Piso fuenlabrada calle Palencia (Antiguo calle haiti) - Página 3 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06-06-2017, 17:49
Baneado

Género:
Agradecido 60 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Chasco

llamada por chica del dia que es Cristina, está libre y me acerco.

Apertura de puerta rapidamente, cosa que agradezco porque habia gente por la zona entrando y saliendo de los portales cercanos y por la calle a pesar del calor y de la hora.

Me pasa a la habitación y me pregunta y le digo que quiero la hora con la chica del dia, y me dice que es ella y que realmente son 40min, que como mucho pueden ser 45min o como excepcion me deja la hora en 60 porque normalmente son 70.

Asi que la he dicho que no era lo que decian en el foro y que tenia que pensarlo porque si ya empezamos con no cumplir con lo que dicen.... Me he ido con calenton tremendo porque a pesar de que me gustan mas delgaditas pero me daba morbazo la chica y encima estaba con un buen calenton. Asi que me he quedado con mala sensacion.

Los que habeis ido con "la chica del dia" que tocase habeis estado 40min o 1h?

Porque si me decis que habeis estado 1h entonces es que era cosa de la chica y volveré a intentarlo cuando haya otra, pero si es así siempre y realmente lo de la "chica del dia" no es 1h a 50 sino 40 min paso de intentar volver.
Antiguo 06-06-2017, 20:12
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 209 Veces en 53 Posts
Predeterminado

- prohibido replicar-

Última edición por GRUPI; 06-06-2017 a las 22:45
Antiguo 08-06-2017, 14:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 80 Veces en 27 Posts
Predeterminado

En el hilo de profesionales, especifica que tanto el día del forero como la chica del día, son 50 euros 1 hora. Esa es la oferta.
Antiguo 11-06-2017, 12:39
Párvulo

Género:
Agradecido 193 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BarahonaL Ver Mensaje
llamada por chica del dia que es Cristina, está libre y me acerco.

Apertura de puerta rapidamente, cosa que agradezco porque habia gente por la zona entrando y saliendo de los portales cercanos y por la calle a pesar del calor y de la hora.

Me pasa a la habitación y me pregunta y le digo que quiero la hora con la chica del dia, y me dice que es ella y que realmente son 40min, que como mucho pueden ser 45min o como excepcion me deja la hora en 60 porque normalmente son 70.

Asi que la he dicho que no era lo que decian en el foro y que tenia que pensarlo porque si ya empezamos con no cumplir con lo que dicen.... Me he ido con calenton tremendo porque a pesar de que me gustan mas delgaditas pero me daba morbazo la chica y encima estaba con un buen calenton. Asi que me he quedado con mala sensacion.

Los que habeis ido con "la chica del dia" que tocase habeis estado 40min o 1h?

Porque si me decis que habeis estado 1h entonces es que era cosa de la chica y volveré a intentarlo cuando haya otra, pero si es así siempre y realmente lo de la "chica del dia" no es 1h a 50 sino 40 min paso de intentar volver.
Normalmente yo he estado una hora, menos una vez que se ve que se columpiaron. pero luego lo hable y dijeron de compensarlo.
particularmente a esa chica de la que usted se refiere no la conozco.
El siguiente Usuario da las gracias a Vestan por este Post:
olegario56 (15-06-2017)
Antiguo 19-06-2017, 11:47
Profesor de Primaria en Lumis

Género:
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

EVA.

Me ahorro las descripciones de la chica, ya descrita anteriormente y de la casa

En resumen: LLamo y dice que hay 4 chicas y a los 15 minutos sola se presenta EVA, las demas ocupadas, en fin... como era la oferta del dia todas a 50 euros decido quedarme.

ERROR, chica que todo lo hace con desgana y prepotente y a los 40 minutos da por finalizada la hora. Le digo que no paso la hora y pasa, que tu pides mucho por el dia de oferta. alucino.

Esta gorda con una anchuras desproporcionadas. Para mi que esta cansada y amargada. No se ducha ni antes ni despues, dice que ya viene duchada. No tiene nada bueno, o quizas solo la carita de angel... ja ja

No recomiendo. Es tirar el dinero y sentirte mal.

Un Cero.
.
nota: ahora que veo la foto veo que es de hace años ahora por lo menos con 10 kilos mas.
.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por nombre; 20-06-2017 a las 11:00 Razón: Poner que la foto es de hace años.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a nombre por este Post:
Bracoxxx (01-04-2018), Eltoto (20-06-2017), GOTREK (19-06-2017), hondacivic (20-06-2017), Intothepleasure (16-02-2018), nirvana69 (29-11-2017)
Antiguo 12-05-2019, 19:39
Baneado

Género:
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Paradiseeva 637108379

Andrea

Nacionalidad española

Mes mayo

Besos con lengua no no da

Francés natural si pero no es muy profundo normal no es gran cosa

C/Palencia Fuenlabrada

Forma de contacto llamando

Tiempo 1h 70€ pero yo fuy con 60€ fuy para pagar 30 min me aceptaron una hora igual por 60€

Actitud maja normal

Valoración de las fotos ya le gustaría tener ese tipazo parece que tenga 36 o 38 tirando por alto 41 o 44 años tetas algo caídas tipo en plan Belén Esteban se parece pero más joven de cara mejor

Forniqueo le como el ojete y el coño ella se puso en plan misionero encima mío y después a 4 unos 40 minutos zambobando me corro descanso 10 minutos me ducho y tal y para casa ella me dijo que se corrió pero no sé pero si estaba mojada

Piernas y coño bien depiladas y suaves

Olores nada

Fuma no parece

Tetas sin operar me parece

No sé si dejan repetir en la hora preguntarlo yo quede bien agotado

Pelo moreno

Repetir no tengo intención me pilla lejos pensé que me encontraría con alguna joven tampoco tenía muchas espectativas en encontrarme a las de las fotos de pasion

Recomendar por Madrid tenemos mejores opciones en el paseíllo solo vi una medio potable las demás no me gustaron

Lo mejor el culo y follarme la en plan a cuatro y luego tumbada con las piernas juntas al comerle el coño parece que se empezó a mojar rápido no me pareció una muñeca inchable calidad precio no está mal no pensé que tendrían un baño en el cuarto estuvo bien

Lo peor el francés y que no se movió me hizo hacer a mí todo el trabajo salí con agujetas me hubiera venido bien un refresco no me dieron bebí agua del grifo

Cuerpo todo moreno aunque sea algo madura me quedé porque me recordó de las típicas maduras que se quedan tumbadas tomando el sol en la playa pero de las que están buenas y me puse palote recordando las pajas que me hacía a escondidas por el mar con chicas de este perfil cuando era adolescente aunque me suelen gustar más jóvenes de cara está bien

Última edición por perito106; 13-05-2019 a las 06:39
Antiguo 12-05-2019, 19:58
Baneado

Género:
Predeterminado

Tenian un hilo profesional que cerraron en el paseíllo todas sudamericanas menos la que escogí es española

Para ser madura no está mal de tipo en plan así las tetas un poco mas caídas el culo así es de lo mejor que tiene se nota que le da el sol el hilo profesional que tenían [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por perito106; 12-05-2019 a las 21:59
Antiguo 11-06-2019, 20:38
Baneado

Género:
Agradecido 42 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Katya Rusa ? alguna experiencia ? o al menos descripcion de la chica ?

Hola he leido esto de arriba abajo e incluso los otros 2 hilos que hay de esta casa y no he visto nada con la chica que menciono y que esta en el link de aqui

Se hace llamar katya, su telefono 639916894, dice que Rusa. Alguien lo puede confirmar ?
Podriais describirla fisicamente ? cuanto mas detalle mejor
Sinceramente me interesa como es fisicamente y si trabaja bien. La nacionlalidad, si no es Rusa no lo voy a descartar por ello aunque me cabrea que mientan como bellacas. Si la tia esta buena y trabaja bien y luego es Rumana o Checa o Bulgara, para que cojones nos mienten ? si lo que nos interesa es que la tia este buena y trabaje bien !
Bueno por favor si teneis experiencias que contar o al menos los que la hayais visto en persona que podais decir como es fisicamente con todo lujo de detalles ;-)
Saludos !
Antiguo 11-06-2019, 21:19
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perapau Ver Mensaje
Hola he leido esto de arriba abajo e incluso los otros 2 hilos que hay de esta casa y no he visto nada con la chica que menciono y que esta en el link de aqui

Se hace llamar katya, su telefono 639916894, dice que Rusa. Alguien lo puede confirmar ?
Podriais describirla fisicamente ? cuanto mas detalle mejor
Sinceramente me interesa como es fisicamente y si trabaja bien. La nacionlalidad, si no es Rusa no lo voy a descartar por ello aunque me cabrea que mientan como bellacas. Si la tia esta buena y trabaja bien y luego es Rumana o Checa o Bulgara, para que cojones nos mienten ? si lo que nos interesa es que la tia este buena y trabaje bien !
Bueno por favor si teneis experiencias que contar o al menos los que la hayais visto en persona que podais decir como es fisicamente con todo lujo de detalles ;-)
Saludos !
Me presentaron a una negra y gorda baja teñida de rubio aquí las fotos son todas falsas o retocadas un 99% por Madrid tenemos mejores opciones me parece que era la Katia que tú quieres en la presentación entró se quedó mirandome me dijo hola sin acercarse a dar dos besos ni na y se fue me la quede en la memoria porque me impactó ver a una negra tan negra con el pelo teñido de rubio

Última edición por perito106; 11-06-2019 a las 23:22
Antiguo 12-06-2019, 01:00
Sabio supremo

Género:
Agradecido 18,213 Veces en 1,769 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perapau Ver Mensaje

Fotos sacadas del anuncio de Katya [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las originales se pueden encontrar en esta tienda de ropa interior on line [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He frecuentado esta casa durante años, en este hilo tengo publicadas 10 o 12 experiencias, unas buenas y otras malas. El ultimo año, la desorganización de la casa y el bajo nivel de las chicas han contribuido a que apenas pase por allí, pero he de reconocer que de vez en cuando he encontrado alguna "perla" a muy buen precio, Hoy por hoy no la recomendaría en general, y menos viendo que incluso están utilizando fotos falsas en sus anuncios, pero no me parece ni medio bien recomendar otras casas en este hilo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
perito106 (13-06-2019), RangerFr (13-06-2019)
Antiguo 12-06-2019, 12:11
Baneado

Género:
Agradecido 42 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Vaya con esa casa que nivel de engaño

Es una pena que no nos podamos fiar ni de nuestra sombra en este mundo de fotos falsas y precios falsos que finalmente te duplican con extras que son de lo mas normal ...
Es una vergüenza que nos intenten timar y estafar de esta forma, todo esto es un robo.
Antiguo 02-03-2014, 21:42
Baneado

Género:
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

amanda

bastante mala experiencia en este piso ...

el piso ,un bajo puerta calle un canteo q solo le falta el luminoso

las chicas me presentaron dos orcos y una pachukita q se llamaba amanda la unica q se libraba y sin tirar cohetes ,ni un cohete tiraba pero bueno cuan do aprieta ell hambre ...

me quede con amnda claro y fue un rollo siempre como manteniendo la distancia super parada ,mamada la puntita , no la aprietes q se molesta y pasa el tiempo el doble de deprisa ...
estoy harto de tirar la pasta en sitios asi

una expe para olvidar

hay muchas mejores opciones en fuenlabrada
Antiguo 05-03-2014, 03:33
Párvulo

Género:
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Respeto a las profesionales

Hoy he visto este tema sobre el nuevo local de esta casa, antigua ubicación de la famosa calle Haití, 7 de Fuenla y he decidido dejar mi comentario.

EDITADO, REPLICA A MENSAJES DE OTROS FOREROS

Aprovecho el mensaje para dejar una breve reseña de mis experiencias en esta casa que si bien unas no han estado mal (con chicas que están en otra casa de Fuenlabrada ahora), las últimas han sido buenas experiencias (bueno, para ser sincero, las 2 últimas visitas han sido espectaculares).

De las actuales, conozco a Miranda, una paraguaya guapa, delgadita con poco pecho. El francés muy bueno.

Amanda, según la vas desnudando te vas quedando mudo, pedazo de mujer. Si te gusta el masaje prostático, lo hace muy bueno y lo acompaña con un gran francés. Le gusta también que se lo hagas a ella y lo disfrutó.

Y por último, Emma, mi chica. Habrá a quién le guste o a quién no, como se suele decir, para gustos los colores. Pero me da igual, para mi es perfecta. Me parece una mujer muy atractiva, educada, implicada y profesional. Tiene una conversación interesante. He conseguido disfrutar desde el minuto 1 hasta el último de mis visitas. Me encanta desnudarla, recorrer cada centímetro de su cuerpo y ya sólo me falta el oírla disfrutar en su lengua materna, será que estará disfrutando a tope....jeje.

A disfrutar!!!

Última edición por GRUPI; 05-03-2014 a las 03:40
Antiguo 05-03-2014, 20:24
Inactivo

Género:
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Algunos foreros decís que no tiene nada de privacidad este piso-local, quiero hacer una pregunta a los que lo conocéis, ¿es que da mucho el cante tiene vecinos cerca?.

De todas las maneras cuando estaban en la c/ Haiti también había vecinos y muchas veces a mi me veían entrar o salir.
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
<span, antiguo, calle, chalet, dayana, eva, fuenlabrada, haiti, haiti< or span>, palencia, paradiseeva, piso, polaca, stylecolor >piso

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza