Piso en C/Alburquerque (metros Quevedo, Bilbao) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 23-07-2021, 02:17
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tomek Ver Mensaje
Sí Carandel, es uno de los primeros impares de la calle. Yo nunca había estado, pero asumo que si me preguntas, debe ser un piso conocido.

Efectivamente, Se trata de uno de los históricos del puterio madrileño.

Aquí tienes su hilo de experiencias, abierto nada menos que en el 2007. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este piso ha cambiado de teléfono muchas veces, supongo que para despistar.

Hace un par de meses hicieron otro intento y abrieron hilo de profesionales en el foro con el nombre de Mariposas Latinas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
apity (23-07-2021), Mediano (23-07-2021), pep31pep (23-07-2021), VoyeurLuster (23-07-2021)
  #102  
Antiguo 27-08-2021, 10:08
 Avatar de maru
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 279
Agradecido 251 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Tamara tetona natural


Buenos días compis :

Me he encontrado esto y parece que no veo nada publicado.
Me pilla muy cerca. Si alguien la conoce o sabe algo que cuente.
Si no, en unos días procederé a un I+D de rigor

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maru por este Post:
hondacivic (28-08-2021)
  #103  
Antiguo 31-08-2021, 10:07
 Avatar de maru
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 279
Agradecido 251 Veces en 56 Posts
Predeterminado

I+D fallido


Bueno, pues ayer, decidido a hacer el I+D de rigor, llamé y......
Decidí no ir.

Razón ? . Me dieron la dirección del conocido cutre-piso de la calle Alburquerque, que muchos de vosotros ya conoceréis, que se distingue por el cutrerío de chicas y fotos falsas que publican desde hace años.


así que aclarado el asunto y otra vez será.
Siento decepcionar , pero avisaos váis compis.

Un saludo
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a maru por este Post:
angelotti (31-08-2021), cocodrilo dandi (31-08-2021), Erwebito24 (31-08-2021), J. Malone (24-03-2022), Oriolus (31-08-2021), Palwer (31-08-2021), Tintoret (10-09-2021), Vergahelsin (31-08-2021), VoyeurLuster (31-08-2021), vulcano1977 (31-08-2021)
  #104  
Antiguo 31-08-2021, 17:15
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,235
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

combino hilos


Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #105  
Antiguo 26-12-2021, 01:50
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Tatiana 641184721.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



NOMBRE: TATIANA.
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD QUE APARENTA: 20/22 años.
FECHA: Semana pasada.
TELÉFONO: 641184721
ANUNCIOS:
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ZONA: C/Albuquerque. Metro Quevedo.
INSTALACIONES: Sótano al que se accede bajando unas escaleras antiguas. Piso cutrecillo pero no tanto como me imaginaba después de lo leído en experiencias anteriores. Habitación pequeña con cama de matrimonio pegada a la pared. Espejo en cabecero y otro igual en la pared de enfrente, perchas en la puerta para colgar la ropa, una mesilla del año catapún y un par de sillas junto con una estufa eléctrica componen todo el mobiliario de la habitación.
TARIFA: 50euros-media hora.
FUMA: No noté olor.
FÍSICO: 1'55 como mucho de altura. Piel blanquita. Pechos naturales de tamaño mediano-pequeño muy ricos. Culo y muslos potentes, no gordos pero llaman la atención en un cuerpo tan pequeño.
CARA: Guapilla, bien maquillada. Pelo moreno cortado a la altura de los hombros y sujeto con horquillas para que no se le venga a la cara.
TATTOS: Si, bastantes en brazos, espalda, vientre...
PIRSINGS: No recuerdo, creo que no.
HIGIENE: Correcta, no hubo ducha pero se la notaba impecable de limpieza.
FOTOS: Reales, fiables y tomadas en la habitación donde me atendió. Solo tener en cuenta la montonera de tatuajes que le han borrado por privacidad.
BESOS CON LENGUA: No. Mienten en sus anuncios y cuando te informan por teléfono.
FRANCÉS NATURAL: Si. Bastante normalito y con abuso de mano.
GRIEGO: No pregunté.
IMPLICACIÓN: Suficiente para pasarlo bien pero sin ningún exceso. Se deja hacer y ya.
LO MEJOR: Físicamente me gustó y es guapilla.
LO PEOR: Mienten en lo de los besos y el servicio es muy justito.
REPETIR: No.
RECOMENDAR: No, el único aliciente que tiene es jovencita y tiene un cuerpecillo bonito, y de esas hay muchas donde elegir.

EXPERIENCIA:

Poco más que contar, vi su anuncio en Slumi y me gustó la chica, comprobé que se trataba del piso de la C/Albuquerque y aún así me arriesgué con la idea de irme si las fotos eran falsas, como dije en la ficha las fotos son completamente reales y me quedé. Pedí presentación, por curiosidad más que nada, tenía claro que me quedaría con Tatiana.

La chica es jovencita y me recibió con el atuendo que luce en las fotos. Nos desnudamos cada uno por su lado. Al primer acercamiento buscando su boca me hizo la cobra, ni picos siquiera. Le comenté de ducharnos y me dijo la frase que tanto odio -Estoy recién duchada- le mentí y le dije que yo también, me duché por la mañana hacía más de 8 horas pero estoy hasta los huevos de que les de tanto miedo el agua a algunas lumis y pagué con la misma moneda -Estoy recién duchado-

Sin besos, después de un poco de magreo y comerle las tetillas, le dije que se bajara a chupar. No lo hace mal pero le tuve que decir lo de la manita en varias ocasiones. Buen lameteo y profundidad aceptable. Se hizo la sorda cuando le pedí que se acordara de las pelotas.

Se deja comer el coño y finge muy mal que le está gustando, gemiditos falsos y mira la pared, no lo tengo muy en cuenta, si se dejar hacer yo me lo paso bien igual.

Poca iniciativa a la hora de follar. Igual que en el cuni, se deja y no pone pegas. Tres o cuatro posturitas, al menos es obediente. Ponte así, cambia tu arriba, sube las piernas...obedece sin rechistar, apenas sin morbo hasta que terminé apretando a cuatro patas. Poca conversación, me vestí y me fui. Una descarga agradable sin más pena ni gloría.






[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


**************************************************************************************************************************



Una de las chicas que me presentaron fue Camila. La anuncian con 28 años, pero en persona aparenta más joven. Me llamó la atención y sería de agradecer si alguien tiene experiencia con ella. Las fotos de sus anuncios también son reales.

Anuncio de Camila [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y alguna foto por si alguien la conoce.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Abul Darda (26-12-2021), anrevind (26-12-2021), asxxx (27-12-2021), eivan (31-12-2021), Johnkee (26-12-2021), Kapibara85 (27-12-2021), meaburro (26-12-2021), Rastreator (27-12-2021), rpp (26-12-2021), Tintoret (23-01-2022), VoyeurLuster (02-02-2022), vulcano1977 (26-12-2021)
  #106  
Antiguo 26-12-2021, 23:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Precio mínimo


Hola una pregunta cuál es el precio mínimo en este lumipiso? Salu2 gracias
Citar
  #107  
Antiguo 19-01-2022, 12:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

641184721

Compañeros hay varias chicas que están buenísimas

Valery

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien aporta algo sobre esta tetona ?
Citar
  #108  
Antiguo 20-01-2022, 19:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 10
Agradecido 298 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hondacivic Ver Mensaje
641184721

Compañeros hay varias chicas que están buenísimas

Valery

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien aporta algo sobre esta tetona ?
Valery es Luna, que estrené en un piso por Quintana. Lleva un tiempo en esta casa y he de decir que ha mejorado mucho.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ha adelgazado bastante y está mucho más guapa, además, sin perder la candidez que tenía cuando la estrené (o eso creo), ha mejorado mucho la técnica y se desenvuelve mucho mejor. Ahora ya no es la niñita vergonzosa que conocí, y aunque en su día tuvo su morbo al ser tan inexperta, ahora creo que en global la experiencia con ella fue bastante mejor. Los precios son los mismos que en la otra casa. Una hora 80 y media 50.
Da besos, la chupa sin condón y merece bastante la pena. En cualquier piso más lujoso, podría estar cobrando más de 100 pavos la hora, tranquilamente.
En este anuncio tiene más fotos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #109  
Antiguo 23-01-2022, 13:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 6
Agradecido 91 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Camila 602609201


Nombre : Camila
Nacionalidad: Me dijo Venezolana pero tiene acento de Málaga (debe haber crecido alli)
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: Nop
Web profesional: slumi
Fecha aproximada: Reciente
Lugar: Zona quevedo (al lado de fuencarral)
Instalaciones: Sotano cutre
Higiene: Buena. Me obligo a lavarme antes y eso que venia recien duchado. Ella se higieniza con colutorio antes y despues.
Precio: 50 euros y me quedé la media hora.
Edad: Sobre los 30
Cara: Agradable
Cuerpo: Medirá 1,7. No parece que se cuide mucho,
Piercings y tattos: varios
Defectos corporales: Nada que destacar
Actitud: Buena, cumple con lo que le pides
Conversación: Es abierta y divertida
Fuma: Si
Francés: Muy regulero pero cumplió con lo que le pedi
Forniqueo: No hubo
Lo mejor: Que es una buena chica e intenta que el rato sea agradable
Lo peor: No me gustó fisicamente. Como dije antes parece que no cuida su cuerpo.
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 6

Relato: Decido ir a ver a esta chica después de ver lo complicado que está el mercado últimamente. Igual tenía las espectativas muy altas pero al llegar ni el piso ni ella me gustaron y ni siquiera quise quitarle la ropa. Le pedí mamada hasta el final, desgarga conversación agradable. Me concedió una segunda mamada hasta el final y para casa.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a djonnhy por este Post:
carandel (24-01-2022), Johnkee (23-01-2022), VoyeurLuster (24-01-2022)
  #110  
Antiguo 23-01-2022, 22:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Podrías explicar un poco mejor aquello de "No parece que se cuide mucho y parece que no cuida su cuerpo"?

Y podrías confirmar si es la chica de las fotos del anuncio, por favor?
Es que me había llamado la atención y tras ver tu comentario me ha hecho dudar....

Saludos!!
Citar
  #111  
Antiguo 24-01-2022, 00:03
 Avatar de Camborio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 113
Agradecido 562 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Camila
Nacionalidad: Venezolana. Me dijo que llevaba mucho tiempo en Málaga.
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: No
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Enero
Lugar: Lumipiso entre Quevedo y Bilbao
Instalaciones: Suficientes
Higiene: Buena
Precio: 80 euros/hora
Edad: cerca de los 30
Cara: Morbosa
Pelo: Lago
Cuerpo: Joven, poco tonificada y con algún kilo de mas
Pecho: Ligeramente caído pero agradable, buenos pezones
Culo: Normal
Piercings y tattos: Un tatuaje en la espalda
Defectos corporales: Nada en particular, aparte de lo ya dicho
Actitud: Habladora. Un poco distante y mandona al principio de la cita, relajada y cariñosa al final.
Conversación: Abundante
Besos: Al principio, picos. Luego mejoró.
Fuma: No creo
Francés: Regulero. Con mucho diente
Forniqueo: Bueno
Griego: Creo que no hace
Lo mejor: Cara morbosa
Lo peor: Actitud inicial distante
¿Repetir? Creo que lo haré, a ver si mantenemos el terreno ganado en esta cita
¿Recomendable? Si. Con dudas. Hay que entrarle bien
Valoración global de la experiencia: 7/10

Relato: La foto de mi anuncio me daba morbo así que la escribí. Me respondió rápido y quedamos. Llegué puntual. Ducha. Me la chupó un rato y me la follé sin pena ni gloria. Primer disparo.
Tuvimos una breve conversación y le propuse comerle el chochete. Pareció un poco sorprendida, pero aceptó. Se mojó con facilidad y permitió dedos. Fué receptiva y, por los espasmos, diría que se corrió.
El tono de la cita cambió. Me dijo que no solía correrse con clientes. Empezó a chupármela con más entrega y me sacó un segundo disparo.
Acerca de lo que pregunta el compañero anterior. Si. Es la de las fotos, que además me parecen recientes. Su cuerpo está poco tonificado pero aún es joven. En mi corta opinión, por 80 euros esto es lo que hay.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Camborio por este Post:
burgui (25-01-2022), carandel (24-01-2022), Libros (24-01-2022), VoyeurLuster (24-01-2022)
  #112  
Antiguo 24-01-2022, 01:06
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Camila.


Esta chica no es independiente. Trabaja desde hace un par de meses en el sótano de la C/ Albuquerque y ahí deberían postearse sus experiencias para no tener desperdigada la información sobre este piso. Si algún moderador puede reunificar sería de agradecer.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Unas fotos para cuando desaparezcan sus anuncios.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
burgui (25-01-2022), Johnkee (24-01-2022), maru (24-01-2022), VoyeurLuster (24-01-2022), vulcano1977 (07-02-2022)
  #113  
Antiguo 12-02-2022, 10:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 63 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Camila 602609201 Quintana


Nombre: Camila
Nacionalidad: Venezolana, pero con acento andaluz. Lleva mucho en España.
Hilo profesionales: Independiente
Anuncio web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FOTOS REALES!
Instalaciones: Bien
Fecha aproximada: 10/02/2022
Precio: 50€ 1/2 hora - 80€ 1h
Higiene: Correcta
Edad: 29-30
Cara: muy guapa. Impone por sus ojos profundos y mirada penetrante.
Pelo: negro con mechas, largo
Cuerpo: está muy buena, es manejable no es alta tampoco.
Pecho: natural, bonito, con un pezones gorditos que da gloria chuparlos.
Culo: bonito, tamaño perfecto. Como de adolescente.
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Simpática, agradable. Te hace sentir cómodo.
Conversación: Buena, intenta que hables y agradarte. Intenta hacerte sentir cómodo.
Besos: Sí, con lengua. Al principio tímidos luego muy apasionados.
Fuma: No sé, no se lo noté.
Francés: Con, bien ejecutado, hasta la garganta.
Forniqueo: Una pasada, fue una especie de reverse cawgirl sentado al borde de la cama y exploté, literalmente.
Griego: No pregunté
Lo mejor: que esta muy buena y es guapa. Le gusta agradar y folla de vicio.
Lo peor: que se aparca regular en la zona y hay un colegio cerca por lo que a ciertas horas hay mucha gente en la calle.
¿Repetir? Seguro, la semana que viene.
¿Recomendable? Sí 100%
Valoración global de la experiencia: 10

Relato:
Veo el anuncio y me pone muchísimo lo guapa que es y lo seductora de las fotos. Llamo concierto una cita y voy pensando que no sería ni parecida. Pues sorpresa, aún mejor que en las fotos.
Entro acordamos tiempo y tarifa y al lío.
Me desnudo, se desnuda y nos subimos a la cama.
Empieza con caricias y besitos. Los besitos pasan a besos cada vez más apasionados. Tiene unos labios que da gusto besarlos y tenerlo entre los tuyos. Suaves, sedosos, carnosos… un manjar.
Me comienza a masturbar mientras la estimulo a la vez y la como esos pezones que son como gominolas. Se derriten en la boca dejando una sensación de dulzor y pasión digna de repetir.
La digo que se suba encima pero antes me enfunda y me hace un frances sentado en el borde de la cama con garganta profunda que es una delicia aún llevando el cordón puesto.
Sigo sentado al borde de la cama, se levanta, se gira, me muestra ese precioso culo, se va agachando y se la mete en una vagina calentita y húmeda que me hace volverme loco.
Me tumbo en la cama mientras ella hace sentadillas con mi miembro y exploto como un animal en celo.
Un cañón de mujer, morbo a raudales, sensualidad y pasión. No puedo decir mucho más.
Cuando terminé me quitó el cordón y me limpió a conciencia.
En lo que me vestía se tumbó en la cama, charlamos un poco y me dieron ganas de volver a tirarme encima de ella pero llevaba prisa y me marché.

Seguro que vuelvo esta misma semana. Es de las que enganchan.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Se. Glande por este Post:
buzeaador (12-02-2022), Camborio (12-02-2022), carandel (12-02-2022), Kingpuma (12-02-2022), miplacegeo (12-02-2022)
  #114  
Antiguo 12-02-2022, 15:42
 Avatar de Kingpuma
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 30
Agradecido 86 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Se. Glande Ver Mensaje
Nombre: Camila
Nacionalidad: Venezolana, pero con acento andaluz. Lleva mucho en España.
Hilo profesionales: Independiente
Anuncio web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FOTOS REALES!
Instalaciones: Bien
Fecha aproximada: 10/02/2022
Precio: 50€ 1/2 hora - 80€ 1h
Higiene: Correcta
Edad: 29-30
Cara: muy guapa. Impone por sus ojos profundos y mirada penetrante.
Pelo: negro con mechas, largo
Cuerpo: está muy buena, es manejable no es alta tampoco.
Pecho: natural, bonito, con un pezones gorditos que da gloria chuparlos.
Culo: bonito, tamaño perfecto. Como de adolescente.
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Simpática, agradable. Te hace sentir cómodo.
Conversación: Buena, intenta que hables y agradarte. Intenta hacerte sentir cómodo.
Besos: Sí, con lengua. Al principio tímidos luego muy apasionados.
Fuma: No sé, no se lo noté.
Francés: Con, bien ejecutado, hasta la garganta.
Forniqueo: Una pasada, fue una especie de reverse cawgirl sentado al borde de la cama y exploté, literalmente.
Griego: No pregunté
Lo mejor: que esta muy buena y es guapa. Le gusta agradar y folla de vicio.
Lo peor: que se aparca regular en la zona y hay un colegio cerca por lo que a ciertas horas hay mucha gente en la calle.
¿Repetir? Seguro, la semana que viene.
¿Recomendable? Sí 100%
Valoración global de la experiencia: 10

Relato:
Veo el anuncio y me pone muchísimo lo guapa que es y lo seductora de las fotos. Llamo concierto una cita y voy pensando que no sería ni parecida. Pues sorpresa, aún mejor que en las fotos.
Entro acordamos tiempo y tarifa y al lío.
Me desnudo, se desnuda y nos subimos a la cama.
Empieza con caricias y besitos. Los besitos pasan a besos cada vez más apasionados. Tiene unos labios que da gusto besarlos y tenerlo entre los tuyos. Suaves, sedosos, carnosos… un manjar.
Me comienza a masturbar mientras la estimulo a la vez y la como esos pezones que son como gominolas. Se derriten en la boca dejando una sensación de dulzor y pasión digna de repetir.
La digo que se suba encima pero antes me enfunda y me hace un frances sentado en el borde de la cama con garganta profunda que es una delicia aún llevando el cordón puesto.
Sigo sentado al borde de la cama, se levanta, se gira, me muestra ese precioso culo, se va agachando y se la mete en una vagina calentita y húmeda que me hace volverme loco.
Me tumbo en la cama mientras ella hace sentadillas con mi miembro y exploto como un animal en celo.
Un cañón de mujer, morbo a raudales, sensualidad y pasión. No puedo decir mucho más.
Cuando terminé me quitó el cordón y me limpió a conciencia.
En lo que me vestía se tumbó en la cama, charlamos un poco y me dieron ganas de volver a tirarme encima de ella pero llevaba prisa y me marché.

Seguro que vuelvo esta misma semana. Es de las que enganchan.

Esta chica estaba en un piso por la C/ Albuquerque cerca del metro Quevedo. Hay algunas experiencias con ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Veo que ahora se anuncia por Quintana, tú fuiste a visitarla por esa zona ?
Lo mismo es que ahora es independiente.
Citar
  #115  
Antiguo 12-02-2022, 16:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 63 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola.
Si, yo la visité ahí en Quintana. Se habrá mudado. Ahora que lo dices, me comentó que llevaba poco tiempo en ese piso que antes trabajaba por el centro…
Pues la verdad, no sabría decirte si es independiente o no. Soy bastante novato en esto.
Yo la llame al número del anuncio y contesto ella. Acordamos la hora (en unos 10-15 min) y el precio y me fui para allí. Me recibió sola y no había nadie más en el piso.

¿Que tal tu experiencia? ¿Fue hace mucho?
Citar
  #116  
Antiguo 12-02-2022, 18:14
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Virgen del Sagrario.


Cita:
Iniciado por Se. Glande Ver Mensaje
Hola.
Si, yo la visité ahí en Quintana. Se habrá mudado. Ahora que lo dices, me comentó que llevaba poco tiempo en ese piso que antes trabajaba por el centro…
Pues la verdad, no sabría decirte si es independiente o no.

No es independiente. Tal como comenta el compañero Kingpuma, Camila ha estado trabajando un par de meses en el sótano de la C/Albuquerque. Aquì tienes el enlace a una experiencia con ella del compañero Camborio. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Desde hace 10 días trabaja en el piso de Virgen del Sagrario que tiene hilo de experiencias en el foro y es donde debería ir esta experiencia. El teléfono es el 602609201

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Alguna foto de Camila, parece que siempre sale cabreada en las fotos, pero esta buenísima.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

PD. Si algún moderador lee este mensaje, seria bueno que la expe del compañero la pasara a el piso de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] para no tener dispersa la información.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carandel por este Post:
vulcano1977 (12-02-2022)
  #117  
Antiguo 12-02-2022, 19:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 63 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola.
No sabía muy bien dónde encajar el comentario de mi experiencia con esta chica y abrí un hilo nuevo. Me perece bien que se siga un hilo con experiencias de ese piso, pero si está chica ya no está ahí, creo que sería bueno que tuviese su propio hilo o crear un hilo para este piso nuevo (si es que es un lumi piso, que no lo sé). Además de dejar de darle publicidad al sótano ese de Quevedo en el que por suerte no he llegado a estar.

Por cierto, a mí lo de que salga con cara de cabreo en las fotos es lo que me llamó la atención jejeje. Luego en persona no tiene esa cara, tiene mucho más morbo y es muy guapa. Y si, está buenísima!!!
Citar
  #118  
Antiguo 12-02-2022, 20:13
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Se. Glande Ver Mensaje
Hola.
No sabía muy bien dónde encajar el comentario de mi experiencia con esta chica y abrí un hilo nuevo. Me perece bien que se siga un hilo con experiencias de ese piso, pero si está chica ya no está ahí, creo que sería bueno que tuviese su propio hilo o crear un hilo para este piso nuevo (si es que es un lumi piso, que no lo sé). Además de dejar de darle publicidad al sótano ese de Quevedo en el que por suerte no he llegado a estar.

Creo que no me he explicado bien. Antes trabajaba en Albuquerque, pero en la actualidad trabaja en El piso de La calle Virgen del Sagrario, que si no me equivoco es donde la has conocido tu, y ese piso tiene hilo de experiencias.

Cita:
Iniciado por carandel Ver Mensaje
No es independiente..Desde hace 10 días trabaja en el piso de Virgen del Sagrario que tiene hilo de experiencias en el foro y es donde debería ir esta experiencia. El teléfono es el 602609201

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Cita:
Iniciado por Se. Glande Ver Mensaje
Por cierto, a mí lo de que salga con cara de cabreo en las fotos es lo que me llamó la atención jejeje. Luego en persona no tiene esa cara, tiene mucho más morbo y es muy guapa. Y si, está buenísima!!!
No me la he follado (todavía), pero si la conozco en persona y estoy de acuerdo contigo.
Citar
  #119  
Antiguo 12-02-2022, 20:20
 Avatar de Kingpuma
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 30
Agradecido 86 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carandel Ver Mensaje
No es independiente. Tal como comenta el compañero Kingpuma, Camila ha estado trabajando un par de meses en el sótano de la C/Albuquerque. Aquì tienes el enlace a una experiencia con ella del compañero Camborio. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Desde hace 10 días trabaja en el piso de Virgen del Sagrario que tiene hilo de experiencias en el foro y es donde debería ir esta experiencia. El teléfono es el 602609201

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Alguna foto de Camila, parece que siempre sale cabreada en las fotos, pero esta buenísima.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

PD. Si algún moderador lee este mensaje, seria bueno que la expe del compañero la pasara a el piso de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] para no tener dispersa la información.

Admiro cómo estás al tanto de los movimientos de la mayoría de lumis de nuestro mundo compañero @Carandel. Gracias por ello.
Yo personalmente no me entero muy bien que chicas hay en cada piso, tanto en C/ Albuquerque como en C/Virgen del Sagrario, ya que tienen números distintos, no hay un número o espacio unificado en el que estén todas las chicas que trabajan ahí.
Hay algún modo o web en la que ver qué chicas hay en cada piso ?

Yo aún no he estado con Camila, pero es de las que tengo en la lista por lo que comentáis, esa cara de cabreo que tiene en las fotos da un morro que flipas…
Espero poder ir pronto a conocerla.
Citar
  #120  
Antiguo 12-02-2022, 21:10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 200
Agradecido 240 Veces en 93 Posts
Predeterminado

A mi me parece que es la misma agencia, se van intercambiando cada cierto tiempo.
Citar
  #121  
Antiguo 12-02-2022, 22:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 63 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carandel Ver Mensaje
Creo que no me he explicado bien. Antes trabajaba en Albuquerque, pero en la actualidad trabaja en El piso de La calle Virgen del Sagrario, que si no me equivoco es donde la has conocido tu, y ese piso tiene hilo de experiencias.







No me la he follado (todavía), pero si la conozco en persona y estoy de acuerdo contigo.
Si, si, la conocí en ese piso de Virgen del Sagrario.
Hombre si ese piso tiene ya un hilo si que debería estar unido, si. Mis disculpas por abrir otro.
Pero como ya digo, el piso era muy pequeño, me recibió ella personalmente y no había nadie más allí.
Citar
  #122  
Antiguo 12-02-2022, 23:45
 Avatar de Camborio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 113
Agradecido 562 Veces en 121 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 13-02-2022 a las 03:50
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Camborio por este Post:
niño1963 (19-02-2022)
  #123  
Antiguo 14-02-2022, 21:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 63 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carandel Ver Mensaje
No es independiente. Tal como comenta el compañero Kingpuma, Camila ha estado trabajando un par de meses en el sótano de la C/Albuquerque. Aquì tienes el enlace a una experiencia con ella del compañero Camborio. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Desde hace 10 días trabaja en el piso de Virgen del Sagrario que tiene hilo de experiencias en el foro y es donde debería ir esta experiencia. El teléfono es el 602609201

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Alguna foto de Camila, parece que siempre sale cabreada en las fotos, pero esta buenísima.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

PD. Si algún moderador lee este mensaje, seria bueno que la expe del compañero la pasara a el piso de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] para no tener dispersa la información.
Bueno muy a mi pesar confirmo que no es independiente. Esta tarde llamé y me lo debió coger otra chica, dice que si que es Camila pero no me lo creo. No recordaba una cosa que hablamos la semana pasada cuando estuve con ella por qué saco ella el tema sobre un tema suyo personal y el acento ni se parecía.
Además muy borde.
Se me han quitado las ganas de volver a intentar contactar con ella mañana por intentarlo de nuevo a ver si doy con ella…
Citar
  #124  
Antiguo 15-02-2022, 18:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 63 Veces en 11 Posts
Predeterminado

xxxxxxxxxxxxx
Me cogió ella y se notaba claramente en el acento y la forma de hablar.
Quedé con ella y me fui para allí. Llegue tarde por que se aparca a fatal en Quintana.

Entro, acordamos tiempo y precio y al lío.
Me espera ya sentada en la cama, me subo y unos besos para romper el hielo.
De repente se lanza al miembro y me empieza ha regalar un frances sin dé miedo. La empiezo a tocar tetas y el coño y se empieza a mojar.
Le meto los dedos y parece que le gusta por se moja más y chupa con más ansia.
Se mete todo el miembro hasta la garganta sin tener que pedírselo y parece que le gusta.
La digo que se ponga boca arriba con la cabeza colgando de la cama para seguir con la garganta profunda pero llevando yo el control. Una verdadera pasada! Mientras la sigo metiendo los dedos en ese coño calentito, estrecho y húmedo.
Nos cambiamos, ahora ella boca arriba, la sigo masturbando y comenzamos a morrearnos como auténticos novios. Brutal!
Después se baja otra vez y sigue chupando, una técnica perfecta. El mejor francés de mi vida. En ese momento la digo que me voy a correr, me mira y sigue chupando hasta que me sacó la última gota de leche que me quedaba.
Nos tumbamos en la cama charlando y me dice que si me llegaría a correr otra vez, la digo que no pero lo intenta un rato más sin existo. Me hubiese quedado un poco más a intentar correrme una vez más pero me tenia que ir…

Si la otra vez estuvo bien esta ha sido mejor como creces!

Eso si, en el piso me encontré con otra chica que me dijo que era su jefa.

Un 10 de servicio y un 10 de chica. No creo que tarde en volver.

Última edición por pistro; 23-03-2022 a las 19:14 Razón: EDITAR FECHA
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Se. Glande por este Post:
GDONXT (16-02-2022), guannais (15-02-2022), Libros (16-02-2022), meaburro (25-02-2022), Mikel Ondas (16-02-2022), rpp (16-02-2022), tamtam (19-02-2022), Tunpow (26-02-2022), Vicente Caliente (07-03-2022)
  #125  
Antiguo 17-03-2022, 22:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 63 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Bueno pues después de unas semanas de inactividad he de decir que a la semana de la última experiencia publicada volví a queda con Camila… no lo publique en su momento por no parecer un palmero.
La experiencia fue otra vez espectacular.
La llame y no estaba aún en el piso, pero no tardo en llegar por qué le dije que estaba por la zona.

Llega, me recibe, entro y directos al lío.
En realidad sólo hubo un gran francés hasta el final y con una gran corrida en la boca.
Me hizo un francés bestial, con garganta profundísima, parecía de peli porno.
Me dejo seco y encantado como siempre.
Fuera del francés, permitió dedos y besos con lengua de verdadera GF. INCREÍBLE.

La pena es que me he mudado por trabajo y no podré volver en una temporada.
Pero sin duda volveré a contratar sus servicios.
La chica es una pasada, tiene un cuerazo y es súper agradable. Los besos son una pasada, parece que estés con tu novia y la implicación, sobre todo en el francés es su mejor virtud.

Saludos.
Citar
  #126  
Antiguo 18-03-2022, 00:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 41
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Se. Glande Ver Mensaje
Bueno pues después de unas semanas de inactividad he de decir que a la semana de la última experiencia publicada volví a queda con Camila… no lo publique en su momento por no parecer un palmero.
La experiencia fue otra vez espectacular.
La llame y no estaba aún en el piso, pero no tardo en llegar por qué le dije que estaba por la zona.

Llega, me recibe, entro y directos al lío.
En realidad sólo hubo un gran francés hasta el final y con una gran corrida en la boca.
Me hizo un francés bestial, con garganta profundísima, parecía de peli porno.
Me dejo seco y encantado como siempre.
Fuera del francés, permitió dedos y besos con lengua de verdadera GF. INCREÍBLE.

La pena es que me he mudado por trabajo y no podré volver en una temporada.
Pero sin duda volveré a contratar sus servicios.
La chica es una pasada, tiene un cuerazo y es súper agradable. Los besos son una pasada, parece que estés con tu novia y la implicación, sobre todo en el francés es su mejor virtud.

Saludos.

Esta en la calle alburquerque ? Cual es la dirección ? El
Anuncio para verlo ?
Citar
  #127  
Antiguo 23-03-2022, 16:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 63 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola compañero,

Camila no está en la C/ Alburquerque, está en la C/ Virgen del Sagrario en el barrio de Quintana, cerca de la C/ Alcalá.

Te dejo su anuncio. No te arrepentirás. Yo ya no vivo en Madrid, pero cada vez que baje me pasaré a verla sin falta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Se. Glande por este Post:
rider_253 (25-03-2022)
  #128  
Antiguo 01-04-2022, 09:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ni fu ni fa, con esas fotos esperas más


Voy con prisa, lamento no poner plantilla.
Resumo: llamo hace un par de semanas para un alivio de medio dia antes de volver al tajo y me dice que ok. Llego y me abre, en Virgen del Rosario una señora de más de 50, me invita a pasar que diciendo "ella estará lista enseguida" me meto en un bajo cuchitril y me indica una habitación, metiéndose ella en la de enfrente y tirándose en la cama con la puerta entreabierta. Se oye la ducha...yo solo en el otro cuarto alucinando. No se si largarme pero por no hacer caso a mi instinto me quedo dudando si voy tirar el dinero de nuevo, hay que escuchar más la vocecita de dentro.
Llega ella, cara de recién levantada, algo de barriguilla que oculta muy bien en las fotos y las tetas algo caídas con grandes pezones. Muy de madre, no me gustan. En fin me doy un agua por iniciativa propia, voy de grasa y mierda hasta arriba del curro, porque ella está como pasada y parecía querer acabar cuanto antes, pone música y según entro se lanza a comer, la digo que algo más despacio, me enfunda y me monta, no congeniamos...el sitio, las circunstancias, el que parece la de las fotos tras 5 años de fiesta...tiene 25 años y 10 o 12 más aproximadamente. Le digo que a 4 para ver qué tal así, y sigo incómodo . En fin que le digo que a chupar por lo que había leído en el foro y hacemos un facefuck light hasta que me corro en las tetas. Le doy las gracias y salgo con sensación agridulce. No lo hace mal, pero está ya muy trillada o esa fue mi sensación. Nada que ver con lo que esperas de las fotos. Y la compi de piso, según ella su jefa o madre...no la entendí bien, ya que es más malagueña que venezolana. La doy un 5 para un calentón, pero no buscaré repetír.

Última edición por Jorge_chat69; 01-04-2022 a las 09:52
Citar
  #129  
Antiguo 08-04-2022, 12:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

He estado con ella, es ella, PERo con 20 años más que la foto.....pone interés pero por el precio prefiero otras alternativas, pues ni vale ni 40 euros
Citar
  #130  
Antiguo 20-05-2022, 13:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 158 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Hola gente,

Bueno paso de poner plantilla, solo decir que estuve el servicio de media hora y me dejo las bolas vacías del francés tan perfeccionado que lo tiene.

De cuerpo la vi bastante buenorra, pero con todo eso lo que más me gusto fue su personalidad muy cercana y amena!

No vi a ninguna señora antes de entrar…


Cuidarla
Citar
  #131  
Antiguo 20-05-2022, 15:45
 Avatar de amodiño
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 382
Gracias: 540
Agradecido 139 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fernando1988 Ver Mensaje
Hola gente,

Bueno paso de poner plantilla, solo decir que estuve el servicio de media hora y me dejo las bolas vacías del francés tan perfeccionado que lo tiene.

De cuerpo la vi bastante buenorra, pero con todo eso lo que más me gusto fue su personalidad muy cercana y amena!

No vi a ninguna señora antes de entrar…


Cuidarla

A quien tenemos que cuidar??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
__________________
Donante de orgasmos.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a amodiño por este Post:
Libros (20-05-2022), wak (26-05-2022)
  #132  
Antiguo 02-03-2023, 07:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 30 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Sara, buen polvo y chica muy maja 671814143 aunque algo paradilla.


Vi este anuncio y me cuadraba la zona y el precio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Luego he visto que se trata de este lumipiso aunque se anuncia con un número que no aparece por aquí, pero por la dirección y descripción del lugar estoy casi seguro que es aquí. Si no, pues que algún moderador lo mueva donde considere oportuno.
Bueno, al lío. Sara es una chica tal cual la ves en las fotos, morenita, ni muy delgada ni gorda, en su punto, es guapilla de cara y tiene unos pechos medianos muy ricos. Besa con soltura, el francés es más que aceptable y follando no es que sea de peli porno, pero se adapta a todas las posturas, aguanta lo que le eches y no rechista en nada. Muy complaciente y tratando de agradar. Da gusto con chicas así. Precio comedido, 50 euros media hora y por 90 lo hace dos veces en una hora y servicio más que aceptable. Lo único, el sitio, que es un poco oscuro. Pero por lo demás, genial.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a almarsa por este Post:
Abul Darda (02-03-2023)
  #133  
Antiguo 02-03-2023, 22:22
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,026 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por almarsa Ver Mensaje
Vi este anuncio y me cuadraba la zona y el precio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
.
no se ve el enlace que pusiste.

pongo mas con este numero .

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
VoyeurLuster (04-03-2023)
  #134  
Antiguo 13-07-2023, 21:56
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Ana.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



NOMBRE: ANA.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD QUE APARENTA: Entre 18/20 creibles.
FECHA: Principio de esta semana.
TELEFONO: 602609201
ZONA: Primeros numeros de la C/Albuquerque. Metros cercanos Alonso Martínez y Quevedo.
INSTALACIONES: Cutres. Otras veces que he estado en esta casa me han metido en la primera habitación que es más o menos pasable, pero esta vez me han metido en "un zulo infame" al final del pasillo teniendo que pasar por el pequeño cuartucho donde descansan las chicas que están libres. Habitación pequeña y sucia, con cama pegada a la pared y con una colcha que tiene aspecto de no cambiarse desde el siglo pasado. La única luz existente en la habitación proviene de un flexo con bombilla verde. No suelo ser pejigueras en el tema de las instalaciones pero aquí es que me daba mucho asquito pisar el suelo.
TARIFA: Me tangaron 50e por una supuesta media hora.
ANUNCIOS:- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FUMA: No tuve oportunidad de apreciar olor.
FÍSICO: Una autentica preciosidad para los que nos gustan las teen pequeñitas. Medirá alrededor de 1'55 de altura y pesa poco más de 40k, es muy delgadita pero tiene unas formas preciosas. Culete redondeado y pechos turgentes de tamaño medio que son dos bomboncitos para degustar. Piel morena tipo bronceado (es su color natural) y con una suavidad extrema.
CARA: Guapilla, pelo largo moreno.
TATOOS: No.
PIRSINGS: No.
FOTOS: Reales pero no le hacen justicia, no muestran ni la mitad de su belleza física. Desnuda es un autentico caramelito.
HIGIENE: Toallitas.
BESOS CON LENGUA: Ni uno, me engañó.
FRANCÉS NATURAL: En esto también me quiso engañar, al final conseguí que fuera natural.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: Bajo cero.
LO MEJOR: Es muy joven y me encanta físicamente.
LO PEOR: Todo lo demás, pero todo, todo.
REPETIR: Ni gratis.
RECOMENDAR: NO.

EXPERIENCIA:

Intento resumir que me enrollado mucho en la ficha.

- Me hizo esperar cerca de media hora en la puta calle.
- Ya estando en la casa me confirma francés natural y besos con lengua antes de pagar. Luego en faena no da ni picos y aparta la cara cuando intenté besarla, repito, ni picos.
- Antes de empezar el francés desenfundó el preservativo y me tuve que poner serio para conseguir que me la chupara sin condón. Una mierda, apenas lo noto y se mete poco más que el glande y encima sin ningún arte, eso si, pajear se le da de miedo. A los dos minutos de estar chupando se acuerda que no ha puesto la sabana y me hace levantar de la cama para colocar una sabana de tela de dudosa limpieza.
- También me tuve que poner serio para que se tumbara ella y al menos disfrutar algo comiéndomela yo a ella. Es como si te comieras una muñeca hinchable pero muy bonita, a pesar de las pegas que puso fue el único rato que disfruté y al menos conseguí empalmar para poner el condón y pasar al folleque.
- No se quiso poner encima y me dijo que solo misionero. Después de un rato apretando (con su mano en el pubis controlando para que no se la pudiera meter entera) le dije que solo conseguiría terminar a cuatro patas, accedió y se colocó al borde de la cama. En esa postura pude despacharme bien y terminé rapidito para alivio de los dos.
- En 20 minutos me estaba vistiendo y largando de allí.
- Apenas habla si no es para quejarse.

Hala, que la disfrutéis mucho que yo me voy a ver un programa de humor que dan ahora en la tele, Debate Electoral a Siete creo que se llama. No te lo pierdas si te quieres hinchar de reír (o llorar).






[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

P.D. el enlace de Slumi parece que no funciona, poner el numero de teléfono en Google si queréis ver sus anuncios.
Citar
Los siguientes 25 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Abul Darda (14-07-2023), ares31 (14-07-2023), bachatero (28-07-2023), Bircoff (13-07-2023), buzeaador (26-08-2023), dimelootravez (21-10-2023), erlechero (19-07-2023), GDONXT (14-07-2023), latino_21 (26-07-2023), Libros (13-07-2023), madurito46 (15-07-2023), Masterfucker (19-07-2023), Mediano (19-07-2023), Mira37 (19-07-2023), n00b1 (23-07-2023), nicolascasas1948 (15-07-2023), novatomiron (28-07-2023), Puerco Irlandés (26-07-2023), Rocinante69 (29-01-2024), rpp (16-07-2023), sevvy (21-07-2023), VoyeurLuster (15-07-2023), vulcano1977 (13-07-2023), wak (25-07-2023), YankeeMen (14-07-2023)
  #135  
Antiguo 24-11-2023, 09:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2023
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gaby 614184375


Hola,

Alguien tiene expe sobre esta chica?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #136  
Antiguo 01-12-2023, 12:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 218
Agradecido 155 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Si!

Estaba en un piso en plaza elíptica y se hacía llamar Fanny, ahí hay bastantes experiencias:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo he estado con ella varias veces, es la de las fotos, un bomboncito.

Lo único malo es los sitios en los que está, tanto el piso de plaza elíptica como en el que está ahora (un sótano por quevedo) son extremadamente cutres. La última vez que fui no me pude ni duchar. Lo que es la chica es una monada como se ve en las fotos, es de esas raras veces que diría que ojalá estuviera en un piso en condiciones de los míticos del foro aunque fuera cobrando un poco mas. Tiene incluso una tarifa de 30€/15min, como todas las chicas de ese piso, aunque solo he estado con ella.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a puki69 por este Post:
Enxuy (12-12-2023), putron (04-12-2023), sevvy (01-12-2023), yalvar (02-12-2023)
  #137  
Antiguo 11-12-2023, 00:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2023
Ubicación: Cerca de tí
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 28
Agradecido 28 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Gaby jovencisima yogurina delgadita 21 añitos recien llegada




Nombre: Gabi
Nacionalidad: Venezolana
Número: 614184375
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: diciembre 2023
Higiene: bien
Instalaciones: bien
Lugar: Calle Albuquerque
Precio: 50€ 1/2 hora
Edad: 21 creíbles
Cara: Para mí guapilla
Pelo: clarito
Cuerpo: Delgadita, alta
Pecho: Pequeño natural
Culo: Normalillo, algo blandito, de teen
Tattos: si
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy buena
Conversación: muy buena y con una voz que me encantó
Besos: Sí muchos, con lengua
Fuma: No aprecié
Francés: muy buen, bien ensalibado
Forniqueo: se mueve bien arriba y abajo
Griego: de momento no
Lo mejor: Es jovencita y guapa
Lo peor: nada en realidad
¿Repetir? si sin duda
¿Recomendable? si les gusta delgadas y jovencita si
Valoración global de la experiencia: 10


no me apetece mucho escribir hoy por las horas que son pero debo decir que la chica es muy guapa y muy jovencita y eso a mi me gusta mucho también. su manera de atender es de una profesional a pesar de lo joven que es
hace y se dejar hacer. un oral muy bueno talvez no tan intenso pero si bastante profundo y ensalivado. su cuerpo delgadito y ligero dan para levantarla y darle cañita mientras estas tu de pie (no se como se llama esa posición jejeje)
tiene un conejito estrechito que da gusto. y bueno poco más por hoy
en general una experiencia muy buena a mi parecer
espero que os sirva de algo mi relato
bye




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 11-12-2023 a las 14:15 Razón: direccion exacta
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Erick23 por este Post:
??? @ (11-12-2023), Enxuy (12-12-2023), Lumis Love (12-12-2023), Maestro Churrero (12-12-2023), Mediano (11-12-2023), sevvy (12-12-2023)
  #138  
Antiguo 11-12-2023, 02:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 157
Agradecido 139 Veces en 27 Posts
Predeterminado

No es una recien llegada, estuvo en Masajes Ana antiguo "Ana y sus Diosas", antes se llamaba Fanny, luego Kath, Gaby... Es una veterana que luego de su paso en Masajes Ana se hizo de independiente con un novio y como puedes observar se ha cambiado el nombre en varias ocaciones.

Link de la noticia y cambios de nombre.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Link de experiencias de la casa con nombre Fanny.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 11-12-2023 a las 14:09
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ??? @ por este Post:
antoni92 (12-12-2023), brujulaesdrujula (11-12-2023), miplacegeo (11-12-2023), pk2k5 (11-12-2023), wak (25-12-2023)
  #139  
Antiguo 12-12-2023, 16:04
 Avatar de antoni92
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 158
Gracias: 17
Agradecido 200 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Ducha?


Simplemente por aclarar sobre las instalaciones de su piso. Se puede duchar uno allí?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a antoni92 por este Post:
sinkope (12-12-2023)
  #140  
Antiguo 12-12-2023, 20:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 218
Agradecido 155 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Si, en el piso hay un baño con ducha, pero recomendaría indicarlo antes para aumentar la probabilidad de que esté desocupado.
Citar
  #141  
Antiguo 12-12-2023, 21:33
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,026 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Erick23 Ver Mensaje

Nombre: Gabi
Nacionalidad: Venezolana
Número: 614184375
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: diciembre 2023
Higiene: bien
Instalaciones: bien
Lugar: Calle Albuquerque


este piso se corresponde al de este hilo.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



otro anuncio de ella.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
VoyeurLuster (29-12-2023)
  #142  
Antiguo 12-12-2023, 21:48
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

No es independiente.


Esta chica NO es independiente, Trabaja en el cutre-piso de la calle Albuquerque con hilo de experiencias abierto desde 2007, ahí es donde se deben postear las experiencias con esta chica. Si algún moderador lee este mensaje pido que lo unifique.

Este es el enlace del piso donde trabaja en la actualidad. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


y estos enlaces con el nº de teléfono 624931327 son de otros anuncios (actuales) con sus compañeras

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Cita:
Iniciado por antoni92 Ver Mensaje
Simplemente por aclarar sobre las instalaciones de su piso. Se puede duchar uno allí?
Cita:
Iniciado por puki69 Ver Mensaje
Si, en el piso hay un baño con ducha, pero recomendaría indicarlo antes para aumentar la probabilidad de que esté desocupado.

En la decena de veces que he estado en este piso no he conocido el baño. La higiene es inexistente y en el mejor de los casos te pasan unas toallitas húmedas por la polla. En las ocasiones que he pedido ducharme antes (avisando de que venia directo del curro) me han dicho que no hace falta, unas toallitas de bebe y "arreglao"



Cita:
Iniciado por carandel Ver Mensaje
ZONA: Primeros numeros de la C/Albuquerque. Metros cercanos Alonso Martínez y Quevedo.
INSTALACIONES: Cutres. Otras veces que he estado en esta casa me han metido en la primera habitación que es más o menos pasable, pero esta vez me han metido en "un zulo infame" al final del pasillo teniendo que pasar por el pequeño cuartucho donde descansan las chicas que están libres. Habitación pequeña y sucia, con cama pegada a la pared y con una colcha que tiene aspecto de no cambiarse desde el siglo pasado. La única luz existente en la habitación proviene de un flexo con bombilla verde. No suelo ser pejigueras en el tema de las instalaciones pero aquí es que me daba mucho asquito pisar el suelo.

Respecto a Gabi no sé como trabajará en la actualidad, yo la conocí hace tres años cuando era una dulce y tiernísima novata, aparte de ser un bomboncito físicamente.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].



Lo dicho, si algún moderador lee este mensaje seria bueno que este hilo lo unificara con el del piso de la C/Albuquerque.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
??? @ (14-12-2023), Alpsaz1789 (13-12-2023), BuckFitch (13-12-2023), enzzo (13-12-2023), Rastreator (12-12-2023), rpp (20-12-2023), VoyeurLuster (29-12-2023), vulcano1977 (12-12-2023), wak (26-12-2023)
  #143  
Antiguo 04-01-2024, 21:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2023
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Gaby 614184375


Nombre de guerra Gaby
Nacionalidad: Venezuela
Forma de Contacto:614184375 WhatsApp
Fecha aproximada: Está semana
Lugar:su piso (compartido)
Instalaciones: algo limpias es un sótano
Higiene:buena
Precio:100 /h
Edad: 22
Cara:guapa
Pelo:largo
Cuerpo:en forma
Pecho: pequeño
Culo: normal
Piercings y tattos:en el ombligo
Defectos corporales: ninguno
Actitud:"buena"
Conversación: demasiada , es una cotorra
Besos:ni idea
Fuma:no
Francés:con goma
Forniqueo: que es eso ?
Griego:no
Lo mejor:es majad
Lo peor: habla demasiado
¿Repetir?no
¿Recomendable?no
Valoración global de la experiencia:.4/10

Relato: contacte con ella para un servicio de 1 hora , cuando llegue me llevo a la ducha (horrible) cuando volví a la habitación empezó a hablar y a hablar y a hablar,además de alejarse poco a poco cuando la intentaba tocar ,no tuvo interés ninguno en nada , cuando me di cuenta habían pasado unos 30 minutos desde que entre y me dijo que quedaba poco tiempo al menos me hizo una mamada pero con goma y mal hecho y luego suena el timbre de la casa diciendo que ha 1 hora, nefasto nunca me había pasado esto que me tiren 1 hora para hablar y luego una mamada , he de decir que soy bastante educado y no me gusta forzar las situaciones pero vamos con esta tía hay que dejar las cosas claras por qué si no , no hace nada , no lo recomiendo para nada
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Terrario23 por este Post:
brook (09-01-2024), cachaputas (05-01-2024), camba (05-01-2024), Elgranfollator (04-01-2024), mexicanmen (23-01-2024), Redwin (05-01-2024), usuario_anonimo (05-01-2024), wak (15-01-2024), Yelkol (05-01-2024)
  #144  
Antiguo 05-01-2024, 11:34
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,302
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

¿Es este piso ya con hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #145  
Antiguo 24-01-2024, 16:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra. Gaby
Nacionalidad: latina
Forma de Contacto: WhatsApp contesta muy rápido
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: hace un par de semanas
Lugar: su piso en zona Quevedo
Instalaciones: habitación normal con cama grande y espejos
Higiene: la de Gaby impecable
Precio:100 euros la hora
Edad: . aproximadamente 21/22
Cara: muy guapa, ojos grandes y labios carnosos
Pelo: largo castaño claro
Cuerpo: alta y delgada con bonitas curvas
Pecho: proporcionado con su cuerpo, turgentes y sensibles
Culo: para ser delgada tiene muy buen culo

Piercings y tattos: si
Defectos corporales: ninguno
Actitud: super simpática y servicial
Conversación:amena si tú le das pie sino es callada
Besos: si
Fuma: no
Francés: muy bueno, salivado, profundo y mirándote
Forniqueo: se mueve muy bien cuando está encima y acepta todo cuando está debajo
Griego: no
Lo mejor: su cuerpazo, su actitud y ganas de pasarla bien
Lo peor: . Que haya que pagar
¿Repetir? Sin duda repetire
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia:.
Para mí es un 10 . Fácil de contactar, puntual y es un encanto


Relato:
Después de un tiempo retirado del mundo puteril y con ganas de regresar por todo lo alto me decidí a hacer un i+d en las páginas habituales, cual fue mi sorpresa al encontrar su anuncio,la conocí en casa ana hace un par de años.
Contacte con ella por WhatsApp y me contestó rápidamente dándome información sobre sus servicios y tarifas. Confirme una cita para esa misma tarde.
Llegue mucho antes porque por esa zona se aparca regular, tuve suerte y aparqué rápido, la escribo para preguntarle si puedo pasar ya o tengo que esperar que llegue mi hora,me contestó que podía pasar ya.lo cual agradecí.
Una vez me abrió la puerta con un conjunto de lencería que resalta su esbelta figura siento que he viajado en el tiempo, está igual o aún más espectacular que la ultima vez que la vi.
Me saluda diciendo que me recuerda del piso de ana,lo cual me hace ilusión y me alegra.
Pasamos a la habitación y después de pagar me ofrece una toalla limpia y una ducha,paso al baño me doy una ducha y vuelvo a la habitación.
Al entrar está tumbada en la cama,me mira con ojos pícaros y la vista de su cuerpo y su mirada me pone a mil. Me tumbo a su lado y empiezo a acariciar su cuerpo,la desnudo y sigo tocando sus pezones que se ponen duros al instante bajo a su entrepierna y acaricio suavemente su clítoris,me dice que puedo tocar pero nada de meter los dedos, sigo acariciando su clítoris mientras noto como empieza a humedecerse y su cuerpo se contonea signo de placer.
Le pido que me la chupe,coge una toallita y me limpia y revisa que todo esté bien, cuando da su visto bueno a mí higiene abre su pequeña boca saca su lengua y me da un primer beso en el glande, después poco a poco empieza a chuparla al principio solo la punta y después va chupando más profundo hasta tenerla entera en su boca.me mira fijamente para descubrir mi placer, durante un buen rato se entretiene con mi pene en su boca alternando velocidad y profundidad.le pido que pare o me hará terminar.
Ahora es mi turno de darle placer,bajo despacio dando besos en su cuello pechos y abdomen hasta llegar a su clítoris que ya está húmedo,por como se mueve al sentir mi lengua entiendo que la gusta y mucho. Hay momentos en que cierra las piernas fuerte atrapandome y otros en que me agarra la cabeza para que siga.
Le pido que me ponga el preservativo y con ella tumbada boca arriba y con sus piernas abiertas la penetro despacio y suavemente hasta estar por completo dentro de ella.
Puedo notar su sexo húmedo y espasmos que hacen que su pequeño coño aún esté más apretado y caliente. Empiezo a darle cada vez más rápido y más profundo y ella acepta de buen grado todas las posiciones que le propongo.
Se sube encima de mi y empieza a follarme despacio sintiendo como entra y sale, le pido que más deprisa y empieza a cabalgar con mucho ritmo, haciendo paradas para meterla hasta el fondo y después seguir follandome rápido. Es un espectáculo ver su cuerpo joven y turgente en acción. Me incorporo con ella aún encima de mi,le agarro fuerte del culo y la muevo adelante y atrás todo lo deprisa que puedo buscando su orgasmo, se nota en su cara y si cuerpo que está disfrutando y tras un rato en esa postura su cuerpo se estremece y sus piernas se cierran, me pide que pare pero yo sigo aún más deprisa y sus piernas empiezan a temblar de placer,gime fuerte y me dice que se corre, automáticamente yo también empiezo notar cómo voy a explotar,
La saco y me quito el preservativo para correrme sobre su abdomen.me masturba hasta que exploto de placer. Caemos muertos sobre la cama y la abrazo durante unos minutos en los que seguimos jadeantes.
Una vez recuperado me limpio y nos ponemos a charlar hasta que llega el final de tan apasionado reencuentro

Sin duda sigue siendo la misma chica tímida al principio pero que si sabes cómo tratarla no tiene reparo en disfrutar y hacerte disfrutar






.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a conde de montecristo por este Post:
d.holm (25-03-2024), marsh (29-01-2024), rpp (28-01-2024), sevvy (26-01-2024)
  #146  
Antiguo 26-01-2024, 11:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 5
Agradecido 255 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Sí, ese es
Citar
  #147  
Antiguo 26-01-2024, 12:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 5
Agradecido 255 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Gaby
Nacionalidad: latina
Forma de Contacto:614184375 WhatsApp
Fecha aproximada: xxxxxxxxxxxxxxxx
Lugar:Un piso sótano
Instalaciones: correctas
Higiene:muy buena
Precio:50 media hora
Edad: veinti pocos
Cara:muy guapa, con un septum
Pelo:largo
Cuerpo:espectacular, alta, 1,75 aprox
Pecho: natural precioso, perfecto
Culo: impresionante
Piercings y tattos:una mariposa en una nalga
Defectos corporales: ninguno
Actitud:muy buena
Conversación: Tímida, habla poco
Besos:sí, buenos
Fuma:no creo
Francés: sin, muy bueno
Forniqueo: buenísimo
Griego:no creo
Lo mejor: cuerpo teen, delgadita como en las fotos, espectacular
Lo peor: nada
¿Repetir? desde luego
¿Recomendable? por supuesto
Valoración global de la experiencia:. 9/10

La chica es muy agradable, algo callada, pero muy simpática. Físicamente para mí es un 10 (me gustan delgaditas) tiene el típico cuerpo teen. El trato es tipo novia.
Me recibió en lencería con unos calcetines blancos (morbazo) y me pasó a la habitación. Las instalaciones están bien. No es un piso de lujo pero es limpio y cumple perfectamente.
Pasé a la ducha (nada que objetar) y cuando volví ella me esperaba medio desnuda. Como he dicho es alta, yo calculo 1,75. empezamos a besarnos. Besa con poca lengua, pero tampoco te hace la cobra, se deja besar y parece que le agrada, me puso tan caliente que le empecé a comer los pechos (perfectos, no muy grandes, pero como me gustan a mí) y luego bajé a comerle el coñito, sabía muy bien y se mojó rápidamente. Luego se tumbó y empezó a chuparme la polla (la chupa muy bien, lentamente pero succionando muy bien, me calenté tanto que nos pusimos a hacer un 69 un buen rato.
Cuando ya no podía más me puso el condón y la follé en todas las posturas, se nota que le gustaba, ponía cara de placer contenido, gimiendo sin chillar, follarla a 4 patas es un espectáculo con ese culo que tiene... cuando ya no pude más le di la vuelta y me corrí en su coñito mientra le besaba en la boca.
Un polvo impresionante.
Paso otra vez al balo, me ducho y adiós. La chica me despidió con una sonrisa.
Si hay que ponerle algún pero, es que no lleva mucho la iniciativa y no es muy cañera (es más experiencia tipo novia)
Pero vamos... Totalmente recomendable.

Última edición por pistro; 26-01-2024 a las 14:35 Razón: Editar fecha y replicas a las experiencias de otros
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a madridx por este Post:
d.holm (25-03-2024), embolas (26-01-2024), kurumat2018 (26-01-2024), marsh (29-01-2024), Rocinante69 (29-01-2024), rpp (28-01-2024), sevvy (26-01-2024), VoyeurLuster (27-01-2024), vulcano1977 (26-01-2024)
  #148  
Antiguo 26-01-2024, 22:03
 Avatar de Bircoff
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Ubicación: Madrid Centro
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,118
Agradecido 815 Veces en 105 Posts
Predeterminado

GABBY/FANNY
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
He visto esta foto en uno de sus anuncios 👆🏻 Y claramente se puede ver que es la chica que conocí tiempo atrás bajo el nombre de FANNY en Plaza Elíptica (Buena Chica), Es muy joven y guapa, pero le había perdido la pista hasta que hace algunas semanas la vi publicada en Slumi, algo que en su momento publiqué en la sección de Rumores y Fichajes.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Saludos
__________________
.-Cualquier momento es perfecto para aprender algo nuevo-.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Bircoff por este Post:
d.holm (25-03-2024), marsh (29-01-2024), POLVOTALCO (06-03-2024), quecosas (27-01-2024), Rastreator (01-02-2024), rpp (28-01-2024), sevvy (26-01-2024), VoyeurLuster (27-01-2024), vulcano1977 (26-01-2024)
  #149  
Antiguo 25-03-2024, 20:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 19
Agradecido 368 Veces en 49 Posts
Predeterminado

algun otro metodo de contacto??


Buenas! Estoy tratando de contactar con este teléfono 614184375 y el sábado me contestaron 12 horas después de mi mensaje, he leído que contestan rápido pero de momento no, hay otra forma de contacto? Me gustaria visitar a gaby!

Gracias!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alburquerque, anitos, bilbao, c or alburquerque, callle, camila, delgadita, euros, euros20, gaby, jovencisima, kely, llegada, metros, milena, natural, piso, quevedo, quintana, recién, támara, tetona, yogurina, ¿15


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum