Tierna Juventud. Bravo Murillo. - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 21-03-2018, 21:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 80 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Mía
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: 654776260
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace un rato
Lugar:
Instalaciones: normales, piso reformado
Higiene: perfecta
Precio: 50€ 1/2 hora
Edad: la web dice que 20, me lo creo
Cara: muy guapa
Pelo: negro, largo y suave
Cuerpo: para mí un 10
Pecho: operado y grande, muy duro. A mí eso me pone, pero hay gente a la que no
Culo: generoso, bien puesto
Piercings y tattos: tattos, en la espalda y en el brazo, piercing en el ombligo
Defectos corporales: no me fijé en ninguno
Actitud: encantadora; simpática y cariñosa
Conversación: bien, ella más suelta que yo. Es simpática y parece muy dulce
Besos: todos y más
Fuma: no lo sé, no detecté ningún olor
Francés: bueno
Forniqueo: yo es que con condón sé que no me corro, así que no puedo juzgar. se mueve bien y le pone ganas
Griego: no sé
Lo mejor: su actitud, su cuerpo y el trato de novia. y que tiene una piel suave como el culo de un bebé.
Lo peor: tener que aflojar 50 euros
¿Repetir? sin duda
¿Recomendable? sí
Valoración global de la experiencia: un 9,5 porque dicen que la perfeccion no existe

Mando whatsapp preguntando quienes estan trabajando. Ya había visto fotos de Mía y era la que me interesaba, así que fui sobre seguro. Me dan la dirección y voy: me mandan a un portal de Bravo Murillo pero el piso está en una calle cercana, así que la chica que lo gestiona me dice que la avise cuando esté en el portal y que baja ella a abrirme. Hecho.
Subimos al piso y me presenta a Mía. Cuando entra en la habitación flipo con la chica de lo buenísima que está, pero cuando se acerca y me da dos besos parece un poco desganada.
Vuelve la encargada, que no debe de ser mayor que las chicas, y le pago la media hora. Mía me trae un agua y prepara la cama, nos despelotamos y empezamos a comernos la boca. Le lamo las tetas, porque tenía antojo de tetas grandes, y ella me la come un rato. Después me bajo al pilón y estoy un buen rato comiéndoselo. Es algo que me encanta y ella empezó a gemir; no se cuanto era fingido, pero la verdad es que estaba completamente mojada y dijo que se corrió. Quien sabe.
Después 69 y en un momento me dice que quiere follar. Yo ya se como iba a acabar la historia, porque con condón se que no hay manera. Probamos un rato con ella encima y después con ella a 4, pero mi amigo se baja.
Me quito el condón y empieza a hacerme una paja mientras me come la boca y me da un montón de besos en el cuello. Acabo corriendome en sus tetazas, ducha, un poco de palique. Le preguntó cuanto tiempo lleva en este sitio y me dice que dos dias, y que ayer salieron de fiesta y que se acababan de levantar, supongo que por eso la actitud que me pareció desganada al principio, pero cuando acabamos parecia otra.
Mientras ella se estaba duchando golpean la puerta. Como yo ya había terminado no me cortó el rollo, pero crei que en el hilo de la agencia decían que eso se había terminado porque ahora hay relojes que funcionan
Fin de la media hora y de un polvo para repetir.
Como he dicho, lo mejor su actitud y que es una muchacha guapísima y encantadora.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por cipoteamil; 21-03-2018 a las 22:16
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cipoteamil por este Post:
cañeropotente (22-03-2018), madurito46 (26-03-2018), meaburro (14-10-2021), serorama (22-03-2018)
  #52  
Antiguo 22-03-2018, 19:48
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Experiencia con Gema


NACIONALIDAD: española
Forma de contacto 654776260
EDAD QUE APARENTA: 18 o 20
FECHA: hace un rato
TARIFA: 50e 30 min
LA PIEL: Muy suabe
FUMA: No le note no pregunté
FÍSICO: 1'70 o 75 yo mido 1.80 un poco más baja de altura, delgada. Pezones gorditos ricos
TATOOS: si son pequeños
PIRSINGS: si al lado del labio me parece
HIGIENE: Perfecta,
BESOS CON LENGUA: si me dio los que quise
WEB: tiernajuventud
FRANCÉS NATURAL: SI hace
INICIATIVA: mucha
GRIEGO: no pregunté
IMPLICACIÓN: del 1 al 10 un 9
LO MEJOR: Todo a mí me gustó todo
LO PEOR: Se tiene que pagar
:EXPERIENCIA salgo de la ducha la empiezo a besar y ella sola con iniciativa me va dando besos por la tripa hasta llegar a las huevos y me la empieza a chupar.
La puse en la cama besandole la boca mientras me restregaba un poco como si fuera una novia me puse el condón y a follarmela aguanta la caña y no se queja como me a pasado con algunas besos en la boca con lengua y los que quise ella buscaba que la besara también igual le guste
luego se puso ella encima y se movió un montón de implicación tiene mucha le dije que me la chupara me pone saliva empieza a pasar la lengua llega a los huevos me los empezó a chupar con la lengua llega a la punta con la lengua se metió toda la polla hasta el fondo sin que le dijese nada ya me puse mu burro

Repetir sisi el piso no me pilla muy lejos seguramente sí de recordarlo me están dando ganas de volver

me conto como se cambia el chorro pero no lo cambian porque sale muy potente y puede poner el cuarto encharcado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por cañeropotente; 23-03-2018 a las 18:11
Citar
  #53  
Antiguo 26-03-2018, 01:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Experiencia con Ana


Nombre de guerra: Ana
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 654776260
Fecha aproximada: La semana pasada
Instalaciones: Normales.Habitación con ducha en la misma, Espejo grande frente a la cama.Te ofrecen si quieres alguna bebida.
Higiene: Perfecta.
Precio: 50€ m/h
Edad: En la web indica 18 años, yo pienso que 19 0 20 años.
Cara: Guapa
Pelo: Rubia
Cuerpo: Para mi un 9.
Pecho: pequeño
Culo: Buen culo de teen.
Piercings y tattos: No, que yo me acuerde.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Simpática y agradable.
Conversación: Es muy simpática y suelta hablando de cualquier tema.
Besos: Todos los que quieras con lengua desde el primer momento hasta el final.
Fuma: No creo.
Francés natural: Muy bueno.
Forniqueo: Se mueve bien con estilo de novia.
Griego: NS
Lo mejor: Su cuerpo, actitud y trato de novia poniendole ganas todo el rato.
Lo peor: Pagar
¿Repetir? Si.
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia: 9/10
EXPERIENCIA:
Llamo y reservo cita con ella. Cuando estés en la calle tienes que llamar para que la chica que lo gestiona te diga la calle exacta y el número y te bajan para abrir.
Al salir de la ducha ya nos empezamos a besar y a tocarnos por todo el cuerpo. Ella empieza ya bajando para chupar que el soldado esta animandose. Lo hace como si fuera una novia lentamente y como si fuera un calipo, cosa que me encanta que lo hagan así. Luego se va restregando como una novia, condón y al lio. Al follar se pone encima y empieza a hacerlo lento y profundo. Mientras le voy sobando las tetas y dandonos besos por el cuello y la boca. Al terminar charlamos un poco y ya tocaron a la puerta.
Cuando me vesti, me acompaño hasta la puerta. Un beso y hasta cuando vuelva para repetir.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #54  
Antiguo 29-03-2018, 10:04
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asxxx Ver Mensaje
FECHA:un dia de estos

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 50

NOMBRE DE LA CHICA: Alina

NACIONALIDAD:rumana(yo creo que no es "italiana" ni "alemana"simplemente porque trabaja bien

EDAD APROXIMADA:19

TATUAJES O PIERCING:unos intentos de tatuajes sin acabar y feos,de risa,vamos

DESCRIPCION DEL FISICO:
-1.60 mas,menos 52 kilos lo que pone en su descripcion y puede ser totalmente veridico
-ojos oscuros y pelo largo
-culo bien,un poco tipo pollo pero bien,a cuatro se disfruta muy bien de el y mas que se pone en una postura digo yo,totalmente penetrable
-tetas teen muy ricas y en su sitio
-chica del monton pero simpatica,risueña,agradable,no pone malas caras como la mayoria de las de su tierra

VALORACION DE SU FISICO:8

CHICA LIMPIA:10.no se ducho con migo pero olia bien y tenia todo limpio

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:10,de las pocas agencias que ponen fotos sin retoque

FRANCES SIN: SI/9.5 la chupa casi perfecto,juega con la lengua,repasa los gemelos,intenta metersela entera pero le da arcadas y lagrimas,de vez en cuando viendo sus intenciones empujo yo de nuevo arcadas,y...ninguana queja o mala cara,me he quedado impresionado

FRANCES HASTA EL FINAL:No,y no se si lo practica por mas pasta

BESOS EN LA BOCA:Si/9.5 igual,casi perfectos,con mucha lengua,con poca lengua,chupando mi lengua,mordisqueando mis labios

IMPLICACION:10,y le pongo 10 porque la encargada llevaba tocando la puerta 2 veces pero ella ni se inmutaba,seguia con su trabajo y no lo hacia nada mal,chupando hasta que por fin consigue que me corra,iba muy seco esta vez y me costo un poco

INSTALACIONES:8,baño fuera y aunque el radiador ardia hacia bastante fresco en el cuarto
-estan en la calle las mercedes nr.x muy cerca del metro Estrecho,se entra directamente desde la calle,la encargada(muy simpatca)baja para abrirte

FOLLETEO:8,es una leona folladora,si vas cargado y se te monta encima no duras mas de 2 minutos

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:10,muy buena

CHICA RECOMENDABLE:Totalmente

VALORACION DEL SERVICIO:8

PROs:cuerpo teen,implicada,buena mamadora,no mete prisas,agradable

CONTRAs:NADA

SI REPITIRIA:Siiii

Aquel dia me quede con ganas de mas y digo,venga,a investigar un poco,voy sin cita,me presenta dos chicas que supuestamente estaban libres,primera Clara y segunda Alina,elijo a Alina porque la veo mas abierta,mas viva,sonriente...Clara muy seca,ni me miro la cara,muy delgada.Yo creo que tanto Clara como Elsa son rumanas,dificil o imposible encontrar putas alemanas o italianas en España,seamos sinceros,a ver si alguien se atreve y nos cuenta algo sobro sobre ellas para despejar dudas

FOTOS:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Estuve con Alina hace unos días coincido con lo que pones al fin las duchas están en los cuartos con migo se metió en la ducha y nos estuvimos besando

por poner algún contra sus piernas raspan

Si besa lo que quieras hace francés natural
Nos estuvimos frotando un montón
Ojos marrones
Repetir no porque no me gusta que las piernas raspen al que no le importe esto y también hay otras chicas nuevas que catar
Le gusta que le den pequeños mordiscos por el cuello
Recomendable si es joven y le pone ganas

Última edición por cañeropotente; 29-03-2018 a las 10:44
Citar
  #55  
Antiguo 03-04-2018, 11:58
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Jesi


¿Alguna expe con Jesi la nueva?

Gracias,
Chuck.
Citar
  #56  
Antiguo 03-04-2018, 12:06
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chuckie Ver Mensaje
¿Alguna expe con Jesi la nueva?

Gracias,
Chuck.
Fotos para el recuerdo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por cañeropotente; 03-04-2018 a las 12:26
Citar
  #57  
Antiguo 03-04-2018, 12:06
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Jesi


EDITO.

Había preguntado por Jesi la nueva pero acabo de ver que no trabaja mas alli. Que poco ha dirado.

Gracias,
Chuck.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chuckie por este Post:
RangerFr (03-04-2018)
  #58  
Antiguo 05-04-2018, 19:12
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Gema


FECHA:un dia de estos

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 50

NOMBRE DE LA CHICA:Gema

NACIONALIDAD:Española

EDAD APROXIMADA:23

TATUAJES O PIERCING:tienen que ser muy llamativos para fijarme

DESCRIPCION DEL FISICO:
-bastante alta 1.70 puede ser y pesara unos 55-57 kilos
-morena de pelo y ojos oscuros
-tetas medianas con estrias pero no caidas
-culito guapo,bonita forma,respingon con un poquito de celulitis ni duro ni fofo
-sexo rasurado con labios pequeños y no se si es que dilata mucho o ha sido mama pero hablamos de vagina amplia,no ajusta nada,ahi cabian por lo menos una picha mas que la mia,si no vas cargado dificil acabar

VALORACION DE SU FISICO:8

IGIENE:perfecta 10

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:9

FRANCES SIN: SI/8 mejorable

FRANCES HASTA EL FINAL:No,pero lo practica por 20€ mas

BESOS EN LA BOCA:Si/9 besa bien y en ningun momento te hace la cobra

IMPLICACION:muy buena 9.5

INSTALACIONES:10,ducha dentro,espejo y desaparecio el olor a tabaco del otro dia

FOLLETEO:10,le queria quitar un punto por su chochete peo es que la pobre no tiene culpa alguna,se mueve bien,es activa,no pone pegas,estaba reventado al final de la cita,ADMITE DEDOS(en el culito nada,intocable)admite uno,dos,tres...dedos,no me atrevi con cuatro,y yo que que gozo mucho metiendo dedos,me encanta

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:10,muy buena

CHICA RECOMENDABLE:Siii,por supuesto que SI,a quien le gusta teens un valor seguro

VALORACION DEL SERVICIO:9.5

PROs:un culito pa comerselo entero,es que esta muy buena,es guapa,cercana,besucona etc

CONTRAs:nada

SI REPITIRIA:Si

Pues no se que decir mas,a por ella que no se sabe cuanto durara,ella dice que hasta el verano,pero vete a saber,menos Ana y Sol por aqui las chicas no suelen durar mucho

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 14-04-2018 a las 12:51 Razón: restaurar foto
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
Apicultor (05-04-2018), Canicas (06-04-2018), carandel (05-04-2018), Chamberi33 (05-04-2018), clavijo (13-05-2018), Elgranfollator (06-04-2018), GDONXT (01-10-2018), madurito46 (05-04-2018), meaburro (14-10-2021), Poderdelamente (11-05-2018), RangerFr (06-04-2018), serorama (06-04-2018), vulcano1977 (05-04-2018)
  #59  
Antiguo 05-04-2018, 19:35
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Ana


FECHA:un dia de estos

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 50

NOMBRE DE LA CHICA:Ana

NACIONALIDAD:Española ???
No tiene pinta española,me dijo que su padre es aleman asi que ?????

EDAD APROXIMADA:20

TATUAJES O PIERCING:tienen que ser muy llamativos para fijarme

DESCRIPCION DEL FISICO:
-pequeñita 1.55 mas menos y no pesa mas de 50
-culito potente,se puede llamar culona porque tiene un culito potente,ancho en comparacion con la cintura y pecho
-tetias casi inexistentes
-rubia de ojos claros,piel blanquita
-a mi me resulta una chica no guapa sino atractiva,simpatica
-chochete muy rico con labios grandes,gruesos si te gusta comer pues tienes pa un rato

VALORACION DE SU FISICO:8.5

IGIENE:perfecta 10

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:9.5

FRANCES SIN: SI/9.5 se la mete entera,yo flipaba, y hubo mucho rato en que le estaba follando la boca(ahi si que me rozaba un poco con los dientes)sin queja alguna,pero despacito y con delicateza claro

FRANCES HASTA EL FINAL:No,pero lo practica por 20€ mas

BESOS EN LA BOCA:Si/9

IMPLICACION:muy buena 9.9

INSTALACIONES:7,el agua caliente aun esta por llegar jejejejeje

FOLLETEO:9 ella arriba se mueve de mil maravillas,accepta dedos

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:10,muy buena

CHICA RECOMENDABLE:Siii,otro valor seguro de la casa

VALORACION DEL SERVICIO:9.7

PROs:besucona,destaca su buen frances y que esta muy buena la jodida

CONTRAs:nada

SI REPITIRIA:Claro que si

Por tema de horarios u otras cosashe tardado mucho en conocer a Ana pero merecio la pena la larga espera,esta muy rica,para follar una y otra vez con ella

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
amagosto (06-04-2018), Canicas (06-04-2018), carandel (05-04-2018), Cuyeneitor (08-02-2019), Elgranfollator (06-04-2018), fran_H (24-05-2020), madurito46 (05-04-2018), meaburro (14-10-2021), Poderdelamente (11-05-2018), RangerFr (06-04-2018), serorama (06-04-2018), VoyeurLuster (08-11-2018), vulcano1977 (05-04-2018), waldocañas (06-04-2018)
  #60  
Antiguo 06-04-2018, 13:15
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asxxx Ver Mensaje

TATUAJES O PIERCING:tienen que ser muy llamativos para fijarme


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo que he estado bastante os digo que tiene un pequeño tatuaje al lado de la cintura y aveces lleva dos pirsing uno en cada pezón otras veces uno y en el otro ninguno y otras veces en ninguno
Citar
  #61  
Antiguo 07-04-2018, 19:05
 Avatar de serorama
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 283
Agradecido 234 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Debut en Tierna juventud


PROLEGÓMENOS:
Ha sido mi primera visita a Tierna Juventud y a Ana, las tenía en mi agenda desde diciembre, por unas circunstancias u otras no me acababa por decidir y fui retrasando el momento de conocerlas pero le tenía ganas e iba con muchas expectativas por los buenos comentarios que había leído por aquí y sobretodo porque físicamente es totalmente mi tipo (joven, pequeñita, esbelta...).
En principio tenía pensado una vez más repetir con mis favoritas pero por tema horarios esta vez me decanté por fin en conocer este sitio que creo que en líneas generales llevan unos meses haciendo bien las cosas, aunque quizás haga falta mejorar en algún aspecto que ya comentaré más adelante.
A lo mejor a alguno esta experiencia no le aporta mucho porque ya hay más o menos bastante literatura acerca de esta casa y más acerca de esta chica pero así tenéis otro punto de vista más.

TELÉFONO CONTACTO: 654776260
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Barrio de Tetuán, muy cerca del metro Estrecho en una calle estrecha (valga la redundancia).
FECHA: Abril, aguas mil.
TARIFA: 50 la media y 80 la hora. En primeras ocasiones siempre uso media hora.

INSTALACIONES: El edificio es un poco extraño, por fuera parece un garaje, almacén o nave industrial con oficinas en la parte superior, la puerta directa a la calle es de chapa negra, parece sacada de los años de la revolución industrial, choca un poco, pero luego el interior está muy bien reformado, tiene un tramo largo de escaleras y luego la parte superior parece una casa normal con un recibidor y cuatro o cinco puertas.
La habitación que me tocó se parecía bastante a la habitación de otra casa a la que soy más asiduo, de hecho el tablillado del suelo y los muebles son casi idénticos. Cama grande y súper cómoda, sábanas desechables, cabina de ducha incorporada casi recién estrenada con agua templada como nos gusta a todos, espejo de diseño vitrial frente a la cama, taburete puf, iluminación mejorable pero suficiente con una lámpara grande en una esquina y reloj corriente de manecillas en la cabecera. Buena higiene, toallas limpias y gel de ducha colocado estratégicamente, quizás eché en falta colutorio (explico más adelante).
No había música y no se echó de menos. Temperatura de la habitación adecuada, ni frío ni calor.


ATENCIÓN DE LA CASA:
Rápido y correcto funcionamiento del contacto por whatssapp tanto para sacar la cita como para llegar a la casa, también es de agradecer que por ausencia de mi compañera, me avisaran en seguida para anular mi primera reserva y sin ninguna pega encontrar una nueva fecha y solucionado.
Un poco extraño lo de hacer el primer contacto en otra calle aledaña pero bueno, quizás pases más desapercibido en esa calle tan amplia y transitada que en la de la casa propia.
Me recibe la encargada con la puerta entre abierta, es Luna, la reconozco por las fotos y me resultó mucho más guapetona al natural, se muestra cordial pero poco habladora para guiarme hasta la habitación.
La encargada no volvió a aparecer y se despidió la propia Ana.
Tampoco me presentaron al resto de chicas de la casa, algo habitual en las primeras visitas, pero como llevaba las ideas claras tampoco se me ocurrió solicitarlo aunque era probable que también estuvieran ocupadas.
Ni rastro de la tarjeta promoción, no sé si había que pedirla o ya no la hacen, al menos a mí no me la ofrecieron.

NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD: Española de familia extranjera. Me resulta creíble, pero me suena esta historia.
APARIENCIA FÍSICA: Salvo la estatura, los datos de la ficha en cuanto a medidas y edad más las fotos me parecen 100% veraces.
-Edad: Le hecho los 18 años que dicen, 19 como mucho.
-Altura: 1’55 en la ficha le ponen bastantes más, la medirían con tacones imagino.
-Peso: Menos de 50kg, súper ligerita como a mí me gustan.
-Tatuajes: Uno muy chiquitín, casi se podía decir que no tiene.
-Piercing: En ombligo y un pezón, me da cosa al mirarlo, siento como dolor ajeno.
-Fuma/higiene: Su higiene corporal era impoluta (más teniendo ducha juntos) pero su boca sabía algo a tabaco, quizás fuma y si no es así quizás es otra cosa que mejor no pensar…
-Rostro: Otra chica de cara grácil y sonriente, ojos medianos que no me atrevo a decir su color debido a la iluminación, nariz alargada y saliente, labios finos y una lengua suave y muy juguetona, un poquito de acné juvenil, detalle sin importancia a mi modo de ver.
-Cabello: Largo, rubio claro liso, con raíces morenas, supongo que será teñido, me gustaría ver que tal le queda de morena.
-Cuerpo: Pequeñito en general, tez muy pálida, hombros cortos, pechos naturales, pequeños y con forma redondeada bien bonitos, vientre plano, zona íntima bien arreglada y algo prominente en comparación con su cuerpo, lo mismo en el caso del culete que visualmente no me atrajo tanto pero al tacto me encantó, me pasó parecido con las piernas. Piel muy suave, un gustazo acariciar.
-Vestuario: Flojo y algo descuidado, una camiseta ajustada gris de diseño extraño, un pantalón negro y zapatos de tacón. Nada de maquillaje que no le hace falta, está bien buena sin ello.

En resumen, parece una elfilla del bosque, creo que me molaría verla disfrazada así, de verde con sus trencitas y con unas orejillas puntiagudas, yo la contrataría para un film de fantasía medieval porque clavaría ese papel jejeje, bueno es una broma, lo cuento así porque físicamente es que me recuerda mucho a las elfas: rubias, pequeñitas, piel blanquita…

RELATO, DESEMPEÑO Y OTRAS FACETAS:
Chica maja con tono de voz dulce y que intenta agradar, la pregunté un poco para ir conociéndola y se enrolla como las persianas, está bien para intentar congeniar pero no conseguí la conexión que he tenido con alguna otra chica, nuevamente como me suele pasar cuando voy por primera vez a un sitio iba un poco más cohibido, creo que a la cita le faltó algo de picante y picardía por su parte.

En todo caso el encuentro en sí me gustó mucho y estaba yendo fantástico, todo muy fluido y tal… besos de todo tipo, muy ricos y dulces, en la ducha, de pie fuera, tumbados… lo mejor de la cita que no se cansa de besarte de todas las maneras posibles y te dedica una sonrisa cada vez que despegas tus labios de los suyos.

Caricias y mucho contacto también muy bien en esta faceta, mola un montón como te cubre tu cadera con una de sus piernas facilitando así que le toques su trasero y su caverna, donde por cierto, aunque no era mi intención, me advirtió que no le gustaba que le introdujeran los dedos. Luego excitante bajada al cuello y al pecho, cariñosa y a ritmo tranquilo, de manera fluida y por iniciativa propia se dirige a saborear mi ya duro mástil. Le digo que suave y despacio, lo hace bien, mientras con la mano me acaricia por debajo mis nueces y me pone a mil mientras masajeo su cabeza y la aviso para que no me liquide rápido, entonces paso yo a recorrer su cuerpo hasta que ella decide que es el momento de poner el chubasquero y pasar a cosas más profundas y húmedas.

En el coito no puedo evaluarla porque fue meter al espeleólogo en la caverna y correrme de manera abrupta tal y como suele ocurrirme siempre en mi primer envite del día, lo peor es que en esta ocasión se acabó lo bueno… ella entró en fase de no hago ya más y no me dejó opción a un segundo revolcón a pesar de tener tiempo de sobra (alrededor de unos 10 minutos, que quizás puedan parecer poco, pero en una cita de media hora es un tercio del tiempo), ya la cita se limitó a charlar, unas caricias y algún que otro beso suelto buscado por mi parte, también intenté excitarla pero ante sus indirectas de ¿No te duchas? O ¿Quieres beber un poco? me rendí y dimos por finalizada la velada.
Bajada de escaleras, besito de despedida y vuelta a la cruda realidad de la soledad de la vía pública.

No hubo envite por atrás, no lo práctico y ella tampoco lo hace.
La felación no fue hasta el final aunque en la web anuncian que tenéis posibilidad de solicitarlo por 20 euros más, yo sólo la solicito cuando no hay suplemento por medio.

PROS Y CONTRAS:
-Pros:
Chica simpática, buena conversadora, dulce y cariñosa en el trato, cosa que me gusta mucho, y un físico que a lo mejor no atrae a todos pero que a mí me encanta, es justo el prototipo de chica que me pone un montón y con la que desearía quedar más de seguido.
Implicación muy buena sin ser excelente por lo ya comentado con el tramo final de la cita.
Me gustaron las instalaciones a pesar de tener esa entrada más de garaje que de casa, desde la calle las esperaba algo peor, me llevé una grata impresión y creo que unas fotos de las mismas en los anuncios animarían a más gente a visitarlas.
La atención al cliente me pareció buena y las tarifas están dentro del marco actual que frecuento (quizás algo elevada al alza en las citas de una hora). Me faltó saber qué pasó con lo de los misteriosos sellos de la tarjeta de oferta, se me pasó preguntar porque la verdad es que tengo pensado pasarme por allí más veces.

-Contras:
Piercing, tatuajes, lo que siempre opino de esto, que no me gustan, en fin, allá ellas.
Un lingotazo de colutorio habría venido bien antes de empezar la cita.
A pesar de su simpatía y buen hacer, la noté un poco cansada o con falta de frescura, como que viniera recién salida del cliente anterior. Creo que deberían valorar en establecer unos tiempos prudenciales de descanso para las chicas entre cita y cita, tanto ellas como nosotros lo agradeceríamos.

Por último y más como comentario general, sigo sin entender el criterio del tiempo, hoy ha caído aquí como podía haber caído en otro lugar, en unos sitios comienza en la entrada a la ducha, en otros parece que corre desde que llegas a la puerta de la casa, en otros sitios comienza con la entrada de la chica por la habitación… criterio indescifrable.
Al final desde la entrada hasta la salida con todo incluido (esperas, ducha, presentación, preparación de sábana, pago, idas y venidas de la muchacha que la llamaban para no sé qué) acabas la cita, miras la hora y estás en la calle pensando si transcurrió o no la media hora de manera efectiva o bien se perdió en otros menesteres.
Por tanto, el encuentro se me hizo excesivamente corto y me fui para casa con un calentón de mil pares de narices con ganas de haber probado alguna postura más. Así que al llegar a casa tuve que aliviarme con un soliloquio manual bajo la ducha. XD


RECOMENDABLE Y REPETIR:
Por el trato, la actitud y su simpatía y belleza, me parece una chica recomendable, sobre todo si como a mí os gustan pequeñitas y jóvenes. Lo que sí creo que mejor para una hora que para media porque la verdad es que me volví con el calentón, no sé si es que me he mal acostumbrado o es la tónica general pero cada vez veo menos provechosas las citas de media hora, lo que pasa que para primeras citas creo que no queda otra, sigo pensando que es lo más aconsejable por si la chica no es lo que esperabas o no se implica bien, lo malo que si te gusta se te queda corto.

Repetir, por su puesto, pero a medio-largo plazo, ya que antes me apetece conocer también de esta casa a Gema y Alina que creo que también son bastante mi tipo, aunque ahora mismo el cuerpo lo que más me pide es seguir repitiendo con cierta chavalilla de otro lugar. Así que a Ana si sigue por estos lares la volveré a ver aunque esa nueva cita con ella se hará un poco de rogar.

FOTO:
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a serorama por este Post:
anrevind (07-04-2018), Apicultor (07-04-2018), carandel (08-04-2018), centauron (07-04-2018), Cuyeneitor (08-02-2019), Fumapetas (12-04-2018), GRUPI (14-04-2018), jose 007 (07-04-2018), kiko2013 (08-04-2018), Luisss3 (08-04-2018), meaburro (14-10-2021), nombre (08-04-2018), Poderdelamente (29-04-2018), Sixxer (09-04-2018), tamtam (08-04-2018), tonto el bola (13-04-2018), vulcano1977 (07-04-2018), xxx33 (07-04-2018)
  #62  
Antiguo 14-04-2018, 12:58
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

pongo fotos de las chicas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 14-04-2018 a las 13:38
Citar
  #63  
Antiguo 14-04-2018, 18:45
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
pongo fotos de las chicas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La foto real de Carla en realidad es esta quito el enlace porque la han quitado

Última edición por cañeropotente; 14-04-2018 a las 21:14
Citar
  #64  
Antiguo 14-04-2018, 21:19
 Avatar de nohaj
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 354
Agradecido 619 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Sol


Primera visita a este piso. Como habia que tomar cita eligi a Sol sin leerme antes las expes del hilo. Fue un fracaso. La chica no le gusta nada lo que hace y se nota. Mas bien actua para cortar el rollo y impedir cualquier iniciativa. Hay que mandar,mandar, mandar sino se queda tumbada en la cama como una muñeca. No besa, apenas piquito, chupa bien eso si con comida de huevos pero nada de miradas complices. A follar se deja hacer. Me cuesto empalmar con este mal rollo. Ademas habia contratado 1 hora lo tonto que soy, pero a los 40 minutos estaba tan aburrido que me corri a 4 patas. Ducha y adios.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a nohaj por este Post:
anrevind (14-04-2018), carandel (14-04-2018), Cuyeneitor (08-02-2019), Elgranfollator (15-04-2018), madurito46 (14-04-2018), meaburro (14-10-2021), nombre (14-04-2018), tamtam (15-04-2018)
  #65  
Antiguo 15-04-2018, 18:47
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Ana por fin!


Tras muchos intentos fallidos de quedar con Ana por tema de su horario de tarde solo y que las tardes no puedo, esté finde vi que estaba en el piso y aproveché para probarle por fin.

No puedo añadir mucho a lo que ya está dicho sobre ella pero aunque solo tuve media hora, me lo pasé muy bien. Besos todos los que queria (los busca ella incluso), caricias, francés bastante bueno y folla muy bien sobre todo en cabalgada. Una delicia de nena y muy simpática también. Eso sí, si eres amante de pechos grandes no creo que te guste.

LO MEJOR: juventud y frescura a no más poder. Buena conversación. Buena en la cama y muy rica la niña.

LO PEOR: solo está por las tardes a partir de las 16:00 pero estudia por las mañanas y es lo que hay.

REPITO: YES pero la próxima vez una hora cae.

RECOMIENDO: YES!

Saludos,
Chuck.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
asxxx (16-04-2018), Cuyeneitor (08-02-2019), Luisss3 (03-05-2018), madurito46 (15-04-2018), Poderdelamente (29-04-2018), ThirdLeg (15-04-2018)
  #66  
Antiguo 15-04-2018, 20:02
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nohaj Ver Mensaje
Pues sol ya no está en tierna juventud

Última edición por cañeropotente; 15-04-2018 a las 20:09
Citar
  #67  
Antiguo 16-04-2018, 13:25
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Sol, chica con poco brillo


Acabo de enterarme de que la chica ya no sigue en el piso pero tenía la experiencia casi terminada, así que dejo la ficha y el relato de mi primera visita a Tierna Juventud

-Nombre de guerra de la lumi: Sol.
-Nacionalidad: Venezolana.
-Forma de Contacto: Teléfono 654776260.
-Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
-Fecha aproximada: Primavera 2018.
-Lugar: Calle transversal a los números pares de Bravo Murillo y cercana a la parada de Metro Estrecho.
-Higiene: Buena, ducha conjunta. Toalla y sábanas limpias. Bote de gel. Plato de ducha con mampara en la misma habitación. El pelo olía a tabaco aunque al besar no noté que sea fumadora, igual estuvo poco antes al lado de alguna chica que sí fuma en la casa.
-Instalaciones: Entrada insólita desde la calle, me hizo dudar por fuera si estaba ante un lumipiso o un almacén. El piso muy acogedor y bien acondicionado, mucho mejor de lo que me esperaba después de leer algunas de las primeras experiencias. Parece que las reformas han corregido los problemas iniciales de las instalaciones. Habitación mediana, limpia, con ducha incluida y estupenda temperatura. A finales de Enero propuse en el hilo de profesionales que se vean algunas fotos de las instalaciones en su hilo o en la página web, pero mi propuesta cayó en saco roto.
-Precio: 50 euros 30'.
-Edad: Unos 20 años.
-Cara: Guapa, cara redonda, con ojos castaños y sonrisa muy bonita. Sin sonreír tiene un gesto serio pero cuando se ríe es una chica bien bonita. Coloretes en las mejillas, no sé si por el calor del piso o porque son naturales.
-Pelo: Largo, castaño y algo ondulado.
-Cuerpo: Proporcionado pero falto de ejercicio con un poco de tripa. Piel café con leche y totalmente depilada. Algo más de 1,65 de altura.
-Pecho: Talla 90 natural, separado, firme y de tacto blando.
-Culo: Tamaño mediano con falta de tonificación.
-Piercings y tatuajes: Ninguno.
-Actitud: Agradable pero sin iniciativa, hay que llevar las riendas para que la cita vaya por buen camino.
-Conversación: Normal, ni mucha ni poca.
-Besos: No los esquiva pero tampoco los busca en ningún momento y no abre nada la boca, se limita a mover los labios cerrados de una forma extraña.
-Francés: Natural pero sin gracia, sólo se centra en la cabecita sin ninguna profundidad.
-Forniqueo: Se deja hacer pero no propone ningún cambio.
-Griego: Según la web lo hace con suplemento de 30 euros. No pregunté.
-Lo mejor: Buenas instalaciones, buena atención, no hubo relojeo y chica guapa de cara.
-Lo peor: Implicación justa, falta de iniciativa en el forniqueo y besos extraños.
-¿Repetir?: No con ella pero me gustaría volver al piso.
-¿Recomendable?: No la recomiendo, salvo que alguien busque una experiencia light.
-Valoración global de la experiencia: 5 sobre 10.

-Relato: Entre las chicas de Tierna Juventud, Sol me pareció la más sonriente en las fotos y la menos juvenil por lo que pedí la cita previa con ella y me acerqué hasta el metro de Estrecho, buscando una chica que me dejase satisfecho. Llegué a la dirección indicada y al ver el curioso edificio no sabía si estaba en un barrio madrileño o en el Soho neoyorquino. Después del buen recibimiento y de abonar la tarifa de 50 euros, nos desnudamos sin ningún preliminar y fuimos directos a la ducha que hay en la misma habitación.

Mientras Sol regulaba la temperatura del agua, tanteé sus besos y no se escapó pero se limitaba a mover los labios cerrados sin abrir la boca en ningún momento. Pensé que sería por el comienzo y que se iría soltando durante la cita pero mantuvo el extraño estilo con los besos en la media hora. Después de una larga ducha y de ponerme palote con los tocamientos, vamos a la cama y de rodillas hago otro intento con los besos pero no había forma de que abriese la boca, así que seguimos besándonos de esa forma tímida y dejo que se acomode para dar paso al francés natural. Empieza de forma interesante repasando la cabeza pero no profundiza, se mantiene salivando el glande y se olvida de recorrer el tronco. Como si estuviera comiendo un helado de bola pero no tuviera ningún interés en saborear el cucurucho.

Mientras tanto, acaricio su entrepierna depilada pero no lubrica a pesar de los largos preliminares y en vista de que el francés no ofrecía ningún cambio de ritmo pedí el preservativo para comenzar a misionero. Se colocó lubricante en el coñito y entré notando que lo tiene estrecho, ajustando bien y seguí con los besos desaboridos. Hubo otro par de posturas a petición mía porque no ofrecía ninguna propuesta para cambiar y descargué en los pechos para cerrar una sesión con la satisfacción justita.

Después del aseo, una charla sin excesivo interés en conectar por ninguna parte y con unos minutos pasados de la media hora nos despedimos y vuelta a la calle, después de una visita buena en cuanto al trato y el estado del piso pero que no tendrá un lugar destacado en mi archivo puteril. Chica agradable y muy parecida a las fotos, pero que no me ofreció sorpresas dentro de lo que iba pidiendo, se dejó llevar sin mayor motivación y no tuvo ganas de descubrir mis gustos para que pudiese repetir con ella.

-Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
anrevind (16-04-2018), Canicas (17-04-2018), carandel (16-04-2018), El mas glande (25-04-2018), enim (18-04-2018), Hustler Musik (16-04-2018), jolgorious (17-04-2018), Luisss3 (17-04-2018), madurito46 (16-04-2018), meaburro (14-10-2021), serorama (16-04-2018), vulcano1977 (16-04-2018)
  #68  
Antiguo 17-04-2018, 12:45
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Alina


Cita de media hora por 40 eu., gracias una rebaja que hacían ese día.

La “tierna juventud” para mí es más disuasoria que un reclamo; pero bueno… me tentó la oferta y fui a ver qué tal.


Pedí cita con la que más me interesó por las fotos. Me dicen que perfecto por el wsp. Al llegar la encargada me ofrece ver a todas las chicas disponibles. Bueno… ya que estoy. Pasan dos y la tercera era la que había pedido: despeinada, cara de sueño, bata de levantarse de la cama. Vuelve la encargada y le comento la pobre impresión que me ha dado. Me dice que está así porque ha ido a dentista por la mañana… ¿y por qué me dijeron que perfecto quedar con ella? Es igual…: circunstancias aparte tampoco me gustó tanto como en las fotos. Le digo a la encargada que me vale cualquiera de las otras dos, con tal que sea cálida y bese bien en la boca. Se va a consultar y vuelve diciendo que Alina me atiende encantada con esas condiciones. Acepto, pago y viene Alina.

Jovencita, rumana, te entiendes con ella pero a veces cuesta. Estatura media, en su punto de peso y volumen, aunque los cuerpos tan de jovencita me atraen menos. Pechos de medianos a pequeños (no las planicies de las que hacen gala otras de la casa en las fotos). Pelo largo, castaño. De cara normal.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Menos mal que por fin sacaron en el hilo de la casa estas fotos que le hacen más justicia y transmiten más convicción y ganas; porque empezaron con unas en las que salía con una media sonrisa rara que parecía como si no estuviera convencida de dónde se había metido (las dos primeras), y luego otras que mejoraron algo su imagen (como la tercera) pero no tanto como merece.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Simpática, acogedora, suelta, natural. Súper apasionada; no como para hacer sexo fuerte, sino para mostrarse así en todas las manifestaciones del sexo normal: en los besos en la boca (tremendos, intensos, sin el estilo que dan los años pero con kilos de ganas y pasión en bruto), en los abrazos… en todo en general. Así desde el primer momento, en la ducha juntos, al regreso a la habitación y hasta el final.

Preliminares intensos, de pie frente al espejo grande en la pared enfrente de la cama, palpando bien sus formas y besándonos con ganas. Sobre la cama, en cualquier momento dedicábamos tiempo a besarnos, abrazarnos, tocarnos y lamernos por todas partes. Francés de alto nivel, metiéndose todo entero muchas veces, con cuidado o de un tirón, hasta hacerme sentir la inconfundible calidez de la garganta (ojos cargados al hacer esto). Juegos variados por el exterior y agradables bocanadas y presiones de su lengua en los testículos. Mucho interés en aportar humedad, haciendo que quedaran hilos de saliva colgando.

El sexo oral a ella empezó interesante y prometedor. Por un buen rato fue así, implicándose y mostrándose deseosa. En un momento dado hace que paremos. No la entiendo bien, pero creo que dice que así no acabará de correrse. Pruebo frotándole el clítoris mientras la beso, y con un dedo dentro. Lo tiene bien estrecho, y dos no entran. Pasa este tiempo con las mismas muestras de interés y pasión que tuvo en toda la cita. No llega a correrse.

Se me sube encima y frota con afán su sexo con el mío. Aquello está algo áspero y suavizamos con aceite. La cosa mejora y es un momento muy intenso. Goma y adentro así como estábamos, tanteando despacio la entrada. Ya digo que tiene el sexo bastante angosto. Un buen rato penetrándola en esta posición y de nuevo para, porque dice que le duele. No da ni un motivo para temer que esto vaya a acabar mal, sino que puedo entender que su sexo es muy estrecho y la postura no le va bien.

Cambiamos a ponerme yo encima; ritmo fuerte y ella muy receptiva. Al cabo de un rato me parece que no está cómoda y propongo seguir a cuatro. No es la posición que más me gusta, pero nos pusimos de frente al espejo y resultó estupendo. Además bajó la cabeza hasta apoyarla en el colchón y dejar el culo bien proyectado hacia arriba, cosa que para mí mejora mucho esta postura con respecto a hacerla apoyando los brazos estirados y el tronco en horizontal. Llevaba sus brazos hacia atrás hasta engancharme los muslos con las manos y colaborar en los movimientos. Aproveché el mayor control que se tiene en esta posición, y me fabriqué un orgasmo de lujo, que apuré del todo continuando después del climax con los movimientos que me convenían; todo con su mayor complacencia y colaboración. Tocaron la puerta en medio de este tramo final, y ella ni se inmutó. Un aplauso para esto.

Luego tampoco metió prisas, sino que pudimos poner la guinda al pastel con un ratito más de esos besazos que nos dimos durante toda la cita. Mientras seguíamos charlando, me vestí sin entretenerme pero sin sentirme forzado a ir rápido. Ella también se vistió y me acompañó a la puerta. Costó poner fin al último beso.

Fue tan entregada y lo pasé tan bien que debo recomendarla, a pesar de que las jovencitas no son mi predilección. Si no fuera porque prefiero a las de más edad, apenas tendría dudas en que repetiría.

El local está por Estrecho. Se accede por una puerta que da a la calle. Apenas entras hay unas escaleras. Las subo siguiendo a la encargada, simpática y atenta. En esta zona olía bien a ambientador; pero el olor fue empeorando según subíamos y en la habitación no era bueno: como de no haber ventilado bien desde la cita anterior. No fue agradable, pero pude con ello y al cabo de un rato no me molestó. Además, por lo que leo han hecho buenas mejoras en las instalaciones después de que yo fui. En aquel momento, la habitación en la que estuve era bastante amplia, escueta de decoración pero con lo que hace falta; entre lo cual destaco ese gran espejo en la pared de enfrente a la cama que tanto juego dio en esta cita. Había un sillón y colgadores para la ropa. Pagar al principio a la encargada, toalla buena, bebida, baño normal-bien, ducha suficiente de tamaño para estar dos.

Última edición por anrevind; 17-04-2018 a las 22:03
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
Apicultor (17-04-2018), cañeropotente (17-04-2018), carandel (17-04-2018), Chamberi33 (22-05-2018), enim (03-05-2018), Kreim (17-04-2018), Luisss3 (18-04-2018), meaburro (14-10-2021), pericocs5 (17-04-2018), Poderdelamente (29-04-2018), reymac (17-04-2018), serorama (17-04-2018), Sigvald (17-04-2018), vulcano1977 (17-04-2018)
  #69  
Antiguo 18-04-2018, 11:35
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,824
Agradecido 8,333 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

ANA


Este ha sido mi debut en tiernísima juventud:

NOMBRE DE LA CHICA: Ana
PISO: Tiernísima Juventud
DIRECCIÓN: Calle cerca de bravo Murillo, perpendicular a esta. El metro más cercano es Estrecho.
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELEFONO: ‭654776260‬
INSTALACIONES: La entrada es peculiar, cuanto menos para este tipo de pisos, muy industrial, x dentro la cosa cambia y mucho. Tamaño de las habitaciones suficientes, todo limpio. Duchas en cada habitación y un baño principal fuera.
NACIONALIDAD: española de padre alemán.
EDAD APROXIMADA: 18-20 como muchísimo.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: una tarde de abril.
TARIFAS APLICADAS: 90€ una hora.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: debe de medir 1.60 o un poquito menos, blanquita, rubia, ojos bonitos, todo en proporción, para mí es mona.
FRANCÉS SIN: Si, bueno, no es destacable pero tampoco es del montón, no.
BESOS: muchos, dulces, con lengua, no me gusta el guarreo con la lengua y ella no lo hace, sabe utilizarla.
GRIEGO: nou
IMPLICACIÓN: 8 sobre 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7 sobre 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: yo la recomendaría, si te gustan las experiencias GFE puede se tu chica.
LO MEJOR DE ELLA: es mona, jovencita, Dulce.
LO PEOR DE ELLA: podría tener un poquito más de iniciativa, es lo que le falta un poquito .
REPETIRE: si, pero a largo plazo, antes tengo que ver a Gema.


Decido salir de mi zona de confort y para ello tenía un par de pisos en mente, me decidí x Tiernisima Juventud, me hizo gracia eso que te pidan llegar a un número en concreto de Bravo Murillo y que llames, lo hago así, me pide que suba x una calle perpendicular y que ellas bajaban a x mi, sin tocar ningún telefonillo ni ná, así lo hice, como ya se ha comentado, el edificio tiene pinta de cualquier cosa menos de vivienda, ellas calculan el tiempo de llegada desde cuando llamas y cuando llevo 20 segundos en la puerta me abren, un portón metálico negro, entro y subimos x unas escaleras largas.

En la segunda planta están las habitaciones, el tamaño es correcto, duchas incorporadas dentro, la temperatura era buena (cosa que me daba desconfianza x comentarios anteriores) sabana desechable, pago a la chica que me recibe y entra Ana con el cambio y una cerveza, Ana es bajita, tiene ojos bonitos, cabellera rubia bien cuidada, vaqueros, un top y sandalias de tacón, dos besitos y empezamos a hablar a la vez que nos desnudábamos, esta primera impresión es buena, sonreíamos, se podía presagiar que la cosa no iba a ser un fiasco.

Antes de pasar a la ducha nos besamos, eran besos más bien suaves, sin escapismos, la cosa fluía, ella me dice que tarda en salir el agua caliente y es verdad, tarda, metidos ya en ella cuesta regular la temperatura ideal, el agua pasa de fría a recaliente, finalmente con el agua ok, nos enjabonamos a la par que nos besábamos, pasaba mis manos x su cuello con cuidado de no mojarle el pelo, un rato largo de besos y decidí que ya era hora de salir, nos secamos.

De pie a un lado de la cama, continuamos besándonos, le besé el cuello, me besó el cuello nos abrazamos más fuerte a medida que los besos se hacían más intensos, me tumbo en la cama y ella se pone sobre mi a seguir besándome, le besé las orejas, cuando parábamos ella sonreía, eso me daba confianza y bajaba besándome el pecho, la tripa (que cada día es más indecente debido al paso de los años), pasa su lengua x mi entrepierna y eso me da mucho placer, empieza con el francés, su técnica no es exquisita, le queda mucho x aprender pero me daba placer, lo hacía profundo pero echaba de menos otros movimientos y juegos de lengua de otras, no es salivado, levanta la mirada me sonríe y se acerca a mi boca, volvemos a besarnos...

Vuelve a bajar, me acaricia las pelotillas, iba a continuar con el francés pero le pido que juegue con los huevecillos pero no con la mano sino con la boca, estuvo poco rato, me parece que no le mola mucho esta práctica, aquí eché de menos prácticas como la succión, lamidas de intensidades variadas... en fin, vuelve con el francés profundo, me besa y le pido que se eche en la cama, le besé el cuello, los pezones, me encontré con un piercing en uno de ellos, le puse empeño pero no veía que así la estimulase mucho, la besé y baje más aún, lamí sus entrepiernas, de arriba abajo, de abajo arriba, jugaba con la lengua, más fuerte, más despacio, cuando pasaba de una a otra daba un breve lametón a su rosado clítoris y causaba breves saltos en ella.

Me centré en el clítoris, disfruté de él, le puse empeño y ella daba breves jadeos, respiraba un poquito más acelerada, tiene labios vaginales grandecitos, no soy de labios grandes, pero a pesar de ello me parece un chocho bonito, se mojó, no en exceso pero se mojó, pase mi mano por toda esa zona porque me gusta sentir que estén mojadas, me dijo que no le metan los dedos, le dije que lo sabía, que solo por fuera, sonríe nuevamente y le pido que me ponga en condon, me lo pone y se sube, no se pone lubricante(cosa que agradezco), estaba suficientemente lubricada, solo lo hicimos en esta posición, se movía ella, me movía yo, subía la cintura para que la penetracion sea más intensa y lo disfrutábamos ambos, se echaba para adelante para besarme, se erguía y volvía a moverse, la eché para adelante, la abracé fuerte, sprinté y terminé, ambos agitados.

Ya limpios y echados sobre la cama, me alcanzó la cerveza que estaba ya calentorra así que solo le di un trago, hablamos de varias cosas, a la par que nos dábamos algún beso, me gustó la conversación, me gusta el tono de su voz, es una chica interesante, tiene sentido del humor, pilla las coñas, las hace también y se las toma bien.

Le dije de intentar un segundo asalto, me dijo que había poco tiempo de buenas formas (x eso le dije “lo intentamos”), un poco de francés, me puso el condon, ella se echó de espaldas y para empezar a penetrarla se puso lubricante, esta vez no la había estimulado x la premura del tiempo, no pude concluir este segundo asalto, los años no pasan en balde, me hice una pequeña paja con ella acariciandome y le dije que me daba una ducha, cuando entraba a la ducha tocaron la puerta, el tiempo yo creo que lo miden con un cronómetro, ni un minuto más, así que aceleré, me vestí y salí, me acompañó hasta la puerta ya en zapatillas de andar por casa y bata de domingo, no me importó mucho porque hay chavalas que sin ser un pibon con lo que se pongan van bien.

La experiencia me gustó, aunque es mejorable, el francés, un poquito de más apertura en el cunnilingus, que el tiempo no sea tan tan cronometrado, creo que las casas Pueden tener un margen de error de 2-3 minutos en una cita, teniendo en cuenta además que muchas veces salimos antes. Definitivamente es un piso al que voy a volver, me pilla bien, me gusta la plantilla, la atención es buena.

P.D: no pido disculpas por lo extenso del relato, la verdad que empecé a escribirlo y todo iba fluyendo.

Fotos de Ana:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
anrevind (18-04-2018), Apicultor (18-04-2018), asxxx (20-04-2018), Burbuja (06-12-2018), carandel (19-04-2018), Cuyeneitor (08-02-2019), fran_H (24-05-2020), Luisss3 (03-05-2018), madurito46 (22-04-2018), meaburro (14-10-2021), Poderdelamente (23-04-2018), rocksendo80 (18-04-2018), serorama (20-04-2018), Sigvald (18-04-2018)
  #70  
Antiguo 19-04-2018, 18:58
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

De todo un poco Ana luna sofia


He estado con todas menos con Aroa que no pude
Creo que gema estará hasta verano

Para mí las mejores son luna Ana y gema es difícil decir cuál es la mejor de estas tres todas ellas francés sin goma hasta el final con suplemento 20€ y besan con migo muy majas agradables y buen royo con Alina también pero

Aunque luna es la madame creo que ya no atiende

Bueno Alina y Sofía

Alina besa y francés natural hace pero hasta el final no se y en la web no pone nada el contra con migo sus piernas raspaban que me cuente alguno si ya no raspan y tal ayer lei que ya no volverá a pasar de que las piernas pinchen en el foro de tierna juventud puede ser que la pillara descuidada pero no sé
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sofía muy delgada en los huesos como en las fotos por lo demás todo bien pero no me beso estuve con ella por diciembre si a cambiado algo en el hilo de tierna juventud ponen que la echaron por no besar ahora dicen que si besa si alguien a estado con ella que cuente si cambio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Web tiernajuventud.com

En el foro pusieron sobre Sofía

Cita:
Iniciado por Tierna Juventud Ver Mensaje
.
Los problemas con el carácter y los besos de Sofía fueron el principal motivo por el que dejó de trabajar con nosotras. Ha vuelto con las pilas cargadas y con mucha ilusión. Da besos apasionados y con lengua. No es una errata.
Muchos besos!!!!

Última edición por cañeropotente; 19-04-2018 a las 23:26
Citar
  #71  
Antiguo 20-04-2018, 07:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Gema , muy bien


FECHA:un dia de estos

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 50

NOMBRE DE LA CHICA:Gema

NACIONALIDAD:Española

EDAD APROXIMADA:23

TATUAJES O PIERCING:tienen que ser muy llamativos para fijarme

DESCRIPCION DEL FISICO:
-bastante alta 1.70 puede ser y pesara unos 55-57 kilos
-morena de pelo y ojos oscuros
-tetas medianas blanditas, muy apetecibles, de cria
-culito guapo,bonita forma,respingon con un poquito de celulitis ni duro ni fofo
-sexo rasurado con labios pequeños r

VALORACION DE SU FISICO:8

HIGIENE:perfecta 10

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:9, en realiadad mas guapa

FRANCES SIN: SI/8 mejorable

FRANCES HASTA EL FINAL:No se

BESOS EN LA BOCA:Si/9 besa muy bien
IMPLICACION:muy buena 9.5

INSTALACIONES:10,ducha dentro,espejo



ATENCION DE PARTE DE LA CASA:10,muy buena

CHICA RECOMENDABLE:Siii,por supuesto que SI,a quien le gusta teens un valor seguro

VALORACION DEL SERVICIO:9.5

PROs:un culito pa comerselo entero,es que esta muy buena,es guapa,cercana,besucona etc

CONTRAs:nada

SI REPITIRIA:Si

La verdad es que buena expe, iba por Alina, pero al final me quede con Gema. tenia dudas por algunos malos comentarios, pero no.

Está muy rica y es muy muy dulce. No me separé de su boca en la media hora prácticamente, fue como estar con tu novia (ójala fuera así la novia). Nos fuimos desnudando poco a poco a base de besos y magreos. El francés correcto, me la comí enterita, coñito y culo riquísimo.

Para repetir, yo creo que sí
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Yaizo por este Post:
Burbuja (06-12-2018), Cantero (21-04-2018), diezpalos (23-04-2018), Luisss3 (03-05-2018), madurito46 (22-04-2018), meaburro (14-10-2021), Poderdelamente (29-04-2018), serorama (20-04-2018), vulcano1977 (20-04-2018)
  #72  
Antiguo 22-04-2018, 17:13
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Gema ya un par de veces.


No voy a describir a Gema que está más que descrita por aquí ya.

Solo añadir que he estado con ella 2 veces ya y todo genial. Es maja, guapa, cuerpazo, etc... Se acopla al gusto, puede ser novia o amante cañero.

Y mi primer idioma es el inglés y ella lo habla algo y me pone BURRO follar con ella en inglés, Jejejeje.

Altamente recomendable.

Chuck.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
meaburro (14-10-2021), Poderdelamente (11-05-2018), RangerFr (24-04-2018)
  #73  
Antiguo 23-04-2018, 19:36
 Avatar de serorama
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 283
Agradecido 234 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Otro más con Gema.


Pues yo también he estado hace poco con Gema y también he disfrutado mucho con ella.
Cuento un poco más extenso aunque no sé si aportará algo nuevo a las recientes experiencias contadas.

PROLEGÓMENOS:
Nuevamente aquí para comentar otra experiencia en esta casa.
En este caso dos, una con Gema en este mensaje y en uno posterior que pondré cuando saque otro rato, sobre Sofía.
Me volvió a fallar el deseado plan A en otro lugar, nuevamente imposible pillar cita en el horario que quería y tuve que volver a tirar de esta casa como plan alternativo.
Tras Ana tenía en mente a Alina y Gema, pero por las fotos también me parecieron interesantes las otras dos chicas (Aroa y Sofía), no me acababa por decidir y como no hacen presentaciones pensé que en vistas que la media hora del otro día se me quedó un poco corta me dije de probar suerte con Alina y Gema, aunque finalmente la primera de ellas me falló.

TELÉFONO CONTACTO: 654776260
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Tetuán, metro Estrecho, calle estrecha.
FECHA: Abril
TARIFA: 50 la media / 90 la hora. Pillé dos citas de media así que me gasté 100.
INSTALACIONES: Me tocó otra habitación distinta pero era idéntica a la del otro día, con la salvedad que en la esquina no había una lámpara grande y en su lugar había una pequeña en la mesilla, con lo cual algo menos de iluminación.
Esta vez como no fui un día de diluvio me crucé con bastante gente en la calle donde están, la verdad es que es un poco indiscreto el lugar y la puerta, incluso a pocos metros de llegar se me coló un individuo que andaba por allí perdido buscando otra cosa que no viene a cuento así que tuve que dar un pequeño rodeo y avisar nuevamente. ^^U
El problema con la entrada al lugar tiene difícil solución, supongo que sólo mudándose, pero no creo que lo hagan después de haber invertido tanto en poner cuatro cabinas de ducha, además, las habitaciones están muy bien, sería una pena.
La verdad es que certifico lo dicho por algún otro, cuando te quedas en la habitación en silencio y esperando, se puede oír perfectamente las conversaciones de las habitaciones de al lado.
No hay más que aportar a lo dicho el otro día, si queréis leer más sobre las instalaciones me remito a mi anterior mensaje: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ATENCIÓN DE LA CASA: Correcto y efectivo tanto para establecer la cita como para ir a buscarte a la entrada. No me gustó que no me avisaran de que Alina estaba pachucha y no podía atender ese día, de haberlo sabido habría reservado la hora entera con Gema o la media restante con Ana en lugar de improvisar allí sobre la marcha.
La encargada me parece un encanto de chica, tiene unos ojos muy bonitos y una manera de hablar muy dulce, fallida la cita con Alina y siendo imposible la hora entera con Gema, lo intenté con ella pero me dijo que ya no hace citas. Me quedé con las ganas de conocerla más afondo, una pena.
Entonces me presentaron también a Sofía y al final me decanté por ella para rematar mi visita (pero esto ya lo contaré en otro mensaje, aquí la protagonista es Gema).

NOMBRE DE LA CHICA: Gema
NACIONALIDAD: Española
APARIENCIA FÍSICA: Nuevamente las fotos me parecen fidedignas a la realidad.
-Edad: Anuncian 18, a mí me encaja más en la franja 21-24.
-Altura: 1’67 pone la ficha, quizás alguno más incluso, me pareció algo más alta.
-Peso: 54kg ponen, por ahí anda uno o dos arriba, está en forma la chica.
-Tatuajes: Cuatro o cinco repartidos por el cuerpo, para mí notorios sobretodo uno en el cuello que me cortaba un poco el rollo cuando la iba a besar ahí. Lo que opino siempre, no me gustan.
-Piercing: Uno en la esquina del labio y en el ombligo tiempo atrás debió tener otro porque la marca la tiene.
-Fuma: Sí, al acabar me dijo que tenía ganas de fumarse uno cuando acabase la jornada, al menos tuvo el detalle de enjuagarse antes de empezar, pero en los minutos finales se le fue el efecto y ya se notaba algo, normal, de tanto beso que me dio jeje
-Rostro: Es guapetona, aunque tiene más cara de viciosilla que de chica dulce. Ojos pequeños y oscuros, dentadura perfecta con sonrisa pícara, labios medios, una delicia de lengua juguetona, le encanta usarla, nariz ligeramente halconada.
-Cabello: Castaño oscuro o morena no lo sé por la iluminación, muy liso y suave, recogido en una coleta. Se ha debido cambiar el peinado y el color porque es lo único algo distinto al de las fotos.
-Cuerpo: Pecho mediano tirando a pequeño en su sitio pero con tendencia a caer, tetillas duritas según se iba calentando, piel clarita y suave, perfecta depilación de todo el cuerpo, agradable tacto en glúteos y piernas con buena definición, tonificadas y potentes. La gruta del placer muy suave, moja fácil y algo ancha como ya comentó otro forero.
-Vestuario: Muy flojo nuevamente, una blusilla enteriza de colorines y ropa interior muy corriente, calza zapatos de tacón. Vestuario muy de andar por casa, se nota que no trabajan con presentación porque la verdad es que vestida y al entrar no me llamó mucho la atención. Desde mi punto de visita necesitan mejorar todas en este apartado.
Quitando algo de rímel no llevaba maquillaje, tampoco le hace falta.

RELATO, DESEMPEÑO Y OTRAS FACETAS:
Chica viciosilla que por sus lenguaje corporal y mirada lasciva destila morbo, la esperaba más perfil dulce y tierna pero creo que es más chica plan devoradora.

La cosa empezó un poco floja, vestida no me llamó la atención en un principio y además en cuanto me dio los dos besos de rigor me mandó a la ducha en soledad mientras volvía y se desnudaba. Con lo que me gusta empezar ahí las citas...

A la salida, ya sí, me acerco y me empieza a comer la boca a besos, espectacular en esta faceta usando un montón la lengua y abriendo muchísimo la boca, estuvimos un buen rato de pie hasta que nos medio caímos a la cama, allí seguimos igual y empezamos a recorrer nuestros cuerpos, al rato se baja para abajo y desde un lateral me empieza a comer el explorador lenta y suavemente, me indica que por 20 euritos más le puedo dejar mi cóctel lácteo en la boca, le digo que no, que pare y vuelve a subir hacia mi cara, pero sólo con sus besos y su manoseo por el cuerpo me hizo sacar con facilidad el primer disparo, risas, limpieza y a seguir.

Más besos, más toqueteos y vuelve a bajar a comérmela desde un lateral, al poco le digo que ya estoy a tono que pasemos a cosas más profundas porque la verdad es que la felación aunque me excita bastante, cada día me aburre más, me gusta más interactuar con ellas. Me coloca el chubasquero en el explorador y para dentro en cabalgada, que es como más suelo disfrutar, duro algo más que en el primero y me saca el segundo del día sin problemas, media hora casi clavada de reloj sobraban dos o tres minutos. Genial, me puso cachondísimo en poco menos de 30 minutos.

Ya ahí para apurar los dos o tres minutos que quedaban mientras nos acariciábamos conversamos un poquito que casi ni nos habíamos dicho nada, es lo que tiene el no ducharse juntos.
Me pareció maja, tenemos una afición en común y todo.
Luego se fue a la ducha ella sola para prepararse para su siguiente cita en la habitación de al lado y yo allí me quedé esperando a mi segunda cita. Vamos los dos de empalmada directamente.


PROS Y CONTRAS:
-Pros:
Chica que le gusta darte placer, unos besos espectaculares con muchísima lengua y lanzándote miradas y sonrisas morbosillas. Tiene muy buen cuerpo aunque a mi me gustan ligeramente más chiquititas, por tanto a mi físicamente me atrajo más Ana. Muy agradable en todo momento de la cita, no se reservó nada y estoy seguro que tiene un registro más fuerte para los que les guste ir algo más duro.
Cumplió con el tiempo, cosa que no me pasó con sus otras dos compañeras.

-Contras:
Lo de siempre, los tatuajes, afean, cortan un poco el rollo… modas que nunca entenderé por qué a ellas les gusta.
No disfrutar de su compañía en la ducha al principio.
El puntito picante está bien, aunque me gusta un perfil de chica algo más dulzón, pero la cita fue tan excitante que no puedo poner ninguna pega en este aspecto.

Con respecto a la casa algunos detalles a mejorar:
Creo que deberían dejar un rato de relax y preparación a las chicas entre cita y cita, ellas y nosotros lo agradeceríamos.
Contactarme con tiempo si alguna chica no puede atenderte por el motivo que sea, conmigo se les pasó totalmente para avisar sobre la ausencia de Alina.


RECOMENDABLE Y REPETIR:
Recomendable, por supuesto, chica joven, guapa y está bien buena, da unos besazos, se mueve bien y le encanta que disfrutes, motivos de sobra para recomendar.

Repetir, lo mismo que su compañera Ana, en el medio-largo plazo repito con ella seguro si sigue por aquí, en el corto plazo voy a seguir insistiendo en mi fallido plan A y en cuanto a esta casa ahora mi prioridad va a ser Alina que por las fotos tiene un físico que me gusta mucho y por las experiencias narradas creo que se ajusta todavía más a lo que busco.

FOTO:
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a serorama por este Post:
anrevind (11-05-2018), Apicultor (23-04-2018), ccbaxter (30-04-2018), clavijo (05-05-2018), enim (28-04-2018), GRUPI (25-04-2018), guarron (29-04-2018), Kreim (24-04-2018), Luisss3 (03-05-2018), madurito46 (30-04-2018), meaburro (14-10-2021), Poderdelamente (29-04-2018), Sigvald (23-04-2018), vulcano1977 (24-04-2018)
  #74  
Antiguo 29-04-2018, 00:24
 Avatar de Corason
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 58
Agradecido 229 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Hay una cosa que no me queda ckara de esta casa. He leido casi todo el hilo y no he visto que hagan paseillo. ¿Hay que venir siempre con cita concertada o puedes llegar al piso y que te presenten a las chicas como en cualquier otro piso?

Tengo ganas de pasarme pero me gusta que me hagan el paseillo para verlas in situ elegir desde la web me parece que da pie a escoger la chica equivocada
Citar
  #75  
Antiguo 29-04-2018, 00:55
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,824
Agradecido 8,333 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Corason Ver Mensaje
Hay una cosa que no me queda ckara de esta casa. He leido casi todo el hilo y no he visto que hagan paseillo. ¿Hay que venir siempre con cita concertada o puedes llegar al piso y que te presenten a las chicas como en cualquier otro piso?

Tengo ganas de pasarme pero me gusta que me hagan el paseillo para verlas in situ elegir desde la web me parece que da pie a escoger la chica equivocada
Paseíllo como tal no hay, hasta donde se, si te pasa y hay chica y habitaciones libres pues te las presentan, la idea que tienen es que vayas con cita previa, cuando llegas al piso y aunque tengas cita cerrada te presentan a las chicas libres y si en ese momento decide si cambiar cambias(un poco feo pero a ellas no les importan dicen), eso es lo que yo sé, a mí me pasó que al llegar a pesar de tener cita me presentaron al resto de chicas, yo no cambié
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
Corason (29-04-2018), elFolloneros (12-09-2019), meaburro (14-10-2021)
  #76  
Antiguo 29-04-2018, 09:06
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,773 Veces en 595 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Gema
NACIONALIDAD: española
TELÉFONO: 654776260
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
PAGINA WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Bravo Murillo (cerca de la parada de Estrecho)
INSTALACIONES: La entrada es un poco extraña porque no hay telefonillo y tienen que bajar a abrirte. La decoración dentro está bien. Ducha pequeña dentro de la habitación donde cabe uno sólo.Te ofrecen algo de beber. Buena atención telefónica.
TARIFA: 60/100 euros, 50/90 si te identificas como forero.
BESOS: si (hasta el final +20 euros)
FRANCÉS: natural.
GRIEGO: no.
¿RECOMENDABLE?: si
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Experiencia

Sorprendente sistema de entrada en el piso. Al no haber telefonillo bajan directamente a abrirte. Me abrió la puerta Alina, que me pareció que estaba muy buena, lástima que el piso funcione sólo con citas concertadas.

Al ver a Gema me lleve una buena sorpresa. Es joven, me dijo 19 y por ahí debe de andar. No muy alta, delgada, blandita. Pechos de tamaño medio y un culo bonito. De cara me pareció mona, me la había imaginado peor por las fotos del artista. Lleva algún pearcing y varios tatuajes. En su conjunto la pondría un 7-7.5.

La ducha fue en solitario al no caber dos personas. Los besos me los ofreció desde que entró por la puerta, con lengua, y sin reparos. Besa bien. El francés es para mí su punto más flojo porque le mete bastante diente. El sexo lo hacía en cambio de puta madre con distintas posturas, algunas ciertamente dificultosas. Me pareció morbosa follando.

Chica simpática y agradable en todo momento, estuvimos charlando un rato después del orgasmo. Lleva poco y le pone ganas. Me fui con la impresión de haber echo un buen descubrimiento por el precio.

Última edición por enim; 29-04-2018 a las 14:41
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
anrevind (11-05-2018), Apicultor (29-04-2018), Baron666 (04-05-2018), clavijo (13-05-2018), Elgranfollator (29-04-2018), GDONXT (30-04-2018), guarron (29-04-2018), Luisss3 (03-05-2018), madurito46 (30-04-2018), meaburro (14-10-2021), Poderdelamente (29-04-2018), Sigvald (29-04-2018), tamtam (29-04-2018), VoyeurLuster (11-09-2018), vulcano1977 (29-04-2018)
  #77  
Antiguo 30-04-2018, 02:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 36
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Ofertas cuidado¡


Este piso tiene chicas como en las fotos
Ana pequeña culona tetas tipo teen tipo novia besos buen frances pero lo mejor es el culazo que tiene
Gema pues que decir frances bueno pero mejorable tipo novia aguanta todo lo que de den impresionante a 4patas
algunas chicas dejan mucho que desear para no volver pero soy de dar segundas oportunidades
Alina al principio bien frances aceptable tipo novia besos aunque dice que no le gustan muy grandes pero al final acaba gustandole creo
El titulo de cuidado con las ofertas es porque ella con oferta no repite en media hora frances de malas maneras la implicacion no es nada conparado a un servicio son oferta
Pedi la targeta esa ya tennia pensado ir las pocas que me faltaraban
pero a los 10 hecho el primer round algo de charla me dice que no repite cuando en media hora la primera ves sin problema
En fin hablo con Luna que hace de encargada y no puede darme ninguna solucion nada 15 min perdidos su tiempo vale y el mio no???
joer y esta casita me gustaba mucho
aver si vuelvo un dia
Que sirva de algo saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a karloxxx por este Post:
meaburro (14-10-2021), nirvana69 (30-04-2018), RangerFr (30-04-2018), Topicox (12-11-2018)
  #78  
Antiguo 30-04-2018, 13:49
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por karloxxx Ver Mensaje
Este piso tiene chicas como en las fotos
Ana pequeña culona tetas tipo teen tipo novia besos buen frances pero lo mejor es el culazo que tiene
Gema pues que decir frances bueno pero mejorable tipo novia aguanta todo lo que de den impresionante a 4patas
algunas chicas dejan mucho que desear para no volver pero soy de dar segundas oportunidades
Alina al principio bien frances aceptable tipo novia besos aunque dice que no le gustan muy grandes pero al final acaba gustandole creo
El titulo de cuidado con las ofertas es porque ella con oferta no repite en media hora frances de malas maneras la implicacion no es nada conparado a un servicio son oferta
Pedi la targeta esa ya tennia pensado ir las pocas que me faltaraban
pero a los 10 hecho el primer round algo de charla me dice que no repite cuando en media hora la primera ves sin problema
En fin hablo con Luna que hace de encargada y no puede darme ninguna solucion nada 15 min perdidos su tiempo vale y el mio no???
joer y esta casita me gustaba mucho
aver si vuelvo un dia
Que sirva de algo saludos
La oferta era 1 hora no media....
Citar
  #79  
Antiguo 30-04-2018, 16:02
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Zoe


Estuve RECIENTEMENTE 60€ 1h por la oferta de Zoe que anunciaron
Estando con ella me informo que hoy es su último día yo la dije de quedar otro día y me dice que ya no estará más bueno dejo la experiencia por si vuelve

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ojos entre verde marrón y amarillo me pareció a mí se le nota más el marrón
Nacionalidad creo que me dijo Paraguay pero no sé siempre me lío con Uruguay
Francés solo con goma
Fuma me dijo que no y no le note
Besos con lengua si pero pocos es en plan teen menudita de cuerpo en persona me parece más guapa que en las fotos
Pelo moreno
Edad entre 18 o 20
Piernas suaves
Pirsing no
Tatuajes uno pequeño cerca del hombro
Bastante pecho y natural me lo dejó tocar lo que quise

El pelícano lo tiene estrecho me dejó frotarlo pero no meterle el dedo me quedé con ganas de chuparselo no sé si se deja no lo intente


Es la de las fotos si pero a mí me parece más guapa en persona

No le pregunté pero Me parece que es nueva cómo scort yo la vi un poco cortada al principio y como nerviosa empecé a cariciarla y a darle besos y ya se le pasó

Experiencia yo misionero ella se corrió pasamos a la ducha sin quitarme el condón nos empezamos a enjabonar la empecé a apretar contra mi con la ducha apagada abrazándola y tocándole el culo me encantó las vistas de ver sus pechos mojados pegados a mi piel abrazada a mí con el vao de la ducha me la folle allí luego un poco de agua y a descansar

en los besos con lengua a mi me dio pequeños mordiscos por el labio y la cara pero pocos

Ya que sale el tema de las ofertas yo he estado con Ana sin ofertas y con ofertas y la implicación al menos con migo era la misma de 50€ la mitad 25€ Page por Ana por tener 5 firmas a mi me dijo luna que Ana no pierde nada 10 firmas son 30 min gratis yo prefer no ir 10 veces y pagar 25€ con 5 veces de firmas que tenía luna me dijo que ganan lo mismo las chicas con o sin descuento


teléfono)[/SIZE]
Cita:
Iniciado por karloxxx Ver Mensaje
Este piso
El titulo de cuidado con las ofertas es porque ella con oferta no repite en media hora frances de malas maneras la implicacion no es nada conparado a un servicio son oferta saludos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[/SIZE][/FONT][/CENTER][/QUOTE]

Última edición por cañeropotente; 01-05-2018 a las 06:11
Citar
  #80  
Antiguo 03-05-2018, 07:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bonita experiencia con Gema


  • Nombre de guerra - GEMA
  • Nacionalidad: - ESPAÑOLA
  • Forma de Contacto: 654776260
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: la semana pasada
  • Lugar: Metro Estrecho
  • Instalaciones: Bien, modernas
  • Higiene: La máxina
  • Precio:120/1 hora, incluyendo extra
  • Edad: .19
  • Cara: muy bonita
  • Pelo: Largo
  • Cuerpo: Espléndido
  • Pecho: Me encanta como apuntan ligeramente hacia arriba
  • Culo: Manjar de los dioses
  • Piercings y tattos: 3 tattoos
  • Defectos corporales:Para mí, ninguno
  • Actitud: Estupenda
  • Conversación: Animada
  • Besos: Si, con lengua, muy de GFE
  • Fuma: No creo
  • Francés: Magnífico
  • Lo mejor: La chica en sí
  • Lo peor: Que me ha dejado con tantas ganas de volver
  • ¿Repetir? Si, y eso es sorprendente, casi nunca repito, pero hay más cosas que quiero hacer con Gema.
  • ¿Recomendable? Sí, desde luego.
  • Valoración global de la experiencia: 9/10
Por lo demás: a algún compañero no le gusta ver a las chicas en ropa de calle, pero a mí sí, porque me gusta imaginar cómo sería si me cruzara en la acera con ella y me llamara la atención. Digamos, me gusta imaginarlas en su habitat natural antes de verlas al natural, jeje.


Gema es bastante más guapa en persona que lo que parece en las fotos de la web de Tierna juventud. Tiene una sonrisa pícara, unos ojos singulares e inolvidables, piel suave al tacto, y se adapta estupendamente al ritmo que uno quiera llevar, al menos en mi caso. Luego estuvimos charlando largo rato. Vamos, que el tiempo que pasé con ella era exactamente lo que me hacía falta ese día. Un encanto de chica, y seriamente me estoy pensando regalarme otra visita con ella en mi cumpleaños, que viene dentro de pocos días.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a tauro por este Post:
asxxx (03-05-2018), GDONXT (03-05-2018), Luisss3 (03-05-2018), meaburro (14-10-2021), Poderdelamente (03-05-2018), Sixxer (03-05-2018), tamtam (03-05-2018)
  #81  
Antiguo 03-05-2018, 20:46
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,773 Veces en 595 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Alina
NACIONALIDAD: rumana
TELÉFONO: 654776260
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
PAGINA WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Bravo Murillo (cerca de la parada de Estrecho)
INSTALACIONES: La entrada es un poco extraña porque no hay telefonillo y tienen que bajar a abrirte. La decoración dentro está bien. Ducha pequeña dentro de la habitación donde cabe uno sólo. Se echa de menos locutorio. Te ofrecen algo de beber. Buena atención telefónica.
TARIFA: 60/100 euros, 50/90 si te identificas como forero.
BESOS: si
FRANCÉS: natural.
GRIEGO: no
¿RECOMENDABLE?: si
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [/url]


EXPERIENCIA

La idea empresarial de la casa es tremendamente freudiana. Chicas entre entre 18 y 20 años de edad. Habrá a quien le tire para atrás pero yo soy bastante lascivo y me da morbo. Me imagino que la pretensión a la larga es asentarse en tarifas de 60/100. Las instalaciones lo valen, las chicas lo valen y la idea empresarial lo vale. Les falta estabilizar a las chicas, ya que tienen muchas idas y venidas, y estabilizar a los clientes. Una madame que conozca bien la profesión nunca viene mal.

Es una pena que las duchas no las hayan puesto un poco más grandes porque da mucho juego en los pisos de putas cuando caben dos personas. Así por turnos, pierde emoción.

Alina me pareció mona de cara (6.5) De cuerpo la pondría un siete, tiene unos pechos de tamaño medio-pequeño y un culo bonito. Está delgada pero no durita. No es un pivón pero es una chica mona muy joven. A mí me pareció atractiva. El fotógrafo de la casa me parece bastante bueno pero por el difuminado de las caras, salvo el de Ana, me dan la sensación de que son más feas de lo que son en realidad. A Alina en su conjunto la pondría otro siete, muy justificado cuando acaba de quitarse la ropa. La foto superior izquierda es la que a mí se me asemeja más con la realidad.

Me dio dos besos nada más entrar pero el resto de la cita los besos con lengua no pararon. Es fumadora. El francés me gustó bastante tanto en duración, ritmo y presión. Y follando me pareció buena y en ningún momento teatrera. Hacía tiempo que no me mordían la oreja así de bien.

El feeling resulta complicado por la barrera idiomática y por la forma de ser de las mujeres del Este. Se parte de una cierta distancia en la cita y se va viendo como pone todo de su parte para acortarlo. Al final siguen quedando metros pero menos que al principio. Pese algún silencio incómodo me fui con la sensación de que se lo había currado. No me pareció relojera, estuvimos como 5 minútos más.

Si estás buscando latinas melosas no te la recomendaría, pero si buscas chicas jóvenes e implicadas si.

Última edición por enim; 04-05-2018 a las 07:49
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
anrevind (03-05-2018), Apicultor (03-05-2018), cañeropotente (03-05-2018), carandel (03-05-2018), meaburro (14-10-2021), serorama (04-05-2018), Sixxer (04-05-2018), VoyeurLuster (07-05-2018), vulcano1977 (04-05-2018)
  #82  
Antiguo 03-05-2018, 21:06
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Prohibido replicar experiencias

Última edición por GRUPI; 03-05-2018 a las 22:14
Citar
  #83  
Antiguo 04-05-2018, 17:36
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Lara


Estuve recientemente
Nacionalidad española
Web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hilo de profesionales
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
50€ 30 min pague diciendo que soy forero
Años entre 18 o 20 años
Tatus al lado del pelícano grande por el vientre me parece
Pirsing si por la lengua pero no moleste cuando hace el francés
Es la de las fotos si
Francés natural si lo hace no se nota que tenga el pirsing en la web pone 20€ más hasta el final yo no pague
Beso con lengua si los que quise
Ojos me parece que marrones
Piernas depiladas y suaves
No pude resistirme de chuparle el pelícano
Cara normal me parece guapa de cara
Pezones me dejó chuparlos y tocarlos
Tipo de cuerpo teen menudita
Repetir si seguramente es guapa y le pone ganas
Implicación mucha
INICIATIVA mucha es algo que me suele gustar bastante

Valoración de la experiencia un 9

Recomendable si pero para los que sean muy cañeros y la tengan gorda y un poco grande que cojan 30 min con migo termino un tanto dolorida a mí no creo que me hubiera aguantado 1h

Experiencia
Llegó y la veo vestida de calle bajo ella abrirme pero a mí ya me gusta pantalón ajustado na mas verla me empiezo a poner cachondo
Llegamos al cuarto me ducho ella no se mete me dice que ya está limpia bueno Ana siempre se mete con migo bueno al lío se queda en toplex la besó se tumba en la cama con un tanga yo me quitó los calzones y empiezo a frotarme nos empezamos a poner caliente se pone de pie en la cama y se la empiezo a chupar le voy mirando la cara mientras se la chupo y como botan sus pezones pone cara de placer y empieza a convulsionar
Me enfundó el condón ella se pone encima al principio le molestó un poco el grosor de mi pene le da la primera embestida y empieza a cabalgar me araño un poco me tiro de los pelos del pecho pero a mí ya me gusta a lo salvaje
cambiamos de posición yo encima de ella se corrió unas cuantas veces termino un poco dolorida yo soy cañero y le di con bastante potencia pero bien
Al terminar me acompaño abajo y otra vez la bese

Contras no sé ducho con migo tampoco me importó mucho ya estaba limpia si se hubiera duchado mejor porque el tiempo de la ducha contó no tengo muchos mas contras

Pros es agradable simpática trata de gustar y que te lo pases bien con ella se esfuerza con migo convulsionó bastante no es una muñeca inchable me gustó la cara de placer que iba poniendo


Cita:
Iniciado por Tierna Juventud Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por cañeropotente; 05-05-2018 a las 14:42
Citar
  #84  
Antiguo 04-05-2018, 18:04
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Zoe


NOMBRE ARTÍSTICO: Zoe
NACIONALIDAD: Paraguay
EDAD QUE APARENTA: diecimuchos o veintipocos
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace poco
CONTACTO: Whatsapp de la casa
TARIFAS: 60 hora (oferta puntual)
ZONA: al lado del metro estrecho
INSTALACIONES: Muy buenas, cama de matrimonio (de esas que suenan), ducha en la habitación, toalla minúscula, eso sí.
FUMA: No lo se
FÍSICO: chica muy bajita y delgada, estará sobre el 1,50, y pesará 50 kilos mojada, media melena color cobrizo, dientes un pelin tiznados. Con unas tetas bien gordas (lo mejor que tiene), suaves, areola grande, sin pezon
CARA: normal
TATOOS: Clavícula izquierda, texto
PIRSINGS: NO.
HIGIENE: buena
PERSONALIDAD: tímida, ninguna iniciativa
BESOS: solo si tu ibas, nada de lengua
FRANCÉS SIN: Si, normalucho, dejaba su saliva en el miembro, creo que no le gusta demasiado.
GRIEGO: No habría estado mal, pero creo que no
IMPLICACIÓN: Justita
LO MEJOR: las tetas que gasta y como se ven en el espejo
LO PEOR: Falta complicidad,
REPETIR: si por el buen precio, y que la economia esta muy jodida. Estos precios se agradecen. Esperaremos nuevas ofertas para volver.

Relato:
Llamarme vago o tímido, pero últimamente solo quedo con quien tiene whatsapp, si tengo que llamar me da más pereza (y la indiscreción que supone). Contacte con esta casa por medio de whatsapp y cerré la cita con Zoe para ese mismo día un poco más tarde. A la hora de llegar a Bravo Murillo (188) y aparcar (tuve suerte y aparqué en la puerta) escribí para ver el número. Te indican otra calle a 50 metros, edificio negro. Me bajo a abrir otra chica, que fue quien me cobró y me ofreció bebida. Espere hasta que entro la susodicha, quien trajo toalla. Ducha de rigor (ella no se ducho, pero venía limpia)
Besos para romper el hielo, un poco cortada al principio, para tranquilizarla bajada al potorro para ver si se animaba la cosa y la encendía. Se corrió, pero no conseguí mucha más implicación de su parte. Al terminar se levanta y me saca el condón, no, no, no...ahora me lo tienes que devolver. El francés natural un poco soso, se ayuda de dos dedos y el pulgar, poco profundo y écha su baba sobre el prepucio, como si le diera un poco de asquete.
Propuse la goma y al lío. Ella arriba o abajo tiene poca iniciativa, tenía que ser yo quien manejara la situación y el que hiciera el trabajo, así que al poco cambié de roles. La cosa mejora mucho a 4, y si te pones cruzado en la cama, mejor que mejor, puedes ver en el espejo como le golpean las tetas gordas que calza en cada embestida y si ya lo haces un poco rápido es todo un espectáculo, en plan “plash, plash, plash...”. Termine en la goma, y me quede encima de ella unos segundos. Me duché y se ducho ella tras de mi, una pena que no quiso ducharse conmigo, porque soy grande y la ducha justa. Justo llamaron a la puerta y como se dice en estos casos...

colorín colorado...otra lumi que me he apretado

Recomendable: si, pero le falto iniciativa, ese punto de vicio...
Repetiría: si mantuviera ese precio seguro, pero lo veo complicado, así que una pena. Seguiremos esperando ofertas puntuales para volver.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Menganito@ por este Post:
Abul Darda (14-05-2018), cañeropotente (14-05-2018), carandel (06-05-2018), enim (05-05-2018), Kreim (04-05-2018), madurito46 (05-05-2018), meaburro (14-10-2021), potrilloargentino69 (14-01-2019), serorama (04-05-2018), VoyeurLuster (07-05-2018), vulcano1977 (04-05-2018)
  #85  
Antiguo 05-05-2018, 10:46
 Avatar de serorama
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 283
Agradecido 234 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Después de Gema vino SOFÍA


Me quedaba pendiente narrar esta experiencia que va en conexión con la que dejé el otro día, así que ya está aquí.

PROLEGÓMENOS:
La cita con Sofía ocurrió de manera imprevisible tal y como ya conté en el anterior mensaje.
La verdad es que de inicio en la presentación tampoco me llamó la atención pero como me recordaba un poco a una vecina me dio un poco de morbo verme con ella en la misma cama así que con eso y pensando lo corto que se me quedó la vez anterior una única cita de media hora y como ya iba preparado para estar allí más tiempo al final tiré adelante, lo que pasa que claro, a posteriori y a sabiendas de las experiencias contadas por aquí, creo que debí habérmela envainado y haber vuelto otro día, de todos modos me gusta verle el lado positivo a estas vivencias y creo que al menos el polvete mereció la pena aunque no saliera contento del todo de esta segunda cita.

En esta ocasión, para no ser reiterativo me salto los datos de la casa, las instalaciones, la atención, fecha y tarifas porque son las mismas que la experiencia anterior.

NOMBRE DE LA CHICA: Sofía
NACIONALIDAD: Me dijo que española, pero me quedo con las dudas.
APARIENCIA FÍSICA: Las fotos no engañan, pero en el caso de Sofía tiene tantos tatuajes que te descoloca totalmente con la idea que tenía en mente.
-Edad: 18 años anuncian, correcto, no creo que pase de 20.
-Altura: 1’76 es muy alta.
-Peso: Los 40kg que anuncian pueden ser, es bastante delgada pero no me pareció que estuviera en los huesos, a mi me gusta este físico, prefiero las chicas algo más tonificadas claro, pero para mí siempre mejor una delgada y manejable que a una a la que le sobre y me sienta aplastado o no saber por dónde abarcarla.
-Tatuajes: Muchísimos y por todos lados, perdí la cuenta cuando iba por 5, además grandes y oscuros, no me gustó nada el contraste con su piel tan blanca.
-Piercing: No tiene.
-Fuma: No lo sé, me habló poco y no me besó así que ni idea.
-Rostro: Chica joven, un poco seria, bonitos ojos celestes, sonrisa aniñada donde destaca su huequecillo interdental, un poco a lo Madonna, nariz chiquitita, labios gruesos.
-Cabello: Largo, liso y rojizo, puede que teñido pero dada la iluminación no sabría decir con certeza.
-Cuerpo: Lo que se ve en las fotos, muy delgadita y muy alta, pechos pequeños pero bien puestos, pezoncillos durísimos durante la excitación, buena figura del culete, extremidades largas y finas, la zona íntima raspaba un pelín y es de tamaño normal.
A mí me gusta su cuerpo pero los tatuajes le afean un montón, también tiene la pega de las manchitas en las piernas pero en eso ella no tiene culpa.
-Vestuario: Muy de andar por casa, ningún morbo y nada sexy. Sudadera blanca y pantalón vaquero negro, gafas de pasta, debajo ropa interior ajustada y una especie de body rojo.

RELATO, DESEMPEÑO Y OTRAS FACETAS:
Termino la cita con Gema y espero a que llegue Sofía, tarda un rato en llegar mientras yo allí en silencio casi podía oír lo de las otras dos habitaciones contiguas, cómo Gema empalmaba con la habitación de al lado y cómo otro cliente entraba en la del otro lado para pasar un buen rato con Ana.
En cuanto a Sofía, me mandó a la ducha nuevamente en solitario mientras se iba a poner los dineros a buen recaudo, mientras terminaba de asearme volvió y se fue despelotando y luego al salir la vi muy seria y como cohibida me dice que no durmió bien y andaba un poco resfriada, me pregunta qué tipo de relación quería.

Intenté besarla espontáneamente al principio en un par de ocasiones, pero te gira la cabeza y da el beso al aire, no insistí ni la pregunté porque no me gusta forzar la situación pero vamos que besos no parece que le apetecieran. Le bajé un poco al cuello a ver si ahí andaba un poco más receptiva al principio se deja y al poco se apartaba, así que se tumbó por su cuenta, fui a recorrerla un poquito el cuerpo con mi boca pero en seguida me propuso que quería salchicha. Pues nada, intentando que se sintiera cómoda la digo que adelante, me propone que con funda o sin funda, le dije que como quisiera que me daba igual, pero como no se decidía y recordando lo que había por aquí escrito pues me dije por esta vez que me la comiera con chubasquero.

La mamadilla estuvo bastante bien y aún con la funda en seguida me puso a tono así que al poco me propuso que se la metiera en su cueva del placer. Me puse yo arriba porque no la veía nada cómoda en la situación de manejar la cita, pero estando yo arriba desviaba la mirada, le daba como vergüenza mirarme y entonces al poco me dijo que prefería a cuatro, accedí sin problemas pues si ella estaba mejor así, pues mejor para los dos y en esa postura sí que nos dimos mucho placer mutuo, en esa misma postura la empecé a tocar por debajo la pepita escondida y entonces se animó a tocarse ella misma mientras yo le acariciaba los pechos, se le pusieron las tetitas duras y al rato estaba gimiendo una pasada, no sé si fingido o no, y no sé si se corrió o no porque esto me cuesta captarlo, pero la verdad es que se le aceleró un montón el ritmo cardiaco, se puso un poco colorada y en el momento que gimió más fuerte casi le notaba algo de contracción inguinal.
Esa imagen me puso muy cachondo y en un par de minutos más me sacó el tercer lecherazo del día.

Después al acabar un poco cortante y con nula conversación a pesar de algunos intentos por mi parte, me mandó de nuevo a la ducha cuando aún restaban casi 15 minutos, pero bueno, viendo las limitaciones y restricciones de su servicio creo que no daba para más la cosa y para el cuarto disparo ya sí que necesito muchísimo tiempo de recuperación, así que sin más dilación me pegué un aseo rápido, me vestí y ya Luna me acompañó a la salida interesándose que tal había ido la cita con Sofía. Como dije, ni bien ni mal, regular, a lo que Luna me puso cara de póker como entendiendo lo que había.

PROS Y CONTRAS:
-Pros:
El tema sexual estuvo muy bien, mamada y juego subterráneo más que correcto, disfrute por ambas partes o al menos eso estimé.
Físicamente me agrada, es joven y tiene margen de mejora, otra cosa es que le ponga más ganas o sino se encuentra bien de salud mejor que lo diga y se ausente ese día de trabajar.

-Contras:
No hubo besos, no hubo caricias, no hubo abrazos, así es complicado, te queda un servicio a medias y más si lo comparas con sus compañeras u otras chicas de otros lugares que por el mismo precio te hacen un servicio sensacional, por suerte ese día ya me había calentado bien antes con Gema.
No gastamos todo el tiempo disponible, sobró casi un cuarto de hora.
Nuevamente los tatuajes, no me gustan y cuantos más peor.
Me dejó abandonado dos veces en la ducha.

RECOMENDABLE Y REPETIR:
Aunque no fue mal complemento finalizador para el buen rato que había pasado con Gema no la recomendaría más que para un polvete rapidillo, sabiendo que no vas a recibir ni besos, ni caricias, ni pasión. Al que le guste nada más que ir a descargar la tensión sexual le puede valer, fue lo que más moló de la cita, pero a mí me hace falta algo más.

Repetir, desde luego que yo no, porque busco algo más apasionado y para mí los besos, las caricias y los abrazos son casi lo más importante de estas veladas y por el mismo precio lo puedo tener con otras chicas de esta casa o de otros lugares.

FOTO:

Última edición por serorama; 05-05-2018 a las 11:01 Razón: Arreglar foto
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a serorama por este Post:
Apicultor (05-05-2018), asxxx (09-05-2018), cañeropotente (05-05-2018), carandel (06-05-2018), clavijo (05-05-2018), enim (05-05-2018), Kreim (05-05-2018), madurito46 (05-05-2018), meaburro (14-10-2021), pegasu (06-05-2018), pericocs5 (06-05-2018), Poderdelamente (05-05-2018), RangerFr (11-05-2018), Sigvald (05-05-2018), Sixxer (09-05-2018), tamtam (05-05-2018), VoyeurLuster (07-05-2018), vulcano1977 (05-05-2018)
  #86  
Antiguo 08-05-2018, 17:49
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Recientemente, y tras un tiempo deseando poder ir, he podido conocer a esa Tierna Juventud. Vamos con la plantilla

NOMBRE DE LA CHICA: Ana
PISO: Tierna Juventud
FECHA: Un soleado día de Mayo 2018
DIRECCIÓN: Calle cercana a Bravo Murillo, pilla al ladito del metro Estrecho.
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELEFONO: ‭654776260‬
INSTALACIONES: Casa individual en una calle poco transitada y llena de talleres de coche y locales industriales. Parece como si hubiese sido el antiguo local de un oficio vetusto reformado en casa con varias habitaciones. Bien decorada, luces cálidas, discreta, con ducha PARA DOS en la habitación.
NACIONALIDAD: Me dijo que era española de padre alemán y me lo creo.
EDAD APROXIMADA: No la echo más de 21-22.
TARIFAS APLICADAS: 90€ una hora (precio forero).
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Tal cual sale en las fotos de la web, aunque en persona creo personalmente que mejora respecto a éstas. Cara bonita, con mirada pilla-pícara. Medirá 1.61 o así. Cuerpo precioso, en especial el culo, espectacular.
FRANCÉS: Natural, sencillamente fue el mejor que he recibido nunca. Salivado y sin apenas usar las manos. Casi casi es hasta el final por mi culpa, tuve que echar el freno.
BESOS: Los que quieras y más, con mucha lengua al estilo GFE, sin cerdear.
PECHOS: Pequeñitos pero manejables.
CULO: Durito y firme.
PIERCINGS:: Tal y como se ven en las fotos de la casa, en pezón y ombligo.
TATUAJES: Si, pero muy discretos, no afean nada.
GRIEGO: No iba con esa intención, así que lo desconozco.
FUMA: No me dio la sensación de olor a tabaco y tenía los dientes blanquitos.
IMPLICACIÓN: 10 sobre 10, muy cariñosa.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9 sobre 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda que sí, si lo que se busca es una experiencia de "novia" o GFE.
LO MEJOR DE ELLA: Muy atenta y cariñosa, no rehuye el contacto contigo ni antes ni después.
LO PEOR DE ELLA: Me dejó tieso en solo un asalto, jaja! Me habría encantado poder tener un segundo, pero me embelesó con una agradable charla a cambio dado que descubrimos un punto en común muy interesante.
REPETIRE: En cuanto pueda, por desgracia, porque querer... querría ir todos los días, salvo cuando ella libra.

EXPERIENCIA EN SI:

La cosa comenzó algo mal con ésta casa, porque en principio yo quería ir la semana que fui pero el día que yo quería Ana lo había cogido libre, y pedí cita con Gema en su lugar. Pero llegado el día tuve que aplazarlo por temas laborales y al final la cosa consiguió arreglarse para otro día de la semana con Ana como iba a ser en un principio. La verdad es que había leído todos vuestros I+D y lo cierto es que a Ana le tenía muchas ganas, además es la primera escort no morena o castaña que iba a tener oportunidad de probar y tenía muchísimas expectativas.

Tras unos días charlando mucho con Luna por el Whatsapp, quedando, cancelando (como digo, mi culpa) y luego volviendo a quedar y confirmar (santa paciencia la de Luna, con la brasa que la dí vía Whatsapp), cierro cita con Ana una tarde calurosa y me planto en Estrecho. Llamo al teléfono de la casa y se pone Alina, y menudo susto me dio, cuando me dijo que Ana estaba ocupada y que no me podía ver... Fue un pequeño punto negativo que creo que la casa tiene que mejorar, el llevar mejor la planilla de horarios y citas de las chicas para evitar estos sustos! Suerte que Luna, que ese día no estaba por el piso, estuvo atenta por el Whatsapp y en apenas 5 minutos arreglamos todo. Hasta ella se había asustado: Alina había leído mal la planilla y no me había reconocido como la cita de Ana que era la causante de tenerla ocupada.

Tras el suspiro de rigor y pasados los nervios Luna ejerce de Google Maps vía Whatsapp y me guía hasta la puerta del edificio. Me pide que espere que baja la propia Ana a abrirme y así fue, en apenas un minuto se abre el portal a la calle y allí está Ana, vestida con ropa muy casual. A mí me habría gustado verla con ropa más sexy pero es obvio que si tiene que bajar a abrirme a la calle no lo iba a hacer en picardías y semidesnuda. Aún así lleva un top y unos shorts que resaltan su pícara sonrisa. Nada más verme me da dos besos y en cuanto cierra la puerta me da un beso húmedo en la boca.

Subimos las escaleras al piso, y nada más entrar nos metemos en la primera habitación que hay junto a la entrada (me habría gustado ver más del piso, pero bueno, tampoco pasa nada, es tema personal). Pago solícitamente (como siempre, el dinero justo, costumbres de uno), y en lo que Ana va y viene con toallas limpias, jabón y un refresco que me había ofrecido y acepté encantado, me dio tiempo a apreciar la habitación: discreta, con perchero para la ropa, ducha en la propia habitación, sábanas desechables, cubo de basura, una silla y una cama muy grande. Tiene un reloj sobre la cama y los altavoces están empotrados contra la pared. Frente a la cama hay un gran espejo, del cual no hice uso en ésta cita. Como punto negativo, he de decir que al principio de la cita en la habitación hacía bastante calor, aunque luego no se notó tanto (quizás es que yo me calenté demasiado jaja). Destacar así mismo que el hilo musical era música tipo chill, relajante, nada estridente.

Una vez viene Ana definitivamente, colocamos la sábana desechable sobre la cama y nos desnudamos cada uno por su lado. Me habría encantado que hubiese sido algo mutuo pero es tema personal más que otra cosa. Nos metemos a la ducha (no tuve ni que preguntarla, ella fue la que me ofreció el ducharNOS, un puntazo a su favor), comenzó el festival de besos, magreos, enjabones mutuos... Salimos de la ducha, nos secamos y nos volvemos a besar, ésta vez de pie. Hace un uso excelente de la lengua en mi boca y de sus manos en todo mi cuerpo. Pero desgraciadamente mi altura es algo handicap y como la noto algo incómoda nos sentamos en la cama, y el festival de besos, por boca y cuello, con ciertos mordisquitos mutuos, sigue.

Me tumba, se pone encima y nos seguimos besando, explorando nuestros cuerpos. Ella baja al soldado y comienza un francés que me puso enseguida en alerta: no sé si por las ganas, la excitación, el susto previo o qué, Ana me había puesto como una auténtica moto, y dado que el francés hasta el final iba con suplemento, la pido que pare. Apenas habían pasado 10 minutos de cita y no quería terminar tan rápido jaja. La tumbo boca arriba y me dedico a explorar su cuerpo con mi boca y manos: su boca, su cuello, noto como ella cierra los ojos y se mordisquea los labios de cuando en cuando. Bajo por su pecho, su ombligo, sus caderas, y termino en sus otros labios. Una vez llego, Ana está excitada, pues entre beso y beso en su pepita le introduzco un dedo y noto que está empapada. Me pide, eso sí, y corroboro, que como es estrechita no meta más de dos como mucho.

Vuelve a ponerse encima mía y me retoma el asalto al soldadito, de nuevo le pido que pare para ponerme un condón, y tal y como me lo pone y, sin mediar palabra, comienza a cabalgarme. Efectivamente es estrechita, noto como sus paredes aprisionan al soldado en plena trinchera y duro bien poco en dicha postura: entre su calidez y su humedad y que no dejaba de besarme iba más caliente que el pico de una plancha.

Se tumba a mi lado, me alcanza unas toallitas, desenfundo y limpio un poco al soldado y comenzamos un rato de relax. Nos ponemos a charlar, descubriendo una afición común, y cuando apenas han pasado cinco minutos de charla, en los que los besos con Ana no habían parado en absoluto, ni sus caricias (mención especial a su abrazo con la pierna, no sólo no rehuye tu contacto si no que ella misma lo busca. Eso me encantó), miramos ambos el reloj y apenas quedaban 10 minutos de la hora. Dado que era imposible el repetir, me ofrece de nuevo ducharnos juntos, nos secamos, me visto y tras una mini charla de nuevo me acompaña a la salida. Dos besos de despedida y vuelta a casa.

Repetiré seguro, la experiencia GFE mereció y mucho la pena. Lo malo? Que quiero probar con otras chicas de la casa, además de repetir SI o SI con Ana, y creo que la rubia ha dejado el listón altísimo para una próxima vez.

LO MEJOR? El gran trato recibido, lo cariñosa y atenta que estuvo en todo momento y el morbazo que da el tener a una chica como ella abrazándote, besándote y botando encima tuya

LO PEOR? El susto inicial fruto del malentendido de Alina que espero no vuelva a pasar, el calor inicial en la habitación, que Ana tuviese que salir a por todo y no lo tuviese preparado de antemano en la habitación (pero es apreciación personal) para evitar tener que dejarte solo en la misma aunque sean solo dos minutos.
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...

Última edición por Poderdelamente; 08-05-2018 a las 17:58
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a Poderdelamente por este Post:
burgui (08-05-2018), cañeropotente (08-05-2018), carandel (09-05-2018), Elgranfollator (08-05-2018), enim (08-05-2018), Josito1982 (09-05-2018), Kreim (09-05-2018), Luisss3 (08-05-2018), madurito46 (08-05-2018), Maestro Churrero (05-07-2018), meaburro (14-10-2021), nombre (09-05-2018), pez volador (08-05-2018), RangerFr (09-05-2018), Sixxer (09-05-2018), tamtam (09-05-2018), vulcano1977 (08-05-2018)
  #87  
Antiguo 10-05-2018, 15:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 4
Agradecido 184 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cañeropotente Ver Mensaje
Estuve recientemente
Nacionalidad española
Web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hilo de profesionales
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
50€ 30 min pague diciendo que soy forero
Años entre 18 o 20 años
Tatus al lado del pelícano grande por el vientre me parece
Pirsing si por la lengua pero no moleste cuando hace el francés
Es la de las fotos si
Francés natural si lo hace no se nota que tenga el pirsing en la web pone 20€ más hasta el final yo no pague
Beso con lengua si los que quise
Ojos me parece que marrones
Piernas depiladas y suaves
No pude resistirme de chuparle el pelícano
Cara normal me parece guapa de cara
Pezones me dejó chuparlos y tocarlos
Tipo de cuerpo teen menudita
Repetir si seguramente es guapa y le pone ganas
Implicación mucha
INICIATIVA mucha es algo que me suele gustar bastante

Valoración de la experiencia un 9

Recomendable si pero para los que sean muy cañeros y la tengan gorda y un poco grande que cojan 30 min con migo termino un tanto dolorida a mí no creo que me hubiera aguantado 1h

Experiencia
Llegó y la veo vestida de calle bajo ella abrirme pero a mí ya me gusta pantalón ajustado na mas verla me empiezo a poner cachondo
Llegamos al cuarto me ducho ella no se mete me dice que ya está limpia bueno Ana siempre se mete con migo bueno al lío se queda en toplex la besó se tumba en la cama con un tanga yo me quitó los calzones y empiezo a frotarme nos empezamos a poner caliente se pone de pie en la cama y se la empiezo a chupar le voy mirando la cara mientras se la chupo y como botan sus pezones pone cara de placer y empieza a convulsionar
Me enfundó el condón ella se pone encima al principio le molestó un poco el grosor de mi pene le da la primera embestida y empieza a cabalgar me araño un poco me tiro de los pelos del pecho pero a mí ya me gusta a lo salvaje
cambiamos de posición yo encima de ella se corrió unas cuantas veces termino un poco dolorida yo soy cañero y le di con bastante potencia pero bien
Al terminar me acompaño abajo y otra vez la bese

Contras no sé ducho con migo tampoco me importó mucho ya estaba limpia si se hubiera duchado mejor porque el tiempo de la ducha contó no tengo muchos mas contras

Pros es agradable simpática trata de gustar y que te lo pases bien con ella se esfuerza con migo convulsionó bastante no es una muñeca inchable me gustó la cara de placer que iba poniendo
Hola compañero es guapa de cara en comparacion con gema y ana yo conozcoa las otras y me parecen normal....

Que tal de cuerpo tiene buen culo
Citar
  #88  
Antiguo 10-05-2018, 16:24
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fito30 Ver Mensaje
Hola compañero es guapa de cara en comparacion con gema y ana yo conozcoa las otras y me parecen normal....

Que tal de cuerpo tiene buen culo
Normal eso es cuestión de gustos por mi están bien las tres de cara son caras que puede ver por la calle normales pero guapas los dientes los tienen bien de cara es normal morena pero guapa labios creo recordar son pequeños de piel más morena que las otras dos pues yo estoy tratando de volver a quedar para 1h y se me resiste yo iba a ir hoy pero hoy no va a estar el día que fui era el primer día que estaba en tierna juventud no sé si estaba cansada pero conmigo cumplió bien para mi gusto

Lara de cuerpo como una de esas chicas morenas de 18 a 20 años que se ven por el metro para ir a la universidad tipo teen menudita me parece a mí

El culo no lo tienen mal ninguna de las tres para mí gusto el mejor es es el de Ana blandito aunque ahora no sé qué hace unas semanas que no voy con ella se apuntó a un gimnasio me dijo .
Gema tiene los pechos grandes y el culo duro creo recordar
El culo de Lara yo diría que es normal ni grande ni pequeño ni duro ya me gustó no pude resistirme y le mordí por una nalga un poquito
almenos con migo fue bastante pasional en la cama a mi me gusto bastante esto por eso quiero repetir .

También esque yo con Ana estuve mucho que también es bastante pasional y me apetece más una morena

Última edición por cañeropotente; 10-05-2018 a las 17:30
Citar
  #89  
Antiguo 10-05-2018, 22:08
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por WillCK Ver Mensaje
Estoy pensando en passarme por este sitio. Pero cómo tampoco mi intención es ir a menudo, quiero una apuesta segura. He leído que se habla bien de Gema y Ana. Físicamente me atrae más Gema, pero he leído la que actitud de Ana es muy buena. Por lo que para un chico tímido cuál me recomendaríais? Para una primera experiencia. El servicio que tengo en mente es una hora, de ahí el que no quiera llevarme un chasquido.
Gema es un encanto. No vas a salir defraudado. Yo sali con una sonrisa...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a nombre por este Post:
cañeropotente (11-05-2018), meaburro (14-10-2021), Poderdelamente (11-05-2018), RangerFr (11-05-2018)
  #90  
Antiguo 11-05-2018, 00:55
 Avatar de serorama
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 283
Agradecido 234 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Alina, vampiresa y angelita a partes iguales.


PROLEGÓMENOS:
Tenía pendiente una cita con Alina en esta casa puesto que la otra vez que fui a verla estaba pachucha y tuve que pasar con otra compañera suya, así que las ganas de conocerla eran grandes.

TELÉFONO CONTACTO: 654776260
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Distrito Tetuán, metro Estrecho, calle estrecha.
FECHA: Hace unos cuantos días.
TARIFA: Lo normal para foreros es media hora 50 / una hora 90. Mi cita fue de media hora.
INSTALACIONES: Creo que es suficiente con lo que ya he comentado en las ocasiones anteriores sobre las instalaciones, aun así, puedo seguir añadiendo cosas que voy observando:
El acceso me sigue pareciendo un poco incómodo, la puerta de salida y entrada tiene mucho trasiego, hay altas probabilidades de cruzarte con alguien asiduo de esa calle, pero no hay más remedio, es lo que hay.
Las duchas es cierto que pueden parecer un poco pequeñas para dos pero también depende un poco del tamaño de los dos miembros que conforman la pareja, yo no he tenido problema alguno de estar dentro con Alina y con Ana, Gema por su parte creo que prefiere asearse sola al final de la cita pensando ya en la siguiente, Sofía se ausentó.
Las habitaciones me parecen todas calcadas, esta vez me tocó la del fondo y me pareció idéntica a las dos anteriores, prácticamente sólo las distingo por las lámparas, aunque al estar más dentro sí me parece que es en la que menos ruidos se oyen, también influye en que en esta ocasión había algo de música a poco volumen, creo que era de radio y tipo comercial, ni fu ni fa, luego en compañía de Alina me pasó bastante desapercibida.

ATENCIÓN DE LA CASA:
Me gustó mucho la oferta y el detalle de que se disculparan por no haberme avisado a tiempo de la ausencia de Alina la vez anterior, estuvieron muy atentas conmigo en ese aspecto y se preocuparon en que en esta oportunidad sí que pudiera conocerla.
Sin embargo, me falló en esta ocasión que ya in situ en el lugar, me tuvieran esperando respuesta en la calle unos 10-15 minutos, soy paciente y no tenía prisa pero la verdad es que llegué a pensar en irme.
Ahora veo que ya la encargada voló del nido, así que sin encargada supongo que quedó todo algo desasistido, intuyo que bien porque ese día todas las chicas estarían muy liadas o bien porque tendrían mucho jaleo a esa hora de entradas y salidas de clientela pero la realidad es que me tuve que armar un poco de paciencia a que me dieran la confirmación de que podía subir, al final me contestaron y me abrió la propia Alina.

NOMBRE DE LA CHICA: Alina
NACIONALIDAD: Rumana. Se agradece la sinceridad y franqueza de la chica y de la casa en este aspecto, muchas compatriotas suyas tienden a cambiar su procedencia, no sé muy bien el motivo de por qué las nacionales de este país lo hacen, en todo caso, entiendo que esto es un objeto de debate para otro apartado del foro.

APARIENCIA FÍSICA: Fotos parecidas a la realidad, bueno no, diría que mejor la realidad sin ese tapado medio de cara, creo que deberían descartar sus fotos en las que no sonríe, las últimas están mejor, yo me quedaría con la que sale estirada hacia atrás en el taburete y las dos del osito, me parecen las más representativas y en las que sale más favorecida.
-Edad: 18 años me dijo, sin saber ese dato yo no le echaría más de 21.
-Altura: 1’64
-Peso: 52kg
-Tatuajes: Dos que recuerde y en zonas no muy llamativas del cuerpo, también tiene algunas marcas de haber intentado hacerse más, pero quedaron en eso, en intentos. Lo que siempre digo, me sobran, no sé por qué se los hacen.
-Piercing: No tiene, pues mejor.
-Fuma: Seguramente, se le notaba un poco. Recordaremos e insistiremos una vez más lo del colutorio (que no locutorio XD), sobre todo los que no somos fumadores lo agradeceremos.
-Rostro: Tiene los ojos pequeños y oscuros, la nariz también es pequeñita y ligeramente achatada, la boca tamaño medio y la lengua y los labios muy suaves, cara redondita. Es una chica que gana bastante cuando sonríe, le cambia mucho la cara y se la ve mucho más guapa que cuando está seria.
Objetivamente creo que Gema y Ana están más buenas, pero a mí personalmente Alina tiene un algo que me pone…
-Cabello: Pelo liso, difiere un poco al ondulado de las últimas fotos, recogido en una coleta aunque en el fragor de su intensidad quedó despeinadísima. Color castaño con algunas mechas rubias, el tono sí es como el de las fotos.
-Cuerpo: Físico propio de chica joven, esbelta, en su peso justo y blandita, me encantan este tipo de chicas, si tuviera un poquito de tono muscular ya sería espectacular. El pecho medio-pequeño, piel clara y suave, da gusto acariciarla, culete y piernas bien proporcionadas, de tamaño adecuado. El conejillo era el que sí pinchaba bastante, casi como de lija, me comentó que no le dio tiempo a arreglárselo porque no se encontraba bien a primera hora de esa mañana.
-Vestuario: Nuevamente muy de andar por casa, esto hace que al principio de la cita no te acabe de enganchar del todo la chica. En el caso de Alina era una camiseta de tirantes verde y un vaquero destrozado con muchos rotos, no recuerdo su calzado, eso ya sí que me es indiferente nunca he sido un amante de los zapatos de tacón.
Supongo que con el vestuario siguen priorizando comodidad a atractivo, coquetería y sensualidad.
Maquillaje, lo mismo que sus compañeras, línea de ojos y ya está, en esto me parece bien, son jóvenes y están guapas sin ello yo no lo echo en falta y así evitamos manchas inesperadas aunque no tenga pegas sobre eso.

RELATO, DESEMPEÑO Y OTRAS FACETAS:
Pues llego al lugar y aviso para que me dejen subir, como siempre, y veo que van cayendo los minutos y no contestan, 3, 5, 8, 10, 12… me empiezo a poner nervioso y a pensar si irme, justo cuando me disponía a llamar para ver qué pasaba me avisan que ya puedo subir, que me abre Ana dicen… pues mira no, llego a la puerta, se me cruza alguien por medio y la que estaba tras la puerta al final era Alina. En un primer momento pensando en la foto no la reconocí, incluso pensé que era una encargada nueva. XD
Total, al final casi 15 minutos más tarde estoy arriba.
Me acompaña a la habitación, me quedo contrariado por la situación y ella al verme dubitativo me pregunta que si no le gusto y que si quiero irme. En fin, el comienzo fue un poco peliagudo y extraño…^^U

Le digo que sí que me gusta y que encantado de conocerla, entonces sonríe, me cobra y se va a por los bártulos.
Regresa, deja por ahí las cosas y se tira de golpe a succionar mi cuello en plan vampiresa.
¡Menuda manera de calentarme nada más empezar!
En fin, como eso prometía nos vamos desnudando, charlamos un poco mientras coloca los trastos y me propone ducharnos juntos, yo encantado.

La verdad es que darse a entender con ella es un poco peculiar, como todavía no domina el idioma del todo a veces ella se quedaba como empanada intentando traducir mentalmente lo que le había dicho o lo que me quería transmitir. No me extraña que a otro a lo mejor le incomode, pero yo le veo su punto de simpatía y de ingenuidad, es un poco como cuando he ido con las chinas y te intentas comunicar con ellas.

Pasamos a la ducha y me empotra contra el frontal de la cabina con otro besazo, esta vez en la boca y a partir de ahí ya no nos despegamos en la media hora que duró el encuentro.

Luego ya en la cama según nos besamos y nos tocamos me empieza a pajear a lo disimulado y fiesta, horchata servida. En fin, que no duré nada… yo pensaba que tendría opción a segundo disparo pero veo que tras eso Alina se me paró como Ana la otra vez y me temí lo peor…
Pero al rato descubro que a Alina le gusta ir mezclando dos tipos de registros, el fuerte y salvaje en plan vampiresa como me demostró al principio de la cita y otro lento, muy tierno y cariñoso en plan angelita. La verdad es que es un contraste bestial que no había probado hasta ahora, tan pronto me metía un mordisco en las tetillas, me daba un ligero azote en el culo o me abrazaba con mucha efusividad, como me pasaba a besar con cariño la nariz, la frente o incluso los ojos mientras me acariciaba la mejilla…
Me gustó bastante el contraste aunque la tuve que parar un poco en algún lance un poco más intenso de la cuenta, su tono de voz es un poco grave, por estos dos motivos no me transmite totalmente esa extrema dulzura que tanto me gusta y que sí me transmite por ejemplo Ana, por citar a una chica de esta casa en lugar de citar a otra chica que me gusta mucho de otro sitio.

Después me comió el aparato percutor por todos lados, la ingle, las bolas, el cilindro, el perineo… le ponía tantas ganas que casi llega hasta al agujero negro jaja pero a tanto no creo que se atreva. Bueno, que muy bien también en esta faceta, se la mete entera y notas todo ese calorcito que desprende su boca, diría que la mejor mamadilla que me han hecho en lo que va de año. Eso sí, creo que no lo hace hasta el final ni con suplemento, por si le interesa a alguien, aunque a mí eso me da un poco igual, es algo que no me quita el sueño.

Pensé que después de esto me dejaría ya entrar en su gruta pero la vi tan afanada en seguir con los juegos previos que seguimos un poco tal que así, pero al poco vi que ya eso se estiraba mucho así que se lo propuse yo mismo, sólo que nuevamente fiasco, al igual que me pasó con Ana, ya no había opción a otro disparo, incluso la manera en que me lo dijo fue un poco surrealista…
Mientras se tocaba la pepitilla dijo… “yo también quiero más pero no da tiempo” y eso que quedaban unos 10 minutos. :(
Pues nada, políticas de la casa que acato y respeto pero no entiendo ni comparto, no me pasa en otros lugares, incluso sin ir más lejos, en esta misma casa Gema, sin decir yo nada, se esmeró en sacarme dos disparos en la media hora, bueno, pues nada… otra vez será.
Duchita juntos nuevamente a propuesta de ella, más besos, más magreo en la cabina y hasta más ver con un largo beso en la puerta negra que me llevaba de vuelta a la cruda realidad.
Mi día acabó con otro soliloquio manual al llegar a casa para quitarme el calentón que llevaba encima de no haber alcanzado el segundo orgasmo.


PROS Y CONTRAS:
-Pros:
Esta chica es un volcán, le pone muchísimas ganas, sus besos y sus caricias son excelentes y demostró gran destreza a la hora de tocar la flauta consiguiendo hacer sonar un si mayor sostenido desde el fondo de mí ser. Vamos, que se salió en esta faceta.
Me encantaron sus cambios de registro, es algo que me sorprendió gratamente.
Tiene un cuerpo muy bonito pero no puedo decir que sea un bellezón como Gema, ni me pareció tan dulce como Ana, pero, tiene un puntito de ambas cosas que me pone mucho y además conmigo fue bastante simpática a pesar de la barrera idiomática y del momento de confusión del principio.

-Contras:
El combo fumadora+tatuajes que no hay manera de evitarlo, seguiré buscando chicas jóvenes y guapas sin esos dos malos hábitos. En el caso de Alina también es cierto que estas dos cosas no eran muy exageradas, aunque el uso del colutorio no habría estado de más.
Debe cuidar el arreglo de su zona íntima, pinchaba mucho.
Que no diera tiempo a tener sexo con ella es lo que más en falta eché, creo que no calibramos bien ni ella ni yo los tiempos, pero estábamos tan a gusto que se nos pasó la media hora volando en preliminares olvidándonos de culminar el acto, aunque también creo que la política establecida es un poco estricta para los que somos un poco precoces.

Pero sin duda lo peor de esta cita fue el rato que me tocó esperar en la calle, se me hizo eterno.


RECOMENDABLE Y REPETIR:
Recomendable de sobra, en especial al que le gusten chicas jóvenes y que le pongan muchas ganas.

Yo repetiré seguro con Alina, no sé cuándo pero segurísimo a no ser que de repente lo deje, esto nunca se sabe en este mundillo.

Tampoco me olvido de sus compañeras Ana y Gema, las tres cada una en su estilo me parecen buenas apuestas con sus ventajas (las más) y sus inconvenientes (las menos), las tres se ajustan a lo que busco en estos encuentros, pero como ya dije, mejor en citas de una hora y más ahora que ya las conozco, porque las medias horas con esta política que nos presentan no resuelve del todo mis necesidades.

En todo caso me quedo con lo positivo, tres citas buenas de cuatro en esta casa, con alguna pega de por medio y con cosas por mejorar, de hecho por lo leído y vivido ya han ido mejorando en muchas cosas, por lo que en líneas generales hace que me motive para volver a por más.
En fin, ahora toca ahorrar un tiempo, temporada que aprovecharé para reflexionar y valorar con quién merecerá más la pena repetir primero de ellas tres, aunque tampoco descarto conocer a algunas de las otras dos chicas (Zoe y Lara) quienes por las fotos también tienen buena pinta.

FOTO:
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a serorama por este Post:
anrevind (11-05-2018), cañeropotente (11-05-2018), Chamberi33 (22-05-2018), enim (11-05-2018), Kreim (11-05-2018), marvsgb (28-06-2018), meaburro (14-10-2021), Poderdelamente (11-05-2018), RangerFr (11-05-2018), Sixxer (11-05-2018), T-Mind (06-08-2018), VoyeurLuster (14-05-2018), vulcano1977 (11-05-2018)
  #91  
Antiguo 11-05-2018, 03:05
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Sofia.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: SOFIA.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD QUE APARENTA: 19-20 años.
FECHA: Esta semana.
TARIFA: 60e-1hora (oferta de cumpleaños).
INSTALACIONES: Correctas. Cuarto de tamaño medio con cabina de ducha dentro de la habitación. Espejo grande frente a la cama.
FÍSICO: 1'73 de altura mas o menos. Muy delgada,a pesar de ser relativamente alta no creo que pase de 45k. Tetas muy pequeñas con apetecibles pezones. Culo estrecho con bonitas formas. Hasta aquí todo perfecto para mi gusto, lo que no me gustó tanto fueron las manchitas y granitos en su piel.
CARA: Para mi gusto es guapilla. Ojos muy bonitos. Pelo largo recogido en una trenza que la hace parecer mas cría.
FOTOS: 100X100 reales y absolutamente fiables.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TATOOS: Incontables. A mi me gustan.
PIRSINNGS: No recuerdo pero creo que no.
FUMA: SI.
HIGIENE: No note nada raro pero no se ducho en mi presencia a pesar de que se lo insinué. Yo también iba limpito y no puse pegas cuando me mandó a la ducha.
BESOS CON LENGUA: NO. NI UNO. MIENTEN EN SU HILO DE PROFESIONALES Y EN SU WEB.

____ SERVICIOS _____
Besos cn lengua
– Francés natural
– Masajes eróticos
– Posturitas
– Juguetes

FRANCÉS NATURAL: SI, malisimo.
GRIEGO: NO.
PERSONALIDAD: Infantiloide e inmadura. Roza el ridículo en su forma de hablar y comportarse.
IMPLICACIÓN: No tiene ni puta idea de lo que es eso.
LO MEJOR: Me gusta mucho su físico.
LO PEOR: Todo lo demás, sobre todo la sensación de haber sido timado por una cría de 20 años.
REPETIR: En la casa es posible porque a pesar del mal trago siempre me han tratado bien y hay varias chicas que me gustan.
Con SOFIA, os garantizo que si fuéramos las dos únicas personas sobre la tierra, por mi parte dejaría que se extinguiera la humanidad antes de arrimarme a ella.

RECOMENDAR: Sin comentarios. Bueno si, un comentario,si hay alguien interesado en esta chica, leer antes las experiencias de otros compañeros con SOFIA, y no hacer el gilipollas como lo he hecho yo.

EXPERIENCIA: (lo mas resumida que pueda para no cabrearme mucho).

-Llegada al piso a las 17:15 con la ilusión darme un homenaje en fecha señalada para mi, con una señorita que me llama la atención desde hace meses.
- Me recibe ella misma (pantalón y camiseta nada sugerente) y subimos a la habitación.
- No me cree cuando le digo lo de la oferta de cumpleaños (acordado anteriormente con la casa) y se va a consultarlo.
- Vuelve, me cobra y se va a llevar el dinero.
- Vuelve, me pregunta si quiero beber algo y se va a buscar la Cocacola.
- Vuelve, me dice que me valla duchando mientras ella se va a buscar su neceser.
- Vuelve y ya se queda por fin. Intento de beso y se hace la loca, mas adelante lo volví a intentar con el mismo resultado.
- Echa los condones y el paquete de toallitas en la cama para tenerlos a mano, mal presagio.
- Tumbados en la cama comienza directamente con una chupi-paja. En dos ocasiones le quito la mano pero ella vuelve a la zambomba. Me avisa de que no le gusta que le toquen el pelo. Tengo su culo cerca y cuando nota el roce de mi mano se aleja cambiando de postura. Aunque se ha alejado, llego a acariciar su sexo, no pone pegas pero me dice cortante que no le meta los dedos (no los había metido).
-Sigue chupando y sin venir a cuento hace un parón para decirme que si me pongo un condón en el dedo me deja meterlo, ni de coña. Durante el parón me informa que en las uñas podemos tener muchos microbios. También los tenemos en la boca y te estoy permitiendo que me la chupes, no te jode.
- La chupi-paja dura dos minutos, me calza el condón y se sube encima. Se mueve a buen ritmo pero siempre procurando que no le entre entera. En esta postura ACARICIO (no aprieto, ni estrujo) sus pechos, me dice que despacio, que los tiene muy sensibles.
- 4 patas. Antes de meterla me pide que no le dé fuerte porque le duele. Bombeo con todo el cariño del mundo hasta que me corro.
- Me "echa" una toallita para que me quite yo mismo el condón.
- Cigarrito con un poco de charla imbécil para intentar reconducir la situación.
- Rápido me pongo manos a la obra porque me temo que con la actitud de esta chica me costará correrme.
- Tumbada boca abajo la doy un beso en la nuca, se estremece y me dice que eso no porque tiene cosquillas en el cuello.
- Armado de paciencia voy bajando, al primer lenguetazo en el culo se aparta porque también tiene cosquillas.
- Me levanto, me visto y me voy.
- Me acompaña a la puerta preguntandome que porqué me voy, y diciendo que todos los clientes salen muy contentos con ella. ADIOS.

- Salgo de la casa a las 17:37, con un cabreo de cojones, y habiendo "disfrutado" 22 interminables minutos de la agradable compañía de esta señorita.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
Citar
Los siguientes 23 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
anrevind (11-05-2018), Apicultor (11-05-2018), asxxx (14-05-2018), burgui (11-05-2018), cañeropotente (11-05-2018), clavijo (11-05-2018), Danielmad (13-05-2018), enim (11-05-2018), Inutilman (18-09-2018), Juanss (11-08-2018), madurito46 (11-05-2018), marvsgb (28-06-2018), meaburro (14-10-2021), moralagas (11-05-2018), nombre (11-05-2018), Poderdelamente (11-05-2018), RangerFr (11-05-2018), Sergiogs (11-05-2018), Sixxer (11-05-2018), Syd Vicious (11-05-2018), tamtam (11-05-2018), VoyeurLuster (16-05-2018), vulcano1977 (11-05-2018)
  #92  
Antiguo 11-05-2018, 04:52
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carandel Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: SOFIA.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD QUE APARENTA: 19-20 años.
FECHA: Esta semana.
TARIFA: 60e-1hora (oferta de cumpleaños).
INSTALACIONES: Correctas. Cuarto de tamaño medio con cabina de ducha dentro de la habitación. Espejo grande frente a la cama.
FÍSICO: 1'73 de altura mas o menos. Muy delgada,a pesar de ser relativamente alta no creo que pase de 45k. Tetas muy pequeñas con apetecibles pezones. Culo estrecho con bonitas formas. Hasta aquí todo perfecto para mi gusto, lo que no me gustó tanto fueron las manchitas y granitos en su piel.
CARA: Para mi gusto es guapilla. Ojos muy bonitos. Pelo largo recogido en una trenza que la hace parecer mas cría.
FOTOS: 100X100 reales y absolutamente fiables.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TATOOS: Incontables. A mi me gustan.
PIRSINNGS: No recuerdo pero creo que no.
FUMA: SI.
HIGIENE: No note nada raro pero no se ducho en mi presencia a pesar de que se lo insinué. Yo también iba limpito y no puse pegas cuando me mandó a la ducha.
BESOS CON LENGUA: NO. NI UNO. MIENTEN EN SU HILO DE PROFESIONALES Y EN SU WEB.

____ SERVICIOS _____
Besos cn lengua
– Francés natural
– Masajes eróticos
– Posturitas
– Juguetes

FRANCÉS NATURAL: SI, malisimo.
GRIEGO: NO.
PERSONALIDAD: Infantiloide e inmadura. Roza el ridículo en su forma de hablar y comportarse.
IMPLICACIÓN: No tiene ni puta idea de lo que es eso.
LO MEJOR: Me gusta mucho su físico.
LO PEOR: Todo lo demás, sobre todo la sensación de haber sido timado por una cría de 20 años.
REPETIR: En la casa es posible porque a pesar del mal trago siempre me han tratado bien y hay varias chicas que me gustan.
Con SOFIA, os garantizo que si fuéramos las dos únicas personas sobre la tierra, por mi parte dejaría que se extinguiera la humanidad antes de arrimarme a ella.

RECOMENDAR: Sin comentarios. Bueno si, un comentario,si hay alguien interesado en esta chica, leer antes las experiencias de otros compañeros con SOFIA, y no hacer el gilipollas como lo he hecho yo.

EXPERIENCIA: (lo mas resumida que pueda para no cabrearme mucho).

-Llegada al piso a las 17:15 con la ilusión darme un homenaje en fecha señalada para mi, con una señorita que me llama la atención desde hace meses.
- Me recibe ella misma (pantalón y camiseta nada sugerente) y subimos a la habitación.
- No me cree cuando le digo lo de la oferta de cumpleaños (acordado anteriormente con la casa) y se va a consultarlo.
- Vuelve, me cobra y se va a llevar el dinero.
- Vuelve, me pregunta si quiero beber algo y se va a buscar la Cocacola.
- Vuelve, me dice que me valla duchando mientras ella se va a buscar su neceser.
- Vuelve y ya se queda por fin. Intento de beso y se hace la loca, mas adelante lo volví a intentar con el mismo resultado.
- Echa los condones y el paquete de toallitas en la cama para tenerlos a mano, mal presagio.
- Tumbados en la cama comienza directamente con una chupi-paja. En dos ocasiones le quito la mano pero ella vuelve a la zambomba. Me avisa de que no le gusta que le toquen el pelo. Tengo su culo cerca y cuando nota el roce de mi mano se aleja cambiando de postura. Aunque se ha alejado, llego a acariciar su sexo, no pone pegas pero me dice cortante que no le meta los dedos (no los había metido).
-Sigue chupando y sin venir a cuento hace un parón para decirme que si me pongo un condón en el dedo me deja meterlo, ni de coña. Durante el parón me informa que en las uñas podemos tener muchos microbios. También los tenemos en la boca y te estoy permitiendo que me la chupes, no te jode.
- La chupi-paja dura dos minutos, me calza el condón y se sube encima. Se mueve a buen ritmo pero siempre procurando que no le entre entera. En esta postura ACARICIO (no aprieto, ni estrujo) sus pechos, me dice que despacio, que los tiene muy sensibles.
- 4 patas. Antes de meterla me pide que no le dé fuerte porque le duele. Bombeo con todo el cariño del mundo hasta que me corro.
- Me "echa" una toallita para que me quite yo mismo el condón.
- Cigarrito con un poco de charla imbécil para intentar reconducir la situación.
- Rápido me pongo manos a la obra porque me temo que con la actitud de esta chica me costará correrme.
- Tumbada boca abajo la doy un beso en la nuca, se estremece y me dice que eso no porque tiene cosquillas en el cuello.
- Armado de paciencia voy bajando, al primer lenguetazo en el culo se aparta porque también tiene cosquillas.
- Me levanto, me visto y me voy.
- Me acompaña a la puerta preguntandome que porqué me voy, y diciendo que todos los clientes salen muy contentos con ella. ADIOS.

- Salgo de la casa a las 17:37, con un cabreo de cojones, y habiendo "disfrutado" 22 interminables minutos de la agradable compañía de esta señorita.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.

Algo cambio a mí no me la chupo sin goma y me echo la bronca diciéndome que la trataba como un saco yo la percibí un poco borde por mi parte también dejaría que se extinguiera la raza humana el físico lo tiene bien pero la actitud bo yo estuve por diciembre parece que siguió igual ni picos me dio

Última edición por cañeropotente; 11-05-2018 a las 12:54
Citar
  #93  
Antiguo 11-05-2018, 12:22
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Joder pues visto cómo me lo pasé yo con Ana y lo que he leído de vuestras expes aquí con el resto de chicas... es una pena que te haya pasado eso, Carandel.

Por lo general parece una casa que cuida mucho al cliente y dado que con Sofía ya van varias expes similares dudo que sea cosa de un sencillo "mal día"
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Poderdelamente por este Post:
marvsgb (28-06-2018), meaburro (14-10-2021), RangerFr (11-05-2018)
  #94  
Antiguo 11-05-2018, 12:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 146
Agradecido 57 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Sofia


Recien registrado y
no da detalles de nada , sólo vaguedades

Última edición por GRUPI; 13-05-2018 a las 00:41
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Notinganprisa por este Post:
RangerFr (11-05-2018)
  #95  
Antiguo 11-05-2018, 19:03
 Avatar de Big Caprice
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 149
Agradecido 62 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Ana


NOMBRE DE LA CHICA: Ana
PISO: Tierna Juventud
FECHA: abril 2018
DIRECCIÓN: Metro Estrecho, Bravo Murillo.
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELEFONO: ‭654776260‬
INSTALACIONES: Local / nave industrial adaptado para este servicio. Las habitaciones son decentes.
NACIONALIDAD: española, se comenta ascendencia centro europea. No me lo comentó.
EDAD APROXIMADA: Es estudiante, puede ser 22 años.
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Cara normalita, bajita, delgada, pero culona. A mi, particularmente, no me gusta ese físico. No me importa pecho pequeño, pero en este caso es inexistente.
FRANCÉS: Natural, no usa las manos, pero no es especialmente bueno.
BESOS: besa muy bien, no esconde la lengua.
PIERCINGS: alguno tiene, no molestan, a mi no me importan.
TATUAJES: Sí, pero no afean el conjunto.
FUMA: Creo que no.
IMPLICACIÓN: Al principio, tímida, pero se va soltando.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5/10.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Subjetivo. A mi me gusta otro físico más proporcionado y con algo de pecho, pero seguro que tiene su público.
LO MEJOR DE ELLA: Besos y conversación. Yo, cuando acabo, me quiero pirar, pero tiene buena conversación, así que me quedé hasta el final hablando un rato.
LO PEOR DE ELLA: No receptiva a un segundo asalto. Pero bueno, creo que es política habitual, que en media hora no te dejen intentarlo.
REPETIR: No. No lo hago, a no ser que esté muy buena.

Experiencia: apareció vestida de calle. Por las descripciones y la foto pensaba que sería más guapa, pero es muy normalita. Un forero la comparó con el hermano de Kalesi, y, sí, confirmo que tiene cierto aire. Pero, cuando acudo a un servicio de prostitución es con todas las consecuencias. Duchita muy sosa, ya he dicho que es algo tímida al principio, pero, una vez en la cama, se suelta bastante. El francés, se esmera, pero normalito. Los besos sí son muy buenos. Me gusta que me besen bien, con lengua y ella lo hace. En cuanto al folleteo no es memorable, pero estuvo bien. Lo bueno de estas jovencitas es que tienen un chocho prieto, así que te corres a gusto.

Yo no repetiré, pero, como he dicho, tiene su público. De hecho, hay opiniones de todo tipo sobre ella en el hilo. Para mi, la cara es muy importante. Si fuera más guapa, seguramente toda la experiencia la hubiese vivido de otra manera.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Big Caprice por este Post:
enim (11-05-2018), marvsgb (28-06-2018), meaburro (14-10-2021), Poderdelamente (14-05-2018), putifolli (08-08-2018)
  #96  
Antiguo 12-05-2018, 16:54
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,773 Veces en 595 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD: española
TELÉFONO: 654776260
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
PAGINA WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Bravo Murillo (cerca de la parada de Estrecho)
INSTALACIONES: La entrada es un poco extraña porque no hay telefonillo y tienen que bajar a abrirte. La decoración dentro está bien. Ducha pequeña dentro de la habitación donde en principio sólo cabe uno sólo. Se echa de menos locutorio. Te ofrecen algo de beber. Buena atención telefónica.
TARIFA: 60/100 euros, 50/90 si te identificas como forero.
BESOS: si
FRANCÉS: natural.
GRIEGO: no
¿RECOMENDABLE?: si
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7.5

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA

Me parece que la madame Luna lo hace bien. Es simpática por teléfono y te sabe presentar a las chicas. Basta que ya no ejerza para que te la quieras follar. Basta que digan en el hilo de profesionales que no se lo pidamos para que se lo preguntemos más rápidamente. En definitiva el ser humano quiere lo que no puede tener.

El sistema de entrada a la puerta me parece un poco molesto. A veces estoy unos minutos esperando abajo a que me abran hasta que baja otro cliente.

A día de hoy trabajan sólo con tres chicas: Gema, Alina y Ana. Las Aroa, Zoe y compañía andan ya fuera. Una cosa es clara: la lumi que cumple sus horarios puede trabajar bien o mal, la que no los cumple, siempre trabaja mal.

El proyecto mantiene la problemática de la dificultad de contratación. Si el abanico de edad lo sitúas entre los 18-20 años las probabilidades de contratación disminuyen. Siete chicas en un piso es muy bueno para el piso y malo para las chicas, mucha competencia. Cinco está bastante bien para la casa y está ok para las chicas. Tres chicas está de puta madre para ellas por que apenas hay competencia pero no tanto para el piso porque tienen que distanciar las citas. Por ejemplo, no puedes poner dos citas de media hora seguidas en la misma hora, tienes que ir dejando por lo menos unos 15 minutos para que descansen. Si no consiguen nuevas contrataciones que funcionen tendrán problemas de solapamiento.

Ana me pareció mona de cara (7.5), mejor de culo (7.5) que de pecho (6.5). En su conjunto la pondría un 7 ó 7.5 como a Gema. Ana tiene más pinta de niña pero Gema de cuerpo está mejor. Las fotos de Ana son mucho mejores porque te haces una idea clara de lo que te vas a encontrar.

Al principio me pareció que iba a ser una chica tímida pero la verdad es que rápidamente vi que no. Tiene buena conversación y es extrovertida. La primera risa salió en un momento temprano de la cita. Buen francés sin diente y sin manos y bueno en cuanto a duración. El cunni parece que lo disfruta. Follando no es teatrera y da mucho morbo verla la cara. Estrechita. Lo mejor a cuatro ella. Los besos los da con lengua pero besa raro. Implicación media.

Concluyo con algo ya sabido: es joven, guapa y trabaja bien. No sale a puerta gayola pero es buena opción en cuanto a precio.

Última edición por enim; 13-05-2018 a las 09:04
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
amagosto (12-05-2018), Apicultor (12-05-2018), burgui (12-05-2018), cañeropotente (13-05-2018), carandel (13-05-2018), fazekas (12-05-2018), fran_H (23-12-2019), madurito46 (12-05-2018), marvsgb (28-06-2018), meaburro (14-10-2021), nombre (12-05-2018), Poderdelamente (12-05-2018), RangerFr (14-05-2018), Sixxer (13-05-2018), tamtam (13-05-2018), VoyeurLuster (16-05-2018), vulcano1977 (12-05-2018)
  #97  
Antiguo 15-05-2018, 19:42
 Avatar de dario_madrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 8
Agradecido 25 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Me pase por este Lupanar hace un par de semanas, la verdad que era por curiosidad, ya que las chicas jovencitas...salvo excepciones, no me llaman mucho.
Y fue un error ( mio ehh, que conste).
La chica Ana, un encanto de niña, cuerpo teen, cara de belleza discutible ( me parecio guapa).
Entrados al lio, se me cruzo por la mente las amiguitas de mis hijos y se me bajaron las pocas ganas que tenia, acabe con un frances y me marche con un amargo sabor de boca de mi parte.
La chica se lo curro.

repetire? NO...por que no es mi prototipo de mujer, Altamente recomendable para los que les gusten las chicas Jovencitas.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a dario_madrid por este Post:
Abul Darda (16-05-2018), anrevind (15-05-2018), asxxx (22-05-2018), cañeropotente (15-05-2018), marvsgb (28-06-2018), meaburro (14-10-2021), Poderdelamente (15-05-2018), puki69 (15-05-2018), RangerFr (16-05-2018)
  #98  
Antiguo 17-05-2018, 11:31
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,824
Agradecido 8,333 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Alina


Una vez más y pese a que sabía que Gemma no estaría el día que yo podía, me bajé en la estación de estrecho y para el reducto de Tiernisima Juventud que me fui.

El ritual de siempre, llegar hasta el 1XX de bravo Murillo y llamar, me dicen que me acerque a la puerta y cuando llegué una chica muy mona con un vestido negro de esos que se utilizan mucho en el verano y bailarinas también negras, me esperaba detrás de la puerta, x el pelo y durante un rato largo pensé que se trataba de Alina: error.

Esta chica mona sube delante mío x las escaleras, entramos en la primera habitación según terminan las escaleras, me presenta a Alina(ya la había visto fugazmente en mi anterior visita) y ésta sale de la habitación; a pesar de tener cita previa la recepcionista/presentadora me pregunta qué tal? Y le digo que bien, me quedo con ella (esta práctica me gusta, antes de nada te preguntan si la chica era lo que esperabas, si te gusta, se hace en muy pocas casas).

Cuando salía la presentadora le pregunté el nombre: Luna, ah has vuelto? Y me dice todos me están preguntando lo mismo, con una sonrisa, la verdad siempre está sonriente. Solo estás de encargada? Y me dijo que si 😔.

Su físico:

Después de unos pocos minutos vuelve Alina toallas y bebida en mano, llevaba unos vaqueros negros, top blanco, sandalias negras de tacón ancho, el pelo liso, castaño claro y suelto.

Es una rumanita de 20-21 años, la anuncian como de 18, aquí quitarse años no es un canteo, ojos negros es de cara redondita, labios carnocillos y suaves, debe medir 1.62-1.63, pesará 50-52 kilates. De cuerpo bien, buena proporción, piernas bonitas que conjuntan con el culo que no es ni grande ni pequeño. Tetas mediano/pequeñas, como se nota la juventud aunque con poca notificación. Soy uno más de los que piensan que en persona está mucho mejor que en las fotos, para mí es un chica mona, es una chica atractiva.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Preliminares:

Empezamos a desnudarnos cada uno por su cuenta, una vez desnuda se pone de pie y hace un gesto con las manos de arriba abajo y me dice: Alina!, me hizo gracia, me gustaba lo que veía, la erección tomaba forma, me acerqué y nos besamos, besos suaves, se metió a la ducha en principio sola x eso que el agua caliente tarda en salir, cuando la temperatura era ideal me invito a pasar, la ducha es pequeña como nuestras propias humanidades asi que cabíamos bien, estábamos muy juntitos y es cuando ella empezó a besarme más y más, con fuerza, con lengua, sin guarrear con ella, el agua caía, mi ereccion era total, ella me acercaba con fuerza hacia su pecho.

La situación era tan apasionada que quise tocarle el cuello pero me pidió que no el pelo porque se moja y su pelo es rizado pero lo llevaba alisado, que no quería perder el alisado vamos. Nos aseamos, cada uno se ocupó de su respectivo cuerpo. No paramos de besarnos, tenia mi polla en su mano, la cogía con cierta fuerza sin pajearme, salimos de la ducha y nos secamos.

Pasamos a la acción:

Secos, de pie, continuamos con los besos, no nos cansábamos de ellos, abrazos, besos salivados, mordía suavemente su labio inferior ella el mío superior.

De pronto me empuja y caigo de espaldas sobre la cama, me acomodo, se sube sobre mí a seguir besándome, me besaba el cuello mis pezones, los succionaba, volvía a mi boca, bajó más aún y me pidió una toallita que yo las tenía más cerca, me limpió un pelin (fue el único momento en el que utilizó la toallita) mi polla estaba algo babosa con tamaña situación morbosa.

Metió mi polla en su boca, jugaba con la lengua, movimientos de arriba abajo y lamiendo alternativamente el tronco, cogió la polla con una mano y a darme lametazos en la entre pierna, a lamerme y succionar largamente mis testiculos con mucha saliva, intentaba pajearme levemente en este momento y la detuve, volvió a la polla, dejaba caer saliva sobre ella se la volvía a meter en la boca, me miro a los ojos, a gatas subió hasta mi cara para darme más besos.

Nos dimos la vuelta y estaba ella de espaldas, besándonos siempre, alternaba besos en su boca con lametones y succión suave de sus pechos, pezones, más lametones de sus areolas, besé su ombligo y empecé a lamer su entre pierna intercalando lametazos suaves e intensos mientras ella decía uff uff, cuando pasaba de una a entrepierna a otra aprovechaba para dar un lengüetazo rápido a su rosado clítoris (diré que tiene un chocho bonito, de labios pequeños) a la par que ella suspiraba y daba como un pequeño saltito.

Yo continuaba jugando con su clítoris mientras ella se aceleraba, puso uno de sus pies sobre mi pecho, levantaba más esa pierna, de pronto se incorporó me cogió de la cabeza y me beso, volví a mis labores de estimulación, ella apretaba fuerte mi cabeza con sus piernas, se retorcía, me incorporé, la besé, me acosté de espaldas y le pedí algo de garganta profunda, se puso con ello y el que se retorcía era yo, estaba un rato con mi pene entero dentro de su boca, lo sacaba y dejaba caer la saliva, repitió esa operación varías veces, tenía un poquito de arcadas, cuando se incorporó la última vez sequé sus ojos que estaban un poquito llorosos.


Mientras me ponía el condon toqué su vagina, estaba mojada, se puso sobre mí, se introdujo mi polla y a cabalgar, lo hace bien, tiene mérito siendo lo joven que es, la cogía de las nalgas y así hice que se moviese más, se agachaba a besarme constantemente y otras lo intentaba pero no lográbamos besarnos x la intensidad del folleteo, aceleré yo y....se acabó, ella continuó moviéndose un rato agarrando fuerte mis costillas y agitada me dijo: ya...ya has termi...nado..agitada como si hubiese terminado un sprint, se quedó un rato subida. Yo completamente satisfecho y un poco decepcionado conmigo mismo por no haber dado la talla que se debía en esta parte final.

Se acabó

Me gustó que nos volviésemos a duchar juntos, con más besos, igual de cariñosa, al secarnos igual, salió de la habitación llevándose todo lo desechable. Entro Luna para explicarme unas cosas de la tarjeta de fidelidad, me dio dos besos se fue y me despidió Alina, sonriente y con un soberano beso.

Lo positivo?
Esa mezcla de pasión y ternura que tanto busco, disfruta de lo que hace, sus besos, el francés, su implicación, su físico junto con su juventud. A la cita le pongo un 9.5.

Lo negativo?
Nada negativo, si acaso la afluencia de gente(no es ni mucha ni poca, que desde mi punto de vista es peor)en la puerta de entrada, pero claro poco se puede hacer frente a ello.

Que cambiaria?
Alina es fumadora, yo también, pero cuando voy a una cita no fumo, me echo el piti al salir, se nota un poquito cuando te besa, si ponen colutorio seria mejor para los más intolerantes al tabaco. Para mi no es un problema.

En lo que va del año esta cita está entre las dos mejores que he tenido. Definitivamente volveré.

PD. A mi no me disgusta que vayan vestidas de calle, me gusta más que me reciban así a solo en sujetador y tanga. Eso si, x la vestimenta, es la primera vez en una casa que la encargada vaya más sexy que las chicas, que siga así.

Fotos de Alina:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
anrevind (18-05-2018), Apicultor (17-05-2018), asxxx (07-02-2022), burgui (17-05-2018), cañeropotente (18-05-2018), Chamberi33 (17-05-2018), enim (17-05-2018), Kreim (18-05-2018), madurito46 (19-05-2018), marvsgb (28-06-2018), meaburro (14-10-2021), Mukbang (17-05-2018), Poderdelamente (17-05-2018), RangerFr (17-05-2018), VoyeurLuster (17-05-2018)
  #99  
Antiguo 18-05-2018, 18:27
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Susi


Fecha de la experiencia recientemente
Nacionalidad española
Teléfono 654776260
Sitio web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hilo profesional [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tarifa 50€ 30 min si te identificas como forero
Edad 20 pone pero me pareció más joven como de 17 o 16 seguro que ronda los 18 o 20
Francés con goma puso saliva bien en la web no pone nada que hiciera sin ya lo intuí como no ponía nada
Besos solo picos tampoco muchos en la web no pone nada de que diera besos con lengua decidí arriesgarme pero solo picos
Implicación bastante bien no es una muñeca inchable ni en plan pasota quiere gustar
Tatus no
Pirsing si por los pezones
Griego no lo suelo intentar
Deja que se la chupen si
Piernas suaves

Repetir me tira para tras que no besen con lengua y no hagan el francés sin goma y como hoy será su último día no creo

Recomendar para los que les gusten muy jóvenes

Fotos me la encontré con las mismas gafas que lleva en las fotos diría que son 100 tal cual y las fotos en la que sale ella

Cita:
Iniciado por Tierna Juventud Ver Mensaje
S U S I
(solamente dos días)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Experiencia

Susi me pareció mona de cara (7.5), mejor de culo (8) que de pecho pequeño a mi me gustan (7). En su conjunto la pondría un 8 tiene más pinta de niña que Ana porque me pareció más baja a mi me dio esa impresión Gema lo tiene más formado que ellas
Las fotos de Susi están muy bien porque te haces una idea clara de lo que te vas a encontrar.

Follando no me pareció teatrera y da mucho morbo verla el culo es muy baja y joven el chocho lo tiene muy estrecho tiene un poco de pelos pero muy bien recortado Lo mejor follando a cuatro por las vistas de su culo y de lateral

es joven, guapa trata de gustar no me.parecio una muñeca inchable ni en plan pasota se esforzó por gustar tiene buen carácter

Colorín colorado otra que me trisque

Última edición por cañeropotente; 18-05-2018 a las 20:16
Citar
  #100  
Antiguo 19-05-2018, 20:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ana,genial!


Expe con fecha exacta estuve con Ana,30 minutos.
Genial, besos increíbles, muy buen oral,buen culo!
Queda por repetir.

Última edición por GRUPI; 20-05-2018 a las 14:10
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Alejandro742 por este Post:
asxxx (20-05-2018), fran_H (24-05-2020), GDONXT (20-05-2018), meaburro (14-10-2021), Poderdelamente (19-05-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bravo, juventud, murillo, tierna


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum