Piso fuenlabrada calle Palencia (Antiguo calle haiti) - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 16-10-2015, 19:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo manolilloillo.
He estado dos veces con ella y pienso repetir.
Citar
  #302  
Antiguo 22-10-2015, 01:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hace unos dias pase por el piso y tuve la mala suerte de tropezarme con Ana"la rusa"
De rusa tiene lo que tengo yo de gringo
Pago 1h 80 euros y a los 40 minutos me queria despachar
frances malisimo, borde, te trata como si te hiciera un favor y tu la estas molestando, deseando que acabes. A mi no me van a ver el pelo por alli!!!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luiscv por este Post:
tunante69 (22-10-2015)
  #303  
Antiguo 22-10-2015, 02:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 0
Agradecido 672 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Conoci este piso.


hace algunos años las visite en un chalet que tenian en fuenlabrada , por cierto muy bien montado entre con una tal irene que habia en aquella epoca y bueno no estuvo mal .Despues de bastante tiempo con apatia tras la mas que evidente caida de la calidad puteril y que la crisis ha hecho mucho mal a este sector que ha visto como aumentaba la oferta con oportunistas a la vez que descendia alarmentemente la calidad , ha hecho que la apatia puteril me inundara .Bueno pues decido conocer a esta madame ANA y su piso en fuenlabrada , la señorita o señora muy correcta y amable me explica todo , acudo al piso y me presenta a las chicas que habia una tal gaby y una chica rusa que no recuerdo sun nombre creo que ana .Ambas dos no me gustaron fisicamente nada ( gaby y ana ) imagino que para guston los colores a mi no me gustaron nada , la madame elegantemente vestida me cautivo , pero no pudo ser ya que tenia cita concertada , me quede con gaby ya que me pareceia feo irme ( despues de su amabilidad ) cerre los ojos me corri lo antes posible y para casita ( cuidado que nada en contra del comportamiento de la chica que era maja , era por fisico )


Como me quede con las ganas de probar a ANA la llamo dias despues y me indican que ahora estan en mostoles ¡¡¡genial me pilla mejor ¡¡¡ al llegar me recibe ANA , es cierto que al principio es un poco cortante e incluso puede ser antipatica , pero una vez que trato de darla confianza la chica cambia totalmente , no la describire pues ya hay fotos , solo decir que el servicio GENIAL , la chica super maja , folla genial y creo que es una profesional que merece la pena .Pague media hora que la consumi con creces follando sin ninguna pega horaria y despues nos quedamos charlando un buen rato , vamos que desde que entre hasta que sali habia transcurrido como 1 hora y casi me fui por iniciativa , la chica se abrio y estuvimos hablando de muchas cosas y entre otras de lo que estan chicas tienen que soportar de clientes poco higienicos y menos respetuosos , ademas de lo bien que se portan los que mas .


Creo que repetire con alguna otra chica o con ella cuando me apetezca.
Citar
  #304  
Antiguo 22-10-2015, 02:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 0
Agradecido 672 Veces en 177 Posts
Predeterminado

perdon


Perdon me refiero a la madame EVA , ana es la chica rusa que no me gustos , pernarme el lapsus mi experiencia buena fue con la madame EVA
Citar
  #305  
Antiguo 22-10-2015, 16:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 177
Agradecido 50 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscv Ver Mensaje
Hace unos dias pase por el piso y tuve la mala suerte de tropezarme con Ana"la rusa"
De rusa tiene lo que tengo yo de gringo
Pago 1h 80 euros y a los 40 minutos me queria despachar
frances malisimo, borde, te trata como si te hiciera un favor y tu la estas molestando, deseando que acabes. A mi no me van a ver el pelo por alli!!!!!
Ana hace unos meses era Anastasia,seguro que la lio un par de veces y Eva la cambio de nombre,se tiño el pelo y cambio las fotos pero aunque la mona se vista de seda.....yo hace mucho que no visito esta casa,ahora vuelven a las tarifas antiguas pero de momento no me inspiran confianza.Un saludo compañero.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tunante69 por este Post:
biker (23-10-2015)
  #306  
Antiguo 22-10-2015, 23:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 1
Agradecido 122 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Calidad


Estoy de acuerdo, han vuelto a las tarifas antiguas...pero la calidad ha bajado mucho. Tendrían que incorporar chicas un poco mejores.
Citar
  #307  
Antiguo 23-10-2015, 16:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 177
Agradecido 50 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fornicatore Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, han vuelto a las tarifas antiguas...pero la calidad ha bajado mucho. Tendrían que incorporar chicas un poco mejores.
Ojala me equivoque pero parece sentenciada esta casa,por culpa de su dejadez y tambien por culpa de la competencia no creo que le queden muchos clientes,con los grandes momentos que pase en esa casa!!Emma era impresionante!!las ofertas de los miercoles!!una verdadera lastima.
Citar
  #308  
Antiguo 23-10-2015, 21:31
 Avatar de Martina corvin
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buen giro


El piso realmente me gusta, ahora me pilla un poco mas lejos pero tampoco tanto. Se puede aparcar con mucha facilidad, la calle es discreta, es un portal que esta solo y no hay vecinos de otros portales cerca.
El trato es bueno, en todo este tiempo solo he estado una vez incomodo pero también reconozco que fue falta de conexion por parte cliente-profesional.
-- prohibido replicar las experiencias de otros--
--prohibido dirigirse a la profesional en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 23-10-2015 a las 22:37
Citar
  #309  
Antiguo 24-10-2015, 05:02
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Silvia.


En vista de que EVA vuelve a la cordura con las tarifas,y a tener detalles con los foreros,como la cita a ciegas,y los descuentos a los de el foro,(ya solo le falta el "dia del forero")he vuelto a visitar la casa.
ZONA:Cerca de la universidad de Mostoles,facil aparcamiento,y portal muy discreto.
CALLE:Petunia nº12
ATENCION TELEFONICA:Perfecta.(a cargo de GABY)
ATENCION EN LA CASA:Perfecta.(a cargo de GABY)
RESPETAR LA CITA:Perfecta.
ISTALACIONES:
Habitacion correcta y limpia,con baño dentro,muy comoda,hilo musical y espejitos.

El lugar de los hechos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

LA CHICA.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE:Silvia.
EDAD OFICIAL:22
EDAD QUE APARENTA:26 o 27,ademas de que los aparenta,hablando,se le escaparon algunos detalles.
NACIONALIDAD:Polaca.
TARIFA:40e - media hora.(tarifa de forero)
FISICO:162 de altura,delgada,bien proporcionada,piel blanca y suabe,y lo mejor,sus pequeñas y apetecibles tetas.(las fotos son fieles a lo que te encuentras)
CARA:Guapa.
PERSONALIDAD:Dulce y simpatica.
IMPLICACION:La justita,(creo que mas por cansancio,que por falta de aficion)
BESOS CON LENGUA:SI
FRANCES SIN:SI
GRIEGO:No pregunte.
LO MEJOR:Comerme esas deliciosas tetitas.
LO PEOR:Baja implicacion,y agotamiento de la chica.
REPETIR:No.
RECOMENDAR:No.

EXPERIENCIA:


Me recibe Gaby,que me parecio una chica simpatiquisima,y a la que no le hacen justicia sus fotos.Me istala en la habitacion,me da una minitoalla y me dice que me valla duchando.
A los tres minutos entra Silvia,guapa y buen cuerpo.
Antes de empezar me avisa de que no le gusta que le metan los dedos.Frances poco profundo,pero suabe y agradable,recreandose con la punta de la lengua en el frenillo.a los dos minutos quiere ponerme el condon,me resisto y le digo que siga chupando hasta que yo le diga.Cuando ve que hago amago de bajar a comerle el coño,me dice que tampoco le gusta,asi que me quede sin merendar.
En el folleteo,faena de aliño,como decia el maestro Curro Romero,-Si no hay toro,no hay faena,asique mejor abreviar-
Dos o tres posturitas recreando la vista en el espejo,y terminacion en misionero.Cigarrito,ducha y pa casa.
Segun me dijo,llevaba varios turnos de 24 horas y estaba agotada,mientras hablaba no paraba de bostezar.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
ALBERJOE (25-10-2015), anrevind (09-11-2015), chrisbrown (09-11-2015), David Sahagun Gallego (24-10-2015), geler (27-10-2015), Martinely (28-10-2015), sexo3 (07-11-2015)
  #310  
Antiguo 28-10-2015, 11:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Duplex con Ana y Karina
EDAD:unos 24-26 ambas
NACIONALIDAD: Ana es rusa y Karina es cubana
FECHA: finales Octubre 2015
INSTALACIONES: Habitación con baño en piso de Mostoles
TATUAJES Y PIERCING: tatuajes
TARIFA: 100€-1 hora duplex (precio forero)
FUMA: ninguna de las dos fumo conmigo y no recuerdo olor a tabaco
FISICO: Ana es delgadita, pechos pequeños y estatura normal. Karina es mas bien alta, con unos pechos muy bonitos, piel fina color canela.
CARA: en ambos casos normal
PERSONALIDAD:agradables ambas, pase un rato divertido, e intentando agradar
BESOS: no los pido
FRANCES SIN: Ana si, Karina no
GRIEGO: no pregunte
IMPLICACION: Ambas bien, ninguna queja, entre 7 y 8
LO MEJOR: buen servicio por el precio, volviendo a precios mas normales. Buena implicación y tratando de agradar.
LO PEOR: nada muy en especial, quizás el piso es un poco menos discreto
REPETIR: probablemente si pero no se si esta combinación, me gusta probar cosas nuevas también
RECOMENDAR:si, a mi el piso me viene bien y la relación calidad precio ahora si me convence.

Experiencia:
Habia dejado de ir una temporada por la subida de precios y la bajada de la calidad. Habia intentado ir en un par de ocasiones pero o no estaba la chica o no habia interes en un duplex.

Visto que parece que mejoraba un poco decido dar otra oportunidad. Ya conozco la mecánica, llamo y confirmo que tienen chicas para duplex. Es en el piso nuevo de Mostoles. Muy fácil para aparcar en la puerta y se llega bien por la A5. No hay portero pero hay ascensor, así que no es del todo discreto si te toca compartir viaje con el vecino, me gusta mas el antiguo. Pero yo no me cruce con nadie y no tuve ningún problema.

Típico paseillo, elijo a Ana y Karina (estaban ademas Karla, Gaby y Eva).

Habitación con baño. Ducha de rigor y al lio. Llegan ambas, nos ponemos cómodos, algunas risas.

Francés por turnos, posturas, follar por turnos. Karina muy buen cuerpo y Ana muy buen frances e implicación, es viciosilla y divertida. Buena combinación, me lo pasaba bien con las dos.

Mas francés a duo las dos a la vez, descargo. Masaje para relajar y ese dia no me dio para repetir pero por mi. Ni me metieron prisa ni tuve ningún problema.

Ducha final, vestirme, unas palabras y unas risas y hasta la proxima.

Repetiré el piso y alguna de las chicas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a elduque por este Post:
carandel (29-10-2015), chrisbrown (09-11-2015), sexo3 (07-11-2015)
  #311  
Antiguo 28-10-2015, 11:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 0
Agradecido 672 Veces en 177 Posts
Predeterminado

mi experiencia con silvia


En mi visita a esta casa y mi buena experiencia con eva , decidi repetir esta vez con silvia

NOMBRE:Silvia.
EDAD OFICIAL:22
EDAD QUE APARENTA: yo diria que 27
NACIONALIDAD:Polaca o rumana quien sabe
TARIFA:40e - media hora.(tarifa de forero)
FISICO:como 1,65 blanquita , tetas pequeñas y normal de cara
CARA:normal
PERSONALIDAD:agradable
IMPLICACION:muy normalito , comparado con eva
BESOS CON LENGUA:SI
FRANCES SIN:SI
GRIEGO:No pregunte.
LO MEJOR:chica joven delgada
LO PEOR:poca implicacion pero coincido quizas cansancio
REPETIR:No.
RECOMENDAR:No.

Tampoco mucho que explicar en esta experiencia , solo resaltar un detalle feo y que deberian de cuidar mas , ya que me decepciono .Concerte cita con la chica y se me presento recien lefvantada de la cama sin arreglar y rodeada de una toalla , creo que estos detalles no son buenos y las chicas deben presentarse arregladitas y atractivas , y no recien leventadas de la cama sin mas .La experiencia pues normalita ni mala ni buena un polvo sin mas .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fanfan por este Post:
chrisbrown (09-11-2015)
  #312  
Antiguo 09-11-2015, 22:30
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Alis y Móstoles


Puse un post sobre esta chica. Tuve otra cita con ella en Fuenlabrada. Al poco tiempo se desató en este hilo y en el de profesionales de la casa una polémica sobre sus precios y servicios. Entre esto y que había posteado sobre ella hacía poco no puse nada sobre la segunda cita, que me dejó con el propósito de una tercera.

Durante un tiempo ParadiceEva tuvo una sede en Móstoles a la vez que seguía la de Fuenlabrada. Me quedaba pendiente conocerla. Hace unas semanas el hilo de la casa informaba de que se volvía a trabajar allí (es más, solo allí al menos por un tiempo) aparte de un ajuste de precios después de la subida que causó aquella polémica. Me pareció que todo se conjugaba en una ocasión propicia para cumplir los propósitos que me quedaban pendientes, así que esperé hasta ver a Alis anunciada y pedí cita de una hora con ella (60 €).

Centrándome en las novedades, diré que el piso está en una zona tranquila (aparqué a la puerta, aunque es verdad que era ya de noche) y en un edificio de reciente construcción. Apenas entras está el pequeño pasillo al que dan las puertas de todas las habitaciones que hay. No vi más que la del servicio, pero la impresión es que no es un piso grande. Estuve en el cuarto que más sale en las fotos: la del post 309. Tiene un baño pequeñín, que estaba muy limpio. Quitando la dimensión del aseo, la habitación recuerda a la que también lo tiene en Fuenlabrada, aunque me pareció mejor. El tamaño es parecido y lo mismo el espacio disponible que deja la cama, que no es mucho. El paisaje-pared da una ambientación agradable. Hay una butaca para dejar la ropa, un sillón que invita a aprovecharlo al puesto de la cama, un espejo a la cabecera de la misma y otro a su lado. En esto mejora especialmente al cuarto de Fuenlabrada, si bien la altura a la que están puestos los espejos y la falta de más espacio hace que no se les saque todo el fruto que podrían dar.

En cuanto a Alis, otra vez excelente. Estaba igual que la última vez: para mí, guapa y encantadora en el trato (más detalles en el otro post). Me recibió con lencería muy sexy y tacones: bastante mejor de cómo sale en las fotos que ponen de ella en hilo de la casa. La costumbre de Fuenlabrada de dejarte solo duchándote parece que se mantiene (ahora con mas fundamento porque dos no caben en la pequeña cabina), pero lo cierto es que reapareció en la habitación con una bata corta como de masajista con la que estaba preciosa (¿por qué no se hará fotos con ella?). Era sedosa, de color hueso, y daba un contraste encantador con el tono tostado de su piel y de su larga cabellera.

Fue muy sensual empezar acariciándola y tocándola por encima del tejido, y luego ir retirando y dejando caer la prenda frente al espejo; todo entre deliciosos besos y abrazos. Hubo de todo, dentro del estilo de sexo tranquilo entre iguales que para mí es la marca de la casa y lo que siempre he buscado y encontrado en ella a plena satisfacción. Con Alis, todo igual de excelente esta vez que en las anteriores, en la misma línea de lo que ya conté en otro post. Destaco que, a cuatro, estuvo un buen rato comandando la penetración con medio cuerpo fuera de la cama, apoyándose en el suelo (no sé ni cómo acabamos así); yo quieto, viendo su espalda en descenso desde lo alto de su trasero hasta el piso, y ella agitando a su gusto sus esplendorosas nalgas que se ondulaban produciendo un auténtico espectáculo.

Me detengo en el capítulo del griego. Antes del rumbo que tomó la casa en su política de precios (cuando se desató la polémica a la que ya me he referido), no se decía en el hilo de profesional que Alis lo hiciera. Sin embargo, en la segunda cita tuve la grata sorpresa de que me ofreció intentarlo, diciéndome que estaba iniciándose y que podíamos probar a ver qué tal. Salió excelente, y le di al final el suplemento por este servicio. El hilo pasó a decir un tiempo después que sí hace griego, y fui a esta nueva cita abierto a esa posibilidad. No dije nada de ello al concertarla, ni tampoco se lo propuse a Alis hasta que estábamos a mil en plena locura de la penetración y me vino la idea de hacerlo. Le pilló de sorpresa. Me dijo que es mejor avisarla para estar preparada. No obstante, en una muestra de lo buena gente que es y de su predisposición a agradar, se prestó a intentarlo. No pudo ser; o no del todo: hubo penetración pero me salí enseguida porque le dolía, y el recurso al lubricante no aportó una solución definitiva en las distintas intentonas que hubo, ella siempre tan generosa y bien dispuesta. Al marcharme, ni la menor insinuación de más dinero a cuenta del intento; que otras a lo mejor hubieran pretendido sacar algo. La conclusión podría ser que sí lo hace, pero que al pedir cita con ella conviene precisar si se quiere ese servicio.

No deja de extrañarme lo poco que se postea sobre esta chica. Las citas que he tenido con ella me harían esperar lo contrario y que las experiencias fueran positivas, pues las mías han sido siempre buenas; como todas las que he tenido en esta casa: unas 15, con no menos de 7 chicas distintas (así lo he ido contando en diversos post), sin haber tenido nunca ninguno de los problemas de plantones y demás de los que tanto se habla. Pero bueno… no me meto en esto: cada uno debe contar la fiesta tal y como le haya ido, y yo hago la parte que me toca según eso. Esto aparte, por mí va bien si Alis sigue siendo ese valor seguro y discreto que para mí es: amable, implicada, a su modo atractiva y, según me parece, más a su bola y más ajena que otras a las impresiones de distinto tipo que tanto abundan sobre esta casa.

En todo caso, no puedo pasar por alto el cuasi deber de pronunciarme en uno de los capítulos que más se tocan aquí; así que: la recomiendo.

Última edición por anrevind; 09-11-2015 a las 23:38
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
buzeaador (11-11-2015), carandel (10-11-2015), chrisbrown (09-11-2015), orionis (10-11-2015)
  #313  
Antiguo 09-11-2015, 22:35
 Avatar de Martinely
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 142
Agradecido 98 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anrevind Ver Mensaje
Puse un post sobre esta chica. Tuve otra cita con ella en Fuenlabrada. Al poco tiempo se desató en este hilo y en el de profesionales de la casa una polémica sobre sus precios y servicios. Entre esto y que había posteado sobre ella hacía poco no puse nada sobre la segunda cita, que me dejó con el propósito de una tercera.

Durante un tiempo ParadiceEva tuvo una sede en Móstoles a la vez que seguía la de Fuenlabrada. Me quedaba pendiente conocerla. Hace unas semanas el hilo de la casa informaba de que se volvía a trabajar allí (es más, solo allí al menos por un tiempo) aparte de un ajuste de precios después de la subida que causó aquella polémica. Me pareció que todo se conjugaba en una ocasión propicia para cumplir los propósitos que me quedaban pendientes, así que esperé hasta ver a Alis anunciada y pedí cita de una hora con ella (60 €).

Centrándome en las novedades, diré que el piso está en una zona tranquila (aparqué a la puerta, aunque es verdad que era ya de noche) y en un edificio de reciente construcción. Apenas entras está el pequeño pasillo al que dan las puertas de todas las habitaciones que hay. No vi más que la del servicio, pero la impresión es que no es un piso grande. Estuve en el cuarto que más sale en las fotos: la del post 309. Tiene un baño pequeñín, que estaba muy limpio. Quitando la dimensión del aseo, la habitación recuerda a la que también lo tiene en Fuenlabrada, aunque me pareció mejor. El tamaño es parecido y lo mismo el espacio disponible que deja la cama, que no es mucho. El paisaje-pared da una ambientación agradable. Hay una butaca para dejar la ropa, un sillón que invita a aprovecharlo al puesto de la cama, un espejo a la cabecera de la misma y otro a su lado. En esto mejora especialmente al cuarto de Fuenlabrada, si bien la altura a la que están puestos los espejos y la falta de más espacio hace que no se les saque todo el fruto que podrían dar.

En cuanto a Alis, otra vez excelente. Estaba igual que la última vez: para mí, guapa y encantadora en el trato (más detalles en el otro post). Me recibió con lencería muy sexi y tacones: bastante mejor de cómo sale en las fotos que ponen de ella en hilo de la casa. La costumbre de Fuenlabrada de dejarte solo duchándote parece que se mantiene (ahora con mas fundamento porque dos no caben en la pequeña cabina), pero lo cierto es que reapareció en la habitación con una bata corta como de masajista con la que estaba preciosa (¿por qué no se hará fotos con ella?). Era sedosa, de color hueso, y daba un contraste encantador con el tono tostado de su piel y de su larga cabellera.

Fue muy sensual empezar acariciándola y tocándola por encima del tejido, y luego ir retirando y dejando caer la prenda frente al espejo; todo entre deliciosos besos y abrazos. Hubo de todo, dentro del estilo de sexo tranquilo entre iguales que para mí es la marca de la casa y lo que siempre he buscado y encontrado en ella a plena satisfacción. Con Alis, todo igual de excelente esta vez que en las anteriores, en la misma línea de lo que ya conté en otro post. Destaco que, a cuatro, estuvo un buen rato comandando la penetración con medio cuerpo fuera de la cama, apoyándose en el suelo (no sé ni cómo acabamos así); yo quieto, viendo su espalda en descenso desde lo alto de su trasero hasta el piso, y ella agitando a su gusto sus esplendorosas nalgas que se ondulaban produciendo un auténtico espectáculo.

Me detengo en el capítulo del griego. Antes del rumbo que tomó la casa en su política de precios (cuando se desató la polémica a la que ya me he referido), no se decía en el hilo de profesional que Alis lo hiciera. Sin embargo, en la segunda cita tuve la grata sorpresa de que me ofreció intentarlo, diciéndome que estaba iniciándose y que podíamos probar a ver qué tal. Salió excelente, y le di al final el suplemento por este servicio. El hilo pasó a decir un tiempo después que sí hace griego, y fui a esta nueva cita abierto a esa posibilidad. No dije nada de ello al concertarla, ni tampoco se lo propuse a Alis hasta que estábamos a mil en plena locura de la penetración y me vino la idea de hacerlo. Le pilló de sorpresa. Me dijo que es mejor avisarla para estar preparada. No obstante, en una muestra de lo buena gente que es y de su predisposición a agradar, se prestó a intentarlo. No pudo ser; o no del todo: hubo penetración pero me salí enseguida porque le dolía, y el recurso al lubricante no aportó una solución definitiva en las distintas intentonas que hubo, ella siempre tan generosa y bien dispuesta. Al marcharme, ni la menor insinuación de más dinero a cuenta del intento; que otras a lo mejor hubieran pretendido sacar algo. La conclusión podría ser que sí lo hace, pero que al pedir cita con ella conviene precisar si se quiere ese servicio.

No deja de extrañarme lo poco que se postea sobre esta chica. Las citas que he tenido con ella me harían esperar lo contrario y que las experiencias serían positivas, pues las mías han sido siempre buenas; como todas las que he tenido en esta casa: unas 15, con no menos de 7 chicas distintas (así lo he ido contando en diversos post), sin haber tenido nunca ninguno de los problemas de plantones y demás de los que tanto se habla. Pero bueno… no me meto en esto: cada uno debe contar la fiesta tal y como le haya ido, y yo hago la parte que me toca según eso. Esto aparte, por mí va bien si Alis sigue siendo ese valor seguro y discreto que para mí es: amable, implicada, a su modo atractiva y, según me parece, más a su bola y más ajena que otras a las impresiones de distinto tipo que tanto abundan sobre esta casa.

En todo caso, no puedo pasar por alto el cuasi deber de pronunciarme en uno de los capítulos que más se tocan aquí; así que: la recomiendo.
Hola Anrevind, Alis es guapa? ......gracias.
Citar
  #314  
Antiguo 09-11-2015, 23:43
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Martinely Ver Mensaje
Hola Anrevind, Alis es guapa? ......gracias.
Para mí claro que sí. Digo más sobre eso en el post 273
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anrevind por este Post:
chrisbrown (10-11-2015)
  #315  
Antiguo 10-11-2015, 00:07
 Avatar de Martinely
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 142
Agradecido 98 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Martinely Ver Mensaje
Hola Anrevind, Alis es guapa? ......gracias.
Vale, muchas gracias.
Cita:
Iniciado por anrevind Ver Mensaje
Para mí claro que sí. Digo más sobre eso en el post 273
Citar
  #316  
Antiguo 26-11-2015, 16:26
 Avatar de acab
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 27
Agradecido 83 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Sandra


Sandra

El sitio de Mostoles, cerca del metro.
Atención telefónica buena. En esto hay mejoría. Pregunto por Sandra, dicen que está y está, esta vez no hay "errores".

Y luego lo de siempre. En esta casa ofrecen la hora a 60 euros, pero con la chica estarás 45 minutos máximo.
5 minutos de " ahora vengo", otros 5 de "voy a por condones"...

La muchacha en si está tremenda, culazo de impresión y es guapa. Aparenta la edad que dice tener.
Española.
Es un poco choni y es grandona, ternesca como dicen en mi pueblo. Pero de buenorra, no le sobra nada.
Besos discretos.
Se deja meter los dedos y se moja.
Pechos de tamaño normal, bonitos.
Piel muy suave.

Chupando no tiene gracia, pero botando encima se mueve bien.
Después la puse a 4 patas y aguantó muy bien la estopa que le di, casi media hora dándole fuerte.

Es un poco pasota, y algo fría, pero hasta que no me sacó la leche la segunda vez, no paró. Punto a su favor.

Supongo que esto es así en esta casa con casi todas, un fast fuck de 60 pavos los dos polvos y fuera.
Si vas pensando en eso, está bien y todo.
La niña es para follartela hasta reventarla, eso desde luego.
La pena es que no me permití meter la cabeza entre esos muslos porque no se duchó delante mío, pero debe ser impresionante.

Por ese precio y sabiendo como son las cosas, me volveré a pasar de vez en cuando, siempre que sigan teniendo jovencillas.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a acab por este Post:
Arjangel (03-12-2015), chiquete10 (05-12-2015), chrisbrown (27-11-2015), Martinely (26-11-2015), olegario56 (28-11-2015), Paulxx (28-11-2015), Sigvald (26-11-2015), tunante69 (26-11-2015), Yossarian (26-11-2015)
  #317  
Antiguo 03-12-2015, 18:08
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 853
Gracias: 283
Agradecido 560 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Eva encantadora


Lo siento pero no voy a llenar toda la plantilla, ya sabemos quién es Eva, pondré lo básico y relevante, ggg.

Nombre de la chica: Eva
Nacionalidad: Polaca
Cuándo: Esta misma semana
Fotos: Reales
Servicio escogido: 40€ / media hora (tarifa/oferta Forero)
Cara: guapa.
Físico: buen físico, culo precioso a mi criterio, le sobra un poquito de tripa.
Francés sin: Si, suave, lento, delicioso!
Fuma: si fuma, aunque intenta disimularlo, se nota.
Implicación: Máxima.
Repetiría: Si.
Recomendable: Por supuesto.

Llamé por la mañana y pedí cita con Eva para el mismo día a las 20 horas y me lo confirmaron, pedí la dirección ya que no conocía el sitio.

Llegue cinco minutos antes, me recibe la propia Eva y me lleva a una habitación con baño, bastante normalita pero cómoda; pregunta el tiempo y me cobra, me indica en donde dejar la ropa, me da una toalla, y me dice que me duche con calma que ahora vuelve; por mi cabeza se cruzan los comentarios de otros foreros respecto a que intentan que pase el tiempo, este no es el caso, ya lo entenderéis.

Luego de mi ducha vuelve, sigue con ropa, pregunta va pregunta viene y vamos entablando conversación. Inicia con suaves besitos o piquitos, no me está gustando la situación, parece que esquiva los besos, me dice que ella fuma y que le disculpe, le digo que no me importa, tenía un chicle, procede a tirarlo y la cosa cambia, ahora si son besos; abrazos, tocamientos y me empieza a calentar aunque seguimos de pie, me empuja suavemente hasta que me lleva a la cama y me dice ahora sí, así me gusta más.

Ya en la cama, continua con los besos, me pregunta cómo me gusta el francés con o sin, yo prefiero sin (algún día me puedo arrepentir) así que a ello que se pone, muy muy suave, poco uso de las manos pero lo disfruto al máximo, cambiamos, ahora yo comiendo su manjar, me gustan mucho sus pechos, algo pequeños pero muy juveniles, no paro de chupar y morder aunque suavemente y lo acepta entre risas y falsas recriminaciones de que si soy carnívoro o que si sus tetitas no dan leche, en fin buen rollo.

Me dice que se la meta ya, me enfunda, se recuesta y levanta las piernas, se la meto y he de decir que poco siento, parece muy abierto, pero al momento empieza ella a apretar y esto cambia de rumbo, paro para no correrme y se sube ella, sus movimientos son lentos, suaves y yo creo que lo disfruta, no por los sonidos ya que no hace mucho ruido ni gemidos fingidos que eso no me gusta para nada, de hecho me desconcentran. Seguimos así por un rato y me dice que ya está cansada que me lo curre yo, todo en buen rollo y sonrisas. Yo ya tengo lo mío así que la pongo a cuatro, me encanta su culo, dice que no hace griego pero el ano dice otra cosa, me da la impresión que ya ha disfrutado lo suyo y no quiere más, ggg; me dice que no al griego y yo sigo dándole rienda suelta a mi lujuria, un mete saca con más fuerza cada vez y es ahí cuando noto que se arquea y que los sonidos que hacen muy naturales de jadeo, de cansancio y si no me equivoco de placer, le digo que me voy a correr y me dice que no pare, un poquito más, sigo a pesar de correrme sigo un poco más y ella se relaja y se deja caer. No me lo creo ¡que polvo! Estoy casi sin respiración, jadeando y ella igual.
Me recuesto, ella se pega a mi pecho y sin mediar palabra, me limpia suavemente y casi me suplica que le dé un masaje que está muy estresada, ggg. Se recuesta boca abajo y es algo que quería que haga y lo hizo como leyendo mi mente y ese panorama me gusta ¡Que culo!

Cojo una toallita y miro el reloj, ha pasado la media hora, me dice que falta su masaje y a ello que me pongo, jugando un rato entre besos, caricias, masaje, 45 minutos y seguíamos conversando relajadamente.

Hasta que me levando y le digo que me voy a duchar, que me tengo que ir, “si así lo quieres!”, es lo que me dijo; yo estaba algo descolocado, estaba a gusto pero me tenía que ir.

Me ducho, me visto y estoy dispuesto a salir, se me ocurre decirle que si puedo conocer a sus compañeras y con una mirada aniquiladora me dice claro que sí, tengo tal desconcierto que no sé qué pensar. Empieza el desfile, me presenta a Diana, Quiara, otra, otra, Sandra, está última me recuerda a una ex así que la próxima vez iré a por ella que tiene un buen culo y de cara me atrae más que las otras.

Viene Eva y me despide, piquito, besito, besote, esta chica me puede enganchar, debo tener cuidado.

Conclusión, muy buen polvo, no es cañera pero su forma de ser me gusta, delicada, complaciente y en contra de muchos comentarios leídos nada relojera.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a softguz por este Post:
chiquete10 (05-12-2015), chrisbrown (04-12-2015), madurito46 (03-12-2015), orionis (03-12-2015)
  #318  
Antiguo 16-12-2015, 14:47
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,836
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Diana española de 19?? en las fotos tiene muy buena pinta,sobre todo las últimas ke le han hecho caseras:

__________________
El día que lea que el sexo es malo para la salud, dejaré de leer
Citar
  #319  
Antiguo 17-12-2015, 17:33
 Avatar de torrijo
Baneado, todas sus experiencias siempre son iguales....horrorosas!
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 21
Agradecido 233 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Saludos puteros!

Que tal? Todo bien? Y yo que me alegro.

Esta semana estuve en Eva Paradise. Bueno, miento, estuve dos veces. Pero la primera no follé.

1º Expe:

Llamo. Me atiende una paba y le pregunto quién es. La muy borde me dice que es la recepcionista, y le digo que quien es, y me dice que eso a mí no me incumbe. ¡Mal empezamos!
Le pregunto por las chicas, y le digo que quiero ver a Eva. La tía me da una hora, y a esa hora estoy allí. Pero...al llegar...sorpresa! EVA NO ESTÁ. NI EVA NI NADIE! Sólo la "recepcionista", una rusa fea, fea de cojones, con cara de vieja, que me dice que me quede con ella. Yo, viendo el percal, me largo. ENGAÑO TOTAL.

2º EXPE:

Quedo con Eva. Y llego, y está Eva! Hasta que llega a la habitación tarda por lo menos 10 minutos... 10 minutos perdidos... Llega, la chupa, que, por cierto, NO LA CHUPA MUY BIEN... y follamos.

Ella está en misionero. Pasiva total. Al rato, me dice que se aburre, y que me corra. Yo le digo que aún no. Y ella se tira un rato así, dando el coñazo. LA VI CON POCAS GANAS. Tras un rato recordandome que se acababa el servicio, me corri de mala gana y me piré.

Creo que está casa esta sobrevalorada. Los precios son competitivos, 60 euros. Pero... las chicas se implican poco. Y me recuerda más a un puticlub de carretera, todo rápido, poca implicación, que a una casa privada de una lumi...

No sé si volveré. Veo poco interés en estas putas. Demasiado mecánicas, con polvos rutinarios, NO TE DEJAN SER MUY GUARRO... NO SE TIRAN EL ROLLO DEJANDOTE QUE TE PASES DEL TIEMPO, NO SE LAS VE FINGIR BIEN...

Pensar en esta casa me pone triste...
Citar
  #320  
Antiguo 17-12-2015, 22:05
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Hoy es tu dia..... si es cierto que te dice que esta una que si la otra que si mas tarde y tal. mentira, solo para que vayas.
yo deje de ir por lo mismo. sobre Eva ya me dio algún planton y ya no voy, pero por lo menos conmigo siempre follo bien y la chupa muy bien, claro me supongo que si quiere y con quien quiera.las putas son asi.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a espada por este Post:
olegario56 (19-12-2015)
  #321  
Antiguo 17-12-2015, 22:27
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 853
Gracias: 283
Agradecido 560 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torrijo Ver Mensaje
Saludos puteros!

Que tal? Todo bien? Y yo que me alegro.

Esta semana estuve en Eva Paradise. Bueno, miento, estuve dos veces. Pero la primera no follé.

1º Expe:

Llamo. Me atiende una paba y le pregunto quién es. La muy borde me dice que es la recepcionista, y le digo que quien es, y me dice que eso a mí no me incumbe. ¡Mal empezamos!
Le pregunto por las chicas, y le digo que quiero ver a Eva. La tía me da una hora, y a esa hora estoy allí. Pero...al llegar...sorpresa! EVA NO ESTÁ. NI EVA NI NADIE! Sólo la "recepcionista", una rusa fea, fea de cojones, con cara de vieja, que me dice que me quede con ella. Yo, viendo el percal, me largo. ENGAÑO TOTAL.

2º EXPE:

Quedo con Eva. Y llego, y está Eva! Hasta que llega a la habitación tarda por lo menos 10 minutos... 10 minutos perdidos... Llega, la chupa, que, por cierto, NO LA CHUPA MUY BIEN... y follamos.

Ella está en misionero. Pasiva total. Al rato, me dice que se aburre, y que me corra. Yo le digo que aún no. Y ella se tira un rato así, dando el coñazo. LA VI CON POCAS GANAS. Tras un rato recordandome que se acababa el servicio, me corri de mala gana y me piré.

Creo que está casa esta sobrevalorada. Los precios son competitivos, 60 euros. Pero... las chicas se implican poco. Y me recuerda más a un puticlub de carretera, todo rápido, poca implicación, que a una casa privada de una

Pensar en esta casa me pone triste...
Torrijo...
Fuiste a Móstoles o a Fuenlabrada. En Móstoles creo que no están, ahora atienden sólo en Fuenlabrada. Eva me dijo que en Móstoles tiene problemas los vecinos, por culpa de algunos clientes problemáticos que van ebrios a altas horas.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a softguz por este Post:
olegario56 (19-12-2015)
  #322  
Antiguo 20-12-2015, 22:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con Luzz; quiero pasar a por ella, pero me gustaría información en cuanto al servicio con ella. Ayuda foreros !! jeje

Última edición por FUHERITO; 20-12-2015 a las 22:43
Citar
  #323  
Antiguo 19-01-2016, 09:12
 Avatar de Martinely
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 142
Agradecido 98 Veces en 36 Posts
Predeterminado

En mi ultima visita a esta casa, pasé con Eva, es una de mis muchas veces que estuve con ella (15 aprox.), la llamo y quedamos a una hora determinada de una fria mañana de enero, alla que voy a la calle Palencia en Fuenlabrada, me recibe ella misma y me lleva a la habitacion con baño, me ofrece una bebida y me dice que en un ratillo vuelve, aprovecho y me ducho solo, salgo y tras unos minutos entra Eva, guapa, radiante y sonriendo, empezamos a besarnos cual dos adolescentes primerizos, poco a poco la desvisto y pasamos al frances natural muy bien salivado, al principio se ayuda con la mano, luego quita la mano y oooh que delicia, muy bueno, cambiamos y comida de chochete, poco a poco nos vamos calentando, me coloca el condon y cabalgada, despacio al principio y luego con el ritmo que a mi me gusta y claro Eva ya sabe moverse como me gusta, disfruto mucho de sus pequeños pero apetitosos pechos y mas besos muy apasionados, pasamos a A4, vaya culo, me encanta sus movimientos y por ultimo misionero, disfrutando, gimiendo de placer, será la complicidad o será la confianza, tal vez las dos cosas, pero seguimos, cada vez mas unidos, fundidos en unos suaves movimientos llenos de placer y claro llega el momento y corridon, vaya polvo, inolvidable, como para enmarcarlo y guardarlo en el baul de los recuerdos.
Un poco de amena Charla con mas besos, bebiendome una fria cerveza y riendonos con una armoniosa complicidad y para casa muy contento.
Lo bueno: que Eva ya sabe mis gustos
Lo malo: quiza el hecho que es fumadora.
Repetirías: Seguré repitiendo
Recomendable: porsupuesto.
Bueno foreros, se que hay muchas experiencias con Eva, pero igualmente quería contarlo y espero os sirva, asi que a follar y a disfrutar que el mundo se va a terminar.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Martinely por este Post:
Antonio_1 (01-02-2016), carandel (19-01-2016), chrisbrown (20-01-2016), EDWAR_ICE (03-02-2016), sanramos71 (19-01-2016)
  #324  
Antiguo 24-01-2016, 23:08
 Avatar de Fucklord
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 33
Agradecido 64 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Gabi


FECHA: Finales 2015

DURACION DEL SERVICIO:1h

PRECIO: 60

NOMBRE DE LA CHICA: Gabi

NACIONALIDAD: Rumana creo.

EDAD APROXIMADA: sobre los 30.

TATUAJES O PIERCING: no recuerdo

DESCRIPCION DEL FISICO: sobre uno 1,60, ni delgadita ni gorda, pero si con tripa. Buen culete y grandes tetas, aunque ya un poco caidas. Me parecío guapa, sin mas.

VALORACION DE SU FISICO: 7 por las tetas

CHICA LIMPIA: Olia bien. No había sabanas desechables.

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:8

FRANCES SIN: SI/Lo hizo bastante bien.

FRANCES HASTA EL FINAL:No lo contrate

GRIEGO:Creo que si.

BESOS EN LA BOCA: SI/9. Le encanta besar. Desde el principio, con lengua y buscándolos ella.

IMPLICACION: Muy buena,8,5

INSTALACIONES: 7. Baño correcto y en la habitación.

FOLLETEO: Bastante bien. Se implica

ATENCION DE PARTE DE LA CASA: Aceptable

CHICA RECOMENDABLE: Si. Buena calidad/precio. Si te gustan de su tipo. si te gustan teen, olvidate.

VALORACION DEL SERVICIO: 8

PROs: Tetas, implicación, simpatía.

CONTRAs: No habernos duchado juntos. Esa tripita...

SI REPITIRIA: NO, muchos peces en el mar.

RELATO LIBRE:

Hoy voy a ser mas breve que me enrollo.
Salgo de la ducha, me espera en la habitación y se despelota en un santiamén (un poquito mas de erotismo...no). Me sienta en la cama y empiezo a comerle las tetas, ufff. Me tumba y mamada muy correcta. Me enfunda y acabamos. Charlamos un rato, trato muy agradable y de buena conversación. Me vuelve a cabalgar y empieza a contraer la vagina sin moverse. Curioso y placentero. Luego sigue cabalgando, aguanta bien y acabamos la hora. Duchita. 10 minutos conversando en la puerta de la habitación, ya vestidos, y buscando ella piquitos constantemente, en plan quinceañeros despidiéndose en el portal de la chica.

Buena expe.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fucklord por este Post:
carandel (25-01-2016), chrisbrown (24-01-2016)
  #325  
Antiguo 25-01-2016, 11:11
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Una pregunta eva y gabi fuman??? De q color son los ojos de gaby?? Esta durita la chica?? Un saludo y gracias
Citar
  #326  
Antiguo 26-01-2016, 02:29
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,836
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mrpopo Ver Mensaje
Una pregunta eva y gabi fuman??? De q color son los ojos de gaby?? Esta durita la chica?? Un saludo y gracias
eva sí,pero solo se lo noté un día cuando ya me iba al despedirnos ke supongo ke mientras yo me duchaba ella se fumaría un cigarro,fue la ultima vez y las otras veces y esta (excepto esos ultimos 2 minutos ke digo) no noté nada las veces ke hemos compartido un rato juntos

gaby no lo sé
__________________
El día que lea que el sexo es malo para la salud, dejaré de leer

Última edición por chrisbrown; 26-01-2016 a las 02:38 Razón: añadir info
Citar
  #327  
Antiguo 31-01-2016, 23:59
 Avatar de Fucklord
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 33
Agradecido 64 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mrpopo Ver Mensaje
Una pregunta eva y gabi fuman??? De q color son los ojos de gaby?? Esta durita la chica?? Un saludo y gracias
No recuerdo que Gaby fumase. Si lo hace, disimula bien.
Los ojos...la verdad es que con esas tetas se me han olvidado ojos...que desastre.

Citar
  #328  
Antiguo 01-02-2016, 00:43
 Avatar de Fucklord
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 33
Agradecido 64 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Rocio


FECHA: Principios 2016

DURACION DEL SERVICIO:1h

PRECIO: 60

NOMBRE DE LA CHICA: Rocio

NACIONALIDAD: Española

EDAD APROXIMADA: Veintipocos

TATUAJES O PIERCING: no recuerdo

DESCRIPCION DEL FISICO: sobre uno 1,60, delgadita, culete pequeño y tetitas. ( a mi me gustan ubres). Ni guapa ni fea. Pelo alborotado y cara de haber dormido poco.

VALORACION DE SU FISICO: 6

CHICA LIMPIA: Poco apurado el depilado púbico.. Raspaba bastante.

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:7

FRANCES SIN: Aceptable.

FRANCES HASTA EL FINAL:No lo contrate

GRIEGO:Creo que no.

BESOS EN LA BOCA: SI/7. Poca lengua.

IMPLICACION: Muy buena,6

INSTALACIONES: 7. Baño correcto y en la habitación.

FOLLETEO: Suficiente

ATENCION DE PARTE DE LA CASA: Aceptable

CHICA RECOMENDABLE: Solo por precio. Quizás yo tampoco puse de mi parte.

VALORACION DEL SERVICIO: 6

PROs: Buen cuerpecito.

CONTRAs: Muy mecanico. No paraba de salir de la habitación. Mal rasurada.

SI REPITIRIA: NO.

RELATO LIBRE:
No me voy a extender pues fué una expe sin pena ni gloria.

Estaba un finde por la mañana cachondo perdido y me acerque a la casa. Me abrió Gaby, muy sería para lo que es ella. Me presenta a las chicas, y solo está disponible Rocio...vaya...
Pues me quedo con ella (debería haberme ido)
Llega, se presenta y me dice que me vaya duchando. Se va....
Me ducho, vuelve y nos ponemos manos a la obra. Sinceramente no me acuerdo demasiado bien. Dos disparos, varias posturas. Francés regular. Cabalgada demasiado rápida. Buen 4 patas.
Escapada entre disparo y disparo. Masajito normal. 10 minutos antes de la hora, me dice que no nos va a dar tiempo a nada. Le digo que voy a ducharme y vuelve a desparecer.
Cuando voy a salir nos despedimos y se va a tomar una cafe.

Es posible que puede dar mas esta chica. Habiendo descansado, claro. Lo de los paseos, una y no mas...
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Fucklord por este Post:
chrisbrown (01-02-2016), FUHERITO (01-02-2016), gañan (01-02-2016), Martinely (01-02-2016), moncholi (02-02-2016), Sigvald (14-02-2016)
  #329  
Antiguo 03-02-2016, 01:48
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

no leo nada sobre TANIA, ( colombiana ) alguien ha estado con ella ? me parece que tiene un cuerpazo un saludo
Citar
  #330  
Antiguo 03-02-2016, 20:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola mrpopo; mi experiencia con Tania fue desagradable por así decirlo. Es guapa la chica; pero si deseas un momento relax con una mujer que te haga pasar un buen rato en la cama, pasa de ella. Son las típicas que cualquier cosa que le pides, te dicen " el tiempo el tiempo", mal francés, pésimo diría yo. Desde que entra a la habitación ya esta pensando en que acabe el servicio; eso sin contar de que tardo como 10 minutos o quince desde que llegue hasta que por fin la vi asomarse por la habitación. El servicio que contrate fue el de una hora, pero a los 40 minutos ya prácticamente e indirectamente me estaba echando.

No entiendo; si eres así de seca y fría; para que coño os dedicáis a esto. Se que es por necesidad; pero nadie les pone una pistola en la cabeza para hacerlo. Lo único que logran es hacernos perder el tiempo y perder dinero.

En esa casa no voy a volver mas. Una pena por que hay dos o tres que si valen la pena; pero las otras son pasotas de cojones. Una pena que Eva ( que es una de las mejores ) lleve a su casa a estas chicas, lo único que logran es hacerla perder clientes.

Por conclusión, no te la recomiendo, a no ser que te dejes llevar por el calenton al ver sus fotos; pero creo yo, que por lo que cobran no vale la pena. Sobre todo contando de que somos los que pagamos, así que tenemos la facultad de poder elegir.

Saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a FUHERITO por este Post:
geler (05-02-2016), mrpopo (04-02-2016), olegario56 (06-02-2016), Sixxer (05-06-2016)
  #331  
Antiguo 06-02-2016, 16:56
 Avatar de hoerenboy
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Belgium
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 497
Agradecido 289 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Opinion poco positiva


Estuve pocas veces en el chalet de Eva. Y la última vez fue en noviembre cuando tuvieron que por emergencia recibir solo en Mostoles.... Y para resumir mis pensamientos y experiencias les pongo mi opinión sobre este piso:

Y desde que se cambiaron a Fuenlabrada - La Serna pase por curiosidad dos veces por ahí y me marché rápidamente en la segunda visita....

Movido por un calenton nocturnal estuve también una vez en su piso de Mostoles y que los voy a decir... Un polvo regular con una chica que como tantas que pasan por piso de Eva no deberían hacerse de prostitutas....

Me aclaro... Más o menos la única que se salva es la dueña misma y esto si tienes la suerte de catarla... Estuve con ella una vez ya hace unos dos o tres años y parece seguir igual de buena.... Y las demás en mi opinión son mujeres para compañeros de una edad más arriba de los 45 años o quizás más que específicamente buscan un polvo sin más con una chica que parezca tener un cuerpo más o menos bueno por un precio razonable....

independientemente de la edad y sin que yo quiera faltar lo respeto a mis demás compañeros les quiero decir que si buscan una experiencia arriba de la mediana por unos 20 euros más es posible. En mi opinión sacas 30 euro a la basura mismo que sea media hora de sexo la cual tiene este piso como oferta para atraer el más grande número de víctima possible. Las profesionales viene aquí para terminar de empezar en esta profesión pues creerme solo si tienes suerte o estés contento con poco saldrás de aquí sin la sensación de haber sacado pasta a la basura.

Lo entiendo la razón de existencia de este piso pues hay compañeros que lo agradecen un xoxo por poca pasta. Y en un polvo barato es lo que hay. Y con esto no quiero decir que hace falta pagar caro para una buena experiencia con una profesional implicada pues por unos 40 la media hora se encuentra y en mejores condiciones y conforto.

Última edición por hoerenboy; 06-02-2016 a las 17:04 Razón: No hace tampoco falta irse a un chalet caro
Citar
  #332  
Antiguo 06-02-2016, 23:42
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,836
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hoerenboy Ver Mensaje
Estuve pocas veces en el chalet de Eva. Y la última vez fue en noviembre cuando tuvieron que por emergencia recibir solo en Mostoles.... Y para resumir mis pensamientos y experiencias les pongo mi opinión sobre este piso:

Y desde que se cambiaron a Fuenlabrada - La Serna pase por curiosidad dos veces por ahí y me marché rápidamente en la segunda visita....

Movido por un calenton nocturnal estuve también una vez en su piso de Mostoles y que los voy a decir... Un polvo regular con una chica que como tantas que pasan por piso de Eva no deberían hacerse de prostitutas....

Me aclaro... Más o menos la única que se salva es la dueña misma y esto si tienes la suerte de catarla... Estuve con ella una vez ya hace unos dos o tres años y parece seguir igual de buena.... Y las demás en mi opinión son mujeres para compañeros de una edad más arriba de los 45 años o quizás más que específicamente buscan un polvo sin más con una chica que parezca tener un cuerpo más o menos bueno por un precio razonable....

independientemente de la edad y sin que yo quiera faltar lo respeto a mis demás compañeros les quiero decir que si buscan una experiencia arriba de la mediana por unos 20 euros más es posible. En mi opinión sacas 30 euro a la basura mismo que sea media hora de sexo la cual tiene este piso como oferta para atraer el más grande número de víctima possible. Las profesionales viene aquí para terminar de empezar en esta profesión pues creerme solo si tienes suerte o estés contento con poco saldrás de aquí sin la sensación de haber sacado pasta a la basura.

Lo entiendo la razón de existencia de este piso pues hay compañeros que lo agradecen un xoxo por poca pasta. Y en un polvo barato es lo que hay. Y con esto no quiero decir que hace falta pagar caro para una buena experiencia con una profesional implicada pues por unos 40 la media hora se encuentra y en mejores condiciones y conforto.
pero con kien estuviste??? con kien fue ese polvo 'regular'? y has estado con todas para aseverar ke en el piso no 'vale' ninguna chica excepto la jefa? entiendo ke puedas tener mala opinión por lo ke sea, o porke tuviste una experiencia mala, pero decir ke de todas las chicas no vale la pena ninguna y otras cosas ke dices... empezando porke es algo ke no puedes juzgar porke no has estado con las demás...

si tuviste una mala experiencia con una chica (o las ke sean) di con kien fue y porke fue mala y tomaremos nota, lo demas para mí al menos, está de más
__________________
El día que lea que el sexo es malo para la salud, dejaré de leer
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a chrisbrown por este Post:
anrevind (07-02-2016), ibis333 (07-02-2016), Martinely (07-02-2016), moncholi (07-02-2016), nombre (01-03-2016)
  #333  
Antiguo 07-02-2016, 00:42
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Yo tampoco entiendo tanta crítica a este piso. Yo el año pasado iba casi todas las semanas y siempre tuve buenas experiencias. Una pena que las chicas no sigan.

En los últimos tres meses sólo he ido dos veces pero también han sido grandes experiencias que paso a contar:

Quiara: Ya no está, una pena. Chica española, mediría sobre 1,60 m, complexión normal, guapa, agradable. Yo fui a verla justo cuando empezó en el piso pero ya había trabajado en esto. De cuerpo estaba bien y era guapa. No besaba pero el resto lo hacía bien, francés y sobre todo follar. Recuerdo que contraté una hora y en el segundo la puse a cuatro y la estuve dando más de 20 minutos, tanto es así que la dije que si era mucha caña paraba y me contestó que podía seguir, que a ella follar la encantaba y que tenía mucho aguante. Pues no me quedó más remedio que acatar sus ordenes y seguir follándomela hasta que se acabó el tiempo.

Marta: Chica nueva de la que no hay fotos. La chica es española, de cara es normal (la afean un poco los dientes). Medirá sobre 1,70 m y es bastante delgada. Al verla no me gustó mucho pero decidí quedarme con ella. Pues bendita hora, me lo pasé genial: besos, francés genial, comida de coño y folleteo en todas las posturas. Muy buena implicación intentando agradar en todo momento. Un encanto.

De la casa sólo he visto a Gaby que me parece muy simpática y atenta, estoy pensando en pasar un día con ella. A Laura también la quiero conocer, así que si alguno puede dar información se lo agradezco.

Las instalaciones también me parecen buenas, habitaciones cómodas, sábanas desechables, toallas limpias, calefacción. La atención telefónica también es buena.

Última edición por Sigvald; 07-02-2016 a las 14:26 Razón: Añadir comentarios sobre las instalaciones
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Sigvald por este Post:
anrevind (07-02-2016), carandel (07-02-2016), chrisbrown (07-02-2016), ibis333 (07-02-2016), Martinely (07-02-2016), moncholi (07-02-2016)
  #334  
Antiguo 07-02-2016, 14:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Agradeceros una cita reciente con ALIS, me encantan en las fotos pero si alguien que ha estado con ella recientemente me contara su experiencia me ayudaria decidirme por ir a visitarla o buscar otra chica.

Muchas gracias.
Citar
  #335  
Antiguo 15-02-2016, 22:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 17
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Sobre Diana


¿Alguien a estado con Diana?
Un saludo
Citar
  #336  
Antiguo 18-02-2016, 21:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Buenas tardes. No soy muy asiduo al foro y es la primera vez que escribo en él. No me gusta mucho eso de escribir y leer las experiencias con las chicas, pero por primera vez voy a hacer una excepción. Permitidme que sea sin dar muchos detalles y seguramente sin seguir el protocolo.
xxxx estuve en la casa de Eva. Había estado ya dos veces hacía meses. Una vez con una chica muy maja que creo se llamaba Alicia y otra vez con Eva. Qué voy a decir de Eva que no se haya dicho ya. Es una chica estupenda, muy atractiva y gran profesional. Seguro que ha roto muchos corazones, porque enamora. Pero ayer, en mi tercera visita, estuve con Gaby. Y solo tengo buenas palabras para ella. Es rumana, aunque lleva tiempo en España y apenas tiene acento. Tiene 27 años o así, y su cuerpo da fe, pero es muy madura. Me contó temas personales e íntimos muy serios con mucha naturalidad y madurez. Si como persona es muy maja, tiene un tipo que me pareció encantador. Algunos dirán que tiene unos kilos de más, pero no es mi caso. Sus curvas son preciosas y tiene donde tiene que tener.
Como digo, no voy a entrar en detalle. Contraté un servicio de media hora y le dije que hiciera lo que quisiera. Me hizo sentir realmente cómodo y lo hizo todo a la perfección. Para mi, un diez.
Una gran chica y profesional que intentaré volver a ver lo antes posible.
Saludos

Última edición por GRUPI; 18-02-2016 a las 22:08 Razón: poner fecha exacta
Citar
  #337  
Antiguo 26-02-2016, 01:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

FECHA: Hace un par de meses

DURACION DEL SERVICIO:1h
PRECIO: 60
NOMBRE DE LA CHICA: Eva
NACIONALIDAD: Polaca
EDAD APROXIMADA: sobre 28.
TATUAJES O PIERCING: no
DESCRIPCION DEL FISICO: 1,65 aprox, muy guapa, ancha de caderas, pechos pequeños, un coño de ensueño; en cojunto un cuerpo bonito
VALORACION DE SU FISICO: 7

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:10

FRANCES SIN: Bastante bueno

FRANCES HASTA EL FINAL:No lo contrate

BESOS EN LA BOCA: Los justos pero buenos

IMPLICACION: Muy buena,8

INSTALACIONES: 7. Buenas.

FOLLETEO: Implicada, se procupa de que este agusto en todo momento

ATENCION DE PARTE DE LA CASA: Buena

CHICA RECOMENDABLE: Si.

VALORACION DEL SERVICIO: 8

PROS: Es una buena profesional y se preocupa en todo momento que estes agusto

CONTRAS: A lo mejor sexo demsiado tranquilo

SI REPITIRIA: si

RELATO LIBRE:

Llame y reserve con ella directamente; ya que había visto las fotos por la web y me gusto. La experiencia fue buena; accedio a ducharse conmigo teniendo cuidado con el pelo.
Luego me propuso un masaje; el cual no paso de los 10 minutos; porque yo ya estaba con el calentón; paso a un frances sin, bueno sobre todo por el morbo que da al ver haciendotelo a una chica tan guapa.
Pase yo a comerselo un poco; y es una pasada lo tiene depilado, blanco y rosita; me lo pase piruleta
Despues se subio encima y me cabalgo a un buen ritmo; estuvimos cambiando a varias posiciones ya que pasaba el tiempo y no me acababa de ir(una semana con mucho estres en el curro).
Y ya terminamos a A4, donde al final termino echando su cuerpo del todo sobre la cama y yo encima.

Buena experencia y buena profesional
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a neosex por este Post:
chrisbrown (26-02-2016), GRUPI (26-02-2016)
  #338  
Antiguo 01-03-2016, 17:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola compañeros el otro día estuve por esta casa de la que siempre he salido contento, soy un poco zote con esto y hoy me decido a empezar a contaros todas las expe que tenga y colaborar

FECHA: a mediados de febrero

DURACIÓN DEL SERVICIO: 1h

PRECIO: 60

NOMBRE DE LA CHICA: GabY

NACIONALIDAD: Rumana

EDAD APROXIMADA: sobre los 30.

TATUAJES O PIERCING: no

DESCRIPCIÓN DEL FÍSICO: en torno a los 160 cm, rellenita, buen culo y tetas grandes con un poco de tripa

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

CHICA LIMPIA: Sí

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:8

FRANCÉS SIN: Si, no lo hace nada mal

FRANCÉS HASTA EL FINAL:No lo se

GRIEGO:Creo que si.

BESOS EN LA BOCA: los que quieras, de echo ella los busca

IMPLICACION: Alta

INSTALACIONES: baño y habitación todo bien correcto

FOLLETEO: No me puso pegas a nada


CHICA RECOMENDABLE: Si te gusta que tengan buenos agarres sin duda

VALORACION DEL SERVICIO: 8

PROs: Tetas, implicación, simpatía.

CONTRAs: sin ducha juntos, la barriguilla

SI REPITIRIA: Nunca diría nunca

RELATO:

Llamé hace unos días pensando en probar con Eva, con el calentón y la ausencia de de mi primera opción opte por Gaby, que ya estaba en el punto de mira, acorde una hora y me recibió ella sin problemas.
me invito a pasar a la habitaciÓn con baño dentro, me bañe y al salir estaba ella empezamos a calentarnos y meternos mano, me tumbo para el francés con lamida de pelotas incluida, lo hace bastante bien cuando estaba bien a tono me baje yo a comerselo un rato y al folleteo, lo tiene apretadito o esa impresión me dio da gusto que te cabalque mientras tienes esas tetas encima al acabar me dio un masajito e intentamos un segundo asalto, en el cual se implico mas aun no me dio impresion de que tuviera prisa, en general muy recomendable. un saludo puteril
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luisi13 por este Post:
chrisbrown (01-03-2016)
  #339  
Antiguo 03-03-2016, 03:42
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Fecha hace días
Chicas Ana y Alis
Tenía ganas de un lesbico y después de preguntar me decidí por el de Ana y Alis.
Las instalaciones son correctas: una habitación con el baño dentro y tras la ducha de rigor nos instalamos los tres en la cama. A mí, que me gustan mucho los besos, empecé con ellos y es todo un placer estar besándote con una mientras te besa la otra, el juego a 3 bocas y por supuesto el que se besaran entre ellas. Mis manos iban de una teta a otra, tan distintas y suaves las dos y en un momento dado quise ir a uno de los coños y me encontré ahí otra mano. Es en estos momentos cuando decides pasártelo bien observando lo que sucede A tu alrededor y tras juguetear un poco entre ellas, el beso mutuo pasó a tener un invitado entre sus bocas y ese no era otro que mi polla.
Ahí acabó el primer asalto.
Como está mandado, charla y caricias y se dedicaron a prepararme para una segunda vez.
Esta vez quise follar y ya que podía, tras un nuevo francés, me monta Ana y me ofrece su coño Alis para que se lo comiera y con las dos sentadas sobre mi, una con el coño en mi boca y otra con su coló en mi polla, estuvieron morrena fose un rato hasta que acabé.
Sin prisas y salí más contento que un mirlo.
Repetiré la experiencia. Con Ana ya había estado y me encantó y tuve la suerte de conocer a Alis y fue un feliz descubrimiento.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a orionis por este Post:
anrevind (03-03-2016), Arjangel (07-03-2016), chrisbrown (03-03-2016), Sigvald (03-03-2016)
  #340  
Antiguo 07-03-2016, 22:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 8
Agradecido 38 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Quedar con Eva


Buenas,

Hace falta preverlo con antelación para quedar con Eva? Quiero decir, entresemana, por la tarde-noche... Mejor llamar el mismo día o días antes?

Gracias
Citar
  #341  
Antiguo 08-03-2016, 07:41
 Avatar de Martinely
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 142
Agradecido 98 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xenoshroom Ver Mensaje
Buenas,

Hace falta preverlo con antelación para quedar con Eva? Quiero decir, entresemana, por la tarde-noche... Mejor llamar el mismo día o días antes?

Gracias
Para quedar por la tarde-noche, yo creo que con llamar el mismo día por la mañana, es suficiente.
Citar
  #342  
Antiguo 13-03-2016, 21:03
 Avatar de chìpsworld
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 38
Agradecido 36 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Experiencia hace unos días.
Chica : Diana.
Para mi gusto , mas buena que un queso.
Según su anuncio , [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ,
Da Besos ..... a mi ni uno .
No hace francés natural , me avisa antes.

Llamo un rato antes y llego al sitio en cuestión.
Me presentan a Sandra , y a diana , como a Sandra ya la conocía , me quedo con Diana.
Me avisa de que no hace francés natural , pero cegado por sus tetas accedo.
Paso al baño y vamos a la habitación .
Ta en la cama es fría y distante , ne pone y me hace un francés bueno , pero que sin goma ganaría mucho.
S pone encima y da la mete , tiene un buen coño , bastante estrecho y jugoso , se cansa enseguida , y pasamos al misionero , donde la doy fuerte y se le escapa algún gemido , y al final me corro sin pena ni gloria.
Esta muy buena , las tetas una delicia , con un poco mas de implicación triunfaría.
Volveré por que sus tetas y sus ojos me encantaron y todos tenemos derecho a una segunda oportunidad.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a chìpsworld por este Post:
carandel (14-03-2016), chrisbrown (13-03-2016), olegario56 (19-03-2016)
  #343  
Antiguo 17-03-2016, 18:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola. He vuelto a esta casa y de nuevo he quedado muy satisfecho. Iba buscando a Gaby pero no estaba. Entonces me han presentado a Jenny y he accedido a estar con ella. Lleva poco tiempo ahí, pero me ha gustado mucho su actitud, que creo que es la misma de Eva. Muy buena implicación, muy agradable compañía y excelente profesional. Fisicamente me ha gustado mucho, con curvas marcadas pero muy bien puestas. Lo siento, no me gusta entrar en detalles, pero si quiero recomendar esta casa por su buen servicio, higiene, atractivo y profesionalidad de sus chicas. Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a qwefg por este Post:
relapri (30-03-2016)
  #344  
Antiguo 31-03-2016, 18:50
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

algún foro a estado con ella ?¿
Citar
  #345  
Antiguo 01-04-2016, 18:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 14 Posts
Predeterminado

He vuelto a estar en esa casa. Creo que es la quinta o sexta vez y como siempre he sido bien atendido. Estuve con Carla y es agradable. Iba buscando a Gaby, que me encanta en todos los sentidos, pero abrió Carla y me dijo que estaba disponible. Luego me arrepentí. Es joven, simpática, con un bonito cuerpo pero quizá para mi demasiado joven y poco interesante. Poco dispuesta a complacerte. No creo que repita. Más aun habiendo chicas tan estupendas como Eva, Jenny y sobre todo mi favorita, mi querida Gaby. Sin duda volveré. Con Gaby, claro. Saluditos.
Citar
  #346  
Antiguo 05-04-2016, 11:35
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

[QUOTE=mrpopo;1631885][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

algún foro a estado con ella ?¿[/QUOTE

Como no conocia a ninguna de las señoritas, y como la economia esta jodida, me acerque hace unas semanas por este lumipiso atraido por la oferte de cita a ciegas a 50 lereles.

La chica que me yoco en gracia la Srta Lorena.

Edad : Creible la que ponen.
Estatura : 1,65 aprox.
Cara Normalita, destaca el mentón un poco prominente.
Cuerpo: Detacan las tetacas, eso si blandas y con pezones pequeños., cuelo normalin y el resto del cuerpo no se decirte porque no la quite el vestido se lo deje a modo de cinturon.
Frances: Sin pero flojo.
Besos : Si pero estilo pez sin usar lengua, mas bien para cubrir el expediente.
Implicación: Pues más bien poca, poquita,
Repetire: Pues no
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a GOTREK por este Post:
chrisbrown (20-04-2016), mrpopo (05-04-2016), relapri (05-04-2016)
  #347  
Antiguo 06-04-2016, 19:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 17
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

¿alguna noticia de Diana?
Citar
  #348  
Antiguo 10-04-2016, 14:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 177
Agradecido 50 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Rocio


Buenas compañeros,acia muxo muxo k no iba a esta casa pero x culpa d un calenton volvi y x desgracia la casa es un poco caotica,Rocio esta muy buena la piye recien yegada,la verdad k su personalidad y sentido del umor son distintos,es un poco seca y cortante al pricipio pero despues d un rato se muestra tal y como es un poco timida pero con un gran sentido dl umor ojo utiliza muxo el sarcasmo.Foyando m gusto muxo,me la xupo muy bien y cuando se pone arriba foya como ls angeles,m la xupo sin y cuando se monto arriba no tardo ni cinco minutos en correrse,varias posturas mas y me corri salvajemente.Expiriencia muy muy agradable,la xica m encanta la casa no.Un saludo.
Citar
  #349  
Antiguo 23-04-2016, 16:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 305
Agradecido 121 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros. No era esta mi casa favorita para empezar el "tour" por la zona sur, pero me pillaba de paso y con el calentón que llevaba me decidí a hacer una visita aprovechando el siempre recurrible "24horas".

FECHA: viernes, sobre las 3 am

DURACIÓN DEL SERVICIO: 20 minutos

PRECIO: 30

NOMBRE DE LA CHICA: Adriana

NACIONALIDAD: Búlgara

EDAD APROXIMADA: sobre los 20. Creíbles.

TATUAJES O PIERCING: no

DESCRIPCIÓN DEL FÍSICO: sobre el 1,60 con tetas grandes(algo caídas pero aceptables) y culo interesante.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

CHICA LIMPIA: Sí

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD: 6

FRANCÉS SIN: Si, aunque yo preferí CON

FRANCÉS HASTA EL FINAL:No lo se

GRIEGO: No lo iba buscando. No pregunté,

BESOS EN LA BOCA: Piquitos. No los busca.

IMPLICACION: Media

INSTALACIONES: habitación con baño dentro. Correctas sin grandes detalles.

FOLLETEO : Correcto. Se deja hacer sin pegas.


CHICA RECOMENDABLE: Mi impresión es que lleva poco en este mundillo. Algo tímida. Pero me gustaría verla follar sin esa timidez. Yo sí la recomendaría por el precio de esta casa.

VALORACION DEL SERVICIO: 7

PROs: Tetas y francés.

CONTRAs: No se ducha conmigo. Algo cortadilla.

SI REPITIRIA: Si me pilla cerca en otros de mis calentones nocturnos sí. Quiero ver si en esa segunda cita se suelta algo más.

RELATO:

Noche de finde. Había quedado para tomar algo cerca y al terminar tenía un calentón de los grandes. Había leído algunas de vuestras experiencias y por la cercanía y ser 24 horas me decidí a llamar.

Tras hablar con Gaby por teléfono sobre las chicas que estaban..Me decidí. No conocía a las chicas y mi intención era 1hora con Diana(por sus fotos) pero al llegar y comenzar las presentaciones, Diana estaba dormida y aunque Gaby insistió en que pasara a conocerme no mostró buena iniciativa. Finalmente la conocí, pero ni su físico(sobre todo su cara, debe ser por lo dormida que estaba) ni su actitud me convenció. Pensé en irme varias veces, pero el calentón era de órdago y decidí contratar un "polvete" con Adriana, por qué era la que más me gustó y no quería irme así a casa. No me convenció ninguna en la presentación y de ahí que decidiera la opción "polvete y a casa".

Tras la ducha, ella espera en la cama y me recibe desnuda, la pido francés CON y acepta sin pegas. Me manda a tumbarme en la cama, me la enfunda, y empieza a chupar muy correctamente, sin grandes alardes pero con muy buena técnica. Sin manos. La tengo que pedir que pare o me corría así.(iba muy cargado y demasiado obscecado). Tras varias posturas (se deja hacer sin problemas y aquí destaco su timidez) sobando sus buenos pechos me fui como un bendito.

La chica está bien, no es un pibon pero me he follado otras peores. Se la ve muy inocente y con ganas de agradar. Ella sí merece la pena, al igual que Gaby, muy atenta y considerada en todo momento. De Diana...la tacho de la lista.

Volveré,casi seguro, por la casa de Eva, esperando conocerla a ella o a quitarle a Adriana esa timidez y ver de lo que realmente es capaz con 40 minutos más de margen.

Siento el ladrillo de experiencia, pero a alguno de nosotros en su primera vez le podrá ayudar.
__________________
" Lo único que quiero es subirme al Muro y mear por el borde del mundo."
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a TyrionLannister13 por este Post:
Abul Darda (04-05-2016), carandel (23-04-2016), dprusiano (23-04-2016), JUAN-LUNA (25-04-2016), RangerFr (24-04-2016), reydepatones (23-04-2016)
  #350  
Antiguo 24-05-2016, 12:39
 Avatar de moncholi
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Ubicación: yo soy un hombre del sur
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 412
Agradecido 138 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Vvbbb


Alis
Hola,compañeros,hay va mi experiencia con Alis
Hace más o menos un mes
El sitio es fácil acceso y aparcamiento
Me recibe Gabi,es mujer con curvas,para mi guapa,pido paseíllo,se presenta Adriana,joven,pero muy seria y no me dice nada su físico,después entra Alis,ya de entrada llega con una sonrisa de oreja a oreja,eso me gusta,me quedó con ella, .
Es latina con rasgos latinos,morena de piel,buen cuerpo y sobre todo para mí buen culo,guapa aunque no belleza clásica,
Le digo ducha juntos y sin problemas,en la ducha francés pedido por mi,pasamos a la cama y le pido 69,estupenda visión de su coño y culo para mi lo mejor,dedo en el culo,estupendo el contraste de mi dedo más blanco entrando y saliendo de su culo Moreno,otro detalle que gustó,le pido ponerse a cuatro para comerle coño y culo,y esta atenta a ponerme cojín para apoyar mis rodillas,bueno para no extenderme folleteo en diferentes posturas,dando toda la caña que puedo,no pone pegas,le pido terminar a cuatro,y otro detalle,a cuatro le digo que heche pie a tierra y junte las piernas,y cuando estoy dando toda la caña que puedo,me empieza a dar culazo para atrás que al final era yo quien tenía que agarrarme a sus caderas para que no me estampara contra la puerta,así hasta terminar con gran corrida
Bueno se me olvidaba tiempo contratado una hora
60 €
Repetir creo que si
Lo mejor si actitud y su culo
Lo peor algo de tripa,de maternidad y sus pechos y sus pies(para mi importantes,porque me gusta comerlos)no sin gran cosa




Bueno algo se me habrá pasado,pero espero a alguien le ayude
Salud y buenos alimentos,hermanos puteros
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a moncholi por este Post:
anrevind (24-05-2016), madurito46 (27-05-2016), Martinely (12-05-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
<span, antiguo, calle, chalet, dayana, eva, fuenlabrada, haiti, haiti< or span>, palencia, paradiseeva, piso, polaca, stylecolor >piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum