Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 14-10-2008, 21:04
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

2ª experiencia con Iris


Pues no he tardado en volver a estar con Iris. Iba con el pensamiento de estar 30 minutos pero por 1ªvez llevaba por si acaso para una hora, Y q creeis q hice? pues si, al principio contrate media hora pero con lo q estaba disfrutando me dije: esto ahi q aprovecharlo (estando como esta la crisis para mi es mucho). Y es q es la 1ª vez q estoy 1 hora con una lumi, y aun asi se me hizo corta asi q..., pero Iris lo merecia (bueno por merecer, merece un dia entero).

Y tengo q decir q hechamos un señor polvazo, pero no cañero, sino como a mi me gustan, suave, con besos por todos lados, en el cuello, en la boca, por todo el cuerpo, lametones, caricias, miradas,e incluso hubo pasion (por lo menos para mi si;)), lo hicimos en muchas posturas, y ya q esta vez pude dar mas de mi, la q mas hizimos fue a cuatro patas y por detras ella tumbada (impresionante).

La verdad es q es la chica q mas encaja con mi perfil, guapa, con buen cuerpo y su forma de implicacion, para mi de 10.

Lo unico malo, q me hubiera gustado q se hubiera duchado conmigo despues jeje. Aunque no se lo pregunte.

Un beso enorme Iris.

Saludos.
  #52  
Antiguo 14-10-2008, 22:51
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Vaya ritmo ke llevas tio,me alegro de tus experiencias,jejejejej la verdad es ke la chavala es un enganche.

Un abrazo y gracias por tu experiencia.
  #53  
Antiguo 14-10-2008, 23:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: donde el tiempo y el placer alcanza
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Quizás no era el día apropiado por lo cansado que estaba pero finalmente me animé a conocer este piso del que tan bien se habla en el foro. Y celebro haberlo hecho. El trato es entrañable por parte de María. Previamente, por teléfono, me explicó lo que necesitaba saber y acordé una hora de visita. Me adelanté a ésta pero no hubo ningún problema. Esperé en un saloncito junto a Katia y Anita, a las que conocí. Todas las habitaciones estaban ocupadas, señal inequívoca de que el exito sonríe a esta casa. O esa sensación me dio y la verdad es que no me extraña.El caso es que María me fue presentando a otras chicas: las rusas recién despertadas de su siesta y a Iris, que me besó fugazmente para ir en busca de la ducha tras terminar un servicio. Me había gustado la charleta (y el generoso escote) con Anita pero , sobre la marcha, decidí conocer el límite de mis fuerzas y apostar por un dúplex con ella y con Iris. Confieso que me impresionó la belleza de Iris. Tenía compromiso esta noche y no pude acabar el servicio de hora y media con las dos pero realmente me costó mucho tener que irme y dejarlas a las dos desnudas sobre la cama y mirándome con caras divertidas. Lo que más puede interesar a los foreros: relación calidad-precio, en mi opinión , espectacular y uno de las grandes bazas de esta casa; implicación de estas dos chicas, también fantástica. Los besos de Iris son muy dulces mientras que destaco el desparpajo y el tempo de Anita. Una mezcla ardiente para un cocktail especial por si alguien se anima a probarlo.
No cabe duda de que mi experiencia fue excelente y a quien le valga mi recomendación, aquí queda. Gracias, Iris (me encanta tu mechero, sí, pero otras cosas de ti mucho más) y Anita (cuidado con esos tacones de vértigo aunque resultas tan sexy con o sin ellos) por una tarde inolvidable. Espero volver a veros pronto y más descansado. Que esta casa continúe con este nivel de calidad de servicio pues ha sido todo un hallazgo.
  #54  
Antiguo 15-10-2008, 08:10
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Estoy deseando conocer a esta lolita Rusa llamada Natalia.......... las malas lenguas me han dicho que el tipo de chicas que me gustan...... ñam, ñam

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #55  
Antiguo 15-10-2008, 08:19
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Estoy deseando conocer a esta lolita Rusa llamada Natalia.......... las malas lenguas me han dicho que el tipo de chicas que me gustan...... ñam, ñam

Foto tu por probar que no quede, macho estas a todas
La verdad es que pintan bien estas fotos de la chica ;)

SL2
  #56  
Antiguo 15-10-2008, 18:42
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


... la entrega de natalia es un plus pero lo malo es que no hace frances natural, si no seria la bomba, ojala que pronto comienze a hacerlo jejeje
  #57  
Antiguo 15-10-2008, 19:08
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


La chica tiene una pinta fabulosa
  #58  
Antiguo 17-10-2008, 19:03
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: 2ª experiencia con Iris


Cita:
Iniciado por pasional81 Ver Mensaje
Pues no he tardado en volver a estar con Iris. Iba con el pensamiento de estar 30 minutos pero por 1ªvez llevaba por si acaso para una hora, Y q creeis q hice? pues si, al principio contrate media hora pero con lo q estaba disfrutando me dije: esto ahi q aprovecharlo (estando como esta la crisis para mi es mucho). Y es q es la 1ª vez q estoy 1 hora con una lumi, y aun asi se me hizo corta asi q..., pero Iris lo merecia (bueno por merecer, merece un dia entero).

Y tengo q decir q hechamos un señor polvazo, pero no cañero, sino como a mi me gustan, suave, con besos por todos lados, en el cuello, en la boca, por todo el cuerpo, lametones, caricias, miradas,e incluso hubo pasion (por lo menos para mi si;)), lo hicimos en muchas posturas, y ya q esta vez pude dar mas de mi, la q mas hizimos fue a cuatro patas y por detras ella tumbada (impresionante).

La verdad es q es la chica q mas encaja con mi perfil, guapa, con buen cuerpo y su forma de implicacion, para mi de 10.

Lo unico malo, q me hubiera gustado q se hubiera duchado conmigo despues jeje. Aunque no se lo pregunte.

Un beso enorme Iris.

Saludos.
Pues esta tarde he estado yo con Iris. Qué chica más guapa. Todo en ella es agradable: desde su nariz (la parte de su cuerpo que más le gusta) hasta los pies, pasando por su buen pecho, tibio y muy agradable de acariciar y besar. Es muy guapa, lástima que en las fotos le tapen la cara. Conmigo sí se duchó después (no antes). Es más, me lo surigirió ella. Supongo que depende de las circunstancias. Yo, desgraciadamente, venía de una comida copiosa y no he tenido tanta marcha como hubiera querido. Pero he disfrutado mucho, todos los prolegómenos hasta que me he corrido encima de ella a cuatro patas. Y después también.
Ya digo, me hubiera gustado más marcha, pero incluso sin que te acompañe la parte baja del cuerpo es una compañía estupenda.
Tratadla con cariño.
  #59  
Antiguo 18-10-2008, 18:13
 Avatar de Celtibero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Pues hoy me he quedado con tres palmos de narices. Después de leer vuestros comentarios, decidí llamar ayer a esta casa, y me debió antender al telefono María. La impresión que me dio fue genial: muy agradable, muy sincera, desbordaba profesionalidad y simpatía.

Hoy me decido a pegar una visita, no antes sin revisar los anuncios de Loquo. Ahí veo que, para el 18 de Octubre, sábado, hoy, están los siguientes anuncios (algunos colgados múltiples veces):

- Iris, especificando un horario de 16,00 a 21,00
- Katia, espeficiando un horario de 16,00 a 20,00
- Anita, sin especificar horarios
- Las dos rusas, especificando 24 horas
- Viky y Asly, sin especificar horario.

Antes de subir llamo por telefono para asegurarme que no esté todo ocupado y subo a eso de las cinco.

Me recibe Iris, una preciosidad. Para mi desgracia, me dice que no tiene tiempo, puesto que tiene que marcharse. Le pregunto por Katia, me dice que hoy no ha venido a trabajar. Le pregunto por Anita, y tampoco está. Le pregunto por las dos Rusas y me dice que no están.

Y digo yo... ¿¿¿ Para qué ponemos anuncios diarios con horarios incluido ???

Me presenta Asly, una de las dos venezolanas, que me roza con mucho cuidado las mejillas al presentarse, con una distancia propia de la casa real de Windsor. Ni siquiera sonrisa. Y eso que llevaba desodorante Axe. Para mis adentros pienso, con ella, ni jarto vino. Luego me presenta Vicky. Esta parece un poco más animada, pero como no os leido todavia ningun comentario, no me atrevo, que no tengo la economía para hacer de Cristobal Colon.

Así, que toque de corneta y retirada. La proxima vez, se vuelve a fiar de los anuncios de Loquo quien yo te diga.

P.d. Ahora mismo, vuelvo a revisar los anuncios de chicas por la zona de Cuzco y veo que acaban de colgar uno más de Iris, a eso de las seis, cuando yo sé que la chica ya no está. Se podrían coordinar un poquito mejor con quien cuelga los anuncios.
  #60  
Antiguo 19-10-2008, 13:38
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


El colgar el anuncio a una hora determinada no significa ke este en el piso haciendo el "servicio".....

Siento mucho tu "no" experiencia pero no se a mi siempre tanto Maria como Nuria me han informado perfectamente de kien estaba okupada y kien no.

Bueno y tu ke has visto a Vicky en persona.....ke tal esta??

Un abrazo.
  #61  
Antiguo 19-10-2008, 15:23
 Avatar de Celtibero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid Ver Mensaje
El colgar el anuncio a una hora determinada no significa ke este en el piso haciendo el "servicio".....
Creo que no me he explicado bien... lo repetiré. Los anuncios de ayer de Casa de María dicen textualmente, en el caso de Katia:

"... ven a conocerla...hoy la puedes conocer desde las 12,00 hasta las 20.00 horas desde sólo 60 euritos!!!... "

ó en el caso de Iris:

"... HOY PUEDES CONOCERLA EN CASA MARÍA DE 14.00 A 21.00 HORAS ..."

¿Exactamente qué es lo que debo entender por el término "hoy"? Porque fui en el intervalo de tiempo especificado, y resulta que no es que estuvieran ocupadas (cosa que hubiera comprendido perfectamente), sino que directamente no estaban.

Lo cierto es que la casa anunciaba a Lucía, Natalia, Anita, Katia e Iris..., disponibles en unos casos durante el día y, en otros, durante las 24h, pero ninguna estaba. Repito, no es que estuvieran ocupadas, es que no estaban. La verdad es que llamé antes, pero solo para asegurarme que no estuvieran todas las habitaciones ocupadas. Me daba igual cualquiera de las cinco... ¡pero es que no pillé a ninguna! Así que ya sé para la próxima vez, que "hoy" no significa realmente "hoy", y que los horarios publicados son cuando menos, flexibles.

En cuanto a Vicky, lo mejor es que te acerques y la conozcas personalmente. Bajo mi punto de vista es una chica muy llamativa, pero no me acabó de convencer. Tanto Asly como Vicky me parecieron un poco distantes durante el micro-paseillo. Sinceramente, creo que ir el sabado por la tarde no es buena idea.
  #62  
Antiguo 19-10-2008, 19:15
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Ya menuda faena.... bueno a lo mejor les paso algo.....no se. Y tu no preguntaste cuando estuviste alli donde estaban todas??

Ha debido de ser una cosa puntual yo he ido muchas veces y siempre me he encontrado lo ke me han dicho por tlf y se de wena tinta ke otros foreros tb,de hecho en este hilo creo recordar ke es la primera vez ke dicen algo de eso,asike imagino ke algo las pasaria.

Un abrazo tio y vuelve a intentarlo.
  #63  
Antiguo 21-10-2008, 20:42
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Bueno, sobre las 19 h. he estado con Iris media hora. La chica es preciosa. Increiblemente bonita para mi gusto personal, pues ademas se parece a una novia del instituto. Ademas, tiene un cuerpo muy bien puesto.

La chica a mi me ha dicho que no besaba y ni siquiera picos, lo que hace que ya suspenda en implicacion para mi valoración personal. Pasional81 dice que si le daba buenos morreos, asi que supongo que yo no seria su tipo. Quitando eso, que para mi ya digo que es básico, es muy simpatica, se preocupa porque estes bien, y me hizo sentir comodo en todo momento.

No creo que repita, pese a que me parece guapisima, por el tema de los besos, que casi me gustan más que el mete-saca en si. Casi. Hoy estaba mala mi adorada Noelia y por eso fui a probar con Iris. Ha sido una esperiencia satisfactoria por su belleza y amabilidad, pero para lo que yo busco, no repetiré.

Un saludo Iris ;)
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #64  
Antiguo 21-10-2008, 21:48
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Bueno, sobre las 19 h. he estado con Iris media hora. La chica es preciosa. Increiblemente bonita para mi gusto personal, pues ademas se parece a una novia del instituto. Ademas, tiene un cuerpo muy bien puesto.

La chica a mi me ha dicho que no besaba y ni siquiera picos, lo que hace que ya suspenda en implicacion para mi valoración personal. Pasional81 dice que si le daba buenos morreos, asi que supongo que yo no seria su tipo. Quitando eso, que para mi ya digo que es básico, es muy simpatica, se preocupa porque estes bien, y me hizo sentir comodo en todo momento.

No creo que repita, pese a que me parece guapisima, por el tema de los besos, que casi me gustan más que el mete-saca en si. Casi. Hoy estaba mala mi adorada Noelia y por eso fui a probar con Iris. Ha sido una esperiencia satisfactoria por su belleza y amabilidad, pero para lo que yo busco, no repetiré.

Un saludo Iris ;)
Noelia????
  #65  
Antiguo 21-10-2008, 23:31
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid Ver Mensaje
Noelia????
Una a la que veo siempre que puedo. No es del piso de Maria.

Por cierto, luego me presento a las demas chicas y Natalia no está nada mal. Tal como en las fotos de tipo y guapa de cara, aunque se la ve timidilla. El resto no eran mi tipo, aunque tampoco estaban mal.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #66  
Antiguo 22-10-2008, 00:09
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Una a la que veo siempre que puedo. No es del piso de Maria.

Por cierto, luego me presento a las demas chicas y Natalia no está nada mal. Tal como en las fotos de tipo y guapa de cara, aunque se la ve timidilla. El resto no eran mi tipo, aunque tampoco estaban mal.

Perdona tio pensaba ke a lo mejor era un fichaje de esa casa por eso he preguntado.

Un abrazo.
  #67  
Antiguo 22-10-2008, 00:14
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid Ver Mensaje
Perdona tio pensaba ke a lo mejor era un fichaje de esa casa por eso he preguntado.

Un abrazo.
De perdona nada. Haces bien en preguntar lo que no quede claro, que para eso estamos :p

De nombres, pues soy muy malo para acordarme... solo recuerdo el de Natalia porque me gustó. En total, me dijo Maria que habia 7 chicas, asi que hay bastante variedad en el piso.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #68  
Antiguo 23-10-2008, 19:30
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


y nos enteramos a estas horas

xxxxxxxxxxxxxx

saludos

Disculpa Delumix pero edito el link al tratarse de un anuncio hecho con muy mala fe.

Un saludo
  #69  
Antiguo 23-10-2008, 21:26
 Avatar de Celtibero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Bueno, sobre las 19 h. he estado con Iris media hora.

La chica a mi me ha dicho que no besaba y ni siquiera picos, lo que hace que ya suspenda en implicacion para mi valoración personal
Buff... pues por lo que a mi respecta, se me cae de la lista. Lo siento, pero todavía estoy por salir contento de una relación en la que no se pueda dar un simple beso. Así que... no es para mi. Gracias por la información, Escipión.
  #70  
Antiguo 23-10-2008, 23:25
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 855
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Al final en qué queda la cosa. Iris besa? no besa? sólo a quien le atrae?

Porque yo también soy uno de los interesados en conocer a esta preciosidad, pero dado que son 60 euros la opción más barata y que con la crisis no está el horno para muchos bollos, pues no sé yo...

También soy de los que es fundamental que la chica se implique, especialmente con besos apasionados estilo novia, en el caso de que la chica me atraiga físicamente. El folleteo, bien, vale, pero donde estén uno buenos preliminares....

Por cierto, de los que conocéis de primera mano a Iris y a Jessi, con cuál de las dos os quedaríais???

Gracias!
  #71  
Antiguo 24-10-2008, 00:43
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Al final en qué queda la cosa. Iris besa? no besa? sólo a quien le atrae?
A mi no me beso, desde luego. Ya lo he dicho, y para mi tambien es básico. Tanto, que alguna vez he contratado 1 hora y he pasado 40 minutos besando a la chica. De hecho, fui con ella porque el unico que hablaba sobre el tema de besos de Iris, Pasional81, dijo que a él le besaba apasionadamente. Yo no seré Bratt Pit, pero tampoco un adefesio, y soy joven y no me sobra ningun kilo, pero nada, no le gusté... :( Asi que parece eso, que según la dé va desde besos apasionados, hasta no dar ni besos sin lengua.

Intente besarla y movia la cabeza evitandolo. Luego la dije que si besaba en la boca y dijo que no. La dije que si besaba sin lengua y dijo que tampoco. Pues nada...

Una pena, porque con lo que me gusta, si besase, aunque fuese sin lengua, seria la bomba, pero asi no volveré, ni como plan z porque me hayan fallado todas las demas.

Tampoco lo notará, porque la impresión que me dio es que la sobran clientes: llamé, y me citaron para cuando salia un cliente, y cuando me iba, ya la estaba esperando otro. No me metio prisa en ningun momento, y estuvimos de charla agradable acariciandola las piernas hasta que paso la media hora acordada, de eso no tengo queja, pero lo que quiero decir es que una chica con tanto exito a lo mejor puede permitirse implicarse solo con quien realmente la gusta.


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Por cierto, de los que conocéis de primera mano a Iris y a Jessi, con cuál de las dos os quedaríais???
Pues a Jessi, o no me la presentaron porque estaba con un cliente, o no me llamo la atención y por eso no me quede con su nombre, porque aparte de Iris solo me fije en Natalia.

Ya digo, Iris es una preciosidad, con un cuerpo estupendo, y es una chica agradable en el trato. La única pega para mi, que a mi no me besó, lo que hace que lo demas valga de poco. Si te besa, pues te merecera la pena sin lugar a dudas.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #72  
Antiguo 24-10-2008, 01:16
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Amos a ver, como puse en mis experiencias, a mi iris si me beso, y muy bien, de ahi a q lo haga o no con los demas no lo se, ya veo q no. Ellas estan en su pleno derecho de elegir a quien besan y a quien no, supongo yo. Y por cierto Escipion, yo tampoco soy Brad pitt ni mucho menos jeje;), vamos q no me parezco ni en lo blanco de los ojos.

Respecto a elegir entre iris o yessy (Escipion, yessy no es d este piso), q quieres q te diga jeje, no me voy a poner a comparar ya q las comparaciones son odiosas, son diferentes en su estilo, pero las dos son preciosas, encantadoras, y una dulcura, para mi, por supuesto, yo hablo en basandome en mis experiencias.

Cada experiencia es un mundo, y depende de muchas cosas, el trato, el mas q conocido feeling, etc.

Cita:
Iniciado por por fuera Ver Mensaje
que son 60 euros la opcion mas barata y que con la crisis no esta el horno para muchos bollos, pues no se yo...
Para mi por 60 euros es, mas q recomendable, imprescindible, solo por estar en compañia de esta mujer. Yo desde luego, pienso repetir.

Un saludo.
  #73  
Antiguo 24-10-2008, 01:31
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Por cierto, no soy el unico q puso q besara, a esta experiencia me remito:


Cita:
Iniciado por Alfie Ver Mensaje
Quizás no era el día apropiado por lo cansado que estaba pero finalmente me animé a conocer este piso del que tan bien se habla en el foro. Y celebro haberlo hecho. El trato es entrañable por parte de María. Previamente, por teléfono, me explicó lo que necesitaba saber y acordé una hora de visita. Me adelanté a ésta pero no hubo ningún problema. Esperé en un saloncito junto a Katia y Anita, a las que conocí. Todas las habitaciones estaban ocupadas, señal inequívoca de que el exito sonríe a esta casa. O esa sensación me dio y la verdad es que no me extraña.El caso es que María me fue presentando a otras chicas: las rusas recién despertadas de su siesta y a Iris, que me besó fugazmente para ir en busca de la ducha tras terminar un servicio. Me había gustado la charleta (y el generoso escote) con Anita pero , sobre la marcha, decidí conocer el límite de mis fuerzas y apostar por un dúplex con ella y con Iris. Confieso que me impresionó la belleza de Iris. Tenía compromiso esta noche y no pude acabar el servicio de hora y media con las dos pero realmente me costó mucho tener que irme y dejarlas a las dos desnudas sobre la cama y mirándome con caras divertidas. Lo que más puede interesar a los foreros: relación calidad-precio, en mi opinión , espectacular y uno de las grandes bazas de esta casa; implicación de estas dos chicas, también fantástica. Los besos de Iris son muy dulces mientras que destaco el desparpajo y el tempo de Anita. Una mezcla ardiente para un cocktail especial por si alguien se anima a probarlo.
No cabe duda de que mi experiencia fue excelente y a quien le valga mi recomendación, aquí queda. Gracias, Iris (me encanta tu mechero, sí, pero otras cosas de ti mucho más) y Anita (cuidado con esos tacones de vértigo aunque resultas tan sexy con o sin ellos) por una tarde inolvidable. Espero volver a veros pronto y más descansado. Que esta casa continúe con este nivel de calidad de servicio pues ha sido todo un hallazgo.
Un saludo;););).
  #74  
Antiguo 24-10-2008, 08:40
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Cita:
Iniciado por pasional81 Ver Mensaje
Por cierto, no soy el unico q puso q besara, a esta experiencia me remito:

Un saludo;););).
Pues enhorabuena a los dos, que quieres que te diga... Ni sereis los unicos especiales a los que besa, ni seré yo el único a quien no besa. Ambas cirscunstancias las tengo más que claras.

Tambien con otra me paso al reves, que varios decian que no besaba, y conmigo se recreó en los morreos. Cada experiencia es un mundo y eso lo sabemos todos. No pasa nada. Yo solo cuento lo que me pasó con ella.

Que otros que vayan cuenten si tienen suerte con Iris o no.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #75  
Antiguo 24-10-2008, 12:49
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Al final me decidí a ir a éste piso a conocer a las dos rusas. Como soy de ir los sábados preferí antes verlas en persona.

Me abre la puerta Nuria, una de las encargadas. Simpática y muy guapa. Una pena que no de citas con ella porque me dió la impresión de que debe dar unos besos de tornillo que derriten.

Primero me presenta a una de las rusas, Lucía.
Me gusta. Sobretodo me quedo con antojo de su culo, es precioso.
Verla tumbada desnuda boca abajo en la cama será lo primero que la pida cuando vaya con ella.

Luego viene Natalia, la rubia.
Joder, una Lolita en estado puro. Preciosa. Como en las fotos. Aunque ahora lleva el pelo corto. Da igual, está para derretir cualquier tableta de chocolate encima de ella.........

Dos chicas con este toque teennager que a tantos nos pone. Ufffff.

Ya que estaba allí, me han presentado a otras chicas, como Anita, Viky, Asly,........... si no recuerdo mal los nombres.
Vaya, no estaba Iris, la única que conocía en persona de esa casa, ya que estuve con ella una vez hace meses cuando trabajaba en otro sitio.

Impresión: Juventud de las chicas, diferentes nacionalidades y distintos físicos para poder elegir.

Nos volveremos a ver. Ñam, Ñam.

Saludos.

  #76  
Antiguo 24-10-2008, 23:01
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

1ª Experiencia con Katia


Bueno una vez me diriji a esta casa para catar a alguna de las chicas ke me kedan,jejejeje asike me presento alli y bueno viendo el percal decido probar con katia,chica paraguaya,muy monilla y un cuerpo con curvas de las ke me gustan a mi,no delgaditas delgaditas....

En fin contrato con ella una hora y a la habitacion previo paso de la ducha por supuesto,se ducha conmigo me lava delicadamente mientras me besa en la boca y termina poniendose de rodillas y me la empieza a chupar de maravilla,sin utilizar las manos......en fin cachondo perdido salimos de la ducha con la toalla y a la habitacion alli nos inflamos a besos,frnaces muy pero ke muy bueno aunke no llegaba a correrme no se si es xq ella no keria y controlaba los tempos o yo ke se......el caso es ke la como yo tb se corre y folleteo hasta ke termino corriendome en sus tetas,ke por cierto tienes unos pezones negros,grandes muy chulos.

Una vez mas el trato tanto de la casa como de las chicas conmigo perfecto no puedo poner pega alguna y las chicas de momento fantasticas.

Iris esta malita asike si me lees pues eso ke te deseo ke te pongas wena rapido y desearla lo mejor,mucho animo y se fuerte niña.

Un abrazo a todos.
  #77  
Antiguo 25-10-2008, 09:07
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Estimados compadres: A ver si cambiamos el telefono que está mal colocado en el principio del hilo......menudo chasco...he llamado y menuda charla me he llevado....debe de estar el hombre hasta el gorro que viciosos como nosotros llamemos....a cualquier hora!!!!

Creo que es una cosa lógica.....el telefono no es 915970706 ojo!!!!

el telefono correcto es 91 579 07 06.
pd. me imagino que a ninguno de nosotros nos gustaria que llamaran preguntando pro lac chicas
  #78  
Antiguo 25-10-2008, 10:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Esta casa està muy bien ,la verdad;Ya en pleno mes de agosto habìa pensado ir por la rubia argentina{las rubias argentinas parecen nòrdicas},pero bueno, en el ùltimo momento me echè atràs y me olvidè del tema.Grave error..una de esas veces que no.. que se equivoca uno..y es que ni reconocièndolo se me quita el mal rollito conmigo mismo.Què se le va a hacer...Pues nada... aunque tarde y llevado màs que otra cosa por la curiosidad que me produjeron los buenos comentarios de la gente sobre este lugar, me dì una vuelta por ahì y me encontrè con una casa muy bien puesta y atendida por su dueña ,Marìa,que me explicó todo con claridad y simpatìa y yo claro.. pues pensàndome... "ya podìa haberme venido aquì anteeeees que se me ha escapado la argentinaaa"...Si acaso de ponerle algùn "podrìa ser mejor.." .. se lo pondrìa a la publicidad que tienen que no da una idea certera de lo bien que està el sitio ,pero tampoco es que importe mucho, ciertamente, porque se ve que ùltimamente tienen un monton de clientes.
Junto con el antiguo Rc 46,de rusas, {que aquello era la monda pero la monda.. monda.." ¡ Alinaaaa vuelveeee porfaaaa..!!!!"} la casa es lo mejorcito entre lo que yo he probado en lo que llevo recorrido por los lares lumi festivos.De las chicas..pues Anita.. de la que se habla tanto que bueno... y està muy bien una tal Marta la madrileña y dos venezolanas que hay .... pero vale, no me enrrollo màs... aunque sea por una vez.. un lugar sin peros y que siga asì por mucho.
  #79  
Antiguo 25-10-2008, 15:49
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Parece q hay un nuevo fichaje:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esperamos esas fotos!!

Un saludo.
  #80  
Antiguo 25-10-2008, 15:58
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Lastima lo de las fotos.................... las paraguayas tienen buena fama y las experiencias ke he tenido todas y digo TODAS a cual mejor.

Gracias pasional81 ya preguntare,jejejej.
  #81  
Antiguo 25-10-2008, 19:14
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Precisamente hoy salía de éste piso con Natalia (leer la experiencia más abajo) y nos hemos encontrado esperando el ascensor a la nueva chica, que salía del mismo.
Es paraguaya como comentais, rubia de pelo largo.

Me la ha presentado Natalia, la he dado dos besos y bueno.......... mejor esperad a ver las fotos, si las ponen claro.

Saludos.
  #82  
Antiguo 25-10-2008, 19:19
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


1ª EXPERIENCIA CON NATALIA

SUPER LOLITA RUSA

Fecha: 25-10-2008
Hora: 13 horas.
Chica: Natalia. 22 años
Nacionalidad: Rusa
Besa en la boca: Si y no. (Depende de ciertos motivos)
Francés sin condón: Si y no. (Depende de ciertos motivos)
Sexo anal: No. (Alguna vez lo ha hecho, según me cuenta)
Tatoos: Ninguno
Piercing: Uno pequeño en la nariz.

Precio: 100 la hora.

Llego al piso y me abre la puerta Nuria (una de las encargadas). Esta mujer es la simpatía en persona, además de ser la primera encargada que me da un abrazo. (Madrileña tenía que ser, jeje. Pienso).

Voy a la aventura, porque me presento sin avisar. Aunque días antes ya le había dicho que probablemente iría el sábado para estar con Natalia.

Me pasa a la habitación grande, la que tiene un sofá de 3 plazas.
Se queda conversando conmigo mientras se arregla la rusa.

Venía con idea de estar sólo media hora porque no sabía si conectaría bien con la chica, pero al final la rusita se ha encargado de que la conexión fuera perfecta, por lo que se ha convertido en una hora.

La chica:
Pocas veces he encontrado una lolita auténtica en un piso, sobre todo con unos ojos azules increíbles. Además de ser muy guapa de cara tiene un fisíco de auténtica teenager.
La chica tiene 22 años pero aparenta físicamente 18. Delgadita, pecho muy pequeño, culito suave, pelo rubio (no natural) y un conejito para perder la cabeza (la del pene y la otra).
Hasta aquí todo perfecto pero………….. mi gran duda……… ¿cómo sería en la cama?.
Todo indicaba que sería fría, distante. Me equivoqué, por suerte para mi.

La ducha:
Estamos en la habitación y la digo que si se ducha conmigo. Apenas entiende el español pero eso hace que empecemos a intercambiar sonrisas. Al menos responde con una cada vez que le lanzo la mía.

La ducha es pequeñita lo que beneficia para que estemos pegados cuerpo a cuerpo ella y yo.
Empezamos a mojarnos……… ha sido como ir calentándola poco a poco. Haciendo que cogiera confianza en mi, que se fuera soltando, sin prisas.
La beso, cierra la boca. Sólo piquitos. Bueno, paciencia Foto, castillos más grandes han caído……….
Le digo que me lave el pene y lo hace. La chica se deja guiar, vamos bien.
Empieza suavemente a masajearme el pene con su mano, le digo que apriete más, lo hace. Mi cara de gusto hace que sonría.

Vuelvo a besarla en su boca. Esta vez está más receptiva. Ya abre la boca y besa más y con ganas.
Me dice que quiere hacerme algo. Como apenas habla español, me hace señas. Abre otro grifo de la ducha hidromasaje y un chorro sale a toda presión dándola en la cara. Descojone de los dos y en ese momento se que “ya es mía”.

Hay dos sitios por donde salen dos chorros de agua. Tapo el de arriba con la mano para que no nos de en la cara y me pongo frente a ellos. El chorro de abajo da justo en mi polla y ella me masturba mientras siento la presión del agua dando en la punta de la misma.
La noto juguetona y empieza a soltarse, a dejar ver como es la chica en realidad. Me chupa la oreja y yo le toco el conejito.

Al rato le digo que me la chupe. Cerramos los chorros de agua y se agacha de rodillas. Empieza con el francés sin condón. Me lo hace como le digo, como me gusta, apretando el pene con la mano y chupándome el glande.
Joder con la rusita, y parecía tímida………..

Me chupa los huevos, se los mete en la boca, me mira como una actriz porno. Me chupa el tronco, me pasa la lengua por el mismo hasta llegar a la punta. Me mira. La miro. Vas de puta madre rubita, le digo.

Después de 20 minutos metidos en la ducha, salimos chupándonos nuestras lenguas, mordiéndonos los labios y con una conexión entre los dos de alto voltaje.
Sigue juguetona, hace un intento (en broma) de meterse mi polla por su culo y sonríe. Otro diamante en bruto que es la Lolita rusa, Ufff.

La habitación:
Pone música. Casi me descojono, ha seleccionado una emisora religiosa. Es la primera vez que follo con canciones católicas y sermones de la Iglesia. Menos mal que ha durado poco y pronto han sonado canciones marchosas.
Natalia me dice que si la espero, que me quiere traer una sorpresa.
Que cierre los ojos.
La noto con ganas de jugar y eso me encanta. La chica se encuentra a gusto, ha cogido confianza y eso se nota.
Regresa y hago trampa, abro los ojos. Pero los cierro rápido. Mientras empieza a chupármela de nuevo (Sin condón) siento un hormigueo por mi pene. La niña se ha traído uno de sus vibradores íntimos y me lo está poniendo en la polla.
Natalia: ¿Te gusta?.
Foto: Me gusta…………, pero más tu boca comiéndose mi pene.

El vibrador es pequeñito, tamaño huevo pero alargado. Se ve que es el que usa para ponérselo en el clítoris y masturbarse.

Al rato ya le estoy diciendo que quiero follar. Me tiene como una moto la rusita, cachondo total. Porque la chica me pone y mucho.
Me coloco el condón y su coñito estrechito me da un gustazo tremendo.
Ella no pierde el tiempo y se masturba con el vibrador el clítoris mientras la penetro.

Como es típico en mi, me canso pronto del mete saca y empieza la segunda parte del francés. La chica no se cansa de chupar……. puede que me equivoque pero creo que va como una moto ella también.
Me tumbo en la cama, ella a cuatro patas chupándomela y con una mano vuelve a masturbarse con el vibrador.

Vaya vicio tiene con el aparatito…………. La chica es muy divertida, se deja llevar por su deseo y yo aprovecho para masturbarla también con mis dedos.
No entiendo mucho de orgasmos femeninos, pero al rato la chica cierra los ojos, deja de chuparme la polla y empieza a gemir.

No sólo la masturbo el conejito sino también el ano. Mi dedo entra fácilmente en el y ella no se queja, así que sigo………… Se nota que no es virgen tampoco del culo, jeje. La chica sigue mamándomela y soltando más saliva por la boca que una fuente agua. Buena hemos puesto la sábana………

Su culo y chochito:
Tiene un culito de “bebe”. Pequeño, redondito, suave. Da gusto tocarlo.
Su chochito es pequeñito, rosadito, cerrado; lo lleva depilado totalmente. Me he puesto bueno comiéndoselo. Le hablo del aceite sabor fresa y termino comiéndoselo con ese producto. También sus tetas.
¿Y ella?.......... ella no se corta, me la ha comido también con eso.

Imagen del día:
Ella chupándomela y mirándome con sus ojos azules y carita de vicio. Inolvidable.

La corrida:
Le he preguntado si se deja en la cara y me dice que no, pero si en sus tetas. Así que ahí descargo. Mientras llega mi orgasmo, ella sigue masturbándose el clítoris con el vibrador, no cabe duda de que se lo pasa en grande también.

Luego a ducharnos juntos y sigue juguetona en la ducha……… ahora es ella la que busca mi boca, mi lengua………… Ufffff.

Más datos:
-No hace garganta profunda pero la chupa bien y le pone ganas.
-Ella me dijo que me la chuparía sin condón y me besaría en la boca y ha cumplido con su palabra.
Entiendo que no lo haga con otros. Una boca cuidada e higiene en el sexo son dos requisitos para ella imprescindibles. En cualquier caso, es una decisión que toma ella y hay que respetarla.

Aunque no lo parezca, la chica es habladora. Y escucharla hablar ruso tiene su encanto. Me ha hecho disfrutar tanto que le digo si se viene a comer conmigo. No duda ni tres segundos en decir si.

Me visto y casi me caigo de la cama cuando vuelve. Lleva puesto unos vaqueros, camiseta ajustada, botas altas de tacón fino y cazadora de cuero negra………….. pelo recogido en una coleta y gorra negra.
(Vaya pibón, me digo por dentro)

Bajamos a la calle y comemos en un Vips que hay cerca, al aire libre. Todos los tíos que pasan por la calle vuelven la cabeza para mirarla, no me extraña, es un bomboncito de ojos azules que está para comérselo.

Aviso a navegantes: Más bien es un consejo………….. Daros prisa en conocerla si os apetece…………

Fin de la experiencia.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

  #83  
Antiguo 25-10-2008, 20:46
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Enhorabuena fotógrafo, ¡que envidia!. Yo tenía previsto ir a conocerla el lunes por tu comentario anterior de que era una lolita guapa, espero que no haya cola.
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
  #84  
Antiguo 26-10-2008, 00:53
 Avatar de alexander1978
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


en esta historia dices que a recogido su pelo largo en una coleta y en el mensaje del dia 24 de este mes que lleva el pelo corto ... hummmm.....ya no se que pensar.
Soy nuevo pero llevo tiempo leyendo los consejos que days.
  #85  
Antiguo 26-10-2008, 01:41
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Cita:
Iniciado por alexander1978 Ver Mensaje
en esta historia dices que a recogido su pelo largo en una coleta y en el mensaje del dia 24 de este mes que lleva el pelo corto ... hummmm.....ya no se que pensar.
Soy nuevo pero llevo tiempo leyendo los consejos que days.
He dicho que se ha recogido su pelo en una coleta pero no que lo tenga largo. Su pelo lo lleva corto ahora pero le llega para hacerse una coleta.

La foto de pelo largo es de hace tiempo.

A ver si nos fijamos mejor en lo que leemos.

Saludos.
  #86  
Antiguo 26-10-2008, 02:15
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Cita:
Iniciado por alexander1978 Ver Mensaje
en esta historia dices que a recogido su pelo largo en una coleta y en el mensaje del dia 24 de este mes que lleva el pelo corto ... hummmm.....ya no se que pensar.
Soy nuevo pero llevo tiempo leyendo los consejos que days.
Siempre buscandole tres pies al gato, denoto cierto aire de suspicacia en tu post amigo mio .
Te informo que estoy deacuerdo con la experiencia de foto ya que esta chica tuve el placer de conocerla el jueves y es tal y como la describe foto.

SL2
  #87  
Antiguo 26-10-2008, 02:58
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Enhorabuena Foto !!....ya sabía yo nada mas conocer el otro dia a esta preciosa lolita que no tardarías mucho tu en disfrutar de ella...jejej

Y si, para los escépticos doy fe que la chica es la de la foto de foto...con mas o menos pelo pero ella, sin retoques

saludos
  #88  
Antiguo 26-10-2008, 04:14
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


... jeje lo del frances sin y los besos eran un secretito a voces que se tenia ella con ciertos asiduos visitantes, ahora bueno ya se dio la noticia, enhorabuena...
  #89  
Antiguo 26-10-2008, 13:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


lo tendre en cuenta, jiji lolita ummmm

pedazo de expe foto!!!
  #90  
Antiguo 26-10-2008, 17:12
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Una reflexión sobre NATALIA


Después de leer la experiencia de fotografo y los comentarios posteriores surgidos sobre esta teen rusa me hago la siguiente pregunta:

¿No puede volverse en contra de NATALIA que emplee un método selectivo para hacer el francés sin y dar besos en la boca? Y vaya por delante que por supuesto tiene pleno derecho de dar el servicio como le venga en gana.

Vamos que si algún forero en óptimas condiciones higiénicas acude a visitarla y no le quiere dar besos en la boca ni hacerle el francés natural, va a crear un extraordinario buen feeling en la experiencia desde ese momento.

No tengo previsto hacerla una visita pero si a mí me ocurriera, por supuesto que no la voy a decir nada si la sugiero lo que me gusta y me dice que no, trataría de disfrutar al máximo con ella porque seguro que es la última vez que nos vemos encima de una cama.
  #91  
Antiguo 27-10-2008, 14:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Cita:
Iniciado por alexander1978 Ver Mensaje
en esta historia dices que a recogido su pelo largo en una coleta y en el mensaje del dia 24 de este mes que lleva el pelo corto ... hummmm.....ya no se que pensar.
Soy nuevo pero llevo tiempo leyendo los consejos que days.

Cuidado alexander1978.
No vas por buen camino.
De fotografo no se duda.
Tu simplemente sigue los consejos.
  #92  
Antiguo 27-10-2008, 16:15
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Una reflexión sobre NATALIA


Cita:
Iniciado por roman jarritu Ver Mensaje
¿No puede volverse en contra de NATALIA que emplee un método selectivo para hacer el francés sin y dar besos en la boca? Y vaya por delante que por supuesto tiene pleno derecho de dar el servicio como le venga en gana.
Roman, evidentemente el besar o no besar en la boca o hacer el francés con condón o sin el, es algo que lleva consigo consecuencias.

No todas malas, simplemente:
- Habrá quien no quiera arriesgarse y no pida cita con ella.
- Otros que no les importe los besos y el francés con condón y quiera disfrutar de follar con ella, etc.
- Y luego a los que si les bese y les haga el francés sin condón y no sólo vayan una vez, sino que repitan.

Pero esto son factores que ella conoce y es libre de hacer lo que desee para sentirse a gusto con un cliente.

Yo el día que fuí a conocerla se lo pregunté claramente, si me besaría en la boca y si me haría el francés sin condón. Me dijo sí a todo y luego cumplió.

Por eso creo bien el haberlo contado en la experiencia, que no a todos besa en la boca y lo del francés, para que nadie se lleve sorpresas.

Por cierto, de cara me recuerda mucho a la actriz Cámeron Díaz. (Soy el segundo que le hace éste comentario).
Ah, está algo más delgada que en esas fotos que puse.

Saludos.
  #93  
Antiguo 27-10-2008, 18:44
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Fiasquito en Casa María


Como tenía previsto esta mañana me he pasado por este piso.
Bajo a Madrid antes que de costumbre (vivo en la Sierra). Ya por la A6, a las 10, 30 llamo al piso. No contesta. En previsión llamo también a R. y C. 46, Manikiss pues quiero tambien conocer a las dos rusas de allí. Tampoco.
Insisto a las 10,45. Manikiss me responde. Están las rusas y un par de chicas más. Digo que iré sobre las 11,15.
Entro a Madrid por el túnel de Sor A de la Cruz. A las 11,05 estoy frente a la casa de Manikiss. Llamo. Sí están las dos rusas y las dos venezolanas. Subo. Me recibe la hija de la dueña. Las venez. no están!!!!.
Viene Natalia. Delgada y plana, la cara ni se la veo. Los hombros caidos, cabizbaja, ni me mira. Zapato plano y con un vestidito que más parace una bata: sexy=0. Decepción. No me apetece nada.
Vuelve la encargada: "Lucía no está". Y me había dicho 5 minutos antes que estaban 4 chicas!!!!.
"Natalia no muestra ningún interés en trabajar", le digo. "Es que es así, hay a quien le gusta, hay que animarla", me responde.
"Pues lo siento yo vengo aquí a que me animen a mí. Adiós". No le digo que para eso pago. Y que el primer trabajo de una meretriz es seducir al cliente.
Soy el primero en ser amable con las chicas y alabarlas, a lo que generalmente son muy receptivas.
Parto hacia R. y C. Manikiss. Si os interesa el 2º fiasquito ver experiencia en hilo correspondiente.
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
  #94  
Antiguo 27-10-2008, 21:19
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


rantambore

Has hecho lo que hago yo si una chica no me gusta, irme a otro sitio.

A mi ésta rusa, Natalia, me vuelve loco pero claro, cuando fui a conocerla estaba vestida sexy y con ganas de pillarme y me pilló
Vamos, que se ganó mi atención y mi deseo por conocerla.

Que me guste a mi y que disfrute mucho en el sexo con ella no tiene que pasaros a vosotros igual, ya sabeis como va esto, gustos hay miles, como chicas.

Estas chicas son noctámbulas y a las 11 de la mañana no es extraño que las pilles durmiendo. Mala suerte.

Para mi, Natalia la rusa está muy cercana al nivel de la insustituible Aitana, en el terreno de las lolitas.

Pero descubrir el terremoto sexual que esconden estas chicas lleva tiempo, paciencia y el resultado, para mi, es excelente. (Es mi opinión, claro)

Saludos.
  #95  
Antiguo 27-10-2008, 21:28
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Está claro de eso de que "A quien madruga Dios le ayuda" no va con ir de putas. Lógico
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
  #96  
Antiguo 27-10-2008, 21:51
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Es que foto sabe como dar con ese punto y ese toque para que la chica quede rendida, recetas un poco de nata un poco de whisky agitar bien y....

En fin foto como te lo montas tio;)

SL2
  #97  
Antiguo 28-10-2008, 10:20
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Hombre Wolfy, a mí si la chica me apetece también lo intento y, generalmente, funciona. Pero si la tía me parece un muermo, pues no.
Por otra parte, creo que son ellas las que nos tienen que seducir, no al revés, para eso pagamos.
Quizás que si no hubiera ido a horas tan mañaneras para las putas, la sussodicha Natalia hubiera estado más presentable. Enfi, curiosidad satisfecha, borrada de la lista y a por otras que, afortunadamente, estos días no nos faltan. ¡¡Pues la oferta esta de chupamela por otodas partes!!!
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
  #98  
Antiguo 28-10-2008, 10:29
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Cita:
Iniciado por rantambore Ver Mensaje
Hombre Wolfy, a mí si la chica me apetece también lo intento y, generalmente, funciona. Pero si la tía me parece un muermo, pues no

Esta claro ratambore por mucho que nos entre la belleza de una chica por los ojos si no tiene implicacion y ganas no se le puede poner mas empeño de nuestra parte.

Para eso tiene que existir que ambas partes pongan ganas si una falla ya cojea la experiencia ;)

SL2
  #99  
Antiguo 28-10-2008, 17:00
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Otro fichaje, joder pero cuantas son ya!! jjeje

Elimino el enlace por anuncio falso, el anuncio no es de esta casa.

Menudo bombomcito italiano. q cuerpazo.

Un saludo.
  #100  
Antiguo 28-10-2008, 17:50
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Vaya pedazo pibon SAMANTHA espero que no sea una ilusión optica

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

SL2
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
angela, c or sor, casa, cruz, hoy, maria, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum