besos de todas las formas y colores
Buen frances con momentos de garganta profunda (pero siempre hay un pero te dice que ella lleva el ritmo cosa que le quita mucho morbo a la cosa y te deja muy clarito que de hasta el final nada de nada
Otra cosa que tambien te deja claro es que dedos en coño y culo ni de broma
Folleteo de todas las posturas que se te ocurran pero sin pasarte de dar caña(es de sexo en plan tranquilo)
Resumiendo a mi se me pasaron las 2 horas volando(pensaba que se me harian largas)yo iba buscando sexo tranquilo (llevaba una epoca tonta y es lo que necesitaba)
Y gracias a la informacion de los compañeros descubrimiento muy pero que muy positivo para mi
Para el que busque una chica que coma a besos (yo no conozco ninguna que lo haga como ella)es esta
Los cañeros y que les guste dedos en coño y culo actenerse
Repetir seguro,calidad precio de lo mejor encontrado en mucho tiempo
Creo que hay otra mulatita en el piso bastante recomendable ,si alguien la conoce se agradeceria informacion
Espero a alguien le sirva

de ayuda como a mi me sirvio la de los compañeros
Salud y dinero para seguir follando
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 29-11-2017 a las 21:59 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a moncholi por este Post:
anrevind (22-01-2018), Apicultor (19-11-2017), baobab (19-11-2017), carandel (19-11-2017), greenman (18-07-2018), madurito46 (19-11-2017), Otello (19-11-2017), Vestan (09-02-2018), VoyeurLuster (20-11-2017), xxx33 (19-11-2017)
  #70  
Antiguo 31-01-2018, 20:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Ana y compañia¡¡¡


Hola colegas,yo he estado tres veces con Ana y la atención ha sido buena es buena profesional,tambien estuve con Carla la dominicana,tiene un buenísimo par de tetas y folla tambien bien.Hay dos chicas más Patricia que tiene buenos comentarios y la nueva Estrella,que conoci el otro día y es mi próximo objetivo,si alguien ha follado con ellas le agradecería su opinión.Gracias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a becool por este Post:
Vestan (02-02-2018), xxx33 (31-01-2018)
  #71  
Antiguo 02-02-2018, 00:45
 Avatar de moncholi
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Ubicación: yo soy un hombre del sur
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 411
Agradecido 138 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Tambien se agradeceria algo mas de informacion de Carla
Colega Becool
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a moncholi por este Post:
akorsinflingenstein (09-02-2018)
  #72  
Antiguo 08-02-2018, 15:10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 380
Gracias: 537
Agradecido 376 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Experiencia con Estrella


Buenas.

Nombre de guerra: Estrella
Nacionalidad: Colombiana.
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Forma de Contacto:602444210
Fecha aproximada: xxxxxxx-01-2018
Lugar: Cerca de Plaza Elíptica, fácil aparcamiento
Tarifa: 35€ 1/2 hora - 50€ 1 hora - 80€ 2 horas
Edad: 23-25
Cara: Rasgos latinos suaves, algo masculinos.
Pelo: Moreno en coleta
Cuerpo: 8.5/10 170-175 de altura. 55-60 Kg
Pecho: 95-100 operados, tacto algo duro pero muy agradables. Pezones grandecitos y reactivos a los estímulos.
Culo: Duro para partir nueces
Piercings y tattos: Si, varios tatuajes
Defectos corporales: cara con un poco de rasgos masculinos y tacto del pecho por poner algo .
Actitud: Atenta en todo momento y bastante implicada.
Conversación: Por los codos, esta un poco colgada en el buen sentido.
Besos: No.
Fuma: No, que yo la notase
Francés: Sin, no hasta el final, aceptable por motivos que no vienen al caso.
Forniqueo: A 4 y mueve muy bien.
Griego: Me dijo que no, aunque se le veía dilatado.
Lo mejor: Buen cuerpo y se mueve bastante bien.
Lo peor: Que habla mucho.
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? Para mi si, por precio y cuerpo.
Valoración global de la experiencia: 8
Recomendación: No darle mucho pie a que hable, que coge el ritmo y no hay quien la pare.

Relato:

Llame por teléfono, al que tiene el anuncio para preguntar por Carla y me dicen que no esta, pero que esta Estrella que es nueva, y después de enviarme unas fotos por whatsapp decido ir a conocerla.
Al entrar en el piso me encuentro una cara un tanto masculina, que al principio me echa para atrás pero al bajar la mirada y ver el cuerpo pasa a un segundo plano y decido quedarme una hora por 50€.
Me invita al baño, entregándome una toalla que parece limpia, después de volver de la ducha va ella. Al volver pone sabana limpia no desechable, se arrodilla y empieza un francés suave y poco profundo, con buen ritmo y demasiada mano para mi gusto, pero no es paja.
Al poco la levanto y le bajo el camisón transparente que lleva y quedan al aire dos tetas de buen tamaño, empiezo a manosearselas y a chuparselas, los pezones enseguida reaccionan. Grandecitos y duros.
Al intentar bajarle el camisón me dice que por favor no se lo quite, lo cual me hizo pensar que tiene cicatriz de cesárea, pero en ningún momento la vi.
La pongo a 4 en el borde de la cama y empiezo a bombear, gime, se retuerce y empieza ella a follarme con movimientos de pelvis, no aguanto mucho mas y le dejo el néctar en la goma.
Descanso, y empieza a hablar, me ofrece masaje y le digo que no, que a por el siguiente asalto, a lo que empieza un francés como el anterior y la vuelvo a poner a 4 y le digo que le toca a ella moverse, me gusto bastante los movimientos que hacia, pero al ver que se acababa el tiempo y no terminaba decido bombear yo, a lo que ella va cambiando la postura de su pelvis y en poco le dejo el segundo tiro. Duchita y para casa mas a gusto que un arbusto.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Pepelusa por este Post:
anrevind (09-02-2018), J40Madrid (26-06-2018), moncholi (26-02-2018), mrpopo (09-02-2018), Vestan (09-02-2018), VoyeurLuster (08-02-2018), xxx33 (08-02-2018)
  #73  
Antiguo 08-02-2018, 22:06
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #74  
Antiguo 08-02-2018, 22:06
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

es esta tia verdad?? tiene un tatuaje muy morboso y parece ser que tiene un cuerpazo, cara masculina... a que te refieres compañero??
Citar
  #75  
Antiguo 09-02-2018, 15:02
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 380
Gracias: 537
Agradecido 376 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mrpopo Ver Mensaje
es esta tia verdad?? tiene un tatuaje muy morboso y parece ser que tiene un cuerpazo, cara masculina... a que te refieres compañero??
Buenos dias.

Podría asegurar que casi todas las fotos son de ella, las que se ve el tatuaje al 100% es ella, la única que no puedo asegurar es la de la ropa interior blanca, ya que yo la encontré un poco mas delgada. Esta muy buena. Y lo de rasgos masculinos es una apreciación personal, solo que tiene quizás la cara demasiado "angulosa".
Si conoces a Ana de la misma casa, me dio la misma sensación cuando estuve con ella. Pero para nada es fea.
Y se ha hecho otro tatuaje en la misma zona pero en la otra pierna.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pepelusa por este Post:
becool (23-02-2018), moncholi (18-02-2018), xxx33 (09-02-2018)
  #76  
Antiguo 12-02-2018, 19:49
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Estuve el otro dia con Estrella colombiana , tendra unos 25 años, para mi esta buenisima, de cara me parecio guapisima con unos morros y unos ojos impresionante, de echo parece mas europea del este que latina, es blanca de piel, flaca y cuerpazo con tatuajes

Empezamos algofrio le dije que me iba mas el rollo novia y empezamos a besarnos y tocarnos y llego un momento que habia morreos con lengua y nada a follar y parecia que disfrutaba o figia muy bien

Recomendable saludos foros
Citar
  #77  
Antiguo 23-02-2018, 22:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: en el foro
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 9
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas foreros jueves 22 febrero 2018 a las 14:30 fuy con un amigo contacto por wassap,ya conocia el pisito.Estrella,una tal Lola anchota,con curvas Y Ana bajita.
Experencia yo con estrella,como dicen un cuerpazo,se deja tocar,no da besos en la boca,simpatica si.trabajome por que casi la obligue,no se pero me da que siguen un guion predifinido,por que fue el mismo tema de mi amigo con Ana.
Continuo con la experencia con Extrella,masaje soso,frances soso y le digo que a follar ,por cierto dice que no sabe poner la goma.....sobo bien las tetas muy buenas y duras,como su conejo apretaito rico de verdad rasuradito y me la aprieto como si no hubiera un mañana,la tia no dice naa,la pego bien contra la pared, buena corrida,casi se lo dejo todo adentro.Palique y otra vez a obligarla a que chupe.
la cuesta quitarse el picardias ese que lleva,vamos se lo quite yo.
implicacion en sexo de 1 a 10 : 6
ducha antes y despues con toallita.
no refresco.tampoco lo pedi.
no puso sabana,puso una especie de manta.
Lo de mi compi similar a lo mio,no se si la tal Extrella y anita son primas,las dos colombianas.
saludos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mefis por este Post:
moncholi (26-02-2018), Vestan (05-04-2018), VoyeurLuster (24-02-2018), xxx33 (28-02-2018)
  #78  
Antiguo 01-05-2018, 20:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Hola colegas, alguien ha vuelto por este piso? Las chicas de siempre siguen allí según parece,sabeis si hay alguna nueva? llego una tal Estrella pero según lei se fue.Gracias socios
Citar
  #79  
Antiguo 12-05-2018, 11:27
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Han abierto hilo de profesionales con fotos de algunas chicas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
sueeman (12-05-2018), VoyeurLuster (14-05-2018), xxx33 (12-05-2018)
  #80  
Antiguo 27-05-2018, 17:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 40 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas, voy a utilizar una plantilla que he visto que me ha gustado mucho de un compañero y esta muy bien.

NOMBRE: Linda.
NACIONALIDAD: Cubanita.
EDAD: 2.....tantos
FECHA: El jueves pasado coincidiendo con la tormenta.
TLF: 604114639, contacte por whatsapp con ella, atención rápida y correcta
TARIFA: 80x2hora (para el foro como presentación). Extra griego 20€.
INSTALACIONES: plaza elíptica ...
FÍSICO:Medirá 1,70 según ella mas o menos. Delgada con vientre plano y sin un gramo de grasa. Pecho proporcionado para su cuerpecito, pequeño y bonito. Culo bien formado, uno se encuentra lo que ve en las fotos ummmmmmmmmmm
CARA: Guapa, con ojos expresivos.
FOTOS: Tal cual como en su hilo, son reales y fidedignas.
TATOOS: Creo que ninguno.
DEFECTOS CORPORALES: En mi opinión ninguno, es el tipo de chica que a mi personalmente me gusta.
FUMA: Pues no se lo notaba, compartimos uno en un descanso para continuar el siguiente.
HIGIENE: Si bien es cierto, que al no haber ducha en su habitación, me recibió perfectamente duchada nada raro.
BESOS CON LENGUA: Besa con lengua sin problemas, al principio parecía tímida, besitos, con los labios, pero según íbamos metiéndonos en faena morreos, especialmente con ella encima mía mientras lo hacíamos se echaba sobre mi para buscarlos.
FRANCÉS NATURAL: Si, al principio despacio, se ayuda algo con la mano, pero subiendo intensidad y siendo profundo, sabe como empezar la cosa y mas como acabarla, tuve que frenarla para no correrme con el, especial atención al capullo, ya que al darse cuanta de que si le prestaba atención me temblaban las piernas.
CUNNILINGUS: Acepta, le gusta pero si bien es verdad q es un chica muy sensible en la zona jeje, por lo que hay que realizarlo con tranquilidad. Yo estuve un ratito entre sus piernas y bien la verdad. Le comenté de hacer un 69 pero no es amante del mismo.
GRIEGO:lo hace, pero según tamaño. En la próxima visita tengo que catarlo, vamos que un culto así no se me escapa.
SEXO: Bien, muy bien, al ser pequeñita es muy manejable, misiones, yo arriba de rodillas, ella encima, se cansa pronto entiendo que con esas oferta y estar las 24h lógico que no la pilles con las energías que uno va, a 4 se comporta. La verdad al principio al ser tan pequeñita piensas que las vas a romper, no sé si llegara a ser cañera, pero según vas viendo su cara y que se lo pasa bien pues uno se suelta algo de capital en posición misionero que fue como termine.
PERSONALIDAD: Me recibió con una sonrisa, algo tímida pero luego coge confianza y ya luego estuvo abierta en conversación durante casi toda la cita, simpática, abierta, se puede conversar con ella perfectamente.
LO MEJOR: No se que destacar, la cita en su conjunto fue muy bien, posiblemente me quedo con su físico y su trato.
LO PEOR: No puedo sacar ningún pero
REPETIR: Si, seguramente lo haga.
RECOMENDAR: Si te gustan pequeñitas y que estén atentas a ti la recomendaría 100%
VALORACION GLOBAL DE LA EXPERIENCIA: Excelente, buena calidad y sorprendentemente a este precio!!
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Maxmajo por este Post:
amundsen (24-06-2018), Bracoxxx (28-05-2018), buzeaador (27-05-2018), capitan nono (21-06-2018), elore81 (21-06-2018), Kreim (28-05-2018), madurito46 (27-05-2018), Metal Lover (20-07-2018), Notinganprisa (06-06-2018), russXIV (13-07-2018), sueeman (30-05-2018), svengador (20-06-2018), Vestan (01-06-2018), xxx33 (28-05-2018)
  #81  
Antiguo 15-06-2018, 19:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Rubi


Alguien ha estado con Rubi? según anuncian son las dos chicas que hay,no se sabe nada de las antiguas meretrices? Gracias chicos.
Citar
  #82  
Antiguo 20-06-2018, 23:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguién que haya estado me puede decir como es Carla? Me llama mucho la atención por lo que se dice, pero sin foto...
Citar
  #83  
Antiguo 21-06-2018, 01:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Carla


Compañero¡¡ Carla es una dominicana morena con un pedazo de par de tetas magnificas,folla y chupa correctamente,es educada y limpia.Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a becool por este Post:
controla (17-02-2019), VoyeurLuster (22-06-2018), xxx33 (21-06-2018)
  #84  
Antiguo 21-06-2018, 09:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola compañero
¿Es guapa de cara?
Citar
  #85  
Antiguo 25-06-2018, 17:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 29
Agradecido 52 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Mal organizados


En el pasado he pasado por este piso varias veces, siempre con experiencias decentes. Sin embargo, en el último més he intentado dos veces, ambas con el mismo resultado - llamo para decir que en media hora pasaré y asegurar que estará alguien disponible - me dice que si quien atiende. Llego a la hora indicada, no contesta nadie (e intento con varios números que tienen). Espero un rato intentando. A las 10 o 15 me largo de allí irritado. No piden disculpas, ni nada. El problema es quien atienda el móvil luego está con un cliente cuando uno llega. A mi me han perdido como cliente.
Citar
  #86  
Antiguo 29-06-2018, 11:57
Baneado. Publicista que postea experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 199 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Estuve recientemente en el piso de Amanda con Carla, una preciosa negrita con tremendos pechazos naturales, muy implicada, cariñosa y un encanto de mujer.

NOMBRE: Carla
EDAD APROXIMADA: 26
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Buen cuerpo, curvas, pechazos incribles, naturales y bien duros, culo duro
LUGAR: Via Lusitana
INSTALACIONES: Bien, es un bajo en una colonia de bloques. Discreto y sin gente alrededor. El piso necesita una mano de pintura, pero está todo limpio y tiene aire acondicionado en la habitacion.
FORMA DE CONTACTO: telefono y whassap 602539773 y 602554612

TARIFAS; 50 euros toda una hora!!
FRANCÉS: Natural, no hasta el final
GRIEGO: ella no, pero creo que las compañeras de piso alguna si
BESOS EN LA BOCA: si, sin problemas.
HIGIENE: Perfecta
IMPLICACIÓN: Muy buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Si te gustan negritas con tetazas naturales
LO PEOR DE ELLA: no sabría que decirte. Me gustó todo, como del cerdo, hasta los andares jejeje
EXPERIENCIA;
Atraido por el buen precio que anuncia esta casa y por la curiosidad de conocer en persona a Carla para ver si se parecía a la que dicen que se parece en las fotos, me fui hasta plaza Eliptica, donde está esta casa de citas donde atienden, además de la citada señorita, dos o tres chicas mas. Cuando yo fui solo estaba ella y una tal Linda, que tambien tiene muy buena pinta. La madame es otro pivón pero creo que o esta retirada o aplica unas tarifas mucho mas altas.
Bueno,al lio. Me presenta a Carla y la verdad es que si que tiene bastante parecido con la de las fotos. Alta, buen culo, mejores tetas, guapa de cara y un cuerpo para pecar sin parar...
Le propongo ir a la ducha juntos, pero me dice que le da un poco de corte... que quizá la proxima vez. Creo quelo dijo en serio porque se le notaba algo timida al principio. Ya en la habitación, nos damos unos besitos, le como esos pechazos que tiene que son una maravilla, y parece que le gusta... me pide que me siente en la cama y se pone ella de rodillas, comienza una fantástica mamada, suave, jugosa, apretando lo justo y sin clavar los dientes. me tumbo y ella sigue... Le tengo que parar un par de veces porque si no se acababa la fiesta.
Le devuelvo el favor un rato para recuperarme y parece que le gusta mi comida de coño pues no hace mas que retorcerse y gemir... Cuando ya me he calmado un poco, le pido que me cabalgue. Queria comerme esas tetas mientras me follaba, y la verdad que folla muy bien, se mueve de maravilla, sin cansanser a la segunda embestida como hacen otras y otra vez que casi hace que me corra... Asi que cambio de tercio y la embisto por detrás viendo todo el espectaculo en el espejo que tienen puesto para disfrute de estas cosas..Ib
Iba bien cargadito y despues de unas buenas embestidas me corro a placer...
Descansito, charla, manoseo y le digo que si vamos a probar un segundo asalto....chupa que te chupa pero no se pone dura...
Asi que decido ponerme yo con mis huevos en su boca y pajearme como un poseo mientras con la otra mano le toco el coñito... me indica como hacerlo para que le de mas gustito y asi hago... hasta que termino por correrme en esa posicio echandole todo el blanco elemento en las tetas mientras me sigue chupando los huevos

Toda una hora de sexo sin respiro por solo 50€ me parece de lo mejorcito que hay por Madrid
Citar
  #87  
Antiguo 04-07-2018, 19:49
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Linda (y repeticiones)


Cita de una hora por 50 eu. (griego no incluido, sino con recargo de 20. No hice).


Intenté otra ronda con las tres que ya conozco: Ana, Patricia y Carla (puse un post sobre las tres). Empecé con Ana y fue de nuevo una cita muy buena (luego se ausentó pero ha regresado ). Quise seguir con Patricia, pero no pudo ser. Varios intentos que no prosperaron por no coincidir días u horarios; y cuando por fin un día todo estaba a punto para vernos al siguiente, contacto antes para confirmar y me dicen que se ha tenido que ir de viaje así de repente... De hecho ya no está en la casa, y mira que lo siento. Luego vino la apertura del hilo de este piso en el foro y la llegada de nuevas chicas. Reorienté mis intereses hacia ellas (sin renunciar a repetir con las conocidas que quedan) y se concretaron en Linda. Después repetí con Carla: sus besos me gustan menos que los de otras de la casa, pero el par de pechazos que tiene supera al del resto.

Cubana, me dijo. Se le nota acento de la región. Guapita de cara y con una silueta muy linda. Pechos medianos y muy bonitos, que incluso dan un efecto de ser casi grandes. Son naturales, tiernos, con una caída propia de su textura y tamaño. Aviso que puede haber quien los vea flojos y caídos, pero no seré yo. A mí me gustan mucho los pechos como los suyos. Pezones bien plantados: prominentes y de buen tamaño. Delgada, vientre liso. El culo estupendo: tierno también, y más grande que pequeño dentro de la proporción del cuerpo de su dueña. No es un “culazo” por tamaño, pero sí por bonito, bien colocado, manejable y agarrable. Hago la misma puntualización que con los pechos. Piel tostadita, pero no es ni mulata en lo que al tono de piel se refiere. Rubia teñida, melena algo rizada y a media espalda con las extensiones que lleva. Mención especial para su sexo, porque es muy bonito, con un capuchón del clítoris bien grande. No estaba perfectísimamente depilado, pero lo poco crecido que tenía el vello no me supuso ninguna molestia. Medirá en torno a 1’65, descalza, y como es delgada resulta muy manejable.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ninguna foto del hilo de la casa, al menos hasta ahora, muestra mejor sus atributos físicos, sin prendas de por medio.

Es muy simpática y dicharachera; alegre, divertida. Entró en ese plan en la habitación y enseguida hubo besos bastante buenos en la boca; preludio de que así iba a ser y fue durante toda la cita. Se notaba que acababa de fumar, y se excusaba y me decía que lo sentía si me molestaba. Tuvo la suerte de que a mí no me molesta (mientras no sea un sabor malo de algo distinto a tabaco), pero dejo avisado que fuma. Es habladora, pero su conversación me gustó y en absoluto me dio palique para escatimar nada.

En el primero hubo algo de sexo oral a ella, francés bien hecho, bajando a tope con frecuencia, y penetración tumbada boca abajo. Nos pusimos de cara a un espejo que hay a los mismos pies de la cama y era un gusto ver ahí la escena. Me encantó la posición que puso, con una pierna algo articulada por la rodilla, la cadera ligeramente elevada y ladeada, dejando espacio entre su tronco y el colchón para meter ahí yo mis brazos y manos y abarcarla entera abrazándola y manosear bien sus pechos. Muy sensual, porque además la podía besar en la boca con facilidad a poco que ella girara la cabeza.

Transición con un masaje apañado; no del nivel que cabe esperar de las que se ofrecen como masajistas, pero más que aceptable como complemento en un servicio de sexo y para reponer las fuerzas y las capacidades de cara a un segundo round. Un rato estuvimos conversando mientras lo daba. Luego le pedí estar en silencio para relajarme mejor y no hubo ningún problema con ello.

Cuando me noto repuesto y dispuesto, se tumba boca arriba y me doy un verdadero deleite con su cuerpo. Saboreo y palpo muy largamente sus pechos (deliciosos para mi gusto); nos besamos en la boca siempre que me da por hacerlo, recorro con la lengua y la boca sus flancos, su talle, su vientre. Finalmente me detengo en el vértice de sus piernas. Riquísimo su sexo, con ese clítoris enfundado en lo que daba el efecto de tener un caramelo entre los labios. Me tiro un rato largo entretenido con él y por toda la zona. Se excita, se le nota; pero no quiere correrse y hace ver, sin romper para nada la sintonía del momento, que prefiere cambiar de pantalla.

Está ahora tumbada boca abajo. Es el momento de recrearme con la textura de sus nalgas. Un gustazo moldearlas a mi gusto, hundirme hasta el fondo, meterle el pulgar en su sexo y agitarlo al tiempo que con la palma de la misma mano hago ondear sus carnes. Tiene cosquillas en los pies. He podido comerme uno un ratito. Ha estado aguantando con una disposición ejemplar, pero le vence la reacción que le produce y no puede evitar decirlo. Lo dejo.

Me tumbo boca arriba. De nuevo francés: más largo, morboso y enérgico que antes, sin llegar a que se pueda destacar colocándolo entre los mejores. Goma y ella encima. Aquí probablemente lo mejor de la cita: se mueve precioso puesta así, con tremenda sensualidad; el tronco elevado, sacando partido a la bella visión que ofrecen sus tetas en esta posición, ofreciéndolas generosamente a lo que se me ocurra hacer con ellas, batiendo las caderas con mucho estilo. Lo que pasa es que, cuando voy para dos en una hora, es normal que en el segundo necesite una penetración de más tiempo y fuerza en la fricción, y suele ser más de lo que normalmente se puede ofrecer en esta posición. Así que cambio a cuatro. Fue de las escenas más bonitas que recuerdo en esta postura (no es mi favorita): de nuevo mirándonos en el espejo, viendo su cara y el bamboleo de sus pechos en el reflejo; y en directo, la preciosa estampa de sus flancos partiendo de la anchura de sus hombros y convergiendo en la estrechez de su cintura. Me resultó encantadora la visión de sus nalgas proyectándose desde ahí con vigor; bien en pompa, como un par de “panettoni” vibrantes a los que agarrarse. A ratos llevo mi tronco hasta su espalda y paso los brazos para llegar con las manos a unirme al penduleo de sus tetas; a sujetarlo, a incentivarlo… En fin: estuvo genial.

Reposo juntos charlando, me visto con la hora cumplida y despedida amigable expresando deseos de volvernos a ver.

¿Un par de pegas? Pues a ver… cosas de nada en realidad. Una: tiene un lunar-verruga (no digo dónde por discreción) que a unos les puede hacer gracia, a mí me resultó indiferente y a otros puede que no les guste. Es evidente que no se trata de problema alguno de salud. Otra: me pidió enseguida que tuviera cuidado con sus extensiones del pelo, no las fuera a malograr. Tampoco es que me privara de nada que hubiera querido hacer.

No me recibió en el piso de las otras veces que he ido, sino en uno del mismo edificio que está en una planta inferior; pero vamos: calcado al otro. El baño mejor, eso sí; sobre todo que la ducha es más grande: en la otra uno solo andaba estrecho, y en ésta con un poco de empeño se podría hacer ducha juntos. La habitación donde estuve (a la derecha según se entra en el piso) es pequeña pero suficiente. Tiene aire acondicionado, que iba muy bien. Un puntazo en esta época. Ya dije que hay un espejo en la pared a los pies de la cama, pegando a ella (la cama va de un lado al otro de la habitación). Me ofreció agua para beber, la toalla bastante buena, sábana de tela (nada para dudar de que estuviera limpia). Se paga antes.

No sé si se presta a sexo más cañero ni cómo resultaría en ese plan. Lo que puedo decir es que la recomiendo para una cita como la que tuve: sexo de contenidos convencionales bien realizados, con un trato suave y cariñoso al tiempo que pasional y entregado. En esa modalidad la implicación fue excelente. Creo que para esto fue definitivo el que yo mostrara enseguida que iba en ese plan. Mi impresión es que a ella le iba bien, y que el captarlo pronto le motivó a ser más entregada en ese estilo de relación por la confianza en que yo no pretendería niveles más intensos ni sexo duro. Seguramente repita.


Lo que piden en esta casa contribuye a lo bestia para que la calidad relacionada con el precio sea buena. Por ese dinero yo excuso bien que el sitio sea justito (aunque aquí el aire acondicionado es más de lo que encuentras en algunos sitios de precios semejantes), siempre que haya niveles aceptables de físico y atención. Los de esta cita hacen que, para mí, la famosa relación fuera espléndida, y mantengo a esta casa como una opción para combatir el chaparrón inflacionista que padecemos desde hace bastante tiempo.

Lo que debe mejorar decididamente es la atención por el wsp. Le falta presteza y transmitir seguridad y transparencia. Dejan la sensación de que hasta última hora el plan puede venirse abajo por no mandarte una respuesta a tiempo, porque la chica no ha llegado aún o se ha tenido que ir de repente, o por otra causa que camuflan con explicaciones así. Esto no es algo que considere compensado por lo ajustado del precio; y ya no te digo si no es solo cuestión de sensaciones de riesgo sino que el fiasco se consuma.

Última edición por anrevind; 05-07-2018 a las 14:07
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
anaconda canibal (07-07-2018), Apicultor (05-07-2018), baobab (05-07-2018), Bracoxxx (05-07-2018), buzeaador (05-07-2018), carandel (05-07-2018), cataplines (03-02-2019), El mas glande (10-09-2018), enim (04-07-2018), ercoyote (05-07-2018), greenman (18-07-2018), Laertes (11-07-2018), Libros (01-11-2018), Nebuchadnezzar (31-08-2018), relapri (06-07-2018), Vestan (05-07-2018), VoyeurLuster (11-07-2018)
  #88  
Antiguo 05-07-2018, 13:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 1,948
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

linda reventada


pedi cita con linda a primeros de junio por la noche.
cuando llego, la veo tan echa polvo que decidi irme.
lleva varios meses a 24horas y se notaba.
a esta chica me parece que le queda poco como no cambie.
cuidarla porque es un bombon.
en otras ocasiones he estado con ella y es como la describen los compis. Un pivonazo que cumple muy bien, y ademas es simpatica.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Vestan por este Post:
simpatycul33 (24-01-2020), xxx33 (06-07-2018)
  #89  
Antiguo 05-07-2018, 13:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Carla mulata


Hola
¿Carla ha trabajado antes en el piso?
Hace unos meses habia una mulata dominicana tambien llamada Carla
¿Es la misma?
Citar
  #90  
Antiguo 07-07-2018, 17:12
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 295
Gracias: 328
Agradecido 1,180 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Buenas tardes.

He pasado por este piso muy recientemente, en la tarde de un día laborable, os cuento.

Tenía intención de quedar con Carla, así que llamé por teléfono pero me dijeron que justo ese día no trabajaba, pero que al siguiente día si, así que me tuve que esperar 24 horas. Confirmado ya al día siguiente la presencia de Carla, para allá que fuí.

Al portal se accede por una especie de túnel, inconfundible, que sale de Vía Lusitania, pero el portal no es ni el 20 ni el 22 como te suelen indicar, es un poco más adelante. Supongo que no te dan la dirección exacta para intentar que no se presenten clientes sin cita, porque parece que trabajo no les falta.

Las instalaciones son un pelín cutres, realmente es lo que uno se espera dada la zona, pero tampoco nada alarmante. Un punto a favor es la ducha, cuya agua sale con mucha presión y caliente desde el primer momento. Además, no se las otras chicas pero Carla usa preservativos Durex de muy buena calidad, que son bastante más cómodos que los estándard que ofrecen en la mayoría de pisos.

Sobre Carla, la imagen que aportan en su hilo profesional (que ellas mismas dicen que no es ella) es muy acertada y representativa del perfil general de la chica. Es una dominicana realmente atractiva, con unos espectaculares pechos naturales de al menos la talla 105, y calculo yo que unos 30 y muy pocos años. Es una auténtica profesional, muy agradable al trato y trabaja estupendamente, ofreciendo un francés natural magnífico y poniendo todo su empeño en que todo salga al gusto del cliente. Da besos con lengua, no es nada relojera ni pone pegas a las posturas a emplear y, sobre todo, demuestra tener la cabeza muy centrada. Entre polvo y polvo surgió el tema de los clientes que piden follar a pelo y su rotunda oposición a tales prácticas fue para mi un gran punto en su favor.

Sus habilidades como masajista son superiores a la media del sector, aunque no alcanzan a la media ofrecida en los pisos de asiáticas (esto último no lo tengáis demasiado en cuenta porque soy bastante exigente sobre este asunto y probablemente al cliente tipo le parecerá un masaje totalmente satisfactorio).

En general, una experiencia muy satisfactoria que, dado además el bajo precio, constituye una de las mejores relaciones calidad precio que en mi opinión se pueden encontrar en Madrid actualmente. Además, me gusta particularmente la forma en que manejan su hilo de profesionales porque responden de manera rápida y certera a las preguntas que les plantean y además dan una impresión de ser gente honesta al hablar con toda claridad de ciertos aspectos de su desempeño profesional (por ejemplo avisando de que las fotos de Carla no son suyas o indicando los motivos por los que no hacen domicilios).
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
come todo (11-02-2019), Kreim (08-07-2018), marvsgb (07-07-2018), Metal Lover (20-07-2018), moncholi (12-07-2018), torrentazo (26-07-2018), VoyeurLuster (11-07-2018), vulcano1977 (07-07-2018), xxx33 (03-08-2018)
  #91  
Antiguo 08-07-2018, 13:57
 Avatar de adelauve
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 681
Gracias: 118
Agradecido 678 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Hola,

Nombre de guerra de la lumi: estaban Ana y Mia, y elegí a Ana
Nacionalidad: Cubana.
Forma de Contacto: 602539773.
Web profesional:  [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace un par de semanas.
Lugar: Via limite, 20 y te indican.
Instalaciones: piso sin lujos y algo vetusto.
Higiene: Bien.
Precio: 50 una hora.
Edad: 24 según ella y es probable.
Cara: atractiva.
Pelo: morena.
Cuerpo: bien, está buena.
Pecho: pequeño, pero bien.
Culo: bien.
Piercings y tattos: no me acuerdo.
Defectos corporales: ninguno.
Actitud: la justa,ni una loba ni pasota.
Conversación: normal.
Besos: sin abrir la boca y sin lengua, solo juntando los labios, aunque era ella quien los buscaba.
Fuma: no sé.
Francés: normal, algo flojillo. En el segundo asalto la pude follar la boca un rato, sin brusquedad, pero mejor. Te dice que de correrte en su boca nada, en sus tetas, y es lo que hice.
Forniqueo: bien, normal, con varias posturas.
Griego: con suplemento que yo no pagué.
Lo mejor: Una chica mona para follar por poca pasta.
Lo peor: por lo que pagas ...
¿Repetir? no creo.
Valoración global de la experiencia: No es para tirar cohetes, pero salí satisfecho.

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludos.
..........................................................................
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a adelauve por este Post:
9-corto (24-07-2018), madurito46 (08-07-2018)
  #92  
Antiguo 08-07-2018, 16:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 950
Gracias: 451
Agradecido 206 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adelauve Ver Mensaje
Hola,

Nombre de guerra de la lumi: estaban Ana y Mia, y elegí a Ana
Nacionalidad: Cubana.
Forma de Contacto: 602539773.
Web profesional:  [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace un par de semanas.
Lugar: Via limite, 20 y te indican.
Instalaciones: piso sin lujos y algo vetusto.
Higiene: Bien.
Precio: 50 una hora.
Edad: 24 según ella y es probable.
Cara: atractiva.
Pelo: morena.
Cuerpo: bien, está buena.
Pecho: pequeño, pero bien.
Culo: bien.
Piercings y tattos: no me acuerdo.
Defectos corporales: ninguno.
Actitud: la justa,ni una loba ni pasota.
Conversación: normal.
Besos: sin abrir la boca y sin lengua, solo juntando los labios, aunque era ella quien los buscaba.
Fuma: no sé.
Francés: normal, algo flojillo. En el segundo asalto la pude follar la boca un rato, sin brusquedad, pero mejor. Te dice que de correrte en su boca nada, en sus tetas, y es lo que hice.
Forniqueo: bien, normal, con varias posturas.
Griego: con suplemento que yo no pagué.
Lo mejor: Una chica mona para follar por poca pasta.
Lo peor: por lo que pagas ...
¿Repetir? no creo.
Valoración global de la experiencia: No es para tirar cohetes, pero salí satisfecho.

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludos.
..........................................................................
No es en Vía Lusitana ?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Citar
  #93  
Antiguo 08-07-2018, 19:42
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Linda


Nombre de guerra de la lumi: Linda
Nacionalidad: Cubana.
Fecha aproximada: la semana pasada
Instalaciones: cutres pero con aire acondicionado
Higiene: pasable
Precio: 50 una hora
Edad: le echo 28 más o menos
Cara: para mi gusto guapa
Pelo: rubio artificial con extensiones
Cuerpo: estupendo, alta y delgada
Pecho: tamaño normal, natural, algo caído pero muy rico, lo prefiero a las prótesis
Culo: perfecto
Piercings y tattos: creo que no pero mantienen una penumbra que es difícil asegurar
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy simpática y abierta
Conversación: buena, a veces no entendía su cubano cerrado
Besos: muy buenos, como una novia de verdad
Fuma: no sé, no lo aprecié
Francés: muy bueno, sabe hacerlo sin que se note que tiene dientes
Forniqueo: muy bien, le gusta especialmente el misionero
Griego: no lo pedí pero creo que no
Lo mejor: excelente relación calidad / precio
Lo peor: percibí cierto cansancio aunque es tan buena profesional que se esfuerza porque no se note
¿Repetir? seguro
Valoración global de la experiencia: teniendo en cuenta el precio 9 sobre 10

Suelo usar las mañanas para estos menesteres, en parte porque me viene mejor y también porque pienso que las chicas estarán más frescas, no obstante en las casas que están H24 no sucede esto porque aunque seas el primero de la mañana es posible que se haya presentado alguien a las tres de la madrugada y te haya despertado para follar. Creo que es el caso de Linda por lo bien que trabaja, lo buena que está y los precios tan asequibles. Es por eso mi comentario en la plantilla de que percibí en ella cierto cansancio, pero en honor a la verdad he de decir que la chica es una gran profesional y se esfuerza porque parezca que eres el primero que se folla en mucho tiempo.
La experiencia con ella fue realmente buena. Una hora sin parar. Empezó con un buenísimo francés y continuamos follando en todas las posturas imaginables. Como me cuesta el segundo disparo le pedí parar de follar y que reanudara el francés que estuvo tan bien o mejor que el primero. Mientras me la chupaba, estando yo de rodillas en la cama, veía su cuerpo y especialmente su culo reflejados en el espejo y me parecían espectaculares, una auténtica maravilla. Le pedí volver a follar hasta que me corrí. Hubo un poco de todo, momentos cañeros, sin exagerar y momentos más amorosos, tipo novios.
Una delicia de mujer que se merece repetir y repetir con ella.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a amundsen por este Post:
9-corto (24-07-2018), baobab (08-07-2018), carandel (09-07-2018), Kreim (09-07-2018), Libros (01-11-2018), moncholi (09-07-2018), parada (14-08-2018), VoyeurLuster (27-08-2018), vulcano1977 (08-07-2018), xxx33 (09-07-2018)
  #94  
Antiguo 09-07-2018, 15:41
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cachondo2 Ver Mensaje
No es en Vía Lusitana ?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
hace tiempo que no están en vía lusitana, la última vez que fui estaban muy cerca de allí en una calle paralela a vía lusitana ( creo que es calle estoril ), si no me he liado al leer en anteriores post siguen allí aunque han cambiado de planta dentro del mismo edificio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxx33 por este Post:
cachondo2 (09-07-2018)
  #95  
Antiguo 09-07-2018, 15:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 950
Gracias: 451
Agradecido 206 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxx33 Ver Mensaje
hace tiempo que no están en vía lusitana, la última vez que fui estaban muy cerca de allí en una calle paralela a vía lusitana ( creo que es calle estoril ), si no me he liado al leer en anteriores post siguen allí aunque han cambiado de planta dentro del mismo edificio.
El compi Adelauve, indica en su experiencia la calle Vía Límite 20

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Citar
  #96  
Antiguo 09-07-2018, 15:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cachondo2 Ver Mensaje
El compi Adelauve, indica en su experiencia la calle Vía Límite 20

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Vía limite esta enfrente de Chamartín, en el parque de la ventilla.

Será que has querido decir Via Lusitana que esa si esta cerca de la Plaza Elíptica - Usera.


??????????????
.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
Pepelusa (23-08-2018), xxx33 (09-07-2018)
  #97  
Antiguo 09-07-2018, 16:00
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cachondo2 Ver Mensaje
El compi Adelauve, indica en su experiencia la calle Vía Límite 20

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
sí lo ví, creo que se trata de un lapsus mental ( aunque hace meses que no visito la casa ), vía límite si no me equivoco está a tomar por saco de plaza elíptica.

el compi 9-corto en un post de hace unos días indica como accede a la calle y es inconfundible con la calle que yo digo aunque también se puede acceder por otro lado, entrando por la calle braganza.



Cita:
Iniciado por 9-corto Ver Mensaje
Buenas tardes............................

Al portal se accede por una especie de túnel, inconfundible, que sale de Vía Lusitania, pero el portal no es ni el 20 ni el 22 como te suelen indicar, es un poco más adelante......
Citar
  #98  
Antiguo 09-07-2018, 22:05
 Avatar de adelauve
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 681
Gracias: 118
Agradecido 678 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Hola,
lo siento, quise decir: VIA LUSITANA , 20
metro elíptica

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

por aqui hay que entrar..
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a adelauve por este Post:
madurito46 (09-07-2018), VoyeurLuster (12-07-2018), xxx33 (10-07-2018)
  #99  
Antiguo 10-07-2018, 15:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 2,249
Agradecido 1,238 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Chicas guapas servicio de lujo precios populares


La verdad es que no deja de sorprenderm4e esta casa, la visito hace bastante tiempo, pero desde que se anuncia en profesioneles del foro, como que ha dado un paso hacia adelante.
Conocí a Linda recientemente, niña perfectamente descrita por otros compañeros, alta, delgada, cuerpazo, preciosa cara, pero si algo tengo que destacar en ella es su sonrisa permanente y ganas de agradar, aunque por supuesto, no era el primero de día, me hizo sentir como tal, le propuse 1 hora de sexo tranquilo y me regaló un trato de novia, con besos de todos los colores y amoldándse a mis deseos, que me llevó a las alturas. preciosa experiencia y preciosa dama.
Además a vuelto Ana(cubana), después de una temporadita fuera. Reconozco que tengo debilidad por ella, la conozco desde hace un montón y siempre consigue, la visite a la hora que la visite, sacar en mí esa cara de gilipollas que te queda despues de pasar un buen rato de sexo, intenso, cercano y del bueno, en el que no hay restricciones mas que las te que impone es sexo seguro y la higiene, con una diosa como ella.
El piso no es el mismo de antes, aunque en el mismo bloque, es sencillo, sin lujos (el lujo son ellas), aunque tiene todo lo necesario y ahora tambien A/A.
No creo que actualmente en Madrid haya otro piso con chicas así de guapas e implicadas a precios tan populares, aunque con la demanda que me consta que tienen, no me extrañaría que se los cuestionaran.
Lo único que hay que tener paciencia con lo de concretar las citas, en un momento dado pueden parecer informales (me consta que no lo son), pero el exceso de demanda muchas veces es ,lo que tiene, lo bueno lo queremos todos y merece la pena esperar, pues entre cita y cita procuran gauardar el impás necesario para que no notes la estela del caballero anterior.
Por cierto en el paseillo vi a las otras dos niñas, Carla y Mia, están para no dejar de pecar las dos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
baobab (10-07-2018), Laertes (12-07-2018), Libros (01-11-2018), VoyeurLuster (12-07-2018), xxx33 (11-07-2018)
  #100  
Antiguo 10-07-2018, 16:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 6
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola.

Escribo aquí mi experiencia, porque me colé, y en el hilo de profesionales la han borrado.

Me acerqué a la casa tras confirmar 3 horas antes con Linda.

Al llegar me dijeron que seguía ocupada. Estuve esperando 30 min, y veo que llega de la calle. Se lo pregunto y me lo confirma. No entendí porque mentir??????

Me dice que tiene la regla, y me piro.

Casa cutre, atencion cutre y chica muy floja. Es lo que tiene 50€ la hora.

A alguno eso le valdrá.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a kalimerox por este Post:
Laertes (12-07-2018), marvsgb (10-07-2018), pep31pep (12-07-2018), xxx33 (11-07-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amandaplaza, babys, colombiana, eliptica, exvenus, mia, oporto, patri, piso, plaza, venus


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum