Tierna Juventud. Bravo Murillo. - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 19-06-2019, 18:58
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Duna es parecida a Lola pero con las tetas mas grandes por las fotos ojos entre verde y marrón que nunca estuve con Lola tiene pequeños tatus por el cuerpo me corrí en misionero ella encima tetas caídas pero grandes y delgada fuma no se besos con lengua si francés natural si hasta el final no se.
Debe de ser nueva de prostituta cogí 30 min me corrí en 5 minutos y me dejó intentarlo que me corriera otra vez pero me cansé y no pude es agradable y simpática

Última edición por perito106; 19-06-2019 a las 19:27
Citar
  #402  
Antiguo 19-06-2019, 18:58
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Duna


Pues me pasé por TJ. Contacto rápido por whatsapp informándome verazmente de las chicas disponibles. Como no conocía a ninguna pedí paseillo. Se presentaron Mila, Kaori, Duna, Lucy y Samy. Me parecieron todas muy simpáticas y con ganas de trabajar pero sobre todo me llamó la atención Duna así que la elegía a ella.

Duna es una chica española, de unos 25 años, medirá sobre 1,74 m, delgada, tetas grandes y algo blandas pero ricas. De cara es atractiva ojos verdes grandes, sonrisa bonita. En líneas generales está bien, sin ser un pivón. Fuma aunque no se nota mucho y tiene varios tatoos pequeños por el cuerpo.

Tras el pago vino Duna con las cosas, nos desnudamos y pasamos a la ducha. Duna me comentó que había trabajado en esto antes pero no en Madrid, la verdad es que no estaba nada nerviosa, se la veía tranquila y fui su primer cliente aquí en Madrid. De carácter es muy extrovertida y habladora así que congeniamos bien.

Tras secarnos empezamos a besarnos, besa bien y con legua todo lo que quieras, es muy cariñosa. Un poco de cunnilingus por mi parte y luego me hizo un francés suave y salivado para pasar al folleteo. Follando es tipo GFE pero se corre y disfruta, se ve que le gusta el sexo.

En definitiva un buen polvo con una chica española, atractiva y simpática.

La foto que han puesto en el hilo que refleja fielmente lo que te vas a encontrar.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Sigvald; 20-06-2019 a las 15:00 Razón: Poner Foto
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a Sigvald por este Post:
7negro (20-06-2019), Abul Darda (21-06-2019), amagosto (20-06-2019), Apicultor (22-06-2019), carandel (20-06-2019), Chamberi33 (19-06-2019), Luisss3 (21-06-2019), madurito46 (19-06-2019), meaburro (14-10-2021), Mediano (18-07-2019), nombre (20-06-2019), pegasu (19-06-2019), puki69 (19-06-2019), rpp (20-06-2019), Tuercas123 (21-06-2019), VoyeurLuster (19-06-2019), vulcano1977 (20-06-2019)
  #403  
Antiguo 20-06-2019, 21:48
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Lena la ¿austriaca?


Llevaba tiempo sin pasar por el piso por que la última experiencia allí me dejó mal sabor de boca , y esperaba acontecimientos. Como nunca había estado con una austriaca, decidí probar suerte . LLamé y aunque tardaron en atender, logré concertar una cita. una vez en la calle con puntualidad suiza, y habiendo comprobado que no había miradas indiscretas, volví a llamar para que me abriesen. Me abrió Gemma que llevaba puestas unas antenas, imagino que por hacer la gracia. Me lleva al piso superior y me dijo que esperase. Me cobró y me ofreció una bebida. Al rato apareció una rubia, jovencita con taconazos, con un nivel de español un tanto rudimentario pero uno puede entenderse. Lo primero que me comenta es que hay que usar el listerine, lo cual no me parece mal.

Ficha:


Nombre: Lena
Edad: joven, veintipocos,
Procedencia: ¿Viena? Dice que es de esa ciudad, pero estoy de acuerdo con el compañero Vulcano que se inclina porque sea de Europa de este. Para mí que es checa o húngara. ¿Por qué digo ésto? Hace tiempo estudié alemán y cuando le dije una de las pocas frases que recuerdo del idioma torció el gesto, y dijo que no estaba aquí para hablar alemán.
Tatuajes: sí por lo menos 7 u 8
Piercieng: sí , un anillo en el labio
Físico: alta, supera el 1'70, rubia (aunque en la foto tenga un tono cobrizo) con tetas naturales. Con los taconazos que llevaba superaba el 1,80. Delgada. Le falta trabajar un poco el culo en gimnasio. Totalmente depilada, incluso el coño.
Tarifa. 50 media hora por ser forero.
Instalaciones: habitación limpia, aunque una de las paredes necesita un repaso de pintura.
Contacto: 654776260
Página [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha: semana pasada

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Relato de los hechos:

Se quita la ropa y los zapatos y Decidimmos ducharnos juntos porque no somos faletes y cabíamos en el plato. Empezaron los primeros tocamientos. Pasammos a la cama y me dice que la va a chupar, y deja claro que de meter deditos , nada de nada. Lo hace bien, le pone ganas. Se nota que el sexo le gusta y es la condición indispensable para triunfar en este mundillo. Le falta soltarse algo más con los besos. Le solté otra frase en alemán y volvió a mosquearse, así que no insistí por ahí. Decidimos pasar a mayores y me enfunda un condón blanco. Arriba lo hace bastante bien, con ritmo constante; Lástima que perdió fuelle. Dije que a cambiar y me contesta que le da igual qué postura porque disfruta con todas. Así que un rato a 4 patas, pero progresivamente va abriendo las piernas y me obliga a forzar la postura. Cambiamos a misionero y aquí llegó lo único malo de la experiencia que empieza a mover sin ton ni son la cadera cortándome el rollo. Le dije que dejase el culo fijo en la cama , y la situación mejoró considerablemente hasta el punto de que pude ponerla piernas al hombro y metérsela hasta el fondo sin que ella rechistase. me corrí como un bendito. Vuelta a la ducha para eliminar los restos de la batalla.

En resumidas cuentas, chavala joven a la que se le nota que le gusta el sexo, con la que se puede pasar un buen rato.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
carandel (20-06-2019), Chamberi33 (22-06-2019), meaburro (14-10-2021), Mediano (18-07-2019), RangerFr (21-06-2019), rpp (20-06-2019), Sigvald (21-06-2019), Topicox (23-06-2019), VoyeurLuster (21-06-2019)
  #404  
Antiguo 20-06-2019, 22:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 19
Agradecido 56 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Kaori, joven y bonita


Bueno pues me he pasado por esta agencia y la verdad es que he salido satisfecho. El contacto por Whastapp fue rápido y fluido. Elegí a Kaori, puesto que en las fotos me llamaba la atención. A la hora acordada me abren y me suben a una habitación bien iluminada y con una ducha. Buenas instalaciones. Y viene Kaori, la verdad es que mucho mejor que en las fotos. Vestida de calle daba gusto verla. Es una preciosidad de cara y tiene un cuerpecito de escándalo. Se desnuda y nos duchamos juntos. Es una chica tranquila, que no te magrea ni va a por ti, pero es receptiva. La besas sin problemas, se deja acariciar y es una delicia tocar ese cuerpo. Te la chupa al natural sin problemas, pero después de ver ese coñito que tiene decidí follarla y es una delicia sentir su coñito tan estrecho. Ninguna pega a las posturas. La verdad es que es tranquila, pero aporta frescura, no sigue un guión ni tiene esas pautas ya fijadas de otras chicas y eso a mi me da morbo. Es una chica jovencísima, preciosa, de esas que ves por ahí y piensas "por qué no habría nacido veinte años más tarde" y poder follarte a una chica de esas es un placer. Simplemente por eso merece la pena. Me ha gustado mucho la experiencia.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a rojoross por este Post:
centauron (20-06-2019), juansafete (27-06-2019), Luisss3 (21-06-2019), meaburro (14-10-2021), Mediano (18-07-2019), nombre (21-06-2019), RangerFr (21-06-2019), rpp (20-06-2019), tolerdo (20-06-2019), Tuercas123 (21-06-2019), VoyeurLuster (21-06-2019), WalterNelson (21-06-2019)
  #405  
Antiguo 21-06-2019, 10:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 44
Agradecido 166 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Aportaré algo sobre Lena, la austriaca, sin entrar mucho en detalle, que no tengo tiempo para fichas.

Conmigo fue muy "puta", me explico:
No se si me vio muy feo o que, pero no me dio un solo beso, fue directamente al pilón a chupar.

Es cañera y esta buena, en mi opinión es mona, muy estereotipo de Europa del este, podría ser de cualquier lugar de por allí, así que me lo creo lo de austriaca.

Si la tengo que poner nota, la pondría un 8 como lumi y la recomendaría.

El problema es que esta casa me tiene acostumbrado a un rollo GF que a mi personalmente me gusta mucho, es más sensual y parece más como que has ligado o estás con tu amante cuando hay besuqueo de por medio.
Por eso en comparación con sus compañeras, la podría un 6 y no la recomendaría. Quizás esté cambiando y este aplicando ya las normas de la casa.

No dije nada a nadie ni a la madam (que se me ha olvidado el nombre, pero que madre mía como está, podría volver al ruedo) porque se me caducaba el ticket de la hora de parking y pasaba de quedarme a dialogar sobre el tema XD

Saludos
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Carloscrts por este Post:
juansafete (27-06-2019), madurito46 (24-06-2019), meaburro (14-10-2021), Mediano (18-07-2019), Sigvald (21-06-2019), Topicox (23-06-2019)
  #406  
Antiguo 23-06-2019, 23:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Lola y Noa


Hola a todos paso a relatar mis dos ultimas experiencias en la casa

Nombre de guerra: Lola
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: finales de Mayo

Higiene: correcta. No se ducho conmigo pero olia bien todo limpito
Servicio: 50€/media hora, precio forero
Edad: 23 segun su ficha, quiza unso pocos más
Cara: Atractica, de chia joven
Pelo: como en las fotos, largo
Cuerpo: es muy delgadita
Estatura: alta, pero llevaba taconazos osea que no puedo precisar
Pecho: pequeñito y puntiagudo


Culo: normal para mi gusto
Coñito: Estrechito, le mola que se lo comas
Tattos: Si, hombro y pecho
Defectos corporales: Una cicatriz en la espalda
Actitud: Complaciente y muy cañera
Besos: todos los que quieras, como quieras. Pero le va el guarreo, si te gusta que te coman la boca bien es tu chica
Fuma: No note nada.
Francés: Profundo, se la mete hasta el fondo, visita a los gemelos, te la deja bien repasada.
Forniqueo: le va que le metas caña
Griego: en la web pone que si, no lo solicite

Relato:
Pido cita por whatsapp como siempre, me abre gema, me lleva a la habitacion y procedimiento habitual. Al poco llega Lola con una sonrisa y unos taconazos, segun entra morreo bien guarro. Me pide que pase a la ducha mientras ella se pone comoda y mientras me seco ella esta en pose sugerente preguntandome que la voy a hacer. Y ahi empieza la caña...besos con MUCHA LENGUA, hasta la garganta, toqueteos por todos lados. Me coge la mano y se la lleva a su coñito metiendose dos de mis dedos para que la masturbe. Todo acabo en un 69, mientras me comia la polla yo le comia su chochete y se djeo meter parte del pulgar por el culo. Cuando no pude mas, me enfundo y misionero.

Lo mejor: Lo cañera que es
Lo peor: Fisicamente prefiero otro tipo de chica
¿Repetir? Puede
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8

----Noa----


Nombre de guerra: Noa
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: principios de Junio
Higiene: correcta. No se ducho conmigo pero todo genial lueog
Servicio: 50€/media hora, precio forero
Edad: 18 segun su ficha, yo le echo 20 y pocos
Cara: muy dulce y de jovencita con rasgos latinos
Pelo: algo mas corto que media melena
Cuerpo: perfecto, pasa por una chica de la edad que dice tener
Estatura: es mas bien algo bajita
Pecho: tamaño medio, redondoy agradable al tacto


Culo: Redondito
Coñito: Estrechito
Tattos: No recuerdo
Defectos corporales: No vi nada
Actitud: Es un encanto, muy agradable y complaciente
Besos: todos los que quieras, suaves y algo mas cañeros.
Fuma: No note nada.
Francés: Profundo, con cambios de ritmo
Forniqueo: de 10
Griego: No

Relato:
Procedimiento habitual para solicitar cita. Llega Noa y sorpresa...se acuerda de nuestra ultima vez cosa que me agrado mucho. Esta vez no se ducho conmigo, pero aun asi estaba limpia. Noa es tipo GFE pero a la vez con un toque de morbo muy especial. Besitos, frances y a la hora del folleteo me dijo "hoy eres mio" y me deje llevar por ella, con ella encima primero mirandome y luego de espaldas. Me pone tanto esta chica que no aguante una mierda.

Lo mejor: Toda ella
Lo peor: Pasa temporadas que no esta disponible
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 10

Espero que os sirva. Saludos!
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Chicovk91 por este Post:
Abul Darda (24-06-2019), amagosto (06-07-2019), BorisVianda (24-06-2019), Chamberi33 (23-06-2019), lobokiller (24-06-2019), madurito46 (24-06-2019), meaburro (14-10-2021), Mediano (18-07-2019), Sigvald (24-06-2019), WalterNelson (24-06-2019)
  #407  
Antiguo 25-06-2019, 22:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 58
Agradecido 321 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Experiencia con Duna


Buenas tardes. He estado hace poco con Duna, una joven gallega que da bastante morbo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es algo paradita, pero da morbo. Lleva poco tiempo en esto y se nota esa inocencia.

Me quedé flipado de la encargada: que buena está y que pena no haberla catado cuando estaba disponible. Mientras follaba con Duna, me imaginaba que era la encargada, mucho morbo.

Un saludo!!
Citar
  #408  
Antiguo 26-06-2019, 16:21
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Lena


Nombre: Lena
Fecha: recientemente
Tarifa: 50 media hora por ser forero.
Contacto: 654776260 / Whastapp
Página: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fotos: Se ajustan a la realidad

Instalaciones (8): No sé cómo me las arreglo, pero siempre me toca la misma habitación ¿?, así que sólo puedo opinar sobre una de las varias que tienen. Habitación limpia, con ducha en la propia habitación. Aire acondicionado que estaba puesto cuando llegué y la habitación fresquita, cosa que es de agradecer en esta época. Por lo demás, agradable y con lo necesario para lo que se va a hacer.

ELLA

Edad: joven, veintipocos, indican en la web que tiene 19 años, yo lo echaría 4-5 más. No sé porque en esta casa tienen la costumbre de quitarle a las chicas 4 ó 5 años. Yo creo que no es necesario, son chicas jóvenes y tiernas, pero ninguna es una teen como intentan hacernos creer.
Nacionalidad: ¿Austria? ¿Viena? Dice que es de esa ciudad. La verdad, no sé, conozco un poco la ciudad hice algunos comentarios sobre Viena y respondió como si la conociera. No sé si es de allí, por lo menos un tiempo ha estado viviendo en ella. Como ya han dicho habla poco español, pero yo me entendí perfectamente, no es una barrera. En algunas ocasiones tiene que pensar alguna palabra o expresión, pero el vocabulario que se emplea en estas circunstancias lo domina a la perfección.
Físico (8): alta, sobre 1'70. Delgada. Le falta trabajar y tonificar un poquito ese cuerpo. Totalmente depilada. Blanquita de piel, el pelo medio rubio, medio castaño. Me gustó, físicamente es una chica proporcionada, normalita pero con morbo. Las medidas publicadas podrían ser las correctas (90/70/90), posiblemente algo más estrecha de cadera de lo indicado.
Cara (7): No es su cualidad más destacada, pero es atractiva.
Pecho (8): buen tamaño, muy bonito y esponjoso al tacto. Naturales, redondeados, con una caída perfecta, medianos (la buena teta en la mano quepa) con aureola sonrosada pequeña y pezón tipo garbanzo pequeño que se yergue con facilidad. Como he dicho anteriormente, si tonificara ese cuerpo un poquito en el gimnasio estaría buenísima.
Culo (7): pequeño, acorde a su delgadez, redondito, no destaca especialmente (ese culo bien tonificado sería un espectáculo), pero a cuatro gran visión. Tampoco deditos por esta parte.
Coño (9): un buen coñito, sonrosadito, de clítoris prominente como se puede ver en sus fotos, húmedo y ajustadito. Tipo barbie como se ve en las fotos, los labios mayores tapan completamente los menores y el clítoris está escondidito y se pone bien durito al tocarlo y comerlo. Una delicia abrirlo verlo y saborearlo. Me gustó su sabor y su tacto. Se excita y moja con facilidad si sabes ponerla a tono. No permite introducción de dedos en la vagina, no le gusta y no lo permite por higiene.
Defectos corporales: no aprecié ninguno
Tatuajes: sí por lo menos 7 u 8 pequeños repartidos por brazos, cuello y espalda
Piercieng: sí, un anillo en la parte interna del labio superior.
Actitud (9): Servicial, activa, implicada, de perfil cañero con bastante vicio. Me gustó. Ella misma me reconoció que le gusta el sexo, que el dinero es importante pero que disfruta haciéndolo. Creo que es algo ninfómana.
Conversación: para el español que habla, bastante buena.
Besos (8): buenos, con lengua, húmedos y algo guarretes. Besa bien y los busca.
Fuma: creo que sí, note algo de sabor en su boca.
Francés (8): Húmedo, salivado, con visita a las bolas y mirada viciosa. Con momentos de garganta profunda y se deja follar un poco la boca. Le gusta comer pollas. Uno de sus Puntos fuertes. Sin llegar a ser el mejor de mi vida cumplió bien en este apartado, me gustó.
Forniqueo (9): muy bueno, es un llino. Pone todo de su parte cuando está arriba, buena amazona. En otras posturas se deja hacer y no pone reparos. Le gusta hacerlo frente al espejo y pone morbo, quizás algo teatrera, pero a mí no me importó hasta me gustó, fue una buena actuación. Al finalizar y tras mi orgasmo contrajo su vagina varias veces y me sacó hasta la última gota. Una auténtica gozada.
Griego: No.
Higiene (9): Excelente. Se duchó conmigo. Uso de colutorio por ambas partes. Sabanas desechables que siempre acaban hechas un gurruño

Relato

Pido cita por Whastapp como siempre. Llego a la hora acordada, Gema me pasa a la habitación y me presenta a Lena ya que es la primera vez con ella. Se presentó con un vestidito de encaje que dejaba entrever todos sus encantos. Luego vuelve a entrar Gema y le comento que he leído cosas sobre ella y le pregunto por sus características y me dice “es una ninfómana, le gusta el sexo cañero” te la recomiendo.
Vuelve Lena. Nos desnudamos, me gusta lo que veo. Morreos y empieza a meneármela. Me ducho y ella se ducha conmigo, besos y caricias con el jabón. Una vez duchados empezamos nuevamente con los besos, esta vez más intensos y más húmedos. Se recoge el pelo en una coleta, yo de pie se arrodilla y empieza a comerme la polla sin manos, con abundante saliva, con profundidad y en algún caso llega a GP. En esa postura le sujeto la cabeza y me follo su boquita, despacito primero y luego con un poco de más ritmo. Paso a comerle las tetas a dos manos y ella comienza a menearme otra vez la polla. Se tumba en la cama boca arriba cerca del borde, ladea su cabeza, me coge la polla y zas otra vez dentro de su boca. En esa postura le magreo las tetas y paso a masturbarla, su coño ya está húmedo y preparadito. Gime mientras le toco el coño. Paso a comerle el coñito, lo abro bien y lo contemplo antes de dedicarle una buena comida y lamida de coño. Con cada lamida gemía, se tocaba las tetas. Acabó agarrándose las piernas para abrírselas todo lo que podía y que yo pudiera tener vía libre para hacer lo que quisiera. Se lo lamí de abajo a arriba, le metí la lengua en su orificio, le succioné el clítoris hasta casi quedarme sin respiración. Muy agradable comerle el coño, suave, limpio y totalmente depilado. Se mojó en abundancia y me empapó la boca.
Otra vez comida de polla, ella a 4 y yo de pie al borde de la cama. Me follé su boca en esta posición, esta vez con más ritmo, no puso reparos. Otra comida de coño por mi parte, esta vez ella a horcajadas encima de mi boca. Primero empezó ella a restregar suavemente su coño contra mi boca, despacio y roces leves. La muy zorra estaba jugando conmigo. Finalmente agarré sus caderas y pegué su coño contra mi boca y le dediqué una buna comida. Creo que se corrió, en un momento determinado me retiró el coño de la boca mientras gemía y se magreaba las tetas y se echaba mano al coño.
Pasamos al folleteo. Primero ella encima. Buena cabalgada. Le decía guarradas que parecieron gustarle, llegó a decirme en su español “me haces tu puta” supongo que quería decirme algo así como soy tu puta. Luego a 4 en la cama frente al espejo, buenas vistas de sus pechos balanceándose con cada embestida, azotitos, algún agarrón de pelo, agarrando y estrujando sus nalgas y abriéndolas para ver bien su culo y como mi polla entraba en ese coñito tan ajustadito. Primero viéndonos de lado en el espejo y luego de frente. Arqueaba la espalda y abría bien las piernas para que la penetración fuera profunda. Se miraba en el espejo con cara de vicio. Es una autentica zorra, le gusta follar, lo disfruta.
A follar en misionero, con las piernas en alto primero cerradas para que la penetración fuera ajustada y luego bien abiertas para entrar bien hasta el fondo, agarrado a sus piernas unas veces y a sus tetas otras. En un momento determinado la alcé por la cintura y me la follé sujetándola en vilo, otras tumbado sobre ella besándola, así hasta llegar al orgasmo. Me derrumbo sobre ella y para mi sorpresa empieza a contraer su coño y me mira con cara de pícara y viciosa. Con cada contracción me recorría un espasmo por la espalda como si volviese a correrme, así durante un minuto. Me sacó hasta la última gota.

Se duchó mientras yo recuperaba el aliento, me duché y ella esperó a que terminara para despedirse con un buen morreo y el deseo de volver a vernos.

Lo mejor: No le tuve que pedir nada. Ella quiere disfrutar lo mismo que tú y hacer eso para lo que le pagas. Según ella, no entiende esto sin disfrutar del sexo, me reconoció que le gusta ser puta no solo por el dinero sino porque le gusta el sexo.
Lo peor: No se me ocurre nada, quizás que le falta un poco de tono muscular y que habla escasamente el español.
¿Repetir? Quizá, me falta mucho por probar en esta casa.
¿Recomendable? Si, si sólo quieres un buen polvo cañero. Si buscas algo más tipo GFE no es tu tipo.
Valoración global de la experiencia: 8,5

Firma de la tarjetita y hasta la próxima. Pregunta de Gema mientras bajábamos por la escalera: "¿Qué tal, te ha gustado?"; respuesta por mi parte "bastante, es un huracán" y se echó a reír. Creo que esta chica ya va conociendo de que pie cojeo.

Última edición por 7negro; 27-06-2019 a las 07:49
Citar
  #409  
Antiguo 01-07-2019, 15:06
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 222
Agradecido 110 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con Duna, parece que tiene buena pinta
Citar
  #410  
Antiguo 01-07-2019, 15:25
 Avatar de juan_erresanchez
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 21
Agradecido 308 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Yo he estado con ella.
Se anuncia con 21 pero tiene 27.
Es alta y fofisana tirando a gordi en la zona de las caderas. Mucha teta pero caidas y culo super flacido.
Es paradita aunque se deja hacer. De cara es feucha sobre todo la boca.
Besa bien, la chupa bastante mal se la mete poco y no da placer. En el sexo se deja llevar a lo que le pidas. Tiene el coño muy muy grande. No se si deberia decirlo pero a mi me dejo meterle la mano entera, nudillos incluidos y sin rechistar. Yo no repetiré xk me gustan de otro estilo solo wue cuando fui no estaba kaori ni lola, pero la chica es super maja
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juan_erresanchez por este Post:
joyfe (01-07-2019), meaburro (14-10-2021)
  #411  
Antiguo 01-07-2019, 15:27
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Nerea, la nueva?

Última edición por Sigvald; 01-07-2019 a las 15:39
Citar
  #412  
Antiguo 02-07-2019, 05:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 262
Agradecido 421 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Nerea
  • Nacionalidad: Claramente española. No descartaría raíces calés...
  • Contacto: 654776260 (Toda la cita concertada por Whatsapp)
  • Hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fotos vs Realidad: Es ella, pero menos mal que el difuminado le tapa la cara.
  • Fecha: En los últimos 7 días
  • Lugar: Casa en Estrecho, calle perpendicular a Bravo Murillo. Fácil de acceder y no muy concurrido.
  • Horarios: Creo que de lunes a viernes (algunos sábados) por las tardes, pero es mejor preguntar por Whatsapp quién está cada día.
  • Instalaciones: Correcto, aunque lo de la ducha dentro de la habitación queda bastante raro... Tienen aire acondicionado.
  • Discreción: No hay portero, y una vez entras de la calle no hay vecinos, pero desde la calle, si saben de qué es la casa, saben que vas a lo que vas. Aunque siempre he tenido buena comunicación con ellas para evitar cruces.
  • Higiene: Correcta
  • Precio: 90€/h (precio foreros)
  • Edad: Le echaría 23 como mucho
  • Cara: Personalmente no me gustó nada. Dientes torcidos, parecía un poco gitana y barriobajera. Quizás porque con esas fotos esperaba un rostro angelical como el de Ana y es totalmente lo contrario. Sin duda, su peor rasgo
  • Pelo: Largo y suave. Con mechas rubias
  • Cuerpo: Medidas a ojo: 1,65 m . 85-55-85, 50 kg.
  • Pecho: Naturales, pequeños y preciosos. Con la marca del bikini. Su mejor rasgo
  • Culo: Muy fino y bonito. Su segundo mejor rasgo
  • Piercings y tattos: Bastantes tatuajes grandes. Creo que aunque no los muestren en las fotos deberían avisar. A mí no me gustan nada
  • Defectos corporales: Parecía tener heridas (curadas) en algunas partes de su piel, nada importante
  • Actitud: Muy animada y lanzada. El único pero es que parecía cansarse rápido de las posturas
  • Conversación: No es nada cortada, tenía iniciativa y no tenía reparos en contestarme
  • Besos: De más a menos, pero no los rehuía
  • Fuma: No noté nada
  • Francés: Flojo... No hasta el final
  • Forniqueo: Bien, normal... pero se cansaba ràpido
  • Griego: NS/NC
  • Lo mejor: Cuerpazo de teen. Pechos y culo perfectos para lso que nos gustan los cuerpos muy jóvenes.
  • Lo peor: Objetivamente, su cara. Sus dientes...
  • ¿Repetir? Lo dudo muchísimo
  • ¿Recomendable? Para los que disfruten de cuerpos muy jóvenes, quieran chicas lanzadas y no les importe demasiado sus facciones faciales
  • Valoración global de la experiencia: 6 sobre 10 de media

Experiencia de sabor agridulce porque nada más aparecer estuve a punto de decir que no porque su rostro no era en absoluto lo que me esperaba, pero me pareció mal gesto rechazarla... Y por lo general he tenido buenas experiencias en la casa, así que le di una oportunidad pese a todo, porque además, me gustaba su cuerpo. No me arrepiento, pero tampoco volvería a citarme con ella.

¡Saludos!
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a n00b1 por este Post:
Abul Darda (02-07-2019), AlexMadMad (10-07-2019), amagosto (06-07-2019), Big Caprice (09-07-2019), Dongozon (03-07-2019), Garbage (03-07-2019), madurito46 (02-07-2019), Mediano (18-07-2019), monokart (30-07-2019), novatomiron (02-07-2019), pegasu (02-07-2019), sexsacional (02-07-2019), Sigvald (02-07-2019), Topicox (05-07-2019), vimo (02-07-2019), VoyeurLuster (02-07-2019), vulcano1977 (02-07-2019), wak (21-07-2019), WalterNelson (08-08-2019)
  #413  
Antiguo 09-07-2019, 19:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 14
Agradecido 265 Veces en 59 Posts
Predeterminado

un rato con kaori


Lumi: Kaori
Nacionalidad: española con ascendencia asiatica
Edad: 18 años creibles
Telefono: 654776260
Web de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha: este verano
Lugar: bravo murillo a la altura de estrecho
Tarifa: 100 euros
Tiempo: 1 hora
Descripcion: chica muy joven, con cuerpo muy teen, muy delgadita. Altura mas o menos de 1'60. Sin tatuajes ni piercings ni tampoco fuma. Pelo castaño largo y ondulado. Un cuerpo tipico de chavala muy joven muy delgadita para los que les gustan las chicas lolitas. Pechos pequeños pero respingones que denotan su juventud. Culo pequeño, duro y redondo. Piernas bonitas y estilizadas. Un cuerpecito muy rico. De cara es guapa con su aire asiatico exotico. Muy tranquila y timida, en exceso a veces, es un poco sosa y le falta caracter. Habla poco aunque algo mas cuando se suelta. Chica de sonrisa bonita. En el sexo es demasiado tranquila, se deja hacer y no lleva la iniciativa. Es un rollo GFE muy tranquilo por lo que a los que les van las tias cañeras esta no es su chica. No es una lumi para todo el mundo. Frances normalucho y el forniqueo normal tambien mientras lleves tu la iniciativa. Ese culito a 4 es un espectaculo. Una experiencia muy tranquila no recomendable a todo el mundo. Me gusto pero no repetiria, prefiero probar a otras chicas. Las instalaciones de la casa son las habituales, todo muy bien, discreto, limpio y comodo.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Fuerapistas por este Post:
Big Caprice (09-07-2019), BorisVianda (12-07-2019), meaburro (14-10-2021), Mediano (18-07-2019), newdisko (10-07-2019), RangerFr (11-07-2019), VoyeurLuster (10-07-2019), WalterNelson (08-08-2019)
  #414  
Antiguo 16-07-2019, 18:01
 Avatar de _Azazel_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 45
Agradecido 744 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Lia, Kaori, Lena


A ver si me prodigo más escribiendo expes que estoy un poco "dejado"... (ya de paso a ver si me prodigo follando más también jajaja)

Para compensar aquí va un "tres en uno". Me ahorro la ficha porque están bien detalladas en anteriores apuntes (gracias señores). La casa en sí está en una calle relativamente céntrica y se llega fácil (sobre todo si vas en moto). Gema la encargada es atenta por teléfono y en persona, y el sitio es perfecto para lo que vamos, sin lujos (AA aparte) pero bien. Tres visitas entre junio y julio se resumen en lo que sigue...

Lía

Veo que ya no está o se ha ido de vacaciones, de todos modos: fue mi estreno aquí y todo fue bien. De entrada no estaba tan convencido (de cara y tipo no me convenció mucho) pero fue resultona, incluso apasionada al final, de hecho me sacó dos corridas que no es fácil (la segunda).

Y me dejó muy buen sabor de boca al despedirse y decirme "qué rico follas". Coño, chicas, qué poco cuesta decir eso y cómo te ganas al cliente... (que se lo cree casi siempre y se queda con una sonrisa tonta de días).

Kaori

Un bombón(azo), para qué nos vamos a engañar. En ese momento crítico de cuando ella abre la puerta y ves la realidad después de mirar fotos retocadas y expes... subidón. Qué de veces hemos vivido lo contrario ¿verdad?

La siguiente pregunta que te haces es a ver si será tan sosa y parada como contáis, pero debí caerle en gracia y estoy deseando volver a verla porque fue todo muy positivo y me dejó un muy buen recuerdo. En el folleteo y chupeteo sí fue algo sosa, aunque de nuevo eso de que te digan "vamos a follar más" pues también sienta estupendo y ayuda a rematar faena.

Lena

A falta de probar a "la loba" Lola, me decidí a probar a la ¿segunda loba? No fue para tanto, la verdad: muy guapa de cara (obviamente en mi opinión) de cuerpo algo flaca/blandita y de actitud... ¿extraña? Creo que no le caí bien de entrada pero después de la charlita sí, y la vi con mejor actitud para cuando ya me tocaba decir adiós.

Pero, efectivamente, que la chica tenga más ganas de agitarte el rabo y chupártelo que de darte besos "apasionados" (como alguno ya habéis descrito) a mí no me pone nada, más bien al contrario. Imposible ni pensar en la segunda corrida (en mi caso) con ella de todas formas, a cambio sí es "cachonda" (se mojó a lo bruto comiéndola y diría que se corrió aunque es de las silenciosas). Igual le va un tipo mucho más cañero y bruto de entrada ("empotrador") y yo soy un blando... pero yo soy el cliente ¿no?

Y colorín, colorado, hasta aquí hemos llegado. A ver si repito con Kaori y pruebo a Lola en breve, y traslado mis impresiones, y os sirven de algo. En ese caso, ya sabéis: de bien nacido es ser agradecido (botón en la parte inferior derecha).
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a _Azazel_ por este Post:
amagosto (20-07-2019), asxxx (17-07-2019), Big Caprice (16-07-2019), ferrari24 (16-07-2019), Fuerapistas (16-07-2019), Hustler Musik (17-07-2019), lgf493 (16-07-2019), madurito46 (17-07-2019), meaburro (14-10-2021), Mediano (18-07-2019), probagatitas (16-07-2019), WalterNelson (08-08-2019)
  #415  
Antiguo 16-07-2019, 21:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lola.. saboteada por Gema ?


No soy mucho de escribir en el foro, pero la ocasión creo que lo merece.

Hoy me ha pasado algo sorprendente.. a ver que opináis ??

Tenía cita de una hora y media con Lola (pretendía ser mi tercera cita con ella)

Como siempre, llego puntualísimo a mi cita.. aparco a DOS calles del lugar y aviso por whatsapp que ya estoy. Gema me confirma que me acerque a la puerta y que me abre. Me planto en la misma con puntualidad británica.. llamo, .. espero.. llamo.. espero.. llamo.. pasan 10 minutos.. nadie abre la puerta. Vuelvo al coche para confirmar que no han cambiado de dirección ??

Segundo intento.. volvemos a quedar 15 minutos más tarde y vuelvo a pasarme.. Esta vez Gema me esperaba en la puerta para decirme que Lola ya no estaba disponible para mi y que me fuera!.

Surrealista total!.. pero es que aquí no acaba la cosa.. Luego por whatsapp ha tenido el cuajo de recriminarme haber dejado plantada a Lola !.. tócate los cataplines !

En ese momento, hecho mano de mi educación británica y haciendo acopio de toda la amabilidad y paciencia que me quedaba, le pido a Gema que me pase el contacto del encargado para hacer una queja.. y se niega a dármelo !

Así que lanzo algunas preguntas..
Es normal ese comportamiento de Gema ? A alguien le ha pasado algo similar ?
Alguien conoce la manera de hacer llegar una queja al encargado del lugar ?
Hay alguna manera de quedar con Lola que no sea a través de su "amiga" Gema ?

Quedo a la espera de sus sabios consejos..
Citar
  #416  
Antiguo 17-07-2019, 13:19
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cocolocodos Ver Mensaje
No soy mucho de escribir en el foro, pero la ocasión creo que lo merece.

Hoy me ha pasado algo sorprendente.. a ver que opináis ??

Tenía cita de una hora y media con Lola (pretendía ser mi tercera cita con ella)

Como siempre, llego puntualísimo a mi cita.. aparco a DOS calles del lugar y aviso por whatsapp que ya estoy. Gema me confirma que me acerque a la puerta y que me abre. Me planto en la misma con puntualidad británica.. llamo, .. espero.. llamo.. espero.. llamo.. pasan 10 minutos.. nadie abre la puerta. Vuelvo al coche para confirmar que no han cambiado de dirección ??

Segundo intento.. volvemos a quedar 15 minutos más tarde y vuelvo a pasarme.. Esta vez Gema me esperaba en la puerta para decirme que Lola ya no estaba disponible para mi y que me fuera!.

Surrealista total!.. pero es que aquí no acaba la cosa.. Luego por whatsapp ha tenido el cuajo de recriminarme haber dejado plantada a Lola !.. tócate los cataplines !

En ese momento, hecho mano de mi educación británica y haciendo acopio de toda la amabilidad y paciencia que me quedaba, le pido a Gema que me pase el contacto del encargado para hacer una queja.. y se niega a dármelo !

Así que lanzo algunas preguntas..
Es normal ese comportamiento de Gema ? A alguien le ha pasado algo similar ?
Alguien conoce la manera de hacer llegar una queja al encargado del lugar ?
Hay alguna manera de quedar con Lola que no sea a través de su "amiga" Gema ?

Quedo a la espera de sus sabios consejos..
¿No habrá habido un malentendido con la hora? Pq hora y media les viene de puta madre.Es lo que se me ocurre,conmigo en esta casa han sido serias siempre.

Vaya putada
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pez volador por este Post:
Hustler Musik (17-07-2019), meaburro (14-10-2021)
  #417  
Antiguo 17-07-2019, 14:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pez volador Ver Mensaje
¿No habrá habido un malentendido con la hora? Pq hora y media les viene de puta madre.Es lo que se me ocurre,conmigo en esta casa han sido serias siempre.

Vaya putada
Ningún malentendido. Estaba en el sitio y lugar acordado como un reloj.
Te diré mas.. después de esperar casi 10 minutos ya pensé que me había equivocado de puerta.. así que volví al coche y volvimos a coordinarnos 15 minutos mas tarde. Esta vez si me abre, pero nuevamente no me deja pasar. Simplemente estaba decidida a que Lola perdiera la cita!

Yo creo que debe haber un mal rollo en la casa o algo parecido.. porque sino, no me lo explico.

Sabéis si hay alguna manera de quedar con Lola sin pasar por su "amiga" Gema ?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cocolocodos por este Post:
meaburro (14-10-2021)
  #418  
Antiguo 17-07-2019, 14:49
 Avatar de Mediano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 2,311
Agradecido 546 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Kaori


Nombre: Kaori
Nacionalidad: Japonesa-Española
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace poco
Higiene: Muy buena en general
Instalaciones: Buenas, habitación con ducha
Precio: 50€ 1/2 hora
Edad: 19-20
Cara: Muy guapa
Pelo: Moreno
Cuerpo: Delgadita
Pecho: Pequeño natural
Culo: Muy bonito
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Tranquila, simpática, educada y ligeramente risueña
Conversación: Normal
Besos: Sí, con lengua
Fuma: Creo que no
Francés: Natural, normal
Forniqueo: De primeriza, con todo su encanto
Griego: Creo que no
Lo mejor: Es simpática, joven, guapa y con cuerpo teen
Lo peor: No me gustó mucho el sabor de sus besos, hubiera preferido el uso de colutorio
¿Repetir?
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:
Kaori es una chica suficientemente descrita en este hilo y poco puedo aportar salvo confirmar todas las cosas buenas que se han dicho de ella. Jovencita, para mí muy guapa con esa mezcla de rasgos que la hacen exótica y nacional a la vez, conmigo simpática a pesar de su aparente timidez e inocencia y con un cuerpecito que es una obra de arte para todos los sentidos.

Nos dimos una ducha juntos, más por el placer del ritual y por la tranquilidad de ambos que por la necesidad de ninguno de los dos. Ella olía de maravilla, antes y después de la ducha. No es ningún volcán de pasión en sus actos, al contrario, es algo paradita (a pesar de su ya razonable experiencia en TJ) y con una actitud exquisita que a mí me recordó mucho a lo poco que conozco del carácter japonés. Hay quién pone en duda esa parte de su nacionalidad, yo desde luego no.

Ya puestos en faena, da besos con lengua pero algo tímidos e infantiles, que me gustaron por inocentes. Como he comentado no me resultó agradable el sabor de su boca, no le dije nada ya que era algo ligero, pero hubiera preferido que nos hubiéramos enjuagado ambos con colutorio. Con respecto a su francés, es marca Kaori: natural, tranquilo y delicado. A mí, con este tipo de chicas, me gusta así.

Luego me tocó a mí probar el sabor de su cuerpo y es una auténtica delicia, digno del nombre de la casa. Finalmente en el folleteo la cosa se animó un poco, sin exagerar vamos, pero terminando de forma muy satisfactoria una agradable experiencia.

Conclusión:
Kaori es una chica muy recomendable para todo amante de la tierna juventud, con todas sus ventajas e inconvenientes. Para mí fue un placer con delicados toques orientales que sería bueno repetir algún día.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Mediano por este Post:
AlexMadMad (22-07-2019), amagosto (12-08-2019), Apicultor (18-07-2019), gmonk (18-07-2019), meaburro (14-10-2021), rojoross (17-07-2019), rpp (18-07-2019), WalterNelson (08-08-2019)
  #419  
Antiguo 18-07-2019, 11:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 905
Agradecido 340 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Noa


Es un clásico : iba a por una y me encontré otra, y la segunda se volvió primera.

Que le vamos a hacer? Me resulta complicado acercarme a la nave industrial adaptada a otros menesteres de las chicas TJ, porque la dificultad en aparcar y la inseguridad de cumplir el horario pactado no me facilitan la tarea. Así que cuando en verano disminuye la presión de gente y tráfico ya los frecuento más, y de esto trata el relato. Comuniqué con la encargada por Whatsapp, fluido y sin problemas. Como comento iba a por una que por el motivo que fuera no se presentó ese día así que pedí “paseíllo” y la elegida fue Noa. Soy sincero por las fotos no la habría elegido nunca pero verla cambió las cosas : llevaba un vestido que hacía resaltar su figura esbelta pero sobre todo me dedicó una sonrisa que me dejó encantado. Lo dicho, pedí a Gema media hora con Noa.

La primera parte es repetitiva : abonar el dinero (recordar a Gema que soy forero), esperar a Noa, charla insustancial y ducha. Tengo que decir que esta vez y las varias veces siguientes siempre Noa me ha preguntado si quería que nos ducháramos juntos pero es que yo necesito una ducha de verdad, no pasarme por agua apretado con otro cuerpo, y esas duchas las llamo más bien pequeñas y aptas para uno. Así que declino y me ducho mientras ella prepara la sabana, los artilugios y me espera. Cuando salgo me espera desnuda (las veces siguientes le pido permiso de desvestirla yo) de modo que para allá voy :)

Noa es una chica muy proporcionada, alta sobre 1,65 con unas piernas muy agradables de tocar, un tono prieto y de “todo en su sitio”, una boca y unos ojos muy expresivos y unos pechos…..me pierden esos pechos, pequeños en justa medida para poder jugar con ellos, con sustancia y de forma muy bonita, y unos pezones juguetones y rosaditos que vamos me quedaría todas la cita jugando con ellos.

Me gustan mucho los preliminares y a ellos me dedico : besitos que de vez en cuando son más apasionados, jugar con pechos, con el bonito culete que tiene y acercarme poco a poco a tocar su clítoris que responde gustosamente : digo tocar como se toca un instrumento musical, sacando armonía.

En todo momento le pregunto si lo que estoy haciendo le gusta o le parece bien o prefiere otra cosa, vale que pagamos para nuestro disfrute pero si los dos lo pasan bien mejor que mejor. El francés muy bueno, no me gusta demasiado profundo y ella se dedica a usar la lengua de una manera muy excitante y con buena técnica. Cuando ya no puedo más le pido enfundarme, a lo que accede con una sonrisa picara, me tumbo y se pone encima……vaya amazona la chica, me folla ella a mi como si no hubiera mañana, la primera vez me dejó seco en cero coma y las siguientes me esforcé por aguantar más. Vamos que no pasamos de la primera posición pero es que tampoco voy a hacer gimnasia rítmica y a repasar el kamasutra….todas las veces que he ido a verla y ya han sido unas cuantas el guion ha sido más o menos lo mismo con pocas variantes, lo paso tan bien que el tiempo se va volando y me queda todavía mucho por descubrir. De mis citas con Noa siempre salgo apagado por el encuentro sexual y satisfecho por haber compartido un rato agradable con una persona interesante.

No uso plantilla pero las fotos describen bien lo que se encuentra, los servicios son conocidos así que misterios pocos, la organización bien y el lugar limpio : he repetido y seguiré. Todo esto bien, y contras? Que os voy a decir, de momento en las citas con Noa no tengo contras, ya se que puede sonar a “palmerada” pero es lo que hay : para mi una chica guapa inteligente y con la que tengo feeling. No pido más.



Saludos y feliz verano
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a gmonk por este Post:
Apicultor (18-07-2019), BorisVianda (06-08-2019), Chamberi33 (18-07-2019), COOLPAZU (19-07-2019), Hoybianjav (19-07-2019), Hustler Musik (18-07-2019), meaburro (14-10-2021), Mediano (18-07-2019), rpp (18-07-2019), WalterNelson (08-08-2019)
  #420  
Antiguo 02-08-2019, 14:03
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 433
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Experiencia con Duna


Nombre: Duna

Descripción de físico: bonitas formas, como en las fotos, tetas naturales blanditas pero apetecibles, el culo también blandito pero en su sitio. Me gustó la chica y el rostro me gustó también.

Francés: con por elección mía. Me gustó

Besos con lengua: si, bien también.

Lo que más te ha gustado de la chica: Es maja y me hizo caso en mis peticiones pero a falta de casi quince minutos lo echó todo a perder...

Lo que menos me ha gustado de la chica: no es que sea relojera, es que directamente te quita tiempo de la cita. Yo normalmente miro el reloj cuando entra la chica para evitar pasarme del tiempo. Cuando faltaban trece minutos Duna me comenta que faltan 5, miró el reloj y le digo que no, que he mirado mi reloj cuando ha entrado, total al meterme prisa para que me corriera pierdo la erección. Finalmente consigo recuperarla y correrme pero me jodió la cita al meterme prisa cuando faltaba casi la mitad del tiempo. Al decirle que no me habia gustado eso me dice que es que se tenia que ir de viaje y que perdia el tren. Pero es que ese no es mi problema, si se tiene que ir pues que no coja citas con el tiempo tan justo para irse luego, si lo sé, pido antes la cita para que pueda concentrarse en la cita, pero es que esto ni es serio ni profesional nin nada. La digo que si pueden pasar las chicas para presentación. Miró el reloj durante la presentacion y todavía faltaban 3 minutos. Ella ya se había pirado de la habitación..... Sumale el tiempo de vestirme, me ha mermado tiempo de la cita .....

Creo que sobra lo de si repetiria con ella. No me había pasado nunca esto aquí, sólo una vez con otra chica a la que echaron, pero ni de coña fue tan descarado como lo de Duna.

Le comentó a la encargado y me dice que lo siente mucho y que hablará con ella.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a amagosto por este Post:
Apicultor (03-08-2019), Chamberi33 (24-08-2019), Hustler Musik (03-08-2019), joyfe (02-08-2019), Mediano (02-08-2019), Poderdelamente (02-08-2019), VoyeurLuster (05-08-2019), vulcano1977 (02-08-2019), WalterNelson (08-08-2019)
  #421  
Antiguo 02-08-2019, 14:49
 Avatar de newdisko
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 121
Agradecido 99 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Kaori


Nombre: Kaori
Nacionalidad: Japonesa-Española
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace nada
Higiene: Buena, aunque sentí un poco de aliento
Instalaciones: Buenas, habitación con ducha
Precio: 90€ 1 hora
Edad: debe estar alrededor de los 20 (aunque me dijo 18)
Cara: Guapa
Pelo: Moreno
Cuerpo: Delgadita
Pecho: Pequeño natural con pezones duritos
Culo: pequeño pero muy redondito
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Tranquila, simpática, educada y ligeramente risueña
Conversación: Normal
Besos: Sí, entre picos y con lengua de forma timida
Fuma: Creo que no
Francés: Natural, normal
Forniqueo: Bien, un poco pasiva, pero intentando agradar
Griego: Creo que no
Lo mejor: Es simpática, joven, guapa y con cuerpo teen
Lo peor: Sentí un poco de aliento
¿Repetir? Sí pero no 1h completa
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7,5

Relato:
Como se describe muy bien numerosas veces en publicaciones de arriba, no voy alargarme porque seguramente repetiría mucho de lo que se dijo. Voy hacer un resumen.

Llego, me recibe Duna, simpatica, me cobra y en pocos minutos llega Kaori. Sonaba una musica que me dió mucho sueño jejeje, casi me quedo dormido tumbado en la cama. Kaori se presenta, un poco seria, me pareció cansada. Se quita la ropa mientras yo me doy una ducha.

Empezamos a charlar y se pone a reír, intento buscar unos besos y se rehuye un poco, pero poco a poco le voy ganando la confianza y se pone más amigable. Estuvimos un rato hablando y noté que ella no toma ninguna iniciativa, parecía estar cansada o aburrida, así que me puse a comandar la cita. Me hizo un frances de forma suave, muy rico y luego follamos en diferentes posiciones. Luego un rato más de conversación, me contó un poco de su vida y sus planes, nos reímos un poco y nos despedimos.

Me acompaña hasta la puerta Lena y que me dió mucho morbo. Tengo seguro que volveré allí para estar con ella mi proxima visita a este lupanar.

Conclusión:
Kaori es una chica GFE 100%, me encanta, pero quizás la pillé en un día malo, porque la notaba un poco despistada, parecía sin ganas y reaccionaba casi como un robot, aunque le arranqué un par de risas tras mucho esfuerzo para conectarme.

Repetiria quizás en una cita de media hora, porque es una chica muy guapa y tiene un cuerpo espectacular, pero supongo que la pillé en un día malo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a newdisko por este Post:
meaburro (14-10-2021), Poderdelamente (02-08-2019), WalterNelson (08-08-2019)
  #422  
Antiguo 03-08-2019, 07:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, pongo mi experiencia con Lucy:


FECHA: Inicio de Julio

DURACION DEL SERVICIO: 1 hora

PRECIO: 100€

NOMBRE DE LA CHICA: Lucy

NACIONALIDAD: Colombiana

EDAD APROXIMADA: alrededor de 21

TATUAJES O PIERCING: no me parece recordar ninguno

DESCRIPCION DEL FISICO:

Morena de 1,72 de estatura aproximadamente. Es delgada con unas piernas largas increíbles. Tiene caderas estrechas y un buen culito, chico pero bien formado. Su cabello es negro y liso no natural. Ojos oscuros y con un coñito que ajusta bien.

VALORACION DE SU FISICO: le pongo un 8, figura delgada como me gustan, culo chiquito pero muy bien formado y unas piernas increíbles.

HIGIENE:10, totalmente aseada

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD: es ella tal cual

FRANCES SIN: Lo hace sin y profundo, hace lo que le pidas y hace visita a los gemelos

FRANCES HASTA EL FINAL: con suplemento

BESOS CON LENGUA: 9 con legua, le gusta y es más ella los busca

IMPLICACION: 9, responde muy bien a lo que le pides y es proactiva

INSTALACIONES: 9 el lugar de siempre, discreto aunque veo que la gente de ahí ya saben lo qué hay

FOLLETEO: 9 No te pone pegas por ninguna postura, hace lo que le pides e incluso propone. Lo mejor fue verle ese culito pequeño en reverse cowgirl.

CONVERSACION: 9 Aunque seriamente no fui tanto para conversar

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:10

CHICA RECOMENDABLE:Si

VALORACION DEL SERVICIO: 9

PROs: bastante amigable, conversadora y cachonda. Se puede decir que está pendiente de que te sientas cómodo con el servicio

CONTRAs: Nada que decir aquí

SI REPITIRIA: Totalmente

CONCLUSION: Definitivamente tengo que volver y pedir los servicios adicionales ya que me dijo que no tenía tabúes... es más me comentó que hacía lésbicos, será para probar dicho servicio!


Llego puntual y me recibe Gema. Luego del cobro adelantado llega Lucy con todas las cosas para preparar la habitación y empezamos a conversar un poco. Pasamos a la ducha juntos conversando y entre pasarnos el jabón empezamos con los besos y los toqueteos. Luego pasamos a la cama y seguimos con los besos cada vez más apasionados y empieza a darle una buena succión al colega. Definitivamente me estaba volviendo loco así que entre tanto morbo le pido que se ponga en 69. Después de comerle el coñito le pido que empecemos ya con el acto, me pone el preservativo y empezamos en misionero, luego pasamos a doggy donde ver ese culito chiquito era una maravilla. Luego pido que se ponga encima y con la cabalgata y viendo su figura en el espejo termino soltando todo. Conversamos un rato hasta que empezamos de nuevo, me limpia y hace un francés con visita a los gemelos, pasamos nuevamente a doggy para repetir la vista que tuve, luego se puso encima mío hasta que le pedí que vaya en reverse cowgirl. Ya cuando estaba cerca le pido pasar de nuevo al francés donde termino en su pecho.
Conversamos un rato y luego paso a la ducha para salir contento y acalorado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a henchu por este Post:
meaburro (14-10-2021)
  #423  
Antiguo 08-08-2019, 21:24
 Avatar de WalterNelson
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 67
Agradecido 74 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Gema y Nerea, una de cal y otra de arena


Hola a todos, relato mis dos últimas experiencias en esta casa. Voy a empezar por la experiencia positiva:
GEMA

Nombre: Gema
Nacionalidad:Española
Fecha aproximada: Agosto
Higiene: Muy buena
Instalaciones: Buenas, habitación con ducha
Precio: 60€ media hora
Edad: En la veintena
Cara: Muy guapa
Cuerpo: Cuerpazo, está buenisima
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Agradable
Conversación: Bien
Besos: Sí, con lengua
Fuma: Diría que no
Francés: Natural, una maravilla, lo mejor de la experiencia
Forniqueo: Normal, un poco mecánica y repetitiva.
Griego: No sé, no pedí este servicio
Lo mejor: Simpática, agradable, muy guapa. El francés
Lo peor: El folleteo, en contraste con el espectacular francés, me decepcionó un poco
¿Repetir? Si, por ese pedazo de francés que hace
¿Recomendable? Si

RELATO:

Cuando la encargada del hilo anunció que Gema (la que habitualmente se encarga de recibir a los clientes en la casa) volvía a la actividad no tardé un segundo en decidir que tenía que visitarla, ya que en las pocas veces que había visitado la casa siempre me había llamado la atención lo buena que estaba. Fue algo así como si de repente te enteras de que una civil a la que le tienes el ojo echado desde hace tiempo empieza a ejercer, pues allá que fui sin pensarlo dos veces.

Me ducho mientras ella se desviste y al terminar empezamos con los besos, picos y con lengua, muy ricos y en abundancia durante todo el tiempo, muy bien en este aspecto. Después pasamos a la cama y allí me empieza a hacer un francés espectacular: profundo, muy variado y muy largo. No soy ningún experto pero comparando su francés con el de otras chicas y por el contraste que tuvimos luego en el folleteo creo que el francés es algo que le gusta hacer por lo generosa que la vi en el tema. No me corrí porque me cuesta bastante correrme con el francés pero a punto estuve. Después me puso el condon y empezó a montarme, ella arriba y yo abajo. Esta fue la parte de la cita mas regular sin duda, me pareció algo mecánica y desganada y me daba la sensación de que quería acabar pronto. Y pronto acabamos porque iba bastante caliente y no quise demorar la corrida por miedo a estar cerca de acabar el tiempo (aun soy putero inexperto y no llevo nada bien el timing de las citas). Lo cierto es que mucho tiempo ya no quedaba. Nos dimos una ducha rápida cada uno, morreo de despedida y fin.


En resumen, una experiencia bastante positiva. Si sigue más tiempo en activo es probable que la vuelva a visitar para volver a probar ese pedazo francés que hace.


A continuación relato la segunda cita del mes, en este caso bastante negativa:

NEREA

Nombre: Nerea
Nacionalidad:Española
Fecha aproximada: Agosto
Higiene: Muy buena
Instalaciones: Buenas, habitación con ducha
Precio: 50€ media hora (con oferta de 10€ de descuento para foreros)
Edad: Alrededor de la treintena
Cara: No es un bellezón pero a mi me resultó atractiva
Cuerpo: Su mejor rasgo, tiene un cuerpazo con unos pechos y culo muy bien proporcionados y unas piernazas largas y muy atractivas.
Piercings y tattos: Varios tatuajes
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Regular, intenta agradar pero tuvo un par de detalles que arruinaron la experiencia (ver relato)
Conversación: Bien
Besos: Sí, con lengua
Fuma: Diría que no
Francés: Regular, no quiso hacerme francés natural (ver relato)
Forniqueo: Normal, con ganas de terminar pronto, muy muy pronto
Griego: No sé, no pedí este servicio
Lo mejor: El cuerpazo que gasta, especialmente las piernas
Lo peor: El francés, y que solo estuvimos 20 min en la cita (se escaqueo un tercio de la cita, que como diría Rajoy, no es cosa menor)
¿Repetir? Ni de coña
¿Recomendable? Creo que es de esas chicas solo recomendables si le caes en gracia. A mi no me gusta jugar a la ruleta rusa así que no la recomiendo.

RELATO:

En la anterior cita con Gema me despidió y acompañó a la salida Nerea (nunca la había visto pero por las fotos de la agencia me pareció evidente que tenía que ser ella). Su físico me causó muy buena impresión y de cara me pareció bastante guapa (al contrario que al forero que puso la única experiencia de esta chica en el hilo, pero para gustos colores) así que salí de la casa pensando que ya tenía chica para mi próxima visita.

Me ducho y pasamos a la cama donde empezamos a besarnos con lengua mientras me va poniendo a tono acariciando mis partes con la mano. Todo muy bien hasta aquí. Pasa a hacerme el francés y aquí empieza el desastre... Me pregunta si he estado con muchas chicas porque me ve unos “granitos” en el glande que pueden ser del virus del papiloma y que si quiero francés tiene que ser con condon. A ver muchacha, estoy en un lupanar, de entrada has de pensar que llevo un estilo de vida con el que claro que he estado con muchas chicas, aunque lo cierto es que no, para mi desgracia las chicas con las que he estado se pueden contar con los dedos de la mano y sobran dedos. En fin, solo le contesto que si se siente más cómoda lo haga con condón pero que esos granos a los que se refiere los he tenido toda la vida así que puede ir tranquila. A partir de este punto la cita para mi ya se había arruinado, yo en ningún momento se lo hice saber, primero porque no quería terminar de joder la cita (aún más digo) siguiendo con ese tema y segundo porque soy bastante tímido y evito las discusiones siempre que puedo por naturaleza (algo muy malo esto, os aconsejo fervientemente que si podéis no la hagáis en casa). Pero vamos que no hace falta ser psicologo para saber que comentarios así no son los idoneos para subir la líbido y además me ralló para el resto de la cita pensando en si realmente sería algo esos granos a los que se refería. Pues bien al terminar la cita y llegar a casa me revisé bien la polla y no ví nada que no haya tenido toda la vida, busqué en internet y se trata de pápulas perladas, que son unos pequeños granitos alrededor del glande totalmente normales y además bastante comunes (hasta en la wikipedia tienen página).

Pero bueno, después de este inciso, sigamos con la cita. Hasta aquí yo entiendo que si la chica se ralló y sospechaba de algo veo normal, entiendo y apoyo que no quiera correr riesgos, por lo que a pesar de que a mi me ya me había cortado el rollo, hice el intento de abstraerme y acabar la cita lo mejor posible. Después del francés, que a pesar del condon fue aceptable aunque muy corto (si lo comparo con el de Gema no hay por donde cogerlo pero bueno) pasamos al folleteo donde me empieza a cabalgar y también la veo con prisas. Ya dije en la experiencia con Gema que aun no llevo bien el timing de las citas por lo que suelo dejar que sean las chicas las que marquen el tiempo, cosa de la que nunca hasta ahora me he arrepentido porque siempre lo cumplen y cuando no lo hacen es para regalarme minutos, así que al ver que tenía ganas de acabar supongo que no quedaría mucho tiempo y me concentro en correrme lo antes posible (por suerte uno aun es joven y a pesar de la situación pude acabar bastante pronto, el cuerpazo que gasta la chica también contribuyó a la causa, a cada uno lo suyo). Al terminar se da una ducha rápida y yo otra, y nada más sacar el pie de la ducha me despide y se pira. Me visto y mientras espero que venga la encargada a acompañarme fuera del piso miro el móvil y veo que solo llevamos 20 minutos de cita...

A ver, voy a ser sincero, no es que me haya importado demasiado, ya que si bien me suele gustar hablar con las chicas el tiempo restante hasta cumplir la hora, en este caso dadas las circunstancias yo tampoco tenía muchas ganas de conversación. Pero aún así no me parece correcta la actitud de querer terminar pronto e irse 10 minutos antes sin preguntar si quiera, como si ya hubiese terminado el tiempo (por la prisas que llevaba de hecho como si nos hubiésemos pasado de tiempo).

En definitiva por todo lo contado ha sido sin duda la peor experiencia que he tenido hasta ahora: poco tacto por el comentario que me hizo (que ya digo que me parece perdonable pues entiendo y agradezco que ponga su salud por encima de todo) pero lo de las prisas, el irse 10 minutos antes y, en definitiva, la baja implicación que mostró conmigo si que creo que no tienen un pase.

En fin, como se suele decir una de cal y otra de arena. Un saludo a todos y feliz verano.

Última edición por WalterNelson; 08-08-2019 a las 21:30
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a WalterNelson por este Post:
amagosto (09-08-2019), Chamberi33 (09-08-2019), madurito46 (09-08-2019), marvsgb (09-08-2019), meaburro (14-10-2021), Poderdelamente (09-08-2019), vulcano1977 (08-08-2019)
  #424  
Antiguo 09-08-2019, 10:36
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 433
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Dudas


Tengo una duda, podría ser que en realidad estuviste con Lola y te has confundido al poner el nombre?

Te lo digo porque yo la vi en presentación y no me pareció que estuviera en la treintena, y tampoco que tenga las piernas largas, sólo fueron unos segundos la presentación pero no me cuadra la descripción del físico comparado con lo que vi yo.

Gracias por la aportación compañero.
Se agradecerían más experiencias con la chica en cuestión compis.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a amagosto por este Post:
meaburro (14-10-2021), Poderdelamente (09-08-2019)
  #425  
Antiguo 09-08-2019, 11:45
 Avatar de WalterNelson
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 67
Agradecido 74 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Seguro que fue Nerea. Lola no estaba disponible el día que fui.

Lo de las apreciaciones físicas son muy subjetivas. Sus piernas me gustaron mucho (me parecieron delgadas y largas) y la edad me pareció más cercana a los 30 que a los 20, por comparación con gente que conozco que está en esas edades, pero vamos que también hay que asumir que el margen de error es grande en estas apreciaciones :)

Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a WalterNelson por este Post:
amagosto (09-08-2019)
  #426  
Antiguo 09-08-2019, 13:46
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 433
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Experiencia con Noa


Físico, delgadita, piel suave, de cara es guapilla.

Francés: bueno. Se adaptó a lo que le pedí. Al principio me agarraba muy fuerte de la base del pene. Pero ya no lo hace.

Besos: al máximo.

Folleto: al ser pequeñita puede moverse con mucha velocidad.

Es una chica joven pero con experiencia, para nada inexperta.

Lo peor? Pues la verdad, no se me ocurre nada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a amagosto por este Post:
meaburro (14-10-2021), rpp (09-08-2019)
  #427  
Antiguo 09-08-2019, 21:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No se pueden replicar experiencias de otros foreros

Última edición por GRUPI; 10-08-2019 a las 00:47
Citar
  #428  
Antiguo 19-08-2019, 21:30
 Avatar de James belushi
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 320
Agradecido 720 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Nueva Alice


Chica nueva en TJ
Buena actitud con muchos besos con lengua. La chica está muy verde pero pone mucho de su parte. Chupa bien y profundo con arcadas. Se moja de verdad.
Se deja hacer y aunque no tiene experiencia obedece y es complaciente.
1’60m de estatura y un Culazo muy bien puesto para mi gusto.
Le fallan las Tetas pero a mi no me importa si el culo lo compensa.
La hecho 20 años mas o menos.
Es Mulata y de cara me pareció guapilla. No es un Pivón pero la verdad es que
Si sois más de culo que de tetas os va a gustar.
Recomendable y para repetir. Si es que aguanta los rigores del trabajo.
A ver que pasa.
No han puesto fotos así que no puedo ponerlas.
Supongo que esperarán a ver si vuelve mañana...

Saludos compañeros
__________________
JB
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a James belushi por este Post:
Abul Darda (20-08-2019), amagosto (23-08-2019), asxxx (25-08-2019), Chamberi33 (20-08-2019), dunhil (20-08-2019), madurito46 (20-08-2019), meaburro (14-10-2021), nombre (20-08-2019), Poderdelamente (21-08-2019), profile.viewer (20-08-2019), puki69 (20-08-2019), Sigvald (19-08-2019), VoyeurLuster (20-08-2019), WalterNelson (19-08-2019)
  #429  
Antiguo 20-08-2019, 11:35
 Avatar de James belushi
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 320
Agradecido 720 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Foto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
JB
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a James belushi por este Post:
amagosto (23-08-2019), Chamberi33 (20-08-2019), madurito46 (20-08-2019), meaburro (14-10-2021), nirvana69 (20-08-2019), novatomiron (21-08-2019), Poderdelamente (21-08-2019)
  #430  
Antiguo 20-08-2019, 17:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 58
Agradecido 321 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Mi cita con Gema


Hace poco he estado con Gema como motivo de su regreso. Nunca había estado con ella. Estuve hace un tiempo con otra chica de esta casa y Gema era la encargada que me acompañaba a la salida y me cobraba. Desde ese día me quede sorprendido de lo buena que estaba. La pregunté si recibía me dijo que no, pero para mi sorpresa ha vuelto, y aproveché la oportunidad.

Gema es muy guapa de cara, tiene una cara que da mucho morbo. Ya en la cita, nos dimos un par de picos para posteriormente morrearnos de pie durante un buen rato y vestidos.

Después decidimos continuar en la cama para comernos la boca con una buena sesión de lenguetazos y revolcarnos. Más adelante, pasamos a un francés "sin" muy bueno. Mientras lo hacía me lanzaba miradas lascivas. La tuve que decir de hacerlo porque me iba a ir, y se puso encima, se mueve muy bien, se nota que es activa y está en forma.

Así me corrí, un poco de charla, morreo de despedida y para casa.

Recomendable: Sí, para los que les guste darse un festín de morreos con una chica española muy guapa y atractiva.

A seguir disfrutando del verano!
Citar
  #431  
Antiguo 20-08-2019, 20:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 58
Agradecido 321 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Según me comentó Gema, va a estar unos 2 o 3 meses en activo, así que hay tiempo suficiente para disfrutarla. Espero haber servido de ayuda.
Citar
  #432  
Antiguo 23-08-2019, 00:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Gema


  • Nombre de guerra: Gema
  • Nacionalidad: Española
  • Fecha aproximada: -- editada fecha exacta para evitar que las lumis nos reconozcan por nuestro nick --
  • Higiene: De 10.
  • Precio: 60/media hora + 20 de francés hasta el final
  • Edad: 20 y pocos
  • Cara: 10
  • Pelo: 9
  • Cuerpo: 9
  • Pecho: 7
  • Culo: 10
  • Piercings y tattos: Pequeños
  • Defectos corporales:
  • Actitud: Sobre 10... no sé. 13?
  • Conversación: Escasa. Hay que aprovechar la media hora
  • Besos: De escándalo
  • Fuma: No
  • Francés: Muy bueno
  • Forniqueo: Igual
  • Griego: No hicimos
  • Lo mejor: Ganas. Actitud. Vicio. Como lo quieras llamar, es adictiva
  • Lo peor: Que no pudiera ser una hora
  • ¿Repetir? Sólo si me dejan 1 hora. Media es poco tiempo para disfrutar de ella
  • ¿Recomendable? No. OBLIGATORIA
  • Valoración global de la experiencia: 9,5

Relato:

Había reservado un trío con Noa y Lena para el -- editada fecha exacta para evitar que las lumis nos reconozcan por nuestro nick --. (Ya lo hice una vez y salí de allí temblando). El problema es tener una leyenda como Gema en el piso. En cuanto me enteré que volvió al piso cancelé con Noa y Lena y aunque quería una hora entera, Gema está tan solicitada que solo pude venir media hora (nota: lo siento, chicas, no se puede competir con una leyenda. Pero volveré, aquel trío fue épico)



Total, me reciben a la hora solicitada y Gema pasa a la habitación. Como ya venimos ambos duchados, pues pasamos directamente a la acción. Nada de piquitos insulsos, no. Comiéndonos la boca a saco. Mientras tanto me abraza y me atrae para restregarnos igual de a saco. Cada minuto cae una prenda, al final acabamos en la cama en calzoncillos y tanga. A tocarnos por encima mientras seguimos besándonos. Al final cae el tanga y empiezo a comerle el coño. Se sube encima de mí para follarme la boca. Después de un par de minutos se descabalga de mi boca y empieza a chuparme ella a mí. Mucha, muchísima cara de vicio. Se nota que le gusta.


Me pone la goma y empieza a cabalgarme (sin lubricante. Se nota que le gusta y le pone ganas). De vez en cuando baja y sigue besando con ganas. Hay un momento en el que deja de besar con ganas, simplemente se baja y nos comemos la boca con furia. No hay otra palabra. A partir de este momento, solo quiero enterrar mi pene todo lo posible dentro de ella.


La pregunto que elija ella la postura, y con sonrisita entre pícara y de puro vicio, me susurra: "a cuatro". Dicho y hecho. Le pego un mordisquito en las nalgas, un pequeño repaso con la boca, y a empezar de nuevo. Mira que la vista frontal era grandiosa, pero la trasera... me agacho sobre ella para besarla y mantiene la misma cara de vicio que antes. Tanto que me entran ganas de acabar en su boca. Llegamos a un acuerdo "sobre la marcha" y pasados un par de minutos y notando que todo pugna por salir, se recuesta en la cama, empieza a masturbarme mientras juguetea con su lengua en el glande y cuando me corro me mira traviesamente...o quiza pensando lo mismo de mi.


Escupe mi producto interior bruto, pasamos a la ducha, un par de morreos de última hora y afuera (después de solicitar por activa y por pasiva que haga horas enteras, que media hora es poco para disfrutar de esta chica).


Ya sé que este relato suena muy palmero, pero Gema tiene muy buena fama. Y con razón. La mayor parte de las experiencias seguro que no distan mucho de esta

Última edición por Juss; 24-08-2019 a las 14:48
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Hoffmann por este Post:
amagosto (23-08-2019), asxxx (25-08-2019), centauron (23-08-2019), enrq_8 (23-08-2019), madurito46 (23-08-2019), meaburro (14-10-2021), pleyadiano (23-08-2019), Poderdelamente (23-08-2019), Rick55 (23-08-2019), rpp (23-08-2019)
  #433  
Antiguo 23-08-2019, 15:01
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

LOLA,


Tercera expe con la misma lumi en cuatro meses, las anteriores en Abril y Junio

Última edición por GRUPI; 23-08-2019 a las 22:18
Citar
  #434  
Antiguo 26-08-2019, 14:03
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 433
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Alguien se anima a poner algo de Dará?


Alguna experiencia con Dara?
Citar
  #435  
Antiguo 31-08-2019, 18:38
 Avatar de Mazaca
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 430
Agradecido 134 Veces en 60 Posts
Predeterminado

--esto no es una experiencia, se puede confundir con publicidad .--

Última edición por Juss; 01-09-2019 a las 21:43
Citar
  #436  
Antiguo 05-09-2019, 10:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 4
Agradecido 418 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Alice


Nombre de guerra: Alice
Nacionalidad: Colombiana
Fecha aproximada: semana pasada
Higiene: De 10.
Precio: 90 la hora
Edad: 22 -25
Cara: 7
Pelo: 9
Cuerpo: 7 un poco rellenito, de piel morena y muy suave
Pecho: 3 muy blando y caido
Culo: 8 un culo que se puede follar
Piercings y tattos: en el ombligo (ella es de la foto)
Actitud: 8 esta muy atenta y pendiente
Conversación: Bien
Besos: Muchos y con ganas
Fuma: No
Francés: Muy bueno con garganta profunda
Forniqueo: Bien
Griego: No hicimos, pero ofrece con suplemento
Lo mejor: Ganas. Actitud. Vicio. Como lo quieras llamar, es adictiva
Lo peor: Sus pechos y que es un poco gorgita
¿Repetir? Hay muchos mas que hay que conocer
¿Recomendable? Si para conocer la
Valoración global de la experiencia: 8 me salí satisfecho
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mon13gol por este Post:
amagosto (06-09-2019), Chamberi33 (05-09-2019), madurito46 (06-09-2019), VoyeurLuster (05-09-2019)
  #437  
Antiguo 06-09-2019, 15:53
 Avatar de James belushi
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 320
Agradecido 720 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Amaia, Princesa egipcia


Chica nueva en esta casa que es una de mis favoritas.
19 años muy creíbles en una princesita de piel morena pero española.
Delgadita con unas tetas naturales preciosas de tamaño medio acorde con su cuerpo y perfectas por su edad.
Calculo que mide 1,65 aunque la dije que no se quitara los tacones.
Ojos claros y piel de seda. Podría ser modelo si fuera más alta.
Muy sensible por la edad y muy tierna pero besa de maravilla y la chupa de escándalo con garganta profunda hasta las arcadas.
Follando se mueve bien y la gusta pero hay veces que parece que la duele...
La veo muy dulce y frágil para durar así que aprobechad mientras podáis.

Es una princesa y está buenísima a mi entender.
Ojalá no se queme pronto y aguante los rigores del oficio.
Saludos compañeros.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
JB

Última edición por James belushi; 06-09-2019 a las 23:00
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a James belushi por este Post:
7negro (14-09-2019), Aaron32 (07-09-2019), amagosto (06-09-2019), amodiño (06-09-2019), arturorio65 (07-09-2019), asxxx (07-09-2019), Canicas (06-09-2019), Chamberi33 (06-09-2019), estepario (10-09-2019), javier_lobo (12-01-2020), josete69 (07-09-2019), Karlingam (14-09-2019), Luisss3 (06-09-2019), madurito46 (06-09-2019), meaburro (14-10-2021), Sigvald (06-09-2019), superlopezvuelve (07-09-2019), VoyeurLuster (06-09-2019), vulcano1977 (06-09-2019), wak (08-09-2019), WalterNelson (06-09-2019), whereisthis (20-09-2019)
  #438  
Antiguo 06-09-2019, 21:19
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 433
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Compañero James eres un crack siempreescribiendo sobre novedades.
Pero mi consejo que tengo por experiencia propia es dar la menos e aplicación posible sobre tatuajes, sólo tamaño y lugar. Una vez creó que descubrieron a una lumi por una descripción que hice de sus tatus y se piró. Es mejor no poner mucha descripción de los tatus para que nos duren que por más putas que existan siempre son pocas. Mi opinión.
Citar
  #439  
Antiguo 06-09-2019, 23:03
 Avatar de James belushi
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 320
Agradecido 720 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Gracias compañero amagosto.
Tomo nota y he borrado esa descripción de los tatus.
Saludos.
__________________
JB
Citar
  #440  
Antiguo 07-09-2019, 17:02
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 222
Agradecido 110 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Una preguntilla compañero Jsnes, Ansia dices que es Morena de piel y española, te refieres a que ha cogido mucho bronceado este verano o que es española de origen latino?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a joyfe por este Post:
Caubat (18-10-2019), superlopezvuelve (08-09-2019)
  #441  
Antiguo 07-09-2019, 17:05
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 222
Agradecido 110 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Compañero James me refiero a Amaia ( puto corrector)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a joyfe por este Post:
superlopezvuelve (08-09-2019)
  #442  
Antiguo 07-09-2019, 23:52
 Avatar de James belushi
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 320
Agradecido 720 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por joyfe Ver Mensaje
Compañero James me refiero a Amaia ( puto corrector)
Totalmente española pero de piel morena.
No es latina.
__________________
JB
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a James belushi por este Post:
biker (25-11-2019), Casell (11-09-2019), Elprimouno (11-09-2019), joyfe (08-09-2019), meaburro (14-10-2021), pep31pep (08-09-2019), superlopezvuelve (08-09-2019)
  #443  
Antiguo 11-09-2019, 14:40
 Avatar de novatomiron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 171
Agradecido 230 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Naomi


He pasado con esta chiquilla, Naomi. Y muy buena experiencia.

De carácter muy alegre y simpática. Se adapta bien y me hizo pasar un rato agradable. Creo que puede ser un poco tímida y recomiendo tratarla con cuidado. Parece que está empezando en esto y creo que agradecerá un buen trato
Físicamente:
Chica joven, muy guapa.
Buen culo, amplio pero bueno, y buena figura. Menudita. Pechos muy pequeños pero me gustan así. Falla un poco cierta flacidez abdominal.
En el folleteo genial, se mueve muy bien. Si la llego a dejar hace que me corra en 2 minutos. La come con bastantes ganas, con cara de vicio y alguna visita ocasional a los gemelos pero no es su fuerte (por lo menos para mi gusto)

Yo repetiré fijo.

Imagen de la susodicha
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a novatomiron por este Post:
Abul Darda (11-09-2019), amagosto (14-09-2019), Big Caprice (12-09-2019), Boyfucker (11-09-2019), Casell (11-09-2019), madurito46 (14-09-2019), meaburro (14-10-2021), Mediano (16-09-2019), pegasu (11-09-2019), vimo (18-09-2019)
  #444  
Antiguo 11-09-2019, 18:08
 Avatar de _Azazel_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 45
Agradecido 744 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por _Azazel_ Ver Mensaje
A ver si me prodigo más escribiendo expes que estoy un poco "dejado"... (ya de paso a ver si me prodigo follando más también jajaja)

Para compensar aquí va un "tres en uno". Me ahorro la ficha porque están bien detalladas en anteriores apuntes (gracias señores). La casa en sí está en una calle relativamente céntrica y se llega fácil (sobre todo si vas en moto). Gema la encargada es atenta por teléfono y en persona, y el sitio es perfecto para lo que vamos, sin lujos (AA aparte) pero bien. Tres visitas entre junio y julio se resumen en lo que sigue...

Lía

Veo que ya no está o se ha ido de vacaciones, de todos modos: fue mi estreno aquí y todo fue bien. De entrada no estaba tan convencido (de cara y tipo no me convenció mucho) pero fue resultona, incluso apasionada al final, de hecho me sacó dos corridas que no es fácil (la segunda).

Y me dejó muy buen sabor de boca al despedirse y decirme "qué rico follas". Coño, chicas, qué poco cuesta decir eso y cómo te ganas al cliente... (que se lo cree casi siempre y se queda con una sonrisa tonta de días).

Kaori

Un bombón(azo), para qué nos vamos a engañar. En ese momento crítico de cuando ella abre la puerta y ves la realidad después de mirar fotos retocadas y expes... subidón. Qué de veces hemos vivido lo contrario ¿verdad?

La siguiente pregunta que te haces es a ver si será tan sosa y parada como contáis, pero debí caerle en gracia y estoy deseando volver a verla porque fue todo muy positivo y me dejó un muy buen recuerdo. En el folleteo y chupeteo sí fue algo sosa, aunque de nuevo eso de que te digan "vamos a follar más" pues también sienta estupendo y ayuda a rematar faena.

Lena

A falta de probar a "la loba" Lola, me decidí a probar a la ¿segunda loba? No fue para tanto, la verdad: muy guapa de cara (obviamente en mi opinión) de cuerpo algo flaca/blandita y de actitud... ¿extraña? Creo que no le caí bien de entrada pero después de la charlita sí, y la vi con mejor actitud para cuando ya me tocaba decir adiós.

Pero, efectivamente, que la chica tenga más ganas de agitarte el rabo y chupártelo que de darte besos "apasionados" (como alguno ya habéis descrito) a mí no me pone nada, más bien al contrario. Imposible ni pensar en la segunda corrida (en mi caso) con ella de todas formas, a cambio sí es "cachonda" (se mojó a lo bruto comiéndola y diría que se corrió aunque es de las silenciosas). Igual le va un tipo mucho más cañero y bruto de entrada ("empotrador") y yo soy un blando... pero yo soy el cliente ¿no?

Y colorín, colorado, hasta aquí hemos llegado. A ver si repito con Kaori y pruebo a Lola en breve, y traslado mis impresiones, y os sirven de algo. En ese caso, ya sabéis: de bien nacido es ser agradecido (botón en la parte inferior derecha).
Bueno, pues unas semanas después me toca hacer otro "recopilatorio". Vaya por delante que repetí con Kaori y "muy bien", se la echa de menos estos días que no está (y nos entristece no saber si volverá). Voy por orden cronológico de lo vivido últimamente...

Lola

Pues poco más que añadir a lo comentado. Chica alta y delgada, con un culo estupendo que además está abierto a que los amantes de la lengua griega "practiquemos". De cara me resultó atractiva y curiosamente por un detalle que fue recíproco (y hasta ahí puedo leer), también compartimos afición (y cicatrices) y aunque sus idas y venidas harán que muchos piensen que es alocada... tiene la cabeza bien amueblada y sus planes (serios).

Por desgracia no he podido repetir (espero que "todavía") porque estos días anda desaparecida, pero lo pasé estupendo con ella: besos con morbo y ganas, buen francés, gran receptividad si le procuras das placer, y ese culito, ay ese culito... Repetiría una y otra vez.

Alice

No suelo escribir cuando no tengo una buena experiencia porque esto es muy personal, pero sí lo hago si me parece que hay aspectos mejorables por parte de la chica o la casa. Tuve la mala idea de "probar" un día de estos de cancelación Lolera, y la peor idea de hacerlo con esta chica y no Naomi que también estaba disponible (y me pareció más guapa e interesante). Pero había leído alguna experiencia positiva con ella (y ninguna con la otra) y aposté a "seguro"... error.

Como digo todo es personal (aunque sus pechos sean objetivamente antieróticos), pero si uno pide colutorio espera reciprocidad (y no besos con sabor a ajo recién comido), si uno es tranquilo y cariñoso espera lo propio, si uno es respetuoso espera que la chica se despida correctamente y no dejando todo por recoger como huidiza... En fin, para olvidar, impropio de mis otras experiencias en esta casa.

Gema

Yo no conocí a Gema "trabajando", sí como encargada, y me parecía una tía simpática sin más. A falta de opciones, y visto que tiene demanda, aproveché que tenía un hueco a "mi" hora, y menudo acierto. Lástima que no haga horas enteras (igual con uno tranquilo como yo... lo intentaré) porque la media se me pasó volando.

Físicamente más "tía buena" que "pibón", no está delgada pero tiene un culo con un tacto per-fec-to, y sobre todo tiene el estilo que pega con su físico: cercana, besucona... para magrearla y comérsela. Además, agradecida si la tratas bien, gran francés, excelente folleteo que otro día habrá que intentar prolongar más (a cuatro agarrando ese culazo no pude impedir lo inevitable). Todo lo dicho sobre ella lo puedo confirmar, subjetividades aparte, además parece adaptarse según perfil (con el mío, de 10, vaya). Para repetir, claro.

Espero que haya sido útil (entretenido, poco me temo esta vez que iba resumiendo) y ya sabéis cómo agradecer en ese caso ;)
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a _Azazel_ por este Post:
amagosto (14-09-2019), Big Caprice (12-09-2019), Burnete (11-09-2019), Casell (11-09-2019), Chamberi33 (11-09-2019), GDONXT (12-09-2019), gmonk (12-09-2019), Hatman (12-09-2019), Jamesculzz (12-12-2019), Jorgeyzf (16-10-2019), Luisss3 (12-09-2019), madurito46 (14-09-2019), meaburro (14-10-2021), Mediano (16-09-2019), Nandi (16-12-2019), pegasu (11-09-2019), Poderdelamente (12-09-2019), rpp (15-09-2019), superlopezvuelve (11-09-2019), tormentas (11-09-2019), VoyeurLuster (11-09-2019)
  #445  
Antiguo 12-09-2019, 16:20
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Gema, por fin.


Nombre de guerra: Gema
Nacionalidad: española
Fecha aproximada: recientemente
Higiene: perfecta, nada que objetar
Servicio contratado: 60/media hora
Edad: alrededor de los 25 diría yo
Cara (7): alargada y algo afilada, de sonrisa fácil y picarona, tiene más cara de viciosilla que de chica dulce. Ojos marrones y labios jugosos. Nariz afilada y ligeramente aguileña. Sin llegar a ser guapa, es muy atractiva. Pelo con melena hasta mitad de la espalda, ondulado y de color castaño claro, tirando a rubio.
Cuerpo (7): altura sobre 1,70. Piel blanca y suave. Cuerpo de española de las de Julio Romero Torres, con forma de guitarra. Físicamente es más "tía buena" que "pibón".
Pecho (7): Tamaño medio, esponjosos, quizás algo blandos para su edad. Aureola mediana y sonrosada. Con buena caída y pezones tirando hacia arriba que se endurecen con facilidad, le gusta más que se los laman que succionarlos o tocarlos
Culo (8): Lo mejor de su físico. Bien tonificado, potente, en su justa medida de blandito/duro que bota cuando empujas. La niña tiene donde agarrar.
Coñito (8): Muy bien rasurado. Sonrosado con labios pequeños y clítoris que reacciona y se endurece en cuanto lo tocas. Muy suave y muy buen sabor (delicioso, hacía que no me comía un coñito con un sabor tan rico). La gruta del placer algo ancha, pero nada preocupante, se ajusta bien. Se moja fácilmente, agradece que se lo comas, lo disfruta. No admite dedos
Piercings y tattos: algunos tattos pequeños
Defectos corporales: No aprecie ninguno
Actitud (10): Estupenda, muy cercana, atenta y dispuesta a agradar y a que lo pases bien.
Conversación: Buena, animada, aunque en media hora da para poco en este tema
Besos (8): abundantes. Me los ofreció desde que entró por la puerta, con lengua, y sin reparos. Muy ricos, muy de GFE; nada de besos a saco, pero si con intención, los busca y no te los niega.
Fuma: No sé, no noté nada
Francés (8): Natural (hasta el final +20). Bastante bueno, suave, húmedo y con profundidad, sin llegar a Gp. Con cambios de ritmo y con miraditas morbosas. No es el mejor ni el más guarro que me han hecho en mi vida, pero si es de tener en consideración, lo hace con esmero y con ganas.
Forniqueo (8): Bastante bueno. Ella arriba es impresionante, te destroza. Es una buena amazona, yo creo que le gusta esta postura. A 4 es espectacular, agarrarse a ese culo y darle unos azotitos es todo un placer. Idea esta que siempre se me pasó por la cabeza cuando, recibiendo ella como encargada, yo iba detrás de ella subiendo por esas escaleras y veía ese hermoso culo delante de mí contoneándose. Siempre desee tenerla en esa postura, agarrarme a sus caderas y darle azotitos en esas portentosas nalgas. Acepta cualquier posición, no dice que no a nada en cuanto a posturas.
Griego: No lo practica. Por ahí sólo hay salida, según sus propias palabras.
Vestuario (5): Flojo. Me recibió con un sujetador rosa pálido muy corriente, zapatos de tacón con plataforma que la hacían bastante alta. Short vaquero por debajo de la nalga muy ajustado. Vestuario muy de andar por casa, vamos lo general en esta casa, se nota que no trabajan con presentación.

Relato:

Yo conocía a Gema "trabajando" como encargada, y me parecía una tía simpática y con un culo que algún día había que ver al natural y verlo en esa postura en el que los culos realzan su poderío, es decir a 4. Tras 5 o 6 intentos, por fin cuadramos agendas y me dispongo a realizar esa fantasía de follarme a la encargada del culo espectacular.

Me reciben a la hora solicitada y Gema pasa a la habitación. Pasamos directamente a la acción, comiéndonos la boca a saco. Tras la efusiva bienvenida, una duchita mientras ella se desviste. Después de un par de minutos de morreos empieza a chupármela de rodillas mientras yo estoy sentado al borde de la cama. Buen francés como he explicado antes con mucha, muchísima cara de vicio. Se nota que le gusta. algún intento de follarme su boca con suavidad y tacto sin llegar la fondo.

Comida de coño por mi parte. Un coño sabroso, sabroso. Muy rico.
Parece gustarle.

Me pone la goma y empieza a cabalgarme (hasta el fondo sin lubricante). Me agarro a sus nalgas y la ayuda a subir y a bajar. Me cabalga con furia, parece que le gusta y pone todo su empeño. En otras ocasiones mis manos en sus pechos. De vez en cuando baja y me besa con ganas. a petición mía me pone el coño en la boca y le ofrezco todo mi repertorio de comida de coño. Lo disfruta, casi me asfixia restregándome el coño en la boca.

La pregunto que elija la postura, y con sonrisita entre pícara y de puro vicio, me dice: "a cuatro". Dicho y hecho. Una visión espectacular, para enmarcar. Si te gustan las chicas con un buen culo, esta merece una visita. Primero ella a 4 y yo de pie al borde de la cama. Luego sobre la cama viéndonos en el espejo, luego ella tumbada boca abajo y yo sobre ella. De lado ella levantando lateralmente una pierna y sujetándosela abriéndose enterita para que se la meta hasta el fondo. Finalmente, en misionero con sus piernas bien abierta y entrando hasta lo más profundo de su ser, hasta el fondo de ese coño tan húmedo y caliente que tiene hasta que me corrí como un bendito.

Un poco de relax para tomar aliento mientras hablamos. y recupero líquidos con la cerveza que aún estaba por abrir. Pasamos a la ducha, un par de morreos de última hora y hasta pronto.

Lo mejor: Chica que le gusta darte placer, unos besos con muchísima lengua y lanzándote miradas y sonrisas morbosillas. Tiene muy buen cuerpo. Ganas. Actitud. Vicio. Se comporta como si fuera tu novia. No le tuve que pedir nada, se amoldó perfectamente a mis preferencias. Ella quiere agradar y hacer eso para lo que le pagas.
Lo peor: Nada que objetar
¿Repetir? Es más que probable
¿Recomendable? Si, si quieres un buen polvo con algo de caña y ternura a la vez, es tu chica. Si vas a pedir algo más guarro y cañero, yo buscaría otra.


Valoración global de la experiencia: 8,5
Citar
  #446  
Antiguo 14-09-2019, 00:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 16
Agradecido 58 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Noemi


Hola,

Me estreno con este mensaje en el foro, asi que va mi opinión sobre la chica con la que estuve el otro dia.

  • Nombre de guerra: NAOMI (Puse Noemi, y me lie con el nombre)
  • Nacionalidad: Chile
  • Fecha aproximada: Sep 2019
  • Instalaciones: Algo justito de espacio, suficiente.
  • Higiene: Una chica MUY limpia.
  • Edad: 25 como mucho.
  • Cara: GUAPISIMA.
  • Pelo: Castaño, rubio, liso media melena.
  • Cuerpo: Delgado, firme, flexible.
  • Pecho: Pequeño pero bonito.
  • Culo: Fantástico.
  • Piercings y tattos: Ambos. Muy sugerentes y con gusto.
  • Defectos corporales: Ninguno.
  • Actitud: Tímida, complaciente, cumplidora y algo inexperta.
  • Conversación: Tímida, pero valiente.
  • Besos: No insistí.
  • Fuma: No.
  • Francés: Boca pequeña, con lo que ello conlleva.
  • Forniqueo: Muy bien, le gusta y sabe. Especialmente en perrito.
  • Lo mejor: Es una chica preciosa, con buen cuerpo y muy agradable.
  • Lo peor: Si te gusta mucho el francés, quizás no sea tu chica.
  • ¿Repetir?: Muy probablemente.
  • ¿Recomendable?: Si te gustan jóvenes, guapas y que les guste follar, totalmente. Si buscas una chica con mucho vicio y ya rodada, quizás mejor otra opción. Es un encanto de chica, quizás no para todo el mundo.
  • Valoración global de la experiencia: 7 sobre 10. Es la tipica chica que ves en la playa y sueñas con follártela. Supongo que puedo tachar de mi lista otro deseo cumplido, probablemente es una de las profesionales con mejor cuerpo que me he topado en mi corta experiencia "profesional" :-)
Espero que sea útil para otros foreros, esa es mi intención (y no haberla cagado poniendo este mensaje donde no es).

Última edición por ratonzito; 14-09-2019 a las 13:42 Razón: (Confusion con el puto nombre)
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a ratonzito por este Post:
amagosto (14-09-2019), Bada_Bing (15-09-2019), Big Caprice (19-09-2019), Casell (14-09-2019), Chamberi33 (14-09-2019), COOLPAZU (19-09-2019), Dongozon (14-09-2019), gmonk (14-09-2019), Gonher (02-10-2019), madurito46 (14-09-2019), meaburro (14-10-2021), Mediano (16-09-2019), rpp (15-09-2019), Tuercas123 (14-09-2019), vimo (18-09-2019)
  #447  
Antiguo 15-09-2019, 16:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 30
Agradecido 229 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Amaia!


Nombre de guerra de la lumi: Amaia
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 654776260
Fecha aproximada: Un día cualquiera
Lugar: Bravo Murillo
Instalaciones: buenas.
Higiene: buena.
Precio: 1/2h 50€ . Precio forero.
Edad: 19 creíbles
Cara: guapísima
Cuerpo: esta buenísima, todo en su sitio.
Pecho: Bonito.
Culo: perfecto.
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Muy buena
Conversación: Simpática.
Besos: unos cuantos.
Fuma: No lo noté
Francés: bastante bien. Sin suplemento.
Forniqueo: bueno, apasionado.
Griego: No practica
Lo mejor: definitivamente su juventud y su piel tersa.
Lo peor: Que hay que pagar
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Totalmente, si te gusta tipo novia.
Valoración global de la experiencia: 9.

Nuevamente visito a este paraíso, voy sin cita, quería ir a la aventura y pedí paseíllo y tuve la suerte de que estaba libre Amaia, una preciosidad de chica. Yo venía muy salido, me dice de ducharnos juntos y en la misma ducha empieza con besos y tocamientos. De vuelta a la cama recorro ese cuerpazo, le como el coño y se humedece rápido, en el folleto está bien aunque para mi gusto le falta más movimiento, el francés lo hace bien. En fin, un sólo disparo y más que satisfecho, es una chica guapa con la que disfruté y seguramente repetiré.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a josang76 por este Post:
amagosto (15-09-2019), Big Caprice (19-09-2019), Hustler Musik (15-09-2019), Jamesculzz (12-12-2019), madurito46 (16-09-2019), meaburro (14-10-2021), Mediano (16-09-2019), Nandi (16-12-2019), novatomiron (16-09-2019), Poderdelamente (16-09-2019), Sigvald (15-09-2019), superlopezvuelve (15-09-2019), vimo (18-09-2019)
  #448  
Antiguo 15-09-2019, 21:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 262
Agradecido 421 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Lucía
  • Fecha: Últimos 7 días

    LA CASA
  • Contacto: 654776260 (Toda la cita concertada por Whatsapp)
  • Hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Horarios: Creo que de lunes a viernes (algunos sábados) por las tardes, pero es mejor preguntar por Whatsapp quién está cada día.
  • Instalaciones: Correcto, aunque lo de la ducha dentro de la habitación queda bastante raro... Tienen aire acondicionado.
  • Higiene: Correcta
  • Ubicación: Casa en Estrecho, calle perpendicular a Bravo Murillo. Fácil de acceder y no muy concurrido.
  • Aparcamiento: En la calle. Zona azul. Tuve que callejear un poco para aparcar. Se llega muy bien en metro Estrecho.
  • Discreción: No hay portero, y una vez entras de la calle no hay vecinos, pero desde la calle, si saben de qué es la casa, saben que vas a lo que vas. Aunque siempre he tenido buea comunicación con ellas para evitar cruces.
  • Precio: 90€/h (precio foreros)
  • Lo mejor: Valor seguro. Sin mentiras. Fotos reales. Contacto rápido por Whatsapp, los últimos fichajes me encantan. Muy acertados. Correcta relación calidad-precio. Un piso en el que el 95% de las veces sales satisfecho.
  • Lo peor: Últimamente parece que las chicas no duran demasiado, pero las chicas que se han ido que tampoco me llamaban la atención.
  • ¿Repetir? Mientras la administración siga siendo buena, los anuncios fidedignos, el precio correcto y las chicas me atraigan.
  • ¿Recomendable? Sí. Sobre todo para quien busque chicas jóvenes y GFE.
  • Valoración global de la casa: 9.5 sobre 10



    ELLA
  • Nacionalidad: Española
  • Fotos vs Realidad: No hay fotos
  • Higiene: Me pareció muy buena. Cuerpo sin ningún olor.
  • Edad: Le echaría 21 como mucho
  • Cara: No es guapa, pero tampoco diría que es fea. Muy subjetivo. Me pareció un poco como Lola (en muchos otros aspectos también)
  • Pelo: Moreno, largo y suave
  • Cuerpo: Medidas a ojo: 1,65 m . 75-50-80, 40 kg. Cuerpo muy fino y de piel muy suave
  • Pecho: Naturales, escasos... de teen
  • Culo: Pequeño y muy blandito
  • Piercings y tattos: Creo que no
  • Defectos corporales: Me sorprendió ver algo de estrías en un cuerpo tan joven y delgado
  • Actitud: Alegre y lasciva
  • Conversación: Superficial pero como es una chica alegre se hace ameno
  • Besos: Muchos y con lengua
  • Fuma: No noté nada
  • Francés: Sin. Muy bien. Aunque a veces se le escapaba algo de diente... pero en general muy placentero y guarrillo
  • Forniqueo: Muy activa. No sé si realmente se lo estaba pasando tan bien o exagera muchisimo... seguramente sea esto último. Personalmente creo que habla demasiado durante el sexo
  • Griego: NS/NC
  • Lo mejor: Cuerpo de teen y muy dispuesta a alegrarte el día
  • Lo peor: De cara no es un bellezón, habla y exagera bastante durante el forniqueo
  • ¿Repetir? Lo intentaré
  • ¿Recomendable? Si te gusta el sexo con una teen total, poco pecho, muy alegre y activa
  • Valoración global de la chica: 9 sobre 10 de media

Al verla me decepcioné un poquito porque me la esperaba más guapa (como siempre)... Tanto por su cara como por su actitud, me recordó mucho a Lola. Sin embargo, con Lola no encajé demasiado porque era muy "loba" para mi gusto por el sexo tranquilo y GFE, y Lucía también me pareció demasiado "loba", pero me conquistó por su frescura y su alegría

He tenido muy buenas experiencias en esta casa y esta vez no ha sido una excepción. Muy contento con este nuevo fichaje y espero que dure, porque me apetecería repetir con ella.

¡Saludos!
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a n00b1 por este Post:
Abul Darda (16-09-2019), amagosto (16-09-2019), Big Caprice (19-09-2019), Chamberi33 (16-09-2019), Hustler Musik (15-09-2019), joyfe (16-09-2019), meaburro (14-10-2021), Mediano (16-09-2019), novatomiron (16-09-2019), pegasu (15-09-2019), Poderdelamente (16-09-2019), Sigvald (15-09-2019), vimo (18-09-2019), VoyeurLuster (16-09-2019), WalterNelson (15-09-2019)
  #449  
Antiguo 16-09-2019, 18:30
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 7
Agradecido 62 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Preguntas que propician forochat, saludos

Última edición por GRUPI; 16-09-2019 a las 23:02
Citar
  #450  
Antiguo 17-09-2019, 18:21
 Avatar de _Azazel_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 45
Agradecido 744 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Casa nueva y Lola "vieja"


Aunque las normas no permiten concretar cuándo fue la experiencia... no hay que ser muy listo para descubrirlo si digo que estrené las nuevas instalaciones de la "casa". Es en la misma calle un poco más abajo, y más discreto de entrada/salida. Pero MUY cerca de la anterior, o sea mismo metro, mismo aparcamiento, etc (para quien pregunte todo eso).

Para mí fue una sorpresa porque cuando estaba en la esquina y avisé... me dijeron (por WA) "sigue un poco más abajo hasta el número XX". Aunque para sorpresa la que me llevé cuando pregunté antes, a mediodía y, sí, nueva cita con Lola: premio. Así que casa nueva y chica vie.... mejor digamos "conocida" :)

En esta ocasión además me pude regalar una horita con ella, así que cumplí lo prometido unas experiencias más arriba. Bien por ella que, dentro del estilo cañerillo, se adaptó a mi estilo tranquilo-cariñoso (y así no acabé derrotado). Lola es totalmente recomendable de todas formas, poco más que añadir sobre ella a estas alturas.

En cuanto a las nuevas instalaciones: todo muy nuevo y limpio, con más habitaciones (seis o siete conté por lo menos) dispuestas en un pasillo, que me gusta un poco menos porque se oyen más los ruidos/voces. Mismo estilo de habitación con cama, silloncito y ducha, en la mía la ducha con cortina y no mampara corredera (que prefiero). También tenía un par de espejos, cosa que no suelo valorar, pero en esta ocasión sí me gustaron (lo que se veía reflejado más bien). Es pronto y todavía está todo un poco "desangelado" (cero decoración etc) pero con la prisa que se han dado en mudarse, entendible. Podían organizar un concurso de póster y elementos decorativos entre los foreros jajaja.

Pues nada más, saludos y gracias por dar las gracias.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a _Azazel_ por este Post:
Big Caprice (19-09-2019), Galen (17-09-2019), madurito46 (20-09-2019), meaburro (14-10-2021), nando1977 (17-09-2019), pedazodecachodetrozo (17-09-2019), superlopezvuelve (18-09-2019), vimo (09-10-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bravo, juventud, murillo, tierna


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum