Tierna Juventud. Bravo Murillo. - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 13-01-2019, 07:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 6
Agradecido 67 Veces en 10 Posts
Predeterminado

He estado dos veces con Ana y muy agradable, es igual que en las fotos (tipo teen) he intenta que estes comodo y pases un buen rato. Recomendable.
Citar
  #302  
Antiguo 14-01-2019, 17:37
 Avatar de vimo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 680
Agradecido 308 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Kaori


Nombre de guerra: Kaori
Nacionalidad: nacida aquí pero con sangre latinoamericana, eso sospecho.
Forma de Contacto: telefónico
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: diciembre
Lugar: piso con acceso a lo película de espionaje.
Instalaciones:muy bien
Higiene:muy bien
Precio:50/30m (tarifa forero)
Edad: muy joven,creo que está entre 19/20.
Cara:guapa 7.
Pelo:bien 7.
Cuerpo:muy delgada pero dentro de lo normal, un 8.
Pecho:pequeñito perfecto 8.
Culo:dentro de lo estándar para su peso-edad, un 7.
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: ninguno
Actitud: asustadiza, pero una vez coge confianza todo fluye a mejor.
Conversación: muy bien
Besos:besa sin problemas, pero no los busca 7.
Fuma:no
Francés:bien, me gusto 7.
Forniqueo: para lo novata que es me gusto 7.
Griego:no
Lo mejor: teen 100%
Lo peor: al principio asustadiza, pero la entiendo totalmente.
¿Repetir?: es posible pero no estoy seguro.
¿Recomendable? Depende,
Valoración global de la experiencia:7

Cuando vi sus fotos publicadas y el perfil
de lumi que era me recordaron
muchísimo a una chica llamada DAFNE
que duro un abrir y cerrar de ojos
en la agencia de Tierna Juventud,
aquel encuentro me dejo un muy
buen
sabor de boca, Dafne fue un
autentico bombón y mi gusto por
las teens desde entonces ha ido " in crescendo " .

Cogí cita y allí me presente, la señorita Gema me comenta
que Kaori esta muy verde y que por favor hay que guiarla y
tratarla con cariño, la dije que sin problema alguno.

Una vez en la habitación apareció la
susodicha bastante cortada,
la primera impresión fue muy buena,
me gusto lo que veía, no tengo
problemas en romper el hielo y
hacerla reír así que la cita fue progresando
positivamente hasta el final.
Estuvimos hablando después del coito y como
ya había confianza y buen rollo se abrió
bastante y me estuvo
contando cosas de su vida y vivencias con otros
clientes durante el poco tiempo que lleva en la casa,
una vez que te la ganas y creas un ambiente
de buen rollo donde ella se siente a gusto es el mejor
momento para disfrutar de esa
naturalidad (todavia no perdida) en este
tipo de perfil "teen mega verde",
me encanta.

Hubo besos, francés natural y
folleteo bastante bueno.
P.D: Únicamente la recomendaría
para aquellos como yo que
quieren acostarse con una chica
joven y pasar un rato diferente tirando a
muy light.

El que busque posturas raras o que le digan guarrerías
al oído mientras te la estas tirando mejor
que se busque a otra.

A día de hoy veo que sigue en Tierna Juventud,
ganara potencial seguro, el tiempo lo dirá.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a vimo por este Post:
amagosto (25-01-2019), asxxx (15-01-2019), Bada_Bing (16-01-2019), baobab (14-01-2019), Chamberi33 (14-01-2019), Cuyeneitor (14-01-2019), Libros (14-01-2019), mamoncete (14-01-2019), meaburro (14-10-2021), Mediano (14-01-2019), MrPringles12 (15-01-2019), newdisko (17-01-2019), RangerFr (15-01-2019), Tuercas123 (16-01-2019), VoyeurLuster (14-01-2019)
  #303  
Antiguo 17-01-2019, 07:17
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 606
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Kaori, delicatessen.


Ante el temor de que tirase la toalla, abandonara y desapareciera del mapa para siempre.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

También con el temor a que si dejaba pasar mucho tiempo hubiese evolucionado en exceso. Volví a visitarla recientemente.

Pienso que ya no es una muñequita de porcelana, ya no se va a romper y no abandonará.

La evolución es evidente, a pasos agigantados va perdiendo esa timidez (echaré de menos esa timidez).

En ésta ocasión reservé una hora.

Aparece con un modelito de doble pieza que la sienta fenomenal. A esta mujer le queda bien lo que se ponga, por lo delgadita que es, tiene un gusto para la ropa exquisito. Se ha teñido el pelo de negro y lleva extensiones.

Es una flor de pitiminí. Una delicatessen. Para mí (repito, para mí y según mi subjetivo criterio) y para un público muy determinado, ha nacido una estrella, ojalá que no sea fugaz.

Es un bellezón asiático de facciones muy suaves que te envuelven poco a poco.

No destaca en nada, pero en su conjunto es un artículo de lujo, sólo su simple presencia me llena, me pone, me hace disfrutar. Tiene un no sé qué… que me encandila. En sus carencias, defectos y faltas ni me fijo (no son otras que ser en cualquier aspecto en exceso light, pero el problema es que también es su mayor virtud). Y cuando las cosas funcionan mejor dejarlas como están.

A mi gusto, está en su punto, por favor que no evolucione más y se quede justo ahí, en el punto en que está ahora.

Terminamos estando ella arriba, y cuando consiguió llevarme al quinto cielo se sonrió pícaramente. Para enmarcar la expresión de su cara.

Muy recomendable sólo para gente que quiera encuentros muy light (resto abstenerse).

Saludos.

P. D. La atención de la casa (Gema) como siempre, perfecta.

Última edición por Libros; 17-01-2019 a las 15:37 Razón: Poner link
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Libros por este Post:
amagosto (25-01-2019), baobab (18-01-2019), Cuyeneitor (17-01-2019), madurito46 (17-01-2019), meaburro (14-10-2021), Mediano (18-01-2019), RangerFr (21-01-2019), vimo (17-01-2019), vulcano1977 (17-01-2019), ziggy7 (20-01-2019)
  #304  
Antiguo 17-01-2019, 11:36
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Habiendo varias experiencias con Kaori, adjúntenos unas fotos, así ilustramos las mismas:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
amagosto (25-01-2019), Chamberi33 (17-01-2019), Libros (17-01-2019), madurito46 (17-01-2019), meaburro (14-10-2021), RangerFr (17-01-2019), VoyeurLuster (17-01-2019)
  #305  
Antiguo 17-01-2019, 15:13
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 606
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Sí, pero con el cambio de color del pelo parece otra ahora, yo diría que más guapa.

No estaría nada mal que la casa colgara unas fotillos nuevas.

Saludos

Última edición por Libros; 17-01-2019 a las 17:13
Citar
  #306  
Antiguo 21-01-2019, 01:27
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Kaori.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: KAORI.
NACIONALIDAD: ¿Española?.
EDAD QUE APARENTA: 18/19 años.
FECHA: Semana pasada.
TARIFA: 50e-media hora.
INSTALACIONES: Correctas. Habitación de tamaño medio con cabina de ducha dentro del cuarto. Buena temperatura, toallas grandes y limpias, sabana desechable y cerveza de cortesía.
FÍSICO: Cuerpo tenn 100%. 1'60 de altura, muy delgada (unos 45k), pechos de pequeño tamaño muy bonitos, los pezones se endurecen con facilidad. Culo pequeño con bonitas hechuras. Gota de lejía en la espalda.
CARA: Una preciosidad. Ni comparación con lo que se intuye en las fotos. Tiene una cara dulce, de niña buena con rasgos achinados. Pelo largo, moreno y liso.
FOTOS: El cuerpo es exactamente como se ve en las fotos, pero por lo poco que se puede apreciar de la cara me imaginaba una chica feilla, y nada más lejos de la realidad.
FICHA PROFESIONAL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TATOOS: NO.
PIRSINGS: NO.
FUMA: NO.
HIGIENE: Perfecta, ducha y colutorio antes de empezar.
BESOS CON LENGUA: Ni los busca, ni los evita. Besos largos, abriendo la boca pero escondiendo la lengua.
FRANCÉS NATURAL: SI.
GRIEGO: NO.
PERSONALIDAD: Sosilla y muy tímida.
IMPLICACIÓN: Se deja hacer y procura satisfacer.
LO MEJOR: Muy joven, guapa, y con un precioso cuerpo de adolescente.
LO PEOR: Nada de lo que no estuviera avisado de antemano.
REPETIR: Con total seguridad, pero cuando se espabile un poco. Me lo he pasado muy bien con ella y seguramente esa candidez sea parte de su encanto, pero se echa de menos algo de iniciativa por su parte.
RECOMENDAR: A los que les valla el rollo de "desvirgar jovencítas", sin duda. El resto, pensarlo dos veces.

EXPERIENCIA:

Tanto por teléfono como en la propia casa, Gema me recalca el tipo de chica que me voy a encontrar, una jovencita muy verde e inexperta, perfecto, es lo que buscaba y es lo que encontré en Kaori.

Se presenta vestida con vaqueros ajustados, camiseta de tela tan fina que marca perfectamente el relieve de sus pezones, y tacones no demasiado altos, le sienta la ropa de maravilla. Me sorprende gratamente lo guapa que es (no me lo esperaba por las fotos).

Mientras me enjabono en la ducha, disfruto contemplando como se desnuda tímidamente, casi escondiéndose. Tiene un cuerpo precioso, muy delgadita, pechos pequeños, culo pequeño...
Me toma el relevo en la ducha y cuando sale le ayudo a secarse. Besos con lengua bien al principio, luego afloja, y aunque sigue respondiendo al besuqueo es más difícil encontrar su lengua.

Dedico un buen rato a explorar su joven cuerpo, lamiendo, acariciando y notando como se estremece de vez en cuando.
En el cunnilingus cierra los ojos y se deja hacer, me cuesta un montón arrancarle un gemido, pero al final cede y acaba "abrazando" mi cuello con sus piernas. Tampoco parece que le disguste la introducción de dedos, muy suave y con mucho cariño pero hasta el fondo. A pesar de su estrechez entran con facilidad por su abundante lubricación natural.

El francés es muy justito, tanto en profundidad como en variedad, llega a ser aburrido. Mejora bastante arrodillada en el suelo frente al espejo, se ve que la postura le pilla más a favor, y ademas la puedo ayudar yo dando algún empujoncito (suave). En el 69 he pasado un buen rato con un culito tan pequeño y tan lindo ante mis narices, mientras Kaori se aplicaba en mis pelotas como le pedí.

A la hora de follar todo muy suavecito, ella misma me pide por favor que no la dé duro (lógicamente yo no tenía ninguna intención de hacerlo).
Piernas a los hombros penetrando hasta el fondo pero despacio y con cariño. No se encuentra cómoda en esta postura y cambiamos. Desde el primer momento le dije que si algo no le gustaba, me lo dijera.
A cuatro patas en el borde de la cama, no se me olvida la cara de susto reflejada en el espejo mientras espera recibir por detrás.
Me remata ella encima con buenos movimientos de cadera y besándome a su manera.

A pesar de las limitaciones, recomendadas por la casa y autoimpuestas por mi mismo, me lo he pasado de puta madre con esta chica. Kaori es un caramelito muy dulce que se esfuerza en agradar y complacer en todo momento.

La cita con Kaori me ha recordado mucho a cuando conocí a Ana en los inicios de esta agencia. Por entonces Ana era bastante cortadilla y mira como se ha "espabilao".




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 25 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Abul Darda (21-01-2019), amagosto (25-01-2019), anaconda canibal (21-01-2019), anrevind (21-01-2019), Apicultor (21-01-2019), asxxx (21-01-2019), Chamberi33 (05-11-2020), Corlosyokero (21-01-2019), Cuyeneitor (21-01-2019), ElprimoDeJacinto (02-02-2019), fazekas (22-01-2019), gmonk (21-01-2019), Hatman (21-01-2019), Libros (21-01-2019), madurito46 (22-01-2019), meaburro (14-10-2021), Mediano (21-01-2019), monokart (22-01-2019), MrPringles12 (21-01-2019), pacoafaf (13-05-2019), RangerFr (21-01-2019), vimo (22-01-2019), VoyeurLuster (21-01-2019), vulcano1977 (21-01-2019), wak (24-01-2019)
  #307  
Antiguo 22-01-2019, 15:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 9
Agradecido 28 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Expe. Con kaori


Ya está puesta la descripción, solo x añadir un pequeño berruguita cerca del pecho izquierdo


La expe
La verdad es q es muy tímida y no se suelta, pensé q después de un mes ya estaría mejor. Para 30 min bien, una hora no te saca un segundo disparo y se te acaba la conversaciob

Llegue, me presentaron y acepte 30 min.

Me trajo el agua ducha juntos sin mucho roce, nos secamos y se tumbo.

La fui diciendo lo q quería y lo hacía.



El francés muy suave, pero la dije q bajará más, q se mantuviera, q moviese la lengua, así hasta q me gustó.

Luego se subió y a los 5 min estaba cansada, x el asma según ella.



Esto no me gustó mucho ya todo fue arriba yo y ella buscando posiciones para q la penetracion no fuese tan profunda.



Varias posturas y diciéndole q abra los ojos y lo hacía. Tiene una cara muy rica.

Termine quedaban 10 min y me costó sacar una conversación amena. Nada de volver a tocarme aunque a mi me dejó q la tocará.



Necesita rodaje y saber xq está ahí.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a tronii por este Post:
amagosto (25-01-2019), Cuyeneitor (22-01-2019), fazekas (22-01-2019), madurito46 (22-01-2019), meaburro (14-10-2021), VoyeurLuster (23-01-2019)
  #308  
Antiguo 22-01-2019, 16:06
 Avatar de Fander
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 3
Agradecido 99 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Necesita trabajar en otra cosa. Se le nota que no le gusta, es sosa y empatiza muy poco con el cliente.

Por mi parte, ni para media hora.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Fander por este Post:
amagosto (25-01-2019), Cuyeneitor (22-01-2019), meaburro (14-10-2021), nombre (22-01-2019)
  #309  
Antiguo 22-01-2019, 19:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 5
Agradecido 34 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Celia
Nacionalidad: Pone latina- Diiría que Colombiana
Forma de Contacto: Por el foro y teléfono
Hilo profesionales: si Tierna Juventud
Web profesional: si Tierna Juventud
Fecha aproximada: Enero 2019
Lugar: Piso en una perpendicular de Bravo Murillo, metro Estrecho
Instalaciones: Podrían estar mejor, pero la limpieza es buena
Higiene: Bien
Precio:€90 por 60 min
Edad: Soy muy malo para la edad. Joven, pero no tiene 20.
Cara: Me parecio muy guapa
Pelo: Rubio con tonos moremos
Cuerpo: muy bien, lo mejor el culo y lo peor quizá el pecho.
Pecho: Yo pienso que es operado pero no exagerado. Bien
Culo: Típico latino pero si que me pareció firme
Piercings y tattos: Piercing no, tatoos no vi, pero estuvo con bastante lencería puesta.

Actitud: Buena
Conversación: Agradable, cómoda, sin prisas
Besos: Si, con lengua y los pide incluso.
Francés: espectacular. Hasta el final con suplemento.

Griego: Si, con suplemento, aunque yo no penetro nunca.

Lo mejor: Todo
Lo peor: nada apreciable, quizá destacaría los brackets como algo que no me aporta morbo alguno.

¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:9,5 sobre 10


Relato de mi expe.

Llamo por teléfono como siempre para que abran y ese momento de espera en la calle es lo que más me molesta de toda la experiencia. El sitio está situado muy discretamente en una calle poco transitada pero alguina vez te cruzas con gente y es un poco estresante.


Te recibe Gemma con una sonrisa y arreglamos.



La habitaciòn es la misma de otras veces, han puesto duchas ahora y no tienes que ir a otro baño para asearte un poco. Tiene un sillón (bien para los mirones) y se echa de menos un perchero. Aunque tiene un mueble que se puede usar para colocar ropa.



Llega Celia y vestida tal y como se había acordado. Me parece muy guapa. Inicialmente un poco cortada y me pide si la puedo besar para quitarle los nervios, aunque yo nunca participo.



Yo soy básicamente un mirón por lo que no soy buen candidato a ofrecer experiencias de folleteo, pero la implicación de esta chica y el buen rollo que tiene es brutal. Charla amable, confirmo que me parece muy guapa (a mi me daba un aire a JLo, pero joven). Sus brackets son lo que menos me gusta.

De cuerpo bien, culo espectacular latino (un poco más grande que el de venteañera europea, pero precioso)


Hece todo lo que le habia solicitado y mejor de lo que pensaba. Siempre queriendo complacer y preguntando si está todo bien. Siempre buscando la mirada y excitar con ella, con ojos y boca como parte de su carga sexual.



Con iniciativa y muy morbosa. Al contrario que como comentan en otras expes, cuando me finalizó con un francés hasta el final (cosa que yo no pedí pero que se dió, y no me importó pagarlo porque la experiencia lo merecÍa) siempre miraba a los ojos cada cierto tiempo.



Me pareció una bomba para lo que a mi me gusta. Aunque desconozco si para el folleteo lo será, como os digo yo no busco eso.


Un sobresaliente para repetir. Lamento no poder recomendar totalmente por si acaso en el folleteo no es tan buena, pero apostaría a que sí.



Todo piso debería tener una chica así porque clientes hay de muchos gustods y fetiches.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a rataplan69 por este Post:
amagosto (25-01-2019), bigpicha (22-01-2019), Chamberi33 (23-01-2019), Cuyeneitor (22-01-2019), Libros (23-01-2019), madurito46 (22-01-2019), meaburro (14-10-2021), Mediano (22-01-2019), salchichonrojo (24-01-2019), VoyeurLuster (23-01-2019)
  #310  
Antiguo 22-01-2019, 20:14
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 206
Agradecido 132 Veces en 59 Posts
Predeterminado

exp de media linea sin nombres que no sirve para nada

Última edición por GRUPI; 23-01-2019 a las 03:04
Citar
  #311  
Antiguo 22-01-2019, 23:51
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Post nefasto


Cita:
Iniciado por Rasca70 Ver Mensaje
exp de media linea sin nombres que no sirve para nada
Posts como ese no sirven al foro para nada. Ni nombre de la chica ni detalles de la mala cita que supuestamente has tenido.

Si vas a escribir así, mejor ni escribir.

Chuck.

Última edición por GRUPI; 23-01-2019 a las 03:04
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
Hustler Musik (23-01-2019), Libros (23-01-2019), RangerFr (23-01-2019), Retedd (22-01-2019)
  #312  
Antiguo 25-01-2019, 19:42
 Avatar de sandroun
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 10
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Kaori
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: estos días de final de enero
Lugar: piso
Instalaciones: buena sin exagerar
Higiene: perfecta
Precio: 60 media hora
Edad: 18
Cara: guapa
Pelo: largo con extensiones
Cuerpo: de teen no muy alta pero muy guapa
Pecho: pequeño
Culo: bueno y firme
Piercings y tattos: no me parece
Defectos corporales:ninguno
Actitud: muy tímida, por edad muy inexperta
Conversación: si le preguntas contesta
Besos: si bastantes y buenos
Fuma: no creo
Francés: regular. Cómo dicho muy poco activa
Forniqueo: igual
Griego: no pregunté
Lo mejor: que es muy pero muy guapa según mi opinión
Lo peor: que su actitud no calienta mucho
¿Repetir? No creo
¿Recomendable? A lo que le gustan teen si. Yo no repitiré
Valoración global de la experiencia: esteticamente
muy buena eroticamente nula o casi
Relato:
Voy al piso y baja la chica a abrir me invitan a una coca cola y llega Kaori como si volviera del cole con vaqueros y mochila. Poca conversación ducha y a la cama. Al principio la chupo ella tumbada como si fuera un helado, esta buenísima y cierra los ojos no sé si porque disfruta o para olvidar que está allí. Se abre un poco y habla de sus cosas, es tímida y hay que decirle lo que tiene que hacer, luego lo hace. Intento no exagerar en mandar, no me. gusta, me hace sentir incómodo. Después de lamarle todo el cuerpo (lo mejor de la expe) hace un francés muy blandito y Le digo que me ponga condon. Follamos en varias posturas y cuando ya se va terminando el tiempo, me toca besandome y me corro. Esta chica es un encanto pero a mi me gustan más rondando los 30 y más activas. Es una niña y hay que cuidarla. Tendrá tiempo si querrá.

Fotos:
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a sandroun por este Post:
amagosto (30-01-2019), bootstoasses (26-01-2019), Cuyeneitor (25-01-2019), Libros (25-01-2019), meaburro (14-10-2021), Mediano (25-01-2019)
  #313  
Antiguo 26-01-2019, 12:20
 Avatar de reymac
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 55
Agradecido 135 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra celia
Nacionalidad: colombian
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: la semana pasada
Lugar: piso
Instalaciones: buenas
Higiene: perfecta
Precio: 70 unos 40 minutos,fui yo el que decidió ya irse
Edad: 25?
Cara: guapa se parece a Jenifer López jjj
Pelo: rubio largo
Cuerpo: bonito
Pecho:operado,por que me lo dijo ella ,yo creía que era natural
Culo: bueno
Piercings y tattos: no me parece
Defectos corporales:ninguno
Actitud: simpática,buena
Conversación: hablamos de nuestras cosillas
Besos: muy buenos,con lengüita
Fuma: no creo
Francés: quizás podría mejorarlo
Forniqueo: bueno como colombiana que es
Griego: no pregunté ,creo que si
Lo mejor: guapa,agradable,buen cuerpito
Lo peor: no quiso venirse a vivir conmigo jjjj
¿Repetir? Si,aunque quiero conocer a las otras chicas
¿Recomendable? Claro que si
Valoración global de la experiencia: positiva
Relato:
No me voy a explayar,yo soy persona tranquila en cuanto a sexi,
Cuando llegó,a la habitación me sorprendió por su físico y lo atractiva que es,la duchita me la pegué yo solito , tampoco hay mucho sitio para los dos.
Cuando salí ella estaba tumbada sonriendo ,me tumbe con ella,y allí fueron besos , caricias,sexo oral mutuo ...no sé si a ella le gustaba ,yo creo que sí o así me lo pareció,termine ella encima follandome y cabalgando me como buena colombiana
Experiencia trankila como a mí me gusta

Por cierto gema a engordado un poquito,y simpatía la justa,no parece que tuviera un buen día

Ala ahí lo dejo,que ustedes lo follen bien
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a reymac por este Post:
amagosto (30-01-2019), Chamberi33 (27-01-2019), madurito46 (26-01-2019), meaburro (14-10-2021), Mediano (26-01-2019), MrPringles12 (26-01-2019), VoyeurLuster (26-01-2019)
  #314  
Antiguo 27-01-2019, 10:34
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Alba
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: si Tierna Juventud
Web profesional: si Tierna Juventud
Fecha aproximada: Enero 2019
Lugar: Piso en una perpendicular de Bravo Murillo, metro Estrecho
Instalaciones: para mi bien, excepto no disponer de timbre
Higiene: no se duchó pero bien
Precio:€50 por 30 min
Edad: ni idea. Menos de 25
Cara: Me parecio guapilla
Pelo: castaña, no me acuerdo bien
Cuerpo: no es delgada, está proporcionada
Pecho: natural creo
Culo: no me fijé
Piercings y tattos: Piercing azul en lengua, y encima de labio en parte derecha, tatoos no vi.
Actitud: Buena pero un poco parada
Conversación: poca
Besos: Si, con lengua
Francés: estuvo bien
Griego: creo que no .
Lo mejor: chica joven, agradable y no parece mala gente
Lo peor: un poco parada
¿Repetir? No creo, prefiero a Lisi
¿Recomendable? Si te gustan GFE y te gusta llevar las riendas el 100% del tiempo
Valoración global de la experiencia:6 sobre 10

Por cierto, estoy de acuerdo con la anterior experiencia, encontré a Gema quemadisima, simpatía 0, vamos es norma en ella conmigo, excepto en mi primera visita. Olvidé comentarlo en mis anteriores experiencias.
Yo sólo por no verla, evito ir mucho aunque el lugar y las chicas me convencen por físico
Un saludo

Última edición por pumukibr; 27-01-2019 a las 10:40
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a pumukibr por este Post:
amagosto (30-01-2019), Chamberi33 (27-01-2019), Libros (27-01-2019), meaburro (14-10-2021), Mediano (27-01-2019), VoyeurLuster (28-01-2019), vulcano1977 (27-01-2019)
  #315  
Antiguo 27-01-2019, 10:48
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Lisi


Copio mi anterior experiencia con ella
Olvidé postear la experiencia en diciembre

Tercera cita con.Lisi
Nacionalidad: colombiana, no sé
Contacto: whatsapp
Fotos vs Realidad: para mi mejor en persona
Fecha: finales noviembre 2018
Lugar: Casa en Estrecho, calle perpendicular a Bravo Murillo. No me gusta que no tenga timbre,
Higiene: bien, ducha junta,
Precio: 50€/h
Edad: creo que tiene más de 23, pero menos de 26
Cara: para mí es guapa, sin tener prototipo de chica, ella se podría acercar a mis gustos
Pelo:peli largo caoba
Cuerpo: Medidas 1,65 m . Buen tipo para mi
Piercings y tattos: 0 piercing, tatoo en la espalda-costado
Actitud: no estuvo mal, pero más floja que las 2 primeras veces
Conversación agradable
Besos: con lengua.
Fuma: No noté nada.
Francés: Sin, bastante bien
Griego: NS/NC
Lo mejor: físico
Lo peor: bajada de implicación con respecto a las anteriores veces
¿Repetir? Es la 3. Dentro de un tiempo habrá una 4
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 6.6
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pumukibr por este Post:
amagosto (30-01-2019), madurito46 (27-01-2019), Mediano (27-01-2019), VoyeurLuster (28-01-2019)
  #316  
Antiguo 28-01-2019, 18:07
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,170
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Tania


Cita con Tania
Nacionalidad: colombiana
Contacto: whatsapp
Fotos vs Realidad: fiel reflejo
Lugar: Casa en Estrecho
Higiene: bien,
Precio: 50€ 1/2 h
Edad: 18? 19?
Cara: Guapa,
Pelo:moreno, largo
Cuerpo: Medidas 1,65 m no excesivamente delgada pero muy buen cuerpo
Piercings y tattos: 0 piercing, tatos en cantidad
Actitud: activa pero se deja llevar
Conversación no practico mucho
Besos: con lengua.
Fuma: No noté nada.
Francés: Sin, bien salivado y no se cansa de chupal
Griego: NS/NC
Lo mejor: muy caliente y húmeda
Lo peor: Al principio no me dejaba introducirle los dedos..., pero luego con el calentón se metían solos...
¿Repetir? es posible
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7


Colombianita joven y guapa, con ganas de follar y que se humedece bastante facilidad.

Me entretuve con los preliminares ya que se prestaba a ello. Besos caricias, vamos quitando cada prenda despacito y poco a poco va entrando en calor.
Primero de pié y luego ya tumbados en la cama.
Después ella me deleita con un francés sitada a cuatro patas sobre la cama y yo de rodillas. Le ayudo agarrándole de la coleta y acompañando a ritmo asta que ya estoy a punto y pasamos al folleteo.

Termino exhausto...

Última edición por GRUPI; 28-01-2019 a las 21:45 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Abul Darda por este Post:
amagosto (30-01-2019), carandel (28-01-2019), Chamberi33 (28-01-2019), Corlosyokero (01-02-2019), digito1 (30-01-2019), El mas glande (02-02-2019), Libros (28-01-2019), madurito46 (28-01-2019), meaburro (14-10-2021), Mediano (28-01-2019), Sigvald (28-01-2019), vulcano1977 (28-01-2019)
  #317  
Antiguo 28-01-2019, 18:26
 Avatar de sagitariogc
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 10
Agradecido 177 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Celia


Nombre de guerra: Celia
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales:Tierna Juventud
Web profesional: Tierna Juventud
Fecha aproximada: Este mes
Lugar: Piso cerca de Estrecho, lugar pintoresco
Instalaciones: Justas 6
Higiene: Buena
Precio: 1h 140 hora con suplementos
Edad: 23 - 24
Cara: Guapa sin exceso de rasgos latinos 7
Pelo: Melena rubia cuidada
Cuerpo: Bonito, bien proporcionada
Pecho: Operado bien de tamaño pero no me gusta la forma,para mí es lo que más desentona en un cuerpo más que notable, teniendo en cuenta que no me gustan los pechos operados 4
Culo: rozando la perfección 9
Piercings y tattos: No recuerdo, en todo caso alguno pequeño
Defectos corporales: Nada
Actitud: Agradable y simpática.
Conversación: Lo justo, te hace sentir cómodo.
Besos: Buenos, no los rechaza con lengua, aunque yo no soy mucho de besos
Fuma: No se nota
Francés: Lo domina, profundo y bien salivado. Hasta el final sin reparos 8,5
Forniqueo: Se adapta bien se nota que le gusta, participativa en todo momento sin llegar a sobreactuar 8
Griego: Bueno, tiene tablas y es todo un placer.
Lo mejor: Agradable, el conjunto y lo completa que es.
Lo peor: Por poner algo la forma de los pechos.
Repetir: Lo haré sin duda, pero tengo a alguna compañera pendiente
Recomendable: Si
Valoración global de la experiencia: 8
Relato: Sobre el lugar creo que está todo más que dicho, atención por parte de Gema correcta, como muchos me arrepiento de no haberla conocido antes.
Llega Celia a la habitación simpática y me sorprende de forma positiva todo lo que veo, las fotos se ajustan mucho a la realidad.
Algunos preliminares delante del espejo, lencería bonita y sexy. Nos duchamos por separado, a la vuelta recorro todo su cuerpo con las manos y noto que ya está mojando lo que me pone más cachondo de lo que ya estaba, pasa a un francés muy bueno y morboso, salivado y tragándosela toda alternando ritmos rápidos y más lentos sin abusar de las manos, cuesta aguantar.Correspondo comiéndole el coño a ella, delicioso, bien depilado y de bonita forma,vuelve a chuparme algo más y empiezo a preparar el terreno para explorar ese delicioso culito con un juguete. Lo recibe de buen agrado y se nota que le gusta lo que aprovecho para penetarla vaginalmente y disfrutar de un delicioso coñito todo mojado y bien ajustado todo esto a cuatro patas con unas vistas preciosas. Luego paso a penetrarla analmente un buen rato con cuidado pero sin problema lógicamente siempre lubricando. Un par de posturas más siempre adaptándose bien y para finalizar terminar en su boquita, al terminar deja caer el semen sobre sus pechos, todo un espectáculo con una cara tremendamente morbosa.

PD: Tenía un experiencia pendiente de publicar por falta de tiempo con Maria R pero como ya no está solo diré que también fue muy satisfactoria.

Última edición por sagitariogc; 28-01-2019 a las 23:20
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sagitariogc por este Post:
amagosto (30-01-2019), madurito46 (28-01-2019), meaburro (14-10-2021), Mediano (28-01-2019)
  #318  
Antiguo 28-01-2019, 21:08
 Avatar de pegasu
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 767
Agradecido 186 Veces en 32 Posts
Predeterminado

TANIA.

Nombre de guerra : TANIA
Nacionalidad: colombian
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: HACE UNOS DIAS
Lugar: piso ..CERCA AL METRO ESTRECHO
Instalaciones: BUENAS
Higiene: MUY BUENA
Precio: 50 EUROS...30 MINUTOS
Edad: 18..O 19 AÑOS
Cara: NORMAL
Pelo: LARGO NEGRO
Cuerpo: PEQUEÑO...MEDIRÁ..DE 1.60 A 1.65...MAS O MENOS
Pecho:MUY PEQUEÑOS...REACCIONAN AL TACTO..PONIENDO SUS AUREOLA DE PUNTA.
Culo: RESPINGON...MUY BONITO..Y SUAVE
Piercings y tattos: SI TIENE PIERCING EN LA NARIZ...EN LOS TATUAJES MUCHOS SIBRE EL BRAZO Y ESPALDAS..
Defectos corporales: NINGUNA
Actitud: AL PRINCIPIO..MUY ABIERTA...EN EL TRATO...Y DESPUÉS SE VA SOLTANDO..TANTO QUE SE VUELVE...UNA LOBA...EN EL FOLLETEO..
Conversación: FLUIDA..LE GUSTA MUCHO HABLAR..SI TE DESCUIDAS...EL TIEMPO SE PASA HABLANDO.
Besos: MUY BUENOS...
Fuma: ME PARECE QUE NO...
Francés: INTENTA HACERLO..LO MEJOR POSIBLE..SE DEJA...GUIAR...
Forniqueo: MUY BUENO...SE MUEVE MUY BIEN ELLA ARRIBA..DISFRUTA MUCHO...SE LE NOTA...EN LA CARA ..Y EN LA PIEL...
Griego: CREO QUE NO...NO LE PREGUNTÉ
Lo mejor: QUE LE GUSTA LO QUE HACE...LO DISFRUTA...Y SE NOTA..QUE ES NOVATA...ESPERO QUE DURE...Y QUE LE TRATEMOS MUY BIEN...PARA QUE CONTINÚE EN LA CASA..
Lo peor: HABER CONTRATADO..SOLO 30 MINUTOS...
¿Repetir? SI
¿Recomendable? POR SU PUESTO..UN BUEN FICHAJE
Valoración global de la experiencia: 8
Relato:
CONTACTO CON LA CASA PREGUNTANDO DE QUIENES ESTABAN.Y ME COMENTAN QUE HABIA UNA CHICA NUEVA COLOMBIANA...ESTABA CERCA DEL LUGAR..PACTÓ LA HORA DE LLEGADA...Y LLEGO..COMO SIEMPRE GEMA...MUY SIMPÁTICA Y ATENTA...PERO ÉSTA CON UN RESFRIADO...DE MUERTE...POBRE DE ELLA AHORA VA MAS ABRIGADA..QUE ANTES..SUBE Y VOY MIRANDO ESE HERMOSO CULO QUE TIENE...ME HACE PASAR A LA HABITACIÓN. Y ME PRESENTA...A TANIA...SE PRESENTA MUY BIEN...ENTRA GEMA.. Y ME DICE ..QUE TAL...YO LE DIGO..QUE ME QUEDO....ME DICE QUE NO ME ARREPENTIRE..PORQUE HA RECIBIDO...BUENOS COMENTARIOS DE 2 CLIENTES QUE HAN PASADO CON ELLA. .
ENTRA TANIA A LA HABITACIÓN...LO PRIMERO QUE HAGO ES INTENTAR HABLAR CON ELLA..PARECÍA CORTADILLA...PERO PUFFFS..PARA QUE HICE LA CONVERSACIÓN...HABLA HASTA POR LOS CODOS..Y LE DIGO QUE EL TIEMPO ES EL TIEMPO Y QUE HAY QUE APROVECHAR. Y SE DISCULPA...Y EMPEZAMOS CON MUCHOS BESOS...CLARO ANTES DUCHITA..DE RIGOR...DESPUES...VAMOS ..A LA FAENA...ELLA BAJA.A SALUDAR ...A MI AMIGO...Y EMPIEZA CON UN FRANCÉS..DESPACIO..Y LA VEZ LE GUIO..PARA HACERLO..SIN LAS MANOS..Y TRATA DE METERSELA HASTA EL FONDO....CON UN POCO DE ARCADAS...DESPUÉS VOY A COMERLA DESDE EL CUELLO Y ACABO EN ESA ALMEJA...QIE LA TIENE...EMPAPADA...INTENTO METERLE..LOS DEDOS..Y ME DICE QUE POR FAVOR..NO LO HAGA..QUE NO LE GUSTA..BUENO...SIGO DELEITANDOME..CON SI ALMEJA..HASTA QUE ELLA MISMA ME PUDE QUE EMPECEMOS EL FOLLETEO...Y YO OBEDIENTE...LA COMPLAZO...PRIMERO ELLA ARRIBA DESPUES YO ARRIBA...A 4....Y PIERNAS AL HOMBRO...Y POR ÚLTIMO INTENTE PROBAR CON ELLA EN SOBRE LA CAMA BOCA ABAJO...DANDOLE..MUY FUERTE...Y ELLA DA UNOS GRITITOS..DE PLACER...Y ME DICE QUE NO LA SAQUE. LO SIGO...Y ME CORRO ...FABULOSO...SACO EL PENE DE SU ALMEJITA.. Y MADRE DE DIOS...SALEN ESO EMPAPADO...LLENO DE SEMEN DE ELLA ..Y COMO SALIA..DE ESA ALMEJITA...SUS FLUIDOS.. ME PUSO TAN CACHONDO...QUE QUERÍA MÁS...Y MIRE EL TIEMPO Y YA ESTABA..CASI CONCLUIDO..FALTABA 2 MINUTOS...Y ME ARREPENTÍ...DE NO HABER..CONTRATADO...MAS TIEMPO...
ESPERO HABER AYUDADO EN ALGO...YA VEO QUE MI COMPAÑERO ABBU DADA...SE ME ADELANTÓ...
SIENTO SI HAY ERRORES DE ORTOGRAFÍA...ES QUE ESCRIBO...DESDE EL MOVIL....YA QUE SAQUE UN TIEMPI...EL TRABAJO ME ABSORBE...ÚLTIMAMENTE MUCHO....Y PERDONAR A LOS COMPAÑEROS POR NO HABER ESCRITO ANTES...SALUDOS....
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a pegasu por este Post:
amagosto (30-01-2019), carandel (29-01-2019), Chamberi33 (28-01-2019), Corlosyokero (01-02-2019), EleEseDe (02-02-2019), madurito46 (29-01-2019), meaburro (14-10-2021), Mediano (28-01-2019), mr.sandman (29-01-2019), Rubitochamon (28-01-2019), vulcano1977 (28-01-2019)
  #319  
Antiguo 29-01-2019, 19:12
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Celia


Buenas colegas del vicio, he estado con esta mujer de bandera:

Nombre de guerra de la chica: Celia
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: https://spalumi.com/f14/tierna-juventud-654776260-a-209061.html
Web profesional: http://www.tiernajuventud.com/
Fecha aproximada: Hace muy poco
Lugar: en la casa "negra"
Instalaciones: 7, por fuera parece una fábrica en desuso
Higiene: 9
Precio: 60 € media hora
Edad: alrededor de 20
Cara: guapa, se da un aire a Jennifer López como dicen por ahí
Pelo: largo y rubio de bote (chochote morenote aunque depilado jajaja)
Cuerpo: 8 Buen cuerpo, juvenil y duro, culo sobresaliente
Pecho: Operado, muy bonito de forma, la pena es que al tacto duro, a mí me gusta natural
Culo: como decía sobresaliente, en su punto, respingón, precioso he dudado si no será operado porque es perfecto
Piercings y tattos: si, un tatoo no muy cantoso que recuerde
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: de 10 super implicada y simpatica
Conversación: simpática
Besos: De 10, de las mejores de mi vida, es una aspiradora
Fuma: Creo que no
Francés: Muy bien, salivado, profundo, sin ayudarse de manos
Forniqueo: Impresionante
Griego: No lo sé
Lo mejor: Su implicación y los besos/morreos
Lo peor: Tetas operadas, aunque bonitas, se nota al tacto.
¿Repetir? Si, deseando
¿Recomendable? Si. Mucho
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:

Estaba por la zona y llamé a ver qué chicas estaban currando. No estaba Ana ni Kaori que las tenía en agenda y vistos los buenos comentarios me decido por Celia.

Me abre la puerta la encargada majísima y me acompaña arriba a esperar al bombón que no se hace esperar. Cuando llega Celia la voy a dar dos besos y me planta un morreo diciendo que si la voy a follar no vamos a empezar con dos besos

La impresión que me dió es que estaba como un tren, guapa, cuerpazo, simpática y encima caliente, qué más se puede pedir a la vida

Me ducho, me echo un spray-colutorio que me da y al lío. Ella no se duchó pero estaba totalmente limpia, se deben de duchar como 40 veces al día estas chicas. Me recibe de rodillas, morreos mordida de lengua, me succiona la lengua, la babeo la boca y ella me corresponde, me baja la cabeza a las tetas para que se las chupe y obedezco dócilmente, mientras juego con una mano en su coño acariciando su clítoris que se humedece al instante. Así pasamos un buen rato, hasta que se tumba en la cama y me dice "haz conmigo lo que quieras". Me tumbo, la beso, me la como entera y ella está superhúmeda, pocas chicas profesionales o amateurs he visto que se mojen tanto, me encanta tenerla así, la follo con los dedos y parece que se corre de placer

Me tumbo y empieza un francés muy salivado, con sus labios carnosos, recorre todo el glande, se la mete entera, baja a rendir tributo a los gemelos mientras me mira con cara de salidilla y creo que me ve en la cara que estoy a punto de correrme así que para y me enfunda el capuchón y, sin preguntarme, se la mete, está tan lubricada que empezamos a follar a saco, me dice que está muy excitada y que me la folle duro, y yo que soy muy obediente la complazco en lo que pueda ...

Follamos y me corro dentro de ella, y del condón, mientras me sigue comiendo a besos y empapando de babas mi boca que me encanta porque sabe como los ángeles. Después charlita simpática, se ducha, me ducho y a casita con una sonrisa de oreja a oreja.

Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a petalandiax por este Post:
amagosto (30-01-2019), Chamberi33 (29-01-2019), madurito46 (29-01-2019), meaburro (14-10-2021), Mediano (30-01-2019), RangerFr (01-02-2019), salchichonrojo (30-01-2019)
  #320  
Antiguo 31-01-2019, 12:12
 Avatar de cretense
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 7
Agradecido 65 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Visita a TJ con Tania.
Guapa chica con bonito cuerpo. Tetas pequeñas pero muy bonitas y culo estupendo.
Me pone muchísimo cuando me dice, con su voz de sentencia y orden, ¿quieres que te la siga chupando? . Si, como no; continua, -respondo tratando dar una respuesta neutra, como restando trascendencia- Pero la tiene! Y tanto que la tiene !

A la hora de follar, me gusta cómo acompaña poniendo mucho de su parte, termina por gemir y pareciendo que disfruta.
En resumen muy buena experiencia con una chica que cumple muy bien



Sent from my iPad using Tapatalk
__________________
God has given you one face, and you make yourself another.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cretense por este Post:
amagosto (01-02-2019), asxxx (02-02-2019)
  #321  
Antiguo 01-02-2019, 17:25
 Avatar de James belushi
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 320
Agradecido 720 Veces en 86 Posts
Predeterminado

MARTA: Nuevo Fichaje TJ


Buenas tardes compañeros.
He estado con Marta,la nueva chica TJ, y he salido muy contento porque es mi tipo de físico y lo hace todo bien.
Es española de rasgos y físico norteños blanquita y de 1,70 de altura.
Tetas medianas naturales sin tunear que es como me gustan y un culazo durito y Riquísimo. Generoso y proporcionado sin ser grande.
Da besos con lengua los que queráis y es dulce y simpática.
La chupa con ganas y usa la lengua muy bien y en el folleteo se mueve de maravilla...
Se deja comer enterita y parece que disfruta.
Haber si hay suerte,por lo menos para mi,y se queda en TJ.
Pasadlo bien chavales que esto son dos días...
Un saludo.
__________________
JB
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a James belushi por este Post:
asxxx (02-02-2019), Chamberi33 (01-02-2019), curi01 (09-02-2019), Hatman (01-02-2019), Libros (01-02-2019), madurito46 (01-02-2019), meaburro (14-10-2021), MrAndy43 (01-02-2019), puki69 (01-02-2019), sexsacional (02-02-2019), Sigvald (01-02-2019), vimo (04-02-2019)
  #322  
Antiguo 02-02-2019, 15:13
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Dúplex Ana+Celia


En mi primer dúplex en Tierna Juventud probé suerte con la pareja Ana+Celia. Primero describo a las chicas y después relato lo que aconteció en la habitación:

--->Ana: española, 22-23 años, rubia con pelo liso en media melena, cara normal con ojos claros y rasgados, labios finos y bonita sonrisa. Sobre 1,60 de altura, piel muy blanca y suave, pecho operado de tamaño mediano, culo más ancho de lo que aparece en las fotos, al igual que las piernas y la cadera, totalmente depilada y con un coño precioso. Un piercing en el ombligo y un tatuaje pequeño. Chica tranquila, dulce y cercana, pendiente de que estuviese cómodo en todo momento. Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

--->Celia: colombiana, unos 20 años, pelo liso de color castaño con mechas rubias, cara redonda muy bonita, con ojos grandes de color miel-verdoso (eso me pareció con la escasa luz), labios gruesos y lleva brackets. 1,65 de altura, piel tostada, cuerpazo fibrado, pecho operado pequeño con tacto duro y culo espectacular en tamaño, forma y tacto. Tiene algunos tatuajes discretos. Chica de carácter alegre pero distante antes y después del folleteo. Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

- Relato:
Hace tiempo que no estaba con dos chicas a la vez y llegó el momento de poner fin a la sequía de dúplex. La combinación de chicas que quería no era posible porque faltaba una de las chicas nuevas y elegí como plan B la pareja Ana+Celia, que me parecía la más segura por las buenas experiencias que tienen en general por separado. Pedí la cita previa y me acerqué hasta Estrecho buscando una doble ración de ternura.

Pagué a la encargada los 90 euros por media hora (precio para el foro), pedí la bebida y esperé la aparición de las señoritas, que llegaron sonrientes y con los bártulos necesarios. Después de las presentaciones preparamos la cama y debido a la estrechez de la ducha se asearon juntas mientras me desnudaba solo y disfrutaba con la visión de sus cuerpos húmedos y llenos de curvas. Me sentí como un protagonista de la película Porky's, espiando el vestuario de las chicas a través de un agujero en la pared.

Una vez limpios y secos nos colocamos de rodillas en la cama con una chica a cada lado, ocupé las manos en agarrar sus culos y probé los besos, apasionados por parte de Celia y dulces y largos los de Ana. Las dos se pusieron en la postura del perrito y me ofrecieron la maravillosa vista del coño rosado y carnoso de Ana y del culo redondo y duro de Celia. Me acerqué a Ana para seguir con sus besos mientras Celia se colocaba a mi espalda y me acariciaba por todas partes, provocándome un calentamiento global. Fui con idea de pedir el francés con goma pero me cegué con los besos de Ana y en un descuido Celia ya se estaba comiendo la zanahoria con maestría, así que me salté la dieta sana por un día.

Se intercambiaron las posiciones y Ana comenzó con un francés suave y poco profundo mientras Celia me regaló otra tanda estupenda de besos. Pedí que ayudase con el francés y se lanzó obediente a por las bolas que dejó bien brillantes. Pedí la goma y me tumbé boca arriba para que Ana comenzase con una delicada cabalgada, al mismo tiempo que Celia me ponía sus tetas en la boca. Cambiamos con Ana tumbada boca arriba y con Celia a mi lado besándome el cuello.

Quise terminar con Celia, me colocó otra goma, me ofreció una gloriosa vista a cuatro y me clavé en su bonita cuca. Ana me regaló los mejores besos de la sesión, solté un par de azotes en la cola de Celia, apuré con ganas los últimos empujones y sin tiempo para que se colocasen a cuatro pechos quité la goma y solté todos los copos de nieve en los pechitos de Celia. Después del aseo hubo tiempo para charlar, con bastante más interés por parte de Ana en congeniar y en hablar de temas triviales, mientras Celia se preocupaba por acicalarse. Nos despedimos y la encargada me guió hasta la calle con un buen sabor de boca.

-¿Lo mejor?:
- El festival de besos de las dos chicas, sobre todo Ana.
- El francés de Celia y el repaso que hizo a las bolas.
- La vista a cuatro de Celia y su movimiento en esa postura.
- La buena atención telefónica y personal por parte de la casa.

-¿Lo peor?:
- Faltó un poco de compenetración entre las chicas y algo de iniciativa para cambiar de postura.
- Poca profundidad en el francés de Ana.
- Mi salario no me permite muchos homenajes de este tipo. Me equivoqué al elegir la apicultura como oficio.

-Valoración global: 8,5 sobre 10. Fue un dúplex bastante bueno en el que había muchas opciones de que fuera positivo por la pareja elegida, con dos chicas que llevan tiempo en la casa y con muchas referencias. Aunque Celia demostró más en la cama y un mejor francés, fue Ana la que me dejó con ganas de repetir a solas, porque estuvo más cercana y conversadora y me encantó su estilo besando.
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
amagosto (02-02-2019), anrevind (02-02-2019), carandel (03-02-2019), Chamberi33 (02-02-2019), COOLPAZU (02-02-2019), Corlosyokero (03-02-2019), curi01 (09-02-2019), Cuyeneitor (03-02-2019), enim (04-02-2019), Hatman (02-02-2019), Libros (02-02-2019), madurito46 (02-02-2019), masfuerte53 (16-10-2021), meaburro (14-10-2021), Mediano (03-02-2019), orionis (02-02-2019), pegasu (02-02-2019), pumukibr (02-02-2019), Retedd (03-02-2019), Tuercas123 (02-02-2019), VoyeurLuster (03-02-2019), vulcano1977 (02-02-2019)
  #323  
Antiguo 03-02-2019, 21:44
 Avatar de Corlosyokero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 225
Agradecido 227 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Kaori


Paso a rlatar mi experiencia con Kaori

Nombre de guerra Kaori
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto:Whatsapp TJ
Hilo profesionales:TJ
Web profesional: TJ
Fecha aproximada:Fin enero
Lugar:Piso TJ
Instalaciones:Bien
Higiene: Muy bien
Precio:€50 por 30 min
Edad: 18-19
Cara:Guapa
Cuerpo Decjovencita muy bien proporcionada
Pecho: Natural pequeño
Culo: Durito
Piercings y tattos: No aprecie
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Buena pero sosilla
Conversación: Bien
Besos: Con lengua
Fuma: No aprecie
Francés: Flojo
Forniqueo: Flojo
Griego: No pedi
Lo mejor: Es muy joven y un encanto
Lo peor: Le faltan tablas y morbo
¿Repetir? Dentro de un tiempo
¿Recomendable? Para los que les gusten jovenes y tranquilas
Valoración global de la experiencia:.Un 6

Relato: Contacto por whatsapp y llego puntual , me pasan a la habitacion y llega Kaori con unos vaqueros que le quedan de cine.
Ducha y al grano, es muy joven e inexperta, muy guapa y con un cuerpo precioso pero no fue una cita memorable, intento un poco de frances pero no seguimos y me enfunda para follar, ella arriba pero no fue nada del otro mundo, un poco de charla posterior , ducha y para casa.
En una chica muy maja y muy guapa pero le falta experiencia
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Corlosyokero por este Post:
asxxx (04-02-2019), Big Caprice (04-02-2019), Chamberi33 (04-02-2019), Cuyeneitor (05-02-2019), enim (04-02-2019), madurito46 (04-02-2019), meaburro (14-10-2021), RangerFr (04-02-2019), VoyeurLuster (04-02-2019)
  #324  
Antiguo 04-02-2019, 15:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Marta


Nombre de guerra Marta
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto:Whatsapp TJ
Hilo profesionales:TJ
Web profesional: TJ
Fecha aproximada:Febrero
Lugar:Piso TJ
Instalaciones:Muy bien
Higiene: Muy bien
Precio:€50 por 30 min
Edad: 22-24
Cara:Guapa, típica morenita que te resulta atractiva al cruzarte
Cuerpo Normal.
Pecho: Natural mediano
Culo: Hermoso
Piercings y tattos: Si en costado derecho
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: atrevida, con propuestas
Conversacion: Muy simpática, dan ganas de tomarse un café con ella
Besos: Con lengua
Fuma: No se nota
Francés: No probé
Forniqueo: Normal
Griego: No pedi
Lo mejor: Es muy natural, muy de cualquier chica de su edad
Lo peor: Nada, bueno, solo media hora
¿Repetir? En cuanto me toque el sorteo
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:.Un 9

Relato: Puntual, vestido negro corto y taconazos.. ya lleva un tiempo en esto y se nota. Muy tranquila y dispuesta, nos pegamos ducha y la coloqué encima
Mío para besarle todo el coño durante todo el tiempo excepto al final que la penetré muy suave. Creo que quedo contenta, yo más, y creo que va a ser duradera en la casa porque cuadra...a mí modesto entender y se la ve contenta.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a segman3 por este Post:
asxxx (06-02-2019), curi01 (09-02-2019), meaburro (14-10-2021)
  #325  
Antiguo 04-02-2019, 16:39
 Avatar de pegasu
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 767
Agradecido 186 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Marta

Nombre de guerra : Marta
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: HACE UNOS DIAS
Lugar: piso ..CERCA AL METRO ESTRECHO
Instalaciones: BUENAS
Higiene: MUY BUENA
Precio: 50 EUROS...30 MINUTOS
Edad: 23..A 25AÑOS
Cara: NORMAL NO ES GUAPA PERO TAMPOCO FEA...
Pelo: LARGO CASTAÑO
Cuerpo: PEQUEÑO...MEDIRÁ..DE 1.75A 1.77..MAS O MENOS
Pecho:MUY BUENOS...GRANDES ....
Culo: BONITO..Y SUAVE CADERAS ANCHAS
Piercings y tattos: PIERCING NO VI NINGUNO TATUAJES UNAS ESTRELLAS EN EL LADO DERECHO CERCA AL VIENTRE Y CADERA
Defectos corporales: NINGUNA
Actitud: AL PRINCIPIO..MUY ABIERTA...EN EL TRATO...SE NOTA QUE SABE LO QUE HACE..ME EXPLICO EN EL RELATO..
Conversación: FLUIDA..
Besos: MUY BUENOS...
Fuma: ME PARECE QUE SI..
Francés: BUENO
Forniqueo: BIEN ...
Griego: CREO QUE NO...NO LE PREGUNTÉ
Lo mejor: LA APTITUD QUE TIENE DE TRATAR AL CLIENTE..SABE SU TRABAJO..Y COMO DARLO..Y PONER PAUTAS ..EN SU MOMENTO..
Lo PEOR... NADA.
¿Repetir? NO
¿Recomendable? A LOS QUE LES GUSTAN ALTAS Y QUE SEPAN DE SU OFICIO...CLARO
Relato:
ESTUVE TOMANDO UNAS COPAS POR LA ZONA Y ECHO UN VISTAZO AL FORO SOBRE QUE HAY UNA NUEVA EN EL PISO ...LLAMÓ Y PIDO CITA...LLEGO Y COMO SIEMPRE GEMA MUY ATENTA ME HACE PASAR ...Y SUBO Y PASO A LA HABITACIÓN...ME PRESENTA...A MARTA...Y LUEGO VUELVE...Y ME COMENTA QUE LA CHICA ESTÁ DANDO LA TALLA EN EL PISO...POR BUENOS COMENTARIOS DE ALGUNOS CLIENTES...PUES A PRINCIPIO TENÍA DUDAS POR LO ALTA QUE ES HOMBRE YO SOY MAS ALTO...PERO A MI ME GUSTAN MAS PEQUEÑAS DE ESTATURA Y DE EDAD...YO CALCULABA LA EDAD ENTRE 23 A 25 AÑOS ..CREO...BUENO INTENTÉ PROBAR...CON LAS CERVEZAS Y EL CALENTÓN..QUE TENIA..PASA MARTA Y SE AVALANZA A MI A DARME UNOS BESOS.....CON EL CALENTÓN QUE TENÍA..PUES A LA DUCHA...Y EN MENOS QUE CANTA EL GALLO...YA ESTÁBAMOS EN LA CAMA ELLA HACIENDO UM FRANCES..ME OBSERVA Y REIA A CADA MOMENTO...NO HUBO MOMENTO EN QUE DEJABA DE MIRARTE Y SONREÍR...LA PUSE A CUATRO...Y LE ESTUVE ..DANDO....Y DESPUES CAMBIAMOS DE POSTURA..Y PIERNAS AL HOMBRO...EN ESE INSTANTE ME DI CUENTA QUE SABIA ELLA LO QUE HACIA....Y TOMABA LOS TIEMPOS PARA DAR CAÑA..Y PARA SER MAS DOCIL....LE PREGUNTÉ SI HABIA TRABAJADO ANTERIORMENTE Y ME DIJO QUE SI...OSEA POR ESO NOTE QUE TENIA TABLAS EN EL ASUNTO.. NOS PUSIMOS EN MISIONERO...Y TERMINÉ DE CORRERME.....TOCAR LA PUERTA..Y A LA DUCHA QUE FUI...ELLA SE DESPIDIO...Y ME DEJO DUCHANDOME...TERMINO Y ME VISTO..ENTRA GEMA PARA SABER QUE TAL..Y LE QUE BIEN...PERO QUE PREFIERO SEGUIR PROBANDO CON MAS FICHAJES QUE LLEGUEN...ME ENTREGA EL NÚMERO....Y PARA ABAJO QUE FUIMOS. ..DOS BESOS Y HASTA LUEGO. .
PUES COMPAÑEROS ESPERO QUE OZ SIRVA ESTA EXPERIENCIA.. .SALUDOS....

Última edición por GRUPI; 05-02-2019 a las 10:10 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pegasu por este Post:
asxxx (06-02-2019), Cuyeneitor (05-02-2019), meaburro (14-10-2021), Odelot (05-02-2019), Rubitochamon (04-02-2019)
  #326  
Antiguo 05-02-2019, 17:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 96
Agradecido 86 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Marta, una decepción


Nombre de guerra Marta
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto:Whatsapp
Hilo profesionales:TJ
Web profesional: TJ
Fecha aproximada:Febrero
Lugar: TJ, estrecho
Instalaciones: Buena
Higiene: Buena
Precio:50 por 30 min
Edad: 26-27 me parecio bastante mas mayor que el resto de chicas de la casa
Cara: Normalita a mí no me resulto muy atractiva
Cuerpo: 1,70 y un poco pasadita de peso, le sobran unos cuantos kilos se le nota bastante en el abdomen
Pecho: Para mi lo mejor de ella de tamaño mediano-grande, un 9
Culo: un 6
Piercings y tattos: Si tatto en un costado, unas estrellas como se ha comentado
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: mala, no pone nada de su parte y a la que puede se intenta escaquear
Conversacion: normal
Besos: a principio escondía la lengua, después de llamarla la atención mejoraron un poco los besos pero muy mejorables
Fuma: No note
Francés: mejorable, le falto profundidad y muy repetitivo
Forniqueo: Normal
Griego: No pregunte
Lo mejor: Únicamente me quedo con sus pechos
Lo peor: su mala actitud y que no es mi estilo fisicamente
¿Repetir? NO
¿Recomendable? En cuanto a físico para gustos los colores, en la actitud conmigo no fue buena, en este perfil de chica recomendaría a Alba, para mi gusto mucho mas guapa, mas delgada, mas joven y sobre todo con mejor actitud
Valoración global de la experiencia:.Un 3


Lleva solo unos días en la casa y decidi probar suerte, el resultado ha sido la peor cita desde que voy a esta casa, viene con experiencia de estar en otras casas y se nota, se conoce las técnicas de escaqueo, para mi no concuerda con el tipo de chica que ha pasado por esta casa, ni la veo tierna ni tiene juventud.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Marcos1960 por este Post:
asxxx (06-02-2019), joyfe (05-02-2019), madurito46 (05-02-2019), masfuerte53 (07-02-2019), meaburro (14-10-2021), Mediano (06-02-2019), RangerFr (08-02-2019)
  #327  
Antiguo 05-02-2019, 22:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Experiencia con Ana

Hace unas semanas estuve con Ana, encantadora. Es tal y como se ve en las fotos, pero en persona gana. Rebosa juventud, es una alegría el cuerpo que tiene.

En el acto estuvo muy cariñosa y servicial, no se cansaba. Tiene un rollo tranquilo.

Lo que no me gustó fue tener que esperar fuera en la calle a que me abrieran, pasa gente y es un cante, saben que vas a lo que vas. Una mujer que iba con el marido se me quedó mirando (aunque él miraba al suelo, creo que es putero también jaja) mientras pasaba a mi lado, y no suficiente con eso se quedó en la esquina de arriba de la calle, a la altura del paso de cebra, mirándome hasta que entré. Es verdad que TJ no tiene culpa de las marujas, pero el sitio es mejorable.

Chicas tan encantadoras como Ana merecen poder ejercer en un sitio con algo más de glamour.



Sent from my iPhone using Tapatalk
Citar
  #328  
Antiguo 05-02-2019, 22:18
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 222
Agradecido 110 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hola compañeros , he visto que la web no ha puesto fotos de Marta y hay contradicciones en cuanto a las experiencias con ella , podrías decir en que casa casa o casas ha trabajado y cuál era su nombre para ver que hay escrito sobre ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a joyfe por este Post:
Chamberi33 (06-02-2019)
  #329  
Antiguo 07-02-2019, 17:14
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Hola, paso a comentaros mi experiencia con Kaori.

Chica joven entre 18-23 años, cara achinada no me llamó la atención, pecho, culo y coño pequeños, es muy delgada .

Entró en la habitación vestída con pantalón vaquero y una camiseta, es muy cortada y casi ni te mira, dos besos de presentación y se sienta en la cama sin saber que hacer , la pongo de pie y empiezo a besarla muy suavemente, parece que se espabila un poco , aprovecho para empezar a desnudarla y poco a poco acabamos en la ducha.

En la ducha no quiere que la enjabones y solo se lava con agua.

Ya en la cama la pongo tumbada encima de mí y empezamos a besarnos , no besa en plan loba pero no lo hace mal, ya más entonada me hace un francés muy normalito metiéndosela hasta la mitad, pasamos a 69 y ahí mejora un poco y noto que se está calentando, condon y la pongo A4, ver ese culo tan pequeño me da la impresión de que la voy a partir ,me dice que no le de fuerte y así lo hago, después de un rato y ya viendo que estaba acoplada le digo que ella marque el ritmo y acabo .

De relax empieza a contarme historias que no me interesan para nada y la tumbo para comerle el coño, lo tiene muy pequeño sin apenas labios , estoy un rato comiendoselo y ni se inmuta, está con la mirada perdida en algún punto de la habitación con lo cual la pongo a chupar otra vez.

Pido nuevamente condon y aquí viene lo peor , se pone a rebuscar en la bolsa y entre pitos y flautas el amigo se viene abajo , nueva mamada y me pone el condón al tiempo que me va contando cosas suyas como si estuviésemos en el super , así no hay manera de que me empalme y paso de condón , la digo que me masturbe y lo hace pero no deja de hablar con lo cual desisto y me voy a la ducha solo , ella no se ducho y directamente se vistio, nos despedimos con dos besos y se fue .

Cita un poco frustrante , vale que es novata y tal, pero creo que después de haberse follado ya a unos cuantos del foro debería de saber que los condones hay que dejarlos a mano y no dentro de la bolsa. Vale que hay que tratarla con delicadeza y yo lo hice, pero también debería saber que si te la van a meter no tienes que estar contando historias porque corta el rollo .

Que cada uno saque sus propias conclusiones y decida si quiere probar con ella .
Yo no repetiré y no porque físicamente no me atraiga sino por como se porta durante la cita. Yo creo que esto de ser lumi no es lo suyo
Un saludo a todos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a madurito46 por este Post:
Apicultor (08-02-2019), asxxx (12-02-2019), Bada_Bing (11-02-2019), carandel (07-02-2019), centauron (08-02-2019), Chamberi33 (08-02-2019), City Lights (07-02-2019), Cuyeneitor (08-02-2019), Fumapetas (08-02-2019), gmonk (09-02-2019), Kaizer (07-02-2019), Libros (07-02-2019), masfuerte53 (07-02-2019), meaburro (14-10-2021), pegasu (07-02-2019), pep31pep (08-02-2019), pez volador (08-02-2019), quickdrive (08-02-2019), RangerFr (08-02-2019), VoyeurLuster (07-02-2019), vulcano1977 (07-02-2019)
  #330  
Antiguo 09-02-2019, 01:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 36
Agradecido 21 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Kaori

Fecha del encuentro, hace un par de semanas.
Como ya está más que descrita paso directamente a mi descripción/relato:
Tuve un encuentro, de media hora, en la línea de los compañeros (ducha, chupa,chupo, frungir con ella encima y fin).
Es cierto que, cuando elijes a Kaory sabes lo que te vas a encontrar, por los relatos aquí descritos y por la información 'aviso' de Gema.
Respecto a Kaory decir que es muy muy guapa, a destacar sus tetitas (me volvieron loco) pequeñas pero duritas (teta de novicia diría yo).
He de decir que el punto fuerte de Kaory es a la vez su punto débil, el morbo que da estar con una teen total, tímida y un poco cortada, complaciente y dispuesta, da besos y se deja hacer suave (yo no soy de dar fuerte por lo que a mí en ningún momento se me quejo).
Y aquí llega la pregunta del millón, repetir??? Pues de momento no (no la descartó para más adelante), a pesar de lo dicho y a sabiendas de lo que te vas a encontrar con Kaori (teen total) desde mi punto de vista le falta algo, una chispa, un noseque.... La sensación al terminar, cuando estás bajando por las escaleras y te pregunta Gema ¿Que tal?, es de, no ha estado mal, es un bombón, pero.... Me falta algo...

Saludos.



Enviado desde mi FS8010 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Tuercas123 por este Post:
asxxx (12-02-2019), Bada_Bing (11-02-2019), Libros (09-02-2019), VoyeurLuster (09-02-2019)
  #331  
Antiguo 09-02-2019, 02:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 36
Agradecido 21 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Lisi
Hace una semana que estuve con Lisi, un encuentro de media hora y...
Si si si, he de decir que con Lisi me pasó algo que no me había pasado hasta ahora, todo comenzó como una cita normal en esta casa, ducha, besos, pasamos a la cama, me chupa y yo bajo a chupar, es en ese momento cuando, después de un rato dándole placer con mi lengua empieza a moverse haciendo retroversión pelvica (palabro de pilates) y a tocarse y cogiéndome la mano cual acelerador de moto e indicando cuando he de ir más fuerte o más flojo... Pues bien llegados a este punto(no creo que se corriese seamos sinceros) ella está muy caliente y mojada(le meti un dedito) yo más, a si que le pido condón y follamos hasta que me corro como un bendito,
Después nos quedamos tirados en la cama, yo exhausto, ella boca abajo haciéndome alguna gracieta...
Experiencia muy muy buena 9 sobre 10
Repetir??? Si, lo estoy deseando
Saludos




Enviado desde mi FS8010 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Tuercas123 por este Post:
Libros (09-02-2019), meaburro (14-10-2021), VoyeurLuster (09-02-2019)
  #332  
Antiguo 09-02-2019, 15:33
 Avatar de curi01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 21
Agradecido 69 Veces en 16 Posts
Predeterminado

primera expe y voy a usar plantilla oficial

  • Nombre de guerra de la lumi marta
  • Nacionalidad: española
  • Forma de Contacto: telefono de tj
  • Hilo profesionales: hilo profesional de tj
  • Web profesional: tiernajuventud.com
  • Fecha aproximada: finales de enero
  • Lugar: en tj
  • Instalaciones: que cambio desde el año pasado. me gusto
  • Higiene: como siempre todo perfecto
  • Precio:precio foreros 50
  • Edad: anuncian 22 pero podria ser 25
  • Cara: lo que menos me gusto a primera vista
  • Pelo: liso oscuro y largo
  • Cuerpo: no ocincido con el compañero que dice que esta gorda. es cierto que no es delgada. yo diria mas bien curerpo deportista. musculos y tetas duros igual que el culo. pero proporcionado tiene cintura y curvas.
  • Pecho: naturales. tamaño medio tirando a grande. duros, duros, duros. es lo que mas me gusto. un 10 por esas tetas.
  • Culo: proporcionado al cuerpo y duro.
  • Piercings y tattos: algun tatu pequeño. nada llamativo
  • Defectos corporales: para mi la cara. sobre todo en el primer contacto. luego es muy sonriente y divertida y ya no llama tanto la atencion. pero de primeras viendo solo la cara no me llamaria la atencion para nada.
  • Actitud: aparte de tus tetas fue de lo mejorcito. si es verdad lo que dicen los compañeros de que no es nueva. no es como lo que leo de kaori que acaaba de empezar. tiene tablas y sabe usarlas. pero para lo que yo buscaba es perfecto. pero detallo esto en el relato mejor.
  • Conversación: bien pero eso no me interesa mucho
  • Besos: los que quise pero sin agobiarme a buscar la boca todo el rato. se nota que sabe usar bien los tiempos y no rechazo ninguno y alguno lo busco ella. besos muy muy bin. un 9
  • Fuma: no lo note
  • Francés: sin condon. una maravilla. tuve que pedir que parase para no correrme.
  • Forniqueo: sabe lo que hace y sabe como hacerlo. lo que andaba buscando. un 10
  • Griego: no pregunte
  • Lo mejor: sus tetal lo primero. luego la actitud y la implicacion y despues el saber hacer.
  • Lo peor: su cara. pero ya digo que solo al principio.
  • ¿Repetir? sin duda. si repetire.
  • ¿Recomendable? a ver esta pregunta es tan subjetiva. yo si la recomendaria pero solo si lo que buscas es algo asi como lo que yo te descibo. en tj te encuentras de lo mas variopinto pero no te engañan. a mi gema me explico como era cada una y de hecho por lo que buscaba ella me recomendo a marta. si me hubiera puesto con kaori habria sido horrible ya que yo no busco una niña a la que tener que decirle como se hace una mamada o donde estan los huevos. por muy muñequita y adorable que sea. pero eso va sobre gustos. sui sabes lo que buscas. leyendo las expes y preguntando a gema no te equivocas.
  • Valoración global de la experiencia: 9

Relato:
despues de mucho tiempo fuera de madrid y fuera de juego divorcio y de nuevo a madrid. vuelvo al mercado y lo primero que necesito es desahogarme. habia 3 casas a las que queria volver hubiera lo que fuera. una de ellas es tj. de las otras dos tambien voy a publicar las expes. he tenido muchisma suerte en todos los casos.
bueno. llamo a gema y pregunto por las chicas disponibles. le conte por encima lo que queria (no una novata) y me dijo que elegiese entre marta y celia. tire por marta por elegir a alguna.
llego a la hora indicada. hago la llamada de rigor y ella me da el pase. nunca antes habia visto a gema. que maravilla de chica. es que es una pena que la tengan abriendo la puerta.

subimos y me mete en una habitacion. quiero pagar y me dice que espere a conocer primero a marta. entra marta y la cara no me gusto, pero habia visto fotos y queria ese cuerpo. me da dos besos y me sonrie. no se ni lo que me dijo. pero sonrei y pense que a malas podria usar la almohada para taparla la cara. se marcha y regresa gema. me trae mi cerveza y me pregunta. digo que si. pago. regresa marta y entonces me si me besa en los morros. sin abrir la boca. el primer beso ese de vamos al tajo. vuelve a sonreri. cada vez me desagrada menos su cara. nos desnudamos y me dice que nos duchemos juntos. yo por mis medidas se que no cabriamos los dos dentro. uno es realista. de modo que le pedi hacerlo por turnos. asi lo hicimos.

una vez desnudos quise aprovechar el gran espejo de la pared y me sente en el borde de la cama. ella de rodillas en el suelo empezo a comersela muy despacio. sabia lo que hacia. un par de lametazos casi rozandola fue lo primero que me empalmo en menos de 1 segundo. luego seguia con la lengua sin metersela dentro. y cuando ya estaba a punto de reventar acerco la boca cerrada a la punta y la fue metiendo dentro en lugar de abrir primero la boca. tenia la boca llena llena de saliva y muy caliente. ella seguia despacio yo me queria correr y no habia pasado ni 5 minutos. entonces paro y me dijo que me tumbe. se puso encima y encimo a besarme. besos muy humedos. y estaba ardiendo. entonces se dio la vuelva y empezo el 69 bendito. nada mas darle el primer lameton empezo a humedecerse. la probe y estaba riquisima. ella seguia a lo suyo pero cada vez que llegaba al clitoris notaba que se estremecia (o fingia muy bien).
tuve que pedir parar y que me ponga el condon. no soy de correrme varias veces y si descargo... se jodio todo.
se monto encima y empezo a cabalgar. bien, pero no es mi postura favorita. pero es la mejor postura para poder cogerle esas tetas. lleva bien el ritmo y cuando yo controlo se deja manejar muy bien. esta muy pendiente.

luego la puse a cuatro y de nuevo me deleite con el especjo viendo ese cuerpecito. y al estar de lado, se le veian las tetas que apenas bailaban. me agache sobre ella para cogerlos pero me desconcentraba. desisti.

entonces la puse boca arriba en la esuqina de la cama y continue hasta que ya casi estaba. con mi indicacion me quito el condon y de nuevo super mamada mientras que yo estaba tumbado apretando una de sus tetas. son como pelotas antiestres pero mucho mas grandes.



me corri de lo lindo con el final en la boca y ella siguio hasta un rato despues, cuando yo ermine de jadear y recupere la respitacion. me limpio con una toallita humeda y se tumbo a mi lado. nos quedaba algo de tiempo y charlamos de cualquier tonteria. estuve a punto de pagar media hora mas solo para quedarme alli tubmado abrazandola. pero no pudo ser.


a la salida gema me pregunto mientras me acompañaba. y le agradeci la recomendacion. tengo pendiente probar a celia y a lisi. las demas no son de mi tipo, creo.

espero haber ayudado con la expe. despues de todo lo que yo me he beneficiado de las expes de los demas. ahora tengo mas tiempo y menos dinero por lo que cada escapada la plasmare por escrito y es como si hubiera ido dos veces.

Fotos:
no me deja el navegador subir fotos

Última edición por curi01; 09-02-2019 a las 16:36
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a curi01 por este Post:
Corlosyokero (10-02-2019)
  #333  
Antiguo 10-02-2019, 15:11
 Avatar de sagitariogc
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 10
Agradecido 177 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Ana


Nombre: Ana
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsaap
Hilo profesionales: TJ
Web profesional: TJ
Fecha aproximada: Enero
Lugar: Ya conocido
Instalaciones: Aceptables
Higiene: Muy buena
Precio: 90 más 20 hora
Edad: 20 y pocos
Cara: Muy parecida a las fotos, dulce y tierna
Pelo: Media melena rubia
Cuerpo: Muy bueno en conjunto, teen total
Pecho: Operado pero bien, no desentona aunque me hubiera haberla conocido con el natural.
Culo: Muy bueno, no duro pero con forma y tamaño perfecto
Piercings y tattos: No recuerdo, en todo caso algo pequeño
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: GFE
Conversación: Buena, te hace sentir cómodo
Besos: Si, aunque no es lo mío
Fuma: No se nota
Francés: Aceptable para ser una experiencia GFE
Forniqueo: Bueno
Griego: No
Lo mejor: El conjunto y la actitud, vulva preciosa
Lo peor: Nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:.9

Relato: Llego a la hora acordada y recibimiento correcto por parte de Gema, llega Ana vestida con unos pantalones ajustados y un top, como una joven de su edad. Desde un principio la actitud siempre es positiva, la desnudo frente al espejo de voy dejando al descubierto un cuerpo juvenil de piel blanquita y piel muy suave, braguitas de color blanco tipo colegiala .
Después de la ducha le acaricio todo ese cuerpo de curvas perfectas, empieza con un francés bueno poco profundo pero mirando a los ojos.
Varias postura sin problema, es una delicia penetrar su vulva, bien depilada y con unos labios pronunciados y bien definidos
En especial a cuatro sintiendo el culo chocar contra uno. Francés hasta el final para terminar una cita inolvidable. Con algo más de vicio sería una experiencia de 10.

Última edición por sagitariogc; 10-02-2019 a las 20:08
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sagitariogc por este Post:
Bada_Bing (11-02-2019), fran_H (14-02-2021), meaburro (14-10-2021)
  #334  
Antiguo 10-02-2019, 19:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ana


Nombre de guerra: Ana
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: La última visita hace unos días.
Lugar: Bravo Murillo
Instalaciones: 10
Higiene: Muy buena, ducha conjunta
Precio: 90€/1 hora
Edad: 20 y pocos
Cara: Muy guapa, con algo de acné.
Pelo: Melena rubia por los hombros aprox
Cuerpo: Delgada pero no anoréxica, piel muy clarita.
Pecho: Tamaño mediano perfecto para su cuerpo, muy buen tacto para ser operadas.
Culo: Generoso sin desentonar en el conjunto del cuerpo, a cuatro una delicia.
Piercings y tattos: Piercing en el ombligo y un tatuaje muy pequeño
Defectos corporales:
Actitud: GFE total
Conversación: Muy buena
Besos: Todos los que quieras, muy buenos y con lengua
Fuma: No lo noté.
Francés: Muy bueno
Forniqueo: Muy bueno, sabe manejar los tiempos y, a pesar de no ser una chica cañera en general, sí que puede dar la caña justita y necesaria cuando la cosa se pone caliente.
Griego: No
Lo mejor: Su físico y su buen hacer
Lo peor: Nada
¿Repetir? Ya lo he hecho y lo volveré a hacer.
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia: 10

He estado varias veces con Ana, paso a relatar la última experiencia aunque podría servir por cualquiera de ellas.

Me abre Paula (a la que me apunto para otra ocasión) y me sube a la habitación. Una vez que he pagado y pedido la bebida, aparece Ana con su look habitual (pantalón corto y top). Nos desnudamos para ir a la ducha, donde empiezan los besos. Una vez secos y en la cama, empieza con el francés. Muy bueno: suave, bien salivado y con profundidad en ciertos momentos. Cuando estoy bien caliente pasamos al folleteo. Primero ella arriba, empieza suave, modo romántico, pero cuando la cosa se caliente acelera. Pasamos a cuatro, y su visión a cuatro con la cara sobre la almohada es tan obscena que aguanto un par de embestidas y me voy. Nos quedamos tumbados, charlando sin que cesen los besos y los arrumacos. Ataca de nuevo con el francés, y cuando la tengo dura volvemos al folleteo. Me cabalga, intercambiando momentos de dulzura y besos y otros más frenéticos. Me corro en esa postura. Al acabar, sigue con el mismo buen trato mientras descanso y me ducho. Y al salir, unas cañas para celebrar la hazaña.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a idiotwind por este Post:
Bada_Bing (11-02-2019)
  #335  
Antiguo 12-02-2019, 19:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 5
Agradecido 34 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Celia - 2a expe
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Por el foro y teléfono
Hilo profesionales: si Tierna Juventud
Web profesional: si Tierna Juventud
Fecha aproximada: Febrero 2019
Lugar: Piso en una perpendicular de Bravo Murillo, metro Estrecho
Instalaciones: Podrían estar mejor, pero la limpieza es buena
Higiene: Bien
Precio:120€ con extras
Edad: Joven, ya os comento que no ationo mucho.
Cara: Es muy guapa
Pelo: Rubio con tonos moremos, peniado con cola hacia arriba, preciosa.
Cuerpo: muy bien, lo mejor el culo y lo peor quizá el pecho.
Pecho: Yo pienso que es operado pero no exagerado. Bien
Culo: El mismo culo impresionante de la vez anteroir
Piercings y tattos: Piercing no, esta vez s i vi que tiene tatoos.
Actitud: Buena
Conversación: Agradable, cómoda, sin prisas
Besos: yo no suelo dar
Francés: Muy bueno
Griego: Si, con suplemento, aunque yo no penetro nunca.



¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:9,0 sobre 10 (quizá la anterior vez fue más cañera, pero aún así es de sobresaliente)


Relato de mi segunda expe.

No me voy a explayar mucho. Tan solo diré que llegué tarde por culpa de las huelgas y demás, y no me pusieron ningún problema. (Eso sí, llamando cada poco para decir que iba). Gemma a pesar de estar enfermita fue muy amable.

Esta vez me recibió otra chic, pero arreglamos. bien



La habitaciòn es la misma de otras veces, y ahora han puesto dispensador de gel. Es pequeñita pero hace su función.



Llega Celia con uno de los tres outfit que había pedido (leggins y top cuero) . Me parece cada vez más guapa.


Solo decir que otra vez genial. hece todo lo que le habia solicitado y mejor de lo que pensaba. Siempre buscando la mirada y excitar con ella, es una profesional para nosotros los mirones.

Como siempre, en el tema de folleteo no puedo opinar. Pero como maja e implicada, una apuesta segura.
Citar
  #336  
Antiguo 15-02-2019, 17:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Kaori


Hola a todos, hacia tiempo que no me pasaba por aquí, paso a relatar mi experiencia con Kaori. He de advertir que es una experiencia de Enero, creo que llevaba apenas semana y poco la chica, así que tenedlo en cuenta porque supongo que habra cogido experiencia la muchacha...

Nombre: Kaori
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsaap
Hilo profesionales: TJ
Web profesional: TJ
Fecha aproximada: Enero
Lugar: Ya conocido
Instalaciones: Aceptables
Higiene: Muy buena
Precio: 50 precio foro
Edad: 20 y pocos
Cara: Muy parecida a las fotos, dulce y tierna
Pelo: Oscuro
Cuerpo: Muy delgada, parece una muñequita
Pecho: Pequeño y redondito, teen total
Culo: Redondito se deja agarrar
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Timida
Conversación: Poca, se la veia cortada
Besos: Si, bueno más bien deja que la beses, los tienes que buscar
Fuma: No note nada
Francés: Aceptable
Forniqueo: Acepable
Griego: No que yo sepa
Lo mejor: Su cuerpo de jovencita total
Lo peor: Quiza que estaba empezando y estaba muy cortada
¿Repetir? Quiza, la verdad es que no lo sé
¿Recomendable? Si te gusta dirigir tu la marcha si
Valoración global de la experiencia:.7

Relato:
Llegue a la casa puntual y aunque Gema me dijo por whatsapp que me la presentaria primero, dije que no hacia falta. Ya sabia que venia a por una chica sin experiencia y cortadilla y eso queria probar. Kaori entro timidamente a la habitacion al rato casi sin mirar a la cara, me saludo con dos besos y me indico que pasara a la ducha. Mientras me duchaba se desvistito y tumbo en la cama. Cuando sali empezaron los besos y magreos por ese cuerpocito de teen total...siendo yo el activo ella se dejaba hacer. El frances fue normalito pero tampoco queria ponerla nerviosa y no le di indicaciones, aún así no fue malo. Pasamos al folleteo, donde me plante un misionero a tope. Ella cerro los ojos y se dejaba dar mientras le metia lengua en la boca.

Tras el folleteo charla, duchita rapida y para casa.

Saludos1
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Chicovk91 por este Post:
Cuyeneitor (15-02-2019)
  #337  
Antiguo 15-02-2019, 20:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre: Alba
Nacionalidad:Española
Fecha aproximada: Reciente
Higiene: Buena, olía muy bien
Tiempo: media hora
Edad: Diría que alrededor de 22
Cara: Para mi su fuerte, el conjunto cara, ojos y sonrisa te hipnotizan
Pelo: Muy largo
Cuerpo: Mujer de curvas, impresiona a primera vista
Pecho: Grande y bien puesto
Culo: Como le ha pasado a mas de uno, tampoco me fijé ya que estaba entretenido con otras partes de su cuerpo
Actitud: Agradable, muy risueña, mas de complacer que de llevar la iniciativa
Besos: Otro de sus puntos fuertes
Lo mejor: El conjunto cara, ojos y sonrisa
Lo peor: Tiene un horario de trabajo "reducido"
¿Repetir? Ojala...
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8,5

El primer contacto visual con Alba no puede ser mejor , una chica explosiva, de curvas pero bien proporcionada, un tipo de mujer que me encanta.
Siempre se habla de lo grandes que son sus pechos pero para mi su punto fuerte como ya he dicho antes esta mas arriba. Eso sumado a lo agradables que son sus besos y que no para de sonreir en todo el encuentro, hace que sea una delicia estar con ella. Además se deja hacer y sobretodo es natural, nada de fingir ni forzar, detalle también importante para mi.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Johnsnow46 por este Post:
asxxx (18-02-2019), Corlosyokero (21-02-2019), parada (16-02-2019)
  #338  
Antiguo 22-02-2019, 12:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita con Kaori
Lo siento por no poner plantilla pero estoy con el móvil y me es más complicado es una chica encantadora delgada con una sonrisa siempre en la cara aunque un poco tímida el trato de la casa genial higiene perfecta ella es como una muñequita si no eres cañero la recomiendo folla y chupa muy bien pero si la falta algún punto de mas salvaje pero en general genial 7/10
Citar
  #339  
Antiguo 01-03-2019, 20:17
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Primera decepción en TJ


En este piso-nave-taller o como haya que llamarlo había tenido expes más o menos satisfactorias, así que decidí volver y probar a Celia que era una de las pocas que no me había tirado aún. Reservé via wass-app y me planté allí a la hora acordada . Llamé para que me abrieses y salió Gema que estaba bastante mejor que cuando pasé con ella: con pantalones de gimnasia ajustados, zapatillas de deporte, y camiseta. Me guía la habitación. No la noté borde como han comentado por aquí.

Apareció Celia y no me pareció guapa. Se ha teñido el pelo con un color que no le ffavorece. Como me tocó en la habitación con plato canijo de ducha, nos duchamos por separado.

Ficha:

Nombre
: Celia
Procedencia: dice que de Colombia
Edad: unos 22
Físico: andará por 1'62, tetas tuneadas con demasiado relleno, Buen culo eso sí
¿Tatuajes?
¿Fuma? no sabría decir con certeza
¿Hace griego? Lo ignoro
Fecha: hará unas 3 semanas
Tiempo contratado: media hora
Infraestructura: habitación de tamaño estándar con plato estrecho de ducha. Parte de las paredes están decoradas con unas láminas y la que no necesita un repaso de pintura y tiene dos bujeros que cantan bastante.
Página del sitio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Contacto: 654 776 260

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Desgraciadamente, como digo, hubo que ducharse por separado. Los besos, mejor dicho , los piquitos los da con pocas ganas. Le dije que a chupar y el francés francamente malo: la agarra con las dos manos y apenas se mete la punta. A continuación me coloca un condón, que no era rojo que sé que no gusta por aquí. Follando arriba no sabe pillar el ángulo y ritmo a la penetración . A 4 patas intenté sujetarle por los tobillos para embestir con más fuerza y ella protestaba diciendo que tiene cosquillas. Así que me puse encima y quería ponerle piernas al hombro para llegar hasta el fondo, pero ella enseguida bajaba las piernas. Tras estas vicisitudes , terminé corriendome, y vuelta a la ducha para retirar los restos de la batalla.

¿Repetir? en el piso sí pero con Celia no: la chupa mal, besa poco y follando no parece por la labor de adaptarse a los gustos del cliente. Tengo dudas con Kaori porque decís que está demasiado verde.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
amodiño (01-03-2019), asxxx (05-03-2019), Easter85 (02-03-2019), gmonk (02-03-2019), madurito46 (01-03-2019), meaburro (14-10-2021), MrAndy43 (03-03-2019), VoyeurLuster (02-03-2019)
  #340  
Antiguo 02-03-2019, 13:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

ANA


Acá mi experiencia con Ana:


FECHA: Finales de Enero

DURACION DEL SERVICIO: 1 hora

PRECIO: 100€

NOMBRE DE LA CHICA:Ana

NACIONALIDAD:española, pero me dijo que tenía familia alemana

EDAD APROXIMADA: entre 21 a 23

TATUAJES O PIERCING: no recuerdo

DESCRIPCION DEL FISICO:
Blanca, de 1,60 max de estatura. Es esbelta, no una “skinny” pero se le ve bien. Tiene unas buenas caderas y un buen culito. Su cabello es rubio y de ojos claros, con acné en el rostro. Con respecto al coñito, pues de “ito” no tiene nada! Pero ajusta lo suficiente.

VALORACION DE SU FISICO: le pongo un 7,5 porque me gustan bajitas maniobrables

HIGIENE:10, totalmente aseada

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD: es ella tal cual, con un poco de acné

FRANCES SIN: Lo hace sin, pero un mes atrás cuando recién estuve con ella por primera vez te pasaba la lengua por las bolas y ahora pues nada... igual estuvo bien pero he tenido mejores

FRANCES HASTA EL FINAL: +20€ como suplemento

BESOS CON LENGUA: 9 con legua

IMPLICACION: 7, falta un poco de proactividad pero responde muy bien

INSTALACIONES: 9 interesantes, habitación con ducha incluida. Por fuera ni tienes idea de que va este lugar

FOLLETEO: 8,5 No te pone pegas por ninguna postura, hace lo que le pides, se mueve bien. Diría que para un diez le falta proactividad pero bueno depende de los gustos.

CONVERSACION: 9 pues la verdad me cae muy bien, siempre conversadora. Conversamos del Año Nuevo, sus vacaciones y hasta de su familia.

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:10

CHICA RECOMENDABLE:Si

VALORACION DEL SERVICIO: 8,5

PROs: Amigable, conversadora y no pone pegas a nada. Se mueve bien.

CONTRAs: Quizás algo más de proactividad, ya con eso sería otro nivel!

SI REPITIRIA: Totalmente

CONCLUSION: Pues ha sido mi segunda vez con Ana, la verdad que me gusta el trato que tiene. El folleteo es bueno, te puede seguir y acepta muchas poses.


Llegue como siempre en punto y fui recibido por Gemma. Como siempre, muy amable, me llevo al dormitorio donde espere por unos minutos hasta que llego Ana con el mismo top y falda verde de la vez anterior. Educadamente me saluda con dos besos y me invita a ducharnos juntos. En la ducha empezamos con los besos y nos ayudamos mutuamente a bañarnos. Luego pasamos a la cama donde seguimos con los besos y caricias (especialmente a ese gran coño que tiene) hasta que luego empieza con el francés, seguimos con el 69, para que venga montarse encima mío. Que bien se movía... seguimos donde yo estaba sentado en el borde de la cama y ella encima mío. Luego la lleve a doggy, donde puede observar ese rico culito que tiene y luego la puse a lo vaquera invertida hasta que me corrí dentro.
Conversamos por unos minutos, muy maja y siempre conversadora. Nuevamente nos metimos en el folleteo, solo puedo decir que me encanta cuando se pone encima... ufff que bien se movió. Aunque tienes que guiarla a lo que quieres el folleteo estuvo muy bueno, incluso pedí el suplemento de francés completo.... me encantó ver toda mi leche en su boca.
Totalmente habrá una tercera vez!



Sent from my iPhone using Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a henchu por este Post:
Hatman (02-03-2019), MrAndy43 (03-03-2019)
  #341  
Antiguo 02-03-2019, 13:51
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Kaori, una experiencia tan tranquilita como placentera


Hacia aproximadamente un par de meses o algo más que no me pasaba por Tiernísima Juventud, recuerdo que el día de mi última visita era el primer día de Kaori, no me la presentaron ya que como buena novedad había despertado gran expectativa y su agenda estaba llenísima.

Me decidí a verla, Gema, fue clara, me dijo que es una chica que está un poco verde, que es muy tranquilita, me la presentó antes, entró en la habitación en vaqueros ajustados y tacones color vino 👠👠 y un top negro, me gustó, desde el inicio se percibe esa atmósfera de inocencia y tranquilidad x su parte, yo lo percibí así. Me decidí a compartir 30 minutos con ella. Mi experiencia fue bastante parecida a la escrita por Carandel.

Kaori:

Es una jovenzuela española 🇪🇸🇪🇸, la anuncian como tal, la verdad cuando entró, lo primero que se me vino a la mente fue: es asiática 🥢🥢. No tiene ningún acento que invite pensar que no sea española, salvo (como he dicho antes, sus rasgos), ha de tener 18-19 años, medirá 1.60, ha de pesar 45-47 kilos o así, es delgadita, pecho pequeño, bonitas piernas, culo pequeño y redondo, bien proporcionada, sonrisa también bonita y si mal no recuerdo se le marca algún hoyuelo en el rostro al sonreír, pelo liso largo y negro.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Preliminares:

Intenté hablar con ella, ser ameno y tal para que ambos entremos en confianza, como se le ve tan timidilla. Nos desnudamos por separado mientras hablábamos y fuimos a la ducha 🛁🛁, dentro de ella ya se percibía el inicio de la atmósfera que iba a tener la cita: tranquilita, con complicidad. Nos besamos, sus besos son suavecitos, utiliza la lengua, de manera tímida al inicio (x un espacio un breve de tiempo) y después ya con más ímpetu, nos abrazamos, nos cogimos de la mano, acarició y cogió con una de sus pequeñas manos mi polla, la cual empezó a crecer, yo le acariciaba la cara.

Pasamos a la acción:

Ella no toma la iniciativa, secados ya, nos arrodillamos en la cama y continuamos con los besos; normalmente en mis encuentros la cosa suele fluir sin necesidad que uno u otro diga nada, todo muy tranquilito, despacito como diría el Fonsi 🎤🎤, nos echamos y ella en un destello de iniciativa se puso sobre mi, recorrió con su boca desde mi cuello hasta llegar al pene, su francés es mejorable, poco variado, bastantes intentos de garganta profunda, cuando lo intentaba notaba cómo caían por el tronco pequeños chorritos de caliente saliva, no utiliza las manos, le pedí que su boca recorriese mi escroto, los testículos y también en esta faceta puede mejorar mucho aunque empleó varios minutos en ello.

Tiene una vagina estrecha y con labios pequeñitos, es receptiva con el sexo oral pero también dura, muy complicado darle placer de esa manera o poco expresiva porque mojar se moja y bastante (o me estoy volviendo más torpe 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️). Cuando íbamos a empezar el folleteo me preguntó si me gustaba suave, y así fue el encuentro, suave en plan energía, cuando teníamos que pisar el acelerador lo pisábamos, ella arriba, se mueve aunque le queda por aprender a colocarse, en determinados momentos, se inclinaba por propia iniciativa hacia mí y me besaba, luego lo hicimos a 4, terminé exhausto; la ducha final fue a solas y se despidió de mi con un morreo.

Lo positivo:
Su naturalidad, esa inocencia que desprende, en mi caso estas cosas me parecieron el encanto de la cita.
Sus besos, sin ser de los mejores, están bastante bien.
Su físico, tiene las cosas en su sitio.
Que Gema haya ido con la verdad por delante informando cuál era el perfil de Kaori.


Lo negativo:
Nada negativo.

Puntos a mejorar:
El francés es mejorable, ojo, no lo considero malo.
Más pasión por parte de ella si acaso, que se suelte.


Puntuo mi cita?: sip, le doy un 8

Conclusiones:

Kaori es una chica muy tranquilita e inocente (hasta se podría decir que puede llegar a ser un poco parada), me repito en decir que esos rasgos, en mi caso, han hecho que el encuentro me haya gustado, creo que ahí radica su encanto aunque es verdad que tiene que mejorar varias cosas, ella se esmeró en que me lo pase bien. Recomendarla? Si, después de lo leído no solo en esta experiencia si no en las demás, está claro que si quieres una experiencia cañera, Kaori no es tu chica. Repetir? Seguramente si pero a mediano-largo plazo.

P.D: Lo suyo sería que la casa actualice las fotos de Kaori x el cambio del color de pelo más que todo, la verdad de morena está muy bien, muy distinta a la idea que uno se puede hacer con las fotos a publicadas a día de hoy.

Foticos de Kaori:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
Abul Darda (04-03-2019), AlexMadMad (20-03-2019), anrevind (17-03-2019), Apicultor (02-03-2019), asxxx (05-03-2019), brujulaesdrujula (09-03-2019), carandel (02-03-2019), Chamberi33 (02-03-2019), Cuyeneitor (08-03-2019), enim (06-03-2019), GRUPI (03-03-2019), Libros (02-03-2019), meaburro (14-10-2021), MrAndy43 (03-03-2019), petalandiax (03-03-2019), porscheboxter (22-03-2019), RangerFr (04-03-2019), VoyeurLuster (04-03-2019)
  #342  
Antiguo 15-03-2019, 19:17
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Lisi, valor seguro


Hace meses que conté mi primera experiencia con Lisi y desde entonces he repetido tantas veces que se ha convertido en la chica con la que más ocasiones he compartido sábanas, así que me gustaría hacer otra breve reseña sobre la chica que mejores sensaciones me provoca en cada encuentro y que más citas redondas me ha brindado hasta ahora.

Además de tener un físico que me encanta siempre ha tenido un servicio impecable: ducha conjunta al principio y al final, besos lentos, largos y continuos, francés profundo, folleteo intenso y eso unido a un carácter relajado y una conversación agradable. Nunca la vi un mal gesto ni oí una mala palabra, ni siquiera el día que fui tan cargado que sólo aguanté en la postura de misionero y cuando quise descargar en su abdomen me salió el primer lefazo directo a una oreja y el pelo.

Cuando empieza con el francés me tumbo y me dejo llevar durante muchos minutos, viendo su cara de vicio en el espejo, los golpes que da en la lengua con el glande y el repaso de cada centímetro. En el folleteo destaca la postura a cuatro, en la que se coloca facilitando la penetración con la gloriosa vista de su culo redondo, firme y con el punto justo de dureza. Me gusta terminar sobre su cuerpo, a veces en los pechos y otras al final de la espalda, viendo cómo se masturba con energía.

Aunque la plantilla de TJ se ha quedado bastante reducida, para mí la presencia de Lisi es un motivo suficiente para que visite esta casa de vez en cuando. Es una suerte tener una chica que siempre se implica tanto y que hace olvidar los sinsabores de otras chicas decepcionantes que racanean con los preliminares, los besos, el francés y tienen una actitud fría fuera de la cama.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
AlexMadMad (20-03-2019), anrevind (17-03-2019), arar2011 (16-03-2019), carandel (16-03-2019), enim (17-03-2019), Libros (16-03-2019), madurito46 (21-03-2019), meaburro (14-10-2021), pay4play (16-03-2019), RangerFr (18-03-2019), Tuercas123 (16-03-2019), VoyeurLuster (15-03-2019), vulcano1977 (15-03-2019)
  #343  
Antiguo 19-03-2019, 22:39
 Avatar de Hustler Musik
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 301
Agradecido 153 Veces en 27 Posts
Predeterminado

* Nombre de guerra de la lumi: Kaori
* Nacionalidad: española, aunque a la vista está que tiene que tener ascendencia asiática.
* Forma de Contacto: WhatsApp
* Hilo profesionales:
* Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
* Fecha aproximada: reciente.
* Lugar: instalaciones de la agencia.
* Instalaciones: buenas, ducha en la habitación y sábana desechable para la cama.
* Higiene: correcta. Olía bien y se dio un agua y se enjuagó antes de empezar y durante el francés.
* Precio: 60€, media hora + 10€ francés hasta el final.
* Edad: 18 pone en la web y en el hilo. Yo lo veo factible.
* Cara: con facciones marcadas, lo que no quiere decir que sea fea en absoluto. A mí me ha recordado a la actriz Lucy Liu, pero quizá sea más cuestión del pelo, que sumado a los rasgos asiáticos, los he asociado a un rostro que me era familiar.
* Pelo: explico el punto anterior. En las fotos, Kaori aparece castaña. Conmigo estaba morena, pero morena azabache, como la mencionada actriz. De ahí, lo de la posible asociación.
* Cuerpo: a mí, personalmente, me ha parecido perfecto. Sin un ápice de grasa.
* Pecho: pequeño, firme y con unos pezones reactivos. No soy de pechos pequeños, pero éste es una auténtica delicia.
* Culo: bien colocado, proporcional al cuerpo. Sin embargo, puntualización para los que busquen una chica de gimnasio durita, no es la chica: es más bien blandito, lo cual, personalmente, no es malo.
* Piercings y tattos: nada que apreciara.
* Defectos corporales: 0 patatero. Cuando digo "perfecto", digo que me ha parecido perfecto, sin un solo fallo.
* Actitud: accede a lo que le pidas, pero tampoco es de llevar la iniciativa, ni mucho menos. Tienes que ir pidiéndole.
* Conversación: banal, intrascendente.
* Besos: de los mejorcitos que he recibido con una lumi. Se molesta en juguetear con la lengua.
* Fuma: yo no noté nada.
* Francés: cambios de ritmo, inexistentes, no se entretiene en lamer, que a mí me encanta. Lo mejor del francés es que casi no usa mano (usó sólo cuando vio que quedaban menos de 5 minutos y yo aún no terminaba) Hizo visita a los gemelos, porque se lo pedí.
* Forniqueo: no hubo.
* Griego: creo que ni ofrece ese servicio.
* Lo mejor: el cuerpo, sin duda.
* Lo peor: es un poco parada, hubo un par de veces que la notas como en otra parte, pero tampoco fue una constante.
* ¿Repetir? Muy posiblemente. Tengo que estar una hora con esta chica sí o sí.
* ¿Recomendable? Depende de lo que busques, si quieres caña, no. Si buscas una adolescente dócil, sensual y con muy buen cuerpo, es tu chica.
* Valoración global de la experiencia: 8.
* Relato: mando un WhatsApp con un par de horas de antelación y reservo sin mayor problema. Llego a la dirección, le pido a Gema que abra y me abre: dos besos y para la habitación (por las escaleras, aproveché para mirarle el culo que se le ha puesto, ojalá vuelva a hacer servicios). Gema me deja en la habitación y en lo que aparece Kaori, aprovecho para ducharme. Cuando aparece, se desviste y comenzamos con los besos (jugueteando con la lengua de vez en cuando). Hay algún beso por el cuello y una pequeña exploración de su pechito. Finalmente, le pido que proceda con el francés. Viendo que no terminaba (no porque no estuviera cachondo perdido), procedió un poco con la mano, hasta que le dije que si quería me encargba yo de eso y me repasara los gemelos. Cuando termine, se vistió, se fue, yo hice lo propio y apareció Gema para conducirme a la puerta. Dos besos y de vuelta a la rutina.
* Fotos:
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Hustler Musik por este Post:
AlexMadMad (20-03-2019), asxxx (26-03-2019), Cuyeneitor (20-03-2019), juansafete (22-04-2019), meaburro (14-10-2021)
  #344  
Antiguo 21-03-2019, 09:47
 Avatar de guetresrojos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 78
Agradecido 210 Veces en 50 Posts
Predeterminado

KAORI, tan fría y con el movimiento de un muñeco de nieve


Nombre: KAORI

FECHA: reciente, marzo

DURACION DEL SERVICIO: 1 hora

PRECIO: 100€

NACIONALIDAD:española, dicen. Lleva en Madrid 3 años

EDAD: 18? Muy joven

TATUAJES O PIERCING: Creo que no

FÍSICO: Muy bueno, en sintonía con la edad. No tiene nada de grasa.

CARA: Es guapa, sin ser tampoco una gran belleza

PECHO: pequeño, pezones muy duros y se tarda en activarlos

CULO: Bastante bien

DESCRIPCION DEL FISICO: Ahora está de morena azabache con el pelo muy largo. Está bastante bien de cuerpo, muy jovencita y delgada.

HIGIENE:10, se duchó antes del lío.

FRANCES SIN: Lo hace sin, tampoco es que sea muy destacable ni se recrea ni guarrea.

BESOS CON LENGUA: Si, no intenta escaparse. Morrea con lengua sin problemas. Lo que quieras.

IMPLICACION: 2, salvo el morreo y que es muy servicial, el resto parece una muñeca hinchable.

INSTALACIONES: 7, habitación con ducha incluida. Muy limpia aunque sólo ponen una sabanilla desechable sobre la que se trabaja.

FOLLETEO: 0. Te pregunta que posturas te gustan, hace lo que le pides, pero no esperes iniciativa ni ninguna otra cosa.

CONVERSACION: Poca por no decir nula.

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:10

CHICA RECOMENDABLE:No

VALORACION DEL SERVICIO: 3

A FAVOR: Está buena y no pone pegas a nada.

EN CONTRA: Muñeca hinchable

REPETIR?: NOOOO

EXPERIENCIA: Mirando las fotos de la web de esta casa y leyendo las experiencias, apunté en rojo el nombre de KAORI. Me pude organizar para ir a verla. Llamé a la casa, estaba libre y me pidieron que esperara 10 minutos porque estaba en su tiempo de descanso. Tras los 10 minutos llamo desde la puerta y bajan a abrirme. Subo, me meten en la habitación y al rato llega ella. Me ducho, luego ella, salimos un poco de morreo (toda la lengua que quieras) y a la cama. Empieza una mamada, me pone a tono y entonces voy a devolverle el favor. Bajo al pilón y estoy como quince minutos donde había momentos que pensaba que se había muerto o que se había dormido. Nunca me había pasado. En los 15 minutos ni se movió, ni jadeó, ni habló...nada. Ya me aburrí y se me quitaron las ganas de seguir. Me la chupó un poco mas, un poco de folleteo y apañado. Me ofreció un masaje, le dije que si. Me advirtió que no sabía darlos, pero bueno puso interés. Al rato le dije que me iba y tan contentos los dos. Me vestí mientras ella se despidió y se fue y a l rato vinieron a buscarme para acompañarme a la puerta. La chica está muy buena pero la implicación fue nula. No estuve a gusto y no volveré con ella. Un apena porque por el cuerpo que se gasta podría haber sido una de mis lumis de cabecera.
Citar
  #345  
Antiguo 22-03-2019, 10:49
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Gaby, explosión tica.


Una nueva visita a tiernísima juventud, a pesar de la corta plantilla el día de mi visita y con el nuevo fichaje de Gaby, pensé que no era mala idea conocerla.

Vuelvo a resaltar la buena costumbre de Gema la encargada, de presentarte antes a la chica(a pesar de tener cita concertada) y luego preguntarte si te gusta o no, si te quedas o no, en mi caso, dije: venga vamos a probar.

Gaby:

Costarricense 🇨🇷🇨🇷,supongo que lo será, no noté ninguna acento en especial, la anuncian con 23 años,debe de tenerlos, 165 cm, 45 kilos y coincido con esos datos, delgadita, pecho pequeño pero con pezones oscuros y resaltones, mulatita ella y con el pelo medio rubio medio naranja(lo que me faltaba, me estoy volviendo daltónico) que le llega hasta los hombros, liso, delgadita sin estar tonificada, tiene un piercing en el ombligo y tatos que recuerde no, la chica es mona, sonriente, no me pareció guapa pero si atractiva, tuve la impresión de cortadilla en la presentación, un juicio mío que se esfumó en faena.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Preliminares:

Siguiendo con el ritual de siempre vuelve Gaby con la bebida, toallas y su kit lumeril, hacemos la cama, chupito de colutorio y desnudos ya nos metemos a la ducha, para no romper la tradición esperamos un buen rato hasta que el agua estuviese en su temperatura ideal, fue una ducha que me gustó, no una mera sesión de limpieza, nos acercamos, ella me acariciaba la polla, nos besamos y he de decir que este es su punto flaco, no le mola, no hace la cobra, abre la boca, así un ratin y empieza a guarrear con la la lengua sacándola cual serpiente 🐍🐍, ese guarreo no me gusta pero la chiquilla es pasional o eso o actúa de lujo porque era tocarle el cuello y se desarmaba así estuvimos un buen rato hasta que le pedí salir.

Pasamos a la acción:

Volví a intentarlo con los besos, está un ratin besándote y vuelve a ofrecerte su cuello y a guarrear con la lengua, se pone en modo turbo con los tocamientos y magreos, cogía mi pene suavemente y me cogía los testículos, bajé mi mano hacía su sexo y ya estaba mojada, es así que su boca llegó hasta mis huevetes, mejorable también este apartado, invierte tiempo en ello pero le falta técnica, el francés bueno, con ella de cuclillas y frente al espejo, en esta primera parte del francés hubo algún intento de utilizar la mano, se la quitaba suavemente y accedía sin problemas.

Con su respiración agitada la tumbé sobre la cama, besé sus tetas, jugué con sus pezones que se hacían más grandes, como cuando empieza a hinchar un bizcocho en el horno 🥮🥮, se retorcía mientras acariciaba mi nuca con fuerza, me cogía el rostro con las dos manos y me daba algún beso, continué jugando en esos puntiagudos pezones.

Bajé un poco y di un primer lametazo a su entrepierna, un lametazo mediano, ni fuerte ni suave y ella se retorcía más y jadeaba, al pasar de una entrepierna a otra di un lengüetazo 👅👅 a su clítoris que ya se asomaba y dió un pequeño salto (ella, no el clítoris) pero decidí hacerla esperar y me puse a trabajar la otra entrepierna, sus movimientos era más intensos, continuaba acariciandome y pasaba su mano por su sexo, hasta que me dije: Vulcano es suficiente, No la hagas esperar más y le hice un cuni que ella lo disfruto, gemía fuerte, no paraba de moverse de una lado a otro, deja que le metas los dedos, lo hice suavemente, notando que estaba empapadisima, me incorporé a besarla pero tuve que esperar un poco a que recupere la respiración.

Le pedí un poco más de francés, se puso con ello en este caso hizo varios intentos y por momentos lo logró que fuese profundo, alguna arcada y bastante saliva, intenso pero sin hacer daño, con la felacion también su respiración era agitada, succionó los albaricoques, pero enseguida volvía al francés, le dije: follamos? Asintió con la cabeza pero volvió con el francés, muy placentero, veía que si seguía así en breve yo terminaría, me puso el condón finalmente (uno de los míos porque ella tenía el típico standard de la mayoría de estas casas, de un grosor importante)y se subió sobre mi, sentí el calor de su vagina, lo mojada que estaba y turnándonos con los cambios de ritmo terminamos(no hubo ninguna posición más, no me dio tiempo) ella muy aferrada a mi, abrazándome fuertemente con ambas manos, con gemidos que rozaban el límite del grito, agitados ambos.

Una charla post coito amena y ducha final conjunta con algún besito.



Lo positivo:
El francés, no está dentro de las mejores felatrices pero está bastante bien.
Creo que le encanta el sexo, lo disfruta, cuando esto me ocurre siempre me queda la sensación que también puede ser una gran actriz, prefiero quedarme con lo primero.
Su implicación.
Y aquí también añadiré las tarifas, así como algunos se pegan y tiro en el pie diciendo “debería de cobrar más”, para mi las tarifas son justas, resalto esto más aún x la moda esta última, vista en otros hilos, que parece sacada del chicfy de: 120h-70h.


Lo negativo:
Voy a rizar el rizo, pero al dispensador de gel de la ducha 🚿🚿 le faltaba gel. Sería porque fui al última hora?

Puntos a mejorar:
Los besos, sin duda, más que besos son guarreos con la lengua.
La comida de huevos, aunque creo que va x bien camino tiene gran margen de mejora.


Puntuo mi cita? Sip, le doy un 8.

Conclusiones:

Pocas, la verdad, fue una cita sobresaliente, la chica muy maja y me fui con la sensación de haber estado con alguien que vive el sexo intensamente, recomendarla? Si, definitivamente es un buen fichaje. Repetir? Si, mientras nuestros horarios lo permitan, ella no está los fines de semana y eso me limita mucho.

PD: si, llamadme pesao pero tengo que volver a tocar el tema fotos, un punto un tanto flaco últimamente, en el caso de Gaby, escasas.


Una fotico de Gaby:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
anrevind (23-03-2019), Apicultor (22-03-2019), burgui (24-03-2019), carandel (23-03-2019), Chamberi33 (22-03-2019), El mas glande (25-03-2019), Garbage (01-04-2019), juansafete (22-04-2019), Libros (22-03-2019), madurito46 (22-03-2019), meaburro (14-10-2021), Notinganprisa (22-03-2019), pegasu (22-03-2019), pez volador (25-03-2019), porscheboxter (22-03-2019), tamtam (22-03-2019), Tuercas123 (22-03-2019), VoyeurLuster (22-03-2019)
  #346  
Antiguo 23-03-2019, 18:15
 Avatar de porscheboxter
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 61
Agradecido 80 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Vicky. Carita preciosa


Nombre de guerra de la lumi: Vicky

Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: whatsapp de TJ
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: estos dias
Lugar: instalaciones de TJ
Instalaciones: correctas, ducha en la habitacion.
Higiene: buena
Precio: 50€ media hora (precio forero)
Edad: 20 pone su ficha, le echaria hasta 23
Cara: muy guapa, es lo que mas destaca de ella. Lastima que en las fotos se la tengan que tapar. Tiene una cara muy bonita, una boquita preciosa y unos ojos que cuando te mira y sonríe... te mata.
Pelo: otra cosa a destacar. Melena rizada negra muy sexy
Cuerpo: no voy a decir que es delgada. Tiene unos kilos de mas. Pero esta proporcionada. Es una chica "curvy" como se ve en las fotos. Lo que mas me gusto fue sus tetas

Pecho: otra cosa mas a destacar. Vaya par de tetas!! Grandes. Aureola grande y pezones duritos. NATURALES.
Culo: Tiene buen culo, no es fofo
Piercings y tattos: alguno, creo
Defectos corporales: tiene barriga, para mi nada mas.
Actitud: muy buena. Simpatica, complaciente, hace buen feeling enseguida (por lo menos en mi caso) Sonriente durante toda la cita. Al principio un poco timidilla, pero timida morbosa, no se si me explico...
Conversación: amena, pero me gusto escuchar esa vocecilla que tiene, bonita.
Besos: si, con lengua, no hace intento de separarse enseguida, se toma su tiempo
Fuma: no note nada
Francés: si, no es un frances de 10, ni mucho menos (es muy novata dándole al pirulo), pero se implica, con bajada a los huevos. Buen panorama ver su cara mientras lo hace. me gusto rozar mi polla con su boca jugando, morbo total.
Forniqueo: bien, lo hicimos a 4 y ella encima echada sobre mi.
Griego: no pregunte
Lo mejor: su cara. Es una chica guapa. Para mi carita angelical, su actitud y su implicación, es una tia que da buen rollo
Lo peor: diria esos kilos de mas, pero lo compensa con su actitud. Lo que se ve en la foto es lo que te vas a encontrar. Y uno va pues a sabiendas de eso. Deberian poner mas fotos de ella.
¿Repetir? si, aunque yo no soy de repetir, pero no tendria ningun inconveniente
¿Recomendable? si, buen fichaje
Valoración global de la experiencia:. 8/10

Relato: Llevaba tiempo siguiendo el hilo de este piso. pero ultimamente estoy currando a tope y no sacaba tiempo para pasarme. me perdi algun que otro fichaje que se fue y tenia muy buena pinta.... bueno el caso que estaba por la zona y dije pues a probar. escribi, preguntando en principio por nadia, que habia visto que habia vuelto y la otra vez que estuvo fue un flash y no pude ir. bueno a la hora que estaba ella yo no podia. me dijeron que estaban vicky y kaori, asique pase a conocerlas. despues de la entrada a lo espia quedando desde la esquina y despues pasando por la misteriosa puerta negra me recibe gema, que pena que no la conoci cuando trabajaba. subimos parriba y ahi ya es otra cosa, entramos a la habitacion, me presentan a las dos chicas. me gusto mucho la cara de vicky como ya he dicho arriba, y ademas entro sonriente. era su primer o segundo dia creo. me decidi por ella (en esta casa a veces duran muy poco, sabia que kaori de momento seguiria, pero esa sonrisa no la podia dejar escapar. Y publicar la primera expe de vicky seria un buen i+d), pago, y enseguida vino vicky, con esa sonrisa, timida al principio. me ofrece colutorio y despues del chupito me pregunto que si nos duchabamos. empezamos a desnudarnos, al principio un poco timidos los dos, ya que yo llevaba tiempo fuera del mundillo y estaba mas cortao. nos metemos a la ducha. me acerque a besarla mientras empezabamos a enjabonarnos y fue muy receptiva besos dulces y se deja llevar. despues de la buena duchita vicky me da la toalla, nos secamos, y nos tumbamos. seguimos besandonos y acariciandonos. me puse mas encima de ella, visita a esos melones que no podia dejar pasar, me recreo un rato y sigo bajando al pilon. estaba mojada, y jadeo un poco. despues le dije que me la chupara y me tumbe, como ya he dicho su frances no es de una tia con mucha experiencia. pero se implica y se lo curra. antes de meterselo jugue un poco a rozarle la boca y me dio un morbazo, luego se lo metio, fue salivado, pero no con gran repertorio. me miro un par de veces con esos ojos y uff, bajo a los huevos y ya le dije que me pusiera el condon porque estaba malo. se subio ella encima de mi y se agacho poniendome el tetamen en la cara, le dije para cambiar a 4 y me corri como un campeon. nos tumbamos los ultimos 5 minutos, hablamos un poquillo, y me meti a duchar mientras ella recogia un poco sus bartulos. hablamos un poco de lo que iba hacer ahora cuando me fuera, temrine de vestirme y se despidio de mi con un beso. vinieron a buscarme y para casa bien desahogado jajajaja. tengo pendiente volver para conocer a nadia, que la otra vez se me escapo.

saludos compis


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a porscheboxter por este Post:
amodiño (24-03-2019), Apicultor (23-03-2019), Libros (24-03-2019), meaburro (14-10-2021), vulcano1977 (23-03-2019)
  #347  
Antiguo 24-03-2019, 19:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 60
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Primera visita


Visite esta casa por primera vez hace unos dias, os resumo un poco la expe...

Me abre la puerta una tia super simpatica, Gema, digo hostias como esta la encargada, sensación agridulce subir esa escalera detrás de ella, ya que ver ese culo alegra la vista pero es intocable y eso jode y mucho, ya no ejerce.

Me presentan a Gaby Kaori y Ana, la única que me llama un poco la atención es Ana chica con curvitas y cuerpo apretadito... contrato 30 min por 50€, mamada bastante regular tirando a mal y a la hora de follar no lubricaba nada y pusimos lubricante y nada, aquello estaba cerrado dificultando mucho la penetracion... la chica es maja hablando y tal, pero no hubo feeling sexual que es a lo vamos...

No repetiré ni volveré por allí salvo que vuelva Gema...afortunados los que pudisteis estar con ella. Además se lo hice saber a ella, que ya entiendo porque los cabrones del foro piden que vuelvas... me uno a la petición... ojalá algun dia salte la noticia... y volveré a subir esa escalera detrás de ella pensando me voy a poner las botas...ya que subir detrás de un culo magnífico pero prohibido jode mucho...

Lo dicho...si vuelve Gema...volveré.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Elquijotedelamancha por este Post:
Cuyeneitor (29-03-2019), Libros (24-03-2019), vulcano1977 (07-12-2023)
  #348  
Antiguo 25-03-2019, 11:28
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Ana


incumple con las normas

Última edición por GRUPI; 25-03-2019 a las 12:17
Citar
  #349  
Antiguo 25-03-2019, 12:15
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cito partes autoeditadas del forero pumukibr que estaban en su mensaje original y que ha borrado intencionadamente para que su relato cumpliera con las normas.

Cita:
Iniciado por pumukibr Ver Mensaje
Precio: 1 hora 0€ premio que gané

Gracias al sorteo, pude disfrutar...
Citar
  #350  
Antiguo 01-04-2019, 09:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 7
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nadia, muy buena experiencia


Nombre: Nadia

FECHA: reciente, marzo

DURACION DEL SERVICIO: 30 min

PRECIO: 50 forero

NACIONALIDADominicana o venezolana

EDAD: 18? Muy joven

TATUAJES O PIERCING: Creo que no

FÍSICO: Muy bueno, en sintonía con la edad. No tiene nada de grasa.

CARA: Guapa

PECHO: Perfecto

CULO: Bastante bien

DESCRIPCION DEL FISICO: . Está bastante bien de cuerpo, muy jovencita y delgada.

HIGIENE:10

BESOS CON LENGUA: Si, no intenta escaparse.

IMPLICACION: Muy buena, sali satisfecho, le gusta lo que hace. Repetiré sin dudas.

Perdón por la brevedad

Saludos
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a kuzaku por este Post:
Abul Darda (01-04-2019), amagosto (08-04-2019), asxxx (01-04-2019), Chamberi33 (04-04-2019), Cuyeneitor (02-04-2019), juansafete (22-04-2019), nokieronick (01-04-2019), ribery (01-04-2019), vimo (01-04-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bravo, juventud, murillo, tierna


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum