Teruel 11 (zona bravo murillo) - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-02-2008, 08:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Patricia


¡Qué diferentes somos! A mi la madame no me parece nada apetecible, incluso se portó conmigo un poco seca, en fin que no tuvimos buen feeling, aunque me pasó una cosa curiosísima en esta casa digna de contar.

Llegué al portal hace cosa de un mes. Y no sé por qué la calle estaba petada de policía con redadas justo en la puerta, así que me asusté y a pesar del calentón decidí irme.

Y ahora viene lo bueno, cuando llego a la esquina veo a un pibón con escote de muerte y culazo preguntando por esa dirección. Mi pajarito al ver el nivel se despertó al instante y decidí volver, sí los tíos pensamos con el capullo, el caso es que me adelanto al pibón pero cuando estoy esperando al ascensor, (la chica está en forma yo corrí los 50 metros en 5 segundos y ella en 6, ¡menuda atleta!), como decía en el ascensor me pilló y como yo sabía dónde iba pues un corte. eso sí no podí dejar de mirar su escote.

Por supuesto llegamos juntos a la puerta del piso, risas (Dios mío encima es una chica simpática) nos abre la madame y se queda de piedra porque pensába que éramos pareja (qué más quisiera yo!), y cuando nos va a dar precio como parejita (mi mente calenturienta no podía más) le explicamos que veníamos separados (es que no veía que era un pibón y yo, en fin, españolito medio), que ella venía a buscasr trabajo.

Me presentan a 2 chicas, pero estoy tan anodadado por la chica del ascensor, que le digo a la madame que sería una buena entrevista para la chica nueva que pasara conmigo (por si cuela) a lo que me contesta que los tíos somos unos .... ¿cómo dijo? Ah si unos morbosos (nos ha jodido por qué se cree que vamos allí) y que eso es imposible.

En fin, este ladrillazo para deciros que me quedé con Patricia y me pareció un encanto de físico, implicación y simpatía a pesar de todo. Bueno os dejo que me acuerdo de la rubia del ascensor y no puedo escribir más, ¡ah, perdonad el rollo que os he contado!
Citar
  #2  
Antiguo 06-08-2012, 10:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DANIPOR70 Ver Mensaje
¡Qué diferentes somos! A mi la madame no me parece nada apetecible, incluso se portó conmigo un poco seca, en fin que no tuvimos buen feeling, aunque me pasó una cosa curiosísima en esta casa digna de contar.

Llegué al portal hace cosa de un mes. Y no sé por qué la calle estaba petada de policía con redadas justo en la puerta, así que me asusté y a pesar del calentón decidí irme.

Y ahora viene lo bueno, cuando llego a la esquina veo a un pibón con escote de muerte y culazo preguntando por esa dirección. Mi pajarito al ver el nivel se despertó al instante y decidí volver, sí los tíos pensamos con el capullo, el caso es que me adelanto al pibón pero cuando estoy esperando al ascensor, (la chica está en forma yo corrí los 50 metros en 5 segundos y ella en 6, ¡menuda atleta!), como decía en el ascensor me pilló y como yo sabía dónde iba pues un corte. eso sí no podí dejar de mirar su escote.

Por supuesto llegamos juntos a la puerta del piso, risas (Dios mío encima es una chica simpática) nos abre la madame y se queda de piedra porque pensába que éramos pareja (qué más quisiera yo!), y cuando nos va a dar precio como parejita (mi mente calenturienta no podía más) le explicamos que veníamos separados (es que no veía que era un pibón y yo, en fin, españolito medio), que ella venía a buscasr trabajo.

Me presentan a 2 chicas, pero estoy tan anodadado por la chica del ascensor, que le digo a la madame que sería una buena entrevista para la chica nueva que pasara conmigo (por si cuela) a lo que me contesta que los tíos somos unos .... ¿cómo dijo? Ah si unos morbosos (nos ha jodido por qué se cree que vamos allí) y que eso es imposible.

En fin, este ladrillazo para deciros que me quedé con Patricia y me pareció un encanto de físico, implicación y simpatía a pesar de todo. Bueno os dejo que me acuerdo de la rubia del ascensor y no puedo escribir más, ¡ah, perdonad el rollo que os he contado!
hola,patricia es un encanto de mujer,educada y exotica,pero en teruel ya no está desde hace años,la conocí en ese piso y desde entonces le sigo el rastro ,buen cuerpo aunque se ha echo unos retoques,cada vez esta mas guapa ,trabajando sola y con tarifas distintas a las que cobraba en este piso ,la verdad es que merece la pena pagar 120 una hora con ella,por su cambio, educacion,y lo bien que trabaja ,sin prisas y la atención necesaria,tambien trabaja con otro nombre ""veronica smill"" asi se llama ahora,tengo miles de fotos desde cuando empezó con su trabajo y la verdad es que el cambio ha sido brutal,está mas guapa que antes,pero la última vez que contacté con ella estaba en valencia.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bravo, murillo, teruel, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum