Tierna Juventud. Bravo Murillo. - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 14-12-2019, 20:36
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Lola. Entrando por la puerta de atrás.


Fecha: Muy reciente.
Higiene: Buena, tanto ella como las instalaciones.
Precio: 1/2h 50€ (precio forero), más suplementos Griego +30

Actitud (9): Siempre muy buena.
Conversación (9): Simpática, inteligente, cercana.
Besos (9): Muy buenos. Besa bien, con mucha lengua.
Francés (9): Excelente. Con garganta profunda hasta la arcada. Se deja follar la boca, se deja hacer y le gusta. Face fucking en toda regla. Visita a los gemelos. Muy guarra en esta faceta.
Forniqueo (9): Muy bueno, todo tipo se posturas y situaciones. Le va la marcha. Tipo cañera.
Griego (9): Si. Una delicia penetrar ese culito. Bien profundo. Le encanta, le gusta tanto o más que le des por el culo que le folles el coño. También muy dispuesta en esta faceta. Le gusta que le den bien y mientras lo haces que la insultes, le tires del pelo y le des azotes. Ella misma te lo pide.


Lo mejor: Implicación y muy agradable en el trato. Perfil vicioso. Griego estupendo.
Lo peor: Que media hora se hace corta. Ha adelgazado un poco y ha perdido un poco de tono muscular, sus tetas y nalgas me parecieron un poco más blandas que en otras ocasiones. Me imagino que es porque no la dejáis descansar con tanto trajín.
¿Repetir? Sí. Ya lo he hecho unas cuantas veces y en cuanto pueda y el bolsillo me lo permita haremos otra vez el set completo.
¿Recomendable? Sin duda.
Valoración global de la experiencia: 9. El 10 es la perfección y eso no existe.

Relato:


Intenté contratar una hora, pero no fue posible, mucha demanda. Joder la tenéis a tope, es casi una esclava sexual. Como ya había decidido gastarme una cierta cantidad de dinero (la cuota de la hora) pues me tiré a la piscina y probé todas sus delicias, cosa que me estaba apeteciendo hacer desde hace tiempo. Tenía muchas ganas de probar ese culito y la verdad no me defraudo en absoluto. A los amantes de este arte, se lo recomiendo enteramente.

Comenzamos con besos, magreos. Le comí las tetas, sus pezones enseguida se ponen duritos y le regalé una buena lamida de pezones. Se excita me chupa los dedos índice y corazón, me coge la mano y los lleva a su coño. Los dos de pie junto a la cama ella meneándome la polla y yo magreándole el coño. Se pone a cuatro patas sobre la cama de espaldas a mí y mientras me mira con la cabeza girada comienza a acariciarse el culo, me coge la mano, me vuelve a lamer los dedos y se los lleva hasta su ano para que se lo restriegue. Mientras jugaba con su culo, le dije que me encantaría metérsela por el culo, joder, debe ser una delicia y su respuesta no se hizo esperar, a mí también me encantaría cariño, pero ya sabes que entrar por la puerta de atrás tiene un pequeño suplemento. Nada pues dicho y hecho, me voy a mi cartera y saco el dinero. Se lo enseño y le digo “Esto es lo que quieres, ¿eh, guarrona? Toma 30 pavos por follarte el culo ¿Te apetece que juegue con tu culito?” ella asiente suavemente con la cabeza mientras me mira con cara de viciosa. Le tiro los billetes en la cama y le digo: “¡¡Toma tu dinero, pero te advierto que voy a hacer con tu culo lo que me venga en gana”!! ¡¡Uumm!! Quiero que me folles el culito y ser tu zorrita, tu esclava” me contestó ella.

Tras guardar el dinero en su bolso, pasó sin contemplaciones a la acción. Se sentó en el borde de la cama, agarró mi polla y la hizo desaparecer en su boca, me la comió casi con ansiedad, se la metía hasta el fondo apretando su cara contra mi vientre hasta la arcada. Viendo que ese era su juego, decidí jugar también. La agarré del pelo le pedí que abriera la boca y me la follé con todas mis ganas, la obligaba a que se la tragara entera, apretaba su cara contra mi vientre hasta que tosía de arcadas, sacaba mi polla llena de saliva y veía hilillos de babas que hacían de puente entre mi polla y su boca. Tras un breve respiro vuelta a la carga; le pido que se tumbe en la cama boca arriba con la cabeza colgando del borde. Así en esa posición me follé su boca, subiendo y bajando como si me estuviera follando su coño o su culo, metiéndola hasta el fondo de su boca provocándole la tos y las arcadas, la saco de vez en cuando para que respire y vuelta a empezar. Me giro con ella aún en esa posición, le sujeto la cabeza con mis manos y subo y bajo sobre su cara con mis huevos golpeando en su barbilla, viendo su boca rebosando de babas y sus ojos abiertos como platos casi saliéndosele de los ojos. La saco y dejo que se recupere.

Tras un rato follándome su boca y para darme un respiro, pues ya estaba a punto de irme, decido que es hora de darme un atracón de coño. Tal y como estaba sentada en la cama la obligo a tumbarse le pido que se abra bien de piernas y me di un glorioso festín de comer coño, de saborear ese clítoris tan abultado que tiene, me encanta lamerlo y succionarlo suavemente y sentir toda su carnosidad entre mis labios. Mientras, con la mano derecha, le metía mis dedos índice y medio por el culo. Se retorcía como una perra en celo. Me cogió la mano izquierda y se llevó mis dedos medio y anular a la boca, me los lamía con fruición y se los metía hasta la garganta como si fuera mi polla.

El tiempo pasa y es hora de follar. Me enfunda y se pone encima de mi a lo amazona. Me folla con todo el coraje que pudo, casi me rompe los huevos de tanto revotar contra ellos. Mientras le digo obscenidades, guarradas a la que responde que soy un puto . Le pido que saque mi polla del coño y me la restriegue por mi cuerpo, tal y como estaba yo boca abajo, hasta que llegue a mi boca y que me la folle. Se escupe en la mano, se restriega la saliva por el coño, se sienta sobre mi polla y se frota contra ella volviéndome a cabalgar mientras la veo en el espejo. Sube por mi vientre restregándome el coño húmedo, por mi pecho y llega a mi boca, me coge del pelo y me obliga a comerle nuevamente el coño. Le pido que me folle la boca y empieza a moverse enérgicamente contra mi lengua hasta que un buen rato después se corre en mi boca entre jadeos y espasmos.
Se vuelve hacia mi polla con intención de volver a cabalgarme tal y como estaba yo tumbado en la cama, y esta vez, sin previo aviso, ¡zas!, se la mete por el culo. Joder, se la ha metido así sin lubricante ni nada. Parecía disfrutar como una loca, aguanto como puedo sus envestidas. Ella fuera de si me dice que soy su puta, su zorra y otras lindezas por el estilo. Se la saca se pega media vuelta y se la vuelve a meter por el culo, esta vez de espaldas a mí. Tremendas vistas de cómo entra y sale la polla de su ano al movimiento de sus caderas. Le azoto las nalgas, le gusta y me lo pide. Con mis manos agarro sus glúteos los aprieto entre mis dedos y se los separo para ver mejor como entra y sale mi polla de su culo, joder que gustazo ver mi polla desapareciendo en ese agujero tan apretadito; mientras, ella me decía: “¡Si, así! ¡Agárrame el culo así, me encanta que me lo abras!”

Paramos para tomar aliento. Le pido que se ponga a cuatro patas al borde de la cama. Otra vez entrando por la puerta de atrás, me agarra la polla y se la mete, yo empujo hasta el fondo y empiezo a bombear, ella con el culo en pompa y con la cara apoyada en la cama agarrándose las nalgas para separarlas y dejar que viera como entro hasta el fondo, mis huevos estrellándose contra su coño con cada embestida. Es una perra en celo y me vuelve loco. Continuo así un rato. Le obligo a incorporarse, le agarro del pelo, la azoto; me inclino sobre su espalda le giro la cabeza y entrelazamos nuestras lenguas y le digo al oído cuanto me gusta, que encanta que sea tan guarra y que me gusta que sea mi puta. Me derrumbo sobre ella, boca abajo como la tengo en la cama toda a mi merced, la penetro con embestidas suaves pero profundas, mientras le giro la cabeza agarro su cuello con una mano y presiono su cabeza contra el colchón. Ella me dice “me encanta que me trates así”, yo le contesto que es mi puta, que es una guarra y una cerda, que quiero que se arrodille delante de mi delante del espejo que me voy a follar su sucia boca

Nos levantamos. Le ordeno que se arrodille delante de mí delante del espejo, empieza a comerme la polla con verdadera ansia quiere que me corra ya; se la quito y le digo “mi polla no es para que tú te la comas si no para follarte la boca, quiero que pongas tus manos detrás de la espalda y que abras bien esa sucia boca”. Le agarro del pelo y repito la misma operación que al principio, me la follo con todas mis fuerzas, hasta el fondo y hasta la arcada. Estoy a punto de acabar. Paro un poco, la obligo a levantarse tirando de su pelo, nos morreamos entrelazando nuestras lenguas, su boca está húmeda y rebosante de saliva.

Le pido que se tumbe boca arriba, le pongo una almohada debajo de las caderas, levanto sus piernas y le digo, ahora, te voy a follar otra vez ese culito y me voy a correr en él. “Si, por favor, fóllame el culo y dame tu lechita, quiero sentirla bien dentro de mí”. Con una mano me ayuda a metérsela otra vez en su agujerito. Le cojo las piernas por las corvas y empiezo a bombear mientras ella se masturba y me mira con cara de viciosa. Claro está, con semejante cara, pidiéndome que le de mi lechita y el placer de entrar en ese agujero tan apretadito me pegué un buen corridon. Me derrumbe sobre ella. Termino de correrme mientras ella me abraza y me besa.

Charlita, ducha breve. Besos y arrumacos y para casa con la satisfacción del deber bien cumplido.


Perdón por la longitud de la expe, pero creo que merece la pena contarlo, no he leído nada sobre su griego y quería compartirlo.

Que ustedes lo disfruten. Eso si tratarla con el esmero, respeto y cariño que merece.
Citar
  #502  
Antiguo 15-12-2019, 15:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 218
Agradecido 99 Veces en 41 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 15-12-2019 a las 21:16
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sergiolin por este Post:
GDONXT (15-12-2019), LaUnicaPulga (09-03-2021), Lookki (15-12-2019)
  #503  
Antiguo 16-12-2019, 20:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 262
Agradecido 421 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Sofía
  • Fecha: Últimos 7 días

    LA CASA
  • Contacto: 654776260 (Toda la cita concertada por Whatsapp)
  • Hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Horarios: Creo que de lunes a viernes (algunos sábados) por las tardes, pero es mejor preguntar por Whatsapp quién está cada día.
  • Instalaciones: Correcto, aunque lo de la ducha dentro de la habitación queda bastante raro...
  • Higiene: El nuevo piso, al ser nuevo todo, parece todo muy limpio.
  • Ubicación: Piso en Estrecho, calle perpendicular a Bravo Murillo.
  • Aparcamiento: En la calle. Zona azul. Tuve que callejear un poco para aparcar. Se llega muy bien en metro Estrecho.
  • Discreción: Es menos discreto que el antiguo sitio. Pese a estar en la misma calle y más alejada de Bravo Murillo, es un piso en un edificio con vecinos y un negocio al lado del portal. Muy mal sobre todo en este punto.
  • Precio: 90€/h (precio foreros)
  • Lo mejor: Contacto rápido por Whatsapp. Correcta relación servicios-precio en general. Un piso en el que el 95% de las veces sales satisfecho.
  • Lo peor: Las últimas chicas que han entrado no me llaman la atención y la discreción del sitio nuevo es lo que menos me gusta.
  • ¿Repetir? He sido bastante asiduo, pero no lo haré si las características físicas de las chicas dejan de hacer honor al nombre de la casa. Chicas llenas de tatuajes no me parecen nada tiernas...
  • ¿Recomendable? Me parece una casa bastante fiable dentro de lo que hay por ahí.
  • Valoración global de la casa: 7.5 sobre 10 (mi puntuación anterior fue de un 9.5, pero por los motivos que he ido indicando he bajado mi percepción de lo que es hoy en día la casa).



    ELLA
  • Nacionalidad: Española, posibles otras raíces.
  • Fotos vs Realidad: 5 sobre 10. Las fotos que vi son las de hace dos años. El hecho de aparecer sin tatuajes en las fotos y encontrarte un cuerpo tan pintado en persona son los responsables de esta puntuación.
  • Higiene: Me pareció muy buena. Cuerpo sin ningún olor.
  • Edad: Le echaría 25 como mucho
  • Cara: No es guapa, definitivamente. Tiene una boca rara, nada atractiva. Dientes separados...
  • Pelo: Pelirroja... casi castaña... media melena y suave
  • Cuerpo: Medidas a ojo: 1,70 m . 85-65-90, 55 kg. Cuerpo muy bonito si no estuviera tan pintado
  • Pecho: Naturales, tersos y bonitos. Quizás de lo mejorcito que tiene
  • Culo: Bastante bien
  • Piercings y tattos: Piercings no sé, tattoos a montones.
  • Defectos corporales: Nada más que los indicados.
  • Actitud: Muuuy pasiva
  • Conversación: Superficial e insustancial
  • Besos: No los busca, los evita abrazándote... pero si se lo das no se aparta. Aunque eso de besos con lengua es mentira. Como mucho roza un poco la punta de su lengua con la tuya, cosa que sucedió en dos ocasiones pese a que yo los quería.
  • Fuma: Creo que sí
  • Francés: Muuuy flojo. Casi ni se nota que te la está comiendo.
  • Forniqueo: No me pusieron mucho sus movimientos y se cansa rápido.
  • Griego: NS/NC
  • Lo mejor: Es joven y tiene unos pechos bonitos
  • Lo peor: Cara poco agraciada, cuerpo tatuado (habrá a quien le ponga), sexo aburrido
  • ¿Repetir? No
  • ¿Recomendable? Sinceramente, no
  • Valoración global de la chica: 3 sobre 10 de media

Su cara decepciona bastante y cuando se desnudó y vi un cuerpo tan tatuado no me gustó nada... Quizás haya sido de mis peores experiencias en esta casa, donde siempre he recibido buenos besos y chicas con una implicación bastante alta. Pero bueno, forma parte del 5% de las veces que no he salido contento de esta casa.

¡Saludos!
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a n00b1 por este Post:
7negro (17-12-2019), amagosto (17-12-2019), asxxx (21-12-2019), fran_H (24-12-2019), Luisss3 (17-12-2019), meaburro (14-10-2021), Mediano (16-12-2019), monokart (17-12-2019), Nandi (17-12-2019), nombre (17-12-2019), sexsacional (17-12-2019), Sigvald (16-12-2019), VoyeurLuster (18-12-2019), vulcano1977 (13-02-2020), WalterNelson (16-12-2019)
  #504  
Antiguo 17-12-2019, 09:37
 Avatar de astro44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Cerca de mi perdición
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 28
Agradecido 42 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Tuve una cita con Sofia recientemente . Después de leer algún comentario iba con algún recelo ,pero viendo esas fotos y lo buena que está merecía la pena el riesgo. En primer lugar el trato y su forma de ser me sorprendieron para bien, la conversación fue bastante natural y la chica al final acabó descojonandose de mis paridas . En cuanto al tema, la chica si la llevas bien se deja hacer . Empezamos con preliminares de caricias y esas tonterías que nos gustan a a algunos y la chica conecta en ese sentido y no te corta el rollo. En cuanto al francés es un francés suave pero a mí me gustó . Le di una indicaciones de lo que me gustaba con el francés y la chica se amoldó a lo que quería ,jugueteando con la lengua en mi polla me encanto . Verla a 4 patas en el espejo comiendotela con ese culazo para mi fue un espectáculo . El folleteo bastante bueno , tanto yo encima como a 4 patas ,se deja llevar, no probé con ella encima porque no me gusta , y los besos para mi buenos , pero fueron un rollo dulce de morreos ,pero más que por ellla por mi,ese día no podía esmerarme con el tema besos por cosas mías .El próximo día ya seré más intenso con el tema beseril..
.Lo mejor: cuerpazo de 20 años teen, la cara mola ,pelirroja con ojos azules,higiene perfecta y actitud buena
.lo peor : se ha cortado el pelo , y el rollo pelo largo en las fotos la daba un rollo de la hostia. Que no haga extras griego y francés hasta el final , y que cuando entró llevaba una cazadora Bomber que no dejaba adivinar su cuerpazo , la primera impresión es importante aunque parezca una gilipollez y si ves una chica que no puedes apreciar lo que ves en las fotos puede que elijas otra
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a astro44 por este Post:
amagosto (17-12-2019), asxxx (21-12-2019), Casell (17-12-2019), fran_H (17-12-2019), meaburro (14-10-2021), Mediano (17-12-2019), sexsacional (17-12-2019), WalterNelson (28-12-2019)
  #505  
Antiguo 18-12-2019, 02:41
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Lola, Gema y el espejo


Citas de media hora: 60 eu. con Gema, 50 con Lola.

Solo había estado una vez en esta casa. Fue hace tiempo, en el local anterior y con la que estuve pasó pronto a un piso cercano. Era un sitio curioso. Tenía un toque original porque parecía que entrabas en un almacén o algo así. Ahora es un inmueble pobretón, con un portal cutre, una escalera simplona y no hay ascensor (tampoco hace tanta falta porque son pocos pisos). En cambio dentro está todo nuevo y acondicionado como si fuera en un inmueble de mejor calidad. Hay un pasillo largo con habitaciones a los lados. Está todo impecable, aunque me resultó un tanto frío. Como muy evidente que está para lo que está, sin toques que den algo de calidez hogareña y con paredes pintadas de tonos fríos; y eso que uno es alguna gama de rojo.

En la habitación era este color y el blanco (me pareció por lo que pude ver al recorrer el pasillo que es todo así). Buen tamaño y ducha dentro (solo cabina de ducha), con la pega de que el dispensador de jabón se desprende enseguida de su amarre a la pared; y también de que no tiene soporte para el mango y el cierre es una cortina y no una mampara, con lo cual se escapa agua afuera con facilidad y no te duchas a gusto teniendo que estar pendiente de tanta cosa. Detalles buenos: está limpia, hay colgadores para la ropa, un buen sillón, un plasma enorme (estuvo apagado) y la música que suena no está mal; menos buenos: mesillas pequeñitas y papelera feota con bolsa de plástico. En conjunto valoré más lo positivo. Y sobre todolos espejos, que se llevan el primer premio entre todo lo que conozco: uno grandote en la pared a un lado de la cama, otro también grande en la de enfrente… y uno en plano inclinado entre el techo y la pared. Este da un visión espectacular tumbado en la cama.

GEMA

Se hablaba en el hilo de la casa de las dificultades de quedar con ella; de si no era transparente la información sobre su disponibilidad… y en mi caso la cosa fue en un plis plas por el wsp: pedir por la mañana cita para la tarde y en seguida respuesta de que sí. Luego tocaba escribir desde el número de Bravo Murillo que me dieron, y sin más dilación me dan explicaciones de cómo llegar: el número de la bocacalle y el piso y letra.

A mi guapa no me parece. Cara y nariz demasiado afiladas; y se entiende que no parecerme guapa no significa que me parezca fea: de ninguna manera. Llevaba el pelo en coleta y probablemente esto acentuaba esas características de su rostro. Acabó con la melena al viento, y le sienta mejor. De cuerpo tampoco me llamó la atención; más o menos al nivel de la cara. Pechos medianos y de forma son normalitos. En cambio la textura es muy buena y los pezones son lo mejor: rosaditos, buenos de tamaño y dureza. El culo es grande en proporción al cuerpo. En sí mismo es bastante estupendo, pero no favorece a la silueta. Tiende a lo ancho, pero me gustó que tiene una curvatura por abajo que agarras y la mano se acopla perfectamente, como si fuera un asa.


El nivel más alto lo puso en su trato e implicación; y eso que no me gustó especialmente cómo empezó. No se mete conmigo en la ducha, y mientras estoy duchándome se desviste. Cuando salgo está ahí desnuda a mi lado mientras me seco… no sé… es una situación que no me gusta, y admito que será una manía mía de modo que no es para nada una pega con ella. Lo que pasa es que enseguida se encarriló todo perfectamente.

Me acoge muy bien cuando a la abrazo y la beso. Besa exquisito en la boca, con mucho gusto y estilo. Ahí nos tiramos un buen rato de pie. Encima sonaba una música romanticona, de modo que la cita se amoldó a ese estilo y fue muy en plan GFE.

Seguimos besándonos ya tumbados en la cama. Saboreo sus tetas y sus pezones tanto como quiero. Ella muy receptiva e implicada. La coloco en posición que me permite verla fácilmente en el espejo mientras le hago sexo oral. Ejecutó o interpretó su papel como ninguna, con suspiros, gestos en la cara que me ponían a mil viéndolos en el espejo, tembleque y contorsiones definidas (no a lo loco); y sobre todo destaco que el tiempo hasta correrse (o hacer como que se ha corrido) tuvo una duración perfecta: ni demasiado poco para no ser verosímil, ni demasiado largo para cansar. Me gustó mucho esto.

Se tumba boca abajo mirando el espejo y me recreo con sus soberbias nalgas al tiempo que jugueteo con sus pies y acaricio su sexo y la puerta del ano. Sus gestos reflejados en el espejo era un morbazo verlos.

Francés muy bueno: todo sin manos, golosón y sonoro (no muy salivado), con muchas miradas morbosas a los ojos, variaciones por la zona y casi hasta el fondo, pues siempre le faltó un último empujón.

Para la penetración saqué máximo partido al espejo del techo-pared. Se puso sobre mí y, aparte de que fue todo pasional (“momentazo” el de soltarle la melena) y de un placer muy intenso hasta el final, la escena se veía increíble reflejada en el espejo, y sin tener que hacer apenas nada que te saque de la acción. Soberbio esto. No me gusta demasiado el “reverse” porque prefiero mil veces tener a la vista la cara y las tetas, pero me di cuenta de que con este invento se podrán ver bien en espejo y me fui con idea de probar en otra cita.

Charla agradable sin prisas durante un rato tumbados en la cama.

En resumen: una implicación que desborda con creces el que no tenga un físico poderosamente atractivo, y para mí la hace recomendable.

LOLA

Misma habitación que con Gema. Pedí contar con esa combinación de espejos. Me enseñaron otra que también la tiene (no sé las demás), pero está es algo más grande y preferí repetir en ella.

Lola es un nombre que para mí tiene personalidad, y en esto ella hace honor a su nombre. Tiene la voz grave y honda, lo que contrasta con el toque frágil de su físico y le da un atractivo muy especial. Es de las más delgadas que recuerdo. Una delgadez bonita, y como encima tiene estatura (no baja de 1’75 descalza) es estilizada como un pincel. De cara está bien. Un diente frontal delantero lo tiene desalineado, pero no me dio mal efecto. Pelo castaño, largo a media espalda y algo desarreglado, sin dar mala impresión de no estar limpio. Le quedaba bien. Tetas pequeñas, acorde con su delgadez; pero un culo hermoso, grande en proporción al resto del cuerpo, de una bella redondez y una consistencia ideal para mi gusto, que prefiero mil veces hundirme en un culo esponjoso que me acoja a estrellarme contra el casco de un bombero.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No se ven los tatuajes que tiene; demasiados, y es la pega que le pongo. No obstante admito que hacen su aportación al plan provocativo en que se pone. Se le nota oficio en esto, y a la vez un toque de personalidad. “¿Qué me vas a dejar que te haga?... porque a mí se me ocurren unas cuantas cosas”. Esto por ejemplo… lo dijo sin caer en la vulgaridad ni en la zalamería dulzona, sino con mucha personalidad; con una mezcla de naturalidad y de morbo que le quedaba genial y a la vez no te sacaba del contexto de una relación de pago ni lo pretendía. Muy bien. Y así más cosas, como por ejemplo cuando le pedí cambiar a una postura en la penetración “Ya estabas tardando en pedirlo. Si no lo haces lo iba a hacer yo porque me lo pide el cuerpo”. También es buena en los halagos diciendo que le gustaba tal o cual cosa mía o que le hacía.

Ducha a solas, y ella en el mismo plan que Gema. Ya he dicho no me gusta mucho eso. Por ella se hubiera dejado los tacones puestos, pero le pedí que no y ya sin ellos nuestras estaturas quedaban perfectas para un simulacro de penetración entre sus muslos que me brindó estando de pie frente a frente en los preliminares, donde nos prodigamos en besos, caricias y abrazos. Besa muy bien en la boca.

Tomó bastantes más iniciativas, y a la vez se ajustaba perfectamente a las mías. Por ejemplo: cuando se lleva mis dedos a la boca y una vez humedecidos los conduce a su sexo, donde estuve un rato “digitando” a mi placer (por fuera); o cuando al cabo de un rato largo de francés sobre la cama, con intensidad, sonidos, entrando hasta la garganta y vertiendo bien de saliva, luego acepta enseguida seguir junto al espejo ella de rodillas en el suelo y yo de pié, y me dice que la agarre del pelo sin complejos y le maneje la cabeza. Eso hice uffff… una pasada. Tras varias ráfagas a saco y ruido, la retengo fuerte con todo dentro; salgo con cierta energía, tose, le sale saliva, tiene los ojos congestionados… le pregunto si vamos bien y sonríe diciendo que ella está genial. Luego, en la penetración, me decía que le diera azotes en el culo, y hasta que lo hiciera más fuerte de cómo lo estaba haciendo. En fin… un gustazo sus propuestas y lo bien que le queda cuando las hace.

Con los pies no da mucho juego por las cosquillas ; pero con el culo fue magnífico. Me cuesta recordar unas nalgas en las que me haya dado tanto gusto Me hubiera dejado la cara de por vida en esas exquisitas tartas. Cuando me pongo con ello sale otra de sus cosas: “ay… aquí me has pillado mi punto g”.

En el sexo oral a ella estuvo bien. Fue más o menos como Gema. Tiene un clítoris grande, que da mucho gusto lamer y tener entre los labios. Penetración con ella arriba; primero de frente y ahí llevo a cabo mi idea explotar los espejos haciendo “reverse” (es cuando dijo aquello que ya comenté). Efectivamente: son un puntazo para verlo todo de maravilla en esta postura; y el inclinado entre el techo y la pared ya es la joya de la corona. Todo un activo en las instalaciones de esta casa que da buenas razones para volver. Ella bate con enormes ganas, y tener a la vez la visión del espejo y la inmediata de su culo y la penetración era duplicar el morbo. Un polvazo de época.

En definitiva: muuuuuuuy recomendable. Entra en mis planes de repetir por delante de Gema; que también estuvo estupenda, pero Lola incluso más. La diferencia de precio en estas citas, aun siendo poca, remataría la decisión. Hace unos días vi en el hilo que Gema pasó a pedir lo mismo que las demás, y con eso gana muchas posibilidades de repetir.

Última edición por anrevind; 18-12-2019 a las 19:44
Citar
Los siguientes 28 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
amagosto (20-12-2019), asxxx (22-12-2019), carandel (19-12-2019), Casell (18-12-2019), Chamberi33 (18-12-2019), De rodillas estás + guapa (24-05-2020), El mas glande (05-01-2024), exodus66 (31-12-2019), fran_H (18-12-2019), GDONXT (18-12-2019), gracilis (19-12-2019), Luisss3 (20-12-2019), madurito46 (18-12-2019), meaburro (14-10-2021), nain (20-12-2019), Nandi (29-12-2019), newdisko (19-12-2019), nombre (18-12-2019), pegasu (18-12-2019), Planeator (11-05-2020), RangerFr (20-12-2019), rpp (19-12-2019), Sigvald (18-12-2019), Venusberg (25-12-2019), Vose (17-03-2020), VoyeurLuster (18-12-2019), vulcano1977 (20-12-2019), wak (19-12-2019)
  #506  
Antiguo 20-12-2019, 15:12
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 89
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Experiencia con Nina


Hola:

Hoy tuve una experiencia con Nina.

La verdad es que físicamente la chica es atractiva. Es pequeñita pero con un cuerpo de teen fenomenal, delgada y firme.
El sexo ha estado bien pero ha faltado, para mi gusto, ser un poco mas guarra.

Quisiera destacar como "pros" el francés exquisito que realiza. Hacia mucho tiempo que no me la chupaban así.

Contras - Le falta un pequeño toque personal, ser mas morbosilla.

No obstante, es recomendable totalmente y por supuesto repetiría con ella.

Saludos.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a 3de12 Unimatrix 0.1 por este Post:
asxxx (22-12-2019), fran_H (20-12-2019), meaburro (14-10-2021), Mediano (20-12-2019), n00b1 (24-12-2019), RangerFr (20-12-2019)
  #507  
Antiguo 23-12-2019, 16:54
 Avatar de fran_H
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 2,149
Agradecido 671 Veces en 120 Posts
Predeterminado

PRIMERA VISITA A TJ (NINA)


Nacionalidad: Al igual que muchos me he quedado con la duda, pero Sudamericana seguramente.
Teléfono: 654776260
Sector: Cercano a Metro Estrecho.
Casa: Cómoda y Limpia, aunque coincido con algunos Amigos Foreros en lo pequeñas que pueden ser las duchas (Ubicadas al interior de la habitación). Fui recibido por Gema, quien amablemente me recibió y me esperó, ya que el nombre de la calle donde se ubican es similar a otra muy cercana, error que me tuvo tocando el timbre de unos vecinos como 3 Calles más abajo.

Contacto: Reserva por WhatsApp
Fecha aprox: Muy Reciente.
Higiene: Limpia y nada de olores.
Precio: 50 Euros/Media Hora (Descuento Foreros).
Edad: Más de 18 y seguramente menos de 25
Rostro: Me sorprendió, ya que muchos destacan su físico y no hablan mucho de su rostro (Guapa).
Pelo Cabello negro y largo.
Cuerpo: 1.65cm Aprox. Tal y como señalan en experiencias anteriores, físico bastante lindo, y una cola, Uuff!! Solo pude tenerla en 4 un par de minutos, ya que esa cintura y cola me habrían hecho acabar antes de lo planeado.
Pecho: Pequeño pero muy lindo (Tipo teen). Ese es el perfil que busco y me dejó conforme ya que era lo que me esperaba.
Cola: Pedí que me recibiera con vestido ajustado y así fué, pudiendo apreciar su linda y bien formada cola, la cual me gustó mucho y de seguro ustedes opinaran igual que yo al verla.
Defectos corporales: No logré ver ninguno.
Piercings y Tattoos: Pequeño tatuaje.
Actitud: Yo creo que algo tímida es, pero se esfuerza por hacerte sentir bien y eso es suficiente para mi.
Conversación: Entretenidos estuvimos un rato hablando e intentando adivinar nuestras respectivas nacionalidades.
Besos: Para los que los besos son algo de gran importancia (No es mi caso), Creo que podrían quedar un poco insatisfechos, pero en mi caso no es así ya que no voy a exigir besos apasionados y de novia, a una chica que vengo recién conociendo.
Francés: Mi "Amiguito" Estaba algo sensible, por lo que le pedí que fuera suave y delicada, y ella accedió sin problemas a mi solicitud.
Forniqueo: Sabe sacarle partido a su físico, y su juventud y energías le permiten realizar las posturas que se te ocurran (Cumple).

¿Repetir? Es el perfil que busco, por lo que quizás si.
¿Recomendable? Para los que buscan tipo teen y les es indiferente lo de los besos.

CONCLUSIÓN: Bien recibido me sentí para ser la primera vez que iba (Gema hasta algo para beber me ofreció apenas llegué), Por lo que al final y luego de evaluar toda la cita en general, creo que es un sitio que seguramente seguiré visitando por la buena relación Precio/Calidad.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por fran_H; 23-12-2019 a las 17:04
Citar
  #508  
Antiguo 25-12-2019, 00:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 20
Agradecido 84 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Renee


  • Nombre de guerra: Renee
  • Nacionalidad: Espanola
  • Fecha aproximada: En estos dias
  • Higiene: Bien, como siempre
  • Precio:50 m/h foro
  • Edad: Entre 23-25
  • Cara: Guapa, tipica chica que entrarias en un bar
  • Pelo: Negro con trencita.
  • Cuerpo: Alta y delgada, abdominales cuidados.
  • Pecho: Pequeno pero con pezones agradables
  • Culo: Perfecto
  • Piercings y tattos: Algun tatoo, no me molesta
  • Defectos corporales: Cardenales en el culo y demas, pero tampoco es algo desagradable.
  • Actitud: Muy buena, queriendo agradar en todo momento. GFE total
  • Conversación: Muy agradable, una chica sencilla y campechana.
  • Besos: Muy buenos, con pasion y sin escatimar.
  • Fuma:
  • Francés: Me gusto, jugando mucho con la lengua
  • Forniqueo: Muy bien, agradando y cambiando de postura
  • Griego:
  • Lo mejor: Muy buena experiencia en general
  • Lo peor: Nada que destacar
  • ¿Repetir? Si
  • ¿Recomendable? Totalmente
  • Valoración global de la experiencia:. 8/10

Relato:

Tenia cita con Lola y no aparecio. Tras una experiencia increible anterior con ella Gema me recomendo probar con Rene.
Iba vestida con tacones y minifalda, muy simpatica. Empezamos a besarnos con morbo y nos desnudamos. Me propone duchita, generando muy buen rollo en todo momento. Vamos a la cama y empieza con un frances que me puso cachondo mientras yo la metia el dedo. La comi un poco su conito hasta que se humedecio y empezamos a follar en diferentes posturas, hasta que termino cabalgandome muy canera.

Muy agradable experiencia y chica muy recomendable. Muy agradecida si se la trata bien y con naturalidad.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Venusberg por este Post:
exodus66 (31-12-2019), madurito46 (28-12-2019), meaburro (14-10-2021), Nandi (29-12-2019), Sigvald (28-12-2019)
  #509  
Antiguo 25-12-2019, 00:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 20
Agradecido 84 Veces en 14 Posts
Predeterminado

LOLA, solo ratificar


Simplemente anadir lo dicho con Lola. Pase una hora con ella incluyendo griego y fue increible. Canera en todo momento, agradable de conversacion y se la ve que disfruta con el griego. Te pone cachondo solo de hablar y la encanta decir cosas morbosas. Sabe adaptar su ritmo a tus necesidades y es un encanto. Es la tipica chica que conoces en el trabajo o en la universidad y tratas de follartela.
Es una pena que se prodigue tan poco. Darse prisa que me comento que por sus proyectos personales piensa dejar la casa pronto.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Venusberg por este Post:
asxxx (26-12-2019), GDONXT (29-05-2020), meaburro (14-10-2021), Nandi (29-12-2019), Suckerlove (29-12-2019)
  #510  
Antiguo 28-12-2019, 03:04
 Avatar de WalterNelson
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 67
Agradecido 74 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Experiencia con Sofía


  • Nombre: Sofía
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Esta semana
  • Instalaciones: Muy bien
  • Higiene: Muy bien
  • Precio: 50€/media hora
  • Edad: Veinti-pocos
  • Cara: Muy guapa de cara
  • Pelo: Media melena, entre castaño y pelirrojo
  • Cuerpo: Alta y esbelta, tetas y culo tirando a pequeños pero de forma perfecta y acordes a su fisionomía. Cuerpazo
  • Piercings y tattos: Varios tatoos, aunque tampoco muchos ni muy grandes
  • Defectos corporales: Ninguno
  • Actitud: Buena, intentando agradar en todo momento
  • Conversación: Al principio un poco parada pero al final de la cita nos soltamos los dos un poco mas. Bien
  • Besos: No los busca pero tampoco los rechaza
  • Fuma: No note nada
  • Francés: Bastante bueno, no especialmente destacable pero tampoco mal. Le pone ganas.
  • Forniqueo: Muy bien, receptiva, se adapta a lo que le pidas
  • Griego: No lo pedi pero creo que no hace
  • Lo mejor: Actitud, sus ganas de agradar en todo momento
  • Lo peor: Nada en particular. Por decir algo mencionar que creo que es más de perfil tranquilo a cañera, en ese sentido da bien conmigo porque yo tampoco voy buscando nada hardcore, solo echar un polvo y pasar un rato agradable.
  • ¿Repetir?
  • ¿Recomendable?

Relato:

Desde que en la casa anunciaron a Sofía y vi sus fotos llevaba queriendo ir a conocerla desesperadamente (alguna paja había caído previamente a su salud) pero alguna experiencia negativa y la advertencia de algunos buenos compañeros del foro que habían tenido malas experiencias en su anterior etapa en la casa hicieron que me lo pensase dos veces... hasta que un dia en pleno calenton me animé a reservar con ella, de lo cual por suerte no me he tenido que arrepentir.


Segunda vez que acudo a la casa desde su mudanza, en esta ocasión en una habitación distinta pero con una disposición muy similar a la otra en la que había estado, el tema de los espejos me sigue encantando.


Tras unos minutos de espera aparece Sofía en la habitación con unos vaqueros ajustados. La primera impresión es muy buena, muy guapa de cara, delgada y alta (con los tacones me gana en altura). Me doy una ducha rápida y mientras veo como se va desnudando me voy poniendo más caliente que un mono. Las fotos de la casa no engañan, aunque sean de su etapa anterior en la casa hace ya un par de años (lo único que ahora tiene el pelo más corto y algún tatuaje por el cuerpo). Cuando termino de ducharme hablamos unos segundos, poca cosa, de donde somos cada uno y tal y al poco ya pasamos a la acción, caricias y besos, preguntandome en todo momento que es lo que quiero hacer. Le digo de empezar con un francés y, con la ayuda de los espejos (con los que se siente uno a la vez protagonista y espectador de una pelicula porno) logra ponerme a tono rápidamente. Logro aguantar unos minutos hasta que tenemos que parar o iba a terminar por correrme, despues de un rato más de magreo pasamos al folleteo. Me pregunta que postura prefiero y le digo que mis preferidas son con ella encima o a4 y dice que mejor a4. Perfecto, empezamos y a los pocos segundos, gracias las vistas que me brinda, tengo que bajar el ritmo si no quiero batir el record mundial de eyaculación precoz. No quiero cambiar de postura y perder esa maravillosa visión así que empiezo a darla muy lento para retrasar la corrida y aquí Sofía me sorprende con una de las iniciativas que mas me han gustado desde que empecé en el mundo del sexo de pago: empieza a hacerse un dedo y a parte de darse placer a ella también me lo da a mi acariciandome suavemente los huevos a intervalos. Me parece genial, y tras un par de minutos así (o solo uno, o 5, no sé, perdi la noción del tiempo) bombeando lento decido que no puedo esperar más para descargar toda la tensión, así que subo el ritmo y a los pocos segundos me corro de cachondo que iba.


Después de la acción nos tumbamos un rato a comentar las mejores jugadas y despues de otra ducha rápida me despido de ella. En resumen: una muy buena experiencia que espero repetir en breve. Lo mejor para terminar el año con salud y alegría.



Saludos y felices fiestas a todos.



Fotos:

Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a WalterNelson por este Post:
arturoelduro (28-12-2019), asxxx (29-12-2019), COOLPAZU (31-12-2019), fran_H (28-12-2019), meaburro (14-10-2021), Mediano (28-12-2019), n00b1 (05-01-2020), orionis (28-12-2019), rpp (28-12-2019), Sigvald (28-12-2019), ThirdLeg (28-12-2019), vulcano1977 (28-12-2019)
  #511  
Antiguo 30-12-2019, 19:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 23
Agradecido 116 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Amaia


AMAIA

Pues uno de estos días pasados he estado con Amaia y, tras un montón de años en este tema (ya una década, cómo pasa el tiempo!!) uno se ha acostumbrado a esas sorpresas que se lleva a última hora cuando conoce a la chica y la cara no es exactamente lo que esperabas, o el cuerpo no era exactamente porque había esto por aquí...o aquello por allá... pero claro, ya has reservado, a ciegas porque sino te la quitan que está muy solicitada...etetc

Por eso cuando la suerte se pone de parte de uno y aparece semejante preciosidad como es Amaia por delante no puede sino agradecer a los astros su conjunción en el espacio tiempo... esto siempre es muy subjetivo pero muchos habréis tenido ese pensamiento que cruza la cabeza cuando uno se va a comer un entrecot premium o , como en este caso, semejante hembra entra en la habitación.

La sensación que provoca al entrar es la de estar con una modelo, que ni te va a mirar a la cara pero.... no amigo, estamos a lo que estamos, así que allí que uno se comienza a desvestir, se ducha y cuando sale te recibe dulce y agradable con ese vestido negro de tirantes a través del cual puedes tocar perfectamente el culo y que te pone extracachondo porque casi le puedes tocar todo de no ser por las braguitas.

Así que la desvistes y se lo bajas, y ahora le quitas las braguitas y ... y no sé cómo no llaman a más ambulancias porque alguno de nosotros no nos quedamos de un infarto allí tirados directamente.

En fin, espectacular de verdad, vaya cuerpazo....me ha entrado la risa floja al terminar, seguramente por el torrente de endorfinas que me ha recorrido el cuerpo. No puedo decir otra cosa que ESPECTACULAR.

Y es cierto, se parece una barbaridad a la mujer de Casillas... lo cual le da todavía más morbo.



Última edición por sexsacional; 30-12-2019 a las 19:39
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a sexsacional por este Post:
_Azazel_ (30-12-2019), asxxx (01-01-2020), exodus66 (31-12-2019), fran_H (13-11-2020), joyfe (30-12-2019), madurito46 (04-01-2020), meaburro (14-10-2021), Mediano (01-01-2020), n00b1 (05-01-2020), rpp (31-12-2019), Sigvald (07-02-2020), Tuercas123 (30-12-2019), Vergahelsin (03-01-2020), vulcano1977 (30-12-2019), WalterNelson (31-12-2019)
  #512  
Antiguo 30-12-2019, 20:03
 Avatar de _Azazel_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 45
Agradecido 744 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Amaia, adorable


Amaia, una chica adorable

Hay días en los que todo “se tuerce” y sabes que lo siguiente que hagas, saldrá mal. Esos días es mejor quedarse con el dinero en el bolsillo y la bragueta cerrada.

Pero hay días en que los astros parecen alinearse a tu favor: la mañana transcurre bien, tus tareas te dejan el hueco necesario, la chica que querías probar está disponible a esa hora... hasta el tráfico parece haberte dejado espacio para que llegues puntual. En esos días, intuyes que la cosa va a salir bien.

Esta experiencia es de esas, muy reciente, y la escribo desde la nube en que Amaia me dejó tras una hora con ella (100 euros) en las bien conocidas instalaciones de Tierna Juventud...

La ficha del lugar y la chica están repetidas unas cuantas veces en este hilo. Las instalaciones de TJ están bien para “esto” aunque al final dejaré caer alguna crítica (constructiva) a ver si mejoran alguna cosilla. En cuanto a Amaia, la chica es un bombón: las fotos de la web no le hacen ninguna justicia (al contrario que en otros casos, debo decir) y casi ni parece ella. Sobre todo, es realmente atractiva de cara: subjetivo, sí, pero “es” muy guapa, con facciones marcadas, bonitos ojos, bonita boca y sonrisa… y una cabeza muy bien amueblada, debo añadir (dudo mucho de esos 19 años declarados, pero qué más da).

Lo único que sí dejan ver las fotos es su tono de piel algo morena (raíces colombianas, me dijo, pero es española de nacimiento), de piel suave y sin defectos, con unos tatuajes discretos y elegantes y… algún arañacito de su gata (otro punto a su favor ése, para mí). En suma, tiene un cuerpo un punto mejor que otras chicas delgadas… demasiado para mí gusto: Amaia está rica-rica… en su punto perfecto para mi gusto.

Si todo eso era bueno, lo mejor es su actitud. Simpática, cariñosa, besucona y sobre todo “entregada” que es algo que valoro mucho en este negocio. Cuando es evidente que una chica pone fronteras, conmigo la cosa no va a funcionar. Amaia me dejó claro qué le gustaba y qué no, o hasta dónde podía yo llegar, y todo me encajó pero que muy bien (los únicos “noes” fueron cualquier jugueteo con su culo o dónde tiene cosquillas insoportables). La hora transcurrió entre caricias, besos (10/10 en besos), comida de ese riquísimo coñito (cómo se moja y cómo deja claro si le gusta lo que haces…), una primera corrida en misionero y ¡una segunda corrida! (raro en mí) en francés-paja tras una minicrisis mía por mirar (yo) el reloj más de la cuenta.

Como dije al principio, salí de allí en una nube… Soy de los que tenemos suficientes años como para ser conscientes de que nos queda mucha menos vida por delante de la que ya llevamos vivida, y me quedo con esa sensación de que estar vivo este día ha merecido la pena por esta experiencia/chica. Lástima que se coge unas vacaciones quizás definitivas, porque la he ido a conocer precisamente en su “despedida”, pero así ya tengo un buen deseo para el año nuevo: ¡que vuelva Amaia!

Gracias por sus gracias, caballeros, y que ustedes tengan un Año Nuevo lleno de salud más buenas experiencias que contarnos y llevarse a la tumba.

P.D. Para que esto no sea una palmerada absoluta dejo para el final los comentarios sobre el lugar, que he frecuentado bastante desde la mudanza, y no había comentado que yo recuerde nada al respecto. Las nuevas duchas con cortina (antes mamparas), aunque cambien las cortinas cada día, no dan sensación de higiene y no evitan que acabe el suelo encharcado. Sin contar algunos platos que tienen mal sellado el desagüe, cosa que ocurre en por lo menos una habitación. Además, usar sábanas desechables tan finas no evita que algunos fluidos acaben manchando o humedeciendo la colcha (y algún almohadón)… que no se cada cuánto se cambia. Pero ya me ha pasado varias veces observar al llegar a “mi” habitación que la cama estaba algo revuelta y no totalmente seca/limpia… (solución: sábanas desechables mejores, que haberlas haylas, o/y cambiar antes las colchas). También la ventilación del lugar es mejorable, o debería ventilarse más (y si hace frío, subir la calefacción). Por lo demás, es verdad que el portal es cutre como alguien dijo, y que falta algo de decoración-ambiente (paredes pintadas lisas y sin nada… seguro que las chicas pueden proponer cosas que poner).
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a _Azazel_ por este Post:
Casell (31-12-2019), fran49 (02-01-2020), madurito46 (04-01-2020), meaburro (14-10-2021), Mediano (01-01-2020), n00b1 (31-12-2019), Nandi (02-01-2020), pez volador (03-01-2020), Planeator (11-05-2020), rpp (31-12-2019), sexsacional (31-12-2019), Sigvald (31-12-2019), ThirdLeg (31-12-2019), vulcano1977 (30-12-2019), WalterNelson (31-12-2019)
  #513  
Antiguo 01-01-2020, 21:10
 Avatar de yojimbo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 39
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sofia, una decepcionante actitud


Sofía
Fecha: El año pasado (Últimos 7 días)

Copio plantilla de la experiencia de n00b1 (comentario 514)

LA CASA
Contacto: 654776260 (Toda la cita concertada por Whatsapp)
Hilo: Tierna juventud 654776260
Web profesional: Tierna Juventud - 654776260 - Amiguitas compartiendo piso
Horarios: Creo que de lunes a viernes (algunos sábados) por las tardes, pero es mejor preguntar por Whatsapp quién está cada día.
Instalaciones: Correcto, aunque lo de la ducha con cortinas mejorable
Higiene: El nuevo piso, al ser nuevo todo, parece todo muy limpio.
Ubicación: Piso en Estrecho, calle perpendicular a Bravo Murillo.
Aparcamiento: En la calle. Zona Verde en mi caso, andando a 5 minutos. Se llega muy bien en metro Estrecho.
Discreción: Es menos discreto que el antiguo sitio. Pese a estar en la misma calle y más alejada de Bravo Murillo, es un piso en un edificio con vecinos y un negocio al lado del portal. Muy mal sobre todo en este punto.
Precio: 50€/media hora (precio foreros)
Lo mejor: Contacto rápido por Whatsapp. Correcta relación servicios-precio en general. Un piso en el que el 75% de las veces he salido satisfecho (3 de 4 chicas).
Lo peor: Las últimas chicas que han entrado no me llaman la atención.
¿Repetir? no lo haré si las características físicas de las chicas dejan de hacer honor al nombre de la casa.
¿Recomendable? Me parece una casa fiable dentro de lo que hay por ahí.
Valoración global de la casa: 7.5 sobre 10



ELLA
Nacionalidad: Española, posibles otras raíces.
Fotos vs Realidad: 5 sobre 10. Las fotos que vi son las de hace dos años. El hecho de aparecer sin tatuajes en las fotos y encontrarte un cuerpo tan pintado en persona son los responsables de esta puntuación.
Higiene: Me pareció buena. Cuerpo sin ningún olor.
Edad: Le echaría 25 como mucho
Cara: No es guapa, definitivamente. Tiene una boca rara, nada atractiva. Dientes separados...
Pelo: Pelirroja... casi castaña... media melena
Cuerpo: Medidas a ojo: 1,70 m . 85-65-90, 55 kg. Cuerpo bonito si no estuviera tan pintado
Pecho: Naturales, tersos y bonitos.
Culo: Bastante bien
Piercings y tattos: Piercings no sé, tattoos a montones.
Defectos corporales: Nada más que los indicados.
Actitud: Muuuy pasiva, súper relojera y rechazando besos.
Conversación: Ninguna
Besos: No los busca, los evita abrazándote... en mi caso al intentar dárselos se apartaba sin disimular.
Fuma: Ni idea, no conseguí darle ni un piquito.
Francés: Muuuy flojo. Casi ni se nota que te la está comiendo.
Forniqueo: No me pusieron mucho sus movimientos y se cansa rápido.
Griego: NS/NC
Lo mejor: Es joven y tiene unos pechos bonitos
Lo peor: Actitud, relojera, cara poco agraciada, cuerpo tatuado (habrá a quien le ponga), sexo aburrido
¿Repetir? Ni de coña.
¿Recomendable? Sinceramente, no
Valoración global de la chica: 2 sobre 10

Mi peor experiencia en esta casa, aunque sólo he ido con 4 chicas, Kaori, Lola, Gema y esta Sofia.
Llegué a la hora en punto, pagué a Gema y me dijo que esperase. Por adelantar me quedo en ropa interior. A y 5 minutos llega Sofia, me meto en la ducha mientras prepara la cama.

Ya iba duchado, así que en 1 minuto estoy fuera. Se desnuda y nos tumbamos. Me dice que si me pone ya el condon, le digo que me la chupe primero, a lo que coge toallitas y me la chupa sin pena ni gloria. La intento acercar su trasero a mi cara para un 69 y se resiste. La digo que la quiero hacer sexo oral y se pone de pie sobre mi cara, limitando el acceso al resto de su cuerpo. A los 2 minutos máximo me dice que si ya me pone el condon. Accedo y se pone encima, manteniendo las distancias, así que besos imposible. A los 3 minutos me pide cambiar a cuatro y la digo que mejor se ponga boca arriba, empiezo a darle y ella busca poner su cara en el cuello para no besarte. La intento besar y aparta la cara.

Viendo el percal la digo que se ponga a 4 para acabar lo antes posible y pirarme. Acabo, y al mirar el reloj son y 15. Menos de 10 minutos de sexo. Y lo peor es que se levanta y se pone a recoger. Me ducho, me visto y me piro. 5 minutos andando hasta el coche y al arrancar miro el reloj. Y 27 minutos. La cita ha sido una decepción total.

En resumen, actitud pasota, súper relojera que busca que acabes y te pires y que rehuye los besos.

¡Saludos!
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a yojimbo por este Post:
asxxx (06-01-2020), exodus66 (03-01-2020), fran_H (02-01-2020), James belushi (10-01-2020), joyfe (02-01-2020), madurito46 (04-01-2020), meaburro (14-10-2021), Mediano (01-01-2020), n00b1 (05-01-2020), Nandi (02-01-2020), Nostalgico (03-01-2020), rpp (02-01-2020), Sigvald (01-01-2020), tordito (03-01-2020), vulcano1977 (01-01-2020)
  #514  
Antiguo 03-01-2020, 19:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 7
Agradecido 49 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jehur Ver Mensaje
Estuve con Ari y ha sido decepcionante. Es un poco alta, su culo es ni fu ni fa, las tetas son inexistentes, el coño es grande. Pero lo peor es su actitud, me daba charla para perder tiempo, es un tanto borde de carácter. Le tuve que decir que me hiciera francés, si es por ella no me lo hace. Estuvo tirada en la cama como una muerta, sin moverse, sin la más mínima iniciativa. Yo no la recomiendo en absoluto. Saludos.
Confirmo todo lo dicho y más. No leí el foro antes de pasar o si lo leí no me quede con el nombre ARI porque es para acordarse y no olvidarlo si no quieres tirar el dinero. Pasiva, borde. Una total decepción.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Mutualista por este Post:
asxxx (06-01-2020), Nostalgico (03-01-2020), profile.viewer (03-01-2020), Sigvald (03-01-2020), vulcano1977 (04-01-2020), yojimbo (03-01-2020)
  #515  
Antiguo 03-01-2020, 21:27
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Pues hoy no tenía intención de caer en los placeres mundanos

Al final las doy mi sueldo entero bueno pedí cita con Marta pero dije que me presentarán a Susan y Marta las dos únicas libres
Entra Susan primero no es para nada mi tipo debe de ser latina es negra y rellenita bajita la típica rellenita negra de instituto culo regordete para el que le guste edad puede ser entre 18 o 20 de años

Bueno Marta muy parecida a las fotos del tipo y tal me gustó y muy maja la elegida evidentemente años ni idea así a ojo 18 o 23 es de las típicas que veo por la calle y me dan ganas de cortejar

30 min 50€ por lo de forero

Pelo me pareció moreno liso muy bonito

Nacionalidad española

Francés natural si hace lo normal me pareció no se siente dientes bien

Besa lo que uno quiera con lengua

Fuma no note

Tatus si pequeños

Olor na

Folleto a cuatro y terminé en misionero ella encima tiene buen movimiento la dejé moverse hasta que se cansó es muy difícil que yo tenga un splas si ellas ponen el ritmo pero me dio un poco de ganas me dijo de cambiar de postura la agarre bien la di a mi ritmo y splas luego 15 minutos de charla y besos con lengua y para casa

Lo peor como aveces pasa el ponerme el condón me lo puse al revés se me bajo luego otro poco de preliminares el segundo condón me lo puse bien y a penetrar

Lo mejor sus besos el francés llevaba unas gafas grandes como de empollona me gusta que me la chupen con gafas puestas y que en el folleto no se las quitase no ha estado mal me pareció que se excito de verdad me dijo que le gustan los chicos como yo con un poco de barba y algo peludos

Repetir puede ser

Recomendar no solo para mí igual lo edito por la mañana y lo quito

Cita:
Iniciado por Tierna Juventud Ver Mensaje
MARTA
española
19 años

Medidas: 80-64-84 · Peso: 50 · Estatura: 1,65

Simpática y extrovertida

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por perito106; 04-01-2020 a las 01:10
Citar
  #516  
Antiguo 04-01-2020, 00:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 262
Agradecido 421 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Amaia
  • Fecha: Últimos 7 días

    LA CASA
  • Contacto: 654776260 (Toda la cita concertada por Whatsapp). Contestaciones rápidas. Muy bien
  • Hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Horarios: Creo que de lunes a viernes (algunos sábados). Está muy bien que pongan los horarios de las chicas el día anterior, nos permite planificarnos para ir. Pero aun así, es mejor preguntar por Whatsapp quién está disponible.
  • Instalaciones: Correcto, aunque lo de la ducha dentro de la habitación queda bastante raro...
  • Higiene: El nuevo piso, al ser nuevo todo, parece todo muy limpio.
  • Ubicación: Piso en Estrecho, calle perpendicular a Bravo Murillo.
  • Aparcamiento: En la calle. Zona azul. Tuve que callejear un poco para aparcar. Se llega muy bien en metro Estrecho.
  • Discreción: Es menos discreto que el antiguo sitio. Pese a estar en la misma calle y más alejada de Bravo Murillo, es un piso en un edificio con vecinos y un negocio al lado del portal. Muy mal sobre todo en este punto.
  • Precio: 90€/h (precio foreros)
  • Lo mejor: Contacto rápido por Whatsapp. Correcta relación servicios-precio en general. Un piso en el que el 95% de las veces sales satisfecho.
  • Lo peor: Las últimas chicas que han entrado no me llaman la atención y la discreción del sitio nuevo es lo que menos me gusta.
  • ¿Repetir? He sido bastante asiduo, pero no lo haré si las características físicas de las chicas dejan de hacer honor al nombre de la casa. Chicas llenas de tatuajes no me parecen nada tiernas...
  • ¿Recomendable? Me parece una casa bastante fiable dentro de lo que hay por ahí.
  • Valoración global de la casa: 7.5 sobre 10 (mi puntuación anterior fue de un 9.5, pero por los motivos que he ido indicando he bajado mi percepción de lo que es hoy en día la casa).



    ELLA
  • Nacionalidad: Española, posibles otras raíces. Es muy morenita.
  • Fotos vs Realidad: 7 sobre 10 porque no le hacen justicia. Está mejor que en las fotos.
  • Higiene: Perfecta. Daba gusto comérsela.
  • Edad: Le echaría 24 como mucho
  • Cara: Preciosa. La más guapa de TJ con la que he estado, y han sido unas cuantas...
  • Pelo: Castaño, largo y suave
  • Cuerpo: Medidas a ojo: 1,70 m . 90-65-95, 55 kg. Cuerpazo
  • Pecho: Naturales, tersos y bonitos.
  • Culo: Bonito duro y trabajado
  • Piercings y tattos: No recuerdo nada excesivo
  • Defectos corporales: Ninguno
  • Actitud: Genial. Muy atenta y cariñosa
  • Conversación: Correcta
  • Besos: Da besos con lengua muy buenos
  • Fuma: No me dio la impresión
  • Francés: Bastante bien
  • Forniqueo: Me gustó, se nota que es deportista y aguanta (más que un servidor)
  • Griego: NS/NC
  • Lo mejor: Toda ella
  • Lo peor: ¡Lo difícil que es quedar con ella! Tiene unos horarios prohibitivos y tiene lista de espera...
  • ¿Repetir? Siempre que pueda
  • ¿Recomendable?
  • Valoración global de la chica: 9,5 sobre 10 de media (mi único punto en contra es su horario restringido, pero es una chica de 10)

Nada más verla me quedé petrificado de lo guapa que era, bien se podría haber puesto Medusa de nombre... jeje No tiene un cuerpo fino y de teen como a mí me gusta, pero está genial para los que les guste un poco más de carne y que la chica está dura. Uno de los mayores placeres de esta vida el tenerla cabalgando sobre ti con ese cuerpazo y con tan buena actitud...

Sin duda, para mí es la chica más guapa que ha estado en TJ, por delante de la mítica Ana y Gema. En este punto quería hacer una observación que me ha parecido curiosa de otros compañeros sobre la cara de Sofía. Me ha resultado interesante que haya comentarios que les gusta su cara, cuando a mí me parece bastante fea. Es más, ella misma me hizo algún comentario sobre que no se considera muy agraciada. Pero bueno, no es una réplica a nadie, solo una observación sobre lo subjetiva que es la belleza. Cada uno tenemos nuestro gusto y disfrutamos de diferentes cosas y es maravilloso que sea así. Aunque para mí nadie podría decir que Amaia es fea, pero seguro que viene alguien y me contradice.

¡Saludos!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 04-01-2020 a las 12:56 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a n00b1 por este Post:
amagosto (04-01-2020), GDONXT (04-01-2020), madurito46 (04-01-2020), meaburro (14-10-2021), Mediano (04-01-2020), nain (04-01-2020), Planeator (11-05-2020), RangerFr (17-01-2020), rpp (04-01-2020), Sigvald (04-01-2020), Topicox (04-01-2020), Tronchamozas (04-01-2020), vimo (05-01-2020), VoyeurLuster (04-01-2020), vulcano1977 (04-01-2020), WalterNelson (04-01-2020)
  #517  
Antiguo 04-01-2020, 15:36
 Avatar de fran_H
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 2,149
Agradecido 671 Veces en 120 Posts
Predeterminado

SEGUNDA VISITA A TJ (MARTA).

NOMBRE: Marta
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: +34654776260
SECTOR: A dos calles desde Metro Estrecho
CASA: Piso cómodo (Fachada antigua pero interior reformado), Mañana fría, pero recién entrando ya te das cuenta que su interior está calefaccionado.
INSTALACIONES: Amplia habitación con ducha en el interior y rodeada de espejos.
CONTACTO: Reserva por WhatsApp al número publicado.
FECHA APROX: Muy Reciente.
HIGIENE: Limpia (Ducha Juntos) .
PRECIO: 50 Euros/Media Hora (Descuento Foreros).


EDAD: Malo soy para calcular la edad, pero claramente no tiene los 19 Publicados (Unos 26 ó 27 Diría yo), Pero ojo que físicamente está bien conservada y bastante delgada es.
ROSTRO; De rasgos bien finos, y usando unos lentes que la hacen ver como una versión delgada de Mía Khalifa.
PELO: Cabello negro y de media melena.
CUERPO: Nos duchamos juntos, y por lo que pude ver es más alta de lo publicado, calculando unos 1,70cm Aprox. Es delgada al punto que se le marca el hueso de la cadera, pero este es un físico y contextura de mi agrado.
PECHO: Pequeño y Bonito.
COLA: Proporcional a su cuerpo.
DEFECTOS CORPORALES: Ninguno.
PIERCINGS Y TATTOOS: En este punto debo detenerme, ya que esta página destaca por poner (En la mayoría de los casos), Fotos muy ajustadas a la realidad, no siendo este el caso, ya que no se les pasó uno o dos tatuajes, YO A SIMPLE VISTA LLEGUÉ A CONTAR COMO OCHO DE ELLOS, los cuales posee en: Abdomen, Espalda, Muslos, Muñecas y hasta en uno de sus Dedos (Muchos).
ACTITUD: Muy Cariñosa y Simpática. Creo que algo incómodo me vió (Lo estaba y luego explico los motivos), Pero me dejó bien en claro que podía pedirle cualquier cosa, y se esforzó por hacerme sentir bien durante toda la cita.
CONVERSACIÓN: Es Agradable y dispuesta a conversar todo lo que quieras.
BESOS: Ya desde la ducha me los dió sin pedirlos, y con uno en los labios cerró la cita.
FRANCÉS: Me costó y tomó algo de tiempo el "Entrar en calor", Por lo que la tuve ahí unos 15 Minutos como mínimo (Buenísimo), Todo muy suave y por momentos sin manos, cumpliendo con mis expectativas.
FORNIQUEO: Ella dispuesta a todo, pero yo me limité al Francés, 69, en cuatro y ella sobre mi. Conforme y Satisfecho me dejó!!

¿REPETIR? Soy de repetir poco la verdad.

¿RECOMENDABLE? Si te gustan las chicas delgadas y tatuadas, creo que cumple con el perfil, ya que además es de buen trato y no dudo de que pondrá de su parte para hacerte pasar un rato agradable.

CONCLUSIÓN: Si revisan mis experiencias, el perfil que siempre he buscado es " Tipo Teen", Y en varias oportunidades tambien he detallado lo poco que me gustan los tatuajes, algo que al comenzar la cita me descolocó y me tuvo un buen rato con la cabeza en otro lado (Pensé hasta en concluir la cita antes de comenzar), Pero el buen trato y recibimiento que me dió Marta me hizo hacer a un lado este detalle, y creo que logró revertir la situación con un Francés Increíble y una Amabilidad destacable y que no puedo dejar de mencionar.

ACLARACIÓN: El tema de los tatuajes para mi es solo una cuestión de gustos, y nada dice de la calidad de persona que los lleva (Marta es un Encanto de Persona), Yo no poseo ningún tatuaje, y soy más desagradable que Berlusconi Borracho. El que desee visitarla seguro estoy de que saldrá tan Contento y Agradecido como yo.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #518  
Antiguo 05-01-2020, 04:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 31
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Marta


Me gusto mucho esta chica pero le falta algo de caña muy tímida pero tiene un cuerpo teen en el francés me gusto le falto algo .pero estaba bueno ...de cara muy guapa estaba rico ese coño 🤪posible que pueda repetir pero hay mejores chicas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lobosex por este Post:
n00b1 (07-01-2020), Nandi (20-01-2020)
  #519  
Antiguo 09-01-2020, 18:19
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Expe con Nina

Era mi primera visita a la casa

Voy a comentar primero sobre la casa, luego sobre la chica.

En cuanto la casa, la verdad es que me pareció algo cutre en cuanto a instalaciones, la entrada hasta llegar al segundo piso es como que da miedito, en cuanto entras en la casa un pasillo lleno de puertas a ambos lados parece de hospital, todas las habitaciones igual decoradas... muy frío, impersonal y muy básico aunque he de decir que me pareció que estaba todo bastante limpio y eso es lo más importante.

Dicho esto, pues procedo a la presentación. Me presentan solo dos chicas aunque 10 minutos antes por teléfono la chica encargada me dijo que había 5 disponibles. Qué casualidad se ocuparan tan rápido…

Como digo me presentan a dos solamente, una de ellas Nina. La elegí porque me pareció la más guapa y por cómo me sonrió en la presentación.

Al lío..

La chica es muy guapa de cara, es sonriente y de actitud amable y cariñosa en todo momento.

De cuerpo me pareció muy muy menudita, pero con todo en su sitio. Pechos pequeños, culito precioso, vientre plano y piel suave.

Besos, los da y con lengua pero no es su fuerte, quizás lo que menos me gustó de la cita

Francés sin, excelente, salivado muy placentero. No para hasta que tú le indicas, si le dices como te gusta te lo hace sin problemas.

Folleteo, muy bueno, en plan tranki pero muy agradable, acepta todas las posturas
Resumen
Instalaciones? Suficiente menos, lo peor de la cita, cutres aunque insisto que limpias.
Experiencia con la chica? De notable. Le daría el sobresaliente ya puestos ser exidente si la chica besara mejor y fuese un pelín más alta.

Recomendable? Desde Luego, si te gustan menuditas y de actitud cariñosa perfil GFE total.
Si buscais una tía con más tablas, más curvas y con perfil cañera pues elegid a otra porque esta os va a parecer sosita

Repetir? Probablemente sí, la chica perfil teen total, me parece limpia, atractiva, tiene bien tipo, me trató muy bien y de forma educada y accedió a todos mis deseos en cuanto al trascurrir de la cita. Salí satisfecho... como si me hubiese follado a la vecinita universitaria o incluso a la hija mayor de mi vecino que por cierto se le parece.. puro morbo
Cuidadla!!!
Agur



Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
Apicultor (24-01-2020), asxxx (19-01-2020), Casell (09-01-2020), fran_H (09-01-2020), gmonk (09-01-2020), meaburro (14-10-2021), n00b1 (09-01-2020), Nandi (10-01-2020), Planeator (11-05-2020), superlopezvuelve (10-01-2020), VoyeurLuster (09-01-2020), vulcano1977 (09-01-2020), WalterNelson (10-01-2020)
  #520  
Antiguo 10-01-2020, 14:50
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Marta MUY normalista y la encargada FATAL.


Buenas.

Esta casa quizas haya perdido un cliente debido a la mala gestión de la encargada QUE NO ERA GEMA, era una nueva y no sé si era la lumi misma Sofía, se le parecía.

La cosa es que tuve una cita de media hora con Marta que quedó en 20 min.

Marta es como le han descrito arriba en las expes anteriores así que saltaré plantilla. Solo añadiré que pechos pequeños no tiene, es que son más bien pezones, no hay pechos. Es como la hija de los vecinos y sí, sus gafas dan morbo, jejeje.

Estaba por la zona y llamo porque me entra el calentón y las chicas de otra casa que prefiero no están libres. Por las buenas reseñas de Marta, le elijo.

Llego y me recibe una chica qie no es Gema, cosa que me extraña porque juraría que era su voz que me atendió por teléfono. Me pregunta la chica si tengo cita y le digo que así, con Marta. Me dice ¿pero cancelaste no? Le digo que no, no cancelé, que sería otro. Me pasa a una room. Espejos muy estrategicas la verdad es que mola el nuevo sitio. Al rato viene Marta y a primera vista me gusta. Es simpática y sonriente y su look de nunca haber roto un plato da cierto morbo, sobre todo con esas gafas de ver. Se va Marta y vuelve la encargada, cosa rara porque ya iba con cita. Le pago los 50€ y se va. Al rato vuelve Marta con sus accesorios para la cita.

Marta es maja e intenta cumplir pero le fallan algunas cosas.

1- Los besos sí son con lengua pero muy "superficiales", no profundiza con lengua. Y eso que había feeling y soy súper mega limpio y tengo una boca perfecta.

2- El francés no está mal pero le falta meter más la polla. Calzo unos 16cm y solo metía una tercera parte de mi polla.

3- A 4, al intentar meterla ella misma, me dijo "NO NO NO, así me duele" y me prohibió esa postura. Es la primera vez en mis años yendo de chicas que me pasa eso. Chasco porque es una de mis posturas favoritas. Yo era su primer cliente del día, no la tengo excesivamente larga y no tengo mucho grosor por lo que no me cuadra que le duela. MAL MAL MAL, me bajó bastante la libido.

4- Tiene ese sabor de boca que creo que fuma y mucho. Es una mezcla entre tabaco y enjuague excesivo para ocultar el sabor del tabaco.

5- Teatrera con gemidos que se nota que enciende y apaga cuando quiere.

6- Se cansa rápido en el "descanso". Yo me corrí en unos 10 min. entre el francés y el folleto. Al sobrar 20 min. aún, le pedí masaje. Me dice que no tiene crema y le digo que a secas. Accede pero de mala gana y da igual porque el masaje no llega ni a pasamanos. Y a los 5 min. del "masaje", me dice que ya está que está cansada, WTF? Le pregunto si soy el primer cliente del día y me dice que si. Pues, lo tiene claro si ya está cansada XD.

Pienso que ok, nos besamos un rato y hablamos pero me dice que ya es la hora. Le digo que no, quedan 10 min. antes de tener que ducharme. Me dice que no, que está todo apuntado. Le.discuto que la encargada se equivoca. Sale a comprobarlo y me vuelve con la misma historia. Le digo que mal pero me voy a la ducha. Me acompaña a la puerta y la "ENCARGADA" no tiene ni la decencia de aparecer para que me queje directamente a ella. No da la cara e iba a decirle que no puede apuntar la hora de comienza la cita al hacer la presentación de la chica, la cita empieza cuando entra la chica a "trabajar". Es más, en este caso al volver Marta, le pedí que apagara el HORRIBLE hilo musical que tienen que queria poner mi propia música. Salió unos minutos a consultarlo y esos minutos me contaron como parte de la cita, FATAL.

Creo que la "encargada" era una de las chicas porque no me.cuadra tan pésima gestión del tiempo.

Doy un 6 PELADO a Marta y un 1 PELADO a la casa por el feo detalle de "robarme" 10 min. de mi cita.

Va a pasar mucho tiempo antes de que vuelva a esta casa si es que vuelvo...

ACTUALIZO CON OTRO FALLO...

7- Depilación deficiente de Marta. Tenia pelos en las ingles y en el mismo coño, cosa que me desagrada bastante en las chicas. Opté por no comerle por esta razón.

Saludos,
Chuck

Última edición por chuckie; 11-01-2020 a las 00:55 Razón: Añadir fallo número 7
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
amagosto (10-01-2020), asxxx (19-01-2020), bardo77 (17-01-2020), Casell (11-01-2020), isildur69 (10-01-2020), James belushi (10-01-2020), madurito46 (11-01-2020), meaburro (14-10-2021), n00b1 (15-01-2020), Nandi (12-01-2020), pegasu (10-01-2020), Planeator (11-05-2020), RangerFr (13-01-2020), superlopezvuelve (10-01-2020), ThirdLeg (11-01-2020), uji (10-02-2020), VoyeurLuster (10-01-2020), vulcano1977 (10-01-2020)
  #521  
Antiguo 13-01-2020, 16:30
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

MARTA

Fotos: reales, pero engañan un poco, de tronco es más delgada de lo que aparenta.
Edad: ¿19 años?, ni de coña. Tendrá alrededor de los 24 ó 25

Servicio: 30 min 50€ por lo de forero

Pelo: castaño oscuro liso

Cara: Normal.
Pecho: prácticamente inexistente, pezones y aureola pequeña. Parece que tiene tetas por la depresión de su esternón. La tetas más pequeñas que he visto en mi vida, casi dría yo que infantiles.
Coño: con labios internos prominentes que sobresalen. Coño sin depilar en la zona de las ingles.
Culo: pequeño, redondo pero blando. Lo mejor de la sesión, cuando se puso a 4.
Tatus: si pequeños y medianos desperdigados por todo su cuerpo sin orden ni concierto. Parecían pegatinas o dibujos infantiles hechos a bolígrafo más que otra cosa. No me gustó nada.
Fuma: Si, lo note al besarla. El sabor de su boca era una mezcla de colutorio y tabaco.
Olor: un poco a tabaco:


Francés: Natural. Muy normal, algo salivado, te escupe y eso le da algo de morbo. Poco profundo, te agarra la polla por la base y no permite ir más allá. Le falta meter más polla en la boca y un poco más de energía moviéndose.
Besos: si, con lengua, no los rehúye, pero bastante normalitos.
Folleteo: Ella encima se mueve bastante bien, quizás una de las notas positivas. Luego a cuatro y terminé en misionero. Normalito, nada del otro mundo.
Actitud: buena, se entrega y se preocupa de que lo pases bien, sonríe y se ríe contigo cuando le dices alguna cosa.
Conversación: poca e intranscendente. Lo justo para estos menesteres y romper un poco el hielo.

¿Repetir? NO
Lo mejor: poca cosa. Servicio absolutamente intrascendente.

Conclusión: Que no sólo con ser delgada y joven basta para dedicarse a estos menesteres, hay que tener algo más, sobre todo si no tienes un cuerpo que acompañe.

Última edición por 7negro; 14-01-2020 a las 10:04
Citar
  #522  
Antiguo 14-01-2020, 09:19
 Avatar de _Azazel_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 45
Agradecido 744 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Marta, correcta


Marta

Pues parece que voy a ser el tercero consecutivo en escribir sobre Marta... quizás así me pueda ahorrar algunos detalles objetivos: la descripción del sitio ya más que repetida (nuevas instalaciones algo frías aunque prácticas en edificio cutrecillo), la gestión del tiempo en mi caso impecable (y sin "presión"), o la tarifa (media hora = 50 euros foreros).

Lo bueno del foro es que anticipas "cosas" (aspecto, actitud, etc), lo malo es que te puede condicionar: si te cuentan que tal película o libro es buenísimo, a lo mejor vas con tan alta expectativa que luego te decepciona o no tienes tanto subidón. Y al contrario, si estás convencido de algo/alguien pero hay "avisos", ya vas con la mosca detrás de la oreja en lugar de relajado y abierto...

En mi caso, llevaba unos días queriendo conocer a Marta (en persona y carnalmente) el compañero Chuckie me acojonó con su mala expe, bien detallada como debe ser. Me recibió directamente ella y me gustó de entrada: vestidita con su tejano y zapatillas, con las ya famosas gafitas, con ese rollo "vecinita" (ah no que ésa es otra casa jajaja) que le da frescura y le queda muy bien (y me gusta). De cara es más "mona" que "guapa".

Además o le caí en gracia o ella ha tomado nota de las críticas, pero además de recibirme sonriente y alegre me plantó enseguida un beso: la cosa iba bien. Al desnudarse descubres algunos tatuajes un poco caóticos (no me pareció desagradable) y que es "poquita cosa", casi sin pecho y con un culo blandito. Ducha por separado (me invitó a ducharme con ella pero con estas cortinas yo prefiero que no), algún despiste de novata (no trajo colutorio ni toallitas) y al tema. Buenos besos, buena actitud, buen francés para mí (subrayo esto, porque me gusta lento y tranquilo).

En cambio, efectivamente debe depilarse mejor (quizás lo hace ella y no se atreve a más) para despejar la zona inferior/interior. Habrá que hacer colecta para enviarla a algún centro donde la dejen "niquelada" y ganaría mucho... porque a mí eso me dio bajón. Iba avisado por el compañero, y como digo eso fue negativo porque no me lo quitaba de la cabeza en lugar de centrarme en pasarlo bien, porque estaba a gusto. La actitud de ella fue impecable, de hecho incluso preguntaba más de la cuenta (habría leído esa experiencia anterior y querría mejorar?) y acabé mi media hora (bien pasada, lo confieso) con francés/paja. Despedida también agradable, y nada que objetar a su actitud como digo.

Resumiendo: mona, atractiva, con buena actitud, Marta es perfectamente recomendable a quien le guste el tipo "teen delgado" (aunque no es una niña), pero diría que con la necesidad previa de arreglar el tema citado de la depilación. Yo no repetiré a priori.

Gracias por sus gracias, caballeros.
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a _Azazel_ por este Post:
arturorio65 (15-01-2020), bardo77 (17-01-2020), Dayron02 (03-09-2020), Elprimo2 (14-01-2020), fran_H (14-01-2020), Kapibara85 (15-01-2020), lovebitches (05-07-2020), madurito46 (14-01-2020), meaburro (14-10-2021), n00b1 (15-01-2020), nain (15-01-2020), Nandi (20-01-2020), porscheboxter (07-06-2020), Sigvald (23-06-2020), vulcano1977 (14-01-2020), WalterNelson (14-01-2020)
  #523  
Antiguo 17-01-2020, 13:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Lola


Por no repetirme, ya que está suficientemente descrita, no pongo plantilla.
Únicamente corroborar todas las experiencias descritas de Lola.
Desde que entra por la puerta y te saluda ya intuyes como te lo vas a pasar.
Para repetir NO, para estar con ella todos los días.
Recomendable SIIIII
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Deseando por este Post:
fran_H (20-01-2020), nain (31-01-2020)
  #524  
Antiguo 17-01-2020, 17:59
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Os cuento muy al grano experiencia con Ari de hace unos dias
La chica es joven de unos 21 años con un tipazo con sus 1,70 de altura bien cubiertos. Bonitas tetas buen culo precioso cabello negro negro.
Actitud es simpática pero me parece que cumple con lo justo.
Besos no los da más bien picos,
Francés regular y solo la punta
Se pasa con lo de la higiene, tanta toallita tanta toallita aunque esto no es necesariamente malo ella parece una inspectora.
En el folleteo cumple sin más, se deja hacer se ve que no hace por dejarse ir mucho....
Lo mejor es que tiene el coño súper estrecho, impresionante como ajusta
Recomendable? Igual sí, es agradable de trato, está muy buena y porque tiene un coño que ajusta como un guante, cuesta hasta metérsela!! Es acojonante.
Repetir? No creo, por lo comentado en cuanto implicación que sin ser mala es de suficiente raspado.
La tía no se deja ir en ningún momento, y mira que le puse ganas
Me birlo además unos 10 min de la cita, el típico has entrado a y 5 cuando había entrado a menos 5
Poco más

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
amagosto (01-02-2020), BorisVianda (20-01-2020), camba (18-01-2020), Canicas (18-01-2020), fran_H (17-01-2020), guiri123 (01-02-2020), meaburro (14-10-2021), nain (31-01-2020), Nandi (20-01-2020), pericocs5 (18-01-2020), rpp (18-01-2020), VoyeurLuster (18-01-2020), vulcano1977 (17-01-2020)
  #525  
Antiguo 29-01-2020, 23:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 58
Agradecido 321 Veces en 82 Posts
Predeterminado

René


Estuve hace poco en Tierna Juventud y pasé con René. La chica se parece a Joaquín Phoenix, más concretamente al Joker, lo cual puede dar morbo o puede no darlo. Pincha un poco al besar, pero se implica mucho, es una tía que da mucho morbo. Buenos morreos, y en el folleteo le gusta la caña.
Citar
  #526  
Antiguo 01-02-2020, 15:59
 Avatar de guiri123
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 59
Agradecido 134 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Marta (experiencia similar)


Cita:
Iniciado por _Azazel_ Ver Mensaje
Marta

Pues parece que voy a ser el tercero consecutivo en escribir sobre Marta... quizás así me pueda ahorrar algunos detalles objetivos: la descripción del sitio ya más que repetida (nuevas instalaciones algo frías aunque prácticas en edificio cutrecillo), la gestión del tiempo en mi caso impecable (y sin "presión"), o la tarifa (media hora = 50 euros foreros).

Lo bueno del foro es que anticipas "cosas" (aspecto, actitud, etc), lo malo es que te puede condicionar: si te cuentan que tal película o libro es buenísimo, a lo mejor vas con tan alta expectativa que luego te decepciona o no tienes tanto subidón. Y al contrario, si estás convencido de algo/alguien pero hay "avisos", ya vas con la mosca detrás de la oreja en lugar de relajado y abierto...

En mi caso, llevaba unos días queriendo conocer a Marta (en persona y carnalmente) el compañero Chuckie me acojonó con su mala expe, bien detallada como debe ser. Me recibió directamente ella y me gustó de entrada: vestidita con su tejano y zapatillas, con las ya famosas gafitas, con ese rollo "vecinita" (ah no que ésa es otra casa jajaja) que le da frescura y le queda muy bien (y me gusta). De cara es más "mona" que "guapa".

Además o le caí en gracia o ella ha tomado nota de las críticas, pero además de recibirme sonriente y alegre me plantó enseguida un beso: la cosa iba bien. Al desnudarse descubres algunos tatuajes un poco caóticos (no me pareció desagradable) y que es "poquita cosa", casi sin pecho y con un culo blandito. Ducha por separado (me invitó a ducharme con ella pero con estas cortinas yo prefiero que no), algún despiste de novata (no trajo colutorio ni toallitas) y al tema. Buenos besos, buena actitud, buen francés para mí (subrayo esto, porque me gusta lento y tranquilo).

En cambio, efectivamente debe depilarse mejor (quizás lo hace ella y no se atreve a más) para despejar la zona inferior/interior. Habrá que hacer colecta para enviarla a algún centro donde la dejen "niquelada" y ganaría mucho... porque a mí eso me dio bajón. Iba avisado por el compañero, y como digo eso fue negativo porque no me lo quitaba de la cabeza en lugar de centrarme en pasarlo bien, porque estaba a gusto. La actitud de ella fue impecable, de hecho incluso preguntaba más de la cuenta (habría leído esa experiencia anterior y querría mejorar?) y acabé mi media hora (bien pasada, lo confieso) con francés/paja. Despedida también agradable, y nada que objetar a su actitud como digo.

Resumiendo: mona, atractiva, con buena actitud, Marta es perfectamente recomendable a quien le guste el tipo "teen delgado" (aunque no es una niña), pero diría que con la necesidad previa de arreglar el tema citado de la depilación. Yo no repetiré a priori.

Gracias por sus gracias, caballeros.
tenia tiempo sin echarme una escapada y el perfil me encajaba, resumo que la experiencia ha sido muy similar a las del compañero, al conocerla bien, tia con personalidad, al quitarse sus prendas y mostrar sus atributos algo cambio, me gustan los tattos aunque no haria ni uno, pero hay gente a la que no, tiene como 500.000 pequeños por todo el cuerpo, ademas tiene que haber bajado un huevo de peso porque tiene mogollon de estrias por muchos lados... pero lo que me corto el rollo ha sido la pelambrera ahi abajo, parece que no pero de pronto te encuentras esos pelos largos que ya se los podria hasta planchar pa que dieran menos mal rollito... asi que a los amantes de los chochillo peludos ahi teneis merma de la buena... yo no lo soy, la follada estuvo bien aunque intente que fuera rapido por el tema pelos, chupadita con actitud nivel intermedio
__________________
Movimiento en pro de la creacion de una mezcla perfecta colombo-brasilera-española
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a guiri123 por este Post:
asxxx (03-02-2020), meaburro (14-10-2021)
  #527  
Antiguo 01-02-2020, 20:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Amaia


Estuve con Amaia en las nuevas instalaciones. Me parece un cambio a mejor con respecto a la antigua casa, en esa misma calle, aunque puede que sea menos discreto. Se te ve entrar y un poco más abajo hay unas oficinas donde siempre encuentras gente fumando en la puerta, tías en su mayoría, que te miran mientras esperas en la puerta.
Al margen de eso, referido a Amaia, es una chica muy atractiva con curvas pero dura. En el sexo parece que va bastante potente o al menos se adapta a lo que le piden que en mi caso es eso.
Citar
  #528  
Antiguo 10-02-2020, 04:12
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Marta.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



NOMBRE: MARTA.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD QUE APARENTA:
-CUERPO: 18/20 años.
-CARA: No menos de 24/25 años.

FECHA: Semana pasada.
TARIFA: 60e-media hora.
INSTALACIONES:Correctas. Habitación de buen tamaño con cabina de ducha dentro del cuarto. Buena temperatura, toallas grandes y limpias, sabana desechable, bebida de cortesía.
Destacar la cantidad y buena ubicación de los espejos.

FÍSICO: Cerca de 1'70 de altura. Tan delgada que se le marcan bastante las costillas en algunas posturas. No tiene tetas, solo pezones, y son muy agradecidos a las caricias.
Coño con labios vaginales muy sobresalientes, clítoris prácticamente imperceptible, y como ya han mencionado anteriormente depilación desastrosa. Pubis perfectamente rasurado y muy suave, pero la zona más escondida da lastima.

CARA: Tiene la cara muy fina y para mi gusto es guapilla pero le afea bastante las gafotas (no me va el rollo secretaria sexi)

Físicamente me ha encantado, pero con unas lentillas y una visita a un buen centro de depilación subiría mucho más la puntuación.


TATOOS: A porrillo, pequeños y feos. no son desagradables por su pequeño tamaño. Me gustan los tatuajes (yo voy bastante tatuado) pero los de esta chica los compararía como los imanes pegados en la puerta de una nevera (cada uno tiene sus gustos).
PIRSINGS: NO.
FOTOS: 100% reales a excepción del lógico borrado de tatuajes.
WEB:
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
PERSONALIDAD: Alegre, simpática, muy suelta..., da la impresión de estar cómoda en este oficio.
FUMA: No noté olor a tabaco.
HIGIENE: Perfecta. Ducha conjunta y Listerine antes y después.
BESOS CON LENGUA: Todos los que quise. Muy agradables y sin esconder la lengua.
FRANCÉS NATURAL: SI. Bastante mediocre.
GRIEGO: NO.
IMPLICACIÓN: Muy buena.
LO MEJOR:
- Físico precioso para mi gusto.
- Mucha implicación.
- Cantidad y calidad de sus besos.
- Soltura, desparpajo, simpatía..., buen rollo en general.

LO PEOR:
- Francés muy mejorable.
- Mala depilación.
- Subida de tarifas.

REPETIR: SI.
RECOMENDAR: Teniendo en cuenta las singularidades de su físico (delgada, sin tetas, tatuada...) me parece una chica muy recomendable a excepción de que lo que busques sea una buena mamada.

EXPERIENCIA:

Poco más que contar, muy satisfecho en general con la actitud y el comportamiento de Marta. Es de las chicas mas simpáticas y divertidas con las que he estado últimamente, muy dispuesta no solo a complacer, si no que da la impresión de que busca su propio disfrute y eso mola, sobre todo porque cada vez es más frecuente dar con chicas que da la impresión de que las estés violando y todo les molesta, Marta no, al contrario, se ofrece con alegría y buena disposición a satisfacer mis caprichos, y a pesar de la abismal diferencia de edad, ella parece que se lo toma como si se estuviera follando a un colega de la universidad y eso me hizo sentir muy bien.

El francés es bastante mejorable, por no decir directamente que es una puta mierda. Mucha posturita sexi, mucho lameton al tronco, pero a la hora de la verdad no se mete en la boca poco más que el capullo, la visita a los testículos fue puramente testimonial y no duro más de 10 segundos. Lo que menos me gustó de esta parte es la forma de agarrar la polla abarcando todo lo que puede con su mano para marcarse ella misma el limite de profundidad, los que no somos de polla grande queda fuera muy poquito y eso es lo que se come.

Cuni y 69 muy bien, muy participativa y aparentando pasárselo bomba, la única pega fueron esos molestos pelangananos, pero vamos, en peores pesebres he comido. Mucho gemido, se moja bastante y te invita a introducir los dedos.

Subida encima te pega una buena follada, tanto de frente como dando la espalda se mueve con el brío y energía propio de su juventud, en esta fase tengo que pensar en los bigotes de mi suegra para no correrme antes de lo previsto. Aguanta caña con las piernas sobre mis hombros, y buen recuerdo tengo de las vistas de su culito a cuatro patas, se agarra como puede a la cama para no desplazarse hacia delante con las embestidas. También aquí mucho gemidito y muy en su papel.

Tanto en la ducha inicial, como en la de terminar ella la que insiste en hacerla conjunta y también fueron muy entretenidas.

Esta misma noche he visto en su hilo de profesionales la despedida de Gema como encargada. Quiero resaltar la buena atención que me han dispensado siempre,tanto por teléfono como en la propia casa, todas las encargadas que han pasado por este putiferio estos años, al menos las que recuerdo..., Inés, Luna, y Gema. Creo que la gestión de las citas y el trato por parte de la casa también es importante a la hora de tener una buena o mala experiencia. Esperemos que la sustituta esté al menos al mismo nivel que las anteriores.




Fotos de Marta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
asxxx (11-02-2020), El mas glande (17-06-2020), madurito46 (10-02-2020), meaburro (14-10-2021), Nandi (22-02-2020), rorsach (11-06-2021), Sigvald (10-02-2020), Sixxer (22-02-2020), VoyeurLuster (10-02-2020), vulcano1977 (11-02-2020)
  #529  
Antiguo 10-02-2020, 09:32
 Avatar de _Azazel_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 45
Agradecido 744 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Lola y Gema... hasta pronto


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 12-02-2020 a las 23:23
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a _Azazel_ por este Post:
Firula (11-02-2020), MiniRuskii (03-04-2021)
  #530  
Antiguo 11-02-2020, 11:42
 Avatar de Vis
Vis Vis está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estuve en esta casa hara unos tres meses y la verdad es que me gusto mucho. Sin duda un piso de teens. Me atendio Gema, que por lo que veo se marcha, de una manera muy profesional.
Tras la presentacion, me decidi por una tal Yami, latina de unos 19 años.
Una hora/100 €y si bien al principio la situacion fue algo fria, nos duchamos por separado, la cosa se puso muy caliente inmediatamente después.
Me acuerdo como si fuera ayer...besos super apasionados y un frances profundo con arcadas incluidas. Por lo que veo ya no esta en plantilla, una lastima.
Me parece una casa totalmente recomendable y cuando pueda repetire sin duda. Por lo que pude apreciar las fotos de las chicas son 100 % reales.
Citar
  #531  
Antiguo 11-02-2020, 19:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 9
Agradecido 329 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Amaia


Fecha: Últimos 7 días

Nacionalidad: Española
Fotos vs Realidad: En mi opinión, bastante mejor que en las fotos.
Higiene: Perfecta
Precio: 60 Euros media hora.
Edad: Dice 19, creíbles.
Cara: Muy guapa.
Pelo: Castaño oscuro, largo y suave
Cuerpo: 1,67 m apox muy bien proporcionada
Tetas: Naturales, tamaño ideal, sin pasarse. Riquísimos al tacto.
Culo: Inolvidable.
Piercings y tattos: en la parte superior de la espalda, una lástima... ¿Porqué se los harán?
Actitud: Genial. Lo mejor. Una novia complaciente y muy muy caliente
Conversación: Simpatiquísima.
Besos: con lengua, pelín timidos.
Fuma: No creo
Forniqueo: maravilloso
Griego: NS/NC
Lo mejor: Ella.
Lo peor: Excesivo calor en la habitación.
¿Repetir? muy probable que si.
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la chica: 10. Un sueño hecho realidad.

Amaia es una preciosidad. No muy alta, muy joven y bien proporcionada. Piel suavísima y riquísima. No es un mujerón espectacular, pero para mi es una chica 10.
Esperé un ratito sólo en la habitación, hacia un calor un calor horrible. Llega Amaia y todos los problemas se van de repente. Muy sexy, muy sensual, muy caliente. Me ducho sólo mientras ella me mira, me sonríe y empieza a tocarse en la cama. Madre mía!
Me seco, y me acerco a la cama junto a ella. Morreos, pero tranquilos. La desnudo, la recorro de arriba a abajo con mi lengua. Gime, se toca... Se lo como TODO. Está más buena que un queso... Le meto un dedo, gime más. Dos, gime más y más... buah, chaval.
Me pongo un preservativo y misionero. Absoluta y total delicia. Maravillosa en su actitud. Cambio varias veces de postura, disfruto de ella como quiero, es complaciente, se deja hacer... y le gusta. Colabora de buen grado en todo lo que le pido, y pide más y más.
Piernas sobre los hombros, follándomela le como los pies, luego la tumbo de espaldas y me la zumbo por detrás, mientras se arquea un poco y se masturba. una puta locura de polvo.
Le como el culo, terso, durito, precioso. Le doy a 4 hasta que me corro de una forma tal, que todavía me acuerdo y me estremezco.
Acabé sudando a chorros.
Ella me dijo que se lo pasó muy bien conmigo, y diría que es verdad.
(Aunque seguro que yo me lo pasé aún mejor). jajaja
En resumen: Experiencia maravillosa para recordar.
Ojo, porque una tía así, puede llegar a enganchar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Pablobicho por este Post:
amagosto (22-02-2020), asxxx (12-02-2020), chris_marsan (24-04-2020), Firula (11-02-2020), guiri123 (11-02-2020), joyfe (11-02-2020), Julian80 (15-02-2020), madurito46 (12-02-2020), meaburro (14-10-2021), Nandi (21-02-2020), Perito1016 (19-02-2020), porscheboxter (07-06-2020), Rastreator (11-02-2020), Sigvald (11-02-2020), Tuercas123 (11-02-2020), WalterNelson (11-02-2020)
  #532  
Antiguo 12-02-2020, 15:57
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vis Ver Mensaje
Estuve en esta casa hara unos tres meses y la verdad es que me gusto mucho. Sin duda un piso de teens. Me atendio Gema, que por lo que veo se marcha, de una manera muy profesional.
Tras la presentacion, me decidi por una tal Yami, latina de unos 19 años.
Una hora/100 €y si bien al principio la situacion fue algo fria, nos duchamos por separado, la cosa se puso muy caliente inmediatamente después.
Me acuerdo como si fuera ayer...besos super apasionados y un frances profundo con arcadas incluidas. Por lo que veo ya no esta en plantilla, una lastima.
Me parece una casa totalmente recomendable y cuando pueda repetire sin duda. Por lo que pude apreciar las fotos de las chicas son 100 % reales.

pues yo he estado recientemente un par de veces y al final me he tenido que ir por donde he venido ha bajado muchísimo la atención al cliente y además de subir los precios han bajado la calidad en el trato tan cercano que había antes
Ahora parece que te están haciendo un favor si te quedas y a mí personalmente me cuesta muchísimo sudor ganarme mi jornal como para malgastarlo en alguna que otra que está en esa casa con muy malas formas y muy mala educación
Por 40 euros y 50 euros hay casas mejores

Pero bueno cada uno malgasta su dinero como le viene en gana eso no quita que en esa casa haya trabajadoras muy cumplidoras y muy aptas pero ha pasado a ser como un fastfuck que incluso te pone un cronómetro la propia chica al entrar sin que te des cuenta y eso resta mucho de la experiencia

Se tenía que decir y se dijo

Última edición por RangerFr; 12-02-2020 a las 16:02
Citar
  #533  
Antiguo 15-02-2020, 16:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 14
Agradecido 265 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Lola siempre


Hace pocas semanas repeti con Lola y sigue siendo una chica espectacular. Folla y hace mamadas como ninguna, una lumi viciosa que se nota que disfruta lo que hace y que ademas es una tia super maja. No se por cuanto tiempo seguira en TJ pero hay que cuidarla y disfrutarla. Un valor seguro recomendable y para repetir todo lo que se pueda.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fuerapistas por este Post:
asxxx (20-02-2020), Kapibara85 (16-02-2020)
  #534  
Antiguo 17-02-2020, 09:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Collado Villalba
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 20
Agradecido 42 Veces en 17 Posts
Predeterminado

¿Alguna experiencia a compartir sobre Lidia?


Hola
¿Algún forero puede compartir su experiencia con Lidia?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias por anticipado
P.A.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pornoadicto1 por este Post:
Apedirdeboc@ (17-02-2020), Perito1016 (19-02-2020)
  #535  
Antiguo 17-02-2020, 12:33
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,523
Gracias: 6,834
Agradecido 8,341 Veces en 1,443 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pornoadicto1 Ver Mensaje
Hola
¿Algún forero puede compartir su experiencia con Lidia?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias por anticipado
P.A.
Sería un detalle que fueses tú y compartieses tu experiencia así contribuirías un poquito más con esta comunidad, para variar un poquito, de tanto preguntar te puedes empachar.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
amagosto (22-02-2020), Carlman (18-02-2020), fran_H (17-02-2020), meaburro (14-10-2021), nain (20-02-2020), newdisko (18-02-2020), noviembre (19-02-2020), porscheboxter (07-06-2020)
  #536  
Antiguo 20-02-2020, 09:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Collado Villalba
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 20
Agradecido 42 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Ahi va mi aporte, Lidia ya no está en este putipiso.
Bye
Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Sería un detalle que fueses tú y compartieses tu experiencia así contribuirías un poquito más con esta comunidad, para variar un poquito, de tanto preguntar te puedes empachar.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pornoadicto1 por este Post:
Apedirdeboc@ (20-02-2020), Pajillero123 (20-02-2020)
  #537  
Antiguo 20-02-2020, 22:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 13
Agradecido 70 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Voy a describir mis 3 últimas citas en esta casa, perdonar que no ponga plantilla, pero es que lo hago desde mi móvil y soy muy bruto, no sé como hacerlo, pero bueno las 3 chicas tienen plantillas de otras expes. Disculpar chicos:
NOMBRE DE LA CHICA: LOLA
FECHA EXPE:, Mediados de noviembre 2019
Escribo por WhatsApp, me dicen que están disponibles Lola y 2 lumis más que no recuerdo, pido cita con Lola media hora. Me presento en el piso, espero y llega Lola, es una chica alta, delgada y guapa, tiene un aire a Malu, pero más joven y guapa. Ahora viene lo mejor, chica encantadora mamada E S P E C T A C U L A R. Se la traiga toda hasta la arcada, besos profundos, ya en faena una diosa, aguanta todo, se mueve de vicio, y sobre todo su carácter, si estás con algún bajonazo por cualquier motivo, ahórrate el psicólogo y ve con Lola, saldrás con la autoestima por las nubes, un valor seguro.
SEGUNDA EXPERIENCIA
NOMBRE DE LA CHICA: Ari
FECHA DE LA EXPE:FINALES DE DICIEMBRE
Pido chicas disponibles por WhatsApp y solo están Ari y otra chica más, me decido por Ari pese a haber leído alguna mala experiencia. Ari es una chica alta, guapa, con buenas carnes y tetas pequeñas. No es borde, pero tampoco sosa, se tumba en la cama, empezamos a morrearnos, besos profundos, le digo que la chupe, no es su fuerte, y luego viene lo bueno, le pido un 69 y que chocho más bonito y estrecho. Muy recomendable para quienes no hayamos sido bendecidos con esa gracia, calzo un tamaño medio y ajustaba perfectamente. Una delicia de conejo, de los mejores que he visto, ya en el fornicio acepta todo, intenta agradar, cumple con lo suyo.
TERCERA EXPERIENCIA
NOMBRE DE LA CHICA: Amaia
FECHA:inicios de febrero
Aviso a navegantes, las fotos no tienen nada que ver, lo que te encuentras, es mucho mejor en persona. Ante la cantidad de buenas experiencias de esta chica, intentad quedar meses atrás sin conseguirlo, por fin logró un hueco con Amaia. Cuando entra te choca, que seguramente esperas una chica trigueña y no, es una preciosa mujer de 1,65, ojos claros y un aire a Sara Carbonero, solo que con menos boca. Ducha juntos, y a la cama, no se por qué pero le costó arrancar un poco, la cosa fue bastante lineal, no hubo ni un de menos a más ni viceversa, chica cumplidora y poco más, no se si mis expectativas eran demasiado altas que al final terminé casi decepcionado. Al final de la cita me comentó que tenía el día raro y se iría a casa temprano. Lo intentaré una segunda vez 😜, a ver si pillo su día bueno. A y po cierto muchas gracias a la gente del foro, disculpar que no escriba más a menudo pero es que se hace lo que se puede, gracias.
Citar
Los siguientes 28 Usuarios dan las gracias a Elprimo2 por este Post:
Alfacinha (26-02-2020), amagosto (22-02-2020), arturorio65 (21-02-2020), asxxx (26-02-2020), camba (25-02-2020), Casquero70 (22-02-2020), Chamberi33 (20-02-2020), Dalnutov (21-02-2020), fran_H (21-02-2020), Fuerapistas (22-02-2020), GDONXT (21-02-2020), gmonk (21-02-2020), Hellsbells (21-02-2020), lgf493 (24-02-2020), madurito46 (21-02-2020), meaburro (14-10-2021), n00b1 (28-05-2020), nain (23-02-2020), Nandi (21-02-2020), novato1969 (21-02-2020), Planeator (11-05-2020), Pornoadicto1 (22-02-2020), porscheboxter (07-06-2020), profile.viewer (21-02-2020), Rastreator (21-02-2020), rpp (21-02-2020), Sixxer (25-02-2020), vulcano1977 (20-02-2020)
  #538  
Antiguo 25-02-2020, 20:16
 Avatar de bichomalo1981
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 6
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sofía


Fecha: hará unos 10 días

Nacionalidad: Parece nórdica, pero diría que española 100% independientemente de sus ancestros.
Fotos vs Realidadifieren un poco, pues está bastante mas tatuada. Pero el cuerpazo es el suyo sin dudas y ahora lleva el pelo un poco mas corto.
Higiene: Muy buena, aunque eché en falta ducharnos juntos
Precio: 60 Euros media hora.
Edad: No sé, veintipocos?
Cara: Peculiar pero muy guapa, ahí ya va en gustos, y fué del mio.
Pelo: Rubielirroja?
Cuerpo: Alta, delgada y dura como una piedra, una bomba
Tetas: Naturales, mas bien pequeñas, sin pasarse, con unos pezones claritos maravillosos.
Culo: Para partir nueces con el.
Piercings y tattos: Abundantes tatuajes sin llegar al exceso (quiere hacerse alguno mas) y piercing en la lengua.
Actitud: Muy buena, implicada sonriente, consigue meterte muy buen rollo en el cuerpo.
Conversación: Inteligente, culta, con muy buen humor y graciosa ¿vuelvo a decir que muy simpática? Vamos que me la llevaría de cañas fijo.
Besos: con lengua: Si, los que quise y todos los que ella quiso.
Fuma: Como yo si fumo, pues no sabría decir.
Francés: Si, natural. Este puede ser su punto mas flojo, pero sigue siendo muy aceptable.
Forniqueo: Muy bueno, lo de que se masturbase mientras me la follaba ya fue lo mas.
Griego: No pregunté por no incomodar, pues en su ficha no pone que lo haga. Ya me gustaría
Lo mejor: Todo, entra en mi hall of fame.
Lo peor: Tener que pagar. Intenté convencerla de que era ella a mi la que me debía dinero pues había obtenido mas orgasmos que yo.
¿Repetir? Si por favor, y mira que ví otras chicas guapísimas en la casa, pero la experiencia ha sido de 10.
¿Recomendable? Lo justito, que luego me la acaparais
Valoración global de la chica: Para mi maravillosa, lo que no es una garantía para todo el mundo.

Relato libre:Llamo para reservar hora y me presento en el piso, me mandan a otra dirección cercana y que avise cuando llegue. Todo según lo previsto.
Me presentan a las chicas, aquí quiero hacer un inciso, ¿Hay algún problema en que las chicas se detengan mas de un segundo? Me gustaría poder saludarlas darles un par de besos y hablar apenas unos segundos. Que vamos a ciegas joder. Elijo a Sofía, pues en las 2 décimas de segundo que pude verla nuestras miradas se cruzaron y me dió buen rollo. Aunque te lo ponen difícil pues están todas increíbles así en general.
Desde que decides hasta que llega la chica la espera se me hizo larga.
Ducha y al lío. Un poco de charla, Besos un poco de francés y cambiamos se lo como yo a ella, mil posturas, orgasmos varios. Charla antes después incluso diría que durante (salvo durante el oral, eso dificufhhta la comunicafhión). duchita y para casa con una sonrisa de oreja a oreja. Su recuerdo ha dado para muchas pajas, es lo mejor que puedo decir.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 28-02-2020 a las 15:27 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a bichomalo1981 por este Post:
asxxx (26-02-2020), Elprimo2 (26-02-2020), Luisss3 (25-02-2020), marsh (25-02-2020), meaburro (14-10-2021), porscheboxter (07-06-2020), rpp (27-02-2020), Sixxer (25-02-2020), Topicox (20-03-2020), vimo (29-02-2020), WalterNelson (26-02-2020)
  #539  
Antiguo 27-02-2020, 17:25
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 7
Agradecido 62 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Sofía


Fecha: Últimas semanas

Lo mejor: Nada.
Lo peor: Su trato y sus comentarios.
¿Repetir? Ni de coña.
¿Recomendable? Sí, si quieres tirar 60€ a la basura
Valoración global de la chica: 2.

Después de varios intentos en volver apasarme por esta casa, acudo a la cita con Sofía. Me la cambian dos veces de hora sin explicarme por que...

Cuando llego, el protocolo habitual. Pagas, esperas en la habitación y aparece la chica con la bebida que hayas pedido. De primeras me sorprende ya por su pelo corto. Pero bueno, me parece guapa.

Me pregunta en qué trabajo y se lo explico y me contesta de manera muy borde: pues no estarás nada cansado. Parece un trabajo para vagos.

En cuanto al folleteo, le pone cero ganas y cero interés. Apenas tiene interacciones conmigo. A la hora de ponerle a cuatro, me grita: ni se te ocurra darme fuerte porque no soy una muñeca hinchable.

Me quedo de piedra. Agilizo y me corro rápido y me voy.

Esta casa ha perdido toda su esencia y el trato de las chicas. Después de esto no creo que vuelva a pasarme por allí. Suben tarifas, empeora el trato...

Ciao!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 28-02-2020 a las 15:26 Razón: poner foto
Citar
  #540  
Antiguo 27-02-2020, 20:12
 Avatar de NIQUEL2010
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 9
Agradecido 55 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ni tierna ni demasiada juventud


Nombre de guerra : ARI
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: teléfono
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: semanas atrás
Lugar: una calle perpendicular a Bravo Murillo
Instalaciones: la entrada desde la calle algo así como lo de la película "Uno de los nuestros" de la mafia cuando la mujer de liotta habla con de niro.
Higiene: Correcto. Nada que objetar de esto en las instalaciones y la chica en si. Esto si me alegra pues siempre vas con la mosca tras la oreja al encontrarte con una chica que no sea muy escrupulosa en eso. ya sabemos los de las its y demás. En este asunto creo que muy bien.
Precio: 100 / h
Edad: rodando los 30, creo
Cara: muy rara. cara de mala ostia con rasgos agitanados
Pelo: negro
Cuerpo: pa comerselo si no fuese por lo que después cuento
Pecho: pequeño pero...atención con agujeros en donde debiera tener pezones. Yo nunca lo había visto.
Culo: muy bonito
Piercings y tattos: no me pareció
Defectos corporales: el que he dicho de los pezones.
Actitud: pasa olímpicamente. malos modos, borde, no le gusta nada lo que hace.
Conversación: monosílabos
Besos: ni uno
Fuma: no se
Francés: lo normal. unos cuantos movimientos para que parezca que lo ha hecho y fuera. A otra cosa.
Forniqueo: tipo maquina ala que has de estar arrancando cada minuto.
Griego: ni idea
Lo mejor: su cuerpo en general. Muy bonito de cuello para abajo
Lo peor: todo en general. te sientes un verdadero idiota habiendo pagado para que te traten de forma tan indiferente. Soy joven, me cuido, ni un gramo de grasa, aspecto normal y 1,68. A lo mejor era ella quien me tenia que pagar a mi.
¿Repetir? Noooooooooooo.....
¿Recomendable? Noooooooooo....
Valoración global de la experiencia: Llamo, le digo que quiero estar con una chica. Me dice que hay varias, que vaya. me presento después de una hora al sitio y me derivan a una calle que da hasta miedo. Pensé en volverme al trabajo, pero al ver que hay un hotel pequeño antes de llegar, decido seguir. la puerta de la calle... de película y cuando te abren... mas de película de suburbios. escalera estrecha. Lo del concepto de ascensor no lo conocen. llego al piso segundo y me abre una chica joven. La alegría de la huerta, sosa, desaliñada, triste...en fin como para ir allí de fiesta. Un pasillo largo lleno de puertas a un lado y otro. La habitación ... con plato ducha. Después viene la presentación, superrápido. ostia !!! si no te da ni tiempo a ver si tienen un buen culo o unas buenas tetas. tan solo es un flash y tiene que coger rápido el tema para decidir. la primera chica joven pero me pareció con una extrema delgadez.: sus piernas eran un amasijo de huesos, luego una chica rubia que me echó pa tras. Menos mal que al final llega una, la tal ari, con un vestido ajustado tras el que se nota un cuerpo de vicio. A por ella....Después de decirle a la encargada la elegida, se presenta la chica. Lo primero que hay que ducharse...bien. Ya se intuía que la cosa iba a ser un tanto peculiar pero ya había pagado los 100. A joderse y aguantar. Que si no te hago esto... que si no me gusta lo otro... que ten cuidado a ver si me vas a hacer daño... que nada de chuparme el chocho, que nada de dedos. Que en esa postura no. Total que te vas cabreando por segundos y a la vez dices.. joder he pagado así que a aguantar porque la muchacha está buenísima. Eso si no la mires la cara mucho que se te baja la cosa. Al final terminas antes de tiempo.. falta casi un cuarto de hora y la muchacha sale disparada a la ducha y tras vestirse se va de la habitación. Allí te quedas hasta que ya viene la alegría de la huerta, te pregunta que que tal, la dices que bien, aunque lo que piensas es que bien si salgo de aquí vivo porque a mi hasta me daba un poco de miedo haberme metido allí. Cuando salí a la calle, me sentí muy bien con pensamientos varios: el sitio infame, las chicas normales, la elegida... un cuerpo para disfrutarlo pero con un carácter agrio.
La cuestión importante de todo esto es que pagas por un servicio que no te dan. Si vas a este tipo de lugares es, como es mi caso, a estar con una mujer que te haga pasar un buen rato de forma alegre, sin tantas gilipolleces y sobre todo que tenga un físico no ya agradable sino que incite al vicio, vicio sano. Ya entiendo que se tienen que ganar la vida pero es que están ofreciendo un servicio de tiempo determinado y ni cumplen el servicio ni cumplen el tiempo. Si a mi por cada chica que se presenta me dice lo que hace o no hace y el tiempo que está dispuesta a hacerlo y el dinero que cobra por ello... pues entonces decidiré si lo acepto o no.
En fin esta es mi historia con esta chica, y que conste que es experiencia personal que no tiene que ser la misma de otro cliente.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 28-02-2020 a las 15:25 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 28 Usuarios dan las gracias a NIQUEL2010 por este Post:
asxxx (02-03-2020), badboy567 (27-02-2020), bigpicha (08-03-2020), camba (27-02-2020), Carlman (27-02-2020), Casell (29-02-2020), Chamberi33 (27-02-2020), Danielmad (31-05-2020), eyaculeitor (10-03-2020), gmonk (28-02-2020), joyfe (27-02-2020), Julian80 (12-03-2020), madurito46 (27-02-2020), meaburro (14-10-2021), nain (27-02-2020), Nandi (03-03-2020), nombre (07-06-2020), Planeator (11-05-2020), porscheboxter (07-06-2020), Quiquedelgado (29-02-2020), Rastreator (28-02-2020), saleroso (26-05-2020), Sigvald (27-02-2020), Sixxer (15-03-2020), tobeer (28-02-2020), Topicox (20-03-2020), vulcano1977 (27-02-2020), WalterNelson (27-02-2020)
  #541  
Antiguo 15-03-2020, 12:49
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

En el hilo de profesionales han indicado que cierran hasta nuevo aviso. Es lo mejor para todos.


Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sixxer por este Post:
avido (06-06-2020), LaUnicaPulga (09-03-2021)
  #542  
Antiguo 01-06-2020, 18:19
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Alex pivonazo


Una vez reabiertos los lupanares en esta "nueva normalidad" me decidí a volverme a pasar por este riconcito del placer.

Decir que la nueva ubicación se encuentra en la misma calle pero unos pisos más abajo. No hay ascensor.

Antes de pasarme las llame para concretar visita. Advertí que quería una presentación y me indico que chicas estarían a la hora pactada. Al llegar a la habitación toma de temperatura y desinfecta do de manos.

La habitación de dimensiones aceptables con una ducha en una esquina. Cama de 1,35 sofá bajito. Colgadores de pared para la ropa y espejos muchos estrategicamente colocados para poder verte en distintos ángulos.

Después de la oportuna presentación. Me decidí por Alex
sus medidas son las descritas en la we'd de tierna juventud. Y sus fotos son peores que la realidad.

Cara preciosa.
Labios sensuales...
ojos lindos (no me preguntéis color que no me acuerdo).
Cuerpo. Cuerpazo. Cintura estrecha.
Culo precioso. Duro y rico
Chochete espectacular precioso. Para enmarcarlo... Depiladito y súper mojadito.
Pechos operados. La quedan muy bien. Aunque para mi es el único pero pues soy pro naturales.
Besos ricos. No muy profundos pero muy ricos.
Mamada sin cojonuda
Tatus. No
Pirsing. Si en ombligo.
En el folleto se mueve muy bien bota con ganas. Y movió la cama.

Recomendable Sssssiiiiiii
Lo bueno. La Mamada y el Chochete mojadito.
Lo malo. Lo pechos porque me gustan más lo naturales. Pero a ella le quedan cojonudamente.
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a GOTREK por este Post:
amagosto (05-06-2020), asxxx (02-06-2020), bootstoasses (07-06-2020), BorisVianda (03-06-2020), Chamberi33 (01-06-2020), Dayron02 (03-09-2020), fran_H (01-06-2020), Galen (02-06-2020), GDONXT (02-06-2020), GRUPI (01-06-2020), luis41 (02-06-2020), meaburro (14-10-2021), pocotu (07-08-2020), porscheboxter (07-06-2020), Sigvald (01-06-2020), Steve Mc King (04-06-2020), vulcano1977 (01-06-2020), wak (04-06-2020), WalterNelson (21-07-2020), whitelion (15-08-2020)
  #543  
Antiguo 01-06-2020, 19:06
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,523
Gracias: 6,834
Agradecido 8,341 Veces en 1,443 Posts
Predeterminado

Fotos de Alex


Eso, añadimos fotos a la experiencia de Gotrek y aprovecho para preguntarle que nos pueda informar: las tarifas han cambiado?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
amagosto (05-06-2020), asxxx (02-06-2020), fran_H (01-06-2020), luis41 (02-06-2020), porscheboxter (07-06-2020), wak (04-06-2020)
  #544  
Antiguo 01-06-2020, 20:06
 Avatar de fran_H
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 2,149
Agradecido 671 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GOTREK Ver Mensaje
Una vez reabiertos los lupanares en esta "nueva normalidad" me decidí a volverme a pasar por este riconcito del placer.

Decir que la nueva ubicación se encuentra en la misma calle pero unos pisos más abajo. No hay ascensor.

Antes de pasarme las llame para concretar visita. Advertí que quería una presentación y me indico que chicas estarían a la hora pactada. Al llegar a la habitación toma de temperatura y desinfecta do de manos.

La habitación de dimensiones aceptables con una ducha en una esquina. Cama de 1,35 sofá bajito. Colgadores de pared para la ropa y espejos muchos estrategicamente colocados para poder verte en distintos ángulos.

Después de la oportuna presentación. Me decidí por Alex
sus medidas son las descritas en la we'd de tierna juventud. Y sus fotos son peores que la realidad.

Cara preciosa.
Labios sensuales...
ojos lindos (no me preguntéis color que no me acuerdo).
Cuerpo. Cuerpazo. Cintura estrecha.
Culo precioso. Duro y rico
Chochete espectacular precioso. Para enmarcarlo... Depiladito y súper mojadito.
Pechos operados. La quedan muy bien. Aunque para mi es el único pero pues soy pro naturales.
Besos ricos. No muy profundos pero muy ricos.
Mamada sin cojonuda
Tatus. No
Pirsing. Si en ombligo.
En el folleto se mueve muy bien bota con ganas. Y movió la cama.

Recomendable Sssssiiiiiii
Lo bueno. La Mamada y el Chochete mojadito.
Lo malo. Lo pechos porque me gustan más lo naturales. Pero a ella le quedan cojonudamente.
Saludos Amigo Forero!!

Consulta: Respecto a la edad, es creíble lo publicado en el sitio web? Se lo pregunto ya que la chica publicada meses atrás (Marta), Estaba anunciada con 19 Años de edad, y al conocerla me pareció que estaba cerca o sobre los 30 Años.

Saludos y desde ya Muchas Gracias!!
Citar
  #545  
Antiguo 02-06-2020, 11:21
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fran_H Ver Mensaje
Saludos Amigo Forero!!

Consulta: Respecto a la edad, es creíble lo publicado en el sitio web? Se lo pregunto ya que la chica publicada meses atrás (Marta), Estaba anunciada con 19 Años de edad, y al conocerla me pareció que estaba cerca o sobre los 30 Años.

Saludos y desde ya Muchas Gracias!!
hola Fran_H. La verdad no sé si tiene 19 o 23 pero por ahí debe estar la edad. Es difícil de calcular.��

Para mi es jovencita sobre todo si tenemos en cuenta diferencia de edad ��

Espero te sirva esta info.

Última edición por GRUPI; 07-06-2020 a las 12:23 Razón: arreglar
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a GOTREK por este Post:
amagosto (05-06-2020), asxxx (02-06-2020), Borja AA (02-06-2020), fran_H (02-06-2020), meaburro (14-10-2021), porscheboxter (07-06-2020), vulcano1977 (06-06-2020)
  #546  
Antiguo 06-06-2020, 22:38
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 434
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con Kata o Kelly?
Citar
  #547  
Antiguo 07-06-2020, 23:17
 Avatar de porscheboxter
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 61
Agradecido 80 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Rocío cariñosa


Nombre de la lumi: ROCIO
Fecha: nada mas reabrir el piso
Edad: 22 años creíbles
Tarifa: 60€ media hora
Fotos: Horribles fotos en comparación con el pibon que te encuentras en carne y hueso. y qué carnes...
Instalaciones: las de TJ. Nuevo piso recien reformado y muchos espejos en habitacion que te deja ver desde todos los angulos.
Cuerpo: de infarto. No me gustan los pechos operados pero todo lo demás es 100 por 100 perfecto.

Después de 3 meses a pan y agua, anuncian que abren y llamo. Rocío no era mi opción, pero era la única disponible cuando yo podía. y de cabeza voy. Nada que ver con las fotos. fotos reales pero malas. Este es el unico sitio donde nunca voy por las fotos. las chicas son mejores que las fotos. deberían gastar en pagar a un fotografo que al menos las saque mejor. opinión personal, pero pienso que las chicas trabajarian mas con mejores fotos.

Me atiende Azul, mucho más comunicativa que en anteriores veces. Incluso me sonrio dos veces. Termómetro laser, hidroalcohol.. Pago, una cerveza y espero a Rocio. Entra y me da un pico y me sonrie. labios carnosos y el pico me lo dio con la boca un poquito abierta. Yo ya no quería ni ducha ni nada. Queria ir al tema. Ducha por separado (soy tan ancho como simpatico). Tiene un cuerpo de infarto. al verla ducharse, ese pequeño y redondo culito hizo que pareciera eterna la espera. piernas delgadas y largas, cintura fina, cuerpo perfecto. pero lo mejor de lo mejor es ese chochito dipilado y suave. Mas que bonito es divino. insisti en empezar yo a besas ese pequeño coño que sabia a gloria. me pase mas de la mitad del tiempo comiendola mientras que ella se humedecia y estremecia. cuando me tiraba de los pelos me calentaba mas todavia. Y abrazaba mi cabeza con sus muslos. podría estar todo un dia comiendomela. Me dejo meter un dedo despues de un ratito jugando y note lo estrecho que tiene el coño.
Cuando ya no sentia el paladar y con agujetas en la lengua cambiamos y empezo ella. Muy despacio y primero solo con la lengua recorria el tronco desde los huevos hasta la punta. Alli se entretenia un rato y volvia a bajar con la lengua. poco a poco la sangre de todo mi cuerrpo se concentraba en mi normalito amigo que se estaba poniendo mas dura que una roca. Una de las veces al llegar a la punta abre esos carnosos labios y se la mete en la boca suavemente (todo esto sin usar ninguna mano). Tenia solo la punta en la boca y me miraba. por dentro su lengua estaba moviendose y empezó a metersela dentro pero poco a poco. me entraban ganas de empujarle la cabeza y meterla entera pero me deje llevar por su velocidad. Despues de un rato metiendo y sacando en la boca la dejo salir y de nuevo con la lengua por el tronco. Luego volvio otra vez a los gemelos metiendolos de uno en uno en la boca y jugando con su lengua. Y asi no se cuantos minutos. Pero de repente quise tirarle de los pelos yo a ella para que pare ya. No lo hice y 5 segundos mas tarde solo pude decir "ya ya ya ya ya ya yaaaaa" mientras ella con mucha habilidad apartaba la cara y seguia con ambas manos mientras sonreia y la miraba. no pude aguantar y me corri. La seguia acariciando y exprimiendo con mucho cuidado hasta que termino de salir todo. Me miro otra vez y se acerco a darme otro beso corto. Me limpio con varias toallitas humedas y otra vez volvio a mi boca ahora para darme un largo morreo mientras me abrazaba.
Nos sobraban unos minutos y propuse levantarnos ya. Ella quiso seguir tumbados y nos quedamos abrazados ahi todo el tiempo sobrante.
Volvere pero esta vez para estar una hora. Creo que es la mejor experiencia que he tenido en esta casa. Definitivamente Rocío es mi primera opción para repetir todas las veces que su agenda y mi bolsillo me lo permitan.
Es de esas experiencias que ni te crees que sucediera. Queria llevarmela a casa para tenerla alli todos los dias a todas horas.
Tenemos que cuidar a esta chica para nos dure mucho tiempo y no cambie esta implicacion y ese cariño con el que atiende. Ella no lleva la iniciativa, y eso a mi me gsta. Se deja guiar pero tienes que marcar tú los tiempos y lo que quieres. Es una maravilla sexual que obedece a los deseos como si fueran suyos.
lo mejor: todo. cu cuerpo digno de no dejar de mirarlo. su implicacion y su habilidad con la boca y la lengua.
frances: buah. Glorioso.
folleteo: no llegue hasta ahi. La proxima vez.
besos: cortos y largos. Con lengua y apasionados. No es de estar todo el rato besando pero cada beso es intenso y en el momento justo.
lo peor: las fotos y no haberla conocido antes. No tener dinero para ir a verla todos los dias.
tatuajes y piercing: ningun tatoo y solo un piercing en el ombligo.
Recomendable: joder si lo es!!! Recomendable y obligatorio. Pero si buscas una chica que lleve la iniciativa, no lo vas a encontrar en ella.

Gracias x las gracias compañeros de armas.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 13-06-2020 a las 20:22 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a porscheboxter por este Post:
amagosto (10-06-2020), asxxx (09-06-2020), Big Caprice (09-06-2020), bobyganjatime (16-06-2020), BorisVianda (10-06-2020), Bracoxxx (08-06-2020), Canicas (08-06-2020), cur_fin (08-06-2020), dbcol1 (20-06-2020), fran_H (08-06-2020), GDONXT (10-06-2020), GOTREK (08-06-2020), madurito46 (08-06-2020), meaburro (14-10-2021), Nandi (13-06-2020), pegasu (08-06-2020), rpp (11-06-2020), sanserenindelmonte (08-06-2020), Steve Mc King (16-06-2020), vimo (08-06-2020), vulcano1977 (08-06-2020), wak (09-06-2020)
  #548  
Antiguo 09-06-2020, 19:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 11
Agradecido 131 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra : Alex


Nacionalidad: española
Forma de Contacto: teléfono
Hilo profesionales:
Web profesional: Tierna Juventud - 654776260
Fecha aproximada: hace poco, postpandemia
Lugar: una calle perpendicular a Bravo Murillo
Instalaciones: Todo estupendo
Higiene: Todo correcto
Precio: 60€
Edad: teorica 22, me da que poco mas
Cara: preciosa.
Pelo: largo, dorado
Cuerpo: el puto cielo. una maravilla
Pecho: operado, durito, redondo. muy proporcionado a su tamaño. Un aplauso para el cirujano. Pezones no muy reactivos
Culo: increible
Piercings y tattos: no vi
Defectos corporales: ninguno
Actitud: buena. amable, participativa, activa.
Conversación: no soy mucho de hablar, pero con ella la situacion invitaba
Besos: muy ricos
Fuma: no
Francés: no de los mejores, pero muy rico. lento, saboreado, no muy salivado, pero las vistas eran gozosas
Forniqueo: no le di opcion.
Griego: no pregunte, pero no creo
Lo mejor: todo
Lo peor: que todo lo bueno se acaba
¿Repetir? estoy deseoso de escaparme y estar 1 hora o mas
¿Recomendable? no. la quiero para mi
Valoración global de la experiencia: Llevaba mucho tiempo detras de ir a este piso, y por fin pude ir. Aviso de que voy. llego, protocolo anticovid y me preguntan. Quiero ver a Alex o Amaia. Amaia estaba ocupada, asique alex, pero me dicen qu eme pasan a las chicas para conocerlas. Van pasando todas y me quedo con la cara de Lola (y ella con la mia) y de Rocio. Y la altuma, Alex. La elijo, viene con mi bebida y a la ducha. Salimos y empieza la fiesta. Besos ricos, comidita de coño, que lo tiene depiladito, limpito y muy apretadito. Una delicia. Empieza ella con frances a 4 patas en la cama mientras le sobo las tetas y el coño, esta encharcada. Me pone la funda y a darle en misionero. Me corro como un bendito, que gozada. Charlita y me piro, que voy con prisa. Una gozada de chica.

Espero volver pronto y probarla en duplex con rocio o con lola.

Última edición por GRUPI; 13-06-2020 a las 20:19 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a Trabuco por este Post:
amagosto (10-06-2020), asxxx (14-08-2020), bobyganjatime (16-06-2020), BorisVianda (10-06-2020), Chamberi33 (09-06-2020), cur_fin (10-06-2020), fran_H (09-06-2020), Hustler Musik (09-06-2020), Julian80 (04-07-2020), kid_charlemagne (27-06-2020), marsh (12-06-2020), meaburro (14-10-2021), Nandi (13-06-2020), rpp (11-06-2020), Steve Mc King (16-06-2020), vimo (10-06-2020), wak (11-06-2020), whitelion (15-08-2020)
  #549  
Antiguo 15-06-2020, 12:14
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Amaia


FECHA:hace mas de 3 meses

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO:50 o 60 no lo recuerdo

NOMBRE DE LA CHICA:Amaia

NACIONALIDAD:española

EDAD APROXIMADA:20-22

TATUAJES O PIERCING:no me acuerdo

DESCRIPCION DEL FISICO:
Cara:ojos de un color raro,no recuerdo bien si miel o verdosos,de todas formas,bonitos ojos
Pelo: liso y largo
Cuerpo:1,60 y 55 Kilos,por ahi andara
Pecho:bien,bonito,mediano tirando a grande
Culo:me gusto,bonita forma
CARA 8/10 y cuuerpo 8/10

VALORACION DE SU FISICO:8

HIGIENE:10

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:8

FRANCES SIN:Si,7 me la chupo con desgana dentro de la frialdad que marco todo el encuentro

FRANCES HASTA EL FINAL:No se,no pregunte

BESOS CON LENGUA:5,Si,besa con lengua,besos raros,forzados,mecanicos,en un top 100 puede ocupar el puesto 98.Yo creo que no le cai nada bien,el dichoso feeling igualado a 0

IMPLICACION:6,justita,muy justita

INSTALACIONES:8,las que conoceis todos

FOLLETEO:6,lo hize todo yo

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:10,ninguna queja

CHICA RECOMENDABLE:No

VALORACION DEL SERVICIO:6

PROs:juventud y buen cuerpo

CONTRAs:todo lo demas

SI REPITIRIA:por supuesto que no

CONCLUSION:Iba con grandes expectativas pero desde el minuto uno Amaia tuvo el detalle de bajarme de las nubes y darme una hostia contra la Tierra.No me identifico con ninguna de las experiencias anteriores contadas po aqui,no se tuvo un mal dia,si no le cai bien,no se que pudo pasar.Un polvo mas que mediocre
Hasta pronto folladores!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
amagosto (17-06-2020), Canicas (17-06-2020), carandel (15-06-2020), Chamberi33 (15-06-2020), fazekas (15-06-2020), fran_H (20-06-2020), GRCESAR (17-06-2020), marsh (30-06-2020), meaburro (14-10-2021), ratonzito (07-11-2020), Sigvald (16-06-2020), Steve Mc King (16-06-2020), VoyeurLuster (03-07-2020), vulcano1977 (15-06-2020), wak (19-06-2020)
  #550  
Antiguo 01-07-2020, 13:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 8
Agradecido 43 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Rocío


Nombre: Rocío
Nacionalidad: Española
Fecha aproximada: Hace un mes
Lugar: Calle De las Mercedes
Instalaciones: Correctas, mucho espejo.
Higiene: Buena. Ducha antes juntos. Después por separado.
Precio: 60 media hora
Edad: 25?
Cara: Normal tirando a guapa. A mí personalmente no me gustó demasiado.
Cuerpo: Bonito, falta firmeza.
Pelo: Media melena rizado. Limpio.
Pecho: Operado de buen tamaño. Demasiado duro. Le gusta que le chupen las tetas.
Culo: Bien, normal.
Coño: Afeitado de hace unos días. Acabé con la barbilla roja. Cuando la abres de piernas es demasiado grande y se abre en exceso.
Piercings y tattos: No vi ninguno.
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy agradable. Tipo novia.
Conversación: Buena, estuvimos hablando un poco. Necesita el curro.
Besos: Los que quieras. Con lengua. Besa bien, pero me faltó guarreo.
Fuma: No noté nada.
Francés: Bueno. El principio mucha mano, se lo explicas y se acomoda a tu gusto. Al igual que en los besos, me faltó guarrear más.
Forniqueo: Bien, sólo me folló ella estando arriba.
Griego: No lo sé. En su ficha de la web pone que como adicional sí lo hace.
Lo mejor: Su actitud y ganas de agradar.
Lo peor: Su coño, no me gustó a la vista.
¿Repetir? No
¿Recomendable? No me atrevo a pronunciarme.
Valoración global de la experiencia: En general buena, sin más.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a dbcol1 por este Post:
asxxx (06-07-2020), Chamberi33 (28-07-2020), fran_H (01-07-2020), meaburro (14-10-2021), porscheboxter (01-07-2020), vulcano1977 (01-07-2020), wak (02-07-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bravo, juventud, murillo, tierna


Usuarios viendo actualmente este hilo: 4 (1 miembros y 3 visitantes)
Axter




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum