Piso en C/Alburquerque (metros Quevedo, Bilbao) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 26-04-2010, 10:29
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 234
Agradecido 777 Veces en 199 Posts
Predeterminado

re: c/Alburquerque, 3


Parece que se han trasladado, en un anuncio que he visto esta mañana pone "nueva direccion" por noviciado estan ahora dice ahi.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELMA BRASILENA MORBOSA 699252251NUEVA DIRECION - METRO NO VICIADO - Madrid

HOLA SOY TELMA DE VUOLTA EN [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ],COM NUEVA DIRECION RECIBO [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] EN MI CASA PISO PRIVADO Y GUAPO [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 699252251
Barrio: METRO NO VICIADO
Citar
  #52  
Antiguo 29-04-2010, 18:50
 Avatar de kikegym
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: c/Alburquerque, 3


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Parece que se han trasladado, en un anuncio que he visto esta mañana pone "nueva direccion" por noviciado estan ahora dice ahi.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELMA BRASILENA MORBOSA 699252251NUEVA DIRECION - METRO NO VICIADO - Madrid

HOLA SOY TELMA DE VUOLTA EN [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ],COM NUEVA DIRECION RECIBO [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] EN MI CASA PISO PRIVADO Y GUAPO [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 699252251
Barrio: METRO NO VICIADO
Ahora me pillan mejor tiene buena pinta ire a verlas y agozar con ellas.
Citar
  #53  
Antiguo 13-08-2011, 19:47
 Avatar de Capuccino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 43
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Este sitio lo han empezado a anunciar pegando cartelitos en las farolas del barrio.



Los teléfonos que salen en el anuncio:

911695833
633567530

Yo he llamado hace un rato a ver qué tal. Me lo ha cogido la mamasan, y me ha dicho que había 4 chicas. Me he presentado allí 10 minutos más tarde, y sólo había 2: Paula o Pauli, alta, delgada, morena, podría ser rumana, y Natalia, sudamericana de pelo castaño, constitución robusta (no diría que gorda). Paula tenía buena pinta, pero me ha recibido con una desgana que me ha echado para atrás. Natalia no era mi tipo. De modo que me he marchado.

Las instalaciones dejan bastante que desear, están igual que en tiempos de Telma.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Capuccino por este Post:
Pichalegre (13-08-2011)
  #54  
Antiguo 25-09-2011, 19:26
 Avatar de G.ATILA
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No recomendable


En este piso estuve, hace, algo más de un año. Un sitio económico y las chicas no estaban mal. Había visto anuncios de este piso y parecía que merecía la pena. Ayer, noche estaba cerca de alli, y bueno, me decidí por acercarme. Me presente alli y saliendo del aparcamiento de la plaza, llame y pregunte si me podía atender. Cuando llego pregunto por chica de la anuncio. Lo que ponía el anuncio, ya no era, la tarifa casi el doble, ni griego, ni francés hasta el final, na de na. Una rubia mal teñida, con sobra de carnes, con cara triste y ojitos pequeños, vamos todo un suplicio, esta se hace llamar sonia y me imagino que la demás irán en la misma línea. El anuncio ponía 50e 1h, y me dijo que no era suyo, que era 80e 1h. Lo siento, pero el caso de ayer, me fastidio… bastante, y sabiendo que la c/castillo y general martínez campos están al lado, la verdad se me quito las ganas. Espero que os silva de ayuda a otros, el mal rollo que tuve ayer
Citar
  #55  
Antiguo 09-11-2011, 01:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

yo estuve este verano con una paraguaya impresionante, cara bonita y sobrada de carnes. Muy besucona y la chupa de escándalo. No recuerdo su nombre. El sitio cutre, las habitaciones pequeñas, solo cabe la cama...
Citar
  #56  
Antiguo 12-11-2011, 02:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

callle alburquerque 3


hola alguien ha visitado el piso de la calle alburquerque?
Citar
  #57  
Antiguo 12-11-2011, 13:36
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,411 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por caricioso Ver Mensaje
hola alguien ha visitado el piso de la calle alburquerque?

Mirate este post. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #58  
Antiguo 12-11-2011, 14:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

gracias por contarme mas o menos del sitio en cuanto al incidente ese que paso ees reciente?
Citar
  #59  
Antiguo 12-11-2011, 14:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

me gustaria saber si alguien conoce a una chica que se hace llamar rosi que trabaja en alburquerque 3 que tengo entendido que trabaja muy bien y hace frances natural hasta el final si alguien me puede confirmar gracias
Citar
  #60  
Antiguo 12-11-2011, 15:13
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,236
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salocin Ver Mensaje
Mirate este post. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Combino hilos

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #61  
Antiguo 05-12-2011, 07:46
 Avatar de espJack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 18
Agradecido 139 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Leti - Tiene buena pinta


encontre este anuncio con una tia impresionante. A buscar sus numeros de telefono, me salio este hilo, entonces os escribo para saber si alguien ha estado con esta chica? Se llama leti, y tiene pinta de ser suramericana. Si las fotos son reales y la chica muestra la minima implicacion, puede ser una joya!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

gracias
Citar
  #62  
Antiguo 28-12-2011, 03:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 6
Agradecido 59 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Parece que es una casa de chicas latinas. Puedes encontrar toda la información en su página web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a zhulkz por este Post:
makoka (24-01-2012)
  #63  
Antiguo 09-01-2012, 00:41
 Avatar de juanito33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Por Madrid
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 22
Agradecido 266 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Estuve en este piso hace unos 15 dias y habia 5-6 chicas entre jovenes y algo mas mayores. Cualquier parecido con las de los anuncios es pura coincidencia.
Pregunté los precios: 30 fast, 50 media y 80 hora. Si quieres griego 20 mas. Contrato una hora.
Me decidí por una tal Yolanda, de unos 35 años que fue la que me pareció mas enrollada en el paseillo. Buen tipo con curvas, tetas naturales de una talla 90-95 y estatura como de 169.
Limpieza con las toallitas y a la marcha: Besos con poca lengua y sin muchas ganas, sobeteo y francés sin hasta el final.
Descanso y charlita para volver a empezar y pasamos a 69 con algo de teatro y luego capuchón y posturas varias. En esto que me dice que si quiero griego que le de los 20€ a ella y adelante. Se pone lubricante y con un poco de paciencia y despacito se la voy metiendo a 4 patas, tras un rstito bombeando pide cambiar, se pone en misionero y se la vuelve a meter por el culo. Tras otro poco de bombeo me corro felizmente y se acabó.
Aseo con toallitas otra vez, le doy los 20€ y me voy.
No creo que repita porque el piso es bastante cutre, la habitación enana y aunque habia alguna jovencita aceptable, no me parecieron muy enrolladas. Por ese precio hay mas oferta.
Citar
  #64  
Antiguo 13-02-2012, 23:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pues yo conozco ese piso muy bien y no hay ninguna yolanda, hay una chica lorena jovencita , marta algo mas mayor natalia 2 leticias unarubia y una morena y otra que se llama lorena en fin el sito pues como todos mas o menos y el servicio pues depende de la chica con la que des
Citar
  #65  
Antiguo 14-02-2012, 01:47
 Avatar de juanito33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Por Madrid
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 22
Agradecido 266 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Creo que tienes razón y me confundí. Debía ser Lorena, tal como decía, de unos 35 años. Me dijo que tenía una hija en Galicia.
Citar
  #66  
Antiguo 05-03-2012, 23:18
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Flor


Estuve el día 23 de febrero a eso de las once de la noche, fuí buscando a Leticia la rubia que se ve espectaculear en la foto

Me abre la puerta la encargada y me pregunta por quien voy, yo le respondo que quiero ver al personal por si hay otra aparte de Leticia que me llame la atención y volver otro día.
En primer lugar pasa la rubia Leticia, saluda con cariño y esmero y me digo a mi mismo como soy tan pardillo de creerme lo de las fotos, si es que esta mujer es mucho mayor de la que aparece en la publicidad y la lozania y juventud destaca por su ausencia, es una mujer mayor de unos 40 años aproximadamente y que se aprovechan de la poca iluminacion de la habitación para tratar de engañar con fotos que son de otra, procurando llevar el cabello rubio lo mas parecido, pero ni de coña cuela, además cuando la madame me dejo solo esperando en la habitación yo gire la rueda que usan para aumentar o disminuir la intensidad de la luz, dándole un poco mas de claridad para ver mejor y no me engañen.
Después paso otra paraguaya que de nombre no recuerdo y por ultimo Flor, 23 años, guacamaya, digo paraguaya, pequeña 1.55 más ó menos, tripa grande, cabello oscuro, la mas joven de las tres. Cuando vuelve la madame me pregunta con cual y me acuerdo que hay un precio de 30 euros por 15 minutos y ya que he llegado por allí decidí probar con Flor.

Trate de hacer todo lo que pude con algo de prisa por el tiempo, pero sin exagerar, digamos con ritmo, de saque la beso mientras le meto mano por to' lao, le digo mentira y media de que es bonita, joven, esta rica que volveré por que me gusta mucho, estamos de pie y nos morreamos, le doy la vuelta chocando mi polla con su culo mientras con mis manos cojo sus pechos y le beso la nuca, el cuello, los labios, voltea y se pone de cuclillas hacerme un franzua al natural y yo gozo!. Vamos a la cama le digo, chupamela más, obedece, un 69 en homenaje al nick pienso y lo hacemos, ahí es que me quería trampear y ayudarse con la mano, le empujo la cabeza para que siga chupando y cambiamos de posturas, la pongo en cuatro y me baila la polla en su coño, le digo que se tumbe boca abajo, yo encima y que cierre las piernas para ajustar, así si me gusto mucho, me concentro y termino con el tiempo ya cumplido a lo que la arbitro añadió varios minutos de descuento para acabar con un agónico gol de ultimo momento y con lo cual la hinchada se marcha contenta a sus casas.

Nombre: Flor
Nacionalidad: Paraguaya y las otras tambien
Edad: 23
Medidas: Dificil decir, tiene su tripa, pechos pequeños casi medianos, culo orondo (gordo) piernas bien
Rostro: Talvez lo mejor de ella sin llegar a ser un pibon para nada.
Agencia ó piso: Mariposas latinas
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Insataciones: En un sotano, pequeñas habitaciones y no me mostraron el servicio.
Tarifas aplicadas: 30 euros por 15 minutos, yo me tire mas de 20
Otras tarifas: 30 minutos por 50 y 1 hora 80
Valoracon de chica: 6
Valoracion del servicio: 7
Besos: Si varios
Frances: Natural
Griego: No pregunte
Lo mejor: El precio, solo deje 30 eurillos y por la hora que era conseguir esos precios no hay
Lo peor:El piso, no hay chicas atractivas y que mienten con las fotos.
Repetir: No porque a esas horas por 20 euros más me voy algun club y talvez la pase mejor
Resumen: piso cutre, tarifas pretenciosas para el personal disponible, no me ofrecieron ir al servicio ni antes ni después, fotos trucadas ó falsas, no vuelvo porque hay mucho mejor donde ir.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
tranylover (24-08-2014)
  #67  
Antiguo 06-10-2012, 13:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 25
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

buenos dias compañeros,

estoy de vuelta a spalumi, ya que hace mucho tiempo estaba fuera de españa..

acabo de descubrir Alburquerque 3 en internet, y vivo en la calle paralela!!!

que experiencia teneis en esta casa? cuantas chicas hay? como esta el sitio? limpio? etc.
me gustan tambien el fetichismo de pies y lluvia y quizas copro, teneis experiencia en ellos?

si me gusta, todos los dias estaré alli vamos

un abrazo
Citar
  #68  
Antiguo 09-10-2012, 11:20
 Avatar de juanito33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Por Madrid
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 22
Agradecido 266 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Lee un poco mas del hilo y tu mismo decides.
En mi opinión hay mejores opciones pero ya sabes que todo depende del momento y de la persona.
Citar
  #69  
Antiguo 09-10-2012, 22:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola y donde encontrastes alburquerque 3 esta gente nunca pone la direccion solo el telefono y zona quevedo bueno hay 3 o 4 chicas son latinas y bueno e un sitio muy normalito las habitaciones pequeñas y hegiene la justita un saludo
Citar
  #70  
Antiguo 30-08-2016, 11:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe qué ha pasado con este piso? Ha desaparecido? Se han trasladado?
Citar
  #71  
Antiguo 16-12-2016, 03:57
 Avatar de Puterix
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 10
Agradecido 28 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Siguen trabajando alli, yo estuve hace más o menos un mes con Natasha, 30 pavetes y solo francés, pero acabando en su cara. La chica era paraguaya, jovencita, mona y bastante recomendable.
Aqui te dejo el anuncio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Citar
  #72  
Antiguo 29-12-2016, 15:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

hola alguen sabe si esta una tal alicia que estaba en pensamiento 15 gracias
Citar
  #73  
Antiguo 06-05-2017, 22:54
 Avatar de jolgorious
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 927
Agradecido 249 Veces en 21 Posts
kelly698

Kely, 698293361 o 604112661


Truhanes, señores:

He aquí un nuevo i+D, irrisorio pago de la deuda que con este gran foro he contraído.

Nombre de guerra: Kely.
Nacionalidad: Brasileña.
Forma de contacto: Anuncios en Slumi: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] o [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Hilo de profesionales: -.
Web profesional: -.
Fecha aproximada: Mayo de 2017.
Lugar: Calle Alburquerque.
Instalaciones: No vi el baño. Las habitaciones, muy elementales.
Higiene: La de la chica, bien, pero no usó sábana desechable.
Precio: 50€ la media hora.
Edad: Le echo unos 35, pero no lo sé con certeza.
Cara: Normal, pero es un caso posiblemente controvertido. Creo que algunos la pueden llegar a considerar guapa.
Pelo: Largo, teñido de rubio.
Cuerpo: Más rellenita que en las fotos. Tiene algo de tripilla, pero que no llega a estar mal. Hay donde agarrar sin ser antiestético para mi gusto. Piel suave y de un tono morenillo muy bonito. 7/10.
Pecho: Maravilloso, lo mejor de ella. Abundante sin ser enorme, con una forma y caída preciosas. También extraodinario al tacto, natural. De lo mejor que me he encontrado en este mundillo. 10.
Culo: Está bien, acorde a su tipología de jaca. 7.5/10.
'Piercings', tatuajes y abalorios: Puede que una bolita metálica en el labio superior, pero no estoy del todo seguro.
Veracidad de las fotos: Aceptable, aunque está más fondoncilla.
Defectos corporales: -.
Actitud: Estupenda. Agradable, predispuesta al fornicio.
Conversación: Alegre, dicharachera.
Besos: Picos. Rehúye los besos con lengua.
Fuma: No, que yo sepa.
Francés: No lo practicamos.
Coito: Muy bien. Se adaptó a mis preferencias en todo momento.
Griego: No pregunté.
Lo mejor: Sus tetas.
Lo peor: Precariedad del sitio, no usar sábana desechable.
¿Repetir? Puede.
¿Recomendable? Sí. Dada la perfección de sus tetas, no cabe duda de la buena relación calidad/precio.
Valoración global de la experiencia: 8.

Relato:

Ya bien entrada la noche, una jornada que parecía cualquiera agoniza. Por echar un rápido vistazo a las sirenas tampoco pasa nada, me dije cual Ulises, célebre apasionado del 'topless'. Así es como en las procelosas aguas de Slumi doy con los dos anuncios referidos en la ficha, y le hago un órdago a Fortuna: si a estas horas me cogen el teléfono, me dispongo al fornicio. De lo contrario, echaré mano del consuelo, qué se yo, de la literatura. Como imaginaréis, ah, perspicaces puteros, fue ésa una noche de tetas, que no de letras.

Con mi atavío de putero, entiéndase un aire señorial y una chupa de cuero, me dirijo al sitio. Una madama más que aceptable en comparación con las de otros lupanares me guía hasta la habitación que, como comentaba, brilla por su sobriedad. Todo muy elemental. Kely entra al poco y pone una colcha de sospechoso aspecto sobre la cama. Su desvergüenza en el mejor de los sentidos, sus risotadas, invitan a la concupiscencia, y me dejo convencer. Unas tetas perfectas, puteros, una auténtica maravilla. Ése es el mensaje, valga esta constatación como mi humilde contribución. En cuanto al resto, no es mi proceder acrobático en demasía y, en consecuencia, poco digno de mención: la embisto mecánicamente, le pido que me cabalgue para admirar la dinámica de su mayor encanto y mi cuerpo lleva a cabo, inútilmente, su cometido evolutivo. ¿Será esto el sentido de la vida? Tras una breve charla, decido marcharme. Vuelvo paseando a casa, rodeado del teatro de la vida nocturna pero ya ahíto de su fin último, cavilando. Y con la certeza de que no ha sido un día perdido: desde luego, vaya tetas.

Y recordad, puteros: hasta Gauguin, aparentemente, se fue de putas.

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 26 Usuarios dan las gracias a jolgorious por este Post:
Apicultor (16-05-2017), BuckFitch (11-05-2017), capitan nono (06-05-2017), CLOUDOR (01-07-2017), El Degustador (06-05-2017), Fucker Sauzet (06-05-2017), Garbage (07-05-2017), invernalia (08-05-2017), ivanboy (31-07-2017), jabla (07-05-2017), laster (07-05-2017), mondeo (08-05-2017), Mr. Blue (06-05-2017), Nebuchadnezzar (08-05-2017), Not (07-05-2017), Onicot (07-05-2017), pepeconejo (26-06-2017), puki69 (17-07-2017), puteroinfiel (06-05-2017), puterosalido (06-05-2017), putifo (10-05-2017), reymac (07-05-2017), sanramos71 (08-05-2017), Tiggy (15-05-2017), Victorium (14-04-2021)
  #74  
Antiguo 17-08-2017, 16:48
 Avatar de jolgorious
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 927
Agradecido 249 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Piso en C/Alburquerque (metros Quevedo, Bilbao)


Puteros, aquí os traigo mi más aciago i+D. Espero os sirva como advertencia.

+ Nombre de guerra: Violeta. Entre otros, imagino (leer experiencia).
+ Nacionalidad: Ecuatoriana.
+ Forma de contacto: 612508708. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
+ Hilo de profesionales: -.
+ Web profesional: -.
+ Fecha aproximada: Agosto de 2017.
+ Lugar: C/Alburquerque, entre metros Quevedo y Bilbao.
+ Instalaciones: Muy elementales, por no decir destartaladas.
+ Higiene: Absolutamente cuestionable: sin sábanas desechables (aunque usó una de tela que parecía limpia), toalla de baño sospechosa; y sin toallitas húmedas, que suplió con papel higiénico. La de la chica, lamentable: coño de olor putrefacto.
+ Precio: 50€ la media hora.
+ Edad: Estimo unos 23, pero no lo sé con certeza.
+ Cara: Andina, feílla, fofa. En unos años, será un bulldog. 3/10.
+ Pelo: No muy largo, moreno, liso. Nada que destacar para bien ni para mal.
+ Cuerpo: Muy normalito, mediocre a más no poder. Está delgada pero no tonificada. 5/10.
+ Pecho: Es lo mejor que tiene, no tanto por tamaño (pequeño) ni forma sino por el tacto, bastante duro, consistente. 6/10.
+ Culo: Fofo, como su cara. 3/10.
+ 'Piercings', tatuajes y abalorios: Creo no haber visto ninguno.
+ Defectos corporales: -.
+ Veracidad de las fotos: Nula.
+ Actitud: Educada en las formas, pero es una timadora nata. Descaradamente diplomática.
+ Conversación: Hubo algún intento por su parte de iniciarla, pero no me apeteció darle cancha.
+ Besos: No los busqué.
+ Fuma: No tengo indicios de ello.
+ Francés: Normal tirando a flojo. Fue breve y con preservativo.
+ Coito: En términos mecánicos, regular, aunque no le di muchas opciones de lucirse: no me quedó más remedio que adoptar la estrategia de un "fast fuck", con énfasis en el "fast". Su falta de higiene complicaba este aspecto.
+ Griego: No pregunté.
+ Lo mejor: El tacto y consistencia de sus tetas.
+ Lo peor: La lista es larga. Destaco lo descarado de su engaño y el pútrido olor de su coño.
+ ¿Repetir? Jamás.
+ ¿Recomendable? Bajo ningún concepto.
+ Valoración global de la experiencia: 1/10.

Experiencia:

En Slumi, vi las fotos de una negra caribeña de ésas por las que tengo predilección últimamente: caderas anchas, tetas abundantes, potencia física, garantías de fertilidad. Erróneamente, supuse a partir de los elementos circunstanciales de las fotos que eran veraces, pues estaban hechas en una habitación que yo ya había visitado en compañía de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. No obstante, recordé que entre mis impresiones sobre el funcionamiento de ese piso no estaba, de ninguna manera, la fiabilidad. En la ocasión anterior, no tuve problemas, pero sí sospechas. Manteneos siempre alerta, puteros, os lo dice uno en base a su experiencia, contratiempos y derrotas. Había que cerciorarse, por lo tanto, de que la cita que tenía intención de cerrar aquella tórrida tarde de agosto iba a ser con la tal Violeta, con una mulata con un culo duro como la caña de azúcar que tal vez un día cortó a machetazos. Al llamar, pues, pregunté por ella, a lo que se me respondió con un "sí, soy yo". Concreté la hora del encuentro y, temeroso pajillero, me despedí con un tendencioso "entonces, a tal hora con Violeta, ¿verdad?". "Claro, cariño", me contestaron. La trampa estaba tendida.

En julio había hecho varios intentos para quedar con la susodicha, que nunca cuajaron. Bien podéis imaginar mi júbilo, queridos puteros, cuando, Fuencarral abajo, trataba de ocultar una incipiente erección a las familias circunstantes. Llegué al piso y descendí al sótano por el camino que ya conocía. Me abrió una muchacha a la que creí la encargada o, cuando menos, otra ---y digo otra--- prostituta que allí ejercía. Me invitó a pasar a la primera habitación a mano derecha y, para mi sorpresa, entró conmigo y cerró la puerta tras de sí.
---Eeeh, ¿eres Violeta? ---pregunté, confuso.
---Sí ---respondió con desfachatez.
---Ah. ¿Y hay otras chicas? ---inquirí, teniendo la esperanza de que la mulata que yo ansiaba se hallase entre ellas.
---Sí. ¿Quieres verlas?
---Eeeh, bueno, sí.
Salió de la habitación, y empecé a oír los pasos y murmullos típicos de las meretrices. Escuché un comentario del estilo de "pues va y pregunta que si hay otras chicas, así como en un tono...". Obsceno, una falta de respeto dadas las circunstancias. Pasaron dos: la brasileña cuya experiencia mencionaba antes, y que sigue fantástica; y un horror andante que prefiero olvidar. Cometí un gravísimo error: llevaba la idea de engrosar la lista de mujeres distintas con las que he yacido, así que descarté repetir con Kely y opté por la supuesta Violeta, a la que originalmente catalogué como una chica normalilla, pero de lo que me retracté inmediatamente al volver a verla, especialmente en pelotas. Dio rienda suelta, con educadas formas, a su descaro:
---Mira, te preguntaba lo de las otras chicas porque había visto en el anuncio que había una negrilla.
---Ah, bueno, yo soy oscurita también. ---Mentira. Es bastante clara de piel.
---No, me refiero a una chica cubana o dominicana.
---Claro, es que como abrimos las 24 horas, pues van cambiando las chicas.
Muy bien, comprensible. Pero tengamos en cuenta:
1) La conversación telefónica que mantuvimos previamente.
2) Que el anuncio de Slumi da el pego ---intencionadamente--- de ser el de una independiente.
3) Que la búsqueda en Slumi de ese número da como único resultado el anuncio en cuestión.
4) Que la búsqueda en Slumi de Violeta no da ningún resultado con las fotos de la chica que me atendió.
No hay duda de que estamos ante un timo mayúsculo, y que ella actúa a sabiendas. Obviamente, no se llama Violeta. No hay coincidencia que valga, no cabe otra interpretación. ¿Que por qué no me fui de allí? Muy sencillo: porque fui un pardillo, porque a pesar de la veteranía de la que hacía gala antes, no soy más que un principiante. 50€ por una valiosa lección, ése es mi consuelo y el obsequio que tengo a bien brindaros.

Continuó echándole cara:
---Pasas a lavarte, ¿verdad?
---Bueno, ya vengo duchado. ---Era cierto---. Pero como quieras.
---Sí, mejor lávate un poco en el bidé ---me espetó, conduciéndome a un baño guarrete y dándome una toalla a juego.
Su respuesta me hubiera parecido legítima si ella hubiese hecho lo propio, pero no fue así. Esto se hizo evidente poco después: tras un francés con preservativo tan breve como poco memorable, pasamos a un fornicio fugaz en el que hediondas rachas emanaban de sus bajos. Traté de correrme lo más rápido que pude, y lo conseguí gracias a que una estrecha vigilancia me había privado de los placeres solitarios desde hacía unos días. Aparte de vergüenza, tampoco tenía toallitas húmedas. En su defecto, me ofreció un rollo casi terminado de papel higiénico a modo de trofeo pajillero. Más me hubiera valido ejercer como tal en esa jornada para olvidar. Rechacé darme lo que hubiera sido una paradójica ducha dadas las condiciones higiénicas antes mencionadas y me piré de allí tan rápido como pude.

Lamentablemente, esta experiencia tiene poco de fornicio y mucho de protesta. Soy consciente de ello, pero no me queda otra que ser fiel a los hechos. Mucho ojo con el proceder y maneras de esta casa. Éste es mi consejo, esto es lo que os traigo. ¡Avisados quedáis!

Y recordad, puteros: hasta Don Francisco de Quevedo, a cuya estatua le hice una reverencia al volver, era buen conocedor de estos ambientes. "Puto es el que de putas fía", decía. Y no le faltaba razón. Vale.

Fotos: No he podido encontrar ninguna. Todas mis búsquedas en Slumi relacionadas con la casa (números 612561183, 604112661 y 612508708) o por el nombre de Violeta han sido infructuosas.

Última edición por jolgorious; 17-08-2017 a las 19:32 Razón: Ortografía y añadir detalles sobre el desenlace y la huida.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a jolgorious por este Post:
aesir (17-08-2017), aldo666 (31-08-2017), Apicultor (17-08-2017), BuckFitch (21-08-2017), chuckie (01-09-2017), cucudruloamarillo (17-08-2017), darioaddario (01-09-2017), Fellini (04-11-2017), Hotmann (18-08-2017), Kreim (23-08-2017), panoli77 (20-08-2017), pepegrillo (17-08-2017), tamtam (19-08-2017), vulcano1977 (17-08-2017), xxx33 (18-08-2017)
  #75  
Antiguo 18-08-2017, 20:59
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,028 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

supongo que este piso sera el mismo que este hilo.
abierto hace unos años.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #76  
Antiguo 22-08-2017, 17:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Esta casa es un desastre.
Es una pena, porque parece que hay tías buenas y luego nada, y la implicación mínima.
Yo he ido dos veces, y ni una más.
Nada recomendable.
Citar
  #77  
Antiguo 22-08-2017, 19:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,411 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Ya hay un hilo abierto de este piso [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #78  
Antiguo 28-08-2017, 20:13
 Avatar de BuckFitch
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 942
Agradecido 288 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jolgorious Ver Mensaje
Nombre de guerra: Kely.
Nacionalidad: Brasileña.
Forma de contacto: Anuncios en Slumi: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] o [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Buenas,

Kely también atiende como independiente en el 666187437. No sé cómo será su piso, porque yo estuve en el tugurio de Alburquerque, pero según ella está por la misma zona, cerca de Pza. de Olavide.

Estas fotos son bastante representativas de cómo es la chica físicamente ahora mismo:





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Suscribo en general los comentarios de jolgorious; solo puntualizar que conmigo sí que estuvo más besucona (para mí es esencial). Me fui con bastante buen sabor de boca, sobre todo por la actitud cariñosa y cercana de la chica durante toda la cita. Supongo que "hubo feeling". Para mí desde luego recomendable... si el piso donde atiende como independiente es mejor.

Salud!
__________________
Por eso y otras muchas cosas que jamás comprenderías
necesito tu dinero para ir a la whiskería...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a BuckFitch por este Post:
VoyeurLuster (06-09-2017)
  #79  
Antiguo 31-08-2017, 13:04
 Avatar de Capuccino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 43
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

He pasado por este piso unas pocas veces a lo largo de los años, y siempre me he ido o bien sin follar, o arrepentido de haberlo hecho. Pero hace unos meses, supongo que por pura burricie, volví a pasar y estuve con Kelly. Y oye, pues bastante bien. La chica no es especialmente joven, pero es guapa, buen cuerpo (que hace unos años debió de ser de escándalo) y es simpática y agradable. No he vuelto a ir porque no me ha coincidido, pero lo haré si vuelvo a estar por la zona y cachondo.

Las instalaciones bastante justitas como siempre, eso sí.
Citar
  #80  
Antiguo 18-03-2018, 18:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 44
Agradecido 94 Veces en 8 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha estado con Brenda?.

Ahora está en ese piso y no sé si las imágenes del anuncio son reales…

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #81  
Antiguo 18-03-2018, 19:44
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Piso


Por si te sirve de referencia, creo que las fotos están hechas en el piso porque me suena ese árbol con luces de cuand estuve con Kely allí pero no estoy seguro que sí fue allí o en otro piso, jejeje.

La niña Brenda parece que tiene un culo tremendo pero las tetas parecen inexistentes.

Saludos,
Chuck.
Citar
  #82  
Antiguo 23-03-2018, 12:46
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Fotos Brenda


Fotos de Brenda de sus anuncios por si desaparecen.

Le he mandado un whatsapp preguntado sus tarifas y para quedar, ya os contaré si lo consigo que fue hace poco y aún no contesta.

Ese rollo colegiala es just mi estilo y también me pone burro el tema vestimienta deportiva así que parece la chica ideal para mí, Jejejej.

Saludos,
Chuck.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #83  
Antiguo 23-03-2018, 13:02
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Kely


Aprovecho que tengo tiempo para comentar brevamente mi cita con Kely en esta casa.

Es la de ls fotos más o menos (véase posts más arriba) pero algo más gordita (OJO, no está gorda). Me recibe bien con ropa de calle y ya íbamos los dos limpios así que al tema.

Al principio todo bien, besos pero no muy apasionados, francés decente y follada bien, aprobado. Nada espectacular en esta chica ni en su implicación, todo aprobado y diría raspado.

Kely es tipo fast fuck, total. Le doy un 6 global a la expe.

Lo que más me molestó fue que a la promera de haber un poco de saliva en los besos me dijo que "ya está, ya no te beso más" y se acabaron los besos que no le gusta la saliva, WTF? Ni que fuera yo un baboso.

No la puedo recomendar aunque sean solo 50€/80€ porque hay pisos cerca a ese precio con mejores chicas y mucho mejor trato e implicación. Para quien no tenga otras opciones, es un polvo apañado pero insisto que hay muchas mejores opciones a esos precios.

Saludos,
Chuck.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
laster (24-03-2018), tamtam (24-03-2018), VoyeurLuster (03-04-2018)
  #84  
Antiguo 24-03-2018, 18:35
 Avatar de laster
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 164
Agradecido 243 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chuckie Ver Mensaje
... un poco de saliva en los besos me dijo que "ya está, ya no te beso más" y se acabaron los besos que no le gusta la saliva, WTF? Ni que fuera yo un baboso.
Los besos sin saliva son como la carne sin sal. Serán más sanos, pero no tienen ni pizca de gracia.

Borrada de la agenda.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a laster por este Post:
chuckie (24-03-2018), vulcano1977 (24-07-2018)
  #85  
Antiguo 24-03-2018, 20:16
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Brenda


He hablado con Brenda.

Dice que 50€/80€ (media/hora).

Tiene una voz muy poco sexy la verdad, voz típo ecuatoriana bajita y rechoncha. Voz no pega nada con la nena de las fotos pero a saber...

Creo que voy a esperar a que haya expes.

Saludos,
Chuck
Citar
  #86  
Antiguo 12-04-2018, 23:26
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Mas de Brenda


Mas fotos de Brenda de un anuncio nuevo. Que pinta tiene esta niña!

Y están hechas en el mismo piso lo que puede indicar que son recientes.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nadie le ha catado?

Chuck.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chuckie por este Post:
guiri123 (13-04-2018)
  #87  
Antiguo 13-04-2018, 02:20
 Avatar de guiri123
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 59
Agradecido 134 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Brenda calle alburquerque


No he podido publicar experiencia.... pero resumo, es una chica de unos 20 calculo, risueña rollo un poco de timidez, se le nota cortada, el cuerpo que ves es el que es... un culo hermoso una piernas delgadas, tetitas pequeñas pero bonitas, le que quedan bien, un coñito de labios pequeños precioso, huele rico hasta el punto de que no me aguante y le comi todo el coño... de cara no es guapisima pero no es fea, solo que tiene una nariz que no pareciera de ella, como que se la hubieran pegado porque se habian acabado las narices correspondientes pa este pivon y era la nariz que quedaba, yo acostumbro me la chupen con condon asi que no pregunte si lo hace sin... nada para recordar, creo que no le mola mucho, descendencia paraguaya y de centro europa follando es bastante pasiva, se deja cambiar mover y aguanta caña pero rollo tranquila medio muerta aunque disfrutandolo...lo podria jurar... jejeje, tambien la pille bastante tarde por la noche, bastante maja la niña, pero eso, la casa no es una maravilla como ya sabeis, ofrecen ducha pero llegue recien duchado ya y solo se percato con la toallina de que todo estuviera bien por los bajos... por 50 pavos podria merecer la pena, aunque solo sera memorable recordar ese culo rico en 4 patitas porque como te he dicho es bastante pasiva! a follar que la vida son dos dias!
__________________
Movimiento en pro de la creacion de una mezcla perfecta colombo-brasilera-española
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a guiri123 por este Post:
AlexMadMad (23-07-2018), Apicultor (23-07-2018), apity (14-04-2018), chuckie (13-04-2018), waldocañas (25-04-2018)
  #88  
Antiguo 23-07-2018, 18:27
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

De casualidad he descubierto que Brenda, la chica de la última experiencia, ahora se llama Chloe y se anuncia con teléfono 688483502 en este mismo piso:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Buscaba una chica independiente para hacer un I+D y hablé con ella por teléfono, es una chica maja y que me explicó con claridad sus servicios y tarifas (50/80), pero cuando me dijo la dirección (calle Albuquerque) y que trabaja en piso compartido, recordé este hilo de experiencias y al leer el post #80 del forero JSL he visto que el enlace de pasion.com en ese post anuncia ahora una chica llamada Chloe y las fotos de pasion.com coinciden con varias imágenes del nuevo anuncio en Slumi.

-Fotos del enlace en pasion.com (Ver mismo enlace en post #80 con el nombre de Brenda)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

-Fotos del anuncio en Slumi:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Es paraguaya y tiene una voz joven y dulce, por lo que no coincide con la voz que comenta chuckie en el post #85, que correspondería a otra compañera de piso. El teléfono 688483502 del último anuncio no aparecía en el buscador del foro. Como la chica ya tiene experiencia en el post anterior y parece que se ha cambiado el nombre para despistar, no me animé a visitarla.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
AlexMadMad (23-07-2018), apity (24-07-2018), camba (24-07-2018), Chamberi33 (23-07-2018), enim (23-07-2018), pepe1111 (28-07-2018), VoyeurLuster (27-07-2018), vulcano1977 (24-07-2018), xxx33 (24-07-2018)
  #89  
Antiguo 26-07-2018, 01:47
 Avatar de guiri123
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 59
Agradecido 134 Veces en 26 Posts
Predeterminado

No creo sea Brenda


Cita:
Iniciado por Apicultor Ver Mensaje
De casualidad he descubierto que Brenda, la chica de la última experiencia, ahora se llama Chloe y se anuncia con teléfono 688483502 en este mismo piso:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Buscaba una chica independiente para hacer un I+D y hablé con ella por teléfono, es una chica maja y que me explicó con claridad sus servicios y tarifas (50/80), pero cuando me dijo la dirección (calle Albuquerque) y que trabaja en piso compartido, recordé este hilo de experiencias y al leer el post #80 del forero JSL he visto que el enlace de pasion.com en ese post anuncia ahora una chica llamada Chloe y las fotos de pasion.com coinciden con varias imágenes del nuevo anuncio en Slumi.

-Fotos del enlace en pasion.com (Ver mismo enlace en post #80 con el nombre de Brenda)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

-Fotos del anuncio en Slumi:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Es paraguaya y tiene una voz joven y dulce, por lo que no coincide con la voz que comenta chuckie en el post #85, que correspondería a otra compañera de piso. El teléfono 688483502 del último anuncio no aparecía en el buscador del foro. Como la chica ya tiene experiencia en el post anterior y parece que se ha cambiado el nombre para despistar, no me animé a visitarla.
visite a Brenda unas tres veces porque aunque no era lo mas hermoso que hubiera visto de cara, era grande, con una piel suave y coñito precioso y tetitas pequeñitas pero deliciosas!! la verdad nunca recuerdo que haya usado fotos que no fueran de ella... y la verdad la piva de esta foto no es del tipo de Brenda... yo apuesto a que no es la misma... la reconoceria enseguida vamos!! habra que hacer un ID
__________________
Movimiento en pro de la creacion de una mezcla perfecta colombo-brasilera-española
Citar
  #90  
Antiguo 26-07-2018, 06:39
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

hola Guiri123,

comentas en un post que es como una nariz pegada a una mujer
Y ya más recientemente que "no es lo más hermoso que de cara hayas visto"

¿Al final que es como Rossy de Palma con cuerpazo de Gisele Bundchen, que problema tiene en la cara?
Citar
  #91  
Antiguo 23-08-2018, 10:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

alguna experiencia reciente con brenda?
gracias
Citar
  #92  
Antiguo 31-08-2018, 01:13
 Avatar de guiri123
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 59
Agradecido 134 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Fotos no corresponden!!


mirando por pasion por cotillar me encuentro de nuevo con estas fotos de una chica de el piso en alburquerque [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] el anuncio va sin nombre pero alli estuve alguna vez y esa piva ni queriendo era la de las fotos.... eso si, tenia unos pechos bonitos y la chupa espectacular, pero no es del tipo de la foto, es mar paraguaya ya con carnitas! para los amantes de las delgadas y las curvas diferentes... esto no es lo que os encontrareis!!
__________________
Movimiento en pro de la creacion de una mezcla perfecta colombo-brasilera-española
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guiri123 por este Post:
VoyeurLuster (31-08-2018)
  #93  
Antiguo 01-09-2018, 00:32
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Ese anuncio no tiene fotos


Cita:
Iniciado por guiri123 Ver Mensaje
mirando por pasion por cotillar me encuentro de nuevo con estas fotos de una chica de el piso en alburquerque [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] el anuncio va sin nombre pero alli estuve alguna vez y esa piva ni queriendo era la de las fotos.... eso si, tenia unos pechos bonitos y la chupa espectacular, pero no es del tipo de la foto, es mar paraguaya ya con carnitas! para los amantes de las delgadas y las curvas diferentes... esto no es lo que os encontrareis!!
Ni idea a qué fotos te refieres colega ya que el anuncio que enlaces no tiene ninguna foto...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Puedes aclarar el tema?

Gracias,
Chuck
Citar
  #94  
Antiguo 10-09-2018, 14:42
 Avatar de guiri123
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 59
Agradecido 134 Veces en 26 Posts
Predeterminado

las habra cambiado compañero!


Cita:
Iniciado por chuckie Ver Mensaje
Ni idea a qué fotos te refieres colega ya que el anuncio que enlaces no tiene ninguna foto...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Puedes aclarar el tema?

Gracias,
Chuck
imagino que las habra quitado o yo que se... acabo de ver en su whatsapp y esta una de las fotos a la que me referia en la que no me parece que sea brenda, la verdad me siembra muchas dudas y hace tiempo que no voy a ese piso ya que es un poquillo cutre, las de brenda estan mas arriba en este post... una chica mas alta, 1,70 o mas y recomendable aunque no sea preciosa es guapilla, comolo explique antes con nariz de afroamericana pegada a la cara de una rubia guapilla, saludos
__________________
Movimiento en pro de la creacion de una mezcla perfecta colombo-brasilera-española
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guiri123 por este Post:
chuckie (13-09-2018)
  #95  
Antiguo 01-10-2018, 23:57
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Chloe - ¡ni se os ocurra! ¡xd!


¡LA MADRE QUE ME PARIÓ! Pongo ME en vez de LE porque estoy súper, mega cabreado conmigo mismo por no seguir mi instinto que me decía "No vayas a hacer una I+D con Chloe". Al final la curiosidad ha podido conmigo y la curiosidad mató a la erección. Os juro que parezco un puto novato de lumis cuando no es el caso. Esta "lumi" me puso en mi sitio y la verdad es que no sé si volveré a hacer una I+D en la vida.

Estoy con el móvil así que normalmente saltaría plantilla pero creo oportuno incluirla para que todo dios sepa lo máximo posible sobre esta chica.

VAMOS ALLÁ.

* Nombre de guerra de la lumi: Chloe
* Nacionalidad: Latina (ni idea de qué país porque no tiene accento. Hasta diría que es Española).
* Forma de Contacto: whatsapp en 688483502 - esta lacia para contestar. Tendría que haber fichado su vaguería solo por sus respuestas en whatsapp.
* Hilo profesionales: N/A
* Web profesional: anuncio en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
* Fecha aproximada: La semana pasada.
* Lugar: Calle Alburquerque X
* Instalaciones: 2/10 - Cutres, deprimentes, deficientes, etc... Había estado antes allí con otra nena y nunca han sido buenas las instalaciones pero han empeorado y bastante desde que estuve la otra vez.
* Higiene: Piso 3/10. Chica 3/10 (le olían mal los bajos, tufo que si llego a olerlo antes de pagar me marchaba sin más). Un cachondeo porque aunque yo iba ya duchado, ella me pidió que me lavara de todas formas pero ella no se lavó. Di por sentado que estaría limpio su sexo, me equivoqué.
* Precio: 50/80€ (media/hora). Al tener dudas sobre ella, cojí media hora - 50€.
* Edad: Su anuncio pone 20 pero diría yo unos 25.
* Cara: 7/10 - Gaupilla. Ojos bonitos y cara de niña. Parece la típica rubia Americana. POR CIERTO, con respecto a la nariz de BRENDA que algunos han pensado que podría ser CHLOE cambiada de nombre, CHLOE no tiene una nariz rara así que no creo que sean la misma chica.
* Pelo: Rubia y larga creo pero lo tenía recogido.
* Cuerpo: 8/10 - Está buena sí señores. Podría ser la de las fotos. Es altísima, puede que los 1'75 que pone su anuncio. Yo mido 1'81 y casi me igualaba en altura. Lo único que no me encantaba de su cuerpo es que es ancha de caderas y eso desentona con su conjunto. Muy blanquita de piel.
* Pecho: 8/10 - mediano, natural y firma. Cabe en la mano y pezones rodados y bonitos, reaccionan bien al tacto.
* Culo: Tirando a grande pero bien puesto.
* Piercings y tattos: No vi.
* Defectos corporales: No, todos los defectos se limitan a su personalidad, implicación (falta de), actitud, etc...
* Actitud: ¡PÉSIMA NO, LO SIGUIENTE! No es grosera ni mala persona pero ES UNA MUÑECA HINCHABLE y se nota que ODIA LO QUE HACE. Actitud mata-erección total. Nunca he estado tan incomodo con una lumi en mis 10 años de recorrido, ¡NUNCA!
* Conversación: Nefasta, no habla apenas y se limita a contestarte con una o dos palabras. Mal rollo todo el tiempo de la cita.
* Besos: Su anuncio pone besos con lengua pero ES MENTIRA. Es más, confirmé con ella por whatsapp que daba besos con lengua antes de ir porque son imprescindibles para mí.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Al empezar la acción iba a besarle y me dice que no da con lengua. Le dije que me había confirmado por whatsapp que sí y me dice que habrá sido su compañera contestando el whatsapp, madre mía. O sea, MENTIIIIRAAAA.

* Fuma: Ni idea.
* Francés: La PEOR mamada de mi vida CON DIFERENCIA. Usa más mano que boca. Tengo unos 16cm y metía unos 3-4. Mecánica a no más poder, sosa y sin cambios de ritmo. Al principio le quitaba la mano y le decía solo con la boca pero dado el francés tan malo, casi prefería la paja.
* Forniqueo: No fuí capaz de conseguir una elección lo suficientemente dura para poder metérsela y no fue culpa mía eso os garantizo. Señores, tengo 45 años y llevo follando desde los 16 con novias, amigas con derchos, esposa, amantes y lumis y es la PRIMERA y ÚNICA vez que no he sido capaz de empalmar. Entre el malhacer de Chloe, el ambiente mata pasiones y su actitud pésima, no pude follar. He follado de lujo dese mi media hora en el HELL con Chloe así que sé que no me pasa nada físicamente hablando.
* Griego: Ni idea pero dado que no se me puso lo suficientemente dura para meter en su coño, en el culo mucho menos XD. Y si su sexo tenía semajante tufo, al ano ni acercarse.
* Lo mejor: Que he sufrido a no más poder para salvar a los demás foreros de unas citas hororosas con esta pésima puta.
* Lo peor: ¡TODOOOOOO Y MÁS!
* ¿Repetir? What do you think? Ni que me pagara ella.
* ¿Recomendable? What do you think?
* Valoración global de la experiencia: CERO PATATERO, ZERO, 0/10.
¿Se puede dar -1/10?

RELATO.

Me duele tener que recordarlo pero sé que es por el bien del foro así que me aguanto.

Aunque este piso es un conocido fast fuck, al ver las fotos de Chloe, me hice la idea de que podría estar bien. Contacto por whatsapp, contesta lenta y desaparece a ratos. Por fin pude cuadrar y pensé que si al llegar no me gustara físicamente podría llamar a una casa muy cercana en la calle FUENCARRAL que es un valor seguro y usar el plan B. Llego, bajo al sótano, sí, es un sótano (¿mazmorra?). Me recibe Chloe algo seria. A pesar de su falta de sonrisa, me gusta lo que veo aunque las prefiero algo más bajitas y manejables que ella es altísima.

Me lleva a una habitación cutre y oscuro con sábana de verdad en la cama (no sé si la cambiará cada cita pero lo dudo). A pesar de que le digo que vengo recién duchado, me manda al baño solo a lavarme y me da una toalla que es enana, será una manos. Me lavo las partes en el bidet y vuelvo a la habitación. Ella no se lava que veo yo. Ella se quita el vestido que lleva y nos sentamos en la cama. Me empieza a pajear y cuando le voy a besar me dice que NAINAI, que nada de besos con lengua. Le recuerdo que tanto en su anuncio y por whatsapp decía que sí. Se la pasa por el forro. Primer chasco lo de los besos. Me bajo la cabeza para chiparle la teta y hace como para esquivar mi boca. Consigo chuparle un pezon por milagro. Le indico para empezar con el francés y me dice "vale, te pongo preservativo ya". ¿WTF? Le vulevo a recordar que tanto en su anuncio como por whatsapp el francés era natural. Me dice que no, que sería su compañera contestando los whatsapp para ella. ¿WTF? Mentira number 2 (la de los besos fue la primera).

Bueno, ya había pagado así que voy a ver si saco algo positivo de esto. Mamada horrible, ni reacciona apenas mi polla joder. Me acerco a su boca para robarle un pico y le meto un dedo por encima de su sexo, al retirar el dedo se libera un tufo que pocas veces he olido con una lumi. Empiezo a entender que sería porque no se había lavado. Descartada la comida de coño que me planteaba hacerle para ver si se animaba. Voy a intentar follarmela y me pone capucha y se sube encima pero no puedo ni metérsela porque está blandengue. En mi vida me había pasado esto. Le pido más mamada para ver si se pone más dura pero ante semajante mala implicación no hay manera. Algo más dura se pone y le pido a 4, se pone en la postura e intento metérsela pero fallo número 2. Además, a 4 el tufo de su coño me llega aún más fuerte y me quita las ganas de seguir intentando. Desisto y pido que me la chupe hasta correrme. Por fin consigo orgasmo. Me ofrece toallita y me limipio. Se lavamta y sale de la habitación para lavarse. Al volver está vestida, se había llevado su ropa con ella. Aunque me quedan más de 10 min. de cita, no veo el sentido de quedarme así que me voy a la ducha, me visto y a la calle.

CONCLUSIONES.

Sacadlas vosotros.

Yo jamás volveré a este piso y estoy pensando dejar de ir de putas durante un tiempo o al menos no volver a hacer I+D.

Cuando salí de la cita hasta pensé en pasar por ese otro piso valor seguro en calle Fuencarral y contratar media hora para que me arreglaran los daños ocasionados en mi cita en Alburquerque.

FOTOS.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos,
Chuck.

Última edición por chuckie; 02-10-2018 a las 07:19 Razón: Añadir nota sobre su nariz y posible confusión con Brenda en apartado de "Cara" de la plantilla.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
amagosto (08-10-2018), Carlman (28-12-2019), cocoua (26-11-2018), EDWAR_ICE (03-10-2018), Johnkee (09-05-2019), jowyye (08-01-2019), mondeo (14-11-2018), newput (02-10-2018), ribery (23-12-2018), VoyeurLuster (02-10-2018), vulcano1977 (02-10-2018)
  #96  
Antiguo 26-11-2018, 20:44
 Avatar de cocoua
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 541
Agradecido 707 Veces en 195 Posts
Predeterminado

chuck, siento que haya ido tan mal!

el tema del físico, dices que tiene el culo grande comparado con el cuerpo y en las fotos eso no se aprecia, dirías que es ella sin retoques o quizás alguien a quien se parece mucho??

gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cocoua por este Post:
chuckie (28-11-2018)
  #97  
Antiguo 28-11-2018, 12:02
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Allá tú


Cita:
Iniciado por cocoua Ver Mensaje
chuck, siento que haya ido tan mal!

el tema del físico, dices que tiene el culo grande comparado con el cuerpo y en las fotos eso no se aprecia, dirías que es ella sin retoques o quizás alguien a quien se parece mucho??

gracias
Hola compañero. Ante nada, me parece una auténtica LOCURA que te plantees estar con ella tras leer me expe pero cada loco con su tema.

Las fotos deben estar retocadas.

Aprovechó para volver a AVISAR que no le gusta nada hacer esto y es la peor expe con diferencia que he tenido con una lumi.

Allá tú,
Chuck.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
cocoua (14-12-2018), comander (17-12-2018)
  #98  
Antiguo 21-07-2021, 17:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 28
Agradecido 75 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Milena 631626015


Continúo, sin éxito, mi incansable búsqueda de teens con cuerpo de teen que les guste comer pollas con la alegría y el entusiasmo de la juventud. Al lío:

Nombre de guerra :Milena
Nacionalidad: Paraguaya (dice)
Forma de Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hilo profesionales: No sé
Fecha aproximada: Julio 2021
Lugar: lumipiso en calle alburquerque
Higiene: buena
Precio: 50 euros media hora
Edad: dice 21, en mi opinión unos cuantos más
Cara: guapa sin ser una una belleza, pelito corto y negro
Cuerpo: FOTOS FALSAS. Me esperaba una teen con las tetitas de la foto del anuncio, y me encontré a una latina con tendencia incipiente a abotijarse, con tetas caídas y aureolas enormes (lo contrario de la foto) y visibles estrías en los lados de los pechos. Culo tirando a plano.
Piercings y tattos: No vi.
Defectos corporales: estrías.
Actitud: mecánica. Debo decir que hubor cero feeling por mi parte, quizá si lo hubiera habido tendría cosas positivas que decir
Besos: entre el bicho y la falta de feeling, no me quité la mascarilla, y eso que estoy vacunado a full. Me sigo sin fiar.
Fuma: No sé
Francés: Es lo único que hubo. Muy regulero, a veces con manos y a veces sin.
Forniqueo: No hubo.
Griego: No
Valoración global de la experiencia: 6
Resumen: a ver, me dió el bajón porque me esperaba otra cosa, y además iba a rastras por el tema del bicho y tal. He puesto la experiencia porque creo que todo el mundo debe saber al menos que las fotos son falsas. Cuando le dije que no iba a follar, siguió con el francés y me dijo "vale, pues no acabes en mi boca" (el anuncio dice que francés completo). Lo siento pero no hay nada más reseñable, no hubo magreo porque no me gustaba el cuerpo, no hubo besos y no hubo folleteo. En el francés sólo chupa, no lame. Le pregunté cuantas eran en el piso y me dijo que 5 o 6 (se estuvo oyendo trajín de ir y venir en el pasillo todo el tiempo)
¿Recomendable? Pues no
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a Tomek por este Post:
AlexMadMad (22-07-2021), anrevind (21-07-2021), Antoniopuerta (21-07-2021), apity (23-07-2021), Bartolu (28-07-2021), BCG70 (22-07-2021), burgui (22-07-2021), carandel (21-07-2021), Churumbele (22-07-2021), condolormejor (21-07-2021), fuck_yeah85 (23-07-2021), James belushi (22-07-2021), Juan Gio (22-07-2021), Mediano (21-07-2021), Nightstalker (22-07-2021), pep31pep (22-07-2021), rommel (21-07-2021), rpp (21-07-2021), soyungolfo (21-07-2021), Tintoret (08-09-2021), vnt111 (22-07-2021), VoyeurLuster (22-07-2021)
  #99  
Antiguo 21-07-2021, 18:52
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tomek Ver Mensaje
Continúo, sin éxito, mi incansable búsqueda de teens con cuerpo de teen que les guste comer pollas con la alegría y el entusiasmo de la juventud. Al lío:

Nombre de guerra :Milena
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cuerpo: FOTOS FALSAS. Me esperaba una teen con las tetitas de la foto del anuncio, y me encontré a una latina con tendencia incipiente a abotijarse, con tetas caídas y aureolas enormes (lo contrario de la foto) y visibles estrías en los lados de los pechos. Culo tirando a plano.
Francés: Es lo único que hubo. Muy regulero, a veces con manos y a veces sin.
Resumen: a ver, me dió el bajón porque me esperaba otra cosa, y además iba a rastras por el tema del bicho y tal. He puesto la experiencia porque creo que todo el mundo debe saber al menos que las fotos son falsas. Cuando le dije que no iba a follar, siguió con el francés y me dijo "vale, pues no acabes en mi boca" (el anuncio dice que francés completo). Lo siento pero no hay nada más reseñable, no hubo magreo porque no me gustaba el cuerpo, no hubo besos y no hubo folleteo. En el francés sólo chupa, no lame.
¿Recomendable? Pues no


Gracias compañero, me has salvado la tarde, desplazarme 40 kilometros, y ahorrarme 50 euretes.

Tengo cita con ella esta tarde, lógicamente ni pienso aparecer ni pienso llamar para anular la cita, que la den por culo con una polla de pinchos, por mentirosa.

Cuando la he llamado esta mañana para quedar para esta tarde me ha prometido:
- Besos con lengua sin problema.
- Frances natural hasta el final incluido en la tarifa.
- Que es cierto que tiene 21 años (esto no me lo he creido, pero bueno).
- Lo que más he insistido que si sus fotos eran reales, le ha faltado jurarme por su abuela que eran completamente reales y sin retoques.


Una preguntilla: El piso está en los primeros impares de la C/ Albuquerque?.




Dejo una foto (falsa) con la que se anuncia milena para que no caigais como casi caigo yo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
bermo (21-07-2021), burgui (22-07-2021), juan69 (21-07-2021), rommel (21-07-2021), Topicox (23-07-2021), Yelkol (22-07-2021)
  #100  
Antiguo 22-07-2021, 09:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 28
Agradecido 75 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carandel Ver Mensaje
Gracias compañero, me has salvado la tarde, desplazarme 40 kilometros, y ahorrarme 50 euretes.

Tengo cita con ella esta tarde, lógicamente ni pienso aparecer ni pienso llamar para anular la cita, que la den por culo con una polla de pinchos, por mentirosa.

Cuando la he llamado esta mañana para quedar para esta tarde me ha prometido:
- Besos con lengua sin problema.
- Frances natural hasta el final incluido en la tarifa.
- Que es cierto que tiene 21 años (esto no me lo he creido, pero bueno).
- Lo que más he insistido que si sus fotos eran reales, le ha faltado jurarme por su abuela que eran completamente reales y sin retoques.


Una preguntilla: El piso está en los primeros impares de la C/ Albuquerque?.




Dejo una foto (falsa) con la que se anuncia milena para que no caigais como casi caigo yo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sí Carandel, es uno de los primeros impares de la calle. Yo nunca había estado, pero asumo que si me preguntas, debe ser un piso conocido.

Del tema de besos no te puedo decir porque no los busqué, no me quité la mascarilla. Pero el francés hasta el final ya te digo que me dijo explícitamente que no. La foto que pones es la misma que a mí me hizo ir, de unas tetitas teen perfectas con pinta de a medio hacer, sólo me he probado unas así a Eva > Samantha cuando empezó. Y lo que me encontré con esta, te insisto, fueron unas tetas más grandes, obviamente caídas, con estrías a ambos lados y unas aureolas de mucho mayor tamaño. Ya no es sólo que no me gusten, sino el hecho de que mientan lo que me desmotiva de manera brutal. Lo único positivo ha sido ahorrarte a ti tiempo y dinero
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tomek por este Post:
Bircoff (09-09-2021), carandel (23-07-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alburquerque, anitos, bilbao, c or alburquerque, callle, camila, delgadita, euros, euros20, gaby, jovencisima, kely, llegada, metros, milena, natural, piso, quevedo, quintana, recién, támara, tetona, yogurina, ¿15


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum