Tierna Juventud. Bravo Murillo. - Página 21 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1001  
Antiguo 14-12-2022, 01:08
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,523
Gracias: 6,834
Agradecido 8,341 Veces en 1,443 Posts
Predeterminado

Un poquito de fantasía con Sia


Terminada mi sequía en TJ y animado por el lanzamiento de la línea de ropa de baño Tijuana Swimsuit, volví a sus instalaciones, no era una visita planeada, entre las chicas que estaban disponibles estaba Sia y me decanté por ella. Contraté un masaje de media hora pero al final nos caímos bien y nos liamos sin pago alguno de por medio.

Sia:

Un bombón venezolano 🇻🇪🇻🇪 con poquísimo tiempo en España, morenita o más bien bronceada, cuerpazo, me la imaginaba musculada por lo leído y eso me daba cierta duda pero como en esta casa tienen el buen detalle de presentarte a la chica antes de, comprobé que lo que está es dura, no le sobra grasa, el pelo como en las fotos castaño, la anuncian con 21 años pero tiene 23, medirá lo que indican 1,63 y unos 50kg de peso, de cara guapa, bien cuidada, maños y pies bonitos, sonriente, simpática, bonito culo redondo, pecho operado, sinceramente no recuerdo ti tatoos ni piercings(no digo que no los tenga, no me percaté de ellos)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Preliminares:

Tenía un vestido 👗👗 negro puesto, empezamos a hablar y reír, pasamos a la ducha, antes nos habíamos dado una mini sesión de besos, ducha erótica, ella me lavaba y viceversa, besándonos como debe de ser, con lengua y suavemente, en la ducha me dijo, vamos a salir que se nos va el tiempo, uno que ya se ha topado con más de alguna lista, me dije, joe va a ser relojera, luego comprobé que en absoluto, todo lo contrario.

Una sesión de besos buena de pie y toqueteándonos, me mordía suavemente los labios, jugaba con mi pene y yo la tocaba suavemente por fuera, nos besamos el cuello el uno al otro y me pidió tumbarme sobre la cama.

Pasamos a la acción:

Tumbado sobre la cama no paramos de besarnos, bajó besando mi cuerpo hasta llegar a mi polla, se la metió en la boca y estuvo un largo rato con ella, bastante variedad, salivado, sacaba la lengua 👅👅 y golpeaba mi pene contra ella, succionaba, sin indicarle nada lamió el escroto y succionaba suavemente las pelotas, volvió con el francés al cual le faltó profundidad, yo la tengo standard y solo hasta la mitad.

Cambiamos los roles, quien la besaba estando encima era yo, disfruta mucho cuando le comes las tetas, juegas con sus pezones, se masturbaba suavemente mientras lo hacía, recorrí todo su cuerpo hasta llegar a su sexo, limpio, perfectamente depilado, mi lengua jugó con las zonas de alrededor causándole gran placer, ella hacía soniditos, tiene un clítoris pequeñito y escondido, lo encontré.

Encontrada su pepita, jugué con ella suavemente, lentamente y aceleraba, repetía ese juego una y otra vez y se le veía disfrutar, sin exagerar, cuando me incorporé a besarla, me besaba con más pasión, era hora de follar pero había perdido erección, le pedí más francés(en su ficha no indica que lo haga hasta el final, mi polla estaba mojada como es obvio pero no me limpió ni nada, se la volvió a meter en la boca).

Recuperada la erección gracias a su caliente boca, me puse el preservativo y ella, estando mojada se puso un pelin de lubricante, al penetrarla sentí un coño caliente pero la sensación no era muy buena, no se sentía mucho “gracias” al lubricante, pese a ello disfrutamos, el sexo fue suave, aceleraba y cuando paraba, suavemente se la metía hasta el fondo consiguiendo un sonoro suspiro por su parte, ella hacía movimientos circulares, estuvimos así un momento y terminé.

Nos quedamos charlando un rato y eso rompió la idea inicial mia de un posible relojeo, me terminé la bebida🍺🍺, súper simpática hablando, tiene una sonrisa muy bonita. No pude ver a ninguna chica más para alguna futura cita, todas las que estaban tenia compañía.

Lo positivo:
Cuerpazo, dura, trabajado, aunque como ya dije temía encontrarme a una culturista.
Los besos, geniales y por iniciativa suya.
La ducha conjunta y erótica.
Me gustó ver cómo disfrutaba con el cuni a ella.
Nada relojera.


Lo negativo:
Uff, tiene cicatrices en la parte baja de los pechos producto de la operación, yo no me percaté de ello hasta cuando le estaba haciendo el cuni y una mano mia se fue a un pecho.

Puntos a mejorar:
Sin duda el francés, en solo un aspecto, la profundidad, si fuese más profundo estaría dentro de las mejores feladoras.

Puntúo mi cita: Sip, le doy un 8.5.

Conclusiones:
Volví a TJ después de bastante tiempo, Azul, la encargada como siempre amable y eficaz tanto por WhatsApp como en persona, la tarde era fría y la temperatura dentro calentita, se agradece y mucho. Hacia mucho que no disfrutaba de una ducha erótica, Sia es una chica joven y con un bonito cuerpo, repetiría: si, a mediano plazo, recomendarla? Si, desde luego, lo vais a pasé bien, eso si, si buscas un francés profundo no es tu chica.

Sia luciendo la línea TS:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
Abul Darda (15-12-2022), Afrodito32 (15-12-2022), atenass (27-12-2022), B69 (14-12-2022), Baron666 (16-01-2023), buzeaador (14-12-2022), Carlman (22-12-2022), Chamberi33 (14-12-2022), City Lights (14-12-2022), El mas glande (23-12-2022), fazekas (14-12-2022), Iniciado2010 (14-12-2022), lechero1983 (22-12-2022), LuckyStar81 (14-12-2022), madurito46 (14-12-2022), meaburro (14-12-2022), VoyeurLuster (15-12-2022), YankeeMen (14-12-2022)
  #1002  
Antiguo 14-12-2022, 08:22
 Avatar de tolbiac
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Francia
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 26
Agradecido 112 Veces en 18 Posts
Predeterminado

GEMA


Nombre de guerra: Gema
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: whatsapp
Web profesional: Tierna Juventud - 654776260 - Agencia de chicas en Madrid
Fecha aproximada: ayer
Lugar: bravo Murillo
Instalaciones: minimales pero la ducha dentro de la habitacion es un + de mi munto de vista.
Higiene: 9/10
Precio: 60media
Edad: 25
Cara: 8/10.
Pelo: cuando ves las fotos antiguas de rubia rizada, y aparece de pelo negro liso, pues es un cambio radical. Para colores, gustos. Yo la prefería rubia, pues tiene la piel blanca.
Cuerpo: en general muy bien, de 8.
Pecho: Bonitos, pezones reactivos. Eso sí, son naturales al 100 %, nada de plastico.
Culo:9/10
Piercings y tattos: Sí, muchos
Defectos corporales: no
Actitud:9/10
Conversación:los 5 minutos de rigor
Besos: sí, los que pidas.
Fuma: ni idea
Francés: 9/10 maravilloso mirándote a los ojos, con parada en los huevos.
Forniqueo: muy bien
Griego: no
Lo mejor: el francés
Lo peor: los tattoos?
¿Repetir? pienso que si
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia:.8/10

Relato: pido cita por whats y a la hora me abren y llevan a otro cuarto que el habitual dado que pedi que la ducha tenga un desague operacional. pocos minutos despues llega gema y conversamos, nos preparamos etc. y empieza la fiestita. nos acercamos y nos empezamos a besar fogozamente para una rica ensalada de lenguas . Manos al descubrimiento. Dedo en el clito y en la panocha. Empieza a mojarse. Ella se pone de 4 en cama y me empieza a chuoar. muy rica mamada. La vision de su culo es fenomenal. Luego le chupo el coño y el clito. rico tambien, bien limpio. y por fin a cabalgar tremendo en varias posturas, no olvidando de pasar de 4 Realmente de perrita es sensacional. Haciamos tanto ruido con la cama que pense que nos tocaban, y esto me desconcentro en la subida al orgasmo. Le pedi que me chupara, lo que hizo sin problema. Luego le pedi otro preservativo y ella me monto. Asi me vine en esta mosicion, mis maños acompañando su culo mientras le chupaba los senos. .
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a tolbiac por este Post:
Abul Darda (15-12-2022), Afrodito32 (15-12-2022), Chamberi33 (14-12-2022), City Lights (15-12-2022), lechero1983 (18-12-2022), LuckyStar81 (14-12-2022), meaburro (14-12-2022), pocotu (16-12-2022), whitelion (27-01-2023), YankeeMen (14-12-2022)
  #1003  
Antiguo 17-12-2022, 00:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Vicky


Nombre de guerra Vicky
Lugar Bravo Murtillo , calle Mercedes.
Instalaciones: normalitas pero ducha en la habitación
Higiene perfecta
Venezolana bastante españolizada por años aquí.
Edad unos 24 años
Cara guapilla sin más.
Pechos operados, se le nota cicatriz en la parte inferior.
Cuerpo : rellenita pero muy bien proporcionada
Actitud ;10
Simpatiquisima muy sensual y atractiva
Besos: los que quieras, muy ricos.
Francés : muy bueno, sin manos, salivado y profundo.
Forniqueo, muy bueno , lo disfruta mucho
Conversación, persona culta da gusto.
Es pasiva en el buen sentido, se deja hacer con gusto y alegría.
Recomendable : totalmente
Repetir :sí
Valoracion 9/10
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a pablete75 por este Post:
Baron666 (21-12-2022), Carlman (22-12-2022), Ferchako (28-12-2022), Iniciado2010 (18-12-2022), noviembre (30-04-2023), tempus infinitus (27-12-2022), ticktick9 (09-01-2023), whitelion (27-01-2023), YankeeMen (19-12-2022)
  #1004  
Antiguo 17-12-2022, 13:16
 Avatar de lechero1983
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2022
Ubicación: N/A
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 13
Agradecido 25 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Gema
Nacionalidad: Española (Madrid)
Forma de Contacto: whatsapp
Web profesional: Tierna Juventud - 654776260 - Agencia de chicas en Madrid
Fecha aproximada: Diciembre 2022
Lugar: Bravo Murillo cruce con Calle de las mercedes
Instalaciones: limpias, cada habitación tiene una pequeña ducha.
Higiene: 9/10
Precio: 60media
Edad: Entre 23 y 26
Cara: 8/10.
Pelo: ya no lleva el pelo como en las fotos, ahora tiene pelo negro y con flequillo, se le ve bien.
Cuerpo: proporcionado y resistente para la faena, le pongo un 8.
Pecho: son medianos, 100% naturales, rosados y deliciosos
Culo: 9/10 lo mejor que tiene caaaaarneeeee
Piercings y tattos: Tattos en varias partes del cuerpo. Tiene la marca de haber llevado piercing en el ombligo.
Defectos corporales: no
Actitud: 9/10
Conversación: amigable, sabe cómo romper el hielo.
Besos: sí, como novia.
Fuma: no pregunté
Francés: si, de buenas a primeras ella lo iba a hacer sin pero le pedí que me lo haga con. Me encanta que te mire a los ojos.
Forniqueo: muy bien, se deja llevar, no te pone pegas.
Griego: no lo sé
Lo mejor: ese culo a 4 patas
Lo peor: no es queja, pero debo mencionar dos cosas: 1. Deberían actualizar las fotos porque ahora tiene varios tattoos y en la foto no muestran ninguno 2. Al momento de la penetración se siente que no ajusta tanto.
¿Repetir? si, pero antes quiero seguir catando a las otras chicas.
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia:.8.5/10

Relato: llevaba mucho tiempo buscando un sitio donde descargar y cansado de follarme alguna rusas (que son guapas pero frías como un iceberg) decidí optar por otras opciones. Encontré esta agencia y no lo pensé más. Me atiende Azul con dejo argentino y pido cita con Gema. Llego al local, me atiende la encargada y me hace pasar a la habitacion (cama cómoda ducha, espejos). Le explico que ya tenía cita pero quería saber quiénes más estaban disponibles para poder verlas ya que en la web tienen el rostro cubierto a lo que accede sin ningún problema. Me presentan a Gema y Flavia (ambas me gustaron pero al ver a Gema con su 1.70mt más los tacos dije como niño pequeño "papá yo quiero probar ese helado", tiene un rostro que te llena de morbo). Luego de una pequeña charla para romper el hielo y después de una ducha rápida mientras ella se desnudaba, dimos rienda a nuestros bajos instintos. Le besé el cuello y exploré todo su cuerpo. Olía muy bien, tenía el coño depilado, una tetas deliciosas que reaccionaban a mis besos (pezones rosados) y un culo con mucha carne capaz de resistir y darle caña (me gustaba hacerlo mientras nos mirábamos en el espejo). La eché en la cama y le pedí que me haga el francés vi que lo iba a hacer sin pero yo prefiero que sea con a lo que accedió mientras me hacía la "magia" con su boca (ahora lo ves, ahora no lo ves) me excitaba que me mirara a los ojos todo el tiempo, realmente lo disfrutaba. Luego empezamos.con el folleteo, me gustó que no ponga pegas a nada, besos con lengua, accedía a las posturas que le pedía sin ningún problema (ella arriba, perrito, ella abajo, cowgirl invertido). Estaba pasándolo genial, chupándole las tetas mientras me la follaba y disfrutando de ese culo redondo y esas caderas ....faltando 5min para cumplir el tiempo decido que es momento de darle con todo y dejarme el alma para probar su aguante y descargarle toda mi descendencia. Luego de que ella me limpió, conversamos un tiempo más (es muy maja), ducha y nos despedimos con otro beso. Antes de irme, me presentaron a Dayra y Nerea. Tengo que volver a catar a Dayra... Ya les contaré mis experiencias.

Última edición por pistro; 19-12-2022 a las 19:00 Razón: EDITAR FECHA
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a lechero1983 por este Post:
alfdemelmak (20-12-2022), Baron666 (21-12-2022), burana (07-01-2023), Carlman (22-12-2022), Chamberi33 (18-12-2022), City Lights (19-12-2022), Iniciado2010 (18-12-2022), madurito46 (17-12-2022), Nostalgico (18-12-2022), santos16 (21-12-2022), vimo (26-12-2022), whitelion (27-01-2023), Willito (17-12-2022), YankeeMen (19-12-2022)
  #1005  
Antiguo 22-12-2022, 00:47
was was está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 183
Agradecido 131 Veces en 20 Posts
Predeterminado

NINA , teen venezolana


NOMBRE: Nina
Piso: TIERNA JUVENTUD (Calle Bravo Murillo)
EDAD : 26 años, aunque aparenta 18
NACIONALIDAD: Venezolana
FECHA : diciembre 2022
Precio: 100€ una hora
FÍSICO: Las fotos son reales, aunque ha adelgazado un poco
ALTURA : Bajita pero muy bien proporcionada ; 1,60 de altura
TIPO : teen 100% , delgadita y con todo perfecto
CULO : un 10, sencillamente perfecto. Insuperable. Para hacer anuncios de cremas ))
TETAS : pequeñas pero preciosas. Naturales y morenitas
PIEL : suave y morenita sin marcas, aunque me dijo que no hacia topless
CARA: Guapa y muy joven. Sonrisa franca y bonita
PELO : media melena morena
TATOOS: Uno muy bonito en el hombro, relacionado con la música
PIRSINGS: ninguno
HIGIENE: Correcta. Ducha conjunta antes.
FUMA: NO
BESOS : Muchos, suaves y dulces. Como una novia
FRANCÉS SIN: Si y muy bien.
GRIEGO: NO, pero tampoco me interesa
IMPLICACIÓN: Muy buena. Intenta agradar y conmigo estuvo súper agradable
LO MEJOR: El tipazo teen que tiene, lo agradable que es y que le encanta follar
LO PEOR: Que no sea mi novia )) ...me encantaría hacer un viaje con ella
REPETIR: SI
RECOMENDAR: SI. Si te gustan tipo teen es perfecta, porque lo es

EXPERIENCIA:
Ya para reservar recibí un trato muy amable. Buen comienzo.
El piso a 2 minutos andando del metro Estrecho en Bravo Murillo. Piso enorme aunque en el portal no lo parece. Esta bien y lleno de espejos la habitación. La única crítica es que el colchón es mejorable y la ducha también.

Nada más verla me encanta. TEEN total. Tanto me gusta que aunque había pedido media hora en ese momento lo amplio a una hora.
Entra en la habitación con un bikini negro. Morreo de presentación y pistoletazo de salida. Nos duchamos juntos. Super dulce, cariñosa y majisima. No se si le guste, pero desde luego me lo hizo creer por completo. Desde el principio me trato genial y me hizo sentir que muy bien.

En la cama, pasa directamente a metérsela en la boca y la chupa como si fuera tu novia. El francés es un sueño. Ver esa cara tan dulce con ese cuerpecito teen de universitaria con mi polla metida en la boca me pone cardíaco y tengo que pedirle el relevo para no terminar en cinco minutos.

Con este tipo de chicas tan jóvenes disfruto mas follándolas. Tiene el coño perfectamente depilado y sus piernas tonificadas y suavísimas. Con esta chica fue una gozada porque su figura a cuatro es una pasada; y también verla en los espejos la espalda cuando esta encima. Follando es bastante activa y ella encima cabalga de forma increible. La pare para probar más posturas, y al ponerme encima con sus piernas en mis hombros no paraba de gemir. Me dijo que le gustaba mi polla y como follaba ...por si no fuera suficiente con ver el pibón que te estas follando!!
Le gusta follar y se nota, porque esa manera de gemir y suspirar no puede ser 100% fingido ...y si lo es se merece un Oscar de Hollywood jajaja
Estuvimos un buen rato así, con sus piernas en mis hombros, luego con ella abrazándome con ellas, luego con solo una pierna suya levantada hasta tener su piececito en mi cara mientras veía como mi polla entraba en su precioso coño y la otra pierna estirada por competo en la cama ...de película.
La chica es pequeñita, súper elástica y además hubo buen feeling desde el minuto uno

Para terminar la puse a cuatro patitas porque con ese cuerpecito de teen y ese culo espectacular no quería terminar sin disfrutarlo. La ostia!!! no hay palabras. Con un espejo delante y otro al lado, más la vista desde atrás mientras la sujetas las caderas fue tremendo. Ver esa chavala morenita, con esa preciosa coleta que tiene por su espalda es de infarto. Aguanta muchísima caña, porque la di lo suyo y lo de su prima jajaja
Gimiendo sin parar y claro yo diciéndola de todo ..."Si fueras mi novia, te follaria todos los días!!! jaja

Cuando termine, te quedas con la sensación de haberte follado a esa compañera de clase que tiene un tipazo espectacular. Esa universitaria de primero de carrera que todo el mundo la desnuda con la mirada cuando entra en clase. Pues esa misma!! Esta chica es la típica piba que baja a la piscina de casa y todos los tíos se empalman

Me tumbe en la cama y se me enredo, como lo haría tu novia en el hotel de la playa, una tarde de verano después de un polvazo.
Hablamos un poco de todo y me comentó algunas cosas, que me guardo por discreción. Poquito a todo nos fuimos entonando. Esta chica puede resucitar a un muerto. Me empezó a chupar la polla y otra vez a tope. El segundo fue aún mejor que el primero.

Terminamos con la hora pasada y en ningún momento me dijo nada. Totalmente recomendable. Dos polvazos impresionantes
Además me pude duchar y vestir tranquilo para irme como un señor
Solo una lástima que no me presentaran a Cleo antes de irme, ya que hubiera gustado verla en persona.
Espero que os aporte la crónica

Saludos
H
Citar
Los siguientes 29 Usuarios dan las gracias a was por este Post:
Arjangel (13-02-2023), Baron666 (26-12-2022), boadilla2814 (13-03-2023), buzeaador (22-12-2022), Carlman (22-12-2022), City Lights (23-12-2022), diegos (23-12-2022), GALAXY 5 (22-12-2022), gmonk (22-12-2022), Hellsbells (23-12-2022), Iniciado2010 (24-12-2022), JRM73 (22-12-2022), jsdani00 (06-06-2023), Kobra (09-03-2023), lechero1983 (22-12-2022), Lestat1983 (22-12-2022), mago (23-12-2022), michaelknight69 (27-12-2022), Mira37 (08-03-2023), noviembre (30-04-2023), Por fuera (22-12-2022), putifolli (26-12-2022), Rapaceador (30-12-2023), Rocinante69 (22-12-2022), rpp (23-12-2022), tolerdo (23-12-2022), whitelion (27-01-2023), YankeeMen (22-12-2022), Youssef139 (25-12-2022)
  #1006  
Antiguo 27-12-2022, 20:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 17
Agradecido 86 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por was Ver Mensaje
NOMBRE: Nina
Piso: TIERNA JUVENTUD (Calle Bravo Murillo)
EDAD : 26 años, aunque aparenta 18
NACIONALIDAD: Venezolana
FECHA : diciembre 2022
Precio: 100€ una hora
FÍSICO: Las fotos son reales, aunque ha adelgazado un poco
ALTURA : Bajita pero muy bien proporcionada ; 1,60 de altura
TIPO : teen 100% , delgadita y con todo perfecto
CULO : un 10, sencillamente perfecto. Insuperable. Para hacer anuncios de cremas ))
TETAS : pequeñas pero preciosas. Naturales y morenitas
PIEL : suave y morenita sin marcas, aunque me dijo que no hacia topless
CARA: Guapa y muy joven. Sonrisa franca y bonita
PELO : media melena morena
TATOOS: Uno muy bonito en el hombro, relacionado con la música
PIRSINGS: ninguno
HIGIENE: Correcta. Ducha conjunta antes.
FUMA: NO
BESOS : Muchos, suaves y dulces. Como una novia
FRANCÉS SIN: Si y muy bien.
GRIEGO: NO, pero tampoco me interesa
IMPLICACIÓN: Muy buena. Intenta agradar y conmigo estuvo súper agradable
LO MEJOR: El tipazo teen que tiene, lo agradable que es y que le encanta follar
LO PEOR: Que no sea mi novia )) ...me encantaría hacer un viaje con ella
REPETIR: SI
RECOMENDAR: SI. Si te gustan tipo teen es perfecta, porque lo es

EXPERIENCIA:
Ya para reservar recibí un trato muy amable. Buen comienzo.
El piso a 2 minutos andando del metro Estrecho en Bravo Murillo. Piso enorme aunque en el portal no lo parece. Esta bien y lleno de espejos la habitación. La única crítica es que el colchón es mejorable y la ducha también.

Nada más verla me encanta. TEEN total. Tanto me gusta que aunque había pedido media hora en ese momento lo amplio a una hora.
Entra en la habitación con un bikini negro. Morreo de presentación y pistoletazo de salida. Nos duchamos juntos. Super dulce, cariñosa y majisima. No se si le guste, pero desde luego me lo hizo creer por completo. Desde el principio me trato genial y me hizo sentir que muy bien.

En la cama, pasa directamente a metérsela en la boca y la chupa como si fuera tu novia. El francés es un sueño. Ver esa cara tan dulce con ese cuerpecito teen de universitaria con mi polla metida en la boca me pone cardíaco y tengo que pedirle el relevo para no terminar en cinco minutos.

Con este tipo de chicas tan jóvenes disfruto mas follándolas. Tiene el coño perfectamente depilado y sus piernas tonificadas y suavísimas. Con esta chica fue una gozada porque su figura a cuatro es una pasada; y también verla en los espejos la espalda cuando esta encima. Follando es bastante activa y ella encima cabalga de forma increible. La pare para probar más posturas, y al ponerme encima con sus piernas en mis hombros no paraba de gemir. Me dijo que le gustaba mi polla y como follaba ...por si no fuera suficiente con ver el pibón que te estas follando!!
Le gusta follar y se nota, porque esa manera de gemir y suspirar no puede ser 100% fingido ...y si lo es se merece un Oscar de Hollywood jajaja
Estuvimos un buen rato así, con sus piernas en mis hombros, luego con ella abrazándome con ellas, luego con solo una pierna suya levantada hasta tener su piececito en mi cara mientras veía como mi polla entraba en su precioso coño y la otra pierna estirada por competo en la cama ...de película.
La chica es pequeñita, súper elástica y además hubo buen feeling desde el minuto uno

Para terminar la puse a cuatro patitas porque con ese cuerpecito de teen y ese culo espectacular no quería terminar sin disfrutarlo. La ostia!!! no hay palabras. Con un espejo delante y otro al lado, más la vista desde atrás mientras la sujetas las caderas fue tremendo. Ver esa chavala morenita, con esa preciosa coleta que tiene por su espalda es de infarto. Aguanta muchísima caña, porque la di lo suyo y lo de su prima jajaja
Gimiendo sin parar y claro yo diciéndola de todo ..."Si fueras mi novia, te follaria todos los días!!! jaja

Cuando termine, te quedas con la sensación de haberte follado a esa compañera de clase que tiene un tipazo espectacular. Esa universitaria de primero de carrera que todo el mundo la desnuda con la mirada cuando entra en clase. Pues esa misma!! Esta chica es la típica piba que baja a la piscina de casa y todos los tíos se empalman

Me tumbe en la cama y se me enredo, como lo haría tu novia en el hotel de la playa, una tarde de verano después de un polvazo.
Hablamos un poco de todo y me comentó algunas cosas, que me guardo por discreción. Poquito a todo nos fuimos entonando. Esta chica puede resucitar a un muerto. Me empezó a chupar la polla y otra vez a tope. El segundo fue aún mejor que el primero.

Terminamos con la hora pasada y en ningún momento me dijo nada. Totalmente recomendable. Dos polvazos impresionantes
Además me pude duchar y vestir tranquilo para irme como un señor
Solo una lástima que no me presentaran a Cleo antes de irme, ya que hubiera gustado verla en persona.
Espero que os aporte la crónica

Saludos
H

100/h? no son 120?
Citar
  #1007  
Antiguo 28-12-2022, 15:11
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,523
Gracias: 6,834
Agradecido 8,341 Veces en 1,443 Posts
Predeterminado

Gema volcánica


Después de años visité a Gema, tras el cierre de su escondite no la había visto, tuve buenas experiencias con ella pero después de todo este tiempo no tenia claro como se comportaría.

Gema:

No voy a describirla puesto que ya lo he hecho, básicamente nombrar algunos cambios en su físico, como se pueden apreciar en las fotos tiene el pelo moreno, no como antes que era castaña, melena con flequillo, particularmente me gusta más si él, tiene más tatoos que antes, muy chulos, uno en la pierna y otro en el brazo, adiós piercings.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El encuentro:

El inicio fue efusivo porque ya nos conocíamos, risas, creo que es vez que más mona se me ha presentado, con un vestido corto y tacones, muy guapa la verdad.

Lo que me gusta de ella es que, como yo, le da mucha importancia a los preliminares, le gusta y resultaré cansino pero es sino la, de las mejores besuconas que he conocido, aún con ropa me hizo un gesto con el dedo par acercarme a ella y a besarnos a diestra y siniestra se quitó el vestido, creo que iba sin sujetador, se dejó solamente el tanga, y continuamos besándonos apasionadamente, jugando uno abría la boca y se acercaba al otro y el otro se alejaba, me lamia…intenso.

Yo estaba como una moto aunque me hubiese quedado más tiempo con los besos, me eché en la cama directamente y la jodia empezó a besarme las orejas, el cuello y así entre lametazos bajando y se metió mi polla en su boca, suavemente pero jugando con ella, con la misma suavidad vi mi pene desaparecer en su boca y así se quedaba un ratin haciendo que mi placer se elevase, repitió esta operación varías veces, también jugó con las pelotillas, suave, sentir esa lengua caliente y las succiones delicadas me aceleraba más aún.

El sexo oral a ella más intenso que antes, si bien en mis citas anteriores se mojaba, esta vez estuvo más “activa”, jadeaba y jadeaba, las piernas las estiraba, las recogía, noté un pequeño temblor, me cogía de la cabeza, tenía la boca abierta, y ya cuando pasamos al folleteo la chispa no cambió, encontré a una Gema apasionada, volcánica, que cuando de manera suave la penetraba hasta el fondo, abría la boca y miraba al techo, se incorpora a para besarme con pasión, la boca, el cuello, el pecho… ella también hacía porque la penetracion fuese profunda(siempre con suavidad), sudorosos, cambiamos de posición y logré terminar, ambos jadeando. Terminé mi bebida mientras charlábamos, y nos despedimos.

Puntúo mi cita: Sip, le doy un 9.8

Conclusiones:

Es verdad que había ya narrado otras experiencias con Gema, escribo estas líneas porque fue un tanto diferente, empezando por el físico, es verdad que con el pelo negro se ve diferente, sabes que es ella pero con otro matiz que a mi me gustó, antes cuando hacía las veces de encargada, un poco de fortuna deberías de tener para estar con ella, ahora no. Me encontré a una Gema dinamita pura, que disfrutaba más del sexo, con un francés suave y bastante profundo(no tengo una herramienta como para presumir, standard), repetiría? Si, si antes decía que si, ahora más. Recomendarla? Si, hoy en día diría que el apellido de Gema es fuego.

Unas fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 26 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
Afrodito32 (02-01-2023), burana (07-01-2023), carandel (29-12-2022), Carlman (01-01-2023), City Lights (29-12-2022), Hellsbells (28-12-2022), lechero1983 (29-12-2022), Lestat1983 (02-01-2023), madurito46 (28-12-2022), marvsgb (29-12-2022), meaburro (28-12-2022), Mira37 (22-11-2023), nando1977 (28-12-2022), Nostalgico (02-01-2023), noviembre (27-06-2023), Odelot (29-12-2022), pegasu (28-12-2022), pocotu (16-05-2023), Por fuera (29-12-2022), rpp (31-12-2022), Ruly1717 (28-12-2022), Sixxer (29-12-2022), Steve Mc King (01-01-2023), VoyeurLuster (29-12-2022), whitelion (27-01-2023), YankeeMen (28-12-2022)
  #1008  
Antiguo 28-12-2022, 21:05
was was está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 183
Agradecido 131 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Nina


Cita:
Iniciado por michaelknight69 Ver Mensaje
100/h? no son 120?
Tienes razón, ha sido una errata.
Fueron 120 € / 1 hora
Perdón !
Citar
  #1009  
Antiguo 03-01-2023, 21:06
 Avatar de Chencho317
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2022
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 11
Agradecido 85 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Abi un desastre!


Nombre de guerra: Abi
Nacionalidad: Latina
Forma de Contacto: whatsapp
Fecha aproximada: Hoy
Lugar: Zona de Bravo Murillo
Instalaciones: Simples, sin ninguna decoración. Habitación con ducha interior, pero sin baño. Y con gran cantidad de moho en los alrededores de la ducha, también en la pared contigua al lado del cabecero.
Higiene: 9/10
Precio: 120/ hora
Edad: Entre 20 y 25
Cara: 8/10.
Pelo: Liso negro
Cuerpo: en general muy bien.
Pecho: Bonitos, naturales
Culo:8/10
Tattos: Sí, muchos
Defectos corporales: cicatriz en la tripa
Actitud: 0/10
Conversación:Quejas y escusas.
Besos: 4 picos forzados y robados
Fuma: ni idea
Francés: Sin profundizar es lo mejor.
Forniqueo: Puff! a momentos muñeca hinchable.
Griego: no
Lo mejor: el francés
Lo peor: Que es como es (literal)
¿Repetir? Nunca
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia:.0/10

Relato: Pido cita por Whatsapp y me presentan a 3 chicas. Todas aparentemente de la misma edad y anatómicamente parecidas. Elijo a Abi, pues me parece la más guapilla.
Una vez vamos a empezar me voy para la ducha, yo solo, ella lo quiere hacer sola, pues no quiere que le moje el pelo. Una ducha larga lo que hace presagiar el desenlace, por resumir y no comentar mis penas.
4 picos robados, rehúsa todo lo que no le gusta y pone excusas para algunas de las prácticas más normales. Su francés sin ser malo no profundiza y yo no calzo ningún trabuco.
Las cosas, cuando no pueden ser, no pueden ser y en este caso acabaron mal. Solo espero que sea un mal día en el fondo todos lo tenemos. Y sepa corregir los errores.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Chencho317 por este Post:
Abul Darda (06-01-2023), buzeaador (04-01-2023), Hellsbells (03-01-2023), inforgon (14-01-2023), lechero1983 (10-01-2023), orgullo putil (03-01-2023), spnhp (04-01-2023), TaniaSsover (18-02-2023), vimo (03-01-2023), vulcano1977 (14-03-2023), YankeeMen (05-01-2023)
  #1010  
Antiguo 04-01-2023, 02:22
 Avatar de vimo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 680
Agradecido 308 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Breve resumen 2022


Aporto breve resumen de nuestras queridas masajistas de TJ.
Mi idea era darme un masaje pero hubo cambio de planes de
mutuo acuerdo.

CLARA (7,5)

Está de vuelta por TJ, sigue igual de guapa (incluso mas) que en su temporada
anterior, encantadora argentina, es divertida y juguetona,
de cuerpo no es una modelo pero no lo necesita,
destacaría más su francés que el coito en si,
edad la echo unos 27-28 max, bien llevados, chica sana.

VICKY (7,5)

Me hubiese gustado conocerla con el pecho natural pero no pudo ser.
Sexualmente es muy completa lo disfruta y lo transmite muy bien,
tiene un tren inferior fuerte, como se aprecia en las fotografías, para mi
está muy buena, no tiene acento de fuera, pero se nota la descendencia latina, edad unos 26-27 max.


FLAVIA (7)

Apostaría que es la masajista mas joven de la plantilla actual,
edad 20-21 max,
tiene un cuerpo acorde a su edad (mejor que el de las fotos),
todo natural, boca y labios muy sexys.
Podría decir que no es muy activa sexualmente,
hay que guiarla una vez metidos en faena,
descendencia peruana, risueña,
mejor el coito que el francés.


CAROL (7,5)

Chica cubana, me gusto mas el cuerpo que la cara, cuerpazo,
idéntico a las fotos de la web, muy simpática,
excelente actitud para que salgas con una sonrisa de la cita.
Frances fantástico y el sexo también.
Edad unos 28-29 aprox. (tengo ganas
de repetir con ella)


NEREA (6)

Chica española, ligero acento del norte,
tiene el cuerpo de una chica de 20 años,
ni un gramo de grasa, de cara siendo sinceros no me gusto,
me la esperaba mas joven, la echo 32-33 años,
A su favor, buena actitud intentado
agradar en todo momento, (por edad Nerea y Nina se llevan el top).


CLEO (9)

Que puedo decir de Cleo que no se haya dicho ya
en este foro. Acento de Venezuela, 100% rasgos europeos,
alta, guapa, joven (la echo unos 24 max),
sexualmente es muy activa, me deje llevar durante la cita y
me lo pase en grande, ella disfruta del sexo mas que el cliente,
el francés y el coito se merecen una mención honorifica,
es raro encontrar una chica tan
completa (guapa, cuerpazo, actitud sobresaliente
y que le encante el sexo).
Terriblemente recomendable. (tengo ganas de repetir con ella)


En el asunto besos he tenido suerte con todas ellas,
y no puedo decir nada malo al respecto de ninguna.

Conocí en una presentación a Abi e Iratxe,
no me llamaron la atención especialmente.

La comunicación con AZUL y su compi de las mañanas
siempre ha sido muy buena, se agradece lo rápido que
te abren la puerta del portal, y
lo rápido que contestan por whatsaap, son
pequeños detalles que suman a
que uno quiera repetir, si es cierto que las
instalaciones están un poco trotadas, pero
como no me quedo a pasar la noche me da un poco igual,
me conformo con el agua caliente y una toalla limpia.
__________________
El aprecio de la juventud es el eslabón más débil de la cadena de la madurez.
Citar
Los siguientes 38 Usuarios dan las gracias a vimo por este Post:
agallas (04-01-2023), aguspim (04-01-2023), amadeo pi (22-02-2023), becool (06-01-2023), boadilla2814 (04-03-2023), buzeaador (04-01-2023), Carlman (05-01-2023), City Lights (04-01-2023), Cxzq (04-01-2023), Dalnutov (05-01-2023), gmonk (04-01-2023), gunfire (18-02-2023), Hellsbells (04-01-2023), Iniciado2010 (06-01-2023), JRM73 (04-01-2023), jsdani00 (14-06-2023), kokobg (07-01-2023), kurumat2018 (04-01-2023), lechero1983 (10-01-2023), linchat89 (04-01-2023), madurito46 (04-01-2023), metomen (05-01-2023), miplacegeo (04-01-2023), Mira37 (08-03-2023), Odelot (04-01-2023), petronio75 (11-02-2023), Por fuera (04-01-2023), putron (05-01-2023), rpp (07-01-2023), Salpucio (04-01-2023), Sixxer (06-01-2023), Uf69 (28-01-2023), VoyeurLuster (04-01-2023), wak (16-04-2023), was (04-01-2023), wdqpct (07-01-2023), YankeeMen (05-01-2023), Youssef139 (05-01-2023)
  #1011  
Antiguo 07-01-2023, 15:04
 Avatar de pilladito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 78
Agradecido 501 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Flavia


Nombre de guerra: Flavia
Nacionalidad: Dice que Peruana, yo creo que no, pero qué importa eso?
Forma de Contacto: wasap
Fecha aproximada: hace unos días
Lugar: conocido piso por Bravo Murillo.
Instalaciones: Piso segundo sin ascensor. Habitaciones minimalistas con ducha dentro. Las duchas están hechas por un chapuzas y la cortina mal colocada y empercudia. Necesitan una actualización.
Higiene: mini ducha conjunta. Correcto.
Precio: 60 m/h
Edad: Creo que debe superar los 25, aparenta 18.
Cara: tirando a bella. Lleva unas gafas que no se quita que le dan un punto sexy.
Pelo: negro largo.
Cuerpo: bonito y proporcionado.
Pecho: mediano precioso.
Culo: para gozárselo a tope, nada que objetar.
Defectos corporales: ninguno.
Actitud: Intenta ser correcta y simpática, pero todo con una apariencia forzada. En el sexo intenta hacer el mínimo posible.
Conversación: Agradable.
Besos: Dos picos sin gracia. Y poniendo cara de que no le gustan.
Fuma: ni idea.
Francés: chupa solo la puntita y poco más, pero sabe hacerlo. Intentó mamarmela con preservativo poniendo una de las clásicas esclusas, pero conmigo no coló y ante ello, no tuvo ningún problema en hacerlo natural.
Forniqueo: se limita a colocarse, no aporta nada. Cuando la puse a cuatro hizo lo posible para que no la puedas follar bien, al reprenderla me dijo que le dolía un poco y tuvimos que cambiar de postura.
Griego: se lo propuse y me dijo que no, a pesar de ofrecerle una suculenta recompensa.
Lo mejor: esta muy rica y es una chica inteligente.
Lo peor: no le gusta este trabajo.
¿Repetir? Hay mucho mejor donde elegir. Incluso en la misma casa.
¿Recomendable? Si, una vez en la vida por qué no?
Valoración global de la experiencia: 6/10

Relato:
Buena atención al llegar y al salir. El único “pero” es que me dan la opción de cambiar si no me gusta la chica aunque cuando le dije que se presentaran el resto para verlas me dicen que “no hay ninguna disponible”… Flavia se presenta y, por supuesto, me quedo con ella.
Flavia es bella y quiere ser simpática. Ducha conjunta aunque al principio me dijo que no, que ella se duchaba sola, pero no consentí tal desfachatez. Ya en la cama tenemos una agradable conversación antes de pasar al tema. No fue muy receptiva a los besos y cuando le digo de mamar coge un preservativo, obviamente le digo que no, que lo quiero natural, empieza a decirme que no puede porque bla bla… a lo que yo le dije que compre otra excusa que de esas tengo ya muchas superadas, al ver que soy una pared, deja el preservativo y me hace una manada natural correcta, aunque con el defecto de ser poco profunda. Cuando me la pone bien dura me pongo el condon y nos ponemos a follar ella arriba, abajo, a cuatro (donde hubo que cambiar porque me dijo que le dolía) y el resto de las clásicas. Es poco activa, se deja, pero no mueve un músculo.
Tras el polvo de nuevo una agradable conversación y enseguida sale disparada de la habitación aunque aún faltaban 5 minutos para la hora.
Resumen: chica linda, inteligente y que no le gusta follar en lupanares cobrando, por lo que intenta hacer lo mínimo y poner todo el rato excusas. Si te la ligas en un bar de copas o eres su novio debe de ser una joya, imagino.
__________________
PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MASAGE VAGINAL MEDIANTE LA INTRODUCCIÓN DE VERGAS ERECTAS
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a pilladito por este Post:
amagosto (12-03-2023), Carlman (12-01-2023), Iniciado2010 (07-01-2023), lechero1983 (10-01-2023), orgullo putil (07-01-2023), petronio75 (11-02-2023), TaniaSsover (18-02-2023), Uf69 (11-01-2023), YankeeMen (09-01-2023)
  #1012  
Antiguo 08-01-2023, 05:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 6
Agradecido 68 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nina


NOMBRE: Nina
EDAD : 25?
NACIONALIDAD: Venezolana
FECHA : hace unas semanas
Precio: 60€/ media hora
FÍSICO: Fotos bastante reales.
ALTURA : Bajita
TIPO : teen
CULO : Tiene un culo perfecto
TETAS : pequeñas naturales
PIEL : suave
CARA: Normalita
PELO : morena
TATOOS: Uno
PIRSINGS: No
HIGIENE: Correcta. Ducha de ambos por separado antes y despues
FUMA: No
BESOS : Muchos como GF
FRANCÉS SIN: Si y muy bueno
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: Perfecta, muy simpatica y amable todo el rato
LO MEJOR: Teen total y le gusta dar caña.
LO PEOR: Nada
REPETIR: Probablemente
RECOMENDAR: Si.
EXPERIENCIA: 9/10

Escribo en el mismo día para reservar con ella y sin problemas.
Me toca en una habitación donde está llena de espejos.

Llega ella y nos duchamos por separado. Tras ello empieza la sesión de morreo y para la cama. Empieza con un frances muy bueno por donde en momentos intenta hacerlo en profundidad.
Me enfunda al rato y le gusta estar encima un buen rato que con los espejos disfrutas de unas buenas vistas. Al rato para acabar pido pasar a cuatro para disfrutar de unas buenas vistas a ese culo.

Después de acabar, una conversación de unos pocos minutos y a por la ducha para irme tranquilo.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a glory6 por este Post:
amadeo pi (22-02-2023), amagosto (12-03-2023), Baron666 (10-01-2023), Carlman (12-01-2023), Hellsbells (09-01-2023), Iniciado2010 (09-01-2023), lechero1983 (10-01-2023), tolbiac (29-01-2023), was (08-01-2023), whitelion (27-01-2023), YankeeMen (09-01-2023)
  #1013  
Antiguo 09-01-2023, 09:15
 Avatar de madtanuki88
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2023
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 20
Agradecido 104 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Repitiendo con Vicky


Animándome a aportar al foro que me ha ayudado mucho en mis "paseos" ;) por España. Disculpas por cualquier error de redacción, casi nunca escribo en castellano.

NOMBRE: Vicky
NACIONALIDAD: Española
FORMA DE CONTACTO: Whatsapp
FECHA APROXIMADA: Hace pocos días
LUGAR: Cerca de la estación Estrecho
HIGIENE: Muy buena, nos duchamos juntos
PRECIO: 120€ una hora
EDAD: Creo que unos 20
CARA: Bonita sonrisa, rasgos latinos
PELO: Morena
CUERPO: Para mi gusto, perfecto
PECHO: Grandes, operadas
CULO: Culo perfecto, que acompaña perfectamente sus piernas y silueta
TATOOS/PIERCINGS: No recuerdo ninguno
IMPLICACIÓN: Perfecta, uno se olvida de todo
BESOS: Muchos
FUMA: No sé
FRANCÉS: Sin y muy bueno
GRIEGO: No pregunté
LO MEJOR: Vicky
LO PEOR: Que crea adicción
REPETIR: Sí, muy pronto
RECOMENDAR: Sí
EXPERIENCIA: 10/10

Aterrizo en Madrid por la tarde y contacto a TJ por Whastapp para confirmar que estaban trabajando a pesar de ser festivo (reyes). Me alegro al saber que Vicky está disponible y hago cita de inmediato. Llego, Azul me lleva a la habitación y me quedé como niño esperando su regalo.
Entra Vicky con su sonrisa, nos saludamos, me lanzo a su culo y piernas que me encantan, y nos vamos a la ducha... besos, caricias, y me bajo a comer sus partes íntimas. Nos secamos y vamos a la cama, donde sigo disfrutando de sus delicias hasta que me percato que no tengo todo el día (podría estar toda la tarde comiéndola) y ella toma el control. Francés con mucho gusto y después se sube a cabalgar, con los espejos verla moviéndose es todo un espectáculo. Se pone en cuatro y yo ni corto ni perezoso, con sonrisa en la cara, me dispongo a seguir penetrándola así. Tener ese culo de frente es algo divino. Después cambiamos a misionero y me corro mientras nos abrazábamos. Conversamos los pocos minutos que faltan y pues de vuelta al planeta tierra. Me fijo en que no toqué la bebida (igual que la vez anterior con Vicky) y pues salí, llevándome la bebida y el recuerdo.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a madtanuki88 por este Post:
amadeo pi (22-02-2023), amagosto (08-03-2023), Baron666 (10-01-2023), Carlman (12-01-2023), Cid91 (09-01-2023), Ferchako (09-01-2023), lechero1983 (10-01-2023), ticktick9 (09-01-2023), tolbiac (29-01-2023), Uf69 (28-01-2023), vulcano1977 (14-03-2023), whitelion (27-01-2023), YankeeMen (09-01-2023)
  #1014  
Antiguo 27-01-2023, 10:32
 Avatar de tolbiac
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Francia
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 26
Agradecido 112 Veces en 18 Posts
Predeterminado

ABI: urgente de evitar


Nombre de guerra: Abi
Nacionalidad: Venez
Forma de Contacto: whatsapp
Fecha aproximada: semana pasada
Lugar: Zona de Bravo Murillo
Instalaciones: Basicas, con cama y ducha en el mismo cuarto. Harian faltan un poco mas de muebles para diversificar las posiciones (sillon, etc), pero bueno, por lo menos ahi esta lo basico, para lo que queremos hacer. La musica esta siempre demasiado fuerte, y siempre pido que bajen el volumen.
Higiene: 9/10
Precio: 120/ hora
Edad: Entre 18
Cara: 8/10.
Pelo: Liso negro
Cuerpo: en general muy bien.
Pecho: Bonitos, naturales
Culo:8/10
Tattos: al contrario de mi colega quien tuvo tambien una mal experiencia, no vi ninguno!
Defectos corporales: N/A
Actitud: 4/10
Conversación: muy poca. solo se queja que se aburre (y esto no va a cambiar al parecer!).
Besos: 4 picos forzados y robados
Fuma: no sé.
Francés: Correcto sin mas.
Forniqueo: En francia llamamos este caso "estrella de mar": no hace nada.
Griego: no
Lo mejor: la follada de 4 para no ver su cara de aburrida y ver a cambio su culo.
Lo peor: todo lo demas
¿Repetir? Nunca
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia:.4/10

El horario no era el mas conveniente, Nina, Vicky, Cleo ya no estaban, asi que entre Abi, Nerea, Iratxe y Flavia si no mal recuerdo, me decidi por la que tenia el cabello de mi gusto.
De inmediato cara de aburrida, con unas sonrisas de vez en cuando.
La follada fue X, no hubo ninguna voluntad de complacer y actuar como una GFE como las primeras que conté, de agradar pues !
Entonces me trinche una muñeca hinchable. Que friazo !
Lo comenté con Azul, saliendo, cuando me pregunto como me habia ido!
No mas que decir.
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a tolbiac por este Post:
amadeo pi (22-02-2023), amagosto (08-03-2023), buzeaador (29-01-2023), Carlman (29-01-2023), Hellsbells (27-01-2023), joyfe (28-01-2023), madurito46 (27-01-2023), masfuerte53 (11-07-2023), Mira37 (08-03-2023), Paulrayoo (07-06-2023), pegasu (27-01-2023), sinmasquedecir (27-01-2023), TaniaSsover (18-02-2023), Uf69 (28-01-2023), VoyeurLuster (29-01-2023), vulcano1977 (14-03-2023), whitelion (27-01-2023), YankeeMen (27-01-2023)
  #1015  
Antiguo 27-01-2023, 23:17
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 676
Gracias: 111
Agradecido 843 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Dayra


Nombre de guerra: Dayra
Tarifa: 120 eur/h
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hilo de profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Contacto: whatsapp 654776260, atienden rápido y bien.
Lugar: Discreto piso sin portero por Bravo Murillo, calle Mercedes.
Instalaciones: normalitas con pequeña ducha en la habitación.
Higiene: perfecta. Además se duchó conmigo y al terminar.
Fuma: no creo.
Nacionalidad: Venezolana, con aspecto de tal.
Edad: unos ventitantos
Cara: no es fea, ojos negros, nariz ancha.
Pechos pequeños y sensibles así que no son muy operativos.
Culo: precioso
Cuerpo : en su punto. Morenaza.
Defectos: ninguno.
Tatus: algunos tatus, en el brazo grandes.
Actitud: correcta, proactiva y simpática incluso, pero sin química.
Besos: picos.
Francés: regular, se cansa y usa la mano.
Forniqueo: bien
Conversación tiene, agradable. Aunque me llamó la atención que lo primero que me dijo es si quería algún suplemento.
Recomendable: sí pero no para tirar cohetes.
Repetir: no creo
Valoracion 7/10



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Uf69; 28-01-2023 a las 09:33
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Uf69 por este Post:
amagosto (08-03-2023), buzeaador (29-01-2023), Carlman (29-01-2023), City Lights (28-01-2023), GDONXT (20-02-2023), Mira37 (08-03-2023), VoyeurLuster (29-01-2023), YankeeMen (28-01-2023)
  #1016  
Antiguo 19-02-2023, 13:41
 Avatar de LuckyStar81
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 49
Agradecido 77 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Dayra


Nombre: Dayra.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Diciembre 2022
Lugar: piso cerca de Bravo Murillo. Las instalaciones son conocidas, aunque están reformando algunos suelos que estaban destrozados por el agua de las duchas.
Nacionalidad: venezolana
Higiene: Buena
Precio: 60, media hora.
Edad: No pregunté, ventipocos.
Cara: Normal (depende de los gustos).
Pelo: Largo, negro, bonito.
Cuerpo: bien formado y proporcionado
Pecho: pequeño-mediano, acorde al cuerpo.
Culo: proporcionado, con buen agarre, precioso.
Defectos corporales: Ninguno reseñable.
Actitud: Buena.
Conversación: Buena.
Besos: con lengua, los que quise.
Fuma: No me pareció.
Francés: Natural y bien.
Forniqueo: bueno.
Lo mejor: buen cuerpo y vistas a cuatro.
Lo peor: nada reseñable.
¿Repetir?: Puede, aunque hay mucho para elegir antes de repetir
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 8
Relato:
Estaba por la zona y escribo al WhatsApp para ver si tenían disponibilidad y me indican que Dayra está disponible. Llegado al piso, Azul me acompaña a la habitación y me pregunta si quiero conocerla antes, pero en esta ocasión le digo que no es necesario.
No hubo ducha juntos, sino que preparaba la cama mientras yo me duchaba, aunque yo lo hubiera preferido.
Una vez seco, comenzamos con los besos, sin reticencia por su parte, incluso participando activamente, con lengua y profundidad. Nos tumbamos y continúo recorriendo con los labios y la lengua su cuello y hombros y hacia abajo deteniéndome en sus tetas, lamiendo y mordiendo ligeramente los pezones.
Bajando luego por el pecho y el abdomen, rodeo sus labios por la cara interna de los muslos y vuelvo a subir para ir despertando sus labios mayores y menores, que se comenzaron a hinchar. Introduciendo ligeramente la punta de la lengua en su abertura, continué lentamente hasta el clítoris, suavemente con la lengua y ayudado por una mano para descubrirlo.
Llegado mi turno, me tumbo bocarriba y se mete el pene en la boca y empieza a chupar, subiendo y bajando y también por el exterior del tronco y hacia los testículos. Me encanta que me miren a los ojos, lo que aumenta mi lascivia viendo esos ojos negros y profundos.
Coloca el condón y se sube, comenzando a cabalgar, primero lentamente y aumentando luego el ritmo. Tras unos cambiamos a misionero, donde aprovecho para bombear un rato, profundizando en las embestidas.
Luego pasamos a cuatro, donde puedo disfrutar de las vistas en los espejos de a habitación y de ese espectacular culo el al que me agarro para hacer desaparecer mi miembro entre sus cachetes.
Finalmente termino mientras me pajea a petición mía, manteniendo la mirada y soltando el chorro a donde caiga (en este caso en sus tetas.
No quedando ya tiempo, se ducha ella primero y yo después y terminamos la cita.
Por mi parte considero que fue una buena experiencia y creo que es recomendable, al menos probarla.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a LuckyStar81 por este Post:
amagosto (12-03-2023), Arjangel (21-02-2023), asxxx (26-02-2023), Baron666 (28-02-2023), buzeaador (21-02-2023), Carlman (27-02-2023), City Lights (19-02-2023), madurito46 (04-03-2023), Mira37 (08-03-2023), YankeeMen (20-02-2023)
  #1017  
Antiguo 24-02-2023, 22:21
 Avatar de madtanuki88
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2023
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 20
Agradecido 104 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Gema
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp
Web profesional: Tierna Juventud
Fecha aproximada: mediados de Diciembre, antes de Navidad
Lugar: cerca Metro Estrecho
Instalaciones: cuarto con ducha
Higiene: buena
Precio: €120 la hora
Edad: está en sus mid-twenties (mediados de veinte?) calculo
Cara: simpática
Pelo: negro, corto
Cuerpo: en general bien, lindas caderas y culo
Pecho: Bonitos, naturales
Culo: grande, hermoso
Piercings y tattos: Algunos
Defectos corporales: no me pareció ver
Actitud: muy buena
Conversación: buena, quería conversar más con ella pero se agotó el tiempo
Besos: muchos
Fuma: sí, lo noté porque venía de su pausa
Francés: bueno, me gustó
Forniqueo: bien
Griego: no pregunté, aunque me encantaría, con ese culo que se maneja
Lo mejor: el francés, la actitud, ponerla en cuatro
Lo peor: por poner algo, el moho al lado de la ducha
¿Repetir? espero poder repetir pronto
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia:. 9/10

Relato: Había hecho la cita por Whatsapp en la mañana. Llego unos minutos antes a la zona y tomo un café en un bar cerca. A la hora acordada llego a TJ, Azul me lleva a la habitación y en un par de minutos llegó Gema. Desde la entrada se nota su simpatía, charlamos, nos duchamos, al salir de la ducha leí un tatuaje y pareció sorprenderla. Seguimos con un francés pero el amigo todavía estaba de siesta ������, así que me deleité con ella y después al cambiar ya se despertó y disfruté mucho de su francés. Siguió penetración y la postura que más recuerdo es tenerla en cuatro. Le hice comentario que no me iba a olvidar (y todavía no lo he hecho!) y que esperaba regresar para disfrutar nuevamente de eso.
Después de terminar, ducha y seguimos hablando, encontramos que tenemos un tema/habilidad en común pero lastimosamente se acabó el tiempo, creo que hubiésemos seguido conversando por una media hora más. Es una chica interesante, que es algo que me encanta, a mi edad no es sólo sexo ya ������

Última edición por madtanuki88; 24-02-2023 a las 22:25 Razón: Error con la fecha aproximada
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a madtanuki88 por este Post:
amagosto (12-03-2023), Carlman (27-02-2023), Colombino53 (10-04-2023), quecosas (16-05-2023), sinmasquedecir (25-02-2023), vulcano1977 (14-03-2023), YankeeMen (25-02-2023)
  #1018  
Antiguo 03-03-2023, 16:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 38 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre: Irina.
Fecha aproximada: marzo 2023
Lugar: piso cerca de Bravo Murillo.
Nacionalidad: latina
Higiene: excelente
Precio: 60, media hora.
Edad: ventipocos.
Cara: muy guapa. Sonrisa encantadora.
Pelo: rubia teñido
Cuerpo: delgada-normal, culo muy bien formado y tetas operadas pero preciosas
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: muy buena .
Conversación: muy Buena.
Besos: con lengua, los que quise.
Fuma: No me pareció.
Francés: Natural y con paja muy guay.
Forniqueo: romántico muy bien.
Lo mejor: súper simpática conmigo.
Lo peor: nada reseñable.
¿Repetir?: seguro que si, me ha parecido una chica de la que podría ser su amigo. Muy maja, la verdad.
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 9
Relato:
No leí las experiencias previas pero conmigo todo lo contrario (hablo de las malas críticas) Fue encantadora, simpática, quería agradar y todo como buenos amigos con derecho a roce. Salí encantado. Es verdad que soy muy tranqui y más bien GFE. Hice por que estuviese cómoda que es lo que se debe. Que fluya. Y fluyó. Muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cocadetinta por este Post:
amagosto (08-03-2023), B69 (04-03-2023), Don cipote de madrid (03-03-2023), elaquer (30-03-2023), EURECA3000 (11-04-2023)
  #1019  
Antiguo 04-03-2023, 10:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 25 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Vicky


Decidí ir por primera vez a una agencia y la verdad que no estuvo mal. Había pedido cita con Vicky, pero decidí que las chicas me hicieran paseillo (un poco soso) aunque al final me quede con quien tenía la cita. Me impresionó Nerea, una chica con gafas y tatuajes, con más rasgos caucásicos que latinos, probaré la siguiente con ella.

Nombre de guerra: Vicky
Nacionalidad: latina
Forma de Contacto: wassap
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace 2 semanas más o menos
Lugar: Bravo murillo 188
Instalaciones: buenas
Higiene: limpia, se ducho conmigo y después del acto
Precio: 60 media hora de cena
Edad: veintialgo
Cara: normal, labios operados
Pelo: negro largo
Cuerpo: escultural, buena silueta
Pecho: operado, un poco duro al tacto
Culo: durillo
Piercings y tattos: no me fije, creo que no
Defectos corporales: ninguno diría yo
Actitud: buena, complaciente
Conversación: poca
Besos: si, con lengua
Fuma: no
Francés: bueno, la chupa con ritmo
Forniqueo: se mueve bastante bien
Griego: no lo intente
Lo mejor: la mamada
Lo peor: que me miraba poco
¿Repetir? no se...viendo las otras chicas...me animaré antes a probar con otras
¿Recomendable? si te gustan jovenes y de cuerpo escultural, es tu chica
Valoración global de la experiencia: 7,5
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a duendecito3 por este Post:
amagosto (08-03-2023), asxxx (06-03-2023), pegasu (04-03-2023), Xavi80 (19-04-2023)
  #1020  
Antiguo 04-03-2023, 12:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ruth


Nombre de guerra: Ruth
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: wasap
Fecha aproximada: la semana pasada
Lugar: conocido piso por Bravo Murillo.
Instalaciones: Bien. De la ducha sale mucha humedad al suelo.
Higiene: mini ducha conjunta. Correcto.
Precio: 60 m/h
Edad: Sobre 25
Cara: Guapa. Lleva unas gafas le dan un punto sexy.
Cuerpo: bonito y proporcionado.
Pecho: mediano natural.
Culo: bonito
Actitud: Intenta ser correcta y simpática. Ya te avisa que no le gustan los deditos dentro.
Conversación: Agradable.
Besos: Algún pico pero se nota que no le gustan.
Fuma: No noté.
Francés: Normalito.
Griego: Seguramente que no.
Lo mejor: esta muy rica
Lo peor: Le falta guarrismo. Creo que no le gusta mucho este trabajo.
¿Repetir? Si besara, si.
¿Recomendable? Si.
Valoración global de la experiencia: 6/10
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a malokimi por este Post:
amagosto (08-03-2023), asxxx (06-03-2023), Colombino53 (07-03-2023), Galen (05-03-2023), joyfe (06-03-2023), masfuerte53 (11-07-2023), Mira37 (08-03-2023), pegasu (04-03-2023), Uf69 (06-03-2023), VoyeurLuster (04-03-2023)
  #1021  
Antiguo 08-03-2023, 17:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 24
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Ruth
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: wasap
Fecha aproximada: la semana pasada
Lugar: conocido piso por Bravo Murillo.
Instalaciones Bien aunque las duchas son muyreducidas.
Higiene: mini ducha conjunta. Correcto.
Precio: 60 m/h
Edad: Sobre 25
Cara: Guapa. Lleva unas gafas le dan un punto sexy.
Cuerpo: bonito y proporcionado.
Pecho: mediano natural.
Culo: bonito
Actitud: Intenta ser correcta y simpática. Ya te avisa que no le gustan los deditos dentro.
Conversación: Agradable.
Besos: Algún pico pero se nota que no le gustan.
Fuma: No noté.
Francés: Normalito.
Griego: Seguramente que no.
Lo mejor: esta muy rica
Lo peor: Le falta guarrismo. Creo que tiene que experimentar más
¿Repetir? creo que hay que cambiar .
¿Recomendable? Si.
Valoración global de la experiencia: 5

Relato
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Colombino53 por este Post:
amagosto (08-03-2023), moscasbay (19-03-2023), Munny (08-03-2023), sinmasquedecir (09-03-2023), YankeeMen (08-03-2023)
  #1022  
Antiguo 08-03-2023, 22:21
 Avatar de Mira37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 705
Agradecido 67 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Ruth
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 654776260 (WhatsApp)
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: marzo 2023
Lugar: <M> Estrecho
Instalaciones: las ya conocidas, cumplen su función. Bastantes espejos y ducha dentro de la habitación. Suelo frío de cojones.
Higiene: 10
Precio: 60€/30min
Edad: 25 como mucho
Cara: bonita, ojazos, bien maquillada
Pelo: liso llegando hasta los hombros
Cuerpo: está muy buena, piel deliciosa y de peso está en su punto ideal, ni delgada ni gorda. De altura debe rondar los 165cm
Pecho: mediano natural, muy rico. Ojalá no se lo opere ni mierdas así
Culo: Culazo, acorde al cuerpo
Piercings y tattos: varios tattoos y piercings, sin ser algo exagerado. Le quedan bien.
Defectos corporales:
Actitud: risueña, juguetona, algo tímida
Conversación: agradable
Besos: picos
Fuma:
Francés: decente
Forniqueo: de 10. Sabe moverse muy bien
Griego:
Lo mejor: Cara bonita, cuerpazo, actitud, folla muy bien
Lo peor: besos
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 8/10. Si besara con lengua sería un 10
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Mira37 por este Post:
amagosto (12-03-2023), grimmett (09-09-2023), masfuerte53 (11-07-2023), n00b1 (15-03-2023), sinmasquedecir (09-03-2023), Uf69 (05-05-2023), vulcano1977 (14-03-2023), YankeeMen (09-03-2023)
  #1023  
Antiguo 12-03-2023, 12:42
 Avatar de lechero1983
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2022
Ubicación: N/A
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 13
Agradecido 25 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Vicky - Una princesa amazona

Nombre de guerra: Vicky
Nacionalidad: Venezolana que ha vivido toda su vida en España (Canarias)
Forma de Contacto: whatsapp
Web profesional: Tierna Juventud - 654776260 - Agencia de chicas en Madrid
Fecha aproximada: Enero 2023
Lugar: cerca a Bravo Murillo 188
Instalaciones: limpias, cada habitación tiene una pequeña ducha.
Higiene: 9/10
Precio: 60media
Edad: Entre 21 y 25
Cara: 8/10.
Pelo: oscuro y bastante largo, me gustó.
Cuerpo: proporcionado, destacan las piernas y el culo porque se ven muy bien trabajados.
Pecho: grandes y operados, duros al tacto, debajo se ven las marcas de la cirugía.
Culo: 8/10 es lo mejor que tiene
Piercings y tattos: No vi ninguno.
Defectos corporales: no
Actitud: 8/10
Conversación: amigable.
Besos: sí, deja que la beses con lengua pero podría mejorar.
Fuma: no pregunté
Francés: si, espectacular con visita a los huérfanos mientras te mira a los ojos.
Forniqueo: muy bien, sabe lo que tiene.
Griego: no lo sé
Lo mejor: el oral y los sentones mirando a Cuenca.
Lo peor: sus besos fueron muy mecánicos, no dejaba que le bese el cuello.
¿Repetir? si, quiero repetir para hacer una mejor faena.
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia:.8/10

Relato: Luego de mi última experiencia con Gema, me gustó esta casa y decidí volver para seguir probando las opciones. Llamo y separo cita con Vicky por lo buenos comentarios sobre ella. Al llegar a las instalaciones me comentan que ella iba a llegar un poco tarde y luego de 15min aparece con un vestido blanco escotado y me pide disculpas por la demora (al ver ese cuerpo proporcionado le perdonaba todo). Me invitó a ducharnos juntos y empecé a jabonar y explorar ese maravilloso cuerpo, compacto, propio de una chica joven que va al gimnasio. Ya en la cama, empiezo a besarla pero me doy cuenta que: 1. No me dejaba darle besos en el cuello y 2. Mis besos con lengua no eran correspondidos en la intensidad que buscaba (en ese momento recordé a Gema y en que había dejado la valla muy alta en ese aspecto ¿?). Al ver esto, rápidamente tomo acción y le pido que se abra de piernas para dedicarle un hermoso "poema" que quería escribirle con la lengua y así fue. Al parecer le gustaron los "poemas" porque luego cuando fue su turno de devolverme el favor .... el oral fue espectacular, visitaba a los gemelos e incluso por un momento me hizo "la de Peter Pan" ( ... hasta la campanilla) mientras me miraba a los ojos. Estaba en la gloria pero entendía que si continuaba, estaba jugaba con fuego porque la partida podía terminar antes de lo previsto. Así que decido parar y decirle que pasemos a la acción, ella se monta encima y comienza a cabalgar, luego de unos minutos le pido cambio de posición ella encima solo que mirando a los espejos (cowgirl invertido) para disfrutar de ese hermoso culo en primer plano. Definitivamente, esa posición es su punto fuerte porque la intensidad de sus sentones y embestidas hizo que acabara antes de lo previsto. Me quedé con ganas de tenerla en perrito y hacer otras poses mas pero solo había separada medio hora. Luego conversamos un rato, ducha y hasta una nueva oportunidad. No soy de repetir, pero con Vicky creo que "en la repetición va a estar el gusto".


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a lechero1983 por este Post:
Colombino53 (10-04-2023), diegomarsua (15-03-2023), grimmett (09-09-2023), inak_ibz_ibz (13-03-2023), madurito46 (12-03-2023), pegasu (12-03-2023), Porongarenosa (17-03-2023), Steve Mc King (13-03-2023), VoyeurLuster (16-03-2023), vulcano1977 (14-03-2023), YankeeMen (12-03-2023)
  #1024  
Antiguo 12-03-2023, 14:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Barby


Lleva pocos días pero, ¿alguno que haya estado con Barby podría poner su experiencia?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a robergarli por este Post:
grimmett (09-09-2023)
  #1025  
Antiguo 15-03-2023, 12:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por robergarli Ver Mensaje
Lleva pocos días pero, ¿alguno que haya estado con Barby podría poner su experiencia?
Yo estuve con ella.
La chica está muy bien y hace bastante por agradar.
En cuanto al físico, todo es muy relativo, pero a mí me gustó muchísimo. No diría que es guapa pero sí bastante atractiva. Su cuerpo es delgado, con todo en su sitio y muy tonificado. Me encantaron su pezones, reaccionan bien a los estímulos y bien duritos.
En cuanto al sexo, el francés lo hace de cine y folla muy bien. No le gustan mucho los preliminares y te lo hace saber. Todo siempre con un trato muy agradable y cercano.

Última edición por pistro; 15-03-2023 a las 13:33 Razón: EDITAR FECHA
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pericoferro por este Post:
Colombino53 (10-04-2023), Galen (20-03-2023), grimmett (09-09-2023), robergarli (15-03-2023), vimo (16-03-2023), Youssef139 (18-03-2023)
  #1026  
Antiguo 20-03-2023, 19:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 102
Agradecido 206 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Darya


Tarifa: 60 / media
Lugar: Discreto piso en calle de las Mercedes.
Instalaciones: normal con pequeña ducha en la habitación.
Higiene: buena
Fuma: no noté nada
Nacionalidad: Venezolana
Edad: Entre 21-25 yo diría
Cara: a mi me gusto aunque no es una belleza, tiene rasgos latinos.
Pechos pequeños pero bonitos y proporcionados al cuerpo
Culo: muy bonito, buen tren inferior..
Defectos: ninguno.
Tatus: grandes en brazos. No tiene tatus en piernas
Actitud: correcta intenta que estés agusto
Besos: bien, con lengua aunque no fueron muy guarros...
Francés: con a petición mia. Normal.
Forniqueo: bien, acepta bien las posturas habituales sin reparos. Un poco teatrerilla con los gemidos
Conversación tiene, agradable. Aunque me llamó la atención que lo primero que me dijo es si quería algún suplemento.
Recomendable: sí
Valoracion 8/10

En resumen chica venezolana agradable en el trato que besa no niega ni escatima los besos si así lo requieres (que no es poco...) y que folla bien (también es verdad que tampoco fue nada muy cañero...).
Solo le quitaría una cosa: los tatuajes (maldita la moda de ensuciar la piel...)
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Galen por este Post:
Colombino53 (10-04-2023), Don cipote de madrid (07-04-2023), grimmett (09-09-2023), sho (14-04-2023), Uf69 (05-05-2023), YankeeMen (21-03-2023), Youssef139 (21-03-2023)
  #1027  
Antiguo 21-04-2023, 19:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 46
Agradecido 113 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Nerea espectacular. Tierna Juventud un desastre


Lo mejor:

Abril de 2023. Llevo varios intentos para quedar con Cleo pero las pocas veces que está siempre tiene la agenda llena. Me decido un día en reservar cita con para repetir con Nerea (ya puse en su momento plantilla, podéis buscarla, no la voy a repetir), 30min de compañía por 60€.

Aparece impresionante con un vestido blanco y zapatos de tacón, cuerpazo teen, trabajado en Gym, tatuado, limpio y huele a gloria, piel suave, todo natural sin cirujía, pechos pequeños perfectos. Se ha aclarado un poco el pelo, sigue con los brackets.

La experiencia inolvidable, se adaptó a mis peticiones, GFE, simpática, implicada, preocupada continuamente en hacerme sentir bien, aunque le doble la edad. Una maravilla de mujer.

La recomiendo 100% al que le atraigan chicas delgaditas y no muy altas.

Lo malo
Las instalaciones no se corresponden con el precio. O se mudan o adaptan la tarifa. Para colmo no tienen datáfono, lo que me obligó a bajar al cajero. Tanto la primera vez como la segunda, al entrar en el portal me crucé con otra persona. Sitio con acceso muy estrecho e indiscreto, piso antiguo y algo cutre

Lo peor
Han cambiado la encargada y no sabe llevarlo. Desagradable al teléfono y peor en persona.
Cuando terminamos, sin prisas, Nerea se despidió y se fue de la habitación, yo me duché y allí me quedé esperando y no venía nadie. Cuando ya pasaba bastante tiempo del final de la hora contratada y viendo que no venía nadie a recogerme abrí la puerta para avisar y la madame vino dándome voces que no podía salir de la habitación, de muy malas formas, que estaba ocupada y por eso no había venido a por mi y tenía que esperar. En la discusión le dije que si acaso se creía que esto era una cárcel y me respondió que sí, con esta respuesta ya os podéis imaginar cómo trata a los clientes.

En resumen, otra buenísima experiencia con Nerea, pero no volveré a este sitio hasta que no cambien de encargada
Citar
Los siguientes 38 Usuarios dan las gracias a milikito por este Post:
Abul Darda (24-04-2023), bigpicha (02-05-2023), boadilla2814 (01-05-2023), City Lights (23-04-2023), Colombino53 (12-05-2023), elaquer (23-04-2023), enzzo (24-04-2023), GDONXT (22-04-2023), grimmett (09-09-2023), Hustler Musik (25-04-2023), inseminador (11-05-2023), isildur69 (22-04-2023), juan69 (24-04-2023), kurumat2018 (08-05-2023), Laertes (22-04-2023), Lestat1983 (22-04-2023), madurito46 (22-04-2023), Mael (23-05-2023), Mardel (04-05-2023), masfuerte53 (11-07-2023), metomen (22-04-2023), nicolascasas1948 (22-04-2023), Nightstalker (22-04-2023), Odelot (25-04-2023), Pastis (22-04-2023), pegasu (21-04-2023), pocotu (24-04-2023), Roncesvillan (21-04-2023), rpp (01-05-2023), TaniaSsover (17-07-2023), usuario_anonimo (21-04-2023), valleymonger (03-06-2023), velopuerco (25-04-2023), vimo (22-04-2023), VoyeurLuster (23-04-2023), vulcano1977 (21-04-2023), wak (23-04-2023), YankeeMen (22-04-2023)
  #1028  
Antiguo 04-05-2023, 17:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 49 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cleo


- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 04-05-2023 a las 19:02
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fernandof1 por este Post:
grimmett (09-09-2023)
  #1029  
Antiguo 20-05-2023, 08:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 319
Agradecido 147 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Gema


Nombre de guerra: Gema
Nacionalidad: española de pura cepa.
Forma de contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: tiernajuventud.com
Fecha aproximada: hace unos 5 meses.
Lugar: Bravo Murillo.
Instalaciones: bien por tener ducha y espejos en el dormitorio, mal porque no estaban muy cuidadas (humedades, por ejemplo).
Higiene: muy buena, con ducha rápida juntos.
Precio: 120 euros 1 hora.
Edad: cerca de los 25.
Cara: muy guapa, tiene cara de las típicas chicas que frecuentan bares roqueros . De lo mejor de su cuerpo.
Pelo: corto moreno. Me quedo con las ganas de ese rubio rizado
Cuerpo: media-alta, ni es de gimnasio ni le sobran quilos. Mejor de cintura para abajo.
Pecho: medianos, naturales, no llaman la atención pero están muy ricos.
Culo: buen culamen sí señor. Grande, firme y bien puesto. Verlo en varios ángulos a la vez gracias a los espejos estuvo de puta madre.
Piercings: no recuerdo ninguno.
Tattos: nada que llame demasiado la atención.
Defectos corporales: para nada.
Actitud: muy buena, en todo momento intenta agradar sin que parezca forzado.
Conversación: la poca que hubo (mea culpa) ella va con carácter pero sin resultar borde. Da gusto hablar con chicas así (no todo tiene que ser putas bordes o mosquitas muertas).
Besos: lo mejor de la chica: cortó el hielo con un señor morreo con lengua, y así siguió durante el resto de la hora.
Fuma: conmigo no.
Francés: natural y muy bueno, sus miraditas mientras te la come son para recordar.
Forniqueo: muy bien, muchas posturas con besos en las que lo permiten, y los espejos dan mucho juego. Genial.
Griego: Δεν μου αρέσει αυτό.
Lo mejor: sus besos con esa carita, y verla a cuatro en varios ángulos a la vez gracias a los espejos.
Lo peor: mi cuenta bancaria.
¿Repetir? Ya estoy tardando.
¿Recomendable? Claro que sí.
¿Me corrí? Como un caballo.
Valoración global de la experiencia: 9/10 (más por las instalaciones que por otra cosa).
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a quecosas por este Post:
Abul Darda (22-05-2023), Carlman (27-05-2023), City Lights (25-05-2023), Colombino53 (23-05-2023), Don cipote de madrid (20-05-2023), Galen (27-05-2023), grimmett (09-09-2023), Lestat1983 (22-05-2023), madurito46 (20-05-2023), MisterSister (23-05-2023), noviembre (29-05-2023), TyrionLannister13 (21-05-2023), vulcano1977 (20-05-2023), yaelprd (15-09-2023), YankeeMen (20-05-2023)
  #1030  
Antiguo 27-05-2023, 09:45
 Avatar de Carlman
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 392
Gracias: 1,636
Agradecido 1,043 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Dayra


Nombre de guerra: Dayra
Nacionalidad: Latina
Forma de contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: tiernajuventud.com
Fecha aproximada: Mayo
Lugar: Bravo Murillo.
Instalaciones: las de siempre.
Higiene: bien
Precio: 60 euros media hora.
Edad: cerca de los 25.
Cara: atractiva, con rasgos latinos.
Pelo: Moreno largo
Cuerpo: tipo teen, delgadita, nada de grasa.
Pecho: pequeño, con pezones grandes que son sensibles.
Culo: buen culo, redondito acorde al cuerpo.
Piercings: no recuerdo ninguno.
Tattos: no me acuerdo, creo que no.
Defectos corporales: no me fijé.
Actitud: muy buena, muy agradable.
Conversación: bien, chica simpática.
Besos: sí, pero yo sin lengua.
Fuma: creo que no.
Francés: natural bien.
Forniqueo: en este caso me moví yo.
Griego: no pregunté
Lo mejor: se mojo cuando se lo comí, estaba calentito al follar.
Lo peor: fui por la mañana y había mucho ajetreo.
¿Repetir? Si, pero Cleo me tiene loquito.
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia: 9/10 (más por las instalaciones que por otra cosa).
Relato: Quedo por WhatsApp y María me lleva a la habitación. Entra Dayra, chica joven, atractiva. Me ducho que ella estaba recién duchada y pasamos al lío. Nos liamos en la cama, besitos y bajo al pilón. Le gusta empieza a gemir y sigo. Cambiamos las tornas. Empieza ella, lo hace bien pero no consigo que suba, me pongo de rodilla y ahora si que me da mas gustito, lo hace bien. Me estoy pensando pillar el suplemente del final para otra ocasión. Estoy bien palote, enfundamos y a misionero. Entro despacito, noto su vagina calentita, sigo despacito, una vez que empieza a gemir y noto que se lubrica, ahora empiezo con penetraciones más profundas, empieza a gemir, le empotro un poco hasta que termino. Nos limpiamos y besito de despedida.
Una mañana agradable.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Carlman por este Post:
Colombino53 (30-05-2023), Don cipote de madrid (27-05-2023), grimmett (09-09-2023), metomen (28-05-2023), noviembre (27-05-2023), orgullo putil (27-05-2023), Pastis (29-05-2023), Pegasus26 (09-06-2023), rpp (03-06-2023), vimo (27-05-2023), vulcano1977 (27-05-2023), YankeeMen (27-05-2023)
  #1031  
Antiguo 06-06-2023, 18:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 24 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Gema
Nacionalidad: Española, creo
Forma de contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: tiernajuventud.com
Fecha aproximada: Mayo
Lugar: Bravo Murillo.
Instalaciones: las de siempre
Higiene: bien
Precio: 60 euros media hora.
Edad: en la veintena.
Cara: no es un bellezón, pero es atractiva.
Pelo: corto
Cuerpo: ancha de caderas lo demás en su sitio.
Pecho: mediano, bonito en mi opinión.
Culo: buen culo, grande, tiene donde agarrar
Piercings: no recuerdo ninguno.
Tattos: varios pequeños por todo el cuerpo, le queda bien.
Defectos corporales: no me fijé.
Actitud: muy buena, muy cariñosa y entregada.
Conversación: bien, chica simpática.
Besos: sí, muchos y con lengua.
Fuma: creo que no.
Francés: natural bien.
Forniqueo: muy bueno, yo voy tranquilo y ella se adaptó muy bien.
Griego: no pregunté
Lo mejor: se mojo cuando se lo comí, estaba calentito al follar.
Lo peor:las instalaciones pueden mejorar.
¿Repetir? Si, puede, la actitud es de GFE total,
Valoración: 9 sobre 10

La actitud, la entrega y el trato hace que sea un polvazo, como un rollete de una noche, y eso para mí es muy importante
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a rasputinrojo por este Post:
camba (23-06-2023), Colombino53 (09-06-2023), Don cipote de madrid (07-06-2023), Eskarlata (27-06-2023), GDONXT (06-06-2023), grimmett (09-09-2023), metomen (07-06-2023), noviembre (09-06-2023), Pastis (07-06-2023), quecosas (07-06-2023), vulcano1977 (06-06-2023), YankeeMen (07-06-2023)
  #1032  
Antiguo 01-07-2023, 12:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 462
Agradecido 470 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cleo, por fin


Nombre de guerra: Cleo
Nacionalidad: Venezolana según la web
Forma de Contacto: Whatsapp, responden rápido
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace como un mes
Higiene: Me duché yo solo antes de empezar, ella lo hizo al finalizar
Precio: 60€ media hora + 20 € suplemento francés final
Edad: Está anunciada con 19 años pero debe tener 2 o 3 más
Cara: Bastante guapa
Pelo: Largo, castaño
Cuerpo: Cuerpazo, chica bastante alta con un tipazo espectacular. Está muy buena.
Pecho: Tetas pequeñas pero muy bonitas
Culo: Algo pequeño pero muy bien puesto, acorde con el cuerpo que tiene
Piercings y tattos: Algunos tatoos y piercing en los pezones.
Defectos corporales: Nada que destacar
Implicación: Ella no se implica mucho, pero si pone mucho empeño que complacerte y que el cliente disfrute.
Conversación: No mucha ya que fue una cita de media hora, pero muy maja la chica la verdad.
Besos: Si, besos con lengua incluidos
Fuma: Creo que no, no noté nada
Francés: Natural y hasta el final, brutal!!!
Folleteo: Gran amazona, se mueve de puta madre
Griego: No lo sé
Lo mejor: Chica que está muy buena, folla bien y mejor mamada.
Lo peor: Quizás algo mecánica, supongo que al atender a un cliente tras otro no puedes implicarte mucho, es una buena profesional en el buen sentido pero no esperes que una loba que se corra!
¿Repetir? Si repetiré
¿Recomendable? Si, la recomiendo totalmente
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:
A las pocas semanas de entrar en la agencia hace como 1 año intenté quedar con ella 3 o 4 veces pero no tuve suerte... Siempre tenía la agenda completa, es verdad que no avisé con mucho tiempo. La tenía en mente pero ultimamente no la anuncian con antelación, tienes que estar pendiente ya que la anuncian el mismo día y a veces tarde... Debe ser que la chica aparece cuando quiere y no reservan citas si la chica no ha llegado al piso.

Tuve paciencia y un día que la anunciaron en el foro contacté rapidamente y conseguí cita con ella, quería 1 hora pero solo me dieron media.

Cuando entró por la puerta me encantó, es un pibonazo. Me dijo que me duchara, ella no lo hizo. Como sabeis la ducha está dentro de la habitación, así que mientras me duchaba ella me observaba... lo cual me incomodó un poco... así que me limpié rápido y salí.

Empezamos a liarnos de pie junto al espejo mientras la comía las tetas y le dije que me masturbara. Besa muy bien y es una delicia saborear ese cuerpo. Cuando tenía la polla bien dura pasamos a la cama donde me hizo una rica mamada... Como me estaba gustando mucho le pregunté si lo hacía hasta el final y me dijo que si. Me puso la goma y pasamos a follar, ella se mueve muy bien encima mio, luego en modo reverse donde disfrutaba mucho de las vistas entrando mi polla en su coño. Estuve todo el rato tumbado y ella follandome, también en cuclillas... está en buena forma.

Para acabar me hizo un francés y acabé en su boca, aguantando como una campeona hasta que tuve que pararla... Me saco un orgasmo muy intenso. Se duchó mientras yo me vestía y para casa muy contento.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a Dalnutov por este Post:
Abul Darda (03-07-2023), Bircoff (01-07-2023), carandel (04-07-2023), Carlman (02-07-2023), City Lights (04-07-2023), Colombino53 (06-07-2023), GDONXT (02-07-2023), grimmett (09-09-2023), Mira37 (03-07-2023), MisterSister (03-07-2023), Pastis (03-07-2023), pocotu (03-07-2023), quecosas (01-07-2023), sevvy (10-07-2023), vimo (02-07-2023), vulcano1977 (01-07-2023), wak (03-07-2023), YankeeMen (02-07-2023)
  #1033  
Antiguo 04-07-2023, 21:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 113
Agradecido 98 Veces en 15 Posts
Predeterminado

nina, experiencia mas que notable


Nombre de guerra: nina
Nacionalidad: latina, le pregunte pero no recuerdo, piel tirando a blanquita
Forma de Contacto: Whatsapp, responden bien
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: Tierna Juventud – Masajes
Fecha aproximada: junio 2023
Higiene: excelente
Precio: 60€ media hora
Edad: Está anunciada con 25 años pero sinceramente casi seguro que dos o tres mas tiene
Cara: guapilla
Cuerpo: Muy buen cuerpo la verdad que la foto le hace justicia esó si , no es teen total pero esta buena
Pecho: Tetas boonitas
Culo: muy acorde y rico
Defectos corporales: Nada que destacar.
Implicación: conmigo se implico perfecto
Conversación: lo necesario pero buena
Besos: Si, besos con lengua incluidos, muy buenos
Francés: Natural , me encanto
Folleteo: bueno
Griego: No lo sé
Lo mejor: una muy buena expe, implicacion y parece muy maja
Lo peor: quiza que me gustan mas jovenes pero no tiene importancia cumple bien
¿Repetir? Si repetiré
¿Recomendable? Si, la recomiendo totalmente
Valoración global de la experiencia: 8,5 por ser exigente

Relato: Quede a través de wasap y de las chicas libres la que me atrajo mas sus fotos era ella. reciben por metro bravo murillo y te recibe una chica que te toma el dinero y la verdad que su trato me gusto , básico pero bueno.
Una vez me presentaron a Nina supe que había acertado, vestidito corto y ajustado con tacones, el único inconveniente podría ser que no es súper joven de cara, pero de cuerpo esta buena.
Me ofreció ducharme y ella espero en la habitación ya que tienen ducha dentro. Una vez salí fue un festival, me empezó a comer a besos y cuando se bajo a comérmela muy rico, ella a 4 dejando ver un buen culo como el de las fotos de la web.
La devolví el favor y lo disfruto mucho, o eso me dijo , Cuando estaba cachonda me enfundo e hicimos varias posturas arriba, abajo y a cuatro, la verdad que muy rico, me corri encima de ella. y encima una vez acabado se tumbo al lado y me dio buena conversación, no es algo que me interese pero para quien le guste cumple en todo. La recomiendo sin duda
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg Tijuana-Nina-09-683x1024.jpg (52.2 KB, 499 views)
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a escobydo por este Post:
angarmi (10-01-2024), Colombino53 (11-07-2023), Eskarlata (05-07-2023), grimmett (09-09-2023), Mira37 (06-07-2023), Odelot (05-07-2023), sevvy (10-07-2023), YankeeMen (05-07-2023), Youssef139 (25-07-2023)
  #1034  
Antiguo 09-07-2023, 16:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 12
Agradecido 293 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Gema


Wenas compis,



Aquí tenéis mi última experiencia en este lugar. A sido la primera vez que visito este lugar. Está por Bravo Murillo y conociendo el barrio me esperaba lo peor. Pero para mi sorpresa estaba mejor de lo que me imaginé. El piso por dentro está muy bien limpio y moderno. Me llevaron a una habitación pequeña con ducha y una cama doble. Con el calor que está haciendo, el aire acondicionado estaba a tope y daba gusto.



La cita fue con Gema, 1 hora 120 pavos. Aparece en ropa interior y no está mal, no es super guapa pero tampoco fea. Medirá unos 160cm con varios tatuajes pequeños. Las tetas las tiene pequeñas pero naturales, eso sí tiene un buen culo para los que os gusten las culonas.



Entra la tía en la habitación y me pide que me duche. Mientras ella prepara la cama. Y he aquí lo que no me gustó. Solo ponen una lámina fina de tela, sobre la cama. A mi no me parece muy higiénico, sobre todo para los que sudan mucho. Es como poner media lamina de un clínex enorme sobre la cama, no me parece suficiente.



Tal que salgo de la ducha y ella está en bragas, nos empezamos a besar con lengua y he aquí lo mejor, de ella, su actitud. Le hecha muchas ganas en todo. Le quito las bragas y nos vamos a la cama, donde me hace una mamada buenísima, luego le como bien las tetas y el coño, en el folleteo empezamos con ella encima, luego a cuatro que fue espectacular, con ese culazo, veía mi polla entrar y salir, sentía como su coñito se empapaba más y más, acabamos en misionario.



Te deja meterle los dedos por el coño y azotarla ligeramente. El anal lo hace por un suplemento de 50 pavos.



En fin una buena experiencia con una tía encantadora que te lo hace disfrutar.

Última edición por Crazy4you; 10-07-2023 a las 12:21
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Crazy4you por este Post:
Baron666 (10-07-2023), centauron (10-07-2023), Colombino53 (11-07-2023), GDONXT (09-07-2023), grimmett (09-09-2023), madurito46 (09-07-2023), malokimi (09-07-2023), niño1963 (15-07-2023), noviembre (13-07-2023), Odelot (10-07-2023), pocotu (09-07-2023), sevvy (10-07-2023), vimo (10-07-2023), vulcano1977 (09-07-2023), wak (11-07-2023), YankeeMen (10-07-2023)
  #1035  
Antiguo 11-07-2023, 18:21
 Avatar de masfuerte53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 106
Agradecido 90 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Nerea de notable


NOMBRE: Nerea
NACIONALIDAD: Española
EDAD QUE APARENTA: 26-27
FECHA: verano 2023
SITIO: nueva ubicación en la misma calle mas arriba, habitaciones correctas
FÍSICO: Menudita y delgada, 1,60 con muy buen cuerpo con pechos y culo proporcionados a su cuerpo, pequeñitos de buen tacto
CARA: normalita a mi me gusto pero no es lo que mas destaca de ella
Precio: 120 1 h
TATUAJES: muchos y variados, a mi me gustaron pero quizás demasiados
PIERCINGS: no
FUMA: casi seguro que si
HIGIENE: Perfecta.
BESOS CON LENGUA: Sí, muy buenos
FRANCÉS SIN: bueno con delicadeza y profundo.
GRIEGO: no se
CONVERSACION: de lo que le des de conversación te sigue la corriente
IMPLICACIÓN: de notable intenta agradar en todo, en el sexo se deja llevar
LO MEJOR: su actitud y su cuerpo de teen
LO PEOR: percibi un ligero olor a tabaco, por poner algo
REPETIR: si
RECOMENDAR: Sí


Buena cita con una chica con cuerpo de teen aunque ya tiene una edad, con buena implicacion que intenta agradar, de cara no es top pero se puede pasar un rato muy agradable con ella
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a masfuerte53 por este Post:
asxxx (15-07-2023), City Lights (13-07-2023), Colombino53 (14-07-2023), grimmett (09-09-2023), Hellsbells (12-07-2023), madurito46 (12-07-2023), Mira37 (16-07-2023), YankeeMen (12-07-2023)
  #1036  
Antiguo 11-07-2023, 18:30
 Avatar de masfuerte53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 106
Agradecido 90 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cleo mala profesional


NOMBRE: Cleo
NACIONALIDAD: Venezuela
EDAD QUE APARENTA: 25-26
SITIO: habitaciones correctas
FÍSICO: 1,70 normalita de cara con pecho pequeño y culo tambien tirando a pequeño
Precio: 120 1 h
TATUAJES: varios
PIERCINGS: si
FUMA: no se
HIGIENE: Buena, llego ya duchada.
BESOS CON LENGUA: No daba mucha lengua
FRANCÉS SIN: salivado pero abusando de mano
GRIEGO: no se
CONVERSACION: normal, sigue la corriente si le das conversación
IMPLICACIÓN: aquí para mi suspende, da la sensación que quiere que acabes rápido, coge iniciativa pero a un ritmo acelerado, y lo que menos me gusto es que al correrme quería hacerlo en sus pechos pero justo en el momento que lo iba a soltar se aparta para que no le manche ni una gota, muy mal detalle, la primera vez que me pasa con una chica que se escaquee a la hora de soltarle la leche y mas con ese descaro
LO MEJOR: siempre dan bebida y una cerveza en verano siempre viene bien
LO PEOR: los besos son muy superficiales sin lengua, y la implicación de querer acabar rápido, y sobre todo el apartarse de esa manera cuando iba a echarle la leche, para redondear también relojera
REPETIR: no


Fisicamente de primeras sin ser un pibon me parecio aceptable, pero ella no entro a la cita con la actitud adecuada y convirtio la cita en un desastre, que se encargo de rematar quitándose a la hora de correrme lo que me parece un gesto de muy mala profesional, la primera vez que me pasa en años visitando lumis, sumado a otros detalles como los besos superficiales, el frances regulero, y el masaje acelerado mas el relojeo final hace una experiencia para olvidar
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a masfuerte53 por este Post:
3de12 Unimatrix 0.1 (16-09-2023), aresches (11-07-2023), asxxx (15-07-2023), bootstoasses (11-07-2023), City Lights (13-07-2023), Colombino53 (14-07-2023), Eskarlata (13-07-2023), francissinbacon (16-07-2023), grimmett (09-09-2023), Hellsbells (12-07-2023), Mediano (12-07-2023), Mira37 (16-07-2023), NewOrleans (08-08-2023), pocotu (12-07-2023), quecosas (12-07-2023), sevvy (11-07-2023), TaniaSsover (17-07-2023), tempus infinitus (16-08-2023), velopuerco (17-07-2023), vulcano1977 (19-08-2023), YankeeMen (12-07-2023)
  #1037  
Antiguo 16-07-2023, 13:09
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 23
Agradecido 406 Veces en 159 Posts
Predeterminado

- Editado: Sino está aquí ya no es tema de este hilo. De requerir aclaraciones por mp. -

Última edición por pistro; 16-07-2023 a las 19:44
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a laraqique por este Post:
antoniorelenco (12-09-2023), grimmett (09-09-2023)
  #1038  
Antiguo 08-08-2023, 01:21
Krk Krk está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 16
Agradecido 51 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Lidia
* Nacionalidad: Española
* Forma de Contacto: Whatsapp agencia
* Fecha aproximada: Agosto
* Lugar: Bravo Murillo
* Instalaciones: agencia, bien, de vuelta a los origenes
* Higiene: bien
* Precio: 60/ 30 minutos
* Edad: 25-30
* Cara: Guapa
* Pelo: Rúbia
* Cuerpo: Delgada y con algún tattoo
* Pecho: Pequeño perfecto
* Culo: 10
* Piercings y tattoos: Si
* Defectos corporales: Nada
* Actitud: Muy buena
* Besos: Si
* Fuma: no se
* Francés: A pelo
* Griego: No se
* Lo mejor: Buena persona y buena actitud.
* Lo peor: Le gusta lentito.
* ¿Repetir? Si
* ¿Recomendable? Siempre
* Valoración global de la experiencia: 9

Según entra te canta las cuarenta, que si ducha, enjuague, etc quizá un poco acelerada al principio para dejar las cosas claras y empezar al lío y que no se vaya el tiempo. Me gustó mucho eso y lo buena tía que parece. Lleva ella la iniciativa sin problema, besos etc y la come increíble. Tiene el coño super bonito, la unica pega para mí es que no me dejó hacer el animal. Tiene bastantes tablas y es un pibón de cojones, me gustó muchísimo, no suelo frecuentar mucho el sexo de pago pero creo que su cara me sonaba de otra agencia

Última edición por Juss; 06-10-2023 a las 11:39
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Krk por este Post:
Agus000 (09-08-2023), antoni92 (05-10-2023), Bircoff (08-08-2023), Carlman (19-08-2023), City Lights (11-08-2023), GDONXT (08-08-2023), grimmett (09-09-2023), madurito46 (20-08-2023), milikito (10-08-2023), Pastis (08-08-2023), putifolli (15-08-2023), Rocinante69 (03-09-2023), vulcano1977 (10-08-2023), wak (01-09-2023), YankeeMen (08-08-2023)
  #1039  
Antiguo 19-08-2023, 10:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra: Mara
* Nacionalidad: Venezolana
* Forma de Contacto: Whatsapp agencia
* Fecha aproximada: Agosto
* Lugar: Bravo Murillo
* Instalaciones: en el piso de tierna juventud
* Higiene: bien
* Precio: 60/ 30 minutos
* Edad: Se anuncia con 18, podría ser perfectamente. No le echo más de 20/21
* Cara: A mi parecer, preciosa
* Pelo: Negro
* Cuerpo: Delgada. Se nota que se cuida
* Pecho: Pequeño, tipo teen
* Culo: Pequeñito pero muy bonito, para mi un 10
* Piercings y tattoos: No
* Defectos corporales: Nada
* Actitud: Muy buena
* Besos: Todos los que quieras con lengua
* Fuma: No noté sabor
* Francés: A pelo, aunque abusa mucho de mano
* Forniqueo: Cabalga como una amazona, se sabe mover muy muy bien
* Griego: NO
* Lo mejor: Es una chica muy atractiva y joven, con muy buena actitud
* Lo peor: Para mi gusto nada
* ¿Repetir? Si
* ¿Recomendable? Muy recomendable
* Valoración global de la experiencia: 9,5/10

Contacto con la agencia vía whatsapp y le pregunto si Mara está disponible, ya que tenía ganas de conocerla. Me dicen que si y acordamos hora y tiempo. Cuando me la presentaron al llegar sabía que había hecho una buena elección, ceo que entra en mi top de chicas de esta casa junto con Cleo y Vicky
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a callejero690 por este Post:
asxxx (19-08-2023), Bircoff (19-08-2023), Carlman (19-08-2023), GDONXT (19-08-2023), grimmett (09-09-2023), han (19-08-2023), juansafete (15-10-2023), madurito46 (20-08-2023), orgullo putil (20-08-2023), Pastis (19-08-2023), quecosas (20-08-2023), rpp (22-08-2023), sevvy (20-08-2023), wak (31-08-2023), YankeeMen (21-08-2023)
  #1040  
Antiguo 20-08-2023, 10:47
 Avatar de Carlman
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 392
Gracias: 1,636
Agradecido 1,043 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Mara


Nombre de guerra: Mara
* Nacionalidad: Venezolana
* Forma de Contacto: Whatsapp
* Fecha aproximada: Julio
* Lugar: Bravo Murillo
* Instalaciones: en el antiguo piso, bien.
* Higiene: bien
* Precio: 60/ 30 minutos
* Edad: Unos 22 años.
* Cara: Atractiva, las gafas le dan un toque sexy.
* Pelo: Negro
* Cuerpo: Esbelto, nada de grasa, tipo teen.
* Pecho: Pequeño, típico de chicas deportistas.
* Culo: Estupendo, redondito, me gustó mucho.
* Piercings y tattoos: Creo que no, no me acuerdo bien.
* Defectos corporales: No me fijé.
* Actitud: Un encanto, esa dulzura típica de las latinas.
* Besos: Si, yo sin lengua.
* Fuma: Creo que no.
* Francés: Muy bien, a mi me gusta como lo hace.
* Forniqueo: La primera vez yo encima.
* Griego: NO
* Lo mejor: Chica bonita y muy agradable.
* Lo peor: Me deje mis condones finos y los de la agencia son muy gruesos, se nota menos.
* ¿Repetir? Si
* ¿Recomendable? Sí
* Valoración global de la experiencia: 8,5/10

Relato
Quedo por whatsapp que tenía ganas de conocer a Mara, entra una chica esbelta y muy bonita. Nos presentamos y a la ducha. Tiene un cuerpo muy bonito. Pasamos a la cama, nos damos besitos y le pido comerle la rajita. Accede y le doy a la lengua. Coño bonito, sigo hasta que se corre. Ahora le toca ella. Lo hace bien, con la mano también que me gusta, me pongo al borde de la cama y ella de rodillas me la chupa estupendamente mientras le veo el culete. Enfundamos y para adentro. Al ser otros condone noto la diferencia de sensibilidad y se me baja. Mara que es un amor me ayuda y cambiamos el condón, volvemos a la carga otra vez. Ahora le doy un poco mas fuerte para equilibrar la sensibilidad y descargo. Duchita y beso de despedida.

Última edición por Carlman; 20-08-2023 a las 18:38 Razón: Corregir ortografía
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Carlman por este Post:
asxxx (20-08-2023), City Lights (23-08-2023), grimmett (09-09-2023), juansafete (15-10-2023), madurito46 (20-08-2023), milikito (21-08-2023), Mira37 (26-08-2023), rpp (22-08-2023), rpp82 (26-08-2023), sevvy (20-08-2023), vulcano1977 (05-10-2023), wak (31-08-2023), YankeeMen (21-08-2023)
  #1041  
Antiguo 20-08-2023, 10:58
 Avatar de Carlman
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 392
Gracias: 1,636
Agradecido 1,043 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Lidia


Nombre de guerra: Lidia
* Nacionalidad: Española
* Forma de Contacto: Whatsapp
* Fecha aproximada: Agosto
* Lugar: Bravo Murillo
* Instalaciones: las de antes, bien.
* Higiene: bien
* Precio: 60/ 30 minutos
* Edad: 26 mas o menos
* Cara: Guapa
* Pelo: Rubia
* Cuerpo: Delgada, tipo teen sin grasa.
* Pecho: Pequeño, bonito pezones sonrosados.
* Culo: Respingón, me encanto.
* Piercings y tattoos: Si
* Defectos corporales: No me fijé.
* Actitud: Bien,
* Besos: Si
* Fuma: no lo sé
* Francés: Muy bien, otro día se lo pido hasta el final.
* Griego: No lo sé.
* Lo mejor: Chica agradable, se corrió con la comida de coño.
* Lo peor: Un poco profesional, si se relajara más todo fluiría mejor.
* ¿Repetir? Si
* ¿Recomendable? Si
* Valoración global de la experiencia: 9

Relato
Tras varios intentos consigo quedar con Lidia. Una chica española guapa, figura bonita. Es verdad que cuando llega te avisa sobre la higiene, ducha y colutorio. No me imagino lo que se habrá encontrado. Nos duchamos y nos liamos un poco, besitos sin lengua. Pasamos a la cama, le como los pechitos, muy bonitos con los pezones rosaditos, luego ella me la chupa. Lo hace bien, le pido 69 allí vamos. Se lo como, le debe de gustar porque se esmera en lo suyo. Noto que se para y le pregunto si está bien, me dice que sí que se ha corrido. Se quita de encima y me vuelve a chupar, lo hace muy bien. Enfundamos y en misionero que voy, coño muy bonito. Empujo hasta que termino. Duchita y abrazote de despedita.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Carlman por este Post:
City Lights (23-08-2023), grimmett (09-09-2023), juansafete (15-10-2023), madurito46 (20-08-2023), Mira37 (26-08-2023), Pastis (21-08-2023), rpp (22-08-2023), rpp82 (26-08-2023), sevvy (21-08-2023), Sixxer (27-08-2023), wak (01-09-2023), wdqpct (20-08-2023), YankeeMen (21-08-2023)
  #1042  
Antiguo 25-08-2023, 12:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 4
Agradecido 418 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Maravillosa Mara


Mara
* Nacionalidad: Venezolana
* Forma de Contacto: Whatsapp
* Fecha aproximada: este mes
* Lugar: Bravo Murillo
* Instalaciones: en el antiguo piso, bien.
* Higiene: bien
* Precio: 100/ 45 minutos
* Edad: Unos 22 años.
* Cara: Atractiva, las gafas le dan un toque sexy de una niña inocente.
* Pelo: Negro
* Cuerpo: Esbelto, nada de grasa, tipo teen (100% de la foto).
* Pecho: Pequeño, típico de chicas deportistas.
* Culo: Estupendo, redondito y durito.
* Piercings y tattoos: No
* Actitud: Un encanto, esa dulzura
* Besos: Si, muchísimos y buenos
* Fuma: Creo que no.
* Francés: Muy bien, a mi me gusta como lo hace.
* Forniqueo: Muy bien
* Griego: NO
* Lo mejor: Chica jovencita, guapa y muy agradable.
* Lo peor: Que el tiempo pasa volando
* ¿Repetir? Si
* ¿Recomendable? Sí
* Valoración global de la experiencia: 10/10
Buena cita con una chica GFE con cuerpo de teen con buena implicación ,pase un rato muy agradable con ella

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a mon13gol por este Post:
9-corto (26-08-2023), amagosto (09-10-2023), asxxx (25-08-2023), Baron666 (31-08-2023), Bircoff (26-08-2023), buzeaador (26-08-2023), Carlman (27-08-2023), Elgranfollator (25-08-2023), francissinbacon (25-08-2023), GDONXT (25-08-2023), grimmett (09-09-2023), Huivens (28-08-2023), juansafete (15-10-2023), Lestat1983 (14-09-2023), masfuerte53 (22-09-2023), n00b1 (28-08-2023), quecosas (27-08-2023), Rocinante69 (03-09-2023), rpp82 (26-08-2023), Sixxer (27-08-2023), YankeeMen (11-09-2023)
  #1043  
Antiguo 01-09-2023, 08:42
 Avatar de Carlman
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 392
Gracias: 1,636
Agradecido 1,043 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Lidia + francés final


Nombre de guerra: Lidia
* Nacionalidad: Española
* Forma de Contacto: Whatsapp
* Fecha aproximada: Agosto
* Lugar: Bravo Murillo
* Instalaciones: las de antes, bien.
* Higiene: bien
* Precio: 60/ 30 minutos + 20 francés final
* Edad: 26 mas o menos
* Cara: Guapa
* Pelo: Rubia
* Cuerpo: Delgada, tipo teen sin grasa.
* Pecho: Pequeño, bonito pezones sonrosados.
* Culo: Respingón, me encanto.
* Piercings y tattoos: Si
* Defectos corporales: No me fijé.
* Actitud: Bien,
* Besos: Si
* Fuma: creo que no
* Francés: Muy bien, hasta el final.
* Griego: No lo sé.
* Lo mejor: Correrme en la boca y que ella se corrió con el cunnilingus.
* Lo peor: esta vez nada, todo bien.
* ¿Repetir? Si
* ¿Recomendable? Si
* Valoración global de la experiencia: 9

Relato
Tenía en mente que Lidia me hiciera francés hasta el final. Cuadramos cita y alli que voy.
Ahora está más morenita y con el cuerpecitos más esbelto. Me saluda y charlamos un poco, al ser la segunda vez ya está mas suelta y relajada. Ducha y colutorio. Nos liamos un poco, besitos sin lengua. Pasamos a la cama, le como los pechitos y pido comérselo. Coño bonito, se lo hago despacito, me guía con las manos hasta que termina. Le toca a ella, lo hace bien, pero me suelo poner nervioso cuando pido francés hasta el final. Noto que se baja un poco. Nos liamos un poco, vuelve a subir y pido enfundar. Se pone a cuatro patitas, impresionante el culete que tiene a 4 patas. Entro despacito, está calentito y mojada. Bombeo hasta que veo que voy a terminar. Salgo me quito el condón y le aviso, se gira y me la chupa hasta que termino. Una gozada. Duchita y abrazote de despedida.

Última edición por Carlman; 01-09-2023 a las 11:59
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Carlman por este Post:
amagosto (09-10-2023), City Lights (01-09-2023), elaquer (01-09-2023), GDONXT (02-09-2023), grimmett (09-09-2023), madurito46 (01-09-2023), MisterSister (11-09-2023), Pastis (01-09-2023), Rocinante69 (16-09-2023), traxto (04-09-2023), Tuercemuelas (01-09-2023), YankeeMen (11-09-2023)
  #1044  
Antiguo 11-09-2023, 00:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 12
Agradecido 293 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Carla


Wenas compis,



Aquí tenéis mi ultima experiencia en este lugar que me gustaría compartir con vosotr@s.



Llamé y pedí un paseillo para ver a las chicas, solo habían dos Nina y Carla. Primero apareció Nina y vaya decepción, no se parece en nada a las fotos. En la web parece una chica alta y sexy, es todo lo contrario, es bajita con cara de vieja.



Aparece Carla y ella sí que está buena. Es bajita, guapa con un cuerpo petit de teen, las tetas las tiene pequeñas, naturales y bien formadas para su estatura, también tiene un culo precioso. Sus fotos no están retocadas, ella es tal como aparece.


Me ducho, mientras ella prepara la cama y se desnuda. ¡Joder vaya cuerpo de teen! a pesar de tener 27 tacos, según ella.



Vamos a la cama y he aquí la primera pega. La tía es fumadora y vaya si se nota, es como meter la lengua en un cenicero. Sus besos son muy tímidos, solo saca la punta de la lengua y no abre la boca.



Todo fue de mal en peor, su francés, igual. Solo se mete el capullo y no profundiza. Me la chupa un ratito y ya coge la goma, quiere follar, le digo que no, que antes le quiero comer el coño y las tetas.


Aquí empieza a ponerme todo tipo de pegas, me dice que no le toque la cara, no me deja meterle los dedos por el coño ni chuparle el ojete. Cuando le empiezo a comer el coño, ella empieza a cerrar las piernas para que yo no pueda adentrar ¡Vaya fiasco! También me dijo que no hace francés hasta el final.



Tal que me la follo a cuatro y me corro. Luego me dio un buen masaje y me hizo una paja para terminar.


NO la recomiendo. La tía está buena de cojones pero su implicación fue pésima. No le echa nada de ganas. No tiréis el dinero.
Citar
Los siguientes 29 Usuarios dan las gracias a Crazy4you por este Post:
3de12 Unimatrix 0.1 (16-09-2023), amagosto (09-10-2023), asxxx (11-09-2023), Baron666 (15-09-2023), boadilla2814 (15-09-2023), bootstoasses (13-09-2023), Carlman (25-09-2023), City Lights (15-09-2023), elaquer (11-09-2023), EURECA3000 (11-09-2023), joyfe (11-09-2023), Kobra (11-09-2023), Lestat1983 (14-09-2023), madurito46 (11-09-2023), masfuerte53 (22-09-2023), MisterSister (11-09-2023), Pastis (11-09-2023), pegasu (11-09-2023), pocotu (11-09-2023), Poderdelamente (11-10-2023), rpp (11-09-2023), sevvy (11-09-2023), TaniaSsover (11-09-2023), tao lin (02-10-2023), Tuercemuelas (11-09-2023), vimo (11-09-2023), VoyeurLuster (12-09-2023), vulcano1977 (05-10-2023), YankeeMen (11-09-2023)
  #1045  
Antiguo 12-09-2023, 14:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Collado Villalba
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 20
Agradecido 42 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Mía, agradable experiencia


Veo que nadie comenta nada sobre Mía, comparto este agradable descubrimiento al visitar la web de esta agencia:
* Nombre de guerra: Mía
* Nacionalidad: Española (Canaria)
* Forma de Contacto: Whatsapp
* Fecha aproximada: Septiembre
* Lugar: Bravo Murillo
* Instalaciones: Han cambiado desde Junio, me dice la encargada. Ahora bajan a abrirte.
* Higiene: bien
* Precio: 60€ / 30 minutos
* Edad: Veintipocos
* Cara: Guapa
* Pelo: Rubia
* Cuerpo: Jovencita con algo de curvas, ni skinny teen ni curvy, intermedio
* Pecho: Grande y natural, bien llevado por la edad. Piercing en el pezón izquierdo.
* Culo: Grande, acorde al resto de su figura.
* Piercings y tattoos: Si, tatoos en el pecho, espalda y piernas
* Defectos corporales: Nanay.
* Actitud: Bien,
* Besos: Si. te pregunta antes si eres de besar para darte colutorio
* Fuma: No lo aparenta
* Francés: Muy bien, se ayuda muy bien con la mano.
* Griego: No pregunté.
* Lo mejor: Su coñito depilado y rosado, sus tetas de campeonato y buena actitud.
* Lo peor: Nada de nada.
* ¿Repetir? Si
* ¿Recomendable? Si
* Valoración global de la experiencia: 9

Relato
Pensaba ir a por Nina o Lidia, pero al verla en la web me hizo recordar a la conocidísima Ana, por la figura y el pelo (ya quién disfruté hace unos años tras el aumento de pecho), que hasta pensé se trataba de un error. Llamé y me confirmaron que la nena tiene poco tiempo, aunque estuvo antes pero igualmente por unos días.
Pues llego a la hora acordada, presentación, pago y ducha. Empieza con un francés muy bueno, ayudándose con la mano y con buen trato. Se deja comer el coño y dar besos, me pone la goma y cabalga bien, siguiendo mis indicaciones. Me pide que no le acaricie sino que le apriete fuerte los pechos, sin miedo al piercing, por lo que le doy un banquete con ese par bien puestos. Luego de lado también se deja dar y para terminar de perrito es impresionante, cómo se mueve, gime y demás teatro.
Terminamos , ligera conversación (que tiene poco tiempo, que es de Canarias, etc.) y hasta la próxima
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Pornoadicto1 por este Post:
agallas (05-10-2023), agus007 (18-09-2023), amagosto (09-10-2023), asxxx (16-09-2023), Baron666 (15-09-2023), Carlman (25-09-2023), Dalnutov (13-09-2023), FAZIOLI (12-10-2023), madtanuki88 (12-09-2023), madurito46 (12-09-2023), Pastis (13-09-2023), pegasu (13-09-2023), quecosas (13-09-2023), YankeeMen (13-09-2023)
  #1046  
Antiguo 27-09-2023, 02:35
 Avatar de MatiasBecker
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2023
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 8
Agradecido 71 Veces en 8 Posts
Predeterminado

LEXIE: Simpática, pequeña y guapita

Nombre de guerra de la lumi: Lexie
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 654776260
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Semana pasada
Lugar: Metro Estrecho
Instalaciones: Ordenadas y limpias
Higiene: La chica olía bien
Precio: 60€ Por 30 Minutos
Edad: Diría que unos 24 Años, pero físicamente luce mucho menor. Cuerpo tipo Teen
Cara: De mi gusto
Pelo: Como en sus fotos
Cuerpo: Fui porque me gustó lo que vi en las fotos, y en persona es tal cual
Pecho: Pequeño y natural
Culo: Pequeño, respingón y me cabe en una mano
Piercings y tattos: Alguno pequeño y muy bien puesto
Defectos corporales: Nada
Actitud: Correcta
Conversación: Buena y educada
Besos: No los pedí
Fuma: Me parece que si
Francés: Bueno
Forniqueo: Tranquilo ya que no soy cañero
Griego: No pregunté pero me gustaría probarlo si es que lo realiza
Lo mejor: Cuerpo y buen trato
Lo peor: Nada que mencionar
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Para los TeenLovers
Valoración global de la experiencia: 8 de 10

Relato: Debutando en el foro con este relato, intentando describir todo lo mejor posible. De cometer algún error me disculpo por adelantado.

Vi fotos de esta chica siguiendo la recomendación de un amigo que me mostró sus fotos en este foro, y aprovechando decidí crearme mi propia cuenta.

Dos chicas de este piso visité la semana pasada, pero quiero empezar por esta pequeñita. La chica es muy directa y clara, y al comenzar y con mucho respeto me ha comentado que cosas podemos hacer y que otras no. A la ducha me meto y salgo rápido, y me voy directo a quitarle el vestido, descubriendo un cuerpo pequeño y muy bonito.

No soy cañero pero si me gusta variar las posiciones, y con una chica así de pequeña y delgadita, me puse a probar a cuatro, misionero, 69, etc. La chica no me puso problemas y me dejó probar de todo, y quizás a mi favor jugó el que la traté lo mejor que pude, lo que me agradeció cuando terminamos la cita.

Chica guapa, flexible, joven y recomendable.

Fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a MatiasBecker por este Post:
amagosto (09-10-2023), aresches (27-09-2023), Baron666 (28-09-2023), Carlman (27-09-2023), City Lights (29-09-2023), Hellsbells (28-09-2023), JULIO SANDY (12-10-2023), kurumat2018 (27-09-2023), madurito46 (27-09-2023), nicolascasas1948 (28-09-2023), Pastis (28-09-2023), pocotu (27-09-2023), putifolli (02-10-2023), quecosas (27-09-2023), vulcano1977 (05-10-2023), was (15-10-2023), wdqpct (28-09-2023), YankeeMen (27-09-2023)
  #1047  
Antiguo 06-10-2023, 18:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 17
Agradecido 86 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Lidia


  • Nombre de guerra: Lidia
  • Nacionalidad: Española
  • Forma de Contacto: Whatsapp de la agencia
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: tiernajuventud.com
  • Fecha aproximada: hace poquito
  • Lugar: Calle las Mercedes (han cambiado de piso, en la misma calle)
  • Instalaciones: Bien
  • Higiene: Bien
  • Precio:70/30 min
  • Edad: alrededor de los 20
  • Cara: mona, rubita, ojos azules
  • Pelo: rubio
  • Cuerpo: teen, delgadita, buen cuerpo
  • Pecho: pequeño
  • Culo: bonito
  • Piercings y tattos: algunos tatus y varios piercings en la cara
  • Defectos corporales: algo de vello alrededor del ano y entre este la vulva
  • Actitud: mala
  • Conversación: no mucha
  • Besos: sí, sin demasiada emoción
  • Fuma: no noté
  • Francés: bueno, lo mejor de ella
  • Forniqueo: meh, ahora explico
  • Griego: no sé
  • Lo mejor: teen guapilla, sin ser una belleza, alta y con buen cuerpo
  • Lo peor: choni que si la pillas de malas te estropea el rato
  • ¿Repetir? No
  • ¿Recomendable? No
  • Valoración global de la experiencia: 4/10

Relato:

Tenía ganas de probar alguna de las novedades y al ver las buenas reseñas que tenía me decidí a visitarla. Contacto con la encargada y me avisa de la nueva dirección y cambio de tarifas. LLego a mi hora y me abre y muy amablemente me lleva a la habitación. Me dice que si quiero conocerla antes, dudo pero accedo. Entra y... chonaza, ya se le notaba que estaba para pocos amigos, pero encima sus maneras... me da dos besos, se presenta y se va. Vuelve a entrar la encargada y me dice que si me quedo, le digo que sí y me ofrece algo de beber. Al poco vuelve Lidia con toda la parafernalia, y me ofrece colutorio para los besos, sexo oral, etc. Me da toalla y me ofrece lavarme, lo hago todo muy obediente. Se desnuda y empezamos a besarnos y tocarnos un poco de rodillas. Ella parece húmeda, supongo que por el lubricante y gime un poco, parece que le gusta. Hasta aquí todo bien, parecía que la cosa prometía. Baja al pilón y la chupa bastante bastante bien, es su mejor baza. Le digo que 69, a lo que me advierte que nada de lengua dentro de la vagina, dedo sí, lengua no, me parece bien. Su vulva muy bien, algunos pelillos alrededor del ano. Estábamos en faena y yo obediente, pero me vengo un poco arriba y acerco más mi cara a su vulva... meee error. Primer cabreo. "Te he dicho que nada de lengua dentro" El caso es que la lengua no se movió de su clítoris, creo que fue mi nariz (tengo buena picota) lo que se acercó. El caso es que le digo que no era mi intención, que pensaba que la lengua no se había movido y se cabrea más. Ya empieza a darme bajón. Le damos muy poquito más y me dice de enfundar y follar. Pues vamos allá. Le digo que quiero misionero, nos ponemos a ello, algunos besos, caricias, parece que le gusta. Me incorporo y le estimulo el clítoris mientras, es algo que me gusta hacer. Me dice que no vaya deprisa, que no le gusta el dedo rápido. Así que dejo el pulgar encima sin apenas moverlo y bombeo. Meee, error. "Te he dicho que no le des fuerte con el dedo" Digo si no lo he movido. "Claro pero si estás dandole fuerte y con el dedo ahí es como si lo movieras rápido". Le cabrea el asunto y cada cosa que le digo le cabrea aún más. Solo intento decir que no era ni de lejos mi intención y encima se lo toma a mal. Yo ya estoy pero bien de bajón, pero prefiero callarme y disculparme. La cosa ya no tiene arreglo. Digo bueno, vamos a 4 a ver si así mirandole el culo que tiene tan bonito... Ya desisto totalmente de usar las manos. Bombeo pero eso ya no sube. Estoy un rato y la saco un momento y el condón se queda dento, aunque asomando, se saca sin problema. Meee, error. "Joder es que tienes que estar atento a que eso no pase" Su cabreo ya era de los gordos. Yo con los ojos cerrados intentando concentrarme como para encima fijarme en eso. Me callo, ella se pira a por otro condón. Yo ya no sabía donde meterme. Aparece y sin más me espeta: te quedan 5 minutos, a ver que podemos hacer para que te corras. Así tal cual. Así que me la chupa un rato y como lo hace bien y yo estaba deseando también acabar me concentro y me acabo corriendo. Me da toallitas para limpiarme y se va. Yo voy a la ducha y cuando vuelve a entrar me dice que ella primero que tiene otro cliente en un minuto. Pasa, corre, pasa. Termina de ducharse, me ducho yo, se viste, empiezo a vestirme y se va, dándome 2 besos y un "encantada". Los besos más fríos que he recibido. Vuelve la encargada y me pregunta que tal, y yo le soy sincero y le digo que no muy bien, pero bueno, qué le voy a contar. Me acompaña a la puerta y me voy. No sé si la chica es que es así, supongo que no por las otras experiencias, si es que no le caí bien, si estaba cruzada o cansada de trabajar sin descanso. Desde luego empalmar un cliente con otro no parece lo más indicado, pero yo no tengo la culpa. No creo que vuelva, no ya con ella o con esta casa, sino a este mundillo en general, ya son demasiadas decepciones y sinsabores, la gran mayoría, y estoy harto de irme con la sensación de tirar mi dinero y aun mucho peor, mi tiempo. Perdonad el rollo, un saludo.
Citar
Los siguientes 38 Usuarios dan las gracias a michaelknight69 por este Post:
agus007 (10-10-2023), amagosto (09-10-2023), asxxx (10-10-2023), centauron (07-10-2023), City Lights (07-10-2023), Corantek (27-11-2023), ddddbbbb (10-10-2023), depredator (07-10-2023), dichoyhecho (09-10-2023), elaquer (07-10-2023), EURECA3000 (08-10-2023), FAZIOLI (07-10-2023), Galen (07-10-2023), isildur69 (07-10-2023), JackShephard (14-10-2023), jerikko (07-10-2023), JULIO SANDY (12-10-2023), Lestat1983 (06-10-2023), Lumi2023 (06-10-2023), Marcos1960 (06-10-2023), Mediano (09-10-2023), metomen (07-10-2023), milikito (09-10-2023), miplacegeo (06-10-2023), Mira37 (09-10-2023), n00b1 (24-10-2023), nicolascasas1948 (07-10-2023), pegasu (06-10-2023), Poderdelamente (11-10-2023), quecosas (07-10-2023), Resabiado90 (06-10-2023), schodinger (23-10-2023), sevvy (12-10-2023), ticktick9 (08-10-2023), Tuercemuelas (06-10-2023), vimo (08-10-2023), vulcano1977 (06-10-2023), YankeeMen (07-10-2023)
  #1048  
Antiguo 09-10-2023, 00:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2023
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 10
Agradecido 56 Veces en 2 Posts
Predeterminado

nina no


Hola Compis, os cuento mi expe
Cuando? Hace 2 ó 3 semanas
Quien? Nina
Llevaba tiempo deseando jugar una partida de parchís con una teen
Tras leer los comentarios y ver las increíbles fotos de TJ opté por este sitio
Se habían puesto las expectativas muy altas
Contacté por teléfono y me atiende la encargada, algo seca pero correcta
Me cita:
Por teléfono me había ofrecido a Nina que era la disponible y por las fotos me pareció mejor que bien
El lugar es discreto sin vecinos y en una bocacalle pegada a Bravo Murillo
Me sube a una habitación que me recuerda al laberinto de los espejos del parque de atracciones.
Me pregunta si deseo presentación de la chica o que venga directamente y lamentablemente opto por lo segundo.
Contribuyo con 120€ para el mantenimiento de las instalaciones y para contribuir a la causa
Se presenta la teen , Nina, que no es tan teen pero mona
Unos veintimuchos
Un cuerpecito muy delgado y una cara algo preocupante que parecía un poema de una tragedia ,se lo llegué a comentar más tarde y me dijo que había dormido mal .
Esa cara no era de sueño, era de otra cosa pero como es una suposición no lo escribo.
Mientras me ducho , se quita la ropa para estar más cómoda , ni un hola que tal , ni siquiera veo la lencería que trae
A tomar por saco la primera ilusión encuentro con una teen
Como soy de una partida y tenemos tiempo , convengo con la teen un masaje y conocernos mejor más tarde si surge algo entre nosotros a lo que accede.
Empieza el masaje por decir algo que cualquier china , sin menospreciar a nadie , lo hace mejor
Ni una visita al amigo ni a ninguna parte de esas
A tomar por saco masaje erótico con una teen
Estaba a caballito y la pongo las manos en las pantorrillas y amablemente me las quita
La pongo las manos en los muslos y amablemente me las quita
Será para dar mejor el masaje y que sea más profesional me digo a mi mismo
Cuando parece que ha terminado por las consabidas cosquillitas en la espalda y que puede ser el preludio de lo bueno, comienza a clavarme no se si los codos , o la barbilla o las rodillas en la espalda
Y luego vuelve con las cosquillitas y empieza lo bueno me vuelvo a decir , pero no, vuelve con los codos
Es una tortura lumi física por que hace daño y psicológica por que parece que viene lo bueno pero no, continua la tortura.
En esto el amigo estaba totalmente desaparecido
Opto por darme la vuelta y vuelvo a ver su poema de cara y su gesto pensando ,” joder ya se ha vuelto éste”
La voy a toquetear el pechito y :
Nada de tocar los pezones
Hay que ser cirujano de precisión para tocar las tetitas y no tocar los pezones
A tomar por saco comida de pechito de una teen
Trata de hablar francés y tarda un rato en arrancar que si el pelo que si esto, que si toallitas , que si lo otro
La Trato de tocar lo de abajo y sin rozar todavía con las yemas
que nada de tocar ahí que si las uñas etc ( manos de manicura las mías)
A tomar por saco una comida a una teen
Después de un rato con el idioma la levanta y sin más , se sube, sin más preámbulo pero:
Se pone de rodillas sobre mis muslos y como es flexible las piernas cruzadas por detrás de modo que controla lo que entra y entra uno o dos dedos ( claro, de canto)
Mi tamaño es de la media para abajo
Y comienza a cabalgar a una velocidad para batir un récord de Got Talent , y se sale , y se sale
( claro, no entraba nada)
Se me baja y con la boca y manos trata de enderezar
La pido a 4 y me dice que está blanda pero lo que no sabe es que a la mejor si no la veo la cara y veo otra perspectiva de ella y manejo yo la situación a lo mejor funcionaría
Nada, decide que está muy blanda
A tomar por saco posturitas con la teen
Se vuelve a subir y la trato de coger las nalgas ( bueno, los huesos de las nalgas , la pelvis) para que no se salga y me quita amablemente las manos
Se viene abajo el amigo de nuevo y vuelve a intentarlo con la mano y por la ansiedad y estado de nervios que me producía la teen pasa algo que no pensé que fuera posible:
Me corro con el amigo flácido , lo cual me produce un estrés .y una ansiedad mayúscula
A tomar por saco un folleteo con una teen
Luego , por agotar adrede el tiempo de la partida ( un montón todavía ) charlamos de lo que nos importaba a ninguno de los dos
Termina , se ducha y se va como vino
A tomar por saco una despedida romántica de la teen
Puntuación : tengo ,la tabla con la puntuación levantada sobre mi cabeza con las dos manos pero no os la voy a decir
Recomendable?: yo creo que la chica, que era mona, no estaba en condiciones para trabajar y por facturar un día han perdido un posible cliente de una vez a la semana o cada 15 días
Volverías ? El caso es que por las fotos , el resto de las chicas me da la impresión que son más de lo mismo y más si se ve el comentario de más arriba del compi que es como contar mi experiencia con otras palabras ( pensaba volver con otra)
Es cierto que son diosas que hacen lo que quieren , con quien quieren , cuando quieren y como quieren .
Es el privilegio de las diosas por que no les faltan los mortales pero que la casa no cuente con este mortal
Tirar el dinero?
Básicamente fue una estafa impresentable a pesar de contribuir a la causa de la casa
Lo tomo como el coste de la una lección: ( y por si alguien la puede aprovechar y no comete los mismos errores)
Cuando llegó con esa cara me tuve que ir
Cuando me quitaba las manos en el masaje tuve que pedir a la encargada otra jugadora de parchís o el importe del tablero
Cuando no se la podía tocar los pechos ni nada tuve que pedir a la encargada un cambio de fichas
Cuando se subió encima como lo hizo para que no entrara ni un cm tuve que pedir cambio de dados
Cuando terminó en vez de por orgullo acabar el tiempo por narices me tuve que ir y que se quedara con el tiempo por que ese rato de estar con semejante teen me produjo sentirme peor
Cuando llegó la encargada y me pregunto ¿ que tal? Y dije que bien , tenía que haber dicho que esto era una estafa del establecimiento y que me habían provocado una ansiedad que todavía tengo
Y lo peor de todo
Me han roto la ilusión que me había formado de estar después de los años con una teen y esto no lo perdono
Vaya Girlfriend Experience
Citar
Los siguientes 47 Usuarios dan las gracias a Joderquebien por este Post:
agus007 (10-10-2023), amadeo pi (13-10-2023), amagosto (09-10-2023), asxxx (11-10-2023), Bienvenido5 (14-10-2023), boadilla2814 (12-10-2023), burgui (09-10-2023), centauron (09-10-2023), Chilambalam (27-10-2023), City Lights (10-10-2023), ddddbbbb (10-10-2023), dichoyhecho (09-10-2023), EURECA3000 (09-10-2023), FAZIOLI (09-10-2023), francissinbacon (10-10-2023), Galen (09-10-2023), Hellsbells (10-10-2023), Herodoto (09-10-2023), JULIO SANDY (12-10-2023), Kreim (09-10-2023), Lestat1983 (13-10-2023), mamoncete (14-10-2023), Marcos1960 (09-10-2023), Mediano (09-10-2023), metomen (09-10-2023), milikito (09-10-2023), Mira37 (09-10-2023), nicolascasas1948 (09-10-2023), noviembre (12-10-2023), Odelot (09-10-2023), orgullo putil (13-10-2023), pegasu (09-10-2023), Poderdelamente (11-10-2023), quecosas (09-10-2023), Resabiado90 (12-10-2023), Rouletabille (10-10-2023), Sade71 (16-10-2023), sevvy (12-10-2023), sinmasquedecir (09-10-2023), Suppressor24 (14-10-2023), Tuercemuelas (09-10-2023), Vctr1978 (30-10-2023), vulcano1977 (09-10-2023), was (15-10-2023), wdqpct (09-10-2023), YankeeMen (09-10-2023), Youssef139 (13-12-2023)
  #1049  
Antiguo 11-10-2023, 16:42
 Avatar de empotrador9
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Vicky


Nombre de guerra Vicky
Lugar Bravo Murillo zona Estrecho.
Instalaciones: normalitas pero ducha en la habitación, aunque pequeña cabíamos los dos apretados.
Higiene: perfecta
Venezolana bastante españolizada por años aquí, incluso acento a veces más español que latino.
Edad: me dijo 22. Entre 22 y 25
Cara: bastante guapa. Sonrisa bonita y labios operados y pestañas postizas.
Pechos: operados, se le nota cicatriz en la parte inferior.
Cuerpo: Muy bien proporcionada y bastante dura. Se le nota bastante que se cuida.
Actitud: 10
Simpatiquisima muy sensual y atractiva.
Besos: los que quieras, muy ricos.
Francés: muy bueno, sin manos, salivado y profundo. A veces se aceleraba demasiado y tuve que pararla para no explotar en su boca.
Forniqueo, muy bueno , lo disfruta mucho. Se subió arriba y cabalgó de locos. Me pone mucho solo volver a pensarlo.
Conversación: persona culta da gusto.
Es pasiva en el buen sentido, se deja hacer con gusto y alegría.
Recomendable : totalmente
Repetir :sí
Valoracion 9/10
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a empotrador9 por este Post:
agus007 (11-10-2023), asxxx (12-10-2023), Baron666 (13-10-2023), camba (15-10-2023), City Lights (17-10-2023), GDONXT (11-10-2023), JULIO SANDY (12-10-2023), Pastis (13-10-2023), sevvy (12-10-2023), tempus infinitus (11-10-2023), vulcano1977 (11-10-2023), Xavi80 (18-10-2023), YankeeMen (16-10-2023)
  #1050  
Antiguo 14-10-2023, 12:42
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

En la web la presentan como española...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LOGAN_5 por este Post:
BURTON12345 (21-11-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bravo, juventud, murillo, tierna


Usuarios viendo actualmente este hilo: 4 (1 miembros y 3 visitantes)
ares31




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum