[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Alguien aporta algo sobre esta tetona ?
Valery es Luna, que estrené en un piso por Quintana. Lleva un tiempo en esta casa y he de decir que ha mejorado mucho.
Ha adelgazado bastante y está mucho más guapa, además, sin perder la candidez que tenía cuando la estrené (o eso creo), ha mejorado mucho la técnica y se desenvuelve mucho mejor. Ahora ya no es la niñita vergonzosa que conocí, y aunque en su día tuvo su morbo al ser tan inexperta, ahora creo que en global la experiencia con ella fue bastante mejor. Los precios son los mismos que en la otra casa. Una hora 80 y media 50.
Da besos, la chupa sin condón y merece bastante la pena. En cualquier piso más lujoso, podría estar cobrando más de 100 pavos la hora, tranquilamente.
En este anuncio tiene más fotos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre : Camila
Nacionalidad: Me dijo Venezolana pero tiene acento de Málaga (debe haber crecido alli)
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: Nop
Web profesional: slumi
Fecha aproximada: Reciente
Lugar: Zona quevedo (al lado de fuencarral)
Instalaciones: Sotano cutre
Higiene: Buena. Me obligo a lavarme antes y eso que venia recien duchado. Ella se higieniza con colutorio antes y despues.
Precio: 50 euros y me quedé la media hora.
Cara: Agradable
Cuerpo: Medirá 1,7. No parece que se cuide mucho,
Piercings y tattos: varios
Defectos corporales: Nada que destacar
Actitud: Buena, cumple con lo que le pides
Conversación: Es abierta y divertida
Fuma: Si
Francés: Muy regulero pero cumplió con lo que le pedi
Forniqueo: No hubo
Lo mejor: Que es una buena chica e intenta que el rato sea agradable
Lo peor: No me gustó fisicamente. Como dije antes parece que no cuida su cuerpo.
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 6
Relato: Decido ir a ver a esta chica después de ver lo complicado que está el mercado últimamente. Igual tenía las espectativas muy altas pero al llegar ni el piso ni ella me gustaron y ni siquiera quise quitarle la ropa. Le pedí mamada hasta el final, desgarga conversación agradable. Me concedió una segunda mamada hasta el final y para casa.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a djonnhy por este Post:
Podrías explicar un poco mejor aquello de "No parece que se cuide mucho y parece que no cuida su cuerpo"?
Y podrías confirmar si es la chica de las fotos del anuncio, por favor?
Es que me había llamado la atención y tras ver tu comentario me ha hecho dudar....
Nombre de guerra: Camila
Nacionalidad: Venezolana. Me dijo que llevaba mucho tiempo en Málaga.
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: No
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Enero
Lugar: Lumipiso entre Quevedo y Bilbao
Instalaciones: Suficientes
Higiene: Buena
Precio: 80 euros/hora
Cara: Morbosa
Pelo: Lago
Cuerpo: Joven, poco tonificada y con algún kilo de mas
Pecho: Ligeramente caído pero agradable, buenos pezones
Culo: Normal
Piercings y tattos: Un tatuaje en la espalda
Defectos corporales: Nada en particular, aparte de lo ya dicho
Actitud: Habladora. Un poco distante y mandona al principio de la cita, relajada y cariñosa al final.
Conversación: Abundante
Besos: Al principio, picos. Luego mejoró.
Fuma: No creo
Francés: Regulero. Con mucho diente
Forniqueo: Bueno
Griego: Creo que no hace
Lo mejor: Cara morbosa
Lo peor: Actitud inicial distante
¿Repetir? Creo que lo haré, a ver si mantenemos el terreno ganado en esta cita
¿Recomendable? Si. Con dudas. Hay que entrarle bien
Valoración global de la experiencia: 7/10
Relato: La foto de mi anuncio me daba morbo así que la escribí. Me respondió rápido y quedamos. Llegué puntual. Ducha. Me la chupó un rato y me la follé sin pena ni gloria. Primer disparo.
Tuvimos una breve conversación y le propuse comerle el chochete. Pareció un poco sorprendida, pero aceptó. Se mojó con facilidad y permitió dedos. Fué receptiva y, por los espasmos, diría que se corrió.
El tono de la cita cambió. Me dijo que no solía correrse con clientes. Empezó a chupármela con más entrega y me sacó un segundo disparo.
Acerca de lo que pregunta el compañero anterior. Si. Es la de las fotos, que además me parecen recientes. Su cuerpo está poco tonificado pero aún es joven. En mi corta opinión, por 80 euros esto es lo que hay.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Camborio por este Post:
Esta chica no es independiente. Trabaja desde hace un par de meses en el sótano de la C/ Albuquerque y ahí deberían postearse sus experiencias para no tener desperdigada la información sobre este piso. Si algún moderador puede reunificar sería de agradecer.
Unas fotos para cuando desaparezcan sus anuncios.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Nombre: Camila
Nacionalidad: Venezolana, pero con acento andaluz. Lleva mucho en España.
Hilo profesionales: Independiente
Anuncio web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FOTOS REALES!
Instalaciones: Bien
Fecha aproximada: 10/02/2022
Precio: 50€ 1/2 hora - 80€ 1h
Higiene: Correcta
Cara: muy guapa. Impone por sus ojos profundos y mirada penetrante.
Pelo: negro con mechas, largo
Cuerpo: está muy buena, es manejable no es alta tampoco.
Pecho: natural, bonito, con un pezones gorditos que da gloria chuparlos.
Culo: bonito, tamaño perfecto. Como de adolescente.
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Simpática, agradable. Te hace sentir cómodo.
Conversación: Buena, intenta que hables y agradarte. Intenta hacerte sentir cómodo.
Besos: Sí, con lengua. Al principio tímidos luego muy apasionados.
Fuma: No sé, no se lo noté.
Francés: Con, bien ejecutado, hasta la garganta.
Forniqueo: Una pasada, fue una especie de reverse cawgirl sentado al borde de la cama y exploté, literalmente.
Griego: No pregunté
Lo mejor: que esta muy buena y es guapa. Le gusta agradar y folla de vicio.
Lo peor: que se aparca regular en la zona y hay un colegio cerca por lo que a ciertas horas hay mucha gente en la calle.
¿Repetir? Seguro, la semana que viene.
¿Recomendable? Sí 100%
Valoración global de la experiencia: 10
Relato:
Veo el anuncio y me pone muchísimo lo guapa que es y lo seductora de las fotos. Llamo concierto una cita y voy pensando que no sería ni parecida. Pues sorpresa, aún mejor que en las fotos.
Entro acordamos tiempo y tarifa y al lío.
Me desnudo, se desnuda y nos subimos a la cama.
Empieza con caricias y besitos. Los besitos pasan a besos cada vez más apasionados. Tiene unos labios que da gusto besarlos y tenerlo entre los tuyos. Suaves, sedosos, carnosos… un manjar.
Me comienza a masturbar mientras la estimulo a la vez y la como esos pezones que son como gominolas. Se derriten en la boca dejando una sensación de dulzor y pasión digna de repetir.
La digo que se suba encima pero antes me enfunda y me hace un frances sentado en el borde de la cama con garganta profunda que es una delicia aún llevando el cordón puesto.
Sigo sentado al borde de la cama, se levanta, se gira, me muestra ese precioso culo, se va agachando y se la mete en una vagina calentita y húmeda que me hace volverme loco.
Me tumbo en la cama mientras ella hace sentadillas con mi miembro y exploto como un animal en celo.
Un cañón de mujer, morbo a raudales, sensualidad y pasión. No puedo decir mucho más.
Cuando terminé me quitó el cordón y me limpió a conciencia.
En lo que me vestía se tumbó en la cama, charlamos un poco y me dieron ganas de volver a tirarme encima de ella pero llevaba prisa y me marché.
Seguro que vuelvo esta misma semana. Es de las que enganchan.
Nombre: Camila
Nacionalidad: Venezolana, pero con acento andaluz. Lleva mucho en España.
Hilo profesionales: Independiente
Anuncio web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FOTOS REALES!
Instalaciones: Bien
Fecha aproximada: 10/02/2022
Precio: 50€ 1/2 hora - 80€ 1h
Higiene: Correcta
Cara: muy guapa. Impone por sus ojos profundos y mirada penetrante.
Pelo: negro con mechas, largo
Cuerpo: está muy buena, es manejable no es alta tampoco.
Pecho: natural, bonito, con un pezones gorditos que da gloria chuparlos.
Culo: bonito, tamaño perfecto. Como de adolescente.
Piercings y tattos: no recuerdo
Actitud: Simpática, agradable. Te hace sentir cómodo.
Conversación: Buena, intenta que hables y agradarte. Intenta hacerte sentir cómodo.
Besos: Sí, con lengua. Al principio tímidos luego muy apasionados.
Fuma: No sé, no se lo noté.
Francés: Con, bien ejecutado, hasta la garganta.
Forniqueo: Una pasada, fue una especie de reverse cawgirl sentado al borde de la cama y exploté, literalmente.
Griego: No pregunté
Lo mejor: que esta muy buena y es guapa. Le gusta agradar y folla de vicio.
Lo peor: que se aparca regular en la zona y hay un colegio cerca por lo que a ciertas horas hay mucha gente en la calle.
¿Repetir? Seguro, la semana que viene.
¿Recomendable? Sí 100%
Relato:
Veo el anuncio y me pone muchísimo lo guapa que es y lo seductora de las fotos. Llamo concierto una cita y voy pensando que no sería ni parecida. Pues sorpresa, aún mejor que en las fotos.
Entro acordamos tiempo y tarifa y al lío.
Me desnudo, se desnuda y nos subimos a la cama.
Empieza con caricias y besitos. Los besitos pasan a besos cada vez más apasionados. Tiene unos labios que da gusto besarlos y tenerlo entre los tuyos. Suaves, sedosos, carnosos… un manjar.
Me comienza a masturbar mientras la estimulo a la vez y la como esos pezones que son como gominolas. Se derriten en la boca dejando una sensación de dulzor y pasión digna de repetir.
La digo que se suba encima pero antes me enfunda y me hace un frances sentado en el borde de la cama con garganta profunda que es una delicia aún llevando el cordón puesto.
Sigo sentado al borde de la cama, se levanta, se gira, me muestra ese precioso culo, se va agachando y se la mete en una vagina calentita y húmeda que me hace volverme loco.
Me tumbo en la cama mientras ella hace sentadillas con mi miembro y exploto como un animal en celo.
Un cañón de mujer, morbo a raudales, sensualidad y pasión. No puedo decir mucho más.
Cuando terminé me quitó el cordón y me limpió a conciencia.
En lo que me vestía se tumbó en la cama, charlamos un poco y me dieron ganas de volver a tirarme encima de ella pero llevaba prisa y me marché.
Seguro que vuelvo esta misma semana. Es de las que enganchan.
Esta chica estaba en un piso por la C/ Albuquerque cerca del metro Quevedo. Hay algunas experiencias con ella.
Veo que ahora se anuncia por Quintana, tú fuiste a visitarla por esa zona ?
Lo mismo es que ahora es independiente.
Hola.
Si, yo la visité ahí en Quintana. Se habrá mudado. Ahora que lo dices, me comentó que llevaba poco tiempo en ese piso que antes trabajaba por el centro…
Pues la verdad, no sabría decirte si es independiente o no. Soy bastante novato en esto.
Yo la llame al número del anuncio y contesto ella. Acordamos la hora (en unos 10-15 min) y el precio y me fui para allí. Me recibió sola y no había nadie más en el piso.
Hola.
Si, yo la visité ahí en Quintana. Se habrá mudado. Ahora que lo dices, me comentó que llevaba poco tiempo en ese piso que antes trabajaba por el centro…
Pues la verdad, no sabría decirte si es independiente o no.
No es independiente. Tal como comenta el compañero Kingpuma, Camila ha estado trabajando un par de meses en el sótano de la C/Albuquerque. Aquì tienes el enlace a una experiencia con ella del compañero Camborio. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Desde hace 10 días trabaja en el piso de Virgen del Sagrario que tiene hilo de experiencias en el foro y es donde debería ir esta experiencia. El teléfono es el 602609201
Alguna foto de Camila, parece que siempre sale cabreada en las fotos, pero esta buenísima.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
PD. Si algún moderador lee este mensaje, seria bueno que la expe del compañero la pasara a el piso de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] para no tener dispersa la información.
El siguiente Usuario da las gracias a carandel por este Post:
Hola.
No sabía muy bien dónde encajar el comentario de mi experiencia con esta chica y abrí un hilo nuevo. Me perece bien que se siga un hilo con experiencias de ese piso, pero si está chica ya no está ahí, creo que sería bueno que tuviese su propio hilo o crear un hilo para este piso nuevo (si es que es un lumi piso, que no lo sé). Además de dejar de darle publicidad al sótano ese de Quevedo en el que por suerte no he llegado a estar.
Por cierto, a mí lo de que salga con cara de cabreo en las fotos es lo que me llamó la atención jejeje. Luego en persona no tiene esa cara, tiene mucho más morbo y es muy guapa. Y si, está buenísima!!!
No es independiente. Tal como comenta el compañero Kingpuma, Camila ha estado trabajando un par de meses en el sótano de la C/Albuquerque. Aquì tienes el enlace a una experiencia con ella del compañero Camborio. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Desde hace 10 días trabaja en el piso de Virgen del Sagrario que tiene hilo de experiencias en el foro y es donde debería ir esta experiencia. El teléfono es el 602609201
Alguna foto de Camila, parece que siempre sale cabreada en las fotos, pero esta buenísima.
PD. Si algún moderador lee este mensaje, seria bueno que la expe del compañero la pasara a el piso de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] para no tener dispersa la información.
Admiro cómo estás al tanto de los movimientos de la mayoría de lumis de nuestro mundo compañero @Carandel. Gracias por ello.
Yo personalmente no me entero muy bien que chicas hay en cada piso, tanto en C/ Albuquerque como en C/Virgen del Sagrario, ya que tienen números distintos, no hay un número o espacio unificado en el que estén todas las chicas que trabajan ahí.
Hay algún modo o web en la que ver qué chicas hay en cada piso ?
Yo aún no he estado con Camila, pero es de las que tengo en la lista por lo que comentáis, esa cara de cabreo que tiene en las fotos da un morro que flipas…
Espero poder ir pronto a conocerla.
Bueno muy a mi pesar confirmo que no es independiente. Esta tarde llamé y me lo debió coger otra chica, dice que si que es Camila pero no me lo creo. No recordaba una cosa que hablamos la semana pasada cuando estuve con ella por qué saco ella el tema sobre un tema suyo personal y el acento ni se parecía.
Además muy borde.
Se me han quitado las ganas de volver a intentar contactar con ella mañana por intentarlo de nuevo a ver si doy con ella…
Estaba en un piso en plaza elíptica y se hacía llamar Fanny, ahí hay bastantes experiencias:
Yo he estado con ella varias veces, es la de las fotos, un bomboncito.
Lo único malo es los sitios en los que está, tanto el piso de plaza elíptica como en el que está ahora (un sótano por quevedo) son extremadamente cutres. La última vez que fui no me pude ni duchar. Lo que es la chica es una monada como se ve en las fotos, es de esas raras veces que diría que ojalá estuviera en un piso en condiciones de los míticos del foro aunque fuera cobrando un poco mas. Tiene incluso una tarifa de 30€/15min, como todas las chicas de ese piso, aunque solo he estado con ella.
Un saludo.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a puki69 por este Post:
Nombre: Gabi
Nacionalidad: Venezolana
Número: 614184375
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: diciembre 2023
Higiene: bien
Instalaciones: bien
Lugar: Calle Albuquerque
Precio: 50€ 1/2 hora
Cara: Para mí guapilla
Pelo: clarito
Cuerpo: Delgadita, alta
Pecho: Pequeño natural
Culo: Normalillo, algo blandito, de teen
Tattos: si
Actitud: Muy buena
Conversación: muy buena y con una voz que me encantó
Besos: Sí muchos, con lengua
Fuma: No aprecié
Francés: muy buen, bien ensalibado
Forniqueo: se mueve bien arriba y abajo
Griego: de momento no
Lo mejor: Es jovencita y guapa
Lo peor: nada en realidad
¿Repetir? si sin duda
¿Recomendable? si les gusta delgadas y jovencita si
no me apetece mucho escribir hoy por las horas que son pero debo decir que la chica es muy guapa y muy jovencita y eso a mi me gusta mucho también. su manera de atender es de una profesional a pesar de lo joven que es
hace y se dejar hacer. un oral muy bueno talvez no tan intenso pero si bastante profundo y ensalivado. su cuerpo delgadito y ligero dan para levantarla y darle cañita mientras estas tu de pie (no se como se llama esa posición jejeje)
tiene un conejito estrechito que da gusto. y bueno poco más por hoy
en general una experiencia muy buena a mi parecer
espero que os sirva de algo mi relato
bye
Última edición por pistro; 11-12-2023 a las 13:15
Razón: direccion exacta
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Erick23 por este Post:
No es una recien llegada, estuvo en Masajes Ana antiguo "Ana y sus Diosas", antes se llamaba Fanny, luego Kath, Gaby... Es una veterana que luego de su paso en Masajes Ana se hizo de independiente con un novio y como puedes observar se ha cambiado el nombre en varias ocaciones.
Link de la noticia y cambios de nombre.
Link de experiencias de la casa con nombre Fanny.
Última edición por pistro; 11-12-2023 a las 13:09
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ??? @ por este Post:
Nombre: Gabi
Nacionalidad: Venezolana
Número: 614184375
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: diciembre 2023
Higiene: bien
Instalaciones: bien
Lugar: Calle Albuquerque
este piso se corresponde al de este hilo.
otro anuncio de ella.
un saludo.
__________________ de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.
y no hay mas.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Nombre de guerra Gaby
Nacionalidad: Venezuela
Forma de Contacto:614184375 WhatsApp
Fecha aproximada: Está semana
Lugar:su piso (compartido)
Instalaciones: algo limpias es un sótano
Higiene:buena
Precio:100 /h
Cara:guapa
Pelo:largo
Cuerpo:en forma
Pecho: pequeño
Culo: normal
Piercings y tattos:en el ombligo
Defectos corporales: ninguno
Actitud:"buena"
Conversación: demasiada , es una cotorra
Besos:ni idea
Fuma:no
Francés:con goma
Forniqueo: que es eso ?
Griego:no
Lo mejor:es majad
Lo peor: habla demasiado
¿Repetir?no
¿Recomendable?no
Valoración global de la experiencia:.4/10
Relato: contacte con ella para un servicio de 1 hora , cuando llegue me llevo a la ducha (horrible) cuando volví a la habitación empezó a hablar y a hablar y a hablar,además de alejarse poco a poco cuando la intentaba tocar ,no tuvo interés ninguno en nada , cuando me di cuenta habían pasado unos 30 minutos desde que entre y me dijo que quedaba poco tiempo al menos me hizo una mamada pero con goma y mal hecho y luego suena el timbre de la casa diciendo que ha 1 hora, nefasto nunca me había pasado esto que me tiren 1 hora para hablar y luego una mamada , he de decir que soy bastante educado y no me gusta forzar las situaciones pero vamos con esta tía hay que dejar las cosas claras por qué si no , no hace nada , no lo recomiendo para nada
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Terrario23 por este Post:
Nombre de guerra Gaby
Nacionalidad: latina
Forma de Contacto:614184375 WhatsApp
Fecha aproximada: xxxxxxxxxxxxxxxx
Lugar:Un piso sótano
Instalaciones: correctas
Higiene:muy buena
Precio:50 media hora
Cara:muy guapa, con un septum
Pelo:largo
Cuerpo:espectacular, alta, 1,75 aprox
Pecho: natural precioso, perfecto
Culo: impresionante
Piercings y tattos:una mariposa en una nalga
Defectos corporales: ninguno
Actitud:muy buena
Conversación: Tímida, habla poco
Besos:sí, buenos
Fuma:no creo
Francés: sin, muy bueno
Forniqueo: buenísimo
Griego:no creo
Lo mejor: cuerpo teen, delgadita como en las fotos, espectacular
Lo peor: nada
¿Repetir? desde luego
¿Recomendable? por supuesto
Valoración global de la experiencia:. 9/10
La chica es muy agradable, algo callada, pero muy simpática. Físicamente para mí es un 10 (me gustan delgaditas) tiene el típico cuerpo teen. El trato es tipo novia.
Me recibió en lencería con unos calcetines blancos (morbazo) y me pasó a la habitación. Las instalaciones están bien. No es un piso de lujo pero es limpio y cumple perfectamente.
Pasé a la ducha (nada que objetar) y cuando volví ella me esperaba medio desnuda. Como he dicho es alta, yo calculo 1,75. empezamos a besarnos. Besa con poca lengua, pero tampoco te hace la cobra, se deja besar y parece que le agrada, me puso tan caliente que le empecé a comer los pechos (perfectos, no muy grandes, pero como me gustan a mí) y luego bajé a comerle el coñito, sabía muy bien y se mojó rápidamente. Luego se tumbó y empezó a chuparme la polla (la chupa muy bien, lentamente pero succionando muy bien, me calenté tanto que nos pusimos a hacer un 69 un buen rato.
Cuando ya no podía más me puso el condón y la follé en todas las posturas, se nota que le gustaba, ponía cara de placer contenido, gimiendo sin chillar, follarla a 4 patas es un espectáculo con ese culo que tiene... cuando ya no pude más le di la vuelta y me corrí en su coñito mientra le besaba en la boca.
Un polvo impresionante.
Paso otra vez al balo, me ducho y adiós. La chica me despidió con una sonrisa.
Si hay que ponerle algún pero, es que no lleva mucho la iniciativa y no es muy cañera (es más experiencia tipo novia)
Pero vamos... Totalmente recomendable.
Última edición por pistro; 26-01-2024 a las 13:35
Razón: Editar fecha y replicas a las experiencias de otros
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a madridx por este Post:
GABBY/FANNY [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
He visto esta foto en uno de sus anuncios 👆🏻 Y claramente se puede ver que es la chica que conocí tiempo atrás bajo el nombre de FANNY en Plaza Elíptica (Buena Chica), Es muy joven y guapa, pero le había perdido la pista hasta que hace algunas semanas la vi publicada en Slumi, algo que en su momento publiqué en la sección de Rumores y Fichajes. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Saludos
__________________ .-Cualquier momento es perfecto para aprender algo nuevo-.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Bircoff por este Post:
Me marqué un I+D el otro día con este descubrimiento
Estoy con el móvil y no encuentro una plantilla pero sería algo así
Nombre: Paty
Nacionalidad Argentina
Forma de Contacto en el 613964578
Cuerpo de jamona, está buenorra. Algo gordita pero con su cintura, su culo y sus melonazos. No es la típica gorda que tiene más barriga que tetas.
El culo está duro como mi cabeza
Tetas grandes y turgentes. Un gusto comer. Areolas grandes y oscuras.
Pelo negro ondulado media melena
De cara es bastante guapa
Tiene muchos tatuajes.
Solo hay que ver las fotos. Es tal cual. De hecho están tomadas en el piso donde atiende, un bajo por la plaza de Olavide en una boca calle de Fuencarral.
El piso es discreto y no vi a nadie más pero tiene pinta de ser compartido porque me dijo que esperara para ir a la ducha. Baño algo cutre con cortina en la bañera pero me dio toalla limpia y puso sábana limpia delante de mi. Ella también limpita y sin olores.
Me recibió con lencería negra y se la quite para comerle las tetas. Se deja hacer y se ríe un poco sin venir a cuento, pero es que tiene 19 años. Me dijo que lleva en esto dos semanas y que para estar haciéndolo por ahí gratis, porque le gusta mucho el sexo, prefiere cobrar.
Me hizo un buen francés y yo le correspondi con una buena comida de coño. Lo tiene depilado y estrechito. Gemía un poco pero bajito. Le metí algún dedo y aunque me dijo que hace griego con suplemento, no me dejó tocárselo. Me dijo que para el griego hay que avisar con tiempo y creo que me dijo que son 50€ de suplemento.
Follamos a cuatro patas, en misionero y con las piernas en mis hombros. No puso ninguna pega.
Por 50€ media hora, una jovencita inexperta de 19 años me parece todo un acierto.La niña es simpática y cuando se suelte un poco más puede dar mucho juego aunque seguro que sube los precios.Aprovechad ahora que es un chollo!
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Mugrons por este Post: